Responder

Tus Relatos y experiencias - El morbo de las fotos Herramientas
Antiguo 05-ago-2016, 10:21   #26
animaldeplaya
Mega Pajillero
 
Avatar de animaldeplaya
 
Fecha de Ingreso: feb-2005
Mensajes: 122
Gracias 200 Veces en 49 Posts
Predeterminado Espectacular

Muy ameno, lo he leído del tirón. Morboso y muy bien escrito. Sigue, por favor
__________________
[SIZE=7][color=Navy]Animal de playa paia
animaldeplaya is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a animaldeplaya por este Post:
Antiguo 05-ago-2016, 10:39   #27
joketetas
Mega Pajillero
 
Avatar de joketetas
 
Fecha de Ingreso: may-2005
Mensajes: 417
Gracias 24 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Joerr, me tienes enganchado al relato, se me hace corto al leerlo, necesito masss jejejejeje.

Saludos y espero la continuación cuando puedas.
__________________
" Fuerza y honor "
joketetas is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a joketetas por este Post:
Antiguo 05-ago-2016, 15:51   #28
lucerodelalba
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2011
Mensajes: 411
Gracias 47 Veces en 46 Posts
Predeterminado

super excitante
lucerodelalba is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a lucerodelalba por este Post:
Antiguo 12-ago-2016, 15:41   #29
durantula35
Pajillero
 
Avatar de durantula35
 
Fecha de Ingreso: jul-2016
Mensajes: 51
Gracias 307 Veces en 37 Posts
Predeterminado Estoy de vuelta!

Buenas a todos!! Ya estoy de vuelta de las vacaciones. Espero que la espera no se haya hecho muy larga. En pocos días volveré a actualizar el post. ¿Tenéis ganas?
No dudéis en contactar conmigo, me encanta recibir vuestros mensajes.

Un saludo muy cordial!
durantula35 is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a durantula35 por este Post:
Antiguo 12-ago-2016, 22:24   #30
lordler
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2014
Mensajes: 38
Gracias 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por durantula35 Ver Mensaje
Buenas a todos!! Ya estoy de vuelta de las vacaciones. Espero que la espera no se haya hecho muy larga. En pocos días volveré a actualizar el post. ¿Tenéis ganas?
No dudéis en contactar conmigo, me encanta recibir vuestros mensajes.

Un saludo muy cordial!
Ya era hora! Nos tenías locos! Ponte a escribir ya que queremos todas las novedades jejeje
lordler is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 13-ago-2016, 17:34   #31
Mr. GreyHound
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Mr. GreyHound
 
Fecha de Ingreso: mar-2005
Mensajes: 566
Gracias 227 Veces en 198 Posts
Predeterminado

Muy bueno el relato y la forma de escribirlo. Me lo he leído entero y menuda bajona al ver que no estaba terminado y que hay que esperar futuras continuaciones!

El que más me ha gustado es el que termina tu chica pidiendo que te la folles como te follarías a Carla. Joder, menudo calentón!
Mr. GreyHound is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. GreyHound por este Post:
Antiguo 14-ago-2016, 01:11   #32
durantula35
Pajillero
 
Avatar de durantula35
 
Fecha de Ingreso: jul-2016
Mensajes: 51
Gracias 307 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mr. GreyHound Ver Mensaje
Muy bueno el relato y la forma de escribirlo. Me lo he leído entero y menuda bajona al ver que no estaba terminado y que hay que esperar futuras continuaciones!

El que más me ha gustado es el que termina tu chica pidiendo que te la folles como te follarías a Carla. Joder, menudo calentón!
Gracias por decir cuál es el mejor. Ya he contestado a tu privado!
durantula35 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a durantula35 por este Post:
Antiguo 15-ago-2016, 09:42   #33
visosex
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2011
Mensajes: 15
Gracias 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado ummm

Te esperamos impacientemente
visosex is offline   Citar -
Antiguo 17-ago-2016, 02:23   #34
durantula35
Pajillero
 
Avatar de durantula35
 
Fecha de Ingreso: jul-2016
Mensajes: 51
Gracias 307 Veces en 37 Posts
Predeterminado El lago natural II

Ya estaba harto de estar pelando la pava en la orilla del lago. La piscina natural a la que nos había traído Valeria daba mucha más alternativas que estar haciendo pie.
Como nadie quería investigar qué podía ofrecer aquel maravilloso paraje decidí nadar y escalar por las rocas en solitario. Desde arriba las vistas eran espectaculares: se veía el agua algo verdosa pero muy limpia a la vez, no había demasiadas piedras para poder lanzarse desde allí y no se veía a nadie cerca. O sea, que estábamos completamente solos en medio de la nada y con todo el día por delante.

Abajo estaban mi chica, Óscar y Valeria con sus tetorras, que desde mi posición todavía se veían grandes, y eso que estaba diez metros por encima de ellos. El salto de agua no era gran cosa, pero yo le tenía bastante respeto. Me lo pensé más de cuatro veces hasta que decidí tirarme de la forma menos peligrosa posible. El cortísimo trayecto hasta el agua se me hizo eterno, con los ojos cerrados, pero no pasó nada. Cuando asomé la cabeza por el agua, donde no hacía pie, estaba decidido a saltar más veces; eso sí, en grupo.

Fui nadando hacia la orilla para volver a unirme a la charleta. Mientras me desplazaba hacia el pequeño grupo mi mirada no podía apartes de Valeria. Patri me enganchó de lleno observando los desmesurados pechos de su amiga, que no eran especialmente bonitos, dicho se de paso, por el inevitable y evidente efecto de la gravedad. No sé cómo se habría tomado aquello. Solamente había dos opciones: enfado monumental por mirar con deseo encubierto a su amiga o unas ganas incontrolables de besarme delante de la pareja que nos acompañaba.
Nunca me ha gustado la incertidumbre así que me forcé a no mirar más a Valeria y me acerqué a mi chica. La rodeé por detrás con la esperanza de que no me retirara.

Ella aguantó diez segundos el abrazo cuando me cogió las manos. Con desmesurada delicadeza, y supongo que sin que los otro dos se dieran cuenta, colocó sus manos en su pubis por encima de la braguita del bikini. No estaba enfadada, sino que empezaba a estar cachonda.

La charla continuó mientras yo acariciaba sutilmente su vagina por encima de la ropa. Hablamos sobre el calor, el fútbol, Óscar y yo hablamos de videojuegos mientras elles criticaban – desde el cariño – a conocidos e incluso llegamos a hablar de sexo:

- ¿Qué es lo que os gusta hacer en la cama? – nos preguntó Valeria con bastante interés. Patri siempre me había comentado que su amiga era bastante directa, atrevida y deshinibida -.

- Pues no sé, lo normal. Menuda pregunta, hahahah – contestó Patri un poco descolocada. Mi chica estaba comenzando a entonarse pero la pregunta no venía a nada. Tanto yo como Óscar no sabíamos qué decir así que dejamos que nuestras hembras hablaron por nosotros -.

- Joder tía, que estamos en confianza. ¡No hay nadie aquí! – dijo gritando mientras echaba agua hacia el cielo -. Es por hablar de algo más entretenido y quizás hasta cojo algunas ideas, hahahah.

Vaya, Valeria no podría ni imaginarse en diez vidas que una de sus mejores amigas le pedía a su novio que cuando la penetrara pensara en la otra mejor amiga. En pareja no da vergüenza pero airearlo ya es otro cantar, y más con gente a la que le gusta tanto hablar.

- Pues a ver – comenzó Patri con una sonrisa vergonzosa – es que ya te digo que hacemos lo normal. Él se pone arriba, yo también…nos vamos turnando. Poca cosa.

- Va venga, no me jodas Patri. Tienes una cara de guarra que no te la aguantas – le espetó Valeria. Conociendo a mi chica aquello no le debió de hacer ninguna gracia. Si fue así aguantó el chaparrón la mar de bien -. ¿Este hombre no te pone a cuatro patas? Si no lo hace es que es idiota – ahora Valeria la tomó conmigo confirmando que su novio, lo más parado del mundo si lo sacas de las consolas y la famosa red social de vídeos, la ponía a cuatro patas continuamente -.

- Hostia, me vas a sacar los colores. Tú también puedes contestar si quieres, ¿eh?
– dijo Patri en una clara llamada de socorro -.

- No tengo nada que decir, ya sabes que a mí estos temas con los demás me da cosa. Si quieres contar algo pues cuéntalo tú Patricia – le solté completando su nombre, también en un claro mensaje de que no me metiera en la conversación.

- Tío, qué sosos que sois. Es fácil: ¿la pones a cuatro patas o no la pones?

- Valeria, para ya joder. Ya me estoy cansando. Sí que me pone a cuatro patas. Ya lo sabéis. A ver si cuentas tu algo porque mucho preguntar pero muy poco explicar.

- Bueno chica, no te piques. Solamente quiero saber. Estamos aquí solos y tu novio no para de mirarme las tetas, que eso vale, al menos, que me cuentes un par de intimidades. Así que ya estamos en paz.

Mierda. Ya sabía que Patri se había percatado de mis continuas miradas a las ubres de su amiga. También sabía que se le había encendido una chispa allá abajo. Sin embargo, Valeria también se había dado de que mi mirada se iba continuamente hacia sus enormes y caídas tetas. Por último, el único que no se había enterado del percal era el pobre Óscar, que en aquel momento tampoco reaccionó. Allá él.

- Joder tía, es que cómo no te va a mirar de vez en cuando. Estas con las tetas al aire, no te jode. Los tres te las hemos mirado en algún momento. Preocupate de que te las mire tu novio, que lo veo muy callado.

Sorprendentemente Patri había salido en mi defensa y, además, con un argumento totalmente creíble y, por otra parte, cierto. Algo estaba cambiando en nuestra relación para que mi chica reaccionara así, pues en otra época se hubiera enfadado conmigo al tiempo que hubiera disimulado estar bien conmigo mientras la otra pareja estuviera delante.

El ambiente se estaba comenzando a caldear en una dirección que no me estaba gustando. Por una vez el enfado de mi chica no iba hacia a mí, algo que celebré en religioso silencio, pero no podía dejar que una jornada organizada por la parte femenino de ambas parejas acabara como el rosario de la Aurora. Así que me ví en la obligación de intervenir:

- Tranquilidad que hemos venido a pasarlo bien. Si en algún momento te ha sentado mal que te mire, pero que consté que en ningún momento me he quedado embobado – volvía a mentir -, te pido disculpas.

- Pero si a mí me gusta que me miren – la fama de Valeria era cierta; y la de su novio también. Tampoco dijo nada. Simplemente también la abrazó por detrás, con bastante menos disimulo y sin la intención con la que lo había hecho yo -.

- Pues mira, eso que te llevas. Patri y yo somos muy normales. Cuatro posturas básicas y punto. No hay mucha cosa que explicar. Evidentemente tenemos nuestras fantasías sexuales e imagino que en un futuro cercano se cumplirán – dejé un recadito a mi chica -.

- Qué sosos. Óscar, despierta, ¿no tienes nada que decir?

- Poca cosa la verdad. Me gusta escucharos – respondió satisfecho -.

- Bueno, y el sexo oral… ¿qué tal?

- Ai por favor, te ha dado fuerte. Esto ya si que no lo voy a decir. Si hago o no hago, anda hombre – en temas de ropa interior y sexo oral soy bastante reticente a explicar a gente conocida, por lo que aprobé la postura de Patri -.

- Pues no lo expliques hija. Ya lo contarás algún día si quieres.

Ya llevaba tiempo durante la conversa que Valeria estaba muy interesada en nuestra vida sexual. Desconozco el motivo pero la tía tenía un interés desmesurado en saber si me la chupaba, si se le metía por detrás y demás. Sus pezones estaban extremadamente duros por lo que quizás también se había puesto un poco tonta o simplemente quería hablar de algo más divertido. Un par de cosas son seguras: yo no había despegado mis manos del pubis de Patricia, incluso había acariciado por dentro su fina raya de pelo, y que Valeria necesitaba que su novio despertara y le diera alguna caricia más sensual.

Los cuatro comenzábamos a quedarnos como pasas. Por si fuera poco las tetas de la amiga de Patricia estaban con la piel de gallina, por lo que la areola de su pezón, que como la de mi chica era más bien rosada, se veía granulada. Decidimos salir a secarnos y a tomar un poco el sol. Valeria se tumbó hacia arriba dejando que sus pechos cayeran hacia los lados mientras que Patri se tumbó hacia abajo con la parte de arriba del bikini desabrochada. No había – ni hay – punto de comparación entre una y otra pero bueno, al menos le estaba las tetas a su amiga por lo que lo podríamos hablar en la cama algún día. Por otra parte, Óscar disfrutaba del culo de mi chica, que con aquella braguita brasileña enseñaba de forma sensual.

El calor no agobiaba tanto como otros días, ni como al comienzo de la mañana, así que estábamos pasando un rato agradable, aunque algo silencioso ya que, según advertí, cuando uno quiere coger color de verdad está callado con los ojos cerrados. Debieron pasar al menos tres cuartos de hora. Yo aproveché para ir yendo y viniendo del agua hasta que las chicas decidieron que era buen momento para volver a meterse en el lago.

Como no podía ser de otra forma la más decidida fue otra vez Valeria. El bamboleo de sus tetas fue el objetivo de la mirada de Óscar. Y también de la mía. Y la mi mirada fue el objetivo de Patri, que volvió a pillarme mirando tetas ajenas. Mi chica se abrochó el sujetador, se zambulló en el agua y apareció unos cuantos metros adentro. Desde su posición me dedicó una mirada pícara. Aquello no me gustó. Patri se dirigió a la orilla, se sentó de espaldas a Óscar y a mí, justo al lado de su amiga, con medio cuerpo sin cubrir. Lentamente, para que ambos lo pudiéramos ver bien, se desabrochó el bikini. Las tiras traseras se separaron de golpe. Los tirantes cayeron uno a cada lado y mi chica se deshizo del sujetador en un santiamén. Desde nuestra posición todavía no le veíamos las tetas. Desde luego Óscar tenía unas ganas enormes de vérselas,pues tapadas ya se intuían bastante grandes.

Solamente veíamos una melena larga de color castaño que caía sobre unos hombres llenos de pequitas, parte de una espalda libre de bikini y unas nalgas firmes recubiertas por una braga brasileña. Menudas vistas. Mi chica estaba esplendorosa desde atrás pero no quería ni imaginarme el momento en que Óscar, irremediablemente, le viera los pechos. Sería el primer chico, después de mí, que los viera. Patri solamente quería hacerme enfadar y, desde luego, yo estaba haciendo lo que ella quería.

Se quedó un ratito sentada al lado de Valeria, ambas mirando hacia las rocas. En un momento dado Patri se levantó, se dio la vuelta y sus pechos siguieron su movimiento con un leve vaivén solamente al alcance de unas tetas perfectas.

- Vamos a bañarnos, ¿os venís con nosotras?

Mi cara era un poema. Óscar le estaba mirando las tetas a Patricia con una cara mucho más lasciva que la mía con Valeria. El muy cabrón ahora sí que había reaccionado. Mi chica estaba en topless por primera vez – lo había hecho una vez en la playa a petición mía pero terminé enfadándome al no poder soportarlo - con gente conocida, y además con un tío. Que mi chica se mostrara ante otro me la puso dura contra todo pronóstico. Me levanté y me encontré con ella en el agua. Óscar, intentando ocultar su erección, se metió como pudo en el agua. Patricia y yo un beso con lengua delante de Valeria y su chico.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Octavo capítulo. Debo decir que este es el capítulo con el que más he disfrutado. Espero que os pase igual a vosotros, leer vuestros mensajes es lo mejor de poder escribir. Ojalá esté a la altura de las expectativas y que haya merecido la pena tanta espera.

Un saludo, os leo.
durantula35 is offline   Citar -
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a durantula35 por este Post:
Antiguo 17-ago-2016, 12:45   #35
visosex
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2011
Mensajes: 15
Gracias 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado ufff

Menudo PAjote me he pegado pensando en tu chica.
PARA CUANDO OTRA FOTO??
visosex is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a visosex por este Post:
Antiguo 18-ago-2016, 17:10   #36
Sue-me
Mega Pajillero
 
Avatar de Sue-me
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Mensajes: 379
Gracias 42 Veces en 22 Posts
Predeterminado

De los mejore relatos que he leído últimamente!

Me he corrido con todos los capítulos!

Podrías poner fotos de chicas similares para hacernos una idea de las protagonistas.

Sue-me is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sue-me por este Post:
Antiguo 18-ago-2016, 18:10   #37
durantula35
Pajillero
 
Avatar de durantula35
 
Fecha de Ingreso: jul-2016
Mensajes: 51
Gracias 307 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Ante la petición de Sue - Me de enseñar cómo serían las chicas físicamente me veo con las responsabilidad de mostraros. Son meramente aproximaciones para que os las podáis imaginar mejor. Solamente hay similitud con los cuerpos, ya que de cara es mucho más complicado.

Patri de cintura para arriba podría ser Paige Marie Evans (tercera foto) - con el pelo castaño - o Bella Hadid (primera foto) y de cintura para abajo sería Marisa Papen (segunda foto).
durantula35 is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a durantula35 por este Post:
Antiguo 18-ago-2016, 18:16   #38
durantula35
Pajillero
 
Avatar de durantula35
 
Fecha de Ingreso: jul-2016
Mensajes: 51
Gracias 307 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Carla podría ser físicamente, sin ningún género de dudas, Eva Mendes.
durantula35 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a durantula35 por este Post:
Antiguo 19-ago-2016, 10:25   #39
Sue-me
Mega Pajillero
 
Avatar de Sue-me
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Mensajes: 379
Gracias 42 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Gracias! Ayuda mucho más a imaginárselas....
Sue-me is offline   Citar -
Antiguo 19-ago-2016, 16:57   #40
Mr. GreyHound
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Mr. GreyHound
 
Fecha de Ingreso: mar-2005
Mensajes: 566
Gracias 227 Veces en 198 Posts
Predeterminado

ufff esto sigue subiendo y subiendo. Muy buena esta parte.
Qué morbo ver cómo Patri va soltándose la melena poco a poco. El detalle de ella cogiéndote la mano para que le toques la entrepierna es brutal... Y el final de ella quedándose en topless es apoteósico. A ver si Patri nos sigue sorprendiendo en futuros relatos!

Por cierto, una cosa que no me cuadra contigo, durantula, es que has dicho más de una vez que te encabrona que vean a tu chica desnuda, que no lo soportas. Sin embargo, en este relato, el hecho que la vieran te puso burrísimo. ¿Cómo te puede poner burro algo que detestas? ¿O es que nunca te habías planteado que era algo que te podía gustar? Ojo, es una pregunta sin malicia. Es sólo curiosidad
Mr. GreyHound is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. GreyHound por este Post:
Antiguo 19-ago-2016, 20:56   #41
durantula35
Pajillero
 
Avatar de durantula35
 
Fecha de Ingreso: jul-2016
Mensajes: 51
Gracias 307 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mr. GreyHound Ver Mensaje
ufff esto sigue subiendo y subiendo. Muy buena esta parte.
Qué morbo ver cómo Patri va soltándose la melena poco a poco. El detalle de ella cogiéndote la mano para que le toques la entrepierna es brutal... Y el final de ella quedándose en topless es apoteósico. A ver si Patri nos sigue sorprendiendo en futuros relatos!

Por cierto, una cosa que no me cuadra contigo, durantula, es que has dicho más de una vez que te encabrona que vean a tu chica desnuda, que no lo soportas. Sin embargo, en este relato, el hecho que la vieran te puso burrísimo. ¿Cómo te puede poner burro algo que detestas? ¿O es que nunca te habías planteado que era algo que te podía gustar? Ojo, es una pregunta sin malicia. Es sólo curiosidad
Por raro que pueda parecer sí me enfada y me pone a la vez que vean a Patri. La explicación es sencilla, a mi modo de entender.

Si lo hice sin mí, me molesta; si lo hace conmigo, en determinadas circunstancias, no me molesta. Estas circunstancias serían:

- Cuando no es la única que lo hace
- Cuando los dos damos nuestros consentimiento y, por lo tanto, ambos vamos a estar cómodos
- Cuando estoy cachondo y quiero mostrarla

Si alguna de estas circunstancias no se cumple el tema topless y demás ya no me mola. Básicamente porque un miembro de la pareja (yo) no estaría a gusto. Aun así, y ya se irá viendo a lo largo del relato - que parece que está gustando -, nuestra relación y ambos dos estamos evolucionando para bien. Y eso es muy gratificante.

Espero haber resuelto tu duda.
durantula35 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a durantula35 por este Post:
Antiguo 22-ago-2016, 17:56   #42
Mr. GreyHound
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Mr. GreyHound
 
Fecha de Ingreso: mar-2005
Mensajes: 566
Gracias 227 Veces en 198 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por durantula35 Ver Mensaje
Por raro que pueda parecer sí me enfada y me pone a la vez que vean a Patri. La explicación es sencilla, a mi modo de entender.

Si lo hice sin mí, me molesta; si lo hace conmigo, en determinadas circunstancias, no me molesta. Estas circunstancias serían:

- Cuando no es la única que lo hace
- Cuando los dos damos nuestros consentimiento y, por lo tanto, ambos vamos a estar cómodos
- Cuando estoy cachondo y quiero mostrarla

Si alguna de estas circunstancias no se cumple el tema topless y demás ya no me mola. Básicamente porque un miembro de la pareja (yo) no estaría a gusto. Aun así, y ya se irá viendo a lo largo del relato - que parece que está gustando -, nuestra relación y ambos dos estamos evolucionando para bien. Y eso es muy gratificante.

Espero haber resuelto tu duda.
La has resuelto sin lugar a dudas.
A ver cómo continua tu relato... que también es interesante ir viendo la evolución de ambos
Mr. GreyHound is offline   Citar -
Antiguo 27-ago-2016, 03:12   #43
durantula35
Pajillero
 
Avatar de durantula35
 
Fecha de Ingreso: jul-2016
Mensajes: 51
Gracias 307 Veces en 37 Posts
Predeterminado Rummicub

Estábamos de vuelta en la tartana blanca de Óscar. Ya se había hecho tarde, dentro de lo que cabe. El sol, aunque todavía existente, se había escondido por detrás del monte por lo que solamente había sombra. El airecillo ya empezaba a ser molesto si estabas dentro del agua y si estabas fuera no había forma de secarse. La mejor opción fue recoger los bártulos y hacer la ruta hacia casa.

Tal y como se estaban desarrollando los acontecimientos, con las dos chicas en topless y los dos chicos mirando y empalmados, parecía que se iba a formal la gran orgía del lago. Ni mucho menos. Patri, al parecer, solamente quería calentar al personal, por lo que cuando el calentón se me pasó ya comencé a volver más arisco con ella. Si lo quería hacer adelante, pero luego debía aguantar que la abrazara de forma sensual, le diera besos en el cuello y le rozara los pezones con disimulo delante de Óscar y Valeria. Sin embargo, ella se quedó en tetas, me puso los dientes largos con un beso pasional y echó el freno de mano.

Por otra parte, tampoco se puede decir que fuera un gran topless. Mi chica estuvo con todo el cuerpo sumergido todo el rato que estuvimos en el agua por lo Óscar solamente pudo gozar con sus potentes tetas justo cuando ella se introdujo en el agua. A partir de ahí nada más.

El viaje de vuelta fue más plácido que la ida. Normal por una parte porque siempre se ha dicho que estar en el agua cansa y da hambre. Nadie abrió la boca. Solamente se comentaron tonterías y las conversaciones murieron antes de nacer.

Llegamos sobre las siete de la tarde. Óscar nos dejó en casa de Valeria y mientras él aparcaba en el párking las chicas organizaron otra quedada. No para el día siguiente sino para esa misma noche:

- Me lo he pasado súper bien. A ver si repetimos pronto, que sitios así son una maravilla. Y al lado de casa como quien dice - señaló mi chica mientras se atusaba su pelo castaño, que cayó sobre sus hombros llenos de pecas -.

- Pues sí, a ver si Óscar se anima a llevarnos a más sitios porque sus padres ya le han dicho que no es el taxista de nadie. Son muy raros - espetó Valeria -.

- Bueno, ya sabes que nosotros pagamos nuestra parte o lo que haga falta. Si queréis veniros esta noche a mi casa, que estaremos solos. Ponemos música o una peli, tomamos algo y nos reímos un rato que si no estos dos sosos no hablan.

- A ver si quiere este - dijo Valeria haciendo una mueca y haciendo referencia su novio -. Espero que no se apalanque en casa.

En principio quedamos a las once, después de cenar. Patri, Carla y Valeria viven muy cerca por lo que ellas normalmente suelen quedar por la noche para tomar la fresca y charlar de sus cosas. La ubicación de las tres casas forma un triángulo isósceles siendo Patri el vértice superior, Valeria el vértice izquierdo y Carla el derecho.

Patri y yo cenamos cualquier cosa. Sobre todo bebimos agua, pues teníamos más sed que hambre. No nos arreglamos mucho para recibir a nuestros invitados - de hecho yo también era un invitado - pero sí nos duchamos y cambiamos de ropa. Patri se puso un pantalón tejano corto y roto con una camisa de manga corta, muy favorecedora, de color rosa en diferentes tonalidades y estampada con flamencos. Iba muy moderna, a su estilo total. Yo me decanté por una camiseta gris ancha que casi escondían por completo los pantalones cortos. También muy a mi estilo.

Valeria y Óscar llegaron un cuarto de hora más tarde. Ella vino con un vestido típico de madre, muy a su estilo, y él con una camiseta de un videojuego, también a su estilo. Ella llegaba excitada:

- Madre mía lo que me ha costado convencer a Óscar. Que si sí, que si no, ahora sí y al cabo de cinco minutos volvía a decir que pasaba de venir. Menuda noche me está dando.

- Es que estaba tan bien en casa... - consiguió replicar él -. Tengo varias ideas para un vídeo. Poco a poco estoy ganando suscriptores.

Sacamos varias cosas para picar: refrescos, patatas, galletas saladas y demás. También dejamos bien a la vista las bebidas espirituosas para quien quisiera. Ninguno de los cuatro fumamos, así que cerramos las ventanas y pusimos el indispensable aire acondicionado.

- ¿Jugamos a algo? Beber sin más no tiene gracia - propuso Patri -.

- Yo no se jugar ni al póker ni a juegos de cartas - advertí -, así que busquemos algo que no sea demasiado complicado.

- Pues al "Yo nunca" - propusó Óscar -.

- Déjate de ese juego que nos vamos a emborrachar en un momento, ¿no ves que no estamos acostumbrados? Acabaremos haciendo la baldufa - corrigió Valeria, que parecía que estuviera en pelea constante con su pareja -.

- Si lo que queremos es beber, pasarlo bien y jugar a algo, ¿por qué no jugamos al Rummicub? Es muy fácil jugar y las partidas duran cinco minutos si no pensamos demasiado las jugadas. Solo gana uno por lo tanto los tres perdedores deben de beber un sorbo largo - dijo Patri -.

Todos estuvimos de acuerdo. Tanto Patri como yo hemos jugado multitud de partidas al Rummicub. Siempre nos ha gustado jugar con su hermano pequeño o alguno de sus padres en el camping donde ellos pasan el fin de semana. Partíamos con ventaja respecto a Óscar y Valeria, aunque si lo que queríamos es beber salíamos perdiendo. Aunque Valeria, cuando cada uno ya teníamos las catorce fichas, hizo una matización:

- No sé cómo os sentará esto pero a mí me apetece un montón, hahahahah. ¿Por qué no jugamos al strip- Rummicub? Podemos ir bebiendo cuando nos apetezca pero los tres que palmen pagan prenda.

A todos se nos cambió la cara. Patri no estuvo muy receptiva al principio pero tras la insistencia de su amiga, aludiendo a que esa misma mañana había hecho topless, acabó aceptando de muy mala gana. Pero para eso estaba el alcohol: para desinhibirse.

Aquí el asunto dio un giro de 180 grados. Ahora la ventaja la teníamos Patri y yo. Evidentemente, como pareja, nuestro objetivo era mantenernos con la mayor ropa posible durante el mayor tiempo posible siempre siendo conscientes que la propia victoria iba a ser perjudicial para la otra parte de la pareja. Yo estaba dispuesto a sacrificarme con tal de que Óscar no le viera la entrepierna a mi chica.

Nos situamos en el suelo cada uno entre los miembros del sexo opuesto por lo que yo tenía enfrente a Óscar. Veía perfectamente las fichas de Patri y las de Valeria. En este juego no importa demasiado las fichas que tenga el rival si no las que están expuestas sobre la mesa, que son las que permiten hacer las jugadas. La gracia del juego es hacer escaleras de números del mismo color siendo tres el mínimo de fichas lanzadas de inicio, a partir de ahí se pueden sumar o quitar siempre respetando el mínimo. Para comenzar a jugar ese mínimo de tres fichas debe sumar 30, por lo que cualquiera puede estar robando fichas hasta que pueda hacer una escalera que permita jugar. Una vez se ha salido por primera vez no importa si suma 30.

La partida no comenzó demasiado bien para mí, pero ya me estaba bien. Patri y Óscar salieron a las dos rondas pero yo seguía sin salir a la séptima, y de mientras sumando fichas. Por una parte está más difícil ganar pero por otra hay más posibilidades de sacar más escaleras de arranque.

Los cuatro fuimos bebiendo a medida que avanzaba la partida. El vaso que más rápido fue vaciándose fue el mío, que no puedo ver comida en un plato o bebida en un vaso. La victoria estuvo reñida pero al final se la llevó Valeria. La suerte del principiante hacía acto de presencia. No soporto perder, y más si está en juego el tesoro de mi chica. Tanto Óscar como yo nos quitamos la camiseta y Patri, con bastante timidez, se fue desabrochando la camisa hasta que se quedó con las tetas asomando por el sujetador.

La siguiente partida, ahora sí, la ganó Patri. Desde el comienzo ya se intuía que iba a ganar ya que sacó de inicio, y ya en la primera tirada, tres escaleras por lo que se quitó de encima mucho lastre. Valeria se bajó los tirantes del vestido y sacó sus tetas por el escote. Llevaba un sujetador rojo. Yo me descalcé, que también cuenta, y Óscar se quitó el cinturón, que yo, por otra parte, no llevaba.

Patri volvió a ganar. Esta vez todos estuvimos cerca de la victoria pero el último movimiento de Óscar habilitó a mi chica para coger un trece amarillo de la mesa y juntarlo con sus treces rojo y negro. Salvada por los pelos y los tres perdedores a desvestirse. Yo me quedé en calzoncillos pero con calcetines, Óscar se quitó las bambas y Valeria se quedo en bragas y sujetador.

Las partidas se fueron sucediendo hasta que todos estábamos más contentos de lo habitual. Llegó un momento en que Valeria y Óscar estaban completamente desnudos, pues Patri y yo fuimos dominando las partidas. Eso sí, yo también estaba en pelotas completamente mientras que mi chica todavía tenía su pantaloncito puesto. Llegados ese momento en que solamente quedaba Patri por desnudarse llegó la pregunta:

- Si volvemos a perder alguno de los tres que estamos en pelotas, ¿qué hacemos? - dije yo -.

Nos miramos unos a otros hasta que Valeria, la más lanzada de todos, ofreció una respuesta poco convincente:

- Sexo oral. Los tres que palmen y estén completamente desnudos deben acordar quién lo da, quién lo recibe y quién se masturba mirando.

Vale que estábamos piripis, vale que estábamos en confianza y vale que Patri tenía dos prendas por quitar todavía pero no me hacía mucha gracia hacerme una paja delante de mi novia, su amiga y su novio. Claro que estos tenían una papeleta peor. Nadie se atrevió a decir nada así que los cuatro dimos consentimiento tácito a la propuesta de Valeria.

Antes de comenzar la partida definitiva brindamos por la buena noche. Las tetas de Valeria hicieron un vaivén, las tetas de Patri botaron de forma gelatinosa, Óscar tenía la polla tiesa y peluda y yo también estaba bien erecto por lo morboso de la situación. Los cuatro estábamos bien contentos aunque las chicas todavía más, especialmente Valeria, cuyo coño iba a juego con el de su pareja.

El vencedor de la partida fui yo. En principio Patri debía quitarse el pantalón y Valeria y Óscar decidir quién le iba aplicar sexo oral al otro. Sin embargo, y pese a la cogorza, no quise que el otro tipo viera a mi chica casi al desnudo.

- Si me permitís, y como ganador indiscutible que soy de esta partida, me sacrifico y proclamo vencedora a mi princesa - indiqué con toda la vehemencia y teatralidad posible -. Así que os vais a quedar con las ganas de verla sin pantalón. ¿Quién quiere comer?

Valeria levantó la mano.

- ¿A quién se la quieras comer? Amiga Valeria, lo indicado sería que se la mamaras a Óscar pero si mi chica accede tienes la opción de comérmela a mí - espeté sin vergüenza -.

La amiga de mi chica no nos hizo esperar. Sujetó la polla de su chico, le indicó que se pusiera de pie y se la metió en la boca. Me quedé embobado con aquella imagen. Reconozco que no me hacia gracia pero ver la energía con la que Valeria hacía las mamadas me puso a mil. Me levanté con la polla tiesa y me comencé a masturbar tal y como estaba acordado.

Óscar abría la boca, gemía y acompañaba con la mano el movimiento de su pareja. Ella se la metía hasta al fondo, le acariciaba el tupido vello púbico y le masturbaba mientras le lamía el capullo rosado. Él estaba bien dotado, la tenía algo más grande que yo. Giré la cabeza para ver qué hacía mi chica mientras veía la mamada y a mí masturbándome al lado de Óscar y apuntando hacia la cara de Valeria. Patri vino de rodillas hacia mí pero con la mirada le indique que no me la chupara. Quería ver pero no que me vieran. Ella lo entendió al momento y se comenzó a quitar el pantalón. En pocos segundos estaba en tanga, arrodillada delante de mí al lado de Valeria. Óscar aprovechó para mirarle las tetas y masturbarse mientras tenía la polla en la boca de su pareja. Valeria se acariciaba con una mano las tetas y con la otra se tocaba el pubis y el clítoris.

Patri me agarró el falo y comenzó a masajearlo y a sacudirlo. Era la primera vez que manteníamos sexo de cualquier tipo acompañados. Me apetecía sobremanera que me hiciera una mamada pero aguanté las ganas con tal de que Valeria y Óscar no la vieran de esa manera.

En un momento dado Óscar sacó velozmente su polla de la boca de su chica. Se pajeó unos poco segundos y se corrió en las enormes tetas de Valeria. Mientras el semen de Óscar resbalaba y caía de las ubres de su chica ella giró sobre sí misma y me enseñó sus enormes pechos. Tenía los pezones inflamados y Patri aprovechó para tocárselos sin importarle que pudiera tocar la corrida de Óscar. Al cabo de un minuto descargué en ella todo lo que tenía dentro. Le volví a llenar las tetas e incluso le manché un poco la cara. Tenía a las dos mujeres de rodillas delante mío mientras Óscar miraba. Si Carla hubiera estado en el lugar de Valeria no habría dudado ni un solo segundo en que compartieran mi polla, pero no era Carla. Todo acabó ahí.

Cuando Valeria y Óscar se hubieron ido Patri se volvió a arrodillar y me hizo la mejor mamada de mi vida. No me corrí pero fue la mejor.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Noveno capítulo. Se ha hecho esperar pero aquí está. No os tengo abandonados pero uno no dispone del tiempo que querría jejej. Espero que el hilo siga teniendo el apoyo que está teniendo aunque no estaría de más que hubiera más feedback, que no cuesta nada dejar vuestra opinión de forma pública.

Un saludo, os leo y os iré contestando tanto por aquí como por privado.
durantula35 is offline   Citar -
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a durantula35 por este Post:
Antiguo 27-ago-2016, 09:08   #44
CJbandolero
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2016
Mensajes: 28
Gracias 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Joerrrrrrr que bueno!!! Por un momento pensé que tu chica se comería el rabo de Oscar.

CJbandolero is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CJbandolero por este Post:
Antiguo 27-ago-2016, 12:31   #45
Miron86
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Ubicación: España
Mensajes: 89
Gracias 284 Veces en 43 Posts
Predeterminado Enhorabuena

Un gran relato y muy morboso!espero que siga pronto!
Miron86 is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Miron86 por este Post:
Antiguo 27-ago-2016, 12:38   #46
darthwunck
Mega Pajillero
 
Avatar de darthwunck
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 122
Gracias 75 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Muy bueno
que morbo
darthwunck is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a darthwunck por este Post:
Antiguo 27-ago-2016, 13:31   #47
concupiscentiam
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 12
Gracias 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Fantásticos relatos, gracias por compartirlos
Saludos y sigue, sigue, no pares ….jeejeje
concupiscentiam is offline   Citar -
Antiguo 27-ago-2016, 15:08   #48
joketetas
Mega Pajillero
 
Avatar de joketetas
 
Fecha de Ingreso: may-2005
Mensajes: 417
Gracias 24 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Durantula, gracias por el relato. Ten en cuenta el factor Agosto, siempre se nota en las respuestas.

Cuando puedas continúa
__________________
" Fuerza y honor "
joketetas is offline   Citar -
Antiguo 27-ago-2016, 20:24   #49
Mr. GreyHound
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Mr. GreyHound
 
Fecha de Ingreso: mar-2005
Mensajes: 566
Gracias 227 Veces en 198 Posts
Predeterminado

Uffff madre del amor hermoso. Sinceramente, pensé que el episodio Valeria/Óscar había llegado a su fin... no que estaba por caer el bombazo.
Increíblemente morboso este capítulo, de verdad que no vi venir el desenlace. Lo de jugar a un juego de cartas de desnudarse sí, conociendo el afán de Valeria... pero lo de la mamada contigo masturbándose... joder.
Ha tardado en llegar el capítulo, pero vaya si ha merecido la pena.
Mr. GreyHound is offline   Citar -
Antiguo 27-ago-2016, 20:54   #50
Mr. GreyHound
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Mr. GreyHound
 
Fecha de Ingreso: mar-2005
Mensajes: 566
Gracias 227 Veces en 198 Posts
Predeterminado

Por cierto, una cosa que no me queda clara... te corriste sobre las tetas de Valeria? O sobre las de Patri?
Mr. GreyHound is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas