Responder

Tus Relatos y experiencias - Otra aventurilla de verano con vecinos Herramientas
Antiguo 24-jul-2017, 09:39   #251
animado
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 289
Gracias 77 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por santiyunbo Ver Mensaje
" Al final me quedé y pufff, vaya si tenías ganas Fran de follar, tres o cuatro veces se corrió por una mía. El tío es que es una manguera, vaya forma de correrse. Me pasó lo de siempre, empecé con muchas reticencias a tocarle o besarle pero al poco ahí estaba morreándole, chupándole la polla y recibiendo sus lechazos. Y Gema recibió por todos lados y a la vez. Otro polvazo. Me fui al rato de terminar, destrozado aún por tanta acción
Increible el relato pero creo que has obviado escribir en detalle la parte que todos estamos esperando... como le comiste la polla a Fran y como recibiste su leche...

Tenemos ganas de ver como evoluciona esa parte de la relación a 4 que parece que tiene mucha importancia...

Sigue así!
animado is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a animado por este Post:
Antiguo 24-jul-2017, 19:16   #252
santiyunbo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 97
Gracias 1.436 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por animado Ver Mensaje
Increible el relato pero creo que has obviado escribir en detalle la parte que todos estamos esperando... como le comiste la polla a Fran y como recibiste su leche...

Tenemos ganas de ver como evoluciona esa parte de la relación a 4 que parece que tiene mucha importancia...

Sigue así!
Es que me cuesta contar esa relación con Fran. En frío hasta me avergüenza un poco jaja. Como ya he dicho alguna vez, no me pone nada pensar en Fran pero es estar con él en intimidad y pufff, me transformo jeje.

De todas formas se acerca el contar la "conmoción" que lo cambió todo. Creo que en la siguiente entrada ya expondré como fue esa conmoción. Y no me haré de rogar, solo necesito un poco de tranquilidad y soledad para ponerme a escribir jeje.
santiyunbo is offline   Citar -
Antiguo 24-jul-2017, 23:59   #253
AbiertoDeMente
Pajillero
 
Avatar de AbiertoDeMente
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 56
Gracias 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado Vaya una madeja más morbosa

No sé cómo lo haces para que sea cada vez más interesante 👏
No sé porque me da que al final tu pareja será Gema, que por fin podrá tenerte para ella... y Fran encantado, ya que así también te tendrá cerca
Un ménage à trois en toda regla 😈
AbiertoDeMente is offline   Citar -
Antiguo 27-jul-2017, 19:04   #254
santiyunbo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 97
Gracias 1.436 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Al día siguiente Gema empezó a estudiar. Se levantaba temprano y se iba a la facultad y ya no volvía hasta la noche y luego se acostaba un rato y se levantaba para seguir. Como sabía todo esto no la quise molestar y la dejé tranquila pero a los 3 días me escribe:
G: oye ¿qué pasa?
Y: hola, nada, aquí en la piscina
ya pero ¿qué pasa contigo?
¿conmigo? nada
algo pasa
no sé a que te refieres
¿no quieres follarme o qué?
ah, claro que sí, eso siempre jeje
pero pasas de mí
noooo
sí, no me dices nada
es que no quiero molestarte que sé que estarás muy nerviosa y cansada
nerviosa estoy, mucho y más si no me haces ni puto caso
no es eso, que sé que estás cansada
sí, joder, cansada pero cachonda
jeje
pero tú no lo estás, está claro
yo siempre
y una mierda, si lo estuvieras me llamarías para follar
jaja, vale, vale, esta noche me paso
¿esta noche???
sí o es que estás en casa?
no, estoy en la facu
ah
sola y cachonda, a punto de follarme al primero que vea jaja
jajaja que guarra eres
pues tú verás, si me dejas así de abandonada...
jajaja
aquí solita, acariciándome, toda mojadita...
jajaja ya verás esta noche
¿esta noche? VEN AHORA MISMO JODER
vale vale

Fui pensando que esta quería follar allí pero que va, quería que la recogiera para ir a su casa a follar jaja. La tía estaba cansada y al terminar de follar se quedó dormida. Luego se despertó y siguió estudiando pero ya más relajada jeje.

Y llegó el fin de semana y Gema seguía estudiando con unos compañeros así que el sábado estaba Fran currando y Gema estudiando como durante toda la semana pero por la tarde mientras yo estaba en la piscina llegó Fran y me contó que se iba a dar un baño y luego se iría con Julia a la cual no veía desde casi hacía cuatro semanas. Me dijo que yo me quedara con Gema aunque casi que iba a dormir solo porque Gema se levantaba a estudiar. Le dije que sin problema. Entonces Fran dijo "pues me voy a subir ya, que quiero ducharme y depilarme". Fran es de esos tíos totalmente depilado incluyendo genitales, no tiene un pelo. Le pregunté por la depilación y me dijo que era muy sencillo. Me dijo "vente y te lo enseño y le das una sorpresa a Gema jeje". Fui y en su casa me enseñó como se depilaba. Se desnudó y usó una maquinilla de cuerpo con accesorios. Él enseguida terminó, se daba casi a diario. Entonces me dijo "ven, ahora tú". Empezó por mi pecho y fue bajando. Pronto noté su polla dura rozándome. Él iba explicándome, con cuidado. Se agachó para depilarme los huevos, con mucho cuidado y luego me puso una crema, masajeándome los huevos suavemente. Me dijo "así sin pelos parece aún más grande". Yo ya la tenía dura y Fran se puso a mamármela y a chuparme los huevos "así está mejor". Entonces se levantó y me besó y me dijo "ahora la espalda, date la vuelta". Me giré y me afeitó la espalda y luego bajó al culo y también me lo rasuró con cuidado. Cuando hubo terminado dijo "creo ya está" pasando un dedo por mi ano y entonces noté su lengua, el cabrón me estaba comiendo el culo mientras con una mano me pajeaba. Entonces se levantó besándome por la espalda y me dijo "quiero follarte" poniendo su polla en mi culo. Le dije que no pero él insistía besándome el cuello y pasando su polla por mi ano mientras decía "te va a gustar, ya verás". La verdad es que me tenía sobre excitado, lo tengo que reconocer pero al final no pude y le dije que no girándome y poniéndome de cara a él. Entonces él me dijo "fóllame a mí" besándome y luego poniéndose de espaldas a mí. Se movió para poner mi polla en su culo pero de nuevo me rajé y le dije que no. Él insistió un poco más pero ya lo tenía claro. Entonces se volvió a girar y a besarme para luego empujarme para abajo. Me puse de rodillas y se la mamé. Le metí un par de dedos por detrás mientras me tragaba su polla. Al poco Fran sacó su polla de mi boca para correrse sobre mi cara. Entonces me levantó y me besó cogiendo con su lengua su semen y metiéndomelo en la boca. Luego él se puso de rodillas y de nuevo me la mamó con muchas ganas hasta correrme en su boca.

Nos faltó el pelo de un gato para sodomizarnos mutuamente pero mis restricciones lo impidieron. Él no se lo tomó a mal y terminamos de ducharnos. Fran se fue a por Julia y yo a por Gema. Esa noche Gema se sorprendió al verme rasurado y le gustó mucho, estuvo un buen rato chupando y lamiendo mi polla, huevos y culo. Follamos y luego nos dormimos pero me desperté más tarde para descubrir que Gema no estaba, se había ido a otra habitación para estudiar. Me levanté a beber agua y a verla. Gema se había puesto una camiseta que le dejaba un hombro desnudo pero yo estaba desnudo. Hablamos un poco y entonces me preguntó por mi rasurado. Le expliqué con todo lujo de detalles como fue y como terminó todo. Gema hizo muchas preguntas y se la notaba claramente excitada. Se mostró decepcionada cuando le conté que no quise dejarme follar ni follar a Fran:
¿y por qué no follasteis?
joe, porque no soy maricón
jajaja eso lo sé bien pero os tenéis ganas, eso está clarísimo
que va, yo no
noooo, seguroooo jajaja
que no, que me gusta tu culo, no el de Fran
pues Fran se muere por follarte y que te lo folles
puffff
pero bueno, mejor así, mejor que no hayáis follado aún porque eso lo quiero ver yo
pues espera sentada
ya ya
pero que gracia le voy a ver a tener a un tío dándome por el culo???, no se la veo
pues la misma que le veo yo a que me folles por detrás
¿no te hace gracia?
jajaja, no lo describiría como "gracia" jajaja
¿cómo?
pues como superexcitante, ese momento de que entra, no entra, entra despacio... puffff, me pone cachondísima

Cuando terminé el relato le dije de volver a acostarme pero ella dijo "ah no, ¿vienes aquí desnudo, me pones cachonda y ahora te vas a ir sin follarme? de eso nada" y nos liamos sobre su mesa. Fue un polvo que empezó como con intención de que fuera rapidito pero que va, Gema tenía ganas de jugar y follamos en muchas posturas, sobre la mesa, en el suelo, en una silla, en el sofá, contra la pared, por el culo,.. cuando terminamos estaba cansada y se echó en la cama con intención de volver al rato a estudiar pero esta vez se quedó profundamente dormida y al día siguiente se hacía la enfadada conmigo por no dejarla estudiar jeje. Otra que recibió de lo suyo por todas partes fue Julia, Fran "pagó" con ella y su culo el no poder follarme jeje.

La semana siguiente transcurrió muy parecida, Gema hinchándose de estudiar y de vez en cuando follábamos pero un día ocurrió algo. Estaba yo en la piscina y cogí la toalla para subirme ya a mi casa y de pronto me fijé que había alguien debajo de un árbol que me resultaba muy familiar. Me quedé mirando y ella me miró y sonrió... había vuelto Laura.
santiyunbo is offline   Citar -
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a santiyunbo por este Post:
Antiguo 28-jul-2017, 09:53   #255
Catulus
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 47
Gracias 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Felicidades. Es el giro que le hacía falta a la historia para no atascarse. Ya tengo ganas de ver cómo sigue.
Catulus is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Catulus por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 28-jul-2017, 16:03   #256
animado
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 289
Gracias 77 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Increíble como evoluciona la historia...

Seguro que te hubiera gustado que te follase fran, en el fondo lo estáis deseando los dos... y yo!
animado is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a animado por este Post:
Antiguo 29-jul-2017, 11:52   #257
mostrame
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Mensajes: 39
Gracias 35 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Fran te depila los huevos, el culo, te chupa el culo, se la chupas, le metes los dedos en el culo, lo besas, le chupas la polla, te acaba en tu boca, te tragas su leche, pero no lo follas por que te parece una mariconada?
mostrame is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mostrame por este Post:
Antiguo 30-jul-2017, 20:28   #258
santiyunbo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 97
Gracias 1.436 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por mostrame Ver Mensaje
Fran te depila los huevos, el culo, te chupa el culo, se la chupas, le metes los dedos en el culo, lo besas, le chupas la polla, te acaba en tu boca, te tragas su leche, pero no lo follas por que te parece una mariconada?
jaja, ya ves, para mí eso era dar un paso prohibido.
santiyunbo is offline   Citar -
Antiguo 31-jul-2017, 10:17   #259
mostrame
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Mensajes: 39
Gracias 35 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por santiyunbo Ver Mensaje
jaja, ya ves, para mí eso era dar un paso prohibido.
espero los "capitulos" de tu relato mas que los de Juego de Tronos
mostrame is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a mostrame por este Post:
Antiguo 03-ago-2017, 18:11   #260
santiyunbo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 97
Gracias 1.436 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por mostrame Ver Mensaje
espero los "capitulos" de tu relato mas que los de Juego de Tronos
jajajajajaja, esto me ha hecho mucha gracia, menuda ocurrencia jajajajaja
santiyunbo is offline   Citar -
Antiguo 03-ago-2017, 18:13   #261
santiyunbo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 97
Gracias 1.436 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Me acerqué a Laura y ella se levantó y me dio dos besos. Me quedé mirándola porque estaba cambiada. Lo primero es que llevaba el pelo corto de este estilo https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...-kos-image.jpg y le quedaba muy bien. Después llevaba unos shorts a medio muslo cosa que me exrtrañó mucho porque siempre llevaba faldas largas o vaqueros por no enseñar sus cicatrices. Y luego se la veía más delgada, había perdido peso aunque no había perdido pecho, se le notaban claramente sus enormes tetas debajo de una ajustada camiseta de tirantitos. Me preguntó como estaba y pudimos hablar poco porque de pronto nos vimos rodeados de varias vecinas que se acercaron a hablar con ella. Aproveché el momento para mirarla mejor y no pude ver la gran cicatriz que debería tener en la pierna ni tampoco noté las cicatrices que tenía en la espalda. Pensé "se ha operado para quitárselas". Las vecinas le preguntaron que donde se había metido, que no la veían desde hacía meses (prácticamente un año, bien lo sabía yo) y ella les dio largas pero entonces llegó la madre de Laura y se puso a contar que Laura había estado de médicos para operarse de la pierna y otras secuelas del accidente. Les contó que iba a pasar unas semanas con ella para ver que se adaptaba bien... la mujer no paraba de hablar mientras Laura callaba y miraba al suelo. Al final se fueron Laura y la madre y observé que Laura no cojeaba, era cierto lo de la operación.

Esa tarde se lo conté a Gema y Fran y los dos se alegraron y fueron a verla. Fran me dijo "joder, está más buena que antes". Los siguientes días la vi en su árbol leyendo y me acercaba a saludarla. Al principio hablábamos poco, estábamos los dos faltos de confianza. Yo estaba picado con ella por como había pasado de mí y ella lo notaba pero a los días ya fuimos recobrando la confianza y ella me contaba lo mal que lo había pasado, la depresión que había tenido, la dura rehabilatación... y yo le conté lo de Gema y Julia. Esos días no follamos por dos cosas:
1. porque follaba casi a diario con Gema, la cual se iba por las mañanas a estudiar a la biblioteca pero luego volvía a almorzar conmigo y follábamos, para luego seguir estudiando en su casa
2. porque estaba la madre de Laura.

Una tarde, tras follar con Gema en su cama, ella se levantó y se fue a su salón a estudiar pero yo me quedé en su cama medio dormido. Entonces sonó un mensaje en mi móvil. Era Laura diciéndome "acabo de hacerme una paja escuchando a Gema y Fran follando". Me quedé un poco traspuesto "¿Cuándo han follado?". Laura me contestó "ahora mismo acaban de terminar". Entonces me di cuenta que se refería a que nos había escuchado a Gema y a mí follando. Me reí por dentro y le dije "¿Y qué tal? ¿ha sido excitante?". Laura contestó "estos siguen igual que siempre, follando a diario como un reloj solo que ahora los escucho menos por la noche, follan más a esta hora". Estuvimos charlando un ratillo y me enteré que Laura llevaba sin follar desde la última vez que lo hizo conmigo, que ni había tenido ganas de pajas hasta ahora. A partir de esa conversación supe que Laura tenía ganas de follarme pero que con la madre por allí no podía. Entonces me propuse buscar la situación para que folláramos, o espera 1 mes a que la madre se fuera o me buscaba otras alternativas más sencillas y rápidas de quedarnos solos. Y la cosa ya quedó clarísima cuando un día estando en su casa charlando, la madre se levantó para ir al baño y aproveché para preguntarle por lo bien que le habían quedado las cicatrices que no se notaban nada. Ella me dijo que sí se veían y notaban si uno se fijaba y me cogió la mano y la puso en su muslo, en el interior. Llevaba unos shorts así que fue fácil acariciar esa zona y era verdad que se notaba la piel distinta pero casi nada comparado a como estaba antes que era una cicatriz bastante fea. La miré y vi en su mirada excitación. Metí la mano por dentro de sus shorts y acaricié con la punta de los dedos su coño por encima de sus bragas. Laura me dejó hacer un poco hasta que escuchamos la puerta del cuarto de baño y ella me retiró la mano.

A partir de esa situación ya hablábamos Laura y yo de cuando íbamos a follar. Ella me preguntó si Gema o Julia se opondrían pero le dije que no, que éramos folla amigos y ya está. Yo quería irme esa misma noche a un hotel pero Laura, a pesar de su edad, le daba reparos por su madre y lo fue postergando a pesar de sus ganas. Entonces se me ocurrió una idea. En un par de semanas yo tenía que ir a una boda de un compañero de la universidad. Lo sabía desde hacía meses y ya tenía hablado con Julia el ir juntos pero entonces pensé en meterle un rollo a Julia e irme mejor con Laura. Solo tenía que ver qué contarle a Julia para que no se enfadara.
santiyunbo is offline   Citar -
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a santiyunbo por este Post:
Antiguo 04-ago-2017, 14:38   #262
Tomhanks
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 2
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Santi eres un crack. Me he leído tu hilo en dos días (más bien noches). Juego de Tronos es de aficionados en comparación con tu relato.

Dedicado para Noe. Cuando tengas un rato empieza en la primera página y no sé si podrás parar de leer.

Saludos




Cita:
Empezado por santiyunbo Ver Mensaje
Me acerqué a Laura y ella se levantó y me dio dos besos. Me quedé mirándola porque estaba cambiada. Lo primero es que llevaba el pelo corto de este estilo https://s-media-cache-ak0.pinimg.com...-kos-image.jpg y le quedaba muy bien. Después llevaba unos shorts a medio muslo cosa que me exrtrañó mucho porque siempre llevaba faldas largas o vaqueros por no enseñar sus cicatrices. Y luego se la veía más delgada, había perdido peso aunque no había perdido pecho, se le notaban claramente sus enormes tetas debajo de una ajustada camiseta de tirantitos. Me preguntó como estaba y pudimos hablar poco porque de pronto nos vimos rodeados de varias vecinas que se acercaron a hablar con ella. Aproveché el momento para mirarla mejor y no pude ver la gran cicatriz que debería tener en la pierna ni tampoco noté las cicatrices que tenía en la espalda. Pensé "se ha operado para quitárselas". Las vecinas le preguntaron que donde se había metido, que no la veían desde hacía meses (prácticamente un año, bien lo sabía yo) y ella les dio largas pero entonces llegó la madre de Laura y se puso a contar que Laura había estado de médicos para operarse de la pierna y otras secuelas del accidente. Les contó que iba a pasar unas semanas con ella para ver que se adaptaba bien... la mujer no paraba de hablar mientras Laura callaba y miraba al suelo. Al final se fueron Laura y la madre y observé que Laura no cojeaba, era cierto lo de la operación.

Esa tarde se lo conté a Gema y Fran y los dos se alegraron y fueron a verla. Fran me dijo "joder, está más buena que antes". Los siguientes días la vi en su árbol leyendo y me acercaba a saludarla. Al principio hablábamos poco, estábamos los dos faltos de confianza. Yo estaba picado con ella por como había pasado de mí y ella lo notaba pero a los días ya fuimos recobrando la confianza y ella me contaba lo mal que lo había pasado, la depresión que había tenido, la dura rehabilatación... y yo le conté lo de Gema y Julia. Esos días no follamos por dos cosas:
1. porque follaba casi a diario con Gema, la cual se iba por las mañanas a estudiar a la biblioteca pero luego volvía a almorzar conmigo y follábamos, para luego seguir estudiando en su casa
2. porque estaba la madre de Laura.

Una tarde, tras follar con Gema en su cama, ella se levantó y se fue a su salón a estudiar pero yo me quedé en su cama medio dormido. Entonces sonó un mensaje en mi móvil. Era Laura diciéndome "acabo de hacerme una paja escuchando a Gema y Fran follando". Me quedé un poco traspuesto "¿Cuándo han follado?". Laura me contestó "ahora mismo acaban de terminar". Entonces me di cuenta que se refería a que nos había escuchado a Gema y a mí follando. Me reí por dentro y le dije "¿Y qué tal? ¿ha sido excitante?". Laura contestó "estos siguen igual que siempre, follando a diario como un reloj solo que ahora los escucho menos por la noche, follan más a esta hora". Estuvimos charlando un ratillo y me enteré que Laura llevaba sin follar desde la última vez que lo hizo conmigo, que ni había tenido ganas de pajas hasta ahora. A partir de esa conversación supe que Laura tenía ganas de follarme pero que con la madre por allí no podía. Entonces me propuse buscar la situación para que folláramos, o espera 1 mes a que la madre se fuera o me buscaba otras alternativas más sencillas y rápidas de quedarnos solos. Y la cosa ya quedó clarísima cuando un día estando en su casa charlando, la madre se levantó para ir al baño y aproveché para preguntarle por lo bien que le habían quedado las cicatrices que no se notaban nada. Ella me dijo que sí se veían y notaban si uno se fijaba y me cogió la mano y la puso en su muslo, en el interior. Llevaba unos shorts así que fue fácil acariciar esa zona y era verdad que se notaba la piel distinta pero casi nada comparado a como estaba antes que era una cicatriz bastante fea. La miré y vi en su mirada excitación. Metí la mano por dentro de sus shorts y acaricié con la punta de los dedos su coño por encima de sus bragas. Laura me dejó hacer un poco hasta que escuchamos la puerta del cuarto de baño y ella me retiró la mano.

A partir de esa situación ya hablábamos Laura y yo de cuando íbamos a follar. Ella me preguntó si Gema o Julia se opondrían pero le dije que no, que éramos folla amigos y ya está. Yo quería irme esa misma noche a un hotel pero Laura, a pesar de su edad, le daba reparos por su madre y lo fue postergando a pesar de sus ganas. Entonces se me ocurrió una idea. En un par de semanas yo tenía que ir a una boda de un compañero de la universidad. Lo sabía desde hacía meses y ya tenía hablado con Julia el ir juntos pero entonces pensé en meterle un rollo a Julia e irme mejor con Laura. Solo tenía que ver qué contarle a Julia para que no se enfadara.
Tomhanks is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Tomhanks por este Post:
Antiguo 04-ago-2017, 16:46   #263
trust42
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 43
Gracias 46 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Enhorabuena, el relato es la cañA
__________________
Soy el que soy
trust42 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a trust42 por este Post:
Antiguo 24-ago-2017, 15:12   #264
MorbiDick
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Mensajes: 2
Gracias 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado Gracias me ha encantado lo que llevo leído

Hola!

Este es mi primer post en este doro y tenía qu ese para tí.

Gracias Santi por tu extraordinario relato porque me esta encantando. Me pone muy caliente.
Felicitarte por el buen trabajo.

Salu2 a tod@s!
MorbiDick is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a MorbiDick por este Post:
Antiguo 03-sep-2017, 17:30   #265
santiyunbo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 97
Gracias 1.436 Veces en 90 Posts
Predeterminado De vuelta!!

Hola. Solo es para avisaros que tras las vacaciones y sobre todo tras las visitas que hemos tenido, ya todo vuelve a la normalidad y volveré a tener tiempo de acabar el relato. Supongo que alguno pensaría que lo había abandonado al final pero no, no es eso, es solo falta de tiempo y que no he estado solo ni 5 minutos. Esta semana continuaré el relatillo
santiyunbo is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a santiyunbo por este Post:
Antiguo 04-sep-2017, 16:15   #266
mostrame
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Mensajes: 39
Gracias 35 Veces en 16 Posts
Predeterminado

mostrame is offline   Citar -
Antiguo 07-sep-2017, 20:52   #267
santiyunbo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 97
Gracias 1.436 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Bueno, lo dejé con el tema con Laura muy calentito, los dos con ganas de retomar los encuentros íntimos pero antes tenía que resolver lo de Julia y para eso se me ocurrió una gran idea, pedirle ayuda a Gema. Aviso que este va a ser un post tostón.

Al día siguiente, tras echar un buen polvete con Gema en su cama tras el almuerzo, le comenté a Gema mi nuevo plan con Laura, como si fuera algo normal y la reacción de Gema me dejó de una pieza. Más o menos me dijo "¿Pero qué coño me estás diciendo? ¿que te quieres acostar con Laura y me lo dices así?". La reacción fue de enfado total. Me quedé un poco mosqueado porque no entendía el enfado de Gema, en ese momento yo seguía colado por ella pero era consciente de que solo era un amigo "especial" con derechos pero solo eso. Tuvimos una especie de pelea, cada uno cada vez más enfadado con el otro. Ella mosqueada porque quisiera acostarme con otra y yo mosqueado porque para mí ella no tenía derecho a recriminarme eso.

La discusión subió de tono pero en algún momento ella me dijo algo que me sorprendió, me recriminó que como le decía con toda la cara que le iba a poner los cuernos con otra. Le dije que no eran cuernos porque no éramos pareja y ella me dijo "¿cómo que no?". Aquí es donde me quedé de piedra. Según ella, cuando Fran y ella volvieron de vacaciones me lo dijo, que ella me consideraba su pareja al igual que Fran, con los mismos derechos y obligaciones. Os juro que yo no me enteré de eso, recordaba la conversación pero lo que le entendí es que íbamos a seguir igual, follando de vez en cuando. Nunca entendí nada de ser pareja y menos una "pareja de tres" como ella me estaba diciendo. Vamos, si me hubiera dicho algo así me habría llamado la atención eso de una pareja de tres ¿no? aunque luego pensándolo ya en frío tengo que decir que lo mismo me lo dijo pero como llevaba semanas sin verla, lo mismo estaba más pendiente de follármela que de escucharla, no sé... pero vamos, que era rarísimo que no me hubiera enterado de algo así...

En ese momento la discusión se terminó, ahora la entendía. Ella seguía mosqueada conmigo pero ahora al menos yo ya sabía de qué iba toda la discusión. Me quedé flipado ¿Gema mi pareja? ¿en serio?. Al final acabé disculpándome y arrastrándome como un perrillo hasta que se calmó. Le expliqué que no me había enterado de eso y ella flipaba y me decía cosas como "pero si follo más contigo que con Fran" o "anda que no te he dicho veces que follo contigo cuando quieras, al igual que Fran"... y era verdad pero no sé, yo lo veía como folleteo y ya está. Entonces ella me preguntó "pero ¿tú solo me quieres para follar o me quieres de verdad?" y le dije "te quiero de todas las formas posibles", me salío así de sopetón y me di cuenta que era verdad, estaba coladísimo y gran parte era sexo pero también era mucho más.

Seguimos hablando un rato más, esa tarde no estudió nada más. Hablamos mucho de nosotros, de Fran, de como llevar esto... ella me decía que no tenía ni puta idea pero que nos quería a ambos y que Fran lo sabía y lo aceptaba. Poco a poco me fui dando cuenta de cosas, de lo mucho que follaba últimamente, de las cosas que me decía Gema, de como Fran cada vez intentaba más cosas conmigo... Gema me dijo "que te quede claro, el sexo solo conmigo y con Fran, con ninguna más excepto Julia que es un caso muy muy pero que muy excepcional, si eso no lo aceptas, esto se acaba ahora mismo". Le dije que me parecía bien, Laura estaba bien pero Gema era Gema.

Y hablando, hablando, hablando, llegó Fran y nos pusimos a preparar la cena y luego a cenar juntos mientras seguíamos hablando... Fran lo tenía claro, teníamos una relación a tres desde hacía meses aunque desde hacía unas semanas era oficial para ellos, y Julia estaba ahí pero no era parte "oficial" de la relación por ahora porque Gema aún no se había decidido y también lo querían hablar conmigo antes que con ella pero eso era algo a decidir más adelante, cuando Gema terminara sus exámenes. Esa noche oficializamos la relación con un buen trío y con Gema protestando porque la habíamos dejado tan cansada que ya era incapaz de estudiar jeje.

Al día siguiente le dije a Laura que no iba a ver nada entre nosotros y también se mosqueó mucho. Me llamó de todo menos listo jeje pero yo lo tenía claro, Gema era ahora mi Gema y eso valía más que cualquier cosa aunque fuera un "mi" compartido. Gema en cambio tenía un "mi" por dos jeje.

Por cierto, la relación decidimos mantenerla en secreto, no me veía diciéndole a nadie que tenía un trío montado. Incluso quedamos en no decirle nada a Julia hasta tener claro lo suyo con nosotros.
santiyunbo is offline   Citar -
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a santiyunbo por este Post:
Antiguo 07-sep-2017, 22:43   #268
Vpr
Pajillero
 
Avatar de Vpr
 
Fecha de Ingreso: jun-2015
Ubicación: Ancha es Castilla...
Mensajes: 40
Gracias 21 Veces en 17 Posts
Predeterminado

He pasado mucho tiempo sin entrar en el foro y me alegra ver que la historia sigue con tan buen pie como empezó tiempo atrás y tú relatándola de manera excepcional. Bastantes "buenos momentos" me has dado
Saludos.
Vpr is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Vpr por este Post:
Antiguo 08-sep-2017, 08:39   #269
Tibasho
Ministro Pajillero
 
Avatar de Tibasho
 
Fecha de Ingreso: abr-2005
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1.642
Gracias 159 Veces en 147 Posts
Predeterminado

El morbazo de este relato es insuperable!!!
__________________
TIBASHO
¿Quieres jugar?
Tibasho is offline   Citar -
Antiguo 08-sep-2017, 18:34   #270
Mr. GreyHound
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Mr. GreyHound
 
Fecha de Ingreso: mar-2005
Mensajes: 575
Gracias 232 Veces en 203 Posts
Predeterminado

No te agobies, santi. Yo dejé de visitar tu hilo porque daba por hecho que te estabas tomando un descanso vacacional y decidí venir a verlo directamente en septiembre... y vaya alegrón.

Y sé que te lo he dicho ya muchas veces... pero no entiendo cómo consigues, con todo lo larga que es la historia, sorprendernos una y otra vez.

Yo estaba esperando el regreso de Laura desde hacía ya tiempo, ya que algo dijiste hace ya un montón. Y como decías que quedaba poco para el final y, de repente aparece Laura, me dije "ya está, vuelve con Laura y adiós muy buenas a todiós"... Y ahora va Gema y aparece con esto.

De tostón nada, ha sido genial
Mr. GreyHound is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. GreyHound por este Post:
Antiguo 12-sep-2017, 19:59   #271
santiyunbo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 97
Gracias 1.436 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mr. GreyHound Ver Mensaje
No te agobies, santi. Yo dejé de visitar tu hilo porque daba por hecho que te estabas tomando un descanso vacacional y decidí venir a verlo directamente en septiembre... y vaya alegrón.

Y sé que te lo he dicho ya muchas veces... pero no entiendo cómo consigues, con todo lo larga que es la historia, sorprendernos una y otra vez.

Yo estaba esperando el regreso de Laura desde hacía ya tiempo, ya que algo dijiste hace ya un montón. Y como decías que quedaba poco para el final y, de repente aparece Laura, me dije "ya está, vuelve con Laura y adiós muy buenas a todiós"... Y ahora va Gema y aparece con esto.

De tostón nada, ha sido genial
Gracias por no haberme olvidado y por vuestros comentarios

Sobre Laura te diré que aún no desaparece de la historia, aún tiene un papel en algo que ocurrió...

Y sobre Gema, a ver, yo notaba que ella estaba contenta conmigo, estaba muy cariñosa y receptiva, me decía que me quería,... cosillas que me chocaban un poco pero no les di más importancia porque yo también le decía que la quería y cosas así. Yo lo tomaba como exaltaciones de determinados momentos. Pero no, resulta que yo estaba alelao jeje
santiyunbo is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a santiyunbo por este Post:
Antiguo 12-sep-2017, 20:04   #272
santiyunbo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 97
Gracias 1.436 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Además de de repente encontrarme con pareja, esos días me ocurrió otra cosa y es que encontré trabajo cosa que me venía muy bien porque estaba ya sin un euro. A Gema le pareció genial porque "así puedo estudiar tranquilamente" aunque por las noches me iba con ellos a cenar y luego muchas veces follábamos los tres juntos, cosa que Gema se resistía un poco porque no eran polvos rápidos y la dejaban sin ningunas ganas de seguir estudiando y cuanto más se acercaban los exámenes, más nerviosa se ponía. Muchas noches decía "hoy me dejáis tranquila, no voy a follar, tengo que estudiar" y se iba a otra habitación pero Fran y yo sabíamos como animarla, nos liábamos entre los dos haciendo ruido y al cabo de unos minutos aparecía Gema con cara de cabreo diciendo "pero que cabrones sois, como no apruebe vais a estar sin follar un año" pero se metía en la cama con nosotros jeje.

Pero una semana antes de sus dos exámenes nos dijo "mañana (viernes) cuando salgáis del trabajo no vengáis por aquí, no os quiero ver, os vais con Julia y pasáis el fin de semana con ella y a mí me dejáis tranquila estudiando que estoy de los putos nervios y solo me falta teneros por aquí revoloteando". Cuando llamamos a Julia ella nos dijo que fenomenal (llevábamos un tiempo sin verla) así que cuando Fran y yo salimos del trabajo fuimos a por Julia y luego nos fuimos a su casa del campo donde nos montamos un trío genial. A esa altura Fran y yo teníamos una coordinación de puta madre en los tríos, follándonos a la chica (Gema o Julia) sin parar, turnándonos o a la vez aunque con Julia prácticamente no había rollo homo. A Julia la destrozamos, la tía lo flipó y después de descansar un rato y comer algo, la volvimos a follar por todos lados. Esa noche dormimos del tirón, totalmente destrozados los tres jeje,

Al día siguiente ella trabajaba por lo que Fran y yo nos fuimos a la playa y a la vuelta, nos metimos los dos en la ducha y de nuevo hubo mucho rollo homo, con él insistiendo en follarnos pero de nuevo me eché para atrás en el último momento, aunque cada vez me costaba más resistirme. Al final nos contentamos con mamadas mutuas.

Luego nos echamos un rato a esperar a Julia pero en ese momento llamó Gema y nos dijo algo como "a ver, esta noche quiero follar así que os venís uno de los dos, me da igual cual, pero uno se viene sí o sí". Le dijimos que si ya se había cansado de estudiar pero dijo que no, que estaba de los nervios y necesitaba relajarse. Cuando colgó Fran y yo nos miramos y dije "¿lo echamos a suerte?" pero él dijo "no, vete tú, Gema solo quiere echar un polvo y yo tengo ganas de salir y follar mucho". El cabrón conocía bien a Gema jeje. Me lo pensé dos segundos, la verdad es que me lo pasaba bien con Julia pero me tiraban mucho más follarme a Gema aunque fuera 15 minutos. Así que me fui y al llegar a casa de Gema me dijo "sabía que ibas a venir tú". Me dijo que quería salir a cenar fuera, para desconectar un poco, salimos, bebimos un par de copas, volvimos a la casa y follamos pero no fue un polvo de 15 minutos porque mientras bebíamos le conté lo de la ducha con Fran, mi resistencia y como acabamos y eso la puso muy cachonda y esa noche me dijo "no quieres que Fran te folle el culo pero yo sí que te lo voy a follar" y me metió tres dedos mientras me la chupaba provocándome un orgasmo muy intenso y llenándole la boca de mi leche. Luego le devolví el favor con sexo oral y dedos por detrás y luego la follé cuando ya conseguí recuperarme. Más que 15 minutos fueron una hora y pico de sexo muy guarro jeje. Eso sí, al día siguiente me echó para seguir estudiando.

Y esa semana al fin tuvo sus dos exámenes con sus muchos nervios y para celebrar el final de esos exámenes, Gema y yo nos fuimos de boda. Sí, esa boda que iba a ir con Julia y luego pensé en llevarme a Laura... pues al final me fui con Gema, total, era mi chica ¿no? A Julia le conté que como Gema había estado estudiando mucho, pues que necesitaba unas vacaciones aunque fuera un fin de semana. Julia no puso pegas sobre todo porque el plan era que ella se quedara con Fran jeje.

Y la boda fue todo un éxito ¿sabéis lo que es ir a una boda y que la tía más buenorra sea tu chica? pues eso me pasó, Gema con un vestido muy sexy, escotado, con taconazos, muy guapa y simpática... fue la envidia total de mis excompañeros de facultad jajaja, un exitazo total porque encima Gema iba con muchas ganas de todo y aprovechamos muy bien la habitación de hotel
santiyunbo is offline   Citar -
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a santiyunbo por este Post:
Antiguo 15-sep-2017, 00:43   #273
buscosexo
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Mensajes: 353
Gracias 507 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Muy bueno sigue pls
buscosexo is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas