Responder

Tus Relatos y experiencias - Otra aventurilla de verano con vecinos Herramientas
Antiguo 12-oct-2017, 18:01   #276
santiyunbo
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 103
Gracias 1.506 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por konykrem Ver Mensaje
"no quieres que Fran te folle el culo pero yo sí que te lo voy a follar"

Hola Santiyunbo.
Yo creo que Fran tiene ganas de follarte pero Gema creo que te tiene mas ganas todavia.
Un dia de estos se compra un arnes con y te hace tris tras por de tras,seguro que a ella no le dices que no
Con ganas de seguir leyendote,sigue porfavor es muy bueno el relato.
Un saludo.
No vas muy desencaminado jeje
santiyunbo is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a santiyunbo por este Post:
Antiguo 12-oct-2017, 18:05   #277
santiyunbo
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 103
Gracias 1.506 Veces en 96 Posts
Predeterminado

A partir de aquella boda los encuentros entre nosotros eran casi siempre tríos porque Fran y yo teníamos un horario parecido y me era complicado coincidir a solas con Gema. A Julia prácticamente la olvidamos de nuestros encuentros, ella también trabajaba y la verdad es que ni la llamábamos. Lo de los tríos no me importaba nada, eran muy intensos y divertidos, a veces con poco mariconeo y otras veces con mucho.

Estuvimos así 2 semanas hasta un fin de semana que Fran y Gema se fueron a un boda de un primo de Gema y me dejaron solo. Obviamente no íbamos a ir como trío para dar la nota así que lo que pensé fue en llamar a Julia pero me llevé una sorpresa. Resulta que Julia estaba bastante cabreada con nosotros por haber pasado de ella pero esto no me sorprendió, lo vi normal. Lo que me sorprendió es que me dijo que llevábamos más de un mes sin quedar con ella y eso fue lo que me sorprendió ya que cuando Gema y yo nos fuimos de boda, Fran quedó con ella pero Julia me dijo que no, que a última hora lo había cancelado. Esto me pareció rarísimo porque al volver de la boda Fran nos dijo que se lo había pasado genial con Julia. No insistí en ese tema pero me lo apunté mentalmente para hablarlo con Fran. Le pedí disculpas a Julia, le expliqué que si el trabajo, que si cansancio... pero nada, no coló, estaba mosqueada con los tres. Además me dijo "me estoy follando a un amigo y estoy muy contenta con él así que a mí me dejáis tranquila y vosotros seguid con vuestros tríos y mariconeos". La dejé que se desfogara un rato y al final se calmó y cuando colgué no estaba tan cabreada aunque no quería saber nada de nosotros.

En cuanto colgué le mandé un mensaje a Fran "acabo de hablar con Julia y me ha dicho que no llegaste a quedar con ella ¿qué hiciste?". Me contestó rápidamente "no le digas nada a Gema, te lo cuento cuando volvamos el lunes". Y así me dejó en ascuas.

El lunes me mandó un mensaje "después del trabajo quedamos en un bar y te cuento lo de ese fin de semana, tengo muchas ganas de contártelo". Esto me dejó aún con más curiosidad y estuve intranquilo toda la jornada laboral esperando que llegara el fin de turno para ver lo que Fran me tenía que contar.

Quedamos los dos solos en un bar. Con Gema también quedamos pero una hora más tarde, para poder hablar los dos con tranquilidad. Nos pedimos unas cervezas y Fran me empezó a contar:
"Ese sábado el plan era sencillo, vosotros ya os habíais ido y cuando yo terminara de trabajar me duchaba e iba a por Julia. Pero al entrar en la urbanización me encontré con Laura y hablamos un poco. Me dijo que os había visto iros con maletas y le dije que sí, que os habíais ido un par de días a una boda y que yo ahora iba a salir a dar una vuelta con unos amigos. Entonces me dijo"
"¿Y de verdad no te molesta que Santi se folle a Gema?"
me reí y le dije que no, que somos muy liberales. Nos quedamos callados unos segundos un poco incómodos y ya me iba a despedir cuando me dijo
"ahora cuando os escucho follar a través de la pared no sé si eres tú o Santi"
me reí de nuevo, la jodía hablaba seria y me tenía nervioso pero quise vacilarle y le dije "la mayoría de las veces somos los dos follándonos a Gema a la vez".
De nuevo silencio durante unos segundos y va y me suelta

"sí, eso me parecía pero antes era más fácil masturbarme mientras os escuchaba, pensando que eras tú el que me estabas follando, ahora me descentráis"
Yo estaba flipando, la tía me lo decía muy seria, sin una sonrisita ni nada, mirándome fíjamente. Entonces de repente se despidió y se fue, dejándome ahí plantado con cara de tonto

Me reí pero no me sorprendí, a mí me había hecho eso mismo varias veces, soltarme cosas así de repente. Fran siguió su relato:

Subí a casa y me metí en la ducha y de pronto escucho el timbre muchas veces . Salgo rápido con una toalla y miro y es Laura. Abro y me dice
"ah, pensé que ya te habías ido"
y yo "no, estaba duchándome y me voy en 20 minutos ¿te pasa algo?"
"no, nada, mi madre también se ha ido este fin de semana. Cuando vuelvas de salir con tus amigos, si quieres que te la chupe o follar, llámame, estaré despierta hasta las 3 o 4"
Me quedé totalmente pasmado mientras Laura se metía en su casa. Cerré la puerta y terminé de ducharme. Y cuando ya estaba esperando al ascensor para ir a por Julia me volví y llamé a la puerta de Laura. Me abrió mirándome seria. Le dije "¿Y si prefiero que me la chupes ahora antes de irme?" y ella "vale, entra". Y tío, increíble, toda la puta noche follándomela, que tetas tiene, me vuelve loco, y que culo...

Yo estaba pasmado "¿En serio te la has follado?"
Sí tío, un montón de veces
Gema te va a matar como se entere
No te chives tío, que me mata de verdad jajaja
Pero joder, ¿Cómo se te ocurre?
Bueno, no es la primera vez que le pongo los cuernos a Gema
¿QUEEEEE?
Sí, antes de estar contigo, un par de veces o algo más jajaja
Pero que cabrón eres
Tío, que no soy hombre de una sola mujer
joeeeeee
pero te lo he dicho en confianza, ni una palabra de esto a Gema ¿eh?
joder, como se entere Gema...
ya ya, por eso, ni una palabra
vale, vale
tío, no sé como has podido dejar de follarte a Laura, es una bestia en la cama
ya pero como Gema
sí, sí, pero esas tetas, y ese culo, me tienen loco
¿Le has follado ya el culo?
claro, ningún culo se me resiste, solo el tuyo jajaja
pufff
pero por poco tiempo, ¿verdad cariño? (intentando darme un beso)
quita coño, déjate de mariconerías aquí
jajajaja

Me enteré que no solo habían follado ese fin de semana, que lo hacían de vez en cuando al medio día, en un hotel. Con razón ahora no iba nunca a su casa a comer, que cabronazo. También me contó que se le olvidó completamente Julia hasta el día siguiente al ver el teléfono lleno de llamadas y mensajes. La llamó disculpándose y lo consiguió pero no la había vuelto a llamar. Entonces me dijo de llamarla y fue increíble, con lo cabreada que se mostró conmigo, con Fran al principio también pero a los 5 minutos ya habían quedado para el fin de semana, que cabrón el tío, Al colgar dijo "pues ya está, este fin de semana os quedáis tú y Gema solitos y yo el sábado con Julia y el domingo con Laura y todos contentos jeje". La llamada fue alucinante porque casi no le costó nada convencer a Julia para echar un polvo cuando a mí me dio calabazas sin problema diciéndome lo de su nuevo amigo.

Al rato llegó Gema y obviamente cambiamos de tema. Le dijimos el plan para el próximo fin de semana (sin decir nada de Laura, claro)y a Gema le pareció genial. Bebimos un rato más y nos volvimos a su casa donde follamos los tres. Y estando follando a Gema a 4 patas, con ella gimiendo y yo dándole embestidas, Fran se me acercó y me dijo al oído "seguro que ahora Laura se está metiendo unos dedos en su precioso coñito depilado mientras escucha como nos follamos a Gema, seguro que la puedo convencer de follarnosla los dos a la vez ¿le pregunto mañana en el hotel?". El tío me descolocó totalmente y Gema se dio cuenta pero conseguí rehacerme y seguimos follando pero Fran me sonreía y me decía "piénsatelo".
santiyunbo is offline   Citar -
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a santiyunbo por este Post:
Antiguo 12-oct-2017, 21:12   #278
konykrem
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 14
Gracias 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

"Jooooooder" como se entere Gema os da 100 a cada uno en vuestras
Lo que no se si Laura te va a perdonar por haberla rechazado tu a ella antes, a sido un año duro para ella y encima tu has pasado de ella.
Aunque viniendo de Fran me espero cualquier cosa, la labia que tiene el cabron para convencer no es normal jajaja.
Un saludo.
konykrem is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a konykrem por este Post:
Antiguo 05-nov-2017, 18:43   #279
santiyunbo
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 103
Gracias 1.506 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Al día siguiente llamé a Fran para hablar de Laura. Le dije que pasaba del trío con Laura, más que nada por miedo a Gema jeje. Le dije que le había prometido a Gema no engañarla pero Fran insistió diciendo que él también se lo había prometido y que Gema no se iba a enterar pero yo no soy como Fran, a mí se me nota todo así que me mantuve en mis trece, estábamos muy bien como para hacerle eso.

Y llegó el sábado y Fran se fue y me quedé con Gema. Tras almorzar volvimos a la cama, a echar un polvo rápido y dormir siesta pero Gema no tenía sueño, tenía ganas de hablar. Empezó diciendo que estaba bien eso de follar a solas, que los tríos molaban pero que le apetecía follar 1 contra 1. Que teníamos que ir pensando en irnos los tres a un piso y ver como hacíamos para que no siempre todo fueran tríos, que lo mismo había que poner turnos o algo, que no sabía si eso funcionaría... y entonces me dijo "estaría bien si vosotros dos folláis y así me dejáis tranquila unas cuantas noches jajaja". Le dije que no, que yo pasaba de eso y entonces me dijo "pues Fran está deseando que te lo folles, y follarte a ti". Le dije lo que siempre le decía, que como me iba a follar un culo de tío teniendo ese pedazo de culo tan increíble (refiriéndome al culo de Gema, claro). Eso siempre la hacía reír pero dijo "a ver, a mí me encanta tu polla pero no por eso voy a dejar de comerme la polla de Fran o el conejito de Julia si me apetece jajaja". Ella insistía diciendo que las cosas hay que darle una oportunidad antes de negarse en redondo y más en el sexo. Gema decía:
"yo siempre estoy dispuesta a probar cosas nuevas, si me gustan bien y sino, pues no las vuelvo a hacer".
"pero alguna vez te habrás negado a hacer algo ¿verdad?"
"no, nunca, tú ya has visto como soy en la cama ¿no?"
"pero algo te has negado"
"no, nunca"
"pues Fran me contó que hay una cosa que nunca has querido hacer".

Gema se quedó con cara de extrañada, pensando y entonces al rato dijo "ahhh, pero eso no es sexo, eso es una guarrada". Me quedé con cara de "ya, ya pero te has negado" y ella continuó
"te refieres a la lluvia dorada ¿no? pufff, sí, me lo ha pedido varias veces pero es que eso es una perversión".
Y le dije que para mí el sexo con Fran era eso, es decir, que no era sexo. Entonces ella dijo
"¿Quieres decir que cuando unos gays follan eso no es sexo, es perversión?"
"no, no, no digo eso"
"o cuando he follado con Julia ¿eso es perversión?"
"noooo, digo que para mí no sería sexo, sería otra cosa"
"pues si no es sexo entonces no entiendo vuestras caras cuando os coméis las pollas, porque son de mucho placer"
"pero es que..."
"¿Y si yo te pido que lo pruebes por mí? ¿lo harías?"
"pufff"
"porque yo haría cualquier cosa si me lo pides"
"ya pero..."
Y entonces se levantó y me cogió de la mano diciéndome "ven". Se metió en la bañera, se puso de rodillas y me dijo "venga, hazlo, vamos a probarlo". Me quedé pasmado "¿el qué?". Y Gema "la lluvia dorada, venga, a ver que pasa". Le dije que no, que no me gustaba eso. Pero ella insistía "que no, vamos a probar a ver que tal, de verdad". Yo seguía pasmado y ella "pero en la boca no, no creo que eso pueda aguantarlo así de primeras, vamos por partes, hazlo sobre mi cuerpo, venga". La veía muy dispuesta pero no, salí de la bañera diciéndole que no me gustaba eso, que eso era cosa de Fran no mía.

Gema salió de la bañera diciendo "ufff, menos mal, para mí que hubiera vomitado jajaja". Pero luego se puso seria y me dijo "pero ya ves, si quieres probar algo, por mí probamos, pero esto queda entre nosotros, no le digas nada a Fran ¿vale?".

De nuevo Gema me había sorprendido. Esa noche salimos y nos lo pasamos genial los dos solos. A la mañana siguiente nos levantamos con algo de resaca pero muy a gusto de estar juntos. Ese domingo había una fiesta de nosequé en al urbanización, con barbacoa y cosas de esas y Gema quería ir. Desayunamos, echamos un buen polvete y luego me fui a mi casa porque claro, no podíamos aparecer en la fiesta juntos. A la hora o así bajé y ya estaba Gema ayudando con mi madre y otras mucha gente. Llevaba unos vaqueros azules ajustados, marcando bien su culazo y una camiseta ceñida marcando bien sus tetas. Estaba guapísima, muy sonriente y con cara de contenta. Me acerqué al grupo de mujeres y me dice mi madre "dice Gema que Fran no va a poder venir, que está trabajando el pobre" y Gema "sí, con lo que a Fran le hubiera gustado estar aquí pero bueno, el trabajo es el trabajo, de todas formas Santi no va a dejar que me aburra ¿verdad?" acercándose y dándome dos besos en la mejilla.

Fue una buena fiesta vecinal. No estuve mucho con Gema por lo de guardar las apariencias pero sí escuché a muchos tíos referirse a ella como "pedazo de rubia, que buena está, como está la rubia...". Mis colegas eran los más directos "joder como está la Gema, vaya polvazo que tiene" y otro "¿Polvazo? dios, está para echarle uno tras otro sin parar" "menuda suerte tiene el puto novio" y cosas así, mientras yo me reía por dentro pensando "si vosotros supierais".

La verdad es que yo la miraba y seguía sorprendido de mi suerte, como era posible que me estuviera tirando a esa tía tan buena. Además pensaba que como podía estar allí tan sonriente con cara de niña buena entre todas las madres y solo hacía un rato la había visto con cara de zorra pidiéndome que la follara duro o que el día anterior estuviera dispuesta a probar la lluvia dorada... quien iba a pensar esas cosas viéndola allí con esa carita tan sonriente e inocente. Gema se fijó que la miraba y me sonrió y al rato se acercó "¿Qué miras tan alelao?" y yo "pues a la tía más buena de toda la urbanización". Gema se reía, me decía que era un tonto pero esas cosas le encantaban. Le dije que estaba muy guapa y se la veía contenta y ella "bueno, es lo que tiene que a una se la follen bien jajaja". Estuvimos hablando un rato los dos solos hasta que se nos acercaron otros vecinos. Al rato se me volvió a acercar y me dijo "vamos a follar a tu cuarto, tengo ganas de un poco de emoción". Nos escabullimos y nos fuimos a mi casa. Nos metimos en mi cuarto y al poco de empezar a enrollarnos escuchamos la puerta. Nos quedamos los dos de piedra. Gema aún estaba a medio vestir, solo le había quitado la camiseta y tenía una teta fuera del sujetador que había estado chupando hasta que sonó la puerta. Corriendo se escondió detrás de la puerta de mi cuarto y yo me senté en el ordenador. Era mi padre que había subido para ir al cuarto de baño. Cuando se fue nos reímos del susto y entonces Gema dijo de continuar pero que no se quería desnudar, por si acaso. Se bajó los pantalones y las bragas hasta las rodillas, se puso a 4 patas sobre mi cama y así la follé hasta que volvimos a escuchar la puerta. Corriendo se volvió a esconder mientras yo me subía los pantalones. De nuevo mi padre, que venía a echarse a dormir. En cuanto pudimos nos escapamos de mi casa y fuimos a la suya donde ya pudimos follar sin complicaciones ni sustos.
santiyunbo is offline   Citar -
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a santiyunbo por este Post:
Antiguo 06-nov-2017, 02:07   #280
Mr. GreyHound
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Mr. GreyHound
 
Fecha de Ingreso: mar-2005
Mensajes: 616
Gracias 259 Veces en 226 Posts
Predeterminado

Qué ganas tenía de continuar leyendo tu relato.

No me esperaba lo de los cuernos de Fran aunque, pensándolo fríamente, tampoco era de extrañar

Pues habrá que ver cómo termina todo esto...
Mr. GreyHound is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. GreyHound por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 08-nov-2017, 11:11   #281
ferred7
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2010
Mensajes: 10
Gracias 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

que bien tenerte de vuelta santiyunbo!!
Es el hilo que más enganchado me tiene de todo el foro, estoy deseando que sigas y nos cuentes más.

Gracias por seguir contandonos, y por el morbo!
ferred7 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a ferred7 por este Post:
Antiguo 08-nov-2017, 22:20   #282
santiyunbo
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 103
Gracias 1.506 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Gracias a los dos.

Sobre Fran, bueno, su filosofía de vida es acojonante jeje. Según me contó una vez, él no cree en la fidelidad a una pareja única. Bueno, no es así de simple, a ver si me sé explicar. Él piensa que echar un polvo no es ser infiel, él dice que el hombre (y la mujer) no están hechos para acostarse con la misma persona durante 40-50 años, que eso no es natural.

Según me dijo, él no llevaba ni un año con Gema y ya estaba acostándose con otras, nada serio, solo un polvo de vez en cuando. Pero él seguía enamorado de Gema. Lo de meterme a mí en la relación fue un intento de él por ver si Gema quería una relación más liberal pero no le salió del todo bien, Gema no es como él. Él quería que Gema fuera más abierta y que va, si Gema es muy cerrada, le encantan las reglas jeje.

Además Fran se define como bisexual y por lo que me contó, mi polla no era la primera que se comía aunque no había ido más allá.

Bueno, es un personaje, la suerte que tiene es que tiene mucha labia como ha dicho alguno de vosotros, a mí me fascina la facilidad que tiene de meterse en una conversación y ser rápidamente el centro de atención y sobre todo como lo miran las tías. Eso es algo que jamás se me ha dado bien y me da una gran envidia jeje.
santiyunbo is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a santiyunbo por este Post:
Antiguo 18-nov-2017, 00:15   #283
migar82
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Mensajes: 10
Gracias 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Deseando que sigas narrando tus historias.
Escribes muy bien!! Mis felicitaciones!!
migar82 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a migar82 por este Post:
Antiguo 23-nov-2017, 21:35   #284
santiyunbo
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 103
Gracias 1.506 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Ese fin de semana fue genial con Gema pero Fran no se lo pasó peor. Llegó muy contento y claro, me contó todo. El tío estaba emocionado, se lo había pasado muy bien con Julia pero sobre todo con Laura. El tío no hacía más que insistirme de montarnos un trío con Laura pero yo me resistía por Gema.

Pasamos unas cuantas semanas con el mismo plan de trabajo y tríos entre Gema, Fran y yo pero sobre todo de cubrirle las espaldas a Fran con sus quedadas con Laura. Ahora pensándolo no entiendo como Gema no se coscó de nada, me parece increíble porque a veces es que llegaba Fran cerca de las 12 de la noche diciendo que si el trabajo, que si el gimnasio, que si esto, lo otro pero vamos, que se lo había pasado follando con Laura. Pienso que como Gema estaba conmigo en su casa, no se daba cuenta de que Fran se ausentaba más de la cuenta o no le daba más importancia.

A las 3 o 4 semanas pasó algo que me puso muy nervioso. Cuando salí del trabajo quedé con Gema en el centro porque estaba de compras y juntos volvimos a su casa y al entrar ella se fue a su cuarto y yo me fui a la cocina. Entonces ella llegó rápido diciendo "ven, corre, ven" y me llevó a su cuarto donde claramente se escuchaba como una pareja follaba en la habitación de al lado. Era Laura con alguien y claro, inmediatamente me puse nervioso por si Gema se daba cuenta que era Fran. Gema se reía bajito y me dijo "se lo están pasando bien ¿eh? me alegro por ella" y yo pensando "ya, si supieras con quien está follando no te alegrarías tanto". La verdad es que se escuchaba a Laura gemir mucho pero de forma muy apagada por el tabique. Intenté que Gema saliera de la habitación pero ella quería escuchar, estaba en plan cotilla a ver cuanto duraban follando. Yo estaba cada vez más nervioso y agobiado porque Fran es de los que hablan cuando follan y el peligro era muy grande pero entonces, de repente, escuchamos la puerta de la casa abrirse. Yo me quedé de piedra porque Gema y yo nos asomamos y vimos a Fran entrar en la casa. Gema le hizo señas para que viniera rápido. Laura seguía gimiendo y yo asombrao, no era Fran el que se la estaba follando.

Fran llegó y escuchó y dijo "joder, vaya polvazo está echando Laura ¿no?". Yo lo miré y él me hizo una seña de "luego hablamos". Al poco acabaron de follar y Fran y Gema se quedaron en la habitación cambiándose y yo me fui a la cocina a seguir poniendo la compra. A los 5 minutos escuché la puerta de Laura y me asomé por la mirilla con mucha curiosidad. Vi a un chico de unos 25 años, alto, de constitución fuerte. No me sonaba de nada.

Esa noche no supe nada más ya que no hubo ocasión de que Fran y yo habláramos a sola. Sí recuerdo que esa noche follamos los tres y que Gema estuvo especialmente cachonda y ruidosa jeje. Además fue un polvo largo, algo raro entre semana ya que madrugábamos y si follábamos, era algo rapidito pero ese día no, fue largo e intenso, con Fran también muy animado así que no solo nos follamos a Gema por turnos sino que hubo también mucho mariconeo entre los dos.

Al día siguiente sí conseguí hablar con Fran y ya me puso al día. Resulta que el tío ese era un colega de Fran del gimnasio, gimnasio al que también iba Laura desde hacía poco y como yo me negaba a hacer un trío, Fran se lo había comentado al colega ese y hacía un par de días habían follado los tres juntos porque a Laura le gustaba el chaval ese. Y todo había ido muy bien e incluso hablaron de repetir pero al día siguiente Fran se había liado con el trabajo y les escribió diciendo que no podía quedar así que su colega y Laura habían quedado solos. Al final Fran se había desliado pero ya no consiguió hablar con ellos y por eso no los pillamos follando a los tres, solo a esos dos.

La verdad es que me sentí un poco mal por ver lo rápido que Fran me había sustituido pero a la vez me sentí aliviado, una tentación menos pero luego, semanas más adelante, me sorprendieron nuevas emociones y sentimientos.
santiyunbo is offline   Citar -
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a santiyunbo por este Post:
Antiguo 15-dic-2017, 19:01   #285
santiyunbo
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 103
Gracias 1.506 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Que me cuesta últimamente escribir, no consigo sacar tiempo libre a solas, siento avanzar tan lentamente.

Mientras Fran seguía con su nuevo amigo de sexo-aventuras, yo seguía cada vez más enchochado con Gema. Gema por su parte se estaba empezando a poner nerviosa por no encontrar trabajo de lo suyo, había ido a entrevistas pero nadie llamaba y eso la tenía preocupada, se notaba que estaba recién salida de la universidad, aún creyendo que con un título el trabajo es fácil jeje. A veces estaba muy deprimida y a veces estaba a tope de moral tras una entrevista pero luego nunca llamaban. ¿Y esto por qué lo cuento? porque el estado de ánimo de Gema es el que marcaba el sexo que yo tenía jeje, si estaba de buen humor, sexo a tope, si estaba deprimida, casi seguro que no tenía sexo. Si por la noche tras salir de mi trabajo llegaba a su casa y ya estaba en pijama, cero posibilidades de sexo pero si no estaba aún con el pijama, las posibilidades eran cercanas al 100% y cuando era así, casi siempre esperábamos a Fran que llegaba bastante más tarde o a veces ella me asaltaba solo entrar y follábamos sin llegar a la cama.

Pero lo mejor eran los sábados que yo no trabajaba. Y eran lo mejor porque me pasaba el día con Gema y el sexo era largo y abundante si ella estaba de buen humor. Fran sí trabajaba los sábados así que estábamos solos y a nuestra bola. Además esos días las mamadas de Gema eran de 10, largas y hacía algo que me volvía loco, le dedicaba mucho tiempo a mis huevos y a mi ano, me ponía a mil cuando me lamía y chupaba los huevos y luego seguía bajando para pasar su lengua por mi ano. Fue en esos días cuando ella empezó a usar sus juguetes conmigo, al principio me metía algún consolador pequeñito y luego cada vez más grande. Yo prefería sus dedos, no sé que me hacía ahí dentro pero me provocaba unos orgasmos bestiales. Con los consoladores no me pasaba eso, me excitaba pero no tanto. Recuerdo que un día habíamos follado por la tarde y me quedé dormido unos minutos para despertarme de pronto con una sensación rara, la polla dura como una roca y doliéndome y con un consolador del tamaño de una polla dentro de mi culo, la tía había aprovechado mi sueño para meterme algo que no le había dejado hasta entonces. Cuando me vio despierto me sonrió con cara de guarra y dice "mira como se te ha puesto, ya ves como te gusta una buena polla por el culo" para acto seguido ponerse encima y follarme sin dejar que me quitara el consolador, que con la cabalgada de ella se movía y era como si me estuviera una polla follando el culo mientras Gema no paraba de cabalgarme. Ella me decía que estas cosas les gustaban mucho a Fran y que yo debía probarlas.

También recuerdo de en esa época que un día estábamos esperando a Fran para cenar y no llegaba y entonces le escribí que donde andaba, que si le quedaba mucho y el tío va y me manda una foto donde se le ve la espalda y el culo de una chica que está a 4 patas o tumbada boca abajo y se veía la polla de Fran medio metida en el culo de la chica. Y acto seguido otra foto donde se ve los hombros y cabeza de la chica desde atrás y como hay alguien delante de la chica, es decir, Fran follándose el culo de una chica mientras ella le comía la polla a otro. Aunque no se le veía la cara reconocí el pelo, era Laura. El cabrón de Fran me estaba diciendo que no le esperáramos a cenar.

También recuerdo un día que estando los tres cenando, Gema preguntó por Julia, que hacia mucho que no la veíamos. Fran le contó lo del novio y Gema no dijo mucho más pero días más tarde me confesó que a veces echaba de menos el rollo bollo con Julia, que la teníamos que llamar a ver si no le importaba ponerle cuernos al novio jeje. También recuerdo que por esa época a Fran se le metió la cabeza invitar a su amigo a follar con Gema, es decir, a follarnos entre los 3 a Gema. Yo me negué en redondo pero más tarde me enteré por Gema que Fran se lo había comentado, que si le gustaría follar con tres tíos. Gema dijo que ni hablar, que con dos ya tenía bastante, que para eso prefería sin dudarlo meter a Julia de nuevo. No os penséis que Fran le dijo que tenía un amigo, se lo dijo como de pasada como si le preguntara por fantasías. Gema se tuvo que mostrar muy rotunda porque no volvió a mencionarlo.

Algunas semanas más tarde de todo esto, Gema, Fran y yo hicimos planes en un puente de irnos a un SPA. Eran 4 días seguidos así que era genial pero cuando quedaban unos días Fran dijo que no podía ir por culpa del trabajo. En realidad resulta que él y su nuevo colega habían quedado con "unas guarrillas del gimnasio" y tenían pensado montar una orgía con ellas. A mí ya no me sorprendía nada de Fran pero me cabreé porque me hacía su cómplice en engañar a Gema y no me gustaba nada. A Gema también le jodió y estuvimos a punto de cancelarlo pero a Fran no le convenía y la convenció de irnos los dos solos. Entonces a Gema se le ocurrió llamar a Julia. Estuve presente en la llamada. Las dos hablaron como una hora de sus cosas, del novio de Julia, de su trabajo... esas cosas que hacen las mujeres de enrollarse como persianas sin ninguna dificultad. Al rato Gema le dijo lo del Spa, que si se apuntaba. Julia dijo que no, que no podía, que trabajaba y que también tenía sus planes. Gema le dijo que era una lástima, que el Spa estaba genial y que el sexo iba a ser aún mejor. Las dos se rieron pero nada, que no podía.

Al final nos fuimos los dos solos y nos lo pasamos de putísima madre y aunque no pasó nada con Julia, eso ayudó a volver a retomar el contacto con ella. En ese momento no pasó nada más, conocimos al novio, a veces quedábamos todos juntos... pero nada sexual mientras Julia estuvo con ese chaval.
santiyunbo is offline   Citar -
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a santiyunbo por este Post:
Antiguo 15-dic-2017, 19:31   #286
MarTuc
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 11
Gracias 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Gracias Santi!
Te echaba de menos
MarTuc is offline   Citar -
Antiguo 04-ene-2018, 10:54   #287
Lot1967
Pajillero
 
Avatar de Lot1967
 
Fecha de Ingreso: nov-2015
Ubicación: En el mundo
Mensajes: 49
Gracias 41 Veces en 21 Posts
Predeterminado Enhorabuena

Espectacular el relato... Bien escrito, bien narrado y mejor ejecutado. Enhorabuena Santi, no dejes de seguir escribiendo.

Saludos.
__________________
El sexo no se explica... se practica
Lot1967 is offline   Citar -
Antiguo 23-ene-2018, 10:18   #288
Estrenc2014
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Mensajes: 4
Gracias 7 Veces en 3 Posts
Thumbs up

Hola Santi,
Ya te vale, nos tienes en ascuas desde diciembre. Queremos saber como termina esta historia, no nos puedes dejar así....Para animarte te diré que está muy bien escrito y que la historia tiene mucho, mucho morbo (especialmente el rollo que te traes con Fran) y pocos o ningún prejuicio. Ojalá todo el mundo se planteara el sexo con la misma libertad y apertura de miras.
Saludos
Estrenc2014 is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas