Responder

Tus Relatos y experiencias - Otra aventurilla de verano con vecinos Herramientas
Antiguo 29-ene-2017, 18:35   #201
santiyunbo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 79
Gracias 1.225 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Lo único que conseguí durante ese tiempo de sequía fue que Julia me enviara fotos y videos guarros, cosa que agradecía mucho jeje. Pero un par de semanas antes de que terminara mi contrato, mi jefe me echó. Sabía que solo eran dos meses de trabajo pero como hice muchas horas extras, al final mi jefe se quedó sin el dinero que tenía previsto para mí y me echó antes de tiempo. No lo lamenté mucho, estaba muy cansado de tantas horas y ya había conseguido bastante dinero para pasar un buen verano. De repente me encontré un lunes sin nada que hacer pero con Gema estudiando y Julia trabajando. Lo bueno es que Gema tenía el último examen el viernes así que solo eran 5 días pero se me pasaron superlentos ya que me prohibió terminantemente ir a verla para no descentrarla.

Y llegó el viernes por la tarde y yo esperando a que Gema me llamara para ir a su casa y montarnos fiesta sexual total jeje. Pero lo que pasó fue que, estando yo en mi habitación escuché como llamaban a la puerta, mi madre habría y decía "Que alegría verte niña, que no hay quien te vea". Me asomé y vi a Gema riéndose con mi madre. Me quedé mirándola como un tonto porque la tía estaba preciosa, llevaba casi dos meses sin verla y ahí estaba, tan rubia, con shorts y camiseta... pufff. Me acerqué y ella me vio y me dio dos besos. Mi madre insistió en hacerle un te y no nos dejó a solas nada. Y Gema que se lleva bien con mi madre, venga a charlar con ella, que si al fin había terminado los exámenes, que estaba muy cansada, que tenía muchas ganas de ir a la piscina y a la playa... entonces le pregunté a Gema "bueno, hoy saldremos todos para celebrarlo ¿no?" y ella "sí, pero hoy solo con Fran, que al pobre lo tengo muy abandonado y nos apetece mucho salir juntos, cenar, bailar... pasarlo bien los dos que llevamos semanas sin hacerlo". Se me cayó el alma al suelo, esperaba celebrarlo con ellos. Entonces dijo "pero vengo para invitarte a una fiestecita mañana en mi casa". Y mi madre "claro, hoy más íntimo y mañana con los amigos" y Gema "sí, mañana todo el día para disfrutar con los amigos" mirándome con una sonrisa de oreja a oreja. Bueno, al menos al día siguiente sí íbamos a pasarlo juntos. Entonces dijo "Fran ya ha llamado también a Julia para que venga". Y mi madre "¿Quién es Julia?" y Gema "una amiga de tu hijo y nuestra". Mi madre ya con la antena activa a ver quien era Julia. Y Gema "y la semana que viene pienso ir todos los días a la playa, que mira que blanca estoy, y tú te vienes conmigo ¿no? sigues sin tener nada que hacer ¿verdad?" y mi madre "ahora sí hija pero el pobrecito ha estado trabajando mucho estas semanas, anda sí, llévatelo que le de el sol". Y así estuvieron hablando un rato hasta que Gema dijo que se tenía que ir. Entonces me dijo "¿Mañana me ayudas para lo de la fiesta? vente por la mañana a eso de las 12 y me ayudas vale?". Y mi madre "claro que te ayuda, que aquí no tiene nada que hacer". Vaya dos, una lanzándome mensajes "privados" y mi madre colaborando sin saberlo jeje. Entonces se fue y mi madre "pero que chica tan guapa y simpática, que buena pareja hacen porque Fran es igual de simpático y guapo, pero tú ahora me cuentas sobre esa Julia, que callaito te lo tenías..."

Cuando conseguí librarme de mi madre me metí en mi cuarto y llamé a Gema
hola nene
que morro tienes, vaya cara le echas con mi madre
jajaja
oye, entonces lo de esta noche ¿en serio es privado?
sí, claro
¿no me puedo apuntar?
no nene, esta noche solo con Fran que lo tengo muy abandonado
¿y yo? ¿no estoy abandonado?
sí nene pero él es mi novio
seguro que a él no le importa que me apunte
seguro que no pero a mí sí, Fran y yo necesitamos pasar una velada solos
pufff
pero que mañana te toca a ti
pero con Julia
no nene, Julia estará por la noche y ya veremos entre todos que hacemos
¿cómo?
si por la noche estamos todos juntos o por separado
¿tú con Fran y yo con Julia??!!!
noooo, tú y yo juntitos pero no sé si seremos dos, tres o cuatro, ya lo veremos mañana entre todos
ah, bueno
de todas formas, sea como sea será por la noche, el resto del día tú y yo juntos y solos, como te prometí
pufff, que ganas que tengo
y yo nene, y yo pero ahora déjame, que me tengo que poner guapa para lo de esta noche
pufff, lo veo difícil
¿qué??!!!
que veo difícil que estés más guapa de lo que ya estás
jajaja
hoy estás preciosa niña
gracias
hoy odio a Fran jeje
mmmm mañana te demostraré lo mucho que me ha gustado este piropo
jeje
santiyunbo is offline   Citar -
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a santiyunbo por este Post:
Antiguo 01-feb-2017, 22:39   #202
santiyunbo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 79
Gracias 1.225 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Ese viernes salí con unos amigos porque en casa me comía la cabeza. No me acosté muy tarde pero al día siguiente me desperté a las 8 de la mañana nervioso por las expectativas de volver a acostarme con Gema, era increíble pero estaba de los putos nervios y ansioso perdido. Me sentía como con mono y mira que ya había follado veces con Gema pero llevaba semanas sin hacerlo y la deseaba como nunca.

El tiempo se me pasaba lentísimo, ella me había dicho que fuera a su casa a las 12 y yo veía pasar el tiempo más lento que nunca, no paraba de mirar el puto móvil para ver la hora. Desayuné, me afeité, me duché,... y no eran ni las 9 de la mañana. Quería mandarle un mensaje pero sabía que ella estaría durmiendo después de la juerga con Fran de la noche anterior. Intenté hablar con Fran pero me dijo que estaba liado en el trabajo (esa mañana trabajaba). Las 9:30 y me subía por las paredes. Pensé en hacerme una paja para tranquilizarme pero no quería perder fuerza para cuando estuviera con ella. Entonces me cambié y salí a correr para distraerme. Cuando llevaba media hora corriendo recibo un mensaje:
Gema: nene ¿estás despierto?
Yo: claro
Gema: pues vente cuando quieras, me acabo de despertar y quiero follarte ya jaja
Yo: mierda, estoy fuera corriendo, me vuelvo ya y estoy en tu casa en menos de 1h
Gema: ¿tan lejos estás?
Yo: no pero tengo que ducharme
Gema: no, vente directamente y nos duchamos juntos, quiero tu polla YA

Menudo carrerón me di jajaja. Llegué a casa de Gema sin aliento. Llamé y me abrió desnuda. Me metí dentro y nos morreamos. Yo estaba muy sudado pero a ella le daba igual, se pegó a mí y me desnudó. Me dijo "fóllame ya, rápido". La senté sobre la mesa de la cocina, se la metí y follamos rápido, ella abrazada a mí, mordiéndome en el hombro y noté muy rápido que se corría y me corrí yo también dentro de ella. Nos quedamos un ratito los dos abrazados, con mi polla dentro de ella pero perdiendo fuelle. Entonces ella se separó y dijo
guau, que te echaba de menos jaja
anda que yo a ti
no tanto, te has ido por ahí
porque estaba que me subía por las paredes esperando que fueran las 12
¿las 12?
sí, me dijiste las 12
no, te dije las 10
no, las 12
no tonto, las 10 para aprovechar el día
joe, que mierda, estoy agilipollao
sí, mucho jajaja
si me he despertado a las 8 todo nervioso por estar contigo
¿sí?
sí, mierda, que tonto soy
jajaja, bueno, yo me he despertado con un calentón que no veas
¿por mí?
no, por el otro vecino que me estoy follando, serás tonto
ah, jeje
y te has portado, me ha gustado mucho pero esto solo ha sido el calentamiento, luego más
eso espero
ahora vamos a ducharnos que apestas jaja

Nos duchamos y nos preparamos un buen desayuno. Estuvimos un buen rato charlando mientras comíamos. Gema habla mucho, pero mucho mucho y me contaba de todo de estas semanas que llevábamos sin vernos. Además ella llevaba solo una bata bastante cortita y casi sin apretar y se vislumbraba muy bien sus tetas y me tenía malo. Yo llevaba solo una bata de Fran que también era corta y mientras la escuchaba la miraba y la polla se me ponía dura y se notaba claramente. Entonces de repente ella se calló mirándome. Le pregunté:
¿Qué pasa?
Me estás poniendo mala, quiero comerte la polla ya

Resulta que a la vez que yo estaba excitado viéndola, ella lo veía perfectamente y le pasaba lo mismo. Se levantó, se arodilló y me cogió la polla que la tenía ya dura de solo mirarla. Empezó una mamada lenta, tomándose su tiempo, saboreándola y poniéndome malísimo porque no paraba de mirarme. Se tiró un buen rato así y entonces dijo
joder, que ganas tenía
¿sí?
mucho, que polla tienes cabrón, me vuelve loca
es toda tuya
síiii, pero vamos a la cama, allí estamos más cómodos y aún no he terminado con ella jajaja

Llegamos al dormitorio y me empujó a la cama para que me tumbara boca arriba. Ella se quitó la bata y prosiguió con su mamada. Estuvo como 10-15 minutos dale que te pego a mi polla y mis huevos. Fran dice que Julia la chupa mejor y es cierto que lo hace de otra forma pero a mí Gema es que me ponía malísimo, la veía tan sexy que podía hacerme cualquier cosa que para mí era estar en el cielo. Cuando ella aumentó el ritmo y noté que iba a durar poco la paré y me incorporé. Ella protestó:
ehhh, que no he terminado
el que va a terminar soy yo como sigas así
mmmm rico, quiero tu leche
no, ahora no, quiero follarte
luego, ahora quiero que te corras en mi boca
que zorra eres
síiiii, mucho, y quiero tu polla

La tumbé boca arriba y le puse los brazos por encima de la cabeza, sosteníéndoselos como había hecho con Julia la última vez que follé. Le dije:
¿quieres mi polla?
síiii
¿Dónde quieres mi polla zorrita?
en mi boca
¿quieres que te folle la boca?
síiiii
¿solo quieres que te folle la boca?
quiero que me folles por todos lados
¿por tu culo?
por donde quieras, hoy me siento muy puta
¿eres una puta?
síiii, soy tu putita

No veas como estaba Gema, estaba totalmente desatada. Le follé la boca y luego empezamos a hacer posturas. Gema estaba como loca, no paraba de decir que era una puta, mi puta, que la follara, que se corría... Estando follándola a 4 patas sobre la cama de pronto me dijo
pégame en el culo
¿Cómo?
que me azotes
no
pégame coño
que no joder

entonces ella se incorporó y me dió un azote en una nalga

así, pégame así cabrón

y volvió a ponerse a 4 patas. Se la volví a meter y ella "venga, azota a tu putita cabrón" y le di una palmada en una nalga y ella "así, así, pega". Y le di otra palmada y ella "así, más fuerte" y comenzamos una tanda de embestida-azote con ella gritando y pidiendo más. Yo flipaba y de repente ella me dijo que me tumbara boca arriba. Lo hice y Gema se puso encima pero puso mi polla en su culo y empujó hacía abajo. Entró del tirón con un grito de ella "que grande la tienes cabrón" y empezó a follarme rápidamente con el culo. Yo lo flipaba, con el trabajito que me costó meterle la puntita a Julia y Gema se la clavaba dentro del tirón. Ella se echó para atrás y veía perfectamente como mi polla entraba más y más dentro de su culo y de pronto volvía a aparecer, todo muy rápido porque Gema se movía arriba y abajo rápidamente. Le puse una mano en el coño y la masturbé y ella no tardó en correrse diciéndome "no te corras no te corras" mientras ella tenía un orgasmo bestial. Entonces ella se quitó de encima y se tumbó en la cama temblando. Me acerqué a ella con intención de seguir pero ella me dijo "espera, espera". Se quedó allí un ratito y me dijo "joder, vaya forma de correrme, flipante jajaja". Se incorporó y me dijo
ayyy, me duele el culo jaja
joe, no me extraña, vaya forma de follar
jaja, sí, pero ha estado de puta madre jaja
pero ¿qué te ha dado?
nada, que me pones muy cachonda jajaja
ya veo ¿y eso de los azotes y llamarte puta?
jajaja, bueno, sacas mi lado más guarro así que soy tu putita jajaja
¿sí? ¿te puedo llamar así?
follando sí, pero no delante de Fran, eso es algo nuestro
¿no eres la puta de Fran?
no, soy la zorra de Fran y la putita de Santi jajaja
tú te has tomado algo
noooo, eso es lo malo, que no lo he tomado, no me has dejado jajaja
¿el qué?
tu leche jajaja
que loca estás hoy
jajaja ahora te toca a ti correrte, ve y te la limpias un poco que así en frío me da un poco de asco metérmela en la boca después de donde ha estado jaja

Y me fui al baño a limpiármela pero entonces llegó Gema y se puso a lavármela mientras me pajeaba. Entonces la empujé hacia abajo para ponerla de rodillas y le dije que me la chupara. Ella se aplicó rápidamente y cuando noté que estaba cerca se la saqué y le dije que sacara la lengua. Ella sonrió y lo hizo, mirándome mientras yo cogía mi polla, me la meneaba un poco, le echaba el primer lechazo en la cara y luego en la lengua y de nuevo en la cara el resto de la corrida. Ella se rió, me la cogió y la mamó un rato hasta que se me empezó a encoger. Entonces dijo
mmmm rico jajaja
joe niña, que pasada como estás hoy de zorrona
jajaja, ya te lo advertí, que vieras preparado jajaja
ya veo, ya
y aún queda mucho día

Nos duchamos y luego preparamos la comida y luego volvimos a follar. Esta vez empecé yo comiéndoselo un buen rato y luego follamos en muchas posturas. Me dolían un poco los huevos pero merecía la pena jeje. Esta vez me corrí sobre sus tetas, con Gema haciéndome una buena cubana. Después nos quedamos dormidos hasta que llegó Fran del trabajo y me dijo que cogiera su coche y fuera a por Julia que estaba a punto de salir de su trabajo. Aún quedaba la noche...
santiyunbo is offline   Citar -
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a santiyunbo por este Post:
Antiguo 02-feb-2017, 05:39   #203
jesulin00
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: oct-2012
Mensajes: 1
Gracias 1 Vez en 1 Post
Smile

jesulin00 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a jesulin00 por este Post:
Antiguo 02-feb-2017, 13:33   #204
Mr. GreyHound
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Mr. GreyHound
 
Fecha de Ingreso: mar-2005
Mensajes: 505
Gracias 198 Veces en 169 Posts
Predeterminado

De verdad, Santi, menuda lotería te tocó cuando te hiciste amigo de Fran y Gema. Creo que no hay ser en la tierra que no quisiera tener una amiga como Gema.

Sé que hay mucha gente en la parte de relatos que se inventa todo lo que vive. En tu caso, tal y como cuentas la historia, me la trago de principio a fin. Pero, joder, es todo tan idílico que uno piensa que esto sólo puede pasar en las películas.

Sigue así.
Mr. GreyHound is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. GreyHound por este Post:
Antiguo 07-feb-2017, 21:13   #205
santiyunbo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 79
Gracias 1.225 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Siempre hay que tener en cuenta que las historias tienen más de una perspectiva y aquí solo leéis la mía. Además, muchas veces, incluso sin quererlo, uno mismo tiende a suavizar (o incluso omitir) sus defectos y no olvidarse de ningún éxito jeje. Y obviamente mucho está contado con un poco de "maquillaje o teatrillo" intentando no hacerlo tan pesado, y estoy seguro que si alguna de las chicas del relato lo leyeran se reirían o dirían "¡¡¡pero qué dices fantasmón!!!" jeje, a saber que pensaban de verdad. Y otra cosa importante, muchas de las suposiciones que hago estoy seguro que no pasaron en realidad porque ahora me influye lo que pasó más tarde, no sé si esto se entiende. Por ejemplo, si digo que Gema estaba deseando follar conmigo pero no lo hacía por esto o aquello, yo no tengo ni idea de lo que pensaba realmente en ese momento pero como después follamos como conejos, pues he supuesto que estaba deseándolo.

Ah, y con la distancia del tiempo, uno tiende a olvidar pequeños enfados, malas palabras, malos gestos... al menos a mí me pasa eso, recuerdo más los grandes problemas o grandes ocasiones que otras cosas y os puedo asegurar que durante ese año, Gema y Julia se enfadaron muchas veces conmigo y yo con ellas o me quedaba sin saber que hacer porque os puedo asegurar que a día de hoy, soy incapaz de comprender algunas reacciones de las mujeres en general jeje, para mí siguen siendo un misterio y muchas veces me siento como caminando por un campo de minas.
santiyunbo is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a santiyunbo por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 07-feb-2017, 21:38   #206
ParTGNA
Mega Pajillero
 
Avatar de ParTGNA
 
Fecha de Ingreso: feb-2008
Mensajes: 165
Gracias 452 Veces en 79 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por santiyunbo Ver Mensaje
Siempre hay que tener en cuenta que las historias tienen más de una perspectiva y aquí solo leéis la mía. Además, muchas veces, incluso sin quererlo, uno mismo tiende a suavizar (o incluso omitir) sus defectos y no olvidarse de ningún éxito jeje. Y obviamente mucho está contado con un poco de "maquillaje o teatrillo" intentando no hacerlo tan pesado, y estoy seguro que si alguna de las chicas del relato lo leyeran se reirían o dirían "¡¡¡pero qué dices fantasmón!!!" jeje, a saber que pensaban de verdad. Y otra cosa importante, muchas de las suposiciones que hago estoy seguro que no pasaron en realidad porque ahora me influye lo que pasó más tarde, no sé si esto se entiende. Por ejemplo, si digo que Gema estaba deseando follar conmigo pero no lo hacía por esto o aquello, yo no tengo ni idea de lo que pensaba realmente en ese momento pero como después follamos como conejos, pues he supuesto que estaba deseándolo.

Ah, y con la distancia del tiempo, uno tiende a olvidar pequeños enfados, malas palabras, malos gestos... al menos a mí me pasa eso, recuerdo más los grandes problemas o grandes ocasiones que otras cosas y os puedo asegurar que durante ese año, Gema y Julia se enfadaron muchas veces conmigo y yo con ellas o me quedaba sin saber que hacer porque os puedo asegurar que a día de hoy, soy incapaz de comprender algunas reacciones de las mujeres en general jeje, para mí siguen siendo un misterio y muchas veces me siento como caminando por un campo de minas.

Uno de los mejores relatos del foro! Muchas gracias por tomarte el tiempo...
ParTGNA is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a ParTGNA por este Post:
Antiguo 07-feb-2017, 22:24   #207
santiyunbo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 79
Gracias 1.225 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Deje a Gema y Fran en su casa y fui a por Julia a su trabajo. Julia me recibió muy bien, llevábamos semanas sin vernos y se mostró contenta y feliz de verme, me recibió con un beso largo y abrazos. Después en el coche estaba animada, charlando y riendo y me preguntó cuál era el plan para la noche. Le dije que Gema quería que nos quedáramos los cuatro juntos. Julia me sorprendió diciendo que había pensado que quizás era mejor ir en parejas. Al principio entendí que se refería a que ella y yo nos quedáramos juntos, pasar los dos a solas la noche pero no, no era eso, ella quería hacer un intercambio de parejas como ya habíamos hecho antes, es decir, ella y Fran por su cuenta, y Gema y yo por la nuestra. Me quedé callado pensando que se notaba que me había echado poco de menos y se lo dije. Ella le quitó importancia diciendo que como yo ya no trabajaba, iba a ser más fácil quedar conmigo que con Fran, y que seguro que a Gema también le apetecía tenerme para ella. Le dije que ya habíamos pasado el día juntos y ella dijo "pues entonces con más razón, también tenemos derecho Fran y yo a estar juntos ¿no?". Le dije que ellos follaban juntos todas las semanas mientras que conmigo Julia llevaba semanas sin hacerlo y ella volvió a decir "pero durante la semana recuperaremos ese tiempo". La verdad es que me cabreó y me picó que Julia tuviera más ganas de estar con Fran que conmigo, esa es la verdad. Nos quedamos un rato callados los dos, yo conduciendo y ella se puso a escribir por el móvil. Al rato me dijo "no te enfades, que era solo una idea, también me parece bien quedar los cuatros, nunca he hecho algo así pero puede estar bien". Y empezó a mostrarse más cariñosa y se me pasó el enfado.

Al llegar a casa de Gema y Fran, Julia los besó a los dos en la boca, a Fran con más ganas y nos pusimos a hablar. Gema decía que había que ir a comprar algunas cosas para preparar una cena y las bebidas para la noche y que fuéramos los cuatro para comprar lo que nos gustara a cada uno pero entonces Julia dijo que se quería duchar después de tantas horas en el trabajo y dijo "Fran, ¿me acompañas?". Gema dijo que vale, que esperábamos pero vi como Fran me hacía señas de que nos fuéramos. Le dije a Gema de ir nosotros dos a comprar, que ellos tenían que estar cansados de todo el día trabajando y Gema dijo "pero si no van a descansar, van a follar jajaja" y le dije que ya, que así se relajaban. Al final Gema dijo que vale, que fuéramos nosotros a comprar y ellos se quedaran. Y antes de salir Fran me dijo bajito "dame al menos una hora, que esta zorrita viene muy caliente". Luego me enteré que mientras íbamos en el coche Julia y Fran habían estado chateando con el móvil y Fran había "convencido" a Julia de quedarnos los cuatro juntos por la noche porque antes iban a follar juntos a solas, que zorra Julita jeje.
santiyunbo is offline   Citar -
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a santiyunbo por este Post:
Antiguo 02-mar-2017, 23:27   #208
santiyunbo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 79
Gracias 1.225 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Tras unos problemillas de diversa índole, vuelvo a la carga porque lo dejé en un momento importante, el de la posible orgía...

Estuve con Gema un buen rato comprando y cuando volvimos me fui a mi casa para ducharme y vestirme porque seguramente íbamos a salir a divertirnos por ahí después de cenar. Cuando llegué de nuevo a casa de Gema, estaban los 3 en la cocina preparando la comida. Las dos chicas dijeron que se iban a duchar y vestir mientras nosotros terminábamos lo que quedaba. Al poco Fran empezó a contarme el polvo con Julia. Fue calentándome más y más contándome las cosas que habían hecho él y Julia en esa hora que estuvimos Gema y yo fuera. Me contó como se la había follado por delante, por detrás, en la boca,... lo cachonda que estaba... la verdad es que me puso malo a pesar de que estaba un poco mosqueado con Julia por preferir follar con él que conmigo.

Las chicas tardaron un buen rato pero la espera mereció la pena porque salieron muy sexis. Gema iba la primera y se había puesto una minifalda y una camiseta muy muy escotada que mostraba mucho pecho, prácticamente el escote se quedaba por encima del pezón. Os pongo una foto que he encontrado en el hilo de escotes de este foro para que os hagáis una idea.

Julia también iba con minifalda pero llevaba una camiseta con transparencias y holgada pero en su caso lo mejor fue cuando se giró para mostrarnos el fabuloso culo que le hacía la minifalda y que la camiseta por detrás no tenía nada, es decir, tenía toda la espalda al aire y al ser tan holgada la camiseta por delante, en cuanto movía un poco los brazos se le veía las tetitas. Además, la camiseta tendía a caerse del hombro con lo que muchas veces durante la cena vimos sus tetitas. Os adjunto también una foto para que os hagáis una idea, era como la de esa chica pero sin esa tira que une los dos tirantes.

Gema al llegar a la cocina donde seguíamos Fran y yo dijo "bueno, aquí están los dos afortunados". Fran preguntó "¿Afortunados?". Y Gema "claro, a ver cuántos tíos se pueden follar a dos pibones como nosotras jajaja".

La cena empezó muy bien, nos reímos mucho y bebimos mucho. Fran y yo nos sentamos frente a las chicas así que estaba vizco mirando el escotazo de Gema y las tetas de Julia que cada dos por tres se le caía un lado de la camiseta y las dejaba al aire (entre las risas y la bebida Julia era la que menos controlaba sus manos y todo). Encima Gema empezó a tontear con Julia, acercándose mucho, tocándose, dándole pequeños besos. Yo no estaba nada acostumbrado a ver a dos chicas así y estaba malísimo. Gema se daba perfecta cuenta de mi estado y eso le gustaba, me miraba con cara de zorra mientras le metía mano a Julia. Pronto empezó con tocamientos más largos, besos más largos y besos con lengua. Yo estaba malísimo y Fran también lo notaba y empezó a meterme mano en la polla. Gema se echó un poco de vino por su pecho y Julia se lo lamió con ansia. Yo estaba ya por levantarme y ponerme a follar pero sabía que todo eran juegos de Gema para calentarme y no quería darle aún la satisfacción de que ella dominaba la situación aunque era evidente que era así jeje.

Por eso lo que hice fue contraatacar e intentar ponerla a ella igual de mala. Me volví hacía Fran y nos morreamos un rato. Cuando terminamos miré hacía las chicas. Las dos estaban mirándonos fijamente. Gema tenía cara de vicio total, se notaba que estaba supercaliente y Julia estaba con ojos como platos, no sabía si la había excitado o no, lo que veía era sorpresa. Entonces, sin dejar de mirar a Gema, me levanté, me bajé el pantalón, me saqué la polla y empujé la cabeza de Fran para que me la chupara. La sonrisa de vicio total de Gema era bestial, se quedó mirándonos unos segundos y entonces ella se levantó, se subió la minifalda, se quitó el tanga y se volvió a sentar. Echó para atrás la silla, se abrió de piernas y vi su coño sonrosado y claramente húmedo. Cogió del brazo a Julia y tiró de ella para que se pusiera de rodillas delante de ella. Julia que miraba extasiada la mamada que me estaba haciendo Fran se quedó un poco sin saber que hacer cuando notó lo tirones de Gema pero pronto entendió la idea de Gema y se puso a comerle el coño. Ahí estábamos los dos mirándonos mientras nos hacían sexo oral.

La situación era extraña, sexo homo para todos pero con una tensión sexual entre Gema y yo bestial. Al final no pude aguantar más y me acerqué a Gema, la incorporé y la senté sobre la mesa y se la metí sin contemplaciones. La follé sobre la mesa llena de comida ya que prácticamente no habíamos empezado aún a comer, solo habíamos bebido. Follé a Gema sin pensar en nada más, me tenía malísimo. Ni me acordaba de Julia o Fran, solo veía a Gema. Ella se tumbó sobre la mesa y me rodeo la cintura con sus piernas. No me podía creer como me tenía de caliente Gema, me la había follado hacía pocas horas y ahí estaba de nuevo, más cachondo que nunca. Al poco empezó a decir que se iba a correr, que me corriera dentro de ella y así terminamos. El orgasmo fue una liberación de toda la tensión, fue bestial. Miré a mi alrededor y entonces es cuando vi a Julia y Fran. Fran estaba de pie cerca de nosotros, con Julia de rodillas delante de él y con la polla de Fran en su boca, chupando. También me fije que Fran se había corrido sobre su cara así que Julia le estaba limpiando la polla después de su corrida.

Fran silbó diciendo que menudo polvo habíamos echado. Julia se levantó y cogió unas servilletas de papel para limpiarse la cara. Gema se incorporó diciendo que estaba totalmente pringada de comida, el pelo, la camiseta, la minifalda... se fue a su habitación y Fran detrás de ella, nos quedamos a solas Julia y yo y nos pusimos a arreglar la mesa, intentando salvar algo de comida porque ahora estábamos muertos de hambre y la noche aún era larga...
santiyunbo is offline   Citar -
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a santiyunbo por este Post:
Antiguo 03-mar-2017, 10:01   #209
alternative11
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: nov-2013
Mensajes: 8
Gracias 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me alegro que hayas vuelto
Me encanta este relato, eres un tio afortunado
alternative11 is offline   Citar -
Antiguo 03-mar-2017, 13:12   #210
monomalvadox
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2015
Mensajes: 2
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias por volver, me encanta tu relato. Solo entro para ver si has continuado con la historia es muy morboso.
monomalvadox is offline   Citar -
Antiguo 10-mar-2017, 19:23   #211
santiyunbo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 79
Gracias 1.225 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Sigo por donde lo dejé, por esa gran noche.

Cuando Julia y yo nos quedamos solos, empezamos a limpiar lo que que Gema y yo habíamos tirado o desparramado en nuestro arrebato. Julia me dijo que se había sorprendido mucho al vernos a Fran y a mí liados, pero mucho mucho. Me dijo que sabía que en los tríos con Gema había contactos entre nosotros dos pero que siempre se imagino que era algo muy light y no lo que acababa de ver. Por como lo decía me pareció que no le había gustado vernos liados pero cuando le iba a preguntar llegó Fran y al poco llegó Gema y no pude indagar.

Gema se había cambiado de ropa, ahora iba con la misma minifalda y una camiseta palabra de honor que, por como se le movía las tetas, estaba claro que iba sin sujetador. Nos volvimos a sentar pero esta vez se sentaron juntos Gema y Fran y yo me senté a la derecha de Julia. Seguimos bebiendo y comiendo, Gema y Fran muy animados pero Julia menos pero seguía bebiendo bastante. Al rato dijo de pronto "pero entonces ¿sois gays?". Gema se atragantó con la risa y Fran y yo la miramos riéndonos. Ella insistió preguntando y entonces Gema dijo
Gema: "a ver ¿tú has visto como me acaba de follar? ¿te crees que así folla un gay?"
Julia: "bueno, ya pero también he visto lo que han hecho entre ellos"
Gema: "¿y? tú y yo hemos follado y no me considero lesbiana ¿tú sí?"
Julia: "no no"
Fran: "son solo juegos nena"
Yo: "claro, solo son juegos para calentar a Gema"
Gema: "jajajaja"
Julia: "pero es que ahí había mucha pasión"
Fran: "es verdad que Santi es un poco mariquita pero yo no jajaja"
Yo: "será cabrón, pero si eres tú el que siempre me mete mano!!!"
Gema: "jajajaja"
Yo: "y ella (señalando a Gema) la que lo anima, que no veas lo cachonda que se pone viéndonos liados"
Gema: "síiiiiii jajaja"
Julia: "pero ¿follais entre vosotros dos (señalándonos a Fran y a mi)?"
Yo: "NOOOOOO"
Gema: "jajajajajaja"
Fran: "aún no"
Yo: "que coño dices, ni antes ni nunca"
Julia: "no sé, como a los dos os gusta tanto dar por el culo...."
Gema: "jajajaja" (se le saltaban las lágrimas)
Yo: "joe, pero vuestros culos, no el de este"
Fran: "porque no quieres"
Yo: "pero que maricón eres"
Fran: "jajajaja"
Gema: "Julia tiene razón, os gusta demasiado follarnos por el culo ¿no será el subconsciente y que en verdad os queréis follar el uno al otro? jajaja"
Yo: "NOOOOOOO joder NOOOOO"
Fran: "a ver, mientras pueda follar un culo, a mí me da igual"
Yo: "pero que mariconazo eres cabronazo"
Fran: "anda, vamos al cuarto cariñito que no te vas a poder sentar en días jajaja"
Yo: "que cabrón, anda y que te den"
Fran: "ah, vale, también me dejo si quieres"
Yo: "pufff, los culos que me quiero follar son los de estos dos pibones, no el tuyo mariconazo jajaja"
Gema: "Julia, yo creo que mejor nos vamos nosotras y dejamos a estos dos que solucionen sus temas ¿no? jajaja"
Julia: "jajajaja eso parece jajaja"
Yo: "y una mierda"

Y así seguimos con el cachondeo. Yo aproveché para ir metiéndole mano a Julia, le puse una mano sobre el muslo y se lo acariciaba. Ella se dejaba tocar y poco a poco fui subiendo. La mini que llevaba era cortita y sentada se le había subido aún más así que llegué sin problema a su coñito para encontrármelo sin nada, no llevaba bragas. Cuando ella notó mis dedos en su rajita se acercó a mi oreja y me dijo bajito "como a ti te gusta, sin bragas". Volví a ponerme muy caliente y cachondo de forma inmediata. Le metí un dedo pero ella no me dejo, retiró mi mano y me dijo "no, no". Yo insistí pero ella no quería, entonces Gema se dio cuenta de que ahí pasaba algo y preguntó y Julia le dijo que le estaba metiendo mano. Aquí empezamos de nuevo con las bromas, que si era un salido, que si gay,... nos estuvimos riendo un rato. Luego terminamos de comer y Gema y Fran se levantaron para buscar el postre y Julia aprovechó para decirme bajito "¿prefieres besarme a mí o a Fran?" y yo "joder, a tí claro, menuda pregunta" y nos morreamos un poco. Entonces dijo "¿prefieres que te la chupe yo o Fran?" y yo "tú, no hay color" y ella "¿y prefieres mi culo o el de Fran?" y yo "jajaja, vamos, como si necesitaras que te lo dijera" y ella "prefiero que me lo demuestres". Pufff, como me estaba poniendo Julita.

Tras los postres Gema empezó a decir que quería bailar, puso música pero al final dijo "no, mejor salimos fuera". Julia se cambió de camiseta porque decía que con esa no podía salir, que si sentada se le caía cada dos por tres, bailando iba a dar un espectáculo cada 5 segundos jajaja.

Estuvimos un buen rato bailando, bebiendo, enrollándonos... a veces me enrollaba con Julia, otras con Gema... había libertad total. Cuando ya llevábamos un par de horas bailando nos entró un poco el bajón. Me llevé a Julia a un rincón y nos enrollamos fuerte, metiéndole mano directamente. Al poco llegó Gema diciendo que ya estaba cansada, que ellos se iban y dijo "entonces ¿os venís con nosotros o vais por vuestra cuenta?", es decir, estaba preguntando si finalmente iba a haber orgía o no. Miré a Julia que se encogió de hombros como diciendo "lo que tú digas, me parece bien cualquier cosa" así que le dije a Gema "claro que vamos con vosotros" y ella "biennnnn". En esa llegó Fran y preguntó "¿Qué pasa? ¿nos vamos?" y Gema "sí, los 4 juntitos" y Fran "eso, orgía, orgía jajaja".

En el coche empezamos a trazar planes de lo que íbamos a hacer, todos teníamos ideas, todos menos Julia que no proponía nada. Entonces le dije "bueno y tú ¿tienes alguna fantasía que quieras hacer hoy?" y ella "no, lo que queráis" y yo le insistía pero nada, que no decía nada. Entonces Gema dijo "ella hará lo que yo diga" y yo "que mandona eres" y Gema "jajaja, sí, pero si me hace caso, se lo pasará de puta madre jajaja". Y Julia se reía pero no decía nada y Gema "y ella lo sabe ¿verdad cariño?" y entonces Julia dijo "vale, lo que ella diga". Estaba en su línea de sumisa total.

Cuando llegamos a la casa nos dirigimos directamente al dormitorio de Gema y Fran. Allí Gema dijo que como Julia antes no se había corrido (durante el polvo de Gema y mío durante la cena) les tocaba primero a ellas. Julia dijo que por ella no pero Gema dijo "chist, tú hazme caso" así que nos desnudamos los cuatro y Gema se tumbo bocaarriba de izquierda a derecha de la cama y Julia igual pero al contrario, de derecha a izquierda. Fran se echó sobre Gema y yo sobre Julia, nos enrollamos un poco pero pronto nos pusimos a comerles el coño, yo a Julia y Fran a Gema. Gema no tardó mucho en correrse pero Julia es más lenta así que al poco estaba yo comiéndoselo mientras Fran y Gema le comían la boca y las tetas. Estuvimos así un rato hasta que al fin se corrió de una forma bastante espectacular por los gemidos, gritos y espasmos.

Gema le dijo "¿ves? me tienes que hacer caso". Julia estaba roja de excitación y se rió. Gema se acercó a ella y la besó y al poco estaban enrolladas con mucha lengua. Estuvieron así un par de minutos mientras Fran y yo las mirábamos embobados y con las pollas totalmente duras. Entonces Gema paró y dijo "bueno, ¿vamos ahora a por los chicos?" y Julia "vale, lo que tú digas jaja". Gema se me acercó y me tumbó en la cama y Julia hizo lo mismo con Fran. Nos enrollamos y al poco estaban las dos mamándonos las pollas a base de bien jeje. Gema conmigo y Julia con Fran. Al rato Gema dijo de intercambiar y, sin nosotros movernos, ellas cambiaron de pollas jeje. Así estuvieron un rato hasta que a Gema se le ocurrió una nueva idea. Nos levantó a Fran y a mí, nos puso juntos y cogió a Julia y la puso de rodillas delante nuestra y dijo "venga, ahora con dos a la vez, a ver como se te da jajaja". Julia nunca había hecho algo así pero no le costó mucho acostumbrarse jeje. Con cada mano nos cogió las pollas e iba alternando su boca de una a otra. Gema se arrodilló al lado suya pero solo miraba y nos acariciaba, no participaba. Después de un rato dijo que le tocaba a ella y sustituyó a Julia pero al poco hizo algo que le gusta mucho, nos juntó las pollas y pasaba la lengua de una a otra, restregándolas una contra la otra. Entonces, cuando volvió a tocarle a Julia, ella hizo lo mismo. Estuvieron así un ratillo pero luego ya empezaron las dos a mamar a la vez, a besarse,... y luego a encargarse las dos de una misma polla, chupando polla, huevos... pufff, cuando me tocó a mí disfrutar de las dos a la vez estuve a punto de correrme, era una de mis fantasías de toda la vida y, aunque ya había recibido mamadas dobles de parte de Gema y Fran, no era lo mismo jeje. Además Julia empezó a exhibir su habilidad especial comiendo pollas, es decir, su garganta profunda. Gema y Fran estaban alucinando viendo como se metía casi toda mi polla mientras que ellos dos casi no pasaban de la mitad. Estuvieron los tres medio compitiendo pero la habilidad de Julia no tenía igual. A partir de aquí ya empezamos con la orgía en sí, los cuatro juntos. Empezamos con las mamadas triples, comiendo pollas, huevos, culo... fue bestial, ya era un frenesí total por parte de los tres. Además en algún momento apareció bebida y seguimos emborrachándonos mientras teníamos sexo. Ya era un todos contra todos. Cuando empezamos ya con el folleteo pude comprobar que Fran estaba muy alterado, vaya forma de follarse a Julia. Y Gema igual, estaba supercachonda. Nos fuimos alternando en parejas, posturas, enrollándonos, bebiendo... Y también pasamos al sexo anal con las chicas, yo con Gema y Fran con Julia, luego a la doble penetración de Gema y luego le tocó a Julia que nunca había sido doblemente penetrada a la vez. Ella se puso encima mía y Fran se la metió por detrás pero le dolió bastante y tuvimos que dejarlo. Dijo que era demasiado para ella. Y por culpa de eso no pude follarle el culo, ya no se dejó follar por detrás de lo mucho que le dolió. Al final Fran dijo que quería que acabáramos como en una porno, con las dos chicas de rodillas y nosotros corriéndonos sobre ellas, a lo que accedieron sin problema. y tras corrernos cada uno en una, las chicas se besaron y luego nos besaron, todo muy guarro y excitante.

Nos quedamos un poco charlando pero ya estábamos muy cansados y me fui a mi casa, dejándolos a los tres en la cama.
santiyunbo is offline   Citar -
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a santiyunbo por este Post:
Antiguo 10-mar-2017, 23:07   #212
a2222
Pajillero
 
Avatar de a2222
 
Fecha de Ingreso: jul-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 28
Gracias 24 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Menuda reaparición , ha merecido la pena.
a2222 is offline   Citar -
Antiguo 14-mar-2017, 12:53   #213
Mr. GreyHound
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Mr. GreyHound
 
Fecha de Ingreso: mar-2005
Mensajes: 505
Gracias 198 Veces en 169 Posts
Predeterminado

Lo bueno de tirarme una temporada sin visitar el foro es que luego puedo leerme unos cuantos capítulos del tirón
Increíble la orgía... y divertidísima la reacción de Julia
Mr. GreyHound is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. GreyHound por este Post:
Antiguo 28-mar-2017, 21:05   #214
alvaroeredoc
Pajillero Novato
 
Avatar de alvaroeredoc
 
Fecha de Ingreso: abr-2016
Ubicación: Valencia
Mensajes: 4
Gracias 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Esperando con ansias la próxima entrega.Tengo unas ganas de saber ya quien del relato es tu pareja jajaja
__________________
AMO EREDOC
alvaroeredoc is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a alvaroeredoc por este Post:
Antiguo 30-mar-2017, 22:35   #215
santiyunbo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 79
Gracias 1.225 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Siento ir tan lento pero últimamente me cuesta sacar tiempo para ponerme tranquilo a escribir... sigo...

Al día siguiente, a eso de las 9 de la mañana me despertó el móvil. Miré y era Gema. Me extrañó porque era supertemprano (cuando me acosté ya eran más de las 5 de la mañana). Lo cogí y era Gema, que se había desvelado, que tenía resacón, que quería salir a dar un paseo porque su habitación olía mucho a sexo y sudor y le daba nauseas... y que la acompañara. Le dije que estaba fundido, muerto de sueño pero ella me dijo "¿y a mí qué? tú te vienes a hacerme compañía, que no tengo ganas de estar sola, y me invitas a desayunar jaja". Le dije que despertara a Fran, que para eso es su novio y ella "no, déjalo descansar que mañana trabaja y tú no, así que venga, te espero abajo en 5 minutos" y yo "no tía, déjame una hora más" y ella "no, que no aguanto más aquí, venga, levántate y te vienes ya". Así es Gema, no se anda con tonterías jeje.

Y como no, hice lo que quería, me duché rápido y bajé. Allí estaba ella, con gafas de sol y ya nerviosa por esperar "ya era hora". Dimos un paseo y luego nos sentamos en un bar a desayunar. A ella casi se le había pasado la resaca y los dos nos moríamos de hambre. Estuvimos comentando la orgía y Gema dijo que se había divertido bastante, que era raro verme follar con otra... me descojoné porque ella ya había visto a Fran follar con Julia pero me dijo "sí, pero a ti es la primera vez que te veo así". Le pregunté si la había puesto cachonda y dijo "mmm no sé, era raro". Me extrañó pero le quitó importancia. Y otra cosa que me contó es lo flipada que la dejó Julia con su garganta profunda, no se lo explicaba y noté que le daba un poco de rabia cuando dije que era alucinante y me gustaba mucho esa sensación. Por mi parte le dije que me había puesto malo viéndolas liadas y Gema "lo sé, lo sé, vaya carita tenías jaja".

A eso de las 12 ella dijo de ir a despertar a Fran porque tenía comida familiar y se tenían que ir ya mismo. Yo también tenía lío porque había una barbacoa en la comunidad y me tocaba ir y ayudar un poco. Gema se fue pero a los 5 minutos estaba de vuelta. Le pregunté que pasaba y me dijo "están follando". Le dije que se uniera a ellos y me dijo "no, no me apetece ahora" y se quedó allí conmigo ayudando. Era muy curioso ver como ella ya había asimilado los cuernos con Julia como algo normal, con lo que le molestaba al principio que Fran se la follara a solas... A la media hora o así aparecieron Julia y Fran y al poco se fueron Gema y Fran para su comida familiar. Julia se quedó allí conmigo, al principio decía de irse a su casa pero Gema y Fran le dijeron que se quedara en la barbacoa e incluso le dejaron las llaves de su casa mientras ellos estaban fuera. Así que Julia estuvo conmigo, conoció a mis padres, mis vecinos... comimos, socializamos con la gente, nos bañamos y después nos subimos a casa de Gema y Fran y follamos. Y Gema tenía razón, su habitación seguía oliendo a sexo a pesar de que había cambiado las sábanas y abierto las ventanas jeje. Fue un polvo rapidito y cuando terminamos nos quedamos dormidos (yo el primero porque con el madrugón estaba muerto jeje).

Me desperté un par de horas después gracias a otro móvil, el de Julia. Era Fran para decirle que el evento familiar se estaba alargando y que seguramente no iban a volver pronto, que me quedara yo con sus llaves, que ya se las daría al día siguiente, que tenían las llaves de Gema. Nos vestimos y nos fuimos a la cocina para tomar un café y así despabilarnos después del siestón. Y como antes no habíamos podido hablar con tranquilidad sobre la orgía, allí nos pusimos a comentarla. En resumen, Julia decía que no se lo había pasado mal pero que prefería los 1 vs 1. Me dijo que a veces se había sentido agobiada (sobre todo cuando nos pusimos los 3 con ella) y a veces no sabía que hacer, a veces se enfrió porque no le molaba demasiado vernos a los dos follarnos a Gema. Tampoco le moló que Gema le hiciera poco caso (Gema solo la besó y tocó, no le comió el coño mientras Julia sí lo hizo). La noté un poco picada con eso, que ella sí le hacía cosas a Gema pero Gema poco a ella.

También me dijo que eso de vernos a Fran y a mí liados no le había molado demasiado, que se había sentido un poco defraudada pero que luego se le pasó. En la charla me llegué a dar cuenta que hasta le molestó un poco al principio, curioso ¿no? que diferente a Gema en ese sentido. Incluso me llegó a decir algo como "y no sé si creerme que no habéis follado entre vosotros dos, ayer se os notaba muy cómodos entre los dos". Fue un momento jodido porque me vi defendiendo mi hombría con bastante vergüenza. Ella dijo "bueno, te creeré, prefiero no imaginarme a los dos dándoos por el culo". Lo decía como en broma pero se le notaba que la idea no le molaba nada de nada. Le dije que no, que ni ganas ni intenciones y entonces le dije "lo que ayer quería es follarte el culo pero veo que sigues con dolor ahí detrás" y ella "no sé, desde que lo intentamos tú y yo no me había vuelto a doler así pero ayer me dolió un montón". Ella me echó la culpa, decía que era por tener mi polla dentro mientras Fran se la metía por detrás. Le dije que eran agujeros distintos jeje pero ella me dijo "ya pero era la postura, fíjate que esta mañana no me ha dolido nada". El cabrón de Fran no pierde oportunidad de follarle el culo a Julia jeje. Le pregunté si le apetecía dejarme probar a mí y ella dijo "vale".

Así que volvimos al dormitorio y nos enrollamos, follamos y luego usando mucho lubricante volví a intentarlo pero de nuevo me dejó con las ganas, pronto empezó a quejarse de dolor, que fuera con cuidado, que ay ay ay... probamos varias posturas pero al final me harté. No solo me cansé, me cabreé porque joder, la noche anterior había visto como Fran la follaba a lo bestia por detrás y ella ni una queja y conmigo todo lo contrario. Vale que la tengo más gorda que Fran pero tampoco tanto, o eso me parecía a mí. Lo que en verdad me cabreaba es que Julia fuera tan sumisa con Fran y conmigo nada, o que yo no la ponía tanto... no sé, me mosqueé. Y ella lo notó y discutimos un poco. La verdad es que fue una tontería de mi parte, si se quejaba es que le dolía, está claro pero me jodía que a Fran no le dijera nada. Ella incluso me insistió para volver a intentarlo, de no quejarse tanto pero le dije que no, joder, que tampoco era cosa de hacerle daño... nos quedamos los dos tumbados en la cama, ella sintiéndose mal y yo cabreado. Entonces me dijo "tengo ganas de chupártela" y me reí porque estábamos los dos callados con mal rollo y de pronto esa salida. Entonces se puso a mamar y me hizo una mamada magnífica que me hizo olvidar el mal rollo jeje. Acabé en su boca y luego le devolví el favor comiéndoselo hasta que se corrió.

Luego la llevé a su pueblo y en el camino me dijo que estaba pensando en cogerse unos días de vacaciones, que si íbamos a algún sitio. Estuvimos hablando de posibles planes y quedamos en buscar algo económico por allí cerca.
santiyunbo is offline   Citar -
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a santiyunbo por este Post:
Antiguo 02-abr-2017, 18:23   #216
migar82
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Mensajes: 3
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Quiero felicitarte por el relato. Está muy bien escrito y es la mar de morboso.
Gracias!!
migar82 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a migar82 por este Post:
Antiguo 03-abr-2017, 10:15   #217
ferred7
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2010
Mensajes: 5
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Felicidades por el relato y la constancia.

Para mí el mejor relato de todo el foro, cada día entro para ver si hay continuación.

Gracias!
ferred7 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a ferred7 por este Post:
Antiguo 03-abr-2017, 11:10   #218
mostrame
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Mensajes: 32
Gracias 28 Veces en 12 Posts
Predeterminado si si

el mejor relato del foro lejos
mostrame is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a mostrame por este Post:
Antiguo 05-abr-2017, 20:18   #219
santiyunbo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 79
Gracias 1.225 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Gracias por los tres comentarios pero sois unos exageraos, anda que no hay relatos actuales y antiguos que son igual o más morbosos que este jeje.

Sigo por donde lo dejé...

Al día siguiente Gema y yo nos escribimos a ver que hacíamos y decidimos (más bien decidió ella jeje) que iríamos un rato a la playa. Durante el camino, mientras conducía, le fui contando a Gema cosas de Julia como nuestros problemas con el sexo anal o lo bien que la chupa y le conté los planes que habíamos hecho ella y yo para irnos unos días juntos por ahí y entonces me di cuenta que Gema llevaba un rato callada. La miré y vi que tenía cara de cabreo. Le pregunté que qué pasaba y me dice "a ver, no me quiero cabrear pero lo estás consiguiendo". Le dije que no la entendía y soltó "¡¡ya está bien de tanto Julia esto, Julia aquello!!". Y yo con cara de seguir sin entenderlo y ella "que me importa una mierda el culo estrecho de Julia, estás conmigo, cuéntame cosas de nosotros, no de otra". Le dije que perdonara, que sin problemas... pero la verdad es que seguía sin entender porqué ahora le molestaba lo de Julia, siempre se había mostrado muy cotilla al respecto.

Nos quedamos callados, yo pensando. Entonces ella dijo "¿Qué pasa? ¿si no hablas de Julia no sabes que decir?". Le dije que no sabía que decirle, que me había dejado cortado y
Gema: pues tú verás, mejor di algo a quedarte ahí callado pero cuidado con lo que dices, que estás a un pelo de no follar esta tarde
Yo: joder, gracias, ahora no solo estoy cortado, encima presionado
¿qué pasa? ¿no quieres follar?
pues claro, y más con lo guapa y sexy que estás con esos shorts jajaja
vaaaaleeee, esto va mejorando, has salvado el primer set ball jajaja, sigue
¿sabes? esos shorts me han recordado algo
¿el qué?
fue el año pasado, por estas fechas, estaba con mi novia en el patio y tú pasaste por frente nuestra y llevabas unos shorts muy parecidos a esos
¿de qué color?
azules destintados
ah, sí
pues eso, pasaste me miraste, sonreiste y dijiste "hola"
¿y?
pues que a partir de ese momento dejé de escuchar a mi novia, me dejaste impactado, estabas superguapa y sexy, y esa sonrisa acabó de matarme jajaja
jajaja venga ya!!!
sí, en serio, no era la primera vez que nos cruzábamos pero no sé, es de esas veces te quedas tonto jajaja
jajaja
y nada, te seguí con la vista, mirando tu culo jajaja
jajaja
y bueno, luego por la noche recuerdo que follé con mi novia, uno de esos tristes polvos que ella me dejaba echar, rápidos y con poquísima pasión
ya
unos polvos que me dejaban bastante frío, y cuando me acosté me acordé de ti y pensé "seguro que esa rubia folla de puta madre, puto suertudo del novio, con lo buena que está" y me hice mi primera paja pensando en ti jajaja
jajajaja, vale, vale, definitivamente has salvado el partido, quizás folles y todo esta tarde jajaja
y ahora yo soy el suertudo jeje
síiiii jajajaja

Llegamos a la playa y Gema rápidamente se puso en topless y no metí más la pata. Luego por la tarde volvimos a su casa y nos duchamos juntos. Y al poco estábamos follando en su cama. Y cuando la tenía a 4 patas y fui a metérsela por detrás ella dijo
No no, por ahí no
¿y eso?
estás castigado
¿¡¡qué dices!!?

¿por qué?
porque te vas con Julia y me dejas aquí
ah, pues vente
no, paso de ir y cortaros el rollo
¿qué dices? al revés
además, si tuvieras interés de verdad me lo hubieras dicho a mí y no a Julia

en esta habíamos dejado de follar y nos habíamos sentado en la cama

no te lo he dicho porque supongo que no vas a querer dejar solo a Fran
ni me has preguntado
vale, te lo pregunto ahora ¿te vienes solo conmigo de vacaciones unos días?
¿Y a Julia que le dices ahora?
no sé, algo le diré, tengo claro que prefiero irme contigo
ya, eso lo dices ahora
no, joe, es que ni se me había ocurrido que es una opción realista que tú te vengas conmigo
¿por qué?
porque siempre andas con lo de que "Fran es mi novio y tú solo un amigo"
sí, y es cierto pero también es verdad que he pasado un mes de mucho estrés y que Fran no puede pillarse vacaciones hasta dentro de un mes y necesito desconectar, distraerme...
¿lo dices en serio o te estás quedando conmigo?
lo digo muy en serio, lo que no sé es qué decirle a Fran
bueno, a Fran le podemos decir que invite a Julia
oye, buena idea, así no está solo ni dejamos a Julia tirada
¿te parece bien dejarlos a los dos aquí varios días?
sí, bueno, yo estaré sola contigo jeje

Anda que no había cambia Gema de actitud frente a los cuernos de Fran. Nos pusimos a hablar de donde podíamos ir, ella quería algo barato, casi en plan mochilero porque no quería gastar mucho. Luego, al rato, ella dijo

bueno, habrá que acabar lo que hemos dejado a medias ¿no?
ya te digo, que tú ya te has corrido pero yo no
jajaja, aún me voy a correr una o dos veces más jajaja
¿me has levantado el castigo?
mmmm
espero que sí porque eres mi putita ¿te acuerdas?
jajaja, síiii
y a las putitas les gusta que las follen (y empecé a besarla por el cuello)
siiii
y les gusta que las follen por detrás
quizás jajaja

Y nos liamos y pronto estábamos follando y al rato la tenía a 4 patas con mi polla en su culo... hay que ver lo que son las cosas, hacía menos de 24 horas estaba en la misma cama y en la misma postura con Julia pero jodido por la situación y en cambio con Gema estaba disfrutando como un loco. La verdad es que era raro, si estaba con Gema estaba de puta madre pero si estaba con Julia también me lo pasaba genial...
santiyunbo is offline   Citar -
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a santiyunbo por este Post:
Antiguo 05-abr-2017, 22:00   #220
SANDALIO42
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: may-2006
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 18
Gracias 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ferred7 Ver Mensaje
Felicidades por el relato y la constancia.

Para mí el mejor relato de todo el foro, cada día entro para ver si hay continuación.

Gracias!
yo opino lo mismo, me encanta leerte
SANDALIO42 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a SANDALIO42 por este Post:
Antiguo 06-abr-2017, 21:50   #221
santiyunbo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 79
Gracias 1.225 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Gema quiso que fuera yo el que "convenciera" a Fran y Julia así que me quedé en su casa hasta que llegó Fran. Yo estaba un poco nervioso porque pensé que a Fran era fácil convencerlo pero que quizás Julia se cabreara conmigo al ver como la cambiaba por Gema. Cuando Fran salió de la ducha, Gema dijo que iba a hacer algo de cenar, que me quedara y se fue a la cocina. Era algo pactado entre nosotros para quedarme a solas con Fran y contarle lo de nuestras "minivacaciones". Primero me preguntó por Julia y como nos había ido. Le conté los problemas anales y él se rió un rato de mí, que ese era el problema de tener una polla grande, que si no sabía como follarla, que vaya putada... estuvimos un rato hablando de posturas, de como lo habíamos hecho... y cuando el tema no daba más de sí y ya quedaba poco para que Gema terminara de hacer la cena le pregunté, así como si se me acabara de ocurrir, si le molestaría que Gema y yo nos fuéramos por ahí unos días. Tenía pensando darle explicaciones del estrés de Gema y cosas así pero fue él mismo el que lo dijo "vale, a Gema le vendría bien desconectar un poco, ha estado muy jodida estudiando y como yo tengo que currar incluso en sábado, no podemos ir a ningún sitio". Me dio una alegría y más cuando dijo bajando la voz "además, así aprovecho para follarme a Julia, le diré que se venga algún día". Entonces llegó Gema y Fran dijo "cari, Santi ha tenido una buena idea, dice de tomaros unos días de relax por ahí ¿qué te parece?". Gema me miró haciéndose la sorprendida (habíamos pactado que ella haría como si no supiera nada) y dijo

Gema: ¿él y yo solos?
Fran: sí, unos días de playa o algo así para que descanses, que te lo mereces
no sé cari
sí, ya sabes que tengo mucho trabajo y tú te has dado un palizón estudiando, te vendría bien
sí, la verdad es que sí pero ¿te vamos a dejar solo?
no pasa nada
bueno, no sé, podrías avisar a Julia que se venga
oye, estaría bien
sí, seguro que le gusta la idea
bueno, ella y yo teníamos pensado irnos unos días juntos
¿cuándo?
pues en esta semana?
pues hacemos intercambio de parejas, seguro que no le mola

No sé si estoy explicando bien la conversación, la cosa es que Fran y Gema se estaban haciendo el tonto pensando que cada uno estaba engatusando al otro jeje, era gracioso verlos así jajajaja.

Al rato Fran dijo "voy a llamarla a ver que dice" y puso el manos libres:
Julia: hola Fran
Fran: buenas Julita, estoy aquí con Gema y Santi
Julia: ah, hola a todos
Yo: holaaaaa
Gema: hola guapa
nena, que estamos hablando de una cosa a ver que te parece
a ver
que dice Santi que queréis iros unos días juntos

pero Gema está muy estresada y hemos pensado que mejor se van ellos dos juntos
ah
y que tú te vengas aquí
¿cómo?
sí, hacemos intercambio de parejas pero durante unos días
ah, vale
¿cuántos días?
no sé, ¿hasta el domingo?
nena ¿tú puedes venirte hasta el domingo?
sí sí
pues nada, hacemos eso, te vienes mañana y vosotros os vais ¿mañana?
por mí sí
sí, vale

Así de fácil quedamos todos contentos, viva la sinceridad jajaja

Nos pusimos a cenar y a hablar de dónde podíamos ir Gema y yo en esas minivacaciones. Fran dijo que nos lleváramos el coche que él se apañaba con el autobús. Al final Gema quiso ir mejor al campo y trazamos una ruta buscando sitios donde acampar. Luego cuando terminamos, Fran dijo de hacer un trío y nos pusimos a ello. A esa altura lo de los tríos era algo casi natural, nos sentíamos tan cómodos entre los tres que era algo excitante pero también muy normal. Luego me fui a mi casa y al día siguiente salimos Gema y yo para nuestras minivacaciones.
santiyunbo is offline   Citar -
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a santiyunbo por este Post:
Antiguo 10-abr-2017, 19:22   #222
santiyunbo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 79
Gracias 1.225 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Las vacaciones fueron geniales, demasiado geniales. Follamos todos los días pero fueron polvos "estándares", es decir, sin florituras, sexo anal... pero fueron todos muy buenos y placenteros, mucha pasión incluso un día llegamos a follar al aire libre, algo nuevo para mí aunque no para Gema que ya lo había hecho así con Fran. Además es que nos lo pasamos muy bien estando los dos solos, hablando mucho, besándonos... parecíamos una pareja de enamorados. Y en una de esas conversaciones ella me soltó una cosa que me dejó sorprendido, no recuerdo de lo que estábamos hablando pero le dije algo como:
bueno, al fin y al cabo solo soy tu amigo, no te puedo pedir eso
¿mi amigo? a ver ¿a cuántos amigos crees que me follo?
jaja no sé, ¿a uno?
a ninguno
¿entonces no me follas?
sí pero ya no te considero mi amigo
¿cómo?
eres mucho más
ah
Fran es mi pareja y tú eres... no sé como clasificarte jaja
¿tu amante?
eso está claro pero no es solo eso
no te entiendo
a ver, por ejemplo, Julia puede ser mi amante, me la puedo follar y ya está pero contigo no es solo follar
¿soy tu pareja suplente?
jajaja, mmmm, no, tampoco es eso
¿amante suplente?
no, digo que de suplente nada, no follo contigo cuando no lo puedo hacer con Fran, follo contigo siempre que puedo ¿no?
jeje, creo que sí
eres casi como mi pareja, contigo estoy muy bien, follando y cuando no estamos follando también me lo paso muy bien
ah pero entonces si soy casi como tu pareja ¿puedo follar contigo siempre que quiera?
¿no lo haces ya?
no, follo contigo cuando tú quieres
jaja
y Fran te folla cuando él quiere

pues eso, que él siempre está por delante
ah, ya y ¿tú ves por aquí a Fran? porque si no te has dado cuenta, he dejado a mi novio en mi casa con una zorrita con la que últimamente folla más que conmigo
¿y con eso qué quieres decirme?
¿eres tontito?
sí, mucho
eso parece jajaja
bueno, dime, ¿qué quieres decir?
ufff, de verdad... paso de ti
¿no me lo vas a decir?
no
quieres decir que te gusta follar conmigo ¿no?
claro que me gusta, serás tonto, pero eso podríamos estar haciéndolo en mi casa, no hacía falta venirnos aquí en medio del campo
¿entonces?
aghhhh, nada, déjalo

Y ya no quiso seguir hablando. Esa conversación me dejó un poco sin saber que pensar o decir. Además es que el domingo cuando teníamos que volver ella quiso quedarse más tiempo e ir unos días a la playa y llamó a Fran para decírselo. Fran no puso ninguna pega y al final estuvimos 9 días los dos solos y eso da para mucho. No sé si me estoy explicando bien, fueron unos días de putísima madre, geniales, por el sexo pero sobre todo por la compañía, estuvimos super bien los dos juntos. Y claro, esa conversación, la forma en como se portaba Gema, el tipo de sexo que estábamos teniendo (con mucha mucha pasión) me hacía pensar que había sentimientos además de sexo, es más, me descubrí pensando que estaba enamorado de Gema. Y por eso fue un palo cuando llegó el viernes y ella dijo "nene, es hora de volver, que ya está bien, nos lo hemos pasado genial pero echo de menos a mi Fran, nos vamos a pasar el finde follando sin salir de casa". Me reí y le dije que me unía a esa plan pero ella me dijo que no, que ahora tenía solo ganas de Fran, que tenía ganas de pasar tiempo a solas con su novio... Me dejó roto por dentro, ya os podéis imaginar, me había hecho ilusiones jeje. Y fue poner dirección a casa y cambiar todo, se rompió eso que habíamos estado teniendo durante días, ella se puso a hablar de Fran, las ganas de follar con él que tenía,... encima es que cuando llegamos los vi juntos, besándose, tocándose... puffff, ahí había amor, vale que se ponían cuernos consentidos pero ellos se querían y se echaban de menos.

Vamos, que fue un jarro de agua fría, uno se hace unas ilusiones que al final no van a ningún lado y eso jode jeje.

Y estando en su casa, Gema se fue a hablar por el móvil con la madre, se metió en su cuarto y nos dejó a solas a Fran y a mí que se puso a contarme cosas de Julia, cosas que me dejaron con la boca abierta. Me enseñó una foto en el móvil donde se veía a Julia sonriendo con un dildo en la mano que era bastante grande. Fran me dijo "mira, es como tu polla más o menos ¿verdad?" le dije que quizás. Entonces me enseño un video donde se veía a Julia a 4 patas y como Fran movía ese dildo dentro del culito de Julia y se escuchaba a Fran "¿te gusta zorrita?" y a Julia "sí, sí, sigue así, sí, sí". Fran me miraba sonriente y le dije "¿Las has follado con eso?" y él "ya te digo, y no veas como disfrutó, ten por seguro que ya no tendrá problemas para que te la folles tú jaja". Menudo cabronazo jaja. Y entonces me dijo "ha sido una pasada tío, vaya pechá de follar que nos hemos dado, incluso me venía al medio día a casa para comer y follármela, que eso no lo hago nunca con Gema". El tío me empezó a contar "batallitas" con Julia y pufff, un pasón, el tío había hecho todo lo que había querido. Y encima me dijo "y también he hecho realidad una fantasía mía que Gema nunca me ha dejado hacer". Yo me quedé extrañado porque Gema es muy permisiva. Entonces Fran me contó:
es que una noche que llegué del trabajo me metí en la ducha y Julia conmigo y estando allí se lo propuse y ella aceptó
¿el qué?
una lluvia dorada
¿cómo?
¿no sabes lo que es?
sí pero ¿en serio?
sí tío
¿le measte en la cara?
no, solo en las tetas pero la próxima vez se lo echo en la cara
no me jodas!!!!
sí tío
pero que guarra!!!!
jajaja, ya te digo
¿y le gustó?
no sé, cuando terminé sonreía y se puso a chupármela
joder!!! no me lo puedo creer
sí tío, flipo con esta tía
joder
así que ya sabes, si quieres puedes proponérselo
no, no me mola eso
¿no? pues tú te lo pierdes
sí, me lo pierdo, eso seguro

Personalmente es algo que jamás me ha atraído, el olor me repugnaría... joder con Julia, estaba aún flipando cuando llegó Gema y Fran me dijo bajito "ni una palabra de eso a Gema". Gema prácticamente me echó diciéndome que tenía que follarse a su novio. Así que me fui, jodido por el cambio de Gema y asombrado por lo de Julia.
santiyunbo is offline   Citar -
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a santiyunbo por este Post:
Antiguo 18-abr-2017, 19:00   #223
santiyunbo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 79
Gracias 1.225 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Salí de casa de Gema y Fran con el ánimo un poco raro. Pensé que lo de Gema había ido muy lejos para mí, estaba bastante enchochado con ella, ahora lo tenía claro. En las vacaciones habían aflorado totalmente mis sentimientos hacia ella y aunque tenía claro que ella sentía algo por mí, también vi claro que su amor por Fran seguía siendo lo principal. Pensé que esto había llegado muy lejos, que tenía que empezar a desenchocharme de ella porque esto no iba a ninguna parte. ¿Y Julia? aún estaba sorprendido por las historias de Fran y pensé que con ella podría "desintoxicarme" de Gema, siempre que había estado con Julia me había olvidado de Gema así que ella era una buena vía de escape de mis sentimientos jeje. Además, aunque yo no tenía las mismas fantasías escatológicas que Fran, sí que tenía ganas de follármela y hacer guarradas con ella.

Los siguientes días fueron raros, por un lado estuve dándole largas a Gema cuando me llamaba para quedar y por otro lado estuve dándole el coñazo a Julia para quedar los dos solos pero ella no podía por el trabajo. Incluso llegué a plantearme llamar a Laura. No os quiero aburrir con mis sentimientos esos días pero os aseguro que estaba jodido. Fueron unos días raros, yo sin salir de mi casa, diciéndole a Gema que si tenía trabajo, que si tenía que ir con mi padre a no se donde... y venga darle vueltas a la cabeza. Si os digo la verdad es que me sentía traicionado por Gema, menuda gilipollez pero era así como me sentía.

¿Y Gema qué hacía esos días? pues supongo que follar con su novio pero también me mandaba mensajes del tipo "nene, mañana nos vamos a la playa". Yo le contestaba con alguna excusa y ella "joe neneeeeeee, pues vente a comer o cenar". Y yo que no, que no sabía cuando iba a terminar. Gema me contestaba con algo como "vaya mierda, pues quedamos mañana". Y yo que no, que tenía otra cosa que hacer y ella decía "joder, pero que puta mierda, ¿me vas a dejar sola?". Yo siempre estaba tentado de decirle que tenía a su novio, que le diera el coñazo a él, pero me contenía. Ella me decía "vaya mierda, pero te pasas cuando puedas y al menos echamos un polvo rápido". Y yo contestaba que claro pero sin intención de hacerlo.

De esta forma estuvimos 5-10 días y mientras estaba dándole excusas a Gema, con Julia era al contrario, hablaba con ella por las noches y lo que hacíamos era calentarnos a base de bien, mandándonos fotos y guarradas, estábamos calentando el ambiente para cuando nos viéramos. Durante esos días no vi a Gema pero una mañana bajé a por un recado de mi madre y al pasar por la piscina la vi sentada en el borde tomando el sol y joder, que buena estaba. Ella también me vio, me sonrió y me saludó con la mano. Le devolví el saludo también sonriente (y seguramente con cara de lelo jeje) y seguí. Al rato me llega un mensaje:
hola nene ¿cómo tienes el día?
pues mal, tengo que ir a por unas cosas de mi madre
ohhh, hace días que no nos vemos
lo sé
¿Ya no tienes ganas de estar con tu putita?
jajaja
anda, termina pronto y te vienes ¿vale?
no sé cuando voy a terminar
no, esa no es la respuesta correcta
ya jeje
la respuesta correcta "voy ahora mismo y me follo a mi putita todo el día"
jajaja
¿a que tengo razón?
supongo
argghhh, ¿cómo que "supongo"?
jeje, que sí, que es correcta pero que ando con lío
pues cambia la respuesta por "voy ahora mismo y me follo a mi putita aunque sea un polvo rápido"
jajaja
¿vale?
no, de verdad, que no puedo

Gema se estaba empezando a impacientar y yo seguía en mis treces pero cuando volví a mi casa después de un par de horas la vi recogiendo sus cosas de la piscina para subirse a su casa. Ella no me vio y me quedé todo el rato mirándola. Subí a mi casa, dejé los recados y entonces me dijo "a tomar por culo, no aguanto más" y fui a casa de Gema. Llamé a su puerta y la escuché acercarse y como abría la mirilla. No dijo nada ni abrió la puerta de forma inmediata. Tardó unos segundos. Entonces cuando la abrió la vi totalmente desnuda mirándome sonriente, la tía había visto que era yo y se había quitado rápidamente toda la ropa. Me dijo:
Y bien, ¿la 1 o la 2?
¿cómo?
¿cuál es la respuesta correcta?
jajaja, pues... (me quedé pensando un par de segundos, solo iba a echar un polvo pero joder, vaya visión verla así de sonriente y desnuda) la 1 claro
SIIIIIIII

Y la tía salió desnuda a abrazarme y besarme. En esa planta hay 4 casas más, la de Laura y la de ella que están pegadas pero hay otras dos más así que cualquiera podría haberla visto pero a la tía le dio totalmente igual por la emoción. La metí corriendo en la casa y sí, ya no salimos en todo lo que quedaba de día hasta que llegó Fran y me retiré destrozado de tanto follar. Destrozado pero muy satisfecho.
santiyunbo is offline   Citar -
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a santiyunbo por este Post:
Antiguo 20-abr-2017, 09:27   #224
ferred7
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2010
Mensajes: 5
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Genial como siempre!

Sigo entrando cada día para ver si hay continuación

Felicidades
ferred7 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a ferred7 por este Post:
Antiguo 20-abr-2017, 12:10   #225
Kikould
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 10
Gracias 21 Veces en 3 Posts
Predeterminado Hola

Buenas, he leído toda la historia en dos dias y la verdad es que me ha impactado, es espectacular por lo que cuentas y por bien redactada que está,de seguida que empiezas a leer te pones en la piel del protagonista y engancha, eso hace que sea espectacular, gracias
Kikould is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Kikould por este Post: