Responder

Tus Relatos y experiencias - Otra aventurilla de verano con vecinos Herramientas
Antiguo 07-ago-2016, 21:07   #1
santiyunbo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 79
Gracias 1.225 Veces en 75 Posts
Predeterminado Otra aventurilla de verano con vecinos

Había una fiesta en mi urbanización para celebrar el comienzo del verano. Nunca suelo ir a estas fiestas pero esta vez fui porque había escuchado en la piscina que iba a ir la nueva vecina y así era, ahí estaba la famosa nueva vecina, una rubia de unos 25 años, con cuerpazo y unas tetas de infarto. Llevaba unos shorts y una camiseta con un generoso escote. Iba con el novio pero me daba igual ya que solo había ido a mirar porque no tenía intención de entrarle.

Esta pareja llevaba en la urbanización solo unos meses pero desde el principio nos llamó la atención a todos, la rubia está buenísima y además es simpática así que todos estábamos como tontos con ella, sobre todo cuando llegaba a la piscina. El novio está trabajando y ella estudia o algo así.

Ahí estaba yo, un poco apartado, mirándola de lejos mientras me tomaba una cerveza. Por cierto, soy Santi y tengo novia. Estoy desempleado y aún vivo con mis padres. Mi novia también vive con sus padres aunque en ese momento estaba de viaje con ellos. Tengo 29 años, soy moreno, atlético y me saco algunos euros dando clase o haciendo chapuzas aquí y allí.

Ahí estaba yo, mirando a la rubia y pensando como sería tocarle esas pedazos de tetas que tiene cuando de repente escucho una voz a mi lado "no tienes ninguna opción, follan a diario y te aseguro que ella se queda muy satisfecha". Di un pequeño salto por el susto, no había escuchado como se acercaba y no me lo esperaba. Era Laura, una vecina de unos 35 años que, aunque está de buen ver, está un poco loca o, mejor dicho, es una tía muy rara. Esta mujer había sufrido hace años un accidente de coche bastante jodido donde murieron su hijo y su marido y a ella le habían quedado secuelas físicas y psicológicas. Hace una año más o menos había vuelto a casa de sus padres aprovechando que ellos se habían mudado a otro sitio, y ahora vivía sola en su casa de toda la vida. Yo la conocía de siempre pero nos llevamos unos cuantos años así que casi no había tratado con ella hasta que volvió y la ayudé a pintar la casa, mover o tirar muebles, montar otros,...la mujer se está recuperando poco a poco de la perra suerte que ha tenido en esta vida aunque se le va la cabeza a veces pero a pesar de sus rarezas me llevo bien con ella. Físicamente no está mal quitando que cojea un poco por el accidente. Es morena, pelo largo, bastante guapa cuando sonríe. Nunca va a la piscina así que no he podido verla en bikini pero también está bien proporcionada por arriba, es decir, que es tetona como a mí me gustan.

Intenté hacerme el tonto diciendo que no sabía de quien hablaba pero ella se rió y dijo que la habitación de la rubia daba pared con pared con la suya y los escuchaba todas las noches y que se lo pasaban muy bien. Me quedé turbado, sin saber que decir. Laura a veces dice cosas que no te esperas, a veces es demasiado directa, otras veces solo te mira, a veces bromea sobre sus problemas y me deja sin saber que decir... me llevo bien con ella pero muchas veces no sé como reaccionar con ella.

Nos quedamos callados un rato, sin mirarnos ni nada. De pronto ella dijo que el novio de la rubia estaba muy bueno y además se notaba que era bueno en la cama. Nos volvimos a quedar callados. Me sentía muy incómodo, me quería ir pero sabía como hacerlo sin parecer un borde. Entonces Laura dice "a veces me masturbo mientras los escucho follar". Me quedé mirándola fíjamente, no sabía si había escuchado bien, bueno, sí la había escuchado bien pero no me lo creía. Ella me miraba tan tranquila. Entonces me dice que llevaba mucho tiempo sin ir a una fiesta. Le pregunté que cuanto y va y me dice "uff, pues el mismo tiempo que llevo sin follar, desde el accidente". Imaginaos en una conversación así, no sabía que decirle. Y para rematar, va y me pregunta "y ¿tú follas mucho? sé que tienes novia, te he visto con ella y es muy guapa pero seguro que follas mucho menos de lo que quisieras ¿verdad?". Yo solo la miraba, seguía sin saber a qué venía todo esto y sospechaba que en cualquier momento se iba a reír de mi, es decir, que estaba disfrutando poniéndome incómodo. Solo le dije algo como "bueno, ahora desde luego que lo hago poco, mi novia está de viaje con sus padres". Entonces llegaron otros vecinos y se pusieron a hablar con Laura. Me quedé un poco apartado, mirándola y pensando que mira que que es una tía rara, que vaya cosas que suelta así de repente. Me fui con otro grupo y estuve un rato charlando con otros chavales.

Al rato, fui a por otra cerveza y por el camino me volví a encontrar a Laura. Me dijo que ya estaba cansada de estar allí, que se iba a su casa. Le dije que sí, que la fiesta era un muermazo. Entonces me dice "si te apetece una mamada, sube a mi casa en 10 minutos" y se fue. Me quedé mirándola mientras se iba, ¿había escuchado bien? ¿iba en serio? Laura es rara, a veces tiene un sentido del humor muy particular. Al principio no me tomé en serio la invitación, pensé que me estaba vacilando pero no me lo podía quitar de la cabeza. Pensaba "lo mismo voy y la tía se descojona en mi cara" pero también pensaba "bueno, pues que se ría, ¿y si es verdad que me la quiere chupar? la tía está bastante bien". No sabía que hacer. Miré el móvil, seguro que ya habían pasado 10 minutos...

Bueno, creo que me he enrollado mucho, quería contarlo rápido pero me pongo a escribir y no paro. Sigo en breve si os interesa.
santiyunbo is offline   Citar -
Los siguientes 31 Usuarios dan las gracias a santiyunbo por este Post:
Antiguo 07-ago-2016, 21:31   #2
tonisevilla35
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 592
Gracias 64 Veces en 63 Posts
Predeterminado

No nos dejes con la intriga. Sigue please
tonisevilla35 is offline   Citar -
Antiguo 07-ago-2016, 23:11   #3
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 20.653
Gracias 12.545 Veces en 6.713 Posts
Predeterminado

Ya que has comenzado tienes que llegar al final, lo relatos a medias no valen...beerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
Antiguo 08-ago-2016, 00:37   #4
Milhongas
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: abr-2016
Mensajes: 5
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Y que paso? Fuiste o no?
Milhongas is offline   Citar -
Antiguo 08-ago-2016, 00:43   #5
Savoir
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2005
Mensajes: 172
Gracias 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

ya estás tardando
Savoir is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 08-ago-2016, 21:06   #6
santiyunbo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 79
Gracias 1.225 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Al final subí, total, ¿qué podía perder no? llamé a su puerta y ella abrió al poco. Se me quedó mirando seria. Me quedé cortado. Ella me miraba y arqueó un poco una ceja como preguntando que qué pasaba. Le dije "bueno, mmmm, me has invitado a subir ¿no?". Ella dijo "sí, pero ya pensaba que no ibas a venir aunque claro, me extrañaba que un tío desaprovechara la posibilidad de una mamada, vamos, entra".

Entré en su casa. Ella me llevó al salón y me dijo que me sentara, que ahora volvía. A los 5 minutos reapareció y cogió un cojín del sofá y lo echó a mis pies y allí se medio sentó. Cogió mis bermudas y me los quitó mientras yo seguía sentado (me incorporé un poco para facilitar la acción). A la vez me quitó la ropa interior y me dejó la polla al aire. Ella la cogió con una mano. No la tenía dura, todo había sido tan de repente que no estaba a tono, más bien estaba incómodo. Ella se puso a hablar de cosas sin mucho hilo, es decir, lo mismo decía que había chupado 4 pollas diferentes en toda su vida, que se estaba aburriendo en la fiesta, que le gustaba chupar, que a veces veía porno, que si le gustaba noseque... todo hablando muy rápido y sin dejar de pajearme. Entonces de repente se calló y dijo "ay, perdona, es que estoy muy nerviosa y cuando me pongo nerviosa no sé que digo... oye, tienes una buena polla, me gusta". Mi polla ya estaba dura gracias a su mano. Me mide unos 18cm y es gordita, estoy contento con ella y me enorgulleció ver su cara al fijarse por primera vez en mi polla erecta. Entonces dijo "bueno, dejo ya la cháchara que veo que mi nuevo amigo tiene ganas de un poco de atención" mientras meneaba mi polla.

Se acercó más y sacó la lengua para ponerla casi en la base de mi polla, junto a los huevos y subirla despacio hasta la punta. Entonces pasó la lengua por toda la punta y luego se la metió en la boca. Solo se metió la punta y noté como su lengua seguía pasándola por mi prepucio. Entonces de repente se metió la mitad de la polla dentro de su boca y soltó un medio suspiro o gemido. Estuvo unos segundos con un rápido movimiento de cabeza mientras me chupaba la polla con ganas. Entonces se paró y se la sacó de la boca y me miró sonriendo "pufff, no me acordaba ya lo me gusta tener una buena polla para mí". Y siguió con su mamada. Alternaba los movimientos rápido de cabeza con pausas para lamérmela. Estaba alucinando porque sin lugar a dudas era la mejor mamada que había recibido nunca. A mi novia lo de chupar no le va mucho, lo hace pero sobre todo para ponérmela dura antes de follar, en cuanto la tengo dura, lo deja. Pero a Laura se le notaba que sí le gustaba chuparla, una barbaridad.

Una de las veces que aumentó el ritmo de sus cabezadas, estuve a punto de correrme y la frené. Normalmente tengo mucho aguante, incluso mi novia a veces se molesta porque no me corro más rápido, pero lo de Laura estaba siendo demasiado. Ella me preguntó que pasaba. Le dije que había estado a punto de correrme y ella dijo "bueno, esa es la intención de una mamada ¿no?". Le dije que sí pero como no sabía si íbamos a follar. Ella me dijo "no, al menos hoy no, así que relájate y déjame hacer". Y se iba a poner a seguir chupando pero entonces me preguntó "cuando tu novia te la chupa ¿dónde te corres?". Le dije que no me corría nunca con una mamada, que a ella no le gustaba. Me miró con cara de no creérselo "¿en serio? pero si es de lo que más os gusta a los tíos". Y yo que sí, que lo sé pero que a ella no le gusta mamármela. Ella se rió y dijo "pues ella se lo pierde, esto es muy excitante... tú relájate y te corres cuando quieras, o más bien cuando yo quiera jajajaja". Y siguió con la mamada. De nuevo bajó el ritmo a una mamada lenta con muchos lametones.

Al rato cambio un poco de postura para incorporarse un poco mejor y entonces con una mano empezó a acariciarme los huevos y con la otra empezó a seguir el ritmo de sus cabezadas que cada vez iban más rápida. No pude aguantar mucho más y me corrí en su boca. Ella paró la mamada un poco mientras mis chorros salían pero no se apartó, dejó que todo quedara dentro de su boca. Luego siguió de nuevo con el movimiento de cabeza y manos mientras yo daba mis últimos espasmos de la corrida. Cuando se apartó, me sonrió y dijo "mmmm, no ha estado mal". La tía se lo había tragado todo. Hacía muuuchos años que no me corría en la boca de una chica. Bueno, en realidad solo me ha pasado una vez y fue con un rollo de una noche de verano cuando tenía 20 años, y esa vez la chica no se lo tragó, lo escupió en la arena.

Yo estaba totalmente alucinado, recuperando la respiración mientras Laura se incorporaba. Le dije que me dejara un minuto antes de ponerme con ella pero ella se rió y dijo "¿Te refieres a hacerme unos dedos?" le dije que sí o comérselo. Ella se rió y dijo "gracias por el ofrecimiento pero no, hoy no, ahora es mejor que te vayas, ya es tarde." Me quedé extrañado ¿no quería nada? ¿solo la mamada? es que ni la había tocado. Ella me acompañó a la puerta y nada, prácticamente me echó jejeje.

Al día siguiente no paraba de darle vueltas al episodio, había sido raro, muy placentero pero muy raro. Por la tarde, mientras estaba en la piscina, la vi sentada donde siempre se pone, debajo de un árbol, a la sombra, leyendo y mirando a la gente pasar. Me acerqué a saludarla y me senté a su lado. Me preguntó que qué tal estaba y le dije que genial jeje. Ella se rió y dijo "yo también". Le pregunté si se lo pasó bien teniendo en cuenta que ella no recibió nada y se rió de nuevo "bueno, en ese momento no pero luego cuando me acosté me proporcionó una buena paja jajaja". No sabía si me lo decía en broma o no, ella es así. Estuvimos hablando de otras cosas y de repente, se levantó y dijo "me tengo que ir, he quedado para cenar con tu amiga la rubia y su novio (sus vecinos)". Tenía intención de pedirle quedar de nuevo pero me quedé cortado. Ella se fue y yo me quedé como un gili sin reaccionar.

Pero a eso de las 12 de la noche recibí un mensaje al móvil "veo que estás despierto". Yo estaba con unos amigos jugando a las cartas en el césped de la urbanización y miré arriba y la vi en su ventana, mirándonos". Le dije que sí, que ya mismo recogíamos. Me dijo "me voy a dormir ya pero si recoges pronto, sube y repetimos lo de ayer".
santiyunbo is offline   Citar -
Los siguientes 27 Usuarios dan las gracias a santiyunbo por este Post:
Antiguo 08-ago-2016, 21:17   #7
Masajita29
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Mensajes: 6
Gracias 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Muy morboso, sigue me esta gustando mucho¡¡¡
Masajita29 is offline   Citar -
Antiguo 10-ago-2016, 18:39   #8
Savoir
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2005
Mensajes: 172
Gracias 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sigue por favor, mola el ritmo que lleva.
Savoir is offline   Citar -
Antiguo 11-ago-2016, 12:39   #9
ENCOFRADOR
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: MADRID
Mensajes: 1.088
Gracias 472 Veces en 245 Posts
Predeterminado

Joder yo quiero una vecina como esa
__________________
Pasate por mis relatos y deja tu oponion:

Morbo en Tenerife

Me puedes echar crema
ENCOFRADOR is offline   Citar -
Antiguo 11-ago-2016, 17:55   #10
santiyunbo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 79
Gracias 1.225 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Como ya habréis imaginado, terminé la partida de cartas en un segundo y subí a casa de Laura rápidamente. La mamada fue muy parecida a la anterior, Laura tomándoselo con calma, chupando y lamiendo mi polla a diferentes ritmos hasta que me corrí en su boca y de nuevo se tragó todo. Y de nuevo ella rechazó mi ofrecimiento de hacerle algo. Me parecía muy raro que solo quisiera chupármela pero como es tan rara, pues lo dejé pasar.

Esto se repitió unas cuantas veces más, ella me mandaba un mensaje por la noche y yo iba a su casa a recibir una buena mamada, y luego ella me echaba rápido. Pero una de las veces que llegué a su casa, la acorralé contra la pared y la besé pero ella me rechazó empujándome. Ella se giró y se metió en su cocina. La seguí y le dije que qué le pasaba, que no la entendía. Ella me dijo que la dejara sola 5 minutos, que me fuera al salón, que estaba muy nerviosa. Estuve a punto de irme pero al final me fui al salón. Al rato ella apareció y me preguntó si quería tomar algo. Le pedí algo con alcohol y ella preparó dos rones. Se sentó a mi lado y nos pusimos a beber en silencio. Al final ella me dijo que tenía muchas ganas de tener sexo conmigo pero que algo dentro de ella le impedía ir más adelante. Que ya había pasado mucho desde el accidente pero que aún estaba muy mal y que además, tenía marcas físicas que no quería que yo viera. Estuvimos hablando un rato, yo intentaba tranquilizarla y decirle que tenía que seguir adelante, que esa no era forma de vivir.

Al final, tras mucha charla y varias copas, acabamos enrollados en el sofá. Al principio ella estuvo un poco pasiva y tensa, solo dejándose besar pero poco a poco fue reaccionando y pronto tenía su lengua dentro de mi boca. Aproveché para meterle mano y tocar sus tetas por encima de su camiseta. Unas tetas geniales, grandes como me gustan. Cuando intenté meter mi mano por debajo de su camiseta me paró, ese día solo me dejó tocarla por encima de su ropa pero me dejó tocarla las tetas, el culo, incluso el coño pero por encima de su falda.

Al final de nuevo acabamos como siempre, mamada y corridón en su boca.

Esto marchaba lento pero seguro hacía un polvo. En los días siguientes nos volvimos a ver unas cuantas veces y siempre empezamos enrollándonos en el sofá para acabar en mamada. Ella seguía sin querer que le hiciera nada pero intuía que era cuestión de pocos días, siempre la notaba muy cachonda.

Ah, y un par de veces justo cuando me iba a correr se la sacaba de la boca y dejaba que mi corrida cayera sobre su cara, cosa que me excitaba aún más porque mi novia de eso no quería ni que se lo mencionara, dice que es humillante para la chica y que ella no pasa por eso. Pero a Laura le daba igual eso, ella dejaba caer mi leche sobre su cara y luego seguía chupando un poco mientras mis espasmos terminaban.
santiyunbo is offline   Citar -
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a santiyunbo por este Post:
Antiguo 12-ago-2016, 22:46   #11
santiyunbo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 79
Gracias 1.225 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Una tarde estaba jugando al futbito con los colegas de la urbanización y vi a Laura sentada donde siempre y mirándonos. Hacía mucho calor e íbamos sin camiseta, sudando a chorros. Cuando terminé, me acerqué a ella y me dijo que estaba cachonda, que subiera ya a su casa. Le dije que vale, que me duchaba e iba pero ella me dijo que no, que subiera ya. Le dije que apestaba a sudor pero ella me sonrió y dijo le daba igual. Cuando llegué a su casa, ella me quitó la camiseta y me besó pero corriendo se apartó y dijo "por dios, sí que apestas jajaja, mejor te duchas antes". Yo ya se lo había advertido jeje. Le propuse ducharnos juntos pero ella no quiso (seguía sin querer desnudarse delante mía). Me metí di una ducha rápida y salí de su cuarto de baño con una toalla alrededor de la cintura.

Ella me estaba esperando sentada en su cama. Entré en su habitación y ella se levantó y me besó. Se puso a acariciarme el torso y los pectorales mientras me besaba. Me dijo "estás muy sexy así". La notaba cachonda, pensé que esta vez me la follaba. Laura me besó por el cuerpo y me chupó y mordisqueó los pezones. Ya la tenía dura y ella me la agarraba por encima de la toalla. Entonces me la quitó y me empezó a masturbar con la mano mientras me seguía lamiendo y chupando por el cuerpo. Me empujó a su cama y entonces hizo algo que estaba esperando desde hacía mucho, se quitó la camiseta y el sujetador. Unas tetas grandes con grandes pezones, espectaculares. Algo caídas pero normal por su edad y por su tamaño, pero para nada las desmejoraba. No tenían nada de malo, no entendí porqué era tan reacia a mostrarlas.

Me lancé a por ellas, a cogerlas y chuparlas. Ella me dejó un rato pero luego me volvió a empujar a la cama. Se puso de rodillas y empezó a mamármela. Yo estaba medio tumbado mirándola como chupaba con ganas y entonces me fijé en algo. Detrás de ella había un espejo y claro, le veía la espalda y me fijé como la tenía, con una gran cicatriz y la piel marchita, como arrugada. La verdad es que no me produjo asco pero sí curiosidad y me quedé mirándola unos segundos, los suficientes para que ella se diera cuenta ya que cuando chupa le gusta mirarme. Cuando me vio mirando hacia atrás de ella, se giró para ver que miraba y dios, como se puso. Se levantó de un salto y se puso a gritar como una loca. Me insultó, me llamó de todo, se puso a llorar, al final me fui con ella empujándome e insultándome.

Al principio estaba tan sorprendido por su reacción que no hice nada pero luego, ya en frío, me fui cabreando más y más, no había hecho nada malo y ella ni os imagináis como se puso. A pesar de todo, al rato volví a su casa pero no me abrió y solo me insultó más. La mandé a tomar por culo y me fui. Pasaron unos días donde no la vi pero al cuarto día recibí un mensaje de ella disculpándose un poco. Pasé de ella, no me había gustado nada su reacción y no quería saber nada más de ella. Me mandó algún mensaje más pero no respondí. Varias veces la vi sentada en su sitio pero no me acerqué.

Parecía que todo se había acabado pero a las dos semanas estaba en la piscina tomando el sol cuando vi a la rubia entrar. Obviamente la seguí con la vista y de pronto ella me miró y se dirigió hacia mí. Con ella he hablado muchas veces así que tampoco era raro que se me acercara pero me extrañó que pusiera su toalla a mi lado. Charlamos un poco de tonterías, nos bañamos... nada fuera de lo común aunque me tenía malo viéndola con ese bikini. Pero al rato me preguntó por Laura:

Rubia: ¿Y qué me cuentas de Laura?
Yo: ¿de Laura? ¿a qué te refieres?
Sé lo vuestro y sé lo que pasó
¿cómo lo sabes?
Laura y yo nos hemos hecho muy amigas y las amigas se cuentan estas cosas jejeje
Ah, pues vaya
Entonces ¿qué pasa con vosotros?
No pasa nada
Eso lo sé pero ¿por qué?
(me estaba cabreando un poco con lo cotilla que era) no es asunto tuyo
Venga, vamos, ya te he dicho que ella me lo ha contado y no te tengo por un capullo
¿yo capullo? pero si todo ha sido por ella!!!
Sí, un capullo porque no le contestas a sus mensajes
es que paso de ella
¿por sus cicatrices? ¿te dan asco o qué?
noooo, no es eso
entonces ¿qué?
por como reaccionó, no me gustó nada, se puso histérica y no le hice nada de nada
bueno, entiéndela, ya sabes por lo que ha pasado
ya, ya pero joder, no veas como se puso y la que me lió
ella dice que te da asco y por eso no quieres saber nada de ella
que no, eso no es verdad
que la miraste mal
¿que yo la miré mal? ¿cuándo?
cuando te la estaba chupando y le viste la espalda
¿queeeeee? (joder con Laura, contando de todo) noooo, no la miré mal, solo tenía curiosidad
pues ella dice que no, que te da asco y por eso no respondes ni le hablas
que no, en serio, eso no es, joder, ahora parezco el malo de la película y eso no es así
mira, yo creo que no es para tanto lo de sus cicatrices
¿las has visto?
sí y sí, son feas pero tampoco es un bicho de circo
ya, ya
¿aún la ves atractiva?
claro, si ya te digo que no es eso
¿aún te la follarías?
¿cómo?
que si aún te la follarías, es fácil de responder ¿no?
ya pero joder, esto me incomoda
¿por qué?
pues está claro, en fin, no me gusta hablar de esto contigo
jajaja, perdona que sea tan directa pero es que me preocupa Laura y ya somos mayorcitos todos ¿te la follarías o no a pesar de saber lo de sus cicatrices?
sí, me la follaría ¿vale?
pues venga, ve y se lo dices
joder
¿a qué esperas?
que no, que ahora ella estará cabreada conmigo
no, no lo está, está triste y está segura que te da asco así que demuéstrale que se equivoca, fóllatela
joder
siempre que sea verdad lo que me estás diciendo, ni se te ocurra ir a follártela y salir corriendo como una maricona cuando la veas desnuda

Así estuvo un rato Gema (la rubia) hasta que al final me levanté y fui a por Laura que estaba sentada en su sitio favorito. Cuando me acerqué:

Yo: hola, ¿cómo estás?
Laura: regular
ya
Te he visto hablando con Gema
sí, ella me ha contado que piensas que no te hablo porque me das asco
y es verdad
no, no lo es, no es eso para nada, no te llamo porque te portaste como una....
¿loca?
sí, eso mismo
ya, y te he pedido disculpas
sí, lo sé
¿y?
¿y qué?
¿no te doy asco?
no, ya te he dicho que no
ya
y esta noche voy a ir a tu casa y te lo voy a demostrar
¿cómo?
follándote

Ella se quedó callada mirándome. Estuvo un eternidad (o al menos eso me pareció a mí) solo mirándome y yo esperando. Al final dijo "vale, te espero a las 10"
santiyunbo is offline   Citar -
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a santiyunbo por este Post:
Antiguo 13-ago-2016, 17:45   #12
Mr. GreyHound
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Mr. GreyHound
 
Fecha de Ingreso: mar-2005
Mensajes: 505
Gracias 198 Veces en 169 Posts
Predeterminado

Un relato bastante morboso. Espero que no nos tengas en ascuas y nos cuentes cómo sigue.
Mr. GreyHound is offline   Citar -
Antiguo 13-ago-2016, 18:14   #13
librealbedrio
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Mensajes: 46
Gracias 23 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Ya quedan menos para las diez a ver cual es el resultado
librealbedrio is offline   Citar -
Antiguo 13-ago-2016, 21:25   #14
follaneitor
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de follaneitor
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Mensajes: 921
Gracias 668 Veces en 328 Posts
Predeterminado

otro que esta a la espera de leer como fue esa folladita rica!!
follaneitor is offline   Citar -
Antiguo 15-ago-2016, 23:44   #15
santiyunbo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 79
Gracias 1.225 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Naturalmente, a las 10 estaba en su casa. Llegué bastante nervioso porque la idea de tirarme a Laura tenía mucho morbo y además, esas tetas me habían dejado totalmente flipado. Tengo fijación con las tetas grandes aunque no me gustan las chicas rellenitas, me gustan normales, con curvas pero sin estar gorditas, y sobre todo me gustan que tengan buenas tetas y Laura tenía todo eso jeje. Recuerdo que mientras me duchaba, se me empalmó solo recordando sus tetas.

Ella, por su lado, también estaba nerviosa pero por sus traumas. Cuando entré en su casa empezó a decirme que no era buena idea, que pensaba que no le gustaba... no sé, algunas chorradas a las que no le hice caso y la corté besándola. Ella respondió al beso y nos liamos. La desnudé por arriba y me lancé a por sus tetas, joder, como me gustaban. Las chupé, manoseé, mordisqueé sus pezones duros como piedras... Cuando le puse la mano en su espalda y toqué su zona con cicatrices, ella dio un respingo y se apartó, no insistí aunque no me dio asco.

Le cogí el culo, joder, que gustazo de culo. Le bajé la falda (siempre va o con pantalones largos o con faldas largas). Miré hacia abajo y vi que tenía como una venda alrededor del muslo de la pierna que cojea (la venda era para tapar otras cicatrices que no quería mostrármelas). La acaricié un rato por encima de las bragas negras que llevaba mientras seguía besando sus tetas pero cuando noté lo húmeda que estaba, metí la mano dentro de las bragas. Aún seguíamos de pie en el salón de su casa, yo aún vestido pero ella solo con las bragas puestas. Cuando intenté bajárselas, ella me paró y me llevó a su habitación (ella se puso detrás mía para que no le viera la espalda).

En su habitación, ella se quitó las bragas y se tumbó en su cama. Me quedé mirándola, tenía una pequeña mata de pelo, recortada en forma de pequeño triángulo. Entonces ella abrió sus piernas para mostrarme su coño y me dijo "ven, fóllame". Me faltó tiempo para quitarme la ropa y ponerme el condón, joder estaba como una moto. Me puse encima de ella y se la metí. Pero estaba demasiado excitado y me corrí muy muy deprisa. Parecía un eyaculador precoz y eso que siempre tardo mucho y mi novia se queja y todo pero en esa vez no aguanté ni 5 embestidas.

Encima es que acabé agotado de toda la tensión y cuando me recuperé me avergoncé de lo rápido que había sido todo. Me disculpé con ella pero se rió y me dijo que le había gustado, no se había corrido pero que le había gustado mi ímpetu (al menos se le despejaron sus dudas de si ella me gustaba o no). Me ofrecí para hacerle unos dedos o comérselo para que se corriera pero ella me dijo que no, que descansara media hora y volvíamos a hacerlo. No la entendía, no entendía que no quisiera que le diera placer de esa forma pero bueno, ella sabría.

Me quedé mirando al techo, recuperándome del polvo y la vergüenza de tan mal comienzo. Estábamos los dos callados y de pronto escuché voces al lado, eran Gema y el novio hablando en su habitación. no se entendía lo que hablaban pero se notaba que eran ellos. Laura me dijo "imagínate como se les escucha cuando follan, son un espectáculo jajajaja". Le dije que sí, que debían serlo y solo pensarlo me dio mucho morbo y me volvieron las ganas de sexo. Le dije a Laura "venga, chúpamela un poco". Ella me miró divertida y dijo "¿Tan pronto?" y yo que sí.

Laura se puso a ella primero con la mano y en cuanto estuvo medianamente dura, me la chupó con ganas. No pasó ni 30 segundos y ya la tenía totalmente dura así que me puse un condón y le dije que se pusiera encima. Joder, que maravilla verla encima mía follándome, como se le movían las tetas, su cara de vicio, puffff. Empezó a moverse con un ritmo lento, casi sin ruido pero al poco me estaba cabalgando a buen ritmo, gimiendo. Yo le cogía las tetas, los pezones y ella gemía cada vez más. Entonces me percaté que al lado se habían callado, o se habían ido o se habían cortado escuchándonos jeje.

Laura seguía a lo suyo, cabalgándome y gimiendo, en su mundo. Y de repente, escuché en la habitación de al lado la cama, moviéndose acompasádamente y al poco escuché a Gema gimiendo, joder, ¡¡se habían puesto a follar al escucharnos!! Eso me puso muchísimo, estuve a punto de correrme. Cogí a Laura y la puse en la cama y yo encima, ahora me tocaba a mí follarla. Al poco se escuchaban las dos camas y a las dos gimiendo, joder, era increíble. Laura dijo entonces "me corro, me corro" casi gritando. A Gema cada vez se la escuchaba más y entonces se corrió Laura entre gritos de "JODER JODER". Yo no me había corrido y seguí moviéndome pero me quedaba poco, lo notaba y entonces Gema también se corrió (al menos eso parecía por los gemidos tan altos que daba) y ahí ya me corrí yo. Fue espectacular el morbazo de la situación.

Fue nuestro primer polvo pero ese verano hubo muchos más...
santiyunbo is offline   Citar -
Los siguientes 24 Usuarios dan las gracias a santiyunbo por este Post:
Antiguo 16-ago-2016, 17:31   #16
Mr. GreyHound
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Mr. GreyHound
 
Fecha de Ingreso: mar-2005
Mensajes: 505
Gracias 198 Veces en 169 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por santiyunbo Ver Mensaje
Naturalmente, a las 10 estaba en su casa. Llegué bastante nervioso porque la idea de tirarme a Laura tenía mucho morbo y además, esas tetas me habían dejado totalmente flipado. Tengo fijación con las tetas grandes aunque no me gustan las chicas rellenitas, me gustan normales, con curvas pero sin estar gorditas, y sobre todo me gustan que tengan buenas tetas y Laura tenía todo eso jeje. Recuerdo que mientras me duchaba, se me empalmó solo recordando sus tetas.

Ella, por su lado, también estaba nerviosa pero por sus traumas. Cuando entré en su casa empezó a decirme que no era buena idea, que pensaba que no le gustaba... no sé, algunas chorradas a las que no le hice caso y la corté besándola. Ella respondió al beso y nos liamos. La desnudé por arriba y me lancé a por sus tetas, joder, como me gustaban. Las chupé, manoseé, mordisqueé sus pezones duros como piedras... Cuando le puse la mano en su espalda y toqué su zona con cicatrices, ella dio un respingo y se apartó, no insistí aunque no me dio asco.

Le cogí el culo, joder, que gustazo de culo. Le bajé la falda (siempre va o con pantalones largos o con faldas largas). Miré hacia abajo y vi que tenía como una venda alrededor del muslo de la pierna que cojea (la venda era para tapar otras cicatrices que no quería mostrármelas). La acaricié un rato por encima de las bragas negras que llevaba mientras seguía besando sus tetas pero cuando noté lo húmeda que estaba, metí la mano dentro de las bragas. Aún seguíamos de pie en el salón de su casa, yo aún vestido pero ella solo con las bragas puestas. Cuando intenté bajárselas, ella me paró y me llevó a su habitación (ella se puso detrás mía para que no le viera la espalda).

En su habitación, ella se quitó las bragas y se tumbó en su cama. Me quedé mirándola, tenía una pequeña mata de pelo, recortada en forma de pequeño triángulo. Entonces ella abrió sus piernas para mostrarme su coño y me dijo "ven, fóllame". Me faltó tiempo para quitarme la ropa y ponerme el condón, joder estaba como una moto. Me puse encima de ella y se la metí. Pero estaba demasiado excitado y me corrí muy muy deprisa. Parecía un eyaculador precoz y eso que siempre tardo mucho y mi novia se queja y todo pero en esa vez no aguanté ni 5 embestidas.

Encima es que acabé agotado de toda la tensión y cuando me recuperé me avergoncé de lo rápido que había sido todo. Me disculpé con ella pero se rió y me dijo que le había gustado, no se había corrido pero que le había gustado mi ímpetu (al menos se le despejaron sus dudas de si ella me gustaba o no). Me ofrecí para hacerle unos dedos o comérselo para que se corriera pero ella me dijo que no, que descansara media hora y volvíamos a hacerlo. No la entendía, no entendía que no quisiera que le diera placer de esa forma pero bueno, ella sabría.

Me quedé mirando al techo, recuperándome del polvo y la vergüenza de tan mal comienzo. Estábamos los dos callados y de pronto escuché voces al lado, eran Gema y el novio hablando en su habitación. no se entendía lo que hablaban pero se notaba que eran ellos. Laura me dijo "imagínate como se les escucha cuando follan, son un espectáculo jajajaja". Le dije que sí, que debían serlo y solo pensarlo me dio mucho morbo y me volvieron las ganas de sexo. Le dije a Laura "venga, chúpamela un poco". Ella me miró divertida y dijo "¿Tan pronto?" y yo que sí.

Laura se puso a ella primero con la mano y en cuanto estuvo medianamente dura, me la chupó con ganas. No pasó ni 30 segundos y ya la tenía totalmente dura así que me puse un condón y le dije que se pusiera encima. Joder, que maravilla verla encima mía follándome, como se le movían las tetas, su cara de vicio, puffff. Empezó a moverse con un ritmo lento, casi sin ruido pero al poco me estaba cabalgando a buen ritmo, gimiendo. Yo le cogía las tetas, los pezones y ella gemía cada vez más. Entonces me percaté que al lado se habían callado, o se habían ido o se habían cortado escuchándonos jeje.

Laura seguía a lo suyo, cabalgándome y gimiendo, en su mundo. Y de repente, escuché en la habitación de al lado la cama, moviéndose acompasádamente y al poco escuché a Gema gimiendo, joder, ¡¡se habían puesto a follar al escucharnos!! Eso me puso muchísimo, estuve a punto de correrme. Cogí a Laura y la puse en la cama y yo encima, ahora me tocaba a mí follarla. Al poco se escuchaban las dos camas y a las dos gimiendo, joder, era increíble. Laura dijo entonces "me corro, me corro" casi gritando. A Gema cada vez se la escuchaba más y entonces se corrió Laura entre gritos de "JODER JODER". Yo no me había corrido y seguí moviéndome pero me quedaba poco, lo notaba y entonces Gema también se corrió (al menos eso parecía por los gemidos tan altos que daba) y ahí ya me corrí yo. Fue espectacular el morbazo de la situación.

Fue nuestro primer polvo pero ese verano hubo muchos más...
ufff, brutal esta parte. Siempre nos dejas con ganas de ver cómo sigue.
Mr. GreyHound is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Mr. GreyHound por este Post:
Antiguo 16-ago-2016, 18:10   #17
francordo
Pajillero
 
Avatar de francordo
 
Fecha de Ingreso: nov-2015
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 37
Gracias 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ya tardas en contar el siguiente asalto.
francordo is offline   Citar -
Antiguo 19-ago-2016, 23:29   #18
santiyunbo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 79
Gracias 1.225 Veces en 75 Posts
Predeterminado

A la mañana siguiente, al despertarme en mi cama y recordar la experiencia de la pasada noche, no sabía que pensar. Por un lado había sido un polvazo muy morboso y placentero pero por otro me sentí culpable por mi novia aunque el sexo con Laura había sido mil veces mejor que cualquier polvo con mi novia.

Cuando bajé a la piscina pensé que si veía a Gema, seguro que estaría un poco cortada por lo que pasó la anterior noche pero que va, la tía me vio entrar en el recinto de la piscina y me saludó e hizo señas para que fuera donde ella.

Puse la toalla a su lado y me dijo:
Gema: sabía que no eras un capullo
Yo: ¿yo un capullo? ¿por qué?
sabía que no te ibas a portar como un mierda con Laura
ah
Y sé de buena tinta que te has portado muy bien jajaja
¿cómo?
He desayunado con Laura y está muy contenta
¿Ah sí?
dices que te portaste como un campeón
pufff, no te ha contado todo jeje
sí, sí, sé que fueron dos polvos y que el primero fue rapidito pero a ella le gustó verte así de excitado jajaja fue como un cumplido jajaja
bueno, menos mal que lo ve así jeje
y el segundo jejeje
¿qué le pasa?
tío, no tenía ni idea de que se escuchaba todo así de claro, me quedé cortada al escucharos
¿sí?
ya te digo, Laura jamás hace un ruido y ni me había dado cuenta que las paredes son así de finas
jajaja
pero tuvo un morbazo ¿verdad?
bueno, sí
a mí me puso a mil, ya estaba cachonda pero fue escucharos y ya sabes jajaja
jejeje
Y a Fran también (su novio), y está claro que a vosotros también jajaja

Toda esta conversación tuvo lugar rodeados de vecinos pero con Gema muy cerca de mí para que no nos escucharan. Estábamos los dos tumbados boca abajo en nuestras respectivas toallas pero casi nos tocábamos los hombros de lo cerca que hablábamos.

oye, vamos al agua
ve tú
venga, que hace mucho calor
no, no, voy en un rato
pero... ahhhhh jajajaja
¿qué?
se te ha puesto dura al recordar lo de ayer ¿verdad?
bueno... (más bien se me había puesto dura al escucharla hablar de esas cosas, tenerla tan cerca,...)
jajajaja no te preocupes, hablemos de otra cosa
sí, mejor (pero lo que hice fue no mirarla y escucharla hablar de lo que iba a comer luego)

Luego se levantó y verla así en bikini y recordarla como gemía pufff de nuevo empalmado jajaja. Me costó un rato poder levantarme.

A partir de ese día tuve dos amigas diferentes, por un lado Laura que era mi folla amiga, y por otro Gema con la que compartía muchas intimidades y compartimos secretos. Y de las dos tengo cosas que contar.

Mi novia llegaba de su viaje en 3 semanas así que tenía que aprovechar el tiempo con las dos porque luego iba a ser difícil.
santiyunbo is offline   Citar -
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a santiyunbo por este Post:
Antiguo 20-ago-2016, 08:19   #19
pajarete
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de pajarete
 
Fecha de Ingreso: abr-2005
Ubicación: andalucia
Mensajes: 510
Gracias 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Menuda experiencia, muy morbosa, y tus vecinas muy morbosas tambien, me vas a tener que invitar a la piscina a un bañito.
pajarete is offline   Citar -
Antiguo 20-ago-2016, 18:49   #20
librealbedrio
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Mensajes: 46
Gracias 23 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por santiyunbo Ver Mensaje
A partir de ese día tuve dos amigas diferentes, por un lado Laura que era mi folla amiga, y por otro Gema con la que compartía muchas intimidades y compartimos secretos. Y de las dos tengo cosas que contar
Esperando estamos que nos las
librealbedrio is offline   Citar -
Antiguo 21-ago-2016, 22:49   #21
santiyunbo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 79
Gracias 1.225 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Desde ese primer polvo con Laura, el sexo con ella fue abundante aunque a veces tenía unas rarezas que me dejaban descolocado. Por ejemplo, durante la primera semana no quiso follar en la postura del perrito por las cicatrices de su espalda, tampoco quiso que se lo comiera, siempre se ponía esa venda en el muslo de la pierna que cojea,... una vez durante un polvo, ella estaba arriba follándome y de pronto se paró y me dijo que no estaba de humor para follar, que mejor una mamada. Me la chupa, me corro y me voy pero a la media hora me vuelve a mandar un mensaje de que ahora sí estaba de humor para follar...

A veces le escribía un mensaje "¿Qué haces?" y ella "leyendo". Le respondía "¿Quieres echar un polvo?" y ella "No". Y al rato me enviaba un mensaje "pero si quieres te la chupo". Muchas veces el sexo con ella era increíble, se mostraba muy apasionada, muchos besos, muchos gemidos pero otras veces no quería ni besos ni casi que la tocara. Y las mamadas que me hacía cuando decía que no quería echar un polvo no eran rápidas, se tiraba sus 10-15 minutos mamando pero esas veces ni besos ni que la tocara. No la entendía, si no quería sexo ¿por qué se tiraba tanto rato chupándomela? Y luego estaba que solo quería sexo de mí, no quería ir al cine, ni a comer algo ni nada, solo nos veíamos para el sexo.

Y todo esto yo se lo contaba a Gema para pedirle consejo. Le decía que no sabía si estaba haciendo algo mal o si la follaba mal pero ella se reía y me decía que Laura siempre hablaba bien de mí "te considera un buen amante". Le pregunté si era normal que a las tías no les gustara que les comiera el coño porque ni mi novia ni a Laura parecía gustarles. Ella me dijo que lo mismo no lo hacía bien. Le dije que Laura ni me había dejado probarlo. Ella me dijo "tú dale tiempo, ya sabes como es, necesita ir a su ritmo". Esa conversación fue muy muy morbosa:

Yo: Pero entonces ¿a ti te gusta que te lo coman?
Gema: jajaja claro
¿Siempre te lo comen?
noooo jajaja, depende del momento
¿del momento?
del tipo de polvo, de la pareja, ya sabes
pues no, no lo sé
mira, Fran lo come de puta madre así que él muchas veces lo hace
ah, pero no todos te lo han comido bien
noooo jajaja, algunos han sido muy torpes jajaja
ah
y alguna jajaja
¿alguna? ¿te has acostado con chicas?
quizás jaja
joder, que morbo
jajaja
cuenta, cuenta
jajaja, quizás en otro momento
joe, que cabrona eres
Volviendo a Laura, te voy a dar un consejo
dime
no tienes que hacer solo lo que ella te diga
¿cómo?
sí, mmmm, mira, ella tiene muchos miedos y por eso no quiere hacer ciertas cosas
¿te refieres a cosas en el sexo?
en el sexo y fuera de él, tiene un gran miedo a sentirse despreciada, se siente repulsiva, culpable...
mmmm, no sé si te estoy entendiendo
vamos a ver, ella no quiere darte asco y por eso no quiere ciertas posturas ¿entiendes?
¿por lo de su espalda?
por ejemplo
¿Y qué debo hacer?
demostrarle que no te da asco
joder, pero si estamos follando mucho, ¿cómo me va a dar asco?
porque ella piensa que no la has visto bien
mmm, vale, ahora entiendo

Y esa tarde, cuando le mandé un mensaje a Laura para echar un polvo y me contestó afirmativamente, fui dándole vueltas a las palabras de Gema. Ese día era uno de los buenos de Laura, muy apasionada en los preliminares, cuando me la chupó y cuando se puso encima. Al rato me puse yo encima y ahí decidí cambiar. Se la saqué y la volteé rápidamente, poniéndola boca abajo en su cama. Ella no reaccionó hasta estar tumbada, y quiso levantarse pero me puse encima y no la dejé "no, así no" dijo ella. La besé en el cuello desde atrás y ella se fue tranquilizando. Le dije "mira, si no te gusta lo dejo, no pasa nada, pero me encanta tu culo y quiero verlo mientras te follo". Ella "pero mi espalda..." y yo "pero tú te crees que me voy a fijar en tu espalda teniendo delante este pedazo de culo jeje". Ella se rió con nerviosismo pero no dijo nada. Entonces me incorporé y ella quedó libre pero no se movió. Le vi la espalda y de verás que no sé porque tiene tanto trauma con eso, no es para tanto. Entonces ella se medio volvió y me miró muy seria "si te da asco..." pero no acabó la frase y entonces se incorporó un poco y se puso a 4 patas. La cogí por las caderas y se la metí despacio. Al principio ella estaba tensa, no decía nada, la veía agarrando con fuerza las sábanas. Yo le decía cosas de su culo, de lo buena que está... para intentar relajarla y que viera que no me importaba lo de su espalda. Ella poco a poco fue perdiendo tensión y empezó a gemir. Al rato me dijo que fuera más rápido y terminé corriéndome y creo que ella también por como ya casi gritaba.

Fue un logro conseguido porque a partir de ese polvo ya pude follarla a 4 patas siempre que quise y fuimos mucho más imaginativos en nuestros polvos jeje
santiyunbo is offline   Citar -
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a santiyunbo por este Post:
Antiguo 22-ago-2016, 18:13   #22
Mr. GreyHound
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Mr. GreyHound
 
Fecha de Ingreso: mar-2005
Mensajes: 505
Gracias 198 Veces en 169 Posts
Predeterminado

Joder, vas subiendo el nivel con cada parte. La historia con Laura está que arde... y nunca imaginé que Gema formaría parte del juego de alguna forma!
Mr. GreyHound is offline   Citar -
Antiguo 22-ago-2016, 23:55   #23
santiyunbo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 79
Gracias 1.225 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Y mientras el sexo iba de bueno a buenísimo con Laura, con Gema cada vez tomaba más confianza. Nos veíamos a diario en la piscina ya que yo estoy en paro y ella también y tenemos mucho tiempo libre. Como su novio Fran trabaja, ella bajaba siempre sola y si me veía o yo la veía a ella, nos tumbábamos juntos. Pero a los días lo que hacíamos era mandarnos mensajes cuando íbamos a la piscina, para asegurarnos de vernos allí.

Al principio nuestras conversaciones eran sobre todo por Laura, le contaba intimidades pero de una forma superficial. Luego pasé a contarle cosas mías y de mi novia, y ella de su novio, pero nos cortábamos bastante porque lo hablábamos rodeados de vecinos.

Un día, me mandó un mensaje "buenos días, hoy he convencido a Fran de que me deje el coche así que hoy vamos mejor a la playa". Yo no soy muy de playa, y más teniendo una piscina en casa pero ella insistió "no, me gusta más la playa así que te callas y vienes, voy a intentar convencer a Laura pero seguro que es cosa perdida". En efecto, a Laura le cuesta mucho todo lo que es sociabilizar y mucho más si conlleva mostrar su cuerpo, así que al final nos fuimos solos.

Me llevó a una playa en el quinto pino, a una cala que casi había que hacer montañismo para bajar a la playa pero luego comprobé que mereció mucho la pena jeje. Gema iba con una camiseta y shorts, y cuando se los quitó pude ver que llevaba un bikini de quitar el hipo. En la piscina siempre lleva bikinis que la parte de abajo parece unas bragas de abuela y la de arriba tapa todo menos el escote, pero a la playa se llevó un bikini que la parte de abajo era de esos que se anudan en los costados, por detrás era prácticamente un tanga y la parte de arriba era triangular y dejaba ver bastante pecho, tapado pero dejaba ver por arriba, por los lados... en fin, un bikini sexi aunque sin ser de esos que son dos hilos y ya está jeje.

Ella se dio cuenta de como la miraba y dijo "que ganas tenía de poder ponerme un bikini de verdad, allí en la urbanización no puedo ponerme esto, todos me mirarían como tú jaja". Ya te digo, si ya la miramos con un bikini normal, me podía imaginar nuestra reacción si la vemos así. Ella siguió hablando "además, mira, me está dejando marcas blancas, vaya mierda", girándose para mostrarme las marcas que le dejaba el otro bikini en el culo y encima de las tetas. Yo estaba totalmente cortado. Ella se sentó y dijo "con lo que me cuesta tener un buen bronceado, por eso no me gusta la piscina". Ella siguió:

Gema: además, que sepas que por tu culpa no voy a poder broncearme como me gusta
Yo: ¿por mi culpa?
sí, normalmente hago topless
ahhh
pero claro, si me pongo en topless contigo, a saber que ibas a pensar jajaja
¿de qué?
pues de que te estaba zorreando ¿no?
ah, bueno, por mí no te cortes
jajaja, eso ya lo sé jajaja
jeje
pero tampoco sé si a Fran le haría gracia
ya, normal
no, no te creas, él no es nada celoso, confía totalmente en mí
ah
pero es que este tipo de cosas me gusta hablarlo antes con él
ya, entiendo
espera, le voy a preguntar

y se puso a escribir por el móvil, riéndose. Estuvo un rato riéndose mientras escribía y leía y al final dijo "mira, lee", y me dejó leer la conversación con el novio

Gema: nene, ya hemos llegado a la playa
Fran: genial, pásatelo bien
sí, claro
y no seas mala
eso siempre jajaja
que zorrita eres
hablando de zorrear, ¿te molesta si hago topless con Santi?
jajaja, se la vas a poner muy dura
jajaja, lo sé pero luego tiene a Laura para calmarse
jajaja, vale, dile que disfrute de las vistas pero que nada de tocar
vale, gracias cariñin
las gracias me las das esta tarde cuando llegue a casa, que estoy deseando ver esas tetitas morenitas
claroooo jiji pero no trabajes mucho porque yo te haré trabajar luego jajaja

Gema me miraba con cara de mala, riéndose. Le devolví el móvil y me dijo "no te importa ¿no?". Y yo "no, eh, no". Y ella se quitó la parte superior del bikini y dios, que tetas tan preciosas y perfectas, no son tan grandes como las de Laura pero muy redonditas y muy bien puestas, puffff, me dejó pasmado. Ella se rió

vaya cara que pones jajaja ni que fueran las primeras que ves
bueno ehhh no, ya, es que...
¿Qué?
son preciosas
jajaja gracias, sí, la verdad es que estoy muy contentas con mis tetas
sí, claro (y yo pensando "pues anda que tu novio")
Mira, ¿ves como se me nota ahora la marca del bikini?
claro, normal
sí, mucho sol con el puto bikini puesto y solo los fines de semana puedo tomar el sol en topless
ya ya (pero vamos, las tetas estaban casi igual de morenas que el resto de su piel)
bueno, aquí podemos hablar sin susurros y sin miedo a que nos escuchen
sí, es verdad
me ha dicho Laura que ayer lo hicisteis en la postura del perrito y que te portaste muy bien, cuéntame detalles, me hiciste caso ¿no?
ah, sí, costó un poco que ella se soltara pero bien, al final conseguí que no se avergonzara tanto de su espalda
¿y como lo hiciste?

y aquí le conté un poco como fue (que os conté en el anterior capítulo jeje)

ah, muy bien
¿ella te ha contado algo más?
que la tienes muy grande y gordita jajaja
no, jaja, ¿eso dice? jaja
sí ¿no es así?
bueno, no sé, es grandecita pero tampoco soy mandingo jejeje
jajaja
pero me refería a que si te contó algo de lo de ayer
ah, sí, que se le olvidó lo de la espalda mientras lo hacíais
¿sí? y eso es bueno ¿no?
sí, claro, muy bueno, tienes que conseguir que vea que no es algo repulsivo, que se sienta cómoda
ya, ya
y tú contento ¿no?
sí, mucho
el sexo con Laura te gusta ¿verdad?
sí, es el mejor que he tenido
¿sí?
sí, con diferencia, Laura es una tía muy rara pero en la cama es fantástica
¿y tu novia?
¿qué pasa con ella?
¿no es bueno el sexo con tu novia?
pufff, antes pensaba que no estaba mal pero ahora..
¿ahora qué?
mi novia siempre anda con prisas, le molesta que tarde en correrme, no le gusta chupar, no le gusta que se lo coma,... para mí que el sexo no le gusta mucho
vaya, hay chicas así, lo sé
ya, y Laura es lo contrario, le encanta el sexo
sí, ya veo
¿Y a ti?
¿si me gusta el sexo?

pufff, una barbaridad jajajaja
¿sí?
además es que el sexo me deja muy relajada, y soy muy apasionada
ya escuché jeje
jajajaja, eso no fue nada jajaja
¿no?
no, soy muy muy zorra en la cama jajaja
¿te gusta chuparla?
me gusta todo lo que dices que a tu novia no le gusta jajajaja
que suerte tiene Fran jejeje
y yo con él, es buenísimo en la cama, es mi mejor amante y compañero de todos los que he tenido
¿sí? ¿y también la tiene grande?
jajaja, pues ni grande ni pequeña, él dice que la tiene en la media
ya
pero folla de putísima madre, ni falta que me hace que la tenga como mandingo jajaja
una vez leí que eso lo dicen las chicas que nunca han probado una polla grande
¿sí? jajaja puede ser pero yo sí he probado una polla grande
ah
antes de estar con Fran, en una fiesta conocí a un chico negro y acabamos follando sin parar todo el fin de semana jajaja
ah, y la tenía grande
grande no, ENORME jajaja
jajaja
y la verdad es que cuando empecé a chupársela pensé ¿y esto como me lo voy a meter en mi vagina? jajaja
pero te folló ¿no?
sí, muchas veces aunque al principio era doloroso pero a todo se acostumbra una y me lo pasé genial con él
pero no seguiste con él
no, no sabía hablar español, la comunicación era un problema aunque no para follar jajaja

Yo estaba alucinado con Gema, como contaba las cosas. Más o menos ese día tuvimos conversaciones así, ella me hizo contarle el tipo de sexo que tenía con mi novia para ver si me podía ayudar, me contó algunas aventurillas suyas, luego se puso a jugar a las palas con una chica que también hacía topless cerca nuestra y que al final se puso a charlar y comer con nosotros (Gema tiene mucha facilidad para entablar conversación con quien sea). La chica era guapa pero con muy pocas tetas así que me interesaba poco y vivía por allí cerca, había venido en bici. La volvimos a ver más veces en las siguientes semanas porque obviamente eso de ir a la playa me volvía a gustar mucho jejeje.

Seguramente estaréis pensando que Gema quería lío conmigo pero que va, la tía es que es así de extrovertida, habla mucho, cuenta intimidades pero está loca por su novio. Y el novio es igual de extrovertido, esas semanas antes de llegar mi novia nos invitaron a cenar a su casa unas cuantas veces y los dos son un descojone, tienen miles de anécdotas, son graciosos, abiertos...

Ya por la tarde, de camino a casa, le envié un mensaje a Laura para ver si quedábamos por la noche y me contestó con un escueto "sí" pero al rato recibí otro mensaje "mejor pásate cuando llegues, te duchas aquí". Cuando llegamos a casa, me despedí en la puerta de Gema mientras esperaba a que Laura me abriera la suya. Gema sonreía maliciosamente y me dijo "pórtate como un campeón". Ufff, tenía mis dudas, aún me duraba el calentón de pasar todo el día con ella prácticamente desnuda y me temía que iba a ser un polvo rápido porque yo aguantaría poco.
santiyunbo is offline   Citar -
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a santiyunbo por este Post:
Antiguo 23-ago-2016, 20:34   #24
Savoir
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2005
Mensajes: 172
Gracias 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Aquí hay mucho tomate.
Savoir is offline   Citar -
Antiguo 24-ago-2016, 19:13   #25
Mr. GreyHound
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Mr. GreyHound
 
Fecha de Ingreso: mar-2005
Mensajes: 505
Gracias 198 Veces en 169 Posts
Predeterminado

Por cómo evolucionaba la historia no pintaba que la historia con Gema fuera a "mayores", pero oye, menudo punto morboso que le da a la historia
Mr. GreyHound is offline   Citar -