Antiguo 27-ene-2018, 08:05   #351
agueybana
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Mensajes: 20
Gracias 20 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola Quela, la primera vez q t comento. Los ultimos capitulos con Jose Luis para mi han sido un descanso en la historia tan buena y morbosa q nos relatas. Fijate q comparto las obsevaciones q se han hecho referente a una historia de sexo y amor contada por una mujer. Tu estilo y simpatia para narrar tu historia, hace q guste y q se entienda como disfrutas contandola. Tambien como as evolucionado en el arte de amar.
En tus relatos no as contado si as tenido algun encuentro lesbico, no q tengas q hacerlo, pero, comparado con otros relatos de mujeres, donde si relatan sus encuentros, en tus relatos no he visto ninguna mencion ni de ti ni de tus amigas.

Este encuentro con Victor, va hacer nitido, pq donde fuego hubo, cenizas quedan.
Te felicito.
agueybana is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a agueybana por este Post:
Antiguo 29-ene-2018, 15:57   #352
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 438
Gracias 1.485 Veces en 323 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por teolonar Ver Mensaje
sentimientos enfrentado en este capitulo, tu cabeza debia de ser un ko en esa epoca de tu vida
Es muy difícil tomar decisiones en la vida, y no sólo en lo referente al amor. El problema es que si somos 100% racionales dejamos de ser personas, y si somos 100% pasionales también. ¿dónde está el equilibrio?
Quela is offline   Citar -
Antiguo 29-ene-2018, 17:21   #353
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 438
Gracias 1.485 Veces en 323 Posts
Predeterminado

Ya apretaba su espalda fuerte cuando me detuve. ¿Qué estaba haciendo? José Luis no se merece ésto. Pero a lo mejor tampoco se merece una novia que se siente atraída por otro. ¿qué digo atraída? Me palpitaba el clítorix y ni me había tocado. A lo mejor no engañaba a José Luis me engañaba a mí misma. No tendría que haber vuelto con él. En el fondo me dejé arrastrar por su intromisión en mi cama aquellas noches. No te engañes Quela, estás agusto con él por eso volviste.

Pero, ¿qué te pasa? Tú eres chica de un sólo hombre. Salvo el chico aquel de la playa nunca has engañado a alguien y tu sinceridad te mató pero el remordimiento también. Si haces ésto te volverá a pasar y volverás a perder a José Luis cuando sabes que no vas a poder estar con Víctor. Mi cabeza luchaba contra mis sentimientos mientras los cristales se empañaban y la boca de Víctor ya mordía los lóbulos de mi orejas. Para ya o no habrá punto de no retorno...

Si el cerebro hiciera ruido al funcionar como un ordenador Víctor se asustaría, pero los órganos del cuerpo son indpendientes, y del mismo modo que salivamos al ver comida o bostezamos al pensar en dormir mi cerebro en aquel momento era incapaz de detener la reacción de mis organos sexuales por la cefcanía de Víctor y el efecto de sus labios, manos, olor... así que traspasé el punto de no retorno apartando de mi cabeza las cabilaciones y dejando que al final la parte sensitiva se impusiera sobre el control racional. Instinto frente a raciocinio y me pudo de nuevo el instinto por más que luché.

Acariciar su cara y su cuello mientras sus labios se apoderaban del mío fue el principio. Desabrochar sus botones y rozar su piel fue el aviso de que habría final. No veía su piel pero la sentí tersa, tirante, me pareció a pesar de la postura que estaba más delgado pero más marcado. Ya no me detenía nadie. Le arranqué la camisa. Tenía que ver su cuerpo. Me hizo gracia verle los brazos y hombros morenos y su torso blanco. Ya no lucía su moreno integral pero seguía siendo un cuerpo de un dios. Su culo estaría blanco tambien...jajaja, me sonreí y me relamí.

Mi cambio de actitud a más activa hizo que dijera mi nombre al oído justo antes de quitarme el jersey. Colaboré, pero había más barreras. Siguió con la camiseta y cuando se encontró el sujetador me dijo que "estorbaba como en la playa". LO quitó con habilidad y halagó mis tetas blancas reconociéndolas aun más apetitosas y le dí lo que quería. Como pude pasé mi piernas sobre las suyas y echando atrás el asiento me encajé entre su cuerpo y el volante aunque no podía sentarme por la estrechez del espacio quedando mi rodilla encajada entre la puerta y sus piernas y mi culo sobre sus rodillas, pero la postura le servía para sus intereses, pues no había terminado de sentarme cuando ya tenía su cabeza entre mis pechos y jugaba a lamerlos y estrujarlos mientras yo luchaba por acercar mi sexo al suyo.

La succión de sus labios junto con el roce de su barba de pocos días y mis caricias a su espalda despertaban sensaciones incleíbles que me obligabana a mover las caderas y lanzar suaves gemiditos que su voz aprobaba entre lamidas a mis pezones totalmente endurecidos. Quería más, necesitaba más. Y otra vez en un coche como con José Luis. Quería decirle que quería una cama pero no sabía como mientras no soltaba mis pechos como si fueran un manjar delicioso. Quería cabalgarlo y no sabía cómo.

Debió intuirlo porque abrió la puerta del coche dejando entrar el frío sobre nuestras pieles desnudas que sólo rebajó algo el calor intenso de aquella cabina y sin cortarse un pelo me sacó fuera. Afortunadamente no pasaba nadie por allí que viera mi desnudez. Sin decir nada se desabrochó el pantalón y se bajó los calzoncillos dejando a mi vista su polla gorda y brillante que tanto tiempo llevaba sin ver y en vez de protestar por su brusquedad y el riesgo de que me vieran me bajé torpemente pantalones y bragas sin quitarme las botas por lo que cómicamente tuve que repetir la operación con todo a medio bajar para goce de sus ojos y tras lanzar las prendas al otro asiento me monté sobre él que cerró la puerta tras acomodarme y se tumbó en el asiento del conductor echado a tope hacia atras permitiéndome encajar mis muslos a los lados de su cadera y en un gesto de follador habitual se mojó el dedo para pasarlo por mi raja y comprobar si andaba mojada.

-Tranquilo, estoy lista- dije dirigiendo su cabeza brillante a la entrada de mi cueva que reaccionó ante el contacto de su falo mojándose un poco más.

Me dejé deslizar despacio hasta pegar mi pubis al suyo y me dejé caer pegando mi cuerpo al suyo plena de satisfacción y llena por su polla hinchada que sentía palpitar contra las paredes de mi vagina. Tras un momento de caricias y susurros me incorporé sin dejar de mirarlo a los ojos mientras al hacer fuerza para sostenerme sus abdominales se marcaban aun más. Me apoyé en sus muslos y empecé a cabalgar suavemente para acelerar poco a poco. Era sexo dulce pero también caliente pues nos mirábamos a los ojos mientras sus manos marcaban mi ritmo en mis caderas mientras de vez en cuando observaba el bote de mis pechos o como mi coño tragaba y soltaba su mástil empapado.

Se dice que en ocasiones se folla con los ojos, sobre todo los tíos. Sus ojos evidentemente eso mostraban, pero mi visión tambien me encantaba sobremanera viendo la cara de deseo ante la visión de su follada y mi cuerpo. Tanto que aceleré para conseguir el orgasmo que ya se anunciaba en las contracciones de mis labios y la hinchazón de mi clítorix. Y que esta vez también me llegó por los ojos viendo su pecho hincharse y sus músculos contraerse. Me eché hacia atrás para rozar al máximo nuestros sexos y su mano se dirigió a mi entrepierna acariciando mi clítorix. Ya lo sentía en mis piernas pero aun no llegaba a mi coño a pesar del doble estímulo de polla y mano. Sus ojos clavados en lo míos hicieron el resto contrayéndose mis piernas y subiéndome un escalofrío por la espalda hasta que mi coño empapó sus muslos y huevos en un orgasmo muy húmedo que me hizo soltar varios gritos ahogados y dejarme caer sobre su pecho mientras Víctor empujaba con sus glúteos para seguir rozando su polla con mi coño. Creo que no soy multiorgásmica pero la sensación fue muy prolongada como ya me había pasado en otras ocasiones y él parecía a punto de correrse pero no llegaba y yo no podía más, así que me baje y me pasé al oro asiento recuperando la respiración mientras las piernas me seguían temblando.

Víctor no decía nada pero estaba a medias aunque parecía sentirse satisfecho. A pesar de no estar reciperada me puse de rodillas en el asiento y me agache a por su polla. Sabía a mí cuando la lamí pero no me importó con una mano me apoyé en el asiento mientras con otro acariciaba sus pelotas y su muslo y mi cabeza bajaba y subía tragandose su pollón. LOs movimientos de su cadera me advirtieron que faltaba poco y más cuando me avisó con un leve "Quela". Como no me apartaba sacó su manaza y la llevó a mi culo hasta que encontró mi raja desde atrás y empezó a acariciar mis labios empapados con sus dedos al ritmo de mi mamada. Eso fue el fin. En cuanto su polla lanzó el primer lechazo me llegó otro orgasmos haciéndome tragar su corrida mientras una parte se escurría por mi boca sobre sus piernas y testículos. La contracción fue tan fuerte que dejé caer la cabeza sobre su regazo sin soltar su polla mientras me acariciaba la espalda. De manera instintiva no dejé de succionar y chupar incosncientemente durante un rato rolongando las sensaciones de su glande inflamado.

En apenas una semana me había comido la polla de mis dos chicos...
Quela is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 31-ene-2018, 08:56   #354
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 438
Gracias 1.485 Veces en 323 Posts
Predeterminado

Tenía que contenerme. Yo siempre había sido cabal. Más reflexiva que impulsiva. Y en los últimos dos meses en materia de sexo había perdido la cabeza. En cuanto alguien por quien sentía algo me buscaba me terminaba encontrando casi sin resistencia e incluso al final era yo la que terminaba buscando. Y además perdiendo el pudor. Me había desnudado fuera del coche y cualquiera me podía haber visto aunque estuviera en un lugar aislado y oscuro. No encontraba razones a mi comportamiento más allá del puro deseo sexual, porque el amos que sentía por ambos en otra época de mi vida no habría sido sufiiente para convertirme en una mujer bígama que engañaba a su novio con su anterior amante. Además, yo que en verano creía haber "salvado" a Víctor de su vida liberal era ahora la queme dejaba arrastrar por él engañando a mi "novio". Mi cabeza no daba para más por más que mi apetito sexual pareciera insaciable.

De haber pasado alguien por allí se habría encontrado a un chico de cuerpo espectacular totalmente recostado en el asiento del conductor mientras una chica en extraña postura tenía la cabeza recostada sobre su regazo dando por la ventana una vista perfecta de su culo en pompa y su coño abierto e hinchado por la reiente follada. De hecho las reflexiones iniciales como podéis imaginaros no ocurren en ese momento donde la conciencia aun no ha regresado al cuerpo y todos los sentidos se vuelcan en recibir la información de los centros sensibles recientemente estimulados. En aquel momento mi coño y mi boca por encima de todos.

Mi boca ni siquiera había soltado su polla del todo aferándose con los labios a su glande que aun dejaba alguna gotilla de líquido preseminal mezclado con semen que se mezclaba en mi boca con su semen y mi saliva aun no tragados del todo junto con todo lo que se me había escurrido que manchaba sus muslos, pelotas y mi mejilla apoyada sobre sus muslos.

A pesar de haberse corrido abundantemente su respiración aun reaccionaba a l contacto de mis labios en su polla ya menos rígida del mismo modo que su mano en mis nalgas me hacían suspirar cada vez que rozaban mis labios hinchados. A pesar de los dos orgasmos seguidos si me hubiera penetrado desde atrás en ese momento me habría dejado pero tampoco tenía ganas de soltar su polla de mi boca cada vez menos dura pero no menos apetitosa.

Sin embargo el momento lo rompió su voz con unas palabras que me dejaron desconcertada y no supe como interpretar y que fueron la causa de las reflexiones iniciales de este capítulo:

-Quela, nunca defraudas...
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 31-ene-2018, 19:32   #355
LUDICO
Ministro Pajillero
 
Avatar de LUDICO
 
Fecha de Ingreso: nov-2009
Ubicación: Tartessos
Mensajes: 1.231
Gracias 501 Veces en 299 Posts
Predeterminado

Cierto Quela, nunca defraudas.
__________________
"Por favor, no me pongas etiquetas sin conocerme"
LUDICO is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 03-feb-2018, 07:31   #356
agueybana
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Mensajes: 20
Gracias 20 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Te sentiste usada.
agueybana is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a agueybana por este Post:
Antiguo 04-feb-2018, 11:22   #357
teolonar
Pajillero
 
Avatar de teolonar
 
Fecha de Ingreso: dic-2009
Mensajes: 74
Gracias 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Quela Ver Mensaje
Es muy difícil tomar decisiones en la vida, y no sólo en lo referente al amor. El problema es que si somos 100% racionales dejamos de ser personas, y si somos 100% pasionales también. ¿dónde está el equilibrio?
Estoy de acuerdo contigo en el sentido que no se puede estar en ninguno de los extremos, al final "el corazon tiende a razones que la razón no entiende". En la vida se tomaran muchas deciones en las cuales nos equivocaremos. Mi forma de ver la vida es escoger la opción de la cual después te no arrepientas con los "y si...?" Decides y luego actuar en consecuencia te hayas equivocado o no.

En fin vaya mar de sentimientos despues de este ultimo capitulo aún mayores.

A la espera de nuevos acontecimientos!
teolonar is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a teolonar por este Post:
Antiguo 05-feb-2018, 16:42   #358
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 438
Gracias 1.485 Veces en 323 Posts
Predeterminado

Efectivamente el comentario me rayó. ¿En qué sentido no defraudo? . Para un hombre es fácil pensarlo pero para una mujer no tanto. Desgraciadamente seguimos viviendo en un mundo machista donde la vida privada de las personas aun se mide por el órgano que tenga entre las piernas. Aun es común llamar puta de forma despectiva a alguien por el mismo motivo por el que se halaga y envidia a un tío.

Y lo peor es que esa distinta vara de medir la aplican tanto hombres como mujeres, siendo un apelativo más usado por una mujer envidiosa o despechada que por los chicos. Yo misma había prejuzgado a Susana cuando la conocí por su vida sexual y jamás lo habría hecho igual con un chico. Yo aun en ese tiempo no era capaz de buscar abiertamente a mi pareja en el sexo y seguía jugando a provocar su iniciativa por miedo a ese mismo pensamiento. Y ahora Víctor...

¿En qué no lo había defraudado? ¿En que volvería con él? ¿En que no me resistiría a nuestors recuerdos? ¿A qué me lanzaría a por su cuerpo una vez superada la barrera inicial? ¿O al sexo guarro al que nos acostumbramos en la playa y sabía que terminaría con su polla vaciandose en mi boca? Y lo peor en estos casos es que ni me atreví a preguntarselo y la duda quedó en mi mente.

De hecho estaba tan rallada que su comportamiento amable, servicial y cariñoso cuando me acercó a casa y nos despedimos pasó desapercibido tapado por mis sensaciones. Y ésto es algo que los chicos sois incapaces de entender pero para una chica que entonces tenía 19 años y creía que se estaba saltando todas las normas socialmente establecidas por tener ¿dos novios? a la vez suponía un obstáculo que bloqueaba algunas de sus decisiones. De hecho mis propios principios se habían derribado al liarme con Víctor como también había ocurrido en todo lo sucedido hasta volver con José Luis.

Y sí, el sentimiento de haber sido utilizada estaba ahí. Utilizada por José Luis para "recuperar" su virilidad pues dudaba ahora de que realmente estuviera tan colado por mí y sólo le atraía que se la puse dura por primera vez en mucho tiempo. Y además como...Empezaba a imaginarmelo contando su historia de su ex la "mamona" perfecta. Sabía que no era así pues lo últimi que un tío admitiría ante sus colegas es la impotencia pero mi cabeza paseaba por esos sentimientos.

Después Víctor. Su confianza en estar conmigo a pesar de saber que había vuelto con José Luis. Realmente yo era tan ¿fácil?. ¿Me abrí de piernas con él sólo por deseo o había algo más?. En verdad ¿yo era una puta facilona que me iba con cualquier tío guapo?

No. Rotundamente no. Eran mis novios. Y si me había acostado con los dos es porque los quería. ¿A los dos? Joder, había vivido sin Víctor desde el verano, pero ¿y ahora qué? Se iría de nuevo a Galicia. Y yo me quedaría con José Luis, pero, ¿separados de nuevo?

Mi ralladura me impedía decidirme. Elegí dejar que los acontecimientos decidieran por mí sin perder mi personalidad. ¿Lo conseguiría? ¿Podría estar con los dos a la vez engañándo a José Luis? Y si elegía...

La personalidad de José Luis siempre me atrajo, pero la vulnerabilidad que escondía la seguridad de Víctor es lo que me enamoró en verano. Bueno, y ese cuerpo...sin dudas el cuerpo de Víctor era espectacular, era perfecto, fuerte, moreno, musculoso, y dotado...nadie elige a su novio por el tamaño de su polla pero la de Víctor era poderosa en fuerza y tamaño y además muy bien acompañada de dos huevos bien gordos que acrecentaban la sensación de masculinidad. Un toro en toda regla. Pensándolo en casa casi empiezo a tocarme.

Pero al pensar en José Luis no pude evitar llegar a la misma conclusión. Su cuerpo era más delgado pero más alto. No tan fuerte pero su pecho y sus brazos eran duros. Su pelo rubio siempre más largo que el de Víctor le daba un aspecto más juvenil, pero sobre todo su vello casi rubio desdendiendo desde su ombligo a su pubis, que ahora dejaba algo menos recortado para tapar la cicatriz era superatractivo a pesar de carecer de las abdominales de Víctor. Y aunque su culo era más escurrido daban igualmente ganas de morderlo. De todos modos su mayor fuerte era su sonrisa y su forma de ser.

Lo peor es que el pensar en ellos no me aclaró nada, y a pesar de haber tenido sexo con Víctor apenas un rato antes mi visión mental de sus cuerpos terminó con mi mano rozando mi sexo bajo el agua de la ducha que no llegó a materializarse en una masturbción por los golpes de mi madre en la puerta para que no gastara tanta agua caliente...
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 07-feb-2018, 17:09   #359
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 438
Gracias 1.485 Veces en 323 Posts
Predeterminado

Por fin me decidí. Tenía que hablar con José Luis. El viernes era nochebuena y tendría que salir con uno de los dos. Quedamos para dar una vuelta y le planteé la pregunta:

-¿Qué relación tenemos?

Se quedó algo pasmado. Se la expliqué.

-¿Qué somos¿ ¿novios, amantes, follaamigos...?
-No lo había pensado- respondió extrañado- Sólo quiero estar contigo...
-Pero tendremos que estar de alguna manera- insistí yo.
-¿Cómo quieres estar tú?- me devolvió la pelota.

¿Y cómo quería yo? Mierda, tanto pensar y no lo sabía. No le iba a decir que follando con los dos. No quería engañarlo con Víctor sin más. Yo no soportaría eso y no se lo debía hacer. Pero me faltó la fuerza para hablarle de Víctor. Al final por fin contesté:

-No quiero que nos pase como la otra vez. No voy a vivir eparada de tí mirándote por una pantalla y dudando de si nos somos fieles. Prefiero mentener una relación abierta contigo y si seguimos y estamos juntos ya daremos el paso.- joder, es lo mismo que le dije a Víctor cuando nos separamos en verano.

-Sabía que acabarías diciendome eso- me dijo muy tranquilo- y además me parece bien. Mientras vivamos separados. Yo sólo quiero poder estar contigo y que tú me dejes estar. Tendré que aguantarlo así y además me lo merezco. Me arriesgaré a que conozcas a otro.

La conversación me dejó peor. Ya conocía a otro. Pero no se lo iba a decir. Sabía que le haría más daño que si rompiéramos. Lo chungo es que los dos me proponían lo mismo, aunque Víctor sabiendo lo que había pero José Luis no.

-Yo no te voy a quitar el derecho a que conozcas a nadie más. Es lo justo.- dije.
-No me apetece. Además creo que solamente funciona contigo.
-Mentiroso, jajajaja.- reí- sé que con Susana iba la cosa...
-¿Te lo ha contado?- dijo sorprendido.
-No con detalle, pero estaba contenta. Decía que como te había podido dejar escapar...
-No me has dejado escapar- dijo orgulloso.
-Ya, pero ella no lo sabe. Además seguro que tu campeona cumple tan bien como conmigo...- dije picaronamente.
-Quizá...pero ahora es sólo tuya...- dijo abrazándome desde atrás y apretándome contra su cuerpo.

Anduvimos unos metros así por la calle como una pareja feliz y notándose que la conversación no lo había disgustado e incluso lo tenía contentillo, pues al pasar por unos soportales me escondió detrás de un pilar y empezó a besarme mientras se apretaba fuerte contra mí. Estaba excitado y me estaba excitando.

-Aquí nos van a ver, para quieto...- le pedí.
-Es que la has animado hablando de ella...- dijo sin soltarme.
-Pero es que aquí el que pase nos ve...-dije acariciando el paquete y comprobando que era verdad.- ...pero en otro sitio.- dije mimosa.

No sé que tendría pensado pero me cogió de la mano y tiró de mí calle abajo hasta la trasera de un garaje bastante oscura. Estaba claro que conocía el sitio. Me acomodó contra la pared y me dijo: "¿Por dónde íbamos?" y me besó de nuevo pegándose otra vez.

-¿Qué quieres?- dije otra vez con voz mimosa.- Hace frío y tienes las manos heladas.
-¿Tú las tienes frías?
-Siiiii- dije dejando caer la vocal, mientras desabrochaba su cinturon.-Así que si quieres paro- continué poniendo mi mano fría en su abdomen.
-Seguro que se calientan...
-Me quemaré?- pregunté mientras abría los botones del vaquero y metía la mano en su bóxer encontrando rápidamente su polla dura. Dió un ligero respingo por la diferencia de temperatura pero no se quejó cuando la saqué dejándo sus pelotas sobre el elástico del calzoncillo.

-¿Y ahora qué?- dije.

A pesar de lo oscuridad puso cara de desconcierto pero se relajó cuando emepcé a acariciarsela...
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 12-feb-2018, 09:15   #360
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 438
Gracias 1.485 Veces en 323 Posts
Predeterminado

-Hace frío y aquí no me voy a desnudar...-le dije sin soltar su polla- además me va a bajar la regla y estoy un poco incómoda...
-Si quieres lo dejamos, no quiero que hagas nada que no te apetezca- me respondió sincero aunque notaba desilusión en su voz.
-Y que hacemos con ésto?- pegunté sin dejar de acariciar su polla.
-Me tendré que aguantar...

Entonces poniéndome en cuclillas le dije:

-Veremos que se puede hacer...

Ya sabía lo que venía, así que cuando quedé con mi cara a la altura de su polla acercó las caderas para facilitarme el "trabajo". Si hubiera llevado falda me habría podido tocar allí mismo pero con los vaqueros era imposible. Así que las señales de mi cuerpo quedarían sin respuesta, pero no así las suyas pues en cuanto quedé acomodada atrapé de nuevo su polla para acercarla a mis labios y rozar su glande con ellos. Estaba caliente a pesar del frío y empecé a salibar señal inequívoca de que me estaba apeteciendo el manjar que tenía delante. Lamí el largo de su polla desde la base hasta la punta y me metí el glande saboreándoloy rozándolo con mis labios obteniendo su primer estremecimiento.

La postura no era muy cómoda y hacía frío así que me decidí por una mamada rápida e introduje su polla hasta mi garganta para empezar un fuerte mete y saca apretando mis labios cuanto podía. Escuchaba sus gemidos cada vez más incontrolados y paré un momento para decirle que se controlara.

-Perdona , Quela, pero es que eres tan buena...

Volví a mi mamada pero sus palbras me recordaron el "Nunca defraudas". En principio me cortaron un poco, pero no dejé de mamar. Incluso me recosté en la puerta del garaje para que fuera él el que me follara la boca mientras yo apretaba sus pelotas y acariciaba su abodmen. "Nunca defraudas...eres tan buena" ¿Sólo sexo o se referían a mí en general? Mal pensamiento allí en cuclillas ante "uno" de mis novios tragándome su polla. Quería acabar rápido. Bajé su calzoncillo para llegar a su culo y busqué con mi dedo su ano aunque al apretar sus nalgas para martillearmi boca con su polla me dificultaba el acceso pero me abrí paso y empecé a empujar para intentar penetrarlo. Ya sabía que eso aceleraba su corrida y así fue. Me avisó que le venía. Me levanté lo más rápido que pude y aparté su mano de su propia polla para ser yo quien terminara aquello.

M pusé de lado pegada a él y agarré el tronco de su polla hinchada mihada de mis babas y empecé un fuerte paja mientras acariciaba su culo. No hizo falta volver a estimular su ano pues empezó a soltar chorros contra la puerta del garaje mientras sus nalgas se contraían. Me pidió que parara y aproveché para sacar un pañuelo de papel de mi bolso y limpiar mi mano y su polla mintras recuperaba la respiración. No dijo nada pero me apretó fuerte contra él con su brazo y me besó profundamente. Aquel beso me provocó uan descarga mayor con endurecimiento de pezones incluído que la mamada que acababa de hecerle...
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 14-feb-2018, 16:19   #361
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 438
Gracias 1.485 Veces en 323 Posts
Predeterminado

Me vino la regla y aunque no sació mi deseo sí me contuvo haciendo participar en una extraño juego de horarios y paseos por zonas distintas de la ciudad por miedo a cruzarme si iba con uno con el otro. De haber sido otra persona la qu hiciera lo que yo la habría criticado hasta destrozarle su reputación. Que distintas se ven las cosas cuando es una misma la que las vive y no las ve. De hecho la forma como me autojustifiqué a mí misma es que no tenía una relación cerrada ni estable con ninguno y podía follar con los dos. Aunque yo sabía que era mentira pues oculté a José Luis la presencia de Víctor.

Sin embargo las mentiras son difíciles de ocultar y no tardó en saltar la liebre cuando Lucía se entero por Rafa que Víctor y yo "habíamos estado juntos". Afortunadamente era la más abierta de mis amigas y al saber que no engañaba a Víctor no me comprendió pero no me juzgó. Aunque me puso en el primer aprieto al organizar una quedada de los cuatro para pasar todo un día en la casa qu tenían sus padres en el campo. No recuerdo la excusa que le puse a José Luis pero le extrañó que me fuera sin él todo un día de fin de semana a pocos días de separarnos. No le oculté que iba con Lucía, su novio y un amigo de su novio (evidentemente no le dije que era mi ex ni que ibamos sólo los cuatro).

Pasamos un día muy divertido como si no nos hubiéramos separado después delverano pero Lucía me miraba raro cada vez que veía un gesto cariñoso entre Víctro y yo. A pesar del frío, el sol nos permitió comer en el patio de la casa pero se nubló y Rafa encendió la chimenea para que pasáramos dentro de la casa. Jugamos a las cartas y bebimos unas copas por lo que al llegar la hora de volver nadie quería coger el coche por lo que Rafa propuso quedarnos a dormir. Me costó más convencer a mi madre por aquello de que tuviera cuidado que avisar a José Luis que ya nos veríamos mañana.

Con comida que sobró del medio día cenamos y no dejamos de beber. La cosa se complicó cuando Rafa, el tímido y cortado del verano sacó una botella de orujo casero y propuso jugar a "Verdad o reto" y puso como reto tomar un chupito o quitarse una prenda. Lucía y Víctor se prestaron rápidamente, yo me temía lo peor...
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 15-feb-2018, 21:56   #362
teolonar
Pajillero
 
Avatar de teolonar
 
Fecha de Ingreso: dic-2009
Mensajes: 74
Gracias 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

lo has dejado bastante interesante, a ver que tal evoluciono esa noche los 4 juntos... puede dar mucho juego...
teolonar is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas