Antiguo 27-ene-2018, 07:05   #351
agueybana
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Mensajes: 64
Gracias 50 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hola Quela, la primera vez q t comento. Los ultimos capitulos con Jose Luis para mi han sido un descanso en la historia tan buena y morbosa q nos relatas. Fijate q comparto las obsevaciones q se han hecho referente a una historia de sexo y amor contada por una mujer. Tu estilo y simpatia para narrar tu historia, hace q guste y q se entienda como disfrutas contandola. Tambien como as evolucionado en el arte de amar.
En tus relatos no as contado si as tenido algun encuentro lesbico, no q tengas q hacerlo, pero, comparado con otros relatos de mujeres, donde si relatan sus encuentros, en tus relatos no he visto ninguna mencion ni de ti ni de tus amigas.

Este encuentro con Victor, va hacer nitido, pq donde fuego hubo, cenizas quedan.
Te felicito.
agueybana is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a agueybana por este Post:
Antiguo 29-ene-2018, 14:57   #352
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 468
Gracias 1.604 Veces en 351 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por teolonar Ver Mensaje
sentimientos enfrentado en este capitulo, tu cabeza debia de ser un ko en esa epoca de tu vida
Es muy difícil tomar decisiones en la vida, y no sólo en lo referente al amor. El problema es que si somos 100% racionales dejamos de ser personas, y si somos 100% pasionales también. ¿dónde está el equilibrio?
Quela is offline   Citar -
Antiguo 29-ene-2018, 16:21   #353
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 468
Gracias 1.604 Veces en 351 Posts
Predeterminado

Ya apretaba su espalda fuerte cuando me detuve. ¿Qué estaba haciendo? José Luis no se merece ésto. Pero a lo mejor tampoco se merece una novia que se siente atraída por otro. ¿qué digo atraída? Me palpitaba el clítorix y ni me había tocado. A lo mejor no engañaba a José Luis me engañaba a mí misma. No tendría que haber vuelto con él. En el fondo me dejé arrastrar por su intromisión en mi cama aquellas noches. No te engañes Quela, estás agusto con él por eso volviste.

Pero, ¿qué te pasa? Tú eres chica de un sólo hombre. Salvo el chico aquel de la playa nunca has engañado a alguien y tu sinceridad te mató pero el remordimiento también. Si haces ésto te volverá a pasar y volverás a perder a José Luis cuando sabes que no vas a poder estar con Víctor. Mi cabeza luchaba contra mis sentimientos mientras los cristales se empañaban y la boca de Víctor ya mordía los lóbulos de mi orejas. Para ya o no habrá punto de no retorno...

Si el cerebro hiciera ruido al funcionar como un ordenador Víctor se asustaría, pero los órganos del cuerpo son indpendientes, y del mismo modo que salivamos al ver comida o bostezamos al pensar en dormir mi cerebro en aquel momento era incapaz de detener la reacción de mis organos sexuales por la cefcanía de Víctor y el efecto de sus labios, manos, olor... así que traspasé el punto de no retorno apartando de mi cabeza las cabilaciones y dejando que al final la parte sensitiva se impusiera sobre el control racional. Instinto frente a raciocinio y me pudo de nuevo el instinto por más que luché.

Acariciar su cara y su cuello mientras sus labios se apoderaban del mío fue el principio. Desabrochar sus botones y rozar su piel fue el aviso de que habría final. No veía su piel pero la sentí tersa, tirante, me pareció a pesar de la postura que estaba más delgado pero más marcado. Ya no me detenía nadie. Le arranqué la camisa. Tenía que ver su cuerpo. Me hizo gracia verle los brazos y hombros morenos y su torso blanco. Ya no lucía su moreno integral pero seguía siendo un cuerpo de un dios. Su culo estaría blanco tambien...jajaja, me sonreí y me relamí.

Mi cambio de actitud a más activa hizo que dijera mi nombre al oído justo antes de quitarme el jersey. Colaboré, pero había más barreras. Siguió con la camiseta y cuando se encontró el sujetador me dijo que "estorbaba como en la playa". LO quitó con habilidad y halagó mis tetas blancas reconociéndolas aun más apetitosas y le dí lo que quería. Como pude pasé mi piernas sobre las suyas y echando atrás el asiento me encajé entre su cuerpo y el volante aunque no podía sentarme por la estrechez del espacio quedando mi rodilla encajada entre la puerta y sus piernas y mi culo sobre sus rodillas, pero la postura le servía para sus intereses, pues no había terminado de sentarme cuando ya tenía su cabeza entre mis pechos y jugaba a lamerlos y estrujarlos mientras yo luchaba por acercar mi sexo al suyo.

La succión de sus labios junto con el roce de su barba de pocos días y mis caricias a su espalda despertaban sensaciones incleíbles que me obligabana a mover las caderas y lanzar suaves gemiditos que su voz aprobaba entre lamidas a mis pezones totalmente endurecidos. Quería más, necesitaba más. Y otra vez en un coche como con José Luis. Quería decirle que quería una cama pero no sabía como mientras no soltaba mis pechos como si fueran un manjar delicioso. Quería cabalgarlo y no sabía cómo.

Debió intuirlo porque abrió la puerta del coche dejando entrar el frío sobre nuestras pieles desnudas que sólo rebajó algo el calor intenso de aquella cabina y sin cortarse un pelo me sacó fuera. Afortunadamente no pasaba nadie por allí que viera mi desnudez. Sin decir nada se desabrochó el pantalón y se bajó los calzoncillos dejando a mi vista su polla gorda y brillante que tanto tiempo llevaba sin ver y en vez de protestar por su brusquedad y el riesgo de que me vieran me bajé torpemente pantalones y bragas sin quitarme las botas por lo que cómicamente tuve que repetir la operación con todo a medio bajar para goce de sus ojos y tras lanzar las prendas al otro asiento me monté sobre él que cerró la puerta tras acomodarme y se tumbó en el asiento del conductor echado a tope hacia atras permitiéndome encajar mis muslos a los lados de su cadera y en un gesto de follador habitual se mojó el dedo para pasarlo por mi raja y comprobar si andaba mojada.

-Tranquilo, estoy lista- dije dirigiendo su cabeza brillante a la entrada de mi cueva que reaccionó ante el contacto de su falo mojándose un poco más.

Me dejé deslizar despacio hasta pegar mi pubis al suyo y me dejé caer pegando mi cuerpo al suyo plena de satisfacción y llena por su polla hinchada que sentía palpitar contra las paredes de mi vagina. Tras un momento de caricias y susurros me incorporé sin dejar de mirarlo a los ojos mientras al hacer fuerza para sostenerme sus abdominales se marcaban aun más. Me apoyé en sus muslos y empecé a cabalgar suavemente para acelerar poco a poco. Era sexo dulce pero también caliente pues nos mirábamos a los ojos mientras sus manos marcaban mi ritmo en mis caderas mientras de vez en cuando observaba el bote de mis pechos o como mi coño tragaba y soltaba su mástil empapado.

Se dice que en ocasiones se folla con los ojos, sobre todo los tíos. Sus ojos evidentemente eso mostraban, pero mi visión tambien me encantaba sobremanera viendo la cara de deseo ante la visión de su follada y mi cuerpo. Tanto que aceleré para conseguir el orgasmo que ya se anunciaba en las contracciones de mis labios y la hinchazón de mi clítorix. Y que esta vez también me llegó por los ojos viendo su pecho hincharse y sus músculos contraerse. Me eché hacia atrás para rozar al máximo nuestros sexos y su mano se dirigió a mi entrepierna acariciando mi clítorix. Ya lo sentía en mis piernas pero aun no llegaba a mi coño a pesar del doble estímulo de polla y mano. Sus ojos clavados en lo míos hicieron el resto contrayéndose mis piernas y subiéndome un escalofrío por la espalda hasta que mi coño empapó sus muslos y huevos en un orgasmo muy húmedo que me hizo soltar varios gritos ahogados y dejarme caer sobre su pecho mientras Víctor empujaba con sus glúteos para seguir rozando su polla con mi coño. Creo que no soy multiorgásmica pero la sensación fue muy prolongada como ya me había pasado en otras ocasiones y él parecía a punto de correrse pero no llegaba y yo no podía más, así que me baje y me pasé al oro asiento recuperando la respiración mientras las piernas me seguían temblando.

Víctor no decía nada pero estaba a medias aunque parecía sentirse satisfecho. A pesar de no estar reciperada me puse de rodillas en el asiento y me agache a por su polla. Sabía a mí cuando la lamí pero no me importó con una mano me apoyé en el asiento mientras con otro acariciaba sus pelotas y su muslo y mi cabeza bajaba y subía tragandose su pollón. LOs movimientos de su cadera me advirtieron que faltaba poco y más cuando me avisó con un leve "Quela". Como no me apartaba sacó su manaza y la llevó a mi culo hasta que encontró mi raja desde atrás y empezó a acariciar mis labios empapados con sus dedos al ritmo de mi mamada. Eso fue el fin. En cuanto su polla lanzó el primer lechazo me llegó otro orgasmos haciéndome tragar su corrida mientras una parte se escurría por mi boca sobre sus piernas y testículos. La contracción fue tan fuerte que dejé caer la cabeza sobre su regazo sin soltar su polla mientras me acariciaba la espalda. De manera instintiva no dejé de succionar y chupar incosncientemente durante un rato rolongando las sensaciones de su glande inflamado.

En apenas una semana me había comido la polla de mis dos chicos...
Quela is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 31-ene-2018, 07:56   #354
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 468
Gracias 1.604 Veces en 351 Posts
Predeterminado

Tenía que contenerme. Yo siempre había sido cabal. Más reflexiva que impulsiva. Y en los últimos dos meses en materia de sexo había perdido la cabeza. En cuanto alguien por quien sentía algo me buscaba me terminaba encontrando casi sin resistencia e incluso al final era yo la que terminaba buscando. Y además perdiendo el pudor. Me había desnudado fuera del coche y cualquiera me podía haber visto aunque estuviera en un lugar aislado y oscuro. No encontraba razones a mi comportamiento más allá del puro deseo sexual, porque el amos que sentía por ambos en otra época de mi vida no habría sido sufiiente para convertirme en una mujer bígama que engañaba a su novio con su anterior amante. Además, yo que en verano creía haber "salvado" a Víctor de su vida liberal era ahora la queme dejaba arrastrar por él engañando a mi "novio". Mi cabeza no daba para más por más que mi apetito sexual pareciera insaciable.

De haber pasado alguien por allí se habría encontrado a un chico de cuerpo espectacular totalmente recostado en el asiento del conductor mientras una chica en extraña postura tenía la cabeza recostada sobre su regazo dando por la ventana una vista perfecta de su culo en pompa y su coño abierto e hinchado por la reiente follada. De hecho las reflexiones iniciales como podéis imaginaros no ocurren en ese momento donde la conciencia aun no ha regresado al cuerpo y todos los sentidos se vuelcan en recibir la información de los centros sensibles recientemente estimulados. En aquel momento mi coño y mi boca por encima de todos.

Mi boca ni siquiera había soltado su polla del todo aferándose con los labios a su glande que aun dejaba alguna gotilla de líquido preseminal mezclado con semen que se mezclaba en mi boca con su semen y mi saliva aun no tragados del todo junto con todo lo que se me había escurrido que manchaba sus muslos, pelotas y mi mejilla apoyada sobre sus muslos.

A pesar de haberse corrido abundantemente su respiración aun reaccionaba a l contacto de mis labios en su polla ya menos rígida del mismo modo que su mano en mis nalgas me hacían suspirar cada vez que rozaban mis labios hinchados. A pesar de los dos orgasmos seguidos si me hubiera penetrado desde atrás en ese momento me habría dejado pero tampoco tenía ganas de soltar su polla de mi boca cada vez menos dura pero no menos apetitosa.

Sin embargo el momento lo rompió su voz con unas palabras que me dejaron desconcertada y no supe como interpretar y que fueron la causa de las reflexiones iniciales de este capítulo:

-Quela, nunca defraudas...
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 31-ene-2018, 18:32   #355
LUDICO
Ministro Pajillero
 
Avatar de LUDICO
 
Fecha de Ingreso: nov-2009
Ubicación: Tartessos
Mensajes: 1.241
Gracias 510 Veces en 308 Posts
Predeterminado

Cierto Quela, nunca defraudas.
__________________
"Por favor, no me pongas etiquetas sin conocerme"
LUDICO is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 03-feb-2018, 06:31   #356
agueybana
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Mensajes: 64
Gracias 50 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Te sentiste usada.
agueybana is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a agueybana por este Post:
Antiguo 04-feb-2018, 10:22   #357
teolonar
Pajillero
 
Avatar de teolonar
 
Fecha de Ingreso: dic-2009
Mensajes: 78
Gracias 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Quela Ver Mensaje
Es muy difícil tomar decisiones en la vida, y no sólo en lo referente al amor. El problema es que si somos 100% racionales dejamos de ser personas, y si somos 100% pasionales también. ¿dónde está el equilibrio?
Estoy de acuerdo contigo en el sentido que no se puede estar en ninguno de los extremos, al final "el corazon tiende a razones que la razón no entiende". En la vida se tomaran muchas deciones en las cuales nos equivocaremos. Mi forma de ver la vida es escoger la opción de la cual después te no arrepientas con los "y si...?" Decides y luego actuar en consecuencia te hayas equivocado o no.

En fin vaya mar de sentimientos despues de este ultimo capitulo aún mayores.

A la espera de nuevos acontecimientos!
teolonar is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a teolonar por este Post:
Antiguo 05-feb-2018, 15:42   #358
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 468
Gracias 1.604 Veces en 351 Posts
Predeterminado

Efectivamente el comentario me rayó. ¿En qué sentido no defraudo? . Para un hombre es fácil pensarlo pero para una mujer no tanto. Desgraciadamente seguimos viviendo en un mundo machista donde la vida privada de las personas aun se mide por el órgano que tenga entre las piernas. Aun es común llamar puta de forma despectiva a alguien por el mismo motivo por el que se halaga y envidia a un tío.

Y lo peor es que esa distinta vara de medir la aplican tanto hombres como mujeres, siendo un apelativo más usado por una mujer envidiosa o despechada que por los chicos. Yo misma había prejuzgado a Susana cuando la conocí por su vida sexual y jamás lo habría hecho igual con un chico. Yo aun en ese tiempo no era capaz de buscar abiertamente a mi pareja en el sexo y seguía jugando a provocar su iniciativa por miedo a ese mismo pensamiento. Y ahora Víctor...

¿En qué no lo había defraudado? ¿En que volvería con él? ¿En que no me resistiría a nuestors recuerdos? ¿A qué me lanzaría a por su cuerpo una vez superada la barrera inicial? ¿O al sexo guarro al que nos acostumbramos en la playa y sabía que terminaría con su polla vaciandose en mi boca? Y lo peor en estos casos es que ni me atreví a preguntarselo y la duda quedó en mi mente.

De hecho estaba tan rallada que su comportamiento amable, servicial y cariñoso cuando me acercó a casa y nos despedimos pasó desapercibido tapado por mis sensaciones. Y ésto es algo que los chicos sois incapaces de entender pero para una chica que entonces tenía 19 años y creía que se estaba saltando todas las normas socialmente establecidas por tener ¿dos novios? a la vez suponía un obstáculo que bloqueaba algunas de sus decisiones. De hecho mis propios principios se habían derribado al liarme con Víctor como también había ocurrido en todo lo sucedido hasta volver con José Luis.

Y sí, el sentimiento de haber sido utilizada estaba ahí. Utilizada por José Luis para "recuperar" su virilidad pues dudaba ahora de que realmente estuviera tan colado por mí y sólo le atraía que se la puse dura por primera vez en mucho tiempo. Y además como...Empezaba a imaginarmelo contando su historia de su ex la "mamona" perfecta. Sabía que no era así pues lo últimi que un tío admitiría ante sus colegas es la impotencia pero mi cabeza paseaba por esos sentimientos.

Después Víctor. Su confianza en estar conmigo a pesar de saber que había vuelto con José Luis. Realmente yo era tan ¿fácil?. ¿Me abrí de piernas con él sólo por deseo o había algo más?. En verdad ¿yo era una puta facilona que me iba con cualquier tío guapo?

No. Rotundamente no. Eran mis novios. Y si me había acostado con los dos es porque los quería. ¿A los dos? Joder, había vivido sin Víctor desde el verano, pero ¿y ahora qué? Se iría de nuevo a Galicia. Y yo me quedaría con José Luis, pero, ¿separados de nuevo?

Mi ralladura me impedía decidirme. Elegí dejar que los acontecimientos decidieran por mí sin perder mi personalidad. ¿Lo conseguiría? ¿Podría estar con los dos a la vez engañándo a José Luis? Y si elegía...

La personalidad de José Luis siempre me atrajo, pero la vulnerabilidad que escondía la seguridad de Víctor es lo que me enamoró en verano. Bueno, y ese cuerpo...sin dudas el cuerpo de Víctor era espectacular, era perfecto, fuerte, moreno, musculoso, y dotado...nadie elige a su novio por el tamaño de su polla pero la de Víctor era poderosa en fuerza y tamaño y además muy bien acompañada de dos huevos bien gordos que acrecentaban la sensación de masculinidad. Un toro en toda regla. Pensándolo en casa casi empiezo a tocarme.

Pero al pensar en José Luis no pude evitar llegar a la misma conclusión. Su cuerpo era más delgado pero más alto. No tan fuerte pero su pecho y sus brazos eran duros. Su pelo rubio siempre más largo que el de Víctor le daba un aspecto más juvenil, pero sobre todo su vello casi rubio desdendiendo desde su ombligo a su pubis, que ahora dejaba algo menos recortado para tapar la cicatriz era superatractivo a pesar de carecer de las abdominales de Víctor. Y aunque su culo era más escurrido daban igualmente ganas de morderlo. De todos modos su mayor fuerte era su sonrisa y su forma de ser.

Lo peor es que el pensar en ellos no me aclaró nada, y a pesar de haber tenido sexo con Víctor apenas un rato antes mi visión mental de sus cuerpos terminó con mi mano rozando mi sexo bajo el agua de la ducha que no llegó a materializarse en una masturbción por los golpes de mi madre en la puerta para que no gastara tanta agua caliente...
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 07-feb-2018, 16:09   #359
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 468
Gracias 1.604 Veces en 351 Posts
Predeterminado

Por fin me decidí. Tenía que hablar con José Luis. El viernes era nochebuena y tendría que salir con uno de los dos. Quedamos para dar una vuelta y le planteé la pregunta:

-¿Qué relación tenemos?

Se quedó algo pasmado. Se la expliqué.

-¿Qué somos¿ ¿novios, amantes, follaamigos...?
-No lo había pensado- respondió extrañado- Sólo quiero estar contigo...
-Pero tendremos que estar de alguna manera- insistí yo.
-¿Cómo quieres estar tú?- me devolvió la pelota.

¿Y cómo quería yo? Mierda, tanto pensar y no lo sabía. No le iba a decir que follando con los dos. No quería engañarlo con Víctor sin más. Yo no soportaría eso y no se lo debía hacer. Pero me faltó la fuerza para hablarle de Víctor. Al final por fin contesté:

-No quiero que nos pase como la otra vez. No voy a vivir eparada de tí mirándote por una pantalla y dudando de si nos somos fieles. Prefiero mentener una relación abierta contigo y si seguimos y estamos juntos ya daremos el paso.- joder, es lo mismo que le dije a Víctor cuando nos separamos en verano.

-Sabía que acabarías diciendome eso- me dijo muy tranquilo- y además me parece bien. Mientras vivamos separados. Yo sólo quiero poder estar contigo y que tú me dejes estar. Tendré que aguantarlo así y además me lo merezco. Me arriesgaré a que conozcas a otro.

La conversación me dejó peor. Ya conocía a otro. Pero no se lo iba a decir. Sabía que le haría más daño que si rompiéramos. Lo chungo es que los dos me proponían lo mismo, aunque Víctor sabiendo lo que había pero José Luis no.

-Yo no te voy a quitar el derecho a que conozcas a nadie más. Es lo justo.- dije.
-No me apetece. Además creo que solamente funciona contigo.
-Mentiroso, jajajaja.- reí- sé que con Susana iba la cosa...
-¿Te lo ha contado?- dijo sorprendido.
-No con detalle, pero estaba contenta. Decía que como te había podido dejar escapar...
-No me has dejado escapar- dijo orgulloso.
-Ya, pero ella no lo sabe. Además seguro que tu campeona cumple tan bien como conmigo...- dije picaronamente.
-Quizá...pero ahora es sólo tuya...- dijo abrazándome desde atrás y apretándome contra su cuerpo.

Anduvimos unos metros así por la calle como una pareja feliz y notándose que la conversación no lo había disgustado e incluso lo tenía contentillo, pues al pasar por unos soportales me escondió detrás de un pilar y empezó a besarme mientras se apretaba fuerte contra mí. Estaba excitado y me estaba excitando.

-Aquí nos van a ver, para quieto...- le pedí.
-Es que la has animado hablando de ella...- dijo sin soltarme.
-Pero es que aquí el que pase nos ve...-dije acariciando el paquete y comprobando que era verdad.- ...pero en otro sitio.- dije mimosa.

No sé que tendría pensado pero me cogió de la mano y tiró de mí calle abajo hasta la trasera de un garaje bastante oscura. Estaba claro que conocía el sitio. Me acomodó contra la pared y me dijo: "¿Por dónde íbamos?" y me besó de nuevo pegándose otra vez.

-¿Qué quieres?- dije otra vez con voz mimosa.- Hace frío y tienes las manos heladas.
-¿Tú las tienes frías?
-Siiiii- dije dejando caer la vocal, mientras desabrochaba su cinturon.-Así que si quieres paro- continué poniendo mi mano fría en su abdomen.
-Seguro que se calientan...
-Me quemaré?- pregunté mientras abría los botones del vaquero y metía la mano en su bóxer encontrando rápidamente su polla dura. Dió un ligero respingo por la diferencia de temperatura pero no se quejó cuando la saqué dejándo sus pelotas sobre el elástico del calzoncillo.

-¿Y ahora qué?- dije.

A pesar de lo oscuridad puso cara de desconcierto pero se relajó cuando emepcé a acariciarsela...
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 12-feb-2018, 08:15   #360
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 468
Gracias 1.604 Veces en 351 Posts
Predeterminado

-Hace frío y aquí no me voy a desnudar...-le dije sin soltar su polla- además me va a bajar la regla y estoy un poco incómoda...
-Si quieres lo dejamos, no quiero que hagas nada que no te apetezca- me respondió sincero aunque notaba desilusión en su voz.
-Y que hacemos con ésto?- pegunté sin dejar de acariciar su polla.
-Me tendré que aguantar...

Entonces poniéndome en cuclillas le dije:

-Veremos que se puede hacer...

Ya sabía lo que venía, así que cuando quedé con mi cara a la altura de su polla acercó las caderas para facilitarme el "trabajo". Si hubiera llevado falda me habría podido tocar allí mismo pero con los vaqueros era imposible. Así que las señales de mi cuerpo quedarían sin respuesta, pero no así las suyas pues en cuanto quedé acomodada atrapé de nuevo su polla para acercarla a mis labios y rozar su glande con ellos. Estaba caliente a pesar del frío y empecé a salibar señal inequívoca de que me estaba apeteciendo el manjar que tenía delante. Lamí el largo de su polla desde la base hasta la punta y me metí el glande saboreándoloy rozándolo con mis labios obteniendo su primer estremecimiento.

La postura no era muy cómoda y hacía frío así que me decidí por una mamada rápida e introduje su polla hasta mi garganta para empezar un fuerte mete y saca apretando mis labios cuanto podía. Escuchaba sus gemidos cada vez más incontrolados y paré un momento para decirle que se controlara.

-Perdona , Quela, pero es que eres tan buena...

Volví a mi mamada pero sus palbras me recordaron el "Nunca defraudas". En principio me cortaron un poco, pero no dejé de mamar. Incluso me recosté en la puerta del garaje para que fuera él el que me follara la boca mientras yo apretaba sus pelotas y acariciaba su abodmen. "Nunca defraudas...eres tan buena" ¿Sólo sexo o se referían a mí en general? Mal pensamiento allí en cuclillas ante "uno" de mis novios tragándome su polla. Quería acabar rápido. Bajé su calzoncillo para llegar a su culo y busqué con mi dedo su ano aunque al apretar sus nalgas para martillearmi boca con su polla me dificultaba el acceso pero me abrí paso y empecé a empujar para intentar penetrarlo. Ya sabía que eso aceleraba su corrida y así fue. Me avisó que le venía. Me levanté lo más rápido que pude y aparté su mano de su propia polla para ser yo quien terminara aquello.

M pusé de lado pegada a él y agarré el tronco de su polla hinchada mihada de mis babas y empecé un fuerte paja mientras acariciaba su culo. No hizo falta volver a estimular su ano pues empezó a soltar chorros contra la puerta del garaje mientras sus nalgas se contraían. Me pidió que parara y aproveché para sacar un pañuelo de papel de mi bolso y limpiar mi mano y su polla mintras recuperaba la respiración. No dijo nada pero me apretó fuerte contra él con su brazo y me besó profundamente. Aquel beso me provocó uan descarga mayor con endurecimiento de pezones incluído que la mamada que acababa de hecerle...
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 14-feb-2018, 15:19   #361
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 468
Gracias 1.604 Veces en 351 Posts
Predeterminado

Me vino la regla y aunque no sació mi deseo sí me contuvo haciendo participar en una extraño juego de horarios y paseos por zonas distintas de la ciudad por miedo a cruzarme si iba con uno con el otro. De haber sido otra persona la qu hiciera lo que yo la habría criticado hasta destrozarle su reputación. Que distintas se ven las cosas cuando es una misma la que las vive y no las ve. De hecho la forma como me autojustifiqué a mí misma es que no tenía una relación cerrada ni estable con ninguno y podía follar con los dos. Aunque yo sabía que era mentira pues oculté a José Luis la presencia de Víctor.

Sin embargo las mentiras son difíciles de ocultar y no tardó en saltar la liebre cuando Lucía se entero por Rafa que Víctor y yo "habíamos estado juntos". Afortunadamente era la más abierta de mis amigas y al saber que no engañaba a Víctor no me comprendió pero no me juzgó. Aunque me puso en el primer aprieto al organizar una quedada de los cuatro para pasar todo un día en la casa qu tenían sus padres en el campo. No recuerdo la excusa que le puse a José Luis pero le extrañó que me fuera sin él todo un día de fin de semana a pocos días de separarnos. No le oculté que iba con Lucía, su novio y un amigo de su novio (evidentemente no le dije que era mi ex ni que ibamos sólo los cuatro).

Pasamos un día muy divertido como si no nos hubiéramos separado después delverano pero Lucía me miraba raro cada vez que veía un gesto cariñoso entre Víctro y yo. A pesar del frío, el sol nos permitió comer en el patio de la casa pero se nubló y Rafa encendió la chimenea para que pasáramos dentro de la casa. Jugamos a las cartas y bebimos unas copas por lo que al llegar la hora de volver nadie quería coger el coche por lo que Rafa propuso quedarnos a dormir. Me costó más convencer a mi madre por aquello de que tuviera cuidado que avisar a José Luis que ya nos veríamos mañana.

Con comida que sobró del medio día cenamos y no dejamos de beber. La cosa se complicó cuando Rafa, el tímido y cortado del verano sacó una botella de orujo casero y propuso jugar a "Verdad o reto" y puso como reto tomar un chupito o quitarse una prenda. Lucía y Víctor se prestaron rápidamente, yo me temía lo peor...
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 15-feb-2018, 20:56   #362
teolonar
Pajillero
 
Avatar de teolonar
 
Fecha de Ingreso: dic-2009
Mensajes: 78
Gracias 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

lo has dejado bastante interesante, a ver que tal evoluciono esa noche los 4 juntos... puede dar mucho juego...
teolonar is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a teolonar por este Post:
Antiguo 18-feb-2018, 23:48   #363
agueybana
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Mensajes: 64
Gracias 50 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Q aprietos te has metido, querida amiga. Aunque a tu favor ya Victor sabe lo tuyo, solo tu amiga Lucia esta en la incognita de tu relacion con ellos dos, por el momento.

Ademas, fijate la gran diferencia de los sexos, nosotros no pensamos tanto en cuantas chicas nos tiramos, solo nos gusta tener un harén.
En muchas ocasiones la infidelidad en el caso de un hombre es menos trascendente si es ocasional que en el caso de una mujer. En el hombre hay una necesidad de variedad que no existe con la misma intensidad en la mujer. Mientras que un hombre puede ser infiel sin dejar de querer a su pareja, en el caso de una mujer, aunque puede ocurrir eso es mucho más difícil. A menos q la mujer este con un consentidor.

Parece que hay que afirmar siempre que hombres y mujeres somos iguales. Y lo debemos ser, pero en derechos, porque en biología y en psicología no lo somos, ni lo seremos jamás por más que se empeñen algunos. Asi q apreciada Quela, sigue como vas disfruta lo maximo y borron y cuenta nueva.
agueybana is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a agueybana por este Post:
Antiguo 19-feb-2018, 16:01   #364
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 468
Gracias 1.604 Veces en 351 Posts
Predeterminado

Aquello podría haber pasado por una broma graciosa de Lucía pero enseguida me dí cuenta de que quería provocar algo. Pues empezó diciendo:

-Como ya nos tenemos muy vistos del verano el que no quiera responder una pregunta tendrá que hacer una prueba.

Protesté pero Víctor sonreía divertido mientras Rafa mostraba cierta extrañeza al temer las pruebas retorcidas que podría proponer su novia. Pero en esa relación mandaba ella y se notaba pues lo mandó a por vasos de chupito y él lo hizo sin protesta de las reglas impuestas.

Las primeras rondas eran sencillas con preguntas tontas y nadie bebía ni tenía que hacer pruebas hasta que Lucía decidió pinchar un poco. No me esperaba su actitud pues la consideraba muy amiga para que me atacara de esa manera:

-Rafa, te toca, pregunto yo- dijo Lucía adelantándose- si una chica se acuesta con dos chicos a la vez, ¿es una puta?

La pregunta me mató. ¿Por qué se ponía así? Víctor intuyó por donde iba y miró divertido. No me gustaba el tema. Pero Rafa inocentemente contestó:

-Eso es un poco de puta, o tienes novio o algún rollete, pero de dos en dos, no sé...

Me reprimí el insulto a Lucía. Esperé acontecimientos.

-Víctor- atacó Lucía- ¿como llevas lo de compartir novia?
-No aguanto más. Me voy.- Dije airada ante el desconcierto de Rafa.
-Es un juego y somos amigos, así que aguantate- dijo Lucía con ojos gatunos.
-No pasa nada, nena- respondió Víctor- Lucía, Quela no me ha engañado, me ha dicho lo que hay y he sido yo el que lo ha aceptado.
-Seguimos jugando entonces- seguí yo- Lucía, ¿quién folla mejor, Rafa o Víctor? Porque yo ando con dos pero tú te has probado a estos dos...
-Pero me quedé con el bueno...- respondió inteligentemente mientras Víctor le daba una palmada en la espalda a Rafa.- y ya que estamos. ¿Quién folla mejor de "tus" novios?
-¿Qué tienes envidia?- conteste desafiante.
-Contesta o bebe.- respondió altiva.
-No te voy a dar el gusto de saberlo...- y me bebí un chupito.

Entonces Víctor comentó:

-¿No eran pruebas lo que íbamos a hacer? Quela, responde o prueba- insistió con cara de triunfo.
-¿Tú también?- miré compungida.
-Es un juego, nena. Tomátelo así. O dejame en buen lugar- respondió guiñándome el ojo.
-José Luis- dije seria mirando a Víctor, que a pesar de todo no se lo tomó mal.

Lucía siguió con su machaque:
-Rafa, entonces Quela que van con dos, ¿es una puta?
-No, no, por favor, yo no...
-No seas cobarde responde lo mismo que antes o prueba.
-No voy a decirle eso a mi amiga- respondió Rafa.
-Pues prueba. Desnudate.- ordenó Lucía.
-¿Quieres que me desnude delante de los amigos?
-Ya te han visto. Tú eliges, dile puta o desnudate.
-Rafa, no lo hagas, por favor- dije suplicando- dale el gusto y dí que soy una puta, no me enfado, de verdad.
-No pasa nada, Quela- dijo levántandose y quitándose la ropa. Cuando estaba en calzoncillos preguntó: "¿Todo?"
-Todo- respondió Lucía.

Rafa quedó en pie totalmente desnudo con su polla fláccida pero tan grande como la recordaba colgando curvada y así se sentó mirando a Lucía con cara de mosqueo. Se estaba pasando. Ninguno sabíamos a donde quería llegar pero no fuímos capaces de parar ni pararla.

-Víctor- me adelanté yo- ya que Lucía me mira así responde, ¿a cuantas tías te has tirado desde el verano sin contarme?
-Ya te lo dije, nena, sólo a 4.

Miré a Lucía con cara de decirle: "Somos tal para cual, dos putos...". Pero Víctor se adelanto preguntando a Lucía:

-¿Tienes envidia de Quela o en realidad haces ésto por molestarme a mí?- por fin alguien me defendía abiertamente.

Entonces Lucía nos sorprendió doblemente. Primero al responder que estando con alguien tan bueno como Rafa no podía envidiar a nadie para, en segundo lugar agarrarle la polla con la mano y sosteníendola decir que en lo personal y en lo sexual estaba totalmente satisfecha. Rafa ni se inmutó aunque su polla se hinchó un poco.

-¿Por qué haces ésto entonces?- pregunté lastimosa.
-Estamos jugando y además no te toca preguntar. Así que contesta, ¿Qué polla te gusta más?

La pregunta evidentemente era para elegir entre Víctor y José Luis pero la formuló de una manera abierta así que contesté con intención de molestar: "La de tu novio" Víctor rió la ocurrencia pero Lucía se la guardó. Hicimos una ronda de preguntas menos directas por lo que pensé que ya había tenido bastante así que me relajé y me empecé a preocupar por el pobre Rafa que seguía en pelotas. Pero Lucía volvió a la carga de forma inesperada planteándome una pregunta sin salida para que al final José Luis terminara enterándose. Mi negativa la hizo crecerse de nuevo usando al pobre Rafa pues nos dejó boquiabiertos a todos al decir:

-Pues como no respondes la pregunta la prueba que tienes que hacer es chuparsela a Rafa.
-No voy a hacer eso, es tu novio.
-Pues se lo cuento yo a José Luis...Rafa levantate.
-Lucía te estás pasando- respondió Rafa.
-Sí chicas no hace falta- dijo Víctor.
-No, pues si no cumple la prueba ya sabéis lo que hay...- insisitió Lucía.
-Total, si me como dos me como tres- respondí mirando a Víctor que se encogió de hombros.-Las putas somos así, unas nos comemos pollas y otras putean a sus amigas- continué agachándome delante de la silla de Rafa mientras Lucía miraba incrédula.

Le pedí permiso a Rafa con la mirada y su respuesta fue encogerse también de hombros. Agarré ese pollón con las dos manos para ponerlo haci arriba mientras apoyaba mis codos en sus rodilas y mirando a Lucía descubrí el glande y lamí la punta de aquella polla descomunal que empezaba a endurecerse. Pensé que me pediría que parara pues era su novio, pero ante su silencio introduje el glande en la boca y empecé a saborearlo rozando mi lengua por dentro. Seguía creciendo, ya estaba casi empalmado. Él parecía más avergonzado que yo pues me pidió que parara ante su fuerte erección. Pero ya había empezado: "Tu novia lo ha querido, si lo hago mejor que ella es su problema...." dije justo antes de intentar engullir todo lo que podía de aquel trozo de carne para soltarlo después y volver a empezar...
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 20-feb-2018, 22:47   #365
teolonar
Pajillero
 
Avatar de teolonar
 
Fecha de Ingreso: dic-2009
Mensajes: 78
Gracias 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

JO DER

creo que nunca se te habria pasado por la cabeza lo que alli ocurio, hacerle una mamada al novio de tu amiga. con los otros dos delante. Los sentimientos con tanto ataque de tu "amiga" al final desencadnó en eso.

¿Porqué te acaba tanto?

quedamos a la espera ver como termina esa noche, mas sexo? discusiones?
teolonar is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a teolonar por este Post:
Antiguo 21-feb-2018, 06:08   #366
agueybana
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Mensajes: 64
Gracias 50 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Bien por ti, Quela. Para q vea q contigo no se vacila. Ante tu desafio tan abierto, y oral, q a ella no se le ocurra la locura de querer probar de tu boca la venida de su novio.
agueybana is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a agueybana por este Post:
Antiguo 21-feb-2018, 15:57   #367
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 468
Gracias 1.604 Veces en 351 Posts
Predeterminado

Por estar en un foro de sexo no voy a engañaros. Fue una situación muy humillante. El orgullo en ocasiones te lleva a la humillación. Y puedo decir, pues lo pude hablar con él, que para Rafa no resultó tampoco agradable por más que su excitación fuera alta, pero también se sintió humilado por Lucía y tuvo consecuencias posteriores.

Yo no estaba disfrutando de esa mamada y salvo Víctor, que se mostraba encantado de la visión de su "novia" tragándose aquel bergajo descomunal como demostraba el bulto de su pantalón y la forma instintiva de tocarse por encima, nadie en realidad disfrutó de aquello. Lucía porque no se esperaba mi reacción, Rafa por el desprecio de su novia a sus deseos y yo por realizar aquella felación obligada por mi orgullo a la vista de todos.

Pero la condición humana tiene esos momentos y en vez de retirarme avergonzada por "aparentar" que me daba igual comerme una polla de cualquier manera, fuese de quien fuese, hice lo contrario. Aparenté disfrutar de aquel trozo de carne caliente y me esmeré en agarrarlo y acariciarle los huevos a Rafa para conseguir su corrida. Rafa me pidió varias veces que parara, que no era necesario seguir, pero yo quería molestar a Lucía y paré cuando noté que realmente Rafa podría correrse y mirándola desafiante le dije:"La mamo mejor que tú y vas a conseguir que tu novio te deje por esta puta..."

-Eres más zorra de lo que imaginaba- respondió, y en un gesto casi infantil me empujó hacia atrás diciendo- pero no te vas a llevar la corrida de mi chico¡

Antes de que pudiera encajarse entre las piernas de Rafa para acabar mi trabajo éste se levantó dejándola de rodillas en el suelo echándose hacia atrás mostrando su polla brillante por mi saliba.

-Ya está bien. Ya es suficiente. Dos amigas no hacen ésto. No te entiendo Lucía. ¿Qué quieres conseguir?-dijo Rafa mientras buscaba su ropa para vestirse.

Yo me levanté y me cayó encima toda la humillación que no había sentido hasta entonces. Y Lucía de rodillas se quedó en silencio hasta que por fin se levantó y mirándome me dijo:
-Joder, me he pasado. No se que me ha venido a la cabeza para llegar a ésto. Perdonadme los dos.
-Un poco tarde- dijo Rafa- ha sido demasiado. Con lo bien que lo pasamos en verano...
-Yo no debería, un juego no debe llevar tan lejos- dije intentando recapacitar.- Pero no te entiendo Lucía, ¿qué te he hecho?
-Nada, no só por qué he llegado tan lejos. Pensé que sería divertido forzarte, asustarte, pero no me imaginaba que ésto acabara así...
-Bueno, no ha acabado- dijo Víctor señalando a Rafa.
-No seas cerdo- le respondí- eso es lo de menos ahora.
-Venga nenas- insistió- ha sido un placer ver dos panteras peleándose por la misma carne. Casi me la saco para cascarmela...- ese el Víctor de principios de verano al que no soportaba. ¿Qué nos estaba pasando?
-Pues cascatela feliz porque hoy ésta no tiene nada contigo- atajé- Lucía, me podéis llevar a casa?
-A ver, un momento- insistió Víctor- no me mal interpretéis. No quiero malos rollos ni peleas entre nosotros, pero de no haber sido por el pronto de orgullo d mi Quela y por las ganas de pinchar de Lucía no habría vivido el momento más morboso de mi vida. Y he compartido coche para follar, pero ésto lo ha superado. Tendríais que habros visto, y Rafa, si llego a ser tú en cuanto Lucía me la coge me corro...pufff, nenas, en serio. Olvidaros de l mal rollo y pensad lo que acabáis de hacer...
-No todo es sexo, Víctor- dije intentando apartar la imagen de Víctor cachondo sobándose el paquete mientras yo mamaba.
-El fallo ha sido la pelea- insistió de nuevo- pero la escena era espectacular. Si lo hubiérais disfrutado habría sido la leche. Y lo mejor es que habéis sido capaces de hacerlo por orgullo, imagínate por morbo¡¡
-Pero Rafa es su novio, ¿no lo entiendes?
-Y yo te comparto con el otro, pero verte en acción ha sido lo más. Me la cascaba aquí mismo de recordarlo- dijo sobándose el paquete.
-Pero no quiero intercambios ni nada de eso- intervino Lucía- siento lo que ha pasado y espero que me perdonen los dos.
-Sois unos mojigatos, no me entendéis. Hablo de follar unos al lado de los otros aunque cada uno con la suya. Es un morbazo...
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 21-feb-2018, 17:06   #368
MarTuc
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: nov-2017
Mensajes: 22
Gracias 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Pues sí, esto pinta mal.
Los tres tocados por las implicaciones emocionales de lo que acaba de pasar, y Victor pensando en el morbo

Qué mal rollo, Quela, con tu “amiga” y con tu “chico”.
Y contigo misma?
MarTuc is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a MarTuc por este Post:
Antiguo 21-feb-2018, 22:59   #369
piramide69
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 49
Gracias 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

perfecto Quela, esto esperaba de ti, seras lo mas, sin dudas, que linda orgia por Dios..........
piramide69 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a piramide69 por este Post:
Antiguo 21-feb-2018, 23:00   #370
piramide69
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 49
Gracias 30 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Perfecto Quela, esto esperaba de ti, seras lo mas, sin dudas, que linda orgia por Dios..........que empiece la accion
piramide69 is offline   Citar -
Antiguo 22-feb-2018, 05:00   #371
agueybana
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Mensajes: 64
Gracias 50 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Rafa, saliste majo tio, te felicito, ante tanto rencor y tirania aunque fuiste el mejor q salio supistes poner orden. Victor, incordio a ver si resultaba su plan de follar y si por las moscas hacer un intercambio, aunque como dijo Quela el ya aprobado ambas divas.
Buen relato.
agueybana is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a agueybana por este Post:
Antiguo 23-feb-2018, 10:38   #372
vishnu22
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2009
Ubicación: Liverpool
Mensajes: 91
Gracias 20 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Confieso que entro a la sección para ver cómo avanza el relato... es que ha llegado a un punto brutal...
vishnu22 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a vishnu22 por este Post:
Antiguo 26-feb-2018, 15:57   #373
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 468
Gracias 1.604 Veces en 351 Posts
Predeterminado

La situación me parecía irreal. Mi paso había sido un tanto descabezado, mi orgullo no me podía llevar a aquello, pero las consecuencias fueron distintas a lo esperado. Aquello acabó mal.

La consecuancia inmediata fue no dormir allí. Víctor y yo peleamos, pero Rafa y Lucía también. Y en el fondo casi por lo mismo. Nuestros novios habían cruzado un límite sin pedirnos permiso a pesar de haber sido Rafa y yo los que habíamos tenido algo parecido a sexo.

Rafa me contó más tarde que había tenido una fuerte discusióm pues Lucía lo había utilizado para hacerme daño sin consultarle. Yo aquella misma noche mandé a Víctor a la mierda acabando con mi bigamia. En un momento de tensión como aquel fue incapaz de pensar con algo que no fuera su polla. De hecho entendí por qué aceptaba compartirme con José Luis. Mientras pudiera mojar su churro conmigo le daba igual compartir mis agujeros.

Me sentí fatal. Mis antiguos temores ante el sexo y el qué dirán reaparecieron en mi cabeza. Creí que yo no valía nada y sólo le interesaba mi entrega en el sexo y lo abierta que yo creía que era haciendo cosas que otras chicas seguramente no le daban: tragar su semen con asiduidad y estar siempre dispuesta a sus deseos. Me repetí a misma que no sabía decir "no" cuando estaba con un chico. De hecho el temor a que José Luis me viera igual me sacudió igualmente e incluso lo rechacé durante días cuando me buscaba.

Redescubrí en Víctor aquel tío que no soportaba y no pude relacionarlo con el otro que me enamoró en la playa por su "fragilidad". Como ya teníamos algo mis sentimientos quedaban en segundo lugar y mientras estuviera dispuesta para él seguiría siendo "su" chica. Lo llevé mal y creo que José Luis se dió cuenta aunque no sabía el motivo. Debió pensar que era su culpa y estuvo superatento a pesar de lo arisca que llegué a estar. Ese miedo suyo a perderme y verlo que dejaba el sexo en segundo plano interesándose más por mi compañía me hizo decidirme a apostar por nuestra relación.

A la vez Víctor intentó contactar conmigo y lo evité. Ya sucumbí a sus encantos y no volvería a hacerlo.

Por su parte Lucía y yo medio recompusimos la amistad cuando tomamos café y me reconoció el motivo de su actitud. Estaba enfadada conmigo por haberla dejado un poco de lado desde que estaba con José Luis. Le admití que temía que se le escapara algo de Víctor. Me reconoció que se pasó para hacerme parecer una facilona, y que no se esperó mi respuesta, pero que lo de menos ya era nuestro enfado casi infantil por jugar con fuego sino el deterioro de su relación con Rafa. Ese chico valía y mi mamada para él no fue una muesca más en la culata de su pistola sino una ofensa de su novia. Había roto y Lucía estaba fatal. Me pidió que hablara con él, pero me moría de la vergüenza. Le pedí que esperara unos días que se me pasara un poco pero que no le prometía nada.

Cuando José Luis me dijo que había preparado un fin de año especial no puse objeciones, pues no me apetecía ni ver a mis amigas, pues vendría Lucía y quizá Rafa ni tampoco arriesgarme a curzarme con Víctor que se iba de vuelta a Galicia el día 2 de enero. Ni pregunté que era, me dejé llevar por José Luis y que él se encargara de los detalles, sólo me dijo que tenía que vestir de noche y busqué vestido incluso con cierta ilusión...
Quela is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 26-feb-2018, 21:33   #374
richard84
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Mensajes: 60
Gracias 59 Veces en 35 Posts
Predeterminado El Despertar

Es la primera vez que entro a opinar, aunque me he leido toda la serie y tengo que reconocer que no me gustaba nada el comportamiento de Quela, en este capitulo es la primera vez que veo que empieza a darse cuenta que por el camino que llevaba iba acabar mal, no es que no deba acostarse con quien quiera pero hacerlo cuando le guste y no cada vez que a alguno le apetezca.
richard84 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a richard84 por este Post:
Antiguo 28-feb-2018, 17:58   #375
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 468
Gracias 1.604 Veces en 351 Posts
Predeterminado

Evité a toda costa cruzarme con cualquera de los tres y mi madre se extrañó de verme tan casera, e incluso que mirara conmigo vestidos de noche. Yo también me sorprendí cuando mi madre vió con buenos ojos que me comprara un vestido de terciopelo ajustado hasta la rodilla, recto por delante pero con la espalda al aire. Me ayudó a mirar sujetadores de cintura pero ninguno quedaba bien con el vestido por lo que omo tenía forro y tela gruesa me dijo que sin sujetador quedaba bien. "Hija si no te pones esas cosas con 20 años, ¿cuándo?" fueron sus palabras mientras pagábamos en la caja.

Íbamos a cenar en familia pero José Luis me había dicho que cenábamos en el lugar del cotillón. A mí madre no le gustó la idea pues venían tíos y primos que llevaba tiempo sin ver pero se mostró de nuevo comprensiva. José Luis me recogió en su coche. Venía guapísimo con su traje negro, camisa blanca y pajarita burdeos. Además el pelo engominado le quedaba muy bien y había cambiado de perfume por uno menos deportivo y más adulto. Nada más verlo pensé en como me trataría si supiera de mi engaño, pero a la vez yo misma me respondí que ya no había otro.

De mí sólo pudo ver mi abrigo largo, las medias negras y el pelo recogido en un medio moño que dejaba mi cuello despejado. Hasta que no llegáramos al sitio no vería mi vestido pero aún así me dijo que estaba muy guapa. Yo había tomado precauciones para esa noche y me había puesto un tanga negro para no marcar los eláticos en el vestido ajustado y unas medias hasta medio muslo de las que imitan liguero por si llegaba el caso, pues no os voy a negar que si surgía me apetecía follar con José Luis, pues aparte de ser fin de año era nuestro primer aniversario a pesar de las interrupciones.

Condujo hasta el centro y aparcó en una calle bastante céntrica con bastante facilidad a pesar de ser 31 de diciembre, pero era bastante temprano, no habían dado las 10. Me sorprendió cuando al pasar por uno de los hoteles más lujosos de la ciudad me dijo que pasáramos. Ante mi asombro subimos en el ascensor hasta la última planta y dejamos los abrigos en un amplio guardarropa. Entramos a un salón de baile con orquesta preparada tocando canciones suaves, boleros, bossa nova, jazz... donde se disponían innumerables mesas con parejas y grupos sentados vestidos lujosamente al rededor de un espacio destinado seguramente al baile posterior.

Estaba anonadada y José Luis mostraba una sonrisa triunfante mientras me conducía a nuestra mesa, en un extremo de la sala alejada de la orquesta y junto a un ventanal que daba a la terraza exterior desde el que podía verse la ciudad c nuestros pies con los monumentos iluminados. Por un lado estaba encantada de la sorpresa de mi novio, pero por otro lado me sentía observada como si yo no perteneciera a esa sociedad. Incluso tenía la sensación de llevar el pecho demasiado suelto en el vestido pues se me movía al andar con tacones y me sentía observada, aunque cada uno fuese a lo suyo.

El camarero me ofreció la silla mientras José Luis le daba indicaciones del vino que había elegido incluído en el paquete contratado que yo aun no sabía que también cubría una noche de habitación. Cuando nos quedamos sólos alabó mi vestido mientras mi mente cabilaba como devolverle tanta atención. Y sí, lo estáis adivinando, de no estar en aquel salón rodeados de gente ya estaría montada sobre él con mi tanga apartado o de rodillas comiéndome su polla, pues era la única forma como se me ocurría en aquel momento mostrarle mi agradecimiento.

Pero afortunadamente estábamos allí y disfrutando de un estupendo menú de fin de año con marisco, vinos variados y algún que otro afrodisiaco como las fresas con cava que nos bebimos de postre. La conversación y la música me gustaban tanto que me olvidé de lo sucedido pocos días antes. Además el José Luis patoso de cualquier noche me sorprendió sacándome a bailar algún agarrado donde aunque no mejoraba sus pasos al menos hacía por seguirme abrazándome y acariciando la desnudez de mi espalda escotada. Lo estaba pasando muy bien, tanto que ni miré el móvil para ver las típicas felicitaciones.

Poco antes de las 12 los camareros trajeron bolsas de cotillón y más cava con dulces y la sala bajó el nivel de las luces para iluminar un gran reloj que marcaría las campanadas. Aquellos que quisiera podían retirar unos saquitos con 12 uvas para mantener la tradición. Cuando terminron las campanadas y la gente se felicitaba José Luis y yo nos fundimos en un largo beso olvidándonos de lo que ocurría a nuestro al rededor hasta que la orquesta rompió con salsa y tiré de él para bailar o mejor dicho para que yo bailara mientras él sujetaba mi cadera y mi mano y yo me contoneaba al ritmo de la música aprovechando para rozarme con su paquete cuando me acercaba.

Aguantó un par de bailes más y me pidió que lo esperara para ir al baño. Tardó algo más pues en realidad había bajado a recepción para retirar la tarjeta de la habitación y cuando volvió me pidió que lo acompañara. Ni pregunté, estaba tan feliz con él que no le negaba nada. Aunque me extrañé cuando retiró los abrigos del guardarropa y en vez de dármelo para ponermelo los sostuvo en el brazo durante el trayecto en ascensor un par de plantas hacia abajo. Cuando salímos al pasillo yo ya sabía adonde me llevaba y un cosquilleo nervioso me subía por la espalda...
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post: