Antiguo 07-sep-2016, 23:23   #26
R a g u m
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2015
Mensajes: 368
Gracias 152 Veces en 142 Posts
Predeterminado

tu disfrutaste como nunca hasta entonces con Luis pero yo no me quedo atrás excitandome con tu historia
R a g u m is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a R a g u m por este Post:
Antiguo 08-sep-2016, 01:38   #27
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 409
Gracias 1.379 Veces en 297 Posts
Predeterminado

Me desperté temprano. El sol entraba pronto en mi dormitorio y me desperté mientras Luis dormía placidamente. Me levanté y me duché y cuando salí todos seguían durmiendo así que me puse unas bragas limpias y una camiseta y me volvía a la cama. Estuve casi una hora observando a Luis, su pelo despeinado, su respiración, su pecho y la tienda de campaña matutina, jajaja. Todo me parecía lindo en él en ese momento.

Mientras lo observaba abrió los ojos y me sonrió.

-Buenos días princesa...
-Hola...¿qué tal has dormido?
-Mejor que nunca. ¿Llevas mucho tiempo despierta?
-Un rato. Me he duchado y he venido a esperarte. ¿Siempres tiene tan buen despertar?
-Después de dormir contigo seguro.
-Jajajaja, no lo digo por eso....lo digo por esto-dije mientras posaba mi mirada en su tienda de campaña.
-Mira que ereeeeees.....jajaja. En que cosas te fijas...
-Eres el primer chico con el que duermo
-¿Y te ha gustado?
-Mucho...

Y empezamos a besarnos. Parecíamos novios y ni siquiera habíamos hablado de salir. Pero estaba viviendo el momento. Tras unos minutos de arrumacos nos levantamos y le di una toalla para que se duchara. Mientras lo hacía preparé café y se ve que el olor atrajo compañía. Santiago salió del dormitorio de Ana en calzoncillos y se ofreció a ayudarme a hacer tostadas. Ya no me daba vergüenza como el día anterior. Ana salió a ducharse pero se encontró el baño ocupado. Así que se sentó con cara de sueño mientras Santiago y yo le servíamos las tostadas y el café.

Cuando se despejó me preguntó:

-¿Qué tal anoche? Te perdí de vista.
-Luis es muy agradable-y sonreí.

Ana me guiñó un ojo yme preguntó por Susana, pero antes de contestarle Juan salió de su dormitorio estirándose mientras nos reíamos las dos.

Luis llegó ya duchado con sus bermudas puestas y Susana salió de su cuarto con una de sus camisetas anchas sin sujetador. Santiago y Luis se quedaron embobados con sus tetas. Hasta a mí se me iba la vista.

Ya juntos los 6 empezamos a hacer planes para el día. Decidimos comprar unos pollos asados y comer juntos. Emilio mandó un mensaje y lo invitamos también junto a su rollo d ela noche anterior, Elena. Los chicos irían a por la comida mientras nosotras recogíamos la casa.

Cuando salieron Susana me preguntó si me había follado a Luis y le respondí que no pero que habíamos dormido juntos. Ella me contó que Juan era superdivertido, que estaba buenísimo y que habían hecho de todo.

-¿De todo?-dije.
-Bueno de todo no, hija. Por detrás no.
Mi cara de perplejidad lo decía todo.

-A ver niña-me dijo- ¿tú no la chupas?
-No lo he hecho nunca.
-¿En serio?. Pero te lo habrán comido.
-Mmmmmm, pues tampoco.
-Niña, tu tienes que espabilarte. Te pierdes muchas cosas.
-Pero tu se lo haces porque te lo piden, ¿no?
-Jajajaja, no niña, porque me apetece y se que les encanta. Igual que me encanta que me lo coman. Bueno, tu sin prisa, pero estás verdecilla.

Eso ya lo sabía yo. Pero ya me costaba dar un paso. Eso ya me parecía demasiado.

Los chicos volvieron y al poco llegaron Emilio y Elena. Comimos ràpido y reímos pero como hacia calor en vez de salir a comer decidimos echar la siesta en el piso. Pusimos una peli pero no cabíamos todos en el sofá. Susana se llevó a Juan a su dormitorio y Santiago y Ana también se retiraron. Emilio se quedó dormido y Elena se fue a su casa para descansar también así que Luis y yo nos fuimos a la cama también.
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 08-sep-2016, 15:39   #28
rockduro
Ministro Pajillero
 
Avatar de rockduro
 
Fecha de Ingreso: abr-2006
Ubicación: EN una habitacion de tu mente
Mensajes: 1.600
Gracias 144 Veces en 114 Posts
Predeterminado A la cama...

...para dejarla hecha como jovenes responsables que erais, verdad? 😆😆😆
__________________
.
Si quereis conocer a mi Otro Yo... el estara encantado de conoceros
/relatos-experiencias/66483-a.html -> Relatos
rockduro is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a rockduro por este Post:
Antiguo 08-sep-2016, 16:45   #29
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 409
Gracias 1.379 Veces en 297 Posts
Predeterminado

Luis entró a la habitación y se quedó en calzoncillos de la forma más natural. Yo me quité el sujetdor por debajo de la camiseta para que no me molestara si dormíamos. Él se echó en la cama boca arriba y yo me acomodé en su hombro de lado y de forma instintiva empecé a acariciar su pecho y jugar con unos pelillos pequeños que no le había visto hasta entonces en el pecho. Así acomodados empezamos a charlar casi susurrando.

Me contó sus relaciones anteriores. Yo sólo le pude hablar de Miguel, de como ya no estábamos unidos. Él si mantenía amistad con una ex, pero en su ciudad. Hablamos del verano, qué habíamos hecho. Le pregunté por si había tenido alguna aventura de playa, aunqueya sabía la respuesta, claro. Estábamos muy agusto, Sobre todo yo, me encantaba su olor corporal, estar echados juntos, su pecho suave. En las caricias jugué con su pezón...

-Quela, ¡no sabes que eso es un botón mágico?
-Ah, ¿sí? ¿qué le ocurre?
-Si tocas ahí se hincha una cosa abajo....jajajaja.
-¡Tonto!-le dije mientras le daba un golpe con la mano en la barriga.

Pero sin querer rompí la magia del momento cuando le pregunté que esperaba de mí, de lo nuestro.

-No sé que decir, Quela. Ésto ha sido muy rápido. No me he planteado nada. ¿Tú sí?

No sabía que decir. En realidad yo tampoco. No era como en el instituto que te pedías salir y a apartir de ahí te planteabas si seguir y ser novios o no. Ésto era todo nuevo.

-Pues, la verdad-dije muy despacio- es que yo tampoco. Acabo de llegar y empezar la carrera, me gustas mucho, pero creo que es mucho correr ser novios. Aunque ahora no se que ser contigo...
-No lo pienses, vamos a dejar pasar el tiempo, vamos a hacer lo que nos apetezca y cuando estemos seguros de algo nos lo contamos.
-¿Eso significa que no tenemos nada?
-Eso significa que me gustas mucho y que quiero verte a menudo pero sin que le pongamos nombre a lo nuestro. Lo que tenga que ser será...

Me quedé pensativa sin dejar de acariciarle. No quería que me pasara como con Miguel,empeñarme en mantener un modelo de relación simplemente porque es lo que se espera de un chico y una chica. ¿Por qué no? Me gusta mucho Luis pero casi no nos conocemos, para que empeñarnos en una relación...Si iba a ser mi chico ya me daría cuenta.

En esos pensamientos estaba cuando noté que su respiración se habúa vuelto más profunda. Dormía. Yo no lo conseguí pero no me importó estar acurrucada junto a él todo ese tiempo. Pensé en la noche anterior, pensé en Susana, ensu forma de relacionarse con los chicos, pensé en los tabúes que traía en mi mochila, pensé que que dirían mis amigas de Luis, pensé...y de despertó. Y me besó.
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 08-sep-2016, 23:20   #30
annuvion
Dios Pajillero
 
Avatar de annuvion
 
Fecha de Ingreso: ago-2004
Ubicación: En el mundo mundial
Mensajes: 3.052
Gracias 679 Veces en 470 Posts
Predeterminado

Bravo

Me encanta

Genial



Gracias por escribirlo, una gran historia
__________________
Existen otros mundos, pero están en este
Mis historias...
Actualizado relato el despertador

http://www.pajilleros.com/showthread...=1#post6757881
y
http://www.pajilleros.com/showthread...80#post6780980
annuvion is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 09-sep-2016, 01:06   #31
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 409
Gracias 1.379 Veces en 297 Posts
Predeterminado

Aquella noche queríamos salir para conocer la marcha de la ciudad. Los chicos se fueron a sus casas a ducharse y cambiarse de ropa mientras nosotras nos arreglamos. Quería ponerme guapa y me puse un vestido de verano corto con tirantas que me entallaba el pecho y caía suelto. Ana se puso una mini negra con un top de lentejuelas y Susana volvió a sorpenderme poniéndose una mini vaquera supercorta con un top negro sin tirantas.

Fuimos al sitio donde quedamos y tomamos una ronda haciendo tiempo para ir a bailar. Llegamos a la zona de pubs y sonaban las canciones típicas de marcha. Las chicas empezamos a bailar mientras los chicos bebían. De vez en cuando me acercaba a Luis y6 bebía un sorbo de su copa y cuando me iba a bailar lo miraba a los ojos y veía como no me perdía ojo.

Cuando ya llevabamos bastante tiempo y 3 o 4 pubs entramos en uno con música latina. Luis no bailaba bien, pero hacía la posible por seguirme pero en realidad lo unico que intentaba era frotarse conmigo y yo me daba la vuelta y le pegaba el culo.

Susana se enfadó con Juan y se puso a bailar con otro chico frotándose y pegándose mucho. Juan se molestó y se fué a dormir. Al final como a las 3 de la mañana sólo quedábamos Emilio y Elena, Susana y su nuevo amigo y Luis y yo. Cuando fuí a buscarla para decirle que nos ibamos me la encontré comiendose la boca que el tío con el que estaba bailando. Le dije que nos ibamos y nos despedimos.

Luis y yo volviamos a mi piso. El habia bebido algo y nos reíamos por tonterías. Cuando llegamos al portal me preguntó si quería que subiera conmigo y le dije que sí. Santiago y Ana estaban ya acostados así que entramos directamente a la habitación. Me fuí al baño y cuando volví ya estaba en calzoncillos tirado en la cama. Los blancos le quedaban aun mejor. Entré y de la forma más natural me quité el vestido y los zapatos. Me quité el sujetador y me fui a poner una camiseta pero Luis me pidió que durmieramos desnudos.

Me acosté a su lado sólo con mis bragas y empezamos a besarnos y a acariciarnos. Esta vez sus manos fueron directamente a mi culo y mi pecho y las mias apretaban su culo y subían por su espalda. Esta vez se tumbó sobre mí notando su polla dura ya apretando mi pubis. Mis manos entraron en su calzoncillo apretando su culo. Estaba decidida, quería hacerlo con él.

Empezó a lamerme los pezones mas bruscamente que ayer, pero me gustaba. Era Luis. Yo le arañaba la espalda. Bajó a mi ombligo y jugó con el elástico de mis bragas. Tiró de ellas hacia abajo, dejé que las sacara dejando mi vello púbico recortado a la vista, pero instintivamente cerré las piernas. Empezó a besar mi cadera bajando hasta frotar su nariz en mi vello. Sentía su exhalación en mi coño pero era incapaz de abrrir las piernas. Rozó su lengua justo donde se cerraban mis piernas y abría las piernas ligeramente. Sólo mi ginecologo había pasado por ahí tan cerca. Lamío la cara interna de mis muslos, sentía su lengua y su aliento perfectamente y entonces hundió su cara entre mis piernas alcanzando con su lengua mis labios hasta conseguir encontrar mi clitorix. El placer fue inmenso. Agarré su cabeza y la apreté a mi sexo abriendo aun más las piernas. Pasé de sentirme entregada y desprotegida a entregarme al placer que su lengua me proporcionaba. Me iba a correr y lo avisé, pero siguió apretando con su lengua hasta que me convulsioné arqueando mi espalda. Entonces paró y se incorporó con cara de satisfacción.

Cuando me recompuse quería devolverselo. Yo seguía abierta de piernas con el de rodillas mirándome. Le dije que se quitara los calzoncillos y raudo se los quito enseñándome su polla duraa, tiesa y brillante.Estaba decidida y le pregunté si tenía condones. Su cara cambió. No tenía.

No dije nada. Me levanté y lo tumbé en la cama. Me tumbé a su lado y le agarré la polla. Empecé a pajearlo suave pero estaba muy excitado. Aceleré. Creo que esperaba más pero no me dijo nada. Aceleré la masturbación y me incorporé un poco para liberar mi otra mano. El tumbado. Yo de rodillas al lado mientras se la meneaba con la derecha y lo acariciaba con la izquierda. Él me acariciba el culo y me lo apretaba. Subió la mano por la espalda, creo que me empujaba hacia delante, pero no supe interpretar lo que quería. Yo seguía pajeandolo y acariciandolo, pecho, vientre, pubis, huevos, cada vez más rápido hasta que noté que se hinchaba y aceleraba la respiración y empezó a soltar chorros hasta que se relajó. Lo besé y le dije que lo iba a limpiar. Salí sigilosa hasta el baño y cogí una esponja y lo limpié con delicadeza. No dejamos de besarnos a cada momento. Nos acostamos desnudos y nos dormimos enseguida.
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 09-sep-2016, 12:37   #32
megusta14
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de megusta14
 
Fecha de Ingreso: dic-2005
Ubicación: Costa Tartessica
Mensajes: 724
Gracias 67 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Gracias por compertir esats experiencias inciaticas en el sexo, nada mejor que disfrutar expontaneamente sin prejuicios y con una pareja que te aocmpañe sin prisa en tu viaje....
__________________
mas vale un lo siento que un por que no lo he hecho.

http://www.pajilleros.com/showthread...15626&page=123
megusta14 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a megusta14 por este Post:
Antiguo 09-sep-2016, 18:09   #33
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 409
Gracias 1.379 Veces en 297 Posts
Predeterminado

El sol me volviò a despertar temprano. Luis seguía plácidamente dormido. Observé su cuerpo. Su nariz, su barbilla con barba de unos días, su pechi hinchándose al respirar y como se movía su vientre. Me descubrí observando su polla. Estaba mas pequeña y arrugada y ya no le asomaba el glande. Además su escroto estaba como más suelto y las bolas le colgaban más entre las piernas entreabiertas. Me habría gustado inspeccionar pero no me atreví. Sus piernas eran fuertes, más anchas de lo que estaba acostumbrada a ver, y sus pies eran grandes con pelitos en sus dedos.

Pensé en lo que me dijo Susana, y me dí cuenta que cuando me empujaba con el brazo en a espalda quería que acercara mi cara a su sexo. Quería que se la chupase como él a mí. Seguro que se sintió defraudado. Que esperaba más de mí, pero es que es algo que nunca me había planteado, pero claro tampoco estaba en mi cabeza acostarme dos noches con un tío y allí estaba desnuda con él. Tan pudorosa como soy y le puse mi coño antes sus ojos y no supe corresponderle.

Y así mirando su polla arrugada y pequeña no parece tan peligrosa. Pero. ¿a qué sabrá? A él no le disgusto chuparme y a saber a qué demonios sabe eso, pero me echaba para atrás el pensar que supiera a orina o algo así. Y ya que se corriera mientras se lo chupaba, puaj, seguro que me daban ganas hasta de vomitar.

Absorta en mis pensamientos estaba cuando escuché su voz decirme:

-Buenos días, princesa. ¿Qué tal has dormido?
-Muy bien. Relajada....jajajaj, y tu, ¿qué tal?
-Como un sultán con su favorita.
-¿Anoche lo pasaste bien?-le pregunté.
-Claro.
-Pero digo aquí, en la cama....-le respondí bajando la mirada y encontrándome sin querer con su polla en mi campo de visión.
-Estando contigo, siempre bien-y me tiró de la barbilla para besarme.

Yo le respondí pasando el brazo por detrás de su cabeza y ofreciéndole mi lengua. Al girarnos y ponernos de lado noté como su polla crecía. Acostumbrada siempre a verla ya dura me sorprendió que rápido se hinchaba y automáticamente acerqué mi mano y la agarré y le susurré al oido:

-Mi niño quiere guerra....mmmm, ¿tan temprano y ya estamos así?
-Si no me provocaras...-dijo agarrando mi culo con fuerza.

Su cercaníay su dureza y su mano en mi culo hicieronque empezara a mojarme pero recordé que no teníamos condones, con lo que me apetecía sentirlo dentro de mí de una vez. Reaccioné empujándolo hacia atrás y me lancé a morder sus orejas y su cuello sin dejar de acariciarle la polla. Esta vez se dejaba hacer. Le estaba gustando mi rol de activa. Seguí mordiendo su cuello y besándolo hasta hacerle un chupetón. Ya tenía marcado a mi macho. Pero no me detuve bajé por su pecho y lamí y mordí sus pezones sin dejar de tocarle la polla. Cuando le mordí el pezón se quejó un poco pero no me paró. Seguí bajando hasta su ombligo y cuando quise darme cuenta tenía su polla a la altura de mi cuello. Él se apoyó en los codos para verme mejor expectante ante mi siguiente movimiento. Me paré y lo miré. De nuevo un punto de no retorno.

Me arrodillé a la altura de su vientre y miré hacia su polla, dura y brillante por mi pajeo y sin pensarmelo mucho para no echarme atrás le besé la punta. Dió un respingo, no me supo nada pero era muy suave. Saqué mi lengua y lamí. Estaba un poco salado, pero no me desagradaba el sabor. Seguí lamiendo y lo miré. Los ojos se le salían de la órbita. Entonces me metí todo el glande en la boca como un chupachups, gimió ronco. Estaba un poco ácido pero no desagradaba el sabor y era muy agradable al tacto. Estaba incómoda.

Abrí sus piernas y me tumbé entre ellas con los codos apollados y volví a repetir la operación. Sólo la punta. Le estaba gustando. Inicié un ligero sube y baja con su glande pero el con su mano me empujó la cabeza un poco hacia abajo para meterme un poco más la polla en la boca. No me importó, estaba supermojada, muy excitada, no podía imaginarme que fuese así. Me la tragué hasta donde empezaba amolestar y la saqué, y repetí la operación pero se ve que algo hice mal pues me pidió que tuviera cuidado con los dientes.

Cambié de postura. De nuevo de rodillas entre sus piernas para liberar las manos. Seguí chupando pero cuando me cansaba lo pajeaba. Luis solo gemía y me decía "así, así". Me estaba gustando tenerle así. Volví a metermela todo lo que pude y la saqué despacio para no volver a arañarle. El levantaba la pelvis, creo que falta poco. La saqué de mi boca y le dije: "avísame" y continué pajeándole y lamiendole el glande. De golpe, me apartó con la mano y apreté el ritmo de mi paja. Al instante empezó a soltar chorros con una fuerza que no le había visto hasta entonces. Le llegaban al pecho y alguno cayó en las sábanas.

Cuando se relajó. Le besé y le dije que me esperara. Me puse su camisa y salí al baño a por mi esponja y volví a limpiarlo. Tenía una cara de felicidad tremenda.

-¿Quén te ha enseñado a hcer esto princesa?
-MMMM, pues si te digo la verdad, es la primera vez...-dije avergonzada.
-Puffff, me has vuelto loco. Ha sido el mejor despertar de mi vida.

Me gustó. No había sido como esperaba. Lo disfruté mucho. Con que solo me hubieran rozado yo me habría corrido.

Me quité la camisa y volvía a meterme en la cama, abrazados. Era temprano, ya nos levantaríamos.
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 10-sep-2016, 10:20   #34
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 409
Gracias 1.379 Veces en 297 Posts
Predeterminado

Volvía quedarme dormida. Cuando me desperté serían las 12 más o menos. Tenía calor y estaba sudando. Necesitaba darme una ducha. Tenía un extraño sabor en la boca. Sí, debía ser su polla. Una extraña sonrisa de satisfacción me vino. Si me viera mi madre...

Luis dormía, también sudando. Decidí levantarme sin hacer ruido pero al mover su brazo se despertó.

-Buenos días otra vez, princesa.
-Vaya, noquería despertarte.
-No te preocupes llevaba un rato despierto con los ojos cerrados. ¿dónde vas?
-Necesito una ducha. Estoy pringosita.

Cogí una toalla grande de baño y me la relié. Abrí y esciche desde el fondo: "Buenos días dormilones". Era Santiago. Ellos ya habían desayunado y estaban charlando en el sofá.

-Buenos días-dije, mientras psaba rápida al baño. No me acordaba de ellos y sólo llevaba una toalla.

-Susana no ha dormido aquí-me dijo Ana preocupada.
-Se enfadó con Juan y la dejé con otro tío en el pub cuando nos vinimos.
-No sé si llamarla- Ana era nuestra madre.
-Mandale un mensaje para no molestarla.-pensé en voz alta.

Me duché y me lavé los dientes. Cuando salí me encontré a Luis en calzoncillos sentado a la mesa con un café. Me había preparado otro.

-Un segundo que me vista y te acompaño-le dije.

Me puse bragas y sujetador y un camisón de Minnie Mouse y salí a desayunar. Después Luis pasó a ducharse para quitarse la sudada. Me encantaba verlo con el pelo mojado.

Al poco Susana respondió el mensaje. Que hicieramos planes sin ella que volvería tarde. Los chicos se fueron a casa a cambiarse y Ana y yo preparamos algo de comer. Nos pasamos la tarde tirados en el sofá viendo la tele. Al día siguiente había clase así que a media tarde se fueron. No había hecho nada pero estaba cansada.

Cuando Luis llegó a su casa me mandó un mensaje: "Ha sido un finde maravilloso. Te busco mañana por la tarde para dar una vuelta?"
"Por supuesto", le respondí.

Anocheciendo llegó Susana a casa. Ana le preguntó por donde había estado y nos contó su noche y su mañana. Nos dijo que había peleado con Juan porque era muy posesivo y que en el pub había conocido a un chico de 30 años que la había invitado a tomar unas copas. El chico le gustó y se había enrollado con él, se fueron con el coche a un descampado y allí se habían líado. No preguntamos detalles. Siguió diciendo que el chico era de un pueblo y le ofreció pasar el día con ella en una casa con piscina que tenía. Amaneciendo se fueron para allá. Estaba como a 30 o 40km. Que llegaron y se acostaron y que vió el mensaje de Ana cuando se depertó y le contestó. Después nos dijo que se había pasado toda la tarde en la piscina con él chico. Yo inocentemente le dije:

-Pero, ¿llevabas bikini?-Ana me miró con cara de para qué preguntas.
-¿Bikini? Jajaja, con semejante pibe mejor sin nada. Tengo el chocho escocido de la leña que me ha dado.

Ana se rió, yo me quedé un poco cortada. Que ligera era esta chica.

-Bueno y vosotras, ¿qué?-nos preguntó Susana.
-Bueno, Quela también tiene su pequeña historia que contar-dijo Ana guiñándome un ojo- Ha pasado todo la noche y la mañana con Luis...

Me puse colorada.

-Quiero detalles, jajajajaj-dijo Susana.
-Eso, eso-la siguió Ana.
-Pues no se, lo normal....-no sabía que decir.
-A ver, ¿te lo has follado o no?-espetó Susana.
-No teníamos condones...-dije bjando la mirada.
-¡No lo habrás hecho a pelo!-dijo Ana saliendo su responsabilidad.
-NO, NO, para nada. No estoy loca.
-Jajajajaj. Quelita ha comido polla¡¡¡¡¡- grito Susana.

Me puse coloradísima. No sabía que decir.

-No seas bestia -dijo Ana a Susana-Quela eso es de lo más normal. Yo se lo hago a Santiago muchas veces. Es algo natural en una relación, no te avergüences, ni vayas aireando lo por ahí-continuó con uan mirada de reprobación a Susana.
-Que sí niña-siguió Susana- que eso es normal, que yo me he comido dos en dos días, jajajajaja. ¿Y qué te lo echó todo?

Ana la taladraba con la mirada.

-No, no. Me avisó-dije.
-Eso es muy personal de cada una. No tienes porqué dar explicaciones- dijo Ana.
-Entre amigas esas cosas se cuentan, mujer. Mira a Juan que tiene un buen pollón se la comí pero sin correrse, y al chico de hoy, anoche en el coche se corrió en el condón pero esta tarde me terminó una en la boca. Y tan contenta, otro macho que he probado, jajaja.

Me sorprendiá la naturalidad con la que Susana hablaba del sexo. Mis amigas la pondrían de puta para arriba, incluso a mí me dejaba un poco perpleja, pero también es verdad que me estaba enseñando otra realidad que yo no conocía.
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 10-sep-2016, 13:02   #35
annuvion
Dios Pajillero
 
Avatar de annuvion
 
Fecha de Ingreso: ago-2004
Ubicación: En el mundo mundial
Mensajes: 3.052
Gracias 679 Veces en 470 Posts
Predeterminado

Genial

Genial la historia
Mehaces sentir...como una mas


Siempre me ha gustado saber el lado femenino de las cosas.

Besazos sigue así
__________________
Existen otros mundos, pero están en este
Mis historias...
Actualizado relato el despertador

http://www.pajilleros.com/showthread...=1#post6757881
y
http://www.pajilleros.com/showthread...80#post6780980
annuvion is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a annuvion por este Post:
Antiguo 10-sep-2016, 14:29   #36
mixdc
Moderador
 
Avatar de mixdc
 
Fecha de Ingreso: mar-2015
Mensajes: 4.762
Gracias 2.605 Veces en 1.780 Posts
Predeterminado

joder,será cierto eso de: no te aocstarás sin saber una cosa más.


fascinante!!!!!!!!!!!!notw orth
__________________
Lo único que me tomo en serio en esta vida,es a no tomarme la vida demasiado en serio.


http://www.pajilleros.com/chicas-par...eno-risas.html
mixdc is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a mixdc por este Post:
Antiguo 10-sep-2016, 18:40   #37
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 409
Gracias 1.379 Veces en 297 Posts
Predeterminado

Al día siguiente fui a clase y me senté con Lucía. Le conté lo de Luis, sin detalles, pero que nos habíamos enrollado y se alegró por mí. Ya le dije que se lo presentaría.

En uno de los descansos conocimos a más compañeros y fuimos empezando a conformar nuestra pandilla de clase. Algunos de estos compañeros estuvimos juntos hasta el final de la carrera.

Comimos en el comedor universitario antes de irnos cada una a nuestra casa. Tenía que salir esa tarde a comprar algún libro y quería descansar antes. Llegué a casa y estaba Susana viendo la tele. Charlamos, le conté mi día y entonces me llamó Luis y me fui a mi cuarto. Quedamos un par de horas después y buscariamos juntos los materiales.

Lucía tenía que comprar también y la avisé. Luis me recogió y buscamos a Lucía. Los presenté y nos fuimos juntos. En una hora habíamos terminado y nos sentamos a tomar un café muy ameno charlando los 3. Luis nos dijo que el viernes era la fiesta de inicio de curso en su facultad,que sería una barrilada el viernes al mediodía y le dijismos que iríamos al salir de clase.

Nos despedimos y Luis me dió un pico. Lucía me dijo que era superguapo y superamable y que tenía un novio perfecto. Le dije que no éramos novios, sólo salíamos juntos y se extrañó.

Así fuimos pasando la semana. Los chicos pasaban de vez en cuando por el piso, sobre todo Santiago, pero Juan se sentía incomodo con Susana y no venía. Nos dieron los horarios definitivos. En el primer cuatrimestre las chicas tenían clase por la tarde de lunes ajueves. Quedamos con los horarios cambiados. Solo nos veríamos para cenar y los findes. El primer jueves invité a Luis a venir cuando se fueran las chicas.

Llegó a la hora justa y entró dándome un fuerte beso y un abrazo, mucho mñas efusivo que en la calle. Sabía a que venía y para que no hubiera dudas me cogió de la mano y em llevó a mi cuarto y se sacó una caja de condones del bolsillo. Me reí y em pezamos a besarnos. Se le veía ansioso por la forma de estrujarme el culo. Para frenarlo un poco le quité el polo que llevaba y le abrí el pantalón. Cayó al suelo y ya era evidente el bulto en su calzoncillo. Me sacó la camiseta y se sorprendió al ver que no llevaba sujetador. No se había fijado al entrar con las prisas, y se lanzó a comerme los pezones.

...
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 11-sep-2016, 12:08   #38
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 409
Gracias 1.379 Veces en 297 Posts
Predeterminado

Hace solo unos días me moría de vergüenza al imaginarme desnuda con un chico y ahora estaba allí depie en mi dormitorio con Luis, casi desnudos mientras él apretaba mi culo y succionaba mis pezones y a mí me encantaba. Sin embargo lo sentía más brusco, más acelerado. Supuse que sería por sus ganas por fin de meterme la polla. Yo también quería sentirla. Tanto, que sin miramientos bajé mi mano para poder tocársela por encima del calzoncillo. Estaba dura, muy dura, lista para mí. Y yo estaba casi lista, su trabajo en mis pezones empazaba a dar resultado y sentía como me mojaba, pero yo ya había descubierto dos formas mucho más rápidas de estar totalmente lubricada, así que me solté como pude de él y me arrodillé delante suya.

Su cara fue de absoluto deseo. Mis sentimientos fueron extraños. De rodillas como una esclava a sus pies, unos días antes me habría hecho sentir denigrada, ahora era un simple juego de deseo. Levanté mis manos y acaricié su polla de nuevo. Su impaciencia era evidente. Agarré el elástico y bajé. Estaba tan dura que se enganchó. Tuve que sacarla con la mano. Quedó tiesa delante de mis ojos. La agarré y la pajeé suavemente mirándolo a los ojos. Parecía decirme, vamos, cométela ya. Y así hice. Lamí su punta que ya tenía gotitas. El mismo sabor. Lamí el tronco, estaba más saladito, quizá no se había duchado antes de venir. Estaba igualmente rica. Me metí la punta en la boca y succione ligeramente.

-Oh, Quelaaaaa, mmmmm-gimió.

Ya era mío. Empecé a metermela despacio hasta donde casi me ahogaba. No cabía entera. La saqué. Lo volví a mirar y sonreí. Empecé de nuevo, despacio. Hasta dentro. Tuve que parar pero aguanté un instante. Estaba empezando a empapar mis bragas. Estaba lista. Pero Luis quiso disfrutar un poco más el momento. La sacó y sujetandome suavemente la cabeza volvió a metermela. La recibí gustosa. Pero quería mandar yo. Se la agarré con la mano mientras con la otra paraba su pelvis y empecé a chupar con un movimiento de cuello. ¿Sería igual chupar otras pollas o sólo sería con Luis?

Yo seguí chupando, encandilada con su polla pero me detuvo.

-Para, para, por favor. Como sigas me voy a correr.

Me detuve. Me cogió de la mano y me tumbó en la cama. Yo estaba lista. Él aun no lo sabía. Me sacó las bragas. Me dejé hacer. Se tumbó a mi lado y me beso. No se si sentiría el sabor de su polla en mi boca. Yo aun lo sentía junto a su lengua. Bajó su mano jugando con mi vello púbico recortado. Buscó el hueco entre mis piernas hasta llegar a mis labios. Dí un respingo. Empujó suavemente y su dedo entró sin dificultad. Estaba empapada. Se sorprendió pero siguió jugando con su dedo. Me gustaba, pero yo quería otra cosa, así que le dije que se pusiera el condón.

Corrió a por él. Cuando ya lo tenía en la mano se colocó entre mis piernas abriendolas de tal modo que quedaba totalmente expuesta. Había luz, entraba por la cortina. Él estaba de rodillas con su polla totalmente tiesa, hinchada, llena de venas y brillante por la humedad de mi saliba. Se puso el condón y se acomodó para poner su polla a la entrada de mi coño. En cuanto acertó con el lugar empujó suavemente. Yo estaba mojada pero entró abriéndose paso en mi interior. La sentí completamente caliente y dura. Sin llegr a entrar entera la sacó un poco y volvió a empujar un poco más adentro haciéndome suspirar y abrazarme fuerte a él. A la tercera la empujó hasta el fondo hasta sentir su cabeza en mis entrañas y sus huevos chocar. Se detuvo con la polla totalmente dentro d emi. Gemí profundamente y lo abarcé más fuerte. Me besó y empezó con el mete-saca primero despacio y cada vez más rápido. En apenas unos minutos me apreté contra él y empezaron las contracciones. Me había llegado el orgasmo y empecé a suspirar con un "ay, ay" ronco mientras me agarraba fuertemente a su cuello.

Se detuvo hasta que parara mi orgasmo pero sin sacarla. Una vez me serené inició de nuevo el movimiento, Era una sensación de placer sobre el placer sentido. Mis jugos chorreaban por mi culo. Mojaban la sábana y sus huevos. Mis pechos estaban hinchados y su polla no dejaba de producirme sensaciones que se traducían en placer.

Agarró mis piernas y las puso sobre sus hombros. La postura era incómoda, pero la envestida más profunda. Alzó su cuerpo apoyado en sus brazos como haciendo flexiones y empezó a follarme mucho más duro que al principio. En apenas 2 minutos me vino un segundo orgasmo más intenso que el anterior. Ya no gemía, lanzaba pequeños gritos. Pero Luis no paraba. Seguía taladrándome. No iba apoder aguantar me moría de placer. Un latigazo eléctrico nacia desde el fondo de mi coño y me recorría toda la espalda. Su respiración se aceleraba. Le faltaba poco. Y llegó. Sentí el condón hincharse dentro d emí y como algo aun más caliente que su polla me llenaba y como Luis detenía lñas envestidas quedándose rígido con una cara indescriptible y como de gope me vino un tercer orgasmo aun más intenso todavía. Contracciones más fuertes y más prolongadas haciendome tirar de su cuello tan fuerte que casi le hago daño hasta que se derrumbó sobre mí. Y nos quedamos así, recuperando el aliento. Yo acariciaba su cara y su pelo. Unos instantes.

Al sentir como su polla se encogía la sacó de mí. Me dejó vacía, me habria gustado que se quedara allí. Con cuidado se quitó el condón y me enseñó orgulloso como lo había llenado de su semen. Lo dejó sobre la mesilla y volvió a tumbarse para besarme. Yo aun estaba recuperándome. Mi pecho se hinchaba por la respiración profunda.

-Princesa, eres espectacular-me dijo.
-Tu te has portado como un campeón. Ha merecido la pena la espera.

Se levantó, ya con su polla a tamaño natural. Me quedé observándolo. Era muy guapo. Salió a la cocina a beber algo. Me encantaba su culo. Tenía que morderselo algún día.

Estaba empezando a anochecer pero me costaba levantarme de la cama. Luis volvió de la cocina y empezó a vestirse.

-¿Dónde vas?-le pregunté.
-Voy a cenar con los compañeros. Ya había quedado con ellos.
-Pensé que esta noche te quedarías conmigo.
-Mejor el fin de semana, princesa. Mañana me tengo que levantar temprano y preparar cosas.

Terminó de vestirse y se acercó a la cama. Me besó largamente mientras me pellizcaba el culo aun desnudo y se fué. "Mañana te llamo despues de comer", me dijo.

La plenitud que había sentido unos minutos antes se volvío vacío. Había venido a echarme un polvo...
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 11-sep-2016, 12:27   #39
annuvion
Dios Pajillero
 
Avatar de annuvion
 
Fecha de Ingreso: ago-2004
Ubicación: En el mundo mundial
Mensajes: 3.052
Gracias 679 Veces en 470 Posts
Predeterminado

Despues de un polvo....despues de un orgasmomviene un bajon....pero esa forma de "utilizar"...no esta bien
Hay que disfrutar de lo compartido
__________________
Existen otros mundos, pero están en este
Mis historias...
Actualizado relato el despertador

http://www.pajilleros.com/showthread...=1#post6757881
y
http://www.pajilleros.com/showthread...80#post6780980
annuvion is offline   Citar -
Antiguo 11-sep-2016, 20:44   #40
llara
Dios Pajillero
 
Avatar de llara
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 2.830
Gracias 4.102 Veces en 1.839 Posts
Predeterminado

Vas muy deprisa, me has dado un buen calentón y un mitivo para que mi imaginación vuele libremente, pero he de releer tus entrgas con más tranquilidad. Creo que al correr tanto, me descentro y se me pasan algunos detalles. Pero me gusta tu despertar.

__________________
La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.

El mejor día de mi vida. http://www.pajilleros.com/relatos-ex...xualmente.html
llara is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a llara por este Post:
Antiguo 13-sep-2016, 15:38   #41
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 409
Gracias 1.379 Veces en 297 Posts
Predeterminado

Aquella noche no me mandó el mensaje de buenas noches. Me sentía fatal. Me negaba a llamarlo aunque estaba deseando. El viernes al medio día me llamó. Me dijo que había salido el jueves por la noche porque el viernes no tenía clases y que se iba a su pueblo pero que su autobus salía tarde y que si comíamos juntos. Como Lucía también se iba le dije que sí. Me notó seca.

Quedamos en el comedor. Se extrañó de ver allí a Lucía. Comimos a parentemente normal pero se notaba que yo estaba distante. Probablemente él no entendía por qué.

Cuando acabamos Lucía se fué y Luis me acompañó a casa. No había nadie. Las chicas tenían clase. Y me preguntó que me pasaba.

-Nada-respondí.
-Algo tienes.
-Nada importante.
-Y por qué estás seca conmigo. ¿Qué te he hecho?.
-Realmente no has hecho nada. Es cosa mía.-le dije.
-Pero tiene que ver conmigo, y no me quiero ir sin saberlo.- me espetó.-¿hice algo mal?¿te arrepientes de lo de ayer?
-No me arrepiento. Me gustó mucho, pero me hiciste sentir muy sola...-ya abrí mi puerta-me sentí como una puta a la que le echan un polvo y la dejan tirada.
-¿Pero cómo puedes decir eso? ¿Si estoy aquí contigo ahora??-me preguntaba con cara de no entender lo que pasaba.
-Mira Luis, es una sensación. Llamame rara, o inexperta, pero para mí acostarme con alguien es un paso importante y he corrido mucho contigo. Tengo una sensación ectraña y no se como explicarme, y tu te fuiste y ni me llamaste después como si solo te importase acostarte conmigo y yo...-se me saltaban las lagrimas.

Luis no entendía nada. Ahora con los años yo lo recuerdo como una angustia fruto de mi inexperiencia y de la importancia exagerada que le daba a entregarme a un chico, pero en ese momento se me hizo un nudo en la garganta.

-Princesa- me dijo levantadome la cara tirando de mi barbilla- me gustas mucho. Si quieres no vuelvo a acostarme contigo si no es para quedarme a dormir, pero si llego a saber que te sientes tan mal no me habría ido tan rápido. Eres tan bonita que verte así me rompe el alma.

Y me beso dulcemente. Mi estado de animo cambió completamente. Él no quería hacerme daño. Tenía que aprender a controlarme. Pero cuanto me gustaba ese chico, y ese era el problema. Me estaba enamorando y mi reacción era de temor.

Secó mis lágrimas y nos abrazamos. Teníamos 3 ahoras hasta que saliera el autobus. El traía una pequeña mochila para el finde y no tenía que volver a su casa.

Cuando me tranquilicé me puse a preparar café para los dos. Lo tomamos contándonos nuestro día. Me hablo de su pueblo. Sus padres eran mayores y no le gustaba estar mucho tiempo sin ir. Creo que lo había juzgado mal. Me sentía mal de nuevo, pero no por mí, sino por él. Que susto se habría llevado el pobre. Me entró un golpe de ternura y sin venir a cuento lo abracé. Se sorprendió. Me devolvió el abrazo, retiró el pelo de mi cara y me besó suave. Me apetecía y lo prolongué.

Para estar en postura más cómoda me senté en sus rodillas de lado recostándome en el brazo del sofá. Seguimos besándonos y su mano libre empezó a acariciar mi espalda. Mordí su labio. No se por qué, pero era tan carnoso que me salió así. Ya tocaba mi muslo y mi culo sobre el vaquero queyo llevaba. Estábamos enrollándonos.

Metió su mano por mi camiseta y tiró de la copa del sujetador para tocar mi pecho. Lo dejé. Sabía que se iba pero me gustaba cuando me hacía esas cosas. JUgaba con mi pezón sin dejar de besarme. Lo cogía con dos dedos, lo estiraba un poco, lo rozaba con la llema de su dedo. Ya estab duro lógicamente. Él también estaba duro. Notaba como mi nalga apretaba su polla. Bajó sus manos y abrió el botón y la cremallera de mi vaquero. Me hizo levantarme y me los quitó.Me quedé en bragas. Hice lo mismo con él dejándolo en calzoncillos. Era evidente su excitación en sus calzoncillos rojos. Me volvía a sentar sobre él y volvió a mis pechos. Esta vez levantó la camiseta y el sujetador para poder chuparmelos. Me encantaba sentir sus labios, tocar su barba de pocos días mientras me succionaba los pezones. Quería succionarle yo a él.

Le quité la camiseta y empecé a chuparle la oreja, el cuello, sus pezones y me colé entre sus piernas poniéndome de rodillas en el suelo. Él se recostó y lo miré con cara de pilla.

-¿Qué quiere mi nene?-le pregunté medio ronroneando.
-No se...
-Pues si no la sabes tú....yo no se que hacer-le respondí mientras acariciaba su polla sobre el calzoncillo...
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 14-sep-2016, 16:51   #42
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 409
Gracias 1.379 Veces en 297 Posts
Predeterminado

-Te dejo que tu elijas...-me dijo mirándome a los ojos.
-Uy, yo entonces me voy a dormir-le dije haciendome la desentendida.

Se levantó y se bajó los calzoncillos dejando su polla dura al aire y se volvió a sentar ofreciéndomela.

-Una buena polla, ¿y què?-dije yo.
-Quiero queme la comas-me dijo muy serio.
-¿Sí? ¿Te gusta?-le respondí juguetona.
-Me vuelve loco...

Entonces me acomodé de rodillas d enuevo entre sus pierna y agarré su polla sujenándola para poder lamerla. Me estaba aficionando a comersela. Inicié el juego ya habitual de lamersela hasta meterme primeor la punta en su boca, tirando con mis manos de su prepucio hacia abajo para dejar su glande expuesto y manejable para mi lengua y así poder chuparlo a mi antojo. Jugué un rato con su glande en mi boca e inicie el sube y baja con mi cabeza intentando tragarla cada vez más. El sólo marcaba el ritmo con su mano en mi cabeza y gemía con unos profundos "ohhhh". Me encantaba sentirlo así. Lo que habría disfrutado el pobre Miguel de esto si yo hubiese sido más abierta entonces.

De vez en cuando acariciaba sus pelotas y sus muslos pero la comudidad de la postura me permitia una mamada mucho mas ágil. Cuando llevaba unos minutos tiró de mis manos hacia arriba levantándome. Me hizo ponerme de rodillas en el sofá inclinada hacia su polla. No sabía que pretendía, pero me dejé hacer. Lo besé y reinicié mi mamada aunque un poco más incómoda qwe antes porque tenía quebajas más la cabeza y ya no tenía las manos libres.

Inmediatamente descubrí sus intenciones. Desde esa portura tenía acceso consu mano a mi culo pero no iba allí. Bajó su dedo entre mis nalgas por dentro de la braga y encontró sin dificultad mis labios mojados introduciendo su dedo. Gemí fuerte aferrándome más a su polla y al sentir el efecto que había provocado en mí y lo mojada que estaba introdujo su dedo entero follándome literalmente con él. Sentía el placer de su dedo en mi coño mientras saboreaba su polla en mi boca. Me gustaba. Mi sentidos se repartían y todos me daban placer.

Me estaba follando con su dedo y me gustaba y yo seguía chupando. Si seguía me iba a correr y no sabía si él también. Pero yo quería aguantar más. Me estaba viniendo casi más que chupar gemía con su polla dentro de mi boca. Estaba descontrolada y empecé a succionar con fuerza. Luis me avisó que ya venía pero no podía parar, entonces sentí como su polla se hinchaba más y empezaba a soltar chorros. En ese instante me vino el orgasmo por lo que no pude reaccionar pues las contracciones me dejaron en la misma postura con su polla dentro de mi boca. Instintivamente seguí chupando y succionando mientras Luis gemía muy fuerte levantando la pelvis. Dejó de lanzar chorros pero mi orgasmo aun continuaba escurriendose sobre su polla y sus huevos una mezcla de saliba y semen hasta que recuperé el control sobre mis actos y me levanté siendo consciente del extraño sabor entre dulce y amargo en mi boca. Me levanté corriendo y lo escupí en el lavabo. Me dió por tener una risa tonta.

Cuando volví Luis seguía respirando profundamente tal y como lo había dejado aunque su polla ya estaba caída a un lado. Me sonrió al verme. Me senté sobre él y lo besé. Sólo los labios. Le ofrecí la lengua, no quiso recibirla en principio pero al final la acepto aunque no con mucho agrado. Me separé.

-¿Te da asco tu propio sabor?-le pregunté.
-Sabes raro....
-Sé a tí....

Y volví a besarlo esta vez sin oposición. Pero me levanté de nuevo y le dije:

-Pero sabes raro....jajajaja

Y me fui a enjuagarme la boca. Él se vino conmigo a enjuagarsela también. Ante el espejo me abrazó por detrás diciéndome:

-Quela, me tienes loco. Nunca imaginate que me hiceras estas cosas...
-Yo tampoco imaginé acerlas, pero no se que me está pasando contigo...

Empezamos d enuevo a besarnos y en ese momento sonó la cerradura. Cruzamos corriendo a la habitación pero su ropa estaba en el salón. Me puse algo y salí corriendo.

Susana se reía. "Pillada en toda regla" me dijo y yo me reí con ella. "No os cortéis". "No, si ya hemos terminado". "Lo sé me dijo señalándome la barbilla". Dios, me colgaban restos de su corrida, que vergüenza. "Que espabilada se nos está volviendo Quela" dijo mientras entraba riéndose a su dormitorio.
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 15-sep-2016, 00:47   #43
R a g u m
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2015
Mensajes: 368
Gracias 152 Veces en 142 Posts
Predeterminado

a cada capítulo tu disfrutas más y nosotros también, no hay nada mejor que una mujer libre sin tabús y sin miedos disfrutando del sexo
R a g u m is offline   Citar -
Antiguo 15-sep-2016, 11:05   #44
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 409
Gracias 1.379 Veces en 297 Posts
Predeterminado

Recogí l ropa de Luis y entré a la habitación. Seguía depie detrás de la puerta desnudo. Si no estuviera Susana en el piso empezaba de nuevo con él. Con la risa tonta le di la ropa y le conté lo sucedido. Nos vestimos y nos fuimos a la estación como dos tortolos. No quería soltarme de él.

Cuando se fué el autobus volví a casa. Susana esta sentada viendo la tele. Me senté con ella a pesar de que sabía que iba a haber interrogatorio.

-Veo que te va bien con Luis-empezó.
-Bueno, creo que sí, pero no hemos hablado nada de ser novios.
-¿Novios? No seas antigua nena. Tu te tiras a Luis mientras no tengas a otro a quien tirarte.

No entendía su frialdad en las cosas de pareja y quise indagar.

-Tú no has tenido novio?
-Ese es el problema. Que me pasé 3 años saliendo con un tío que cuando me dejaba en casa se iba con otras y hasta de putas.

Así era fácil entender su desencanto.

-Pero todos los chicos no son iguales, Susana.
-Me da igual. No quiero novios. Usar y tirar como hacen ellos.
-Pero eso te puede crear mala fama-le dije.
-En mi pueblo me he tirado a 5 o 6. Y yo se que lo sabe todo el mundo. ¿Y qué? ¿Vivo pero por eso? Las que se decían mis amigas se tiraron al que era mi novio y van de puritanas. Que les den.

En el fondo su apariencia loca y desinhibida era sólo una fachada que ocultaba una mala experiencia. Me contó que su exnovio era mayor que ella y que era él el que ponía reparos en acostarse o hacer juegos porque las que hacían esas cosas eran putas y su novia no podía ser puta. No podía imaginar que aun hubiera gente tan machista. La cuestión es que mientras a ella la dejaba en casa él se corría juergas con medio pueblo liándose con varias tías incluso amigas de Susana. Cuando ella lo descubrió, aparte del palo, se sintió en cierto sentido una inútil y por despecho se lió con un amigo de él que en principio no quiso por no pelear con el otro y que al final accedió porque ella le prometió que harían de todo y así fue. Por despecho le comió la polla que era algo que su novio decía que una tía decente no hacía. Cuando se enteró la puso de puta por todo el pueblo. Fue una pelea sonada pero a partir de entonces la actitud de ella cambió y se tomó el sexo como parte de la diversión separándolo del hecho de tener pareja.

Le pregunté que como había cambido tanto en tan poco tiempo. Y me dijo que al principio lo hizo por despecho pero que terminó gustándole el sexo y que había descubierto que se puede ser abierta de mente y probar cosas sin ser una puta como decía su ex. Que ella ahora disfrutaba del sexo por sí mismo sin unirlo a la idea de pareja, y que cuando un tío empezaba a ponerse dominante o celoso o no dejarle ser como era ella los mandaba a la mierda o simplemente pasaba de ellos como le había pasado con Juan.

Me contó que la noche con Juan había sido genial, que era un tío estupendo y muy bueno en la cama. Que le encantaban los chicos grandotes como él pero que al día siguiente se había comportado como si fueran pareja y eso le molestó y por eso se pelearon y además conoció al otro que sabía que era para un solo día y se fue con él.

No entendía su actitud pero en cierto sentido dejé de juzgarla. Tenía un motivo. Así charlando se nos hizo denoche y no teníamos plan. Así que nos quedamos en casa charlando. Ana devía estar con Santiago porque cuando me acosté no había llegado.
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 16-sep-2016, 23:26   #45
annuvion
Dios Pajillero
 
Avatar de annuvion
 
Fecha de Ingreso: ago-2004
Ubicación: En el mundo mundial
Mensajes: 3.052
Gracias 679 Veces en 470 Posts
Predeterminado

Por favor sigue
No dejes de escribir, me encanta la historia
__________________
Existen otros mundos, pero están en este
Mis historias...
Actualizado relato el despertador

http://www.pajilleros.com/showthread...=1#post6757881
y
http://www.pajilleros.com/showthread...80#post6780980
annuvion is offline   Citar -
Antiguo 18-sep-2016, 12:28   #46
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 409
Gracias 1.379 Veces en 297 Posts
Predeterminado

Al poco de acostarme miré el móvil. Tenía un mensaje de Luis. Lo miré por si eran las buenas noches.

-¿Estás despierta?- era de tan solo 5 minutos antes.
-Sí-le contesté-¿no has salido?
-Aquí en el pueblo no hay mucha marcha. He estado de cerveceo con los colegas y ya estoy en la camita.
-¿Has sido bueno?-le pregunté.
-Solo me he follado hoy a una...
-Ahn...¿Y estuvo bien?-insistí.
-Ha sido increible. Sólo pienso en repetir.
-A mi también me ha gustado mucho. La verdad es que estoy muy solita aquí en la cama.
-Pues sí. El domingo si quieres me paso por tu casa cuando llegue.
-Pero si están las chicas aqui no podemos hacer cositas...-le dije.
-No me importa. Pero me gusta estar contigo.

El corazón me dió un vuelco. Me estaba enamorando, o ya estaba enamorada. No sé. Pero creo que él también.

-Te habrás duchado, porque salimos de aquí un poco precipitados.
-Nada más llegar al pueblo. Pero sabiendo que iba manchado de tí tampoco me ha molestado tanto...
-No seas cochino
-Tienes una boquita espectacular. Sólo de recordarlo se me pone dura.
-Anda ya bobo...

Y en ese momento recibí una foto con el bulto de su calzoncillo. Me sorprendió y le dije:

-Pobrecito, y ahora quien te va a bajar eso...
-Me aguantaré hasta verte y si no soy capaz me haré una paja pensando en tí...
- No seas cochino¡¡¡¡¡ jajajaja...

Era la primera vez que un chico me reconocía que se masturbaba y más pensando en mí.

Seguimos charlando un rato más hasta que nos despedimos pero cada día descubría algo nuevo...
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 18-sep-2016, 16:45   #47
annuvion
Dios Pajillero
 
Avatar de annuvion
 
Fecha de Ingreso: ago-2004
Ubicación: En el mundo mundial
Mensajes: 3.052
Gracias 679 Veces en 470 Posts
Predeterminado

Muy bueno, cada vez...descubrimos cosas nuevas
__________________
Existen otros mundos, pero están en este
Mis historias...
Actualizado relato el despertador

http://www.pajilleros.com/showthread...=1#post6757881
y
http://www.pajilleros.com/showthread...80#post6780980
annuvion is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a annuvion por este Post:
Antiguo 19-sep-2016, 17:24   #48
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 409
Gracias 1.379 Veces en 297 Posts
Predeterminado

La mañana siguiente me levanté y Ana no había dormido en casa, pero nos dejó un mensaje para decirnos que estaba en casa de una compañera de clase pero que comería con Santiago. Susana se levantó poco después. A pesar de que había confianza sus tetas seguían intimidándome apretadas en su camiseta. Al ver de reojo que las mías sólo marcaban la forma en la camiseta me acomplejaba en cierto sentido.

Nos sentamos a desayunar tranquilamente y sin saber como ni por que retomamos la conversación de la noche anterior.

-Pero Susana-le dije-¿tú cómo decides qué haces con un chico o no?
-Yo no decido. Yo hago lo que me apetece. Al principio cuando mandé a por uvas a mi ex iba en plan probarlo todo, como si mi novio al tenerme en plan casta hubiera querido que me perdiera esas cosas.
-Pero con todo, ¿a qué te refieres?-pregunté.
-Pues a todo lo que las fantasías de cada uno cree que le va a dar placer o morbo.-me respondió.

Pero yo no quedé aclarada e insistí:

-Perdona mi ignorancia pero no qué cosas pueden ser.
-A ver que recuerde....mmmmm. Con el primero le comí la polla porque mi ex decía que eso era de puta, ya ves. A ese mismo le tragué la corrida y como no me dió asco casi lo cogí de costumbre. Lo mismo soy una guarra y mi ex se lo ha perdido.
-No digas esas cosas niña, si hasta yo ya he caído, jajaja. Mira como me pillaste.
-Si no me importa ser una guarra, no soy peor persona por eso. Eso sí, me lo digo yo. A mí no me falta nadie.-me replicó muy segura.
-Dí que sí. Yya que estás en plan instructora, ¿que más cosas has hecho?
-Al final vas a ser curiosona, jajajaja-rió.
-Es sólo curisodad, que no e spara probar.-dije defendiéndome.
-Ya...como lo de comerte una polla, jajajaja.

Me puse colorada pero me reí con ella.

-Bueno-continuó Susana- lo he hecho por detrás.
-Puff, eso tiene que doler un montón-le dije.
-Si el chico sabe y tu te relajas sólo duele un momento y después te da gusto.
-Queva, que va. Yo eso no.
-Mira eso surge y si eres atrevida lo intentas y si no pues no pasa nada. Lo importante es que tú disfrutes y el chico también. Yo me he metido pollas muy gordas y no me han hecho mucho daño porque ya se hacerlo.
-Tia, para, para, jajajaja-le dije de nuevo escandalizada.
-No pasa nada tía, ellos se lo cuentan todo. O, ¿tú que crees?. Oye, ¿que tal la tiene Luis?
-Está bien, jajaja. A mi me gusta, pero tampoco he visto muchas. Jajajaja.
-Juan tiene un pollón, supergordita y dura, pero es muy tradicional. Una pena porque el chaval me gusta, pero no me ato yo ahora.
-No me digas esas cosas, que ahora me va a dar corte mirarlo a la cara, jajajaja-reí.
- A ver-sifuió Susana-, este verano he hecho un trio con dos tíos...
-¿Cómo???
-Sí, conocí a un tío en una discoteca y nos enrollamos y como se volvía en su coche con un amigo camino de mi pueblo nos líamos los tres.
-¿Cómoooooo????
-Sí, nos paramos en un descampado y nos sentamos los tres atrás, aunque acabamos fuera del coche. No veas que gusto una polla dentro y otra en la boca-´contaba mientras yo la miraba con cara de alucinada-. Lo único que se empeñaron en correrse encima mía los dos y por más que me limpié con kleenex llegué a casa toda pringada y apestando a semen.

Continuamos algún rato más donde me contó alguna aventura menos impactante hasta que decidimos ponernos a recoger la casa y pensar que hacíamos por la tarde-noche.
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 21-sep-2016, 17:20   #49
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 409
Gracias 1.379 Veces en 297 Posts
Predeterminado

Aquella tarde salimos las dos solas. Era la primera vez. Le pedí a Susana que se comportara que yo tenia casi novio y ella me dijo que iba a ser buena, pero lo de esta chica era algo incontrolable. Estábamos sentadas tomando algo en un bar y estaba pendiente de todos los chicos y comentando siempre algo de ellos. "Mira ese que guapo" o "Mira como marcan esos pantalones", hasta "ese tiene pinta de follar bien".

Yo ponía los ojos en blanco y le decía que no tenía remedio, pero claro su actitud se fue convirtiendo en reclamo y al final dos chicos se terminaron acercando a nuestra mesa. Me sentí incomoda pero más por lo que pudiera a pasar con Susana que por los chicos.

Se presentaron y nos quisieron invitar a unas copas. Yo dije que no pero Susana rapidamente aceptó y me comprometió. Los chicos eran agradables. Tenían 25 años y estaban estudiando un master. Uno de ellos era muy alto y se le notaba marcado de gimnasio era al que buscaba Susana y por lo que se dejó invitar. El otro al darse cuenta que no tenía tanta atención se centró en darme más conversación. Era más bajito y delgado pero era muy gracioso hablando Como no se puso pesado al final no quise ser maleducada y le di conversación.

Al rato Susana y su amigo ya casi pasaban de nosotros. Me estaba temiendo lo peor y para poder hablar dije que tenía que ir al baño y le pedí que me acompañara.

-Tiaaaaa, que te estoy viendo venir¡¡¡¡-le dije cuando nos quedamos solas.
-¿Pero has visto que bombón?
-Pero yo paso. Luis no está y no quiero quedar mal con él.
-No te líes con nadie pero a mi no me cortes el punto.-me respondió.
-Pídele el teléfono y quedáis otro día-le propuse.
-Si mujer, para que esta noche se lo lleve otra loba. No, paso, me apetece quedarme con él y ya veremos.

No nos pusimos de acuerdo y al volver los chicos nos propusieron cambiar de plan. Susana empezó a preguntar en qué pensaban y nos propusieron ir a una discoteca a las afueras. Yo me excuse y dije que estaba muy cansada pero Susana y uno de los chicos me pidieron que fuera.

Mientras salíamos, el chico que había estado hablando conmigo que se llamaba Fernando me pidió que me quedara que veía el "feeling" que habia entre los otros dos y que me haría compañía y se portaría bien. Yo le reconocí que salía con alguien y que además realmente estaba cansada. Me dijo que el coche era suyo y que ya haría por volver pronto. La cuestión es que al final accedí y subimos al coche.

Creo que viví una escena surrealista. Nos sentamos delante Fernando y yo. Susana y el otro chico detrás. Antes de pasar dos calles ya se estaban morreando. Fernando y yo nos quedamos muy callados. Sólo se escuchaba a los dos de atrás. Entonces Susana tuvo una ocurrencia de las suyas.

-Chicos, ¿y si nos vamos mejor a nuestra casa?

Casi la mato con la mirada. Esta chica piensa con el coño...Fernando me pidió la dirección. Se la dí con desgana. ¿Qué le diría a Luis?. No eramos novios pero me gustaba guardar las formas. Quería matar a Susana.

Subimos y Susana sirvió bebida. Yo no quise. Puso música y sequitó los zapatos sentandose en el sofá con las piernas cruzadas tapándose con un cojín. "Poneos cómodos chicos" como si estuvieráis en vuestra casa. El otro chico se quitó los zapatos y se sentó al lado de ella apoyado en su muslo.

Fernando y yo nos sentamos en una sillas. No sabíamos qué decir. Por darle conversación le expliqué como estábamos en la casa y tal y antes de darnos cuentas los otros dos se estaban morreando. Dios que no vinieran Ana y Santiago, no quería dar explicaciones a nadie.

Le mandé un mensaje. Al rato me contestó. Dormiría en casa de la misma amiga. Tenían que acabar una propuesta de actividad en su facultad y tenían que terminarla ese finde. Un problema menos. Pero y ¿qué hacía yo con Fernando?.

Yo bostezaba, ya no sabía que hablar con él y Susana y el otro estaban matiéndose mano descardamente allí delante. Me levanté y les pedí que se fueran a su habitación. No sabía que hace. Él creo que estaba más desubicado que yo. Le ofrecí otra copa. Me dijo que tenía que conducir o quedarse allí a dormir hasta que se le pasara. Le ofrecí el sofá. Se escuchaba a Susana gemir y reir. Oíamos los comentarios que hacían. "Me voy a comer esas tetazas" "¿Qué escondes ahi?Mmmmmmm, que rico". Me quería morir otra vez.

Lo que vino después ya me dejó sin palabras.

-Quela-me dijo Fernando un poco apurado- sé que no quieres nada conmigo pero estos dos me están poniendo cachondísimo. ¿Te importa que me haga una paja?

Intentaba procesar la imagen. No era real. Tenía que haberlo mandado a la mierda pero eso habría supuesto entrar a la habitación de Susana y montar el pollo. No era capaz de pensar con lucidez. Así que miré a Fernando y le dije:

-Haz lo que te de la gana pero no manches nada. Yo me voy a la cama a dormir. Tu si quieres duerme en el sofá. Me fuí al baño, le di papel higiénico y me metí a mi habitación cerrando la puerta. Me puse uno de mis pijamas de niña buena pero antes de entrar a la cama no pude reprimirme la curiosidad y entreabrí la puerta sin hacer ruido. Veía a Fernando de lado. El brazo del sofá lo tapaba pero veía su pantalón bajado y se notaba el movimiento. Respiraba agitado y tenía los ojos cerrados. En un instante noté como estiraba las piernas y se quedaba rígido con un gemido ronco. Cuando su respiración empezó a bajar de ritmo sacó los pies de los pantalones y se levantó envolviendo elpapel que le había dado. Pude ver de refilón su polla aun conservando parte de su dureza y cerré la puerta avergonzada. Me intenté dormir pensando en otra cosa. No podía. Mandé un mensaje a Luis pero no contestaba. Al final pude dormirme.
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 21-sep-2016, 19:42   #50
llara
Dios Pajillero
 
Avatar de llara
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 2.830
Gracias 4.102 Veces en 1.839 Posts
Predeterminado

Hola, solo puedo darle al Thanks, pues me gusta lo que cuentas y como lo haces, pero ya te he dicho que vas muy rápido para mí y no puedo centrarme en tu encantador tema. Trataré de sacar un poco de tiempo y empezar a recopilar datos, nombres, situaciones, etc. Soy algo torpe y me escasea el tiempo, pero me gusta como lo llevas, aunque me pierda o desoriente un poco. Gracias.

__________________
La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.

El mejor día de mi vida. http://www.pajilleros.com/relatos-ex...xualmente.html
llara is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a llara por este Post: