Antiguo 23-sep-2016, 18:26   #51
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 401
Gracias 1.355 Veces en 291 Posts
Predeterminado

Me desperté aturdida. No recordaba del todo bien la noche anterior. Pero según salí al salón me despejé del todo.

Fernando dormía en calzoncillos en el sofá. Había doblado su ropa sobre una silla y dormía estirado en el sofá ajeno a mi mirada. Ésto era demasiado para mí. ¿Así era la vida universitaria? No es lo que yo había pensado. Después reaccioné. No, así es Susana...

Para no hacer ruido me fuí a la cocina a prepararme el desayuno. Debí hacer ruido pues apareció Fernando frotándose los ojos aún en calzoncillos y mostrando una erección matutina que no parecía avergonzarle.

-Buenos días-le dije seca.
-Buenos días.Mmmmmm, esto, Quela- me dijo titubeante-.Creo que tengo que disculparme por lo de anoche.
-No pasa nada-respondí quitándole importancia.
-Yo no soy así. Fué el alcohol y el pensar que tú querrías algo conmigo. Siento haberte dado esta imagen. Me gustaría volver al principio.
-En serio, no pasa nada. No te propasaste aunque me pareció un poco abuso por tu parte decirme lo que me dijiste. Pero no te lo tendré en cuenta. ¿Valé?. Aunque si te vistes estaré mas comoda-atajé.

Se disculpó de nuevo y se fue a vestir. Desayunamos juntos y se pareció más al chico que me había dado conversaciónen el bar. Sin embargo yo seguía incomoda por la situación. Estaba deseando que se fueran pero Susana seguía durmiendo.

Fernando notó mi incomodidad y me dijo que avisaría a su amigo. Llamó a la puerta y al rato se abrió asomando el chico totalmente desnudo. Parecía darle igual. Era del tipo de Susana, grande en todos los sentidos. Demasiado musculoso para mi gusto. Le miré la polla. Ya no me avergonzaba como antes. Ni se dió cuenta que yo estaba allí. En deos semanas había visto más que en toda mi vida anterior, y eran todas tan distintas...pero a mí me gustaba la de Luis. !Luis¡¡¡¡ Cogí el teléfono. Me había dejado un mensaje. Llegaba a las 6.

Fernando consiguió meter prisa al otro chico, se vistieron y se fueron. Susana seguía dormida. Pasé a su dormitorio para ver cómo estaba pero al verla desnuda me corté. No estaba gorda como me parecía a mí. Su pecho descomunal y sus caderas anchas hacían parecerla más gorda. Tenía un pequeño tatuaje en una nalga que no le había visto hasta entonces. Ya hablaríamos...
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 26-sep-2016, 16:42   #52
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 401
Gracias 1.355 Veces en 291 Posts
Predeterminado

Cuando se despetó Susana yo estaba cabreada y me lo notó.

-Quela, no t epongas asi...-me dijo.
-Tía, te dije que no quería rollos y me metiste a dos tíos en casa. Si te quieres tirara a alguien vete con él o te lo traes pero a mí no me emtas en el lío-le dije casi gritando.
-Tía, surgió así. No lo pensé.
-Ese es tu problema que no piensas. Que cuando te pica abajo dejas de pensar. Mira-le dije para terminar- si quieres tirarte a quien sea es tu problema pero la próxima vez si es que vuelvo a salir sola contigo me preguntas antes de roponer algo que me afecte. ¿Queda claro??

No me contestó siquiera se metió en su habitación y no salió hasta la hora de comer en que comimos casi en silencio. Después de comer me fuí al dormitorio. Al poco llamó a la puerta y se disculpó. Reconoció que no podía empujarme a ser como ella y terminamos abrazándonos como buenas amigas.

Cuando llegó la hora me vestí y me fui corriendo a por Luis. Me cambié tres veces de ropa. Que tonta... Al final me decidó como era temprano y hacía calor por una falda corta de vuelo y un top de manguita corta ajustado que realzaba mi delgadez y hacía parecer mi pecho algo mayor.

Llegué a la estación y el autobus ya había llegado. No conseguía verlo hasta que me abrazaron por detrás. Me asusté pero enseguida reconocí su olor, me giré y le besó en los labios. "Que guapa vienes" fueron sus primera palabras.

Nos fuimos abrazados mientras nos contábamos el finde. Evidentemente eludí la escena de Fernando meneandosela en el salón. Cuando le dije lo de los chicos sólo me preguntó si había sido buena y yo inocente de mí sintiéndome culpable le dije que los chicos habían sido unos plastas y que me quedé por Susana. Él me contó que su finde había sido más familiar que otra cosa.

uise llevarlo a casa pero supuse que estarían las chicas y no quise forzar así que lo acompañé a su residencia a dejar la bolsa antes de dar un paseo. Al llegar vi chicas entrar y salir.

-No me habías dicho que era una residencia masculina...?-pregunté.
-Te dije que no se podían recibir visitas pero no que la residencia fuese masculina. Es mixta. En mi pasillo hay 3 o 4 chicas.

No le di importancia. Lo esperé en la puerta y cuando bajó nos fuimos a tomar algo. Me encantaba su sonrisa cuando hablaba y como me miraba cuando hablaba yo. En un momento me vi observándolo recordando su cuerpo en mi cama, sus brazos sosteniéndome, sus manos acariciándome, las veía coger su vaso y las recordaba recorriendo mi cuerpo, sus labios como me succionaban... me estremecí. Nunca me había pasado algo así. Recordé su pecho ancho y el vello recortado de su pubis y su polla fuerte penetrándome hasta las entrañas...me estaba sofocando pero como confesarle lo que pensaba en ese momento.

Se hacía tarde y teníamos clase al día siguiente. Nos tomamos unas porciones de pizza y se me alejaron los pensamientos hasta que me acompañó a casa. Entramos al portal y al despedirnos nos dimos un beso largo que terminó humedeciéndose y dando paso a nuestras lenguas entrelazándose. Me abracé a él más fuerte sintiendo su dureza en mi vientre.

-No puedo invitarte a subir, las chicas estarán en pijama y me da cosa...-le dije.
-No pasa nada. Otro día subo.
-Y , ¿no te dolerá?- le pregunté en voz baja acariciando su bulto sobre su pantalón.
-Si me duele, ya me aliviaré...
-Pero ¿cómo vas a ahacer eso?¿por mi culpa??-le respondí al oído.

Levantó la mirada para otear en el portal y me tomó de la mano para que lo siguiera. Detrás de la escalera había un hueco que daba al cuartillo de contadores. Probó y se abrió la puerta. estaba oscuro pero en cuanto entramos retomó su beso pero esta vez bajó las manos hasta meterlas por dentro de mi falda hasta mi culo. Me aupé para que alcanzara mejor.

-¿qué quiere mi niño? que me ha traido a estos rincones-le susurré al oído.
-Un dolor que me está entrando...-me dijo mientras llevaba mi mano al bulto de su polla dura.
-¿Y te duele mucho?- dije acariciando sebre el pantalón.
-Está muy hinchado...

Entonces abrí su pantalón y su cremallera y sin miramientos saqué su polla del calzoncillo dejándola tiesa. Aunque estaba oscuro podía ver su silueta. Entonces empezamos a besarnos mientras yo empecé a menearsela de lado y el buscaba por debajo de mi falda la forma de llegar a la entrada de mi coño por detrás. Al sentirlo se abrió paso haciéndome gemir y dejar el beso. Estábamos acelerados. Sólo buscábamos el orgasmo mutuo.

Lo incomodo de la postura me impedia usar mi otra mano mas que para acariciarle la espalda así que en mi afán por explrmirle los huevos me agache delante de él y en cuclillas empecé a chuparsela. Gemía fuerte. Eché de menos su mano en mi coño y empecé a tocarme yo misma metiendo la mano en mi braga mientras se la chupaba estasiada. Estaba a punto de correrme. Ya no pensaba en él, pensaba en mí.

Él estaba cerca también. Con sus manos agarró mi cabeza para que no me fuera hacia atrás moviendo su pelvis apretando su polla en mi boca. Me estaba follando la boca. Entonces me vino el orgasmo. Casi me caigo hacia atrás, pero como él me sujetaba la cabeza no me caí, y justo en ese momento empezó a descargar dentro d emi boca aminorando el ritmo de su embestida mientras yo intentaba recuperar el aliento,pero no podía con su polla dentro por lo que empecé a tragar su corrida mientras el gemía.

Al él retroceder la sacó de mi boca mientras yo me apoyaba en sus piernas. No quería perder mi presa y volví a atraparla con mis labios pero él me paró porque se quejaba de que estaba demasiado sensible y me ayudó a levantarle. Quise besarlo pero de primeras me quitó la cara, pero insistí hasta que me besó sin lengua. No quería probar su propio semen.

Me recompuse y antes de que se la guardara me agaché y se la besé.

-Hasta pronto amiguita, te había echado de menso.
-Tontona, jjajaj. Yo si que te he echado de menos- me dijo Luis.

Al final nos despedimos y subí a casa con una sonrisa de oreja a oreja y un sabor a semen en mi boca que seguro que Susana olería...
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 26-sep-2016, 20:24   #53
rockduro
Ministro Pajillero
 
Avatar de rockduro
 
Fecha de Ingreso: abr-2006
Ubicación: EN una habitacion de tu mente
Mensajes: 1.600
Gracias 144 Veces en 114 Posts
Predeterminado Si los ascensores...

... hablaran...

No solo del hueco del ascensor hablarían!! 😅😆
__________________
.
Si quereis conocer a mi Otro Yo... el estara encantado de conoceros
/relatos-experiencias/66483-a.html -> Relatos
rockduro is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a rockduro por este Post:
Antiguo 28-sep-2016, 16:41   #54
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 401
Gracias 1.355 Veces en 291 Posts
Predeterminado

Cuando subí relamiéndome todavía por el sexo furtivo y con una sonrisa tonta en la cara me encontré un panorama que no esperaba. Ana lloraba en el sofá mientras Susana intentaba consolarla. Pregunté que pasaba y Ana me contestó que había tenido una fuerte discusión con Santiago y habían termindo. Traté de quitarle importancia pero achacaron mi poca experiencia para no tenerme en cuenta. Estaba desconsolada. Tan fuerte como parecía y sin embargo se mostraba muy débil. Se culpaba a sí misma pero no daba detalles.

Conseguimos que cenara algo y se acostara pero no quería ir a clase al día siguiente para no verlo. Eso iba a ser lo más difícil.

Me mensajeé con Luis pero no sabía nada. Ya me contaría cuando hablara con Santiago.

Al estar a principio de curso Ana consiguió que la cambiaran de turno de clases para no coincidir. Me parecía demasiado drástico. Ya nos enteraríamos por qué.

Mi semana fue normal. Luis y yo nos vimos varias veces pero sin sexo y tampoco conseguíamos saber que les había pasado a estos dos. Demasiado misterio. Además llegaba el puente de la Hispanidad y yo me iba a casa. El miércoles antes de irme quería quedar con Luis pero me avisó que por fin había quedado con Santiago. Comprendí que no nos veríamos hasta el domingo por la noche o el lunes. Pero era su amigo. Hacía bien en ir.

Yo volvía a casa. Y había cambiado mucho. ¿Qué le contaría a mis amigas??. ¿Y a mi madre?. Puff...esa era otra historia...
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 08-oct-2016, 09:09   #55
annuvion
Dios Pajillero
 
Avatar de annuvion
 
Fecha de Ingreso: ago-2004
Ubicación: En el mundo mundial
Mensajes: 3.052
Gracias 679 Veces en 470 Posts
Predeterminado

Hola

Espero que sigas con este relato tan ínteresante

Animo Quela

Espero la universidad. No te coma el tiempo
__________________
Existen otros mundos, pero están en este
Mis historias...
Actualizado relato el despertador

http://www.pajilleros.com/showthread...=1#post6757881
y
http://www.pajilleros.com/showthread...80#post6780980
annuvion is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 10-oct-2016, 16:12   #56
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 401
Gracias 1.355 Veces en 291 Posts
Predeterminado

Perdornad la tardanza en continuar pero estos días estoy liadilla y tengo que ordenar recuerdos antes de ponerme a escribir.

Un beso a todos y todas y gracias por seguirme.
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 16-oct-2016, 17:16   #57
Azul Oscuro
Mega Pajillero
 
Avatar de Azul Oscuro
 
Fecha de Ingreso: ene-2014
Mensajes: 271
Gracias 190 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Jo, este hilo me está encantando, recordándome aquellos primeros años de universidad: de conocer gente, ir a pisos, a fiestas, acabar a veces amaneciendo en la cama de alguien inesperada...

Ánimo con ello, Quela, ¡no lo dejes así, que empezaba lo mejor! Aunque a veces da pereza seguir escribiendo.
Azul Oscuro is offline   Citar -
Antiguo 17-oct-2016, 09:29   #58
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 401
Gracias 1.355 Veces en 291 Posts
Predeterminado

Gracias por vuestro seguimiento y vuestros animos...
Quela is offline   Citar -
Antiguo 07-nov-2016, 16:49   #59
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 401
Gracias 1.355 Veces en 291 Posts
Predeterminado

Perdonad la tardanza, si os parece sigo contando...

Llegué a casa tras casi un mes en el que yo había cambiado mucho, pero al llegar me pareció ser la misma. Sin embargo cuando quedé con mis amigas para contarnos nuestras cosas hasta ellas me notaban distinta, más segura. Les hablé de Luis y de mis compañeras de piso pero sin entrar en detalles, sólo alguna anécdota. Ellas sólo tenían una novedad, una de mis amigas había empezado a salir con mi ex, Miguel. La felicité, realemente es buen chico, yo era entonces la rara...

Sin embargo estaba preocupada, Luis no terminaba de contestar mis mensajes y cuando lo hacía era con evasivas. Algo le pasaba.

El martes por la mañana me volví de casa, quedamos en que me recogería en la estación para pasar la tarde del día de fiesta juntos y ya hablaríamos. Mi enamoramiento me hacía estar aterrada. ¿Qué pasaría?

Llegué a la estación de autobuses y a pesar de dormirme normalmente ésta vez no pude. Estaba intranquila. Lo ví esperándome, tan guapo como siempre. Bajé y nos fundimos en un beso abrazados como si lleváramos meses sin vernos.

-¿Vamos a casa y charlamos tranquilos?-le dije despues de soltarnos.
-¿Estarán las chicas?-me dijo.
-No creo. Llegarán esta tarde.
-Vale, no quiero que estén mientras hablamos- me espetó de nuevo volviéndome a intranquilizar.

Caminamos sin charlar apenas agarrados y cuando subimos abrí las ventanas para ventilar mientras le dije que se pusiera cómodo en el salón. Me senté y empezó a hablar:

-Ya se que ha pasado con Santiago y Ana. Te lo cuento a tí por lo que nos une, pero no quiero que se lo digas a ella, y mucho menos a Susana hasta que ellos dos hablen-me dijo muy serio.
-Pe...pe...pero, ¿qué pasa?
-Santiago ha dejado a Ana sin darle explicaciones pero he conseguido que a mí me explique por qué...-yo miraba en silencio, escuchando sus palabras- Santiago es gay, y no se ha dado cuenta hasta ahora.
Me quedé callada. No sabía què decir. Pobre Ana, no se si saberlo sería mejor para ella o no. Pero, ¿iba yo a soportar verla sufrir sin contérselo.

Me debió ver contrariada porque me dijo que él había estado comiendose la cabeza todo el puente. De hecho me contó su conversación con Santiago, como había pasado de no saber que decir a ofrecerle su amistad y su apoyo. Hasta bromearon y Luis le había dicho que lo unico que no iba a permitirle era pillarle en el baño mirándole la polla en plan de broma y se habían abrazado como buenos amigos.

Me alegré por su amistad pero seguía preocupada por Ana. Y Luis se dió cuenta.

-Ya verás como se le irá pasando, pero deberás tener claro que tenemosque impedir que se vean mucho. Santiago va a pedir el cambio de horario para no coincidir con ella y con nosotros de paso, y me ha pedido que la apoyemos en todo aunque le demos a él de lado. No estés tan preocupada que tu y yo seguimos igual.

Aunque si estaba apenada por mi amiga no quise tampoco amargar a Luis y quise bromear con él.

-Entonces si pillas a alguien mirándote la polla, ¿te enfadas?- dije con voz melosa.
-Pues dependiendo de a quien...., a un gay por muy amigo que sea, nada de nada de eso, porque no voy a llegar a más....pero con quien si llegue...que mire, jajaja.

Echaba de menos sus abrazos, sus besos, su piel, pero joder también los juegos y el descaro y me encantaba me daba igual la seriedad de nuestra conversación anterior, por fin estábamos juntos de nuevo y no teníamos problemas entre nosotros...¡y piso vacío!, a jugar tocaba.

-¿Yo puedo mirar?- dije con cara de gata.
-Tu puedes hacer lo que quieras, nena.-y me guiñó un ojo.

Y sin pensarmelo e espeté: "Pues a qué esperas, dejame verla..."

Se levantó y empezó a hacer música de striptease y a quitarse los botones de la camisa mientras yo jaleaba hasta quedarse en calzoncillos.

-Sigo sin ver nada...-dije con boca de piñón.
-Pues si quieres ver algo tendrás que descubrirlo tú.

Me levanté del sofá me puse depie frente a él y mirándolo a los ojos me puse en cuclillas quedando sus calzoncillos a la altura de mi cara. Se estaba excitando pues ya abultaba dentro así que puse mis manos en el elástico y empecé a bajar despacio mirándolo a los ojos hasta que su polla saltó fuera y dije un "Guauuuuu" de admiración dejando caer los calzoncillos a sus pies. No dijo nada y se los sacó acercándome la polla a la cara.

-¿La ves bien?-dijo entonces.
-Perfectamente-respondí.
-¿La guardamos?.
-No, es mía-le dije agarrándola y sintiendo como terminaba de endurecerse.

Ví la excitación en sus ojos y le dí lo que mas le gustaba. Empecé a chuparsela primero lamiendo la punta y el tronco y después introduciéndola en mi boca hasta donde podía oyendo un gruñido ronco que me indicaba cuanto le gustaba. De hecho agarró mi cabeza y empezó a marcar el ritmo de la mamada incluso intentando metermela mas adentro. Yo casi me ahogo, pero le dejaba empujándole un poco cuando ya me molestaba. Con mi mano libre acariciaba su culo, sus pelotas y su ombligo hasta que me pidió parar para no correrse.

Entonces me levanté y nos besamos ara compartir el sabor de su polla, bueno eso yo, ajajaja, él supongo que por el gusto de besarme y me llevó al dormitorio donde empezó a desnudarme. Cuando ya me tenía sólo en bragas se agachó como yo había hecho y empezó a bajarlas besando mi ombligo y mi pubis. Ya estaba mojada de la mamada y empezó a darme un escalofrío, el lo sintió y me hizo levantar una pierna sobre la cama para acercar su boca a mi coño y lamerlo con su lengua. Se me aflojaron las piernas. Casi me caigo, pero él seguía a lo suyo. Y no paró hasta que me corrí, perdiendo el control d emis piernas y sintiendo como el no dejaba de follarme con su lengua mientras apretaba su cara contra mi sexo. Me dejé caer en la cama y cuando volví a ser conscientes se estaba poniendo un condon y me daba la vuelta.

Me puso boca abajo y me la metió sin miramientos desde atrás haciendome gemir. Yo no hablaba. Él tampoco, sólo me follaba duro prolongando la sensación del orgasmo anterior y consiguiendo en pocos minutos que me corriera d enuevo, pero ni así paró. Me dió la vuelta y se coló entre mis piernas de nuevo para volver a follarme con la misma intensidad. Me estaba volviendo loca pero aun así era capaz de apretarle las nalgas y sentir como se contraían cada vez que me la clavaba sin piedad. Su respiración se aceleraba y la mía no se frenaba. De golpe se salió de mí se quitó el condón y se aupó sobre mi pecho ofreciéndome su polla sabiendo a mí. Sin pensar abrí la boca y me la metió follándomela hasta que en pocas sacudidas empezó a correrse mientras yo sentía un tercer orgasmo que me hacía succionar y tragar su leche hasta vaciarse. Entonces se salió de mi boca y me besó los labios echandose a mi lado mientras yo intentaba recuperar la respiración.
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 07-nov-2016, 17:45   #60
patasuelta
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2008
Mensajes: 45
Gracias 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado no te disculpes, tu decides tus tempos

un relato delicioso....

gracias Quela
patasuelta is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a patasuelta por este Post:
Antiguo 28-nov-2016, 16:48   #61
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 401
Gracias 1.355 Veces en 291 Posts
Predeterminado

Perdonad la tardanza...

Los siguientres meses fueron duros por el estado de animo de Ana. Susana demostró ser mejor persona d elo que había demostrado hasta ahora y aparcó su frivolidad por atenderla mejor. Mejor incluso que yo, más preocupada por Luis que por la situación de mi amiga. Intentaba evitarla al máximo pues ella sabía que a través de Luis yo sabía de Santiago.

No voy a contar todos los polvos que echamos en aquellos meses hasta navidad, pero está claro que descubrí con él que el sexo podía ser placentero y divertido. Perdí muchos d emis miedos aunque no todos pero el estar fuera d emi ciudad me hizo más desinhibida ante Luis y mis amigas.

Saboreé su polla y la sentí dentro de mi innumerables veces como él hizo con mi coño y mis pechos. Lo hicimos en el salón, en la ducha y por supuesto mi cama. Pero cuando él quería probar nuevas cosas volvían mis miedos y mis inseguridades. Siempre se portaba bien conmigo pero cuando yo le decía que no a algo o él entre juegos intentaba probar me sentía como que no estaba a su altura.

Además entre amigas me sentía libre, pero a veces cuando nos liábamos tenía la sensación de que me miraban por la calle sabiendo lo que acabábamos de hacer. Miraba a las señoras por la calle y su mirada me hacía pensar que sabían que acababa de comerme la polla de Luis. Los dos findes que volví a casa tenía la misma sensación con mi madre a la que simplemente le hablé d eun chico que me gustaba pero nada de nuestra relación.

Lo malo llegó antes de Navidad con los exámenes. Al no coincidir las fechas y tener que estudiar sólo nos veíamos algunos ratos. Las dos veces que intentamos estudiar juntos acabamos en mi cama con el consiguiente remordimiento. Así que decidimos no estudiar juntos y buscar ratos para vernos. Por fin el día 20 o 22, no me acuerdo bien, acabamos los exámenes y los chicos hicieron una fiesta en casa de un compañero de facultad. Yo iba con Luis lógicamente.

La gente estaba un poco alocada con la euforia de fin de exámenes, el mucho alcohol y los disfraces navideños. Yo no estaba muy integrada pero Luis no me dejaba sola y me animaba a bailar y tomar algo.

Había casi 20 personas y yo solo conocía a Luis y los chicos. Santiago llegó con otro chico tan guapo como él y supuse que sería su novio. Me chocó mucho verlo así. Cuando algunos ya desfasaban empezaron a irse a las habitaciones supongo que a enrollarse y un grupo propuso un strip poker. Yo miré a Luis con cara de pánico, pero él sonreía y animaba. Eramos 4 chicas para 7 chicos creo recordar. Quería irme, pero Luis estaba borracho y me quería convencer. Lo llevé aparte y le dije que si quería que todo el mundo me viera desnuda, y me respondió que era solo un juego que solo él me llevaría al huerto.

POr no montar una escena accedí. La verdad es que no me fue mal y en varias manos no me quité ninguna prenda. De hecho el no beber me favoreció pues ya había 2 chicos en calzoncillos y una chica sin pantalones. Después perdió Luis y se quedó sin camiseta. Un chico se quedó sin prendas- Los que perdían quedaban eliminados pero no podían vestirse. Se levantó tranquilo y se fue por bebida. Empecé a arrepentirme de haber jugado.

Perdí. No fue grave. Me quité las medias y me quedé con el vestido con abucheo incluido. Varias rondas más y ya había 2 chicas en sujetador, 2 chicos desnudos y Luis en calzoncillos. Yo resistía.

Más rondas. Una chica en bragas. Se tapaba como podía con una mano mientras sostenía las cartas con la otra. Y perdió Luis desnudándose ante todos sin reparos. Me sentí mal, pero el me sonreía sin dejar de mirarme. Otras chicas lo miraban. Me moría de celos. Comohabía perdido se fue por bebida y se sentó a mi lado mientras reía las tonteías que se decían.

Por qué yo era la única que no lo estaba pasando bien? Eran mis inhibiciones. Tenía que acabar con ellas.

Perdí otra vez. Me quité el vestido quedándome en bragas y sujetador. Los chicos jaleaban a Luis, las chicas me miraban de forma inquisitiva. Las acababa de conocer pero ellas eran amigas de Luis desde primer curso. O me moría de la vergúenza o disfrutaba de aquello.

Otra vez perdí, ¿qué iba a hacer?
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 07-dic-2016, 18:30   #62
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 401
Gracias 1.355 Veces en 291 Posts
Predeterminado

Había perdido y tenía que quitarme una prenda. Miré a Luis que me miraba divertido. Él conocía mi cuerpo a la perfección, pero sólo él. Pero parecía no importarle que otros lo contemplaran.

Me levanté ante todos mirando a Luis con cara desafiante y me saqué el sujetador despacio intentando dejar ver poco. Al tener poco pecho me resultó fácil. Cuando me lo quité se lo tiré encima como diciéndole "¿Quieres exhibir a tu novia y pensaba que no se atrevería?..Pues ahí lo tienes.

Los chicos aplaudían y gritaban "Sí, Sí, Sí" mientras ellas se miraban como diciéndose "La mojigata se despierta". O eso imaginaba yo que ocultaba mi vergüenza haciéndome la desinhibida.

Seguimos la partida. Notaba como los chicos hacían lo posible por verme los pechos cuando echaba cartas. Afortunadamente pasaron varias manos y no perdí. Dos chicos más quedaron desnudos y también una de las chicas que pidió que la dejaran al menos taparse con las manos. Pero pro más que lo intentó pudimos todos apreciar sus grandes pezones y su pubis totalmente rasurado. Luis reía, quizá era lo que más me incomodaba.

Sólo quedábamos 3 en la partida y yo temía el momento de quedar totalmente desnuda. Ni con mis amigas lo hacía. Luis era la única persona que había visto mi coño pues mi novio anterior sólo lo había tocado pero yo me tapaba.

Sorprendentemente gané para decepción de algunos. Pero no se coformaron y me agarraron los brazos para poder verme las tetas mientras yo protestaba. Luis los detuvo. Y vino por detrás a taparme en un gesto muy bonito. Sin embargo no quedó ahí la cosa. Una de las chicas, la primera que había perdido propuso transformar la fiesta de disfraces en toga y que nadie se vistiera salvo por las sábanas. A todos les pareció bien y fueron por las habitaciones buscando sábanas y toallas. Yo me fui con las chicas y deshicieron una cama y se sujetaron las sábanas con un cinturón de forma ajustada para que no les colgara mucho el pecho. A mí con una sábana pequeña me envolvieron a modo de peplo griego sujetándome con mi propio cinturón la cintura y anudándome en los hombros. Me vi guapa.

Los chicos salieron al salón con toallas anudadas o sujetas con correas. La verdad es que Luis estaba guapísimo luciendo su cuerpo que yo tantas veces había disfrutado y que me estaban dando ganas de volver a hacerlo, pero estábamos de fiesta.

Música, baile, conversaciones comentando la partida de poker pero ahora más subidas de tono. Al poco ya había un chico y una chica enrollándose en el salón. Él metia la mano por dentro de la sábana sin cortarse supongo que tocando su espalda y ella igualmente. En un momento se separaron y pude ver el bulto que la polla del chico marcaba en la toalla. No fuí la única, la chica que se enrollaba con él tiró de la toalla y lo dejó empalmado delante de todos mientras reía. Vaya broma. Sin embargo el chico desafiante nos dijo: "¿Es que nunca habéis visto una polla en condiciones?" y salió corriendo tras la chica con intención de devolverle la broma....

Continuará.
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 12-dic-2016, 16:37   #63
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 401
Gracias 1.355 Veces en 291 Posts
Predeterminado

Como el salón no era muy grande y todos nos apartamos en dos zancadas la atrapó tirando de su sábana, pero como llevana un cinturón y ella se la sujetaba no consiguió más que bajarsela un poco y que se le saliera un pecho que ya todos habíamos visto jugando al poker. Pero él cejaba agarrándola con una mano y tratando de desnudarla con la otra.

Sus dos amigas llegaron para ayudarla entre risas. Una sujetaba el brazo libre de él mientras la otra intentaba tirar de él hacia atrás agarrándolo de la cintura. Era una escena muy extraña pero todos reían....menos yo, que estaba asustada escondida detrás de Luis sin saber como terminaría aquello o si todos empezarían a arrancar ropa.

No me equivoqué mucho. Otros dos chicos entraron en escena apartando a las dos amigas. No sé como no vinieron los vecinos con el jaleo que tenían montado. Una de las parejas que andaba por dentro salieron a ver que pasaba.

El chico por fin consiguió su objetivo y la dejó con las dos tetas al aire y trataba de subirle la sábana para enseñar su culo mientras pataleaba aunque seguían riendo. Él seguía empalmado. Al final la levantó en volandas y cuando parecía que iba a levantarle la sábana se la echó al hombre y se metieron a las habitaciones mientros todos aplaudían. Yo seguía cortadísima pegada a la espalda de Luis mientras él reía con la escena y aplaudía a su amigo. Quería irme ya pero no sabía como decirselo. Pero encontré la forma:
Le dije al oído: "Es nuestra última noche...."
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 12-dic-2016, 17:17   #64
socram80
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 593
Gracias 215 Veces en 214 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Quela Ver Mensaje
Como el salón no era muy grande y todos nos apartamos en dos zancadas la atrapó tirando de su sábana, pero como llevana un cinturón y ella se la sujetaba no consiguió más que bajarsela un poco y que se le saliera un pecho que ya todos habíamos visto jugando al poker. Pero él cejaba agarrándola con una mano y tratando de desnudarla con la otra.

Sus dos amigas llegaron para ayudarla entre risas. Una sujetaba el brazo libre de él mientras la otra intentaba tirar de él hacia atrás agarrándolo de la cintura. Era una escena muy extraña pero todos reían....menos yo, que estaba asustada escondida detrás de Luis sin saber como terminaría aquello o si todos empezarían a arrancar ropa.

No me equivoqué mucho. Otros dos chicos entraron en escena apartando a las dos amigas. No sé como no vinieron los vecinos con el jaleo que tenían montado. Una de las parejas que andaba por dentro salieron a ver que pasaba.

El chico por fin consiguió su objetivo y la dejó con las dos tetas al aire y trataba de subirle la sábana para enseñar su culo mientras pataleaba aunque seguían riendo. Él seguía empalmado. Al final la levantó en volandas y cuando parecía que iba a levantarle la sábana se la echó al hombre y se metieron a las habitaciones mientros todos aplaudían. Yo seguía cortadísima pegada a la espalda de Luis mientras él reía con la escena y aplaudía a su amigo. Quería irme ya pero no sabía como decirselo. Pero encontré la forma:
Le dije al oído: "Es nuestra última noche...."
Cuando quieras jugamos unas manos al poker, Quela
socram80 is offline   Citar -
Antiguo 13-dic-2016, 07:46   #65
rrc
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 15
Gracias 28 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Brutal historia me la he leído del tirón y no veas.... continua
rrc is offline   Citar -
Antiguo 19-dic-2016, 16:36   #66
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 401
Gracias 1.355 Veces en 291 Posts
Predeterminado

Luis entendió el mensaje y me sonrió indicándome que entráramos a buscar nuestra ropa para irnos solos, sin embargo había un problema: había que entrar a dos habitaciones ocupadas.

Si dormían bien pero no nos atrevíamos a entrar si había faena. Buscamos en la habitación donde estaba su ropa y no había nadie. Fui entonces a por la mía pero sí estaba ocupada. No se oía nada pero al abrir la puerta vi a la pareja del juego en plena faena y cerré antes de que me vieran.

Volví donde Luis para decirle que no podía coger mi ropa y lo pillé de espaldas poniéndose los boxers. La visión del su culito y su espalda me animaron pero me cortaba el rollo el no poder recuperar mi ropa. Quería liarme con Luis y se me estaba volviendo dificultoso. Notó mi decepción y me abrazó pegando su cuerpo al mío dándome calor y ofreciendome su boca que besé primero con dulzura y luego con más ardor. Luis se separó de mí y colgó un calcetín en el pomo de la puerta para que nadie entrara a la habitación y al darse la cuenta vi que ya estaba listo para mí mostrando un buen bulto en su calzoncillo y le sonreí diciendole que estaba malito y había que curarlo.

Tras meses de encuentros entre los dos ya caonocía mis mensajes así que se sonrió y con suavidad me sentó en la cama acercandose a mí. Su ombligo quedó a la altura de mis ojos y empecé a besarlo mientras acariciaba sus nalgas que quería volver a tner desnudas, así que baje sus calzoncillos dejando su polla libre ante mis ojos...
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 19-dic-2016, 17:30   #67
Carlos669
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2008
Mensajes: 739
Gracias 76 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Un placer volver a leerte Quela ¡¡¡
Deliciosa y excitante tu historia
Carlos669 is offline   Citar -
Antiguo 21-dic-2016, 16:26   #68
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 401
Gracias 1.355 Veces en 291 Posts
Predeterminado

...quedó tiesa, hinchada y dura frente a la altura de mi garganta. Con solo dejar de mirarlo a los ojos podía atraparla con mis labios así que baja la cabeza y lamí la punta sin tocarla con mis manos. Pero está claro que quería más porque empujó sus caderas adelante para subirla un poco más facilitándome el engullirla que fuélo que hice cerrando mis labios sobre su glande y dejando que se deslizara un poco hacia dentro. Sentí como me empapaba y más al oir su gemido. Sin embargo me pasó por la cabeza la visión de la polla del otro chico en el juego. ¿Sería capaz si algún día se acababa lo mío con Luis de comerme otra polla?. Me sonreí, seguro que sí...

Pero deje los pensamientos y me limité a disfrutar del momento y de Luis y su polla en mi boca. Estaba empapada y el calor me subía por las entrañas pero no quería follar aun, queria seguir dandole placer con mi boca y dandome placer a mi misma al comerla. Él ya sabía que no lo hacía sólo por darle placer sino porque a mí misma me gustaba. Sabía que prefería chuparsela antes que dejarme chupar por él. Y había comprobado como cada vez que se la chupaba después mi coño estaba supermojado y listo para ser penetrada. Por eso casi todos nuestros encuentros pasaban por mi boca.

En plena faena con su polla en mi boca y sus pelotas y nalgas en mis manos estábamos cuando se abrió la puerta. No ví nada, pero quien fue sabía qué hacíamos. Sólo escuche un "perdón" en voz femenina y a Luis pidiéndome que siguiera.

Pero mis miedos antiguos volvían. Todos sabrían que era una "chupapollas". ¿Qué mñas me daba? Seguro que casi todas lo hacían. Pero yo no... yo había sido muy "buena" hasta hace solo unos meses. Se me cortó el punto. No quería seguir. Quería irme. Luis se sentó a mi lado y me dijo que no pasaba nada. Que todos sabían que éramos novios y los novios hacías esas cosas. Que a él se la habían chupado casi todas las chicas con las que había estado. Para quñe dijo eso, terminó de arreglarlo. En un arrebato de niña pequeña lo mandé a que otra se la chupara....

De nuevo mis inseguridades y el choque moral entre mi yo de ahora y mi yo de antes. Luis se puso los calzoncillos y se senó a mi lado a abrazarme sin decir nada. Necesitaba calmarme más por él que por mí. Más por nuestra última noche que por mí. No quería empezar así las vacaciones.

Me tumbé y él a mi lado. No decía nada pero me eché sobre su hombro y acariciaba su pecho sin saber ni que hacer ni decir. Él me acariciaba el pelo. Lo besé. Me respondió. El besó se prolongó y mi mano lo acarició. No nos soltábamos. De nuevo estaba duro. No quería dejar d ebesarlo. Cada vez era más apasionado.

Aprovechando el momento se encajó entre mis piernas. Sentía su polla dura apretándome. Mi nivel de calentura también subía. Se incorporó y se bajó los calzoncillos y con habilidad empujó mi braga penetrándome. LO sentí suave, duro y caliente.¡¡NO llevaba condón!!

Pero me gustaba sentirla así. Se lo dije. Me respondió que controlaba y empezó a follarme suave. Cuanto me gustaba. Ya había olvidado el incidente.Empezó con embestidas suaves pero profundas obteniendo un gemido mío en cada una de ellas. Su aliento en mi oreja y su hombro en mi boca mientras mis manos apretaban sus nalgas y arañaban su espalda. Al poco aceleró. Quería que me corriera. Yo quería más.

Lo paré y le hice tumbarse boca arriba. Quería controlar yo. Empecé a mover mis caderas sin subir y bajar apretando su polla contra mi pelvis. Le gustaba. Sol té sus brazos y me apoyé en su pecho. Sentía latir su corazón. Sus manos buscaron mi culo y mis muslos. Empecé a cabalgarle dejandome caer con fuerza. Soltaba el aire d emis pulmones en cada caída y él también en una sinfonía de respiraciones y gemidos callados. Pedí que me avisara si se corría. No habló y continué con mi cabalgada. Ya me faltaba poco. Me olvidé del condón. Sólo sentía su polla. En breves instantes me llegaron las primeras contracciones dejandome caer pesadamente sobre su pecho mientras el movia las caderas para no dejar de friccionar en mi interior. Mordí su hombro por no hacer ruido. En cuanto terminé me desmonté. Él quería más aunque le faltaba poco. Me tumbé y le dije: "¿A qué esperas para darme mi leche?"

Scolocó con las piernas a los lados de mi cintura y empezó a pajearse mirándome mientras yo acariciaba su pierna y su culo. Pero él estaba impaciente y no llegaba. Yo sabía como hacerlo. Empujé su culo para que me acercara la polla a la boca y entendió el mensaje. Empezó a follarmela. Nunca la había probado con un sabor tan fuerte a mí. Acaricié sus pelotas y en instantes sin avisar empezó a correrse en mi boca con gemidos apagados hasta vaciarse y tumbarse a mi lado.
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 28-dic-2016, 09:03   #69
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 401
Gracias 1.355 Veces en 291 Posts
Predeterminado

Me desperté al rato abrazada a él, con sabor a corrida y polla en la boca y con un poco de frío. Necesitaba ir al baño. Recuperé mis bragas y me puse el jersey de Luis. Salí al pasillo y no se oía nada. Entre al baño, oriné y me enjuagué la boca. Tenía una sensación extraña.

Necesitaba beber algo y me dirigía a la cocina pero al llegar al salón me quedé de nuevo impactada. En el sofá dormía uno de los chicos. Lo ví porque se veía desde el pasillo, pero al entrar al salón ví que en el otro sofá había más gente y estaban despiertos. No se percataron de mi presencia pues yo venía de la oscuridad y ellos sólo tenían la luz que entraba por la ventana desde la calle. Ví a una chica de espaldas aunque no pude reconocer cual de ellas sentada sobre un chico frente a él. Sólo ví las piernas de él, pero no fue eso lo que me impactó. Depie al lado de ellos estaba un chico al que si vi la cara ofreciendole su polla a ella para que la chupara mientras cabalgaba despacio sobre el otro chico.

Eso era ya demasiado para mí. Me imaginaba a mi madre hablando de Sodoma y Gomorra y cosas así. Si me imaginara en ese ambiente y eso que sólo acababa de follar con mi novio...
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 28-dic-2016, 12:40   #70
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.309
Gracias 1.019 Veces en 805 Posts
Predeterminado

no tworth Y no digo más.
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
Antiguo 29-dic-2016, 15:37   #71
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 401
Gracias 1.355 Veces en 291 Posts
Predeterminado

De yo haber sido entonces como ahora no le habría dado más importancia que la que tienen 3 personas disfrutando del sexo, pero en aquella época para mí casi todo me producía un shock debido a mi poca experiencia y al peso de la educación de mis padres, especialmente mi madre que era muy ortodoxa en sus convicciones y un tanto puritana.

Para que no me vieran retrocedí sin darme la vuelta hasta la oscuridad del pasillo pero la curiosidad me pudo y me quedé tras la puerta mirando que hacían. No hablaban, tampoco parecían follar como desesperados, ella cabalgaba suavemente sobre los muslos del chico sentado apoyando sus manos en las rodillas de él mientras el otro chico depie en el sofá se limitaba a ofrecerle su polla que ella chupaba al mismo ritmo suave. Me chocó la cercanía de la polla del chico a la cara de su amigo. Pensaba que los chicos se incomodaban con eso.

No me planteaba verme en esa situación. Para mí el sexo formaba parte de una relación y también de cierto compromiso de fidelidad entra los dos. Pero algo era evidente que estaba cambiando en mí. Tras mi convivencia con Susana y las experiencias vividas y vistas yo había dejado de juzgar a las demás personas. Yo no hacía esas cosas pero no miraba mal ni criticaba a los que lo hacían. Era parte de su intimidad aunque yo la estuviera rompiendo en ese momento.

Además los estaba mirando en cierto sentido por curiosidad pero también la visión ejercía en mi cierto morbo por ver sin ser vista. Sé ahora que eso se llama voyeurismo, pero lo mío en ese momento no era ver sexo por verlo sino casi descubrir, espiar que hacían otros y compararme, imaginarme en esas situaciones, aceptarlas o descartarlas, pero al fin y al cabo ponerme en el sitio del otro.

Sumida en mis pensamientos y observando la escena ni me había dado cuenta que estaba rozando mi entrepierna por encima de las bragas, sentía cierto cosquilleo que sin llegar a ser excitación me invitaba a tocarme como cuando lo hacía en la soledad de mi baño. Mis labios aun estaban ligeramente hinchados de mi polvo con Luis lo que probablemente aceleraron la sensación.

Entonces los oí hablar en susurros y volví a salir de mis sensaciones para aguzar mis sentidos hacia ellos. La chica se había puesto tensa soltando la polla que chupaba y echado la cabeza hacía atrás mientras reprimía gemidos quedos. Le había llegado el orgasmo. El chico que la penetraba tensaba las piernas para profundizar la penetración y el otro se bajaba del sofá y observaba mientras se tocaba la polla. Cuando ella se relajó susurró algo a los chicos que no oí y el de abajo se salió de ella dejando que ella se sentara en el sofá. Me eché atrás para no ser vista y cuando volvía a asomar ya nola veía. Los chicos estaban de espalda a mí abrazados por los hombros y solo veía de vez en cuando sus culos apretarse. Era evidente que ahora se la chupaba a los dos. Uno de ellos se puso tenso y su brazo libre empezó a moverse. Se estaba corriendo. Mientras se recuperaba el otroempezó también e moverse más rápido hasta que igualmente se tensó respirando muy fuerte. También se había corrido. Entonces ella se levantó, dió un pico a cada uno y pude ver que tenía algo brillante sobre su pecho. Se habían corrido sobre ella.

Empezó a caminar hacia el pasillo para ir al baño supuse y yo corrí a entrar en el dormitorio conel corazón acelerado y cierta palpitación entre mis piernas.
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 29-dic-2016, 18:11   #72
Bender1982
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2016
Ubicación: castilla y leon
Mensajes: 118
Gracias 76 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Hola Quela decirte quetu historia es fabulosa, muy excitante y muy bonita, te animo a que la sigas contando, me encanta
Bender1982 is offline   Citar -
Antiguo 04-ene-2017, 12:11   #73
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 401
Gracias 1.355 Veces en 291 Posts
Predeterminado

Entre en la habitación con una mezcla de sorpresa, tensión y excitación. Oía el latido de mi corazón porque casi me pillan, tenía la respiración agitada y me palpitaba la entrepierna. Quería sosegarme y a la vez volver a tener sexo para tranquilizar mi excitación y el morbo que me había provocado la escena que acababa de contemplar.

Intenté serenarme apoyada en la pared pero d enuevo inconscientemente me estaba tocando por encima de la braga. Sentía el contorno de mis labios mayores y como la sangre bombeaba a través de sus venas invitándome al roce, incluso a la penetración sin estar del todo mojada. Nunca habiá tenido esas sensaciones. Pero Luis dormía plácidamente...

Serían más de las 7 de la mañana pues empezaba a clarear. Luis tenía una respiración profunda de sueño plácido. No lo quería despertar pero tenía que apagar el desasosiego que traía. Me quité el jersey de Luis quedando sólo en bragas y me metí en la cama acurrucándome con él para quitarme el frío de las sábanas. Apreté mi espalda y mi culo a él en posición fetal e introduje una manos en mis bragas acariciando por fuera mi coño, jugando con el vello púbico pero no era suficiente.

Rocé mi clitorix y una descarga recorrió toda mi espina dorsal tensándome y apretándome más a Luis. Estaba ligeramente hinchado y supersensible y empecé a mojarme como cuando Luis me tocaba o le chupaba su polla. Otro roce, y otra descarga. ¿Qué me estaba pasando?. Estaba supersensible. Me apetecía tocarme como en la ducha en ocasiones pero teniendo a Luis al lado y sintienso su calor y su respiración me apetecía más. Pero como desperartarlo y decirle: ¡¡Follame!!. ¿Cabeza o impulso?

Por primera vez en mi vida me puso el impulso. Me dí la vuelta y vi su cara plácida iluminada ya por la luz del alba y pensé: Le voy a dar un buen despertar. Me escabullí entre las sabanas y busqué su polla flácida y relajada. Es la primera vez que la tocaba así porque aunque la había visto en ese estado en cuanto yo la tocaba se empalmaba rapidamente. Jugué un poco con ella a oscuras tirando de su prepucio y empezó a reaccionar mientras Luis cambiaba el ritmo de su respiración sin despertarse. Cuando ya estaba algo crecida acerqué mi cabeza en postura algo incómoda hasta conseguir atraparla en mis labios y Luis sin querer me facilitó la jugada girándose boca arriba y abriendosus piernas dejándome más espacio para maniobrar. No quería destaparlo para que no pasara frío pero me habría encantado haber tenido más luz para poder investigar más sobre su polla sin que él se diera cuenta, jajajaja. Pero dada lmis urgencias volvía a metermela en la boca y a degustarla. Sentía cierta mezcla de dulzor y salado, supongo que por la mezcla de semen, mi propio flujo y saliba y algo de orina, pero no me importaba. Por fin tenía lo que llevaba un rato buscando. Chupaba y a la vez me tocaba dandome doble placer tal y como un rato antes había visto hacer a la otra chica.

El muy vivo de Luis se había despertado pero no me había dicho nada. Seguramente sorprendido en vez de decirme algo me dejó hacer. O quizá hizo algo pero yo estaba tan ensimismada que no le presté atención preocupada sólo en sentir a través de mis manos, mi coño y mi boca. Sin embargo, cuando noté que su polla empezaba a hincharse en los momentos previos a la corrida bajó su mano hasta mi cabeza apretándola para que atrapara hasta la última gota de su leche. Su movimiento inesperado acompañado del buen hacer de mi mano me produjeron el orgasmo instantaneo que buscaba desde hacía rato de modo que aunque el me soltó cuando terminó d ecorrerse yo me quedé aferrada a su polla con la mano hundida entre mis piernas....
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 05-ene-2017, 19:25   #74
Bender1982
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2016
Ubicación: castilla y leon
Mensajes: 118
Gracias 76 Veces en 76 Posts
Predeterminado

precioso Quela
Bender1982 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Bender1982 por este Post:
Antiguo 09-ene-2017, 16:40   #75
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 401
Gracias 1.355 Veces en 291 Posts
Predeterminado

Tardé un rato en recuperar la consciencia y situarme mientras una mano seguía sobre mi coño y mi cabeza estaba apoyada en el muslo de Luis con su polla ya flácida caída sobre mi barbilla. Había returado las sabanas y podía verme pero no dijo nada. Sólo esperaba sin moverse contemplándome.

Levanté la mirada y lo ví sonriéndome apoyado sobre sus brazos para poder contemplarme. Le devolví la sonrisa, besé su muslo y me arrimé para quedar a su altura y taparnos de nuevo con las sábanas. No dije nada, pero él me dijo que ra el mejor despertar que había tenido nunca. Me acurruqué a él y nos besamos. Iba a contarle lo que habia visto pero me avergoncé al pensar que relacionaria las escena con mi calentón y no le dije nada, tan sólo que quería aprovecharlo al máximo antes de que se fuera que ibamos a estar casi 3 semanas sin vernos.

Por su cara le gustó mi comentario pues al instante empezó a besarme de nuevo y a acariciarme espalda, culo y muslos como si se hubiera quedado con ganas de mas. Me sorprendía su capacidad de recuperación pues ya sentía su polla dura de nuevo contra mi pierna y sin dilación la busqué con mi mano. Aun estaba sensible de la corrida anterior,pues susupiró al tocarsela, al igual que mi coño de modo que reaccioné empezando a mojarme de nuevo, o quizá aun no me había secado. Pero sí recuerdo bien que en un movimiento rápido se encajó entre mis piernas buscando la entrada de mi coño con su polla y yo le ayude a penetrarme levantando mis caderas y rodillas. Entró sin dificultad y se detuvo una vez estaba dentro a mirarme a los ojos. Estaba tan sensible que el más mínimo movimiento me hacía suspirar y gemir levemente.

Sin dejar d emirarme agarró mis manos y las sujetó con las suyas sobre mi cabeza y empezó a apretar con su polla. No se movía solo al apretar su culo su polla se deslizaba ligeramente dentro de mí llegándome mas profundo y vuelta a empezar apenas unos pocos centímetros. Lo suficiente para hacerme gemir y entreabrir la boca.

Si seguía así a pasar d elo leve del movimiento volvería a correrme. Me agarró con una mano mis dos brazos para dejar uno libre con elque apoyarse en la cama y profundizar sus embestidas. Abrí mis piernas todo lo que pude para que me entrara toda y sentirla bien cuando me llegó rápidamente el segundo orgasmo en pocos minutos que él celebro machacandome sin piedad con su polla mientras mordía uno de mis pezones profundizándome las sensaciones y dejándome casi sin respiración.

SIn tiempo a recuperarme me dió la vuelta y me puso a cuatro patas. Era una muñeca en sus manos y me dejaba hacer. Volvió a penetrarme sin piedad ahora con más violencia. Sus caderas y sus pelotas chocaban contra mi culo. EStaba aun floja del último orgasmo del que aun me quedaban sensaciones por lo que no era capaz de sostenerme con mis brazos y hundí la cara en la almohada mientras él me seguía follando con intensidad. Mientras me follaba noté como uno de sus dedos jugaba con mi culo. No podía ni protestar. Le dejé hacer.

Debió mojarlo en saliba pues noté como entraba la punta de su dedo hasta desde dentro de mio ano sentir como rozaba la base de su propia polla a través de mi piel. Fue una sensación extraña pero no me dolía. Sin embargo al empujar un pocomás si me dolió un poco como si me arañara pero seguí sin protestar...
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post: