Antiguo 31-ago-2016, 14:40   #1
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 401
Gracias 1.355 Veces en 291 Posts
Predeterminado El despertar

Por fin tenía 18. Adiós al instituto, a mi casa y a la vida que había llevado hasta ahora. Empezaba el curso en la universidad y me tocó cambiar de ciudad para estudiar lo que me gustaba. Mis padres, a pesar de ser tan protectores y tradicionales aceptaron que me fuera sola aunque para tenerme más controlada intentaron que viviera en una residencia de monjas, pero afortunadamente ya no quedaban plazas en ninguna y como ya no podían dar marcha atrás no les quedó más remedio que dejarme compartir piso con otras chicas. Casi les hacen un examen de buenas costumbres cuando las conocieron.

Con la excusa de tenerlo todo preparado me planté una semana antes en mi nueva ciudad. No conocía a nadie, y no sería hasta empezado el curso cuando conociera a mis compañeros, pero lejos de agobiarme por dejar a amigos y familia en mi ciudad lo acepté como un reto liberador.

No andábamos sobrados de dinero y hasta no saber si llegaba la beca tocaba apretarse el cinturón y ahorrar para llegar a final de curso. No he sido nunca gastosa ni caprichosa por lo que me mudé a un piso viejo aunque limpio. Pocos muebles mezcla de restos de la casa de la abuela y novedades de Ikea pero cerca de mi facultad. Mis compañeras, dos chicas de pueblos para quienes el estudiar fuera formaba parte de las costumbres. Tenían ya amigos estudiando allí y andaban más resueltas que yo.

Mi habitación no era muy grande, y contaba con lo básico de un piso de estudiantes. Un armario empotrado, más que suficiente para mi escaso vestuario, una cama de 90 sin cabecero y una mesa de estudio formada por un tablón y dos patas plegables con su silla de oficina. Pero lo mejor era que como el edificio era antiguo cada habitación tenía su propio balconcillo lo que la dotaba de una luz maravillosa quese veía favorecida por ser una última planta. Podía sañir al balcón a que me diera el aire en los momentos de estudio y entretenerme en observar la calle, incluso los edificios cercanos gracias a la estrechez de la calle. Luz y vistas pero intimidad.

Mis amigas me habían organizado una fiesta de despedida, a la que a última hora se unieron los chicos. Entre ellos Miguel, el único noviete que había tenido pues entre mi fama de rara y los miedos que la educación de mis padres me había inculcado mi experiencia con los chicos era más que escasa. Por supuesto, organizamos un fin de semana de marcha en mi nuevo destino aunque sin fecha.

Mi semana de soledad la dediqué a completar mi habitación. Un flexo, cables para el portatil y algún cuaderno para las primeras clases, pero sobre todo a pasear y conocer mi nueva ciudad. La tranquilidad de los primeros días se rompió con la llegada de miles de estudiantes, sus mudanzas y salidas a los que observaba tan distintos a mi. Pero sobre todo mi tranquilidad se rompió cuando llegaron mis compañeras de piso para quedarse...
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 31-ago-2016, 15:00   #2
Ragum
Mega Pajillero
 
Avatar de Ragum
 
Fecha de Ingreso: jul-2015
Mensajes: 368
Gracias 152 Veces en 142 Posts
Predeterminado

buena introducción.... esto deseando ver como continua la historia.... esto pinta muy bien. ... jejeje
Ragum is offline   Citar -
Antiguo 31-ago-2016, 15:06   #3
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 22.226
Gracias 15.386 Veces en 7.793 Posts
Predeterminado

Bienvenida a esta sección. te deseo suerte con este hilo y con esta historia. cl ap0000
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 31-ago-2016, 15:12   #4
rockduro
Ministro Pajillero
 
Avatar de rockduro
 
Fecha de Ingreso: abr-2006
Ubicación: EN una habitacion de tu mente
Mensajes: 1.600
Gracias 144 Veces en 114 Posts
Predeterminado Ains...

...18 tacos, Universidad, pisos de [email protected] If I could turn back time!!!

Aqui estamos, por lo menos yo, dispuesto a una segunda juventud a través de tu relato... 👍👍👍
__________________
.
Si quereis conocer a mi Otro Yo... el estara encantado de conoceros
/relatos-experiencias/66483-a.html -> Relatos
rockduro is offline   Citar -
Antiguo 31-ago-2016, 15:30   #5
mixdc
Moderador
 
Avatar de mixdc
 
Fecha de Ingreso: mar-2015
Mensajes: 4.702
Gracias 2.582 Veces en 1.766 Posts
Predeterminado

yo no fui a la universidad,pero quiero seguir leyendo tu relato.

gracias
__________________
Lo único que me tomo en serio en esta vida,es a no tomarme la vida demasiado en serio.


http://www.pajilleros.com/chicas-par...eno-risas.html
mixdc is online now   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 31-ago-2016, 18:45   #6
llara
Dios Pajillero
 
Avatar de llara
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 2.743
Gracias 3.893 Veces en 1.781 Posts
Predeterminado

mi fama de rara y los miedos que la educación de mis padres me había inculcado mi experiencia con los chicos era más que escasa. Todo eso me recuerda mi vida en mi querida aldea, lo he superado, pero no olvidado. Parece prometedor tu relato. Por el momento tienes una seguidora ansiosa de saber como evoluciona tu "pubertad" y la nueva vida a la que te tienes que afrontar parece ser muy interesante. El título ya dice mucho por si solo.

__________________
La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.

El mejor día de mi vida. http://www.pajilleros.com/relatos-ex...xualmente.html
llara is offline   Citar -
Antiguo 31-ago-2016, 22:10   #7
ENCOFRADOR
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.239
Gracias 562 Veces en 298 Posts
Predeterminado

Me quedo un rato a ver en que queda esto
__________________
Pasate por mis relatos y deja tu oponion:

Morbo en Tenerife

Me puedes echar crema
ENCOFRADOR is offline   Citar -
Antiguo 01-sep-2016, 14:05   #8
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 401
Gracias 1.355 Veces en 291 Posts
Predeterminado Mis compañeras

Las clases empezaban un jueves, pero el lunes ya mis compañeras se vinieron a vivir al piso.

Susana tenía 19, pero era también su primer año en la universidad. Venía de una aldea pequeña por lo que desde que empezó el instituto estaba acostumbrada a salir de casa. La secundaria en un pueblo cerca de su aldea y el bachillerato en la capital de la provincia, pero para ella era también la primera vez que salía. Era una chica mucho más resuelta que yo y aunque no era muy agraciada fisicamente suplía esa falta con una personalidad arroladora. Era vital, alegre y desenfada por lo que no se perdía ninguna fiesta y sus idas y venidas la habían hecho una persona independiente pero a la vez muy cooperadora.

Ana era la mayor. 21 años. Venía de un pueblo grande y llevaba ya 3 años en la universidad. Desde el principio ejercio de hermana mayor y casi anfitriona presentándonos a sus amistades y haciéndonos de guía por la ciudad. Su facultad estaba frente a la mía y eso nos permitiría salir juntas casi todos los días. Conocía a mucha gente por su carácter abierto y por su belleza. Era una niña muy guapa, alta, con facciones pequeñas en las que guardaba ojos grandes y vivos y uan boca que mostraba casi permanentemente una sonrisa muy agradable. Practicaba varios deportes, algo común por sus estudios lo que le permitía mostrar un cuerpo fuerte pero estilizado que no escondía bajo su ropa deportiva y menos cuando se arreglaba. Por su carácter no rechazaba a nadie a pesar de que siempre tenía babosos y buitres alrededor a los que siempre atendía con una sonrisa pero que rara vez conseguían sus objetivos pues ella sabía seleccionar a sus acompañantes.

El día que llegaron las ayudé a subir sus cosas y organizarse y empezamos a contarnos nuestras cosillas para conocernos mejor y poner algunas normas para la casa: limpieza, cenas, compras, etc... Me sorprendió que me dijeran que podíamos invitar a quien quisieramos a casa siempre y cuando avisáramos con tiempo y Ana nos enseñó una norma para saber si alguna estaba con un chico en casa cambiando de sitio un cuadro de la entrada. Aquello me sorprendió, pues no se me había pasado por la cabeza la idea de que vinieran chicos a casa.

La siguiente sorpresa vino cuando volvimos de hacer nuestra primera compra en común y nos duchamos y cambiamos para cenar y pasar nuestra primera noche en casa.

Mi madre me había comprado unos pijamas dos piezas de verano para estar "decente" en casa, pero mis compañeras no lo usaban. Al principio me sentí extraña y un poco violenta pero en pocos días me acostumbré y empecé a deshinibirme con ellas.

Susana usaba unas camisetas grandes viejas, que me decía que eran de su hermano, solo con sus bragas debajo, normalmente sin sujetador lo que marcaba sus grandes pechos. Pensé que sólo lo hacía porque estábamos solo chicas en casa pero en ocasiones con vivitas de confianza solía estar así también.

Ana me tenía casi amedrentada con su físico espectacular. Mi pijama ante ella era para esconder mi delgadez frente a su cuerpo, que como os decí antes no se cortaba en enseñar de modo que andaba por casa con culottes o pantalones de deporte anchos y unas camisetas de tirantas o sueltas de cuello abierto también sin sujetador mostrando el poder de sus pechos perfectos sin señal del moreno.

Ante tal explosividad me sentía como una niña pequeña vestida por mamá y avergonzada de mostrar su cuerpo ni siquiera ante dos amigas con confianza. Tenía mucho que aprender y muchos complejos que abandonar...
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 01-sep-2016, 15:17   #9
Ragum
Mega Pajillero
 
Avatar de Ragum
 
Fecha de Ingreso: jul-2015
Mensajes: 368
Gracias 152 Veces en 142 Posts
Predeterminado

acabas de describir mi piso ideal. ... jajaja
cada vez tengo mas ganas de leer el siguiente capítulo
Ragum is offline   Citar -
Antiguo 01-sep-2016, 18:44   #10
llara
Dios Pajillero
 
Avatar de llara
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 2.743
Gracias 3.893 Veces en 1.781 Posts
Predeterminado

Solo decirte que me encanta como lo estás enfocando. Es algo que por los avatares de la vida, no he vivido una situación similar, pero si que me hubiera gustado. Vas muy bien para mi personal gusto
__________________
La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.

El mejor día de mi vida. http://www.pajilleros.com/relatos-ex...xualmente.html
llara is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a llara por este Post:
Antiguo 01-sep-2016, 19:12   #11
jjgtbenave
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2010
Mensajes: 175
Gracias 61 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Estás empezando muy bien, creando entornos para las futuras situaciones, que es como se hacen los buenos relatos. Además desde la perspectiva de la chica que empieza los estudios, pocas veces contada. Espero ansioso la evolución de esta historia.
jjgtbenave is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a jjgtbenave por este Post:
Antiguo 01-sep-2016, 23:18   #12
rockduro
Ministro Pajillero
 
Avatar de rockduro
 
Fecha de Ingreso: abr-2006
Ubicación: EN una habitacion de tu mente
Mensajes: 1.600
Gracias 144 Veces en 114 Posts
Predeterminado Me da a mi que...

...en cuanto coja carrerilla, adelantará por la izquierda a las dos compañeras de piso!
__________________
.
Si quereis conocer a mi Otro Yo... el estara encantado de conoceros
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=66483 -> Relatos
rockduro is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a rockduro por este Post:
Antiguo 02-sep-2016, 14:32   #13
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 401
Gracias 1.355 Veces en 291 Posts
Predeterminado

Nuestra primera cena fue a base de canapés de patés, ensalada de cangrejo y boquerones en vinagre. Está claro que no teníamos ganas de cocinar. Pero para celebrar el inicio de nuestra aventura Ana abrió una botella de lambrusco para brindar.

Hablamos sobre nuestras vidas, familias y amigos. Ana nos adelantó los sitios a donde nos llevaría y los amigos que nos iba a presentar. Estábamos muy a gusto y como aun no había clase Ana abrió una segunda botella que ya empezó a hacerme efecto pues yo no solía tomar vino. Empezamos a reir casi por todo hasta que Susana dijo la palabra clave:

-Bueno, y de chicos ¿qué? jajaja...

Casi se me bajó de golpe el puntito del vino. ¿Qué iba a contar yo?

La primera en hablar fue Ana. Nos contó que al final de curso había intimado con un chico de su facultad, habían hablado mucho durante el verano y que habían pasao varios fines de semana en la playa juntos.

Susana sin cortarse preguntó si habían tenido sexo, y Ana le sonrió guiñando un ojo. Entonces nor trajo su movil y buscó una foto del chico y ella juntos en la playa. Me quedé helada, el chico parecía un modelo. Sus estudios de deporte asomaban en su físico. Tan alto como Ana, delgado pero con unos hombros anchos y fuertes y su musculatura marcada pero sin inflar. Sonreían los dos en la foto. Pero lo que más me chocó fue que ella hacía topless con absoluta naturalidad mostrando un vientre plano envidia de cualquier chica y unos pechos mas grandes que los mios y sin embargo mas erguidos.

Le pregunté si seguían juntos y me respondió que ahora cuando se vieran ya decidirían si retomaban o no.

Después Susana me interrogó a mí. Les conté mi historia con Miguel, que habíamos terminado a principio del verano cuando le dije que me iba a estudiar fuera. Ana me preguntó si eramos novios o solo nos enrollábamos y mi titubeo al contestar demostró mi escasa experiencia y mi visión tradicional. Ana se dió cuenta y me dijo que ya vería como en la universidad las cosas eran diferentes.

Pero Susana no se quedó tranquila y quiso indagar más en mi visoñez.

-Quela, ¿pero tienes experiencia?
-Sólo con Miguel- respondí.
-Pero no digo a salir con él, digo de liaros y acostaros.
No sabía que contestar, pero estabamos contando nuestra intimidades y le respondí.

-Es el único chico con el que he tenido sexo.

Pero Susana no era de las que paraban, ella quería indagar más en mí e insistió:

-Pero, ¿te has acostado con él?

Dudé entre ezagerar, no responder o ser sincera. Y preferí empezar bien contando mi experiencia.

-Miguel y yo hemos salido durante todo el segundo de bachillerato. Al principio era incapaz de dejar que me tocara y todo me daba vergüenza pero sabía que él me demandaba más y accedí a tocarlo mientras nos besábamos. Es el único chico al que se la he visto y estuve meses haciéndole pajas hasta que se cansó y pidió más. Yo no estaba preparada pero un fin de semana que se quedó solo nos fuimos a su casa y yo sabía lo que iba a pasar. Nos liamos en su cuarto y por primera vez nos desnudamos los dos. Él me confesó queya se había acostado con 2 chicas y al menos eso ayudó a no tener tanto miedo. Tengo un buen recuerdo de mi primera vez porque Miguel fue muy dulce, pero después de aquella noche me entró sentimiento de culpa y miedo al embarazo aunque usamos condón. No repetimos, y a los pocos días me admitieron en esta universidad. Se tomó fatal las 2 cosas y cortamos a principio de verano.

Las 2 se quedaron cortadas ante mi sinceridad y para romper el momento de silencio que quedó tras mi confesión Ana le dijo a Susana:

-Y tú, ¿qué?
-Pues chicas, yo me he pegado un buen verano. Jajajaja. Nada de novios pero algún moreno sí que ha caído. Que tiemblen aquí que llega Susana¡

Rompimos a reir y Ana me abrazó y me dijo:

-Ya verás como aquí te sientes más segura de todo y te haces más adulta e independiente. Yo era casi como tú y ahora soy dueña de mis sentimientos y de mis impulsos.

Brindamos de nuevo y descubrí que siendo tan distintas las 3 nos haríamos muy bienas amigas.

El resto de la noche hablamos de otras cosillas, pero aparcando el tema.
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 02-sep-2016, 19:01   #14
llara
Dios Pajillero
 
Avatar de llara
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 2.743
Gracias 3.893 Veces en 1.781 Posts
Predeterminado

[quote=Quela;7046761]/QUOTE]



__________________
La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.

El mejor día de mi vida. http://www.pajilleros.com/relatos-ex...xualmente.html
llara is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a llara por este Post:
Antiguo 03-sep-2016, 17:55   #15
Ragum
Mega Pajillero
 
Avatar de Ragum
 
Fecha de Ingreso: jul-2015
Mensajes: 368
Gracias 152 Veces en 142 Posts
Predeterminado

mw gusta como vaa desarrollando la historia, creando ambientes y describiendo a todos los protagonistas
Ragum is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Ragum por este Post:
Antiguo 04-sep-2016, 12:19   #16
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 401
Gracias 1.355 Veces en 291 Posts
Predeterminado

La mañana siguiente la dedicamos a comprar algunas cosillas que quedaban para las habitaciones d emis compañeras y Ana nos mostró los caminos a nuestras facultades y las calles cercanas al piso, tan céntrico que estábamos a un paso de la zona comercial y de la marcha universitaria.

Mientras paseábamos el novio de Ana la llamó para avisarla que ya estaba en la ciudad y nos pidió permiso para que viniera a casa a comer. Lógicamente se lo dimos, estábamos deseando conocer a Santiago después de lo que nos había hablado Ana de él. Nos contó de paso que Santiago llevaba 3 años ya en la ciudad estudiando pero que se alojaba en una residencia donde le lavaban la ropa y le daban de cenar, por lo si no nos importaba pasaría tiempo en nuestro piso. Ninguna nos negamos aunque yo me sentí contrariada pues mi pequeño rincón de chicas se iba a ver invadido por un chico aunque tampoco mi vestuario iba a tener que acomodarse a la visita a la vista de la "decencia" de mi vestuario.

Absorta en mis pensamientos Susana se ofreció a cocinar unos macarrones y yo salí de mi ensimismamiento ofreciendome a ayudarla.

Llegamos al piso y a los pocos minutos se presentó Santiago. Aun más guapo en persona que en fotos y sobre todo tan simpático. Por un instante envidié a Ana, y por las miradas de Susana y algún guiño de ojos entendí que ella también.

Ana nos había dicho que hicieramos vida normal como si él no estuviera allí, así que si nos queríamos echar en el sofá o poner la tele era nuestra casa y ella no quería molestarnos, aunque en cuanto llegó Santiago las atenciones de Susana fueron todas para él. Venía arreglado, suponemos que para causar buena impresión pero como aun hacía calor y venía sudando Ana le ofreció ponerse cómodo en confianza pues nosotras ya andabamos con shorts y tops de andar por casa, pero él nos respondió que no había previsto nada así que Ana le ofreció unos pantalones de deporte sueltos y Susana una de las camisetas de su hermano.

Pobre, cuando salió de cambiarse por los lados del pantalón le asomaban los lados de sus boxers y la camiseta era como 2 tallas menores de la suya dejándole casi el ombligo al aire. Ana se partió de risa y le dijo:

-Anda quitate esa camiseta que pareces otra cosa...
-No querrás que me desnude delante de tus amigas
-No te preocuoes, ya te han visto en bañador.

Entonces se quitó la camiseta enseñando un cuerpo precioso, de modelo, moreno de playa con unos pectorales anchos y planos sin un vello coronados por dos pezones pequeños que asomaban sobre unos abdominales marcados al rededor de un ombligo del que partía una línea de vello que se perdía en la tira del pantalón al que no me atreví a mirar por miedo a que me pillaran y que me puso muy nerviosa. ¿Cómo iba yo a comer con semejante adonis al lado mía semidesnudo?

Susana le tendió la mano para recoger la camiseta y le dijoa Ana sin cortarse:

-Niña, no se para que querías los macarrones si yo con ésto yame quedaba servida...

A Ana no pareció molestarle el comentario pues mostró una sonrisa orgullosa pero Santiago y yo nos miramos un poco cortados por la sinceridad de nuestra compañera.

Nos sentamos a comer mientras bebíamos el vino que Santiago había traído y fue una charla muy amena por la simpatía del chico y las ocurrencias de Susana. Yo anduve un tanto callada, algo de lo que se percató Ana.

Miestras recogíamos me preguntó si me pasaba algo y le recordé mi escasa experiencia con chicos y que me había cortado un poco el tema de la ropa y los comentarios con segundas de Susana, a lo que ella me respondió que si era una molestía no sequedaban mucho tiempo. Le dije que esa no podía ser, que yo tenía que superar mis complejos y que intentaría ser más participativa pero no quería ser un estorbo para ella.

La sobremesa fui muy divertida y quedamos en descansar un rato y salir cuando aflojara el calor a tomar unas cañas y de paso presentarnos a los amigos de Santiago. Así que nos retiramoa cada uno a nuestros dormitorios a descansar. Yo tumbada en la cama me imaginaba a Ana y Santiago desnudos en su dormitorio, allí tan cerca, aunque no escuchaba ningún ruido extraño sólo un susurro leve de su conversación que no llegaba a entender. Pero al recordar la impresión que me había causado verlo sin camiseta me ruboricé yo sola, y más al recordar la línea de vello que se perdía en dirección a su sexo. Me extrañé de verme a mi misma pensando en eso y recordé a Miguel, la primera vez que toqué su polla sobre el pantalón, la sensación de notar la suavidad y el calor de su polla la primera vez que se la toqué dentro del calzoncillo...y entre esos recuerdos me descubrí acalorada y un poco excitada. Tenía ganas de tocarme pero me moriría de la vergüenza si alguien me pillaba o se daba cuenta... en ese estado me encontraba cuando alguien llamó a mi puerta....
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 04-sep-2016, 13:16   #17
Ragum
Mega Pajillero
 
Avatar de Ragum
 
Fecha de Ingreso: jul-2015
Mensajes: 368
Gracias 152 Veces en 142 Posts
Predeterminado

tu "despertar" cada vez está mas próximo y yo encantado de poder ir viviendolo con tus relatos
Ragum is offline   Citar -
Antiguo 05-sep-2016, 06:59   #18
rockduro
Ministro Pajillero
 
Avatar de rockduro
 
Fecha de Ingreso: abr-2006
Ubicación: EN una habitacion de tu mente
Mensajes: 1.600
Gracias 144 Veces en 114 Posts
Predeterminado Ya se sabe...

...cuando la mano llama a la puerta, las braguitas salen por la ventana! 😆😆😆
__________________
.
Si quereis conocer a mi Otro Yo... el estara encantado de conoceros
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=66483 -> Relatos
rockduro is offline   Citar -
Antiguo 06-sep-2016, 01:19   #19
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 401
Gracias 1.355 Veces en 291 Posts
Predeterminado

Me levantè intentando disimular el sofoco que tenìa y abrì la puerta. Era Susana. No soportaba esperar toda la tarde y necesitaba hablar conmigo. Paso a la habitaci'on y se sentó en mi cama.
-Tìa, ¿has visto que bueno està Santiago?-me soltò nada màs sentarse.
-Es muy guapo-le dije.
-No digo eso chochona. Tiene un repaso para no desperdidiciar nada.

Desde luego no le iba a reconocer lo que estaba a punto de hacer cuando ella me interrumpiò. Asì que le dije:

-Ya me he fijado que no has perdido detalle cuando se quitaba la camiseta.
-¿La camiseta tia? De arriba a abajo. Vaya bombon se está tirando Ana. Ya lo pillaba yo y lo dejaba seco.
-Tìa cortate un poco que es el novio de Ana.-le dije.
-No voy a tirarmelo ni nada. Yo no soy asì pero es dificil aguantarse la mirada. Guapo, divertido y con cuerpazo, y encima paseandose medio desnudo delante nuestra. Puff, que paquetito mas rico se le marcaba, jajajaja.

No me habìa atrevido a mirar tan abajo, pero recordar la tirilla de vello de su ombligo me puso colorada y Susana empezó a señalarme con el dedo y reirse.

-Ya ves tìa y Ana tirandose a ese pedazo de tìo aquì al lado...

Nos quedamos un momento en silencio y escuchamos el sonido indiscutible del colchón y dos respiraciones entrecortadas. Estaban follando. Nos miramos y empezamos a reirnos tapándonos la boca mientras Susana hacìa gestos con su dedo señalandose la entrepierna. De pronto se hizo el silencio y Susana haciendome el gesto de silencio se fue a la puerta y la entreabrió sin hacer ruido quedàndose mirando escondida hacia el pasillo. Entonces oìmos abrirse la puerta de la habitaciòn de Ana y unos segundo después, supusimos que tras comprobar que no habìa nadie, vimos a Santiago salir desnudo con el condòn aun puesto hacia el baño. Por fin vi hacia donde conducìa ese camino de vello que tan nerviosa me tenìa, y aunque el condòn tapaba casi todo con la polla semiflaccida pude ver como tenía el vello recortado rodeando el arranque de la polla y los huevos.

Nos miramos con cara de impresión sin hacer ruido y escochamos la cisterna y el grifo y de nuevo salió ya sin condòn aunque esta vez solo me dió tiempo a ver un culo fuerte y blanco haciendo contraste con el moreno de su espalda. Susana cerrò la puerta y empezó de nuevo a hecer gestos señalandose la entrepierna y tapándose la boca.

Tras la escena que acababamos de vivir me di cuenta que era evidente que la relación con los chicos era muy distinta ya aunque mi poca experiencia limitarìa mi despertar sexual.

Al rato Ana salió del dormitorio y nos avisò de que habíamos quedado en una hora con los amigos de Santiago.

Última edición por Quela fecha: 06-sep-2016 a las 09:43.
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 06-sep-2016, 14:18   #20
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 401
Gracias 1.355 Veces en 291 Posts
Predeterminado

Santiago y Ana salieron vestidos ya de su dormitorio y yo también mientras esperábamos a Susana salir ya arreglada. Y esa es la palabra, mientras Ana y yo nos pusimos ropa cómoda, unos shorts vaqueros con camiseta yo y top Ana, Susana salió de su cuarto con unos taconazos de plataforma, unos shorts que dajaban escapar parte de sus nalgas, que no eran pequeñas y un top largo pero con bastante escote donde no ocultaba para nada sus enormes pechos lo suficientemente apretados como para mostrar un canalillo bastante profundo. Además se maquilló. Era evidente que como ella decía salía de cacería.

Quedamos en una terraza muy cerca de nuestro piso. Los chicos ya habían llegado. 3 eran compañeros de la facultad de Santiago y Ana y se les notaba: Juan, el más alto parecía un jugador de baloncesto entre sus anchos hombros y su camiseta sin mangas con bermudas caídas, Emilio era como Santiago de alto, pero más ancho, se le notaba más el gimnasio a pesar de llevar una camisa de manga larga remangada y unas bermudas, era el más pijín, y Luis, era el más bajito de los tres pero con diferencia el más guapo, con unos ojos negros muy vivos y una sonrisa cálida a la que acompañaba una voz ronca que se quebraba cuando reía. Además al sentarnos me tocó a su lado y pude observarlo y conocerlo mejor. Al rato llegó otro compañero de Santiago, pero éste de residencia. Se llamaba Kevin y no estaba tan entrenado como los otros 3 chicos pero era muy hablador y suplía su falta de belleza con una gracia que se me asemejó a Susana. Aunque ella creo que desde el principio le echó el ojo a Juan. Me dí cuenta de que le gustaban los chicos altos, grandes en general.

Tomamos una ronda y los chicos continuaron tomando más cerveza mientras yo retrasaba acabar mi cocacola para no quedarme sin nada. No quería gastar mucho.

Entre tanta charla propusieron una fiesta de inicio de curso, pero tenía que ser una fiesta temática. Susana sin preguntar propuso nuestro piso con la condición de Ana de que no invitáramos a mucha gente. Al final confeccionaron una lista en la que a nosotros 7 se unirían 2 chicos y 2 chicas más amigos de ellos. Decidimos un fondo común y que los chicos se encargarían de la compra y nosotras de la decoración.

Al final decidimos que la fiesta sería el viernes y que la temática sería playera porque aun hacía calor y sería la despedida del verano.

Durante todo el tiempo Susana no dejó de hacerles juegos de doble sentido a los chicos, especialemente a Juan, por lo que yo pensaba que iba a pasar desapercibida, pero no fue así. Nos acompañaron a casa y mientras Santiago y Ana de despedían hablando bajito y dándose besos los chicos no dejaron de bromear con nosotras y Luis me pidió el teléfono por si quería tomar un café algún día. Susana aprovechó para quedarse el teléfono de los 4.
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 06-sep-2016, 21:34   #21
Ragum
Mega Pajillero
 
Avatar de Ragum
 
Fecha de Ingreso: jul-2015
Mensajes: 368
Gracias 152 Veces en 142 Posts
Predeterminado

sera tu despertar pero alguna de tus amigas ya va por el tercer cafe de la mañana. ... jejeje me gusta tu forma de escribir, madurando la historia poco a poco
Ragum is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Ragum por este Post:
Antiguo 07-sep-2016, 10:22   #22
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 401
Gracias 1.355 Veces en 291 Posts
Predeterminado

El jueves empezó el curso. Asistí a mis primeras clases que consistieron sobre todo en presentaciones de profesores y entrega de programaciones y calendarios.

Conocí a algunos compañeros, pero especialmente esa mañana trabé amistad con Lucía. Nos sentamos juntas a primera hora y ya no nos separamos en todo el día, incluso para tomar café. La verdad es que eramos las dos muy parecidas y nos haríamos buena ayuda. Lucía era una chica también de 18 años, no muy alta y menudilla como yo pero lo que destacaba en ella era su piel blanca y sus ojos verdes enormes coronados por una melena rubia rizada. Juntas parecíamos aun compañeras de instituto tanto por la juventud que demostrábamos como por nuestro estilo de vestuario y la necesidad de tener una amiga antes que tratar con chicos. Además ella procedía de una localidad muy cercana a mi ciudad lo que nos facilitaria el contacto.

La invité a la fiesta pero me dijo que ese finde volvía a casa, que ya más adelante se apuntaba.

Y llegó el viernes y la fiesta. Casi una hora antes estábamos ya las 3 preparadas con nuestros atuendos playeros. Ana se puso uno de sus bikinis deportivos con un pantalón de deporte. Susana también un bikini sin tirantas que apretaba su pecho haciéndolo parecer aun más grande y una braga de tipo brasileño por la que sus nalgonas asomaban apenas escondidas por un pareo corto semitransparente anudado a la cintura. Y yo me puse una bikini con un vestido de playa blanco y azul de rayas que se abría desde la cintura por los lados de modo que al sentarmey al andar mis muslos y la braguita del bikini quedaban a la vista.

Los chicos llegaron un poco antes puestraían la bebida y algunas cosillas de picoteo que había que enfriar. Luis venía muy guapo, con una bermuda de flores y una camisa hawaiana abierta enseñando un torso sin vello muy bonito donde destacaban sus abdominales marcadas.

Santiago llevaba un bañador corto suelto y nada más llegar se quitó la camiseta. Juan muy fiel a su estilo, camiseta de baloncesto y bermudas surferas y Emilio, también muy en su estilo venía con unas bermudas y una camiseta, pero cuando llegó al piso se quitó las bermudas y la camiseta quedándose en un boxer de baño negro de modo que podía lucir toda su musculatura y marcar paquete, supongo que como un músculo más de presentación.

Los demás chicos llegaron a la hora de inicio. Ellas venían de calle, pero se cambiaron en el baño poníendose sendos bikinis, una de ellas con pareo y la otra con una especie de albornoz muy fino abierto por delante dejando ver su tripa y sus piernas. Los otros 2 chicos igualmente venían con sus bermudas playeras y camisetas aunque con el reducido tamaño del piso y el calor no tardaron en quitarselas.

Ana había preparado un mix de canciones del verano y nada más llegar todos empezaron a beber cerveza o tinto de verano mientras yome aferraba a mi cocacola para evitar el alcohol. Bailamos, reímos, charlamos y le cogí gusto a mi primera fiesta universitaria. Susana no dejaba de guiñarme el ojo y señalarme a los chicos haciendo algún gesto obsceno mientras yo negaba con la cabeza.

A las 12 y media para no ganar fama de ruidosos en el bloque Ana había preparado música chill-out y repartimos velas encendidas por toda la casa creando un ambiente muy agradable. Luis se ofreció a prepararme un ron con cola y esta vez no me negué pero se lo pedí por favor con limón. Cuando volvió no había donde sentarnos y le ofrecí salirnos al balcón pero allí nos encontramos a Emilio enrollándose con una de las otras chicas y no quisimos molestar así que le dije que en mi dormitorio también había balcón y nos fuímos allí a charlar.

Estabamos muy agusto allí, y entre la euforia de mi primera fiesta universitaria, el ron y el brillo de los ojos de Luis cuando quise darme cuenta me había besado dulcemente en los labios. Lejos de incomodarme me gustó y le correspondí devolviéndole el beso y esta vez ya me propuso su lengua que acepté gustosamente. Al comprobar que le seguía me acercó con su brazo hacia él y yo instintivamente puse mi mano en su pecho que sentí fuerte y caliente y en vez de empujar como solía yo hacer con Miguel o algún chico con el que antes me había besado empecé a acariciarlo porel pecho y el abdomen. Entonces se separó de mí y se fue hacia la puerta de la habitación para cerrarla y soltar los vasos.

Volvió y me besó de nuevo depie en el alfeizar del balcón y esta vez me abracé a él por el cuello lo que dejó sus manos libres para apretar mi espalda y acariciar mi muslo desnudo. Cuando subió su mano hsta mi culo di un pequeño respingo y paró, pero al echarme hacia delante noté su dureza en la bermuda. Dejé de besarlo y me quedé abrazada como estaba sin decir nada. Mi cabeza daba vueltas. ¿qué iba a hacer? ¿Hasta dónde iba a llegar?.

Luis pareció darse cuenta y me dijo al oído:

-Creo que he ido muy rápido.
-No, no. Es que no estoy acostumbrada...y...

Sin embargo, seguíamos abrazados como si bailaramos con nuestros cuerpos pegados mis manos a su cuello y las suyas en mi cintura.

-No quiero presionarte...-me dijo.
-Ni yo que te vayas...espera.

Salí de la habitación , quería hablar con Ana o Susana, pero Ana estaba en su habitación con Santiago. Emilio estaba en el sofá con la chica sentada sobre él. Los demás chicos se habían ido y Susana debía estar en su habitación porque además la puerta estaba abierta. La escena me dejó petrificada. Juan estaba sentado en la cama y Susana sentada sobre él frente a él y sin la parte de arriba del sujetador dejando que él le devorara sus enormes pechos. No era momento de molestar.

Volví al dormitorio y cerré la puerta. Luis estaba otra vez en el balcón y cuando cerré la puerta se giró. Llegué donde él, me puse a su lado y le ofrecí mi boca. Él la aceptó gustoso y me pasó el brazo por el hombro.

-No tengo mucha experiencia, y no se hasta donde seré capaz de llegar. No quiero que pienses que soy una calientapollas y si quieres parar te entiendo-le dije.
-Me gustas lo suficiente para esperarte aunque ni siquiera me besaras.

Eso me insufló de energía y apreté su cabeza besándolo torpemente. Él bajó sus brazos por mi contorno hasta llegar a la raja del vestido y esta vez no metió su mano dentro, directamente tiró hacia arriba para sacarmelo y esta vez me dejé.
Una vez me dejó solo conel bikini le quité su camisa hawaiana y él me invitó a echarme en la cama para enrollarnos tumbados. Empezó a soltarse el cordón de la bermuda yme asusté pensando que se iba a desnudar pero llevaba un boxer negro debajo que le quedaba muy bien aunque marcaba un enorme bulto. Sólo había visto así a Miguel, pero Luis era más guapo, y amable, y sabía hacerlo hasta ahora mejor....
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 07-sep-2016, 10:59   #23
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.309
Gracias 1.019 Veces en 805 Posts
Predeterminado

Encantador relato.cla p0000
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AJAX por este Post:
Antiguo 07-sep-2016, 18:39   #24
Quela
Mega Pajillero
 
Avatar de Quela
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 401
Gracias 1.355 Veces en 291 Posts
Predeterminado

Luis se tumbó a mi lado y empezó de nuevo a besarme. Suave, como intentando relajarme. Sólo me tocaba la cara. Pero mis miedos volvían. ¿Estaba bien lo que estaba haciendo? Casi no conocía a Luis y estaba casi desnuda con él en mi cama. Mi madre desde luego lo desaprobaría. Pero, ¿me apetecía? Luis me gustaba, era evidente, por eso había llegado hasta ahí. Y no sólo era una cuestión física, por tanto no era una locura lo que hacía. ¿Y mi cuerpo? ¿Cómo reaccionaba a su cercanía? Tanto pensar y no me había parado a sentir.

Me gustaban sus labios, la humedad de su lengua, su brazo fuerte, el pecho firme que toqué, sus pezoncillos pequeños, su excitación espero que provocada por mi...
Mi respiración un poco entrecortada y el calor que sentía en mi entrepierna eran señal de que yo también sentía, aunque mi inexperiencia me confundía. ¿qué tenía que hacer? ¿Dejarme llevar? ¿Tomar la iniciativa? Pero, ¿cómo?

Su mano se adelantó y bajoó por mi espalda acariciándola hasta mi muslo y de nuevo hacia arriba pasando por mi culo. Esta vez no hubo respingo. El continuó y yo hice lo mismo, acaricié su espalda hasta llegar a su culo, duro. A Miguel no se lo tocaba, a Luis me apetecía. Quería meter la mano en el calzoncillo y notar la piel de su culo pero no me atrevía.

Sus besos dejaron mi boca y se pasaron a mi cuello. Su dureza me tocaba la pierna. Tenía curiosidad, pero d enuevo los malos pensamientos asomaban. Su boca bajaba, se acercaba a mi pecho aun cubierto por el bikini, yo revolvía su pelo. Su mano se detuvo en mi espalda a la altura del nudo del bikini. Sabía lo que iba a hacer. Lo habria parado, pero esta vez no sé que pasó, yo quería seguir. Tiró de él hasta soltarlo y se incorporó para poder ver. Las únicas luces eran las que llegaban de la calle y una vela en la mesilla, pero se veía suficiente.

Lentamente separó el bikini hacia arriba hasta sacar las tirantas sobre mi cabeza. Me dejé hacer y una vez terminó miró mis dos pechos y me besó dulcemente de nuevo. Pero empezó a bajar por mi cuello hasta la clavícula. Paró, sacó su lengua y lamió mi pezón endureciendolo al instante sintiendo una sacudida por toda la espalda hasta mi entrepierna, que ya no estaba caliente estaba húmeda de excitación. Luego se levantó de nuevo cogió su dedo y me lo dió a chupar. Una vez humedecido rozó mi otro pezón generándome la misma sensación y ya no se aguantó más y se dedico a chupar y lamer mi pezón izquierdo mientras sobaba mi teta derecha. En los movimientos reflejos de mi pierna noté su polla dura y empecé a rozarle la pierna para devolverle algo del placer que me daba. Mi cuerpo empezaba a separarse de mi mente.

Así estuvimos unos minutos y quise pasar yo tambien a la acción lo eché hacia atrás quedando él boca arriba y me lancé por su cuello mientras mi mano acariciaba su pecho y su vientre. Igual que él bajé hasta sus pezones y empecé a jugar con ellos alternamente con la punta de mi lengua. Me encantban sentirlos duritos. No sabía que los chicos también reaccionaban así. Pero jugando con mi mano sin querer le rocé la polla y dió un respingo. Me gustó su sensibilidad y jugué con el elástico de su calzoncillo notando como la respiración se le aceleraba. Era el momento, el punto de no retorno. Me incorporé otra vez y tiré de sus calzoncillos hacia abajo saltando su polla como un resorte fuera. Era mayor que la de Miguel y muy recta, con la punta asomando un poco. No llegué a bajarselos del todo me tumbé de nuevo a su lado y empecé a acariciarsela. Note como bajaba y subía facilmente su prepucio y la suavidad de su glande del que asomban unas gotitas. La segunda polla de mi vida era bonita.

Empecé a menearsela suavemente y el pasó un brazo por detrás de mi espalda hasta llegar a la braga del bikini y sin miramientos metió la mano dentro pasando entre mi nalgas. No era su objetivo. Lo encontró facil. Mi humedad delataba la entrada de mi coño y suavemente separó mis labios hasta mojar su dedo en mi excitación haciendome gemir. Orgulloso de su efecto introdujo casi la mitad de su dedo. Yo facilité la maniobra echándome sobre su pecho lo que le permitió mover la mano con más soltura y darnos placer mutuo al mismo ritmo, pero yo en pocos minutos sentí como explotaba en mi interior un mar de sensaciones que me llevaba a apretar instintivamente las piernas, cerrar los ojos y dejar de menearsela hasta que sentí un orgasmo intenso que me dejó fuera de juego. Se me aceleró el pulso y tardé unos minutos en recuperar el sentido del tiempo echada sobre su pecho y con su mano aun en mi culo y su dedo dentro aunque quieto. Cuando volvía tener conciencia noté su sonrisa de satisfacción y como despacio sacaba su dedo de mi interior. Y me besaba en la sien.

Por un istante me sentí culpable, pero no por lo que había hecho sino por tenerlo a él al lado tieso y le susurré al oído: "Ésto no ha acabado". Y empecé a acariciar de nuevo su polla con mi mano hasta ponerme de rodillas abriendo sus piernas. Una vez en esa posición aceleré mi meneo a ala vez que con mi mano libre acariciaba su vientre y bajaba por su v hasta sus huevos que agarré haciéndole respirar fuerte. "Nadie se va de aquí sin vaciarse hoy"....Y no se fué en apenas un par de minutos su respiración se entrecortó y noté como su polla se hinchba aun más en mi mano hasta que empezó a lanzar chorros de semen sobre su vientre y mis manos con gemidos roncos hasta que noté que bajaba un poco el tamaño. Estaba perdido. Le dí un beso y me limpié mi mano en su pecho.

-Espera...shhhh, voy por papel.

Me puse su camisa por encima y salí al salón. Ya no quedaba nadie. Pero al pasar junto a la habitación de Susana oí su voz, pero no quise escuchar lo que decía. En vez de coger el papel volví a la habitación y cogí a Luis de la mano.

-No hay moros en la costa. Vamos al baño.

Entramos y empecé a limpiarlo con papel. Me encantaba nuestra complicidad. Me encantaba llevarlo desnudo por la casa.

Volvimos a la habitación me puse una camiseta, él sus calzoncillos y nos acostamos abrazados a dormir.
Quela is offline   Citar -
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Quela por este Post:
Antiguo 07-sep-2016, 19:07   #25
rockduro
Ministro Pajillero
 
Avatar de rockduro
 
Fecha de Ingreso: abr-2006
Ubicación: EN una habitacion de tu mente
Mensajes: 1.600
Gracias 144 Veces en 114 Posts
Predeterminado recuerdos...

... de esas primeras veces... de esa mezcla de inocencia, culpa, curiosidad y morbo... una historia muy erótica y sensual 😊. Me encanta como nos guias compartiendo sensaciones y sentimientos !! 👏👏👏👏👏👏

Más.... por favor....
__________________
.
Si quereis conocer a mi Otro Yo... el estara encantado de conoceros
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=66483 -> Relatos

Última edición por rockduro fecha: 08-sep-2016 a las 14:35.
rockduro is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a rockduro por este Post: