Responder

Tus Relatos y experiencias - ¿Me he follado a tu mujer? Herramientas
Antiguo 03-oct-2016, 23:46   #1
bicharraco
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2006
Ubicación: Sur
Mensajes: 4.076
Gracias 303 Veces en 233 Posts
Predeterminado ¿Me he follado a tu mujer?

Hola a todos.

Suelo participar y leer el gran hilo de kairos, ¿Se han follado a tu mujer?, y en alguna ocasión, en broma sugerí crear el hilo que pongo en marcha ahora, ya que a algunos les pareció buena idea, y que espero tenga aceptación.

La idea es contar nuestras experiencias cornudas, o liberales en general, pero desde el punto de vista del corneador, es decir, el tercero en discordia.

Pronto comenzaré a contar mis experiencias, con todo el rigor posible que me permita la memoria, con respeto y con humildad, ya que habiendo actuado como corneador, no lo concibo como hacer un alarde de supermacho, que no lo soy, sino más bien me considero afortunado de haberme follado grandes hembras (no tantas como yo quisiera ), tanto a solas como en presencia de su marido/cornudo.

Sin más, pongo en marcha este hilo, que espero sirva de disfrute tanto a corneadores, cornudos, zorras (dicho sea con todo respeto y admiración) y al público en general.

Que comience el espectáculo
__________________
El amor es cosa de dos, para el sexo es mejor que haya más gente
bicharraco is offline   Citar -
Antiguo 04-oct-2016, 00:51   #2
caciquin
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: dic-2007
Mensajes: 9
Gracias 43 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Mucha suerte con el hilo y espero que vaya genial... Xq da muchísimo lleno siempre q sean experiencias reales!
caciquin is offline   Citar -
Antiguo 04-oct-2016, 09:25   #3
myant
Dios Pajillero
 
Avatar de myant
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 2.035
Gracias 2.001 Veces en 544 Posts
Predeterminado

Estamos deseando leer tus vivencias con la seguridad de que a alguna pareja seduces con tus historias,máxime si las ilustras
myant is offline   Citar -
Antiguo 04-oct-2016, 15:11   #4
jovencita1994
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2016
Mensajes: 19
Gracias 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Que interesante... Nunca he leido desde el punto de vista del corneador. Tengo muchas ganas
jovencita1994 is offline   Citar -
Antiguo 05-oct-2016, 10:21   #5
pajero1970
Mega Pajillero
 
Avatar de pajero1970
 
Fecha de Ingreso: jun-2016
Mensajes: 208
Gracias 579 Veces en 125 Posts
Predeterminado Adelante!

Adelante!! Estaré atento a tu hilo. Me ponen mucho las experiencias reales de casadas y más si el cornudo ni se entera
pajero1970 is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 05-oct-2016, 20:58   #6
bicharraco
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2006
Ubicación: Sur
Mensajes: 4.076
Gracias 303 Veces en 233 Posts
Predeterminado

Este post es sólo para dar las gracias a los que habéis contestado. Espero no defraudar.

Decir también que no he abierto el hilo sólo para contar mis historias, sino para que cualquiera que haya follado casadas, ya sea como corneador, en tríos o de cualquier otra forma (preferiblemente con el consentimiento del marido, que tiene más morbo), pueda contar la historia desde su punto de vista.

Y sin más, en el siguiente post comienzo a contar.
__________________
El amor es cosa de dos, para el sexo es mejor que haya más gente
bicharraco is offline   Citar -
Antiguo 05-oct-2016, 21:32   #7
bicharraco
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2006
Ubicación: Sur
Mensajes: 4.076
Gracias 303 Veces en 233 Posts
Predeterminado Iniciando a pareja (I)

He decidido contar esta historia en primer lugar, porque aunque no ha sido la primera, creo que puede tener el morbo especial de ser la iniciación de una pareja en el mundo de los cuernos.

Decir que se trata de una pareja madura, que llegaron a tener dos hilos en pajis, y que por motivos de privacidad decidieron cerrar.

El cornudo.

Contacté, como otras tantas veces, con el cornudo, en ese momento aspirante. Un tipo realmente simpático, para nada tímido, ni mucho menos sumiso. Era simplemente un hombre que adora a su señora, y que hacía años quería verla ensartada por otra polla. Un cornudo como tantos, o no, porque este lo tenía claro, y ya había hecho un trabajo previo con su mujer, a la que llevaba años insistiéndole en el tema.

Por describirlo, es más bien alto, más que yo, simpático, algo entrado en kilos (la buena vida ). Sí, ya sé, queréis saber cómo tiene la Joder, si es que sois unos salidos Pues os lo contaré a su tiempo La verdad es que era enternecedor comprobar la ilusión que le hacía ser cornudo, lo estaba esperando como esperan los niños el día de reyes.

Desde el principio vi que iban en serio, porque tengo que decir que he contactado con muchos supuestos cornudos, y en la mayoría de las ocasiones al poco tiempo se han perdido sin dejar rastro.

Yo a esas alturas ya podía aportar referencias de parejas que me conocen, lo cual da seguridad a la pareja que busca, en el sentido de saber que están hablando con alguien contrastado, con experiencia en el mundillo. Con lo cual, esa primera fase de tantear al candidato para ver si es de fiar fue breve.

La zorra.

Mujer de unos 50, rellenita, con unas tetazas impresionantes y muy bien puestas. El resto de su descripción lo iré dando cuando cuente nuestro primer encuentro. Sí diré que, siendo una mujer guapa, no tiene aspecto de zorra ni mucho menos.

Es la típica madre de familia respetable, de ese tipo de mujer que te la encuentras haciendo la compra y jamás podrías imaginar lo que se esconde detrás de esa apariencia convencional. Y eso es lo que más morbo me dio. O no. Porque también tengo que decir que, no es que no le hubiese puesto los cuernos al marido nunca, es que la única que había probado hasta ese momento era la de su maridito.

Podéis imaginar lo que eso significa para alguien como yo, con gusto por meter rabo en madriguera ajena. Tenía ante mí la posibilidad de ser la primera polla que follara a esa virtuosa hembra, aparte de la de su marido. La oportunidad de mancillar la honra tan celosamente guardada durante toda una vida, de hacer saltar por los aires todas las reglas consideradas inviolables en una relación de pareja. Para ella significaría una ruptura con todo lo que hasta ese momento había considerado moralmente lo correcto, un cambio radical en su escala de valores en lo que a su relación de pareja se refiere. Y ese momento es el que yo quería vivir y hacerles vivir a ellos. Para ella sería como perder la virginidad por segunda vez. De alguna forma, yo sería su segundo primer hombre en su vida. Y esa precisamente es para mí la gracia de esto. Cornear, o en general follar casadas, no es simplemente sexo, es mucho más. Es todo el morbo que rodea a cada situación, llevar una doble vida, traspasar la línea a escondidas de los demás. Y en última instancia, hacer algo que los que llevan una vida convencional ni siquiera contemplan como posible: follar a una casada, en presencia de su marido, y con su consentimiento.

Continuará.....
__________________
El amor es cosa de dos, para el sexo es mejor que haya más gente
bicharraco is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a bicharraco por este Post:
Antiguo 06-oct-2016, 15:38   #8
gatbaire
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2009
Mensajes: 7
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esto promete.
Te felicito y te envidio por partida doble, por lo bien que escribes y por la esperiencias.
Gracias bicharraco
gatbaire is offline   Citar -
Antiguo 06-oct-2016, 16:38   #9
cornudo fiel
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de cornudo fiel
 
Fecha de Ingreso: jun-2007
Mensajes: 980
Gracias 915 Veces en 317 Posts
Predeterminado Buena idea

Me gusta la idea

A ver si se animan más corneadores a contar sus experiencias.
cornudo fiel is offline   Citar -
Antiguo 07-oct-2016, 21:16   #10
maico
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Mensajes: 145
Gracias 55 Veces en 19 Posts
Predeterminado Lourdes

Buenas............ Me han animado y ahí va mi historia, obviamente he cambiado los nombres y camuflado algunas cosas para cumplir las normas del foro, con lo que es posible que alguna cosa "rechine" un poco pero que seguro sabréis interpretar en su justo contexto

Bien, me presento: varón en la cincuentena, casado con una mujer dominante y ante la que debo ser sumiso por la cuenta que me trae, ella está muy bien ,aunque escasa en cuestión de pechos, elegante y muy "estirada" vistiendo, vamos de la que ves por la calle y vuelves la cabeza a mirar porque la notas un algo que te gusta, sin ser especialmente guapa, está acostumbrada a atraer las miradas y el deseo de los hombres........., a jugar con ellos y a mi me tiene esclavizado.

Ese era hasta ahora mi rol, aderezado con algún ocasional cuerno que otro con que ella me ha obsequiado, al menos en nuestros años de matrimonio me constan en tres ocasiones, pero ahora desde hace unas semanas, la tendencia afortunadamente se ha invertido:……………..

En mi adolescencia y juventud, pasé los veranos en casa de unos familiares de un pueblo castellano. Ya se sabe que en los pueblos todo el mundo es familia y erámos varios los chicos y chicas de edades similares que formábamos las pandillas. Ahí descubri mi fetichismo por las braguitas de las chicas a las que a la menor ocasión se las escamoteaba y lefaba, vamos, nada que no hicieran otros en aquellas circunstancias

En una ocasión estando Noe, una prima de otra prima nuestra enrollada con su novio:………………………. y ahí lo dejo, volviendo al presente:

Recientemente un día Recibí una mensaje de Lourdes, una amiga de aquella época ...¿de verdad eres tan bueno comiendo coños como me dijo Noelia??. Joder con Noe se había ido de la lengua… y encima con otra prima

Noe era su prima mayor, como unos 8 años por encima nuestro. Tenía unas soberbias Tetazas y estaba muy buena. Era toda una mujerona, lo que hoy llamaríamos un icono sexual para nostros

Anda que no me habré hecho yo pajas pensando en ella y alguna incluso con y en sus bragas y sujetadores je je. De hecho esos años que nos sacaba la permitían jugar con ventaja. Tenía un novio , que acabó siendo su marido, que venía de la mili y la follaba, pero se corría rápido.Ella solo le dejaba hacerlo con condón.

En una ocasión ella me pilló vigilándolos en plan voyeur y apenas se marchó el novio, caliente como una perra se fue a donde yo estaba escondido y me tiró las bragas, “toma para que hagas tus guarradas con ellas y no me las tengas que robar”, luego lo pensó mejor y me puso el coño a la altura de la cara a la vez que me cogía por la cabeza y me la acercaba a la vagina, a todo esto yo estaba agachado y la postura era incomoda para ambos así que ella se tumbó sobre unos sacos sin soltarme la cabeza y me obligó a comérselo, Yo no lo había hecho nunca todavía y me iba dando indicaciones sobre como hacerlo.

La castaña sabía rara, a lo que con el paso del tiempo identifiqué como el látex del condón con el que la había montado su novio y terminó con unas contracciones brutales mientras orgasmaba. Mi primera experiencia en comida de coño y corrida femenina.

Cuando se terminaron las contracciones se asustó de a donde la había llevado la calentura y que prácticamente me había medioviolado, así que se bajó la falda y se marchó corriendo dejándome con la chorra como un poste. Recogí las bragas del suelo y me pajee en ellas. Las guardé muchos años de recuerdo. Después de eso llevamos años evitándonos, bueno, me evitaba ella , yo estaba loquito por repetir............... Aquella primera experiencia sexual con una mujer me dejó marcado

Nunca la podré agradecer bastante lo que me enseñó aquél día ..................y que me ha permitido llegar a la situación actual con Lourdes

Lo de Noe, lógicamente siguiendo sus ordenes no lo comenté con nadie, Creo que aquí empezó a gustarme eso de no discutirlas a las mujeres y obedecerlas. Ya dije que me esquivaba entonces, pero joven e inexperto, y no lo supe interpretar, hoy tengo claro que si me evitaba era para no reincidir y no entregarse, yo tendría unos 18 años y ella cerca de los 25, seguro que estaba pendiente del que pensarían en lo de andar con crío, en un pueblo pequeño y además con novio, o que yo me fuese de la lengua con los amigos que es lo que hubiese sido lo normal, pero yo callaba y callaba. Noe se casó y enseguida tuvo una niña.

Acababa yo de cumplir los 18 y coincidimos en la boda de un familiar. Ya sabeis lo que pasa en las bodas, se bebió más de lo aconsejable y su marido pilló un tablón del 12, tanto que me comisionaron a mí para que condujera su coche y los llevase a casa a la pareja y a su hija. Ya en el banquete había notado tirantez entre ellos, porque recordando aquella comida de coño, no la quitaba la vista de encima, deseando tener la ocasión de repetir

. Llevaba un mes recién parida y estaba con las tetas todo el rato marchando al baño porque la goteaban leche. Y el marido diciendo chorradas al respecto, con lo que ella estaba violenta e incómoda.........................

Otro rato sigo

SALUDOS

Última edición por maico fecha: 07-oct-2016 a las 21:26.
maico is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a maico por este Post:
Antiguo 09-oct-2016, 09:17   #11
maico
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Mensajes: 145
Gracias 55 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Bueno, por lo menos el trabajito de intentar plasmarlo, no ha sido estéril, hay dos pajis que lo han leido.

GRACIAS A LOS DOS

SALUDOS
maico is offline   Citar -
Antiguo 09-oct-2016, 09:48   #12
SANDALIO42
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: may-2006
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 19
Gracias 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado Que va

Dos te han dado las gracias ,el post lo han leido mas de 5000 .😁😁😁
SANDALIO42 is offline   Citar -
Antiguo 09-oct-2016, 17:35   #13
ENCOFRADOR
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.266
Gracias 580 Veces en 311 Posts
Predeterminado

Muy bueno el relato, continua por favor
__________________
Pasate por mis relatos y deja tu oponion:

Morbo en Tenerife

Me puedes echar crema
ENCOFRADOR is offline   Citar -
Antiguo 09-oct-2016, 23:21   #14
maico
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Mensajes: 145
Gracias 55 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ENCOFRADOR Ver Mensaje
Muy bueno el relato, continua por favor
En un rato en cuando se duerma mi mujer, continúo Y gracias por tu opinión

SALUDOS
maico is offline   Citar -
Antiguo 09-oct-2016, 23:53   #15
maico
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Mensajes: 145
Gracias 55 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo conducía: el automóvil, era un simca rallye de aquellos que andaban bastante e iba con mucho cuidado, porque entre que casi no tenía experiencia y la tracccion trasera , le cogí miedo por los extraños que hacía. Noe iba detrás con la niña y el bobo de copiloto diciendo chorradas como “mira que buena está tu amiga” en cuanto pase la cuarentena la preño otra vez, a esta la quito yo las ganas, no sea que me la monte otro”.

Noe le mandaba entre sollozos callar. Al final se durmió de la borrachera y solté una mano del volante y la dirigí hacía detrás tratando de coger la mano de Noe y darla ánimos pero fallé y la posé en la rodilla. ¿”qué haces”? dijo, me disculpé la pedí que me cogiera la mano y se la apreté para darla ánimos a la vez que la decía que ignorara todo lo que había dicho el imbécil. Asintió con la cabeza según pude ver por el espejo a base de jugármela perdiendo de vista la carretera mientras manejaba aquél coche tan inestable

Llegamos a su casa y me dispuse a meter el coche en el garaje, impidiéndomelo ella y diciéndo como iba a volver a mi casa, que me llevase el coche, que ya irían a buscarlo mañana en el r-5 de ella, pero que antes la ayudara a meterlo en el domicilio.
Así lo hice, incluso la ayudé a desvestirlo para tumbarlo en la cama. Me animé bastante porque tenía la chorra más pequeña que la mía, no sé si por la borrachera o porque era así y eso que la mía no era para ir a ningún concurso.

Tomamos un café de esos de puchero, entonces no había cafeteras de las de ahora y me dio las gracias según ellas por dos cosas, me imaginé que era por haberlos traído y ayudado a acostarle; dándolo por hecho la dije que no tenía importancia, entonces ella me contestó que no era por eso, que era por no haber contado lo de la comida de coño y la otra por el orgasmo que tuvo. Que el imbécil solo se subía encima de ella , la penetraba y se corría que a ella lo que la gustaba es lo que yo la había hecho y por eso me lo agradecía.

Entonces sin pensarlo la dije que cuando quisiera otra no tenía nada más que decírmelo, luego me di cuenta de que estaba recién parida y me disculpé, pero ella me puso el dedo en los labios y me dijo: Mira la cuarentena es para que no haya penetración pero no está reñida con una buena comidilla de coñete (tal como suena) si no te da asco, por supuesto.

No lo alargo: mientars el HP roncaba hicimos primero la comida de su coño, se la notaba todavía la rosada cicatriz del desgarro vaginal del parto, en diagonal con el perineo y el chocho más grande que lo que le recordaba de la vez anterior, pero las contracciones no tardaron en venirla mientras apretaba mi cara contra su vulva. Cuando finalizaron, tras tomar un respiro me retribuyo con un 69 tragándose mi eyaculación, mientras yo la terminaba de limpiar el flujo que manaba de su coño. Cuando acabamos no pude menos que decirla, yo, con 18 años, que no se la ocurriera dejarse preñar otra vez. Me aseguró que tomaría precauciones, como por lo visto hizo pues solo tienen esa. Me volvió a pedir discreción cosa que por lo visto ella no tuvo pues se lo contó a esta otra. Posteriormente he intentado repetir pero no ha surgido la ocasión, aunque no me doy por rendido y algún día espero penetrarla, aunque….me sigue evitando

Lo mejor de aquella experiencia y sin duda os preguntaréis por ello, es que a pesar de tener sus tetas, eso si con el sujetador puesto, recuerdo que era beige de los de abrir las copas para facilitar el dar de mamar a la niña, sobre mi barriga mientras nos lo comíamos mutuamente y notarlo pegajoso, mantuve con aquella edad la sangre fría de no tocarla los pechos para no recordarla la maternidad ,que se asustase y fuese todo al carajo. Me costó lo mío, no vayáis a pensar que fue fácil contenerme , sobre todo cuando con el orgasmo comenzaron las contracciones y temblaba violentamente mientras yo sentía como su leche cuyaba sobre mi. Menos mal que me había quitado la ropa porque me puso perdido. Ella me dijo que se había liberado de la tensión de los pechos, que producían mucho y la niña no mamaba tanto por lo que estaba así y me enseñó una toalla que llevaba en una bolsa y en la que envolvía las tetas para no dar espectáculo. Me envió al baño a lavarme y fingí que lo hacía pero me vestí con el tórax cubierto de leche, lo que me proporcionó una buena paja más tarde ya en casa.

Ahora cada vez que voy allá por las fiestas y tomo un cubata con el cornudo, recuerdo aquellos momentazos con su mujer y después de oirle sus bravatas sigo sin explicarme como le aguanta.

SALUDOS

Última edición por maico fecha: 10-oct-2016 a las 00:26.
maico is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a maico por este Post:
Antiguo 10-oct-2016, 11:04   #16
Madoz
Mega Pajillero
 
Avatar de Madoz
 
Fecha de Ingreso: abr-2016
Mensajes: 210
Gracias 172 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por maico Ver Mensaje

Ahora cada vez que voy allá por las fiestas y tomo un cubata con el cornudo, recuerdo aquellos momentazos con su mujer y después de oirle sus bravatas sigo sin explicarme como le aguanta.

SALUDOS
Perdona, pero si no he entendido mal, eres sumiso con tu hembra y corneador en los ratos libres. ¿Como te sientes mejor?.
Será duro de llevar el día a día.
Madoz is offline   Citar -
Antiguo 10-oct-2016, 20:03   #17
maico
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Mensajes: 145
Gracias 55 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Madoz Ver Mensaje
Perdona, pero si no he entendido mal, eres sumiso con tu hembra y corneador en los ratos libres. ¿Como te sientes mejor?.
Será duro de llevar el día a día.
Bueno, creo que sumiso , como muchos aunque de una forma más o menos encubierta solo que la mía lo lleva un poco más allá y no se molesta en disimular................

Lo de corneador ha sido un golpe de suerte de ultima hora, como ya dije, antes me había tocado ejercer de todo lo contrario. Evidentemente me siento mejor de corneador, no tanto por molestar al cornudo si no por vengarme de la mía, que la verdad es que agradable ser corneado, por lo menos para mí, no lo es, no queda más remedio que tragar si la quieres, pero....... aunque hay personal que le encanta encontrarse en esa situación,- en este mismo foro hay casos-, y lo entiendo pero no es el mío, a mi me dolió cuando lo supe. Sin embargo ser dominado por ella no me molesta en absoluto, hace años que lo asumí y no me ha ido mal

Esto daría para una tesis, pues cada uno somos un mundo y tenemos nuestros gustos y parafilias y el que no que levante la mano ja ja!!

Y si ;no es fácil de llevar, hay que tener mucho cuidado en no meter la pata con la de casa y sobre todo no "colgarse" con la otra

SALUDOS
maico is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a maico por este Post:
Antiguo 13-oct-2016, 11:13   #18
maico
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Mensajes: 145
Gracias 55 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Buenos días.... por decir algo, porque ni climatologicamente hablando, ni en lo personal, las cosas marchan como serían de desear. Como ya conté el otro día y el motivo de haberlo hecho, no fue otro, que explicar las circunstancias que me llevaron a la actual relación extra conyugal, retomamos el relato en la actualidad:

La convivencia con mi mujer, dominante donde las haya, no es fácil, eso quizás ha determinado que me haya tenido que buscar la vida en los periodos en que me ha sometido a su ostracismo.............. Afortunadamente dispongo de un trabajo en que puedo permitirme, o mejor dicho me permiten, hacerlo desde casa. Comencé desde muy joven a currar, coincidiendo con otra persona con la que congeniaba bien, luego él se decidió a montar el negocio por su cuenta y me propuso ser su socio, pero mi mujer no estaba por la labor y no me dejó. Al final mi amigo -que lo sigue siendo a pesar de haberse montado en el euro-, triunfó, es un empresario de éxito y me contrató como adjunto, dada la confianza que teníamos por los muchos años trabajados juntos.

Una mañana, durante uno de los periodos en que mi esposa, me tenía a dieta.... ¡vamos , sin sexo!............, que era una de sus formas de castigo, si no habitual, digamos que tampoco era infrecuente. No recuerdo cual fue la causa pero su cabreo fue tal que se trasladó a casa de su hermana Clarita, abandonándome a mi suerte. Bien, pues mosqueado como estaba en aquellas circunstancias, me pasé por la oficina a llevar unos informes y me atendió la secretaria, que al ver mi aspecto, y sabedora de mi peculiar relación matrimonial me pregunto que como me encontraba.................

.....................…….y la cagué , la contesté mal, la dije que se metiese en sus asuntos. Después me he dado cuenta de mi error, ella no tiene la culpa de nada y necesito de su complicidad y colaboración para facilitarme poder trabajar en casa. Mañana trataré de disculparme y la llevaré un buen ramo de flores,...-pensé- una pena que no sea época de bombones que se que la chiflan, bueno la daré un vale por una caja roja de Nestlé de las grandes para que me lo canjee el mes que viene. Creo que colará.

Ultimamente, los contactos con Lourdes, -la que me había dejado sorprendido por saber lo de Noelia por su indiscrección- se habían vuelto cotidianos y nos cambiabamos con complicidad nuestras confidencias por lo que estaba al tanto de mis dificultades con la princesita y del trato que esta me daba, y además mi mujer nunca la había caído bien.

sabedora pues de que me encontraba solo y como resulta que ella también lo estaba, me preguntó como me las arreglaba para la comida y ante mi evasiva respuesta me invitó a comer en su casa, dicéndome que tenía hecha más que suficiente pues su marido había salido de viaje con el camión . Como al fín y al cabo , si no directamente ,casi somos familia, pues tenemos primos en común, entre ellas Noelía que es la que ha dado origen a todo esto al sembrar la curiosidad en la mente de Lourdes.......................... Accedí.
...........................

SALUDOS
maico is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a maico por este Post:
Antiguo 14-oct-2016, 06:21   #19
pajero1970
Mega Pajillero
 
Avatar de pajero1970
 
Fecha de Ingreso: jun-2016
Mensajes: 208
Gracias 579 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por maico Ver Mensaje
Buenos días.... por decir algo, porque ni climatologicamente hablando, ni en lo personal, las cosas marchan como serían de desear. Como ya conté el otro día y el motivo de haberlo hecho, no fue otro, que explicar las circunstancias que me llevaron a la actual relación extra conyugal, retomamos el relato en la actualidad:

La convivencia con mi mujer, dominante donde las haya, no es fácil, eso quizás ha determinado que me haya tenido que buscar la vida en los periodos en que me ha sometido a su ostracismo.............. Afortunadamente dispongo de un trabajo en que puedo permitirme, o mejor dicho me permiten, hacerlo desde casa. Comencé desde muy joven a currar, coincidiendo con otra persona con la que congeniaba bien, luego él se decidió a montar el negocio por su cuenta y me propuso ser su socio, pero mi mujer no estaba por la labor y no me dejó. Al final mi amigo -que lo sigue siendo a pesar de haberse montado en el euro-, triunfó, es un empresario de éxito y me contrató como adjunto, dada la confianza que teníamos por los muchos años trabajados juntos.

Una mañana, durante uno de los periodos en que mi esposa, me tenía a dieta.... ¡vamos , sin sexo!............, que era una de sus formas de castigo, si no habitual, digamos que tampoco era infrecuente. No recuerdo cual fue la causa pero su cabreo fue tal que se trasladó a casa de su hermana Clarita, abandonándome a mi suerte. Bien, pues mosqueado como estaba en aquellas circunstancias, me pasé por la oficina a llevar unos informes y me atendió la secretaria, que al ver mi aspecto, y sabedora de mi peculiar relación matrimonial me pregunto que como me encontraba.................

.....................…….y la cagué , la contesté mal, la dije que se metiese en sus asuntos. Después me he dado cuenta de mi error, ella no tiene la culpa de nada y necesito de su complicidad y colaboración para facilitarme poder trabajar en casa. Mañana trataré de disculparme y la llevaré un buen ramo de flores,...-pensé- una pena que no sea época de bombones que se que la chiflan, bueno la daré un vale por una caja roja de Nestlé de las grandes para que me lo canjee el mes que viene. Creo que colará.

Ultimamente, los contactos con Lourdes, -la que me había dejado sorprendido por saber lo de Noelia por su indiscrección- se habían vuelto cotidianos y nos cambiabamos con complicidad nuestras confidencias por lo que estaba al tanto de mis dificultades con la princesita y del trato que esta me daba, y además mi mujer nunca la había caído bien.

sabedora pues de que me encontraba solo y como resulta que ella también lo estaba, me preguntó como me las arreglaba para la comida y ante mi evasiva respuesta me invitó a comer en su casa, dicéndome que tenía hecha más que suficiente pues su marido había salido de viaje con el camión . Como al fín y al cabo , si no directamente ,casi somos familia, pues tenemos primos en común, entre ellas Noelía que es la que ha dado origen a todo esto al sembrar la curiosidad en la mente de Lourdes.......................... Accedí.
...........................

SALUDOS
Interesante. Esperamos la continuación...
pajero1970 is offline   Citar -
Antiguo 16-oct-2016, 11:18   #20
maico
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Mensajes: 145
Gracias 55 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Me dirigí a casa de Lourdes, meditando la conveniencia o no de haber aceptado la invitación. Las cosas con Bego pintaban mal. A estas alturas ya tenía que haber regresado , sin embrago seguía en casa de su hermana. Como “ama”, me tenía a raya, pero a distancia y eso tampoco iba con su carácter a no ser que como venía sospechando últimamente………………..me la estuviera montando alguien.

Deseché esa turbadora cuestión, mas que nada porque me ponía malísimo imaginarla en brazos de otro y me concentré en Lourdes. ¿A qué venía de pronto tanto “roce”, después de años sin apenas tratarnos a pesar de que no vivíamos lejos. A lo sumo algún saludo que otro…………..¿sería posible que influenciada por lo que nuestra prima contó de mí, estuviese interesada?

Joder, que malpensado, a lo mejor solo se trata de comer y nada más, total a ella parecía sobrarla al quedarse sola y yo no tenía donde hacerlo. Si, solo era eso. Seguro.

Ya más calmado me presenté en su bloque y subí hasta el domicilio. Llamé y me abrió al instante, ¡Ni que hubiese estado esperándome!

-Pasa, anda, que ahora lo caliento, lo tenía hecho desde anoche, pero a “ese” –dijo señalando una foto de ellos dos en el taquillón de la entrada- le ha salido un viaje urgente a Italia y ha salido zumbando, vamos que ni un beso de despedida

Miré la foto , ella estaba monísima, de pelu y maquillaje profesionales y él pese a haberse “pulido” un poco, sin duda para la ocasión, dejaba traslucir su rudeza. Extraña pareja pensé, aunque le conocía de vista nunca me había parado a pensar en ellos, pero ahora en su casa y a punto de comer, su comida con su mujer…………………Otra vez se me volvió a pasar por la cabeza que no estaba bien ir allí a comer en su ausencia . Que pensaría él de saberlo. A mi desde luego que mi princesita invitara a alguien a comer en mi casa en aquellas circunstancias no me haría ninguna gracia, aunque seguro que tragaría como siempre.

Nos sentamos en la mesa de la cocina y comenzamos a charlar mientras el microondas daba vueltas. Me preguntó por el trabajo y la conté lo de la cagada con la chica de la oficina…….

-Si, primo la has cagado pero bien. A nosotras nos gusta sentirnos valoradas y nos jode mucho que nos ninguneen como tu has hecho con esa pobre, que por lo que cuentas no hace nada más que facilitarte las cosas. Desde luego ella no tiene la culpa de que estés casado con quién estás casado. –recalcó-. Que la verdad no se como la aguantas, con lo mal que te trata

Lo de primo, me lo llamaba coloquialmente como un guiño a la circunstancia de tener primos en común, e imagino que como retrocediendo en el tiempo, a nuestra juventud en que nos solíamos llamar así. Me quedé con la vista perdida mientras pensaba en la juventud, en lo que significó aquella comida de coño a Noe ……………Lourdes me pasó la mano por delante de la cara

-¡Eh!... despierta. ¿en que coño piensas?

Volví a la realidad sorprendido y me dieron ganas de contestarla que en el coño de Noe, pero no dejaba de ser una grosería. Los campanillazos del micro, me sacaron del apuro

-En eso, en como aguantaba a la princesita

-Joder primo, hasta la llamas así. Si, no me mires, que lo sé casi todo sobre ella ; en su trabajo ¿la conocen así ,no?. Recuerda que mi marido y mi hijo cargan allí y oyen cosas y chismes…………………y algunos hasta me los cuentan sentados aquí en esta misma mesa

-¡Ah sí.! ¿Y que te han contado, repliqué muy interesado……….

-Nada que tu no sepas, que es muy fría y distante, que se cree eso que la llaman…..lo de la princesita y que se tenía que poner un par de tetas por lo menos para parecerlo je je.

Dijo esto último de las tetas mirándose significativamente las suyas, que eran un par de tetazas, un poco caídas. Más que por su edad, porque vamos a ver…..46 añitos, calculé, si esos eran, el descuelgue se debía principalmente a su tamaño. La escruté con interés, buen tipo, tetuda y bastante bien proporcionada.

-Anda deja ya de chequearme, ya se que no soy guapa..............

Me había pillado in fraganti

-Estás muy bien, ....siempre lo has estado

-Ya... por eso nunca me hiciste caso y eso que me insinué.

Coño eso era nuevo para mí, si lo hizo no percaté nunca de ello.

- Pues chica, no me di cuenta....................

-Fue después de la confidencia de Noe. No me parecía justo que ella con el montón de años que nos sacaba y con un novio que la follaba, se entretuviese contigo y encima contase lo bien que lo había pasado. Yo también quería mi parte je je, pero no tenía nada que hacer a su lado, reconozco que era muy guapa y estaba muy bien

- Mujer!!! que tu también lo estabas

Hostia me di cuenta del desliz nada más abrir esta bocaza, si , ultimamente no iba nada fino. La situación en que me encontraba con la princesita enturbiaba mi mente y no andaba listo. Trate de enmendar el error

-Y lo sigues estando

-¿Si, ...Tú crees?

¡Joder prima porque eres una señora casada , que si no....................!

Si no ¿qué?........................................
maico is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a maico por este Post:
Antiguo 16-oct-2016, 15:59   #21
Niloco80
Mega Pajillero
 
Avatar de Niloco80
 
Fecha de Ingreso: jul-2016
Mensajes: 338
Gracias 193 Veces en 183 Posts
Predeterminado

esperando el siguiente capitulo !!! ....la cosa pinta bien ....
Niloco80 is offline   Citar -
Antiguo 17-oct-2016, 15:38   #22
maico
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Mensajes: 145
Gracias 55 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¡Joder!, no esperaba una respuesta tan directa, desde luego Lourdes iba a por todas, según me parecía a mi, claro que una cosa es que me lo pareciese y otra que lo fuera.....

Desde luego aquella comida estaba siendo de lo más instructiva. Lourdes se estaba posicionando, alentadoramente por cierto, lo que no llegaba yo a entender era por qué. La única explicación era que su marido no la diera los suyo. no me pude reprimir y también decidí ser directo, -en caso de metedura de pata, con dar un pasito hacía atrás y disculparme................-

-Decías antes que sabías todo de la princesita, pero yo no se nada de tu marido, creo que estás en ventaja ¿Va todo bien entre vosotros?

-Je je, por supuesto, es trabajador...........en todos los aspectos yyy (alargó la frase con suspense) está muy bien dotado. No me puedo quejar

-Mujer si está muy bien dotado, a lo mejor alguna vez te hace daño........y podrías quejarte, bromee

Me miró con suspicacia, estábamos llevando la conversación por unos derroteros peligrosos, Mentalmente la incitaba a continuar por ese camino "Vamos Lourdes
suéltalo", porque estoy seguro que lo hay je je, pero ella no acababa de abrirse, así que apreté un poco más

-Si tu lo dices.....................

-Joder primo, que cabronazo estás hecho, ..............................Siempre tengo en mente las palabras de Noelia poniéndote por las nubes

Así que era eso, ufff menos mal, porque aquí ya pisaba terreno conocido

-Vamos que tu superdotado no te satisfaceeeeeeee...........del todo eh ¿en que falla?, eyaculador precoz quizás, demasiado directo y no respeta los preliminares..............¿ o Fallas tú?

-¡Qué dices , no seas tonto, yo funciono perfectamente! contestó visiblemente molesta ante tal sugerencia

-Entonces??

-Pareces tonto, o te lo estás haciendo ¿por qué cojones te crees que estás aquí?. ¿era verdad lo que decía Noelia o no?

--Además que ese esparrago avinagrado que tienes de mujer, siga contigo por algo tiene que ser…..y desde luego por el tamaño de tu polla seguro que no, que la recuerdo perfectamente pues fue la primera que vi, y a no ser que la manejes muy bien, seguro que es por lo que decía Noelia y eso querido es una asignatura pendiente para mi.

Vamos, despejada la incógnita: que su marido no se lo comía, la cosa prometía, pero………………….
Como viene siendo una constante en mi vida en los últimos tiempos, se quedó ahí.

En el momento que se levantaba de la mesa, supongo que para “atacarme”, oímos la cerradura de la puerta y apareció su hijo, transportista autónomo que regresaba de un viaje. Nos saludó y pidió la comida a su madre.Joder por unos momentos Lourdes estuvo a tiro, era vulnerable y me he perdido una buena ocasión, pero esta cae fijo, o mejor dicho caigo yo porque me tiene entre ceja y ceja. La ocasión solo se frustró por la irrupción del hijo, que por cierto nos hemos tratado mucho pues carga en mi empresa con cierta asiduidad y la relación además se la proporcioné yo mismo.

Para nada se extrañó verme allí y mucho menos cuando su madre le explicó que andaba mal con mi mujer y me había invitado para animarme (y joder si me animó). El chaval también lo hizo y me aconsejó tranquilidad así que allí me vi tomando unos chupitos con un pedazo de mujer que se me escapó por los pelos ( y aquí se me pasó por la cabeza si lo llevaría depilado o llevaría un buen felpudo, me inclinaba a pesar en esto último je je) y su hijo que ignoraba lo que había interrumpido. Nos despedimos con un "ya te invitaré otro día y un llámame (cargado de segundas intenciones )y mantenme informada de lo de la princesita."

Me marché con una sensación extraña, con el glande lleno de liquido preseminal imaginando lo que pudo haber sido y no fue. Y no iba tan descaminado porque cuando entraba en el portal de mi domicilio me entró un mensaje

-"Estoy chorreando", Me debes una-

¿Una qué?, me pregunté sonriendo sabedor de la respuesta, ahora quedaba saber cuando...... y así que" Bego un espárrago avinagrado " eh, Si definitivamente esto prometía.......................................... ., pero, ¿ estaría yo a la altura y sabría manejar la situación?¿Pasar de cornudo a corneador?

Ummm,Impensable e interesante opción...................
maico is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a maico por este Post:
Antiguo 18-oct-2016, 11:12   #23
maico
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Mensajes: 145
Gracias 55 Veces en 19 Posts
Predeterminado

......Y tan impensable solo un par de meses antes, durante el verano, cuando comenzó todo, eso sin remontarme más atrás......

Quien tenga una mujer dominante quizás llegue a comprender como me sentía. Lo que al principio del matrimonio, se inició como un juego, había ido adquiriendo tintes muy oscuros. Bego me había anulado completamente. En principio, enamorado me dejé llevar.....................

Sus órdenes eran cumplidas por mi al pie de la letra. Quizás el no haberme plantado en su día contribuyó a la creación del monstruo en que se había convertido. Seguía siendo encantadora cuando se lo proponía, que desgraciadamente eran pocas veces y siempre ante terceros; en la intimidad, solo la faltaba hacerme usar cofia y delantal, tal era el grado de sumisión a que me había sometido. Además consciente de lo buena que estaba, jugaba con los hombres para luego despreciarlos y humillarlos con su indiferencia.

Ahora lo veo claro. Sutilmente comenzó a adiestrarme como un animal : ..Que obedecía ,había premio, me dejaba follarla, hasta incluso correrme dentro. Que no o al menos ella creía que no había sido diligente, me retiraba la palabra y de arrimarla la polla nada, amén de obligarme a ir a currar con sus braguitas usadas del día anterior puestas. Todo un clásico, que me ocasionaba no pocos problemas a la hora de cambiarme en el vestuario común, pues evitaba hacerlo ante los demás para que no me vieran.

Hasta me llegó a la oreja que algunos compañeros llegaron a murmurar lo pequeña que la tendría para esconderme o si es que la tenía. Tuve que contárselo a Bego y ella misma aportó la solución. Que un día de calor me duchara con la puerta abierta para que los demás me vieran y terminaran los cuchicheos. La verdad es que no tengo un pollón, pero está en la media. Como siempre ella tuvo razón, pero desde entonces se abstuvo de obligarme a ir así a trabajar. Menos mal, porque era una situación insufrible por los madrugones que tomaba para llegar antes de los demás y quedarme hasta que se hubiesen ido todos para poder cambiarme

Las temporadas de abstinencia a las que me sometía, me hizo frecuentar paginas de este tipo y conocí este foro, que miraba con avidez, por supuesto a espaldas de ella. Descubrí que muchas de las cosas que había hecho o que me gustaban y que consideraba que eran fuera de lo común, en realidad no lo eran tanto, que había mucha más gente con mis gustos o incluso en situaciones parecidas a la mía con respecto a su "ama" o peores.

Al menos Bego había sido muy prudente y aunque ya comenté que me constaban al menos tres infidelidades por su parte , bueno en realidad dos, pues el tercero fue un tío con un pollón que se tiró a todas las de las oficinas de la zona y ella claro, también sucumbió, incluso yo mismo lo llegué a entender. Una ocasión de esas se presenta muy raramente en la vida y ella no iba a ser menos que las otras. Digo que había sido muy prudente porque no me sometió a la tortura de estar presente mientras se la follaban ni a coger la polla del follador y llevarla hasta su coño o cosas de las que se leen por aquí habitualmente..............
maico is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a maico por este Post:
Antiguo 18-oct-2016, 22:19   #24
bicharraco
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2006
Ubicación: Sur
Mensajes: 4.076
Gracias 303 Veces en 233 Posts
Predeterminado

Veo que este hilo está cobrando vida, de lo cual me alegro. No tengo mucho tiempo para entrar, con lo cual aún no puedo hacer ningún aporte más con la dedicación que merece, aunque lo haré pronto. Tampoco he tenido tiempo de leer a maico. También lo haré, será interesante, seguro.

Mi idea inicial no era construir un hilo de relatos al uso, ya hay otros y muy buenos. Lo que pretendo más bien es que los que tenemos la suerte de follar casadas demos nuestro punto de vista, hablemos de nuestras emociones, de lo que sentimos cuando metemos a nuestro amiguito entre las piernas supuestamente prohibidas de una señora respetable, en definitiva, de lo que percibimos.

Y sin más, me despido por ahora. Espero tener tiempo esta semana.
__________________
El amor es cosa de dos, para el sexo es mejor que haya más gente
bicharraco is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a bicharraco por este Post:
Antiguo 19-oct-2016, 06:44   #25
myant
Dios Pajillero
 
Avatar de myant
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 2.035
Gracias 2.001 Veces en 544 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por bicharraco Ver Mensaje
Veo que este hilo está cobrando vida, de lo cual me alegro. No tengo mucho tiempo para entrar, con lo cual aún no puedo hacer ningún aporte más con la dedicación que merece, aunque lo haré pronto. Tampoco he tenido tiempo de leer a maico. También lo haré, será interesante, seguro.

Mi idea inicial no era construir un hilo de relatos al uso, ya hay otros y muy buenos. Lo que pretendo más bien es que los que tenemos la suerte de follar casadas demos nuestro punto de vista, hablemos de nuestras emociones, de lo que sentimos cuando metemos a nuestro amiguito entre las piernas supuestamente prohibidas de una señora respetable, en definitiva, de lo que percibimos.

Y sin más, me despido por ahora. Espero tener tiempo esta semana.
Resultará muy interesante mas que el los relatos esas aportaciones de lo que gusta,sienten y desean quienes como bien dices entran en casadas,con sus maridos como espectadores,participes o meros conocedores.
Gracias Bicharraco,será un placer ir conociendo como pensais.
myant is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a myant por este Post:

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas