Responder

Tus Relatos y experiencias - Experiencias GAY (Trans, bisex, etc) de un casado Herramientas
Antiguo 15-dic-2016, 18:20   #26
ANGEL6977
Mega Pajillero
 
Avatar de ANGEL6977
 
Fecha de Ingreso: nov-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 103
Gracias 157 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por mandot1984 Ver Mensaje
Hola, me ha gustado este hilo, es la primera vez que hablo de mis experiencias.
Ya que me he animado os ire contando experiencias, que hay unas cuantas, jejeje.
por cierto, llevo tiempo con ganas de probar un glory hole pero no se donde hay. Ya investigare.
Un saludo a todos.
Mandame un privado y te cuento (si eres de Madrid)
__________________
vamos a follar todo lo que podamos, que algun dia se nos acabara.
ANGEL6977 is offline   Citar -
Antiguo 17-dic-2016, 12:23   #27
mandot1984
Pajillero Novato
 
Avatar de mandot1984
 
Fecha de Ingreso: dic-2016
Mensajes: 6
Gracias 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo.
Hoy me apetece contaros mi primeraa experiencia con un empotrador dominante.

Os conte mi primera experiencia cuando estaba de vacaciones, pues bien, al volver de ellas me pase unos meses sin hacer nada, puesto que al estar en una ciudad pequeña (Jaen) me retraia. Al final, recuriendo a los tipicos chat de la tele y de internet fui quedando con alguno que otro para hacer algo.

Un día, con un buen calenton, me puse a mirar en el chat de la tele dispuesto a encontrar a un tio que me hiciese pasar un buen rato. Despues de un rato, vi un anuncio de un chico que decia algo así "Macho dotado busca chico para hacerle pasar un buen rato". Nada más leer eso me puse a 1000, asi que anote su telefono y le llame. Despues de decirnos como eramos quedamos en una zona concreta para vernos. Una vez alli, me subí en su coche y nos fuimos a un descampado muy cercano que había que era muy discreto. El chico llevaba un coche monovolumen, el cual llevaba los asientos retrepados hacia adelante y hacía vislumbrar que alli ibamos a pasar muy buen rato.
Al llegar al sitio, nos fuimos a la parte trasera, y una vez alli empezo a magrearme, en menos de 5 minutos comenzamos a desnudarnos. El ya estaba empalmado cuando se había quitado toda la ropa, y como no, yo igual.
Al verle el rabo me hizo pensar que unos 17-18 cm tendría, no era lo que me esperaba al haber leido lo de Macho Dotado, pero sí, aun así era muy buen rabo, si señor.
Yo comencé a tocarsela, haciendole un suave paja, el apenas si me tocaba. Al poco el se tumba y me dice que a que espero para chuparsela, yo, que en parte estaba deseando me baje en silencio y de forma muy suave y sensual comence a chuparsela, al principio le pasaba la lengua por el tronco y le chupaba la cabeza y poco a poco me la iba metiendo más. Cuando ya llevaba un poco mamandosela me llegaba la cabeza casi hasta la garganta, en donde yo paraba de bajar y volvia a subir. En un momento le dije que le tocaba a el chuparmela a lo cual el me dijo que no, que primero tendría que hacer lo que el me pidiera y luego ya se encargaria de mi, que no me arrepentiría. Ingenuo de mi, eso me hizo que me esforzara más en que disfrutara de mí para luego yo gozar.
Conforme me dijo esto me agarro de la cabeza y me dirigio hacia su miembro erecto. Comence a chuparsela de nuevo, esta vez con más ganas, me había puesto algo más cachondo. El comezó a meterme puntazos cuando bajaba en la garganta sujetandome la cabeza. En los primeros no dije nada y aguante la arcada de buena manera, pero al poco como yo hacía gesto de no querer y de retirarme me agarraba con más fuerza y comenzó a follarme la boca de una forma dominante. Cuando llevaba unas cuantas embestidas yo estaba con una fuerte sensación que me hacía casi bomitar y con los ojos llenos de lagrimas. Entonces le dije que parase que no me gustaba que parase, a lo cual el me dijo que siguiera chupandosela y que me callase. Al final eso le hizo frenar un poco.

Al poco de eso me dijo que me tumbase que me iba a follar, yo le advertí que solo me lo habian follado en tres ocasiones y que tubiera cuidado. Sin contestarme siquiera comenzó a lubricarme el culo a la vez que lo hacía con su polla. Comenzó metiendome la punta despacio, pero aún así tuvo que desistir en dos ocasiones. Finalmente y con paciencia logró metermela entera y entonces fue cuando poco a poco iba subiendo el ritmo, cada vez me la clavaba con más fuerza y mas adentro. En varias ocasiones le dije que tuviera cuidado y eso le hacia frenar un poco, no con muy buena cara, jejeje.
Despues de un rato follandome en la postura del misionero la saco y me puso de lado para seguir follandome. Yo tenia una sensación un poco entre molestia y un placer enorme. Quería que parase pero a la vez que siguiera. Estando de lado notaba más molestia y le pedi que me la sacase, el antes de sacarmela me dio unas cuatro o cinco embestidas metiendomela completamente. Al final me la sacó y me dijo que pusiera a cuatro patas. La verdad que llegados a ese punto ya no me apetecia que me siguiera follando pero accedí y me puse en la postura del perrito. Ya tenia el culo tan dilatado que no le costo volver a meterla. Comenzó follandome despacio, parecia que se recreaba en cada penetración, notaba como la punta de su polla se clavaba al fondo de mi culo y notaba como sus huevos se pegaban contra los mios. Me lo estaba haciendo tan bien que empecé a gemir, lo estaba disfrutando de verdad. Poco a poco fue subiendo el ritmo, cada vez me la clababa con más fuerza y más rapido, llegó un momento en el cual notaba sus manos agarrandome la cintura con firmeza y tirando de mí hacia sus inminentes embestidas. Yo le pedí que lo hiciese más suave, pero no solo no me hizo caso si no que empezo a follarme de una forma descontrolada, yo procuraba que las embestidas se amortiguasen intentando irme hacia adelante cuando notaba que me la iba a clavar, pero el tiraba de mi como si fuese un muñeco. Cuando llevaba un rato empotrandome su rabo con violencia sentía mi polla adormecida, yo dejaba salir de mi boca una mezcla de gemidos entre dolor y placer, joder, notaba hasta calambres en los huevos. Hubo un momento en el que me follo con tal fuerza que no tuve mas remedio que pegar un tiron hacia delante safandome de su miembro y sus manos.
Caí sobre los asientos del coche con el culo palpitando y los testiculos y el rabo adormecidos, le vi una cara de estasis total a la vez que enfadado por haberle dejado parado. Me dijo que por que me habia quitado y le dije que ya no podia más. Alli mismo de rodillas, se quito el preservativo y me dijo "pues comeme la polla". Yo sin decir nada me acerque y comence a chuparsela, el me agarro de la cabeza y empezó a follarme de nuevo la boca. No se que fué lo que me impulsó a no decirle nada, pero estaba tan estasiado de la follada que me había hecho que me limite a dejarlo que me follase la boca. Me tenia la cabeza agarrada con firmeza y lo único que impedia que me la clabase entera era que mi mano hacía de intermediario entre su polla y mi boca. Entonces en un momento me agarro la mano que tenia en su polla y me la quitó, y yo ageno a lo que iba a suceder accedí. El sin previo aviso comenzó a correrse, yo sentí dos buenos impactos dentro de mi boca, y antes de que yo pudiera reaccionar el mismo saco su polla de mi boca y con la ayuda de su mano siguio corriendose pero esta vez sobre mi cara, cuando yo quise darme cuenta de todo lo que estaba pasando el estaba exclamando al cielo y yo con toda la cara llena de leche, me había caido leche por toda la cara, el cuello y el pecho, joder, menuda forma de correrse el cabron, encima que fue algo que no hubiera hecho si me lo hubiera dicho es la mayor corrida que he visto. Pero la verdad es que hasta me gustó aunque me molestaba un poco que no me dijese nada.
Yo me deje caer sobre el coche y comence a masturbarme, el me pregunto que si me iba a correr y le dije que si me la iba a chupar o a pajearme y su respuesta fué "yo ya he acabado contigo, si quieres correrte hazlo rapido y vete de aquí". Me corrí enseguida y le dije que porque me había mentido y que por que se habia corrido encima de mi sin decirme nada y su respuesta fué "eso es lo que os gusta a los niñatos de tu edad, encima que has disfrutado no me vengas ahora con tonterias, limpiate y vete de mi coche que ya tienes lo tuyo".
me limpie y sali de alli sin mediar palabra. La verdad es que me fui ofendido por la forma en que me había tratado, pero super cachondo. Al llegar a casa y entrar en el baño me vi que llebaba un lechado de ese tipo seco en la mejilla y otros dos en el pelo, no me había limpiado del todo bien. Me lavé y no podia parar de sonreir, recordaba el momento y me hacia gracia, al final me metí en la cama para dormir y me hice una paja pensando en todo lo que me había hecho ese tipo.
mandot1984 is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a mandot1984 por este Post:
Antiguo 19-dic-2016, 09:53   #28
ANGEL6977
Mega Pajillero
 
Avatar de ANGEL6977
 
Fecha de Ingreso: nov-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 103
Gracias 157 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Buenas historias, si señor, pero un poco cabron el tipo, no?
A ver si se anima mas gente y nos cuenta.
Esta semana voy a quedar con una CD que llevo mucho tiempo queriendo follarme, yo os contare......
__________________
vamos a follar todo lo que podamos, que algun dia se nos acabara.
ANGEL6977 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a ANGEL6977 por este Post:
Antiguo 10-ene-2017, 14:28   #29
Elso
Mega Pajillero
 
Avatar de Elso
 
Fecha de Ingreso: jun-2008
Ubicación: madrid
Mensajes: 165
Gracias 62 Veces en 34 Posts
Predeterminado holaa

joder tios q buenas historias, yo tb casado supongo q mayor q vosotros, 50 años, y llevo poco buscando pollas, jajajaj. al contrario q vosotros, nunca he podido hacer nada con nadie bien por chat o por otros medios, la mayoria de las veces ha sido en centros comerciales o estaciones o coche, cuando pueda contare alguna de las historias.

muy buen hilo



Elso is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Elso por este Post:
Antiguo 11-ene-2017, 13:30   #30
casadosur45
Mega Pajillero
 
Avatar de casadosur45
 
Fecha de Ingreso: jun-2016
Ubicación: Parla
Mensajes: 182
Gracias 322 Veces en 126 Posts
Predeterminado identificado

Tengo que decir que me siento totalmente identificado con Angel practicamente en todo, casado con tia, 47 años,las sensaciones cuando me follan,, la impotencia transitoria con tios, los descansos temporales, aunque incluidos estos habaran pasado por mi boca mas de 800 pollas y es que son 35 años chupando y eso que no me muevo por locales de ambiente ni zonas cruising salvo en raras excepciones.
Vivo en Madridsur y no trabajo y os voy a contar mi ultima experiencia.
Antes de navidades quede con un tio de Illescas, 35años, aspecto normal, recien salido de una relacion, muy agradable en el trato,pornoadicto como yo y morboso.
Quedamos en mi casa para ver porno y casacarnos una paja, como heteros viendo porno, el no buscaba un chupapollas y nunca lo habia echo y yo le dije que tampoco era lo que yo buscaba y la verdad que en ese momento era cierto, pero cuando nos quedamos en bolas despues de un rato de charla viendo porno y saco esa preciosa y gran polla no podia dejar de pensar en metermela en la boca.
Con la excusa de apagar la luz me levante y al pasar a su lado se la agarre patra pajearle y el no opuso ninguna resistencia, me arrodille, le piropee y me la meti en la boca entera y el solto un suspiro al er toda su polla en mi boca ya que se me da muy bien mamar y siempre me lo dicen.
Le ofreci mi polla pero el reuso, nunca habia mamado no follado a un tio, estaba empezando en el tema y apenas tenia experiencia en un par de pajeos mutuos.
Hacia años que no coincidia con un tio asi y decidi que habia llegao el momento de jugarmela y tragar lefa y asi lo hice, no antes de comerle los huevos y el ojete ya que el tio ademas venia suprlimpio y depilado. Cuando se fue a correr me aviso pero no deje de mamarle y se corrio en mi boca y procure que no necesitara limpiarsela y hice el trabajo completo, pero no podia dejar de mirarsela y se la volvia a chupar una y otra vez y el no parecia con prisa por irse y la polla no se le bajaba y el me confirmo que si no dejaba de chuparsela no se le iba a bajar, a lo que yo le pregunte si le apetecia otra y me dijo que vale, asi que segui chupando y le saque otra lefada.
despues hemos quedado otro dia pero el ha empezado a trabajar y no hemos vuelto a coincidir pero en cuanto podamos repetiremos ya que esa polla es un escadalo de bonita, grnde y cabezona.
Por cierto este relato es totalmente real.
casadosur45 is online now   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a casadosur45 por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 13-ene-2017, 16:26   #31
ANGEL6977
Mega Pajillero
 
Avatar de ANGEL6977
 
Fecha de Ingreso: nov-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 103
Gracias 157 Veces en 52 Posts
Predeterminado

[quote=Elso;7124492]joder tios q buenas historias, yo tb casado supongo q mayor q vosotros, 50 años, y llevo poco buscando pollas, jajajaj. al contrario q vosotros, nunca he podido hacer nada con nadie bien por chat o por otros medios, la mayoria de las veces ha sido en centros comerciales o estaciones o coche, cuando pueda contare alguna de las historias.

muy buen hilo

Yo tengo 51 años Elso.
Y acabo de follarme a una CD como a una zorra, se volvia loca con mi polla en el culo, jajajajaa.
Un dia que tenga tiempo contare la experiencia.
__________________
vamos a follar todo lo que podamos, que algun dia se nos acabara.
ANGEL6977 is offline   Citar -
Antiguo 13-ene-2017, 16:32   #32
ANGEL6977
Mega Pajillero
 
Avatar de ANGEL6977
 
Fecha de Ingreso: nov-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 103
Gracias 157 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Buena historia Casadosur45, cualquier dia te dejo la mia, jaja.
Pero.... 800 pollas???? joder.
La sensación de mamar una buena polla es la leche, ver como goza el dueño y como se vacia en tu boca, es la ostia.
Prefiero hacer una buena mamada a que me follen, y si es con una buena polla, mejor que mejor.
Pronto os contare mi ultima aventura con la CD que digo, me encantó follarlaen todas las posiciones......
__________________
vamos a follar todo lo que podamos, que algun dia se nos acabara.

Última edición por ANGEL6977 fecha: 13-ene-2017 a las 17:16.
ANGEL6977 is offline   Citar -
Antiguo 13-ene-2017, 17:06   #33
ANGEL6977
Mega Pajillero
 
Avatar de ANGEL6977
 
Fecha de Ingreso: nov-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 103
Gracias 157 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Bueno, tengo un rato, asique os cuento la ultima.
Fue en las fiestas de Navidad.
Llevaba meses hablando con una CD par quedar (Que paciencia!!!)
Por fin quedamos en unas habitaciones por horas de Madrid. Llegué puntual y aun asi tuve que esperar un poco a que me dijera que ya estaba preparada. Me mandó un mensaje y entré.
Me la encontré tumbada boca abajo en la cama, con un vestido negro de "chacha" con una falda que no la tapaba ni el culo.
Me desnudé inmediatamente, y según estaba ella, me senté sobre la almohada, en cunclillas, poniéndola la polla en la boca. Como suele pasar en las primeras citas, estaba en su mínima expresión, pero mi zorrita se la metió en la boca y en un minuto tenia toda la polla llenándola la boca.
Con las ganas que tenia de pillarme (eso decía) estuvo saboreándola un buen rato, llenándola de saliva y tragándosela hasta que la daban hasta arcadas, yo la dejaba hacer.
Después de un tiempo, cambio de postura y se puso de tal forma que, mientras me la mamaba, yo podía llegar con mis dedos a su culo, con lo que empecé a tocar la entrada de su culo con mis dedos ensalivados. Según mamaba me decía algo que yo no entendía, hasta que se sacó la polla de la boca y me dijo: "METELOS" jajaja.
La metí los dos dedos en el culo, por supuesto.
Gemía como una zorra mientras no paraba de tragarse mi polla, llegando de nuevo varias veces a las arcadas, entonces vi que necesitaba algo mas contundente en su culo.
Se puso a gatas y, después de ponerme una goma, la metí la polla enterita en el culo, joder, que necesitada estaba....la entró la polla sin problema, a la primera y gritaba que daba gusto oírla. me la folle asi un rato y cambiamos de postura. Me tumbé boca arriba en la cama y, después de chuparla un rato, se metió su polla en el culo, dándome la espalda.
Buena postura para coger su polla ( ni la había visto aun), mientras me la follaba empecé a pajearla, no tenia mala pinta pero se ve que no iba a aguantar, me quitó la mano de su polla y siguió follándose ella solita.
Al rato se tumbó de lado y seguí follándomela así con su culo ladeado hacia mi, postura no muy cómoda pero ella seguía gimiendo, asíque.....
Después de media hora follando, estaba cansado, por lo que la dije que se pusiera otra vez a cuatro patas y la volvía follar en esa posición.
Como ya se estaba haciendo tarde, me puse depies al lado de la cama y la dije: cariño, sácame tu leche..... Obediente, se arrodilló delante de mi y después de mamármela un rato empezó a hacerme una paja. No aguante demasiado, me corrí en sus manos, mientras la oia decir "joder, vienes bien cargado...." me corri en su ropa, en sus manos y me quedé con ganas de su boca, pero al ser el primer encuentro no insistí.
Espero quedar muchas mas veces con mi zorrita y enseñarla a tragarse lo que la de su hombre.
Y ya esta, me vestí rápido y la deje allí para que se quitase esa ropa y saliese también.
Una gran experiencia que espero se repita pronto, ya os diré.
Creo que mi zorrita grabó algo, ya os enseñare si me lo pasa, lógicamente sin que se nos vean las caras, jaja.
A ver si vuelvo a quedar pronto y os cuento, esto puede dar mucho mas juego, pero para ser la primera vez, la verdad es que estuvo genial.
__________________
vamos a follar todo lo que podamos, que algun dia se nos acabara.
ANGEL6977 is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ANGEL6977 por este Post:
Antiguo 17-ene-2017, 09:45   #34
mandot1984
Pajillero Novato
 
Avatar de mandot1984
 
Fecha de Ingreso: dic-2016
Mensajes: 6
Gracias 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado Sexo con follamigo

Hola a todos:
Muy buenos relatos veo por aqui, jejeje.
Hoy voy a contar como conoci a un chico mayor que yo y que se convirtio en mi follamigo durante 3 años.

Todo empezó en un chat, comenzamos ha hablar de lo tipico, gustos, preferencias, tamaño de la polla... jejeje
En la segunda o tercera conversación nos intercambiamos los telefonos y nos citamos para vernos. Habiamos planeado un encuentro para hacernos unas mamadas solamente, por que yo siempre me ofrecia como versatil pero mas activo.

El dia del encuentro fui a su casa puntual, como acordamos. Al llegar nos saludamos con dos besos, el tipo me resulto atractivo, unos 35-37 años muy delgado y con barba cortita y bien cuidada. Hablamos un poco en el salón y de repente comenzamos a besarnos, cosa que no hago con tios, pero con el no me desagrado, al contrario, empezamos a sobarnos los paquetes y ya en ese momento le notaba un gran paquete, el ya me dijo por chat que era dotado. Cuando la cosa se calento me propuso ir al dormitorio y mi sorpresa al llegar, tenia una cama inmensa, dos corchones de matrimonio unidos. Buaf, eso me puso a 100, mi imaginacion volaba pensando en que hacer alli. Comenzo a desnudarme y a besarme por todo el cuerpo acompañado de caricas, cuando quise darme cuenta estabamos desnudos. Mi cuerpo estaba agitado por el placer. El chico me empujo sobre la cama y comenzó a mamarmela, menuda mamada, me iba a correr en breve. Para evitarlo le quite con el gesto de buscarle la polla, la cual estaba deseando ver durita y no habia tenido ocasión. El se tumbo y mis ojos descubrieron un enorme falo de unos 23 cm y muy gorda. No pude resistir y me abalance sobre ella. Intentaba metermela entera pero no podia, es mas, al poco de estar mamandosela tenia la boca dolorida. Nos intercambiamos varias veces para ir mamando y finalmente le pedí que se corriera el primero. Se la empecé a mamar estado el de rodillas, al poco de estar mamandosela la saco de mi boca para pajearse, le pedi que acabase sobre mi, el se pajeaba y yo tumbado con la boca abierta sacando la lengua le pedia su leche. Segido de un gemido intenso recibi un impacto sobre mi mejilla, bien caliente, y sin descanso recibi un aluvión de lefazos sobre la cara y la boca, menudo subidon, estaba recibiendo una lluvia de lefazos insesante, a lo que mi polla respondio endureciendose mas aún. Cuando dejó de correrse le agarre generosamente el glande con mis labios e hize gala de un buen manejo de mi lengua con el fin de dejarselo bien reluciente, el como no podia ser de otra manera, agarro mi cabeza abrazandola y suspirando me dejo terminar con el hasta que se dejo desvanecer sobre la cama.

Me miraba con los ojos vidriosos y una sonrisa que no le entraba en el rostro. Yo le pedi permiso para ir al baño a lavarme y sin recibir respuesta alguna me tiro de un empujon de nuevo sobre la cama y comenzó a chuparmela, irremediablemente me vine a correr en cuestion de un minuto, le avise y este oriento mi polla apuntando a mi cara, la cual estaba completamente empapada en leche, la cual ya me resbalaba hasta por el cuello. Yo cachondo perdido y lleno de su corrida comence a correrme como nunca lo habia hecho, me llegaron sobre mi cara como tres o cuatro impactos y todos los demas de mi pecho al ombligo. Habia soltado una cantidad que nunca antes habia soltado. Y alli quedé, extasiado, lleno de leche desde las mejillas hasta mi ombligo, pringado por completo y con las piernas temblorosas. Despues de unos segundos, incluso un par de minutos, en los cuales me deleite con mi gran calentony mi cuerpo empapado de semen, el chico me ofreció una toalla y me invitó a que me diera una ducha.

Mientras me duchaba seguia aún con un calenton importante, seguia teniendo la polla algo empalmada. Termine la ducha, me vestí, me despedi de él con un largo beso, en el cual haciendo descansos y agarrado a mi me decia que habia disfrutado inmensamente conmigo, terminamos en un largo morreo y me despedí.

En las semanas siguientes quedamos un dia a la semana para emular la primera cita y en el tercer encuentro el ya comenzo a sugerirme que le apetecia follarme, a lo cual yo reusaba por miedo a su enorme polla. Finalmente me deje convencer y.....

Eso ya lo contare en otra ocasion jejejeje

Aqui comenzo una relación de casi 3 años en la que quedabamos para follar.

Si os gusta el relato y quereis que cuente el siguiente en otra ocasión os lo cuento.

Un saludo a todos y hasta la próxima.
mandot1984 is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a mandot1984 por este Post:
Antiguo 18-ene-2017, 18:52   #35
ANGEL6977
Mega Pajillero
 
Avatar de ANGEL6977
 
Fecha de Ingreso: nov-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 103
Gracias 157 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Muy buena experiencia, tienes que contarnos como te metió todo ese pollon en el culo, jajaja.
Yo por mi parte acabo de hablar con mi zorrita y ya tiene ganas de que me la folle otra vez, asique ya os contaré.
__________________
vamos a follar todo lo que podamos, que algun dia se nos acabara.
ANGEL6977 is offline   Citar -
Antiguo 18-ene-2017, 23:11   #36
mandot1984
Pajillero Novato
 
Avatar de mandot1984
 
Fecha de Ingreso: dic-2016
Mensajes: 6
Gracias 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ANGEL6977 Ver Mensaje
Muy buena experiencia, tienes que contarnos como te metió todo ese pollon en el culo, jajaja.
Yo por mi parte acabo de hablar con mi zorrita y ya tiene ganas de que me la folle otra vez, asique ya os contaré.
En cuanto saque un ratito tranquilo os contaré como fue la cosa, jejejeje.

Y tu ya nos contaras que tal con tu zorrita.

Ahhh, intente hablarte por privado, pero no atino :/
Jejejeje

Saludos
mandot1984 is offline   Citar -
Antiguo 19-ene-2017, 19:49   #37
casadosur45
Mega Pajillero
 
Avatar de casadosur45
 
Fecha de Ingreso: jun-2016
Ubicación: Parla
Mensajes: 182
Gracias 322 Veces en 126 Posts
Predeterminado en directo

ahora mismo estoy al habla en un chat con un tio de Parla para comersela en su coche, donde follan las parejas de mi pueblo, si sale os cuento como fue.
casadosur45 is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a casadosur45 por este Post:
Antiguo 19-ene-2017, 19:58   #38
nudismo76
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2016
Ubicación: madrid
Mensajes: 352
Gracias 184 Veces en 163 Posts
Predeterminado hola

Cita:
Empezado por casadosur45 Ver Mensaje
ahora mismo estoy al habla en un chat con un tio de Parla para comersela en su coche, donde follan las parejas de mi pueblo, si sale os cuento como fue.
uffff que morbazo. cuenta cuenta
nudismo76 is offline   Citar -
Antiguo 20-ene-2017, 18:39   #39
Amarko
Dios Pajillero
 
Avatar de Amarko
 
Fecha de Ingreso: mar-2010
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Mensajes: 4.111
Gracias 657 Veces en 495 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por mandot1984 Ver Mensaje
Hola de nuevo.
Hoy me apetece contaros mi primeraa experiencia con un empotrador dominante.

Os conte mi primera experiencia cuando estaba de vacaciones, pues bien, al volver de ellas me pase unos meses sin hacer nada, puesto que al estar en una ciudad pequeña (Jaen) me retraia. Al final, recuriendo a los tipicos chat de la tele y de internet fui quedando con alguno que otro para hacer algo.

Un día, con un buen calenton, me puse a mirar en el chat de la tele dispuesto a encontrar a un tio que me hiciese pasar un buen rato. Despues de un rato, vi un anuncio de un chico que decia algo así "Macho dotado busca chico para hacerle pasar un buen rato". Nada más leer eso me puse a 1000, asi que anote su telefono y le llame. Despues de decirnos como eramos quedamos en una zona concreta para vernos. Una vez alli, me subí en su coche y nos fuimos a un descampado muy cercano que había que era muy discreto. El chico llevaba un coche monovolumen, el cual llevaba los asientos retrepados hacia adelante y hacía vislumbrar que alli ibamos a pasar muy buen rato.
Al llegar al sitio, nos fuimos a la parte trasera, y una vez alli empezo a magrearme, en menos de 5 minutos comenzamos a desnudarnos. El ya estaba empalmado cuando se había quitado toda la ropa, y como no, yo igual.
Al verle el rabo me hizo pensar que unos 17-18 cm tendría, no era lo que me esperaba al haber leido lo de Macho Dotado, pero sí, aun así era muy buen rabo, si señor.
Yo comencé a tocarsela, haciendole un suave paja, el apenas si me tocaba. Al poco el se tumba y me dice que a que espero para chuparsela, yo, que en parte estaba deseando me baje en silencio y de forma muy suave y sensual comence a chuparsela, al principio le pasaba la lengua por el tronco y le chupaba la cabeza y poco a poco me la iba metiendo más. Cuando ya llevaba un poco mamandosela me llegaba la cabeza casi hasta la garganta, en donde yo paraba de bajar y volvia a subir. En un momento le dije que le tocaba a el chuparmela a lo cual el me dijo que no, que primero tendría que hacer lo que el me pidiera y luego ya se encargaria de mi, que no me arrepentiría. Ingenuo de mi, eso me hizo que me esforzara más en que disfrutara de mí para luego yo gozar.
Conforme me dijo esto me agarro de la cabeza y me dirigio hacia su miembro erecto. Comence a chuparsela de nuevo, esta vez con más ganas, me había puesto algo más cachondo. El comezó a meterme puntazos cuando bajaba en la garganta sujetandome la cabeza. En los primeros no dije nada y aguante la arcada de buena manera, pero al poco como yo hacía gesto de no querer y de retirarme me agarraba con más fuerza y comenzó a follarme la boca de una forma dominante. Cuando llevaba unas cuantas embestidas yo estaba con una fuerte sensación que me hacía casi bomitar y con los ojos llenos de lagrimas. Entonces le dije que parase que no me gustaba que parase, a lo cual el me dijo que siguiera chupandosela y que me callase. Al final eso le hizo frenar un poco.

Al poco de eso me dijo que me tumbase que me iba a follar, yo le advertí que solo me lo habian follado en tres ocasiones y que tubiera cuidado. Sin contestarme siquiera comenzó a lubricarme el culo a la vez que lo hacía con su polla. Comenzó metiendome la punta despacio, pero aún así tuvo que desistir en dos ocasiones. Finalmente y con paciencia logró metermela entera y entonces fue cuando poco a poco iba subiendo el ritmo, cada vez me la clavaba con más fuerza y mas adentro. En varias ocasiones le dije que tuviera cuidado y eso le hacia frenar un poco, no con muy buena cara, jejeje.
Despues de un rato follandome en la postura del misionero la saco y me puso de lado para seguir follandome. Yo tenia una sensación un poco entre molestia y un placer enorme. Quería que parase pero a la vez que siguiera. Estando de lado notaba más molestia y le pedi que me la sacase, el antes de sacarmela me dio unas cuatro o cinco embestidas metiendomela completamente. Al final me la sacó y me dijo que pusiera a cuatro patas. La verdad que llegados a ese punto ya no me apetecia que me siguiera follando pero accedí y me puse en la postura del perrito. Ya tenia el culo tan dilatado que no le costo volver a meterla. Comenzó follandome despacio, parecia que se recreaba en cada penetración, notaba como la punta de su polla se clavaba al fondo de mi culo y notaba como sus huevos se pegaban contra los mios. Me lo estaba haciendo tan bien que empecé a gemir, lo estaba disfrutando de verdad. Poco a poco fue subiendo el ritmo, cada vez me la clababa con más fuerza y más rapido, llegó un momento en el cual notaba sus manos agarrandome la cintura con firmeza y tirando de mí hacia sus inminentes embestidas. Yo le pedí que lo hiciese más suave, pero no solo no me hizo caso si no que empezo a follarme de una forma descontrolada, yo procuraba que las embestidas se amortiguasen intentando irme hacia adelante cuando notaba que me la iba a clavar, pero el tiraba de mi como si fuese un muñeco. Cuando llevaba un rato empotrandome su rabo con violencia sentía mi polla adormecida, yo dejaba salir de mi boca una mezcla de gemidos entre dolor y placer, joder, notaba hasta calambres en los huevos. Hubo un momento en el que me follo con tal fuerza que no tuve mas remedio que pegar un tiron hacia delante safandome de su miembro y sus manos.
Caí sobre los asientos del coche con el culo palpitando y los testiculos y el rabo adormecidos, le vi una cara de estasis total a la vez que enfadado por haberle dejado parado. Me dijo que por que me habia quitado y le dije que ya no podia más. Alli mismo de rodillas, se quito el preservativo y me dijo "pues comeme la polla". Yo sin decir nada me acerque y comence a chuparsela, el me agarro de la cabeza y empezó a follarme de nuevo la boca. No se que fué lo que me impulsó a no decirle nada, pero estaba tan estasiado de la follada que me había hecho que me limite a dejarlo que me follase la boca. Me tenia la cabeza agarrada con firmeza y lo único que impedia que me la clabase entera era que mi mano hacía de intermediario entre su polla y mi boca. Entonces en un momento me agarro la mano que tenia en su polla y me la quitó, y yo ageno a lo que iba a suceder accedí. El sin previo aviso comenzó a correrse, yo sentí dos buenos impactos dentro de mi boca, y antes de que yo pudiera reaccionar el mismo saco su polla de mi boca y con la ayuda de su mano siguio corriendose pero esta vez sobre mi cara, cuando yo quise darme cuenta de todo lo que estaba pasando el estaba exclamando al cielo y yo con toda la cara llena de leche, me había caido leche por toda la cara, el cuello y el pecho, joder, menuda forma de correrse el cabron, encima que fue algo que no hubiera hecho si me lo hubiera dicho es la mayor corrida que he visto. Pero la verdad es que hasta me gustó aunque me molestaba un poco que no me dijese nada.
Yo me deje caer sobre el coche y comence a masturbarme, el me pregunto que si me iba a correr y le dije que si me la iba a chupar o a pajearme y su respuesta fué "yo ya he acabado contigo, si quieres correrte hazlo rapido y vete de aquí". Me corrí enseguida y le dije que porque me había mentido y que por que se habia corrido encima de mi sin decirme nada y su respuesta fué "eso es lo que os gusta a los niñatos de tu edad, encima que has disfrutado no me vengas ahora con tonterias, limpiate y vete de mi coche que ya tienes lo tuyo".
me limpie y sali de alli sin mediar palabra. La verdad es que me fui ofendido por la forma en que me había tratado, pero super cachondo. Al llegar a casa y entrar en el baño me vi que llebaba un lechado de ese tipo seco en la mejilla y otros dos en el pelo, no me había limpiado del todo bien. Me lavé y no podia parar de sonreir, recordaba el momento y me hacia gracia, al final me metí en la cama para dormir y me hice una paja pensando en todo lo que me había hecho ese tipo.
Por eso te trató así. Sabía que ibas buscando solo una polla larga y encima te quejas de esos 17-18 cms. ¿No te parece grande 17-18 cms.?. Manda cojones y después te duele. ¿Para qué la quieres más grande?.
Amarko is offline   Citar -
Antiguo 21-ene-2017, 00:15   #40
mandot1984
Pajillero Novato
 
Avatar de mandot1984
 
Fecha de Ingreso: dic-2016
Mensajes: 6
Gracias 18 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Amarko Ver Mensaje
Por eso te trató así. Sabía que ibas buscando solo una polla larga y encima te quejas de esos 17-18 cms. ¿No te parece grande 17-18 cms.?. Manda cojones y después te duele. ¿Para qué la quieres más grande?.
Jajajajaja

Me ha dado la risa.
Con tus 13 cm cualquier cosa es grande.


mandot1984 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a mandot1984 por este Post:
Antiguo 21-ene-2017, 19:50   #41
ANGEL6977
Mega Pajillero
 
Avatar de ANGEL6977
 
Fecha de Ingreso: nov-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 103
Gracias 157 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Chicos, no quiero malos rollos, esto es para contarnos experiencias, no para meternos unos con otros.
Por mi parte, mi zorrita me ha mandado el video, jajaja, es una pasada, hay una imagen con mis huevos pegados a su culo y toda la polla dentro que me pone cachondo cada vez que la veo.
La pediré permiso a ver si puedo poneros algo.
__________________
vamos a follar todo lo que podamos, que algun dia se nos acabara.
ANGEL6977 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a ANGEL6977 por este Post:
Antiguo 21-ene-2017, 20:05   #42
nuncaencuentro
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25
Gracias 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buuuf, este es el primer tema que lei cuando comencé a visitar Pajilleros y madre mia, solo de leer el primer relato ya tuve que pajearme, mmmm, que bueno. Saber que hay gente con tus mismos gustos es un aliciente y me pone cachondo, mmm, asi que estaria encantado de poder compartir estos gustos y aunque pondre mis propias experiencias (poquitas realmente), en esta sección de relatos, tambien pondre aqui.
Angel, ya la tengo dura esperando a ver si puedes poner algo de esa zorrita
nuncaencuentro is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a nuncaencuentro por este Post:
Antiguo 27-ene-2017, 17:16   #43
Curioseo
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: mar-2016
Mensajes: 7
Gracias 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Primero de todo, me encanta este hilo y os doy las gracias por las pajas que me he hecho a la salud de vuestras experiencias. Yo os voy a contar una mía, de hace años. De antes de conocer a mi chica.

Vivía en Londres entonces. Pasaba unos meses después de la carrera intentando aprender inglés y terminé alargándolo casi dos años. Sí había tenido alguna experiencia gay cuando fui adolescente, pero en mis aventuras en ese lado del sexo se habían concentrado en Transexuales en la Casa de Campo. Muchas, eso sí

Lo dicho, estaba viviendo en Londres y, de vuelta de una fiesta volví a pasar por delante de una sauna. Me llamaba muchísimo la atención cuando iba sereno y era de día, así queimaginaos qué se me pasó por la cabeza a las doce de la noche y medio borracho. Pues eso. No recuerdo si fueron 10 o 15 libras, las pagué y entré en el vestuario.
La ropa se guardaba en la taquilla y te daban unas zapatillas de esas de los hoteles. Antes de entrar en el recinto me quedé mirando una máquina expendedora de condones y otra de sobrecitos de lubricante. Podías coger lo que quisieras siempre que lo usaras allí. Me colgué la llave del cuello y me metí en la sauna...
Curioseo is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Curioseo por este Post:
Antiguo 29-ene-2017, 20:46   #44
nuncaencuentro
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25
Gracias 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado Mi primera experiencia

Hola,
En el hilo dedicado a la ropa interior femenina (Ropa interior femenina. Experiencias REALES) cuento mi primera experiencia con una de mis aficiones... pues precisamente de ese verano, surge mi primera expericiencia con un hombre.

Fue casi al acabar el verano del año en el que yo había descubierto que me gustaba ponerme la ropa interior femenina, cuando me ocurrio esta experiencia. Quizas sea muy tonta y no sea nada erotica, pero cuando me acuerdo... Iba un día en el autobus y al ir bastante lleno, iba de pie, apoyado en una barra lateral cuando me di cuenta que tenia al lado un hombre que estaba "demasiado" cerca de mi. Al principio es el tipico momento que estas pensando que coñazo pero bueno... hasta que note algo que me tocaba la pierna. Uno piensa que puede ser la casualidad, por los movimientos del autobús, pero cuando de la pierna pasa a la entrepierna... al principio eran toques suaves y de inicio me cabree, pero no sé, al cabo de un rato los toques eran sutiles a traves del pantalon y empecé a tener una erección, aquello me estaba gustando pero ¡Por dios! si me gustan las tias... me aparte un poco y justo una parada anterior a la mia se vació esa zona, pero aquel hombre seguía cerca pero sin hacer nada.
Al llegar a mi parada se puso detrás y comenzó a susurrar algo justo cuando nos bajabamos a la vez... pero le pregunté "¿Qué ocurre, que dices?" Como fué de sopetón, creo que no se lo esperaba y se alejo.
Al principio llegué a mi casa cabreado, dios, nunca me habia ocurrido algo igual porque, como digo, las mujeres y mis pajas eran para ellas (aunque no me comia un rosco).
Pero por la noche, recordando aquel momento, no se porque comencé a fantasear sobre aquello... que le decia al hombre que me siguiera discretamente, le dejaria abierta la puerta del portal, le esperaria en un rincón y comence a imaginarme que le bajaba los pantalones y se sacaba una polla ya morcillona y comenzaba a comersela con ganas, llenandome la boca de su polla y luego pajeandole hasta que le salia una buena lefada, bufff de recordarlo mmm. Y claro, la paja aquella noche fue de campeonato.
Así comenzó mis experiencias que, con el permiso de Angel, seguiré narrando hasta llegar a una historia que tendrá hilo propio.
nuncaencuentro is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a nuncaencuentro por este Post:
Antiguo 02-feb-2017, 17:26   #45
ANGEL6977
Mega Pajillero
 
Avatar de ANGEL6977
 
Fecha de Ingreso: nov-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 103
Gracias 157 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Por supuesto "nuncaencuentro" teneis todos los permisos para contar experiencias aquí.
Un abrazo.
A propósito ,hace tiempo que no me como una buena polla y me va apeteciendo, hacer una buen mamada......
__________________
vamos a follar todo lo que podamos, que algun dia se nos acabara.
ANGEL6977 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ANGEL6977 por este Post:
Antiguo 02-feb-2017, 20:50   #46
Curioseo
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: mar-2016
Mensajes: 7
Gracias 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado La noche en la sauna

(perdón por tardar tanto)

Apenas me había acostumbrado a la oscuridad cuando me tropecé con unas sillas de plástico, de esas de las terrazas de verano. Un bulto dejó de moverse y cuando conseguí distinguirlo me di cuenta de que era un tipo grande, mucho, con muchísimo bello que me miraba fijamente. Permanecía recostado en la silla mientras un chico delgado y muy jovencito retomaba una cabalgada lenta, muy concentrado con los ojos cerrados. Mi imaginación voló: si el tipo este debía estar en los dos metros algo y ciento y pico kilos, con unas manazas que casi rodeaban del todo la cintura del chaval, o la genética le había hecho una mala pasada o estaba taladrando al peso pluma con una polla descomunal. Más de cerca, la cara del chico despejó mis dudas: parecía que necesitaba todo su esfuerzo para no partirse en dos.

Joder.

Entre esa cara y la sonrisa de suficiencia que me estaba dedicando el tipo grande me quedo claro que no le estaban cabalgando, ni siquiera se estaba follando al chaval. Estaba haciéndose una paja con él. Simplemente. Le subía y bajaba sobre su polla él, casi a pulso. El otro era un pelele que lo mejor que podía hacer era no deshacerse por el camino. Salí corriendo de ahí cuando noté que alargaba su mano hacía mí.

A ver, si me das a elegir prefiero ser pasivo. Los tíos no me gustan de forma romántica y sus cuerpos, en frío, no me excitan. Otra cosa son las pollas. Y lo que se puede hacer con ellas. Y el morbo, joder. Pero acababa de entrar y había visto por primera vez dos tíos follando junto a mí, con su cuerpo, su sudor, sus olores y su todo. Me temblaban las piernas, mitad de excitación y mitad de nervios.

Era una especie de laberinto. Cruzabas varias salas, alguna con duchas en la pared. Salían de esas habitaciones pasillos con huecos, a veces grandes y otras apenas armarios. Si te asomabas encontrabas en casi todos hombres desnudos, masturbándose. A veces a una pareja, a veces a dos. Me sorprendió que fueran más jóvenes de lo que esperaba. Pero no nos engañemos, era sórdido de cojones. En estas que llegue a una de las salas que era un auténtico cuarto oscuro, sin ninguna luz. ¿Os habéis despertado alguna vez en una habitación tan oscura que dudabas si tenías los ojos abiertos o no? Pues así. Debían haber pintado hasta las paredes de negro, porque no podías adivinar nada más allá del suelo, con solo una mínima penumbra en la zona cerca de la puerta, bajo la cortina. Entré arrastrando los pies porque no veía donde pisaba.

Me paré en seco cuando unas manos empezaron a tocar mis piernas.

El tipo debía haber estado agazapado de rodillas hasta que crucé la puerta. Una de las manos subió hasta la toalla en mi cintura y la otra me agarró suave de la muñeca, llevando mi mano hasta lo que noté como una nuca. Una cabeza rapada se apretaba ya contra mi muslo mientras mi toalla se escurría hacia el suelo. La sujeté a duras penas mientras notaba una boca abierta alrededor de mi polla y ya con libertad de movimientos aceleré las cosas. Me salté preliminares y convertí la mamada en una garganta profunda. Era una apuesta. No veía su cara, pero notaba con las manos como había sido bien recibida mi idea. Me sentía raro, pero poderoso mientras follaba lo que por lógica era una boca. No veía nada, solo oía gemidos y las arcadas de un cuerpo anónimo. Entonces me di cuenta de que tenía cerca una pared y apoyé una mano sobre ella. Un roce en mi espalda me confirmó que no estábamos solos en la oscuridad, pero en ese momento el rapado se separó mientras se ponía de pie. Tenía mi polla en su mano y se giraba quedando entre la pared y yo. Cuando noté el sudor de su espalda y su cabeza echándose hacia atrás, comprendí que iba a meterse mi polla. A pelo.

Ni de coña quería follarme a un tío sin verle. Era como si me follara un fantasma, joder. De hecho no sabía si quería follarme a un tío tan siquiera. Y ni de coña iba a follar a pelo.

Y en eso estaba cuando noté una mano posándose en mi espalda. Lo que notaba como otro cuerpo sudoroso se empezó a acomodar a un lado y mi “fantasma” se paró en seco. Debió de contar manos. O pollas, qué se yo. Y no le salían las cuentas. Se dio la vuelta y noté como se arrodillaba otra vez. La iba a dar la bienvenida al otro trozo de carne que tampoco podía ver. Tuve un momento de lucidez y decidí que o salía de ahí o ahora tendría que dar el doble de explicaciones si me negaba a dar el siguiente paso. Me eché hacia atrás y volví al pasillo.

¿Qué llevaba dentro, veinte minutos? Joder. Volví a la sala donde había visto duchas y me puse debajo de una. Aquí sí había algo de luz y pude ver como en el banco de enfrente había tres hombres masturbándose, los únicos que vi en la sauna realmente mayores. Aceleraron el ritmo mientras me miraban y me recree un poco para que me vieran bien. Vale, eso es ser un poco gilipollas, pero el que esté acostumbrado a que se pajeen con él que tire la primera piedra. Yo no

Cuando la situación se empezó a alargar demasiado, salí al pasillo y volví a deambular por las salas…

Última edición por Curioseo fecha: 02-feb-2017 a las 21:00.
Curioseo is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Curioseo por este Post:
Antiguo 04-feb-2017, 19:31   #47
ANGEL6977
Mega Pajillero
 
Avatar de ANGEL6977
 
Fecha de Ingreso: nov-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 103
Gracias 157 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Jajaja. Va bien la historia, a ver como acaba....
Yo nunca he entrado en una sauna, fíjate.
__________________
vamos a follar todo lo que podamos, que algun dia se nos acabara.
ANGEL6977 is offline   Citar -
Antiguo 06-feb-2017, 18:35   #48
nuncaencuentro
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25
Gracias 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado Por fin, mi primera mamada

Cita:
Empezado por ANGEL6977 Ver Mensaje
Por supuesto "nuncaencuentro" teneis todos los permisos para contar experiencias aquí.
Un abrazo.
A propósito ,hace tiempo que no me como una buena polla y me va apeteciendo, hacer una buen mamada......
Si hay que prestarse voluntario, que no quede... mmm

Bueno, pues tras contaros aquel primer "encuentro" paso a relataros el segundo, que espero os guste tanto como a mi de recordarlo.

Fue hace algunos años, seguramente diez y fué a traves de un foro. Empecé a mensajear con un hombre sobre nuestros gustos sexuales y le molaba el rollo bicurioso. Un día nos dimos los telefonos y empezamos a enviarnos sms (el whatsapp aún ni se le había ocurrido al que lo inventó) muy subidos de tono y un dia hablamos por telefono, contandonos fantasias y muchas de las veces, el acababa masturbandose y yo le oia gemir hasta que por fín, me decidí y quedé con el.
Aproveche que no estaba mi mujer y que tardaría en venir, así que cuando entró en casa le ofrecí una cerveza y estuvimos hablando, cuando terminó de beber me dijo "bueno... te apetece..." Yo estaba nerviosito perdido y le dije "Si, estoy a mil, pero ¿te importa si lo hacemos en el baño?" Hay cosas que tengo muy claras y es que aunque conozca a la persona de sms y llamadas, sigue siendo un desconocido y obviamente preservo mi intimidad, pero también el morbo del baño es algo que siempre he tenido en mente y aquella era mi oportunidad. "Claro, como no" me dijo y le pasé al baño. Yo estaba a dos mil ya y segun entramos, me abrazo por detrás y empezo a restregar su polla entre mis nalgas, le cogi las manos y se las puse en mis pechos para que me las estrujara. No la tenia dura, así que me giré y le desabroché el pantalón y comencé a acariciarle por el calzoncillo pero... no podía mas, me moria de ganas de sacarsela. Me desnudé por completo, me arrodillé y le bajé los pantalones y el calzoncillo, dios... ya morcillona debía tener 16-17 centimetros así que empece a masturbarle. ¡Por fin! mi primera polla entre los dedos y estuve así un par de minutos pero mi objetivo era tenerla en la boca, así que me decidí y mmmm abri la boca y empece a comersela, como si no hubiera un mañana, con la lengua le buscaba el glande, me la sacaba y le pasaba la lengua, luego volvia a chuparsela introduciendomela en la boca hasta los huevos. Luego note sus manos en la nuca y comenzó a follarme la boca con lentitud, diossss que gusto, cada me gustaba mas y me sentía mas zorra aún, mirandole a los ojos y diciendole guarradas, hasta que ya me dijo "mmm..me voy a correr", dejé de chuparsela y le dije que de momento en la boca no, pero me apetecía disfrutar de esa polla dura y volví a darle la espalda, me puso el rabo entre las nalgas y comenzó a frotarme y acariciarme la polla, que yo la tenía como el marmol, luego empezó a sobarme las tetas y pellizcarme los pezones. Luego me encajo la polla entre las piernas como si fuera a encularme pero le dije que todavía no estaba preparado, lo comprendió y entonces me volvi a arrodillar frente a el, para volvérsela a comer con ganas hasta que me volvió a decir que se corría... deje de chupársela, le puse las tetas y le dije que se corriera en ellas... mmmm solo de recordar como su lefa salia disparada y me caía en las tetas hace que me masturbe de nuevo y con ganas de rabo. Le acaricié la polla mojada y le termine de sacar la leche y esparcirla por mis tetas, me levanto y sin decirle nada, me cogió la polla y me masturbo, pero al estar tan caliente hizo que me corriera enseguida, pero me encantó, así que me limpié y nos vestimos. Luego le acompañé a su coche y se fué. No volvió a contactar conmigo, pero las pajas que me hago recordando ese momento continúan.
En cuanto tenga otro rato, mi segundo encuentro.
nuncaencuentro is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a nuncaencuentro por este Post:
Antiguo 21-feb-2017, 16:57   #49
ANGEL6977
Mega Pajillero
 
Avatar de ANGEL6977
 
Fecha de Ingreso: nov-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 103
Gracias 157 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Vamos chicos, animaros a seguir contando las experiencias.
Por mi parte deciros que me están dejando colgado, me temo.
Tenia previsto quedar mañana 22 para follármela bien y no me responde a los mensajes. Maldita sea.
Llevo 3 días empalmado, jajajajaja.
__________________
vamos a follar todo lo que podamos, que algun dia se nos acabara.
ANGEL6977 is offline   Citar -
Antiguo 21-feb-2017, 18:26   #50
nuncaencuentro
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25
Gracias 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado Mi segundo encuentro...

Mi segundo encuentro fue bueno... pero no del todo y obviamente, a raiz de aquello, tuve que cambiar las "costumbres"
Hace cosa de tres años, a través de un chat comenzamos a hablar varios dias y el hombre parecía majo, mas o menos de mi edad y nos poníamos muy calientes. Al final aproveche una mañana y quedamos en casa, al igual que hice con mi primer encuentro. Esta vez no quiso tomar nada y, fiel a mi estilo, le pregunté si no le importaba que lo hicieramos en el baño, aceptó y me acompañó al baño.
Empezamos a magrearnos y me dijo que me diera la vuelta, obedecí y se arrimo a mi frotando su entrepierna contra mi culo, notando como se iba endureciendo a cada restregón y de vez en cuando, el acariciaba mi paquete. Yo ya la tenía durisima y se sorprendió... así que me volví y empece a acariciar su rabo sin sacarla del pantalón, entonces ya me arrodillé y le baje los pantalones y el calzoncillo. Mmm ese rabo que tanto estaba deseando desde que comenzamos a chatear uuuff para mi enterito.
Comencé a masturbarle y de vez en cuando a pasarle la lengua por el glande, me levante y me desnude por completo, volví a darle mi culo y ya notar su rabo bien duro entre mis nalgas me puso más caliente y a su vez a el, que buscaba mi rabo para pajearme también.
Así que susurrándome cosas como "¿estas caliente zorra?" "¿quieres comerla?" me volví putita, me arrodillé y abrí la boca para comerme ese delicioso rabo, mmm sin dejarme ni un centímetro de piel, uuufff asi unos minutos y ya puso su mano sobre mi cabeza y ya el delirio, follándome la boca. Asi hasta que ya me dijo que iba a correrse, así que le dije "dame tu leche", cerré la boca y comenzó a lanzarme chorretones de leche en la cara y en mis pechos, uuuufff que rico, notando el calor del liquido bajando por la piel, le puse ojos de zorrita y le di las gracias mientras le acariciaba el rabo aún mojado.
Le pregunté si quería ducharse conmigo y me dijo que no, que tenía que irse porque estaba currando y no tenía ya mucho tiempo, le limpié con clinex y le acompañé a la puerta, me dijo un "ya quedaremos" y se fué. Yo me fuí a la ducha y me hice una paja de campeonato mmmmm
Peeeeero aquí viene el después... unos días más tarde note algo raro en la boca, un pequeño escozor y claro... automáticamente me fuí a mi médico. Asegurándome la confidencialidad paciente-doctor tuve que contarle esta "aventurilla" y me estuvo examinando pero me tranquilizó porque era únicamente el típico hongo que tienen las mujeres en sus partes intimas (candidiasis) que seguramente lo tendría por su mujer, así que me receto un medicamento y me aconsejo que tuviera cuidado la próxima vez. Así que, durante dos semanas, fui tomando el medicamento a escondidas y desapareció.
Consecuencia... la próxima con protección. Pero eso ya lo iré contando.
Y obviamente de este hombre, nunca volví a saber.
nuncaencuentro is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nuncaencuentro por este Post:

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas