Responder

Tus Relatos y experiencias - Experiencias GAY (Trans, bisex, etc) de un casado Herramientas
Antiguo 20-oct-2016, 19:20   #1
ANGEL6977
Mega Pajillero
 
Avatar de ANGEL6977
 
Fecha de Ingreso: nov-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 103
Gracias 155 Veces en 52 Posts
Predeterminado Experiencias GAY (Trans, bisex, etc) de un casado

Hola.
Soy Angel. Estoy casado felizmente desde hace mas de lo que puedo recordar, jaja.
tengo 50 años y soy muy feliz en mi matrimonio, y creo que hago muy feliz a mi mujer, la cual, claro esta, no sabe nada de lo que voy a contar aquí.
Hecha esta presentación diré que, además de ser muy feliz con ella, ME ENCANTA FOLLAR, follar con hombres, con mujeres, con trans, con CD`S.
He probado con todo y muchas veces. Mi intención en este hilo es ir contándoos mis experiencias, que la verdad, se han centrado mas en Hombres, que en mujeres, sobre todo en los últimos años.
Pienso que en mi situación, lo que menos problemas te puede crear es follar con hombres, y, la verdad, las mejores comidas de polla fuera de casa me las ha hecho siempre un tio.
Cuando un chico te coge la polla y se la mete en la boca, es porque esta loco por mamar, y se nota. Te deja la polla seca en nada y deseando que le des mas.
En fin, si interesa el tema seguiré con este hilo, contando mis experiencias, TODAS REALES.
Empecé muy joven, con unos 19/20 años.
Por entonces no existía Internet y los contactos se realizaban por revistas de anuncios, que todos recordamos seguro.
Un buen dia, después de fantasear mil veces y hacerme mil pajas, decidí llamar a un chico que se anunciaba buscando una mamada.
Vivía por el centro de Madrid, me dio su dirección y me fui en el metro hacia allí.
Llamé a la puerta muerto de vergüenza y me habría un chico bastante guapo, con un albornoz puesto, me dijo que entrase y se sentó en un sofá de su salón. Al sentarse vi que llevaba puestos unos calzoncillos solamente. Venciendo el miedo a la primera vez le dije que si le apetecia que se la mamara, a lo cual se puso depies y se acerco a mi, abriéndose el albornoz. cogi esa polla bajo el calzoncillo y, con la torpeza de la primera vez, la saqué y me la metí en la boca.
Era un sueño hecho realidad, por fin tenia una polla dentro de mi boca y joder, que morbazo, el calor de esa polla en mi boca era la ostia.
Torpemente, se la fui mamando hasta que me dijo que nos fueramos a la cama, me quite los pantalones y se tumbo, mientras seguí mamándosela un rato mas.
Con el calentón que tenia le dije que si me follaba, recuerdo que el tio era un poco pasota y no dijo nada, pero me senté sobre el, cogí la polla y la apunte a mi culo directamente.
La verdad: no conseguí metérmela, jajaja. después de un rato intentándolo, me di por vencido, me arrodille otra vez y seguí comiéndome esa polla, cuando le empecé a oír los gemidos, me la saque de la boca y le hice una paja hasta que se corrió sobre si mismo.
Con el tio aun tumbado, me levanté a lavarme y me fui, sin mas. No le he vuelto a ver jamás, pero siempre recordaré el sitio en mi mente.
Ni me corrí, ni me hice una paja ni nada. Puñeteros nervios, imagino. Me fui como llegué, pero "desvirgado.
Ahora soy mucho mas activo que pasivo, pero en aquel entonces me apetecia comerme una polla en mi primera vez, y siempre la recuerdo. No muy gorda, pero bastante larga, Mi primera polla. jajajaja.
En fin, si os interesa seguiré contando mas, espero que en orden cronológico, si me acuerdo bien.
__________________
vamos a follar todo lo que podamos, que algun dia se nos acabara.
ANGEL6977 is offline   Citar -
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a ANGEL6977 por este Post:
Antiguo 20-oct-2016, 20:16   #2
winflys
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2011
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 70
Gracias 15 Veces en 15 Posts
Predeterminado

buenas ANGEL6977
parece que tu hilo va a ser muy interesante, espero pronto tengamos un nuevo relato jeje
winflys is offline   Citar -
Antiguo 20-oct-2016, 21:43   #3
casadocurioso53
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Ubicación: corredor del henares
Mensajes: 30
Gracias 68 Veces en 19 Posts
Predeterminado

me encantaria quedar contigo, estoy casado tambien, ante todo respeto y discreccion, el morbo de hacerlo con otro tio es la hostia
casadocurioso53 is offline   Citar -
Antiguo 21-oct-2016, 14:25   #4
chorrapalo
Pajillero
 
Avatar de chorrapalo
 
Fecha de Ingreso: jul-2011
Mensajes: 46
Gracias 102 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Sigue sigue!!
__________________
¡Visita mi hilo y cuéntanos tu experiencia!

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...ernet-gay.html
chorrapalo is offline   Citar -
Antiguo 21-oct-2016, 16:41   #5
ANGEL6977
Mega Pajillero
 
Avatar de ANGEL6977
 
Fecha de Ingreso: nov-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 103
Gracias 155 Veces en 52 Posts
Predeterminado Capitulo 2 (jeje)

Buenas.
Lo primero deciros que admito opiniones, preguntas y relatos de otros casados (o no) como yo.
Ayer dije que contaría mis folladas en orden cronológico, pero no. Os iré contando las que me vayan viniendo a la cabeza, situándolas en el tiempo, eso si, para tener referencia. Empecé por la primera y hoy os voy a contar la ultima, esta ya la he contado en algún hilo, pero aquí voy a poner todas (en forma de diario, jejejeje)
Fue por Julio de este mismo año, andaba yo con un calentón importante después de llevar tiempo intentando quedar con alguien a través de anuncios de varias paginas, pero es agotador, el que no se raja te vacila y tardas meses en tener algún encuentro real.
Asi que me fui a un sexshop muy conocido de la capital al que había ido mucho de joven, pero nunca me entere de que tenia cabinas, hasta que hace poco lo leí en otra pagina. Ya había probado los Glory Hole (cosa que ya os contaré) y fui pensando que era eso lo que encontraría.
Pague una entrada que te piden para la zona de cabinas y entré .Me pareció un poco pequeño, pero bien, las cabinas tienen un pasillo alrededor y todo el mundo (5 o 6 tios) daba vueltas, intentando encontrar lo que vamos allí a buscar.
Di 2 o 3 vueltas a ver que gente había por allí, había varios tipos mayores, que no me interesaron (aunque yo tengo 50, pero de bastante buen ver) me cruce un par de veces con un chaval extranjero (sudamericano) con muy buena pinta. Al verme por segunda vez se paró, me acerque a él y le dije que si entrabamos en una cabina, accedió y nos metimos.
El se sentó en la butaca y yo me quede de pies, de espaldas a la pantalla, me quite la camiseta y el se bajo los pantalones. Tenia una polla bastante decente, aunque sin depilar, y aunque yo buscaba que me la comieran a mi, nunca hago ascos a una polla joven y gordita, con lo cual me arrodille y empecé a mamarle la polla que ya estaba bien empalmada.
Después de mamársela un os minutos, me levanté y me baje los pantalones para meterle mi polla en la boca.
Sin dudar, me cojió la polla y empezó a comérsela. El tio mamaba que era una gozada, se le veía experto en el tema, asique le dejé mamar unos minutos.
A todo esto, la cabina tenia el cierre medio roto y no enganchaba bien, y tenia que estar sujetando la puerta porque cada dos minutos alguien intentaba abrir.
Vi que no duraría mucho con esa boca lamiendo mi polla y me volví a arrodillar, mamándole un rato mas.
Cuando me cansé, le cogí la polla con la mano y le hice una paja hasta que se corrió, sacándole una pequeña corrida sobre su estomago.
Se quedó unos segundos gozando de la corrida y enseguida me puso contra la pantalla para volver a centrarse en mi.
Esta vez no usó ni las manos, que puso en mis nalgas y se metió de nuevo la polla en la boca, joder!! como mamaba el tio, vi que me iba a correr rápido y le avise para que se apartase, pero se la trago mas adentro aun.
Con esos labios rodeando el tronco de mi polla y el capullo en su garganta duré bien pocos segundos y me corrí. Él, con el capullo como digo en su garganta, no la sacó ni un centímetro y se trago todo lo que le di, yo FLIPABA, joder que gozada. Cuando pasó lo mas gordo de la corrida, se la saco hasta dejar solo mi capullo en su boca y siguió sorbiendolo para que no quedase ni una gota dentro.
Yo tenia los ojos en blanco de la mamada que me acababa de hacer ese chaval y la corrida que se había tragado, no tuve ni que limpiarme, me la dejó totalmente limpia.
Temblando todavía, me vestí, el se subió los pantalones y nos despedimos. La pena es no haberle pedido el teléfono, jajaja.
En fin, una mamada de infarto, en una buen tarde, cosa que no es demasiado habitual, ya que me he dado muchos viajes también en valde, pero este mamadon tenia que contároslo.
En la próxima os contaré una de mis mejores experiencias con una CD. Pero eso será otro dia, si este hilo sigue gustando.
__________________
vamos a follar todo lo que podamos, que algun dia se nos acabara.
ANGEL6977 is offline   Citar -
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a ANGEL6977 por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 21-oct-2016, 18:23   #6
ANGEL6977
Mega Pajillero
 
Avatar de ANGEL6977
 
Fecha de Ingreso: nov-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 103
Gracias 155 Veces en 52 Posts
Predeterminado cap. 3

Bueno, como esta tarde tengo a mi mujer trabajando y me aburro, os voy a contar lo de la CD.
Hace 3 años, en primavera. Después de muchísimo tiempo buscando, hablando y mensajeandome con supuestas CD´s, conseguí contactar con en serio una chica (CD, pero luego entenderéis porque la digo chica) con la cual estuve hablando por teléfono y mensajes durante un par de meses.
Ella me contaba que llevaba años siendo la amante de un casado y que habían roto la relación hacia poco, nos caíamos muy bien por teléfono.
Por fin nos decidimos a quedar, ella vivía en Moratalaz y yo pensé que mejor, no vivir cerca el uno del otro. Así que organicé una mañana el trabajo y quedamos a las 11 en su casa.
Llegue a su casa y después de avisarla por teléfono, subí al piso. Entreabrió la puerta y entré. Casi me caigo de culo, allí estaba una autentica mujer, preciosa, con un vestido ajustadísimo negro que la llegaba por debajo del culo y unos taconazos de infarto. Peluca negra, labios pintados.... .
Me volvió loco verla. me cogió de la mano y me llevo a una habitación pequeñita donde dormía (compartía el piso con otros chicos, según me dijo) donde solo había una cama y un escritorio pequeño.
Nos sentamos en la cama y alucinado la dije que era preciosa y empezamos a morrearnos. Enseguida metí mi mano bajo el vestido porque no me podía creer que fuera un chico, pero si, debajo del tanguita negro cogí un pollón que ya estaba medio empalmado y empecé a sobárselo con ganas.
Nos calentamos muy rápido y la dije que se pusiera a cuatro patas sobre la cama, subí un poquito el vestido y, apartando el hilo del tanguita, me puse a comerla el culo con la lengua ardiendo, lo que la volvió bastante loca "joder que lengua tienes" me decía, y yo no paraba de ensanchar ese culo absolutamente depilado con mi lengua.
Al rato me pidió que me desnudara, con lo que me quedé como ella quería, me tumbó en la cama y dirigió su cara a mi polla. Otra maldita vez mi polla me traicionó, por mas que la chica mamaba y mamaba, la cabrona no se ponía dura, a lo cual ella en vez de enfadarse me besó y me dijo que no pasaba nada, que me diera la vuelta.
Así que me quedé boca abajo en la cama. Ella se tumbó sobre mi, llevando su rabo a mi culo y estuvimos un rato así, ella moviéndose despacito con su capullo pegado a mi culo. Era maravilloso !!
La pedí que se tumbase ella y se quedo de rodillas en la cama, me di la vuelta y cogí ese rabo, que era como el mio, incluso un poco mas gordo y me lo metí en la boca, mamándola, mientras la decía que ese rabo era solo para mi a partir de ahora.
Ella se estaba poniendo como una moto y mi polla seguía sin aparecer, así que tuvimos que pasar al plan B, me dio la vuelta, dejándome a cuatro patas, se puso un condón, y me clavó toda su polla en mi culo, que ya estaba mas que dilatado de lo cachondo que iba.
Que me follen el culo nunca ha sido de las cosas a las que les saco mayor placer, me lo han follado varios pero no llega a volverme loco. Esta bien por el morbo, pero nada mas. Tener a un tio cogiéndote por la cintura y metiendo su polla como loco por tu culo me da mas excitación que placer real.
Pero, a lo que vamos.... me folló con ganas, se veía que hacia tiempo que no follaba.
Como mi polla seguía ausente, y no se la esperaba, me dio la vuelta y, mirándome a los ojos me volvió a meter la polla, yo con las piernas levantadas y ella empujando todo lo que tenia dentro de mi. La verdad es que es de las veces que mas me ha gustado, pero por ver su cara, que vuelvo a decir que era preciosa.
Empezó a gritar rápido y a bombear mi culo con ese pedazo de pollón hasta que se corrió dentro de mi, como si llevara meses sin follar.
Se mantuvo unos momentos así, con su polla dentro de mi culo, recién corrida y al ratito me dijo que la iba a sacar con cuidado, para no romperlo. Salió de mi y, con toda la paciencia del mundo, empezó a comerme la polla despacito.
Al final, consiguió que se me pusiera medio morcillona y que me corriera, pero la pobre sudó bastante para conseguirlo.
Nos quedamos un poco en la cama, besándonos, como si fueramos novios y al poco me vestí y me fui.
Fue el mejor polvo con una CD de mi vida..... y no la he vuelto a ver. ¿Sabéis por que?.... por miedo a engancharme a ella. Era demasiado perfecta, me hubiera vuelto loco volver otro dia y follármela como se merecía, hacer de esa diosa mi mujer, pero sabia que si la volvía a ver me quedaría enganchado para siempre.
Así que en los siguientes mensajes me inventé que me había pillado mi mujer, que no podía seguir, en fin, tonterías para no volver a verla.
Pero la recordaré siempre con su vestido negro y follándome de cara.
__________________
vamos a follar todo lo que podamos, que algun dia se nos acabara.
ANGEL6977 is offline   Citar -
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a ANGEL6977 por este Post:
Antiguo 22-oct-2016, 04:45   #7
greco14
Mega Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2014
Mensajes: 5.341
Gracias 9.442 Veces en 4.096 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ANGEL6977 Ver Mensaje
Bueno, como esta tarde tengo a mi mujer trabajando y me aburro, os voy a contar lo de la CD.
Hace 3 años, en primavera. Después de muchísimo tiempo buscando, hablando y mensajeandome con supuestas CD´s, conseguí contactar con en serio una chica (CD, pero luego entenderéis porque la digo chica) con la cual estuve hablando por teléfono y mensajes durante un par de meses.
Ella me contaba que llevaba años siendo la amante de un casado y que habían roto la relación hacia poco, nos caíamos muy bien por teléfono.
Por fin nos decidimos a quedar, ella vivía en Moratalaz y yo pensé que mejor, no vivir cerca el uno del otro. Así que organicé una mañana el trabajo y quedamos a las 11 en su casa.
Llegue a su casa y después de avisarla por teléfono, subí al piso. Entreabrió la puerta y entré. Casi me caigo de culo, allí estaba una autentica mujer, preciosa, con un vestido ajustadísimo negro que la llegaba por debajo del culo y unos taconazos de infarto. Peluca negra, labios pintados.... .
Me volvió loco verla. me cogió de la mano y me llevo a una habitación pequeñita donde dormía (compartía el piso con otros chicos, según me dijo) donde solo había una cama y un escritorio pequeño.
Nos sentamos en la cama y alucinado la dije que era preciosa y empezamos a morrearnos. Enseguida metí mi mano bajo el vestido porque no me podía creer que fuera un chico, pero si, debajo del tanguita negro cogí un pollón que ya estaba medio empalmado y empecé a sobárselo con ganas.
Nos calentamos muy rápido y la dije que se pusiera a cuatro patas sobre la cama, subí un poquito el vestido y, apartando el hilo del tanguita, me puse a comerla el culo con la lengua ardiendo, lo que la volvió bastante loca "joder que lengua tienes" me decía, y yo no paraba de ensanchar ese culo absolutamente depilado con mi lengua.
Al rato me pidió que me desnudara, con lo que me quedé como ella quería, me tumbó en la cama y dirigió su cara a mi polla. Otra maldita vez mi polla me traicionó, por mas que la chica mamaba y mamaba, la cabrona no se ponía dura, a lo cual ella en vez de enfadarse me besó y me dijo que no pasaba nada, que me diera la vuelta.
Así que me quedé boca abajo en la cama. Ella se tumbó sobre mi, llevando su rabo a mi culo y estuvimos un rato así, ella moviéndose despacito con su capullo pegado a mi culo. Era maravilloso !!
La pedí que se tumbase ella y se quedo de rodillas en la cama, me di la vuelta y cogí ese rabo, que era como el mio, incluso un poco mas gordo y me lo metí en la boca, mamándola, mientras la decía que ese rabo era solo para mi a partir de ahora.
Ella se estaba poniendo como una moto y mi polla seguía sin aparecer, así que tuvimos que pasar al plan B, me dio la vuelta, dejándome a cuatro patas, se puso un condón, y me clavó toda su polla en mi culo, que ya estaba mas que dilatado de lo cachondo que iba.
Que me follen el culo nunca ha sido de las cosas a las que les saco mayor placer, me lo han follado varios pero no llega a volverme loco. Esta bien por el morbo, pero nada mas. Tener a un tio cogiéndote por la cintura y metiendo su polla como loco por tu culo me da mas excitación que placer real.
Pero, a lo que vamos.... me folló con ganas, se veía que hacia tiempo que no follaba.
Como mi polla seguía ausente, y no se la esperaba, me dio la vuelta y, mirándome a los ojos me volvió a meter la polla, yo con las piernas levantadas y ella empujando todo lo que tenia dentro de mi. La verdad es que es de las veces que mas me ha gustado, pero por ver su cara, que vuelvo a decir que era preciosa.
Empezó a gritar rápido y a bombear mi culo con ese pedazo de pollón hasta que se corrió dentro de mi, como si llevara meses sin follar.
Se mantuvo unos momentos así, con su polla dentro de mi culo, recién corrida y al ratito me dijo que la iba a sacar con cuidado, para no romperlo. Salió de mi y, con toda la paciencia del mundo, empezó a comerme la polla despacito.
Al final, consiguió que se me pusiera medio morcillona y que me corriera, pero la pobre sudó bastante para conseguirlo.
Nos quedamos un poco en la cama, besándonos, como si fueramos novios y al poco me vestí y me fui.
Fue el mejor polvo con una CD de mi vida..... y no la he vuelto a ver. ¿Sabéis por que?.... por miedo a engancharme a ella. Era demasiado perfecta, me hubiera vuelto loco volver otro dia y follármela como se merecía, hacer de esa diosa mi mujer, pero sabia que si la volvía a ver me quedaría enganchado para siempre.
Así que en los siguientes mensajes me inventé que me había pillado mi mujer, que no podía seguir, en fin, tonterías para no volver a verla.
Pero la recordaré siempre con su vestido negro y follándome de cara.

joer me ha encantado, y ,me siento reflejado en lo de que la polla no te respodia, y el morbo de ser enculado. Me ha encantado. GRACIAS
greco14 is offline   Citar -
Antiguo 22-oct-2016, 08:03   #8
Amarko
Dios Pajillero
 
Avatar de Amarko
 
Fecha de Ingreso: mar-2010
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Mensajes: 3.502
Gracias 317 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ANGEL6977 Ver Mensaje
Bueno, como esta tarde tengo a mi mujer trabajando y me aburro, os voy a contar lo de la CD.
Hace 3 años, en primavera. Después de muchísimo tiempo buscando, hablando y mensajeandome con supuestas CD´s, conseguí contactar con en serio una chica (CD, pero luego entenderéis porque la digo chica) con la cual estuve hablando por teléfono y mensajes durante un par de meses.
Ella me contaba que llevaba años siendo la amante de un casado y que habían roto la relación hacia poco, nos caíamos muy bien por teléfono.
Por fin nos decidimos a quedar, ella vivía en Moratalaz y yo pensé que mejor, no vivir cerca el uno del otro. Así que organicé una mañana el trabajo y quedamos a las 11 en su casa.
Llegue a su casa y después de avisarla por teléfono, subí al piso. Entreabrió la puerta y entré. Casi me caigo de culo, allí estaba una autentica mujer, preciosa, con un vestido ajustadísimo negro que la llegaba por debajo del culo y unos taconazos de infarto. Peluca negra, labios pintados.... .
Me volvió loco verla. me cogió de la mano y me llevo a una habitación pequeñita donde dormía (compartía el piso con otros chicos, según me dijo) donde solo había una cama y un escritorio pequeño.
Nos sentamos en la cama y alucinado la dije que era preciosa y empezamos a morrearnos. Enseguida metí mi mano bajo el vestido porque no me podía creer que fuera un chico, pero si, debajo del tanguita negro cogí un pollón que ya estaba medio empalmado y empecé a sobárselo con ganas.
Nos calentamos muy rápido y la dije que se pusiera a cuatro patas sobre la cama, subí un poquito el vestido y, apartando el hilo del tanguita, me puse a comerla el culo con la lengua ardiendo, lo que la volvió bastante loca "joder que lengua tienes" me decía, y yo no paraba de ensanchar ese culo absolutamente depilado con mi lengua.
Al rato me pidió que me desnudara, con lo que me quedé como ella quería, me tumbó en la cama y dirigió su cara a mi polla. Otra maldita vez mi polla me traicionó, por mas que la chica mamaba y mamaba, la cabrona no se ponía dura, a lo cual ella en vez de enfadarse me besó y me dijo que no pasaba nada, que me diera la vuelta.
Así que me quedé boca abajo en la cama. Ella se tumbó sobre mi, llevando su rabo a mi culo y estuvimos un rato así, ella moviéndose despacito con su capullo pegado a mi culo. Era maravilloso !!
La pedí que se tumbase ella y se quedo de rodillas en la cama, me di la vuelta y cogí ese rabo, que era como el mio, incluso un poco mas gordo y me lo metí en la boca, mamándola, mientras la decía que ese rabo era solo para mi a partir de ahora.
Ella se estaba poniendo como una moto y mi polla seguía sin aparecer, así que tuvimos que pasar al plan B, me dio la vuelta, dejándome a cuatro patas, se puso un condón, y me clavó toda su polla en mi culo, que ya estaba mas que dilatado de lo cachondo que iba.
Que me follen el culo nunca ha sido de las cosas a las que les saco mayor placer, me lo han follado varios pero no llega a volverme loco. Esta bien por el morbo, pero nada mas. Tener a un tio cogiéndote por la cintura y metiendo su polla como loco por tu culo me da mas excitación que placer real.
Pero, a lo que vamos.... me folló con ganas, se veía que hacia tiempo que no follaba.
Como mi polla seguía ausente, y no se la esperaba, me dio la vuelta y, mirándome a los ojos me volvió a meter la polla, yo con las piernas levantadas y ella empujando todo lo que tenia dentro de mi. La verdad es que es de las veces que mas me ha gustado, pero por ver su cara, que vuelvo a decir que era preciosa.
Empezó a gritar rápido y a bombear mi culo con ese pedazo de pollón hasta que se corrió dentro de mi, como si llevara meses sin follar.
Se mantuvo unos momentos así, con su polla dentro de mi culo, recién corrida y al ratito me dijo que la iba a sacar con cuidado, para no romperlo. Salió de mi y, con toda la paciencia del mundo, empezó a comerme la polla despacito.
Al final, consiguió que se me pusiera medio morcillona y que me corriera, pero la pobre sudó bastante para conseguirlo.
Nos quedamos un poco en la cama, besándonos, como si fueramos novios y al poco me vestí y me fui.
Fue el mejor polvo con una CD de mi vida..... y no la he vuelto a ver. ¿Sabéis por que?.... por miedo a engancharme a ella. Era demasiado perfecta, me hubiera vuelto loco volver otro dia y follármela como se merecía, hacer de esa diosa mi mujer, pero sabia que si la volvía a ver me quedaría enganchado para siempre.
Así que en los siguientes mensajes me inventé que me había pillado mi mujer, que no podía seguir, en fin, tonterías para no volver a verla.
Pero la recordaré siempre con su vestido negro y follándome de cara.
Tremenda experiencia. Me has puesto la polla durisima. Yo no he tenido la suerte de encontrar una CD tan femenina y aún no he tenido esa experiencia.
Amarko is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Amarko por este Post:
Antiguo 22-oct-2016, 17:46   #9
ANGEL6977
Mega Pajillero
 
Avatar de ANGEL6977
 
Fecha de Ingreso: nov-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 103
Gracias 155 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Gracias chicos, la verdad es que es lo máximo, una mujer con polla, es el sueño de casi todos, jajajaja.
__________________
vamos a follar todo lo que podamos, que algun dia se nos acabara.
ANGEL6977 is offline   Citar -
Antiguo 22-oct-2016, 18:59   #10
ANGEL6977
Mega Pajillero
 
Avatar de ANGEL6977
 
Fecha de Ingreso: nov-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 103
Gracias 155 Veces en 52 Posts
Predeterminado cap. 4

Bueno, sigo aprovechando que mi mujer esta de tarde trabajando para contaros otra de mis experiencias.
Año 2014, por verano.
A este, la verdad, no me acuerdo como contacté con él, creo que era por una pagina web de contactos. Hablamos que era extranjero y llevaba meses sin follar y no conocía a nadie por aquí, que casi ni salía y tal, asi que me dio la dirección de su piso (compartido, como casi siempre) y me fui para allá una mañana que tenia la casa libre.
Vivía por el barrio del pilar, en un bloque bastante moderno de la zona.
Al abrirme la puerta no me gustó demasiado, pero estaba bastante cachondo últimamente y, ya que estaba allí....
Era bajito y no gordo, pero si grueso. Nos saludamos y me llevó a su habitación.
Sin mas (no quería perder tiempo), me baje los pantalones. Él se quedo en unos calzoncillos un poco ridículos y se arrodilló para empezar a mamarme la polla.
Como no me gustaba especialmente, le di un poquito de prisa al asunto, me tumbé en la cama y le deje seguir mamando un rato. Enseguida le dije que se sentara en mi polla, se desnudó, me puso una goma y se sentó, metiéndose mi polla entera sin ningún esfuerzo (se le veía necesitado y caliente), vi que tenia una polla bastante pequeño, casi mini, pero yo a lo mio...
Ya digo que quería ir rapidito, así que le dije que se pusiera a 4 patas. Obedeció y se la metí hasta el fondo mientras gemía como una perra en celo.
Como estaba a punto de correrse me pidió darse la vuelta, se puso boca arriba y levantó las piernas.
Le volví a clavar la polla y se corrió en tres embestidas sobre su estomago. Yo saqué mi polla y quitándome la goma le pedí que me la chupara.
Y va el chico y me dice que no, que ya no le apetece..... joder!!! jajajajaja.
Que iba a hacer? le pregunté donde estaba el baño y según me estaba lavando entró. Yo tenia la polla como un camión aun y sin descargar, así que le dije: "Por lo menos hazme una paja" y no con muchas ganas me cogió la polla y me pajeó en el lavabo.
Bueno, por lo menos descargué. jajajajajaja.
Me fui pelín cabreado, pero vacío por lo menos.
Total, el tío estuvo varias semanas intentando contactar conmigo para que volviera a follármelo, pero imaginareis que yo no tenia ninguna gana.
Al final, de tanto insistir, un día le dije: Vale, voy a tu casa, pero la primera vez que nos volvamos a ver tienes que comerme la polla hasta que me corra, sin que yo mueva un dedo, eso por como me dejastes la ultima vez.
El chico se lo pensó un poco y aceptó. Así que al día siguiente volví y sin mediar palabra, entré en la misma habitación.
Me bajé los pantalones y me tumbé en la cama, "tienes que vaciármela enterita" le dije. Recuerdo que el hombre, desconfiando, me preguntó si me había echo una paja antes, jajajaja. "compruebalo", le dije y le metí la polla en la boca.
Fue una mamada de lo mas normalita, me la puso dura, me corrí en unos minutos en sus manos y me levanté para irme.
"no me iras a dejar así?" me dijo.
Por supuesto, ya te lo advertí, que si venia era con esta condición. Me levanté y me fui sin que diera crédito.
No le he vuelto a ver, siguió contactando conmigo hasta que le dije que lo sentía pero que no me había gustado nada y se terminó.
En fin, no todas las historias son tan bonitas como las anteriores, pero lo que no voy a hacer es mentir. Esta es la verdad.
Tengo mil relatos que no acaban con una mamada de infarto, ni un polvazo, pero si alguno tiene experiencias, sabrá que esto es así. Muchas veces te vas con cara de póker y otras te vas con una sonrisa de oreja a oreja. jajajajaja.
__________________
vamos a follar todo lo que podamos, que algun dia se nos acabara.
ANGEL6977 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ANGEL6977 por este Post:
Antiguo 22-oct-2016, 19:29   #11
Amarko
Dios Pajillero
 
Avatar de Amarko
 
Fecha de Ingreso: mar-2010
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Mensajes: 3.502
Gracias 317 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ANGEL6977 Ver Mensaje
Bueno, sigo aprovechando que mi mujer esta de tarde trabajando para contaros otra de mis experiencias.
Año 2014, por verano.
A este, la verdad, no me acuerdo como contacté con él, creo que era por una pagina web de contactos. Hablamos que era extranjero y llevaba meses sin follar y no conocía a nadie por aquí, que casi ni salía y tal, asi que me dio la dirección de su piso (compartido, como casi siempre) y me fui para allá una mañana que tenia la casa libre.
Vivía por el barrio del pilar, en un bloque bastante moderno de la zona.
Al abrirme la puerta no me gustó demasiado, pero estaba bastante cachondo últimamente y, ya que estaba allí....
Era bajito y no gordo, pero si grueso. Nos saludamos y me llevó a su habitación.
Sin mas (no quería perder tiempo), me baje los pantalones. Él se quedo en unos calzoncillos un poco ridículos y se arrodilló para empezar a mamarme la polla.
Como no me gustaba especialmente, le di un poquito de prisa al asunto, me tumbé en la cama y le deje seguir mamando un rato. Enseguida le dije que se sentara en mi polla, se desnudó, me puso una goma y se sentó, metiéndose mi polla entera sin ningún esfuerzo (se le veía necesitado y caliente), vi que tenia una polla bastante pequeño, casi mini, pero yo a lo mio...
Ya digo que quería ir rapidito, así que le dije que se pusiera a 4 patas. Obedeció y se la metí hasta el fondo mientras gemía como una perra en celo.
Como estaba a punto de correrse me pidió darse la vuelta, se puso boca arriba y levantó las piernas.
Le volví a clavar la polla y se corrió en tres embestidas sobre su estomago. Yo saqué mi polla y quitándome la goma le pedí que me la chupara.
Y va el chico y me dice que no, que ya no le apetece..... joder!!! jajajajaja.
Que iba a hacer? le pregunté donde estaba el baño y según me estaba lavando entró. Yo tenia la polla como un camión aun y sin descargar, así que le dije: "Por lo menos hazme una paja" y no con muchas ganas me cogió la polla y me pajeó en el lavabo.
Bueno, por lo menos descargué. jajajajajaja.
Me fui pelín cabreado, pero vacío por lo menos.
Total, el tío estuvo varias semanas intentando contactar conmigo para que volviera a follármelo, pero imaginareis que yo no tenia ninguna gana.
Al final, de tanto insistir, un día le dije: Vale, voy a tu casa, pero la primera vez que nos volvamos a ver tienes que comerme la polla hasta que me corra, sin que yo mueva un dedo, eso por como me dejastes la ultima vez.
El chico se lo pensó un poco y aceptó. Así que al día siguiente volví y sin mediar palabra, entré en la misma habitación.
Me bajé los pantalones y me tumbé en la cama, "tienes que vaciármela enterita" le dije. Recuerdo que el hombre, desconfiando, me preguntó si me había echo una paja antes, jajajaja. "compruebalo", le dije y le metí la polla en la boca.
Fue una mamada de lo mas normalita, me la puso dura, me corrí en unos minutos en sus manos y me levanté para irme.
"no me iras a dejar así?" me dijo.
Por supuesto, ya te lo advertí, que si venia era con esta condición. Me levanté y me fui sin que diera crédito.
No le he vuelto a ver, siguió contactando conmigo hasta que le dije que lo sentía pero que no me había gustado nada y se terminó.
En fin, no todas las historias son tan bonitas como las anteriores, pero lo que no voy a hacer es mentir. Esta es la verdad.
Tengo mil relatos que no acaban con una mamada de infarto, ni un polvazo, pero si alguno tiene experiencias, sabrá que esto es así. Muchas veces te vas con cara de póker y otras te vas con una sonrisa de oreja a oreja. jajajajaja.
Machote, ahí si te voy a echar la bronca. Si no te gustó se lo deberías haber dicho y no hubieras hecho nada. Lo ilusionaste para nada. Pero bueno, cada uno hace lo que cree mejor.
Amarko is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Amarko por este Post:
Antiguo 22-oct-2016, 19:38   #12
ANGEL6977
Mega Pajillero
 
Avatar de ANGEL6977
 
Fecha de Ingreso: nov-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 103
Gracias 155 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Amarko Ver Mensaje
Machote, ahí si te voy a echar la bronca. Si no te gustó se lo deberías haber dicho y no hubieras hecho nada. Lo ilusionaste para nada. Pero bueno, cada uno hace lo que cree mejor.
Tienes mucha razón y admito las criticas, pero quiero contar la verdad de las historias, de alguna no estoy orgulloso (como de esta) pero si miento, ¿para que vale esto? son experiencias reales.
Si leyera esto, le pido disculpas, claro que si.
__________________
vamos a follar todo lo que podamos, que algun dia se nos acabara.
ANGEL6977 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a ANGEL6977 por este Post:
Antiguo 23-oct-2016, 07:57   #13
Amarko
Dios Pajillero
 
Avatar de Amarko
 
Fecha de Ingreso: mar-2010
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Mensajes: 3.502
Gracias 317 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ANGEL6977 Ver Mensaje
Tienes mucha razón y admito las criticas, pero quiero contar la verdad de las historias, de alguna no estoy orgulloso (como de esta) pero si miento, ¿para que vale esto? son experiencias reales.
Si leyera esto, le pido disculpas, claro que si.
Discúlpame a mí. Salió mi complejo. Como me dicen que tengo la polla
pequeña (aunque la mía parece que gusta), me siento mal cuando veo que las pequeñas por el simple hecho de ser pequeñas ya decepcionan.
Amarko is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Amarko por este Post:
Antiguo 24-oct-2016, 15:11   #14
ANGEL6977
Mega Pajillero
 
Avatar de ANGEL6977
 
Fecha de Ingreso: nov-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 103
Gracias 155 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Amarko Ver Mensaje
Discúlpame a mí. Salió mi complejo. Como me dicen que tengo la polla
pequeña (aunque la mía parece que gusta), me siento mal cuando veo que las pequeñas por el simple hecho de ser pequeñas ya decepcionan.
No, en absoluto, no es que no me gustase por el tamaño de su polla. Fue el tema de dejarme "colgado" en el primer encuentro lo que me disgustó, no lo otro.
__________________
vamos a follar todo lo que podamos, que algun dia se nos acabara.
ANGEL6977 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a ANGEL6977 por este Post:
Antiguo 24-oct-2016, 16:20   #15
Amarko
Dios Pajillero
 
Avatar de Amarko
 
Fecha de Ingreso: mar-2010
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Mensajes: 3.502
Gracias 317 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ANGEL6977 Ver Mensaje
No, en absoluto, no es que no me gustase por el tamaño de su polla. Fue el tema de dejarme "colgado" en el primer encuentro lo que me disgustó, no lo otro.
Espero seguir disfrutando con tus experiencias, amigo ANGEL6977. Me excitan muchísimo.
Amarko is offline   Citar -
Antiguo 26-oct-2016, 16:42   #16
ANGEL6977
Mega Pajillero
 
Avatar de ANGEL6977
 
Fecha de Ingreso: nov-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 103
Gracias 155 Veces en 52 Posts
Predeterminado cap.5

Bueno, pues vamos con otra, jajajaj
Esto pasó este mismo año, por Febrero. (Últimamente estoy muy calentorro)
Contactamos como siempre, por una pagina de anuncios famosa, se ofrecía para sexo con una foto de un pollón enorme, que me relamía solo de verla.
El estaba divorciado y tenia toda la libertad del mundo, al contactar insistía mucho en que le llevase algo de ropa intima de mi mujer, a lo cual me negué, por supuesto.
Quedamos en un hotel de los que te alquilan por horas la habitación, recuerdo que me pidió que le preparase el baño porque le iba a lavar antes de nada..
Llegué diez minutos antes de lo previsto y me relajé en la cama mientras venia, echo un manojo de nervios (increíble, verdad?)
Me había llevado un bote de lubricante, porque viendo la foto, pensé que me partía en dos.
A la media hora de estar esperando, ya pensé que, como tantas veces, me habían dado plantón, y con el calentón que llevaba me empecé a meter el bote de lubricante por el culo. A falta de pan...
Cuando estaba en ello y a punto de correrme, llamaron a la puerta. Ostias!!! menos mal que no me había corrido.
Era el, un hombre mas bien bajito y normal, me preguntó si estaba llena la bañera y le dije que claro, se desnudó y se metió en ella.
Cuando entré, vi que la foto era real, menudo pollón tenia el amigo!!, me dijo que le lavara y le obedecí sin poner pegas, cogí esa polla enorme y se la lave, primero con la esponja y después, no podía esperar mas, se la dejé reluciente con la boca.
Sin duda es la mejor polla que me he comido nunca, menudo rabo tiene el amigo!!
En fin, que se la sequé bien con la boca y nos fuimos a la cama.
Llevaba una mochilita y sacó un vibrado de los que se atan a la cintura (yo pensé que para que coño quería eso?), se lo puso y me dijo que me tumbase boca abajo en la cama, Que así se le ponía bien dura.
Me tumbé y me metió la polla de plástico. Imagino que mientras se estaría pajeando, porque no le veía. Le deje un rato meterme el vibrador y le dije "sácame eso y méteme lo que tienes entre las piernas"
Accedió y, en la misma posición, me clavó la polla. Yo con todo estaba ya tan cachondo que me entró sin ninguna dificultad. Estuvo clavándomela así un buen rato y, como he dicho varias veces, no me enloquecía. Podía mas el morbo de tener ese pollón entrando y saliendo de mi culo que el placer que me pudiera dar.
Pero ese pedazo de polla me la tenia que follar, así que le dejé que disfrutara de mi culo hasta que se cansó, siempre en la misma posición.
Al cabo, me saco la polla y se puso de rodillas en la cama, "mámamela" me dijo, y me dedique a comerle el rabo durante un largo tiempo. Joder, me llenaba toda la boca. La pena es que no estaba depilada, pero me la trague con muchísimo gusto aun así.
Cansados ya, se empezó a hacer una paja mientras se la mamaba, hasta que se corrió. Joder, debía de llevar un mes sin follar, porque dejó las sabanas empapadas, jajaja.
Yo, según estaba tumbado, me empecé a pajear también y el me tocaba los huevos hasta que también solté mi leche por toda la sabana.
Y así acabamos, se vistió y salimos separados del hotel. Hemos vuelto a hablar por email, pero aun no le he vuelto a ver. Tengo pendiente hacerle otra buena mamada, que me llene la boca bien.
__________________
vamos a follar todo lo que podamos, que algun dia se nos acabara.
ANGEL6977 is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ANGEL6977 por este Post:
Antiguo 26-oct-2016, 16:50   #17
ANGEL6977
Mega Pajillero
 
Avatar de ANGEL6977
 
Fecha de Ingreso: nov-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 103
Gracias 155 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Os invito a que me contéis experiencias, si es de casados como yo, mejor, y sino, de cualquiera. Pero siempre contando la verdad, por favor.
__________________
vamos a follar todo lo que podamos, que algun dia se nos acabara.
ANGEL6977 is offline   Citar -
Antiguo 03-nov-2016, 02:07   #18
jecove
Pajillero
 
Avatar de jecove
 
Fecha de Ingreso: jun-2010
Ubicación: Valle del Tietar
Mensajes: 51
Gracias 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Me encantan tus relatos, Angel, yo también estoy casado y soy bisex, a ver si tengo tiempo y te cuento algunas experiencias mías. Saludos.
__________________
Visitad mi hilo para ver mis fotos:
/chicos/98302-hola-nuevo-vivo-cerca-talavera.html
jecove is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a jecove por este Post:
Antiguo 03-nov-2016, 15:12   #19
Amarko
Dios Pajillero
 
Avatar de Amarko
 
Fecha de Ingreso: mar-2010
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Mensajes: 3.502
Gracias 317 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ANGEL6977 Ver Mensaje
Bueno, pues vamos con otra, jajajaj
Esto pasó este mismo año, por Febrero. (Últimamente estoy muy calentorro)
Contactamos como siempre, por una pagina de anuncios famosa, se ofrecía para sexo con una foto de un pollón enorme, que me relamía solo de verla.
El estaba divorciado y tenia toda la libertad del mundo, al contactar insistía mucho en que le llevase algo de ropa intima de mi mujer, a lo cual me negué, por supuesto.
Quedamos en un hotel de los que te alquilan por horas la habitación, recuerdo que me pidió que le preparase el baño porque le iba a lavar antes de nada..
Llegué diez minutos antes de lo previsto y me relajé en la cama mientras venia, echo un manojo de nervios (increíble, verdad?)
Me había llevado un bote de lubricante, porque viendo la foto, pensé que me partía en dos.
A la media hora de estar esperando, ya pensé que, como tantas veces, me habían dado plantón, y con el calentón que llevaba me empecé a meter el bote de lubricante por el culo. A falta de pan...
Cuando estaba en ello y a punto de correrme, llamaron a la puerta. Ostias!!! menos mal que no me había corrido.
Era el, un hombre mas bien bajito y normal, me preguntó si estaba llena la bañera y le dije que claro, se desnudó y se metió en ella.
Cuando entré, vi que la foto era real, menudo pollón tenia el amigo!!, me dijo que le lavara y le obedecí sin poner pegas, cogí esa polla enorme y se la lave, primero con la esponja y después, no podía esperar mas, se la dejé reluciente con la boca.
Sin duda es la mejor polla que me he comido nunca, menudo rabo tiene el amigo!!
En fin, que se la sequé bien con la boca y nos fuimos a la cama.
Llevaba una mochilita y sacó un vibrado de los que se atan a la cintura (yo pensé que para que coño quería eso?), se lo puso y me dijo que me tumbase boca abajo en la cama, Que así se le ponía bien dura.
Me tumbé y me metió la polla de plástico. Imagino que mientras se estaría pajeando, porque no le veía. Le deje un rato meterme el vibrador y le dije "sácame eso y méteme lo que tienes entre las piernas"
Accedió y, en la misma posición, me clavó la polla. Yo con todo estaba ya tan cachondo que me entró sin ninguna dificultad. Estuvo clavándomela así un buen rato y, como he dicho varias veces, no me enloquecía. Podía mas el morbo de tener ese pollón entrando y saliendo de mi culo que el placer que me pudiera dar.
Pero ese pedazo de polla me la tenia que follar, así que le dejé que disfrutara de mi culo hasta que se cansó, siempre en la misma posición.
Al cabo, me saco la polla y se puso de rodillas en la cama, "mámamela" me dijo, y me dedique a comerle el rabo durante un largo tiempo. Joder, me llenaba toda la boca. La pena es que no estaba depilada, pero me la trague con muchísimo gusto aun así.
Cansados ya, se empezó a hacer una paja mientras se la mamaba, hasta que se corrió. Joder, debía de llevar un mes sin follar, porque dejó las sabanas empapadas, jajaja.
Yo, según estaba tumbado, me empecé a pajear también y el me tocaba los huevos hasta que también solté mi leche por toda la sabana.
Y así acabamos, se vistió y salimos separados del hotel. Hemos vuelto a hablar por email, pero aun no le he vuelto a ver. Tengo pendiente hacerle otra buena mamada, que me llene la boca bien.
Macho, que morbazo me dan los tios bajitos con polla gorda.
Amarko is offline   Citar -
Antiguo 03-nov-2016, 15:15   #20
Amarko
Dios Pajillero
 
Avatar de Amarko
 
Fecha de Ingreso: mar-2010
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Mensajes: 3.502
Gracias 317 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por jecove Ver Mensaje
Me encantan tus relatos, Angel, yo también estoy casado y soy bisex, a ver si tengo tiempo y te cuento algunas experiencias mías. Saludos.
Seguro que con ese paquetón, tendrás muchísimas experiencias.
Amarko is offline   Citar -
Antiguo 04-nov-2016, 01:49   #21
jecove
Pajillero
 
Avatar de jecove
 
Fecha de Ingreso: jun-2010
Ubicación: Valle del Tietar
Mensajes: 51
Gracias 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Amarko Ver Mensaje
Seguro que con ese paquetón, tendrás muchísimas experiencias.
Hola amarko. pues si entras en mi hilo, debajo de estas palabras, verás el paquete sin nada que lo tape.
__________________
Visitad mi hilo para ver mis fotos:
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=98302
jecove is offline   Citar -
Antiguo 13-dic-2016, 17:05   #22
ANGEL6977
Mega Pajillero
 
Avatar de ANGEL6977
 
Fecha de Ingreso: nov-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 103
Gracias 155 Veces en 52 Posts
Predeterminado Buenas....

Hola, hace tiempo que no escribo.
La razón es que de vez en cuando "se me quitan las ganas" de zorrear, jajajaja.
Paso unos meses calmado, follándome a mi mujer y tan tranquilo.
Hasta que me vuelve a entrar el calentón, como ahora. Me conozco y se que no voy a parar hasta que me folle algúna buena boca, o me la follen a mi, ya veremos. Sin prisa, empezare a lanzar la caña a ver que pillo.
Por supuesto, os lo contare en cuanto pille algo.
Otra cosa que me pone a cien son las trans, esas preciosas muñecas con polla y un buen par de tetas. Habré estado con 4 o 5 y como todo, buenas experiencias y malas.
Una que recuerdo con mucho cariño, hace mucho tiempo (puede que 8 o 10 años, cuando manejaba dinero) fue un bellezón cuyo nombre no digo, porque no sé si se puede. (Por privado os lo digo a quien quiera)
Si la buscáis en paginas porno del tema yo he encontrado varios videos de ella y es increíble la tia, preciosa.
Fue en una casa de escorts trans, por aquel tiempo, claro esta, no era conocida. Solo me costo 60 u 80 euros (ahora he visto en algún sitio que cobra 300 minimo)
En fin, una muñeca como os digo, preciosa, con una polla mediana, pero riquísima.
Una de las imágenes que se te queda en la memoria para siempre, yo tumbado boca arriba y ella follándome el culo, mientras flipaba con sus tetas mientras me la metía. No recuerdo bien, pero imagino que no tarde mucho en correrme.
He estado con alguna otra que, las veias por detrás y eran machotes con tetas, pero esta es otra cosa. Una autentica mujer con polla, tipo a las Ladyboys que se ven en los videos.

En fin, cuando lie otra, os lo contare.
Un abrazo a todos.
__________________
vamos a follar todo lo que podamos, que algun dia se nos acabara.
ANGEL6977 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ANGEL6977 por este Post:
Antiguo 14-dic-2016, 18:52   #23
mandot1984
Pajillero Novato
 
Avatar de mandot1984
 
Fecha de Ingreso: dic-2016
Mensajes: 6
Gracias 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado Hola gente

Hola
lo primero decir que me siento identificado. Estoy casado desde hace 5 años y contando el noviazgo llevo 10. Tengo 32 años y antes de conocer a mi mujer bien que me lo he pasado con tios.
Os voy a contar mi primera vez.
Yo tenia unos 19-20 años, trabajaba en un bar y el hermano de mi jefe era gay. Yo ya habia tenido tonteo de manosearme con un par de compañeros de clase pero hacernos una pajilla y ya.
Lo malo es que este tio no paraba de contarme sus experiencia y cada vez me poniamas cachondo y con ganas de probar de verdad. Lo único que me frenaba era el vivir en un pueblo pequeño y una ciudad pequeña, me hacia creer que me iban a pillar, y con un padre muy a la antigua lo temia.
Ese verano, en vacaciones me fui de viaje a Palma de Mallorca a casa de una tia. El echo de verme solo, sin control, sin que nadie me cocociera me hizo decidirme.
una noche me meti en en chat de estos de la tele y llame a un chico que buscaba a otro para hacernos unas mamadas. Quedamos cerca de donde yo estava alojado y al llegar el chico subi al coche y me llevo al parking de un hotel apartado. Hablamos un poco mientras llegabamos y le dije que era la primera vez, cosa que no creia, jejeje. Al llegar directamente se bajo los pantalones y se saco la polla, ni grande ni chica, tamano normal tirando a gordita, yo hice lo propio y me baje los pantalones. El empezó a chuparmela diciendome que tenia muy buena polla (21cm para ser exactos y gordita normal). Me la chupo un poco y se incorporo agarrandosela y diciendome que me tocaba. Yo, entre nervioso y cachondo perdido y con ganas de comerme una polla, empece a chuparmela, c era la primera vez lo hacia igual que me lo habian echo a mi mis antiguas novietas. El chico me dijo que le habia engañado, que se la chupaba muy bien para ser la primera vez. Yo me incorpore y le dije que me la chupase otra vez, me la chupo un poco y me dijo que siguiera yo que lo hacia muy bien y que luego me lo hacia el. Yo, como novato me baje hacia su polla y empece a comersela, poco a poco me la iba metiendo mas y mas, cada vez estaba mas cachondo y excitado, hasta en un par de ocasiones me dio un poco de arcada de lo adentro que me la meti, esto hizo que e chico pusiera su mano en mi cabeza y empezara a llevarme el ritmo, no dejandome sacar la polla de mi boca. Yo estaba con la boca llena de polla y babas y como no podia sacarmela y ademas tampoco queria me iba tragando la saliba sobrante. Despues de llevar un rato mamandosela sin yo darme cuenta y el chico si decirme nada comenzó a correrse en mi boca. Yo no me di ni cuenta en la primera lechada, note un sabor agridulce y no pense que se estaba corriendo hasta el segundo lechazo, cuando me percaté de lo que sucedia intente zafarme pero me tenia la cabeza sujeta. Entre eso y que yo estaba super cachondo al final me limite a seguir estrujandole la polla hasta que lo soltase todo. Cuando me dejo libre saque su polla de mi boca y la tenia completamente llena de leche, abri la puerta del coche y la escupi. Me limpie y le dije que me podria haber avisado. El dijo que no pudo aguantar. Le dije que me la chupase el a mi y me contesto que no, que se encontraba raro porque le habia engañado, que habia estafo con mas tios y le estaba mintiendo y que queria que mebajase del coche, yo por no discutir me sali del coche y el chico se piro de alli. Yp me quede completamente cachondo yentre dos coches me la volvi a sacar y termine corriendome haciéndome una paja.
Me fui a casa de mi tia y iba pensando en lo ocurrido, tenia una mezcla entre molesto y cachondo por la corrida en la boca. Al final estubo bastante bien, me estrene con corrida y todo.

Última edición por mandot1984 fecha: 14-dic-2016 a las 20:20.
mandot1984 is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mandot1984 por este Post:
Antiguo 15-dic-2016, 09:54   #24
ANGEL6977
Mega Pajillero
 
Avatar de ANGEL6977
 
Fecha de Ingreso: nov-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 103
Gracias 155 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Buen relato, mandot. Gracias.
A ver si se anima mas gente.
A mi me pasó algo parecido con la primera polla que me comí en un gloryhole, estaba chupando una polla preciosa con tantas ganas que se me corrió en la boca sin enterarme. (la inexperiencia, jajaja)
Dejé el suelo lleno de leche de mi boca cuando me di cuenta.

Un abrazo.
__________________
vamos a follar todo lo que podamos, que algun dia se nos acabara.
ANGEL6977 is offline   Citar -
Antiguo 15-dic-2016, 12:36   #25
mandot1984
Pajillero Novato
 
Avatar de mandot1984
 
Fecha de Ingreso: dic-2016
Mensajes: 6
Gracias 16 Veces en 5 Posts
Predeterminado Hola

Hola, me ha gustado este hilo, es la primera vez que hablo de mis experiencias.
Ya que me he animado os ire contando experiencias, que hay unas cuantas, jejeje.
por cierto, llevo tiempo con ganas de probar un glory hole pero no se donde hay. Ya investigare.
Un saludo a todos.
mandot1984 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a mandot1984 por este Post:

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas