Responder

Tus Relatos y experiencias - Fantasías con amigas Herramientas
Antiguo 18-oct-2017, 11:21   #26
pafamos
Ministro Pajillero
 
Avatar de pafamos
 
Fecha de Ingreso: sep-2006
Mensajes: 1.879
Gracias 861 Veces en 464 Posts
Predeterminado Mi vecina de arriba

Nunca la había echado cuenta de forma sexual a mi vecina Antonia .
Andaba por cerca de los cincuenta años de metro sesenta y cinco aproximadamente, separada y los hijos ya no vivían con ella ..trabajaba en el despacho de pan del barrio por lo tanto era de los vecinos que mas a menudo veía y trataba..
No me había fijado en ella de forma lasciva hasta que este verano al salir de casa a un recado observé que caía agua en la acera miré hacia arriba por si era mi aire acondicionado y vi que era el de mi vecina de arriba..
Como buen vecino fui a avisarla no fuera que alguien se quejara y la multasen..
Me abrió la puerta con vestido de estos que llevan las mujeres para dar en casa y al decirla yo el tema que me había llevado a su piso me invitó a pasar al salón y me comentó que al estar limpiando pues que debió sacar el tubo que entra en casa con el agua del aire..lo puso bien y al darse la vuelta mis ojos se fueron a sus tetas no es que llevara un escote sino que sus pezones se marcaban duros …tal vez por el frío de la habitación o mi mente calenturienta pensó :¿Qué estaría haciendo-pensando cuando he llamado? Conversamos de tema de la comunidad ahí de pie y no sé si se dio cuenta de mis miradas y algo de nerviosismo pero ahí quedó la cosa .Cuando me fui ,al bajar a mi piso me fui a mi salón debajo del suyo me saqué mi dura erección y pensando en ella en esos pezones inhiestos cayó una rápida y frenética paja..
Desde entonces cuando oía su puerta cerrarse y/o sus tacones por la escalera me iba de mirón a la mirilla de mi puerta a tocarme mientras la veía pasar..
Hasta que un día ,un fin de semana que yo no trabajaba pero me levanté temprano igualmente la escuché que se iba a trabajar ella ,me acerqué a la puerta para verla pasar como tantas veces pero esta vez se paró en el descansillo y su mano se la llevó a su entrepierna frotándose el coño por encima de las mallas negras mirando hacia mi puerta..a mí casi se me salen los ojos de las orbitas y casi cometo el error de hacer un ruido..fue algo de pocos segundos ¿la picaba el coño? ¿me quería dedicar un dedo? A saber pero me dejó con su imagen en la retina y otro pajazo que cayó en su honor..
Al día siguiente también madrugué esperando verla pasar ..cuando oí sus tacones por la escalera yo ya estaba empalmado y con el rabo en la mano..se paró delante de mi puerta otra vez y se llevó de nuevo la mano a la entrepierna en un impulso sin pensar abrí la puerta de mi piso ..con cara de sorpresa primero me miró poniéndose colorada hasta que bajó la vista hacia mi poya y la sorpresa dio paso a una medio sonrisa …sin decir nada se acercó a mí me la cogió con su mano y dijo en voz baja :
-vaya sorpresa…-
Se puso de rodillas y se la metió en la boca ..las luces de la escalera se apagaron quedándose el descansillo con la penumbra del amanecer que entraban por las ventanas..
Me la chupó con ansia como si llevara tiempo con ganas …hasta el fondo con alguna arcada mis manos se fueron en busca de los pezones que ansiaba notándolos duros por debajo de la blusa negra y el sujetador ..cogí su cabeza y follé su boca con rapidez..mientras ella me agarraba de mi culo ..el orgasmo acudió a mí rápidamente ..gemí..y me corrí en su boca ella se la dejó dentro hasta el último espasmo..limpiandomela con la lengua ..se levantó y mirándome a los ojos se limpió con un dedo la comisura de sus labios metiéndose en la boca un poco de mi semen que había quedado allí..
Sonriendo me dijo:
-a las tres vuelvo –
Y guiñándome un ojo encendió la luz de nuevo y se fue escaleras abajo…
pafamos is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a pafamos por este Post:
Antiguo 10-feb-2018, 07:52   #27
pafamos
Ministro Pajillero
 
Avatar de pafamos
 
Fecha de Ingreso: sep-2006
Mensajes: 1.879
Gracias 861 Veces en 464 Posts
Predeterminado Lo que nunca te diré Carmen.

Yo no se vosotros pero yo tengo varias musas para mis momentos de sexo solitario ..no solo famosas sino también conocidas y amigas ,al igual que mi mayor musa en famosas actualmente es Gemma Mengual , entre las conocidas/amigas ahora mismo es Carmen .Es por temporadas ..pero ahora mismo es ella ,solo pensar en ella y se me pone dura y ya si veo una foto suya la necesidad de dedicarla una buena paja es irresistible.
Es como Gemma en el sentido de que no es la más guapa pero que el morbo que despierta en mí es increíble.Cuarenta y pocos años,pelo castaño,ojos castaños,delgada,sobre una 95 de pecho,buen culo..(ya estoy empalmado).
Una de mis fantasías con ella es estar los dos solos en casa y poderla decir sin tapujos y con total sinceridad todo lo que me gustaría hacerla ,todo lo que he pensado cuando me he masturbado pensando en ella ,todo lo que me gustaría que ella me hiciese y que ella me contase todo lo que a ella le gustaría que le hiciese o/y le gustaría hacerme a mí..
Decirla que me he corrido pensando en todas las partes de su cuerpo : en su cara ,en su boca , en sus tetas ,sobre su coño,dentro de su coño ,sobre su culo , dentro de su culo ,en sus muslos, en sus pies ,en sus manos , en su espalda , en su cuello…
Que me gustaría lamer todo su cuerpo : tetas ,bajo vientre ,coño ,raja y agujero del culo ,muslos ,pies..
Acariciarla por todo su cuerpo y masturbarla con mis dedos, introducírselos por el coño e incluso a la vez por su culo…
(pausa para otra paja pensando en ella)
Es increíble lo loco que me vuelve .
Me gustaría pasar mi rabo también por todo su cuerpo ,como si la diera un masaje con él …frotarle mi poya por la raja de su coño lentamente,hasta que me suplique que la folle..
Ponerla a cuatro patas y poner mi rabo entre las cachas de su hermoso culo ,refregarme lentamente y poco a poco intentar penetrarla analmente ,poco a poco ,lentamente hasta que mis huevos golpeen contra su coño ,comenzar a poco ritmo un mete saca hasta que su culo se acostumbre a mi poya entonces aumentar el ritmo hasta que finalmente agarrado a sus caderas me corra dentro de ella…
Pasar mi rabo por sus erectos pezones ,recorrer con él sus aureolas ..ponerlo entre sus pechos y que ella inicie la cubana a su ritmo mirando alternativamente a su escote y a mis ojos..hasta que mi lefa la salpique el cuello y ella limpie con su boca los restos de mi poya.
Refregar mi poya por su cara ,mofletes,mejillas ,barbilla,labios..que desee chupármela ,que recorra con su lengua todo mi prepucio..cojerla de la cabeza y marcarla el ritmo de la mamada..y cuando me fuera a correr sacársela y decirla que mantuviese la boca abierta mientras mi lefa la salpica la cara y dentro de su boca..
Sentarme desnudo a su lado y que me masturbe mientras mi mano acaricia su muslo y su coño ..quiero correrme en su mano.
Quiero que sus pies me hagan un footjob y pasar mi poya por todo su pie para luego después de correrme sobre ellos masajeárselos con mi semen.
Quiero que sus manos recorran mi cuerpo ,quiero que su boca me bese por todo mi cuerpo ..que su lengua me de placer recorriendo con ella mi poya ,mis huevos ,mi culo ..incluso me dejaría que con sus dedos buscase mi próstata por mi ano e incluso dejaría que utilizase un strap on conmigo si ella quisiera follarme..tal es el nivel de morbo que me da.
Me gustaría verla disfrutar ..incluso con tres o cuatro hombres a la vez ,ver como la penetran uno por el coño ,otro por el culo mientras mama dos poyas a la vez ..ver como se corren sobre su cuerpo ..primero sobre su cara y luego lograría una segunda corrida de cada uno sobre el resto de su cuerpo..
pafamos is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas