Responder

Tus Relatos y experiencias - El irrefrenable morbo de exhibir a mi novia Herramientas
Antiguo 05-nov-2016, 14:13   #1
RedfieldSex
Mega Pajillero
 
Avatar de RedfieldSex
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 222
Gracias 463 Veces en 197 Posts
Predeterminado El irrefrenable morbo de exhibir a mi novia

Buenas a todos. En primer lugar voy a presentarme brevemente, pues aunque ésta cuenta es nueva, en realidad llevo ya bastantes años navegando y disfrutando de las pajas en este foro. Soy la parte masculina de una pareja con la que también he tenido cuenta aquí, e incluso llegamos a tener un hilo, pero que por falta de tiempo tuvimos que cerrar. Ahora utilizo esta cuenta nueva para mí mismo, para comentar mis/nuestras experiencias, fantasías, morbos, etc.

Creo este hilo con el objetivo de exponer un morbo que, por lo que he visto, es más común de lo que yo pensaba. Por suerte para mí, tengo una pareja estable guapa, preciosa, con un cuerpo increíble, unas tetas deliciosas y un culo para volverse loco, y lo que es mejor, con la que tengo confianza suficiente en el tema del sexo como para ir avanzando en fantasías e incluso coquetear con el mundillo más liberal.

En realidad, con el paso de los años he ido perfilando qué cosas son las que más me excitan de nuestra vida sexual, o con las que más fantaseo, y he descubierto que es, sin lugar a dudas, el morbo de exhibir a mi novia ante otros. Sí, eso a lo que se ha dado en llamar candaulismo, creo. De hecho, en general creo que el morbo del exhibicionismo también es propio, el saber que alguien está viendo cómo me masturbo, o la follo, o me la come, y más aún, ver a esa persona, hace que mi herramienta decida ponerse en fase mástil y tarde poco en erupcionar como un volcán de semen.

Las experiencias en ese sentido han sido variadas. Cibernéticamente creo que hemos hecho la mayor parte de cosas que se pueden hacer: tener un hilo aquí con fotos y vídeos incluso, emitir en Amateur.tv...; el tema de las fotos y los vídeos es muy morboso, pero siempre se me antoja algo corto, mi morbo es ver la interacción de la otra persona, una video-corrida sobre una foto, un comentario de audio...

En el mundo real las experiencias han sido más frustrantes. Por lo general, tenemos pocas ocasiones para intentar hacer algo más allá de follar con la ventana abierta, algo para lo que mis vecinos parecen ser ultra reprimidos, casi nunca se asoma ninguno; hemos tenido sexo en algunas zonas de bosque donde se hace cruising, en el coche en picaderos, en zonas nudistas sin mucha gente... pero aunque ya de por sí hay morbo en la idea de ser pillados, la experiencia no queda completa sin el mirón masturbándose, o la otra pareja excitándose.

Lo hemos intentado también en locales liberales, pero lo cierto es que ambos somos un poco inseguros y mezclar la exhibición con la interacción mutua es algo que preferimos ir haciendo poco a poco.

En relación a éso, alguna vez he pensado también si el morbo candaulista de exhibir a la pareja puede ser un paso previo al morbo del cornudo. Morboseando sobre ello, sé que me excitaría que en un trío o con otra pareja el chico se la follara, pero... la idea de que lo haga a espaldas de mí o de que yo quede en un plano secundario, no me va demasiado, ¿qué opináis?

En principio este hilo es para comentar las cosas que me dan morbo que tienen que ver con el exhibicionismo y el candaulismo, pero me gustaría saber vuestras opiniones y, si os apetece, contaros experiencias que hemos tenido de forma más detallada.

¡Sexo y paz!
RedfieldSex is offline   Citar -
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a RedfieldSex por este Post:
Antiguo 05-nov-2016, 20:24   #2
RedfieldSex
Mega Pajillero
 
Avatar de RedfieldSex
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 222
Gracias 463 Veces en 197 Posts
Predeterminado

Para ver si os animo a comentar, os voy a dejar en forma de relato una de las experiencias que recuerdo con más morbo.

Ocurrió en verano, hace ya cuatro o cinco años. Hacía muy buen día y decidimos ir a pasar el día por ahí, llevarnos algo de picnic y comer al aire libre. Como por entonces yo no tenía carnet de conducir, fuimos a un parque al lado del río, y después de estar tirados un rato tomando el sol en la hierba, nos dio por dar un paseo por la ribera.

Llegamos así a una zona que se separaba un poco del paseo, una arboleda un poco más asalvajada que puede recorrerse por un par de senderos bastante angostos, pero practicables. En realidad, ya llevábamos un buen rato charlando de cosas morbosas y poniéndonos algo tontorrones, así que íbamos buscando algún lugar tranquilo y solitario donde poder dar rienda suelta a la pasión.

Tras caminar durante un ratillo por el sendero, llegamos a una pequeña apertura que daba al río, uno de esos rinconcitos entre los árboles que parecen playas en miniatura. Nos sentamos allí, bastante tranquilos, pues aunque se veía bien donde estábamos si alguien pasaba, no parecía muy probable que nadie fuera a pasear por allí.

Comenzamos a besarnos, a meternos mano. Ella llevaba una camiseta de tirantes beige con un buen escote, que antes de salir juntos devoraba con los ojos siempre que se la ponía, y unos pantalones vaqueros largos. Puesto que la parte de abajo no me daba mucho juego, mientras le acariciaba y masajeaba las tetas por encima de la ropa me atreví a meter la mano. El tacto de su piel suave y sus pezones, duros por la excitación y el fresco que daba la humedad del río ya a buena hora de la tarde, hicieron que se me pusiera la polla dura, pero fue mi mente la que hizo que saltara como un resorte.

Comencé a imaginar que alguien pasaba por el sendero, alguna pareja buscando lo mismo que nosotros o algún viejete que fuera a hacer un pis, y me estaba volviendo loco de pensar en que alguien la viera totalmente excitada, así que me lancé y le saqué las tetas. Ella no dijo nada, siguió besándome y cerró los ojos, pero noté que se tensaba un poco. Su mano se dirigió a mi pantalón corto y empezó a acariciar mi paquete, que latía suplicando quedar libre.

Cuando terminó el beso, me indicó que me pusiera en pie y ella, sentada sobre un tronco caído, me bajó un poco el pantalón. Un escalofrío de excitación recorrió mi espalda. Estábamos al lado de un parque donde paseaba y había un montón de gente, en pleno verano, escondidos en la maleza, la situación era morbosa y mi mente se encargaba de que lo fuera aún más.

No jugó nada más, me sacó la polla y sujetándola se la metió en la boca. La mamada fue increíble, tanto que su lengua y sus labios me hacían temblar de placer. Tuve que apoyarme en las ramas del árbol que había al lado para no caerme, y así tener una perspectiva mejor mirando hacia abajo, aunque no podía evitar mirar continuamente al sendero para ver si casualmente pasara algún paseante solitario.

Cuando lo hizo, sentí que los nervios y la excitación me dominaban hasta el punto de casi correrme al instante. Ella estaba de espaldas al sendero, así que no podía verlo, pero un hombre de entre cuarenta y muchos y cincuenta pocos apareció entre los árboles. Se detuvo en el sendero al vernos, y sonriéndome empezó a acariciarse el paquete. Yo no podía en mí de la excitación, la polla empezó a latirme con fuerza y ella, al notarlo, empezó a pajearme mientras la chupaba.

Entonces se escucharon unas voces y el hombre, que llevaba un buen rato magreándose el paquete, volvió a alejarse y desaparecer entre los árboles, pero mi chica no paró. Sólo de pensar que un par de hombres aparecieran por el otro lado y nos vieran hizo que sacara mi polla de su boca, la ayudara masturbándome yo y descargara mi leche en su lengua y en sus labios, haciendo que goteara hasta el suelo.

Mientras me guardaba de nuevo la polla y ella se tragaba el semen, un hombre apareció por el otro lado y se situó justo a nuestro lado, como si fuera a ver el rinconcito donde estábamos. Ella, morbosa y con leche aún en la cara, se la quitó con el dedo y lo chupó para limpiarlo. El hombre no dijo nada, pero estaba claro que se imaginaba lo que había pasado y lamentaba no haber llegado antes.

Recuerdo aquella situación como una de las más morbosas, puesto que tuvimos espectadores y además éstos fueron respetuosos y morbosos. Está claro que siempre te puedes encontrar con gente que no le parezcan bien ese tipo de cosas, o gente que quiera aprovecharse, lo grabe o se ponga imbécil, es un contra importante a este tipo de morbo.

Más tarde descubrí que se trataba de una zona de cruising, así que al parecer estábamos en "zona morbo", por lo que no debía ser raro para ellos ver algo así. Otras veces hemos vuelto a ese lugar, pero sin tanta suerte, si acaso algún paseante ha cruzado pero no se ha quedado a mirar. ¿Qué os parece la experiencia? ¿Alguna similar? ¿Alguna recomendación?

¡Sexo y paz!
RedfieldSex is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a RedfieldSex por este Post:
Antiguo 06-nov-2016, 19:05   #3
RedfieldSex
Mega Pajillero
 
Avatar de RedfieldSex
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 222
Gracias 463 Veces en 197 Posts
Predeterminado

¿No os gustan las experiencias?
RedfieldSex is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a RedfieldSex por este Post:
Antiguo 06-nov-2016, 19:16   #4
joni valiente
Pajillero
 
Avatar de joni valiente
 
Fecha de Ingreso: jul-2011
Ubicación: Granada
Mensajes: 25
Gracias 95 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por RedfieldSex Ver Mensaje
¿No os gustan las experiencias?
Buenas Red, tus historias son muy buenas y morbosas, por aqui hay dias..., pero la gente que te leemos estamos muy agradecidos, sigue contando tus vivencias, no te faltaran lectores, gracias mil
joni valiente is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a joni valiente por este Post:
Antiguo 06-nov-2016, 21:02   #5
Miron86
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Ubicación: España
Mensajes: 89
Gracias 284 Veces en 43 Posts
Predeterminado Hola

Cita:
Empezado por RedfieldSex Ver Mensaje
¿No os gustan las experiencias?
Sigue me gustan mucho!
Miron86 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Miron86 por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 06-nov-2016, 21:07   #6
pipop
Pajillero Novato
 
Avatar de pipop
 
Fecha de Ingreso: nov-2016
Mensajes: 6
Gracias 17 Veces en 1 Post
Predeterminado

Muy bueno el relato, como me gustaria encontraros algun día, mmmmmmmmm
pipop is offline   Citar -
Antiguo 06-nov-2016, 21:09   #7
pipop
Pajillero Novato
 
Avatar de pipop
 
Fecha de Ingreso: nov-2016
Mensajes: 6
Gracias 17 Veces en 1 Post
Predeterminado

Muy buen relato, como me gustaria encontraros un día o ver unas imagenes q morbo mmmmmmmmmmmmm
pipop is offline   Citar -
Antiguo 06-nov-2016, 21:25   #8
RedfieldSex
Mega Pajillero
 
Avatar de RedfieldSex
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 222
Gracias 463 Veces en 197 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por los comentarios. Por cierto, creo que es menester describirla para que os hagáis una idea de cómo es y podáis imaginarla mejor: ella tiene 27 añitos, una estatura normal, el pelo a media melena normalmente liso o algo rizado, oscuro con tinte de rojo oscuro, buenas curvas con un culazo y tetas de talla entre 90 y 95 con pezones marroncitos, cara dulce y muy picante cuando se excita.
RedfieldSex is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a RedfieldSex por este Post:
Antiguo 06-nov-2016, 21:49   #9
pipop
Pajillero Novato
 
Avatar de pipop
 
Fecha de Ingreso: nov-2016
Mensajes: 6
Gracias 17 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Empezado por RedfieldSex Ver Mensaje
Muchas gracias por los comentarios. Por cierto, creo que es menester describirla para que os hagáis una idea de cómo es y podáis imaginarla mejor: ella tiene 27 añitos, una estatura normal, el pelo a media melena normalmente liso o algo rizado, oscuro con tinte de rojo oscuro, buenas curvas con un culazo y tetas de talla entre 90 y 95 con pezones marroncitos, cara dulce y muy picante cuando se excita.
Cada vez apetece mas verla mmmmmmmmmmm
pipop is offline   Citar -
Antiguo 07-nov-2016, 09:42   #10
RedfieldSex
Mega Pajillero
 
Avatar de RedfieldSex
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 222
Gracias 463 Veces en 197 Posts
Predeterminado

Esta experiencia fue más reciente y, aunque menos morbosa en general, la situación me puso muy a tope. Debo decir que hasta no hace mucho nosotros usábamos la goma como método anticonceptivo, ahora hemos dado un paso a métodos hormonales por lo que el sexo puede ser más espontáneo, ya sabéis que cuando hay que poner la goma... la cosa siempre se para un poco. Eso antes nos suponía una cortada de rollo bastante importante, y por ende nuestras experiencias "fuera del hogar" no solían pasar de sexo oral o masturbación.

En ésto que a principios de verano estábamos de viaje. Era de noche y ella iba despierta para darme conversación, preferimos viajar al amparo de la oscuridad y aprovechar el poco tráfico. Yo en mis fantasías ya me había ido imaginando el parar a tener sexo en algún área de servicio cerrada, o área de descanso, que tuviera algún camión con el camionero durmiendo o ya despertándose al amanecer.

La verdad es que no fue premeditado cuando llegó el momento, simplemente ella empezó a ponerse caliente, a tocarse las tetas por encima de la camiseta, una camiseta blanca un poco holgada de estas que dejan ver las tetas por las mangas... y que me pone a 100. No se las sacó, porque hacía un poco de frío, pero se las tocaba por delante de la tela y se veía perfectamente el pezón duro por el hueco de la manga. Después comenzó a masturbarse lentamente, se desabrochó la bragueta del pantalón vaquero que llevaba y se metió la mano. Hubiera sido muy morboso que lo bajara y se sacara las tetas, pero a ella la situación ya así la excitaba muchísimo y se corrió rápidamente.

- Tengo que parar... necesito correrme también - le dije, y en la siguiente área de descanso me metí sin dudarlo. Y para mi sorpresa... sí, había un camión.

La luz era ya bastante clara, debían ser las 7 de la mañana y se veía más o menos bien. No había rastro del camionero, así que supuse que debería estar dormido aún. Paré el coche, eché el asiento hacia atrás, me bajé el pantalón y los calzoncillos y se puso a comérmela como una loba.

Se notaba en cómo la chupaba que estaba aún excitada, pero como no teníamos los condones a mano no nos íbamos a poner a follar (¡qué lástima!). La lamía con ganas, se la metía entera en la boca, la llenaba de saliva y volvía a chupar y chupar. Yo vigilaba por si salía el camionero o venía algún coche al área de descanso, aunque en realidad era éso lo que estaba deseando.

Finalmente me corrí en su boca, algo que siempre me hace tensarme y temblar como un loco. Se limpió la corrida de la comisura de los labios, me limpió bien la polla, y proseguimos camino. Una lástima que nadie viera nuestro desfogue, ¿o quizá por el espejo lateral del camión...?
RedfieldSex is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a RedfieldSex por este Post:
Antiguo 28-ene-2017, 10:16   #11
Catulus
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 58
Gracias 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Un relato muy morboso y bien escrito. Mis felicitaciones.
Catulus is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Catulus por este Post:
Antiguo 31-ene-2017, 19:16   #12
ENCOFRADOR
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.239
Gracias 563 Veces en 299 Posts
Predeterminado

Un buen relato, gracias por compartirlo con los hermanos pajilleros.
__________________
Pasate por mis relatos y deja tu oponion:

Morbo en Tenerife

Me puedes echar crema
ENCOFRADOR is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ENCOFRADOR por este Post:
Antiguo 31-ene-2017, 19:42   #13
elefant
Dios Pajillero
 
Avatar de elefant
 
Fecha de Ingreso: dic-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.528
Gracias 4.487 Veces en 1.381 Posts
Predeterminado

Excitante y muy bien escrito.
¡Gracias por compartir tus experiencias!
__________________
Acaríciame las palabras
elefant is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a elefant por este Post:
Antiguo 31-ene-2017, 21:25   #14
Calentazo
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2017
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 2
Gracias 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Empezado por RedfieldSex Ver Mensaje
¿No os gustan las experiencias?
La acabo de leer, ostia puta, me ha puesto muchisimo!
Calentazo is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Calentazo por este Post:
Antiguo 01-feb-2017, 10:55   #15
RedfieldSex
Mega Pajillero
 
Avatar de RedfieldSex
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 222
Gracias 463 Veces en 197 Posts
Predeterminado

Gracias por vuestros comentarios. La verdad es que ese morbo es una sensación que me cuesta mucho reprimir, a ella también le excita, pero a mí me vuelve loquísimo, es una mezcla de nervios, miedo y morbo sumamente adictiva.
RedfieldSex is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a RedfieldSex por este Post:
Antiguo 01-feb-2017, 11:12   #16
sear
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2004
Mensajes: 34
Gracias 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado El comienzo.

Esa excitación que ambos teneis de exponeros a que los demás os vean ira siempre a más, es el comienzo del deseo de ver a tu novia realizando sexo con otros hombres.
sear is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a sear por este Post:
Antiguo 01-feb-2017, 16:58   #17
RedfieldSex
Mega Pajillero
 
Avatar de RedfieldSex
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 222
Gracias 463 Veces en 197 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por sear Ver Mensaje
Esa excitación que ambos teneis de exponeros a que los demás os vean ira siempre a más, es el comienzo del deseo de ver a tu novia realizando sexo con otros hombres.
No lo sé, eso es algo que por el momento no contemplo, o al menos no como la fantasía del cornudo. Lo de tener sexo con más gente involucrada ya lo hemos practicado, pero juntos, no yo sin participar o no estando.
RedfieldSex is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a RedfieldSex por este Post:
Antiguo 21-jul-2017, 09:25   #18
Lustyjulz
Pajillero
 
Avatar de Lustyjulz
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 81
Gracias 184 Veces en 32 Posts
Predeterminado Llegue tarde?

Acabo de descubrir este hilo y esta super hot!, Casi que sin pensarlo se me fue yendo la mano hacia abajito Cuando me di cuenta ya me estaba dando un masajito en circulo sobre mis bragas mientras leia,,,,,,pero esto es de febrero Ya no estaras activo? y lastima que no pusiste foticos para imaginarlos mejor
__________________
Coqueta & pervertida
Quieres verme siendo putita? Mi hilo: http://www.pajilleros.com/chicas-par...pajillera.html
Lustyjulz is offline   Citar -
Antiguo 24-jul-2017, 09:45   #19
RedfieldSex
Mega Pajillero
 
Avatar de RedfieldSex
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 222
Gracias 463 Veces en 197 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por tu comentario Lustyjulz, sí estoy activo pero sólo suelo mirar relatos y vídeos jeje, de todas formas, si interesa puedo ir contando alguna experiencia más, últimamente ella está más activa con lo de exhibirse y hemos hecho sexo por Skype (a través de móvil) un par de veces en las últimas semanas. Como colofón, las mamadas en el coche ya son algo habitual, en medio del campo. Estoy a ver si se anima a desnudarse entera para follar... jiji. A ver si más tarde puedo colgar alguna foto para ilustrar los relatos.
RedfieldSex is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a RedfieldSex por este Post:
Antiguo 03-ago-2017, 13:37   #20
exibi2
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2014
Mensajes: 127
Gracias 78 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Me pasa lo mismo q a ti... Solo que mi novia no lo acepta... Una putada...

Me has dejado jodido con lo del caundalismo... Soy un enfermo??!?!?!!?
exibi2 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a exibi2 por este Post:
Antiguo 19-sep-2017, 17:43   #21
RedfieldSex
Mega Pajillero
 
Avatar de RedfieldSex
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 222
Gracias 463 Veces en 197 Posts
Predeterminado

Yo no creo que sea enfermedad como tal... parafilia sí, imagino, pero qué gusto sexual más allá de follar con tu parienta al misionero no es una parafilia , me refiero, mientras no sea una obsesión o algo "enfermizo"...
RedfieldSex is offline   Citar -
Antiguo 25-sep-2017, 16:20   #22
exibi2
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2014
Mensajes: 127
Gracias 78 Veces en 43 Posts
Predeterminado

bueno, lo mio casi ronda lo enfermizo,
exibi2 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a exibi2 por este Post:
Antiguo 26-sep-2017, 01:49   #23
morenet
Mega Pajillero
 
Avatar de morenet
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 106
Gracias 43 Veces en 23 Posts
Predeterminado Somos muchos

La verdad que no había leido este post. Yo no e si es enfermizo o no , pero debo reconocer que yo creo que si. Lo que empezó como un pequeño morbo ha acabado por no irse de mi cabeza. Me encanta mostrar a mi pareja y siempre lo busco. Me gustan todas las formas posibles, haciendo nudismo, en los probadores cuando vamos de compras, si salimos una noche por ahí de fiesta, cuando voy con algún amigo de confianza con las fotos del móvil, no puedo parar. Por supuesto ella lo sabe, pero es que no hay sensación mejor que la de mostrar o exhibir a tu pareja y ver como otros hombre se ponen cachondos con ellas y las admiran. Tengo un par de amigos que ya la han visto de todas las formas posibles, a 4 patas, abierta de piernas, en lencería, la han visto hasta hacer pis que les encanta y por supuesto han hecho nudismo con nosotros y tienen unas braguitas de ella para cuando necesitan consolarse , jejejeje. Es algo que me encanta y gracias a dios creo que de momento a ella también.
morenet is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a morenet por este Post:
Antiguo 26-sep-2017, 11:10   #24
RedfieldSex
Mega Pajillero
 
Avatar de RedfieldSex
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 222
Gracias 463 Veces en 197 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por morenet Ver Mensaje
La verdad que no había leido este post. Yo no e si es enfermizo o no , pero debo reconocer que yo creo que si. Lo que empezó como un pequeño morbo ha acabado por no irse de mi cabeza. Me encanta mostrar a mi pareja y siempre lo busco. Me gustan todas las formas posibles, haciendo nudismo, en los probadores cuando vamos de compras, si salimos una noche por ahí de fiesta, cuando voy con algún amigo de confianza con las fotos del móvil, no puedo parar. Por supuesto ella lo sabe, pero es que no hay sensación mejor que la de mostrar o exhibir a tu pareja y ver como otros hombre se ponen cachondos con ellas y las admiran. Tengo un par de amigos que ya la han visto de todas las formas posibles, a 4 patas, abierta de piernas, en lencería, la han visto hasta hacer pis que les encanta y por supuesto han hecho nudismo con nosotros y tienen unas braguitas de ella para cuando necesitan consolarse , jejejeje. Es algo que me encanta y gracias a dios creo que de momento a ella también.
Es cierto, comprendo perfectamente tu morbo. Se trata de un aliciente que es difícil de eliminar de la ecuación sexual. Por mi parte es frecuente que trate de añadir ese toque de alguna u otra forma (por webcam, con alguna foto, en la ventana...) pero me pliego bastante a las preferencias o apetencias de ella. Hay días que está muy morbosa y lo hace incluso de forma "excesivamente" atrevida, y otros que está menos por la labor. Supongo que lo importante en esto es tanto que no se convierta en algo obligatorio, como que la comunicación en la pareja sea fluida y todas estas prácticas consensuadas.
RedfieldSex is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a RedfieldSex por este Post:
Antiguo 26-sep-2017, 15:04   #25
exibi2
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2014
Mensajes: 127
Gracias 78 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Que quieres decir con 《hacerlo de forma excesiva》 ?
exibi2 is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas