Antiguo 14-dic-2016, 18:52   #1
PICHISUAS
Pajillero
 
Avatar de PICHISUAS
 
Fecha de Ingreso: dic-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 48
Gracias 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado Mis aventuras como "EllA"

Alba se ha ido de vacaciones y me ha dejado a cargo de su apartamento, no puedo evitarlo y cuando llego a regar sus plantas abro el primer cajon de su cómoda, esperaba ver sus bragas pero me encuentro con un bikini, cojo la braguita blanca, es de esa que tienen lacitos a los lados, están desanudados asi que me desnudo completamente y me la pongo anudandola a mi medida, que gozada me siento tan….. femenina tan transgresora, inmediatamente me voy a un espejo y en los pocos pasos que doy, al no haber anudado igual los dos lados se me mete un lado por la raja del culo, ufff como a ellas, ahora si que estoy excitado, bueno de esta guisa me siento mas bien excitada, asi que me masturbo tomando el sol, maravilloso.
Aunque no hace falta, vuelvo al dia siguiente en busca de mas morbo y entonces abro otro cajón que esta vez si contiene un montón de bragas, que dilema cual probarse primero, me pongo un tanga blanco y me doy cuenta que aunque tengo muy poco vello, el que tengo destaca mucho y paso la tarde con el tanga y la depilady, me quedo suave y me siento delicado, probemos…
Me enfundo una minifalda vaquera que me queda de muerte, quedara mejor cuando se me baje la erección y no se note el bulto, después me pongo un sujetador, Alba no tiene mucho pecho así que con un pañuelo debajo de cada tetilla esta se levanta lo suficiente como para hacer algo de escote, es incómodo pero me siento muy bien, una camiseta de tirantes no muy escotada, unos zapatos, yo tengo el pie pequeño y Alba grande para lo menuda que es, así que aguantando algo la presión en los pies ya estoy “lista”.
Después de pintarme como una puerta y peinarme a lo garson, salgo escalera abajo y ohhhh me encuentro un vecino, nos saludamos y creo que he dado el pego, observo en el reflejo de una ventana que se ha dado la vuelta y me ha mirado el culo disimuladamente, ufff otra vez la erección, salgo a la calle doy la vuelta a la manzana y salvo alguna mirada lujuriosa nada hace suponer que no me tomen por una Alba cualquiera, subo y me masturbo hasta no poder mas, pero… quiero mas asi que volveré mañana.
Hoy hay que superarse, no puedo mas de excitación… me pongo un culote de encje rojo que me hace excitarme inmediatamente, una falda de tubo unas medias con su correspondiente liguero otro suje negro que apaño con un par de pañuelos para que destaque algo mi canalillo y una blusa blanca bastante transparente, zapatos, bolso una mano de pintura y a la calle.
Me vuelvo a cruzar con el mismo vecino que me vuelve a mirar el culo cuando nos cruzamos, ha puesto cara de…… te la metia hasta el fondo, y yo claro excitado total, ahora me siento como una putita, que felicidad. Voy a arriesgarme…
Entro en un bar, me siento y pongo voz de… bueno de la zorrita que soy y pido un refresco, me lo tomo despacio observando como algunos me miran con deseo.
Lamentablemente la falta de practica hace que uno de mis admiradores se sienta correpondido y se acerca….. tierra trágame…..
Me gustan las mujeres pero este chico …. Me esta gustando el rol de chica, me trata tan bien, esta tan atento ….. aunque aprovecha para acercar sen cuanto bajo la guardia, como me descuide te acaricia el culo o me mete la lenguan hasta la campanilla, porque yo no puedo evitar ser un poco zorra…. Me va el papel.
Y claro como el que no quiere la cosa me restriega la mano por el culo y …. No me molesta me siento deseada, me hago la tonta y que repita, y entonces me pone una mano en la rodilla y …. Aun me excita mas, cuanta emoción, ya no se muy bien como hacer que no se acelere pero, es que yo tampoco quiero que pare, no quiero dejar de ser una putita y le provoco, sin querer, de verdad que sin querer re rezo el paquete con la mano y ……

Si hos gusta continuo.
PICHISUAS is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PICHISUAS por este Post:
Antiguo 30-dic-2016, 17:30   #2
marcvegar
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: dic-2014
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 3
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Claro que nos interesa. A mí también me ha pasado sentirme especialmente excitado vestido de mujer. era una odisea salir a la calle sin que se me notase la erección.... tenía que masturbarme dos o tres veces para poder aguantar la erección y meterme al completo en mi papel de putita. Y que te la metan por el culo semidesnudo con un vestido entallado y medias con ligueros.... Cuéntanos como sigue por favor. Y si puedes subir fotos de cuando estabas vestido, mejor.... me excita solo recordar mis experiencias....
marcvegar is offline   Citar -
Antiguo 05-sep-2017, 11:04   #3
PICHISUAS
Pajillero
 
Avatar de PICHISUAS
 
Fecha de Ingreso: dic-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 48
Gracias 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado 2,parte

En cuanto le roce la polla, aunque fuera accidentalmente, mi nuevo amigo se empezó a calentar, de tanto arrastrar el culo para separarme se me salió la tira del tanga, bueno más bien se salió lo de delante, jeje, decidí irme pero no pude impedir el intercambio de números de teléfono.

De vuelta a casa de Alba, me fui desnudando delante de un espejo, si no fuera por el bulto del rabo y por el vello, aunque sea poco velludo podría pasar por una tía, que rica estoy, me la casco viéndome…... En cuanto veo en el baño la crema depilatoria no lo puedo evitar y acabo con cualquier rastro de pelos, aprovecho para lavar el tanga que está lleno de mis efluvios con el calentón que llevaba.

Ni que decir tiene que al día siguiente tampoco hacía falta regar las plantas pero…… echaba de menos mi yo femenino, me estoy acelerando, mejor me calmo un poco y no salgo, pero me pruebo cosillas, que si esta faldita, que si este vestidito, que si este…… coooño si Alba tiene en un cajón un camisón casi transparente con un tanga de encaje un suje y un liguero a juego, busco unas medias y ya estoy divina de la muerte.

Cómo me gusto así, que pena no poder lucirse…… estoy por llamar a mi nuevo amigo pero.. si le recibo así me folla nada más abrir la puerta y no es plan. Cambio de planes, mi yo femenino es un poco bruja así que decido pedir una pizza, a los 20 minutos aparece un mozalbete con el pedido…

Abro la puerta con mi conjunto, me somos por un lado pero, me voy a por el dinero al fondo del pasillo y le dejo la puerta lo suficientemente abierta para que pueda verme, que es lo que buscaba, por el rabillo del ojo en un espejo veo que no pierde detalle, vuelvo y la puerta esta un poco más abierta, ahora que estoy de cara el pobre no sabe dónde mirar, yo sí, porque soy un poco bruja y me fijo que tiene una erección de espanto, le pago y me como la pizza fría porque a mi la situación me ha puesto igual de burraco que a el y me la casco hasta no poder mas viéndome en el espejo, que rica estoy……
PICHISUAS is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a PICHISUAS por este Post:
Antiguo 11-sep-2017, 16:17   #4
PICHISUAS
Pajillero
 
Avatar de PICHISUAS
 
Fecha de Ingreso: dic-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 48
Gracias 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado Parte/3 tocando rabo

Hoy ni me molesto en regar las plantas, voy directo al dormitorio de Alba, abro las puertas del armario de par en par y me gusta tanto lo que veo que no sé qué ponerme, abro algunos cajones y me encuentro ropa deportiva, se me ocurre una idea….

Me pongo un sujetador deportivo gris con dos pañuelos dentro, un tanga de algodón gris, que a una le gusta ir conjuntada… jajaj, unas mayas deportivas y una camiseta de deporte, una cita para el pelo y maquillaje, que no parezca que voy demasiado pintada.

Como en mi gimnasio hay un control de acceso con tarjeta, entro como si nada pero, en lugar de dirigirme a los vestuarios masculinos me dirijo al de las chicas… hay cabinas tanto para cambiarse como para ducharse, pero la mayoría de las chicas se desnudan y duchan en el vestuario y las duchas comunes, las hay en bragas, semidesnudas e incluso saliendo de la ducha totalmente desnudas con la toalla secándose el pelo o agachadas con el culo en pompa, así que después de hacer un poco de ejercicio me meto en una cabina de ducha me despeloto y me masturbo con todas alrededor, después me pongo una toalla en la cabeza otra en el cuerpo y me dirijo a una cabina para cambiarme.

Sustituyo el tanga gris por un culote negro, el pantalón de deporte por una minifalda blanca y la sudadera por una blusa que deja entrever un sujetador negro de encaje con los mismos dos pañuelos dentro.. Las muy zorras me observan al salir….. Será que estoy divina.

Vuelvo a casa de Alba y me cruzo con el vecino que como de costumbre me mira el culo.

Me dispongo a cambiarme de ropa cuando me llama mi ligue del otro día, le pregunto si no se había ido a su ciudad y me cuenta que se va en tren por la noche pero que le gustaría verme, le digo que estoy en esos días que las chicas no tienen ganas de nada pero insiste… asi que accedo, le doy la dirección y a los diez minutos lo tengo llamando a la puerta.

Es simpático, no intenta nada pero….. estoy juguetona y zorra… me acerco mas de lo necesario y dejo que nuestros cuerpos se rocen mas de lo normal, noto como poco a poco se va animando, esta un poco cortado, sabe que no quiero sexo pero le crece el bulto por momento, a mi también, pero lo tapa la falda, jeje, …

Como soy un bruja…. Decido comentarle lo del bulto, no sabe donde meterse se pone colorado, siempre me ha apetecido tocar un rabo pero nunca me he atrevido, le propongo relajarlo un poco y se queda aun mas cortado pero accede, le pueden mas las ganas, como ya imaginaba me reconoce que tiene poca experiencia asi que le digo que se ponga de pie y que se quite la camiseta, lo demás se lo bajo yo poco a poco, lo que provoca que el bulto crezca aun mas, levanta lo pies para que le pueda sacar la ropa, ya lo tengo en pelota picada con una erección terrible, me propone que me quite algo pero le recuerdo que no es buen momento.

En cuanto me pongo en pie aprovecha para agarrarme el culo… ummm me encanta, pero en cuanto empieza a irse por otros derroteros aprovecho para agarrarle de los testículos… ya es mío…. Lo tumbo en el sofá, con una mano lo agarro de los huevos… que sensación más curiosa, solo había tocado los míos, con la otra de la polla, se deja hacer… se la voy meneando a la vez que le acaricio los testículos, el cabron se abre de piernas para que se los acaricie bien y yo obediente que soy le doy el capricho, cada vez está más cerca de llegar, cada vez mueve mas las caderas al ritmo que yo le impongo…

Le paso un dedo de la mano con la que le acariciaba los huevos por la punta de la polla y la inpegno bien de su precum, vuelvo con ella a los huevos, los tengo en la palma de la mano y cuando noto que se va a acorrer le meto el dedo untadito en el culo, lo que lo desconcierta, se quiere mover, al ritmo de mis meneos, pero entoces el dedo se le clava mas, no puede seguir el ritmo pero a la vez el orgasmo crece mas y mas y el dedo eltra mas y mas.. gime mueve las caderas, se siente invadido pero le gusta… se corre como un animal y me salpica la ropa.

Meto las manos debajo de la falda por los lados, con cuidado de que no se vea nada y me quito las bragas.. me ve con el culote negro en la mano limpiándome y le digo….. tampón….
PICHISUAS is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a PICHISUAS por este Post:
Antiguo 12-sep-2017, 18:23   #5
marcvegar
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: dic-2014
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 3
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Qué morbazo!!!! Vestida de putita y dominando ...... Te sales. Quien pudiera estar ahí, en directo!
marcvegar is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 13-sep-2017, 13:48   #6
PICHISUAS
Pajillero
 
Avatar de PICHISUAS
 
Fecha de Ingreso: dic-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 48
Gracias 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado Relato4

Este cabron se ha ido relajadito, pero yo… , yo estoy que no puedo más, me ha hecho sentir tan….. Perra…

Busco y rebusco por todos los cajones y estantes hasta que en el último cajón de la mesilla, detrás de unos calcetines veo una caja. Ya sabía yo que Alba tenía que tener algo de esto, hay un consolador con forma de polla con huevos y todo, tamaño real y otro más pequeño, además de preservativos y crema, estoy muy caliente y aunque mi culito es virgen no me lo pienso, me desnudo y me pongo un camisón corto que vi el otro día, unto bien el consolador pequeño y mi culito y me lo voy metiendo.

Contrariamente a lo que pensaba entra muy bien, empiezo a meneármela a la vez que con la otra mano meto y saco un poco el consolador, me corro pero, estoy tan excitado que quiero más. Embadurno bien el pollon con huevos y empiezo a metérmelo, este cuesta más, me hace un poco de daño pero, con el calentón que tengo encima me siento aún más perra y poco a poco entra, entonces descubro al tacto que entre los huevos tiene una especie de ruedecilla, uffff vibra.. Ahora sí que da gustirrinin y me lo voy metiendo cada vez más y me masturbo hasta que me corro como un campeón.

Al dia siguiente nada mas abrir los ojos recuerdo mi aventura del dia anterior, me he enamorado del consolador porque no se me va de la cabeza, entonces suena el teléfono, es mi amigo, ha perdido el tren el muy capullo, con el trabajito que le ice perdió la noción del tiempo, quiere volver a verme, le digo que no.

Pero de camino a casa de Alba se me ocurre una locura, le llamo y le digo que soy una dominanta y que no me gusta el sexo normal, le explico que me excita atar a mis amantes y dominar totalmente la situación, me dice que si prometo no hacerle mucho daño y soy suave con el, estaría encantado de probar, si es que esta encoñado, y eso que no lo ha visto.

Llego al piso y rebusco en el cubo de la ropa sucia, encuentro un tanga de Alba, casi no ha dejado huellas su rajita, pero me servirá, me lo pongo debajo de una falda de cuadros que acompaño con una camisa clara y un sujetador negro que relleno convenientemente, unos calcetines y unos zapatos bajos, una buena mano de pintura y ya tengo el aspecto de lolita que buscaba.

Llaman al timbre, aparece mi amante con cara de estar un poco a la expectativa, le hago pasar y como le veo un poco asustado le agarro la cara con las dos manos y rozo mis labios con los suyos, nunca había besado a un hombre, pero esto es tan… excitante… me agarra de las nalgas, cosa que me excita mucho pero tengo que mantener el control, lo aparto y le doy un buen tortazo…… no le había dado permiso para tocarme.

Le ordeno que se quite la camiseta y le ato las muñecas a la cama, después lo desnudo y hay esta su polla dispuesta.

Abro la mesilla y saco un condón, se lo pongo y lo embadurno bien de crema, acto seguido igual que ayer cojo el tanga de los lados con cuidado de que no se levante la falda por delante y no se vea nada, le restriego el tanga por la nariz… ummmm se vuelve loco con el olor a … a Alba, claro, aprovecho que está pendiente de oler el tanga para meterme un buen chorretón de crema por el culo y me subo, poco a poco va entrando, que diferencia, esto esta calentito y se mueve motu proprio, que gusto voy metiéndome y saliendo rítmicamente, de vez en cuando me acerco a su boca, estoy tan excitado que le cómo los morros y el esta tan excitado que va a acabar pronto, no importa, estoy tan perra que quiero sentir su polla latir dentro de mí, y lo hace, claro que sí, casi me corro y todo, de un salto me voy al baño y me la casco, ya lo desatare…..
PICHISUAS is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PICHISUAS por este Post:
Antiguo 21-sep-2017, 17:51   #7
PICHISUAS
Pajillero
 
Avatar de PICHISUAS
 
Fecha de Ingreso: dic-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 48
Gracias 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado Parte cinco

Por un momento pensé en contarle a mi amigo la verdad, pero no sé porque pensé que no lo aceptaría….

Hoy he decidido que tengo que aprovechar, lo estoy pasado bien y Alba volverá en pocos días y mi nueva personalidad se esfumara, quien sabe si se volverá a dar una circunstancia tan propicia. He visto que la piscina del edificio de Alba está casi siempre vacía, aprovecho a primera hora para bajar, me he puesto un bikini que ya probé el primer día, de esos con lacitos a los lados, me pongo un pareo en la cintura y a tomar el sol…

No hay nadie y crezco en mi papel, dejo el pareo y me doy un baño… que buena está el agua pero….. Veo que el vecino mirón está a punto de tirarse al agua, nado y salgo de la piscina de espaldas a él, por supuesto siento sus ojos clavados en mi culo, me pongo el pare y me tumbo al sol.

No tarda mucho en aparecer e intentar entablar conversación, prácticamente babea cuando le doy coba, se nota que esta salido perdido, es como un pulpo y cuando me quiero dar cuenta ya tiene una mano el mi pierna, es peligroso pero me pone a cien, le dejo que siga, veo que esta empalmado, yo también lo estoy, en un momento dado su mano tropieza con mi paquete que a estas alturas ocupa muchísimo… se me queda mirando con los ojos como platos….. no da crédito a lo que ha encontrado, no sabe qué hacer, yo sin embargo lo tengo claro, quiero jugar.

Le pregunto si es un problema para él y no sabe que decir, entonces soy yo el que le acaricia, sigue empalmado, le meto la mano por la pernera del bañador y llego a sus huevos, ya es mío, intenta decirme que no es buena idea y entonces me voy y le digo que estaré en casa si cambia de opinión, sé que lo hará…

Cuando llega a casa yo ya me he puesto una minifalda vaquera y una camiseta de manga corta por la que asoma un sujetador que hace juego con el tanga que se verá perfectamente en cuanto me siente, le invito a pasar y sentarse, yo lo hago en frente lo suficientemente abierto para que vea la lencería, está caliente se le nota.

La proposición es que yo me lo follo a el primero, no le convence, pero entonces me pongo de rodillas y le meto mano por la pernera, le acaricio los huevos.. gime… subo por su poya… gime… y entonces le bajo el bañador y me meto su rabo en la boca sin más dilación.. gime y gime, no puede más…. Me levanto me quito la falda y saco el rabo, me calzo un preservativo y no hace falta decir más, se da la vuelta porque a estas alturas le da igual todo, solo quiere su orgasmo llegue por donde llegue.

Pero yo lo tumbo en la cama me hecho sus piernas a los hombros lo unto bien de gel me unto yo y lo penetro poco a poco mirándole la cara y pajeandolo, al principio cuesta pero luego entra, me lo estoy follando……
PICHISUAS is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a PICHISUAS por este Post:
Antiguo 22-sep-2017, 08:13   #8
morbosillo69
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 250
Gracias 189 Veces en 144 Posts
Predeterminado hola

Muy buenos relatos me han puesto a 100, solo se pueden leer con la en la mano
morbosillo69 is offline   Citar -
Antiguo 07-nov-2017, 15:18   #9
PICHISUAS
Pajillero
 
Avatar de PICHISUAS
 
Fecha de Ingreso: dic-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 48
Gracias 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado Mis aventuras como Ella parte 6

Se acabó lo bueno, anoche vino Alba de vacaciones y hoy me pasare por su casa a saludarla y devolverle las llaves, las plantas están divinas, no he parado de ir a regarlas…. Jajaja, estará contenta.

Entro por la puerta y me recibe con un par de besos, me pregunta que tal y le cuento que me he pasado de vez en cuando a regar y echar un vistazo para comprobar que está todo bien.

Entonces me enseña una cosa…… encima de un armario hay una cámara ip…. Uffff.. qué vergüenza, no sé dónde meterme, empiezo a explicarle pero me pide que no diga nada.

Le intento explicar que se me ha ido la hoya, pero entonces me dice que no pasa nada, que le ha gustado verme así, que le ha parecido.. . . . . excitante…

Me dice que vuelva a última hora de la tarde, no me explica más y me echa.

Por la tarde vuelvo bastante nervioso, no sé por dónde saldrá Alba, pero me da dos besos como si nada y me explica que siempre ha tenido la curiosidad por saber que se siente al ser… la otra parte, sin más me ordena que pase al dormitorio me desnude y le pase mi ropa.

Entro en el dormitorio y me encuentro encima de la cama con el precioso camisón negro, el tanga, y las medias a juego… ya entiendo, vamos a hacer un numero lésbico, le paso la ropa que no encaja nada en ese ambiente y me dispongo a vestirme de pecadora.

En cuanto acabo veo a ……. Alba!!! Se ha puesto mi ropa, joder si hasta tiene bulto, parece como si estuviera empalmada.

Entonces se quita los pantalones y efectivamente, tiene un paquetón.. se me lanza y empieza a comerme la boca, al principio no sabía qué hacer, pero luego disfruto. Le meto mano y……. joder una poya….. no puedo esperar más y le bajo como puedo el bóxer, mi propio bóxer… leva un arnés al que le ha puesto la poya con huevos que ya conocía, me quedo estupefacto, ya se por dónde va esto… ella aprovecha mi desconcierto y me mete el rabo en la boca, me agarra la cabeza y me obliga a hacerle una mamada, por el rabillo del ojo veo que disfruta como si la poya fuera realmente suya.

Cuando se cansa me come los pechos como una loba. Bueno como un lobo, jeje. Me pone a cuatro patas y me unta a conciencia.. me la empieza a meter, diciéndome lo guarra que soy y que me va a dar lo mío.

Al principio suave, pero enseguida se desata y me la mete hasta los huevos, que dolor… pero enseguida empieza a bombear y a acariciarme la poya a conciencia.. que me corro…que me corro…
PICHISUAS is offline   Citar -