Antiguo 23-ene-2017, 01:26   #1
MANOLOGOTERA
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2016
Mensajes: 12
Gracias 120 Veces en 11 Posts
Predeterminado Una cena... Sorprendente

Corría el mes de Agosto, un verano caluroso había azotado nuestra ciudad, los termómetros no bajaban de 40°C y las noches se estaban convirtiendo en un infierno. Con la intención de recordar tiempos pasados y no perder la relación mi mujer y yo fuimos invitados por unos antiguos vecinos a la casa que estos tienen en una barriada de chalets a las afueras de la ciudad, la verdad que a mi mujer y a mi nos hacía bastante ilusión volver a verlos (a partir de aquí los llamaré Susana y David) vivimos puerta con puerta durante bastantes años, vimos nacer a su hija pequeña y hacia unos 10 años que no nos veíamos.

Conduje unos 15 minutos con el típico sol molesto de última hora de la tarde, hacía calor, bastante calor, llegamos a la puerta de la casa, un chalet familiar, tampoco era una gran casa pero si permitía vivir algo mejor que en un piso, mi mujer hizo sus primeros comentarios al llegar

-Pues no están mal estás casas Manolo, podríamos plantearnos...

Reste importancia a cualquier comentario sobre un cambio repentino de vivienda, toque el timbre y nos abrió Susana.

Susana tiene unos 45 años, es una mujer bastante tímida, con poca gracia, bastante puritana, mide en torno al 1,64 de pelo castaño, de cara aparenta algunos años menos, es delgada y con un pecho medio pero tirando a pequeño, a pesar de ser bastante morboso nunca he tenido ningún interés por ella, da la sensación de ser tan puritana en la vida real como en la cama.

- Hola ! Bienvenidos a nuestra casa!- nos recibe con una sonrisa algo forzada, un vestido veraniego de color claro y unas sandalias blancas son su vestimenta.- os ha costado mucho encontrar esto?

- Que va, más adelante vive un compañero de trabajo y conocía la zona por el la verdad- digo con amabilidad.

-Pasad, pasad que os enseño todo esto- Cierra la puerta tras nosotros y nos muestra una entrada bastante elegante, pasamos por un lateral de la casa hacia la zona trasera, un inmenso jardín con césped natural, un cenador al fondo con barbacoa de obra en un lateral y una piscina, algo grande para el tipo de casa que era, dibujaban una estampa bastante familiar.

-Lo tenéis bien montado por lo que veo...- digo clavando mi vista en el inmenso jardín.

-Si, nos encanta hacer cenas y fue una de las cosas por las que cambiamos de casa- dijo Susana de manera muy amable y con amplia sonrisa.

-Mama... Donde coloco esto...?- Mire hacia la escalera que daba a la casa, una chica de pelo castaño, ojos grandes marrones cara fina, labios pequeños de amplitud pero gruesos (boca de pececillo), bastante delgada, no marcaba apenas pecho, de manos muy finas y que aparentaba el mismo carácter apocado de Susana.

Susana sonrió ante esa imagen.-Mirad, os acordáis de nuestra hija Laura?- mi cara cambió un poco, la pequeña Laura, que solía venir tocar a nuestra puerta pidiendo caramelos en Halloween o el aguinaldo en Navidad, estaba ante mi convertida en toda una mujer.

Ella sonrió de forma puritana, como de no haber roto ningun plato nunca en su vida, algo cortada se dirigió a nosotros- Hola...

-No me lo puedo creer...- dije aún sorprendido y dejando que esa sorpresa se viera reflejada en mis palabras- como has crecido Laura!- la chica se sonrojo y comenzó a mirar al suelo, vestía un short vaquero bastante corto, converse blancas y una camiseta de tirantes con el dibujo de una muñeca rosa en el centro.

-Es que hace mucho que no la veis- comento con orgullo la madre que no paraba de sonreír desde que llegamos.

-Vaya y que edad tienes ya Laura? Estás hecha toda una mujer...- Laura volvió a mirar al suelo bastante cortada, los dedos de sus manos se entrecruzaban detrás de ella junto a su culo y una sonrisa de vergonzosa se dibujaba en su cara.

-Hice 18 en Marzo...- comento con la voz puritana que la caracterizaba.

Mi mujer comenzó pues su interrogatorio, que estudias? Que tienes pensado hacer después? Y la pregunta trampa que se hace a esas edades...

-Tienes novio?- sin dejar apenas a la chica contestar Susana volvió a hacer un alarde de madre orgullosa. -Esta con un chico, Andrés, es bastante majo y ya llevan sus 3 añitos...- la chica no podía más con la vergüenza- Mamá !!!- soltó con una cara como un tomate, ante esa imagen no pude evitar reírme, nadie me dijo nada pero la chica lanzó sobre mí una mirada que mezclaba inquina y timidez.

La noche continúo con normalidad, nada destacable, David y yo charlamos sobre nuestras antiguas salidas en bicicleta, las mujeres sobre sus vidas y algún cotilleo de vecinos y Laura seguía con poco interés ambas conversaciones, en uno de los viajes que Laura hizo a la cocina a por algún cubierto o plato pude fijarme en su culito, era perfecto, un pequeñisimo pero esquisitamente respingón culo, (solo los que de verdad hemos visto un culo así, de chica delgada, sabemos lo que es) pude ver ambas manos mías acaparando ese culito, rápidamente intenté quitarme los pensamientos de la cabeza, "Hoy no Manolo..." me dije a mi mismo.

Termino la cena y seguimos sentados en el patio disfrutando del frescor que el césped, y algunos pinos que bordeaban toda la parcela de la casa, recién regados, nos regalaban. Susana nos enseño todo lo que habían hecho durante estos años sin vernos, alguna escapadita del matrimonio, vacaciones, un viaje a Eurodisney... Todos los recuerdos fotográficos de la familia iban pasando por nuestras manos, me quise escaquear de algún modo, estos momentos no me hacen bastante gracia, escogí la excusa perfecta, había que liberar la vejiga después de tanto tinto de verano, me disculpé, pregunté donde estaba el servicio y subi a la segunda planta siguiendo las indicaciones de David.

Un servicio que, se notaba, estaba reformado hace poco, los azulejos eran bastante nuevos y la ducha, de hidromasaje, daban a entender que a David le iba bastante bien en su trabajo, siempre había sido asi.

Al salir del baño curiosee un poco el pasillo, toda la casa estaba solada con parqué y las paredes pintadas con una pintura que se antojaba bastante cara, en mi intento de evitar volver a la tortura de las fotos topé con una puerta cerrada, algo raro, ninguna puerta en la casa había estado cerrada a mi paso, quizás eso llamó mi atención, mire la puerta de abajo a arriba, en la parte superior varias letras de distintos colores formaban el nombre de LAURA, aún no se porque lo hice pero el caso es que abrí la puerta, no se veía nada más que la silueta de lo que debería ser una cama y una encimera pegada a una ventana, me cerciore de que la ventana daba a la parte delantera de la casa y encendí la luz.

Una cama con sábanas estampadas y floreadas de colores veraniegos, una encimera con un ordenador portátil y varios libros de los estudios de la chica, y un armario bastante alto componían lo más visible de la habitación, me fijé en la cama y la estantería que había sobre ella con numerosos libros, no me fijé en muchos titulos, recuerdo alguno de Bécquer y especialmente me llamó la atención la trilogía de 50 sombras de Grey, me provocó una sonrisa imaginar a esa chica tan puritana leyendo lo que esos libros narraban, sobre la mesa otro libro de temática erótica "Noches de Terciopelo"

Vaya con Laura...- pensé mientras seguía desgranando los detalles de la habitación, se me ocurrió abrir uno de los cajones de aquella mesilla, ante mi aparecieron varios sujetadores, tangas y braguitas, una variedad de ropa interior en la que destacaba el color blanco y los dibujos y estampados claros, para mi aquello empezaba a despertar cierto morbo y no dude en abrir el segundo cajón, vi un par de libros viejos, no tenían ningún título en portada, volví a cerrar el cajón pero un sonido algo extraño llamó mi atención, abrí el cajón y me fijé en que debajo de aquellos libros asomaba algo metálico, ya había llegado bastante lejos así que levantar ese libro no iba a costarme nada, lo levante con sumo cuidado intentando variar lo mínimo su posición para evitar que alguien pueda darse cuenta de mi aventurilla curiosa, aún no se describir la sensación que sentí al ver aquello que apareció ante mi, fue una mezcla entre sorpresa, morbo y deseo, unas pequeñas esposas metálicas descansaban en el fondo de ese cajón junto a un pequeño paquete de preservativos Durex Mutual Clímax, una sonrisa se dibujó en mi cara.

-Manolo !!! Estás bien cariño? - mi mujer me requería, algo preocupada, desde el jardin.

-Si, si, ya voy ! - conteste apresuradamente bastante seguro de mi mismo.

Volví a guardar todo, intentando que nadie se diera cuenta de nada y bajé al jardín.

-Bueno macho, estabas cagando?- David, algo animado por el vino, me preguntaba desde la mesa, la cara de Susana era todo un poema- David por Dios.. no digas esas cosas- decía sonrojada mientras ambos hombres reiamos.

-Que va Susana, he estado viendo un poco lo bien que tenéis montada la casa- dije tratando de sonar convincente- la verdad que me he llevado alguna sorpresa- dije buscando la mirada de Laura, que debió leerme el pensamiento, ya que nada más mirarla agacho la cabeza y miro al suelo, nadie se dio cuenta de ello, solo ambos...



CONTINUARÁ
MANOLOGOTERA is offline   Citar -
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a MANOLOGOTERA por este Post:
Antiguo 23-ene-2017, 13:02   #2
erotin
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2015
Mensajes: 73
Gracias 33 Veces en 29 Posts
Predeterminado

continua parece una buena historia
erotin is offline   Citar -
Antiguo 23-ene-2017, 13:44   #3
sevi29
Mega Pajillero
 
Avatar de sevi29
 
Fecha de Ingreso: abr-2005
Mensajes: 198
Gracias 33 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Vaya esto parece que promete bastante. Estaremos pendientes de la continuación
sevi29 is offline   Citar -
Antiguo 23-ene-2017, 16:32   #4
caminemos
Pajillero
 
Avatar de caminemos
 
Fecha de Ingreso: jun-2015
Ubicación: país vasco
Mensajes: 35
Gracias 17 Veces en 17 Posts
Predeterminado Mmmm

Ánimo continúa, promete promete,,,
caminemos is offline   Citar -
Antiguo 23-ene-2017, 19:28   #5
MANOLOGOTERA
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2016
Mensajes: 12
Gracias 120 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Todo volvía a transcurrir con normalidad, David, que siempre ha tenido una ferviente con el alcohol y en especial con la ginebra, nos sacaba una colección de botellas recién traídas de Inglaterra por un amigo suyo, nunca he sido muy aficionado a beber ginebra pero he de decir que aquella entraba sola, los gin tonic fueron entrando uno detrás de otro a ritmo de adolescente sin conocimiento.

-.. y vino el hombre hacia nosotros y no sabíamos donde escondernos...- David, entre risas, estaba contando la anécdota aquella en la que, en una de nuestras salidas en bicicleta, tuvimos un percance con un hombre mayor y su huerto, del que "cogimos prestado" dos melones en una mañana calurosa de Julio. Yo no prestaba apenas atención, me bastaba con degustar tranquilamente mi copa mientras no quitaba ojo a Laura, se me venían a la mente miles de imágenes de aquella muchacha que permanecía inmóvil, sin articular palabra y prestando atención a ambas conversaciones, que podría hacer esa chica tan apocada con ese articulo en su cajón?
Si antes de mi pequeña incursión en su cuarto me hubieran dicho que aquella muchacha no había tenido contacto alguno con ningún hombre hubiera creído palabra por palabra todo, pero después de eso en mi se activo la curiosidad y el morbo.

Seguía mirándola, no podía quitármela de la cabeza y el exceso de alcohol corriendo por mi cuerpo no ayudaba en nada, trate de evitar pensar mas y cambiar de tema.

-Bueno, que tal te va el trabajo David? que desde que llevamos aquí hemos hablado de todo menos de tu puestazo eh- intente sonar algo pelota, tenia que hacer lo que fuera por quitarme todo pensamiento sórdido de mi mente.

David vaciló unos segundos - Bueno todo va bastante bien gracias a dios.- miró a su esposa buscando un gesto cómplice. - este verano teníamos pensado ir a conocer Roma, a Laura le hace bastante ilusión.- otra vez las imágenes sucias bombardeaban mi mente mientras aquella "mosquita muerta" sonreía ante sus padres, esta claro que ambos ni se imaginan lo que guarda en su cajón.

-Un destino bonito la verdad, yo también tengo ganas de ir alguna vez, creo que fue allí donde se grabó la película de 50 sombras de Grey ¿no?- lo solté sin mas, esta claro que no fue allí pero quería ver la reacción que Laura tenia, en efecto reaccionó, sus ojos, aun sin mirar a nadie, se abrieron como platos pero atinó a contestar. - no, fue en Estados Unidos..- dijo con aparente vergüenza.

David soltó una carcajada - No sabia que tu también leías esos libros Manolo.. jajaja- todos reímos al unisono, excepto Susana y Laura.

-Que va hombre, un compañero de trabajo nos contó durante un café la trama y su mujer por lo visto estaba bastante enganchada- dije de forma casi cómica soltando un guiño.

-Laura tiene los tres libros- comento Susana- la verdad que yo empece el primero y no me daban ganas de acabarlo, no sabia que existían esas cosas..- dijo bastante avergonzada.

-Pues según me han dicho- dije mirando a ambos padres- son bastante fuertecillos...- acabe mirando a Laura que hizo un gesto de no saber donde meterse.

-No sabia yo eso...- comento de forma seria David mirando inquisitivamente a su hija, no tardo mucho en echarse a reír ante la mirada sorprendida de Laura que, sin comerlo ni beberlo, se hallaba siendo protagonista de la conversación.

Después de ese inciso, mi mente se fue tranquilizando, ya estaban dando las tantas y mi mujer y yo hicimos ademan de marcharnos,

-¿Donde vais?- preguntaba Susana- Manolo ha bebido bastante y no quiero que os multen porque nosotros os hemos dado de beber- dijo amablemente

Mi mujer me miró- ¿que hacemos Manolo?.

-Mujer, no queremos molestar- me diriji a Susana, esta enseguida hizo gala de sus actitudes como anfitriona.

-Nada, nada, os quedáis! David os prepara a cada uno un cuarto, es el único inconveniente, no tenemos cama de matrimonio- mi mujer parecía por la labor de quedarse asique nos metimos en la casa, Susana acompañó a mi mujer y le presto ropa para dormir, lo mismo hizo David conmigo que me dejo un pantalón de pijama bastante ancho y una camiseta típica de publicidad y me mostró un pequeño cuartito de invitados.

-Aquí se suele quedar Andrés cuando viene alguna noche- mi mente volvió a hacer cábalas, efectivamente en la puerta de al lado se podían ver las letras LAURA en la parte superior.

David me preparo rápidamente la cama y se marcho al poco rato dejando la puerta cerrada, me senté en la cama un poco aturdido, ¿habrá follado aquí? ¿habrá usado las esposas en este cabecero? la habitación desde luego era minimalista a mas no poder, una cama con sabanas bastante simples, y apenas una mesilla conformaban el mobiliario total de la habitación, no había ni cortinas. Coloque el móvil en la mesilla y puse la radio para intentar desconectar esos pensamientos de mi mente, aun así no podía conciliar el sueño, estuve dando vueltas en la cama durante una hora hasta que un ruido me alertó un poco, la puerta de Laura se abría y se oían pasos que bajaban escaleras abajo, de forma inmediata me puse en pie, abrí la puerta, salí al pasillo y baje hacia la cocina con la excusa de beber algo de agua, al llegar a la cocina me la encontré de perfil, llevaba únicamente una camiseta blanca que la tapaba lo justo, dejando unas delgadas aunque tonificadas piernas a la vista que culminaban en unos bonitos pies con manicura de color rosa, llevaba el pelo suelto y se podía intuir que debajo de la camiseta no llevaba sujetador y si un finísimo tanga de hilo, la imagen era mas que morbosa.

-Oh perdona!- dije intentando parecer cortado, como si pensara que era el único despierto en la casa. - ¿Tu tampoco puedes dormir?- pregunté intentando entablar una conversación.

Laura me sonrió. - Que va, jeje en verano cambio mis horas de sueño, me dan las tantas para dormirme...

-Por el calor no?- la interrumpí y señalé su atuendo de forma simpática.

-Que va jeje, lo que pasa es que me levanto tarde y luego no cojo el sueño- dijo de forma bastante mas suelta y simpática de lo que había estado durante la cena.

-¿Y vienes a la cocina a por comida?- dije con tono divertido intentando provocar una sonrisa en su cara, lo cual conseguí.

-Jaja que va, tenia sed y he venido, estaba leyendo...- al oir eso me vino a la mente la parte de la cena en la que tratamos "los gustos literarios" de Laura.

-Ah si, los libros que no le gustan a tu madre jaja- dije riendo, ella igualmente empezó a reír y sin darla tiempo a contestar nada volví a hablar- no pareces la típica chica a la que le gustan esa clase de temas..- su mirada cambió.

-Ya, es lo que todo el mundo piensa...- murmuró.

-No entiendo..- dije intentando sacar mas prenda de la conversación y tomando asiento en una butaca de aquella cocina de aspecto pijo.

-Si, no sé, la gente cuando me ve pues piensa "que santita!" o cosas así... se piensan que aun me chupo el dedo.- tenia un tono bastante preocupado.

-Ya.. y tu ya no te chupas el dedo imagino..- comenté curioso.

-Pues no.- dijo con firmeza.

-Vaya vaya..- miré al techo.- pues estará Andrés contento con lo que aprendes en esos libros...- dije con tono burlón intentando ver que sacaba de aquel ordago .

Laura dibujó en su cara una sonrisa de pilla- Hombre.. todo todo no hago jajaja- la conversación iba encauzada por el camino que yo mismo estaba dirigiendo.

-Entonces, ¿te gusta esposar a la cama? - ahí estaba mi segundo ordago.

Ella dudó por un instante- eh.. como.. bueno da igual. No, no soy de esposar, prefiero que me esposen la verdad...- ahi estaba, soltando prenda de sus gustos sexuales y yo con el objetivo cumplido de haber llevado la conversación a mi terreno.

-Vaya, se nos esta yendo esto de madre eh...- dije intentando aparentar que no me importaban lo mas mínimo sus gustos. -No era mi intención preguntarte sobre tus gustos sexuales la verdad...

Laura sonrió de manera cómplice, notaba en su gesto que la estaba generando bastante confianza. -No importa- dijo sonriendo. - no tengo problema en hablar de esto.

Mi mente echó a volar y me decidí a seguir pescando en terreno pantanoso.

-Bueno, ¿y que mas juegos has aprendido?- dije intentando hacerla ver que me importaba poco pero que como ambos estábamos en vela seria una buena forma de pasar el rato.

-Pues.. no se decirte, me considero un poco sumisa, pero muy light todo- dijo riendo- me gusta que me lleven el ritmo y me manejen.

Sonaba bastante decidida y madura, no pude evitar preguntar.

-Pero.. tu con.. ¿con cuantos chicos lo has hecho?- dije dudando.

-Solo con uno la verdad, pero bueno, de vez en cuando innovamos...- ahora era ella la que hablaba mas decidida.

-Asique.. ¿solo has probado una polla?- me estaba llamando gilipollas por dentro al decir eso, vaya borriqueria acabo de soltar, ya pensaba que la conversación y el juego había acabado pero nuevamente me sorprendió.

-Si, solo una polla, pero tengo claro que tengo que probar mas, es decir, con Andrés no me voy a casar.- ahora si que estaba descolocado, ¿era esa misma Laura la que había estado con nosotros en la cena, o se había transformado durante la noche?

-Vaya, ahora si que me descolocas- acerté a decir algo aturdido, ella reía mientras iba a la nevera a por un yogur.

-¿Ves? a eso me refiero, la gente me juzga por lo que aparento a simple vista...

-Bueno creo que es hora de subir a ver si pego ojo- dije sin vacilar, ella cogió una cuchara para el yogur y subió junto a mi las escaleras, al llegar a mi puerta se volvió a dirigir a mi.

-Nunca había hablado de estos temas con alguien de tu edad- susurró con bastante confianza y sonriéndome, yo no pude evitarlo y lancé el tercer y ultimo ordago.

-Pues creo que aun queda noche...- dije firmemente, ella dibujó una sonrisa en su cara y abrió la puerta para que ambos pasáramos juntos a su habitación.


CONTINUARA..
MANOLOGOTERA is offline   Citar -
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a MANOLOGOTERA por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 23-ene-2017, 22:22   #6
ENCOFRADOR
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.220
Gracias 551 Veces en 292 Posts
Predeterminado

La cosa se empieza a caldear y no por el clima precisamente
__________________
Pasate por mis relatos y deja tu oponion:

Morbo en Tenerife

Me puedes echar crema
ENCOFRADOR is offline   Citar -
Antiguo 30-ene-2017, 18:21   #7
MANOLOGOTERA
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2016
Mensajes: 12
Gracias 120 Veces en 11 Posts
Predeterminado

La puerta se cerró tras de mi, volví a aquella habitación, a simple vista estaba tal cual la recordaba solo que la cama, obviamente, estaba deshecha, sin hacer ningún comentario me puse cómodo sobre ella mientras miraba a Laura y, de vez en cuando, echaba un ojo al resto de la estancia.

-Pues eso, que nunca había hablado de esto con alguien tan mayor..- dijo ella al fin con la intención de iniciar la conversación.

-Vaya, así que me ves mayor..- dije intentando parecer cómico, ella esbozó una sonrisa y se mordió el labio mientras miraba al suelo.

-Hombre.. de mi edad no eres...- dijo algo tímida.

-Ya mujer, hasta ahí llego.- volví a soltar sonriendo, ella volvió a sonreír y volvió a dar una explicación.

-No se, jaja es como si hablara con mi padre de estas cosas..- susurró sin apartar la vista del suelo.

-¡Tu padre ni se imagina como eres! jajaja bueno... y yo tampoco- miré, durante unos segundos, de arriba a abajo su cuerpo marcado en esa camiseta, al rato volví a perderme por aquella habitación hasta que algo llamó mi atención. - ¿llevabas eso en la cena?- sobre la silla de su escritorio descansaba un bonito sujetador gris con el logotipo de hello kitty, ella miro el sujetador, se ruborizó y volvió a mirar al suelo.

-Si..- contestó con un pequeño y tímido hilo de voz.

-Mmmm... vaya, vaya..¿y como dices que se juega a eso de los libros? jajaja- ella levantó la vista pero no la cabeza, sonrió tímidamente y con el mismo hilo de voz anterior dijo:

-Ordenando...

Me puse algo mas cómodo sobre la cama e intentando parecer gracioso dije:

-Muy bien, pues te ordeno que te quites la camiseta.- ella no vaciló ni un instante y se la quitó lentamente aunque sin ser en exceso,.

Allí la tenia ante mi, volviendo a mirar al suelo, aunque ahora mostrando dos pechos bastante pequeños aunque preciosos, su pezón era rosado, como me esperaba, y su piel suave y bastante frágil.

Me tomé algunos minutos antes de decir nada, observé detalladamente aquella imagen, inocencia (que ya sabia que no era así), morbo y timidez se mezclaban dejando ante mi a Laura.

-Tienes buen gusto Laurita...- señalé el tanga de hilo blanco con el dibujo de un osito en la parte delantera que llevaba. -Muy buen gusto, acércate- ella obedeció al instante, parecía como si llevase toda la vida con ese rol, mis piernas estaban algo abiertas en el borde lateral de la cama, ella quedó de pie entre ellas con su ombligo a la altura de mi boca, mis manos agarraron su cintura y fueron rodeándola hasta llegar a su parte trasera, empecé a bajar ambas manos perpendicularmente hacia su culo, notando como la forma se iba marcando en mis manos al pasar, agarré cada nalga con una mano y las apreté fuerte como quien amasa un panecillo, le di una pequeña palmada con la mano derecha y dije:

-¡Vaya culito Laura!- ella soltó una sonrisa de niña cabrona que me daba a entender que aquello la estaba gustando. -Ahora te vas a sentar en mis rodillas como las niñas buenas jejeje- dijo con tono de padre primerizo, ella, nuevamente, obedeció sin decir nada, aunque si con la anterior sonrisa.

Mis manos comenzaron a recorrer lentamente su cuerpo, intentando memorizar cada centímetro de piel, me impresionó gratamente la forma que tenía de dejarse llevar, con mi mano derecha aparte su pelo y comencé a besarle cuello y nuca lo que provocó algún pequeño jadeo...

CONTINUARA....
MANOLOGOTERA is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a MANOLOGOTERA por este Post:
Antiguo 30-ene-2017, 18:28   #8
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 21.754
Gracias 14.494 Veces en 7.428 Posts
Predeterminado

Parece que esa nena va a ser el postre de aquella cena, aunque tardío pero postre a fin de todas...:rolleye s:

Sigue por favor, que esto está muy interesante... tu p2 be erchugbeer chug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
Antiguo 31-ene-2017, 11:41   #9
MANOLOGOTERA
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2016
Mensajes: 12
Gracias 120 Veces en 11 Posts
Predeterminado

-Vaya, vaya...- susurré en su oído al escuchar los jadeos mientras mi mano se iba acercando a la parte delantera de su tanga, lo noté empapado. - Parece que no lo pasas mal...- ella se limitó a sonreír.

La puse otra vez de pie, de espaldas a mi, comencé entonces a besar su espalda, siguiendo el camino que marcaba su columna vertebral algo marcada, subí hasta su nuca y le hice un chupeton, enseguida comprobé que su piel era muy sensible ya que ese chupeton se le quedo muy marcado.

-No, por favor, chupetones no...- dijo ella con cierto aire de nerviosismo.

Obvie su comentario y bajé hasta su nalga derecha donde la dí un mordisco que fue inmediatamente contestado con un leve gemido por su parte, volví a comprobar la sensibilidad de su piel, allí en su nalga aparecían perfectamente marcados mis dientes, eso, quieras que no, me daba especial morbo por lo que no dudé en repetir la misma operación en su nalga izquierda.

-Que rica estas Laura...- susurré con voz cachonda. Agarré con ambas manos ambas caderas y con dos dedos fui bajando su tanga hasta que cayó a sus tobillos. -Girate- dije suavemente. Ella lo hizo y a los pocos segundos tenia frente a mi su coñito, depilado completamente, fino, daba la imagen de que nunca antes alguien se lo había visto, volví a recordar que con Laura nada es lo que parece y que aquel coñito ya había tenido bastantes noches de gloria, empecé a pasar mi mano levemente sobre la superficie, sin meter aún ningún dedo, notaba como mis dedos se iban poco a poco empapando, ella jadeaba y cerraba los ojos con cierto aire de placer y el bulto de mi entrepierna iba creciendo a pasos agigantados.

-¿Estás cachonda Laura?- dije con un tono de "sé que si pero quiero oírlo de tu boca", Laura se limitó a asentir con la cabeza mientras aún tenía los ojos cerrados.

-¿Estás cachonda Laura?- volví a repetir al mismo tiempo que introducía un dedo dentro de ella.

-Ahh.. si...- dijo, esta vez si, con voz leve y temblorosa.

-Yo también- deslicé mi pantalón hacia abajo y saqué mi polla bastante dura por encima.

Sus ojos se abrieron como platos al observar mi sexo duro ante ella.

-¿Que pasa? ¿No te gusta?- sonreí.

-Es la mas grande que he visto...- dijo ella sorprendida, mi cara dibujo otra sonrisa.

-No.. no... es la mas grande que te has comido querrás decir..- susurré mientras hacia gestos para que Laura comenzara a agacharse. -Veamos que tal se te da comer pollas.

Se puso de rodillas frente a mí, se hizo una coleta con una goma que llevaba en su muñeca y acerco su boca hacia mi palpitante glande.

CONTINUARA...
MANOLOGOTERA is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a MANOLOGOTERA por este Post:
Antiguo 31-ene-2017, 13:01   #10
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 21.754
Gracias 14.494 Veces en 7.428 Posts
Predeterminado

Vamos a ver las tablas que tiene esta nena que parecen ser muchas a pesar de sus 18 años... beerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 31-ene-2017, 16:33   #11
tripoede78
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2010
Mensajes: 135
Gracias 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por MANOLOGOTERA Ver Mensaje
-Vaya, vaya...- susurré en su oído al escuchar los jadeos mientras mi mano se iba acercando a la parte delantera de su tanga, lo noté empapado. - Parece que no lo pasas mal...- ella se limitó a sonreír.

La puse otra vez de pie, de espaldas a mi, comencé entonces a besar su espalda, siguiendo el camino que marcaba su columna vertebral algo marcada, subí hasta su nuca y le hice un chupeton, enseguida comprobé que su piel era muy sensible ya que ese chupeton se le quedo muy marcado.

-No, por favor, chupetones no...- dijo ella con cierto aire de nerviosismo.

Obvie su comentario y bajé hasta su nalga derecha donde la dí un mordisco que fue inmediatamente contestado con un leve gemido por su parte, volví a comprobar la sensibilidad de su piel, allí en su nalga aparecían perfectamente marcados mis dientes, eso, quieras que no, me daba especial morbo por lo que no dudé en repetir la misma operación en su nalga izquierda.

-Que rica estas Laura...- susurré con voz cachonda. Agarré con ambas manos ambas caderas y con dos dedos fui bajando su tanga hasta que cayó a sus tobillos. -Girate- dije suavemente. Ella lo hizo y a los pocos segundos tenia frente a mi su coñito, depilado completamente, fino, daba la imagen de que nunca antes alguien se lo había visto, volví a recordar que con Laura nada es lo que parece y que aquel coñito ya había tenido bastantes noches de gloria, empecé a pasar mi mano levemente sobre la superficie, sin meter aún ningún dedo, notaba como mis dedos se iban poco a poco empapando, ella jadeaba y cerraba los ojos con cierto aire de placer y el bulto de mi entrepierna iba creciendo a pasos agigantados.

-¿Estás cachonda Laura?- dije con un tono de "sé que si pero quiero oírlo de tu boca", Laura se limitó a asentir con la cabeza mientras aún tenía los ojos cerrados.

-¿Estás cachonda Laura?- volví a repetir al mismo tiempo que introducía un dedo dentro de ella.

-Ahh.. si...- dijo, esta vez si, con voz leve y temblorosa.

-Yo también- deslicé mi pantalón hacia abajo y saqué mi polla bastante dura por encima.

Sus ojos se abrieron como platos al observar mi sexo duro ante ella.

-¿Que pasa? ¿No te gusta?- sonreí.

-Es la mas grande que he visto...- dijo ella sorprendida, mi cara dibujo otra sonrisa.

-No.. no... es la mas grande que te has comido querrás decir..- susurré mientras hacia gestos para que Laura comenzara a agacharse. -Veamos que tal se te da comer pollas.

Se puso de rodillas frente a mí, se hizo una coleta con una goma que llevaba en su muñeca y acerco su boca hacia mi palpitante glande.

CONTINUARA...
Guauuuu, sigue por favor.
tripoede78 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a tripoede78 por este Post:
Antiguo 06-feb-2017, 17:28   #12
MANOLOGOTERA
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2016
Mensajes: 12
Gracias 120 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Allí tenia a la hija de mi ex-vecino, totalmente desnuda y de rodillas frente a mi polla, acercó ambas manos a la base de mi sexo y comenzó a acariciarlo lentamente, el frío de sus palmas contrastaba con el calor que desprendía todo mi cuerpo en ese momento y le daba un toque erótico.

-Cualquier entendido te diría que tienes manos de pianista Laura, aunque yo prefiero decir que las tienes perfectas para hacer pajas jeje- Ella sonrió sin dejar de mirarme a la cara y empezó a menear muy lentamente mi polla con su mano derecha, mientras con la izquierda daba suaves toquecitos con sus uñas en mi escroto. Estuvo así un pequeño rato, llevaba un ritmo lento, pausado, medido milimetrícamente, como si alguien la hubiese estado enseñando a llevar los tempos en esto del sexo.

Cogí su almohada y la puse detrás de mi, incliné mi espalda hacia atrás y me acomodé, ella volvió a sonreír.

-Mmmm no me equivocaba.. que manos tienes Laura...- ella echó una ojeada a mi glande palpitante y mientras volvía a recuperar contacto visual con mis pupilas introdujo a cámara lenta mi polla en su boca, como quien envaina un sable de coleccionista que acaba de adquirir, su boca estaba húmeda y caliente y su lengua intentaba mojar aun mas cada centimetro de polla que estaba entrando.

Después de unos minutos de movimientos con los que mi polla iba siendo lentamente engullida o liberada vino lo mejor, Laura forzó su garganta introduciéndose mi polla hasta que sus labios "besaron" mi pubis, su cara estaba colorada debido al esfuerzo y sus ojos desprendían alguna lagrimilla, aunque no dejó de mirarme ni un solo segundo, apretó fuerte su boca y labios y comenzó a deslizarse hacia atrás, la resistencia que su boca hacia contra mi polla era brutal y muy placentero, cuando llegó al final un sonoro ruido a ventosa, que quedó en mero susurro comparado con mi estruendoso gemido, rompió el silencio de la habitación y parte de la casa.

Sin apenas tiempo a reaccionar mi semen salio disparado en todas direcciones llenando en gran parte la cara de Laura, que permanecía sonriendo divertida frente a mi de rodillas, pero que también bañó su pelo, cuello. pecho y algunas partes de la habitación, como el suelo o las sabanas.

No dije nada durante algunos minutos, solo me limité a mirarla aun inmóvil y sonriendo, con la misma cara de insulsa que tenia cuando me la presentaron en la cena aunque bañada en el semen que ella misma, y de forma magistral había conseguido "ordeñar".

-Joder nena, con lo paradita que parecías...- dije chistoso y visiblemente sorprendido.

Laura volvió a esbozar una sonrisa como si mi comentario no la hubiera sorprendido en absoluto. -Te dije que no soy como todo el mundo piensa jaja.

Ambos nos mirábamos de forma cómplice, sin variar lo mas mínimo nuestra postura, ella aún seguía con la cara cubierta de semen.

-Antes me dijiste que te gustaba que te esposaran no?- dije rompiendo el silencio.

-Si, es algo que me encanta.

-Saca las esposas entonces- dije de forma morbosa y jerárquica mientras me ponía de pie.

Laura se acercó hasta su mesilla y, de rodillas, buscó en su interior los grilletes, se giró hacia mi y me los ofreció. Ante aquella imagen tan morbosa guardé silencio, acerqué mi polla a su cara y comencé a recoger lentamente los restos de semen y llevándolos a su boca, ella sin rechistar fue mamando de mi polla todos los restos que la iba ofreciendo lentamente.


CONTINUARA..
MANOLOGOTERA is offline   Citar -
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a MANOLOGOTERA por este Post:
Antiguo 08-feb-2017, 19:50   #13
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 21.754
Gracias 14.494 Veces en 7.428 Posts
Predeterminado

Vaya... vaya... parece que esta nena las mata callando... be erchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
Antiguo 25-feb-2017, 18:24   #14
parejilla pajer
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2013
Ubicación: centro
Mensajes: 59
Gracias 117 Veces en 29 Posts
Predeterminado Cincuenta sombras más oscuras

Hoy vamos a ir a ver la película. No sé si la película podrá superar este relato tan morboso y tan bien contado. Esperamos la continuación para ver cómo sigue antes de que amanezca.
parejilla pajer is offline   Citar -
Antiguo 06-mar-2017, 22:18   #15
teolonar
Pajillero
 
Avatar de teolonar
 
Fecha de Ingreso: dic-2009
Mensajes: 68
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

empezó bien, te animo a seguir
teolonar is offline   Citar -
Antiguo 22-mar-2017, 21:25   #16
MANOLOGOTERA
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2016
Mensajes: 12
Gracias 120 Veces en 11 Posts
Predeterminado Siento la tardanza..

Siento la tardanza por continuar con la historia pero he tenido asuntos que resolver.

Seguimos...
MANOLOGOTERA is offline   Citar -
Antiguo 22-mar-2017, 22:23   #17
MANOLOGOTERA
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2016
Mensajes: 12
Gracias 120 Veces en 11 Posts
Predeterminado

La imagen era lo suficientemente morbosa como para que mi calenturienta mente dibujara otra escena.

-Tumbate en la cama- la ordené de modo suave. Laura obedeció sin rechistar y se tumbó bocarriba. Levanté sus brazos y pasé la cadena de las esposas por detrás del cabecero, cerré los grilletes. Mi exvecina quedaba de esta forma amarrada al cabecero de su cama, completamente desnuda y mirándome con una mezcla de morbo y de no saber lo que haría a continuación.
No dije nada, me limité a pasar mis dedos de forma lenta por sus piernas, eran suaves, flacuchas pero firmes. Fui subiendo poco a poco la temperatura, acaricié su muslo. Laura soltó un suspiro placentero, dibujé una sonrisa y continué subiendo, su respiración se iba acelerando poco a poco y su tórax se hinchaba y subía mostrando sus pechos y sus pezones duros.

Tenía el control, ambos lo sabíamos, y creo que eso a ella la excitaba. Elevé un poco mas la temperatura, me agaché y empecé a besar lenta y jugosamente el hueco que quedaba entre ambos pechos. Laura aumentó, aún mas, la respiración llegando a jadear levemente. Miré su cara que empezaba a dibujar y sonreí. Me acerqué despacio a su oído y le susurré.- Tus padres no tienen ni idea de lo putita que eres... y tu mucho menos de lo putita que puedes llegar a ser.

Laura, maniatada, estaba disfrutando dejándose llevar y ya iba siendo hora de subir mas el listón. Bajé nuevamente a sus piernas y volví a acariciar su muslo, esta vez con la mano al completo, transmitiendo calor. Subía y bajaba lentamente manoseando, llegaba a la ingle y volvía a bajar hasta casi la rodilla.
Su respiración se iba estabilizando pero sus muecas de placer se mantenían, miré a sus ojos, agaché mi cabeza y comencé a lamer su ingle derecha, mi lengua recorría cada centimetro de su piel hasta casi llegar a su, cada vez mas húmeda, rajita.

Los jadeos de la chica aumentaron, su cara estaba completamente rota de placer y su espalda se arqueaba cada vez mas.

-Te gusta ¿eh?- dije con una sonrisa en la cara mientras la miraba con mi mentón entre sus piernas. Ella solo atinó a asentirme con la mirada. Comencé a demostrar mis habilidades orales a la joven, besé bien su rajita. de la que no paraba de brotar flujo. e introduje mi lengua moviendola cada vez mas rápido, no podía dejar de mirar sus gestos, eran puro morbo. Su espalda se arqueaba aun mas si podía, y los dedos de sus pies se agarrotaban. Cuando estaba a punto de llegar al orgasmo paré, ella me miro algo enfadada por no haber terminado mi trabajo, yo la miré desafíante.

-Ay, Laurita, Laurita.. ¿quieres que haga que te corras ya? ¿quieres que haga que pegues un grito que despierte a tus padres y mi mujer y nos joda la fiesta? jajaja no, esta noche eres para mí. porque recuerda, ¿que eres?-

Ella desde la cama, empapada en su flujo vaginal, con la cara desencajada y las muñecas enrojecidas por el roce de las esposas me miro sumisamente y susurró. -Tu putita...
MANOLOGOTERA is offline   Citar -
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a MANOLOGOTERA por este Post:
Antiguo 23-mar-2017, 07:24   #18
nodoiuna
Dios Pajillero
 
Avatar de nodoiuna
 
Fecha de Ingreso: mar-2012
Ubicación: En un sitio muy verde
Mensajes: 2.492
Gracias 919 Veces en 787 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por MANOLOGOTERA Ver Mensaje
Ella desde la cama, empapada en su flujo vaginal, con la cara desencajada y las muñecas enrojecidas por el roce de las esposas me miro sumisamente y susurró. -Tu putita...
nodoiuna is online now   Citar -
Antiguo 27-mar-2017, 16:02   #19
juanitotergal
Pajillero
 
Avatar de juanitotergal
 
Fecha de Ingreso: feb-2014
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 93
Gracias 18 Veces en 18 Posts
Predeterminado

la noche promete......
__________________
Sexo Oral, Lamer, Chupar, Saborear.
http://www.pajilleros.com/chicos/112...alladolid.html
juanitotergal is offline   Citar -
Antiguo 27-mar-2017, 23:34   #20
parejilla pajer
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2013
Ubicación: centro
Mensajes: 59
Gracias 117 Veces en 29 Posts
Predeterminado tu putita

No nos puedes dejar así.

Como tardes mucho se va a hacer de día


Ella desde la cama, empapada en su flujo vaginal, con la cara desencajada y las muñecas enrojecidas por el roce de las esposas me miro sumisamente y susurró. -Tu putita...[/quote]
parejilla pajer is offline   Citar -
Antiguo 29-mar-2017, 22:06   #21
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 21.754
Gracias 14.494 Veces en 7.428 Posts
Predeterminado

A ver con que nos sorprendes... ; )thumbsu pbeerc hugbeerchu g
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
Antiguo 05-abr-2017, 13:00   #22
MANOLOGOTERA
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2016
Mensajes: 12
Gracias 120 Veces en 11 Posts
Predeterminado

La noche estaba siendo aun mas calurosa de la cuenta y eso se notaba en las sabanas de Laura que mezclaban sudor y flujo vaginal. Hubo un momento de silencio. El sonido de los grillos rompió la sepulcral paz que reinaba en el ambiente y me dió otra de mis morbosas ideas.

-Bueno, bueno, putita.. es hora de que pruebes el sexo de verdad.- deslice mi pantalón hacia abajo y me dispuse a subir a la cama sobre Laura.

-No. espera, ponte...- Laura me miraba desde la cama suplicando clemencia. Maniatada lo único que podía hacer era señalar con la mirada el paquete de condones que había dejado sobre la mesilla al sacar las esposas.

-Laura.. ¿en serio?- la miré con resignación. Ella asintió. - Acepto tu norma, pero a cambio yo elegiré la postura.- ella volvió a asentir.

Abrí la cerradura de las esposas y dejé que Laura se pusiera de pie. Sus muñecas estaban coloradas del roce de las esposas.

-Apóyate sobre el escritorio bocabajo.- Ordené.

Laura obedeció, inclinó el cuerpo hacia delante y tumbo todo su torso sobre el escritorio frente a la ventana. A mi me quedaba una excelente vista con su culito en pompa frente a mí. Se me volvío a ocurrir algo.

-¿Que tal si hacemos un trato?- Laura giró la cabeza y me miró intrigada.

-¿Que trato?- susurró deseosa de oír mi respuesta. Mi cara dibujó una sonrisa.

-Verás.. ahora te voy a follar de la mejor forma que jamas te lo hayan hecho, si me corro antes que tu tendré que terminar lo que antes he dejado a medias.

Laura no me dió tiempo a terminar mi propuesta. - ¿Y que pasa si me corro yo antes?

-Entonces yo elegiré algo que me guste mucho y tu tendrás que hacer realidad mi deseo jeje...

-No voy a follar sin condón..- Laura me miraba semienfadada.

-Tranquila que no será eso, te lo aseguro.

Al oír eso Laura volvió a girar la cabeza y se preparó para dejarme entrar dentro de ella. Agarré el pantalón que me había quitado y se lo acerqué a la boca.

-Muerdelo, evitará ruidos jeje..- Laura no hizo ninguna pregunta y obedeció sin rechistar. Me coloqué el preservativo y acerqué mi duro miembro a su rajita y entré de forma bruta, ella soltó un gemido que, aun amortiguado por el pantalón, sonó bastante. Comencé entonces a embestir de forma lenta pero dura, levantando a cada embestida unos cms del suelo a Laura, ella gemía cada vez mas y mas y yo notaba que con poco desgaste iba a conseguir que ella se corriese.

A los pocos minutos un gemido intenso llenó de sonido la habitación. Laura caía sobre el escritorio totalmente rendida de cansancio y placer mientras una sonrisa pícara se dibujaba en mi cara.

-Que bien te lo pasas conmigo eh..- dije susurrando en su oído.- Ahora me toca recoger mi premio...


CONTINUARA..
MANOLOGOTERA is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a MANOLOGOTERA por este Post:
Antiguo 05-abr-2017, 19:24   #23
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 21.754
Gracias 14.494 Veces en 7.428 Posts
Predeterminado

No se... no se... me parece que esta chica tiene muchas tablas, y al final el cazador va a ser cazado...: D No tardes en continuar...thumbs up be erchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -