Antiguo 19-oct-2017, 10:24   #601
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 362
Gracias 574 Veces en 309 Posts
Predeterminado

Moderador...por favor,a ver estos insultos.
Los mocos de unos son sonados..y los de los otros sorbidos??
juan1111 is online now   Citar -
Antiguo 19-oct-2017, 13:18   #602
lok1
Mega Pajillero
 
Avatar de lok1
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Mensajes: 127
Gracias 33 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Es flipante la capacidad de exigir que tiene la gente, supongo que será acorde al precio que pagan ...

Yo, si fuese el autor, cerraría el hilo, porque todos tenemos ganas de seguir leyendo, pero este nivel de presión por algo que es una AFICIÓN que no está obligado a nada... no tiene sentido.

Luego nos extrañamos de que tantos y tantos relatos se queden sin acabar, en unos casos porque no nos molestamos ni en agradecer el relato, yo el primero, y otras veces porque somos incapaces de comprender que la gente tenga otras cosas que hacer que venir aquí a contentarnos....

En fin. Ojalá que el autor tenga más paciencia que yo y no le afecten tantas historias, que se supone que aquí venimos a pasar un buen rato.
__________________
Si te apetece leer un relato escrito por mi..
/relatos-experiencias/46605-escapada-montana.html
lok1 is offline   Citar -
Antiguo 19-oct-2017, 13:52   #603
mixdc
Moderador
 
Avatar de mixdc
 
Fecha de Ingreso: mar-2015
Mensajes: 4.768
Gracias 2.606 Veces en 1.781 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por danivs89 Ver Mensaje
La verdad es que este hilo es una de las mayores decepciones en lo que llevo en este foro
Vaya hombre.....que cosas eh?.La vida es así, no te preocupes.

Y ya puestos a hablar de decepciones.....quieres que hagamos un repaso a los hilos abierto por tí?.Simplemente por comparar visitas y respuestas......que me da que sales perdiendo con éste.

Eso por no mencionar que un moderador de relatos pone un mensaje pidiendo respeto y vas tú y entras a descalificarlo, provocando que aflore de nuevo el debate.

A todas aquellas personas que os quejáis de los tempos en que escribe el relato Tanatos, os invito a que escribáis uno de estructura gramatical parecida, usando correctamente el léxico y tan largo.
Lo vais publicando semana a semana y a ver que tal.Os parece bien?.

Se pide por favor, que no pongáis mensajes relacionados con el tiempo de espera.
__________________
Lo único que me tomo en serio en esta vida,es a no tomarme la vida demasiado en serio.


http://www.pajilleros.com/chicas-par...eno-risas.html
mixdc is online now   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mixdc por este Post:
Antiguo 19-oct-2017, 14:27   #604
desconocido60
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2014
Mensajes: 30
Gracias 13 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Me imagino a algunos de los que comentan por aquí COMPRANDO un libro en una librería y volviendo a la semana siguiente a exigir que le devuelvan el dinero porque no le ha gustado la historia y ya ha pasado más de una semana y el autor aun no ha publicado la continuación.
Seguro que el dependiente fliparia en estereo y en tecnicolor.
desconocido60 is offline   Citar -
Antiguo 19-oct-2017, 16:22   #605
victorgol
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2015
Mensajes: 11
Gracias 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

¡Buenas tardes!

Llevo tiempo leyendo el relato (novela ya) y quería dar mi opinión crítica, que al fin y al cabo es lo mínimo que podemos ofrecer como contraprestación a un trabajo que es gratuito y conlleva mucho esfuerzo, tiempo y neuronas desarrollar.

He de admitir que el relato de primeras no me gustó. No me gustó porque lo vi carente de muchos de los aspectos básicos que deben ser tenidos en cuenta en el ejercicio narrativo (un contexto, unos pretextos, unos personajes bien definidos, unas motivaciones más claras por parte de los mismos, unos sentimientos más profundos que justifiquen las acciones que llevan a cabo, especialmente el protagonista...). Que de la nada veamos cómo un personaje de la obra se excita con la idea de que su chica se líe con otro no resulta verosímil. Necesito saber por qué dos años atrás no, y ahora sí. Además, llegué a la página absorto por otro relato magnífico, y este me pareció una especie de copia temática. Cuán equivocado estaba en realidad.

Proseguí con la lectura, obviando ciertas carencias y ciñéndome a los principios del relato corto (aunque al final nos encontráramos con un relato de longitud respetable), que defienden comenzar tan al final como sea posible sin necesidad de ofrecer al lector explicación de todos los por qués, y me mimeticé con la lectura, sumergiéndome en ella, dejándome atrapar por la historia sin entrar en más valoraciones críticas. Y agradecí esta decisión por mi parte.

El relato está bien escrito y desarrollado (se nota que haces muchas correcciones antes de ofrecernos la versión definitiva), muy bien trabajado (sin ser demasiado exigente), y aunque comienza de manera rápida (más bien para satisfacer a los lectores menos ávidos y que se conforman con los aspectos sexuales, sin más pretensiones, que porque no tengas las habilidades para hacerlo sobradamente) sin ofrecernos una explicación de por qué tras tantos años de relación ahora al protagonista le da morbo ver a su novia con un gran pene cerca, los acontecimientos que se nos presentan nos hacen olvidar tales planteamientos psicológicos que sí deberían ser recogidos si en lugar de un relato, el autor nos presentara una novela erótica. Hechos muy morbosos que captan rápidamente nuestra atención. Todos podemos identificarnos con la mayoría de pensamientos plasmados, evocando miedos, inseguridades y vivencias propias y ajenas, exprimiendo poco a poco el aspecto más voyeur frustrado que reside en nosotros. Saber qué habrá pasado, elucubrar sobre encuentros que escapan a nuestro control, sentirnos "ella", sentirnos "él", ponernos en ambas pieles. Yo hubiera hecho, yo habría actuado así. Si yo fuese él decidiría, si yo fuese ella haría. La contención mental que nos ofrece el autor es muy buena, midiendo tempos y situaciones, ofreciéndonos dosis cada vez mayores de excitación psicológica, preludio de un éxtasis que espero mantenga las expectativas y el transcurrir in cresdendo de la vertiente morbosa y sexual que se sucede entre todos los actores de la obra. Y aunque esto parezca fácil de hacer, es dificilísimo. Un aplauso para Tanatos.

Espero también que rellene esas lagunas que una narración en primera persona no puede completar, quizás en forma de confesión de ella, o de Edu, y que lo haga de manera verosímil. Aunque no tengo dudas de ello viendo el tacto que ha imprimido a su trabajo.

En cómputos generales, creo que estoy ante el mejor de la página y un gran texto más allá de aquella, aunque a mi modo personal de ver la escritura, creo que le ha faltado un poco de contexto al comienzo para que aquellos que sí leemos mucho -y no me refiero a relatos eróticos amateur- nos hubiéramos metido mejor en la trama y en los aspectos psicológicos del protagonista, que es con quien más nos vamos a identificar y por el que vamos a sufrir, excitarnos, reírnos o frustrarnos. Un problema menor, ínfimo, aunque lo haya mencionado en dos ocasiones, dada la historia que ha desarrollado después y que a tantos nos ha absorbido hasta el día de hoy. Genial en todos sus puntos y giros, con una especial mención negativa, tal vez, a ciertas conductas poco racionales de la protagonista y que sí desentonan si se lee de un tirón y que no es justificable por datos que se ignoran ahora y que quizás luego se desenmascaren. Igualmente, creo que es un problema menor y no lo tomo ni en consideración, dado el carácter ficticio de la historia.

Para terminar, me gustaría mediar entre quienes ansían ya la continuación y aquellos que comprenden que todo escritor aficionado tenga quehaceres que le impidan desarrollar su pasatiempo tanto como le gustaría. Evidentemente, he de posicionarme del lado de estos últimos. Escribes cuando quieres, puedes o necesitas. Publicas cuando te place, y encima lo haces gratis. El problema de los escritores que venden por fascículos, es que deben entender que también hay muchos tipos de lectores. Si este relato se vendiera en el formato de los antiguos folletines, cada semana en tu kiosko o tenderete, yo ya lo habría dejado de comprar. Pero no porque me parezca un mal relato -me parece fabuloso, excelente-, sino porque una parte fundamental de mi atención hacia él tiene un sustrato psicológico, morboso, más allá de la historia o intereses de sus personajes, y todos sabemos que esto del morbo es volátil, fugaz. Mantener la atención es cuestión de asiduidad, a ser posible periódica -que se lo pregunten a Dumas, que tuvo que contratar a muchos negros para que sus obras llegasen al mundo cada semana, dos semanas, o cada mes-, y cuando se rompe, la magia del texto se rompe para quienes lo siguen. No así para los que hoy descubran el relato, lean sus entregas en una semana, y a la siguiente se encuentren con la continuación. Pero hay que mimarlos a todos, porque lo que hoy es un pasatiempo, quizás mañana esté en Amazon y signifique para ti un pequeño sueldo. Y una opinión negativa, aunque hablemos de manera democrática, hace por cien buenas.

Por otra parte, debe ser comprensible para los más impacientes, que todos tenemos nuestra vida, nuestras obligaciones inherentes a ella. Que comenzaste con una cantidad de texto escrito y lo has ido dosificando hasta que te has encontrado sin material escrito, o con insuficiencia de tiempo para corregir lo que ya tenías, pero que todo está en tu cabeza dispuesto para ser plasmado. Que el relato es buenísimo y que merece la pena esperar para que nos llegue en estado óptimo. Tanto así, que he de confesar que lo he leído todo tres veces para tener fresca la historia cuando continúe. Sea cuando sea, porque por mucho que queramos saber, esto no es un folletín ni un coleccionable de kiosko, y que tampoco estás cobrando nada por hacernos pasar tan buenos ratos.

Conmigo tienes un lector para siempre, sea aquí o sea bajo rúbrica editorial.

Un saludo y aguardando quedo los próximos capítulos de este, el mejor relato de la página.
victorgol is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a victorgol por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 19-oct-2017, 16:24   #606
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 22.397
Gracias 15.814 Veces en 7.932 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por juan1111 Ver Mensaje
Moderador...por favor,a ver estos insultos.
Los mocos de unos son sonados..y los de los otros sorbidos??
Vamos a ver, hice un aviso general para no marcar ni ensañarme con nadie, cosas lamentables que siempre procuro evitar, dando siempre una segunda oportunidad para enmendar...:rolleyes : Ahora bien, si veo que no da resultado, no dudes que si llegado el momento me veo obligado a hacerlo, lo hare sin titubear.
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 19-oct-2017, 17:02   #607
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 22.397
Gracias 15.814 Veces en 7.932 Posts
Predeterminado Moderación.

Moderación... Moderación... Moderación...

A ver, nosotros todos los aquí presentes no somos quienes para juzgar ni descalificar un relato, mientras cumpla con las normas del foro.

Cada uno somos un mundo, y para gustos los colores. A unos nos gustará más y a otros menos. Y también habrá a quienes no nos guste nada.

Pues bien, si nos gusta, pues a seguirlo y a disfrutarlo con su lectura, y si no nos gusta o no cumple con las expectativas que nos habíamos marcado, pues nos olvidamos del mismo y buscamos otro que sea de nuestro agrado.

Y aquí paz y después gloria, cada uno seguimos nuestro camino y dejamos tranquilos a nuestros semejantes. Así evitamos problemas, malos rollos y ambientes caldeados. Un saludo.
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is online now   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 28-oct-2017, 22:46   #608
anaymarcos69
Pajillero
 
Avatar de anaymarcos69
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 36
Gracias 97 Veces en 26 Posts
Predeterminado danos fechaaa

como va la próxima entrega , estamos ansiosos esperando tu grandisimo relato
anaymarcos69 is offline   Citar -
Antiguo 30-oct-2017, 00:49   #609
Cazzo071204
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Mensajes: 12
Gracias 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Uno de los mejores Tamayo que he visto en este foro seria una lástima que no continuara !!!
Cazzo071204 is offline   Citar -
Antiguo 15-nov-2017, 23:03   #610
gutimarie
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Mensajes: 11
Gracias 47 Veces en 6 Posts
Predeterminado Vuelve Tanatos!!!

Hola Tanatos,
No se que te ha pasado, imagino que algunos de los comentarios de este foro han debido molestarte.
Los lectores se pasan muchas veces con las criticas, lo he podido ver.
Yo te escribo para animarte a que continues con tu relato. Pues como te dije en un comentario anterior, e imagino que cooncido con muchos de los lectores de este foro, eres de lo mejores escritores que han pasado por esta web.
Haces unos relatos muy muy buenos, mezcla justa de erotismo y realidad.

Un abrazo
GM
gutimarie is offline   Citar -
Antiguo 15-nov-2017, 23:26   #611
Falcom00
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 49
Gracias 58 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Hola,esperando.........con paciencia y educación,al día que te vuelva la inspiración y ganas de seguir con esta historia tan morbosa,cuando puedas y quieras,si quieres,que también sé entenderá,para algunos.Saludos Tanatos
Falcom00 is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Falcom00 por este Post:
Antiguo 18-nov-2017, 00:11   #612
migar82
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Mensajes: 10
Gracias 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Espero que todo te vaya bien y puedas pronto volver a deleitarnos con tu historia.
Escribes muy bien!! Mis felicitaciones!!
migar82 is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas