Antiguo 10-jul-2018, 11:55   #1001
sergio1958
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2013
Mensajes: 105
Gracias 27 Veces en 26 Posts
Predeterminado Esto era inevitable.

Pablo le entrega sobre una bandeja su novia a Edu.
Depues que la estuvo calentando en meses , ella esta medio borracha y cachonda perdida.
No hace ningun esfuerzo para frenar a los dos.
Pablo y Maria querian llegar a este momento.
A mi opinion , no hace falta que el autor siga contando lo que paso en ese encuentro. Cada uno se lo puede imaginar como quiera.
Yo pienso que no va a ser un encuentro unico.
Ellos se van a ver todos los dias en el trabajo. Edu se la seguira follando ahi o en su casa.
Le guste o no a Pablo...
sergio1958 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a sergio1958 por este Post:
Antiguo 10-jul-2018, 12:21   #1002
viciosinfin1973
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 377
Gracias 462 Veces en 256 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por viciosinfin1973 Ver Mensaje
Esperando la culminación de la escena de la habitación..

Aunque a mi me hubiera gustado que Maria hubiera dejado a ese par de conspiradores con un palmo de narices y se hubiera largado, creo que ya no hay otra posibilitad.

Edu se la va a follar
y Pablito no va a ser capaz más que de quedarse allí, haciéndose una paja.
Y es que creo que Edu y su polla le gustan más a Pablo que a Maria.



Más que el polvo, lo que me tiene intrigado es la gestión que van a hacer del día después.

Excelente el relato Tanatos.


Estaba claro.
Y Pablo, pues al final me da lastima y todo.

Vamos a ver ahora si Maria vuelve a la habitación con Pablo o ya se queda directamente en la de Edu.

Va a ser curiosa la vuelta a casa después de la boda y el primer día en el trabajo de Maria.

Salu2 y expectante por la continuación.
viciosinfin1973 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a viciosinfin1973 por este Post:
Antiguo 10-jul-2018, 12:40   #1003
lokko007
Mega Pajillero
 
Avatar de lokko007
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 453
Gracias 330 Veces en 257 Posts
Predeterminado

Excelente capitulo y creo que no hay nada mas que pueda decir fuera de lo que han comentado otros lectores

Lo que si me deja un poco con la duda es que pasará ahora con la relación entre Maria y Pablo? Seguirán los juegos morbosos o el follar con Edu era el final de su juego y morbo? Puede que desean seguir jugando un poco mas o quien sabe

Saludos
lokko007 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a lokko007 por este Post:
Antiguo 10-jul-2018, 13:47   #1004
Volter54
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 168
Gracias 174 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Me gustaría resumir un poco la cuestión. Se ha llegado a un punto y aparte en esta aventura de Pablo y María.
Luego, existen varias opciones futuras:
-Después de la boda todo vuelve a la normalidad (difícil, porque se acabaría la historia)
-María y Pablo son/ eran una pareja estable con una relación duradera basada en el entendimiento, por lo cual podrían seguir juntos, pero continuando con sus aventuras, ya sea con Edu o Francisco el de los palotes…O incluso podrían seguir juntos sin añadir ninguna otra aventura...(También se acabaría la historia)
-A partir de ese punto de inflexión, María y Pablo se separan después de comprobar que ya nada será lo mismo.
-Juntos; ¿María y Edu? yo no lo veo. Edu es casi todo lo contrario que Pablo, tendría que cambiar mucho el carácter de María para que ahora le gustase y/o tratara de llevar una relación sentimental con Edu y su forma de ser. Además que ya sabemos cuáles son los pensamientos de Edu, (folla a todas las que le pongan, por delante y por detrás) aunque tampoco podemos olvidar que con la madurez, casi todo el mundo sienta la cabeza…
Saludos
Volter54 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Volter54 por este Post:
Antiguo 10-jul-2018, 13:55   #1005
onirico2020
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 327
Gracias 371 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Palomillero Ver Mensaje
Gran relato con una narrativa erotica impecable pero coincido que senti emociones encontradas porque me senti como Pablo era leerlo y a la vez no, terminar de leerlo con un calenton y a la par dos lagrimas en mi mejilla. A diferencia de Perdiendo donde empatizo mucho con David y en Relato de Nat donde mi empatia con el proganista es por intervalos; aca definitivamente no empatizo con Pablo porque solo se pone la soga al cuello y cuando se siente ahogarse en lugar de cortar la soga decide lanzarse de la silla como ocurre aqui que pierde a la Maria que conoce y ya no sera la misma jamas. Oportunidades ha tenido, en el baile ella en un ultimo destello de lucidez le pide ayuda con la mirada ante la sobada de tetas sin sujetador y ahora ya entregada observa a su novio pajeandose. Decepcion? talvez, me parece que en su psique femenina espera que el hombre al cual toma por pareja la comprenda, la escuche, la valore, saber que puede confiar en esa persona porque no le soltara la mano por mas que este en problemas; talvez no sea un semental pero sea su presencia que la acompañe. Pablo con su obsesion termina practicamente abandonandola a Edu, es ahi donde el patan hace su jugada maestra porque siendo como ha si sido siempre Maria jamas se entregaria por su forma de ser que difiere a otras protagonistas femeninas de otros relatos, siendo ella con quien sentia algo de empatia a la espera de que haga un cambio de juego, decida por si misma sin presiones y haga lo que quiera, con quien quiera y cuando quiera.

Me explico a Pablo le fascina lo patan que es Edu ya que lo ve como muestra de virilidad mucho mas que la polla pero eso es justo la barrera que impedia a Maria a follar con Edu todas las veces que ha podido. Siendo patan conseguia digamos engatuzar a Pablo para que entrege a su novia, pero para follarse a Maria tiene que conquistarle arrebatando el lugar que tenia Pablo en la vida de Maria como el pilar de apoyo emocional que se supone deberia ser como su novio, para ello es este momento previo a la penetracion. Pablo solo ve a una Maria sediendo al goce pero no observa que ese cortejeo entre besos y caricias es la forma como Edu pasa a quitarle el rol de soporte emocional, es por eso que esa ultima mirada viendolo pajearse a Pablo ya no le causa indignacion porque es ahora un extraño, un mueble mas. Su novio, su hombre y su soporte emocional en ese momento es Edu y ella obedecer y complace a placer mientras recibe placer a la espera que un orgasmo deje tatuado en su psique que es la mujer de Edu quien la folla con cuidados porque él si la comprende, la cuida, la escucha y la valora.


Coincido contigo casi en todo....

La decepciónde María ante la que se supone que es su pareja y le ha cagado en todo mintiéndole y entregandola a otro (un patan como pones) solo para su gozo personal lo cual es propio de un ser egoista y bajo (que sigo sin entender porque no capto "la escencia del mundo de los cuernos.")

Después la chulería del patan intentando seducirla y ella cae....no se olviden de los meses de trabajo psicológico de su "pareja"...y el alcohol....no se olviden que ella le pide a Pablo que la folle en el baño y el le dice que no....

Por último...las descripciones de Pablo sobre Edu y su polla....parece ser que el tamaño de la polla es lo que hace al "supermacho"......... y que Maria goza mas solo al meterle la polla Edu que todas las veces que lo hizo con el......que se yo ....para mi le gusta mas a Pablo la carne en barra que el pescado.

La forma en que Tanatos relata todo esto es tan...pero tan buena como es usual.....mostrando la humillación de María.....mostrando lo patán que es Edu humillando a ambos....lo apocado que es Pablo ....que decir....n otworthnot worth

Yo creo que nos esperan muchas sorpresas todavía en este relato.....nos falta ver cuando los prota se queman con el fuego con que han estado jugando....

ba nana00
onirico2020 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a onirico2020 por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 10-jul-2018, 15:20   #1006
juan1111
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 710
Gracias 1.048 Veces en 585 Posts
Predeterminado

juan1111 is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 10-jul-2018, 15:44   #1007
parmadpar
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: may-2016
Mensajes: 7
Gracias 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado Un ratón

Y después de tan alta expectación ............La montaña parió un ratón.

D e c e p c i o n a n t e, sin más.
parmadpar is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a parmadpar por este Post:
Antiguo 10-jul-2018, 16:23   #1008
sevi29
Mega Pajillero
 
Avatar de sevi29
 
Fecha de Ingreso: abr-2005
Mensajes: 251
Gracias 65 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Ante todo, gracias Tanatos12 por el episodio de hoy. Para mi has estado en tu línea. Matrícula de honor. Mis espectativas no decaen debido a que Edu haya por fin coronado a Pablo. Estoy convencido que hay muchas formas de mantener el fuego encendido.

Bueno me parece que hay un detalle que nos puede hacer intuir por donde va a tirar Edu en su nueva relación con María. En las descripciones de los escarceos sexuales de Edu (que no es que estén muy detallados pues solo se hacía un repaso superficial por ellos en el relato), se veía que trataba a las tías con desprecio, chulería, etc... Pero aquí el autor hace reseña en varias ocasiones que el comportamiento de Edu es diferente, acaricia a María, la tranquiliza, la tapa para que no se vea tan expuesta, y no la somete a ninguna de sus humillaciones. Sí, le ordena que haga cosas, pero parece que va más dirigido a Pablo que a ella. Quizás sea que se ha percatado de que para retener a María va a necesitar más mano izquierda antes de poder llegar a tenerla en la misma situación que a otras.

Otra cuestión que veremos es si Pablo se da la vuelta y vuelve a entrar a ver la escena que tanto le impresiona y tanto desea al mismo tiempo o si el resto del episodio de la follada la vamos a conocer a través de mensajitos de whatsapp de Edu a Pablo.

Un saludo a todos y a esperar la siguiente entrega!!
sevi29 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sevi29 por este Post:
Antiguo 10-jul-2018, 17:23   #1009
alfredincornudo
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: mar-2013
Mensajes: 16
Gracias 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Como a la gran mayoria, este nuevo capitulo de este sensacional relato, me ha gustado a pesar que ya muchos sabiamos lo que iba a pasar, creo que tanatos quiso darnos un poco de lo que muchos pensaban que no ibamos a leer porque muchos apostaban a que Pablo iba salir de la habitacion, pero al final se quedo.

Si bien en la ultima escena salio, aun a quedado abierta la posibilidad de que solo se dedique a ver por la rendija de la puerta o solo se ponga a escuchar, en ambos casos esa escena que sigue se veria tan pateticamente morboso (patetica para el cornudo gilipollas de Pablo y morboso por quedarse alli a espiarlos) y con esto ideal para una posible continuación por parte del autor, pero claro hay otras posibilidades también. Pero si fuera asi, luego de escuchar o mirar un buen rato, puede que escuche algo que lo destroce aun mas, que Maria le diga a Edu "... que siempre le habia gustado y que siempre habia fantaseado con estar con él desde que lo conocio...." y que Edu le conteste que ...." tu tambien me has gustado desde que te vi por primera vez...." y se comienzan a besar mas apasionadamente, pues ya no es solo un beso morboso de deseo sino de dos personas que se dan cuenta que sienten mas que atraccion fisica y sexual, y con esto Pablo se retira del lugar y se va a su hotel.

Y esto lo digo porque me baso en los pequeños detalles que va soltando Tanatos, el comportamiento diferente de Edu para con Maria, pues para Edu, Maria no es otra mas en su lista como al principio pensaba, y se da cuenta que la quiere de verdad. De esta manera Edu también sale quemado pues de querer follarse a una tia mas, y pasar a la siguiente, se da cuenta que ya no quiere esa vida y que por primera vez en su vida se siente realmente enamorado de una mujer. Con respecto a Maria, también se quema ya que se da cuenta que el jueguito de cachondeo no resulto como pensaba y que por primera vez se encuentra con alguien que a pesar que se comportaba como un patan, la ha dejado impactada, no solo por lo sexual, sino por su comportamiento tierno y protector para con ella, luego de hacerle el amor (y digo esto porque luego de la follada que vio Pablo, Edu y Maria terminan haciendo el amor en la cama)y siente aflorar ese sentimiento llamado amor por Edu.

En conclusión los tres se quemaron, pero para Pablo fue un fuego infernal en lo que lo pierde todo, mientras que para Maria y Edu fue un fuego de amor impensado pero al fin y al cabo amor.
alfredincornudo is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a alfredincornudo por este Post:
Antiguo 10-jul-2018, 17:23   #1010
cornudinpollita
Pajillero
 
Avatar de cornudinpollita
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 67
Gracias 196 Veces en 45 Posts
Predeterminado

BRUTAL!! a ver como continúa. muy bueno todo el relato.
cornudinpollita is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a cornudinpollita por este Post:
Antiguo 10-jul-2018, 17:52   #1011
iablizu
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2018
Mensajes: 33
Gracias 143 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Sólo puedo decir que, una vez más Tanatos es capaz de mantener la tensión durante el relato en el que narra la "consumación" de una forma muy erótica entrando en muchos detalles (quizá una narrativa muy masculina, pero el autor es un hombre...).

Hay cosas que no me gustan (se las confiaré directamente al autor si acaso) y otras que me han sorprendido (el Edu dulce del principio) pero que han vuelto a la "normalidad" (Edu ha vuelto a ser un capullo).

Yo si espero saber como resuelve el embrollo porque María cuando se le pase el calentón tiene mucho, mucho que pensar...

Sólo añadir que en Tanatos confío para ver como sigue esto...
iablizu is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a iablizu por este Post:
Antiguo 10-jul-2018, 18:46   #1012
richard84
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Mensajes: 157
Gracias 227 Veces en 118 Posts
Predeterminado Hay cosas que tampoco me gustaron en esta entrega.

He leído que Edu se comporta con María de modo diferente que con otras chicas, más cariñoso y con mejores modales.

Nunca vimos que con otras chicas se portara ni mal ni bien, y con respecto a Maria, sí es verdad que empezó con besos y mimos hasta ver que estaba totalmente entregada, y a partir de ahí ya fue a saco con su chulería de siempre, hazme esto, hazme aquello y terminó follándola sin usar las manos, es decir, como si follase con piloto automático, ¿ donde estaba el amor ahí?

En cuanto a María, ésta va a salir muy perjudicada de esta locura, en cuanto se le pase la calentura y la borrachera, me imagino que volverá a ser la mujer serena y razonable que era hasta este momento, y se dará cuenta de que el novio que tenía ya no le sirve para nada, después de tanto insistir en verla con Edu, al final no lo puede resistir e incluso se marea, vaya elemento.

Y Edu, por el comportamiento que tuvo con ella, me imagino que, después de haber obtenido el trofeo, solo querrá usarla cuando le venga bien, un prepotente como él no cambia en un momento, y menos por un polvo.

Así que viendo este panorama, esperemos a lo que Tanatos quiera contarnos.

Saludos.
richard84 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a richard84 por este Post:
Antiguo 10-jul-2018, 19:50   #1013
normando14
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 11
Gracias 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Si bien al principio Edu era mimoso despues ya fue mas rudo como es normalmente con las mujeres.

Pero creo que tb puede que siga enganchado de Maria pq no es como todas las mujeres faciles con quien siempre se acuesta.

Eso obviamente si se engancha no sera por mucho tiempo ya que ese tipo de hombre se aburre luego. Ademas Maria se va a cabrear con ese patan en la vide de pareja, pq si estas con alguien no solo compartes sexo pero mas bien la vida quotidiana, y no creo que le de bien estar en pareja Edu por el tipo de hombre que es.
normando14 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a normando14 por este Post:
Antiguo 10-jul-2018, 20:27   #1014
juan1111
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 710
Gracias 1.048 Veces en 585 Posts
Predeterminado

Seguramente será maria la que se encoñe con edu…..este solo la quiere en un principio para refollarla a diario.

Es posible que la intente enamorar a pollazos...pero solo para joder a pablito.
juan1111 is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 10-jul-2018, 20:39   #1015
lokko007
Mega Pajillero
 
Avatar de lokko007
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 453
Gracias 330 Veces en 257 Posts
Predeterminado

El hombre mujeriego lo es por siempre y es como decir una enfermedad que no se cura así no mas y sea como sea pueden corregirse un poco pero a la larga no pueden contra su naturaleza y vuelven a ello, así que desde mi punto de vista Edu es uno de estos y él solo ve a las mujeres como carne para follar

Saludos
lokko007 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lokko007 por este Post:
Antiguo 10-jul-2018, 22:32   #1016
alfredincornudo
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: mar-2013
Mensajes: 16
Gracias 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

No olvidemos que este es un relato y todo puede pasar, asi como que un un hombre tan patan y mujeriego como ha sido retratado Edu en este relato y le llegue la hora de quedarse prendado de Maria y sea domesticado por ella. Pues como dice el titulo aqui todos juegan con fuego y acaban mal desde el punto de vista de lo que cada uno pensaba hacer desde el principio. En caso de Edu, es enamorarse perdidamente de Maria.
alfredincornudo is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a alfredincornudo por este Post:
Antiguo 11-jul-2018, 00:04   #1017
kikiyike
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 41
Gracias 46 Veces en 36 Posts
Predeterminado

a mi me a encantado el relato, vale q en el desenlace del relato su autor le halla dedicado un trozo expectacular a la experiencia vivida por pablo, a estado muy considerado y morboso.

y como ya dije anteriormente: a mi edu me cae mejor por q a hecho muy bien su papel de corneador
kikiyike is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a kikiyike por este Post:
Antiguo 11-jul-2018, 00:17   #1018
fedemisiones
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2018
Mensajes: 65
Gracias 60 Veces en 46 Posts
Predeterminado otra vision

leyendo lo que todos escriben y de como es Edu , me gustaria saber que opinion tendriamos si el que lo cuenta fuera Edu .Hablariamos de que es un idolo ??
saludos y me encanta el relato.
fedemisiones is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fedemisiones por este Post:
Antiguo 11-jul-2018, 02:59   #1019
alfredincornudo
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: mar-2013
Mensajes: 16
Gracias 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

No creo que nadie quiera comentar de supuestos que no relata el autor aqui, el famoso "... y si...." no existe aqui, ya que eso trataria de hechos pasados del relato que pudieron suceder y aqui todo mundo opina sobre lo que sucedio y lo que podria suceder. Por lo que no creo que venga al caso comentar cosas que nunca sucedieron o podrian haber sucedido.
alfredincornudo is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alfredincornudo por este Post:
Antiguo 11-jul-2018, 05:08   #1020
onirico2020
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 327
Gracias 371 Veces en 231 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por alfredincornudo Ver Mensaje
No creo que nadie quiera comentar de supuestos que no relata el autor aqui, el famoso "... y si...." no existe aqui, ya que eso trataria de hechos pasados del relato que pudieron suceder y aqui todo mundo opina sobre lo que sucedio y lo que podria suceder. Por lo que no creo que venga al caso comentar cosas que nunca sucedieron o podrian haber sucedido.
Estimado alfredincornudo, francamente no se te entiende una mierda.... ...disculpa la franqueza no se que has querido poner acá....no se si es la hora....pero me sale humo negro de la cabeza de intentar entender...la leo y empiezo de nuevo.....y empiezo de nuevo......:wac ko:....no hay caso.

Si laguien comenta sobre algo que puede suceder, es claro que si luego no sucede es algo que nunca sucedió por lo cual es un pasado que "y si..." pero cuando se planteó era un futuro posible....espero haberme expresado de manera que me comprendan.....

En tu caso arriba pones:

Cita:
No olvidemos que este es un relato y todo puede pasar, asi como que un un hombre tan patan y mujeriego como ha sido retratado Edu en este relato y le llegue la hora de quedarse prendado de Maria y sea domesticado por ella. Pues como dice el titulo aqui todos juegan con fuego y acaban mal desde el punto de vista de lo que cada uno pensaba hacer desde el principio. En caso de Edu, es enamorarse perdidamente de Maria.
Es una posibilidad...esta en futuro...ahora si mañana Tanatos plantea que Edu empieza a putear a María en el trabajo ya chantajearla lo que dijiste será un "y si" del pasado se entiende? Mientras tanto es un futuro posible....que supongo hay tantos como personas habemos en el foro comentando...o casi...bueno cada cual tiene su esperanza y su expectativa de final de esta historia...

Esta es la mía...

María:

A la mañana María vuelve al cuarto de Pablo...le pide que se vaya de su casa...que recoja todo y se las pele que no le quiere ver mas por maricón, mentiroso y poco hombre.

Sin contar su absoluta falta de amor y empatía hacia ella, entregándola a un imbécil luego de lavarle el cerebro de a poco y emborracharla la noche de marras.

Ya lo sabe todo...Edu le ha contado....

También se da cuenta que Edu es un idiota y un mal bicho y que la chantajeará y no la dejará vivir en paz por lo cual renuncia a su trabajo y se va en misión de ayuda al Congo para tranquilizar su alma......

Pablo:

Se da cuenta que al echarle María siente lo contrario de lo que pensaba...alivio. Se da cuenta que a pesar de tener una novia preciosa y muy sexy su atracción siempre estaba en Edu y su figura, su masculinidad, su polla.....y le cae la ficha!!!

Se rebana los genitales y se cambia de nombre para llamarse Paula....y se le aparece todos los dias por la oficina al Edu pidiéndole que se la folle como aquella noche.....se obsesiona con Edu y mientras se mantiene haciendo la calle de noche como prostituto recibiendo su ración de carne por popa todas las noches sigue en pie con la obsesión de lograr que su amor se lo folle como lo hizo aquella noche con María.....

Edu:

Después de follarse a María, humillándola a ella y a su novio con su total entrega...al despertarse intenta follarla de nuevo....ella ya despierta y fuera de las garras del alcohol le rechaza y le da una cachetada....el entonces le cuenta la verdad de todo lo que ha hecho Pablo.....ella le da otra cachetada y se va...el se queda solo riendo como el idiota que es y contento con una nueva humillación....

Todo vuelve....María renuncia al trabajo...coño....no se lo esperaba pero bueno....que se joda el no fue quien armó todo sino su novio y ella consintió...

Un mes depués aparece su pesadilla: Pablo vestido de mujer pidiéndole que se lo folle como aquella vez...todos le miran con cara de reprobación....como salir de esto???

Veis que todos los finales son posibles si son en futuro?

tu p2
onirico2020 is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a onirico2020 por este Post:
Antiguo 11-jul-2018, 07:26   #1021
Palomillero
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2018
Mensajes: 43
Gracias 56 Veces en 29 Posts
Predeterminado

jajajajajajaja esto ha sido lo mas gracioso que he leido jajaja sobre si Edu se ha enamorado o siente afecto por Maria lo dudo, yo veo esa ternura como la ultima y exitosa tactica utilizada para derrumbarle las defensas. Si ven a lo largo del relato se observa que ha variado de tactica para follarsela. Tenia a Pablo comiendo de su mano siendo el tipico macho patan (prefiero ese termino al de "alfa") y con eso se follaba a varias chicas debiles de mente pero Maria se lo puso dificil, por ello prueba mostrando su potencial como consumado amante y Maria se calienta pero no cae porque se respetaba (no queria ser un trofeo mas de Edu), de ahi entra el jugar con la tipica vanidad femenina para que sea mas lanzada que la rival de turno (cae la rival pero Maria no cruzo la raya), y ahora uso la aparente compresion y ternura para que se entregue. Y lo ha conseguido.

Sobre si se viera desde el angulo de Edu, lo veriamos como un heroe? En mi caso no, si se le reconoce que hizo la tarea pero la hizo con trampa porque no fue en buenas armas sino se aprovecha de la obsecion de Pablo y en lugar de ir donde Maria a decirle la clase de novio que tiene, decide callar porque le conviene en su objetivo de follarse a la correcta madurita tetona del Estudio que se le habia puesto dificil conquistar.

Sobre lo que continuara tengo una sospecha en base a la psique de los personajes y algunas cosas que estan por desvelarse y eso me interesa conocer como es lo que Maria no le habia contado a Pablo (algo paso y Maria lo oculto, algun desliz talvez pero no de gravedad por lo que se ha visto en la boda), la participacion de Paula (la veo como una confidente de Maria y talvez ella sepa lo que Maria no le ha contado a su novio, talvez hubo un morreo previo entre copas dias atras que luego se arrepintiera, no lo se) empujandola como "buena amiga" al fuego (una mala maña machista que han copiado muchas mujeres "empoderadas"), la participacion de Victor (el sabia algo y saber que es de Edu), entre otras cosas.
Palomillero is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Palomillero por este Post:
Antiguo 11-jul-2018, 08:04   #1022
juan1111
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 710
Gracias 1.048 Veces en 585 Posts
Predeterminado

Buenos dias.
3 cositas.
Estoy con palomillero,es muy probable que maria y edu hayan tenido algún acercamiento previo...y si,conociendo a maria es posible que el dia que edu al sentirse rechazado le cuente lo de pablito, explote,y la relación se rompa en mil pedazos.
Muy bueno onírico..me has echo reir.
Para alfredin....hombre yo a veces tampoco te comprendo al 100 '/, cuando leo alguno de tus comentários...pero explícame cuando te han insultado...quizás onírico se ha expresado con una relativa "crudeza"...pero tanto como insultar,yo creo que no.
juan1111 is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 11-jul-2018, 10:23   #1023
richard84
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Mensajes: 157
Gracias 227 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Yo no voy a entrar en si sucedió algo o nada entre María y Edu que no se nos haya contado, aunque la frase de María a Pablo " Voy a matar a Paula" , no sé a que puede referirse.

Lo que he visto en esta historia es que hay tres personajes principales:
-Edu, un chulo prepotente que más que desear a una chica, intenta humillarla a ella y a su novio, y consiguió lo que quería.
-Pablo, un novio estúpido que tiene una obsesión de ver a su novia con otro y se deja ningunear con tal de que lo consiga.
-María, una chica formal y coherente que al final, por culpa de su novio y el alcohol, acaba en manos del chulo prepotente siendo una sumisa, que no encaja con su carácter.

Pues de estos tres personajes, todos se salieron con la suya a excepción de María, que en cuanto se le pasen los efectos de la calentura y el alcohol, se dará cuenta del mal paso que acaba de dar y que le va a ser dificil de recuperar, dados los personajes con los que se juntó.

Un saludo a todos.
richard84 is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a richard84 por este Post:
Antiguo 11-jul-2018, 11:32   #1024
MBianco
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 191
Gracias 231 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Sobre lo que haya podido pasar antes de la boda, creo que Tanatos lo deja claro cuando Edu dice “por qué no hemos hecho nada tú y yo?”.

Lo de voy a matar a Paula es porque cree que es ella la que le ha contado a Edu lo que Pablo y María fantasean con él en la cama, es la única explicación que se le ocurre.

Y sobre lo que ha pasado, Pablo y María pierden en mí opinión, uno por un morbo que le domina y no le deja pensar con claridad y la otra por dejarse llevar y que la usen arriesgan su relación que probablemente esté rota sin remedio y Maria, además, pone en peligro su carrera profesional además de entrar en un juego de sumisión que puede afectar mucho a su autoestima.

Ya veremos, pero mal arreglo tiene.
MBianco is online now   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a MBianco por este Post:
Antiguo 11-jul-2018, 11:46   #1025
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 25.095
Gracias 21.372 Veces en 9.994 Posts
Predeterminado Nota de la MODERACION.

Moderación...

Los foreros Onirico 20 y alfredicornudo han sido sancionados por crear nuevamente polémicas. Siento que se tome esta medida , pero no me han dejado más opción.

En vista que los nervios siguen incontrolados, cierro este hilo unos dias, a ver si la gente se calma y vuelve la cordura.
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post: