Responder

Tus Relatos y experiencias - Nudismo en la Costa Dorada Herramientas
Antiguo 11-feb-2017, 22:45   #1
alternative11
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: nov-2013
Mensajes: 8
Gracias 19 Veces en 3 Posts
Wink Nudismo en la Costa Dorada

Hola pajis! Abro este hilo para compartir experiencias reales morbosas, picantes y sensuales que nos hayan ocurrido en las hermosas playas nudistas del litoral Tarraconense. Este hilo está un poco inspirado en el hilo “Playa Nudista Huelva”. La verdad que da mucho morbo leer experiencias reales e poder intuir el lugar en que ocurrieron.

Soy asiduo de las playas nudistas. Desde que lo probé, cuando tenía unos 25 años me enganché. No por el morbo, sino por la sensación de libertad y comodidad. Hacer el baño en bolas es lo más natural del mundo. Ahora me cuesta mucho ponerme el bañador jejejeje . Sin embargo, como en muchas situaciones de la vida, el morbo acecha, y muchas cosas pueden suceder…

En este hilo compartiré las experiencias que he tenido, algunas más excitantes que otras, y también es espacio está abierto por si queréis compartir las vuestras. Los nombres de las personas que mencionaré han sido cambiados.

Aquí va la primera:

.................................................. .........................

Encuentros con conocidos
Cuando inicié a frecuentar las playas y calas nudistas de la costa dorada, yo llevaba menos de un año en Tarragona. Poca gente me conocía, así que fue relativamente fácil atreverme a despojarme de mi bañador ya que pensé: “aquí nadie me conoce, así que vamos a probar”. Pasaban los veranos y yo disfrutaba de la tranquilidad de la playa, con mis libros, con el mar, la naturaleza y la música del mp3. A medida que mi vida en Tarragona discurría, mi círculo social se ampliaba. Por lo tanto, las posibilidades de encontrar a algún conocido aumentaban. Sin embargo, “el palo” que inicialmente me daba el hecho de imaginar de encontrarme a alguien fue cambiando poco a poco hacia el morbo de encontrarme a algún conocido… o mejor dicho, el morbo de encontrarme con alguna conocida

El primer encuentro excitante, al menos para mí, ocurrió unos tres después de mi iniciación nudista. Estaba yo tranquilamente en mi cala habitual, sobre la toalla, leyendo. Veo pasar un grupo de 4 personas, dos chicos y dos chicas, cargando sus sombrillas y mochilas y buscando un sitio para ponerse. Estaba a punto de volver a la lectura cuando reconozco a la chica: “ostras! Es Montse! … y ese es Marco (su novio)! - pensé”. No reconocí a la otra pareja.

Montse y Marco son pareja y trabajaban en el mismo sitio que yo, pero en otro departamento. No tenía mucho contacto con ellos, pero había asistido a un curso de formación con Montse. Y Montse me ponía mucho: es una chica de más o menos mi edad, morena, no muy alta sin ser bajita, cintura delgada, tetas no muy grandes, agradable, simpática… y con una cadera y un culazo de infarto, de esos que te hacen voltear la mirada.

Ellos no me vieron, y estaban a punto de ponerse muy cerca de donde yo estaba. Desafortunadamente, vieron un sitio que les gustó más y se fueron más lejos. No los podía ver desde yo estaba.

No me había encontrado a ningún conocido y ahora unos compañeros del trabajo podrían verme desnudo. Me preguntaba ¿ellos también harán nudismo?, ¿ella se quedará solo en topless?, ¿se lo quitará todo?, ¿Cómo reaccionaran al verme? Todo esto pensaba con una mezcla de apuro y excitación. Decidí ir a dar un baño y aprovechar para investigar en que punto de la playa se iban a colocar. Los vi llegar casi antes del final de la playa, en el extremo contrario de donde yo estaba. Los chicos pusieron las sombrillas mientras las chicas acomodaban las toallas y mochilas. Los chicos se desnudaron rápidamente y se fueron al agua. Las chicas se quedaron charlando y terminando de arreglar las cosas, mientras tanto, yo observaba. Veo que ambas chicas se quedan en topless y siguen charlando. Pensé “bueno, parece que sólo hace topless” y regresé a mi toalla sin saber qué hacer.
Volví a entretenerme en la lectura, pero no podía concentrarme. Los nervios y el morbo de encontrar a alguien conocido me agitaban. Decidí dar un paseo por la orilla de la playa e ir hasta allá, y ver qué podría pasar. Comencé mi paseo y vi a lo lejos a los cuatro, iban saliendo del agua… y Montse iba totalmente desnuda!!! Ufff que excitante. A pesar que estaba muy lejos para divisar algo, me excitó verla salir del agua totalmente desnuda. No me empalmé, tal vez se me puso un poquitito morcillona. A pesar de que estaba algo excitado, creo que el hecho de saber el lugar en donde estaba impidió dar el cante caminando con el rabo empalmado jejejeje.

Ellos se pusieron en sus toallas y yo seguía caminando lentamente en su dirección hasta que estuve lo suficientemente cerca para que me reconocieran. Fingí sorpresa y me acerqué a saludarlos. Fue todo muy natural, pero a la vez morboso (no sé como explicarlo). Estuvimos comentando brevemente lo bonito que es el sitio, lo bien que se está ahí, ellos me dijeron que suelen ir a otra cala, hablamos del tiempo, cosas banales, y las típicas charlas que tienes cuando no hay mucha confianza con la otra persona. Una charla normal, pero en bolas . Ellos permanecieron sentados en sus toallas en todo momento.

Obviamente, no me detuve a mirar a Montse, siempre mantuve mi vista hacia su rostro. Pero, los breves instantes en los que mis ojos recogieron su desnudez, su piel, sus curvas, sus pezones, sus piernas… uhmmm, me pongo malito solo de recordarlo, y el morbo de estar ahí, charlando, una conversación banal y breve… pero desnudos.

.................................................. .............

Espero que os haya gustado y agradezco de antemano vuestra lectura
alternative11 is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a alternative11 por este Post:
Antiguo 12-feb-2017, 15:34   #2
parejilla pajer
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2013
Ubicación: centro
Mensajes: 31
Gracias 93 Veces en 21 Posts
Predeterminado Más sitios

Tiene que ser puro morbo.

Nosotros estamos pensando en ir a una playa nudista aprovechando un viaje a canarias. Alguna recomendación?
parejilla pajer is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a parejilla pajer por este Post:
Antiguo 12-feb-2017, 16:55   #3
ertorero69
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 194
Gracias 106 Veces en 71 Posts
Predeterminado morbo

Joder que morbo de relato, ¿tienes alguna foto de esa Montse?.
ertorero69 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ertorero69 por este Post:
Antiguo 12-feb-2017, 18:50   #4
miron134
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2012
Mensajes: 390
Gracias 386 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por alternative11 Ver Mensaje
...

No me había encontrado a ningún conocido y ahora unos compañeros del trabajo podrían verme desnudo. Me preguntaba ¿ellos también harán nudismo?, ¿ella se quedará solo en topless?, ¿se lo quitará todo?, ¿Cómo reaccionaran al verme? Todo esto pensaba con una mezcla de apuro y excitación. Decidí ir a dar un baño y aprovechar para investigar en que punto de la playa se iban a colocar. Los vi llegar casi antes del final de la playa, en el extremo contrario de donde yo estaba. Los chicos pusieron las sombrillas mientras las chicas acomodaban las toallas y mochilas. Los chicos se desnudaron rápidamente y se fueron al agua. Las chicas se quedaron charlando y terminando de arreglar las cosas, mientras tanto, yo observaba. Veo que ambas chicas se quedan en topless y siguen charlando. Pensé “bueno, parece que sólo hace topless” y regresé a mi toalla sin saber qué hacer.

...
Hola alternative, comprendo muy bien tu reacción pues la primera vez, hace ya bastantes años, que vi a alguien conocido en una playa nudista, mis pensamientos era análogos a los tuyos, ¿también se desnudaran?, ¿se quedará en topless?. ¿me habrán visto? etc.

La verdad es que las primeras veces el susto superaba el morbo y luego ya mas relajado, estando en casa, lo visto se transformaba, rápidamente, en morbo. Poco a poco el susto de estos encuentros fué desapareciendo y actualmente encontrarme a alguna amiga o conocida en una playa nudista me da una gran alegría, sobre todo si ella también hace nudismo o al menos topless. Se presupone, naturalmente, que si ella va a una playa nudista no se ofende por ver desnudos.

Durante estos años, en algunas ocasiones, incluso he forzado un poco la situación para despelotarme delante de algunos conocidos, y es la mar de emocionante pensar ¿qué harán ellos?. Algunas veces ellos se quedan también en pelotas pero en otras solo lo hace el o a lo sumo ella se queda en topless, lo cual es también muy emocionante.
miron134 is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a miron134 por este Post:
Antiguo 13-feb-2017, 23:01   #5
miron134
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2012
Mensajes: 390
Gracias 386 Veces en 176 Posts
Predeterminado Una pregunta para alternative

¿Has notado que desde hace unos años se ve a menos gente conocida en la playa?, ¿solo pasa en mi zona o te parece que es general?. En realidad creo que hay mucha menos gente desnuda en las playas nudistas ¿Te parece?

Nosotros somos una pareja mayor, a mi me encanta hacer nudismo pero no así a mi esposa, por lo que a veces vamos a playas nudistas los dos y a veces voy solo.

Realmente ella solo enseña los pechos en playas alejadas de casa, si no teme que haya conocidos alrededor, y en algunas pocas ocasiones, estando de viaje, ha hecho nudismo total.

Hace unos diez años o tal vez mas encontré, en varias ocasiones, a compañeros de trabajo, a conocidos y a amigos pero en los últimos tres o cuatro años no hay manera de conseguirlo aunque sigo yendo a las mismas playas. Al principio, como ya dije, había una lucha entre la vergüenza y el morbo pero actualmente queda poco de lo primero.

Desde luego es muy emocionante despelotarse delante de una amiga o de una pareja amiga y mas aun si ella hace lo mismo.

Una cosa que conseguí hace unos cuatro o cinco años y que sigue ocurriendo cada año es quedarme en pelotas delante de la esposa de mi cuñado, en presencia de este, que también se queda en pelotas, y de mi esposa que, a veces, se queda en topless. Es muy morboso el ir quitándose la ropa delante de ellos hasta quedar en cueros.

Algún trozo lo conté, principalmente los primeros, en el hilo "Topless entre amigos".
miron134 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a miron134 por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 13-feb-2017, 23:46   #6
ferranpalles
Mega Pajillero
 
Avatar de ferranpalles
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 165
Gracias 255 Veces en 97 Posts
Predeterminado

El nudismo no está "de moda" y mucho menos entre la gente joven. No juzgo, simplemente creo que es un hecho.
ferranpalles is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a ferranpalles por este Post:
Antiguo 14-feb-2017, 17:43   #7
ENCOFRADOR
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: MADRID
Mensajes: 1.086
Gracias 471 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Pues sinceramente me parece muy bien que no este de moda porque algunas playas nudistas a las que hemos ido nosotros algunas veces parecia Benidorm en pleno mes de Agosto

Asi volveran a ser playas limpias, tranquilas y un poco exclusivas desdi mi punto de vista
__________________
Pasate por mis relatos y deja tu oponion:

Morbo en Tenerife

Me puedes echar crema
ENCOFRADOR is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ENCOFRADOR por este Post:
Antiguo 14-feb-2017, 19:00   #8
miron134
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2012
Mensajes: 390
Gracias 386 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ENCOFRADOR Ver Mensaje
Pues sinceramente me parece muy bien que no este de moda porque algunas playas nudistas a las que hemos ido nosotros algunas veces parecia Benidorm en pleno mes de Agosto

Asi volveran a ser playas limpias, tranquilas y un poco exclusivas desdi mi punto de vista
Me parece que no va a ser así.

Las playas que antes eran nudistas siguen estando a tope de gente, la diferencia es que actualmente muchos van vestidos.

Incluso alguna vez en alguna playa tìpicamente nudista de la zona donde vivo no me he atrevido a desnudarme pues prácticamente todos iban en bañador.

En mi opinión, lo que no está de moda no es ir a las playas nudistas sino el desnudarse en las mismas. Una verdadera pena para los que nos gusta el nudismo.
miron134 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a miron134 por este Post:
Antiguo 14-feb-2017, 19:18   #9
ENCOFRADOR
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: MADRID
Mensajes: 1.086
Gracias 471 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por miron134 Ver Mensaje
Me parece que no va a ser así.

Las playas que antes eran nudistas siguen estando a tope de gente, la diferencia es que actualmente muchos van vestidos.

Incluso alguna vez en alguna playa tìpicamente nudista de la zona donde vivo no me he atrevido a desnudarme pues prácticamente todos iban en bañador.

En mi opinión, lo que no está de moda no es ir a las playas nudistas sino el desnudarse en las mismas. Una verdadera pena para los que nos gusta el nudismo.
Eso es cierto, nosotros estuvimos en una playa donde está perfectamente indicado que es nudista y apenas 1 de cada 100 personas estaban desnudos, incluso una señora que estaba a nuestro lado se atrevió a recriminarnos nuestra actitud de desnudarnos, tuve que explicarle y señalarle los carteles que indicaban el tipo de playa donde estábamos.

Pues con todo y eso siguió,refunfuñando

Hemos vuelto de nuevo a los años 50 a la vergüenza y mojigatería parece
__________________
Pasate por mis relatos y deja tu oponion:

Morbo en Tenerife

Me puedes echar crema
ENCOFRADOR is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a ENCOFRADOR por este Post:
Antiguo 14-feb-2017, 19:31   #10
UNO PARA MIRAR
Mega Pajillero
 
Avatar de UNO PARA MIRAR
 
Fecha de Ingreso: jun-2015
Mensajes: 134
Gracias 107 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Coincido con miron134, el problema es que en playas supuestamente dadas al nudismo cada vez se entremezclan más usuarios textiles, no sé si es debido a cierto grado retrógrado de la sociedad como menciona ENCOFRADOR o más bien a la proliferación de curiosos que prefieren adentrarse en ese mundo sin participar de él

La primera vez que estuve en Cuesta Maneli pudo conocer lo que es el mismísimo paraíso terrenal, infinitas chicas desnudas de todas las edades y condición hicieron que mi experiencia resultara inolvidable...En cambio hace dos veranos me pasé por allí la tarde de un sábado y parecía una playa normal con algunos cuerpos desnudos, el chasco que me llevé fue enorme

Esperemos que esa tendencia cambie y se retome lo que tanto nos gusta a muchos por aquí

Saludos amigos
UNO PARA MIRAR is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a UNO PARA MIRAR por este Post:
Antiguo 15-feb-2017, 09:26   #11
Blaki83
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 83
Gracias 139 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Hola a todos

Nosotros somos pareja en la treintena y somos bastante asiduos a este tipo de playas, y creo que de todo el litoral ya las hemos probado casi todas . Tal y como comentáis cada vez cuesta encontrar mas playas nudistas donde realmente se respete el nudismo al 100%, y donde este frecuentada por un publico "Joven" pero dependiendo de playas y de horarios, puedes encontrar auténticos paraisos. Ya porque no mencionar, que si te gusta cierto morbillo , que a nosotros nos encanta y eres un poco observador, hay días que te encuentras con autenticas sorpresas.
Blaki83 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Blaki83 por este Post:
Antiguo 16-feb-2017, 06:49   #12
ositobcn36
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2011
Ubicación: barcelona
Mensajes: 13
Gracias 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola somos una pareja en la cuarentena, nos encanta ir a playas nudistas. La primera vez q fuimos fue a la de Torredembarra, no esta mal pero esta acotada entre medio de la textil y cuando entras o sales del agua hay un monton de gente paseando por toda la orilla. Al principio tiene su punto de morbo pero luego ya incluso te cuesta entrar o salir xq pasa gente de todas las edades.

Ahora hemos descubierto una calita en Calella de la costa q esta bastante bien y hay gente de todas las edades y todos desnudos, es muy tranquila y a ultima hora de la tarde se pueden intuir muchas cosas tanto en nuestra toalla como en las de al lado jejejejejeje.

Por supuesto volveremos este verano, por la tranquilidad y por ver si sube esa dosis de morbo
ositobcn36 is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ositobcn36 por este Post:
Antiguo 16-feb-2017, 09:12   #13
Blaki83
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 83
Gracias 139 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ositobcn36 Ver Mensaje
Hola somos una pareja en la cuarentena, nos encanta ir a playas nudistas. La primera vez q fuimos fue a la de Torredembarra, no esta mal pero esta acotada entre medio de la textil y cuando entras o sales del agua hay un monton de gente paseando por toda la orilla. Al principio tiene su punto de morbo pero luego ya incluso te cuesta entrar o salir xq pasa gente de todas las edades.

Ahora hemos descubierto una calita en Calella de la costa q esta bastante bien y hay gente de todas las edades y todos desnudos, es muy tranquila y a ultima hora de la tarde se pueden intuir muchas cosas tanto en nuestra toalla como en las de al lado jejejejejeje.

Por supuesto volveremos este verano, por la tranquilidad y por ver si sube esa dosis de morbo
Si es la que creemos la verdad que es una cala pequeña pero fantástica para practicar nudismo y otras actividades
Blaki83 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Blaki83 por este Post:
Antiguo 16-feb-2017, 11:44   #14
policromo
Pajillero Novato
 
Avatar de policromo
 
Fecha de Ingreso: may-2005
Ubicación: cerca de Tarragona
Mensajes: 13
Gracias 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo nunca he sido muy asiduo a las playas. La verdad que las aglomeraciones me molestan. Pero eso fue hasta que descubrí lo relativamente tranquilo de una playa nudista. En mi caso la que voy también es de la Costa Daurada, la conocidísima Platja del Torn en Hospitalet de L'Infant. La ventaja que le veo es que es enorme...así que aglomeraciones más bien pocas, se puede disfrutar perfectamente de un espacio adecuado.
En mi opinión esta playa tiene dos zonas, quedan separadas por el chiringuito y la torre de vigilancia. Una primera en la parte norte de la playa, cerca del camping naturista, donde suele haber sobretodo familias y la parte sur donde está el peñón, con parejas, gente sola... no diré que es una zona liberal, pero se puede asemejar el concepto. Toda la playa queda protegida por bosque, y la verdad en esa zona de bosque...ahí si lo que buscas es algo mas que disfrutar del naturismo y el nudismo, se puede dar la ocasión. También es conocida por ser lugar de encuentros gays.
El caso es que si os gusta estar desnudos en una playa tranquila, es un buen sitio. Lo demás ya cada uno....
Os dejo una foto de una vista de la playa. En internet... hay cientos
policromo is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a policromo por este Post:
Antiguo 16-feb-2017, 16:18   #15
Blaki83
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 83
Gracias 139 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por policromo Ver Mensaje
Yo nunca he sido muy asiduo a las playas. La verdad que las aglomeraciones me molestan. Pero eso fue hasta que descubrí lo relativamente tranquilo de una playa nudista. En mi caso la que voy también es de la Costa Daurada, la conocidísima Platja del Torn en Hospitalet de L'Infant. La ventaja que le veo es que es enorme...así que aglomeraciones más bien pocas, se puede disfrutar perfectamente de un espacio adecuado.
En mi opinión esta playa tiene dos zonas, quedan separadas por el chiringuito y la torre de vigilancia. Una primera en la parte norte de la playa, cerca del camping naturista, donde suele haber sobretodo familias y la parte sur donde está el peñón, con parejas, gente sola... no diré que es una zona liberal, pero se puede asemejar el concepto. Toda la playa queda protegida por bosque, y la verdad en esa zona de bosque...ahí si lo que buscas es algo mas que disfrutar del naturismo y el nudismo, se puede dar la ocasión. También es conocida por ser lugar de encuentros gays.
El caso es que si os gusta estar desnudos en una playa tranquila, es un buen sitio. Lo demás ya cada uno....
Os dejo una foto de una vista de la playa. En internet... hay cientos
Frecuentamos habitualmente esa playa y coincidido al 100% con tu descripción. Actualmente es una de nuestras playas favoritas.
Blaki83 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Blaki83 por este Post:
Antiguo 16-feb-2017, 20:35   #16
alternative11
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: nov-2013
Mensajes: 8
Gracias 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola pajis
Gracias por leer y comentar en este hilo

Cita:
Empezado por parejilla pajer Ver Mensaje
Tiene que ser puro morbo.

Nosotros estamos pensando en ir a una playa nudista aprovechando un viaje a canarias. Alguna recomendación?
Pues no he estado, pero seguro que deben haber playas nudistas muy chulas por ahí... san google seguro que te da alguna idea


Cita:
Empezado por ertorero69 Ver Mensaje
Joder que morbo de relato, ¿tienes alguna foto de esa Montse?.
No no tengo ninguna de ella...
Pero he buscado alguna imagen por internet y esta imagen debajo me recuerda un poco a Montse



Cita:
Empezado por miron134 Ver Mensaje
¿Has notado que desde hace unos años se ve a menos gente conocida en la playa?, ¿solo pasa en mi zona o te parece que es general?. En realidad creo que hay mucha menos gente desnuda en las playas nudistas ¿Te parece?

Desde luego es muy emocionante despelotarse delante de una amiga o de una pareja amiga y mas aun si ella hace lo mismo.

Una cosa que conseguí hace unos cuatro o cinco años y que sigue ocurriendo cada año es quedarme en pelotas delante de la esposa de mi cuñado, en presencia de este, que también se queda en pelotas, y de mi esposa que, a veces, se queda en topless. Es muy morboso el ir quitándose la ropa delante de ellos hasta quedar en cueros.

Algún trozo lo conté, principalmente los primeros, en el hilo "Topless entre amigos".
Si, el nudismo playero está en horas bajas, lo he notado yo también. Aunque depende del mes. En septiembre, que los turistas ya han marchado, es cuando se está mejor y el nudismo vuelve a dominar sobre la arena.

Cita:
Empezado por ferranpalles Ver Mensaje
El nudismo no está "de moda" y mucho menos entre la gente joven. No juzgo, simplemente creo que es un hecho.

En mi opinión, lo que no está de moda no es ir a las playas nudistas sino el desnudarse en las mismas. Una verdadera pena para los que nos gusta el nudismo.
Totalmente de acuerdo

Cita:
Empezado por Blaki83 Ver Mensaje
Hola a todos

Nosotros somos pareja en la treintena y somos bastante asiduos a este tipo de playas, y creo que de todo el litoral ya las hemos probado casi todas . Tal y como comentáis cada vez cuesta encontrar mas playas nudistas donde realmente se respete el nudismo al 100%, y donde este frecuentada por un publico "Joven" pero dependiendo de playas y de horarios, puedes encontrar auténticos paraisos. Ya porque no mencionar, que si te gusta cierto morbillo , que a nosotros nos encanta y eres un poco observador, hay días que te encuentras con autenticas sorpresas.
Hola pareja
me alegro que también hayáis disfrutado tanto de la sana sensación de libertad de hacer el baño desnudo, como del morbillo que puede acontecer en estas playas

Si tenéis alguna experiencia en la costa dorada, en este hilo será bienvenida

Tal vez alguna vez habremos coincidido en tiempo y espacio

Cita:
Empezado por ositobcn36 Ver Mensaje
Hola somos una pareja en la cuarentena, nos encanta ir a playas nudistas. La primera vez q fuimos fue a la de Torredembarra, no esta mal pero esta acotada entre medio de la textil y cuando entras o sales del agua hay un monton de gente paseando por toda la orilla. Al principio tiene su punto de morbo pero luego ya incluso te cuesta entrar o salir xq pasa gente de todas las edades.

Ahora hemos descubierto una calita en Calella de la costa q esta bastante bien y hay gente de todas las edades y todos desnudos, es muy tranquila y a ultima hora de la tarde se pueden intuir muchas cosas tanto en nuestra toalla como en las de al lado jejejejejeje.

Por supuesto volveremos este verano, por la tranquilidad y por ver si sube esa dosis de morbo
Hola
Habrá que ir explorar esa calita en Calella


Cita:
Empezado por policromo Ver Mensaje
Yo nunca he sido muy asiduo a las playas. La verdad que las aglomeraciones me molestan. Pero eso fue hasta que descubrí lo relativamente tranquilo de una playa nudista. En mi caso la que voy también es de la Costa Daurada, la conocidísima Platja del Torn en Hospitalet de L'Infant. La ventaja que le veo es que es enorme...así que aglomeraciones más bien pocas, se puede disfrutar perfectamente de un espacio adecuado.
En mi opinión esta playa tiene dos zonas, quedan separadas por el chiringuito y la torre de vigilancia. Una primera en la parte norte de la playa, cerca del camping naturista, donde suele haber sobretodo familias y la parte sur donde está el peñón, con parejas, gente sola... no diré que es una zona liberal, pero se puede asemejar el concepto. Toda la playa queda protegida por bosque, y la verdad en esa zona de bosque...ahí si lo que buscas es algo mas que disfrutar del naturismo y el nudismo, se puede dar la ocasión. También es conocida por ser lugar de encuentros gays.
El caso es que si os gusta estar desnudos en una playa tranquila, es un buen sitio. Lo demás ya cada uno....
Os dejo una foto de una vista de la playa. En internet... hay cientos
gracias por el dato
si has visto algo interesante, y lo quisieras comentar, bienvenido sea


------------------------------------------------------------------

Todavía me quedan algunas experencias que contar, a ver si este fin de semana encuentro un poco de tiempo para escribirlo... me pone muy cachondo contarlo y recordarlo

Un saludo
alternative11 is offline   Citar -
Antiguo 16-feb-2017, 21:36   #17
miron134
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2012
Mensajes: 390
Gracias 386 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por policromo Ver Mensaje
Yo nunca he sido muy asiduo a las playas. La verdad que las aglomeraciones me molestan. Pero eso fue hasta que descubrí lo relativamente tranquilo de una playa nudista. En mi caso la que voy también es de la Costa Daurada, la conocidísima Platja del Torn en Hospitalet de L'Infant. La ventaja que le veo es que es enorme...así que aglomeraciones más bien pocas, se puede disfrutar perfectamente de un espacio adecuado.
En mi opinión esta playa tiene dos zonas, quedan separadas por el chiringuito y la torre de vigilancia. Una primera en la parte norte de la playa, cerca del camping naturista, donde suele haber sobretodo familias y la parte sur donde está el peñón, con parejas, gente sola... no diré que es una zona liberal, pero se puede asemejar el concepto. Toda la playa queda protegida por bosque, y la verdad en esa zona de bosque...ahí si lo que buscas es algo mas que disfrutar del naturismo y el nudismo, se puede dar la ocasión. También es conocida por ser lugar de encuentros gays.
El caso es que si os gusta estar desnudos en una playa tranquila, es un buen sitio. Lo demás ya cada uno....
Os dejo una foto de una vista de la playa. En internet... hay cientos

Magnífica playa, he estado dos veces, en veranos consecutivos, en el camping nudista anexo y me encantó. No he podido ir mas veces pues la tengo muy lejos.

La primera vez fui solo y la segunda con mi esposa a la que no le gusta el nudismo pero en alguna ocasión, pocas para mi gusto, lo practica. Durante los cinco días que estuvimos, el primero apenas hizo topless pero a la vista de cómo iba la gente, acabó haciendo nudismo total en la playa y en el camping.

Fue tanto el morbo que sentí al ver a mi esposa paseando en pelotas por la playa y aun mejor en la piscina del camping, que poco tiempo después lo relaté en este foro, cuando aun recordaba todos los detalles.

A continuación pongo el link del relato del primer día, los siguientes los relaté en posts casi sucesivos.

Experiencias en Campings Nudistas

Si os ha gustado apretad el thanks pues me encanta ver que a alguien le gusta.

El verano pasado intentamos ir pero no conseguimos alojamiento en las fechas deseadas, intentaremos ir nuevamente este año.

Cita:
Empezado por alternative11 Ver Mensaje

Si, el nudismo playero está en horas bajas, lo he notado yo también. Aunque depende del mes. En septiembre, que los turistas ya han marchado, es cuando se está mejor y el nudismo vuelve a dominar sobre la arena.
Totalmente de acuerdo, en Mayo y Junio se está muy bien, en Julio y especialmente en Agosto es mejor la bañera de casa y en Setiembre se vuelve a estar muy bien, al menos en la zona en que vivo.
miron134 is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a miron134 por este Post:
Antiguo 18-feb-2017, 12:53   #18
Blaki83
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 83
Gracias 139 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Hola a todos!

Si alguien tiene pensadas una vacaciones en el camping nudista de la Platja del torn ( Tarragona ), os aconsejaría que os fuerais moviendo, porque se acaba rápidamente la disponibilidad. Lo digo por experiencia propia, que un par de años nos quedamos sin veranear por la zona por ponernos buscar demasiado tarde.

Un saludo a todos
Blaki83 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Blaki83 por este Post:
Antiguo 18-feb-2017, 18:20   #19
miron134
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2012
Mensajes: 390
Gracias 386 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Blaki83 Ver Mensaje
Hola a todos!

Si alguien tiene pensadas una vacaciones en el camping nudista de la Platja del torn ( Tarragona ), os aconsejaría que os fuerais moviendo, porque se acaba rápidamente la disponibilidad. Lo digo por experiencia propia, que un par de años nos quedamos sin veranear por la zona por ponernos buscar demasiado tarde.

Un saludo a todos
Gracias, el año pasado nos pasó a nosotros

Tengo entendido que abren el camping el 15 de marzo, intentaré reservar pronto.
miron134 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a miron134 por este Post:
Antiguo 19-feb-2017, 11:30   #20
alternative11
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: nov-2013
Mensajes: 8
Gracias 19 Veces en 3 Posts
Predeterminado La primera madurita

Esta es otra de mis experiencias morbosas en mi querida cala nudista.

.................................................. .................................................. ..................................
La primera madurita

Era un precioso día de verano, al rededor de las 5 de la tarde, y se estaba tan bien en el agua. El sol, el mar, el bosque, los cuerpos desnudos…. estaba en mi pequeño paraíso. Yo estaba tranquilo dentro del agua, totalmente relajado. Una mujer madura, bajita, de cabello corto caminaba muy cerca de mí. Nuestras miradas se cruzaron y me sonrió. Yo le devolví la sonrisa y ella me dijo “hola” (en las playas nudistas, la gente suele ser muy amable y cordial, así que no me pareció extraño su saludo). Le respondí “hola, qué tal?” y comenzamos a hablar.

Comentamos lo bien que se estaba en esa playa, lo bonito que era el lugar, el buen día que hacía, etc. Me preguntó mi nombre y luego yo le pregunté el suyo. “Me llamo Carla” me dijo. “Mucho gusto”, le respondí, y se acercó para darme dos besos. Ufff, intuir su figura desnuda debajo del agua (tenía un buen par de tetas), sentir como se acercaba y después sentir el intercambio de besos en la mejilla, me puso muy cachondo. Y el rabo se comenzaba a poner duro… yo no sabía que hacer, pensé que si ella lo notaba tal vez se lo tomaría a mal. Sin embargo, la conversación pasó a tener otro rumbo… un rumbo muy morboso

Carla: Con quién has venido a la playa?

Yo: Solo, y tu?

Carla: Con mi marido, está en el otro extremo de la playa.

Yo: Ah, que bien. Se está genial en este lugar.

Carla: La verdad que sí. Y tu vives por aquí?

Yo: Si, en Tarragona. Y vosotros, sois de la zona?

Carla: No, nosotros vivimos cerca de Barcelona. Pero hemos venido este fin de semana de fiesta por Salou.

Yo: Sí, en Salou hay mucha fiestas, muchas discos.

Carla: Sí, aunque nosotros vamos a un sitio muy particular…

(A todo esto, mientras hablábamos ella se iba acercando poco a poco, su sonrisa era pícara, y juraría que su mirada ocasionalmente se dirigía hacia mi miembro semi-erecto).

Carla: …vamos a un club liberal

Yo: Ah si? Que bien!!!

(Mi reacción, a nivel de expresión facial, fue muy tranquila y natural… pero mi polla, se puso dura en un instante)

Yo: Es un mundillo interesante, me llama mucho la atención, pero a las chicas con las que he estado no les va.

Carla: A nosotros nos gusta divertirnos. De hecho pensaba que iba a haber un poco más de ambiente en esta playa.

Yo: Bueno, es una playa muy tranquila y familiar.

Carla: Ya veo, pero ese bosque parece muy interesante para un revolcón.

Yo: ufff, que excitante!

Carla: Te excita la idea?

Yo:Mucho! Mira como me tienes. Ahora no podré salir del agua así jajajajaja

Carla: Ummm, puedo tocarla?

Yo: Claro que sí.

Ella se puso junto a mi, y disimuladamente bajo el agua comenzamos a tocarnos. Yo no podía creerlo. Pensaba que estas cosas no sucedían. Y ahí estaba yo, magreandome con una mujer que apenas había conocido. Luego nos besamos, nuestros labios abrazados y nuestros cuerpos en contacto piel con piel. Voltee a ver a mi alrededor un momento, pero vi que todo el mundo seguía a su bola y nadie nos prestaba atención. A continuación ella puso sus piernas alrededor de mi cintura y de esa manera ella dirigió su sexo hacia el mío…uhmm entró sin ningún problema, ella estaba muy lubricada y me decía con voz suave y entrecortada “ uff que bien entra… sii”, yo alucinaba, que morbazo!!!

Después de unas cuantas suaves embestidas me dijo que estaba cachondísima y yo le dije de ir al bosque… Ella me dijo que vale, que iba a avisar a su marido :P y que nos encontrábamos en el otro lado de la playa, cerca de donde estaban sus cosas. Yo le dije que iba a tardar unos minutos que se me tenía que bajar el empalme, iba a recoger mis cosas y nos encontraríamos ahí.

Estaba agitadísimo, seguía sin poderlo creer. Me puse a nadar para que se me bajara el empalme jejejeje, pero sólo pude reducirlo a estado morcillón. Fui a recoger mis cosas y después me encaminé hacia otro lado de la playa, pero no por la arena, sino por el sendero donde ya comienza el bosque. Ella me esperaba, solo cubierta con un pareo.

Carla: Hola

Yo: Hola

Carla: A dónde vamos?

Yo: Por ahí que parece una zona tranquila y con espacio – dije señalando una zona rodeada de arbustos y suficientemente alejada de los senderos.

Llegamos al sitio, pusimos las toallas sobre el suelo y ella abrió su pareo…. La tenía ahí, desnuda para mi. Una madurita, jamona, con un buen par de tetas y el coñito depilado. Yo me desnudé pero no estaba empalmado, estaba entre nervioso y excitado. Sin embargo, fue comenzar a tocarla y mi polla respondió de nuevo. Por suerte llevaba condones en la mochila. Me lo puse y comenzamos a follar: primero en la posición del misionero, luego le comí el coño, luego a cuatro patas. No era el sitio más cómodo para follar, pero el morbazo compensaba esa falta de comodidad. Mientras la penetraba a cuatro patas ella se corrió y luego me corrí yo poco después…fue super intenso.

Nos cambiamos y mientras caminábamos de regreso a la playa conversábamos.

Yo: Uff esto ha sido de las cosas más locas que he hecho en mi vida

Carla: Yo también. Normalmente vamos con mi marido a clubs liberales, pero pocas veces había hecho algo así. Te ha gustado?

Yo: Muchísimo  imagino que esta noche vais a disfrutar aún más.

Carla: Si, eso espero.

Ya estábamos llegando cerca de donde estaba su marido y nos despedimos con un beso. Yo regresé a mi sito habitual en la cala, con mi cuerpo totalmente relajado, y mi mente totalmente sorprendida. Pensé que estas cosas no pasaban

Saludos!

Por cierto, esta mujer me recuerda a Carla

alternative11 is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a alternative11 por este Post:
Antiguo 20-feb-2017, 19:39   #21
miguean
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2017
Mensajes: 8
Gracias 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por alternative11 Ver Mensaje
Esta es otra de mis experiencias morbosas en mi querida cala nudista.

.................................................. .................................................. ..................................
La primera madurita

Era un precioso día de verano, al rededor de las 5 de la tarde, y se estaba tan bien en el agua. El sol, el mar, el bosque, los cuerpos desnudos…. estaba en mi pequeño paraíso. Yo estaba tranquilo dentro del agua, totalmente relajado. Una mujer madura, bajita, de cabello corto caminaba muy cerca de mí. Nuestras miradas se cruzaron y me sonrió. Yo le devolví la sonrisa y ella me dijo “hola” (en las playas nudistas, la gente suele ser muy amable y cordial, así que no me pareció extraño su saludo). Le respondí “hola, qué tal?” y comenzamos a hablar.

Comentamos lo bien que se estaba en esa playa, lo bonito que era el lugar, el buen día que hacía, etc. Me preguntó mi nombre y luego yo le pregunté el suyo. “Me llamo Carla” me dijo. “Mucho gusto”, le respondí, y se acercó para darme dos besos. Ufff, intuir su figura desnuda debajo del agua (tenía un buen par de tetas), sentir como se acercaba y después sentir el intercambio de besos en la mejilla, me puso muy cachondo. Y el rabo se comenzaba a poner duro… yo no sabía que hacer, pensé que si ella lo notaba tal vez se lo tomaría a mal. Sin embargo, la conversación pasó a tener otro rumbo… un rumbo muy morboso

Carla: Con quién has venido a la playa?

Yo: Solo, y tu?

Carla: Con mi marido, está en el otro extremo de la playa.

Yo: Ah, que bien. Se está genial en este lugar.

Carla: La verdad que sí. Y tu vives por aquí?

Yo: Si, en Tarragona. Y vosotros, sois de la zona?

Carla: No, nosotros vivimos cerca de Barcelona. Pero hemos venido este fin de semana de fiesta por Salou.

Yo: Sí, en Salou hay mucha fiestas, muchas discos.

Carla: Sí, aunque nosotros vamos a un sitio muy particular…

(A todo esto, mientras hablábamos ella se iba acercando poco a poco, su sonrisa era pícara, y juraría que su mirada ocasionalmente se dirigía hacia mi miembro semi-erecto).

Carla: …vamos a un club liberal

Yo: Ah si? Que bien!!!

(Mi reacción, a nivel de expresión facial, fue muy tranquila y natural… pero mi polla, se puso dura en un instante)

Yo: Es un mundillo interesante, me llama mucho la atención, pero a las chicas con las que he estado no les va.

Carla: A nosotros nos gusta divertirnos. De hecho pensaba que iba a haber un poco más de ambiente en esta playa.

Yo: Bueno, es una playa muy tranquila y familiar.

Carla: Ya veo, pero ese bosque parece muy interesante para un revolcón.

Yo: ufff, que excitante!

Carla: Te excita la idea?

Yo:Mucho! Mira como me tienes. Ahora no podré salir del agua así jajajajaja

Carla: Ummm, puedo tocarla?

Yo: Claro que sí.

Ella se puso junto a mi, y disimuladamente bajo el agua comenzamos a tocarnos. Yo no podía creerlo. Pensaba que estas cosas no sucedían. Y ahí estaba yo, magreandome con una mujer que apenas había conocido. Luego nos besamos, nuestros labios abrazados y nuestros cuerpos en contacto piel con piel. Voltee a ver a mi alrededor un momento, pero vi que todo el mundo seguía a su bola y nadie nos prestaba atención. A continuación ella puso sus piernas alrededor de mi cintura y de esa manera ella dirigió su sexo hacia el mío…uhmm entró sin ningún problema, ella estaba muy lubricada y me decía con voz suave y entrecortada “ uff que bien entra… sii”, yo alucinaba, que morbazo!!!

Después de unas cuantas suaves embestidas me dijo que estaba cachondísima y yo le dije de ir al bosque… Ella me dijo que vale, que iba a avisar a su marido :P y que nos encontrábamos en el otro lado de la playa, cerca de donde estaban sus cosas. Yo le dije que iba a tardar unos minutos que se me tenía que bajar el empalme, iba a recoger mis cosas y nos encontraríamos ahí.

Estaba agitadísimo, seguía sin poderlo creer. Me puse a nadar para que se me bajara el empalme jejejeje, pero sólo pude reducirlo a estado morcillón. Fui a recoger mis cosas y después me encaminé hacia otro lado de la playa, pero no por la arena, sino por el sendero donde ya comienza el bosque. Ella me esperaba, solo cubierta con un pareo.

Carla: Hola

Yo: Hola

Carla: A dónde vamos?

Yo: Por ahí que parece una zona tranquila y con espacio – dije señalando una zona rodeada de arbustos y suficientemente alejada de los senderos.

Llegamos al sitio, pusimos las toallas sobre el suelo y ella abrió su pareo…. La tenía ahí, desnuda para mi. Una madurita, jamona, con un buen par de tetas y el coñito depilado. Yo me desnudé pero no estaba empalmado, estaba entre nervioso y excitado. Sin embargo, fue comenzar a tocarla y mi polla respondió de nuevo. Por suerte llevaba condones en la mochila. Me lo puse y comenzamos a follar: primero en la posición del misionero, luego le comí el coño, luego a cuatro patas. No era el sitio más cómodo para follar, pero el morbazo compensaba esa falta de comodidad. Mientras la penetraba a cuatro patas ella se corrió y luego me corrí yo poco después…fue super intenso.

Nos cambiamos y mientras caminábamos de regreso a la playa conversábamos.

Yo: Uff esto ha sido de las cosas más locas que he hecho en mi vida

Carla: Yo también. Normalmente vamos con mi marido a clubs liberales, pero pocas veces había hecho algo así. Te ha gustado?

Yo: Muchísimo  imagino que esta noche vais a disfrutar aún más.

Carla: Si, eso espero.

Ya estábamos llegando cerca de donde estaba su marido y nos despedimos con un beso. Yo regresé a mi sito habitual en la cala, con mi cuerpo totalmente relajado, y mi mente totalmente sorprendida. Pensé que estas cosas no pasaban

Saludos!

Por cierto, esta mujer me recuerda a Carla

Ojala me pasara a mi esas cosas, jajajaj, haber si este verano tengo suerte.
miguean is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a miguean por este Post:
Antiguo 24-feb-2017, 09:29   #22
carlosby
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2015
Mensajes: 15
Gracias 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por alternative11 Ver Mensaje
Hola pajis
Gracias por leer y comentar en este hilo



Pues no he estado, pero seguro que deben haber playas nudistas muy chulas por ahí... san google seguro que te da alguna idea




No no tengo ninguna de ella...
Pero he buscado alguna imagen por internet y esta imagen debajo me recuerda un poco a Montse





Si, el nudismo playero está en horas bajas, lo he notado yo también. Aunque depende del mes. En septiembre, que los turistas ya han marchado, es cuando se está mejor y el nudismo vuelve a dominar sobre la arena.



Totalmente de acuerdo



Hola pareja
me alegro que también hayáis disfrutado tanto de la sana sensación de libertad de hacer el baño desnudo, como del morbillo que puede acontecer en estas playas

Si tenéis alguna experiencia en la costa dorada, en este hilo será bienvenida

Tal vez alguna vez habremos coincidido en tiempo y espacio



Hola
Habrá que ir explorar esa calita en Calella




gracias por el dato
si has visto algo interesante, y lo quisieras comentar, bienvenido sea


------------------------------------------------------------------

Todavía me quedan algunas experencias que contar, a ver si este fin de semana encuentro un poco de tiempo para escribirlo... me pone muy cachondo contarlo y recordarlo

Un saludo
A la chica de la captura (muy jovencita, por cierto) la he visto varios veranos en Vera. Hemos veraneado varias veces allí, y, si bien la playa no es la mejor posible, en cuanto al tema nudista es un paraíso. He llegado a pasar casi dos semanas sin ponerme ni los zapatos.
carlosby is offline   Citar -
Antiguo 24-feb-2017, 09:38   #23
Blaki83
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 83
Gracias 139 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por carlosby Ver Mensaje
A la chica de la captura (muy jovencita, por cierto) la he visto varios veranos en Vera. Hemos veraneado varias veces allí, y, si bien la playa no es la mejor posible, en cuanto al tema nudista es un paraíso. He llegado a pasar casi dos semanas sin ponerme ni los zapatos.
Este año queremos bajar a almería precisamente por esa playa, es tan buena como todo el mundo dice?
Blaki83 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Blaki83 por este Post:
Antiguo 24-feb-2017, 13:33   #24
tribccn
Pajillero
 
Avatar de tribccn
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Ubicación: barcelona
Mensajes: 85
Gracias 244 Veces en 51 Posts
Predeterminado Playa del torn

Pues nosotros este verano estuvimos en la playa del torn, y poco a poco con el ambiente los fuimos calentando al darnos cuenta de la cantidad de hombres que iban paseando por la orilla de punta a punta de la playa... mi mujer no paraba de hacer comparaciones de los distinto a tamaños que se paseaban por delante suyo, así que decidió que ella también podía exibirse y me dijo: ..... cariño por que no te vas un poquito al agua y desde ally contempla lo que hago?.
Me temblaron las piernas jajjaj y sin discutir eso hice ....mi mujer estaba sentada en una silla , se levantó en cuanto vio que venía el primer hombre paseando por la orilla, se dispuso a acomodarse en mi toalla y mientras la colocaba bien ella estaba a cuatro patas con las piernas bastante abiertas ..... Imaginaos el hombre que pasaba por detrás de ella .... casi se le rompe el cuello jjajaja y yo no daba crédito menos mal que el agua estaba fría jajjaj. Luego se tumbó vaca abajo y cuando venía alguien abría bien las piernas para enseñarle todo y así estuvo media hora abriendo y cerrando piernas y exibiendose mientras yo la observaba desde el agua.... al salir yo del agua me dijo .... te a gustado cornudito mío?
tribccn is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tribccn por este Post:
Antiguo 24-feb-2017, 16:39   #25
miron134
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2012
Mensajes: 390
Gracias 386 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Blaki83 Ver Mensaje
Este año queremos bajar a almería precisamente por esa playa, es tan buena como todo el mundo dice?
En mi opinión es estupenda, casi todo el mundo va en pelotas y además hay unas calles de la población en las cuales se puede ir desnudo.

Hemos estado dos veces, una en el hotel nudista y la otra en un apartamento de una urbanización nudista. Para mi las dos veces estupendamente.
miron134 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a miron134 por este Post: