Antiguo 13-feb-2017, 14:31   #1
Qhorin
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Mensajes: 7
Gracias 97 Veces en 6 Posts
Predeterminado Juegos de verano

La historia sucedió el pasado verano, mis padres tienen una pequeña parcela con casa y piscina sobre el terreno donde se trasladan en verano, este verano se fueron de viaje organizado 15 días y nosotros aprovechamos para irnos al campo, como lo llamamos.

Yo desde el primer momento que nos trasladamos tenía ganas de montármelo en la piscina, pero las primeras noches cuando ya estaba todo tranquilo refrescaba y no apetecía bañarse.

Una cosa que me suele pasar con Patricia, mi mujer, es que me cuesta mucho que arranque, pero una vez que lo hace le encanta jugar y lo pasamos muy bien.

Patricia es morena, mide 1,60, con 90 de pecho y un culo y muslos gordos, buenas curvas que hacen que más de uno se dé la vuelta en la playa.

Una tarde Patricia me dijo que se iba a tomar el sol mientras la niña dormía la siesta, yo le comente cuidado no hagas topless que los vecinos te pueden ver las tetas.

El campo de al lado también tiene casa, aunque bastante separada, desde la casa no se ve nada y en la parte que linda entre los campos tienen la leñera, árboles frutales, gallinas, etc. y casi nunca hay nadie. Ese verano habían alquilado la casa en agosto a una familia de Madrid.

No sé si lo hubiera hecho si no le hubiera dicho nada, aunque ya lo había hecho antes en el campo, no es habitual, pero se sentó en la tumbona empezó a darse crema y se quitó la parte de arriba. Se puso despaldas a la valla que separa ambos campos, esta valla tiene una malla de brezo pero que está rota en muchos sitios, por vieja, ramas de árboles, caída, etc. y si uno quiere mirar puede encontrar muchos puntos donde hacerlo.

Yo me puse en la ventana de salón a espiar, pero no veía a nadie por ningún lado. Me asomaba cada diez minutos miraba a Patricia y al campo, pero nada, a la media hora o así vi a alguien andar por el patio, me fui a las ventanas de la cocina donde se ve mejor el campo del vecino, y vi al hijo de esta familia que se había ido a la parte de atrás y estaba fumando. Entonces se me ocurrió un plan, salí y con la voz clara, para que se enterase le pregunte si se quería bañar conmigo me dijo que no, pero aun así le dije que para bañarse se tendría que poner la parte de arriba o se le verían las tetas.

Ni siquiera me bañé y me metí para la casa, miré por la ventana y vi al chaval cerca de la valla tratando de mirar disimuladamente. No pudo ver mucho Patricia estaba de espaldas y se puso la parte de arriba antes de levantarse.

El chaval tendría sobre unos dieciocho años, alto y moreno.

Esa noche cuando nos acostamos le conté a Patricia que había pillado al niño de los vecinos mirando por la valla, ella dijo que ya no haría más topless y yo le dije que no se preocupará que desde donde se podía poner no se la ve si no se levanta y se gira, y además que no era nada malo que le diera una alegría al niño. Más tarde cuando follamos estábamos más calientes de lo normal y le saque otra vez el tema, le dije que seguro que el niño se había pajeado pensando en sus tetas y cuando estaba más caliente le pedí que al otro día le enseñara un poco las tetas y me dijo ya veremos.

Al otro día cuando terminamos de comer, ya me sentía nervioso, pero Patricia no me había comentado nada en todo el día y me pareció mejor dejarlo estar y no presionarla. Me puse a recoger la cocina y cuando miré por la ventana comprobé que el vecino ya andaba por el patio. Cuando estaba enjuagando el fregado me dijo Patricia que se iba a tomar el sol. Me sequé rápidamente y me fui a la ventana, nada más escuchó a Patricia el vecino se pegó a la valla detrás de unos pinos, casi escondido para Patricia, pero no para mí. Patricia se sentó en la tumbona, se dio crema solar y se quitó la parte de arriba. Yo seguí recogiendo la cocina y veía desde la ventana como el chaval intentaba desde la valla buscar ángulos para ver algo, pero me asomaba al salón y Patricia no se había movido.

Cuando terminé iba a salir un poco desilusionado, cuando veo que tengo un wasa en mi teléfono, era Patricia, ¿está el vecino espiando?” le respondí, “sí, claro, pero no puede ver nada, tendrás que ponérselo más fácil”, me respondió “que no, ya está bien”, le dije que entonces que me acostaba a dormir la siesta.

A los pocos minutos veo que me llega un wasa, “me voy a bañar”, salte del sofá y miré en la ventana, el chaval estaba más pegado a la valla, Patricia estaba de pie sin ponerse la parte de arriba y se fue hacía la piscina, subió por la escalera de espaldas, yo y el chaval, creo, pensamos que se giraría para bajar, pero en vez de eso salto desde la escalera al interior de la piscina.

Estuvo un rato en la piscina y claro, no podía salir dando un salto, al poco se fue para las escaleras, y salió, pero una vez arriba se giró para bajar, cogió su toalla y apenas se le vio las tetas unos segundos.
Se sentó en la tumbona y cogió el teléfono, “hecho”, yo le respondí- “no vale, no ha podido ver nada, ha durado muy poco”, ella- “jajajaja y un emoticono guiñando un ojo”, entonces se levantó de nuevo pero esta vez fue para la ducha.

Entonces sí que sí, Patricia se dio una ducha despacio, mojándose el pelo y bajando las manos por las tetas, el culo, una pasada. Al chaval se le veía nervioso miraba a Patricia y miraba para detrás, pienso que mirando si venía alguien y creo que dudando si sacarse la polla y pajearse allí mismo.

Patricia terminó, se secó con la toalla y tapándose se quitó la parte de abajo del bikini, después vino a la casa, yo la esperaba totalmente empalmado, entro dejo caer la toalla y me pregunto si me había gustado. Follamos allí mismo en el suelo del salón, el cuerpo de Patricia estaba frío de la ducha y el baño, pero su coño estaba muy caliente y lubricado, fue un polvo memorable, repitiendo por la noche, comentándole yo lo que había visto.

Al día siguiente decidimos ir a la playa por lo que no hubo juegos, ni piscina, durante el día quedamos para ir de copas con mis amigos, dejábamos la niña con su hermana en su a dormir.

Por la noche después de hacerlo Patricia me dijo que no tenía ganas de quedar con mis amigos, que sus “amigas” dentro de mi grupo no iba a estar ninguna, y que además habían bajado sus amigos de Valencia y le habían dicho de ir a una fiesta en Marbella, yo me negué porque ya habíamos quedado, ella me dijo que me debía una, y mi cabeza empezó a maquinar.

Le propuse, que dejaríamos la niña con sus padres desde por la mañana y que, si quería salir en Marbella, por la tarde en la piscina tenía que hacer un desnudo integral, me dijo que no, que ni de coña, que ella haría algo que me gustará pero que de desnudo nada, y cogió y les puso un mensaje a sus amigos diciéndoles que íbamos, yo le dije que si no se quedaba en bolas no iba a Marbella.

Al siguiente día me desperté por la mañana, preparé las bolsas con las cosas de la niña, y me fui con ella, fui a comprar algunas cosas y también fui a casa por alguna ropa para salir que me había encargado Patricia, dejé a la niña con sus abuelos y llegué al campo antes de las 2.

Cuando llegue descargue las compras, le deje la ropa y algo me resulto extraño, Patricia vestía una camisa blanca que se ponía para ir a la playa, la camisa era casi transparente y muy suelta, no llevaba parte de arriba y la parte de abajo era unas bragas de las que solo se ponía para salir, por último, le faltaba por poner dos botones que Patricia siempre llevaba puestos. Me fijé y me di cuenta de que tenía el pelo mojado.

Le pregunté,
- te has bañado?,
- si tenía mucho calor después de recoger todo.
- y has hecho topless?
- sí, he descansado un poco.
- así que le has estado enseñando las tetas al vecino sin que yo estuviera delante.
- el vecino ha estado aquí, me respondió.

Continuará
__________________
Qhorin
Qhorin is offline   Citar -
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a Qhorin por este Post:
Antiguo 13-feb-2017, 16:47   #2
joven85
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2006
Mensajes: 242
Gracias 67 Veces en 55 Posts
Predeterminado Felicidades

Muy bien escrito!
Te invito a que no lo dejes, y sobretodo a que lo sepas terminar.

De momento me tienes cachondo!

A por todas
joven85 is offline   Citar -
Antiguo 13-feb-2017, 17:37   #3
UNO PARA MIRAR
Mega Pajillero
 
Avatar de UNO PARA MIRAR
 
Fecha de Ingreso: jun-2015
Mensajes: 155
Gracias 132 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Llevaba bastante tiempo sin escribir, se juntaron la falta de tiempo y que lo que leía tampoco me apasionaba especialmente, pero en esta ocasión no puedo dejar pasar la oportunidad de valorar una historia creíble y morbosa, así que espero que el desarrollo esté a la altura de este prometedor inicio

De momento mis felicitaciones al autor

Un saludo
UNO PARA MIRAR is offline   Citar -
Antiguo 14-feb-2017, 17:47   #4
ENCOFRADOR
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.220
Gracias 550 Veces en 292 Posts
Predeterminado

POr favor continua con tu relato morboso a tope
__________________
Pasate por mis relatos y deja tu oponion:

Morbo en Tenerife

Me puedes echar crema
ENCOFRADOR is offline   Citar -
Antiguo 15-feb-2017, 22:12   #5
Lilianto
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2014
Mensajes: 2
Gracias 6 Veces en 1 Post
Predeterminado Continúa, ar favó

Por favor, no paro de entrar para ver si está la continuación
Lilianto is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 16-feb-2017, 08:12   #6
Qhorin
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Mensajes: 7
Gracias 97 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Le pregunté,
- te has bañado?,
- si tenía mucho calor después de recoger todo.
- y has hecho topless?
- sí, he descansado un poco.
- así que le has estado enseñando las tetas al vecino sin que yo estuviera delante.
- el vecino ha estado aquí, me respondió


- que????? ¿Cuando? ¿Como?
- pues cuando estaba tomando el sol, sin querer se le ha colado la pelota en el campo y ha venido a recogerla.
- Que pelota?, Oye, tú no le has abierto la puerta con las tetas fuera???, ¿no?????
- no, claro, me puse esto, hemos estado hablando, me ha invitado a un cigarro y yo a él a una cerveza, se llama Carlos.
- Pero y esas bragas, ¿cómo has tomado el sol?
- en topless con la parte de abajo del bikini que está tendida en el cordel, me he cambiado después, para no tener el bañador mojado.

Empecé a tranquilizarme y a ver la parte morbosa de la historia y le dije sonriendo

- Pero con esa camisa se te ven todas las tetas a nada que te muevas

Y su respuesta me puso aún más nervioso,

- me quite la camisa cuando nos sentamos a fumarnos el cigarro,
- que??????
- qué más da él me ha visto las tetas ayer y esta mañana, y además se ha quedado muerto, no sabía dónde mirar, jajajaja
- así que has estado portándote mal en mi ausencia le dije, metiéndola mano, pero al tocarla reaccionó quitándome la mano y me dijo, ahora no, vamos a comer, tan solo he hecho lo que a ti te gusta, ¿no? Con una sonrisa pícara.

Nos pusimos a preparar la comida, para comer Patricia se quitó la camisa y aunque había cosas que me rayaban un poco en general estaba encantado con el cambio, parecía divertida con el juego y yo no quise cortar, aunque me preocupara un poco que se desarrollase sin mi presencia y esta nueva iniciativa.

Me contó la cara que se le quedo cuando le pregunto si le importaba que hiciera topless, también me conto que Carlos se le notaba el bulto y que lo había pasado mal intentado disimularlo, que para que le mirara le había preguntado si le gustaban sus tetas, si no las veía muy caídas y por último me dijo que lo había invitado a venir a bañarse, pero que creía que no iba a venir estando yo en el campo.

Yo le dije que estaba loca, pero sin pasarme, porque tenía razón a mi ese juego me gustaba.

Cuando terminamos de comer me puse yo a recoger la cocina como siempre. Entonces veo que Patricia se asomaba muchas veces a la ventana del salón y la note un poco nerviosa.

Le pregunté de broma, ¿ya ha venido tu novio?, no, me dijo que igual esta tarde iba a la playa con su familia, jajajaja me reí, ese no se va a la playa, aunque lo arrastren. Vi que seguía con las bragas y me pareció que sería más fácil que se despelotará, pero preferí no sacar el tema, no quería enredar y me pareció mejor dejar que todo fluyera a su manera.

Al poco me dijo, ya está ahí, está fumando, le pedí que me esperará un momento a que terminará para poder verlo todo. Adiós, pórtate mal le dije y ella me dijo guarro antes de salir.

Me pegué a la ventana, Patricia llego a su tumbona y se sentó, él tenía la mano metida en el bañador que llevaba, si su familia había salido, no tendría problemas en pajearse allí mismo. Patricia se puso a darse crema y cuando terminó levanto el culo y se sacó las bragas dejándolas al lado abriendo el brazo para que se viera claramente el movimiento, Carlos casi atraviesa la valla al ver aquello, a mí que me faltaba poco se me puso dura al instante, pero cuando me fije bien, me sorprendió aún más, ¿Patricia se había depilado el coño? aunque Carlos desde atrás no podía ver nada.

Me recompuse como pude y salí a fuera para comprobar esta nueva sorpresa, le llevaba el teléfono y le dije con un tono un poco tenso (estaba excitado, pero tenía ganas de acabar ya con ese juego), porque no te vienes dentro a descansar un poco, espera un ratito, me dijo, me apetece darme un baño. NO tenía ni un pelo.

Patricia tiene un coño que a mí me vuelve loco con los labios internos gruesos que se salen por fuera y cuando lo lleva depilado es un espectáculo, me dice que no va siempre depilada porque me pongo muy pesado, y es que me pone burrísimo.

Entré en la casa y le puse un wasa entre excitado y cabreado, ¿te has afeitado para él?, no cariño, me respondió, me he afeitado para ti, emoticón de un beso

Justo después me llego otro mensaje, aunque me pica un poco y emoticón de guiño. Me asome por la ventana y había abierto las piernas por fuera de la tumbona mientras estaba acariciándose suavemente el coño, aunque Carlos a su espalda no podía ver sus caricias.

Yo desde la ventana también me tocaba, al igual que Carlos detrás de la valla.

Cogió el móvil y me puso otro mensaje, ufff que calor, ¿me está mirando?

Sí, le respondí, sin más, no sabía cómo podía reaccionar si le decía que se estaba pajeando, y a estas alturas no tenía tan claro si quería que la viera totalmente desnuda.

Me voy a bañar dijo, se levantó y se fue a la piscina, me fije en como Carlos dejaba de tocarse para inclinarse y ver mejor, ahora la podía ver totalmente desnuda de espaldas. Patricia al subir la escalera se paró a dos escalones para el final, y se tumbó hacia delante sin doblar las piernas y para mojarse las manos, ofreciendo todo el culo a nuestro mirón, en mi ventana no podía verla bien, porque me pillaba parcialmente de lado, pero me pareció que solo vio culo porque al ser las escaleras estrechas tenía las piernas muy juntas.

Cuando me volví a mirar a Carlos estaba sentado disfrutando del espectáculo, yo me quite la ropa porque estaba sudando y después del baño vendría la ducha y después… yo.

Patricia entro la en la piscina se zambulló y salió, de la piscina se fue a la ducha y cuando me fijé Carlos no estaba, me extraño que se perdiera algo así, pero pensé que no había aguantado más, se habría corrido y habría tenido que ir a limpiarse. Justo al terminar Patricia de la ducha, llamaron a la puerta, eso me sorprendió Patricia se acercó tapándose con la toalla a preguntar quién es y vino corriendo a la casa por las llaves.

Yo la pare en la entrada de la casa, desnudo y empalmado y le pregunte molesto ¿no será el niñato ese? Dile que se vaya.

-anda ya, me dijo, son 5 minutos, quita que me ponga algo, se puso la camisola de playa sin nada debajo y con la toalla en la mano fue a abrir la puerta.

Continuará
__________________
Qhorin
Qhorin is offline   Citar -
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Qhorin por este Post:
Antiguo 16-feb-2017, 11:35   #7
UNO PARA MIRAR
Mega Pajillero
 
Avatar de UNO PARA MIRAR
 
Fecha de Ingreso: jun-2015
Mensajes: 155
Gracias 132 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Bravo...Simplemente maravilloso

No hay nada que supere a esos momentos exhibicionistas y más contando con la participación de un voyer en primerísimo plano

Se me ha hecho corto, y ando deseoso de saber qué pasó en el momento en el que abrió la puerta, pero con esa camisola transparente como única prenda y ese chochito recien rasurado la cosa promete, qué duda cabe

Esperando reanudación, amigo Qhorin
UNO PARA MIRAR is offline   Citar -
Antiguo 20-feb-2017, 15:05   #8
Qhorin
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Mensajes: 7
Gracias 97 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo la pare en la entrada de la casa, desnudo y empalmado y le pregunte molesto ¿no será el niñato ese? Dile que se vaya.

-anda ya, me dijo, son 5 minutos, quita que me ponga algo, se puso la camisola de playa sin nada debajo y con la toalla en la mano fue a abrir la puerta.




Esta vez además tenía el cuerpo mal secado, el pelo empapado y en algunas partes la camisa se le pegaba a su cuerpo como una segunda piel, como pude ver en su culo y espalda cuando iba hacia la puerta.

Carlos venía con la toalla y un paquete de Chester, estaba más nervioso que yo y eso me tranquilizó un poco, probablemente Patricia esta mañana se había dado cuenta que era solo un niño y por eso había llegado tan lejos.

Se fumaron un cigarro los dos sentados, le conto que yo estaba durmiendo y que la niña no estaba, pero él seguía muy nervioso, Patricia se sentó de forma que no se le veía nada, al menos desde donde yo estaba, ya que en esta nueva situación tenía que estar más escondido, llevaba todos los botones puestos y además cruzaba un brazo con la toalla delante del pecho mientras se secaba el pelo, después el chico dijo de bañarse y Patricia le dijo que ella no podía, que la había pillado desnuda tomando el sol y que no tenía nada debajo de la camisa, los bañadores estaban en el dormitorio donde yo dormía y que no quería arriesgarse a despertarme, el chico se puso más nervioso con la referencia a la desnudez, yo le puse un wasa diciéndole que no, que ni de coña.

Patricia me respondió al wasa, pero, ¿qué dices? ¿Estás loco?

El chico entro en la piscina visiblemente empalmado.

Ella le dijo que iba al baño y entró en la casa, yo la esperaba y le dije que menos mal que no se había bañado con él, que me había asustado y que había sido muy buena idea taparse un poco con la toalla para frenar un poco, ella me dijo, bueno algo ha visto,

- Que????? ¿Que ha visto?
- Nada, ¿tú no has dicho que me he afeitado para él?
- ¡¿Venga ya?!, no me lo podía creer.
- Jajajaja, no has visto como ha entrado en la piscina, en realidad no lo sé, he abierto un poco las piernas cuando le he dicho que he estaba desnuda y creo que sí porque ha mirado varias veces para abajo.
- ¡¿No me puedo creer que le hayas enseñado el coño?! ¿De verdad??
- es que… esta mañana cuando me cambié pensaba ponerme un tanga para que me viera, pero los que tengo aquí son los dos transparentes y se me veía mucho pelo
- Te cambiaste mientras él estaba aquí , pensabas estar con esa camisa solo con un tanga y ahora le enseñas el coño, joder, y el guarro soy yo….
- No sabemos si me ha visto el coño, y esta mañana no estaba segura de ponerme el tanga, aunque solo probármelo me puso muy caliente.

De verdad que no creía lo que me decía, pero ella siguió hablando, dejándome más sorprendido.

- Mientras me cambiaba deje la puerta abierta y estuve hablando con él, me puse tan caliente que empecé a tocarme, no te preocupes él no podía verme, cuando se fue, me afeite entera y terminé lo que había empezado.
- Me voy para afuera que tenemos que terminar con esto porque tenemos que arreglarnos para irnos a Marbella.

Salió fuera y se puso en el borde a hablar con el chaval durante 5 minutos y después Carlos salió de la piscina, se encendió un cigarro, se enrollo en su toalla y se fue.

En todo esto se me había bajado la polla y le daba vueltas a si me gustaba que fuera todo tan rápido, aunque a ella se la veía muy feliz y juguetona. Cuando volvió le dije por fin solos, ahora te toca jugar conmigo.

Espera un momento, esto habrá que ponerlo duro, me dijo agarrándome la polla, me voy a dar una ducha, ¿se lo has dicho a él? Le pregunte, jajaja pues claro, no has visto que poco ha tardado en irse, si no se ha parado ni a fumar el cigarro.

Me fijé por la ventana y Carlos tenía que a ver ido corriendo porque ya estaba en su sitio, además, se había bajado el bañador y tenía la polla en la mano, tocándosela despacio, Patricia vino detrás de mí jajaja, que delgadita la tiene, parecía más grande con bañador. Yo aproveché para meterla mano, estaba muy caliente y sensible, nada más tocarla empezó a suspirar, empecé a decirle mira como lo has puesto y mira como me tienes a mí al oído, mientras que le sobaba el coño, pero me paro y me dijo ahora vengo.

Continuara...
__________________
Qhorin
Qhorin is offline   Citar -
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a Qhorin por este Post:
Antiguo 20-feb-2017, 16:32   #9
UNO PARA MIRAR
Mega Pajillero
 
Avatar de UNO PARA MIRAR
 
Fecha de Ingreso: jun-2015
Mensajes: 155
Gracias 132 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Ay ay ayyyy...Que la Patri se ha sumado al jueguecito de dejarse mirar y me huelo que va a salir al patio a brindarnos otro numerito

Ufff...Pues yo empiezo a ponerme tontorrón sólo de pensarlo

Que la cosa no pare...
UNO PARA MIRAR is offline   Citar -
Antiguo 20-feb-2017, 19:04   #10
miguean
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2017
Mensajes: 8
Gracias 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

esto pinta increible, sigo asi, vaya plan de niño, jajaja
miguean is offline   Citar -
Antiguo 21-feb-2017, 06:40   #11
joven85
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2006
Mensajes: 242
Gracias 67 Veces en 55 Posts
Predeterminado Increible

Que ganas dl siguiente capitulo
joven85 is offline   Citar -
Antiguo 21-feb-2017, 19:25   #12
Arn de Gothia
Ministro Pajillero
 
Avatar de Arn de Gothia
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Ubicación: Más allá de los sueños
Mensajes: 1.398
Gracias 55 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Pedazo de relato, hacía tiempo que no leía un relato que me pusiera tan cachondo, esperando con muchas ganas la continuación.....
Arn de Gothia is offline   Citar -
Antiguo 25-feb-2017, 12:12   #13
Qhorin
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Mensajes: 7
Gracias 97 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Me fijé por la ventana y Carlos tenía que a ver ido corriendo porque ya estaba en su sitio, además, se había bajado el bañador y tenía la polla en la mano, tocándosela despacio, Patricia vino detrás de mí jajaja, que delgadita la tiene, parecía más grande con bañador. Yo aproveché para meterla mano, estaba muy caliente y sensible, nada más tocarla empezó a suspirar, empecé a decirle mira como lo has puesto y mira como me tienes a mí al oído, mientras que le sobaba el coño, pero me paro y me dijo ahora vengo.



Pasó por le cuarto de baño recogió champú y gel y salió, de cara a la valla se quitó la camisola y se ducho lavándose pelo y cuerpo, no fue tan explícito como yo esperaba o al menos no me lo pareció, no se masturbó, ni cosas por el estilo, pero ver a una autentica milf desnuda duchándose despacio para dejarse ver, a mí me volvió a poner al instante, se entretuvo un poco más de lo necesario en las tetas y en el culo tanto en la ducha como en secarse, y se notaba que se le escapaban miradas a la valla.

Yo la esperé en el dormitorio desnudo, y cuando volvió follamos como locos, Patricia gritaba pidiendo polla y que la follara más fuerte, si Carlos se había quedado en su escondite la tuvo que oír follar.

A mi esa follada me dejo más tranquilo, si los juegos nos ponían así de calientes no podían ser malos, además el efecto duró el resto del día y de la noche, ya que, por la noche en Marbella, cuando llegamos me dijo que no llevaba ropa interior, llevaba un traje de verano y cada vez que podía le acariciaba por debajo, estuvimos tonteando y magreandonos toda la noche, incluso una de sus amigas nos preguntó que nos pasaba.

Yo pasé un momento tenso, porque una de las veces que fue al baño, la hermana de un amigo le dijo ir juntas, una chica muy joven y formal, y claro comprobaría que no llevaba nada, espere ansioso la vuelta para conocer la reacción de la chica, pero me dijo que la dejo pasar a ella primero y aunque insistió, no entro con ella y después entro sola, después cuando volvimos paramos en el parking de un centro comercial y lo hicimos en el coche y después al llegar a la casa también.

El domingo hechos polvo de haber salido, fue tranquilo, niña y piscina.

El lunes le pregunté a Patricia por nuestros juegos y me dijo, que ya estaba bien, que había jugado por mí y que no pensaba llegar más lejos, de forma muy fría, yo me decepcioné un poco, pero a la vez me sentí tranquilo y no volví a mencionar el tema.

Pasaron los días de absoluta normalidad entre playa y piscina.

La tarde del miércoles me llego un correo del trabajo y le dije que el jueves por la mañana tendría que ir a nuestra casa a trabajar en el ordenador, ella insistió que me llevará conmigo la cría, yo le dije que no, que era imposible trabajar con la cría, me insistió y me dijo que la llevará a una ludoteca que queda cerca de nuestra casa y tanta insistencia me resultó extraña, pero no me negué. En realidad, yo solo tenía que responder un correo, para lo que necesitaba ir a casa para poder conectarme al servidor de mi empresa y adjuntar unos archivos, no tardaría más de 15 minutos.

Esa mañana me levante preparé todo y le dije que volvería para comer, total entre dejar a la cría y enviar el correo tarde unos 40 minutos en volver al campo, aparque en otro camino y ande unos 500 metros, cuando llegue al campo, me encontré un problema, apenas podía ver nada y no me podía poner en el camino a espiar. Además, la puerta no era fácil de abrir de manera sigilosa.

Sabía dónde me quería esconder dentro del campo, hay un pequeño cuarto de aperos donde está el cortacésped, herramientas de jardinería etc., pero no como entrar y de alguna forma tenía que llegar allí.

Me paré cerca de la puerta y me puse a revisar entre los pinos de la valla del campo con el camino, mientras estaba allí vi a Patricia pasar a la parte trasera de la casa con una colada, perfecto sí iba a tender ropa no podría verme y sería muy difícil que pudiera oírme, con los latidos del corazón en las sienes entre en el campo y me escondí, le quite el sonido al móvil y me senté a esperar, pensaba que excusa dar si Patricia venía a buscar algo a mi escondite y no se me ocurría ninguna que me tranquilizara.

Al poco Patricia volvió y entro en la casa, creo que, a terminar de recoger y ordenar, detrás de la piscina vi una sombra oscura y de repente se asomó la cabeza de Carlos por un hueco del brezo, se sentó en un tronco y se encendió un cigarro.

Después Patricia salió con el bote de crema solar y una cerveza, llevaba puesta una camiseta de tirantes que le tapaba lo justo el culo, Carlos rápidamente tiró el cigarro y desapareció, no había pasado un minuto, Patricia ni siquiera había tenido tiempo de quitarse la camiseta, y llamarón a la puerta del campo. Patricia le abrió y entraron hablando, a Carlos se le veía nervioso. Patricia le preguntaba a Carlos que excusa había puesto para no irse con su familia, al parecer habían hablado en estos días sin yo saberlo, y esta cita no era muy casual, él le pregunto que cuanto tardaríamos nosotros, ella le dijo que volveríamos para comer.

Patricia entro a la casa y le trajo una cerveza, después ambos se sentaron al sol, Patricia no tardó en quitarse la camiseta y quedarse en tetas con uno de los tangas transparentes que había querido ponerse el primer día que vino el, empezó a ponerse crema solar por la cara, los brazos y las tetas, el no perdía detalle, después se puso por las piernas y el culo, para finalizar le pidió a él que le pusiera crema en la espalda, él le puso crema despacio, por lo que yo sabía era la primera vez que la tocaba.

Después ella le dijo a él, quítate la camiseta que te voy a poner crema a ti también, él se quitó la camiseta y ella le puso crema, no fue algo sexual le puso de forma vigorosa como a un niño, pero cuando termino pecho brazos y espalda, con el cuerpo recto dobló las rodillas y se puso a untarle crema por las piernas, cuando se giró el nabo empalmado de Carlos estaba casi rozando la cara de Patricia y ella lo miraba sin disimulo, no sé cómo ambos podían hacer como si no pasará nada, terminó y se volvió a refregar las manos por las tetas en un gesto como de limpiarse.

Después se sentaron y el saco tabaco y ella fue por un cenicero y una mesa bajita, Patricia para poner la mesa y el cenicero, se agachó poniendo el culo mirando para Carlos y además se entretuvo mirando el móvil sin cambiar de postura. Carlos le pregunto sí se podía fumar uno de los pitillos que traía hechos, y ella le dijo que vale pero que ella no iba a fumar, él le pregunto por qué? y ella le respondió que la mareaba mucho, pues anoche no te sentó mal, le dijo él, anoche solo le di una calada., respondió ella Carlos encendió el pitillo y después de fumar se lo paso a Patricia que le dio una sola calada y se lo devolvió. Anoche debió ser después de acostarnos, que Patricia saldría una vez me quede dormido y encima fumando, hacía años que no fumábamos pitillos.

Patricia se tumbó, seguro que le podía ver todos los labios del coño a través del tanga, con la camiseta que se había quitado se tapó la cara y él aprovecho para mirarle el coño sin reparos, ella se llevó una mano al coño haciendo como que el tanga le picaba y empezó a pasar el dedo suavemente por debajo del borde del tanga mientras hablaba, el al ver eso empezó a tocarse la polla por encima del bañador. Me pareció ver como que ella giraba la cara, lo que me hizo pensar que podía ver a Carlos tocarse a través de los pliegues de la camiseta.

Siguieron hablando, pero con otro tono más distendido, riendo, fumando y bebiendo cerveza y Carlos le dijo que si se bañaban.

Continuará...
__________________
Qhorin
Qhorin is offline   Citar -
Los siguientes 25 Usuarios dan las gracias a Qhorin por este Post:
Antiguo 27-feb-2017, 20:14   #14
Sherpa74
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2017
Mensajes: 2
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Esperando ansiosamente

Estupendo relato, continúa pronto por favor
Sherpa74 is offline   Citar -
Antiguo 28-feb-2017, 11:00   #15
joven85
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2006
Mensajes: 242
Gracias 67 Veces en 55 Posts
Predeterminado No pares

Tengo el nabo duro como un palo en mis manos ahora mismo.
Continua por favor que me tienes enganchado.
Vaya puta por cierto
joven85 is offline   Citar -
Antiguo 03-mar-2017, 15:22   #16
Qhorin
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Mensajes: 7
Gracias 97 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Siguieron hablando, pero con otro tono más distendido, riendo, fumando y bebiendo cerveza y Carlos le dijo que si se bañaban.



Patricia le dijo que se bañara el, que ella no podía, había lavado toda la ropa de baño y no quería llenar de cloro el tanga que llevaba porque se estropeaba y era uno de sus preferidos, ¿y le pregunto no te gusta? abriendo más las piernas ante él. Él dijo que si, que mucho, mirando directamente su coño.

La excusa era muy floja, pero a él no le pareció importar. El después de fumarse el pitillo se había puesto más suelto y le dijo, si quieres te puedes bañar desnuda, yo no te miro cuando entres y dentro no voy a poder ver nada, como si no la viese todo en ese momento.

Ella dijo bueno vale, pero no vayas a mirar, en la misma tumbona se quitó el tanga y se fue a la piscina, cuando no había bajado del todo las escaleras y aun se veía le culo, le dijo , ya puedes mirar y salto desde la escalera al interior, él se puso de pie y cuando iba a entrar ella le dijo, espera, si yo voy a estar desnuda tú también te tienes que bañar desnudo, él le dijo que no, que le daba vergüenza, ella río y le dijo, ya sé lo que te pasa, anda entra. El entró en la piscina y ella le dijo, ahora no te dará vergüenza quitarte el bañador, ¿no?, además dicen que el agua fría viene bien para estas cosas, el no supo que decir. Pasaron pocos minutos hablando de manera normal y ella dijo, bueno si voy a estar yo sola desnuda me salgo a tomar el sol, entonces él le dijo, vale, si tú quieres me lo quito.

Claro, dijo Patricia, verás que bien se está y Carlos se quitó el bañador y lo puso en el borde, ella se zambulló y bajo el agua junto a él, el dio un paso atrás al verla llegar, Patricia cogió el bañador y lo tiro fuera junto a las tumbonas, y le dijo sonriendo, no es justo que yo salga desnuda y tú no, además tú tienes un cuerpo joven y bonito, no como yo, entonces ella se zambulló y al salir le dijo, bonito culo, él se quedó de nuevo sin habla y ella le pregunto sí le gustaba su culo, si no le parecía demasiado gordo, él le respondió que le gustaba mucho, Patricia siguió jugando con él y le pregunto que qué prefería su culo o sus tetas, parecía que el pitillo también le había hecho efecto a ella, él le respondió que le gustaba todo que era perfecta, noté que a ella le había gustado la respuesta, su conversación subió de tono, hablaron de nudismo, Patricia le contaba donde le habíamos hecho y le preguntaba a él por sus experiencias que eran pocas, a los diez minutos le dijo que iba a tomar el sol y subió por la escalera, a la mitad ya con el culo fuera del agua se paró, Carlos le miraba el culo a la altura de su cara y ella le sonrió, y le dijo ven y te haces otro pitillo, el respondió que tenía alguno más hecho en la mesa, Patricia bajo y se duchó, Carlos la miraba desde la piscina con solo la cabeza fuera del agua y me pareció que se estaba pajeando disimuladamente.

Yo a pesar del morbazo de la situación no lo estaba pasando bien, estaba empalmado pero no me tocaba y dudaba si salir del cuartillo y acabar con el juego.

Patricia termino la ducha se secó y le busco un pitillo, lo encendió y se puso a tomar el sol desnuda, Carlos se puso en el borde a hablar con ella y le pidió el bañador para salir, ella le dijo que no, que no se preocupase que ella no lo iba a mirar, y con el mirándola cogió el bote de crema y se puso en todo el cuerpo, coño incluido, quedaba claro que no pensaba volver a ponerse nada.

Carlos salió de la piscina intentando disimular y se fue a la ducha, pero Patricia no hizo gesto por mirar, y el en la ducha se meneó la polla un par de veces mirándola, mientras ella con los ojos cerrados tomaba el sol. El volvió se enrollo su toalla por la cintura y se sentó en su tumbona, cogió el pitillo que había dejado Patricia y después de varias caladas le pidió una cerveza, ella se levantó y cogió dos cervezas, en la puerta de la casa le dijo, ven, mejor nos las tomamos en el porche, si sigues al sol sin ponerte crema te vas a quemar. Él se fue hacía la casa, ella le dio una cerveza y le pidió una calada, se fumó lo que quedaba y lo apago en una maceta, entonces se acercó a él dejó su cerveza en la mesa del porche y le abrió la toalla dejándola caer al suelo, le pregunto, ¿no te duele estar tanto tiempo así? mientras le miraba la polla, el balbuceo, que sí, que un poco, ella se la cogió, se la meneo un par de veces de manera suave, entonces el comenzó a besarla en la boca y las manos se fueron a sus tetas ella, lo dejo hacer unos segundos y lo paro, le dijo, aquí no, ven adentro.

En ese momento deje de verlos y me dio un ataque de celos importante, no lo paraba porque yo había empezado aquello y no sabía a donde podía llegar de nerviosos y cabreado que estaba, pero yo siempre pensaba en juego de pareja y ahora me quedaba claro que me estaba poniendo los cuernos. Esperé un poco para salir del cuartillo y me dirigí a la casa sin tantas precauciones como entré. Desde la puerta de entrada se veía que estaban en nuestro dormitorio tumbados me pareció que, besándose, di la vuelta a la casa por fuera, desde cualquier ventana se escuchaban los jadeos de él, desde la ventana del baño se veía casi todo nuestro dormitorio y allí me quedé.

Él estaba tumbado con la polla empalmada pero a un lado, extasiado y ella buscaba algo en la mesilla de noche, sacó un pañuelo y escupió corrida de Carlos, con otro pañuelo se limpió la cara y las tetas , tiró los pañuelos al suelo y se tiró encima de el a besarlo, les puso las tetas en la boca para que se las chupara, le decía lo que tenía que hacer, se tumbó ella y le dijo que le comiera el coño, le dirigió en cómo hacerlo hasta que se corrió, Carlos estaba otra vez empalmado y cuando ella lo vio se volvió a poner encima, la aguanto con su mano y se la metió entera de un golpe, empezó a botar, le cogió las manos se las puso en las tetas y Carlos gimió mientras se volvía a correr. Ella se quedó algo decepcionada y le dijo que no se preocupase, él le dijo de fumarse un cigarro y ella le dijo que no que yo volvería en un momento y que se tenía que ir, yo aproveche para volver a esconderme en el cuartillo.

Carlos salió, recogió sus cosas y se fue. Mientras esperaba miré mi móvil y tenía un wasa “pásate por el campo antes de recoger a la niña”. Yo no esperé más de cinco minutos, salí de mi escondite, cuando entre directamente y fui a nuestro dormitorio, ella estaba en la cama abierta de piernas masturbándose, jamás la había visto tan caliente y en ese momento de celos y de dolor por el ataque de cuernos que tenía, pensé contarle lo que había visto y decirle que era lo peor, pero ella me dijo, ven, métemela ya, con una cara de deseo que jamás había visto y eso me pudo, me deje llevar, me beso mientras la recordaba escupiendo la corrida, el coño lo tenía todavía húmedo de la segunda corrida de Carlos y de los flujos de masturbarse, ni siquiera se había limpiado, me desnudo y se tumbó para que la follará, se la metí y a las pocas sacudidas se corrió, yo pude aguantar, pero enseguida se dio la vuelta y se puso a cuatro patas, me puse detrás y Patricia empezó a envestirme a mí mientras se acariciaba el clítoris, viéndola tan caliente probé una de las cosas que pocas veces me dejaba, le escupí en el culo y empecé a acariciarlo con el pulgar, ella empezó a gemir más fuerte y me pidió que se lo metiera, jamás me había lo había pedido aunque me hubiera dejado hacerlo, seguimos un rato y se corrió, dejo de tocarse y hundió la cara en la cama jadeando, le saque la polla del coño y se la metí en el culo, ella no me dijo nada, ni ten cuidado, despacio, yo descargue todo la rabia que tenía dentro fallándole el culo, ella empezó a gemir de nuevo, no sé si de placer o de dolor, y me corrí.

Después me levanté, me vestí y fui a por la niña, en el coche pensaba que Patricia me había engañado, ni siquiera se había dado cuenta de que había llegado en 5 minutos, no había oído el motor del coche, ni de la puerta al entrar.

Pasamos los dos la tarde rara, y cuando llego la noche ella me pregunto que me pasaba, le dije que nada, entonces ella me dijo, “si sospechas que esta mañana, antes de que vinieras, he estado con el vecino, es verdad”.

Me lo conto casi todo, creo que no entró en ciertos detalles por intentar no herirme más, después pasamos unos meses bastante mal, yo creía que ella ya no me quería, que sobraba para ella y ella que nunca le perdonaría que me engañara. Hablamos y conseguimos continuar nuestra relación. Nunca le he contado que la espié, que me he masturbado recordándolo o que empecé a escribir esta historia y a día de hoy no le he vuelto plantear volver a jugar, tampoco hemos vuelto a follar como lo hacíamos en esos días.
__________________
Qhorin
Qhorin is offline   Citar -
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Qhorin por este Post:
Antiguo 03-mar-2017, 17:45   #17
Armengol
Mega Pajillero
 
Avatar de Armengol
 
Fecha de Ingreso: jul-2013
Ubicación: Sur de España
Mensajes: 223
Gracias 126 Veces en 77 Posts
Predeterminado respuesta rápida

Me parece que has hechado por la ventana un tiempo inolvidable, si ya te has repuesto del 'ataque de cuernos' lo mejor que debes hacer es volver a disfrutar de una esposa tan complaciente y comprensiva y vivir la vida a tope aderezada con 'pequeños juegos' como el acabas de narrar.
¡Piénsatelo y comparte la idéa con ella!.
¡Solo se vive UNA vez!.
Saludos
Armengol is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Armengol por este Post:
Antiguo 03-mar-2017, 19:03   #18
Arn de Gothia
Ministro Pajillero
 
Avatar de Arn de Gothia
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Ubicación: Más allá de los sueños
Mensajes: 1.398
Gracias 55 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo con Armengol, olvidate de los cuernos y disfruta de tu mujer.
Arn de Gothia is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Arn de Gothia por este Post:
Antiguo 04-mar-2017, 12:21   #19
LUDICO
Ministro Pajillero
 
Avatar de LUDICO
 
Fecha de Ingreso: nov-2009
Ubicación: Tartessos
Mensajes: 1.209
Gracias 482 Veces en 281 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Armengol Ver Mensaje
Me parece que has hechado por la ventana un tiempo inolvidable, si ya te has repuesto del 'ataque de cuernos' lo mejor que debes hacer es volver a disfrutar de una esposa tan complaciente y comprensiva y vivir la vida a tope aderezada con 'pequeños juegos' como el acabas de narrar.
¡Piénsatelo y comparte la idéa con ella!.
¡Solo se vive UNA vez!.
Saludos
Cita:
Empezado por Arn de Gothia Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo con Armengol, olvidate de los cuernos y disfruta de tu mujer.
AMEN a ambos.
Los cuernos duelen , si es que llegan a doler, al salir luego... todo son ventajas.. JAJAJAJA.
__________________
"Por favor, no me pongas etiquetas sin conocerme"
LUDICO is offline   Citar -
Antiguo 05-mar-2017, 07:34   #20
OOAA
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de OOAA
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 832
Gracias 141 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Muy buen relato!!!

OOAA is offline   Citar -
Antiguo 12-mar-2017, 15:16   #21
markduez
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Mensajes: 62
Gracias 11 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Un relato estupendo.....que ha pasado despues??
markduez is offline   Citar -
Antiguo 13-mar-2017, 11:05   #22
manubrapi
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de manubrapi
 
Fecha de Ingreso: nov-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 746
Gracias 95 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Todos los que nos animamos a hacer estos juegos tenemos esa doble sensación, celos vs excitación, cuando le propones determinados temas a tu mujer, no sabes si ella acepta entrar en el juego hasta donde llegará y de que forma lo planteará.
En ocasiones puede llegar a doler o molestar si su "iniciativa" excede de lo que esperabas, pero en realidad debes entender que está jugando al juego que tu le enseñaste, disfrutalo y aprovechalo.
Quizas hayas dejado pasar demasiado tiempo...
manubrapi is offline   Citar -
Antiguo 14-mar-2017, 14:41   #23
pablorense
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2011
Mensajes: 87
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Porfavor!!
Me la has puesto como una roca imaginando que es mi mujer.
pablorense is offline   Citar -
Antiguo 28-mar-2017, 16:13   #24
Sigrid
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2017
Mensajes: 63
Gracias 63 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Me ha encantado y me ha resultado cortísimo. Me hubiera gustado verla con otros, con otros más perversos, mas maduros, que la emputecieran.

Un beso.- Cristina
Sigrid is offline   Citar -
Antiguo 28-mar-2017, 18:40   #25
el mas turbao
Moderador Sección Vídeos
 
Avatar de el mas turbao
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16.259
Gracias 3.263 Veces en 1.670 Posts
Predeterminado

Muy buen relato
__________________
Yo no vine aqui para hacer amigos, pero sabes que siempre, puedes contar conmigo.....

el mas turbao is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas