Antiguo 16-mar-2017, 00:14   #1
eggwin
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: dic-2011
Mensajes: 4
Gracias 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado El reencuentro

Hola a todos. Os quiero contar la experiencia que tuve con mi antigua pareja. Ya he escrito varios relatos, todos reales de cuando aún estabamos juntos e ibamos a playas nudistas y tal. Esta vez se trata de la última que pude verla. Debido a que vivimos en diferentes paises solo la he visto esporadicamente en los ultimos años un par de veces mas o menos y casi todas las veces hemos terminado teniendo sexo, teniendo en cuenta que cada uno teniamos pareja, sabemos que no era lo correcto, pero despues de tantos años es complicado no sentir ese fuego por dentro...La última vez fue algo peculiar y diferente simplemente porque llevabamos mucho tiempo sin vernos y sinceramente aun conservo fotos de ella desnuda (tiene unas tetas espectaculares!) y de vez en cuando aún me corro viendolas, pero nos prometimos que no volvería a pasar. Volví a España de vacaciones un par de semanas y no tenía en mente verla, pero bueno, un día de mucha calor decidí llamarle y tomar algo, simplemente por saber como estaba y punto. Había pasado mucho tiempo, al menos dos o tres años.
No sabiamos muy bien donde quedar y tal y me enteré que se habia independizado y ya estaba viviendo sola en un piso, así que quedamos en su casa y al principio pues estabamos normal, comentando como nos iba la vida y todo genial. Era casi imposible no fijarme en sus tetas, ya que encima llevaba un sujetador deportivo que le apretaba el pecho y claro, de vez en cuando se me iba la mirada...
Reconozco, que hacia tiempo que deseaba follar con ella como si de verdad fuera la última vez, es decir, pasar la noche con ella y realmente disfrutar toda la noche sin parar de follarmela, ya las otras veces después de dejar la relacción estaba incomodo por el hecho que teniamos pareja y podian vernos alguien entre otras cosas.
La verdad es que su casa no tenia aire acondicionado y solo tenia maquina de aire su cuarto, por lo que le propuse que nos fueramos a su cuarto, ya que era insoportable. Ya en su cuarto seguimos hablando y decidí que era hora de irme porque estaba empezando a tener unas ganas horribles de desnudarla, la situación lo pedia!. Estabamos en su cama sentados, y le comenté que me iba a marchar y tal, y que bueno, sinceramente me habia gustado mucho verle y...que si antes de irme podia ver sus tetas de despedida.
Ella sabe cuanto me gustan, y sabe que me vuelvo loco solo con verlas, pero...fue más racional que yo y me comentó que no estaría bien hacerle eso a mi pareja actuál, que no y punto. Bueno, la verdad es que después del calentón que tenía, era complicado pensar en otra cosa, pero decidí que llevaba toda la razón y que me perdonara. Le di un beso de despedida y otro por debajo del cuello, cerca del canalón que creaban sus tetas. Le cogí la mano y justo cuando iba a irme me toco con la punta de la nariz y me dijo: "Quieres verlas o no tonto!!?"
Sin decir nada me acerqué a ella y le quite la camiseta, me quede esperando su negativa o de lo contrario seguiría con el sujetador. Al no decirme ella nada, seguí quitando el top deportivo que llevaba y por fín pude ver aquellas tetas perfectas! Eran increibles, era como su despues de todo ese tiempo aquello fuese la primera vez y encima, estaban mucho mas grandes de lo que yo las recordaba! Empece a chuparselas como si fuera la última vez, no podía parar, estaba a punto de correrme solo de chuparlas y sentirlas en mi boca. La verdad que disfruté mucho ese momento, y yo creo que ella también, quizas por el tiempo o por el cariño, pero estaba muy agusto.
Después le pregunté por un vestido de hacia tiempo que ella se ponía y marcaban sus pechos perfectamente, se lo puso y la situación empeoro, queria follarmela ya.
Le comenté, que si se atrevia a hacer mi sueño erótico, que es hacer un trio (los dos con un chico) a lo que me respondió: "Quizás ya lo he hecho", puf, que morbazo daba todo aquello. Me cogio de la mano y me dijo que si quería follar en el patio, estaba a la vista de todos los vecinos y tenia una tumbona, me decía que de vez en cuando se ponía a tomar el sol en top less. Finalmente, debido al calor y tal pues nos quedamos en el cuarto. Tengo que reconocer que me gustaba esa propuesta y además le notaba más liberal. El siguinete paso fue tomar algunas fotos de esas tetazas, tenía que immortalizar el momento. Luego le quite el pantalon y el tanga y empece a follarmela un poco ya que no teniamos preservativos. Así que me tumbo en la cama boca arriba y empezó a chuparme la polla como nunca antes lo habia hecho. Esta vez se metía toda la polla entera en la boca, y se la sacaba solo para meterla entre sus tetas. Yo estaba disfrutando al maximo de la situación, asi que fui yo la que le puso boca arriba y le dije que se tocara ella mientras yo me tocaba viendola. Así estuvimos un buen rato hasta que le dije que tenía ganas de correrme, no podía aguantar más! Me senté encima de ella y me corrí sobre sus tetas y su cara. Estuvimos un rato más hablando y finalmente nos despedimos, aunque me hubiera gustado estar toda la noche follandomela sin parar, me quede un poco con las ganas y decidí irme. La verdad que fue increible el hecho de volver a ver sus pechos me encantó.
Espero que disfruteis leyendolo tanto como yo y quién sabe...igual ella se anima si lo lee y puede poner como fue su experiencia
eggwin is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a eggwin por este Post: