Antiguo 16-mar-2017, 00:14   #1
eggwin
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: dic-2011
Mensajes: 9
Gracias 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado El reencuentro

Hola a todos. Os quiero contar la experiencia que tuve con mi antigua pareja. Ya he escrito varios relatos, todos reales de cuando aún estabamos juntos e ibamos a playas nudistas y tal. Esta vez se trata de la última que pude verla. Debido a que vivimos en diferentes paises solo la he visto esporadicamente en los ultimos años un par de veces mas o menos y casi todas las veces hemos terminado teniendo sexo, teniendo en cuenta que cada uno teniamos pareja, sabemos que no era lo correcto, pero despues de tantos años es complicado no sentir ese fuego por dentro...La última vez fue algo peculiar y diferente simplemente porque llevabamos mucho tiempo sin vernos y sinceramente aun conservo fotos de ella desnuda (tiene unas tetas espectaculares!) y de vez en cuando aún me corro viendolas, pero nos prometimos que no volvería a pasar. Volví a España de vacaciones un par de semanas y no tenía en mente verla, pero bueno, un día de mucha calor decidí llamarle y tomar algo, simplemente por saber como estaba y punto. Había pasado mucho tiempo, al menos dos o tres años.
No sabiamos muy bien donde quedar y tal y me enteré que se habia independizado y ya estaba viviendo sola en un piso, así que quedamos en su casa y al principio pues estabamos normal, comentando como nos iba la vida y todo genial. Era casi imposible no fijarme en sus tetas, ya que encima llevaba un sujetador deportivo que le apretaba el pecho y claro, de vez en cuando se me iba la mirada...
Reconozco, que hacia tiempo que deseaba follar con ella como si de verdad fuera la última vez, es decir, pasar la noche con ella y realmente disfrutar toda la noche sin parar de follarmela, ya las otras veces después de dejar la relacción estaba incomodo por el hecho que teniamos pareja y podian vernos alguien entre otras cosas.
La verdad es que su casa no tenia aire acondicionado y solo tenia maquina de aire su cuarto, por lo que le propuse que nos fueramos a su cuarto, ya que era insoportable. Ya en su cuarto seguimos hablando y decidí que era hora de irme porque estaba empezando a tener unas ganas horribles de desnudarla, la situación lo pedia!. Estabamos en su cama sentados, y le comenté que me iba a marchar y tal, y que bueno, sinceramente me habia gustado mucho verle y...que si antes de irme podia ver sus tetas de despedida.
Ella sabe cuanto me gustan, y sabe que me vuelvo loco solo con verlas, pero...fue más racional que yo y me comentó que no estaría bien hacerle eso a mi pareja actuál, que no y punto. Bueno, la verdad es que después del calentón que tenía, era complicado pensar en otra cosa, pero decidí que llevaba toda la razón y que me perdonara. Le di un beso de despedida y otro por debajo del cuello, cerca del canalón que creaban sus tetas. Le cogí la mano y justo cuando iba a irme me toco con la punta de la nariz y me dijo: "Quieres verlas o no tonto!!?"
Sin decir nada me acerqué a ella y le quite la camiseta, me quede esperando su negativa o de lo contrario seguiría con el sujetador. Al no decirme ella nada, seguí quitando el top deportivo que llevaba y por fín pude ver aquellas tetas perfectas! Eran increibles, era como su despues de todo ese tiempo aquello fuese la primera vez y encima, estaban mucho mas grandes de lo que yo las recordaba! Empece a chuparselas como si fuera la última vez, no podía parar, estaba a punto de correrme solo de chuparlas y sentirlas en mi boca. La verdad que disfruté mucho ese momento, y yo creo que ella también, quizas por el tiempo o por el cariño, pero estaba muy agusto.
Después le pregunté por un vestido de hacia tiempo que ella se ponía y marcaban sus pechos perfectamente, se lo puso y la situación empeoro, queria follarmela ya.
Le comenté, que si se atrevia a hacer mi sueño erótico, que es hacer un trio (los dos con un chico) a lo que me respondió: "Quizás ya lo he hecho", puf, que morbazo daba todo aquello. Me cogio de la mano y me dijo que si quería follar en el patio, estaba a la vista de todos los vecinos y tenia una tumbona, me decía que de vez en cuando se ponía a tomar el sol en top less. Finalmente, debido al calor y tal pues nos quedamos en el cuarto. Tengo que reconocer que me gustaba esa propuesta y además le notaba más liberal. El siguinete paso fue tomar algunas fotos de esas tetazas, tenía que immortalizar el momento. Luego le quite el pantalon y el tanga y empece a follarmela un poco ya que no teniamos preservativos. Así que me tumbo en la cama boca arriba y empezó a chuparme la polla como nunca antes lo habia hecho. Esta vez se metía toda la polla entera en la boca, y se la sacaba solo para meterla entre sus tetas. Yo estaba disfrutando al maximo de la situación, asi que fui yo la que le puso boca arriba y le dije que se tocara ella mientras yo me tocaba viendola. Así estuvimos un buen rato hasta que le dije que tenía ganas de correrme, no podía aguantar más! Me senté encima de ella y me corrí sobre sus tetas y su cara. Estuvimos un rato más hablando y finalmente nos despedimos, aunque me hubiera gustado estar toda la noche follandomela sin parar, me quede un poco con las ganas y decidí irme. La verdad que fue increible el hecho de volver a ver sus pechos me encantó.
Espero que disfruteis leyendolo tanto como yo y quién sabe...igual ella se anima si lo lee y puede poner como fue su experiencia
eggwin is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a eggwin por este Post:
Antiguo 28-jul-2017, 15:46   #2
eggwin
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: dic-2011
Mensajes: 9
Gracias 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado La chica del relato

Después de un año, pues leo el post ya que en su momento cuando él me lo envio, empezaba a conocer a una persona y no me parecía correcto por mi parte leerlo y mucho menos escribir sobre esto.
Llevabamos un tiempo sin vernos... cada vez que nos hemos visto pues hemos terminado en la cama. Es dificil, despues de haber tenido una relacion de 9 años, que no sigas sintiendo por esa persona y cuando nos vemos pues esa quimica sigue estando ahi.
Se que le encantan mis pechos, siempre ha sido su punto debil, si tenia que convencerlo de alguna forma era enseñandoselos, jajaja, una buena tactica
Ese ultimo dia cuando vino a verme, pues le comente que estaba viviendo sola y se le puso la cara a cuadros, jajaja me hizo gracia porque creo k nunca se esperaria eso de mi. Lo invite a mi piso, y bueno, como bien ha contado, al ppio estabamos hablando y luego pues se nos fue de las manos. Siempre ha sido asi, eramos super fogosos en la cama, nos encantaba echar un polvo. Ademas teniamos mucha imaginacion, si es verdad que a mi me daba mucha verguenza pero eso va cambiando con la edad, por lo que ahora pues soy diferente.
Nos hemos grabado en video, nos hemos hecho fotos desnudos, teniamos una polla para jugar y era como si hicieramos un trio. Que bueno, siempre ha sido su sueño, jajajaja, pero se como es y siempre he pensado que era en el momento del calenton porque luego se morira de celos. Hay parejas que les gusta que las miren, y a nosotros todo lo que era la exposicion nos molaba mucho, como en la playa nudista, nos gustaba bañarnos pegados el uno al otro, tomar el sol... Una vez recuerdo, que empece a chuparsela y bueno.... tenia tal calenton, que se corrio en mi boca y al momento, porque daba muchisimo morbo por la situacion de playa, gente mirandonos, fue una pasada....
Volviendo de nuevo a mi piso, pues empezo a tocarme los pechos, y es que los ve y se pone super caliente... y claro, empezamos a besarnos, nos desnudamos... y me dijo que me habia visto una camiseta con mucho escote que queria que me pusiera pero sin sujetador... me la puse para verlo como se ponia mas, y terminamos follando. Yo queria salir al patio para que me lo hiciera por detras, es mi posicion favorita, y el lo sabe, y me apetecia mucho gritar y que los vecinos nos vieran. Al final me dejo con las ganas.... le pregunte que donde se queria correr, si en mi boca, en mi tetas... y me dijo en mis tetas, porque para el siempre seran suyas. Se corrio y luego cogi un poco de su semen y me lo meti en la boca.
Era como si no hubiesen pasado los años y siguieramos juntos, una sensacion muy rara... asi pues, al rato decidio de marcharse, aunque yo me hubiese quedado toda la noche echando polvos sin parar... él se lo perdió.

Última edición por eggwin fecha: 28-jul-2017 a las 15:54.
eggwin is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a eggwin por este Post:
Antiguo 02-ago-2017, 12:59   #3
mapachete
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2010
Mensajes: 24
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Que morbazo, me habeis dejado con ganas de mas. Seguid contando y si ella se anima alguna foto de esos pechos!
mapachete is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a mapachete por este Post:
Antiguo 23-mar-2018, 18:40   #4
eggwin
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: dic-2011
Mensajes: 9
Gracias 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado el reencuentro de nuevo

Hola a todos, acabo de llegar de estar unos días de visita a España y tal. Hace tiempo fuí pero no quede con mi ex por diferentes motivos, así ques esta vez no tenía claro si finalmente quedaría con ella o no. Llevamos escribiendonos por privado mensajes y tal y nos calentamos enviandonos fotos y hablando de nuestras cosas y claro, a mí esas cosas me ponen muy cachondo, sobre todo ver fotos de sus espectaculares tetas, me encantan (ojala me mande mas a menudo :P). Pues bien, la última vez que hablamos me mando una foto de su ropa de gimnasio, se veia un "canalillo" super morboso y le comenté que ibas a España unos dias y tal. Ella me dijo que le avisara para tomar algo y vernos, y yo pues le contesté que sin problema. El mismo día que llegue le mandé un mensaje de madrugada, sobre las 3 de la mañana, por si estaba disponible o no, yo estaba un pelín borracho y me hubiera encantado ir a su casa y follarmela sin parar toda la noche y por supuesto lamer esos pezones que tiene y sus tetorras pero no me contesto y tampoco queria inistir y tal. Pues bien, ella me mando un mensaje a las 5 y pico comentandome que taba borracha! Asi que supuse que perdí la oportunidad pero ya por la mañana volvimos a hablar y le propuse de vernos ya que tenía cosas que hacer. Me comentó que estaba con un chico amigo suyo y que no sabía si podría quedar o no. yo le solté de broma que mejor, así haciamos un trio! aunque en el fondo estaba muy en serio jajajajajajaja. Ella espero hasta que su amigo se fue y me mando un mensaje diciendome que fuera cuando quisiera sin problema. Pues bien, recuerdo que una de las veces que hablamos por mensaje me dijo que ahora que se habia independizado siempre andaba por la casa en tanga y sin sujetador, solo con una camiseta marcando sus pezones...eso me gustó y decidí ir a comprobarlo, si era verdad o no. Pero estaba acostada en el sofa con la ropa de pijama! Y yo con la polla apunto de explotarme solo del morbo de la situación!asi que me abrió y pasea su casa. Estaba sola y yo con unas ganas locas de follarme sus tetas, su coño y su culo! Recuerdo que se agacho para coger algo y yo solo estaba pendientede ver su tanga que se transparentaba por las mallas que llevaba puesta. Nos sentamos en el sofa y hablamos de todo un poco, al principio pues todo correcto y solo hablabamos, pero nos ibamos acercando el uno al otro. Le comenté que se tumbará en el sofa como estaba si estaba más comoda. ella se tumbó y puso sus piernas encima de mi, yo aprovechaba y le masajeaba las piernas subiendo poquito a poco hasta que de vez encuando le tocaba la parte interna de sus muslos. Estaba casi tocandole su coño! Le dije que le veia más delgada y tal, pero le comenté entre bromas que esperaba que sus tetas estuvieran igual.Ella, se abrio el jersey que llebaba y miro para comprobar que efectivamente, estaban igual de perfectas que siempre. La situación se iba calentando poco a poco y ya tenía la polla bien dura...tanto que me iba a explotar. Le dije: Puedo ver yo también? así que intenté levantarle el jersey pero ella me apartó las manos riendose. Posteriormente me comentó que se estaba dando sesiones de laser por la ingle, sentí la curiosidad de verlo. Puedes enseñarme como se te queda? Le comenté, a lo que ella me contestó: Tu eres muy listo no? La sorpresa que me llevé cuando se bajó un poco el pantalón para enseñarme su coñito perfectamente depilado!!Uf, esto no creo que lo supiera ella pero en aquel momento me estaba tocando mi polla encima de los pantalones, no podia mas. Me acerqué a ella y empecé a acariciar mis dedos por su barriga, subiendo poco a poco hasta tocar sus tetas, la miré y viendo que ella se dejaba e incluso le gustaba le metí las dos manos por debajo de su sujetador tocando aquellas tetas. Increibles, perfectas. le dije que se quitara la parte arriba y se quitó todo menos su sujetador que yo mismo me encargué de quitarselo. Me encanto ver como quedaban al aire libre sus pechos, cogí mi movil y le hice unas fotos para guardarmelas y poderme pajear cuando estuviera solo. Posteriormente empecé a chuparselos y a apretarlos. Después de un rato bajé y le dije que queria ver otra vez como le había quedado esa depilación laser y le quité de golpe las mallas. Llevaba un tanguita azul claro que le hacia un culazo muy redondito y comencé a tocar su clitoris mientras estaba mamando sus tetas. Estaban a mi disposición para poder chuparlas todo lo que yo quisiera. Era como volver al pasado cuando follabamos y me encantaba hacerle eso, otra vez lo estaba haciendo...ella me quitó el pantalón y empezó a tocarme la polla, la cuál estaba super dura. Finalmente nos fuimos a su cama para follar. Cuando llegamos al cuarto me dijo que me tumbara y sin decirme nada fue bajando lentamente hasta chuparme el rabo. Me estaba pajeando con su mano a la vez que se la metía entera en su boca. Y cuando digo entera era por que no le entraba más, estaba chupandome la polla como nunca antes lo había hecho. Yo iba soltando gotas de mi leche en su garganta pero también quería comerle su coño como hacia antes. así que, le dije que se diera la vuelta y me puso su coño bien mojadito en mi cara. No podía parar de lamerlo, lo chupaba cada vez más rapido, yo su coño y ella mi polla mientras apretaba sus tetas con mis manos. Que calentón tenía! poco a poco iba mentiendole un dedito por su culo abierto y reconozco que en ese momento lo que más quería ella follarle por el culo hasta explotar dentro y dejarla chorreando de mi semen pero ella dejo de chupar, se dió la vuelta y saco un preservativo y un lubricante. Me lo colocó y se puso encima encima mia, era ella la que me estaba follando. Despues de un rato le dije que tenía ganas de follarla por atrás como lo haciamos antes y que a ella le ponia muy cachonda. se puso en el borde de la cama y empecé a reventarle el coño, me comentó quelo hicera más despacio, no se si por que se iba a correr ya o por que le dolía pero baje un poco el ritmo. Después de esa postura la tumbé en la cama y la puse de lado. Te acuerdas que te encantaba follar asi? Ella me dijo que si y metí mi polla por su coñazo nuevamente. El preservativo estaba lleno de sus jugos, estaba todo blanco asi que seguí y estaba apunto de correrme pero aguanté un poco para comentarle que donde quería correrme, que me encantaría quitarme el preservativo y correrme en su boca o en sus tetas. Ella me dijo, correte donde tu quieras! dios mio, aquella frase hizo que me corriera un poco, pero aguanté y seguí un poco más. Le comenté que me por favor se tragara mi leche, me contesto: vale, sigue follandome. Pero no podía aguantar más, así que me corrí mientras me quitaba el condón y le puse chorreando por todo su cuerpo. No se si sinceramente se hubiera tragado mi leche o no ya que nunca lo hizo cuando estabamos juntos, pero viendo que habia cambiado y que ahora era más liberal igual lo hubiera hecho...nos limpiamos y al rato nos fuimos. La verdad que cada vez que nos vemos terminamos echando un polvazo, y esta vez pues al final paso lo mismo. También me quedé con las ganas de repetir y preguntarle si podía follarme por su culo igual que haciamos cuando estabamos juntos...en fín, espero que ella escriba algo de como fue su experiencia y me mande fotos para yo tocarme luego!
eggwin is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a eggwin por este Post:
Antiguo 31-mar-2018, 00:20   #5
mapachete
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2010
Mensajes: 24
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buah, que morbazo! Follar con las ex son polvazos indescriptibles. Vaya corrida he tenido imaginando la situación. A ver si cuenta ella su experiencia!
mapachete is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 31-mar-2018, 11:24   #6
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.583
Gracias 1.281 Veces en 1.000 Posts
Predeterminado

Siempre es placentero el tener un revolconcillo con una ex. b anana00
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
Antiguo 02-abr-2018, 19:54   #7
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.503
Gracias 20.113 Veces en 9.510 Posts
Predeterminado

Las ex suelen dar mucho juego y despertar mucho morbo; hasta se suele follar con ellas mejor que cuando se era pareja... thum bsupbeerch ug be erchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Antiguo 31-may-2018, 02:48   #8
eggwin
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: dic-2011
Mensajes: 9
Gracias 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado la mejor mamada y corrida

una de nuestras visita a una playa nudista terminó siendo probablemente la mejor mamada y corrida que haya tenido. Era una tarde de verano y nos animos mi ex y yo a ir a una playa nudista. Solo habiamos estado una o dos veces y todas antes terminamos follando y de manera inolvidable.
Recuerdo que esta visita fue espectacular no solo por ver las tetorras de mis ex al aire libre, sino por como me comió la polla y de la manera tan bestial de correrme en su boca!!
Llegamos a la playa y nos instalamos en su zona más o menos tranquila, de hecho no habia nadie cuando llegamos. Así que como era zona nudista y ya teniamos algo de experiencia, yo me quite el bañador y me saque la polla para que ella la viera. me puse boca abajo y me puse a tomar el sol en la toalla. Ella no tardó en quitarse el bikini y yo en ponerme malisimo....poder ver sus tetas tomando el sol y como brillaban, es algo indescriptible.
Pasado un rato vemos que se acerca una mujer joven sola y planta su sombrilla y silla a escasos metros nuestros, por lo que mi ex decide ponerse la parte de abajo ya que no se encontraba agusto y tal, me comentó que me pusiera yo el bañador pero para darle más morbo al asunto decidí no hacerlo. Después de un rato observo que la chica gira la silla y la pone mirando hacia nosotros y yo sin comentar nada me giro y me pongo boca arriba con toda la polla bien dura por que no perdia detalle de sus tetas.
Hasta aquí todo bien y cada uno a lo suyo, yo le cogia las tetas a mi ex y la otra chica estaba tomando el sol pero no paraba de mirarnos, especialmente mi polla.
Al cabo de una media hora, llega otra pareja joven y se pone bastante cerca nuestra, a unos metros delante. Recuerdo que me comentaba mi ex pareja: "Con lo grande que es la playa y vienen aquí al lado...pues no vamos a poder follar". Yo después de escuchar aquello, la chica que no parabade mirar, la polla que me iba a reventar y las tetas de mi ex...pues me iba calentando.
A todo esto, la otra pareja, el tio decide irse a bañarse y dejó asu pareja sola que veo como se quita la parte de arriba y se queda en top less.
Hasta que finalmente sin decirme nada, veo como mi ex se levanta, coge su toalla y se pone al lado de mi rabo y sin decir nada empieza a comerme la polla como si nada!!Yo estaba flipando! mi preocupación era ver si alguien nos estaba viendo pero cuando miro a mi alrededor, la chica de la sombrilla no perdia detalle de como me estaban mamando la polla y la otra tia que seguia sola estaba boca abajo con las dos manos por debajo de su bikini, supongo que tocandose...y en cuestión de segundos de la manera que me tocaba y me lamia todo el pene como si no hubiera mañana terminé explotando descomunalmente dentro de su boca. fue increible, me corrí en nada solo del morbo. Aún sintiendo convulsiones veo como se retira con toda mi leche en su boca, me lo enseña y se le derrama queriendo a la vez que se tragaba el resto. Nunca supe si esto lo hizo queriendo para que las otras dos lo vieran o solo por el morbo que ocasionaba.
Hace poco volví a hablar con ella y me comentó que se habia comprado un bikini blanco y que la parte de abajo era tanga ya que siempre que va a la playa hace top less, algo que me encanta!! Desde que me dijo eso no paro de pensar en el culo que tiene que hacerle ese tanga y en como se le marcarían sus pezones en ese blanco
Ya me he hecho unas cuantas pajas solo de pensarlo...Me encantaría que me mandara alguna que otra foto y así poder verlo y no imaginarmelo. Espero que se anime y que escriba ella su experiencia.
eggwin is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eggwin por este Post:
Antiguo 31-may-2018, 08:33   #9
Falcom00
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 154
Gracias 144 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Vengaaaa,que se anime ella y nos cuente su punto de vista y como se calienta en todos esos reencuentros.Y sobretodo,en como arde en la playa nudista con público.Con ese bikini blanco,en tanga y parte de arriba con esas buenas tetas,marcandosele los pezones duros,debe de estar de infarto
Falcom00 is offline   Citar -