Responder

Tus Relatos y experiencias - Mi querida amiga, mi antiguo amor: no merecías la pena. Herramientas
Antiguo 19-mar-2017, 08:20   #1
Hot_velvet
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de Hot_velvet
 
Fecha de Ingreso: mar-2006
Mensajes: 21.814
Gracias 8.587 Veces en 5.487 Posts
Predeterminado Mi querida amiga, mi antiguo amor: no merecías la pena.

Mi querida amiga, mi antiguo amor ¿sabes cuántas veces he deseado saber de ti? En muchas ocasiones he tenido la curiosidad de saber qué había sido de tu vida. Si se habían cumplido tus sueños y tus deseos. Se que cerré la puerta. Tuve que hacerlo. Pero aun así tenía la necesidad de saber de ti, especialmente de conocer, ahora que ha pasado el tiempo, cómo viviste nuestra relación, qué recuerdo tienes de mí. Me gustaría saberlo.

Pero el destino o quien maneja esos hilos, es un gran guionista y siempre ofrece lo que necesitamos en cada momento. Así fue como volví a entrar en esa página donde nos conocimos y un día, leyendo las experiencias de otros usuarios, descubro unas fotos. Reconocería tu cuerpo, ese que tanto deseé, el mismo que tuve entre mis brazos, lo reconocería aunque me faltaran los ojos. Era indudable que eras tú. Me fijé quién las publicaba, un usuario con el segundo nombre de tu marido y una referencia al lugar donde vives. La verdad es que él nunca ha sido muy original.

Seguí la pista de sus publicaciones y entonces descubrí muchas más fotos y textos escritos por él. Ignoro si eres partícipe de su juego o si lo hace a tus espaldas. No me importa. Lo importante del asunto es que quiso el destino no mostrarme cómo estás ahora y qué ha sido de tu vida. Ese gran cabrón que es el destino me ha enseñado cómo eras antes de que yo te conociera. Porque las fotos son de antes de ese momento. Antes de que yo te idealizara y proyectara sobre ti todas mis necesidades. Fotos de un pasado que nunca me mostraste y gracias a ellas he podido entender muchas cosas de las que vivimos juntos. He podido comprender mejor todo, situarlo. Después de nueve años tratando de olvidar.

Ahora entiendo que para ti fui un juego, uno más. Mejor dicho, una parte de ese juego, una parte distinta. Te he visto exhibida, como os gusta a tu marido y a ti. Bien expuesta, con sus manos abriendo tu culo mostrando cuán profundamente te había penetrado. He visto nuevas fotos de tus juegos con consoladores, de exhibiciones en sitios públicos. He visto cómo follabas con otro o cómo lo hacías con dos a la vez. Indudablemente tu marido y otro. He visto que tenías muchas experiencias antes de conocerme. ¿Qué te faltaba entonces? Habías probado todo: el cibersexo, los encuentros, los tríos, el exhibicionismo… ¿Qué faltaba? Sin duda alguna que alguien te demostrara respeto y amor, que te idealizara, que hubiera querido ver en ti la culminación de sus sueños. Eso era yo. Un romántico, un enamorado, una pieza más en la colección de amantes. Era el que te faltaba. Ya habías tenido de todo: un marido que se recrea sabiendo que su compañera es deseada y poseída, amantes a distancia, amantes en la misma cama, gente que solo buscaba lo único que ofrecías: morbo y sexo. ¿Qué te faltaba entonces? Sin duda el amor.

Siempre tuve la duda de qué te motivó a que nos encontráramos en aquella ciudad. Sin duda alguna debiste de pensar que si follar con alguien es divertido, follar por follar, sexo por sexo, si eso es placentero cómo debería de serlo con alguien que te amaba. Sería espectacular, estupendo. Tu llegaste a decir: “el polvo del año”. Eso era para ti, un candidato al mejor polvo del año.

Ahora entiendo el juego. Ahora comprendo porqué tu marido fue tan tolerante sabiendo que nos encontraríamos unos días. No era que te respete y que supiera que ese encuentro era muy importante para ti. Todo era mentira. Estaba acostumbrado a que te vieras con otros. Lo único que le interesaba era seguir jugando, experimentando nuevas cosas. Erais los dos cómplices.

Y allí estaba yo, escribiéndote cosas, teniéndote en la mente a todas horas, obsesionado. Realmente debo de escribir muy bien para haber sido capaz de, con solo mis palabras, llegar a ese frío corazón que decías te enternecía con mis relatos y mis historias. Con mis poemas y mis ansias de amarte.

Pero todo es sutil y preciso. Solo hay que saber estar atento para poder comprender e interpretar lo que nos sucede. Nuestro encuentro fue muy especial para mí. Tenía la oportunidad de besarte, abrazarte, hacerte el amor. Pero no pude. No pude follarte como querías. ¿Sabes por qué? Todo iba muy bien hasta que percibí que tú no sentías por mí lo mismo que yo sentía por ti. Si, no me digas cómo lo adiviné, pero lo sentí. Fue muy nítido. Y eso impidió que pudiera hacerte el amor, porque yo no quería follar contigo, yo te amaba. Vamos cómo te amaba. No tienes ni puta idea. Nunca nadie sentirá por ti algo parecido. Pero tranquila, no es que seas un ser especial. Nadie nos aporta lo que no tenemos. Todo ese amor, estaba en mí. Lo he sabido con el tiempo. Tú eras alguien que lo canalizó, que hizo que se expresara. De alguna forma creo que yo también te utilicé.

Has tenido que reírte mucho de mí. De mi infantil entrega, de mi incapacidad como amante. No me importa. Se lo que sentí y me siento orgulloso. Se lo que aposté en aquella relación. Y todo lo sucedido me ha hecho fuerte. De eso se trata, de puro aprendizaje. Aunque no evitaré reconocer que me ha dolido mucho. Ahora conozco cómo eras realmente. Tu decías que todo lo que sentías lo tenías bajo control, en parcelas diferentes. Era evidente, llevabas tiempo de entrenamiento. Podías perpetuar el juego. Una pieza más. Solo era eso.

De hecho fui yo quien rompió la relación. No fuiste tú, no tenías conflicto alguno. Por el contrario. ¿Imaginas cuánto me costó tomar aquella decisión? ¿Tienes idea? Me sentía culpable de haber fallado a los míos, me sentía destrozado porque amarte me producía dolor, el dolor de no poder estar a tu lado, el dolor de saber que no sentías lo mismo. Nadie me ayudó en aquel proceso. Pedí ayuda a mis amigos pero nadie estuvo allí. Solo quería que alguien me escuchara, compartir ese sufrimiento, manifestarlo… pero no pude. Me lo tragué. Hoy lo agradezco que así fuera. Hoy soy más fuerte. Hoy se más cosas.

Hoy lo veo todo con claridad. Antes estaba muy cegado. No entendía tu juego pese a lo descarado que fuera. Recuerdo que esa misma tarde en la que no pude consumar nuestro encuentro salimos a tomar algo. Tu llevabas un precioso vestido verde. Estabas muy atractiva. Nos sentamos en una terraza y mientras yo te aburría con mi charla tu te diste cuenta de que un jovencito te miraba. No puedes evitar sentirte deseada y admirada así que para que él te disfrutara no dudaste en mover la silla. Así podría verte mejor. Estoy seguro de que en ese momento, en lugar de mi charla preferirías estar con él en la habitación del hotel, entregada a ese instinto al que obedeces. Luego se lo contarías a tu marido para regocijo de ambos. Quizás ese hubiera sido tu polvo del año. Lástima.

Yo que deseaba saber ti, de tu momento actual, de lo que eres ahora, de lo que sientes. Yo que quería saber de tu evolución y qué enseñanza habías sacado de “lo nuestro” me encuentro con algo aún más trascendente. El destino, por medio de la incontinencia de tu marido me ha mostrado algo más importante: lo que siempre has sido, lo que eres en realidad, lo que eras. Me hace sentir bien, me alivia, me descarga saber que no merecías la pena. Qué confundido estaba, qué ciego para creer haber visto en ti tanto espejismo. No tienes más que un corazón de hielo, un miedo atroz a enfrentarte con lo que eres, con tu vacío.

Seguir pues disfrutando de vuestras ensoñaciones, de la seguridad del día a día, de vuestra comodidad, de los juegos, del sexo sin sentimiento. Solo lo lamento por las víctimas de vuestros caprichos, por el daño que hacéis a otros. Pero confío en que, como en mi caso, aprendan y salgan fuertes. Vosotros no aprenderéis.
__________________
Un lugar único, donde prima el buen gusto. (Pincha aquí)
Hot_velvet is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Hot_velvet por este Post:
Antiguo 19-mar-2017, 08:21   #2
Hot_velvet
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de Hot_velvet
 
Fecha de Ingreso: mar-2006
Mensajes: 21.814
Gracias 8.587 Veces en 5.487 Posts
Predeterminado

NOTA ACLARATORIA: Ni qué decir tiene que todo esto está inventado, ni los personajes ni las situaciones son reales. Si alguien se siente identificado no es más que una simple coincidencia.
__________________
Un lugar único, donde prima el buen gusto. (Pincha aquí)
Hot_velvet is offline   Citar -
Antiguo 19-mar-2017, 17:35   #3
mixdc
Moderador
 
Avatar de mixdc
 
Fecha de Ingreso: mar-2015
Mensajes: 4.007
Gracias 2.311 Veces en 1.575 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Hot_velvet Ver Mensaje
NOTA ACLARATORIA: Ni qué decir tiene que todo esto está inventado, ni los personajes ni las situaciones son reales. Si alguien se siente identificado no es más que una simple coincidencia.
menos mal que lo has aclarado que es fictício,jajajjaajajajja,porque yo ya estaba pensando; joder, pobre tio, que putada!!!!!!!!!!!,


Genial, de verdad.
__________________
Lo único que me tomo en serio en esta vida,es a no tomarme la vida demasiado en serio.


http://www.pajilleros.com/chicas-par...eno-risas.html
mixdc is offline   Citar -
Antiguo 19-mar-2017, 20:36   #4
Hot_velvet
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de Hot_velvet
 
Fecha de Ingreso: mar-2006
Mensajes: 21.814
Gracias 8.587 Veces en 5.487 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por mixdc Ver Mensaje
menos mal que lo has aclarado que es fictício,jajajjaajajajja,porque yo ya estaba pensando; joder, pobre tio, que putada!!!!!!!!!!!,


Genial, de verdad.

Bueno al final no parece que esté tan mal.
__________________
Un lugar único, donde prima el buen gusto. (Pincha aquí)
Hot_velvet is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Hot_velvet por este Post:
Antiguo 21-mar-2017, 08:39   #5
ELLIOT_
Dios Pajillero
 
Avatar de ELLIOT_
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: In the ghetto....
Mensajes: 4.424
Gracias 1.372 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Hot_velvet Ver Mensaje






Pero todo es sutil y preciso. Solo hay que saber estar atento para poder comprender e interpretar lo que nos sucede. Nuestro encuentro fue muy especial para mí. Tenía la oportunidad de besarte, abrazarte, hacerte el amor. Pero no pude. No pude follarte como querías. ¿Sabes por qué? Todo iba muy bien hasta que percibí que tú no sentías por mí lo mismo que yo sentía por ti. Si, no me digas cómo lo adiviné, pero lo sentí. Fue muy nítido. Y eso impidió que pudiera hacerte el amor, porque yo no quería follar contigo, yo te amaba. Vamos cómo te amaba. No tienes ni puta idea. Nunca nadie sentirá por ti algo parecido. Pero tranquila, no es que seas un ser especial. Nadie nos aporta lo que no tenemos. Todo ese amor, estaba en mí. Lo he sabido con el tiempo. Tú eras alguien que lo canalizó, que hizo que se expresara. De alguna forma creo que yo también te utilicé.

.
Después de leer lo que has escrito, has conseguido que salga de mi letargo en este foro, Hot.
Tu escrito llega muy muy hondo. Contiene sentimiento, decepción, fuerza, madurez, crudeza, y un compendio de sensaciones entre mezcladas tan fuertes y tan certeramente expresadas que puedo calificarlo como de lo mejor que he leído en este foro.

Señor Hot, bravo, bravo, bravísimo
__________________
El placer comienza en la cabeza


Carta de un desconocido
ELLIOT_ is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 21-mar-2017, 10:46   #6
Hot_velvet
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de Hot_velvet
 
Fecha de Ingreso: mar-2006
Mensajes: 21.814
Gracias 8.587 Veces en 5.487 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ELLIOT_ Ver Mensaje
Después de leer lo que has escrito, has conseguido que salga de mi letargo en este foro, Hot.
Tu escrito llega muy muy hondo. Contiene sentimiento, decepción, fuerza, madurez, crudeza, y un compendio de sensaciones entre mezcladas tan fuertes y tan certeramente expresadas que puedo calificarlo como de lo mejor que he leído en este foro.

Señor Hot, bravo, bravo, bravísimo
Siempre se agradecen unas palabras tan amables. Si además vienen de una persona a la que aprecias y consideras aún tienen mayor valor. Un abrazo. Esta tarde te envío un privado.
__________________
Un lugar único, donde prima el buen gusto. (Pincha aquí)
Hot_velvet is offline   Citar -
Antiguo 22-mar-2017, 15:41   #7
Sedna112
Pajillero Novato
 
Avatar de Sedna112
 
Fecha de Ingreso: ene-2017
Mensajes: 16
Gracias 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo con Elliot_ , tu escrito es fantástico. Tuve la suerte que me lo leyesen. Escuchar como las palabras suman fuerza por la entonación... aún así lo he leído. Siempre me ha gustado los matices que tienes.
Símplemente me encanta
Un placer leerte, Hot_velvet.

Sedna112 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Sedna112 por este Post:
Antiguo 22-mar-2017, 19:04   #8
Hot_velvet
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de Hot_velvet
 
Fecha de Ingreso: mar-2006
Mensajes: 21.814
Gracias 8.587 Veces en 5.487 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sedna112 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con Elliot_ , tu escrito es fantástico. Tuve la suerte que me lo leyesen. Escuchar como las palabras suman fuerza por la entonación... aún así lo he leído. Siempre me ha gustado los matices que tienes.
Símplemente me encanta
Un placer leerte, Hot_velvet.


La verdad es que sois muy amables.
Me halaga vuestra complicidad.
Gracias.
Cuando sientes lo que escribes no suele haber problema para encontrar las palabras adecuadas. Al menos a mí así me pasa.
Saludos.
__________________
Un lugar único, donde prima el buen gusto. (Pincha aquí)
Hot_velvet is offline   Citar -
Antiguo 23-mar-2017, 08:45   #9
el mas turbao
Moderador Sección Vídeos
 
Avatar de el mas turbao
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16.031
Gracias 3.035 Veces en 1.557 Posts
Predeterminado



Muy bueno, buenisimo
el mas turbao is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a el mas turbao por este Post: