Responder

Tus Relatos y experiencias - Mi suegra, sueño hecho realidad Herramientas
Antiguo 16-abr-2017, 03:08   #1
churripipi_97
Pajillero
 
Avatar de churripipi_97
 
Fecha de Ingreso: nov-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 40
Gracias 21 Veces en 5 Posts
Arrow Mi suegra, sueño hecho realidad

El anonimato que dan los relatos permite que cuente esta fantasía que he tenido durante años y aunque pensaba que era imposible, al final quien la sigue la consigue. He de decir que siempre he tenido atracción por mujeres mayores, es un morbo increíble para mi.

Conozco a mis suegros desde hace bastantes años, son jóvenes y la relación con ellos es una maravilla.

Ella es es una mujer morena de 48 años, melena larga y ondulada, bastante guapa y para no ir al gimnasio y la edad que tiene, tiene un cuerpo que llama bastante la atención a cualquiera, incluso chavales jovencitos que según pasan, les ves cómo se giran para mirarla de arriba a abajo o decirla piropos. Hay que decir que siempre va vestida como una chica jóven y que los tacones son su obsesión. Lo que ya es un escándalo son sus tetas... que son bastante grandes tiene una 105, además casi siempre va con camisas/camisetas que dejan ver el empiece del escote, sin llegar a ser exagerado, pero tal volumen deja libre tu imaginación a cualquier tipo de pensamiento... En definitiva, una MILF o como todos desearíamos que fuera nuestra mujer de mayor.

Como podréis imaginar, la cantidad de momentos morbosos que he podido vivir en todos estos años han sido cuantiosos. No pasaré a relatarlos en detalle todos porque daría para otro artículo entero y la verdad que podría haberlo hecho antes, pero pensé que podría no interesar o ser aburrido. Voy a contar muy rápidamente algunas situaciones en las que ya después empece a ver a mi suegra con deseo.

A grosso modo y para que sirva de precedente, las mejores situaciones han sido cuando he ido a casa de mis suegros sin que esperaran mi visita y estar ella con una camiseta de tirantes, sin sujetador y percibiendose perfectamente sus pezónes apretando la camiseta de algodón que llevaba, podéis imaginar el calentón que cogía. Para más inri, cuando tenía que hacer mis necesidades e iba al baño, ahí estaba la lavadora, no pudiendo resistirme a abrirla para coger un tanga suyo y olerlo, ese olor junto con el recuerdo de sus tetas hacían que tuviera una erección increíble, la cual no había otra forma que calmarla cascándome una paja insitu y salir lo más rápido del baño posible para evitar sospechas.

Otra anécdota que ahora contada de esta forma parecerá una tontería, pero fue en la playa, cuando fuimos todos juntos de vacaciones y por primera vez pude ver en bikini a mi suegra. Yo ya estaba metido en el agua junto con mi chica, a lo lejos pude ver como venían mis suegros, dejaban los bártulos de la playa junto a los nuestros y pude ver cómo mi suegra se quitaba el pareo y se quedaba en bikini, el cuerpo no era perfecto, ni como el de una jovencita, pero tenía sus curvas que eran un escándalo. Era más que evidente que le daba vergüenza que yo le viera esas enormes ya que mi suegro la trajo al agua empujándola y ella sonrojada accedió tras negarse repetidamente desde el principio, yo no sabía donde meterme ni de que forma disimular para que pareciera una situación normal. Una vez en el agua y pasado esa situación de vergüenza para ella, yo era incapaz de bajar la vista más abajo de su cuello, ya era hora de poder verlas de un vistazo rápido cuando todos ellos miraran para otro sitio y podéis imaginaros que espectáculo... INCREÍBLE, eran más grandes de lo que pensaba, se salían un poco por los laterales y tenía que estar todo el rato colocándoselas ya que si no, con las olas y el movimiento se podían salir. Como podéis pensar, yo estaba deseando que eso pasara, y parece que dios me escuchó. Cada vez que venía una ola yo impulsaba a mi chica para arriba para que no la revolcara la ola, mi suegro empezó a hacer lo mismo ya que las olas cada vez eran mayores, hasta que una de las olas fue más grande de lo normal y nos revolcó a todos. Cuando salimos todos del remolino el cual nos había arrastrado varios metros hacia la orilla, el agua ya no cubría, yo me puse de pie y el agua me llegaba por la cintura, mi sorpresa fue cuando miré a mi derecha y ahí estaba mi suegra con la teta derecha fuera del bikini y la tenia al aire!!!!! Tenía una aureola grande y unos pezón gordo, era preciosa, y solo pude sentir como una sensación de calambre en mis partes mezcla de morbo y ganas de tocarla, automáticamente mi chica le grito que se le veía y al instante se la guardó sonrojada, ahí ya se salio del agua y yo ya no pude salir de agua del calentón que me había entrado.

Como podéis imaginar, me tiene un gran aprecio pero nunca ha pasado a mayores la situación, siempre me da besos en la mejilla efusivos sin mayor significado, abrazos en los que intento que me restriegue sus tetas, cuando le doy dos besos la intento coger lo mas abajo posible de la cintura, intento buscar conversaciones subidas de tono, pero nunca ha pasado de lo normal, aunque ella muchas veces me dice que que guapo, que que bien me queda esto o notas como cuando te mira una mujer con cara de algo más... Yo siempre busco esa mirada cómplice suya, esa conversación a solas con ella, pero cuando me quiero dar cuenta, mi suegro siempre está ahí mirándome con cara rara, como diciendo, donde vas cabrón, no me levantes a mi mujer, y ahí es cuando se chafa el plan.

Nunca lo he tenido como una obsesión, y si pasaba algo bien, si no, me daba igual porque todas mis necesidades las tenía cubiertas. Pero cada vez que coincidíamos con ellos, mi cabeza empezaba a volar y buscaba ese acercamiento, sabiendo y asumiendo que era tarea prácticamente imposible. Tenía en mente esa pequeña ilusión de que algún día esa situación cambiara, y llegó el día en el que la situación cambio, y fue cuando mi suegro cambio de empresa y emepezó a viajar semana si y semana no.......


(Perdón por la redacción pero es la primera vez que publico algo, si gusta sigo contando...)
__________________
Mi perfil !!
churripipi_97 is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a churripipi_97 por este Post:
Antiguo 16-abr-2017, 05:05   #2
Elcruzadomagico
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2007
Mensajes: 40
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado el tema promete

vaya morbazo. El tema suegras es un clasico. Sigue contando y no nos dejes con la intriga.

Alguna foto de la susodicha aunque sea vestida y con la cara tapada ayuda mucho a la imaginacion.
Elcruzadomagico is offline   Citar -
Antiguo 16-abr-2017, 12:59   #3
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 20.653
Gracias 12.544 Veces en 6.713 Posts
Predeterminado

Que interesante y que buena pinta que tiene esto que cuentas... No tardes en continuar... th umbsupclap 0000beerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
Antiguo 16-abr-2017, 13:13   #4
joshuatin
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: abr-2016
Ubicación: madrid
Mensajes: 4
Gracias 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

mi suegra ,me lo puso facil..
joshuatin is online now   Citar -
Antiguo 16-abr-2017, 13:18   #5
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 20.653
Gracias 12.544 Veces en 6.713 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por joshuatin Ver Mensaje
mi suegra ,me lo puso facil..
Pues abre un hilo y nos lo cuentas... thumbs up be erchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 16-abr-2017, 14:05   #6
lbxo
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: nov-2007
Mensajes: 5
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

ya estás tardando compañero
lbxo is offline   Citar -
Antiguo 16-abr-2017, 23:12   #7
taspa
Mega Pajillero
 
Avatar de taspa
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 126
Gracias 113 Veces en 21 Posts
Predeterminado

sigue contando por favor!
taspa is offline   Citar -
Antiguo 17-abr-2017, 06:26   #8
Hotwriter
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: mar-2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 24
Gracias 27 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Menudo morbazo. No nos dejes con la intriga... ¡continúa!
__________________
Gustándome el sexo y escribir, hago lo que puedo para sobrevivir. Y éste es mi hilo: http://pajilleros.com/chicos/125699-...io-lengua.html
Hotwriter is offline   Citar -
Antiguo 17-abr-2017, 18:40   #9
ENCOFRADOR
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: MADRID
Mensajes: 1.088
Gracias 472 Veces en 245 Posts
Predeterminado

Esto se pone interesante...
__________________
Pasate por mis relatos y deja tu oponion:

Morbo en Tenerife

Me puedes echar crema
ENCOFRADOR is offline   Citar -