Responder

Tus Relatos y experiencias - Mi experiencia en un festival Herramientas
Antiguo 21-abr-2017, 00:18   #1
elwalter
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 1
Gracias 8 Veces en 1 Post
Talking Mi experiencia en un festival

Bueno como presentación os contaré mi mejor experiencia como voyeur.

Durante el año 2016 en cierto festival que se realiza en España viví la ''Experiencia Voyeur'' que es como yo lo defino.
Todo esto comienza cuando llego a la playa del festival y solamente veo TETAS!! si si me leeis bien.. TETAS!! chicas de 18/25 años el 70% en TOPLESS!!, no lo podía creer, pero era cierto..
Al dia siguiente cuando me dirijo muy perezoso con un compañero que me habia animado a ducharme y no seguir cual cerdo en la tienda de campaña, veo para mi sorpresa que las duchas son mixtas a lo que miro por encima de UNA PEQUEÑA VALLA QUE HABIA PARA LA INTIMIDAD POR LA CUAL SE PODIA MIRAR Y VER PERFECTAMENTE, que efectivamente para mi asombro el 50% de las chicas se duchaban en topless, esto hizo que cuando entrase a las duchas tubiese un empalme importante, gracias a dios el agua helada hizo que se bajase rapido la hinchazon muscular y poder seguir deleitandome sin cantearme mucho.
Aqui viene uno de los mejores momentos del festival en el que ni corta ni perezosa se pone enfrente mia a ducharse a 1 metro de distancia una chavalita de unos 18 años que se quita la parte de arriba y empieza a enjabonarse el coño por dentro del bikini... basicamente se la veía todo.. Esto hizo que a partir de ese momento deseara ducharme 24 horas al dia ¡
Podeis obviar que lo que duró el festival era todo el dia así en las duchas y que era IMPRESIONANTE.
Para mas inri, volviendo el segundo dia a la playa veo a una vecina de camping un poco rellenita pero con un par de tetas impresionantes, me pongo cachondo solo de recordarlas..(EN TOPPLESS obviamente, os recuerdo que este es el cielo del voyeur!!)
Finalmente durante uno de los conciertos a las 03:30 de la madrugada y bajo los efectos del alcohol me lié con la vecina de las tetazas y me la llevé a la zona de playas al fondo a ponerla hasta arriba.
Resaltar que empecé comiendola el coño, la mayor humburguesa que me he comido en mi vida señores, impresionante, me tomé mi tiempo y dejé que se corriese y me hechase toda su corrida en la boca.
Cuando la chica vió que cumplí no tuvo otro remedio que bajar a lo que tocaba, creo recordar que no duró mucho ahí abajo ya que justo empezó a pasar gente por ahí cerca y volvió a liarse conmigo.
Aqui viene mi fallo de la noche, ni corto ni perezoso sigo haciendola un dedo y ella sigue meneandola.. y me corrí.. sí que gran fallo.. ;(
Disimulé bastante bien y creo que no se enteró, a lo que llegó el momento y la chica me dijo que queria follar..
En mi vida me lo han dicho con más morbo..
Cito palabras textuales: ''Consigue un condón y dejo que me la metas por donde quieras''
A lo que contesté: ''tu no te tomas la píldora?''
Y me respondió que si..
Se tomó sus segundos me dijo que no me conocía mucho..
Volvió a dejar pasar unos segundos de miradas..
Se dió la vuelta y se bajó las bragas, en mi vida he visto gemir a una chica tanto, que morbo.. la pena era que me habia corrido hace 2 minutos y no duré nada
Para finalizar y sentirme orgulloso la chica me dijo que era la persona que con mas ganas se lo habia hecho de su vida.. Olé por mi.
Espero que os haya gustado!!!
elwalter is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a elwalter por este Post:
Antiguo 21-abr-2017, 18:53   #2
ENCOFRADOR
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.239
Gracias 563 Veces en 299 Posts
Predeterminado

Playa, hamburguesas...... tetas..... que mas se puede pedir en esta vida
__________________
Pasate por mis relatos y deja tu oponion:

Morbo en Tenerife

Me puedes echar crema
ENCOFRADOR is offline   Citar -
Antiguo 22-abr-2017, 00:21   #3
Desnatado85
Pajillero
 
Avatar de Desnatado85
 
Fecha de Ingreso: oct-2008
Mensajes: 76
Gracias 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

donde era ese festival¿¿
__________________
Visitame: /chicos/62296-desnatado-se-presenta.html
Desnatado85 is offline   Citar -