Antiguo 17-may-2017, 22:04   #1
butorri48
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2011
Mensajes: 46
Gracias 70 Veces en 14 Posts
Predeterminado Mi primera experiencia

Hola a [email protected],

Tenia que contarlo y aquí lo haré para quedarme agusto. Soy un chico casado al que le gustan las mujeres y al que le gusta exhibirse. Por trabajo estoy en Girona y aproveché ayer y hoy para ir a una playa nudista. Ayer vi que había alguno que me miraba y yo disfrutaba siendo observado. Hoy he vuelto a ir, pero con ganas de exhibirme más aún, llegué a la cama, me desnude hasta quedarme en tanga, puse la toalla, me eche crea por la cara, brazos, pecho y cuello y luego me baje el tanga, me lo quité y dejé libre mi polla depilada. Me seguí echando crema justo ahí, en el culito, piernas, etc.

Me puse a leer y una chica paso muy cerca mía, creo que para mirar, lo cuáles​y me dio un subido tremendo, pero luego se marchó sin más. La tarde iba cayendo y primero se me acerco un chico, hablamos, alago mi físico y se fue, luego otro que me preguntó si me podía acariciar el culo (muy educado, solo pregunto con delicadeza), al principio me quede parado y me dijo que no me preocupase, que me dejaba tranquilo pero le dije que no, me me lo acariciarse, me lo acarició suave, delicado, todo el culo, los cachetes, vi que me miraba la polla y le dije que si quería podía tocarla, empezó por los huevos, le encantó el tocarlos recién depilados, luego la polla que me me había puesto super dura, el chico encantado. Le dije que solo era exhibirme, que nada más y así fue.

Más tarde, ya a última hora vi otro que me miraba a escondidas y se tocaba y le dije que lo hiciera sin problema, no me importaba, me daba morbo e incluso me ofrecí a ponerme en alguna postura sin que me tocase, me pidió a 4 patas y así lo hice hasta verle correrse.

Ha sido mi primera experiencia y me ha gustado, mucho morbo, mucho mucho. Si el primero de ellos hubiera estado depilado quizás hubiera tocado yo tb, por el simple morbo la verdad.

Uso juguetes anales aveces y un trío hmh, con un chico depilado, delgado y tal me molaría, pero ya bastante que casi tengo a mi chica convencida para usar un arnes... Mejor espero a lo del trío.

Espero que os haya gustado, y si alguno quiere opinar se lo agradezco.

Un saludo!

Pd: apto echo el me sabe para reivindicar desde aquí el uso del tanga masculino como ropa interior habitual! Si no lo habéis probado hacedlo, es genial y más aún en verano.
butorri48 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a butorri48 por este Post:
Antiguo 18-may-2017, 08:41   #2
Kikould
Mega Pajillero
 
Avatar de Kikould
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 104
Gracias 282 Veces en 61 Posts
Predeterminado Hola

Buena experiencia, ahora a dar algún paso más.
Kikould is online now   Citar -
Antiguo 18-may-2017, 14:24   #3
butorri48
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2011
Mensajes: 46
Gracias 70 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Esta tarde volveré, pero se está nublando asi que no se si podré disfrutar o no del placer de desnudarme y del placer de exhibirme.

Gracias por comentar
butorri48 is offline   Citar -
Antiguo 19-may-2017, 10:24   #4
Kikould
Mega Pajillero
 
Avatar de Kikould
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 104
Gracias 282 Veces en 61 Posts
Predeterminado Hola

Cuenta cuenta, si vienes por bcn, podemos ir juntos a alguna.
Kikould is online now   Citar -
Antiguo 20-jun-2018, 21:58   #5
butorri48
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2011
Mensajes: 46
Gracias 70 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hoy he vuelto pero por Valencia. No ha estado mal, ha sido la primera vez que me han masturbado y yo he hecho lo propio. Ha sido solo un poco sin llegar a correrme.era una polla gorda y depilada, muy bonita la verdad. Me daban ganas de que la rozase por minculito pero estábamos en la playa, casi solos aunque alguno merodeaba y lo hemos dejado. Si alguien de Valencia se apunta....

Yo me depile antes de venir, suave suave...
butorri48 is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 21-jun-2018, 19:53   #6
butorri48
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2011
Mensajes: 46
Gracias 70 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hoy también tocó ir a la playa.
butorri48 is offline   Citar -
Antiguo 31-ago-2018, 02:04   #7
elvecinodeabajo
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: dic-2011
Ubicación: madrid
Mensajes: 18
Gracias 75 Veces en 6 Posts
Predeterminado Mi primera experiencia sexual

Mi primera vez fue cuando estando en casa de mi mejor amigo me invitaron a quedarme a cenar y dormir, y después de cenar nos fuimos a la habitacion y después de unas partidas de videojuegos y risas decidimos ir a dormir,richar que asi se llama mi amigo trajo un vaso con agua que sinquerer derramó en mi cama,su madre me preparó la cama en la habitacion de su hermana raquel,que estaba de fiesta con sus amigos ya que tenía 21 años y se quedaba a dormir en casa de una amiga, pero debido al alcohol hubo cambio de planes y la trajeron a su casa, entró en silencio para no dar explicaciones a sus padres y entro a su cuarto ... Donde estaba yo ,cuando entro Raquel me desperte pero no dije nada pensando que era la madre vigilando si estaba bien pero mi sorpresa fue cuando sentí hablar a Raquel por el móvil
diciendo a su amiga que ya estaba en casa y que todo bien, nervioso o casi mejor dicho ansioso me hice el dormido,ella entró y con el tiempo comprendí que.estaba bastante borracha no sedio cuenta de que yo estaba en la habitacion se quitó toda la ropa incluida su tanga y su sujetador era la primera vez que veía un chocho estaba totalmente afeitado,la polla me iva a estallar sin tocarme el miedo a ser descubierto me hizo moverme para taparme y ella miro asustada hacia la cama al verme hay dijo que coño haces tu hay, yo no dige nada me hice el dormido, ella se dio cuenta que seguía desnuda se sentó en su cama y se puso un pijama rosa con un pantalón muy ajustado,se acerco a la cama y dijo,estas dormido o me estas engañando yo seguí con mi mentira y ni me movía casi ni respiraba ella metió la mano por debajo de la manta y tocó mi polla que estaba apunto de romperse de lo dura que la tenia,al tocarla dijo sabía que no estabas dormir pero madre mia lo que no sabia es que tenías una cosa asi de grande, las vas a destrozar yo seguía haciéndome el dormido y me dijo deja de hacerte el dormido y tocame tu a mi y yo te toco a ti.yo pensaba que era un truco para que reconociera estar despierto,al ver que no decía ni hacia nada metió la.mano por.dentro de mi pijama mi polla chorreaba empezó a hacerme la mejor paja que e sentido en mi vida ella se tocaba su teta izquierda derrepente paro saco su mano yo estaba apunto de correrme,ella se puso de rodillas y bajo las mantas saco mi polla y comenzó a chuparmela no aguanté ni cinco subidas y bajadas cuando me corrí en su boca ella no paraba las cosquillas que sentía me hicieron retorceme y coger su cabeza y decirle que parara porfavor,ella empezó a reír y dijo ¿estabas dormido?,le dije que no ella me dijo que ahora me tocaba mi acariciarla y que seria un secreto cuando empece a tocar su chochito estaba muy mojado y biscoso nunca lo imagine asi ella me decía que ir haciendo ¡que rato !en un segundo yo la.tenía dura otra vez me miro y dijo eso no se puede desperdiciar es una polla que ya la quisiera mi novio le saca cuatro dedos es muy grande tumbate yo me tumbe y ella se puso encima mío metiendose mi polla entera de una vez se me cerraron los ojos y ella dio un suspiro empezó a saltar y me dijo ¿si te viene el gusto me avisas para sacarla vale? no paraba de saltar empezó a respirar muy rápido y a retercerse paro y dijo niño vas a dar mucho placer a las mujeres y me alegro de aver sido la primera empezó a moverse de alante a tras y me vino cada vez mas gusto la avisé la saco hechandose hacia mis rodillas y mi polla empezó a escupir sobre mi tripa que llegó hasta mi cara ella río y se fue al salon y me dijo que duermas bien y guarda el secreto , y se repetirá mas veces.
elvecinodeabajo is online now   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a elvecinodeabajo por este Post:
Antiguo 31-ago-2018, 15:26   #8
trust42
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 80
Gracias 79 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Vaya experiencia uffff, enhorabuena y ahora la pregunta.
Se repitió?
__________________
Soy el que soy
trust42 is offline   Citar -
Antiguo 01-sep-2018, 12:44   #9
ErputoAMO
Mega Pajillero
 
Avatar de ErputoAMO
 
Fecha de Ingreso: jul-2018
Ubicación: Donde reposa el Apóstol
Mensajes: 199
Gracias 90 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por elvecinodeabajo Ver Mensaje
Mi primera vez fue cuando estando en casa de mi mejor amigo me invitaron a quedarme a cenar y dormir

guarda el secreto , y se repetirá mas veces.
Magnífica experiencia!!!

Menuda zorrita Raquel. Poniéndole los cuernos a su novio con un amigo de su hermano, en su casa y follando a pelo. De seguir con ella ya puede ir acostumbrándose el chaval a encontrar placer en los cuernos porque ésta se los va a poner a base de bien.
ErputoAMO is offline   Citar -