Responder

Tus Relatos y experiencias - Se convirtió en mi zorrita con la ayuda de su marido. Herramientas
Antiguo 04-jun-2017, 11:52   #1
DONATIO
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2005
Mensajes: 276
Gracias 406 Veces en 45 Posts
Predeterminado Se convirtió en mi zorrita con la ayuda de su marido.

Me presentaré. Mi nombre es David y os voy a contar una historia que me sucedió hace un tiempo. He cambiado los nombres y he introducido situaciones imaginarias pero se basa en hechos reales.
Hace tiempo que tenía ganas de contar esta historia que trata de mi relación con una pareja de amigos. Sara y Diego.
Espero que os guste.
DONATIO is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DONATIO por este Post:
Antiguo 04-jun-2017, 11:54   #2
DONATIO
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2005
Mensajes: 276
Gracias 406 Veces en 45 Posts
Predeterminado Confianza con Sara.

Sara era una administrativa de unos 40 años que trabajaba en la misma empresa que yo. Ella era una persona discreta que mantenía una cierta distancia con sus compañeros de trabajo.
A mí me llamaba la atención. Rubia, con el pelo rizado y los ojos marrones, tenía un cuerpo muy bonito. Sus pechos no eran muy grandes pero se intuían redondos y firmes. Su culo era un escándalo y sus piernas, bien torneadas, completaban un panorama muy atractivo.
La primera vez que me fijé en ella fue viéndola de espaldas. Pasó por delante de la máquina de café de la empresa y me quedé hipnotizado con su culo. Así empezó mi interés por ella.
Sara era una mujer que no se hacía notar especialmente pero para mí tenían un morbo especial, precisamente por su interés en pasar desapercibida.
Me las arreglé para incluirla en el trabajo que yo estaba realizando para la empresa y que colaborara en un proyecto que tenía asignado.
La primera vez que hablé con ella fue en una reunión de trabajo a la que solo asistimos nosotros dos. Mi función era ponerla al corriente del proyecto.

Recuerdo que ese día la estaba esperando en la sala de reuniones y ella entró. Iba vestida de una forma muy discreta: pantalones no muy ajustados y una camisa abrochada y poco ajustada que no dejaba intuir sus pechos. Me sorprendió su actitud colaboradora y activa. Esperaba que fuera algo más pasiva.

A partir de ese día, empezamos a reunirnos a menudo. Teníamos que hablar muy a menudo del trabajo. Pude observar que tenía un cuerpo muy bonito que no lucía. También me di cuenta de que me miraba de una forma especial.

Yo soy soltero y tengo 41 años. Sin falsa modestia, os diré que resulto atractivo a cierto tipo de mujeres. Especialmente mujeres casadas que no exhiben un comportamiento muy sensual. Siempre me ha encantado seducirlas lentamente y transformarlas en zorritas.

La relación entre Sara y yo se fue haciendo más estrecha. Nunca hablábamos de temas personales pero por algunas de las cosas que contaba entendí que llevaba muchos años casada y tenía dos hijos.

Un día, saliendo del trabajo, intuí que tenía la tarde libre y la invité a tomar una cerveza rápida. No tenía claro cuál sería su respuesta. Me dijo que sí. Ese día nuestra relación dio un giro.

- David, te quiero decir que es muy agradable trabajar contigo.
- Para mí también, Sara.

A partir de la segunda cerveza empezó a explicarme cosas de su vida personal. Me fijé en ella. Llevaba una camisa blanca que no trasparentaba y que apenas dejaba ver su escote. Ese día llevaba unos tejanos ajustados que le marcaban unas piernas y un culo que me ponía a mil. Su mirada aparentemente inocente, me sugería que le apetecía coquetear un poco.
- ¿Estás casada? – Le Dije.
- Sí. Llevo muchos años con Diego, mi marido. Tenemos dos peques que me dan mucha guerra. Diego es un gran padre que se implica en la educación de sus hijos.
- ¿A qué se dedica él?
- Es directivo en una gran empresa.
No tardó mucho en hablarme de su marido. Lo describió como un hombre muy serio y exigente, un buen profesional que trabajaba muchas horas y, además, un buen padre.
Su ritmo de vida era alto. Tenían una gran casa en la ciudad por la que pagaban una fuerte hipoteca y una segunda residencia en la playa. Además, se habían acostumbrado a los buenos coches y a las cenas en restaurantes con estrellas Michelin.

Me invitó a cenar para que conociera a Diego y a los niños y acepté encantado.

Última edición por DONATIO fecha: 04-jun-2017 a las 12:01.
DONATIO is offline   Citar -
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a DONATIO por este Post:
Antiguo 04-jun-2017, 16:16   #3
DONATIO
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2005
Mensajes: 276
Gracias 406 Veces en 45 Posts
Predeterminado Invitado en casa de Sara.

Llegué a su casa un poco antes del mediodía. Me sorprendió que fuera una casa enorme con piscina. Sara me recibió y me dio dos besos. Era la primera vez que se mostraba tan próxima. Incluso su forma de vestir era muy diferente. Por primera vez la veía con un vestido de verano mostrando sus piernas.

Me acompañó hasta Diego y me lo presentó.
- ¿Tú eres David? – Me dijo él sonriendo.- Sara me ha hablado muy bien de ti.
- Encantado Diego. A mí también me han hablado muy bien de ti.- Respondí sonriendo.

Le ayudé a preparar la barbacoa con una cerveza en la mano. Él era muy extrovertido u simpático. Su sentido del humor me gustó y sintonizamos.
Sara me presentó a sus dos hijos que eran muy educados y tranquilos. Mientras ellos jugaban bajo la atenta mirada de Sara, Diego y yo empezamos a charlar sobre el trabajo. Yo no podía evitar que mis ojos se clavaran en Sara cada vez que se movía por la terraza.
- Le dije a Sara que te invitara.- Dijo Diego.- Quería conocerte.
- Gracias por la invitación.- Le dije.

No supe interpretar su mirada pero me pareció que se había dado cuenta de cómo miraba a Sara. Pensé que quizá era mi imaginación. ¿Le gustaba que la mirara con deseo?

La velada fue muy agradable. Hablamos del trabajo y de la vida. Entre los tres hubo mucha complicidad. Vi a Sara mucho más relajada y sensual que en el trabajo. Su escote era un poco más pronunciado y pude adivinar que sus tetas eran muy apetecibles. También me desconcentraron sus piernas. Cada vez que las cruzaba mis ojos se dirigían a ellas. Pensaba en su culo y me preguntaba qué tipo de ropa interior llevaría puesta. Me empezaba a notar caliente y mis miradas de complicidad con ella se volvieron más intensas.

Me despedí de Sara y los niños. Diego me acompañó hasta la puerta. Le agradecí la velada y le propuse que nos viéramos un día para tomar algo. Él me respondió que sí, parecía que lo estaba deseando. Me pidió el teléfono y nos despedimos.
DONATIO is offline   Citar -
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a DONATIO por este Post:
Antiguo 04-jun-2017, 17:12   #4
Mr Nameless
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 39
Gracias 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Muy buen comienzo
Mr Nameless is offline   Citar -
Antiguo 04-jun-2017, 19:41   #5
bbanner40
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: may-2017
Mensajes: 4
Gracias 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tiene muy buena pinta, continúa por favor.
bbanner40 is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 04-jun-2017, 20:23   #6
DONATIO
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2005
Mensajes: 276
Gracias 406 Veces en 45 Posts
Predeterminado Confianza con Diego.

Me sorprendió que me llamara dos días más tarde. Quedamos en un bar para tomar algo.
- ¿Cómo estas David? – Dijo Diego.
- ¡Muy bien!- Le respondí.- ¿Y tú?
Nos sentamos en una mesa y empezamos a hablar del día de la comida. De pronto, su tono de voz cambió.
- ¿Qué tal Sara en el trabajo?
- Muy bien.- Le contesté.- Ahora nos vemos menos. El proyecto ya está en marcha y no es necesario vernos tanto.
- Ahh…- Su voz sonó a decepción.
- ¿Te ha dicho ella que algo va mal?
- No.- Respondió.- La he notado menos animada.
Pensé que esa información sobre Sara me daba ideas. Así que se notaba que nos veíamos menos. Diego la había notado menos animada.
Aproveché para preguntarle a Diego sobre su relación. Me contó que llevaban 15 años casados y que su vida se había convertido en una poco rutinaria.
Los dos estábamos sentados en una mesa de cara a la barra. Veíamos a la camarera que llevaba unos leggins negros ajustados y una camiseta que dejaba poco a la imaginación.
- Mira que está buena la camarera.- Dijo Diego. Me sorprendió que fuera tan directo.
- Sí…- Respondí, sonriendo.- Una rubia muy sexy.
- Se parece un poco a Sara.
- ¿De verdad? – Me quedé petrificado. No sabía qué responder y cambié de tema.

Ese tipo de confianza me indicó que Diego era más morboso de lo que me había parecido. Eso me excitó. Pensé que tenía muchas opciones de morbosear con Sara y que Diego, quizás, entraría en el juego.
DONATIO is offline   Citar -
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a DONATIO por este Post:
Antiguo 04-jun-2017, 22:30   #7
Jastrami
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2010
Mensajes: 50
Gracias 23 Veces en 6 Posts
Predeterminado Pinta muy bien

Muy buena pinta tiene esta historia!j
Jastrami is offline   Citar -
Antiguo 04-jun-2017, 23:11   #8
DONATIO
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2005
Mensajes: 276
Gracias 406 Veces en 45 Posts
Predeterminado Empieza la transformación de Sara.

Al día siguiente, fui al trabajo con la idea de verme con Sara. La llamé para que nos reuniéramos por trabajo. La esperé en un despacho de la empresa, con muchas ganas de verla.

Entró en el despacho. Llevaba una camisa un poco ajustada y con un botón desabrochado que dejaba adivinar el principio de sus pechos. Pensé: mira, parece que se ha soltado un poco más. La miré a los ojos y sonreí. Ella me correspondió.
- Tenía ganas de verte.- Le dije.
- Yo también.

Empezamos a hablar de trabajo pero nuestras miradas eran de mucha complicidad. Incluso de un cierto deseo. Yo no podía evitar que mis ojos se desplazaran a su escote y ella se daba cuenta.
Pensé que sería muy morboso que mi mano se desplazara bajo la mesa hasta tocar sus piernas. Pero no me atreví a tanto. Mi pierna se desplazó hasta tocar la suya. Reaccionó apartándose. La miré y sonreí. Ella, un poco desconcertada, me correspondió.
Acabamos la reunión y Sara se levantó. Parecía que sabía que yo miraría su culo con detenimiento. Caminó, lentamente, hasta la puerta. Se giró y me miró.

Ese día llegué a casa y no pude evitarlo. La situación con Sara me había puesto a mil y me masturbé pensando en ella. La imaginé morbosa. Nos besábamos en el despacho y mis manos se dirigían a sus tetas para tocarlas con ganas. Ella se dejaba hacer. Mi polla estaba muy dura. Sara me la cogía por encima del pantalón. Me corrí en su dulce carita.
DONATIO is offline   Citar -
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a DONATIO por este Post:
Antiguo 05-jun-2017, 11:24   #9
DONATIO
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2005
Mensajes: 276
Gracias 406 Veces en 45 Posts
Predeterminado Diego: un hombre agradecido.

Me había corrido pensando en Sara. Cada vez la deseaba con más intensidad.

Recibí un mensaje en mi móvil. Era un whatss de Diego. Me preguntaba cómo estaba y me decía que él y Sara estaban muy bien. Me pareció extraño que Diego me escribiera y me dio mucho morbo que lo hiciera justo después de haberme corrido pensando en su mujercita. Le respondí que estaba muy bien y que ese día había estado con Sara. A modo de despedida le puse: “Está estupenda ”. Diego me respondió con un icono de totalmente de acuerdo.
Mi morbo hacia Sara iba en aumento. Diego parecía complacido con mi juego con ella y eso me gustaba aún más.

Entré en internet con la idea de buscar el facebook de Sara. Tal como me había imaginado, no tuve suerte. Ella no era una mujer de las que colgaba fotos por internet. Era mucho más discreta que eso.
Decepcionado, le envié un mensaje a Diego. “¡Hola Diego! Quería hacerme amigo de Sara en Facebook pero creo que no tiene. Una lástima”. Él me contestó que no tenía y me propuso quedar al día siguiente para tomar algo. Le respondí que encantado.

Al día siguiente quedamos en el mismo bar de la camarera sexy, parecida a Sara. Nos saludamos como si fuéramos amigos de toda la vida y nos sentamos en la mesa.
- Ayer vi a Sara.- Le dije.
- Sí. Me lo comentó.- Respondió Diego.
- Me imaginaba que no tendría facebook.- Le dije, sonriendo.
- Es una mujer muy discreta y esas cosas no le llaman la atención. Yo le he dicho que se haga uno para contactar con amigos que hace tiempo que no ve… pero no la veo por la labor.
- Siempre puede contactar con algún amigo del pasado o del presente.- Le dije en tono divertido.
- O con algún antiguo novio.- Dijo él, riendo.
- ¡Exacto! – Los dos reímos. Pensé que a Diego la daba morbo que su mujer no perdiera el contacto con alguno de sus antiguos novios.- Verían alguna foto de lo estupenda que está ahora.
- Pufff…- Exclamó Diego.- No le gusta nada que le hagan fotos.
- ¿No? Es muy fotogénica.
- Es lo que yo le digo.- Dijo él.- Pero no hay manera.
- ¿Nunca?
- Bueno… en alguna comida familiar… pero no le gusta.
- ¿Tienes alguna foto de ella en el móvil? – Me lancé.
- Mmm… Sí. Del otro día en casa de mis padres.
- A ver…

Diego se lo pensó unos segundos y me miró. Pensé que en su cabeza se debatía el morbo y la prudencia. Finalmente ganó su parte morbosa y me mostró una foto de Sara.
- Está fantástica.- Dije yo. Sara aparecía junto a una señora mayor, la madre de Diego, con un vestidito de verano bastante escotado. Miraba a la cámara y sonreía.
- ¿Te gusta? – Dijo Diego en voz baja.
- ¡Me encanta!
- Te la pasaré.- Lo dijo de golpe, sin pensarlo.

Cambiamos de tema y hablamos del trabajo. Diego tenía entre manos un gran proyecto y me contó detalles. Algunos más de los que yo hubiera querido.
DONATIO is offline   Citar -
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a DONATIO por este Post:
Antiguo 05-jun-2017, 14:12   #10
lucerodelalba
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2011
Mensajes: 419
Gracias 48 Veces en 47 Posts
Predeterminado

pinta muy bien!!
lucerodelalba is offline   Citar -
Antiguo 05-jun-2017, 15:52   #11
celtaerrante
Pajillero
 
Avatar de celtaerrante
 
Fecha de Ingreso: dic-2015
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 55
Gracias 95 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Enhorabuena por el relato. Me parece magnífico. Por favor continua deleitandonos... GRACIAS.
celtaerrante is offline   Citar -
Antiguo 05-jun-2017, 16:13   #12
megatornado
Pajillero Novato
 
Avatar de megatornado
 
Fecha de Ingreso: mar-2012
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 13
Gracias 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estupendo relato, me gusta como va encaminado.
megatornado is offline   Citar -
Antiguo 05-jun-2017, 16:53   #13
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 22.223
Gracias 15.385 Veces en 7.792 Posts
Predeterminado

Buen relato... Bien redactado y relatado, y con muy buena pinta. pero las entregas podrías hacerlas un poco más extensas...:rolleyes :

Conmigo has ganado un lector... lo iré siguiendo.

beerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900

Última edición por CHARON fecha: 06-jun-2017 a las 15:02.
CHARON is offline   Citar -
Antiguo 05-jun-2017, 17:29   #14
DONATIO
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2005
Mensajes: 276
Gracias 406 Veces en 45 Posts
Predeterminado Más de Sara.

Al día siguiente pensé en Sara. La imaginé con el vestidito de verano mientras iba en coche al trabajo. No pude evitar que mi polla reaccionara. El morbo de que Diego me la enseñara me puso más caliente aún. Me empezaba a gustar nuestra relación y quería ir más allá.

Lo primero que hice al llegar al trabajo fue buscar a Sara. La encontré en la máquina de café. Estaba con una compañera, Me acerqué y ella me miró. Llevaba un pantalón negro, ancho con unos zapatos que tenían un poco de talón. Completaba su atuendo con una camiseta negra, poco ajustada.
- Hola Sara.- La saludé animado.
- Hola David.-Ella me correspondió centrando su atención en mí. La compañera me miró mal. Las había interrumpido. Se despidió de Sara.
- Estás muy guapa.- Era la primera vez que le dirigía un piropo.
- Gracias.- Respondió contrariada.
- ¿Te apetece tomar algo cuando acabe la jornada?
- Hoy no puedo.- Me respondió.- Tengo que ir a recoger a los peques.
- Vaya…
- Pero mañana… sí que me lo puedo arreglar.- Me dijo.- La madre de Diego puede recogerlos.
- Muy bien…- Sonreí.- Hasta mañana entonces.
Pasé todo el día pensando en Sara. No me la podía quitar de la cabeza.
DONATIO is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a DONATIO por este Post:
Antiguo 05-jun-2017, 18:44   #15
idontloveyou
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2008
Mensajes: 134
Gracias 7 Veces en 6 Posts
Wink

Mmmm! Este relato promete mucho. Me has atrapado como seguidor. Esperando la continuación.
idontloveyou is offline   Citar -
Antiguo 05-jun-2017, 19:55   #16
DONATIO
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2005
Mensajes: 276
Gracias 406 Veces en 45 Posts
Predeterminado Buscando la complicidad de Diego

Al llegar a casa me puse cómodo. La imagen de Sara me vino a la cabeza. Recordé sus manos. Parecían suaves y agradables. No pude evitar en pensar que me cogía la polla. Me puse muy cachondo y me empecé a tocar. Mis manos pasaban por mi polla e imaginaba que eran las de Sara. Me hubiera gustado ir a un despacho con ella y que me besara. Yo le devoraba la boca mientras ella me sacaba la polla con sus suaves manos. Me pajeaba lentamente imaginando que ella lo haría igual. Pensé: “tengo ganas de que me hagas una paja Sara”.
Supongo que mi calentón me cegó. Le escribí un mensaje a Diego. “¿No me prometiste una foto de Sara?”. Al instante me respondió: “aquí la tienes”.
Mientras me acariciaba el miembro miré la pantalla. Esperé un segundo y abrí la imagen. Ufff… me puse a mil. Diego había recortado la imagen que me había enseñado y solo salía Sara.
Aceleré el ritmo de mi paja y miré la foto. Primero la sonrisa de Sara y luego bajé hasta el escote. Sus tetas me parecían muy excitantes. Me quería correr en ellas. Cerré los ojos y lo hice.

Más tranquilo, respondí a Diego. “Muchas gracias. Me ha encantado”
DONATIO is offline   Citar -
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a DONATIO por este Post:
Antiguo 06-jun-2017, 09:38   #17
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 22.223
Gracias 15.385 Veces en 7.792 Posts
Predeterminado

Me he enganchado al relato...: rolleyes: Pero pon entregas más extensas, que así sabe a poco...thumbs up be erchugbeer chug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
Antiguo 06-jun-2017, 13:38   #18
OOAA
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de OOAA
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 862
Gracias 150 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Genial relato!!!!!!!!!!!

Pinta muy bien y escribes de lujo!

Seguiré atento
OOAA is offline   Citar -
Antiguo 06-jun-2017, 21:27   #19
DONATIO
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2005
Mensajes: 276
Gracias 406 Veces en 45 Posts
Predeterminado Tomar algo con Sara.

El día de trabajo se me hizo interminable. ¡Joder! Tenía muchas ganas de ver a Sara. La llamé a su extensión y le propuse que quedáramos directamente en el bar. Escogí el establecimiento de la camarera con el que había ido con Diego. Ella me contestó con monosílabos y quedamos allí.

Llegué primero y me senté en “nuestra mesa”. Sara llegó después…. ¡No me lo podía creer!

Llevaba una falda, no muy corta, y una camiseta bastante ajustada que dejaba intuir la forma de sus pechos. Los zapatos de tacón eran bastante altos y le hacían unas piernas muy estilizadas.

Me sonrió y se acercó a la mesa. Mis ojos la recorrieron de arriba abajo. Pensé: “ Ufff…. qué buena está… me la follaría aquí mismo”. Pasé mi mano por la polla, debajo de la mesa. Se me estaba poniendo dura.

Me dio dos besos y se sentó.
- ¿Te los has podido arreglar con los niños? – Le dije sonriendo.
- ¡Sí! – Ella estaba un poco rara.
- Muchas gracias por venir.- Le dije.- Con todo lo que tienes, entiendo que es difícil disponer de tiempo.-La miré.- Tenía muchas ganas de verte.
No respondió. Parecía que se debatiera entre sus ganas de verme y su incomodidad por parecer una esposa perfecta.

Empezamos a hablar del trabajo y de cómo iba el proyecto. Nos acabamos la cerveza y ella parecía más relajada.
- Hoy estás muy sexy.- Le dije cuando encontré el momento.
- ¿Te gusta? – Ella sonrió.
- Me encanta….
- Lo tendré en cuenta.- Me sonrió, pícara.
- Eres una mujer muy atractiva…
- ¡Quedaré contigo más a menudo! – Los dos reímos.
- Lo digo en serio….
- Gracias…. Ya sabes, los niños, el trabajo… la rutina… A veces nos olvidamos de disfrutar un poco de la vida.
- ¡Sí! – Dije animado.- La vida son cuatro días y debemos aprovechar.
- ¡Carpe diem!
Los dos reímos. El móvil de Sara sonó e interrumpió nuestras risas.
- Hola cariño.- Sara respondió a la llamada.- ¿Ya estás en casa?... Sí… tomando algo… ahora he salido del trabajo… Nos vemos después… Un besito.

Me pregunté si le habría dicho a Diego que había quedado conmigo. Mientras hablaba aproveché para mirar sus pechos. No se marcaban los pezones pero la forma redonda de sus tetas se podía ver perfectamente. Por mi mente pasó la idea de tocárselos. Me estaba poniendo a mil. Pero me contuve.
- ¿Era Diego? – Le pregunté.
- Sí.- Se sonrojó.- Nos llamamos mucho.
- ¿Le has dicho que hemos quedado?
- No hace falta que nos lo contemos todo.- Rió.
- ¡Claro!
Cambiamos de tema y me habló de la educación de sus hijos. Se notaba que se sentía cómoda y le interesaba el tema.
Pensé que no tardaría en irse y decidí sacar un tema arriesgado.
- ¿Cómo estáis con Diego? ¿Os va bien?
- Sí.- Ella me miró extrañada.- Nos va muy bien.
- Me alegro.
- Mmm… Lo único es la rutina… supongo que pasa en todas las parejas.
- Claro…. ¿Y en el sexo?
- ¿Cómo? – Sara se mostró sorprendida.
- Bueno… es muy importante en las parejas.
- Pues…. – Sara pensó bien en la respuesta.- Nos lo pasamos muy bien. Aunque tenemos menos sexo de lo que nos gustaría.
- Ya imagino…. – La miré a los ojos y vi que ella tenía una expresión pícara. No la imaginaba hablando de ese tema con muchas personas.

Miró el reloj y me dijo que debía irse. “Se ha hecho muy tarde”.
DONATIO is offline   Citar -
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a DONATIO por este Post:
Antiguo 06-jun-2017, 23:15   #20
parejilla pajer
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2013
Ubicación: centro
Mensajes: 59
Gracias 117 Veces en 29 Posts
Predeterminado Genial

esperando las siguientes partes
parejilla pajer is offline   Citar -
Antiguo 07-jun-2017, 06:16   #21
pajero1970
Mega Pajillero
 
Avatar de pajero1970
 
Fecha de Ingreso: jun-2016
Mensajes: 130
Gracias 379 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por DONATIO Ver Mensaje
Me presentaré. Mi nombre es David y os voy a contar una historia que me sucedió hace un tiempo. He cambiado los nombres y he introducido situaciones imaginarias pero se basa en hechos reales.
Hace tiempo que tenía ganas de contar esta historia que trata de mi relación con una pareja de amigos. Sara y Diego.
Espero que os guste.
Por lo que voy leyendo, me gusta y mucho ..
pajero1970 is offline   Citar -
Antiguo 07-jun-2017, 08:02   #22
megatornado
Pajillero Novato
 
Avatar de megatornado
 
Fecha de Ingreso: mar-2012
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 13
Gracias 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estupendo, no pares, sigue sigue...
megatornado is offline   Citar -
Antiguo 08-jun-2017, 10:30   #23
UNO PARA MIRAR
Mega Pajillero
 
Avatar de UNO PARA MIRAR
 
Fecha de Ingreso: jun-2015
Mensajes: 159
Gracias 135 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Aunque son aparciones cortas, la historia se desarrolla con la medida justa, haciéndonos conocer poco a poco como una supuesta puritana y remilgada señora esposa abnegada y a la vez ama de casa puede esconder un arsenal de lujuria en su interior

Me sumo a los interesados en ver como siguen desarrollándose los acontecimientos

UNO PARA MIRAR is offline   Citar -
Antiguo 08-jun-2017, 12:22   #24
EseEsam121
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 31
Gracias 46 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por DONATIO Ver Mensaje
El día de trabajo se me hizo interminable. ¡Joder! Tenía muchas ganas de ver a Sara. La llamé a su extensión y le propuse que quedáramos directamente en el bar. Escogí el establecimiento de la camarera con el que había ido con Diego. Ella me contestó con monosílabos y quedamos allí.

Llegué primero y me senté en “nuestra mesa”. Sara llegó después…. ¡No me lo podía creer!

Llevaba una falda, no muy corta, y una camiseta bastante ajustada que dejaba intuir la forma de sus pechos. Los zapatos de tacón eran bastante altos y le hacían unas piernas muy estilizadas.

Me sonrió y se acercó a la mesa. Mis ojos la recorrieron de arriba abajo. Pensé: “ Ufff…. qué buena está… me la follaría aquí mismo”. Pasé mi mano por la polla, debajo de la mesa. Se me estaba poniendo dura.

Me dio dos besos y se sentó.
- ¿Te los has podido arreglar con los niños? – Le dije sonriendo.
- ¡Sí! – Ella estaba un poco rara.
- Muchas gracias por venir.- Le dije.- Con todo lo que tienes, entiendo que es difícil disponer de tiempo.-La miré.- Tenía muchas ganas de verte.
No respondió. Parecía que se debatiera entre sus ganas de verme y su incomodidad por parecer una esposa perfecta.

Empezamos a hablar del trabajo y de cómo iba el proyecto. Nos acabamos la cerveza y ella parecía más relajada.
- Hoy estás muy sexy.- Le dije cuando encontré el momento.
- ¿Te gusta? – Ella sonrió.
- Me encanta….
- Lo tendré en cuenta.- Me sonrió, pícara.
- Eres una mujer muy atractiva…
- ¡Quedaré contigo más a menudo! – Los dos reímos.
- Lo digo en serio….
- Gracias…. Ya sabes, los niños, el trabajo… la rutina… A veces nos olvidamos de disfrutar un poco de la vida.
- ¡Sí! – Dije animado.- La vida son cuatro días y debemos aprovechar.
- ¡Carpe diem!
Los dos reímos. El móvil de Sara sonó e interrumpió nuestras risas.
- Hola cariño.- Sara respondió a la llamada.- ¿Ya estás en casa?... Sí… tomando algo… ahora he salido del trabajo… Nos vemos después… Un besito.

Me pregunté si le habría dicho a Diego que había quedado conmigo. Mientras hablaba aproveché para mirar sus pechos. No se marcaban los pezones pero la forma redonda de sus tetas se podía ver perfectamente. Por mi mente pasó la idea de tocárselos. Me estaba poniendo a mil. Pero me contuve.
- ¿Era Diego? – Le pregunté.
- Sí.- Se sonrojó.- Nos llamamos mucho.
- ¿Le has dicho que hemos quedado?
- No hace falta que nos lo contemos todo.- Rió.
- ¡Claro!
Cambiamos de tema y me habló de la educación de sus hijos. Se notaba que se sentía cómoda y le interesaba el tema.
Pensé que no tardaría en irse y decidí sacar un tema arriesgado.
- ¿Cómo estáis con Diego? ¿Os va bien?
- Sí.- Ella me miró extrañada.- Nos va muy bien.
- Me alegro.
- Mmm… Lo único es la rutina… supongo que pasa en todas las parejas.
- Claro…. ¿Y en el sexo?
- ¿Cómo? – Sara se mostró sorprendida.
- Bueno… es muy importante en las parejas.
- Pues…. – Sara pensó bien en la respuesta.- Nos lo pasamos muy bien. Aunque tenemos menos sexo de lo que nos gustaría.
- Ya imagino…. – La miré a los ojos y vi que ella tenía una expresión pícara. No la imaginaba hablando de ese tema con muchas personas.

Miró el reloj y me dijo que debía irse. “Se ha hecho muy tarde”.
Muy bueno continua por favor
EseEsam121 is offline   Citar -
Antiguo 08-jun-2017, 16:14   #25
DONATIO
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2005
Mensajes: 276
Gracias 406 Veces en 45 Posts
Predeterminado Contacto con Diego.

Al día siguiente le envié un mensaje a Diego. Intuía que él estaba contento con mi coqueteo con Sara. Le propuse que nos viéramos en el bar de siempre para tomar algo.

Se presentó sobre la siete. Me sonrió y nos sentamos.
- ¿Qué tal David?
- ¡Muy bien! – Le dije. Le miré a los ojos y pensé en Sara. Me la quería follar y él me iba a ayudar.
- Me alegro.
- ¿Cómo está Sara? – Le sonreí.- Ayer vino muy guapa al trabajo.
- ¿Sí? – Diego estaba un poco desconcertado. Intuí que por un lado le daba morbo hablar de Sara pero por otro salían los celos.
- Es una mujer muy guapa… Os lo debéis pasar muy bien en la cama.- Incrementé un poco la presión para ver cómo reaccionaba.
- No creas.- Sonrió.- Llevamos muchos años juntos, los niños, la rutina… ya sabes.
- Me lo imagino. Pero Sara es un pibón…
Diego reaccionó de forma contrariada. Intentó cambiar de tema pero yo insistí.
- Por cierto, estaba muy guapa en la foto que me enviaste.- Su reacción fue de satisfacción.
- Sara es muy sexy.
- Que sepas que aproveché muy bien la foto… - Sonreí.
- Me alegro.- Dijo él en voz baja.
- Te quería comentar una cosa…
- Dime.
- Ya sabes que la semana que viene tenemos la comida de empresa.- Cada año hacíamos una comida a la que Sara nunca asistía.
- Sara no me ha dicho nada.
- Seguro que dice que tiene que hacerse cargo de los niños y no puede venir…
- Imagino.
- ¿No podrías ayudarme a convencerla? - Dije sin dejar de mirarle a los ojos.- Estaría muy bien y así se relacionaría más con la gente que trabaja con ella.
- Si ella quiere…
- Tiene fama de ser un poco antipática. Si viniera y la conocieran más, cambiarían de opinión. Ya sabes cómo son esas cosas.
- Bueno… - Respondió Diego.- Se lo diré.
- Muy bien Diego… Todo sea por el bien de Sara.- Le miré con una sonrisa complacida.

Nos despedimos y me fui a casa. Pensé en Diego. Estaba casi seguro de que le daba morbo que su mujer viniera a la comida de empresa y se soltara un poco.
DONATIO is offline   Citar -
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a DONATIO por este Post:

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas