Responder

Tus Relatos y experiencias - Mi esposa en un piso de estudiantes Herramientas
Antiguo 03-jul-2017, 09:56   #26
viciosinfin1973
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 191
Gracias 182 Veces en 114 Posts
Predeterminado

A la espera estamos de saber si Fermin se la llevo a casa.

Apuestas?

Expectantes andamos Diegolon

Gracias por tu relato
viciosinfin1973 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a viciosinfin1973 por este Post:
Antiguo 03-jul-2017, 19:29   #27
lokko007
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 152
Gracias 52 Veces en 46 Posts
Predeterminado

creo que nos esta haciendo sufrir un poco
saludos
lokko007 is online now   Citar -
Antiguo 04-jul-2017, 22:42   #28
dux dux
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2008
Mensajes: 216
Gracias 25 Veces en 21 Posts
Smile

se hace larga la espera pq es muy buen relato
dux dux is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a dux dux por este Post:
Antiguo 19-jul-2017, 22:00   #29
DIEGOLON
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 6
Gracias 129 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola a todos los pajilleros, quería primero pediros disculpa por haber tardado tanto en subir algo, llevo un mes de trabajo bestial, están cogiendo las vacaciones compañeros míos en la oficina y en la empresa no han metido a nadie… así que a los que nos quedamos nos toca currar el doble.
Esta parte que voy a subir, se me ha quedado más corta de lo que tenía pensado ya que quería avanzar un poco más hasta contar todo lo que paso en el mes de Septiembre… pero tampoco quería aplazar más lo que paso esa noche. Mi intención es subir el siguiente capítulo la semana que viene, supongo que a mediados de semana.

Por último, agradeceros a todos los comentarios que vais dejando, los cuales animan y mucho a seguir contando mi historia.



CAPITULO 4. AQUELLA NOCHE

Wassap de María: Fermín quiere que nos tomemos la última en su casa… ¿puedo ir?

Al ver aquel wasap me quede paralizado, no creía que fuera a llegar tan lejos con sus jueguecitos, no sabía qué hacer, si responderle o no y si le respondía qué coño le iba a poner… me estaba empezando a poner muy nervioso.

Empecé a escribir: haz lo que quieres… -borrar-, tú veras lo que haces… -borrar-, tu misma… -borrar-, Ve… -enviar-
Espere a que me contestara, pero no lo hacía, seguro que lo había leído, pero no me contestaba, empezaba a arrepentirme de todo, de haberla dejado ir con el puto Fermín, de que empezara en el maldito club ese, del wasap que acaba de mandarle.
Volví a coger el móvil y le mandé otro wasap.

Wassap mío: No María, no quiero que vayas.
Wassap de María: Lo siento cari ya estamos llegando a su casa, como tardabas tanto en contestar…
Wassap mío: Joder María, pues dile que te vas y punto. Yo te recojo. ¿Dónde estás?
Wassap de María: Venga cari no te preocupes que no voy a hacer nada malo, solo estaré un ratito y le digo que me lleve.
Wassap mío: Por favor, no me hagas esto, así no.
Wassap de María: ¿a si no? ¿a qué te refieres?
Wassap mío: Joder, ¿pues a que va a ser? A que te líes con él así, de esta forma
Wassap de María: Venga cariiii, no me voy a liar con él.
Wassap de María: Además si lo hiciera no creo que fuera nada del otro mundo, llevamos muchísimos años con la historia de que me lo monto con otro, ¿ahora te vas a echar atrás?
Wassap mío: Coño María, pero esos son fantasías nuestras y además estas cosas se hablan, se piensan, no así de repente.
Wassap de María: Bueno cari que ya hemos llegado a su casa, en una hora como mucho estoy de vuelta, un beso.
Wassap mío: No por favor María, si quieres otro día, pero hoy no por favor…
Wassap de María: ¿otro día me vas a dejar venir con Fermín a su casa?
Wassap mío: Si, te dejo, pero no entres con él ahora
Wassap de María: ¿y me dejarías que me enrollara con él?
Wassap mío: Si, pero no hoy
Wassap de María: ¿y vas a dejar que me sobe bien el culito entonces?
Wassap mío: Si
Wassap de María: ¿y le podría chupar la polla cari?
Wassap mío: Si
Wassap de María: ¿y pasar la noche entera con él follando?
Wassap mío: Si
Wassap de María: ¿me das tu palabra?
Wassap mío: Si, pero vente ya.

Estaba sentado en ese momento en el sofá con aquella conversación por el wasap con María cuando de pronto oí como entraba una llave en la cerradura de la puerta y como giraba dentro del bombín, se abría la puerta y aparecía María con una sonrisa de oreja a oreja, conforme se acercaba a mí más se le habría su preciosa boquita, enseñándome sus preciosos dientes blancos, hasta que no pudo contenerse y empezó a reírse a carcajadas. Se acercó a la mesa del saloncito, se sacó de sus bolsillos su móvil, una cartera pequeña y el paquete de tabaco y lo soltó todo encima de la mesa, se acercó, se agachó un poco, puso su mano encima de mi polla y dijo.

María: jjejeejjej, Tengo tu palabra… no hace falta que digas nada, por como tienes la polla veo que no te parece mal la idea de que haga alguna travesura
Yo: ¿Pero que estabas en la puerta?
María: Si, llevo más de media hora… quería jugar un poco contigo.
Yo: Ufff, María a veces haces cosas que no me explico
María: jajaja, ¿pensabas que por fin se iban a follar a tu mujercita eh?
Yo: No sabía ya ni que pensar, no sé, cuéntame cómo ha ido todo, porque estoy un poco perdido de lo que ha pasado de verdad
María: Pues una vez hemos salido del club, tras mucho insistirme en que fuéramos a tomarnos algo acepté, creo que se lo debía después de haberme buscado el trabajo. Eso ya te lo puse en un wasap.
Yo: Si, ¿y solo habéis estado en el pub ese? ¿no has ido a su casa?
María: Si solo hemos estado allí, charlando sin parar durante más de hora y media. A las 11 le dije que me tenía que ir y cuando me traía en el coche me invitó a su casa a tomarnos la última.
Yo: ¡Joder!! Pues sí que va el tío directo, ¿entonces es verdad que te ha invitado a su casa?
María: Si, y no solo eso, ha estado toda la noche piropeándome; que si era muy profesional, la mejor fisio que había tenido, que era guapísima, que deporte hacía yo para tener este cuerpo, hasta llegó a decirme que lástima que le sacara tantos años…
Yo: Vaya, no pierde el tiempo el puto Fermín eh.
María: jajaja, No.
Yo: ¿Y que ue le contestaste sobre su invitación?
María: ¿a lo de su casa?... que se había hecho muy tarde y tú me estabas esperando, que quizás otro día.
Yo: Encima tu calentándolo, ya te vale.
María: jejeje, calla que todavía no he terminado.
Yo: Dime
María: Pues cuando hemos llegado ya por fin a nuestra calle no me ha soltado directamente si no que ha buscado un hueco y ha aparcado el coche, hemos estado un rato más charlando y el diciendo que se ha divertido mucho conmigo que a ver si volvemos a quedar otro día, y que si eso me supondría un problema con mi marido, o sea contigo, el quedar con él. Yo le he dicho que problema ninguno, ¿porque iba a haberlo? Que ya estábamos en contacto. Cuando me salí del coche, él se bajó también y me acompaño hasta el portal de abajo. Me iba a despedir de él como siempre, con dos besos, pero esta vez se ha acercado mucho más a mí, me ha puesto sus dos manos directamente sobre mi culo y atrayéndome hacia él, ¡me ha dado un pico! me he quedado en shock.
Yo: Venga va, eso es mentira tuya

En ese momento me acordé de la foto que me mandó por wasap antes de salir de casa, donde se veía como llevaba los labios pintados en un rojo muy brillante… ahora solo se veía el rojo natural de ella.

María: Coño Diego te juro que es verdad, pero espera que termine porque me ha hecho muchísima gracia lo que ha pasado después, aunque a ti a lo mejor no te hará tanta gracia.
Yo: ¿Qué?
María: Pues que Fermín ha aprovechado que yo no he hecho nada para acercarse nuevamente, me ha vuelto a dar otro pico y ha ido abriendo su boca… hasta que hemos empezado a darnos un beso con lengua mientras me apretaba el culo con sus manos, no sé cuánto hemos estado hasta que alguien ha llamado nuestra atención porque quería entrar al portal, gire mi cabeza para ver quién era y ¡dios!, era Antonio, el hijo del vecino, que vergüenza… me ha saludó y ha entrado sonriendo.
Yo: ¿Joder María y eso te hace gracia? ¿te morreas con él y encima en nuestra puerta? Para qué se pongan a decir en el bloque que estas liada con otro y a mí de cornudo.
María: ajjajaja, venga cari no te preocupes por eso… para lo que nos queda en este piso. Bueno pues tras la pillada por Antonio, Fermín se ha despedido de mí con un adiós y ya he entrado yo al portal. Ya luego es cuando te he mandado los mensajes por wasap, llevo aguantando más de media hora fuera y créeme que estoy muy caliente cari.

María empezó a desabrocharse el botón de su pantaloncito, se bajó la cremallera y dejo caer su pantalón hasta el suelo. Se agachó y de un tirón me bajo mis pantalones y mis calzoncillos dejándomelos en los tobillos, yo aún seguía sentado en el sofá, ahora con la polla libre y bien dura por todo lo que me había contado María. Ella se dio la vuelta y fue acercado su culito a mi polla, entonces pude ver que se había puesto un tanga negro, echó su mano hacia atrás, cogió la fina tela de aquel tanga y se lo apartó hacia un lado, con su otra mano me cogió la polla y la fue guiando hasta su coño. Una vez había entrado un poco se la metió completamente y empezó a subir y bajar rápidamente

Yo: ¡uuufff, diós María esto que ha pasado ha sido muy fuerte eh!!
María: Siii, ¿no notas lo excitada que estoy cari?
Yo: Claro que lo noto, ¿oye y ese tanga? te habré visto dos veces en la vida con un tanga y no como este tan fino
María: jejej, no sé, me apetecía ponérmelo

Estuvimos en esa postura un poco más de tiempo y María seguía diciéndome cosas para calentarme, aunque parecía que ella se calentaba incluso más que yo.

María: Oye cari, siento que me hayan pillado y ahora todos piensen que me estoy follando a un cuarentón.
Yo: Como sigas hablando vas a hacer que me corra.
María: Ahora cuando te cruces con algún vecino seguro que piensan; mira ahí va el cornudo del quinto, y su mujercita seguro que se la están follando y el sin enterarse.

Fue decir aquello y yo no pueden aguantar más sin correrme, la saque y me corrí por encima de su precioso culito. María se levantó, cogió mi cabeza y la fue acercando a su coñito invitándome claramente a que se lo comiera. Mientras lo hacía seguía diciéndome más y más cosas, hasta que ella no aguantó tampoco mucho más y se corrió.

Esa noche tras ducharnos, nos fuimos a la cama y no hablamos más del tema, pero estaba claro que ese día había sido un punto de inflexión en nuestras vidas.
Al día siguiente por la tarde, mientras estaba currando me mando un wasap María.

Wassap de María: Hola cari, lleva todo el día este mandándome wassap, jijiji, luego cuando llegues te cuento. Un besito guapo.
DIEGOLON is offline   Citar -
Los siguientes 25 Usuarios dan las gracias a DIEGOLON por este Post:
Antiguo 20-jul-2017, 05:31   #30
nosotrosyotro
Pajillero
 
Avatar de nosotrosyotro
 
Fecha de Ingreso: nov-2015
Mensajes: 32
Gracias 171 Veces en 23 Posts
Predeterminado Fabulosa historia

Esta historia me parece genial, tu forma de contarla es muy natural y directa, nos tienes enganchado. María es una mujer excelente, desenvuelta y con chispa.

No nos dejes tanto tiempo sin otra entrega.
nosotrosyotro is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 20-jul-2017, 07:29   #31
Sigrid
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2017
Mensajes: 84
Gracias 101 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Me está encantando
Sigrid is offline   Citar -
Antiguo 20-jul-2017, 18:56   #32
newfeat26
Mega Pajillero
 
Avatar de newfeat26
 
Fecha de Ingreso: nov-2007
Ubicación: Murcia
Mensajes: 416
Gracias 140 Veces en 51 Posts
Predeterminado

me ha encantado la broma ke le ha gastado! tu relato es un vicio o no se si olvidarme de el para leerlo todo de golpe luego o seguir sufriendo y leerlo al ritmo que publiques.

en cualquier caso por cada cacho cae paja eso seguro
newfeat26 is offline   Citar -
Antiguo 20-jul-2017, 22:23   #33
dux dux
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2008
Mensajes: 216
Gracias 25 Veces en 21 Posts
Predeterminado adelante

adelante muy buen relato te animo
dux dux is offline   Citar -
Antiguo 20-jul-2017, 22:26   #34
lokko007
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 152
Gracias 52 Veces en 46 Posts
Predeterminado

ante todo gracias por continuar con tu relato y la verdad me deja impresionado lo algo fresca que es maria para hacerle bromas de ese tipo y yo creo que ella le tiene ganas a fermin pues estar viendole la polla y que el le toque el culo cuando guste pues como que en cualquier momento pasa algo mas si es que no paso algo que ella no haya contado aun...

sigue asi y quedamos en espera del proximo capitulo el cual esperemos no demore mucho

saludos
lokko007 is online now   Citar -
Antiguo 24-jul-2017, 16:43   #35
manzano
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2012
Mensajes: 3
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Queremos saber como Fermín le abre el culo a Maria
manzano is offline   Citar -
Antiguo 27-jul-2017, 19:51   #36
viciosinfin1973
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 191
Gracias 182 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Ansiosos de saber la continuación¡¡

Buen relato
viciosinfin1973 is offline   Citar -
Antiguo 06-ago-2017, 02:35   #37
lokko007
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 152
Gracias 52 Veces en 46 Posts
Predeterminado

espero que no te hayas olvidado de nosotros y puedas pronto subir una nueva parte mas de esta historia

saludos
lokko007 is online now   Citar -
Antiguo 06-ago-2017, 08:38   #38
Perso
Pajillero
 
Avatar de Perso
 
Fecha de Ingreso: nov-2008
Mensajes: 87
Gracias 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado Graciassss

De lo mejorcito que he leido ultimamente, de verdad gracias por compartir tus experiencias...esperando noticias tuyas. Un saludo
Perso is offline   Citar -
Antiguo 07-ago-2017, 08:41   #39
OOAA
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de OOAA
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 865
Gracias 153 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Muy buen relato!!! Continúa cuando puedas
OOAA is offline   Citar -
Antiguo 15-ago-2017, 01:25   #40
bercam
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2010
Mensajes: 38
Gracias 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por DIEGOLON Ver Mensaje
Hola a todos los pajilleros, quería primero pediros disculpa por haber tardado tanto en subir algo, llevo un mes de trabajo bestial, están cogiendo las vacaciones compañeros míos en la oficina y en la empresa no han metido a nadie… así que a los que nos quedamos nos toca currar el doble.
Esta parte que voy a subir, se me ha quedado más corta de lo que tenía pensado ya que quería avanzar un poco más hasta contar todo lo que paso en el mes de Septiembre… pero tampoco quería aplazar más lo que paso esa noche. Mi intención es subir el siguiente capítulo la semana que viene, supongo que a mediados de semana.

Por último, agradeceros a todos los comentarios que vais dejando, los cuales animan y mucho a seguir contando mi historia.



CAPITULO 4. AQUELLA NOCHE

Wassap de María: Fermín quiere que nos tomemos la última en su casa… ¿puedo ir?

Al ver aquel wasap me quede paralizado, no creía que fuera a llegar tan lejos con sus jueguecitos, no sabía qué hacer, si responderle o no y si le respondía qué coño le iba a poner… me estaba empezando a poner muy nervioso.

Empecé a escribir: haz lo que quieres… -borrar-, tú veras lo que haces… -borrar-, tu misma… -borrar-, Ve… -enviar-
Espere a que me contestara, pero no lo hacía, seguro que lo había leído, pero no me contestaba, empezaba a arrepentirme de todo, de haberla dejado ir con el puto Fermín, de que empezara en el maldito club ese, del wasap que acaba de mandarle.
Volví a coger el móvil y le mandé otro wasap.

Wassap mío: No María, no quiero que vayas.
Wassap de María: Lo siento cari ya estamos llegando a su casa, como tardabas tanto en contestar…
Wassap mío: Joder María, pues dile que te vas y punto. Yo te recojo. ¿Dónde estás?
Wassap de María: Venga cari no te preocupes que no voy a hacer nada malo, solo estaré un ratito y le digo que me lleve.
Wassap mío: Por favor, no me hagas esto, así no.
Wassap de María: ¿a si no? ¿a qué te refieres?
Wassap mío: Joder, ¿pues a que va a ser? A que te líes con él así, de esta forma
Wassap de María: Venga cariiii, no me voy a liar con él.
Wassap de María: Además si lo hiciera no creo que fuera nada del otro mundo, llevamos muchísimos años con la historia de que me lo monto con otro, ¿ahora te vas a echar atrás?
Wassap mío: Coño María, pero esos son fantasías nuestras y además estas cosas se hablan, se piensan, no así de repente.
Wassap de María: Bueno cari que ya hemos llegado a su casa, en una hora como mucho estoy de vuelta, un beso.
Wassap mío: No por favor María, si quieres otro día, pero hoy no por favor…
Wassap de María: ¿otro día me vas a dejar venir con Fermín a su casa?
Wassap mío: Si, te dejo, pero no entres con él ahora
Wassap de María: ¿y me dejarías que me enrollara con él?
Wassap mío: Si, pero no hoy
Wassap de María: ¿y vas a dejar que me sobe bien el culito entonces?
Wassap mío: Si
Wassap de María: ¿y le podría chupar la polla cari?
Wassap mío: Si
Wassap de María: ¿y pasar la noche entera con él follando?
Wassap mío: Si
Wassap de María: ¿me das tu palabra?
Wassap mío: Si, pero vente ya.

Estaba sentado en ese momento en el sofá con aquella conversación por el wasap con María cuando de pronto oí como entraba una llave en la cerradura de la puerta y como giraba dentro del bombín, se abría la puerta y aparecía María con una sonrisa de oreja a oreja, conforme se acercaba a mí más se le habría su preciosa boquita, enseñándome sus preciosos dientes blancos, hasta que no pudo contenerse y empezó a reírse a carcajadas. Se acercó a la mesa del saloncito, se sacó de sus bolsillos su móvil, una cartera pequeña y el paquete de tabaco y lo soltó todo encima de la mesa, se acercó, se agachó un poco, puso su mano encima de mi polla y dijo.

María: jjejeejjej, Tengo tu palabra… no hace falta que digas nada, por como tienes la polla veo que no te parece mal la idea de que haga alguna travesura
Yo: ¿Pero que estabas en la puerta?
María: Si, llevo más de media hora… quería jugar un poco contigo.
Yo: Ufff, María a veces haces cosas que no me explico
María: jajaja, ¿pensabas que por fin se iban a follar a tu mujercita eh?
Yo: No sabía ya ni que pensar, no sé, cuéntame cómo ha ido todo, porque estoy un poco perdido de lo que ha pasado de verdad
María: Pues una vez hemos salido del club, tras mucho insistirme en que fuéramos a tomarnos algo acepté, creo que se lo debía después de haberme buscado el trabajo. Eso ya te lo puse en un wasap.
Yo: Si, ¿y solo habéis estado en el pub ese? ¿no has ido a su casa?
María: Si solo hemos estado allí, charlando sin parar durante más de hora y media. A las 11 le dije que me tenía que ir y cuando me traía en el coche me invitó a su casa a tomarnos la última.
Yo: ¡Joder!! Pues sí que va el tío directo, ¿entonces es verdad que te ha invitado a su casa?
María: Si, y no solo eso, ha estado toda la noche piropeándome; que si era muy profesional, la mejor fisio que había tenido, que era guapísima, que deporte hacía yo para tener este cuerpo, hasta llegó a decirme que lástima que le sacara tantos años…
Yo: Vaya, no pierde el tiempo el puto Fermín eh.
María: jajaja, No.
Yo: ¿Y que ue le contestaste sobre su invitación?
María: ¿a lo de su casa?... que se había hecho muy tarde y tú me estabas esperando, que quizás otro día.
Yo: Encima tu calentándolo, ya te vale.
María: jejeje, calla que todavía no he terminado.
Yo: Dime
María: Pues cuando hemos llegado ya por fin a nuestra calle no me ha soltado directamente si no que ha buscado un hueco y ha aparcado el coche, hemos estado un rato más charlando y el diciendo que se ha divertido mucho conmigo que a ver si volvemos a quedar otro día, y que si eso me supondría un problema con mi marido, o sea contigo, el quedar con él. Yo le he dicho que problema ninguno, ¿porque iba a haberlo? Que ya estábamos en contacto. Cuando me salí del coche, él se bajó también y me acompaño hasta el portal de abajo. Me iba a despedir de él como siempre, con dos besos, pero esta vez se ha acercado mucho más a mí, me ha puesto sus dos manos directamente sobre mi culo y atrayéndome hacia él, ¡me ha dado un pico! me he quedado en shock.
Yo: Venga va, eso es mentira tuya

En ese momento me acordé de la foto que me mandó por wasap antes de salir de casa, donde se veía como llevaba los labios pintados en un rojo muy brillante… ahora solo se veía el rojo natural de ella.

María: Coño Diego te juro que es verdad, pero espera que termine porque me ha hecho muchísima gracia lo que ha pasado después, aunque a ti a lo mejor no te hará tanta gracia.
Yo: ¿Qué?
María: Pues que Fermín ha aprovechado que yo no he hecho nada para acercarse nuevamente, me ha vuelto a dar otro pico y ha ido abriendo su boca… hasta que hemos empezado a darnos un beso con lengua mientras me apretaba el culo con sus manos, no sé cuánto hemos estado hasta que alguien ha llamado nuestra atención porque quería entrar al portal, gire mi cabeza para ver quién era y ¡dios!, era Antonio, el hijo del vecino, que vergüenza… me ha saludó y ha entrado sonriendo.
Yo: ¿Joder María y eso te hace gracia? ¿te morreas con él y encima en nuestra puerta? Para qué se pongan a decir en el bloque que estas liada con otro y a mí de cornudo.
María: ajjajaja, venga cari no te preocupes por eso… para lo que nos queda en este piso. Bueno pues tras la pillada por Antonio, Fermín se ha despedido de mí con un adiós y ya he entrado yo al portal. Ya luego es cuando te he mandado los mensajes por wasap, llevo aguantando más de media hora fuera y créeme que estoy muy caliente cari.

María empezó a desabrocharse el botón de su pantaloncito, se bajó la cremallera y dejo caer su pantalón hasta el suelo. Se agachó y de un tirón me bajo mis pantalones y mis calzoncillos dejándomelos en los tobillos, yo aún seguía sentado en el sofá, ahora con la polla libre y bien dura por todo lo que me había contado María. Ella se dio la vuelta y fue acercado su culito a mi polla, entonces pude ver que se había puesto un tanga negro, echó su mano hacia atrás, cogió la fina tela de aquel tanga y se lo apartó hacia un lado, con su otra mano me cogió la polla y la fue guiando hasta su coño. Una vez había entrado un poco se la metió completamente y empezó a subir y bajar rápidamente

Yo: ¡uuufff, diós María esto que ha pasado ha sido muy fuerte eh!!
María: Siii, ¿no notas lo excitada que estoy cari?
Yo: Claro que lo noto, ¿oye y ese tanga? te habré visto dos veces en la vida con un tanga y no como este tan fino
María: jejej, no sé, me apetecía ponérmelo

Estuvimos en esa postura un poco más de tiempo y María seguía diciéndome cosas para calentarme, aunque parecía que ella se calentaba incluso más que yo.

María: Oye cari, siento que me hayan pillado y ahora todos piensen que me estoy follando a un cuarentón.
Yo: Como sigas hablando vas a hacer que me corra.
María: Ahora cuando te cruces con algún vecino seguro que piensan; mira ahí va el cornudo del quinto, y su mujercita seguro que se la están follando y el sin enterarse.

Fue decir aquello y yo no pueden aguantar más sin correrme, la saque y me corrí por encima de su precioso culito. María se levantó, cogió mi cabeza y la fue acercando a su coñito invitándome claramente a que se lo comiera. Mientras lo hacía seguía diciéndome más y más cosas, hasta que ella no aguantó tampoco mucho más y se corrió.

Esa noche tras ducharnos, nos fuimos a la cama y no hablamos más del tema, pero estaba claro que ese día había sido un punto de inflexión en nuestras vidas.
Al día siguiente por la tarde, mientras estaba currando me mando un wasap María.

Wassap de María: Hola cari, lleva todo el día este mandándome wassap, jijiji, luego cuando llegues te cuento. Un besito guapo.
Magnífico!!!!
bercam is offline   Citar -
Antiguo 17-sep-2017, 09:19   #41
colocon1971
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 2
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Esperando ansioso tu regreso.
Un saludo.
colocon1971 is offline   Citar -
Antiguo 17-sep-2017, 09:48   #42
caminemos
Pajillero
 
Avatar de caminemos
 
Fecha de Ingreso: jun-2015
Ubicación: país vasco
Mensajes: 37
Gracias 17 Veces en 17 Posts
Predeterminado Tu esposa

Animarte a que subas el quinto capitulo y el 6.7.8.9........
Fantastico
caminemos is offline   Citar -
Antiguo 17-sep-2017, 23:16   #43
lokko007
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 152
Gracias 52 Veces en 46 Posts
Predeterminado

espero que no le haya pasado nada a nuestro autor ya que lleva un buen tiempo ausente

saludos
lokko007 is online now   Citar -
Antiguo 19-sep-2017, 20:40   #44
viciosinfin1973
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 191
Gracias 182 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Hola a todos

Diegolon, ya sé que no podemos exigirte nada , pero al menos tendrías la amabilidad de comentarnos si es posible que se continúe el relato o ya está definitivamente abandonado.

Ya sería una pena dejarlo así, porque es uno de los mejores.

Animo
viciosinfin1973 is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas