Responder

Tus Relatos y experiencias - Reencuentro Herramientas
Antiguo 02-ago-2017, 12:26   #51
ruthenius
Mega Pajillero
 
Avatar de ruthenius
 
Fecha de Ingreso: abr-2006
Mensajes: 421
Gracias 240 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por CHARON Ver Mensaje
BUENO, BUENO, BUENO... Parece que se van aclarando las situaciones. Sara es consciente de su potencial y lo va a explotar a tope entre los dos... Que se preparen...thu mbsupt up2bee rchugbeerc hug
Cita:
Empezado por kalei Ver Mensaje
Muy bueno, sigue así.
Cita:
Empezado por trust42 Ver Mensaje
Me encanta el relato, deseando saber mas.
Muchisimas gracias por vuestras palabras. Considero que es de agradecer que la gente dé su opinión sobre el relato para seguir teniendo ánimos de continuar escribiendo...
ruthenius is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a ruthenius por este Post:
Antiguo 03-ago-2017, 11:45   #52
ruthenius
Mega Pajillero
 
Avatar de ruthenius
 
Fecha de Ingreso: abr-2006
Mensajes: 421
Gracias 240 Veces en 36 Posts
Predeterminado Capítulo 16

Aquel mensaje de Sara dejaba patente dos cosas: por un lado, ella estaba dispuesta a participar en cualquier juego morboso que se pudiera plantear a una, dos o tres bandas y, por otro, que ella y sólo ella marcaría los límites de dicho juego. Y, en medio de todo aquello, estaba yo; cómplice del exhibicionismo morboso que Juan hacía de su esposa y marioneta sexual de Sara.



Tras lo acontecido en la noche anterior no me percaté de que no había bajado la persiana de mi cuarto por lo que me despertó la luz del sol en mi cara. Cogí el móvil para ver la hora que era y vi un nuevo mensaje de Sara en el teléfono.

Sara Supongo que te lo habrás pasado bien, ¿no? Me excitó tanto saber que nos estarías mirando…

No quise darle muchas más vueltas a aquello más que nada porque debía levantarme para ir a trabajar; con las prisas ni siquiera había hablado con Juan por si iba con él o me tendría que buscar la vida. Me aseé y bajé a la cocina con la idea de buscarlo. Pero no lo encontré a él, sino a Sara fregando algún cacharro de la cocina. Estaba muy sexy vestida únicamente con un camisón transparente que no dejaba mucho para la imaginación. Al estar de espaldas a mí pude ver la minúscula tanga negra que potenciaba aquel culo imponente que tanto me atraía.

Álvaro Buenos días…

Sara Ah, que susto me has dado! – dijo girándose – Buenos días! Espero que hayas descansado… ¿Qué te apetece desayunar?

Al girarse, comprobé como se le marcaban los pezones duros por debajo del camisón supongo que provocado por el agua fría. Ante su pregunta, y ante aquella visión, le habría contestado que me encantaría comerme sus tetas, pero no me pareció oportuno. Me daba la sensación que Sara era una especie de Dra. Jekyll y Ms. Hide y que, tal vez, se podría soliviantar si hacía aquel comentario. De hecho, se dio cuenta de que la miraba alelado y se tapó disimuladamente los pechos con el brazo izquierdo.

Álvaro Esto… ehh… es igual. Ya tomaré algo de camino… pero gracias de todos modos.

Sara Tómate un café al menos… Así irás más despejado al trabajo. Espero que hayas dormido bien, al menos…

Acepté porque tenía tiempo y así podría contemplar a Sara un ratito más. A pesar de que parecía que lo acontecido por la noche no había existido, la notaba receptiva. Ella ya no se preocupaba demasiado por ocultar sus tetas y era un placer disfrutar de ella desde primera hora de la mañana. Me puso el café sobre la mesa de la cocina y se sentó enfrente de mí un tanto recostada en la silla de manera que el camisón se abrió ligeramente dejando a la vista el canalillo de su generoso escote. La situación me estaba pudiendo; me resultaba muy complicado tomarme tranquilamente el café sin que los ojos se desviasen a aquel lugar.

Sara Te vas a quedar ciego, compañero… ¿Córtate un poco, no? – dijo en tono serio

Álvaro Ehhh… Si… – balbuceando – Perdona. Yo no quería…

Sara ¿No querías? Qué decepción…jejeje pero entiende que soy una mujer casada – dijo mientras apartaba un poco más el camisón dejando al descubierto gran parte de sus tetas – … y no sé si a mi marido le gustará que otro hombre me mire con esos ojos de deseo…

Álvaro A tu marido, por lo que sé, creo que si… ¿y a su mujer?

Sara ¿No te tienes que ir? – preguntó pícaramente mientras relamía sensualmente la cucharilla de su café – Tu jefe a lo mejor se enfada si llegar tarde…

Álvaro Es probable, pero siempre le puedo decir que me ha entretenido su mujer…

Sara No, no… No le puedes decir eso…

Álvaro Vaya, creía que te gustaba excitar a tu maridito diciéndole esas cosas…

Sara Claro – replicó sacándose un pecho y jugando con un dedo en el pezón – pero lo que le tienes que decir es que te ha entretenido la zorra de su mujer… seguro que si lo dices así se pone más cachondo

Permanecíamos los dos sentados, mirándonos y elevando cada vez más el tono morboso de la conversación. Mi polla hervía ya dentro del pantalón y mi deseo por abalanzarme sobre Sara iba in crescendo por segundos. Pero me daba tanto morbo aquella situación que no quería arruinarla por un impulso. Sara se lamía un pezón mientras me miraba con cara pícara…

Sara ¿Sabes que ha sido él el que me ha pedido que me pusiera esto para recibirte en la cocina? Seguro que si te ve así, Álvarito va a venir muy cachondo a currar… me ha dicho.

Álvaro Mmmmm… a lo mejor no iba muy desencaminado tu marido…

Sara ¿Pero sabes lo que pasa? Que yo prefería recibirte así – dijo mientras se abría totalmente el camisón – Al fin y al cabo, si Juan quiere que te excite mejor hacerlo bien, ¿no?

Álvaro Se nota que eres una mujer inteligente…

Sara No, no, no… - dijo negando con la cabeza mientras acariciaba sus tetas – Soy una zorra complaciente…

Álvaro No quería decirlo así, tampoco…

Sara A las cosas hay que llamarlas por su nombre… ¿Y crees que he conseguido que vayas cachondo a la oficina? – dijo levantándose de la silla y dejando caer al suelo el camisón

Álvaro Creo que has sacado un sobresaliente….

Sara sonrió complacida y se acercó a mí sólo vestida con aquel minúsculo tanga; se puso detrás de mi silla y estiró los brazos acariciando mi pecho por encima de la camisa a la vez que desataba uno a uno los botones para acariciarme mejor. Notaba sus tetas desnudas detrás de mi cabeza y sentía el deseo de darme la vuelta y poseerla allí mismo. Pero cerré los ojos y me dejé hacer. Sara giró la silla de modo que pudo dar la vuelta y arrodillarse frente a mí. Estiró sus brazos de nuevo pero ahora sus caricias por mi torso ya desnudo iban de arriba hacia abajo entreteniéndose en mis pezones duros. A esas alturas mi entrepierna luchaba por no derramar su excitación en el calzoncillo.

Sara ¿Sabes? Creo que quiero la matrícula de honor….

Sara acarició mi polla por encima del pantalón y con suma destreza me soltó le cinturón, desabrochó el pantalón y sacó mi miembro tremendamente erecto al exterior. Se relamió morbosamente y le dio un beso húmedo en la punta. Lentamente empezó a lamer el glande como si fuese un chupa chup, todo ello sin dejar de mirarme…

Sara Mmmmm.. que rico. Creo que no voy a hacerle caso a mi maridito. Sólo quería que te pusiera cachondo, pero creo que es mejor que te vayas más relajado a trabajar… Además, no me he terminado el café. ¿Me preparas la leche? – dijo antes de meterse toda mi polla en la boca

Álvaro Mmmmm…. Joder Sara… mmmm

Sara ¿Qué pasa, no quieres? – replicó con voz modosa mientras apretaba mi polla lentamente – ¿No quieres darle leche a la putita de tu jefe?

Álvaro Mmmmmm… si… Seguro que él estaría encantado…

Sara No, no… - dijo recorriendo su lengua por el tronco de mi polla – Mi maridito no quiere compartirme así, sólo quiere que otros se exciten conmigo. Pero, ¿yo que gano así? Estas son mis nuevas reglas… Él contento y la puta satisfecha

Sara me hizo la mejor mamada que nunca en mi vida me habían hecho. No sólo por cómo lo hacía, sino por el motivo real por lo que lo hacía. Su lengua recorría mi polla una y otra vez, alternando el ritmo. Me pajeaba rápidamente antes de meterse mi polla lentamente en su boca. Me estaba llevando al climax y se lo advertí.

Álvaro Ufff… me voy a correr, Sara… Mmmmm

Sara ¿Si? - dijo parando en seco – Creo que voy a dejar te así entonces, para que mi maridito esté contento…

Álvaro No me jodas, Sara! Ufff… necesito correrme…

Sara Mmmm… me pone tenerte así – dijo dándole un tirón fuerte a mi polla hacia atrás que me hizo dar un respingo – Mmmmm.. Mi marido debería ver lo puta que puedo llegar a ser, ¿verdad?

Álvaro Ufff… qué zorra eres, mmmmm….

Sara ¿Tú crees que te estoy poniendo bien cachondo como mi marido quería? – preguntó pícaramente Sara mientras retomaba su paja - ¿Estoy siendo lo suficientemente puta?

Álvaro Mmmm… siii…. Uffff… me voy a correr

Sara Dame tu leche… Dale de comer a la puta de tu jefe…

Sara se metió mi polla en la boca e incrementó el ritmo hasta que mi polla empezó a convulsionar y a lanzar tiros de leche caliente en su garganta. Ella, lejos de apartarse, recogió todo mi semen en la boca disfrutando de cada gota. Eché mi cabeza hacia atrás en la silla, Sara se incorporó y jugó con la leche en su boca de forma lasciva mientras me miraba fijamente. En su segundo, se la tragó.

Sara Mmmm… que rica. El mejor desayuno que he tomado en años… Ahora creo que deberías irte. ¿Más relajado?

Álvaro Uffff…. eres maravillosa, Sara.

Sara Una zorra maravillosa, querrás decir jejejeje

Álvaro Llámalo como quieras…. jejeje

Sara Mmmmm… ya te he dicho que a las cosas hay que llamarlas por su nombre. Ahora ya sabes, cuando Juan te pregunte, que lo hará, cuéntale que te he puesto muy cachondo. Así sabrá que he cumplido mi parte del trato.

Álvaro ¿Y si quiere saber todos los detalles…?

Sara Si le cuentas más de lo que debes, quedarás eliminado de la partida, game over.


Sara salió de la cocina no sin antes darme un morreo lascivo con sabor salado a mi semen. Me empezaban a gustar las nuevas reglas del juego y tenía la mejor mano para ganar… o al menos eso creía.
ruthenius is offline   Citar -
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a ruthenius por este Post:
Antiguo 03-ago-2017, 13:36   #53
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 21.989
Gracias 14.929 Veces en 7.613 Posts
Predeterminado

Vaya con Sara, es toda una manipuladora y se está haciendo con el control absoluto de la situación. be erchugbeer chugbeerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 22-ago-2017, 12:36   #54
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.282
Gracias 998 Veces en 789 Posts
Predeterminado

Esto anda muy parado, hay que darle un empujoncillo con una nueva entrega. th umbsup
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AJAX por este Post:
Antiguo 22-ago-2017, 19:37   #55
Xouba
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Mensajes: 120
Gracias 31 Veces en 15 Posts
Predeterminado Anímate

Vamos Ruthenius, anímate a seguir escribiendo, que llevabas muy buen tono. Te echamos de menos.
Xouba is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Xouba por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 23-ago-2017, 16:26   #56
HM06BCN
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Mensajes: 7
Gracias 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Que espectáculo de mujer es Sara
HM06BCN is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a HM06BCN por este Post:
Antiguo 26-ago-2017, 16:16   #57
ruthenius
Mega Pajillero
 
Avatar de ruthenius
 
Fecha de Ingreso: abr-2006
Mensajes: 421
Gracias 240 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Gracias por vuestras palabras.
Debido a las vacaciones he tenido que parar el relato... pero espero continuar la semana que viene!
Gracias por seguir ahí!

Saludos
ruthenius is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a ruthenius por este Post:
Antiguo 29-ago-2017, 17:52   #58
ruthenius
Mega Pajillero
 
Avatar de ruthenius
 
Fecha de Ingreso: abr-2006
Mensajes: 421
Gracias 240 Veces en 36 Posts
Predeterminado Capítulo 17

El viaje en taxi hasta el trabajo estuvo lleno de sensaciones encontradas. Sara me había llevado al clímax y se había comportado como una auténtica zorra haciéndome creer que estaba dispuesta a seguir con el juego siempre que su marido estuviese al margen. Por otro lado, estaba convencido de que Juan trataría de sonsacarme algo respecto a mi desayuno de esa mañana. Lo que menos esperaría él es que su mujercita había desayunado dos veces esa mañana. Mis dudas tardaron poco en resolverse, tan pronto llegué a la oficina Juan me invitó a pasar a su despacho.

Juan ¡Qué!, ¿qué tal has dormido? Tienes que perdonar por haberte dejado sólo anoche… menudos anfitriones jejeje

Álvaro No te preocupes. Esperé un rato y, al ver que no bajábais, me fui a la cama. Me costó un poco conciliar el sueño pero he dormido nuy bien…

Juan Me alegro. Yo también he dormido muy bien. Muy relajado… ufff si vieras lo cachonda que estaba anoche Sara. Hacía tiempo que no la notaba así… Estoy seguro que es por tu presencia

No pude evitar esbozar una pequeña sonrisa pícara; la inocencia de mi jefe me había hecho gracia.

Álvaro ¿Si? ¡Ya me pareció oír unos ruidos extraños! No estáis acostumbrados a tener visitas en casa, ¿eh? Jejejeje

Juan Jajajajaja… ¿nos oíste? Ufff… saber que nos escuchaste follando me da un morbazo que no veas...

Álvaro Difícil no oír… menudos gemidos soltaba Sara. Confieso que me tuve que pajear… jejejeje

Sabía que era una interpretación muy particular por mi parte de lo que en realidad había pasado, pero tenía que sacias el morbo de Juan en ese momento.

Juan Mmmm… no sabes cómo me pone escuchar eso. Ufff… ya estoy empalmado.

Álvaro Veo que verdaderamente te pone exhibir a tu mujer, ehhh… Y ella es una zorrita de cuidado.. ¡cómo me ha recibido hace un poco en el desayuno! Me he contenido para no empotrarla contra la encimera de la cocina…

Juan Mmmmm… yo mismo le pedí que te recibiese así. Joder, Sara está desatada, Álvaro. Nunca imaginé que esto saliera así de bien…

Álvaro ¿Eso buscabas al contratarme?

Juan Sinceramente, en parte, sí. Espero que no se nos vaya de las manos.. jejeje

Álvaro ¿Qué entiendes por irse de las manos?

Juan A ver, tampoco quiero que Sara se pille contigo o tú con ella. Morbo y exhibicionismo a tope… pero nada ás…

Álvaro Ya estás comprobando que Sara es muy zorra… a lo mejor, ella si que quiere más… y seguro que tú también. No estaría mal que os viese follar esta noche, ¿no?

Juan Mmmmm…. Eso sería la hostia. Joder, que cachondo voy – dijo mientras se sacaba la polla

Álvaro ¿Y no te gustaría que ella lo supiese? Mmmm… seguro que le pone muy cachonda… si vieses como me enseñaba hoy el escote la muy cerda. Tenía ganas de polla… Después del polvazo que le echaste anoche quería más…. Me la hubiese follado allí mismo, Juan. Y ella seguro que estaría encantada…. Mmmmm ¿eso te pone, eh?

Juan Uffff, sii, siii… - balbuceaba mientras se masturbaba impulsivamente – Sería la hostia, sería la hostia… joder… ufff… ¿tan provocadora estaba? Uffff

Álvaro Ni lo imaginas Juan… Me decía que estaba cumpliendo tus órdenes pero dudo que le dijeses que fuese tan lanzada… ¿o si?

Juan No, no… sólo le dije que se insinuara… uffff… joder que morbazo…

Álvaro ¿Insinuarse? Tienes suerte de tener una putita así… ¡cómo me gustaría follarla!

Juan Ahhhhh……

Aquella última frase hizo que Juan se corriera instantáneamente. Recogió la lefa con su mano izquierda y buscó rápidamente algo con lo que limpiarse. Se volvió a recomponer para intentar hacer ver que allí no había pasado nada…

Juan Ufff… esto no puede ser sano jejejeje. Menuda corrida me han sacado tus palabras. Sería la hostia, ¿eh? Pero, por desgracia, dudo que Sara me hubiese hecho caso esta mañana… Pero la fantasía me ha dado un morbo tremendo jejeje

Álvaro Camisón transparente, sin sujetador y una minúscula tanguita negra. ¿Quieres más detalles?

Juan palideció al descubrir que, efectivamente, Sara había cumplido su parte del trato con él. Lógicamente, no era el momento de dar un paso en falso que me sacase de aquella partida de morbo, por lo que traté de bajar las expectativas de Juan reconstruyendo la verdad. Tampoco le puedo llamar mentira…

Álvaro Pero tranquilo… ella ha hecho lo que le has pedido. Está claro que es muy morbosa, pero de puertas para dentro, al menos de momento. Estaba nerviosa y se le notaba un tanto incómoda… pero, uffff, ¡cómo se le marcaban los pezones! ¡Y que culo!¡ Casi se me atraganta la magdalena! jejeje

Juan Jejejeje Joder… pues estaba convencido de que no lo haría. Espero que hayas disfrutado la escena…

Alvaro ¡Tú que crees! Jejeje En otras circunstancias, no se me escapa viva jejeje

Juan Por cierto, ¿decías en serio lo de vernos follar?

Juan acababa de dar un giro repentino a la conversación. Vale que en un estado de excitación máximo pudiera decir cualquier cosa, pero, ¿a qué venía aquella pregunta? ¿Iba a ser tan fácil encajar las dos historias paralelas? Había que intentarlo.

Álvaro Claro… ¿a quién le amarga un dulce?

Juan Ufff… me daría un morbo terrible. Y si Sara está así de predispuesta al morbo… Pero, no sé… joder! Esto va demasiado rápido a cómo lo tenía planeado… jejeje

Álvaro Eso te pasa por hacer planes teniendo a una zorrita cachonda en casa jejejeje

Juan Jajajajaja… ¡y yo sin saberlo! Te voy diciendo, ¿vale? Tengo que pensar cómo prepararlo… uffff

Salí del despacho con la sonrisa maliciosa del que sabe más de lo que cuenta o que cuenta sólo lo que le interesa. La madeja empezaba a desenredarse. Juan parecía dispuesto a cumplir una de sus fantasías y Sara y yo, estábamos más que dispuestos. En aquel momento no sabía hasta dónde podría llegar la situación, pero poco importaba ya. La partida empezaba a jugarse y era de justicia que Sara supiese lo que había pasado; al fin y al cabo, ella era la que dominaba el juego. Le mandé un mensaje de voz.

Álvaro (mensaje de voz) Hola! Como intuías, tu marido me estaba esperando para preguntarme por el desayuno. Se ha puesto muy cachondo mientras le he contado que me había masturbado oyéndoos follar anoche desde mi cuarto o lo puta y zorra que me habías recibido esta mañana. Cuando le he dicho que te quería follar se ha corrido como una bestia. Ufff... es un morboso de cojones! Y ahora viene lo mejor, me ha propuesto… bueno más bien me ha insinuado, que quiere que os vea follar. A lo mejor prepara algo para esta noche… ya me vas contando. ¿Puede ser divertido, no?

Sara escuchó el mensaje en ese instante pero no me contestó hasta media tarde. Estuve todo el día dándole vueltas a qué podría estar rondando por la cabeza de Sara y de Juan, preocupado por si algo inesperado pudiera haber sucedido. Por fortuna, el trabajo me mantuvo distraído y evitó que me comiera demasiado el tarro. Creo que eran sobre las cinco cuando recibí un par de mensajes de texto de Sara.

Sara Creo que Juan está dispuesto a mantener su apuesta y ha movido ficha. Ha reservado una habitación en un hotel para una noche romántica, me ha dicho… ¡Qué cabrón!

Sara Seguro que te llamará para darte instrucciones. Síguele el juego y cuéntame todo lo que te vaya diciendo. Recuerda que los ases de esta partida los quiero tener yo.
ruthenius is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a ruthenius por este Post:
Antiguo 29-ago-2017, 19:25   #59
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 21.989
Gracias 14.929 Veces en 7.613 Posts
Predeterminado

Ufffff....!!!! Que interesante se va poniendo esto. Por favor no tardes en continuar... be erchugbeer chug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
Antiguo 29-ago-2017, 20:18   #60
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.282
Gracias 998 Veces en 789 Posts
Predeterminado

Intuyo que Alvaro va a conseguir que su jefe luzca unos cuernos cronicos. blus h
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas