Antiguo 07-jul-2017, 15:25   #1
joseflowers123
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 36
Gracias 40 Veces en 20 Posts
Predeterminado Mi Ariana

Buenas quisiera contar una historia de una mujer que alimentado fantasías de muchos de mis compañeros de trabajo. Es mi novia pero no lo hemos oficializado por ser compañeros de trabajo. Dada esta situación. Tuve un lugar que me permitió ser espectador de la cantidad de cosas que dicen de mi novia. Espero que les guste como a mi toda esta situación.
Hacía varios años que estaba trabajando en una empresa de informática vendiendo insumos para otras compañas. La cosa iba bien así que decidieron emplear a mas gente y pasamos de 4 empleados a 15. Ademas nuestro jefe contrato una secretaría para que le diera una mano con todo el papeleo mensual. La secretaria en cuestión es Ariana. Ademas de ella había dos mujeres mas en la empresa. Jorgelina una morocha no muy linda pero tampoco horrible. Entre hombres capaz que con unas copas de mas se pone entrable. Después estaba María, la chica de la limpieza. Una morocha renegada que andaba casi todo el tiempo con el pelo teñido de rubio casi blanco. Lo que si cabe destacar era su cola. Tremenda cola tenía María. Por ultimo Ariana. Morocha de pelo lacio por debajo de los hombros. Tes trigueña tirando a blanca, pero solo por falta de sol. Cuando tomaba un poco automáticamente se ponía de piel oscura resaltando su amplia sonrisa y dientes perfectos. Su cara siempre de niña alegre sumado a su forma de hacer la hacían una mujer muy agradable para iniciar charla. No es muy alta, 1.60 lo cual la hace bastante petiza, cola normal, tirando a regordeta pero lo compensa con unas tetas copa c o d.
Cuando entró la verdad que no llamó la atención a nadie. Todos estábamos calientes con María. Se corría la bola que alguien de la oficina se la había cogido pero no había nada certero. Con el tiempo Ariana fue entrando en confianza con todos y charlas van charlas vienen, Me animé y le invité a salir. Al poco tiempo de salir ya estábamos cogiendo. Era un camión en la cama. Cuando cabalgaba sobre mi era hermoso ver como se le movían las tetas para arriba y abajo o a los costados. De común acuerdo pactamos no blanquear nuestra relación en el trabajo para no tener problemas. Todo iba bien, nunca fui celoso y Ariana me daba la confianza que no me iba a poner los cuernos. Por lo cual nunca estuvo en mi la fantasía del novio cornudo. Pero al pasar los años un comienza a buscar nuevas situaciones y con eso descubrí un nuevo mundo para mi. Una tarde jugando al fútbol con mis compañeros de trabajo salió el comentario en los vestuarios de María y la cara de puta que tenía. Eventualmente tocamos el mismo tema con las otras chicas de la empresa y cuando llegamos a Ariana mas de uno hizo varios comentarios morbosos sobre las tetas de mi novia y como se la cogerían. Por un lado me molesto mucho esos comentarios pero no podía decir nada que pusiera en evidencia que estaba saliendo con ella. Pero por otro lado algo muy dentro mio comenzó a gestarse.

Última edición por joseflowers123 fecha: 07-jul-2017 a las 15:48.
joseflowers123 is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a joseflowers123 por este Post:
Antiguo 08-jul-2017, 00:36   #2
bbanner40
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: may-2017
Mensajes: 4
Gracias 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Qué buen comienzo¡¡¡ Continúa por favor.
bbanner40 is offline   Citar -
Antiguo 14-ago-2017, 16:07   #3
joseflowers
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 3
Gracias 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado Mi Ariana 2

Todas las semanas nos juntamos a jugar al futbol. Después del partido por lo general nos cambiamos en los vestuarios y de vez en cuando nos bañamos ahi. Una de esas veces me quede charlando con Jorge. Es el facha del grupo y tiene fama de ligon con las mujeres. Este loco entró a la empresa un año despues de Ariana. Yo estaba comenzando a tirarle los galgos a ella cuando entró. Y si algo me molesta de él fue que mi novia, que en ese momento no lo era, me planeteara que debíamos incluirlo mas a Jorge al grupo. Yo a el ya lo conocía de antes y sabía que por un tajo vende hasta a la madre. La verdad que cuando Ariana me planteó eso en ese momento me movió mucho el piso. Porque me costó mucho animarme a invitarla a salir y cuando todo estaba encaminado para "cortejarla", daba la sensación que se había metejoneado con Jorge. El loco tiene facha, mide 1,90 buen cuerpo, educado para hablar y siempre con esa mirada de seductor. Todo eso con las minas. Cuando estaba con hombres era uno mas. Y le encantaba hacer alarde de sus conquistas. Sin embargo Ariana decidió elegirme a mi en vez de a él.
Esa tarde estabamos solo en el vestuario y talvez por aburrimiento o calentura le tire la lengua para ver que me decía de las mujeres de la empresa. Me hizo un resumen de cada una pero basicamente en las que estaba interesado era Ariana y María. Con María estaba todo bastante bien encaminado me contó. Es una mina de bajos recursos que si bien esta estudiando para ser profesora, sigue siendo una negrita de barrio que le encanta la pija. Asi que según el era cuestion de tiempo hasta que terminara en su cama. Pero la que le quitaba el sueño o era la figura dificil era Ariana. Me comentó que le confundía un poco la mina. Porque era re social con todos pero como que daba cabida hasta cierto punto. Que tenía ganas de invitarle a salir pero al ser tan señorita o formal en comparación con María, tenia miedo que se le armara lio en el laburo. Me recordó lo hicha pelotas que era Carlos, nuestro jefe con respecto a las relaciones dentro de lo laboral y que no quería demasiados rollos dentro. Pero con paciencia que también se la iba a culear. Yo lo miraba un poco sorprendido por lo que decía de Ariana y al mismo tiempo sentia cosas raras en mi cabeza. Tenía ganas de mandarlo a la mierda pero no podía exponer la relación que tenía con Ariana. Asi que solo me limité a escuchar las cosas que le haría a mi novía.
Jorge: Aríana esta para partirla mal!!!, no tiene la cara de puta de María pero María no tiene las tetas que tiene Ariana, jajaj.
Yo: No, la verdad que las tetas de Ariana son tremendas. Respondí yo sorprendido de mi mismo por lo que acaba de decir.
Jorge: jajaja. Veo que no soy el unico que se las ha mirado. Pero con lo que tiene es imposible no mirarselas. Lo que debe de ser de hacese una turca en las tetas de Ariana. ufff.
Yo: Jajaja, hay que tener para hacerse una turca ahi. Le respondí yo. Muchas veces cuando haciamos el amor con Ariana ella despues de cuparmela metia mi verga entre sus tetotas y me la hacía. Pero las tetas de ellas eran tan grandes que mi pija desaparecía.
Jorge: Mira de todas las minas con las que he estado, todas siempre se quejaron, jajaja.
Yo: Por? pregunté incocentemente.
Jorge: jajaaj. No se la bancan dicen. Que la tengo muy grande.
Yo: Bueennaa el dotado te dicen ahora.
Jorge: mira no me gusta compadrear de eso pero la verdad que si che. Creo que la tengo bastante grande. Pero bueno esta conversacion se puso un poquito puta. Vos Pablo, estas saliendo con alguien? No le das a María, Ariana o Jorgelina?
Yo: Naaa, no me dan cabida ninguna de las tres.
Jorge: el otro dias estabas muy alegre hablando con Jorgelina. Le das?
Yo: Naaaa, esta re loca esa mina es rara. Ademas tiene una pinta de frigida o no se que pero a esa seguro que te la estas cogiendo y va a estar volada como siempre en cualquier lado.
Jorge: jaaj, si es cierto, pero bueno hay que hacer que se interesen. Una vez sali con una mina asi. Basicamente ella planteaba que no había nadie que la motivara. a lo cual le retruque que es que nunca estuvo conmigo. Asi empezamos a histeriquear hasta que me la cogí. Jajaja. La maté a la mina. Para colmo era casada la boluda, se reía de todos los hombres porque ella era especial. Pero especial fue las cogidas que le pegué. Todavía me la sigo garchando a Roxana. Cada tanto biene a pedir verga de la buena y yo como no soy malo le doy. Me tiro onda para que irnos a vivir juntos pero la mandé a la mierda. Me gustan muchos las mujeres asi que le dije que no me iba a quedar con una, cuando puedo cogerlas a todas. Asi que ahi terminó la orgullosa, entre mis piernas chupandome la pija. Eso es lo lindo de las que se hacen las duras. Es mas lindo verlas bien putas con la cara llena de leche.
Yo: Pero María por lo que contas nada que ver con ser de las duras. o si?
Jorge: Naaaa. Esa es puta de alma pero de este tipo de minas me gustan que no se andan con vueltas.
Yo: A mierda tan puta es? tiene cara pero para tanto?
Jorge: y mas, asi que ya veremos este finde vamos a salir juntos.
Yo: Pero este finde tenemos el asado del trabajo.
Jorge: Despues del asado.
Yo: jajaja, rápida salio la piba.
Jorge: ya veremos, si la vez camindo rara el lunes es porque me dejó hacerla la cola. jajaja.
Yo: jajaja.
Jorge: Pero a la que le voy a pegar la cogida de su vida va a ser a Ariana. Esa petiza me va a tener que pedir por favor que pare. Le voya a coger todos los agujeros por chetita. Quien sabe capaz hasta me las cojo a las dos en algun momento.
Yo: buena grosos.
Jorge: Ademas hoy que fue con esa calza azul. Viste como se le metía en el culo y la concha? se que Ariana no tiene la mejor cola de la empresa pero de cara es Hermosa y tiene esa mezcla de santita pero que le gusta mostras. No hace falata que vaya vestiada como fue hoy. Esa mina anda buscando pija de una te lo digo. Pero bueno ya veremos por lo pronto me voy a enfocar en María, hasta que llegue Arianaita. jejee.
La charla terminó ahi. estaba confundido, exitado y enojado. Como podía dejar que hablaran asi de mi novia? no lo entendía. No se si por morboso de saber que María le iba a abrir las piernas a Jorge había cambiado mi forma de ver las cosas sobre las mujeres de mi laburo, pero tambien estaba lo de hablar asi de mi novía.
joseflowers is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a joseflowers por este Post:
Antiguo 14-ago-2017, 18:08   #4
joseflowers
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 3
Gracias 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado Mi ariana parte 3

Terminamos de cambiarnos y me di cuenta que estaba un poco empalmado. Me dió vergüenza levantarme y que jorge me viera asi. Por lo que decidí quedarme un rato mas solo en los vestuarios. Pensaba en mi relación con mi novia, como Jorge se había referido a ella y por un segundo fantasié con ella y Jorge. Estaba seguro que mi novia me era fiel pero recordar cuando me molestaba con incluirlo al grupo fisuró mi confianza en ella. Algo debía de generarle a ella por lo que me pidió en su momento que lo incluyeramos. Pero fue solo eso. Nunca mas se habló del tema por parte de ninguno de los dos. Pero escuchar hablar a Jorge de esa forma respecto de ella movió algo dentro de mi. Tuve que apartar esas imagenes de mi mente y pensar en otro cosa para que mi pija volviese a un estado normal. 10 minutos mas tarde estaba en la calle yendo para mi depto donde seguramente estaba Ariana preparando la cena.
LLegué a casa y la vi con una musculosa blanca y las calzas azules que Jorge había mensionado. me acerque a ella por detrás y le abrace con mis brazos por debajo de sus tetas. La traje hacia mi y le besé el cuello mientras miraba por el canalillo que se le formaba en el escote de la remera. Recordé cuando Jorge se referióa sus tetas y la turca que se haría en ellas y las apreté desde abajo con mis brazos hasta que salieron de la musculosa. Eran enormes las tetas de Ariana. Su piel levemente broncadas por el color natural de su tez terminaban conronando esas dos montñas por unos pezones gruesos y oscuros con unas aureolas grandes.
A: Amor que te pasa? estas calentito?
Y: Un poco- Respondí apoyando mi verga que ya estaba pasando de morcillona.
A: y a que se debe el honor?
Y: Nada amor, verte asi vestida me pones. Me encantan tus tetas.- Dije mientras tomaba las ubres de mi novía ya con mis manos y presionando levemente sus pezones con mis dedos.
A: huuuuu, me encanta que te gusten. Son todas tuyas amor. Me dijo mientras se giraba haci mi.
No besamos lento al principio y terminamos comiendonos las bocas. Mordia sus labios su cuellos y alternaba entre uno y otro pezón. Ariana se dejaba llevar y tomó mi cabeza por mi nuca y me apretaba contra sus tetas.
A: Si bebé cometelas todas. Mordeme los pezones.
Me calentaba cuando me pedía. Lo tomaba como señal de que le gustaba y que estaba caliente. Le saqué la remera y la llevé al comedor, quería cogerla en la mesa. Pero cuando le estaba por girar, ella se arrodillo y me bajo el pantalon junto con el slip. Mi verga estaba durisima.
A: huuuu, como esta esto. Que dura que esta!!!!
Y: haaaaa- solo atine a decir cuando ella jugaba con la lengua en mi glande.
A: sentate
Yo le obedecí y me senté. Ella tomo sus dos tetas puso mi pija entre ellas y se las apretó para comenzar una hermosa cubana. Dios que placer. Ella me miraba a los ojos y reía al verme completamente entregado.
A: Te gusta? Te gusta como te hago la paja con mis tetas?
Y: Me encanta. Me encanta que seas asi de puta!!!
A: Mmmmmm. Decía mientras subía y bajaba con sus tetas.
En un momento se detuvo y trató de chuparme la cabeza de mi pija pero no llegaba, lo intentó varías veces y finalmente la tomó con sus manos y me la chupó. Fueron 6 u 8 lametones y después volvió a la cubana. Fue ese momento que trajo a Jorge a mi mente. Sobre su tamañio. No se porqué dije lo que dije. Supongo que fui preso de la calentura
Y: Que pasa amor? queres una verga mas grande para poder chuparla mientras la pajeas con tus tetas?
A: jajaja, que tonto. Me encanta esta pija. No me hace falta una mas grande. Me encanta asi.
joseflowers is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a joseflowers por este Post:
Antiguo 29-may-2018, 22:25   #5
joseflowers123
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 36
Gracias 40 Veces en 20 Posts
Predeterminado parte 4

Ariana tomo mi verga con su mano derecha y comenzó una paja con bastante intensidad. Yo me dediqué a sobar sus tetas hasta que me hizo venirme sobre ellas. La corrida fue tremenda fueron 6 chorros que cayeron sobre todo su pecho. Después terminó de limpiarmela con su boca.
A: Bueno me voy a tomar una ducha que me bañaste en leche. Cochino.
Y: Dios que hdp. No podes calentarme tanto.
A: ajajaj Mas te vale que te caliente. Igual venías bastante cargadito. Termina la cena que me voy a duchar.
Asi sin mas se levanto tomó la musculosa que estaba en el piso y se dirigió al baño. Yo descancé unos minutos y luego me levante a terminar la cena. 3 horas mas tardes estabamos en la cama mirando la tele cuando Ariana me preguntó:
A: Me podes decir a que vino lo de que quiero una verga mas grande?
Y: qué?
A: Dale cuando estabamos en el comedor me sugeriste una verga mas grande.
Y: No te sugerí, te pregunte si querías unas mas grande. Solo eso.
A: Bueno como sea, porque me dijiste eso?
Y: Heeeee, no se me salió en el momento.
A: Te salió en el momento? vos nunca hiciste algún comentario respecto al tamaño de tu miembro.
Y: Bueno nunca hicimos una cuba tampoco o si?
A: Jajajaja, si tenes razón pero estuvo bueno no?
Y: Si me encantó, me hubiese encantado acabar solo con tus tetas.
A:Si?
Y: Si, pero bueno ahi capaz que viene mi comentario.
A: jajaja, porque te la quise chupar?
Y: Si eso y que me terminaste haciendo la paja con la mano
A: No seas tonto no quise torturarte, creí que no ibas a acabar
Y: Jajaja, porqué?
A: heeeee
Le había agarrado.
Y: Ves, no estaba equivocado
A: con qué?
Y: No la sentias entre tus tetas.
A: Luis, nunca lo hicimos necesito practica para saber tus tiempos y mis tiempo con esto.
Y: Ari, esta todo bien, no me molesta. También es una cuestión de fantasía, no te pongas loca.
A: Si?
Y: Si tonta, o para que tenemos el consoldor?
A: Ese juguete lo compraste vos, vos me diras pervertidito, jajaj- Me respondió mientras se tapaba la cara por la vergüenza
Y: jajaja, pero bien que te gusta jugar con el pervertidito y su juguete.
A: jaja, que tonto, pero si no me quejo.
Asi seguimos un poco mas la charla hasta que comenzamos a besarnos. Los besos llevaron a los toqueteos y terminamos haciendo el amor en el misionero y me vine dentro de ella. Me volvía loco esta mujer y cogerla en esa postura era increible porque podia apreciar sus tetas y su mirada mientras la cogía. Podía ver perfectamente cuando llegaba al orgamos y eso era lo mejor para mi. Verle acaba era una de las cosas que mas placer me daba.
Esa noche tuve un sueño revelador porque le ví acabando. Pero yo estaba frente a ella. Estaba de perrito y un hombre robusto se estaba bambolendo de atras hacia delante. Veía como ella arrugaba el seño y emitia unos fuertes gemidos. Y luego todo concluía en un tremendo orgasmo. Me daba cuenta que este bamboleo era porque Ariana estaba siendo cogida por este hombre. Pero este hombre tampoco era un extraño. Era Jorge. Jorge se estaba cogiendo a Ariana y ella estaba gimiendo como loca. Jorge comenzó a aununciar que se venía y Ariana explotó en un tremendo orgasmo. Unas de sus manos la puso sobre mi pierna y sentí como su orgamos le hacía rasguñar mi pierna. Mientras con la otra mano amasaba las sabanas de la cama donde estaba en 4. Yo finalmente acababa muy poca leche y Ariana reía mientras sacaba la lengua para tomar la poca leche que salia de mi pito. Me desperté en la madrugada todo mojado. Ariana dormía a mi lado desnuda. Y tuve en claro que quería subir el nivel de perversión.
joseflowers123 is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a joseflowers123 por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 30-may-2018, 00:02   #6
Volter54
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 169
Gracias 174 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Recien he descubierto este hilo. Y me parece bueno. please continúa.
Volter54 is online now   Citar -
Antiguo 28-jun-2018, 17:18   #7
joseflowers123
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 36
Gracias 40 Veces en 20 Posts
Predeterminado parte 5

A la mañana siguiente me desperté tipo 7. Ariana ya no estaba en la cama, siempre se levanta mas temprano que yo a preparar el desayuno y a veces se pega un baño. Me quede haciendo un poco de fiaca en la cama y recordando lo que Jorge había mencionado la tarde anterior y dudaba que Nicole le quisiera entrar a Jorge, ella no era de esas. También estaba lo del tamaño de la pija. Nunca me había preocupado eso y ahora me lo custionaba. Mientras pensaba en todo eso mi pene comenzó a levantarse y tenía que ir al baño. Me levanté como estaba y me fui a dar una ducha. Al pasar por el pasillo vi que Ari ya había preparando el cafe. Le saludé y me dirigí al baño pero ella al saludarme vio mi entrepierna e hizo un comentario de como me había levantado acompañado de una risa. Yo le respondí que me estaba meando y no le di más importacia al asunto. Pero ella como toda mujer que quiere quedarse con la ultima palabra expresó sus dudas y otra risa mas.
En la ducha me relaje y traté de sacarme de la cabeza los comentario de Jorge sobre las tetas de mi novia o como se la va a coger a María el fin de semana. Me la imaginaba a esa morcha en cuatro mientras Jorge la cogía y María llegaba a un escandaloso orgasmo. No se bien en que momento pero cuando reaccioné estaba haciendome tremenda paja pensando en Jorge y María. Me encanta hacerme la paja pero me gusta tomarme mi tiempo disfrutarlo y hacerlo lento. Sentía que si seguí podía acabar en cualquier momento y esa sensación de apuro me hizo desistir sobre continuar. Terminé de enjabonarme y salir de la ducha para secarme y cambiarme. Mi pene estaba morcillón y se resistia a dormirse completamente.
Terminé de vestirme y me dirigí a la cocina donde Nicole estaba termiando de hacer unas tostadas. Le abrace desde atras le di un besó en el cuello. Automáticamente mi verga se hincho un poco y ella lo notó
A: A bueno, parece que el señor no tuvo suficiente anoche?
Y: Vos me pones asi- respondí
A: Si?
Y: Si. Y metí mis manos por debajo de la camisa hasta agarrar sus tetas.
Y: Apa estamos sin corpiño hoy? vas a andar con las tetas libres en la oficina?
A: Jajaja que tarado sos. No quise entrar al dormitorio porque estabas durmiendo.
Y: Se podrían como locos los chicos en la empresa y el jefe ni te cuento.
A: Martín?
Y: seeeee
A: Es re correcto Martín. No creo que se ande mirando escotes por ahi
Y: Yo creo que si. Además su mujer no puede competír con estas. Dije mientras amazaba sus tetas por debajo de la camisa.
A: Mira vos. Asi que le andas mirando las tetas a la esposa de Martín.
Y: Naaaa, teniendo estas en casa no me hace falta. Respondí mientras mientras juntaba ambas mamas con mis manos.
A: Si eso cierto, pero Ana tiene tremendo culo, no?
Y: heeeeee,
A: jjajaja, que hijo de puta que sos. Eso si le viste.
Y: Bueno si pero tampoco me la paso mirandole el culo cada vez que va.
A: Yo no dije eso, pero seguro que le habrás pegado flor de relojeada. A mi me da la sensacion que esa mujer va para calentar a alguno de uds o a poner celoso al marido. Hay veces que se pone media puta.
Y: Estas celosa?
A: A ver no estoy celosa de ella con Martín, si me molestas saber que mi novio le anda minrando las nalgas a esa negra.- Terminó de decir esto mienstras sacaba mis manos de su delantera
Y: Pero nada que ver, porque crees eso. Solo hice un comentario sobre la cola de Ana. Nada mas.
A: Luis, no me tomes por tonta. Parece que hay que tenerlo contoladito al señor porque sino se babea con la cola de la esposa del jefe.
Y: Nicole, dejate de joder, estas haciendo unu quilombo donde no lo hay. fue solo un comentario. Un comentario desafortunado pero solo eso. No tengo la intensión de cogerme a nadie ni agradarle a nadie. Ni que la incluyan!!!
A: qué?
Y: Ja ahora te haces la tonta. Pero bien que cuando Jorge entró, vos y yo no saliamos y solo chateabamos, y recuerdo que me decías que Jorge estaba solo y que teníamos que incluirlo. Nunca vi que te preocuparas por un empleado nuevo como por él. Pero no te ando diciendo que andas caliente con él.
A: A bueno ahora te pones en plano de celoso?
Y: Nada que ver. Solo estoy diciendo que no estoy haciendome fantasías donde no las hay.
A: Pero hay diferencia, yo no tonteo con Jorge como si veo que todos se ponen cuando entra Ana. Y tampoco le busco para sacarle charla es uno mas de uds, nada mas.
Y: No me cierra. Vos pero ya que estamos te preguntó y no te enojes. Te gusta Jorge?
A: Que?- jajajja. vos estas mal de la cabeza, capaz que las acabas de anoche te pusieron mal. Como me va a gustar Jorge? y yo te puedo preguntar lo mismo, no? a vos te gusta Ana?
Y: a ver se que esto te puede cabrear pero si, No es fea Ana, tampoco es un minón pero tiene lo suyo.
A: Mira vos, bueno si estamos en esas puedo decir lo mismo de Jorge, no?
Y: Eso no tiene sentido, vos me decis eso porque te embola que diga algo bueno de otra mujer. Son muy competitivas uds.
A: Y que si es asi?
Y: te lo pregunto en serio, yo no me voy a enojar ni nada. El hecho que te guste Jorge no dice nada.
A: Mmmmmm, bueno a ver. Si es lindo el flaco, fisicamente es atractivo pero nada mas, si?
Y: Ves, tenía razón. jajaja
A: Sos un tarado, solo que esta lindo nada mas no voy andar babeandome por el como hacen con Ana, te queda claro. Y si te veo haciendo algo con esa mina te mato. Si?
Y: No seas tonta, a mi me gustas vos y ya te dije estas no tienen competencia.- Respondí metiendo mis manos debajo de su camisa y sobando sus tetas y besando su cuello.
Contienue con el franeleo un poco mas hasta que mi verga se puso morcillona. Nicole la sintió y me preguntó si seguía caliente. a lo cual respondí que con ella siempre estoy caliente. Que lo que mas me calienta es verla caliente y mientras mas mejor porque saca la parte mas puta de ella y eso me vuelve loco.
A: Jajaja, estas loco. Pero me encanta, ahora si seguis quiero uno completo, no me dejes con las ganas que después ando loca todo el día.
Yo: Vení para acá- y la puse sobre la mesa boca arriba, puse sus piernas sobre mis hombres y le saque el tanga que tenía puesto. Y luego le penetre. Algo que me encanta de Nicole es que no tarda nada en mojarse. Mi verga se undio en su sexo sin problemas. Estaba húmedo, hinchado ocuro y totalmente depilado. A medida que entraba y salia, desabotoné dos botones de su camisa y el escote llego un poco mas arriba de su ombligo, acomodé sus tetas para que quedaran fuera y verlas como se bamboleaban a medida que entraba y salia de ella. Me encantan las aureolas bien oscuras que rodean sus pezones oscuros y gruesos.
A: Haaaaaaaaa, si metemela toda. Siiii bien adentro. Decía Nicole mientras recibia mis embistes.
Estuvimos asi unos 2 o 3 y después comencé a acariciar su clitoris. De a poco fui viendo como se aproximaba su orgasmo y cuando estaba casi por acabar. Abrió la boca frunciendo a su vez la nariz mostrando que estaba al borde del orgasmo y aumente el ritmo de mi penetración. Y no se porque pero en ese momento le dije.
Y: Haaaaa, estoy por acabar te voy a a llenar de leche.
A: Seeeeee, acaba dentro que yo tambien estoy acabando.
Y: Asi que te gusta fisicamente, Jorge, putita? - Le pregunté
A: haaaaa, naaaaa.
Y: recien me dijiste que si, te gusta si o no? te caliente Jorge?
A: queee? no dije que me calieeeente, haaaaa. dije que estabaaaaa bueno fisicamente.
Y: bueno entonces si te gusta fisicamente, haaaaaaaa, acabo toma leche, mientas me decis que te gusta Jorge
A: Seeeeee, llename toda que estoy acabando, haaaaaaaaa.
v
joseflowers123 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a joseflowers123 por este Post:
Antiguo 02-jul-2018, 00:14   #8
lokko007
Mega Pajillero
 
Avatar de lokko007
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 461
Gracias 334 Veces en 261 Posts
Predeterminado

Encontré tu relato y me gusta mucho la trama pero me dejas una duda con un personaje: "Nicole " que lo mencionas en los 2 últimos capítulos y no se detalla o explica quien es?

Saludos
lokko007 is offline   Citar -
Antiguo 02-jul-2018, 01:31   #9
joseflowers123
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 36
Gracias 40 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por lokko007 Ver Mensaje
Encontré tu relato y me gusta mucho la trama pero me dejas una duda con un personaje: "Nicole " que lo mencionas en los 2 últimos capítulos y no se detalla o explica quien es?

Saludos
Mala mía es un error Nicole es Ariana. Ariana tiene un segundo nombre que es Nicole. Pero ese es el nombre de pila en la mujer que inspira a este personaje y no quería usarlo. Sin embargo al escribir este capítulo quise jugar con ese nombre pero después me arrepentí pero reemplace mal.
joseflowers123 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a joseflowers123 por este Post:
Antiguo 02-jul-2018, 10:21   #10
Volter54
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 169
Gracias 174 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Se está poniendo muy interesante, la historia me está gustando.
Gracias por compartirla.
Un saludo
Volter54 is online now   Citar -
Antiguo 15-ago-2018, 20:15   #11
joseflowers123
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 36
Gracias 40 Veces en 20 Posts
Predeterminado parte 6

Y: Haaaaaaaaa, tomate toda la leche amor.
A: Arrrrhg, que buen orgasmo. Haaaaaa.- Gemia Ariana mientras sacaba mi miembro de su interior.
Terminé de salirme de ella y me agache para levantarme el pantalon y el boxer que estaban en mis tobillos. Al levantar la mirada Ariana estaba recostada boca arriba con las piernas flexionadas y abiertas. Podía ver su sexo húmedo y un poco abierto. Ariana me sacó de mi ensimismamiento al preguntarme que miraba, acompañado de una sonrisa llena de lujuria. Respondí medio cortado que estaba viendo su sexo como había quedado. A esto Ariana dirigió una de sus manos a su vagina y abrió los labios y me prguntó si esto es lo que estaba viendo y con vos de nena putona dijo que se la había llenado toda. Mientras decía esto una gota de seman comenzó a salir desde dentro de su sexo y lentamente se deslizó por sus lavios externos hasta caer en la mesa.
A: Mmmmmmm, estabas cargadito amor.
Y: Si me calentas mucho Ari.
A: Mmmmm mas te vale, si. Quiero que esta sea solo para mi, si?- Dijo eso mientras posaba su mano sobre mi miembro que ya estaba guardado dentro de mi ropa interior.
Y: Si amor es toda tuyo. Pero esta cosita solo quiere la mía? dije yo mientras introducía mi dedo indice dentro de su sexo. Te lleno con la mía?
A: Aaaaah, sabes que si Luis. No seas tonto.
Terminamos de cambiarnos y después de desayunar. Ella se fue 1 hora antes que yo al trabajo para llegar por separado, de esta forma nunca nadie sospechó de nuestra historia. Es día había escogido botas negras que llegaba muy poco arriba de los tobillos. Una calza tipo de cuerina elastizada un top y sobre esto una camisa. Obviamente que el top permitía ver el tremendo canal que se le armaba con los pedazos de tetas que tiene. Al terminar de cambiarse vino a saludarme a la cocina donde estaba terminando de desayunar.
A: Bueno amor no vemos en un rato en la oficina, si?
Y: Si Amor, nos vemos.
Nos besamos rápido pero al hacerlo ella se agachó y el escote se abrió. Yo no me contuve y se las agarré y le dije que tenga cuidado que los vagos en la oficina le iban a ver el escote que se le pronunciaba mucho. A lo que ella respondió que no fuera celo que al final la unica verga que me gusta es la mía. Diciendo esto y posando su mano en mi verga salió camino a la oficina.
Una hora más tarde entraba a las oficinas y ella estaba hablando Jorge. Ariana estaba sentada en su escritorio mientras que Jorge estaba afirmado sobre este y le miraba de costado. Los saludé de forma escueta y me dirigí a mi oficina. 15 o 20 minutos vi a Jorge pasar a su oficina. La verdad que por primera vez tuve fantasías y celos. Nunca vi a nadie del laburo como competencia o algo similar. No se si veía a Jorge como eso. Pero la forma en la que había hablado de mi novía, sus tetas y sabíendo el escote que tenía Ariana, era imposible que no se las estuviese mirando. Una hora mas tarde fui a hablar con Ariana sobre algo relacionado al laburo pero en realidad quería saber que tanto había visto Jorge. Ufffff, la verdad es que desde la posición donde estuvo se podían ver perfectamente las dos bochas de Ariana y el canal por donde se perdía un colgante de plata, era un espectáculo tremendo. Ariana se dio cuenta y se cubrió un poco y unos minutos después me fui a mi puesto de trabajo. El resto del día transcurrió con normalidad y a la noche nos juntamos en casa a cenar.
Durante la cena ninguno de los dos tocó el tema, y después de cenar nos pusimos a charlar en la mesa. Yo me levante a preparme un fenet y ella siguió con la cerveza. Seguimos charlando de cosas del trabajo y algunas otras cosas mas. Un rato mas tarde vuelvo a levantarme para preparar mi segundo fernet, pero esta vez no me siento sino que quedo afirmado en la mesa. De la misma forma que Jorge. En un momento de la charla donde ella me contaba no se que cosa que le había pedido nuestro jefe Martín, notó que mis ojos estaba puestos en su escote. No se si fue por la cerveza pero a diferencia de a la mañana ahora Ariana, no se tapó y me preguntó si le gustaba lo que estaba viendo. A lo que respondí
Y: se ven muy lindas.
A: Si?
Y: Si, bien grande, y el escote está brutal.
A: Se notan mucho con este escote?
Y: Si. Jorge debe haberse calentado muuuucho viendo tus tetas. Le dije mirando a su escote.
A: Qué? vos estas loco.
Y: Amor, en serio. Me vas a decir que no te diste cuenta?
A: No, para nada. Jorge no miraba, al menos no miraba como vos.
Y: Perdón? no miraba como yo? a que te referís con eso? te miró? vos le agarraste mirando y porqué te tapaste conmigo y no con él?
A: Heeee, jajajaja. Estás celoso.
Y: Sabés que no soy celoso, pero tengo que reconocer que capaz que un poco me puse hoy cuando entré y los ví hablando.
A: Hay Luis, no seas tonto. Sabes que te amo solo a vos. Además solo estuvimos hablando tampoco no es para tanto, no?
Y: Amor, sabés que Jorge tiene fama de culiador.
A: Si, y? por eso con solo hablarme me va a tener lista para cogerme?
Y: heeeeee
A: Vos crees realmente eso, Luis?
Y: No pero...
A: No pero qué? Son increibles los hombres. Al parecer solo uds deciden a quien cogerse y a quien no. Nosotras solo esperamos a que uds los machos nos honren elegiendonos para cogernos. Que estúpidos que son.
Y: Ariana, no dije eso. Solo quería acñarar que si se dan toda una situación el no la va a desaprovechar.
A: Si? y cual sería esa "situación"?
Y: Ninga, disculpá, tenes razón. Soy muy machista. Perdón
A: Esta bien Luis tampoco es para tanto. Y con respecto a taparme fue porque a vos te vi las intensiones de cogerme ahi mismo, jajaja
Al decir esto me acerqué por detrás de ella y le abracé por debajo de sus tetas, para poder apretarlas mas.
Y: Te imaginás que Jorge te tuviese asi. Se muere mirando tus tetas como se te vena ahora.
A: Jajaja, estas loco, no se que bicho te picó con Jorge, pero fantaseando si Jorge me pudiese ver las tetas desde donde estas vos, creo que sería una situación muy ...
Y: Muy qué?
A: Y... Luis no solo estas detrás mioooo, hhaaaaaaaa. - Gimió al notar como le besaba el cuello y el lóbulo de la oreja.
Y: Que ricas tetas que tenés. Jorge se debe haber babeado todo viendotelas. Dije esto mientras seguía besando su cuello. A este punto mis manos estaban masajeando las tetas de Ariana desde abajo subiendolas para que se amontonaran sobre el escote y el corpiño. En Cualquier momento algo iba a ceder por la presión que ejercian mis manos y el tamaño de sus pechos.
A: haaaaaa, seguí asi.
Y: decime la verdad, no miró un poco Jorge? no te creo que no lo haya hecho.
A: haaaaaaa, puede que si, que haya mirado un poco.
Y: Un poco?
A: Seeeee..
Y: Y te calentó que te mirara las tetas?
A: Me da igual. No llevé escote para mostrarselas.
Y: No?- Le pregunté mientrea le sacaba la camisa y le indicaba que se levantara de la silla.
A: No, no ando calentándolo a él ni a nadie.
Y: Si te creo, pero es inevitable el se calienta mucho con vos, sabías.
A: aahhhh si? de donde sacas eso?
Y: Me lo contó ayer en la cancha.- Le dije mientras bajaba su calza y tanga para dejarla desnuda sobre la mesa. Me levanté saque mi verga de mi jean y comncé a darle pinceladas en su sexo mientras le decia que Jorge había dicho un montón de cosas sobre ella.
A: jaja, que pajero y creido será.
Y: Puede ser pero tiene razón el algo tus tetas son increibles. Aumenté el masaje en sus pechos al punto que se revalzaron por la copa del sosten y el top. Sus pezones duros y oscuros aparecieron desafiantes y los tomé suavemente.- No te interesa saber que dijo de vos.
A: Mmmmmm no se, haaaaaa. Dios me estas matando.
Y: te cuento una sola, si?
A: haaaaaaaa, como quieras.
Y: Me dijo que le encantaban tus tetas que se haría una cubana y que tenes las tetas del tamaño justo de su mienbro.
A: haaaaarg, es un creído y un pajero. Metemela por favor no doy mas.
Tome mi pija la dirigí a su concha y la pentre, emitió un fuerte gemido para luego continuar con unos mas pequeños. Le estuve bombeando unos 10 minutos, hasta que empecé a imaginar que era Jorge el que se la cogia. Cuando la imagen se volvió bien lucida la ganas de acabar fueron muy fuertes, aceleré y el orgasmo de Ariana se hizo presente y me dio tiempo para bombearle un poco mas. Después saqué mi pija y le hice arrodillar para terminar de pajearme en frente de ella.
Y: otra cosa que me dijo fue que le encantaría acabar en tus tetas como yo, hhaaaaaaaa. - No se porque inventé eso. Pero si me lo estaba imaginando con lujos de detalla, ella arrodillada pidiendole que le llene de leche las tetas.
A: Si Amor llename de leche acabame toda.
Y: Te gustaría que Jorge se hiciera la paja y te llenara de leche.
A: No lo se estoy un poco caliente pero si es una fantasía, si me gustaría, dale llename la cara y las tetas, Llename toda!!!!!
Y: tomaaaaaaa, aaaaaahhhhhhhrgggg
Terminé con 6 chorros sobre su cuello y tetas, el primero tocó su mentón y quedó colgando, el resto los distribuí sobre sus dos tetas y el canal por donde los restos de mi leche se perdían. Si bien había aceptado el juego siempre marcó que era una fantasía. Pero quería que jugásemos un poco mas.

Última edición por joseflowers123 fecha: 15-ago-2018 a las 20:18. Razón: ortografia
joseflowers123 is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a joseflowers123 por este Post:
Antiguo 21-ago-2018, 17:54   #12
lokko007
Mega Pajillero
 
Avatar de lokko007
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 461
Gracias 334 Veces en 261 Posts
Predeterminado

Ya estoy de regreso, estaba 2 semanas fuera por temas de trabajo en unos festivales y me estoy poniendo al día en los relatos

Saludos
lokko007 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lokko007 por este Post: