Responder

Tus Relatos y experiencias - Un par de relatos morbosos Herramientas
Antiguo 30-jul-2017, 14:28   #1
Daenerys95
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2017
Mensajes: 190
Gracias 286 Veces en 96 Posts
Predeterminado Un par de relatos morbosos

Sergi giró la llave en el contacto para apagar el motor y apoyó las manos en el volante. A su lado, Marta le miraba preocupada mientras en el asiento de atrás Lorena, prima pequeña de Marta, escuchaba música con el móvil y miraba distraída por la ventanilla. Marta se acercó un poco a Sergi, que seguía sin mirarla, y puso la mano sobre su pierna.

- ¿Estás enfadado? –dijo Marta.
- No.
- Venga, nene, que te conozco.
- Joder, Marta, que llevamos de niñeros todo el día, ¿qué quieres? –contestó Sergi.
- Sabes que mis tíos no se fían de que salga sola con 18 años. Además, que mañana ya vuelven de la playa.
- Si lo sé. Venga, en serio, da igual.

Sergi le dio a su novia un ligero beso en los labios y se separó de ella con una sonrisa. Marta, en respuesta, le dio un profundo beso introduciendo su lengua en la boca del chico y jugueteando con sus labios. Instintivamente, acercó su mano a la entrepierna de su novio. Éste le retiro la mano con la suya y se escapó de su húmedo beso.

- ¿Qué haces? –dijo riendo.
- Venga, nene, ni que fuera la primera vez que nos lo montamos en el coche...
- ¡Pero no con tu prima en el asiento de atrás!

Marta miró a Lorena, que seguía escuchando música absorta sin prestarles demasiada atención. Volvió a poner su mano en la entrepierna de Sergi y notó que, aunque éste se quejara, estaba excitado. Se acercó mucho a él y le dijo en voz baja al oído:

- Por ella no te preocupes, ya sabe lo que hacemos aquí.
- ¿Se lo has contado? –preguntó Sergi alarmado.
- Insistió en que se lo contara y no tuve más remedio. Además, no es ninguna niña...si vieras los videos que encontré en su ordenador fliparías.
- Estás loca - Sergi metió la mano por debajo de la camiseta de marta y empezó a acariciar uno de sus pechos por encima del sujetador- Estás como una cabra.
- Sergi...
- Dime –respondió el chico, sin dejar de acariciarla.
- Le he dicho que podría mirarnos.
- ¿Qué?
- Es que ayer estaba llorando por culpa de su novio...él le ha pedido que se la chupe y ella no se atreve. Le dije que si quería podía ver como te lo hacía para aprender...no te importa, ¿verdad?

Sergi se había quedado completamente helado. No sabía qué decir, la verdad es que estaba completamente acojonado, pero la mano de marta estaba haciendo maravillas en su entrepierna. Estaba muy excitado, y cuando la chica le dijo al oído “déjame chupártela” supo que no podría resistirse. Ella le convenció para pasar al asiento de atrás, y ahora fue Lorena la que se sentó en el del copiloto sin dejar de mirarles.

Sergi se sentó en el lado izquierdo y marta lo hizo a su lado. Empezó a besar el cuello del chico y a desabotonar los vaqueros. Ella también estaba muy excitada, era evidente, su respiración entrecortada mientras susurraba palabras subidas de tono al oído de su novio la delataba. Consiguió por fin bajar los vaqueros del chico y empezó a masajear su polla por encima del slip Calvin Klein que ella le había regalado por su último cumpleaños. Bajó el slip y el pene del chico quedó al descubierto. Marta miró a Lorena y vio como ésta no quería perderse ningún detalle de lo que estaba ocurriendo. Miraba fijamente al pene del novio de su prima y se mordía el labio inferior.

Marta empezó a masturbar lentamente a Sergi. Acariciaba su polla desde la base hasta la punta con tres dedos, de forma suave.

- Si quieres que te la chupe, ya sabes lo que tienes que hacer.
- ¿Quieres que te lo pida?
- Sí, por favor, pídemelo.
- Necesito que me chupes la polla –escuchar esto calentó a marta, que se inclinó hasta dejar su boca a la altura del glande de Sergi-. Chúpamela, por favor.

Marta empezó a besar la polla sin tocarla aún con la lengua. Seguía masajeándola y la recorría con los labios apenas rozándo arriba y abajo. Se sorprendió de que aún no estuviera completamente dura. En este punto él solía estar a punto de estallar. Decidió poner toda la carne en el asador y se metió el pene en la boca casi por completo. Una vez dentro, mientras jugueteaba con su lengua, notó como por fin empezaba a ponerse tan duro como siempre.

Lorena no perdía detalle de lo que hacía su prima. Se estaba acariciando el pecho por encima de la camiseta, de manera casi inconsciente, mientras veía a marta besar la polla de Sergi. Cuando se la metió en la boca de golpe, a Lorena se le escapó un jadeo de los labios y notó como se excitaba cada vez más. Marta parecía estar disfrutando tanto como Sergi, que tenía los ojos en blanco y resoplaba sin parar. Lorena se desabrochó los botones de los pantalones vaqueros que llevaba y metió la mano sin llegar a bajarlos. Se tocó por encima de las bragas, y se excitó aún más al notar que éstas ya estaban húmedas. Empezó a masturbarse, alternando la mirada entre los ojos de Sergi y la polla que desaparecía dentro de la boca de marta.

El chico estaba extasiado. Se estiró todo lo que pudo y empezó a bajar los pantalones de marta mientras esta seguía chupando su pene con avidez. Metió la mano por la parte trasera de las bragas y se sorprendió de la humedad que encontró cuando toqueteó con los dedos en la entrada del coño de su novia. Mientras hacía eso, no dejaba de mirar a Lorena, que se masturbaba sin ningún disimulo. Continuó masturbando a marta con la mano derecha mientras con la izquierda sujetaba su pelo marcándole el ritmo de la chupada.

Marta separó la cabeza de la entrepierna de Sergi y empezó a masturbarle con la mano. La polla llena de saliva resbalaba arriba y abajo en su mano. Se acercó al oído de su novio y empezó a besarle el cuello mientras seguía masturbándole, cada vez más rápido. Miro a su prima, que tenía los vaqueros bajados por la mitad del muslo y los pechos fuera de la camiseta y no apartaba la vista de aquella frenética paja.

- Lorena está muy cachonda...
- ¡Joder, y yo! –contestó Sergi.
- Deja que te la chupe ella, nene, para que practique -Sergi asintió, completamente controlado por el placer que aquella mano le proporcionaba-. La pobre lo está deseando.

Marta le hizo un gesto a su prima para que se pasara con ellos al asiento de atrás. Lorena lo hizo, echando antes el asiento del copiloto lo más adelante posible para poder arrodillarse a las piernas del muchacho. Ahora tenía aquella polla tan apetitosa a solo unos centímetros de su cara. Siguió masturbándose con la mano izquierda mientras con la derecha empezó a masajear el pene, arriba y abajo. Se acercó despacito y le dio un pequeño beso en la punta. Sacó La lengua, y recorrió toda la longitud del miembro del chico con ella, desde la base hasta la punta de nuevo.

Sergi le metía dos dedos de la mano derecha a Marta mientras con la izquierda acariciaba el pelo de Lorena, animándole a seguir. Marta seguía hablándole al oído, entre gemidos.

- No se va a atrever, nene…venga, oblígale a que se la meta en la boca.

El chico estaba casi fuera de sí, su novia le estaba poniendo cada vez más cachondo y deseaba que Lorena se la chupara de una vez. Con la mano con la que acariciaba su cabeza agarró con fuerza el pelo de la chica y con un movimiento rápido dirigió su boca hasta su polla. Entró casi entera de una sola vez. El jadeo sorprendido y excitado de Lorena llenó el coche, y enseguida empezó a chupársela furiosamente. Subía y bajaba la cabeza con desesperación, llenándose la boca cada vez un poco más. Se estaba metiendo tres dedos en el coño y lo notaba cada vez más mojado, tener aquella polla tan dura dentro de su boca le estaba calentando más de lo que nunca hubiera imaginado.

Marta miraba como su prima chupaba frenéticamente la polla de su novio. Lorena se estaba masturbando, y parecía que quería meterse toda la mano en el coño. Marta apartó a la chica de la polla que tenía en la boca y de un solo movimiento se sentó encima de su novio, metiéndosela hasta el fondo. Empezó a follarle lentamente, mirándole a los ojos. Sergi bajó la cabeza y empezó a chupar sus tetas sin dejar de mirarla, lo que la hizo aumentar el ritmo. Notaba que estaba a punto de correrse, y cuando el chico mordió uno de sus pezones y le dio un fuerte azote en la nalga se dejó ir definitivamente. Se lanzó a cabalgar a Sergi con furia, mientras seguía recibiendo sus azotes cada vez más fuertes en su culo…

- ¡Me corro, me corro, joderrrrrrrr!

Sergi notó como la corrida de Marta le inundaba la polla y sus contracciones lo llevaban al borde del orgasmo.

- Voy a correrme yo también –dijo entre gemidos mientras Marta se levantaba para volver a ponerse a su lado.
- ¡Córrete encima de ella! –le ordenó la chica mientras empezaba a masturbarle, dirigiendo su polla hacía las tetas y la cara de Lorena.

El chico empezó a correrse entre espasmos, con el semen saltando directamente a la cara y el pecho de Lorena. Marta seguía meneando su polla y preocupándose de que ni una sola gota dejara de empapar el cuerpo de su prima. Siguió masturbándole incluso cuando el pene empezaba a perder su dureza, sin dejar de mirar a Lorena.

Ésta, tras haber recibido el semen caliente en la boca y el torso se estaba masturbando ya con cuatro dedos dentro de su coño. Con la mano izquierda se restregaba la leche que goteaba de sus tetas cuando notó que se corría por fin, llenando todo el suelo del coche de líquidos de su coño.

- ¡Sí, sí, sí, diossssssss me corro me corro! –gritó con la cara apoyada en el muslo del chico, que la miraba rendido sobre el asiento.

Cuando hubo recobrado la respiración, Lorena se limpió con los dedos el semen que tenía más cerca de la boca. Miró el pene del chico, ahora fláccido, y decidió terminar de limpiarlo. Se lo metió de nuevo entero en la boca, y enseguida notó como volvía a endurecerse dentro de ella.

- Ahora tendrás que follarme a mí –dijo con una inocente sonrisa Lorena.

Sergi y Marta intercambiaron una mirada de asombro, y ésta le dijo con un guiño.

- ¿Qué dices, nene? ¿A que no está tan mal hacer de niñeros?
__________________
Dedícanos una visita: /chicas-parejas/126442-daenerys95-quiere-ensenar-post7213671.html
Daenerys95 is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Daenerys95 por este Post:
Antiguo 30-jul-2017, 14:44   #2
nenedl86
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 13
Gracias 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Que historia más loca , dame más jaja :P
nenedl86 is offline   Citar -
Antiguo 31-jul-2017, 12:04   #3
Daenerys95
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2017
Mensajes: 190
Gracias 286 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Jjaa me alegro de que guste. ¿Alguien más?
__________________
Dedícanos una visita: http://www.pajilleros.com/showthread.php?p=7213671
Daenerys95 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Daenerys95 por este Post:
Antiguo 31-jul-2017, 12:54   #4
AnalTrainer
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2007
Mensajes: 151
Gracias 28 Veces en 24 Posts
Predeterminado Empieza muy bien

Madre mía, como empieza la cosa, muy excitante y con ganas de más.
AnalTrainer is offline   Citar -
Antiguo 31-jul-2017, 15:11   #5
trust42
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 43
Gracias 46 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Ummm, sigue sigue por favor
__________________
Soy el que soy
trust42 is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 03-ago-2017, 18:52   #6
Daenerys95
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2017
Mensajes: 190
Gracias 286 Veces en 96 Posts
Predeterminado

¿Queréis que sigamos jugando con Marta y Lorena?
__________________
Dedícanos una visita: http://www.pajilleros.com/showthread.php?p=7213671
Daenerys95 is offline   Citar -
Antiguo 03-ago-2017, 19:39   #7
juanitotergal
Pajillero
 
Avatar de juanitotergal
 
Fecha de Ingreso: feb-2014
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 93
Gracias 19 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Esta parece ser una histotia de esas que enganchan.... Claro que queremos seguir jugando con Marta y Lorena, pero dime una cosa.... quien serias tu? jejejejejejej
__________________
Sexo Oral, Lamer, Chupar, Saborear.
http://www.pajilleros.com/chicos/112...alladolid.html
juanitotergal is offline   Citar -