Antiguo 31-jul-2017, 20:03   #1
mdr2012
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Mensajes: 161
Gracias 379 Veces en 91 Posts
Predeterminado punta cana

¿a alguno de vosotros os ha pasado que en algún escarceo / intercambio / cuernos o folleteo ocasional vuestra mujer se haya quedado accidentalmente embarazada de otro tío?
os cuento mi caso, nosotros somos una pareja no estándar como suele decirse, y mi mujer ya antes de casarnos ha tenido que tomar la píldora del día después en varias ocasiones ya fuera por rotura de condón o porque le haya perdido la pasión del momento con otros tíos, o bien porque estos con a promesa de la marcha atrás finalmente han terminado dentro de ella, son el consiguiente disgusto.
De hecho es lo que me gusto de ella cuando la conocí que te contaba como se la habían follado y te ponía como una moto.
Ya siendo pareja ”formal” esos juegos han ido a menos , y en alguno he participando yo activamente y otras no, pero nunca sin llegar a preñarse.
El caso es que antes de casarnos hicimos un viaje a Santo Domingo, punta cana, resort todo incluido de esos. Nunca habíamos estado allí, y ella ha fantaseado con hacerlo con un negro (como todas supongo) ya llevaba un tiempo con eso, y bueno el anonimato del país y que no te conozca nadie propicia ese tipo de encuentros si uno quiere hacerlos claro.
bueno ya paso hace ya años, y esto nos acojonó mucho ya que no teníamos mucha experiencia sobre como empezar estas cosas con un tío al que no conoces y mas estando yo presente supongo que eso la corta mucho. A veces follando ya habíamos fantaseado con que se la follaba un negro y ella se ponía como una moto. Hemos visto juntos porno con negros con grandes pollones y esas cosas y a ella le llama mucho la atención. No teníamos pensado hacerlo, pero un día conocimos al monitor( el monitor era un negrazo), que por las mañanas estaba en la piscina con ejercicios, por la tarde se apuntaba a tiro con arco, vamos que el tío estaba todo el día haciendo actividades.
Dentro del conjunto de actividades del hotel hicimos snorquel.Mi mujer, se cambio en la lancha y al hacerlo momentáneamente se quedo en tetas delante de el y el negro ese no le quitaba el ojo del encima. Al terminar la actividad y cuando se lo conté a ella se puso cachondisima alabando el cuerpazo del tío. Pero bueno ya se sabia por donde iban a ir las cosas y poco tarde en sacar el tema de que se lo ligara y se lo follara si con eso cumplir su sueño, eso si, yo delante para verlo.
A la noche siguiente, ya la antepenúltima antes de volver, hubo fiesta nocturna en la disco del hotel y aprovechamos para bailar y saber un poco mas de el (estaba casado, tenia crios etc).Mi mujer quería cepillárselo pero tenia dudas, no lo decía del todo convencida, pero conociéndola se que si, y al día siguiente nos apuntamos a una otra a una parte de la isla que era de calas de piedra . Ese día ella volvió a quedarse en tetas delante de el y ya con mas confianza, ella ya tomaba el sol así, hablaba con el y bromeaban y esas chorradas que hacen las mujeres para calentarte la polla. So lo que este ya tenia la polla tieso, solo con verla a ella.
Ya la ultima noche que estabamos alli después de la bbq en la playa bebimos y se lo propuse, que si quería tema con el negro por mi sin problema.*
La verdad que el negro facilito mucho el encuentro, ya que despues de bailar reir y demas, se presto a acompañarnos al bungalo, no dio la sensacion de que fuera algo forzado no ni nada por el estilo, fue como muy casual, acostumbrado a hacer ese tipo de cosas. Se nota que el tio ya habia hecho esto antes. Una vez en la habitacion era un corte, nadie daba el primer paso y pense que la cosa iba a salir mal. Fui un momento a mear y me quite de enmedio durante un rato, por si a mi mujer le cortaba que estuviera delante. Cuando volvi el negro la estaba morreando y ella ya estaba menos tensa mientras las manos del negro le acariciaban las tetas
Mi idea no era estar de espectador sino participar, es decir follarnosla los dos a la vez. El negro la termino de desnudar , primero por arriba y despues le bajo las bragas, empezo a besarla los pezones bajando hacia el coño, vamos que hubiera hecho yo, estaba sonrojada nerviosa reia y jadeaba a la vez. De ves en cuando se ponia seria, reia, jadeaba, en ese plan.Ella le descubrio el rabo, tampoco es que fuera enorme, sino mas bien bastante larga.No la tenia una polla inmensa esas que se ven en las películas. .*
Me puso cachondisimo ver como se agachaba y como le hacia una mamada al negro pero estaba nervioso de cojones, me temblaban las manos y no sabia como hacer para participar yo tambien.El magreo duro poco, supongo que el estaba impaciente por probarla ya que se paso dos días calentandole. Mi mujer tiene bastantes curvas, no esta flaca, pero tiene esa sonrisa y esa cara de calientapollas de ojos verdes que te hace pensar: a esta tía la ponia yo a cuatro patas y le daba rabo hasta borrarle la sonrisa jijiji de calientapollas que tiene.
Su carácter abierto ayuda mucho, pero en muchas ocasiones da a entender cosas que no son o no quiere y ha tenido problemas con tíos que han interpretado mal (o bien vete a saber) sus señales. La tumbamos en la cama, el negro la abrió de piernas en la posición del misionero, se quedo mirando un rato su coño, lo tiene algo peludo ,el se puso un condon delante de ella, y empezó a meter su polla poco a poco. Me apretaba las manos mientas el negro se la iba metiendo, como queriendome decir algo, Al principio despacio y después mas fuerte. Empezo a follarsela aumentando el ritmo. Mi mujer por la cara que ponía estaba encantada de recibirlo, me salto para agarrarle el culo. No intervine hasta pasado un rato que pude metersela en la boca, porque jadeaba que era un gusto. El negro como una maquina, apretandole las tetas y metiendosela hasta el fondo, ella a disfrutar y a cogerle el ritmo al negro. nos la follamos los dos, yo por la boca que me corri enseguida: Mi mujer en vez de tragarlo lo escupió y mi semen quedo bajando por sus labios hasta la barbilla.Imaginate el negro cuando vio toda la boca de ella manchada de semen.
Despues de correrme , estuvo como unos 10 o 15 minutos follandola a saco sin parar. Me quede observando como se movía y como la follaba el negro, com sabana y media su polla en el coño cada vez mas rosado, como le salía del coño una babilla blancuzca que le bajaba hasta el orificio del culo lubricándoselo.
Sus huevos parecía kiwis y empezó a mugir como un toro. Literalmente le explotaron los huevos dentro del coño de mi mujer, se quedo extasiado, sin fuerzas, descansado encima de mi mujer mientras ella le acariciaba la espalda sudada.Cuendo el se levantó mi mujer no podía ponerse en pie, se quedo sentada,con las piernas abiertas , no llegaba a decir palabra, solo reía con una risa nerviosa. Hasta ahí el relato
No llego a pasar un minuto ella sentada en la cama abierta de piernas, su coño todavía abierto rosáceo cuando vino la sorpresa,empezó a salir leche del coño a borbotones, pero una pasada, como si le hubieran metido un yogurt dentro, por lo visto se había jodido el condon. Menudo acojone nos entro.
El negro muy correcto se disculpó con ella por eso (pero eso si, te quedas con mi leche en tu coño) y se vistió y como si lo hiciera a menudo, la beso y se despidió de nosotros pero asi, como habia venido.*
Al a llegada, se hizo un reconocimiento completo, pruebas de todo típo. Por precaución no follamos hasta después de los resultados ya que estuvo semanas que ella se sentía con el coño sucio, con mas secreciones de lo habitual.
A las 5 semanas de volver, mas o menos un mes y medio después del polvo, empezó a tener pinchazos en el coño y los pezones se le pusieron cada vez mas marrones. Las tetas se le pusieron gordas a estallar. En el momento de la follada, llevaba un diu pero volvió preñada con un embarazo fuera del utero que no era viable.*
Fue a una amiga ginecóloga y tuvo que contarle la aventura, con el consiguiente corte por parte de ella ya que nos conocíamos, pero no había otra opción que contarlo.
Según la ginecologa, le comento que lo mismo, en una embestida del negro, el capullo debio de mover el diu y cabe la posibilidad de que el hilo que lleva para extraerlo, rompiera el condon provocando que el semen de el llegara directamente a los ovarios fecundadora esa misma noche.Con tanto movimiento ella sentiría un pinchazo, pero con la excitacion del momento le paso inadvertido.
Al final la amiga se enteró de todo, y supongo que ahora me vera como un cornudo, aunque realmente ami lo que me puso ese dia era follarnosla los dos.
Menos mal que al final no se paso a mayores,*
así que el polvo tuvo su precio, y con el tiempo hubo mucha suerte y ahora lo vemos con morbo.
Le hice fotos del las tetas después del viaje, y si que se aprecia mas gordas y con los pezones mas oscuros, por la preñadura del negro.

Después de esto, que fue ya hace muchos años ya no hemos vuelto a arriesgar mas, aunque ella sigue siendo bastante calientapollas y sigue calentando al personal.
mdr2012 is offline   Citar -
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a mdr2012 por este Post:
Antiguo 31-jul-2017, 20:36   #2
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 22.540
Gracias 16.158 Veces en 8.043 Posts
Predeterminado

Es lo que tiene cuando se juega con fuego...:r olleyes:beer chugbeerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is online now   Citar -
Antiguo 01-ago-2017, 14:03   #3
jjgtbenave
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2010
Mensajes: 176
Gracias 62 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Joder ¡qué historia! Hay que andarse con mucho ojo con lo que pasa por ahí. La historia supér morbosa, eso sí, ojalá aparezca alguna más por ahí.
jjgtbenave is offline   Citar -
Antiguo 09-ago-2017, 12:16   #4
txabi
Mega Pajillero
 
Avatar de txabi
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 158
Gracias 409 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Esto ha pasado muchas veces a mi mujer con amantes bien dotados y muy activos... casi todo negros. En tres caso no nos dimos cuenta y la llenaron de lefa.
txabi is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a txabi por este Post: