Responder

Tus Relatos y experiencias - Cómo conseguí un trabajo!! Herramientas
Antiguo 14-ago-2017, 06:36   #1
davsevi
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2017
Mensajes: 40
Gracias 92 Veces en 21 Posts
Predeterminado Cómo conseguí un trabajo!!

Soy Elsa, y os voy a relatar, por petición de mi pareja actual (Davsevi), algo que me ocurrió realmente. NO es ficticio.
Os pongo en antecedentes para lo que ocurrió después. Cuando más joven, debía tener unos 27 u 28 años, tenía un primo lejano (de estos que solemos decir “primo segundo”) con el que por un tiempo estuve tonteando unos días.
Iván y yo nos gustamos y aunque quedábamos para dar una vuelta y enrollarnos alguna vez que otra, en el corto periodo de tiempo que nos vimos, no llegó a pasar nada que no fuesen simples besos, caricias o abrazos. Él por supuesto, si intentó que follásemos en alguna ocasión pero ni el momento lo propiciaba ni yo me llegaba a sentir preparada para ello.
La cosa quedó ahí. Nuestras vidas transcurrieron por caminos distintos. Yo continué con otros chicos hasta que me casé y él, pues imagino que igual, hasta que se casó igualmente.

Pasaron los años, perdimos todo tipo de contacto…..
Yo hacía mi vida y ….
La situación comenzaba a ser desesperante, las facturas seguían viniendo y por más que buscaba no lograba volver al mundo laboral tras un tiempo en el paro, de forma que permitiese respirar un poco a mi ex marido y yo me sintiese bien, ayudando a la economía de la casa.
Por aquel entonces sólo curraba él y yo sentía la necesidad de trabajar en lo que fuera para poder ayudar, fuese en la atención al público (funciones que siempre había desempeñado) o de lo que fuera. Todo lo que acontecía estaba mermando aún más mi matrimonio el cual nunca anduvo del todo bien, dicho sea de paso.
Hablando con una tía muy cercana, comentando la situación, me dice que Iván tenía un puesto importante en una marca conocida de tiendas (no diré el nombre) y que si quería podía hablar con la madre de Iván con la intención de ver si él podría colocarme en algún sitio. Mi respuesta fue afirmativa lógicamente, todo lo que fuese por trabajar.
Tras conversaciones, me dan el teléfono de Iván ya que él dice poder ayudarme. Lo llamo y me cita en una cafetería del centro de mi ciudad para hacer una entrevista laboral un poco informal. Nos presentamos según lo acordado. Habían pasado varios años. Iván estaba genial, alto, moreno y bastante atractivo. Nos saludamos cordialmente, yo incluso llevaba mis documentos que acreditaban mi experiencia laboral y mi currículo…… Todo perfecto.
El comprueba mis papeles, lleva en todo momento una actitud normal conmigo con preguntas de tipo laboral y en un determinado momento comienza a preguntarme por aspectos de mi vida. Pareció que la entrevista llegaba a su fin, entrábamos ambos en preguntas del tipo ¿Cómo te ha ido desde que no veo? ¿Qué tal tu matrimonio? ¿Cómo están tus padres? ….. Tomando un carácter más familiar.

Mi sorpresa fue cuando de pronto me suelta lo siguiente:

-Iván: Bueno prima, en principio por mi parte todo está perfecto, tu perfil podría valernos para una vacante que tenemos disponible en la tienda…
-Yo: ¿Si?, no me digas que alegría jajaja
-Iván: Pero tú y yo tenemos algo pendiente de cuando estuvimos tonteando ¿no?
-Yo: ¿algo pendiente cómo?
Yo me estaba haciendo la tonta pero yo sabía lo que me estaba diciendo, me estaba insinuando que para conseguir el puesto tendríamos que follar, cosa que no hicimos años atrás.
-Iván: si mujer, que desde la última vez que nos vimos, no llegamos a terminar lo que se empezó …..
-Yo: Bueno si, no sé….. lo vamos viendo no?
-Iván: De acuerdo! Te llamo en unos días y a ver si puedo confirmarte algo del trabajo.

Y nos despedimos.
No daba crédito y a mi marido por supuesto ni una palabra le dije de esto.
Cuestión de un par de días me vuelve a llamar y me dice de recogerme sobre las 5 de la tarde pues tiene buenas noticias para mí y así me las da personalmente. Le dije que sí, mi marido por aquel entonces, al ser Iván un familiar no sospechó nada por venir a buscarme a casa pero yo ya sabía por dónde iba a ir ésta segunda “entrevista” con él, a tenor de cómo terminó la primera.
¿Sinceramente? Me preparé para la ocasión.
Si para trabajar tenía que follar, pues me lo follaría. Como he dicho anteriormente, con mi marido las cosas no estaban bien y llevaba algo más de un mes sin sexo con él. Y el trabajo lo necesitaba como el comer. Además, Iván estaba espectacular.
Me duché, me afeite mi sexo, me puse un conjunto de encaje negro de sujetador y tanga, me puse un vestido acorde pero sin ser excesivamente llamativa, me perfumé y bajé a esperarlo.
Vino con su coche, me subí, me dio dos besos y comenzamos la marcha.
Ni 100 metros andados cuando pregunté:

-Yo: ¿entonces hay buenas noticias?
-Iván: bueno…. Si…. Parece ser que sí. He hablado y propuesto tu perfil para cubrir el puesto que te comenté y lo dejan en mis manos. Si yo creo oportuno que formes parte del equipo pues lo formarás. La decisión va de mi cuenta, me permiten que la tome yo.
-Yo: De lujo, bien entonces no?
-Iván: si bueno…. Yo creo que primero deberíamos terminar lo que tenemos atrasado no crees? Hay que ir cerrando cosas no?

Más claro agua. Más directo no creo se pudiera ser…..

-Yo: vale, estoy de acuerdo.
-Iván: si? Pues perfecto jejeje vamos a mi casa más tranquilos, mi mujer está trabajando y hay tiempo de sobra, acaba de entrar a trabajar.

Y puso rumbo a su casa, una parcela en una urbanización a las afueras de la ciudad, mientras charlábamos en el camino de cosas de la vida. Como había conseguido su objetivo parecía más relajado, más cercano, y menuda “labia” tenía el tío…… claramente era un seductor en toda regla. Apuesto seguro que no era la primera de la tienda que había pasado por su cama.
Llegamos a su domicilio, nos sentamos a tomar café, uno al lado del otro. El fue tomando confianza y mientras hablaba me tocaba la mano, me tocaba la rodilla….. Fuimos a la cocina a dejar los vasos del café y ahí fue cuando empezó todo. Casi sin darme cuenta lo tenía tan cerca que empezó a besarme en la boca. Correspondí sus besos, habíamos comenzado……
Subí mis brazos y abracé su cuello al mismo tiempo que él los descendía y me apretaba el culo con sus manos pegándome contra él. Empecé a notar como crecía un bulto abajo, se estaba empalmando y joder!! Vaya bulto, parecía tener un buen tamaño!! Jejeje mi ex marido era muy corriente!!
Una de sus manos pasó a la parte delantera de mi cuerpo y primero subió para apretarme un pecho y al momento bajó palpando mi coño sobre el vestido. Metió su mano por debajo de él, yo abrí un poco las piernas facilitando que pudiera tocarme el coño libremente.

-Iván: Dios!! Me quedé con las ganas de follarte y lo voy a hacer hoy!! Llevas un tanga de encaje?!
-Yo: Si! Te gustan?!
-Iván: Me ponen muy cachondo, me encanta ver el coño a través de ellos…..
Yo: Bájate y míralo, disfruta!!

Me eché hacía atrás apoyándome sobre mis codos en la encimera de la cocina y abrí un poco más mis piernas para que Iván se deleitase.

-Iván: Precioso el tanga me encanta la lencería!! Pero más me gusta el coño gordo que está depilado detrás!!

Mientras hablaba no paraba de tocar mi sexo, de palparlo. Apartó el tanga un poco, acercó su boca y mirándome a los ojos me metió la lengua entre mis labios vaginales. Al momento, se chupó 2 dedos, acercó su mano y los introdujo en mi coño y mientras chupaba mi clítoris me pajeaba el coño…. A más intensidad con los dedos más fuerte me apretaba el clítoris con su lengua.
Era mi turno, me tocaba a mí ver lo que él escondía. Lo cogí de la cara, lo subí, le quité la camiseta mientras lo besaba, desabroché sus pantalones y metí la mano por dentro de sus calzoncillos. Se confirmaban mis sospechas!! Menuda polla gastaba Iván, grande y gorda!! No sé cuánto le mediría pero de 20 cm no bajaba seguro.
Bajé besando su torso, él se mantenía en pié, me puse de cuclillas, saqué su miembro y me lo metí en la boca. Casi no me entraba, era más gorda que un vaso de tubo. Iván aprovechó para bajarse un poco más los pantalones. Levanté su polla y le lamí los huevos para subir por el tronco de su polla mientras le pajeaba la cabeza, y luego al revés, le lamía la cabeza mientras le pajeaba la polla. Entera no me entraba en la boca!! Era enorme y la tenía bastante dura para el tamaño que gasta!!
Él sólo sabía gemir y expresar lo bien que la chupaba.

Me pidió que parase, quería que nos pusiéramos más cómodos y fuimos a su dormitorio. Allí nos desnudamos completamente y volvimos a la carga.
Cuando él se terminó de quitar los pantalones y levantó la cabeza yo lo estaba esperando sobre el filo de la cama apostada a 4 patas, al verme expresó un ¡¡Dios, que festín!!. Mientras se acercaba yo bajé el pecho hacia la cama y abrí más las piernas permitiendo que mi coño saliese más hacia detrás.

-Iván: vaya coño que tienes!! Qué suerte tiene tu marido!!
-Yo: y tú hoy, ahora es tuyo, fóllamelo!!

Se colocó el preservativo, se escupió sobre el cabezón, me lo restregó por la raja (no pude evitar gemir, estaba cachondísima y la tenía bastante caliente, incluso al pasar por mi clítoris no pude evitar dar un pequeño respingo) y la colocó a la entrada de mi coño. Tomé yo la iniciativa y fuí la que empezó a empujar hacia detrás hundiéndola entera dentro de mi sexo.
Él fue subiendo de ritmo, hasta que sus huevos casi los sentía golpeando mi coño.

-Iván: Joder, te gusta así? Te gusta que te follen duro?
-Yo: si!! Menuda polla gastas!!
-Iván: siiii verdad??!! Te rellena bien el coño no? Te gusta sentir el chochito bien relleno!!
-Yo: No se te ocurra parar!! Aprieta fuerte!!

Mientras agarraba mis caderas para poder apretar más fuerte yo pasé una mano entre mis piernas, primero para tocarle los huevos, acariciarlos mientras me envestía. Luego para excitarme el clítoris pues me iba a correr en breve.

-Yo: Iván no pares que me voy a correr!! No pares ahora Dios mío!! Aprieta bien a fondo!! AAHhhhhh!! Me corrooooo!!! Aaaaaaaaarrrggggg!!!!

Bajó de ritmo lentamente, le pedí que parase y la sacase. Entre el dolor de riñones por la postura y el corazón que se me iba a salir por el coño….. buahhh!!! Menuda follada me había dado en esa postura!!!

Me tumbé boca abajo sobre la cama para estirar un poco. Al girarme seguía ahí de pié, se había quitado el preservativo y estaba pajeándose mientras me miraba con cara de sátiro.

Me senté al filo de la cama, seguí pajeándolo mientras lo miraba y volví a chupársela mientras de nuevo le acariciaba los huevos.

-Iván: La mamas genial!!! Que paja más rica!!
-Yo: ¿Te gusta así? ¿Te gusta cómo lo hago?
-Iván: Por supuesto!!! ¿Y mi polla que te parece? Es grande, ¿verdad?.
-Yo: me encanta!! Hasta hoy es la más grande que me ha follado…..
-Iván: mmmnnnn y estás recuperada? Tienes mejor el coño?
-Yo: si
-Iván: échate para detrás!! Quiero volver a follarte el chochito!!
-Yo: antes de ponerte preservativo podríamos hacer un 69, ¿no?.
-Iván: Claro, genial!!. Así veo tu chochito bien cerca. Y que pasa, no quieres perder de vista mi polla, la quieres cerca de la boquita, ¿no?.
-Yo: quiero saborearla un poco más, es una polla bastante grande y hay que disfrutarla jejeje

Practicamos el 69 un rato, y volvió a insistir en follarme. Se incorporó, se puso un nuevo condón y yo me tumbé. Hicimos el misionero, me subí sobre su polla cabalgándola mientras me masajeaba las tetas y luego me volvió a colocar boca abajo. Está vez extendida, y me la clavó en el chocho tumbándose sobre mí mientras metió su mano bajo mi cuerpo hasta llegar al clítoris. Esa postura hace que me corra muy rápido y así fue, volví a correrme de nuevo!!

-Yo: tú no te corres? Aguantas bastante no?
-Iván: controlo si, cuando quiera me voy!!! No te preocupes que el siguiente soy yo jejeje

Me sacó al filo de la cama, me puso boca arriba y el de pié. Me cogió los tobillos y levantó mis piernas, las juntó (mi coño asomó por detrás) me escupió en el chocho y me la clavó de nuevo mientras miraba mi cara de placer.

-Iván: venga que ahora me toca a mí!! Me voy a correr yo!! ¿Te importa que lo haga dentro? Llevo condón!!
-Yo: no te preocupes, hazlo!! Yo además uso la píldora!!
-Iván: Mejor!! ¿Te importa que cuando me corra dentro la saque y me quite el condón? Quiero restregártela por fuera!!
- Yo: Vale!! Lo que quieras!!

Comenzó a bombearme fuerte!!.... Noté como su polla se hinchaba más, se iba a correr… Los últimos 2 minutos me abrió las piernas para ver cómo su polla entraba y salía de mí.
Empezó a gemir más intenso que anteriormente, yo igual con él, no lo pude evitar!! Su polla le iba a reventar!! Notaba los latidos de su corazón en su polla dentro de mí, súper dura, súper caliente!!

-Iván: me voy a correr ya!! Dios que vistas!!!
-Yo: Joder Iván cómo la tienes!! Vas a hacer que me corra de nuevo!!!

Nos corrimos al mismo tiempo!! Iván se inclinó sobre mí!! Ni 10 segundos de haberse corrido se incorporó, se quitó el condón y con su polla llena de leche empezó a pasearla por el exterior de mi coño!! Le acompañé en el juego y bajé mi mano para acariciarle el nabo y tomar yo el mando de dicho paseo.
Ambos nos tumbamos en la cama, un poco extasiados, y entre carcajadas y arrumacos recordamos lo bien que lo habíamos pasado. Un poco de flirteo.

Nos limpiamos, nos vestimos y me acercó de nuevo a casa. Nos despedimos con dos besos y subí. Mi ex marido, las típicas preguntas…. ¿Qué tal todo? ¿De qué habéis hablado? ¿Habrá suerte de entrar?.....
Yo dije que todo genial (y tanto), que habíamos hablado del puesto que hay y las funciones que tendría que desempeñar (hablar fué lo que menos hicimos) y que habría suerte de entrar, estaba casi hecho, el puesto era prácticamente mío (a mí sí que me entró bastante jejeje)

Y así fue, al día siguiente me llamaron de la tienda que el puesto era mío. Empezaba al lunes siguiente y ya allí firmaría el contrato y las condiciones.
Todo lo que digo es real, ocurrió de verdad. Es la única vez que he fallado a una pareja.

Y sinceramente, estuve más de una semana rallada por lo ocurrido, sentía haber fallado a mi marido por aquel entonces, pero fue un cúmulo de circunstancias que desencadenó en ello. Y digo mi ex marido no por lo que ocurrió ese día, se convirtió en mi ex marido por otras razones posteriores distintas de éstas, personales, que no vienen al caso.

Iván me escribió alguna vez más, diciendo lo bien que lo habíamos pasado y que podíamos volver a repetir, que nadie se enteraría….. pero le dije que no. Que lo ocurrido pasado está, que ese día cerramos el tema que había quedado pendiente como él bien decía…. Pero se acabó.

Sin embargo, los recuerdos están y no dejo de reconocer que fue morboso, excitante y estuvo muy bien.

Última edición por davsevi fecha: 14-ago-2017 a las 07:42.
davsevi is offline   Citar -
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a davsevi por este Post:
Antiguo 14-ago-2017, 07:04   #2
Tresestabien
Pajillero
 
Avatar de Tresestabien
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 53
Gracias 198 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Estupendo y excitante relato, que cobra especial valor por el hecho de ser real.
Imagino que a tu pareja actual le habrá resultado especialmente morboso conocer este episodio de tu vida.
__________________
Visita mi hilo: Historia de un matrimonio normal
Tresestabien is offline   Citar -
Antiguo 14-ago-2017, 07:41   #3
davsevi
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2017
Mensajes: 40
Gracias 92 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tresestabien Ver Mensaje
Estupendo y excitante relato, que cobra especial valor por el hecho de ser real.
Imagino que a tu pareja actual le habrá resultado especialmente morboso conocer este episodio de tu vida.

Gracias por tu comentario. La verdad es que sí, me resultó muy morboso y excitante imaginar la situación y más conociéndola a ella.

Un saludo y gracias
davsevi is offline   Citar -
Antiguo 14-ago-2017, 09:26   #4
riky 1844
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2007
Ubicación: donde tu quieras ,soy espia
Mensajes: 523
Gracias 101 Veces en 70 Posts
Thumbs up Brutal

Cita:
Empezado por davsevi Ver Mensaje
Soy Elsa, y os voy a relatar, por petición de mi pareja actual (Davsevi), algo que me ocurrió realmente. NO es ficticio.
Os pongo en antecedentes para lo que ocurrió después. Cuando más joven, debía tener unos 27 u 28 años, tenía un primo lejano (de estos que solemos decir “primo segundo”) con el que por un tiempo estuve tonteando unos días.
Iván y yo nos gustamos y aunque quedábamos para dar una vuelta y enrollarnos alguna vez que otra, en el corto periodo de tiempo que nos vimos, no llegó a pasar nada que no fuesen simples besos, caricias o abrazos. Él por supuesto, si intentó que follásemos en alguna ocasión pero ni el momento lo propiciaba ni yo me llegaba a sentir preparada para ello.
La cosa quedó ahí. Nuestras vidas transcurrieron por caminos distintos. Yo continué con otros chicos hasta que me casé y él, pues imagino que igual, hasta que se casó igualmente.

Pasaron los años, perdimos todo tipo de contacto…..
Yo hacía mi vida y ….
La situación comenzaba a ser desesperante, las facturas seguían viniendo y por más que buscaba no lograba volver al mundo laboral tras un tiempo en el paro, de forma que permitiese respirar un poco a mi ex marido y yo me sintiese bien, ayudando a la economía de la casa.
Por aquel entonces sólo curraba él y yo sentía la necesidad de trabajar en lo que fuera para poder ayudar, fuese en la atención al público (funciones que siempre había desempeñado) o de lo que fuera. Todo lo que acontecía estaba mermando aún más mi matrimonio el cual nunca anduvo del todo bien, dicho sea de paso.
Hablando con una tía muy cercana, comentando la situación, me dice que Iván tenía un puesto importante en una marca conocida de tiendas (no diré el nombre) y que si quería podía hablar con la madre de Iván con la intención de ver si él podría colocarme en algún sitio. Mi respuesta fue afirmativa lógicamente, todo lo que fuese por trabajar.
Tras conversaciones, me dan el teléfono de Iván ya que él dice poder ayudarme. Lo llamo y me cita en una cafetería del centro de mi ciudad para hacer una entrevista laboral un poco informal. Nos presentamos según lo acordado. Habían pasado varios años. Iván estaba genial, alto, moreno y bastante atractivo. Nos saludamos cordialmente, yo incluso llevaba mis documentos que acreditaban mi experiencia laboral y mi currículo…… Todo perfecto.
El comprueba mis papeles, lleva en todo momento una actitud normal conmigo con preguntas de tipo laboral y en un determinado momento comienza a preguntarme por aspectos de mi vida. Pareció que la entrevista llegaba a su fin, entrábamos ambos en preguntas del tipo ¿Cómo te ha ido desde que no veo? ¿Qué tal tu matrimonio? ¿Cómo están tus padres? ….. Tomando un carácter más familiar.

Mi sorpresa fue cuando de pronto me suelta lo siguiente:

-Iván: Bueno prima, en principio por mi parte todo está perfecto, tu perfil podría valernos para una vacante que tenemos disponible en la tienda…
-Yo: ¿Si?, no me digas que alegría jajaja
-Iván: Pero tú y yo tenemos algo pendiente de cuando estuvimos tonteando ¿no?
-Yo: ¿algo pendiente cómo?
Yo me estaba haciendo la tonta pero yo sabía lo que me estaba diciendo, me estaba insinuando que para conseguir el puesto tendríamos que follar, cosa que no hicimos años atrás.
-Iván: si mujer, que desde la última vez que nos vimos, no llegamos a terminar lo que se empezó …..
-Yo: Bueno si, no sé….. lo vamos viendo no?
-Iván: De acuerdo! Te llamo en unos días y a ver si puedo confirmarte algo del trabajo.

Y nos despedimos.
No daba crédito y a mi marido por supuesto ni una palabra le dije de esto.
Cuestión de un par de días me vuelve a llamar y me dice de recogerme sobre las 5 de la tarde pues tiene buenas noticias para mí y así me las da personalmente. Le dije que sí, mi marido por aquel entonces, al ser Iván un familiar no sospechó nada por venir a buscarme a casa pero yo ya sabía por dónde iba a ir ésta segunda “entrevista” con él, a tenor de cómo terminó la primera.
¿Sinceramente? Me preparé para la ocasión.
Si para trabajar tenía que follar, pues me lo follaría. Como he dicho anteriormente, con mi marido las cosas no estaban bien y llevaba algo más de un mes sin sexo con él. Y el trabajo lo necesitaba como el comer. Además, Iván estaba espectacular.
Me duché, me afeite mi sexo, me puse un conjunto de encaje negro de sujetador y tanga, me puse un vestido acorde pero sin ser excesivamente llamativa, me perfumé y bajé a esperarlo.
Vino con su coche, me subí, me dio dos besos y comenzamos la marcha.
Ni 100 metros andados cuando pregunté:

-Yo: ¿entonces hay buenas noticias?
-Iván: bueno…. Si…. Parece ser que sí. He hablado y propuesto tu perfil para cubrir el puesto que te comenté y lo dejan en mis manos. Si yo creo oportuno que formes parte del equipo pues lo formarás. La decisión va de mi cuenta, me permiten que la tome yo.
-Yo: De lujo, bien entonces no?
-Iván: si bueno…. Yo creo que primero deberíamos terminar lo que tenemos atrasado no crees? Hay que ir cerrando cosas no?

Más claro agua. Más directo no creo se pudiera ser…..

-Yo: vale, estoy de acuerdo.
-Iván: si? Pues perfecto jejeje vamos a mi casa más tranquilos, mi mujer está trabajando y hay tiempo de sobra, acaba de entrar a trabajar.

Y puso rumbo a su casa, una parcela en una urbanización a las afueras de la ciudad, mientras charlábamos en el camino de cosas de la vida. Como había conseguido su objetivo parecía más relajado, más cercano, y menuda “labia” tenía el tío…… claramente era un seductor en toda regla. Apuesto seguro que no era la primera de la tienda que había pasado por su cama.
Llegamos a su domicilio, nos sentamos a tomar café, uno al lado del otro. El fue tomando confianza y mientras hablaba me tocaba la mano, me tocaba la rodilla….. Fuimos a la cocina a dejar los vasos del café y ahí fue cuando empezó todo. Casi sin darme cuenta lo tenía tan cerca que empezó a besarme en la boca. Correspondí sus besos, habíamos comenzado……
Subí mis brazos y abracé su cuello al mismo tiempo que él los descendía y me apretaba el culo con sus manos pegándome contra él. Empecé a notar como crecía un bulto abajo, se estaba empalmando y joder!! Vaya bulto, parecía tener un buen tamaño!! Jejeje mi ex marido era muy corriente!!
Una de sus manos pasó a la parte delantera de mi cuerpo y primero subió para apretarme un pecho y al momento bajó palpando mi coño sobre el vestido. Metió su mano por debajo de él, yo abrí un poco las piernas facilitando que pudiera tocarme el coño libremente.

-Iván: Dios!! Me quedé con las ganas de follarte y lo voy a hacer hoy!! Llevas un tanga de encaje?!
-Yo: Si! Te gustan?!
-Iván: Me ponen muy cachondo, me encanta ver el coño a través de ellos…..
Yo: Bájate y míralo, disfruta!!

Me eché hacía atrás apoyándome sobre mis codos en la encimera de la cocina y abrí un poco más mis piernas para que Iván se deleitase.

-Iván: Precioso el tanga me encanta la lencería!! Pero más me gusta el coño gordo que está depilado detrás!!

Mientras hablaba no paraba de tocar mi sexo, de palparlo. Apartó el tanga un poco, acercó su boca y mirándome a los ojos me metió la lengua entre mis labios vaginales. Al momento, se chupó 2 dedos, acercó su mano y los introdujo en mi coño y mientras chupaba mi clítoris me pajeaba el coño…. A más intensidad con los dedos más fuerte me apretaba el clítoris con su lengua.
Era mi turno, me tocaba a mí ver lo que él escondía. Lo cogí de la cara, lo subí, le quité la camiseta mientras lo besaba, desabroché sus pantalones y metí la mano por dentro de sus calzoncillos. Se confirmaban mis sospechas!! Menuda polla gastaba Iván, grande y gorda!! No sé cuánto le mediría pero de 20 cm no bajaba seguro.
Bajé besando su torso, él se mantenía en pié, me puse de cuclillas, saqué su miembro y me lo metí en la boca. Casi no me entraba, era más gorda que un vaso de tubo. Iván aprovechó para bajarse un poco más los pantalones. Levanté su polla y le lamí los huevos para subir por el tronco de su polla mientras le pajeaba la cabeza, y luego al revés, le lamía la cabeza mientras le pajeaba la polla. Entera no me entraba en la boca!! Era enorme y la tenía bastante dura para el tamaño que gasta!!
Él sólo sabía gemir y expresar lo bien que la chupaba.

Me pidió que parase, quería que nos pusiéramos más cómodos y fuimos a su dormitorio. Allí nos desnudamos completamente y volvimos a la carga.
Cuando él se terminó de quitar los pantalones y levantó la cabeza yo lo estaba esperando sobre el filo de la cama apostada a 4 patas, al verme expresó un ¡¡Dios, que festín!!. Mientras se acercaba yo bajé el pecho hacia la cama y abrí más las piernas permitiendo que mi coño saliese más hacia detrás.

-Iván: vaya coño que tienes!! Qué suerte tiene tu marido!!
-Yo: y tú hoy, ahora es tuyo, fóllamelo!!

Se colocó el preservativo, se escupió sobre el cabezón, me lo restregó por la raja (no pude evitar gemir, estaba cachondísima y la tenía bastante caliente, incluso al pasar por mi clítoris no pude evitar dar un pequeño respingo) y la colocó a la entrada de mi coño. Tomé yo la iniciativa y fuí la que empezó a empujar hacia detrás hundiéndola entera dentro de mi sexo.
Él fue subiendo de ritmo, hasta que sus huevos casi los sentía golpeando mi coño.

-Iván: Joder, te gusta así? Te gusta que te follen duro?
-Yo: si!! Menuda polla gastas!!
-Iván: siiii verdad??!! Te rellena bien el coño no? Te gusta sentir el chochito bien relleno!!
-Yo: No se te ocurra parar!! Aprieta fuerte!!

Mientras agarraba mis caderas para poder apretar más fuerte yo pasé una mano entre mis piernas, primero para tocarle los huevos, acariciarlos mientras me envestía. Luego para excitarme el clítoris pues me iba a correr en breve.

-Yo: Iván no pares que me voy a correr!! No pares ahora Dios mío!! Aprieta bien a fondo!! AAHhhhhh!! Me corrooooo!!! Aaaaaaaaarrrggggg!!!!

Bajó de ritmo lentamente, le pedí que parase y la sacase. Entre el dolor de riñones por la postura y el corazón que se me iba a salir por el coño….. buahhh!!! Menuda follada me había dado en esa postura!!!

Me tumbé boca abajo sobre la cama para estirar un poco. Al girarme seguía ahí de pié, se había quitado el preservativo y estaba pajeándose mientras me miraba con cara de sátiro.

Me senté al filo de la cama, seguí pajeándolo mientras lo miraba y volví a chupársela mientras de nuevo le acariciaba los huevos.

-Iván: La mamas genial!!! Que paja más rica!!
-Yo: ¿Te gusta así? ¿Te gusta cómo lo hago?
-Iván: Por supuesto!!! ¿Y mi polla que te parece? Es grande, ¿verdad?.
-Yo: me encanta!! Hasta hoy es la más grande que me ha follado…..
-Iván: mmmnnnn y estás recuperada? Tienes mejor el coño?
-Yo: si
-Iván: échate para detrás!! Quiero volver a follarte el chochito!!
-Yo: antes de ponerte preservativo podríamos hacer un 69, ¿no?.
-Iván: Claro, genial!!. Así veo tu chochito bien cerca. Y que pasa, no quieres perder de vista mi polla, la quieres cerca de la boquita, ¿no?.
-Yo: quiero saborearla un poco más, es una polla bastante grande y hay que disfrutarla jejeje

Practicamos el 69 un rato, y volvió a insistir en follarme. Se incorporó, se puso un nuevo condón y yo me tumbé. Hicimos el misionero, me subí sobre su polla cabalgándola mientras me masajeaba las tetas y luego me volvió a colocar boca abajo. Está vez extendida, y me la clavó en el chocho tumbándose sobre mí mientras metió su mano bajo mi cuerpo hasta llegar al clítoris. Esa postura hace que me corra muy rápido y así fue, volví a correrme de nuevo!!

-Yo: tú no te corres? Aguantas bastante no?
-Iván: controlo si, cuando quiera me voy!!! No te preocupes que el siguiente soy yo jejeje

Me sacó al filo de la cama, me puso boca arriba y el de pié. Me cogió los tobillos y levantó mis piernas, las juntó (mi coño asomó por detrás) me escupió en el chocho y me la clavó de nuevo mientras miraba mi cara de placer.

-Iván: venga que ahora me toca a mí!! Me voy a correr yo!! ¿Te importa que lo haga dentro? Llevo condón!!
-Yo: no te preocupes, hazlo!! Yo además uso la píldora!!
-Iván: Mejor!! ¿Te importa que cuando me corra dentro la saque y me quite el condón? Quiero restregártela por fuera!!
- Yo: Vale!! Lo que quieras!!

Comenzó a bombearme fuerte!!.... Noté como su polla se hinchaba más, se iba a correr… Los últimos 2 minutos me abrió las piernas para ver cómo su polla entraba y salía de mí.
Empezó a gemir más intenso que anteriormente, yo igual con él, no lo pude evitar!! Su polla le iba a reventar!! Notaba los latidos de su corazón en su polla dentro de mí, súper dura, súper caliente!!

-Iván: me voy a correr ya!! Dios que vistas!!!
-Yo: Joder Iván cómo la tienes!! Vas a hacer que me corra de nuevo!!!

Nos corrimos al mismo tiempo!! Iván se inclinó sobre mí!! Ni 10 segundos de haberse corrido se incorporó, se quitó el condón y con su polla llena de leche empezó a pasearla por el exterior de mi coño!! Le acompañé en el juego y bajé mi mano para acariciarle el nabo y tomar yo el mando de dicho paseo.
Ambos nos tumbamos en la cama, un poco extasiados, y entre carcajadas y arrumacos recordamos lo bien que lo habíamos pasado. Un poco de flirteo.

Nos limpiamos, nos vestimos y me acercó de nuevo a casa. Nos despedimos con dos besos y subí. Mi ex marido, las típicas preguntas…. ¿Qué tal todo? ¿De qué habéis hablado? ¿Habrá suerte de entrar?.....
Yo dije que todo genial (y tanto), que habíamos hablado del puesto que hay y las funciones que tendría que desempeñar (hablar fué lo que menos hicimos) y que habría suerte de entrar, estaba casi hecho, el puesto era prácticamente mío (a mí sí que me entró bastante jejeje)

Y así fue, al día siguiente me llamaron de la tienda que el puesto era mío. Empezaba al lunes siguiente y ya allí firmaría el contrato y las condiciones.
Todo lo que digo es real, ocurrió de verdad. Es la única vez que he fallado a una pareja.

Y sinceramente, estuve más de una semana rallada por lo ocurrido, sentía haber fallado a mi marido por aquel entonces, pero fue un cúmulo de circunstancias que desencadenó en ello. Y digo mi ex marido no por lo que ocurrió ese día, se convirtió en mi ex marido por otras razones posteriores distintas de éstas, personales, que no vienen al caso.

Iván me escribió alguna vez más, diciendo lo bien que lo habíamos pasado y que podíamos volver a repetir, que nadie se enteraría….. pero le dije que no. Que lo ocurrido pasado está, que ese día cerramos el tema que había quedado pendiente como él bien decía…. Pero se acabó.

Sin embargo, los recuerdos están y no dejo de reconocer que fue morboso, excitante y estuvo muy bien.
BUENÍSIMO, muy morboso y el encaje mi perdición. ..........
ENHORABUENA E S P E C T A C U L A R
riky 1844 is offline   Citar -
Antiguo 14-ago-2017, 23:19   #5
triana13
Ministro Pajillero
 
Avatar de triana13
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Ubicación: sevilla
Mensajes: 1.258
Gracias 141 Veces en 104 Posts
Predeterminado

ufff morboso de verdad y de lo mejor que e leido por aqui en mucho tiempo, espero y deseo que no sea la ultima vez que te pueda leer por aqui, y decirte que eres una mujer muy muy sensual en como lo describes todo y decirle a tu pareja actual que tiene una suerte enorme de tenerte a su lado, ojala pudiera conoceros seria un verdadero placer, bueno pues nada un beso para esa mujer tan dulce y sexi
triana13 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a triana13 por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 15-ago-2017, 00:40   #6
davsevi
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2017
Mensajes: 40
Gracias 92 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por triana13 Ver Mensaje
ufff morboso de verdad y de lo mejor que e leido por aqui en mucho tiempo, espero y deseo que no sea la ultima vez que te pueda leer por aqui, y decirte que eres una mujer muy muy sensual en como lo describes todo y decirle a tu pareja actual que tiene una suerte enorme de tenerte a su lado, ojala pudiera conoceros seria un verdadero placer, bueno pues nada un beso para esa mujer tan dulce y sexi
muchísimas gracias de parte de Elsa y mía. Nos sentimos muy alagados por tu comentario.
La verdad es que si, que me considero un tipo con muuuuucha suerte jejeje
Hay alguna historia más que quizás nos planteemos contarlo.

muchas gracias y un saludo

Última edición por davsevi fecha: 15-ago-2017 a las 00:46.
davsevi is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a davsevi por este Post:
Antiguo 15-ago-2017, 17:01   #7
tuamanteoculto
Pajillero
 
Avatar de tuamanteoculto
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Ubicación: al sur occidental
Mensajes: 37
Gracias 53 Veces en 15 Posts
Predeterminado

impresionante tan corto y tan intenso, estos son los relatos o vivencias que dan placer y que no se olvidan con brevedad.

Seria excitante rememorar dicho encuentro sin que el susodicho se lo esperase. En plan "SORPRESA"
tuamanteoculto is offline   Citar -
Antiguo 16-ago-2017, 00:28   #8
davsevi
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2017
Mensajes: 40
Gracias 92 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por tuamanteoculto Ver Mensaje
impresionante tan corto y tan intenso, estos son los relatos o vivencias que dan placer y que no se olvidan con brevedad.

Seria excitante rememorar dicho encuentro sin que el susodicho se lo esperase. En plan "SORPRESA"
Muchas gracias.

Nos alegramos de que el haber decidido a contar la experiencia haya resultado de agrado para vosotros.

Saludos
davsevi is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a davsevi por este Post:
Antiguo 17-ago-2017, 16:13   #9
exibi2
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2014
Mensajes: 122
Gracias 77 Veces en 42 Posts
Predeterminado

mas nos alegramos nosotros de que la compartáis con nosotros.
Tienes mucha suerte de tener una mujer así a tu lado.
Es puro morbo y me pajearía solo con mirarla sin duda.
exibi2 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a exibi2 por este Post: