Antiguo 14-sep-2017, 05:31   #1
Rivaldo10
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 13
Gracias 83 Veces en 8 Posts
Predeterminado El fracasado

He pensado durante largo tiempo en escribir este relato. En contar mi vida tal y como era, es y como cambió. Durante tiempo he pensado es transmitirlo, pero no sabía cómo sería acogido el tema. El relato de "Perdiendo a mi novia", del usuario Required11 me ha servido como inspiración, pues en muchos puntos me identifico bastante con su historia, aunque mi vida y lo que a mí me sucedió ha sido radicalmente distinto.

Para cualquier sugerencia, comentario...etc, decir que estoy totalmente disponible y según sea la acogida seguiré escribiendo más. Ójala podamos charlar tranquilamente y que disfrutéis de toda esta historia tanto como la disfruté (y sufrí yo).

Saludos
Rivaldo10 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rivaldo10 por este Post:
Antiguo 14-sep-2017, 05:32   #2
Rivaldo10
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 13
Gracias 83 Veces en 8 Posts
Predeterminado 1-Mi vida, mi nudo

Me llamo Ismael, en aquella época ( hace unos diez años) acababa de cumplir la treintena y en un principio podrìa pensarse que era el hombre más feliz del mundo, sólo que a ojos míos era un pobre hombre que en realidad no hacía más que divagar por la vida sin ninguna trascendencia, de paso.

Conocí a mi mujer, Carol, cuando tenía dieciocho años, a los veinte éramos una pareja formal, a los veinticinco vivíamos juntos y a los treinta, justo donde mi relato empieza, ya éramos padres de una niña de dos años. Todo muy rápido, diréis, y aunque era así no era menos cierto que nadie me puso una pistola en la cabeza, sino que lo hice porque me apetecía.

Y ahora a lo que interesa, mi mujer siempre ha sido una chica muy atractiva: cabello rubio liso y una delgadísima figura que, junto con su estatura (1,61) le conferían un aspecto muy infantil. Incluso en ese momento, siendo ya madre y justo en la treintena, seguía siendo un bombón.

Cuando nuestra relación se normalizó su padre me propuso empezar a trabajar para él en su oficina, una empresa dedicada a la construcción con la que él se había hecho millonario. Lo rechacé un par de veces, pues por aquel entonces estaba cursando Derecho y lo veía demasiado precipitado. A la tercera y después de una desgracia familiar, acepté la propuesta de trabajar con ese hijo de puta sin escrúpulos que no dudaba en humillarme a mí o a quien fuese por puro divertimiento. Sin duda yo lo vi venir tiempo atrás, pero las circunstancias y la insistencia de Carol en ver trabajar juntos a sus dos “chicos preferidos” me hizo tomar la decisión. Antes ya había aceptado irme a vivir con Carol a una de las propiedades de su bien querido padre, un bonito chalé a las afueras de Barcelona con el que pudimos independizarnos. Bueno, si es que a eso se le llama independencia.

Después de tres años en la empresa mi situación económica era perfecta, jamás había tenido tanto dinero, y eso para alguien que proviene de una familia humilde es una bendición. Sin embargo en mi interior nada iba bien, me sentía frustrado, sin ambiciones ni inquietudes. Todo se había convertido en rutina, odiaba mi trabajo, me odiaba a mí por haberlo aceptado y no poder dar marcha atrás, odiaba a aquel viejo y estaba empezando a odiar a mi mujer. En casa todo era rutina, la niña esto, la niña lo otro, paseos por aquí y paseos por allá, visitas a los suegros….etc. Estaba hasta las pelotas de todo, me sentía un viejo acabado cuando en realidad había cumplido a penas treinta años. Sí, tenía más de lo que muchos ni soñarían a esa edad…y aún así era profundamente infeliz.

El sexo era inexistente, si acaso algún polvete rápido el sábado después de la película de turno, si es que la niña seguía durmiendo. Ansiaba poder follarme a mi mujer sin filtros, sin cuidados de ningún tipo, sin preocupaciones. Pero nunca sucedía. Carol siempre había sido sencilla en todo, dulce hasta el extremo, pero no una mojigata. Habíamos hecho muchas cosas, siempre con amor y cariño pero también con deseo: algún juguetito, en algún sitio público, con esposas…etc. Pero todo eso que hacen las parejas normales de vez en cuando era como si ya no fuese posible, en poco tiempo las cosas habían cambiado mucho.

Por aquel entonces casi nada era mío: mi casa le pertenecía al viejo, el coche era de la empresa y hasta mi perro, un schnauzer blanco, había sido un regalo de mi suegro. Lo único que poseía era un pequeño piso en Barcelona, heredado después de que mi tía falleciese sin marido ni hijos. Tras su muerte vendí casi todos los muebles y guardé las pertenencias, pero me resistí a venderlo, a pesar de las sugerencias de mi suegro y de mi mujer. Lo cierto es que no lo usaba para nada, era un lugar deshabitado e inútil, pero era algo mío.
Un día, después de trabajar cuando serían aproximadamente las seis de la tarde, mi cabeza decidió parar por un momento. En vez de ir a casa decidí ir al piso de la Barceloneta a pasar un rato, pues aborrecía la idea de ir a casa. Simplemente fui allí y me senté en la cama, sin hacer nada, sin escuchar nada. Sólo yo conmigo mismo. Media hora, una hora a lo sumo.

Al poco tiempo se convirtió en algo que repetía cada dos o tres veces por semana. Limpié un poco, adquirí un sofá de segunda mano y puse un televisor de estos pequeños. Luego una nevera y más tarde una pequeña mesa para poder apoyar los pies. En lugar de ir a casa o a tomarme algo con alguno de los vejestorios de la oficina me tomaba mi tiempo, unos instantes de libertad para mí mismo que empecé a necesitar como el respirar. Por lo general no tomaba cerveza pero allí bebía siempre una o dos latas, tampoco fumaba (no lo hacía desde los veinte y nunca me llegué a enganchar realmente) pero allí fumaba. El piso de la Barceloneta se convirtió en el lugar donde hacía las cosas que habitualmente no podía hacer y otras que, en realidad, sólo me apetecía hacerlas allí, como beber o fumar.

El piso y su sofá también se convirtieron también en mi válvula de escape sexual, mi deprimente y vergonzante vía de escape sexual. Allí volvía hacerme pajas como si fuese un adolescente, sin nadie más entre cuatro paredes, sin tener que disimular, simplemente mi polla y yo viendo porno en un ordenador portátil, sin preocupaciones. Un día, tras salir del trabajo pasé por un sex shop y compré lubricante, una especie de huevo con estrías dentro y la joya de la corona, una vagina en lata que me costó un ojo de la cara. En cualquier caso era joven, estaba pasando por un momento regular…y tenía dinero que gastar.

El plan os puede parecer ridículo, casi hasta asqueroso, o eso al menos es lo que me hubiese parecido a mí. ¿ A caso estaba convirtiéndome en una persona ensimismada y caprichosa? ¿ es que no tenía interés en mi mujer?

- Ismael, ¿mañana me follas?- decía Carol entre bostezos al pie de la cama.

- Claro, cariño – contesté y acto seguido nos dimos un cariñoso beso.

“Me follas”, Carol elegía cuidadosamente las palabras, intentaba ser atrevida, ponía de su parte porque en realidad nuestra falta de sexo se estaba convirtiendo en un problema. Yo lo valoraba, conseguía arrancarme una erección en seguida, sin embargo ese “mañana” no acababa de llegar nunca. Siempre había cosas que hacer y cuando ella estaba algo más receptiva yo estaba prácticamente dormido.
Rivaldo10 is offline   Citar -
Los siguientes 26 Usuarios dan las gracias a Rivaldo10 por este Post:
Antiguo 14-sep-2017, 09:02   #3
trust42
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 48
Gracias 51 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Continúa por favor, se pone interesante apuesto a que pronto cambiará tu suerte.
__________________
Soy el que soy
trust42 is offline   Citar -
Antiguo 14-sep-2017, 11:58   #4
pajero1970
Mega Pajillero
 
Avatar de pajero1970
 
Fecha de Ingreso: jun-2016
Mensajes: 148
Gracias 454 Veces en 84 Posts
Predeterminado Buena pinta

Tiene buena pinta el relato. Estaré atento...
pajero1970 is offline   Citar -
Antiguo 14-sep-2017, 12:20   #5
OOAA
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de OOAA
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 865
Gracias 153 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Prometedor relato!!! Ánimo!!!


Qué rabia he cogido ya al suegro
OOAA is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a OOAA por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 14-sep-2017, 13:11   #6
UNO PARA MIRAR
Mega Pajillero
 
Avatar de UNO PARA MIRAR
 
Fecha de Ingreso: jun-2015
Mensajes: 161
Gracias 137 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Me uno a todos esos que andan con ganas de saber el desarrollo de esta historia

Expectante ante la continuación, Rivaldo10
UNO PARA MIRAR is offline   Citar -
Antiguo 14-sep-2017, 13:55   #7
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 362
Gracias 570 Veces en 308 Posts
Predeterminado

Bienvenido RIVALDO 10....
yo también estoy impaciente por que nos cuentes tu historia,...y si es real,aunque tengas un recuerdo triste,mucho mejor.
juan1111 is online now   Citar -
Antiguo 14-sep-2017, 14:04   #8
Mr Nameless
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 40
Gracias 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buen inicio, espero la continuación con muchas ganas!
Mr Nameless is offline   Citar -
Antiguo 14-sep-2017, 15:27   #9
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 22.389
Gracias 15.802 Veces en 7.926 Posts
Predeterminado

Buen comienzo, interesante historia con buena pinta... suerte con este relato... beer chugbeerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
Antiguo 14-sep-2017, 20:23   #10
llara
Dios Pajillero
 
Avatar de llara
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 2.834
Gracias 4.110 Veces en 1.841 Posts
Predeterminado

No soy muy aficionada a la lectura, por eso solo leo lo que a primera vista me parece bonito y si me gusta continúo. Tu relato tiene buena pinta, cuenta con una momentánea segiuiodora. Deléitanos con tu relato personalmente me parece muy de acorde con nustras vidas cotidianas.
__________________
La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.

El mejor día de mi vida. http://www.pajilleros.com/relatos-ex...xualmente.html
llara is offline   Citar -
Antiguo 14-sep-2017, 21:06   #11
lucerodelalba
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2011
Mensajes: 422
Gracias 48 Veces en 47 Posts
Predeterminado

sigue por favor, es muy interesante
lucerodelalba is offline   Citar -
Antiguo 14-sep-2017, 23:22   #12
buscosexo
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Mensajes: 359
Gracias 544 Veces en 127 Posts
Predeterminado

sigue sigue
buscosexo is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a buscosexo por este Post:
Antiguo 15-sep-2017, 00:00   #13
economista
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 224
Gracias 2.888 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Enhorabuena por este primer relato. Para ser el primer post que dejas desde luego que has llamado mucho la atención.

Me atrevo a asegurar que no eres un escritor nobel, está todo tan perfecto que no me creo que sea el primer relato erótico que escribes, la separación entre parrafos, las faltas de ortografía, todo en general. El relato me ha parecido fantástico.

Me ha encantado el inicio, voy a ser un seguidor fiel de este hilo. Muchas gracias por lo que se adivina como un grandísimo relato que vamos a disfrutar todos en pajis..
economista is offline   Citar -
Antiguo 15-sep-2017, 13:23   #14
Rivaldo10
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 13
Gracias 83 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No me esperaba para nada este recibimiento, estoy gratamente sorprendido. Para nada podía esperar tantos comentarios de un texto en el que ni siquiera hay sexo ( todavía).

Mi intención es responder a todos los comentarios que me hagáis uno a uno, se agradecen muchísimo.

En breves habrá más entregas, saludos.
Rivaldo10 is offline   Citar -
Antiguo 15-sep-2017, 13:26   #15
Rivaldo10
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 13
Gracias 83 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por llara Ver Mensaje
No soy muy aficionada a la lectura, por eso solo leo lo que a primera vista me parece bonito y si me gusta continúo. Tu relato tiene buena pinta, cuenta con una momentánea segiuiodora. Deléitanos con tu relato personalmente me parece muy de acorde con nustras vidas cotidianas.
Pues muchas gracias, le he echado un vistazo a tu relato y permíteme dudar de tu poca afición a la lectura, escribes bastante bien.Saludos y espero que siga pareciéndote bonito proximamente.
Rivaldo10 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Rivaldo10 por este Post:
Antiguo 15-sep-2017, 13:29   #16
Rivaldo10
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 13
Gracias 83 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por economista Ver Mensaje
Enhorabuena por este primer relato. Para ser el primer post que dejas desde luego que has llamado mucho la atención.

Me atrevo a asegurar que no eres un escritor nobel, está todo tan perfecto que no me creo que sea el primer relato erótico que escribes, la separación entre parrafos, las faltas de ortografía, todo en general. El relato me ha parecido fantástico.

Me ha encantado el inicio, voy a ser un seguidor fiel de este hilo. Muchas gracias por lo que se adivina como un grandísimo relato que vamos a disfrutar todos en pajis..
Lamento decepcionarte, soy tan nobel como el que más, simplemente me gusta leer.

Gracias x tus palabras, nos leemos
Rivaldo10 is offline   Citar -
Antiguo 15-sep-2017, 13:30   #17
Rivaldo10
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 13
Gracias 83 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por trust42 Ver Mensaje
Continúa por favor, se pone interesante apuesto a que pronto cambiará tu suerte.
Buf, nací estrellado, no te creas jejej. Saludos
Rivaldo10 is offline   Citar -
Antiguo 15-sep-2017, 13:32   #18
Rivaldo10
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 13
Gracias 83 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por juan1111 Ver Mensaje
Bienvenido RIVALDO 10....
yo también estoy impaciente por que nos cuentes tu historia,...y si es real,aunque tengas un recuerdo triste,mucho mejor.
Bueno, digamos que es una historia de cambio...triste..alegre...útil...no sé.

Nos leemos, gracias x comentar!
Rivaldo10 is offline   Citar -
Antiguo 15-sep-2017, 13:35   #19
Rivaldo10
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 13
Gracias 83 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por OOAA Ver Mensaje
Prometedor relato!!! Ánimo!!!


Qué rabia he cogido ya al suegro
Suele pasar...Por cierto, que foto de perfil más interesante!

Gracias !
Rivaldo10 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Rivaldo10 por este Post:
Antiguo 15-sep-2017, 19:36   #20
llara
Dios Pajillero
 
Avatar de llara
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 2.834
Gracias 4.110 Veces en 1.841 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rivaldo10 Ver Mensaje
Pues muchas gracias, le he echado un vistazo a tu relato y permíteme dudar de tu poca afición a la lectura, escribes bastante bien.Saludos y espero que siga pareciéndote bonito proximamente.
Gracias amigo, pero sinceramente soy poca lectora. Solo leo algo en el foro y algún libro si es de pocas páginas y me resulta interesante. Si te gusta como escribo, posiblemente sea porque lo hago como me sale del alma, solo cuento lo que viví y no se retocarlo para darle más emoción, a demás seguro que lo estropearía todo . Lo escribo en el word para que me corrija mis faltas de ortografía y alguna cosilla más, el resto es natural.

__________________
La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.

El mejor día de mi vida. http://www.pajilleros.com/relatos-ex...xualmente.html
llara is offline   Citar -
Antiguo 16-sep-2017, 12:01   #21
Rivaldo10
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 13
Gracias 83 Veces en 8 Posts
Predeterminado 2- La frustración

Carol y yo éramos la pareja perfecta a ojos de nuestros amigos y de la gente en general. Ella sólo había follado conmigo y yo, que acumulaba alguna experencia de joven con una ex, nada importante, consideraba que ella era mi compañera perfecta, tanto en la cama como fuera. Aprendimos todo juntos, nos conocimos y nos enamoramos instantáneamente, muy a mi pesar de mi personalidad tímida y huidiza y de algún comportamiento suyo de niña mimada.

Nunca fui un tipo demasiado desenvuelto, nada desenvuelto diría yo. Soy un tipo de pocas palabras, esa es la verdad. Soy moreno, mido 1,75 y diría que soy más delgado que grueso, aunque nunca me he preocupado de cuidar mi alimentación en exceso ni de ir al gimnasio a ponerme fuerte. Quizás nunca lo necesité, encontré pronto al amor de mi vida y me preocupé por formarme: excelentes notas desde siempre, inglés fluido…y una carrera a medio terminar desgraciadamente. Soy un tipo normal, que no se si es lo mejor que te pueden decir.

Volviendo a Carol, no quiero confundiros: puede que no estuviésemos en el mejor momento, pero no se me pasaba por la cabeza serle infiel. Vale que ella no sabía nada del piso ni de mis momentos, ni tampoco que había comprado todas aquellas cosas para amueblarlo, ni que volvía a casa una hora más tarde de lo normal porque empecé a hacerme lo que yo llamaba la “paja deluxe”, una paja con porno a todo volumen, lubricante y mi vagina en lata. Cuando acababa me fumaba un cigarrillo y disfrutaba de una cerveza mientras miraba un poco la tele, luego me duchaba y me iba. Así fue durante unos tres o cuatro meses, sin que hubiese novedad alguna. Carol no decía nada al respecto, nunca sospechó. O eso creía yo.

- Hola cariño, ¿has tardado un poco no? – decía Carol al verme llegar.

- Sí, ya sabes…estoy un poco liado en la oficina y el metro tampoco es lo más rápido del mundo.

- Ya – contestaba Carol, sin darle importancia.

- Oye, ¿hueles un poco a tabaco no? – preguntó Carol.

- Es lo que tiene juntarse con Jaime, sabes que es un no parar – dije mientras le devolvía otro beso.

- Ya, si yo se que lo odias, por eso me extraña. ¿Te apetece si vamos a cenar a algún sitio esta noche? – dijo Carol sonriendo pícaramente.

Sabía lo que signficaba esa sonrisa, ese “cenar” en el idioma de Carol. En ese momento me sentí como lo peor del mundo, una basura que vivía enfadado con el mundo teniendo a una mujer tan preciosa al lado.

Esa noche fuimos a cenar a un japonés con la nena, que enseguida cayó dormida. La cena fue muy bien, evité hablar del trabajo porque eso significaba dejar claro cuanto lo odiaba, tanto al trabajo como a su padre. Estuvimos charlando de muchas cosas, incluido de sexo, pues tanto ella como yo sabíamos que las cosas no habían ido muy bien en ese aspecto y “me lo iba a compensar”.

Con una erección más que visible en el pantalón nos dirigimos a casa, dirigiéndonos miradas cómplices al tiempo que ella alargaba la mano sutilmente para tocarme el paquete. Cuando llegamos acostamos a la nena y nos dirigimos al dormitorio, donde nos desnudamos como animales, tocándonos, besándonos, sintiéndonos. Me tumbé en la cama y comencé a practicarle sexo oral, tocando su clítoris con mi lengua al tiempo que mi mano iba deslizándose por su entrepierna.
Minutos después Carol llegó al orgasmo entre gemidos, sin que mi lengua ni mis manos se detuviesen para nada. Estaba preciosa, con su cuerpo de adolescente y sus pechos apuntando hacia arriba.

Me tumbé a su lado, pues Carol había empezado a pajearme y ahora amagaba con ponerse a horcajadas para darme mi ración de sexo oral.



LLOROS.

Fin del partido. Mi cara era un poema, desnudo encima de la cama con el pene mirando al cielo. Soplé, resoplé…y nada más.

- No pasa nada cariño, luego seguimos – le dije tranquilamente al tiempo que le daba un beso.

La niña tardó un cuarto de hora en volverse a dormir, pero después ya no fue lo mismo. Me quedé sin mi mamada y acabamos echando un polvo cotidiano, si bien por encima de la media de lo que venía siendo habitualmente. Me corrí dentro de ella y cuando se levantó se me quedó mirando con el entrecejo muy fijo en mi polla.

- Isma, ¿ te ha salido muy poco no? – preguntó Carol.

- No se, cariño, como siempre supongo – contesté quitándole importancia. Evidentemente mi paja vespertina le había quitado algo de vigor a la corrida y a mi chica, que de tonta no tiene un pelo, no se le pasaba nada.

Carol no insistió, por lo que yo tampoco quise decir nada. No se si sospechaba algo…pero al fin y al cabo tampoco estaba siendo infiel ni lo pretendía. Me lo tomaba más bien como una chiquillada o un acto de rebeldía, no como una traición propiamente dicha, si bien entendía que de enterarse la cosa podía ponerse mala.

Carol no es una mujer de genio, más bien lo contrario, su voz es dulce y nunca, nunca, monta ningún escándalo de ningún tipo, siempre prefiere hablar las cosas y es difícil verla fuera de control, yo diría que imposible. Por mi parte, tampoco soy alguien visceral, imagino que lo habréis adivinado, sin embargo soy demasiado temeroso a la hora de hablar de mí mismo. Tiendo a dar la razón a la gente, a hacer lo correcto, soy un queda-bién de libro y eso, en parte, es lo que ha sostenido (y lastrado) mi vida.
Rivaldo10 is offline   Citar -
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Rivaldo10 por este Post:
Antiguo 16-sep-2017, 13:07   #22
andalus
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 165
Gracias 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado :-))

Me sumo a los elogios de los pajis por tu historia que nos haces vivir en primera persona y digo esto porque en parte me he visto reflejado en una situación similar ya hace unos años y con mi ex-mujer. Por suerte y en mi caso, cambio rotundamente mi situación y sin entrar en detalles, esperare a que continúes con tu relato.

Felicitarte y pasas a mi top 10 de pajis con economista, conidox30, ,.... .

Estaremos atentos a la continuación ....
andalus is offline   Citar -
Antiguo 16-sep-2017, 19:33   #23
osefe1
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Mensajes: 50
Gracias 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado Genial

Eso de queda-bien de libro me suena. Debe ser un virus y con el tiempo se hace uno autoinmune.
Sigue, me esta encantando.
osefe1 is offline   Citar -
Antiguo 17-sep-2017, 00:11   #24
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 362
Gracias 570 Veces en 308 Posts
Predeterminado

Excelente Rivaldo.
juan1111 is online now   Citar -
Antiguo 17-sep-2017, 08:59   #25
llara
Dios Pajillero
 
Avatar de llara
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 2.834
Gracias 4.110 Veces en 1.841 Posts
Predeterminado

Muy bueno, me ha hecho gracia lo de la “paja deluxe”, tengo que preguntarle a Luis como se las hace cuando estamos separados Sigue en ese plan, me has enganchado a tu relato.

__________________
La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.

El mejor día de mi vida. http://www.pajilleros.com/relatos-ex...xualmente.html
llara is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas