Antiguo 14-sep-2017, 11:16   #1
alit
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: De donde tu quieras....
Mensajes: 2.174
Gracias 75 Veces en 13 Posts
Predeterminado A escondidas...

Una mañana de poco trabajo en la oficina, me conecté a uno de estos chats en los que hay salas por ciudades. Siempre te aseguras charlar con gente de tu zona, y en la búsqueda de alguna aventura y ligoteo, está muy bien esto. Era una mañana como otras en las que me había conectado, y habría conversaciones con Nick que en principio representaban que al otro lado había una chica. En una de esas conversaciones que abrí aquella mañana de primavera, encontré respuesta del otro lado:

-“Hola, ¿Qué tal?”
-“Hola moreno” (era mi Nick)
-“Como has comenzado la mañana?”
-“Pues tranquila, limpiando un poco en casa”
-“Muy bien. ¿Qué edad tienes?, si no es indiscreción…”
-“jaja, no te preocupes, no soy de esas mujeres que les preocupa decir la edad. Tengo 31, y tu?”
-“jejeje me alegro de ello, además eres mas joven que yo . Tengo 37. Y de donde eres?”
-“vivo en ****__*****, aunque soy de toda la vida de ***_***”

Mira que suerte he tenido pensé. Una chica de una edad interesante, y es de toda la vida de una pedanía de nuestra ciudad muy muy cercana a la mía, y vive en otra que está a 9-10km….

-“Anda que bien! Yo vivo en *********, aunque no soy de aquí, soy de más lejos”
-“No jorobes!! En ********* vive mi hermana! Y vives muy cerquita de mis papis!”
-“jejejeje que casualidad ehhhh”
-“pues si, esta bien esta casualidad”
-“y dime, que haces por aquí, por el chat?”
-“nos decimos la verdad? Jajajajaja”
-“jajajaja, claro!! Yo estoy en la oficina aburrido. Te cuento que tengo pareja, pero que de vez en cuando he tenido algo fuera de casa…. Alguna aventura…. No se si te incomoda”
-“jajajaja, nada. No me incomoda, no tengo que juzgarte. Yo tb tengo pareja”
-“Eso suena interesante! Jajajaja”
-“jajajajaja bueno, no se si he dicho algo que pueda ser interesante”
-“entre la frase del nos decimos la verdad? Y la de que yo tb tengo pareja, he juntado algo que puede ser interesante, jajajajaja”
-“jajajajaja oye, que bien has montado el puzzle, eh?”
-“ que buen montador de historias soy! Y dime, buscas algo aquí en el chat? Diciéndonos la verdad ehhh”
-“jajajajaja como hay que decir la verdad, te la diré…. Nunca me cierro a vivir alguna fantasía y aventura, y no es que lo busque aquí, pero no se si surgirá algo….. y no he dicho que sea contigo eh! Que no te conozco!
-“jejejejejeje, y si nos conocemos mejor? Alguna otra forma de charlar….. tienes sk***?”
-“jajajaja cambias el jajajaja por jejejeje para ser mas pillín, eh? El modo de reírte ha sido diferente para ir más al grano”
-“jejejeje te has dado cuenta eh? Jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje”
-“jajajajajajajajaja tanto jejejeje es para ir mas al grano?”
-“Podría ser….”
-“jajajajajaja Bueno, vamos a probar a ver donde nos lleva…. Te paso mi sk*** *********______************, agregamé y seguimos charlando ahí”

En un momento cambié de ventana y me fui de la del chat a la del sk***, busqué el contacto que me había dicho, y la agregué. Tardó un par de minutos en aceptar la notificación y en cuanto lo hice, le saludé por allí.

Continuara...
__________________
Disfruta todo lo que puedas..... y si es conmigo, mejor¡¡¡
/chicos/33245-teneis-pajilleras.html

Última edición por alit fecha: 15-sep-2017 a las 10:09.
alit is offline   Citar -
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a alit por este Post:
Antiguo 19-sep-2017, 08:40   #2
alit
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: De donde tu quieras....
Mensajes: 2.174
Gracias 75 Veces en 13 Posts
Predeterminado Capítulo 2

Comenzamos a charlar por Skype, y después de unas risas alrededor de la frasecita de decirnos la verdad de porque estábamos allí ambos, teniendo pareja, y a escondidas de lo que ellos pudieran saber sobre lo que hacíamos, caímos en la cuenta de que ni nos habíamos presentado!

-“¿Te has dado cuenta que ni nos hemos preguntado los nombres?”
-“Eso es porque has sido muy directo….. ¿Quieres que te diga el verdadero? Jajajajaja”
-“jajajajaja, claro…. Yo me llamo Andres”
-“pues encantada Andres, yo me llamo María”

Seguimos charlando de porqué estábamos en el chat conectados esa mañana ambos, y de donde estaban nuestras parejas. Yo le confesé que estaba en la oficina, que habían mañanas de una carga baja de trabajo y que sólo tenía que estar alerta de lo que llegaba. Y esa era una de esas mañanas en las que tenía tiempo de esa “búsqueda del morbo” sin que mi pareja supiera nada, con el anonimato que internet nos puede permitir. Ella me confesó que estaba sola en casa, y que en ese momento tenía un horario de trabajo por las tardes, de media jornada en una empresa que estaba situada en un punto intermedio de ambas pedanías donde vivíamos. Su chico trabajaba todo el día y volvía a casa a comer, y se volvía a ir de 4 a 8 de la tarde, en el mismo horario que actualmente ella tenía.

Entonces le pregunté que dentro de la sinceridad que nos estábamos profesando, me dijera si estaba buscando algo fuera de su relación en casa. Me dijo que todo comenzó por la fantasía con su chico, que ella era feliz con él, que el sexo con él era muy bueno, pero que de un tiempo a esta parte cuando ambos estaban en el tema, fantaseaban con meter a otra persona en la cama, ya fuera chico o chica, aunque la mayoría de las veces fantaseaban con otro chico y que eso a su chico “le ponía muy muy cachondo”. Así que ella estaba curioseando por si encontraba eso que tan cachondo le ponía a su chico, que era follarse a otro tío… pero que de momento había pensado en hacerlo sin que él lo supiera.

-“mmmmmmm me parece una idea genial”
-“jajajajajaja goloso! Ya te estás imaginando que te he elegido a ti, o que?”
La verdad es que si, me estaba imaginando la situación, y sí, me estaban dando unas ganas terribles de que ocurriera.
-“Me gustaría ver como eres, si tienes alguna foto de tu físico y demás…. Me gusta saber si el chico con el que hablo es guapo

¿Una foto de tu físico y demás…..? ¿Ese demás que significaba? Una foto de mi físico, claro, voy a buscar alguna que tengo en la nube y siempre esta a mano en el PC…

-“Vale! Pero me tienes que corresponder que yo también quiero ver como eres”
-“Trato hecho! A ver primero la tuya”
Le envié una foto del verano anterior, color morenito de piel, gafas de sol, bermuda y camiseta, playita de fondo…. Todo encuadrado en una foto que resultaba atractiva a la vista.
-“Vaya…. Interesante lo que veo Andres… Ahora me toca a mi, no?”
-“jajajaja gracias… por supuesto, ahora te toca!”

Me llegó una foto suya, estaba en una feria, posando en la entrada a la misma, unos vaqueros, una camiseta pegada a su silueta, una sonrisa bonita…. Morena, 1,65, buen tipo, curvas sugerentes, se adivinaban unas piernas bonitas en esos ajustados vaqueros y unos pechos insinuantes pegados a esa camiseta… Una cara bonita con una sonrisa que llamaba la atención.

-“Que guapetona estás! Me encanta esa pose y esa sonrisa María…”

Acababamos de descubrir que el físico del otro nos atraía bastante, y que la situación nos incitaba a morbosear mas y ver donde nos conducía la situación.
La conversación, tras descubrir nuestro físico, derivó en el sexo, comenzamos por charlar de como era el sexo con nuestras parejas, el de ella era más atrevido, pues les gustaba a ambos el riesgo de ser vistos y hacerlo en el coche, en algún parque, etc… y buscaban esas situaciones casi todos los fines de semana. En la cama ambos nos confesábamos lo que mas nos gustaba con nuestras parejas, las posturas que mas nos encantaban, etc…. Con la postura preferida de ambos, a 4 patitas, nos echamos unas risas, pues ambos la llamábamos “estar mirando a cuenca”. Y así terminé por decirle que estaba con unas ganas terribles de ponerla mirando a cuenca….

Continuará...
__________________
Disfruta todo lo que puedas..... y si es conmigo, mejor¡¡¡
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=33245
alit is offline   Citar -
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a alit por este Post:
Antiguo 19-sep-2017, 22:46   #3
triana13
Ministro Pajillero
 
Avatar de triana13
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Ubicación: sevilla
Mensajes: 1.307
Gracias 161 Veces en 124 Posts
Predeterminado

espero que sigas contando tan maravillosa experiencia, en la cual muchos de aqui y poniendome yo el primero emos buscado mas de una vez pero sin tanta suerte como tu jajaj, bueno lo dicho espero que sigas contandonos mas un saludo
triana13 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a triana13 por este Post:
Antiguo 22-sep-2017, 13:12   #4
alit
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: De donde tu quieras....
Mensajes: 2.174
Gracias 75 Veces en 13 Posts
Predeterminado Capitulo 3

La charla era superdivertida, riéndonos a carcajadas y contándonos cosas que hacíamos con nuestras parejas. Le pregunté por su último encuentro sexual con su chico, y me empezó a contar el polvazo que había tenido la noche anterior. Ella había terminado de trabajar a mediodía y tras comer su chico se había ido a trabajar. Había planeado un poco de ejercicio con una amiga y salieron a andar por una zona de senderismo cercano a su casa. Cuando ambas regresaban, se encontraron un coche aparcado en una zona de una pinada y vieron que una pareja estaba bastante entretenida dentro del vehículo. No reconocieron ni el coche ni la pareja, pero se pegaron unas buenas risas y ninguna lo comentó, pero ella se excitó bastante de ver que la pareja estaba en el coche haciendo lo que su chico y ella hacían muchos fines de semana, follar en el coche a riesgo de ser vistos. Llegó a casa muy excitada y se fue directa a la ducha. Aún quedaba más de una hora para que su chico llegara y tenía ganas de marcha. Se metió en la ducha y mientras el agua le caía se masturbó con unas ganas increíbles mientras se imaginaba de nuevo a la pareja del coche. Estuvo tocando su clítoris y alternándolo con meterse un dedo durante 10 minutos mientras le caía el agua, se pellizcaba sus pezones con su mano izquierda y tras esos minutos de excitación terminó convulsionando en un orgasmo delicioso que le hacía temblar las piernas. Tras esto salió de la ducha y se acostó en la cama. Seguía excitadísima. Parece que cuando tiene una buena sesión de sexo le gusta tener mas de un orgasmo…. Y mas de dos. Al rato, llegó su chico. Ella se puso una bata, y con la cara colorada del grado de excitación salió en su búsqueda. Se miraron en el pasillo, se rieron ambos y su chico sabía que ella estaba deseosa de un polvazo.

-“Llegar a casa y verte en bata y sonriendo…. Es muy buena señal, María!”

Se abrió la bata mostrándole a su chico su cuerpo desnudo, y este soltó su mochila del trabajo y se fue a por ella desnudándose por el pasillo. La cogió en brazos y la llevó a la cama. Terminaron de desnudarse, y él bajó por su cuello, sus pechos, su ombligo, dando lametones, besos y mordiscos…. Llegó a su sexo y se entretuvo en una comida de coño que la llevó a su segundo orgasmo de la tarde-noche.

-“mmmmmm, como estás tan cachonda María?. ¿Qué estabas haciendo pillina?”

-“dios…. Hemos visto Laura y yo cuando volvíamos de andar a una pareja follando en el coche en la pinada, y fffff como me he puesto”

-“mmmmmmmmmmm, te has puesto porque te has imaginado que eramos nosotros?”

-“Sí! Y porque me encanta el riesgo de ser vistos…..”

-“te hubiera gustado que ese chico nos viera? Y si se hubiera unido a nosotros que?”

-“f, nene, ahora me toca comerte a mi!”

Y cambiaron las tornas para tumbarlo y hacerle una mamada espectacular. Le chupó la polla durante unos minutos y él estaba gimiendo del placer que le producía.

-“Para que si no me corro y no te follo, nena!” – Le dijo a punto de llegar a su orgasmo.

-“Te pones cachondo de pensar que otro se une a nuestro polvazo ehhhh??”

-“dios, te imagino con dos pollas para ti y me pongo malísimo”

Ella paró y reptó por su pecho hasta ponerse sobre él y hábilmente introducirse su polla dentro de su sexo. Comenzaron un mete saca, alternaron posturas durante unos minutos, y mirando a cuenca él le dijo que no podía más, mientras ella tenía otro orgasmo gimiendo y gritando, le sacó su polla y le pidió su corrida en sus pechos.

-“ahhhhhh, tomaaaaaaaaaaaaaa, me corroooooooooo”

-“fff como me gustaría tener mas leche…. La de otra polla mas, mmmmmmm”

-“ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, verte llena de leche mmmmmmmmmmmmmmmmmm”

Y ella le pajeaba su polla apuntando a sus tetas mientras él derramaba su corrida en un orgasmo brutal….. Se tumbaron en la cama, respiraron un poco y entraron a ducharse juntos. Había sido uno de esos polvazos a los que están acostumbrados
Por supuesto, cuando terminó de contármelo, yo estaba encerrado en la oficina con llave, los vaqueros abiertos, y con mi polla durísima en la mano masturbándome lentamente, deleitándome con cada detalle que me contaba María.

Continuará...
__________________
Disfruta todo lo que puedas..... y si es conmigo, mejor¡¡¡
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=33245
alit is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a alit por este Post:
Antiguo 22-sep-2017, 16:46   #5
cidcabreador
Dios Pajillero
 
Avatar de cidcabreador
 
Fecha de Ingreso: jul-2006
Ubicación: levante
Mensajes: 3.694
Gracias 142 Veces en 100 Posts
Predeterminado

Buen relato, te animo a que continues.
__________________
Concedeme un instante, tal vez resulte interesante.


/chicos/72505-vuelve-caballero.html

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...cubriendo.html
cidcabreador is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a cidcabreador por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 29-sep-2017, 08:33   #6
alit
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: De donde tu quieras....
Mensajes: 2.174
Gracias 75 Veces en 13 Posts
Predeterminado Capítulo 4

Estaba diciéndole a María que me tenía excitadísimo, y que había cerrado la puerta de mi oficina con llave, para que ningún compañero me descubriera mientras conversábamos. Estaba a escondidas en la oficina. Ella se reía y decía que le daba morbo lo de la oficina…. Que sonaba excitante el tema del sexo allí….

-“Cuando quieras, estás invitada a venir a visitarme”

-“Jajajajaja, que goloso eres ehhhhhh”

-“Mucho!”

Entonces me hice con el móvil una foto de cómo estaba en ese momento, los vaqueros abiertos, mi mano acariciando mi slip y el bulto que iba creciendo en él, mi camisa a medio abrir y yo sentado en mi silla de oficina frente al PC donde conversaba con ella. Se la envié mediante la aplicación de Skype del móvil y en un momento pude ver en mi pantalla el envío y que ella empezaba a escribir...
-“Mmmmmmmmmmm veo que eres muy morboso, y eso me gusta”
-“Jejejeje, mucho! Me has puesto excitadísimo con tu historia y mira como me tienes…”
-“Yo también me he puesto calentita….”
Estaba cardíaco, mi despacho cerrado con llave, ruido por los pasillos del resto de compañeros, y yo allí con unas ganas de coger a María y echarle un polvazo delicioso. Me agarraba el bulto por encima del slip y apretaba imaginando que era ella, que era su mano, la que me tocaba… Ella me contaba que llevábamos la lencería del mismo color, yo un slip negro, ella un tanga a juego, y que estaba comenzando a hacer lo mismo que yo, y abrir sus vaqueros. En ese momento se hizo una foto apuntando a sus vaqueros abiertos y me la envió. Me aceleré mucho más….. La imagen era muy erótica, sus vaqueros abiertos, ella bajando su tanga y una línea finísima de vello en su pubis invitando a pasar a ese coñito que tenía que estar ya húmedo.

-“Madre mía, me acabas de poner aún mas excitado…. Le tengo muy muy dura María”

-“Ufffff y yo estoy ardiendo Andrés, estoy mojadísima!”

Le dije que no aguantaba mas, y allí a escondidas de mis compañeros iba a bajar mis vaqueros y mis slips para poder masturbarme cómodamente hablando con ella. Ella estaba en su casa, a solas, en su sofá, donde le encantaba follar y ponerse mirando a cuenca para que su chico la disfrutase. Se desnudó y comenzó a acariciarse mientras yo liberaba mi polla del slip, y durísima como estaba empecé un sube y baja contínuo. Nos decíamos lo cachondos que estábamos e intercambiamos alguna foto más subidita de tono y donde apreciábamos bien el sexo del otro. Después de un buen rato estaba a punto de explotar y se lo dije.

-“María, me voy a correr mirando tu coñito, deseando follarte…”

-“Uffffff y yo mirando tu polla Andrés, que dura se ve, mmmmmm, la quiero dentro de mi”

-“Te voy a llenar con mi polla…. Y te voy a dar mi corrida, ff, donde la quieres?”

-“Dios, dámela donde quieras mmmmmmm, dame tu leche goloso, que me encanta que te corras para mi”

-“Mis corridas son brutales María, ¿podras con toda mi leche?”

-“mmmmmmm mucho mejor, me encanta la leche, y no voy a dejar ni gota! Échamela donde quieras que me la voy a llevar a la boca!”

Y diciéndonos esas guarradas llegamos a un orgasmo brutal, aparté las cosas del escritorio y llené mi mesa de una corrida abundante. Ella me decía que sus vecinos tenían que haber escuchado sus gritos, que se había corrido delicioso…. Mmmmmm, fue un corridón brutal…. Compusimos nuestras ropas, limpié mi escritorio con unos kleanex, y abrí la puerta de mi despacho….

Os dejos la foto que María me envió aquella mañana como carta de presentación de una historia que apuntaba a ser muy morbosa.

Continuará...
__________________
Disfruta todo lo que puedas..... y si es conmigo, mejor¡¡¡
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=33245
alit is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a alit por este Post:
Antiguo 29-sep-2017, 10:20   #7
Sue-me
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Mensajes: 389
Gracias 52 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Tremendo relato!! Sigue así!!!
Sue-me is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Sue-me por este Post:
Antiguo 01-oct-2017, 15:53   #8
triana13
Ministro Pajillero
 
Avatar de triana13
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Ubicación: sevilla
Mensajes: 1.307
Gracias 161 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por alit Ver Mensaje
Estaba diciéndole a María que me tenía excitadísimo, y que había cerrado la puerta de mi oficina con llave, para que ningún compañero me descubriera mientras conversábamos. Estaba a escondidas en la oficina. Ella se reía y decía que le daba morbo lo de la oficina…. Que sonaba excitante el tema del sexo allí….

-“Cuando quieras, estás invitada a venir a visitarme”

-“Jajajajaja, que goloso eres ehhhhhh”

-“Mucho!”

Entonces me hice con el móvil una foto de cómo estaba en ese momento, los vaqueros abiertos, mi mano acariciando mi slip y el bulto que iba creciendo en él, mi camisa a medio abrir y yo sentado en mi silla de oficina frente al PC donde conversaba con ella. Se la envié mediante la aplicación de Skype del móvil y en un momento pude ver en mi pantalla el envío y que ella empezaba a escribir...
-“Mmmmmmmmmmm veo que eres muy morboso, y eso me gusta”
-“Jejejeje, mucho! Me has puesto excitadísimo con tu historia y mira como me tienes…”
-“Yo también me he puesto calentita….”
Estaba cardíaco, mi despacho cerrado con llave, ruido por los pasillos del resto de compañeros, y yo allí con unas ganas de coger a María y echarle un polvazo delicioso. Me agarraba el bulto por encima del slip y apretaba imaginando que era ella, que era su mano, la que me tocaba… Ella me contaba que llevábamos la lencería del mismo color, yo un slip negro, ella un tanga a juego, y que estaba comenzando a hacer lo mismo que yo, y abrir sus vaqueros. En ese momento se hizo una foto apuntando a sus vaqueros abiertos y me la envió. Me aceleré mucho más….. La imagen era muy erótica, sus vaqueros abiertos, ella bajando su tanga y una línea finísima de vello en su pubis invitando a pasar a ese coñito que tenía que estar ya húmedo.

-“Madre mía, me acabas de poner aún mas excitado…. Le tengo muy muy dura María”

-“Ufffff y yo estoy ardiendo Andrés, estoy mojadísima!”

Le dije que no aguantaba mas, y allí a escondidas de mis compañeros iba a bajar mis vaqueros y mis slips para poder masturbarme cómodamente hablando con ella. Ella estaba en su casa, a solas, en su sofá, donde le encantaba follar y ponerse mirando a cuenca para que su chico la disfrutase. Se desnudó y comenzó a acariciarse mientras yo liberaba mi polla del slip, y durísima como estaba empecé un sube y baja contínuo. Nos decíamos lo cachondos que estábamos e intercambiamos alguna foto más subidita de tono y donde apreciábamos bien el sexo del otro. Después de un buen rato estaba a punto de explotar y se lo dije.

-“María, me voy a correr mirando tu coñito, deseando follarte…”

-“Uffffff y yo mirando tu polla Andrés, que dura se ve, mmmmmm, la quiero dentro de mi”

-“Te voy a llenar con mi polla…. Y te voy a dar mi corrida, ff, donde la quieres?”

-“Dios, dámela donde quieras mmmmmmm, dame tu leche goloso, que me encanta que te corras para mi”

-“Mis corridas son brutales María, ¿podras con toda mi leche?”

-“mmmmmmm mucho mejor, me encanta la leche, y no voy a dejar ni gota! Échamela donde quieras que me la voy a llevar a la boca!”

Y diciéndonos esas guarradas llegamos a un orgasmo brutal, aparté las cosas del escritorio y llené mi mesa de una corrida abundante. Ella me decía que sus vecinos tenían que haber escuchado sus gritos, que se había corrido delicioso…. Mmmmmm, fue un corridón brutal…. Compusimos nuestras ropas, limpié mi escritorio con unos kleanex, y abrí la puerta de mi despacho….

Os dejos la foto que María me envió aquella mañana como carta de presentación de una historia que apuntaba a ser muy morbosa.

Continuará...
impresionante amigo, me gusta mucho esta historia y espero que sigas contando como te va con maria, un saludo y no nos dejes en ascuas
triana13 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a triana13 por este Post:
Antiguo 10-oct-2017, 10:43   #9
alit
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: De donde tu quieras....
Mensajes: 2.174
Gracias 75 Veces en 13 Posts
Predeterminado Capítulo 5

Nuestras conversaciones comenzaron a hacerse continuas. Cuando alguna mañana no trabajaba y se quedaba a solas, a escondidas de su chico, conectaba el Skype y me saludaba. Cuando veía en mi móvil su mensaje entendía que estaba en su casa, en su sofá, con poquita ropa y con muchas ganas de morbosear.

Aquella mañana, tras unas 4-5 conversaciones en las dos últimas semanas, ella me contaba sus polvos con su chico, y como hablaban de tener una tercera persona, otro chico, en la cama con ellos haciéndola gozar. Me decía que se ponían supercachondos, y que su chico se excitaba cuando ella le hablaba de otra polla.

-“Pues me apunto a ser vuestro compañero!”

-“jajajaja goloso! No desaprovechas ehhh”

La verdad es que me ponía una barbaridad poder follar aquel cuerpo para el delito que tenía María. Le dije que era en serio, que por mí encantado y ella me dijo:

-“Te confieso algo, ¿Vale?”

-“Dimelo!”

-“Me encantaría tener un trío, tener a otro tío con mi chico aquí en mi sofá follándome. Pero creo que mi chico se cortaría en el momento y no se si llegaremos a hacerlo. Sin embargo, tengo unas ganas de follarte tremendas…. Y te confieso que quiero hacerlo a escondidas de mi chico y de tu chica.”

-“mmmmmmmmmm pues sólo tienes que decírmelo y voy a hacerte gozar!”

-“jajajaja vale! Lo planeamos y vemos como lo hacemos”

Le dije que cualquier mañana de las que se quedaba a solas, yo me escapaba del trabajo y quedábamos. Eso abrió la posibilidad de vernos. Y me dijo que la siguiente mañana que no trabajara, me avisaría.

Me excité muchísimo imaginando ir a su sofá y follarla allí, mientras su chico trabajaba. Ponerla mirando a cuenca mientras su chico no sabía que ella estaba gozando de otra polla. Se lo dije. Ella me envió al momento un video de unos segundos que me puso malísimo. Ella en su sofá, con un vibrador pequeñito en su clítoris y gimiendo cachondísima. Madre mía! Le correspondí. Cerré mi despacho con llave, me bajé los vaqueros y el slip, y gravé un video mientras me tocaba y me ponía cachondísimo. Se lo envié. Cuando lo vio contestó:

-“Ufff pero que dura la tienes Andrés. Esa polla la quiero para mi!”

Me mandó otro video, donde se veía su coñito mojadísimo y ella gimiendo locamente mientras metía un dedito en aquella resbaladiza cueva.

-“Dios, María, que coñito mas rico, quiero comértelo y que te corras en mi boca!!”

Y así estuvimos enviándonos videos durante una hora hasta que le envié uno donde me corría abundantemente en la mesa de mi oficina. Ella me correspondió con otro corriéndose convulsionándose mientras gritaba mi nombre y me pedía mi polla y mi leche.

Cuando nos recompusimos un poco, me dijo para terminar en aquella mañana de miércoles:

-“El viernes no trabajo, y estaré a solas por la mañana….”

Continuara…
__________________
Disfruta todo lo que puedas..... y si es conmigo, mejor¡¡¡
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=33245
alit is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a alit por este Post:
Antiguo 10-oct-2017, 13:58   #10
konykrem
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 14
Gracias 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Joder que ganas de que llegue ese viernes ya.
Muy bueno este relato me esta gustando mucho.
konykrem is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a konykrem por este Post:
Antiguo 10-oct-2017, 14:03   #11
triana13
Ministro Pajillero
 
Avatar de triana13
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Ubicación: sevilla
Mensajes: 1.307
Gracias 161 Veces en 124 Posts
Predeterminado

¡ VIERNES VIERNES VIERNES VIERNESSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
triana13 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a triana13 por este Post:
Antiguo 22-oct-2017, 09:10   #12
tuamanteoculto
Pajillero
 
Avatar de tuamanteoculto
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Ubicación: al sur occidental
Mensajes: 39
Gracias 66 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cuando va a llegar ese viernes ?
tuamanteoculto is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a tuamanteoculto por este Post:
Antiguo 12-nov-2017, 01:43   #13
erbic14
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Mensajes: 117
Gracias 53 Veces en 41 Posts
Predeterminado Muy bueno

No lo dejes por favor acabo de empezar a seguirlo
erbic14 is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a erbic14 por este Post:
Antiguo 05-dic-2017, 11:17   #14
alit
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: De donde tu quieras....
Mensajes: 2.174
Gracias 75 Veces en 13 Posts
Predeterminado Capitulo 6

Llegó el viernes, y antes de irme a la oficina me dí un afeitado y una ducha para estar listo por si María al final me avisaba. La tarde antes compré una caja de condones que había guardado en el maletero del coche. Había que estar listo, por si la ocasión se presentaba. Además, desde que había hablado con María el miércoles, estuve sin tener sexo con mi pareja, quería llegar con más ganas y con el depósito aún más lleno que de costumbre a la cita.

Me fui a la oficina a comenzar la jornada laboral. No me concentraba, pues sólo miraba la ventana de Skype cada pocos segundos. Iba leyendo mails y cerrando asuntos como era costumbre los viernes. Después de una hora de no conseguir concentrarme, cuando estaban a punto de dar las 10.00, entró en el despacho un compañero con un problema urgente que le había surgido a un cliente. Fuimos a la máquina del café, en el pasillo de la oficina, y comentamos el asunto. Había que resolverlo si o si, y conseguí olvidarme del PC y del móvil un rato mientras comentábamos los pasos tomando un café. A las 10.40 volví a mi mesa, con todo lo que el cliente necesitaba hablado con mi compañero y dispuesto a corregir la parte que me tocaba. Serían pocos minutos, pero había conseguido concentrarme en el trabajo y olvidarme de si la cita con María sería posible.

Me senté en mi sillón, desbloqueé mi PC y me sobresalté, tenía unos mensajes pendientes de lectura en la ventana de Skype, era María:

-“Bueeenos días golosoo”

-“¿Te pillo ocupado en la oficina? ¿O es que no tienes ganas de venir a verme?”

Al momento le respondí! Ni un segundo, ni pensarlo!

-“Golosica, enviamé ubicación que salgo pitando! En 15 minutos me tienes en tu casa!”

Me contestó a los dos minutos.

-“ Ummmmmm, aquí la tienes…… número 5 2ºC, toca al timbre cuando llegues guapo”

Y salí pitando! Por el pasillo me preguntó mi compañero que si tenía alguna duda, le dije gritando mientras corría que tras comer lo termino, que salgo a una urgencia que se me había olvidado… jejejeje. Corrí al aparcamiento, arranqué y pitando a casa de María. Tenía 11-12 minutos de trayecto. Se me hicieron interminables. Dos semáforos en rojo donde me puse a sudar y taquicardico! Que ganas de pillar a María!!

Llegué y aparqué en la calle siguiente. Caminé a su portal y le enviaba un mensaje por skype. Unos segundos después llegué a su portal, toqué el timbre que me había dicho.

-“Hola! Que rapidez!! Sube y al salir del ascensor a la izquierda”

-“Voy!”

Miré de nuevo en mi bolso. Había cogido la caja de condones, no se me había olvidado. Iba supernervioso, riéndome, sudando… se abrió el ascensor, salí y toqué la luz, miré a la izquierda, dos puertas, C y D. Caminé para allá y llamé al timbre. A los pocos segundos abrió María, allí estaba con su sonrisa preciosa, y con un vestido de estar por casa bonito y cortito.

-“Adelante….. pasa rápido que no nos pillen” dijo casi susurrando e invitándome a pasar.

Me reí, pasé, cerró la puerta, nos miramos y reimos, y nos dimos un morreazo de escándalo que duró un buen ratito. Olía genial, un perfume suave y fresquito. Nos comimos la boca como si no hubiera un mañana. Nos agarrábamos de la cabeza, de la cintura, nos acariciamos la espalda, nos agarramos del culo…. La apoyé en la pared junto a la puerta, dejé el bolso por el suelo y seguimos con el morreo, más intenso aún y agarrándonos fuerte por todos sitios… uff que ganas de comernos teníamos.

-“Mmmmm goloso, que ganas de comerte la boca tenía. Llevo toda la mañana ansiosa por devorarte”

-“Uffff golosica, y yo de comerte a ti, y no solo la boca!” Le puse las manos en el culo, por debajo del vestido, llevaba tanga y le agarré un cachete con cada mano.
“Te voy a comer todo todito María”

-“Mmmmmm deseando me tienes. Vamos a mi sofá a ponernos cómodos, que te quite toda la ropa que traes”

Uffffff, nos comimos la boca más fuerte aún, fui a por su cuello y se lo devoré, le mordí, le chupé, le besé…. Ella respiraba fuerte y mirándome con una cara de viciosa se zafó de mí y dándome la mano me llevó hacia dentro, camino de un salón grande y elegante. En un lado un sofá con cheslón de color marrón que me pareció una joya. Mi cabeza la imaginó follando con su chico en ese sofá, a cuatro patitas, mirando a Cuenca… ahora era yo el que estaba allí, a escondidas de nuestras parejas, y el que la iba a dar bien duro en ese sofá.

Nos tiramos al sofá, había dejado mi bolso cerquita, en una mesa baja que tenía junto al sofá. El salón era elegante y me gustaba la decoración. Sobria y con buen gusto, una ventana grande con unas cortinas bonitas a través de las cuales entraba buena luz. Frente al sofá un mueble de madera a juego con la mesa bajita, con un par de estanterías a los lados con alguna colección de libros. Un televisor de unas 42” calculé. En el otro lado del salón una mesa elegante con 4 sillas y una lámpara bonita coronándola. Un espejo y dos cuadros paisajísticos.

Un vistazo que me había permitido pensar que estaba ante una mujer de la que sabía poco, pero que era elegante, con buen gusto, simpática y muy muy viciosa. Me miraba con unos ojos de “te voy a follar hasta dejarte seco”… La tumbé en el sofá y me eché sobre ella, comenzamos a morrearnos con la misma intensidad que antes, un juego de lenguas entrelazadas, respiraciones fuertes, deseo, ansia, vicio…

Mientras le besaba el cuello muy lascivamente le dije:


-“¿A qué hora viene tu chico?”

-“Suele llegar sobre las 3 a comer”

-“Pues son las 11.15. Tengo más de 3 horas para comerte yo a ti, te vas a enterar viciosa”

-“Mmmmmm estoy deseando comerte yo a ti también goloso”

Mientras le comía el cuello y le susurraba lindezas al oído fui bajando mi mano derecha, le agarré su pecho izquierdo, no llevaba sujetador, tenía los pezones como piedras. Se lo pellizqué mientras le mordí el labio inferior. Gimió. Bajé mi mano en búsqueda de su coñito, le acaricié el muslo, subí mi mano por debajo del vestido y palpé su pubis por encima de la lencería. Que caliente estaba, que húmeda…. Y toda depilada. Se notaba tocando a través de la fina telita de un tanguita que parecía supersexy. Le acaricié su coñito por encima de su lencería, se humedecía mas y mas… subía la temperatura de su entrepierna, gemía, respiraba fuerte, le mordía el cuello y subía mi boca a morderle la suya.

-“Diosss que ganas tenía de esto, Andrés”

-“mmmm y yo María, que ganas de comertelo todo tengo… te voy a morder por todos los rincones de tu cuerpo golosica!”

-“Ufffff que morbazo tenerte aquí en mi sofá, y que follemos donde normalmente follo con mi chico”

-“Ummmmm que morbo niña… no puedo mas, voy a quitarme ropa!”

-“Deja que te ayude goloso!”

Me incorporé de rodillas en el sofá y empecé a desabrochar mi camisa. Ella cogió mi cinturón y lo desabrochó, mirándome lascivamente. A la vez me quitaba yo mismo los zapatos, un pié contra otro… mi ropa desaparecía toda a la vez, camisa quitada, zapatos fuera, ella me bajaba los pantalones… Me puse de pié y me quitó los pantalones del todo, mi ropa ya estaba en el suelo, me quité los calcetines también y ya solo me quedaba el slip. Se marcaba mi polla dura bajo él. María me miraba al paquete directamente y se relamía. Puso su mano sobre mi slip y me acarició mientras me miraba a los ojos.

-“Voy a empezar comiéndote yo, goloso, prepárate a disfrutar cabronazo!"

-“A eso he venido viciosita, a disfrutar y hacerte gozar!”

Tiró de mi slip rápidamente hacia los tobillos y mi polla pegó un brinco a escasos centímetros de su cara. Yo iba depilado totalmente también, incluida la zona púbica. Se mordió el labio mientras echaba mano a mi polla y me la descapullaba. Me miró y agarrando fuerte mi polla se metió la mitad en la boca sin apartarme la mirada.

Comenzó una mamada antológica, no se el tiempo que duró aquello, pero sí que era estar cerca de la gloria. María tenía una boca mágica para hacer mamadas, la usaba de maravilla, me acariciaba con las manos los mulos, el culo, el pecho, el vientre, mientras su boca iba comiéndose mi polla entrando cada vez mas profunda a su garganta. En un momento dado inclinó la cabeza sobre mi vientre, toda la polla dentro, su nariz tocando mi pubis, sus manos agarrando mi culo y empujando mas sobre su cara. Aguantó así 6 o 7 segundos y salió de golpe. Maravilloso. Los ojos llorosos, mi polla llena de sus babas, las babas goteando de su boca y mi polla al suelo y al sofá… f, que placer me estaba dando! Mi polla es normal, no es gigante ni mucho menos, 17-18 cm de larga, aunque eso sí, bastante gorda, y hacer lo que aquella mujer me estaba haciendo no lo había hecho casi nadie… meterla entera así, y aguantar tanto jugando con su lengua… dios, estuve a punto de correrme y se lo dije.

-“Mmmmmm entonces te gusta goloso?” dijo con una sonrisa maliciosa.

-“Eres una artista viciosita, y lo sabes! Ahora preparaté!”

La tiré sobre el sofá le quité el vestido por su cabeza en un segundo, y le dije que la iba a comer hasta que gritara de placer. Le mordí la boca y jugué con su lengua, bajé hasta sus pechos, buen tamaño, unos pezones preciosos de un marrón oscuro, duros como piedras, los comí, los mordí, los besé, los estrujé, estuve unos minutos dedicado a esas dos colinas preciosas que tenía María, y ella lo estaba disfrutando. Su respiración se volvió mas fuerte, mas brusca, me acariciaba el pelo, nos mirábamos con cara de vicio. Bajé dándole mordiscos y besos por su ombligo hasta su coñito. Le dí un bocado por encima del tanga. Era negro, transparente en su parte delantera. Se veía totalmente esa rajita deseosa. Depilado del todo. Estaba mojadísima y le aparté la tela del tanga a un lado para darle un lametón por todo su coñito de abajo a arriba y terminar dando un chupetón a su clítoris que la hizo levantar su culo y gemir fuerte.

-“Voy a hacer que te escuchen los vecinos, zorrita”

-“A ver si es verdad cabronazo! Que lengua tienes, diossss!”

Comencé a lamer su coñito, a meter mi lengua dentro de su sexo, mete y saca, lametones por todos lados, chupones fuertes, mordisquitos…. Una comida de coño que no se lo que duró, pero ella no paraba de mojarse mas y mas y llegó un punto brutal en el que empezó a convulsionarse y a gritar desesperadamente.

-“Me corroooo cabronazoooo, no pareeessss! Ooohhhhhhh aaahhhhhhhhhh!”

De su coñito no paraba de emanar ese flujo delicioso que yo no paraba de chupar y lamer. Había tenido un orgasmo delicioso y yo estaba con la polla mas dura que un mástil. Me miró cuando dejó de temblar, se rió, con una cara de vicio que no había visto nunca en ninguna tía.

-“Ponte un condon goloso, que quiero que tu polla y tu me hagáis correrme mas”

-“Estoy deseando metértela golosica”

Cogí mi bolso y saqué la caja de condones que había comprado. La abrí y saqué uno, me lo quitó de las manos y lo sacó del envoltorio y me lo puso ella mientras me miraba lascivamente. Nos acercamos las bocas y comenzamos a comernos la boca mientras estábamos arodillados en el sofá y ella con sus dos manos enroscándome el condón en la polla.

-“Que dura y gorda se te ha puesto cabronazo…. Que ganas de disfrutarla dentro de mi tengo” Mordiendose un labio.

-“Me la has puesto así de dura tú zorrita, y te la voy a meter hasta que vuelvas a temblar como hace un momento”

Se tiró en el sofá, abrió sus piernas y con sus manos se tocaba el coñito. Me invitaba a sustituir sus dedos por mi polla y me eché sobre ella. Me agarró la polla y la puso a la entrada de su coñito. Muy lentamente se la fui metiendo hasta el fondo. Ella echó su cabeza hacia atrás gimiendo y poniendo los ojos en blanco. Que gozada verla y sentirla. Empezabamos a sudar, comenzaba a follarla profundo, a un ritmo lento, pero llegando muy dentro, ella gritaba y gemía, yo igual… Era estar en la puta gloria. Ese sofá donde tantas veces habría visto como esta mujer follaba, ahora estaba viendo como yo también follaba. Estuvimos un buen rato en esa postura, comiéndonos la boca, gimiendo, gritando, diciéndonos guarradas al oído, yo aceleraba a ratos y la follaba mas bestia, ella gemía más, y yo también.

-“¿Quieres mirar a Cuenca, zorrita?”

-“ lo estoy deseando goloso!”

Se la saqué y se dio la vuelta de un movimiento rápido. Puso su culo en pompa, echó su cabeza hacia abajo y arqueó la espalda. Perfecta. Que culazo madre mía! Aún no había podido disfrutar esa visión tan viciosa. Que postura, que diosa! Se agarró el culo con las dos manos, y se lo abrió.

-“¿Vas a follarme o vas a quedarte mirando mi culo, goloso?”

Nos reimos a carcajadas, jajaja, y le dí un azotazo en su nalga derecha. Mmmmmmmm, gimió del gustazo del cachete. Me miró con más vició y puse la polla en la entrada de su coño. Eso encendió la mecha, comencé a follarla brutalmente, los dos estábamos con cara desencajada y gritando y gimiendo como descosidos. La azotaba, le tiraba de su coleta hacia atrás y acercaba su cara y su cuello a mí. Ladeaba su cara y me acercaba a morderle la boca. Que delicia. Estuvimos otro rato de follada brutal, gritaba y me decía que se iba a correr. Aceleré el ritmo y le dí mas fuerte y más profundo. Tenía sus nalgas coloradas de los azotes que le iba dando. Grító fortísimo, la tuvieron que escuchar los vecinos, de eso estoy seguro. Y empezó a temblar de nuevo, su coño se contraía y estrujaba mi polla. Yo estaba cerca de correrme pero seguí follandola aguantando un poquito más. Jadeaba, dejó de temblar y seguía con el culo en pompa, que gustazo sentía en mi polla, y que mojado estaba su coño. Su flujo resbalaba por sus muslos hasta el sofá, que delicia.

-“Zorrita, me voy a correr, que gustazo fff”

-“Mmmmmmm que bueno goloso, espera y correte en mis tetas, quiero tu leche para mí!”

Se sacó mi polla y me puso de pié junto al sofá. Se sentó y me arrancó el condón. Me dio una chupada brutal a mi polla y empezó a pajearme mostrándome sus tetas junto a mi polla.

-“p me voy a correeeeeerrrrr ooohhhhhhhhhhhhhhh”

-“Dame tu leche cabronazo!! Vamos que me la he ganado, correte como un animal en mis tetas, echame una de tus corridas cabrón!!”

Diciendome esto gritando y mirándome con una cara de viciosa brutal, mi polla apuntando a sus tetas, no aguanté mas. Uno, dos, tres y cuatro, cinco, seis, siete, ocho y nueve…. Chorrazos de semen directos a sus tetas. Ella seguía pajeando como una maestra, estrujándome la polla para cada chorro, y cuando se acabaron los chorros brutales, siguió saliendo semen de mi polla en forma un hilo continuo que bajaba sobre mi polla. Estaba llena de leche, pringadísima, su pecho lleno de mi néctar, me miró y sin apartar sus ojos de los mios, se metío mi polla en la boca saboreando ese hilo de semen, tragándose mi leche, mirándome lascivamente para que viera como lo disfrutaba, y para ver como me estaba haciendo gozar. Se la sacó de la boca sin dejar de acaraciciarmela mientras con la otra mano recogía parte de la leche de su cuerpo que corría por su pecho y su vientre, y se la llevaba a la boca. Se puso de pié y me dio un morreazo. Saboreé su lengua llena de mi leche.

-“No había visto una fuente de leche así en la vida, cabronazo. Hay leche para los dos” Me decía mientras nos morreabamos.

-“No me habían sacado la leche así en la vida, zorrita. Hay mas leche para que disfrutes” Y nos seguíamos morreando.

Eran las 12.20. Había sido el primer asalto. Había que continuar….

Continuará…
__________________
Disfruta todo lo que puedas..... y si es conmigo, mejor¡¡¡
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=33245
alit is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a alit por este Post:
Antiguo 15-mar-2018, 12:36   #15
alit
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: De donde tu quieras....
Mensajes: 2.174
Gracias 75 Veces en 13 Posts
Predeterminado Capítulo 7

Antes de nada, disculparme. He pasado unos meses en los que no he tenido tiempo de nada. Ahora estoy escribiendo un poquito más y aquí os dejo el siguiente capítulo de mi aventura con María.



Allí estábamos de pié, sudando, morreándonos, comiéndonos la boca. Su pecho y su vientre llenos de mi semen… volvió a coger parte de ese semen con dos dedos y se los llevó a su boca, volvió a saborearlo.

-“Que bien sabes Andres, mmmmm” y nos volvimos a morrear juntando nuestras lenguas y degustando yo también de su lengua el sabor de mi néctar.

Tenía una cara de viciosa alucinante, no había tenido esa sensación nunca en la vida con ninguna tía. Y me daba un morbo terrible. Allí estábamos, a escondidas, haciéndonos disfrutar con cada mordida, cada lamida, cada roce, cada mirada lasciva.

Había sido una hora de sexo intenso, brutal, devorándonos y comiéndonos, y ambos teníamos ganas de seguir. Mientras nos morreábamos, mi polla empezaba a recobrar cierta tensión, y ella se dio cuenta y sonrió.

-“Me gusta que estés cachondo, y que sea yo la culpable de que te vuelvas a empalmar, cabronazo”

-“Mmmmmm y a mi me gusta que me hagas empalmar zorrita”

Devorándonos la boca nos tiramos al sofá, girándonos y quedando yo debajo de su cuerpazo. No parábamos de comernos los labios y la lengua y mi polla en pocos minutos estaba en su esplendor mientras por detrás le agarraba su culazo, llegando a rozarle su coñito con mis dedos en esos movimientos de abrir sus nalgas.

Se incorporó un poco, y buscó un condón de la caja que estaba sobre la mesa. Yo me incorporé y le mordí un pezón. Sabía a sudor, suyo y mío, y a mi semen. Esa mezcla me estaba poniendo cardíaco y le chupé y le mordí todo lo que pude sus pechos mientras ella sacaba aquel condón de su envoltorio.

-“Te voy a enfundar de nuevo, quiero cabalgarte hasta dejarte saciado goloso”

Se incorporó un poco más, y empezó a ponerme el condón desenroscándolo a lo largo de mi rabo. Yo me tumbé y la dejé hacer. Me cogió mi polla enfundada y con su pie derecho apoyado en el interior del sofá, y la rodilla izquierda en el exterior se la fue colocando a la entrada de su coño mientras sonreía con cara de viciosa manteniendo su mirada en mis ojos.
Era una diosa, una diosa sexual, una máquina de disfrutar y hacer gozar. Lo sabía, y conociendo sus dotes se entretenía en un juego de miradas y sonrisas lascivas que pondrían cardíaco al más paradito.

Fue dejando caer su pelvis sobre mi polla y engulléndola dentro de su coñito. Lanzó un gemido cerrando los ojos y mirando al techo muy fuerte. Algún vecino se estaba poniendo cachondo de oírnos seguro.

-“Ummmmmmmmm, como me gusta tu polla”- Me decía lindezas mientras me cabalgaba despacio, sus manos apoyadas en mi pecho.

-“Diosssss que amazona, como cabalgas viciosa, me estás poniendo cachondísimo de ver tu cuerpo cabalgándome”

Sus pechos empezaban a bambolear conforme se movía sobre mi, frenaba y aceleraba, llevaba el ritmo, me estaba follando ahora ella a mí. Era un placer, mi polla estaba durísima, dentro de ese coñito que tanto calor y gusto me estaba dando. No se ni el tiempo que me estuvo cabalgando, de vez en cuando paraba y sin que mi polla saliese de ella se agachaba para buscar mi boca y morrearnos de forma lasciva. Que lengua, que labios… f.

Cuando se agachaba, aprovechaba para agarrarle del culo, para darle unos azotes, para clavarle mis dedos en sus nalgas, abrírselas, rozarle el agujero de su culito… Estabamos gozando muchísimo. Cuando se incorporaba le agarraba de las tetas, le pellizcaba los pezones, le llevaba un dedo a la boca y lo mamaba como si fuera una polla. Me estaba matando de placer.

Miré un reloj que había en el mueble, iban a lar las 13:00. Allí estábamos los dos, sudando, cachondos, muy viciosos, follandonos en su sofá, donde dentro de un rato comería junto a su chico. Se agachó a morderme la boca y la agarré del culo, elevé un poquito sus caderas y comencé un mete-saca a un ritmo brutal, dándole todo lo fuerte que podía.

-“AAAAAAAHHHHHHHH, sigueeeeee cabronazooooooo, sigueeeeeee que me corrooooooooooo…..”

-“MMMMMMMMMMMMMM yo también me corrooooo zorrraaaaaaa…”

-“Correteeeeeee pero no pares, ahoraaaaaaaaaa, no pareeeeeeeeeeees!!”

Entre gritos y gemidos nos corrimos juntos, un polvazo alucinante terminado de una manera increíble. Se quedó tumbada sobre mí, temblando, sudando, besándonos, jadeando…

-“Que manera de follar María, eres una maquina f”

-“Mmmmmm me gusta follar cuando me ponen muy cachonda, goloso… y tu me pones supercachonda”

-“Dios que suerte, madre mía….. que gozada…”

Estuvimos unos minutos tumbados, acariciándonos. Agarré mi polla cuando iba a incorporarse para que no se saliera el condón. Se puso de pie, y yo me incorporé, me quité la funda y miré el reloj. Las 13:15. Se dio cuenta que habría que ir terminando este primer encuentro.

-“Antes de irte deberíamos darnos una ducha para refrescarnos y limpiarnos, ¿verdad?”

-“Verdad….” – Le dije sonriendo muy morbosamente y dándole un mordisco en sus labios.

Continuará…
__________________
Disfruta todo lo que puedas..... y si es conmigo, mejor¡¡¡
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=33245
alit is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a alit por este Post: