Antiguo 05-abr-2018, 15:49   #276
economista
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 366
Gracias 4.393 Veces en 298 Posts
Predeterminado

Como siempre digo gracias por los comentarios y los thanks, ya mañana continuo y termino esta parte.
economista is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a economista por este Post:
Antiguo 05-abr-2018, 16:20   #277
OOAA
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de OOAA
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 943
Gracias 204 Veces en 184 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por economista Ver Mensaje
Como siempre digo gracias por los comentarios y los thanks, ya mañana continuo y termino esta parte.
Gracias a ti!!!
OOAA is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a OOAA por este Post:
Antiguo 06-abr-2018, 08:10   #278
XAVIA
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2018
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 29
Gracias 63 Veces en 18 Posts
Predeterminado Gracias

Cita:
Empezado por economista Ver Mensaje
Hola Xavia, puedes publicarlos sin problemas.
Un saludo
Te iré informando a medida que los vaya publicando.

Disfruta

X
XAVIA is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a XAVIA por este Post:
Antiguo 06-abr-2018, 12:23   #279
economista
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 366
Gracias 4.393 Veces en 298 Posts
Predeterminado

Pasé a la oficina y Cristina estaba de pies esperándome, apenas había una mesa, un par de sillas, una cajonera alta y en la pared un calendario de 2012 señal de que ese lugar se habría utilizado hacía años. Ella me miró como si no se sorprendiera de verme.

- Acércate, me dijo.

Lentamente fui donde estaba ella y me puse delante, la miré a los ojos esperando otra indicación por su parte, tuve que inclinar la cabeza hacia arriba pues con los tacones era mas alta que yo, estaba muy nervioso, parecía como si el corazón se me fuera a salir del pecho.

- Así me gusta, que me obedezcas. ¿te sigo poniendo mucho, verdad?.
- Ya lo sabes...
- ¿Que te apetece hacer?, dijo acariciándome el pelo.
- No lo sé Cristina.
- Llevo toda la mañana caliente, se me están ocurriendo muchas ideas para hacer contigo, dijo bajando la mano y acariciándome el pecho.

Aquellas palabras me excitaron enormemente, Cristina era capaz de cualquier cosa y yo cuando estaba con ella no tenía voluntad, eso me daba miedo a la vez, pero me había costado dar el paso de estar allí y ahora no me iba a detener.

Se dió la vuelta y se apoyó sobre la pared sacando el culo hacia fuera.

- ¡Bájame los pantalones!.

Cristina no quería perder el tiempo, me puse detrás de ella y pasando las manos hacia delante la desabroché el pantalón, una vez que estaban abiertos los botones tiré por los laterales con mucho esfuerzo, le quedaba tan apretado que apenas podía meter los dedos por dentro para hacerlo, ella comenzó a mover las caderas para facilitarme que pudiera bajarle los pantalones, pero no podía, cambié las manos y tiré desde atrás como si quisiera verla el culo, ella me ayudó tirando por los laterales y así tras un minuto de forcejeo el vaquero fue cediendo poco a poco.

Poniéndome de cuclillas tiré mas hacia abajo hasta que el culo de Cristina quedó delante de mi cara. Me volvían loco aquellas nalgas que sin duda alguna habían mejorado con los años, mi ex tenía buenas caderas y un culo ancho, pero se notaban sus horas de gimnasio en él, con 20 años no tenía ese culazo.

- ¡¡Vamos deja de mirarme y cómemelo!!, dijo tirándome del pelo para aplastarme la cara en sus posaderas.

Abrí los glúteos con las manos y luego me tiré a devorar aquella maravilla, primero con lametazos fuertes y amplios sobre la raja del culo como si fuera un perro y luego ya centrándome mas en su pequeño agujero del ano donde intentaba meter la lengua dentro.

- Ummmmmmmm, que bien, ¡¡se me había olvidado lo bueno que eras con la lengua!!, eso es, ¡chúpame el ojete!, dijo Cristina en un lenguaje soez que no le pegaba para nada con la ropa elegante que llevaba.

Yo me volví loco con la cabeza metida en ese manjar, a parte Cristina no dejaba de mover las caderas lo que hacía que me costara respirar cada vez mas, me eché un poco hacia atrás para poder tomar aire, pero Cristina no paraba de menear su culo delante de mi cara, besé tiernamente un glúteo y luego le pegué un pequeño mordisco.

- ¡¡Vamos no te pares, usa la lengua joder, la lengua!!.

Volví a la carga lamiendo su ano haciendo presión para intentar meter un centímetro dentro, en ese momento se me pasó por la cabeza ponerme de pies para encularla, pues era algo que nunca me había permitido, pero estaba tan excitado que sabía que no iba a poder hacerlo sin correrme antes.

Intenté no pensar en mi propio placer porque sino me habría corrido en los pantalones sin tocarme.

Cristina estaba fuera de si moviendo su cuerpo contra mi cara, incluso se metió la mano entre las piernas y comenzó a acariciarse delante de mi.

- ¡¡Diosssss que bueno, vas a conseguir que me corra!!.

De repente se quedó quieta y se dió la vuelta, cruzamos la mirada, no sé que pensaría de mi al verme allí de rodillas ante ella, con la cara enrojecida por la presión de sus nalgas y la boca llena de saliva.

- Sigues siendo patético, jajajaja, y ahora si, vas a hacer que me corra...

Me centré en su coño que tenía delante, no lo llevaba totalmente depilado, era como si la hubiera crecido un poco desde la última vez que se lo había rasurado, puse la cara contra él y me encantó esa sensación de que me picara el pelito que iba saliendo.

- ¡¡Vamos, chúpame el coño, chúpamelo!!, usa esa lengua tan maravillosa que tienes...

Con los pantalones a medio bajar le era muy difícil a Cristina poderse abrir de piernas, así que sacó la cadera hacia delante, yo con las manos abrí un poco sus muslos para trabajarle el coño. Me encantó recordar el olor que emanaba, a parte de que estaba muy mojada. Intenté meter un dedo dentro de ella, pero me apartó la mano.

- ¡Quita tus manos de mi!, ¡¡Solo usa la lengua, solo con la lengua joder!!.

Yo la puse dura como a Cristina le gustaba y comenzó a restregar el clítoris contra ella moviendo sus caderas delante y atrás, la sujeté por el culo para hacer mas presión aunque no hacía falta porque me tenía sujeto por la cabeza.

La conocía bien. Estaba a punto de correrse. Su cuerpo comenzó a convulsionarse.

- ¡¡Ya lo tengo, siiiiiiii, siiiiiiiii, masssssssssss, massssssssssssss, ahhhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiii, ahhhhhhhhhhhhh ,siiiiiiiiiiiiiii, ahhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!, dijo Cristina pegándose un tremendo orgasmo.

En cuanto volvió a sentir mi lengua sobre su cuerpo, ella dió un respingo como si la molestara y me empujó hacia delante haciendo que cayera de culo.

- Ahora no, que estoy muy sensible, mmmmmmmmmmm...

Me miró tirado en el suelo y luego se rió.

- Joder, sigues siendo buenísimo con la puta lengua, ¡¡que orgasmo he tenido!!..ven ponte de pies...

Al incorporarme me fui quitando el polvo que tenía por los pantalones, Cristina seguía con los suyos a medio bajar, no sé que es lo que quería una vez que se había corrido.

- Bájate los pantalones, quiero ver como estás...

No tardé en hacerle caso a lo que pedía, tiré de los calzoncillos hacia abajo y mi polla saltó empalmada delante de ella.

- La tienes muy dura, dijo dándola un pequeño manotazo.

Bruscamente me giró y me dió un empujón para caer sobre la mesa, apoyé las manos en ella y mi culo quedó expuesto, Cristina se puso rápidamente detrás y me sujetó por las caderas como si fuera a follarme. Noté su pubis contra mi culo, nuestros cuerpos desnudos estaban pegados.

- Esto te encantaba, dijo dándome un golpe de caderas duro y seco que sonó PLOP.

Mi polla palpitó. Literalmente ya me estaba babeando.

Luego otra embestida, PLOP, mi verga volvió a vibrar.

- ¿Esto no te lo hace Claudia, verdad?.

Me sorprendió que en ese momento se acordara de mi mujer, pero oír de su boca el nombre de Claudia hizo que me pusiera mas cachondo, si es que podía estar mas.

- Si, si me lo hace...
- ¿Ah si?, ¿la pija de tu mujercita te hace estas cosas?, no le pega nada, dijo con otro golpe de caderas contra mi culo.
- Ahhhhhh, gimoteé.
- ¿Te acuerdas de mi mientras te lo hace?, PLOP...
- Ohhhhhhhhhhh
- ¿Te gusta?, PLOP...
- Ahhhhhhhhhhh....
- ¿Te gusta cornudo?, PLOP
- Ahhhhhhhhhhhhh....
- Saca más el culo hacia fuera, PLOP.
- Ahhhhhhhhh...
- Toma, PLOP.
- AHHHHHHHHHHH...
- Toma cornudo, PLOP.
- Ahhhhhhhhhh...

Ya a cada embestida mi polla palpitaba y yo gemía mas alto, unas poquitas mas y me iba a correr. Cristina me tenía bien sujeto por las cinturas y simulaba que me estaba follando como si tuviera una buena polla, me hubiera encantado que se pusiera un arnés para penetrarme de verdad. Mis piernas comenzaron a temblar y me fallaron las fuerzas, tuve que apoyar los codos sobre la mesa, pero ella me incorporó tirándome del pelo y volví apoyar las manos en la mesa, luego Cristina se inclinó sobre mi y me agarró la polla.

Me hubiera corrido igual sin que me la tocara.

De todas formas comenzó a meneármela, fueron 6 o 7 sacudidas previas a que mi verga explotara disparando semen con fuerza sobre la mesa, salían volando a la distancia de un metro por lo menos. Hacia años que no me corría con esa potencia, mientras Cristina no dejaba de pajearme con suavidad, exprimiendo hasta la última gota.

- ¡¡¡Ahhhhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhhh!!!!
- Mmmmmmmm, córrete, asiiii, cornudito, asíiiii, muy bien, córrete...

Cuando terminó se miró la mano que tenía restos de semen e intentó metérmela en la boca para que se la limpiara, yo todavía estaba jadeando con las manos apoyadas en la mesa y aunque se me había pasado el calentón dejé que lo hiciera. Ávido fui chupando sus dedos uno a uno hasta que ya no hubo ningún resto sobre ellos.

- Me encanta, sigues siendo un cornudo obediente, jajajajaja, dijo Cristina subiéndose los pantalones y arreglándose el pelo.

Yo también comencé a vestirme dispuesto a irme, Cristina se dió cuenta de que iba a marcharme y se sacó un cigarrillo.

- Espera no te vayas todavía...
- Yo creo que ya has conseguido lo que querías, ¿no?.
- Si, bueno ha estado muy bien, pero tu también es lo que querías, ¿no?, sigues siendo muy bueno con la lengua, joder ya lo creo... si te digo la verdad ahora me arrepiento de haberte dejado, es muy difícil conseguir un cornudo como tu, ni mi marido llega a tu nivel, jajajaja, me gustaría volver a quedar otro día, creo que lo podemos pasar muy bien.
- Mira Cristina, esto ha sido un error, es mejor que no volvamos a vernos, yo ahora tengo una familia y tú también estás casada...
- Ya lo sé y si te digo la verdad me encanta que le hayamos hecho también una buena cornuda a tu mujercita, ¿sabes que me cae muy mal?, y por mi marido no te preocupes, ésto le encanta...
- No me gusta que hables mal de Claudia, no le llegas ni a la suela de los zapatos como mujer...
- Ya, ya, por eso te vuelve loco estar conmigo, jajajaja...
- Vete a la mierda Cristina, no quiero volver a saber nada de ti, dije andando hacia la puerta.
- Llámame, todavía podemos pasarlo muy bien, jajajaja, dijo dando una calada al cigarrillo...

Salí del almacén sabiendo que no había actuado correctamente, le había sido infiel a Claudia y eso no me gustaba nada. Me subí al coche y fui a casa para comer con mi familia.

Estaba firme y decidido a no volver a ver a Cristina. Ahora si que era parte del pasado. Sin embargo era solo recordarla y tener una sensación de excitación y sumisión que con Claudia no había alcanzado nunca. Ese morbo te consume por dentro y solo había una manera de que Claudia se pusiera a su nivel y poder olvidar definitivamente a Cristina.

Tenía que conseguir que Claudia me hiciera cornudo de verdad.
economista is offline   Citar -
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a economista por este Post:
Antiguo 06-abr-2018, 13:34   #280
Perro eskalvo
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2010
Mensajes: 187
Gracias 69 Veces en 47 Posts
Predeterminado

no tworthnotw orthnotwor th
Perro eskalvo is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Perro eskalvo por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 06-abr-2018, 15:20   #281
OOAA
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de OOAA
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 943
Gracias 204 Veces en 184 Posts
Predeterminado

Brutal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OOAA is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a OOAA por este Post:
Antiguo 06-abr-2018, 17:13   #282
PJ75738
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: mar-2018
Mensajes: 5
Gracias 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Súper excitante economista. La verdad es que parece muy común para los que tenemos ese sentimiento de cornudos sumisos, haber tenido la oportunidad de tener una relación como esa en el pasado y por juventud, por convención social, por desconocimiento de ese sentimiento, o lo que sea, haberla dejado pasar. Ahora no hay vuelta atrás. Yo tuve una relación con una chica tremendamente dominante, tanto en lo personal como en lo sexual. Terminó muy mal. Ahora nos odiamos, pero ha sido la mujer con la que más sexualmente satisfecho me he sentido en mi vida. Estoy seguro de que si ella me lo propusiese le comería el culo y luego le haría correrse como tantas veces hice. Entiendo muy bien lo que siente el protagonista.
PJ75738 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a PJ75738 por este Post:
Antiguo 06-abr-2018, 17:25   #283
colocon1971
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 17
Gracias 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Puff!!! Vaya tela!!!
Que puedo decir... creo que las palabras se quedan cortas para calificar el relato... me faltan adjetivos...
Igualar e incluso superar otros relatos de Pajilleros.com estaba complicado, pero igualarse/superarse a uno mismo (Mi nuevo vecino de 55 años) está al alcance de muy pocos!!!
Los personajes, el ritmo narrativo (y el de publicación), el nivel de morbo de cada nueva entrega, los giros inesperados (y los esperados)... en fin todo... BESTIAL!!!
Me quito el sombrero!!!
Un grandísimo abrazo crack!!!
colocon1971 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a colocon1971 por este Post:
Antiguo 06-abr-2018, 17:29   #284
lokko007
Mega Pajillero
 
Avatar de lokko007
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 454
Gracias 330 Veces en 257 Posts
Predeterminado

pfff que morbo y esperando con ansias quien sera el primero con quien caiga claudia

saludos
lokko007 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a lokko007 por este Post:
Antiguo 07-abr-2018, 10:34   #285
sport26
Mega Pajillero
 
Avatar de sport26
 
Fecha de Ingreso: ene-2011
Mensajes: 357
Gracias 160 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Reconozco q cuando empecé este relato le tuve q dejar porque no le pillaba la gracia, pero como era economista le di otra oportunidad y menos mal, porque esta prácticamente al nivel del de el vecino de 55 años.

Menudo relato, llevo unas cuantas pajas con el, me dan morbo casi todas las mujeres q salen en él, Claudia, Cristina, Marina, Mariola, Paloma, Judith, hasta Carlota me la pone dura...

Magistral
sport26 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a sport26 por este Post:
Antiguo 09-abr-2018, 21:51   #286
pervertido70
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 9
Gracias 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Joder, me has dejado con unas ganas de hacerme una paja...

pervertido70 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a pervertido70 por este Post:
Antiguo 13-abr-2018, 11:48   #287
economista
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 366
Gracias 4.393 Veces en 298 Posts
Predeterminado

A media mañana coincidieron en la cafetería del hospital, luego se sentaron juntos en una mesa, estuvieron un rato hablando de como iba el día hasta que Andrés sacó el tema.

- ¿Bueno y que tal?, dentro de dos semanas tenéis lo del congreso de médicos en Barcelona, ya sabes que a mi no me gustan esas cosas.
- Si, a mi tampoco me van mucho, voy de vez en cuando, ya sabes, está bien ver a viejos conocidos, dijo Víctor.
- Si y ligarte a alguna casada.
- Jajajaja, bueno eso también, aunque no te creas que se liga tanto en estos congresos.
- Coincidirás allí con Paloma...
- ¿Te vas a poner celoso ahora después de tantos años?.
- No hombre, jajajaja, ya sabes que no tengo ninguna duda con Paloma, además últimamente estás que no paras, por cierto ¿que tal con Judith?.
- Pues bien, ahí nos seguimos viendo en mi casa.
-¿Ya lleváis tiempo, no?.
- Si, unos 7 meses.
- ¡Que cabrona!, ahí poniéndole los cuernos al novio con toda tranquilidad.
- No sé lo que duraremos, de momento lo pasamos bien y ya está.
- Bueno hablamos, que hoy tengo un poco de prisa, dijo Andrés apurando el café.

Por la noche estaba en casa con su mujer, salían desde la época universitaria, llevaban juntos casi 25 años, Paloma siempre fue la mas atractiva de clase, además era una otorrina muy reconocida, físicamente era morena, alta, con buenas curvas, ahora con los años y dos hijos había ganado algún kilo, estaba mas hecha, era mas mujer, toda una hembra. Se estaba poniendo crema por las piernas y Andrés tumbado en la cama la miraba de reojo por encima de un libro.

- Esta mañana he estado hablando con Víctor.
- ¿Si y que tal?, dijo Paloma sin mirarle.
- Pues nada como siempre, ya os veréis en Barcelona en el congreso.
- Si, supongo que nos veremos allí.

Cuando terminó de echarse la crema se puso de pies, llevaba un salto de cama color negro y debajo ropa interior también negra, no perdía la elegancia ni para dormir, se metió en la cama y Andrés le acarició en la pierna.

- Hoy no cariño, no me apetece, dijo Paloma abriendo una revista de medicina que tenía en la mesilla.
- Vale, oyes una cosilla te quería comentar.
- Si, dime.
- En Barcelona ten cuidado con Víctor, ya sabes que siempre intenta algo con las mujeres de los demás.

Paloma se quitó las gafas y miró a Andrés con gesto de incredulidad.

- ¿Ahora a que viene eso?, ¿después de todo lo que hemos pasado sigues teniendo miedo de Víctor?, ¿que te crees que me voy a acostar con él?.
- No, no es eso es que...
- Claro que es eso, te crees que después de tantos años voy a ir corriendo a sus brazos, pensé que tenías otra idea de mi...
- No, no es por ti Paloma, claro que no tengo ninguna duda de ti, pero conozco bien a Víctor y seguro que intenta algo contigo, dice que respeta a las mujeres de los amigos, pero tu eres la única que no ha podido tener y sé que se vuelve loco por tí.
- Llevas con la misma historia toda la vida, incluso desde antes de casarnos y tener hijos, vamos a dejar el tema...
- Si, mejor, es que siempre se tiene que salir con la suya, ahora está liado con una enfermera del hospital, una jovencita que tiene novio y ya llevan viéndose unos meses.
- No sabía nada de eso, algo me habías dicho, pero creía que era algo puntual.
- Pues ya llevan tiempo viéndose a escondidas en casa de él, eso es lo que te quiero decir de Víctor que al final termina saliendose con la suya.
- Con otras puede hacer lo que quiera, a mi siempre me ha tratado muy bien y con respeto y no ha intentado nada, puedes estar tranquilo...





Estaba en la cama semi tumbado y Judith a cuatro patas le comía la polla con mucha maestría, Víctor la sujetaba por el pelo y guiaba el ritmo de la mamada.

- Eso es, ¡¡cada vez me la comes mejor!!, mmmmmmmmmmm...

Judith levantó la vista y le miró mientras besuqueaba su capullo.

- Estás de foto ahora, dijo Víctor cogiendo el móvil, - ¿puedo hacerte alguna?.
- Mejor no, nunca se sabe donde pueden acabar esas fotos.
- ¿No decías que podía hacer contigo lo que quería?.
- Si, puedes hacerme lo que quieras.
- Menos fotos.
- Si, eso prefiero que no.
- Está bien, coge tu móvil, hay una cosa que me gustaría hacer.

Judith salió de la cama desnuda y rebuscó en el bolso para cogerlo, no sabía que es lo que pretendía Víctor. Se quedó de pies esperando nuevas instrucciones.

- Me gustaría que llamaras a tu novio mientras me la chupas, dijo Víctor.
- ¡¡¡¿Estas de coña?!!!
- Venga, me daría mucho morbo, él se piensa que estás de guardia, llámale y dile que estás aburrida en el hospital, tampoco es muy tarde, son las 00:15.
- No sé, es un poco fuerte...
- Por mi no te preocupes que no pienso hacer ruido, te lo prometo.
- Estás loco, dijo Judith volviéndose a subir a la cama con el móvil en la mano.

La muy puta iba a hacerlo, en cuanto empezó a buscar en la agenda a Víctor se le puso mas dura si cabe, luego marcó el número del novio.

- ¿Que tal nene?, pues aquí esperando, ahora que no tenia nada digo voy a aprovechar y te llamo.

Judith se metió la polla de Víctor en la boca y se puso a chupársela con el teléfono en la oreja, solo se la sacaba de la boca para poder hablar.

- ¿Y que haces?, ¿estás viendo algo?.

Glup glup glup mamaba con fuerza mientras el novio apenas contestaba con monosílabos lo que hacía que no la diera mucho tiempo.

- Ahhh, que estabas viendo un capítulo de Fargo...

Glup glup glup.

- Pues yo estaba leyendo aquí un poco, dijo con la polla de Víctor pegada a la boca y al teléfono.

Glup glup glup.

- No te acuestes muy tarde, ah vale en cuanto termine el capítulo.

Víctor se dió cuenta de que no iba a durar mucho la conversación, se cogió la polla y se puso a masturbarse a toda velocidad delante de la cara de Judith, con la mano la hizo un gesto para que siguiera hablando, ella ya sabía lo que venía a continuación.

- Mañana me quedaré por la mañana a trabajar también, si quieres por la tarde vamos a comprar que tenemos la nevera vacía...no, hemos tenido pocos avisos de urgencias...si, luego si eso ya me hecho a dormir un poco...bueno cariño...

Le puso la polla delante y comenzó a correrse por toda su cara intentando ahogar los gemidos.

- Si, venga buenas noches, te quiero, dijo mientras recibió el tercer lechazo en pleno rostro.

¡¡Era increíble!!, actuaba como si nada, Víctor se estaba corriendo en su cara y ella se despedía con toda naturalidad de su novio, luego colgó el teléfono y los dos comenzaron a reírse. Judith se puso de pies con goterones de lefa por la boca, nariz y ojos.

- ¡¡Como me has puesto!!! ¿te ha gustado hacerme esto mientras hablaba con mi novio?
- Si, me ha encantado, es de pocas palabras tu novio, jajaja, he tenido que correrme rápido.
- Si, habla poco, dijo limpiándose la cara en el lavabo.
- ¿Estás caliente, verdad?.
- Pues si, me ha puesto mucho lo que has hecho...
- Ven aquí Judith, ahora quiero que te masturbes para mi, por favor, coge un consolador y métetelo por el culo, voy a tumbarme tranquilamente para ver como te corres...
- ¡Eres un hijo de puta!, dijo la enfermera cogiendo una polla de goma y poniéndose después a cuatro patas delante de Victor.
economista is offline   Citar -
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a economista por este Post:
Antiguo 13-abr-2018, 12:00   #288
Blacale
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 182
Gracias 196 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Buenas,
A mi la historia q me parece más interesante es la de Víctor y Paloma, acoso y derribo.....jajajajaja y q el marido de esta no se vuelva por favor un consentidor....
Saludos, ha estado genial el capítulo.
Blacale is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Blacale por este Post:
Antiguo 13-abr-2018, 13:06   #289
OOAA
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de OOAA
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 943
Gracias 204 Veces en 184 Posts
Predeterminado

A mí es Claudia y todo lo que dice y hace lo quien me quita el sueño
OOAA is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a OOAA por este Post:
Antiguo 13-abr-2018, 17:24   #290
Sigrid
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2017
Mensajes: 201
Gracias 362 Veces en 147 Posts
Predeterminado

La verdad es que todas tienen algo que con la maestría de nuestro autor lo llevan al máximo. Un beso.- Cristina
Sigrid is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Sigrid por este Post:
Antiguo 14-abr-2018, 12:52   #291
LUDICO
Ministro Pajillero
 
Avatar de LUDICO
 
Fecha de Ingreso: nov-2009
Ubicación: Tartessos
Mensajes: 1.262
Gracias 526 Veces en 321 Posts
Predeterminado

Genial !!!!!
Siento no poder ser original pero genial..... en todos los hilos entrelazados siempre hay algun personaje con el que te puedes identificar.... cada uno en su linea...

__________________
"Por favor, no me pongas etiquetas sin conocerme"
LUDICO is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a LUDICO por este Post:
Antiguo 14-abr-2018, 22:25   #292
lokko007
Mega Pajillero
 
Avatar de lokko007
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 454
Gracias 330 Veces en 257 Posts
Predeterminado

Esta historia paralela me gusta mucho tambien pero por mi parte creo que la otra con Claudia me da mucho mas morbo

Saludos y en espera de la proxima entrega
lokko007 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lokko007 por este Post:
Antiguo 15-abr-2018, 01:54   #293
piramide69
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 79
Gracias 58 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por lokko007 Ver Mensaje
Esta historia paralela me gusta mucho tambien pero por mi parte creo que la otra con Claudia me da mucho mas morbo

Saludos y en espera de la proxima entrega
Coincido, muchisimo mas morbo
piramide69 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a piramide69 por este Post:
Antiguo 15-abr-2018, 09:47   #294
Volter54
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 168
Gracias 174 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Siguiendo con el tema de las preferencias, el triangulo Victor, Andrés y Paloma, más la infiel Judith, puede dar mucho juego, todo lo que el autor quiera...
Evidentemente la historia de Claudia está más elaborada, tiene mas complejidad y por tanto la variedad de situaciones y el número de relaciones la hace más interesante.
Volter54 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Volter54 por este Post:
Antiguo 15-abr-2018, 15:53   #295
JoeyTribbiani
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2016
Mensajes: 78
Gracias 59 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por lokko007 Ver Mensaje
Esta historia paralela me gusta mucho tambien pero por mi parte creo que la otra con Claudia me da mucho mas morbo

Saludos y en espera de la proxima entrega
Quien os dice que no acabará siendo la misma historia?
JoeyTribbiani is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a JoeyTribbiani por este Post:
Antiguo 15-abr-2018, 21:09   #296
Vicentecade
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Ubicación: Tabasco México
Mensajes: 248
Gracias 198 Veces en 140 Posts
Predeterminado ¡que no se vuelva un cornudo ni un consentidor por favor!

Buenas,
A mi la historia q me parece más interesante es la de Víctor y Paloma, acoso y derribo.....jajajajaja y q el marido de esta no se vuelva por favor un consentidor....
Saludos, ha estado genial el capítulo.[/quote]
Ya se que la historia es del autor, pero es que nadie cree en que hay mujeres capaces de controlar su sexualidad y deseos y evitar caer en tipos como Victor, depredador que sólo usa a la mujer peor que a un juguete?
Vicentecade is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vicentecade por este Post:
Antiguo 15-abr-2018, 23:15   #297
francinco
Mega Pajillero
 
Avatar de francinco
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Mensajes: 367
Gracias 691 Veces en 261 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Vicentecade Ver Mensaje
Buenas,
A mi la historia q me parece más interesante es la de Víctor y Paloma, acoso y derribo.....jajajajaja y q el marido de esta no se vuelva por favor un consentidor....
Saludos, ha estado genial el capítulo.
Ya se que la historia es del autor, pero es que nadie cree en que hay mujeres capaces de controlar su sexualidad y deseos y evitar caer en tipos como Victor, depredador que sólo usa a la mujer peor que a un juguete?[/quote]

Claro que las hay, pero quien es un macho alfa, como se le meta una mujer entre ceja y ceja, no para hasta habérsela follado.......
francinco is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a francinco por este Post:
Antiguo 16-abr-2018, 04:10   #298
Vicentecade
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Ubicación: Tabasco México
Mensajes: 248
Gracias 198 Veces en 140 Posts
Predeterminado Siempre habra una que tenga los calzones bien puestos

Cita:
Empezado por francinco Ver Mensaje
Ya se que la historia es del autor, pero es que nadie cree en que hay mujeres capaces de controlar su sexualidad y deseos y evitar caer en tipos como Victor, depredador que sólo usa a la mujer peor que a un juguete?
Claro que las hay, pero quien es un macho alfa, como se le meta una mujer entre ceja y ceja, no para hasta habérsela follado.......[/quote]

y espero que Paloma sea una de ellas
Vicentecade is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Vicentecade por este Post:
Antiguo 19-abr-2018, 07:24   #299
economista
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 366
Gracias 4.393 Veces en 298 Posts
Predeterminado

Era viernes por la noche, Antonio entró en la tienda de ropa donde trabajaba su novia Marta, quedaban unos 5 minutos para el cierre, ya apenas había gente.

- En cuanto cerremos me cambio y nos vamos, le dijo Marta.
- Vale, te espero fuera.

No le gustaba esperar a su novia en la tienda, le incomodaban las miradas de sus compañeras de trabajo, era como si se rieran de él o algo así, como si le consideraran poca cosa para Marta, y eso que no sabía que entre ellas le llamaban Mortadelo, por supuesto que Marta tampoco conocía el mote.

Ya llevaban mas de un año viéndose, no se le podía considerar aquello una relación o que fueran novios todavía , porque no conocía a nadie de su familia y a muy poca gente del círculo cercano de Marta. Es verdad que cuando empezaron a salir ella le pidió tiempo, acababa de tener un divorcio traumático y no quería nada serio, Antonio sabía que empezó a quedar con él por el sexo, pero ahora era distinto llevaban mas tiempo y quería saber si aquello iba a ir a algún sitio o no, sin embargo no la agobiaba a Marta con estos temas.

Lo mejor era dejar el tiempo pasar.

Un rato mas tarde salió Marta ya cambiada de la tienda, se dieron un beso y se subieron a la planta alta del centro comercial para cenar. Ella llevaba una camisa de cuadros de la tienda y unos leggins en la parte de abajo, desde luego que era una mujer con curvas, sobre todo en la parte de arriba pues tenía unas tetazas descomunales.

Cenaron como dos amigos cualquiera sin apenas hacerse ningún gesto de cariño, luego estuvieron dando una vuelta y sobre las 00.30 se metieron en el cine para ver una película.

La verdad es que la película era una mera excusa, en una sala medio vacía en cuanto se apagaron las luces las manos de Antonio fueron sobre su cuerpo en unos pocos segundos. Marta miró hacia los lados para volver a comprobar que en su fila no había nadie.

- Venga sácame la polla que ya estás tardando.

Le desabrochó el pantalón y con cuidado le sujetó la enorme verga para írsela sacando de los pantalones. No se cansaba de aquella polla, en la penumbra del cine se quedó unos segundos observando esa maravilla.

Se sentía poderosa y muy guarra con aquel miembro en la mano, apenas podía rodearla con los dedos en cuanto se le ponía dura y después de jugar con ella un poco comenzó a masturbarle muy despacio. Marta ya estaba mojada, en cuanto le veía la polla ya se dejaba hacer lo que él quisiera.

- Desabróchate la camisa...

Sin dejar de tocarle, con la otra mano Marta se fue quitando los botones uno a uno, cuando terminó no dijo nada, solo esperó a que Antonio le volviera a dar otra orden.

- Ábrete un poco la camisa, así, eso es...

Ella se apartó un poco la prenda y le mostró sus dos grandes pechos a Antonio, estaban embutidos en un sujetador negro que parecía una talla mas pequeña debido al tamaño que tenían, Antonio alargó la mano y le sobó las tetazas con desgana, como si fuera una puta.

- ¡Quítate el sujetador, quiero verte las tetas esas de guarra que tienes!.
- ¿Pero aquí?, pueden verme...
- Pues que te vean, esas tetas son para que las vean...

Por unos segundos ella tuvo que soltar la polla de Antonio, se echó las dos manos a la espalda y se desabrochó el sujetador, luego con agilidad se lo sacó y lo guardó en el bolso.

- Vuélvete a abrir la camisa, enséñamelas como si fueras una puta...

Antonio la miró de nuevo y ella se mantenía con la prenda abierta mostrando sin ningún pudor sus dos grandes tetazas, eran inmensas a decir verdad, unas tetas naturales fantásticas, aunque debido al tamaño la fuerza de la gravedad estaba empezando a hacer su trabajo. Otra vez puso la mano sobre ellas, le encantaba el tacto además, eran muy suaves y lo que mas le gustaba era que cuando Marta se excitaba se ponían mas duras y calientes.

Y ahora estaban muy duras y calientes.

- ¿Te atreves a quitarte la camisa?, dijo Antonio.
- No, eso es demasiado, protestó Marta, al fin y al cabo estaban en un cine público aunque hubiera poca gente.

Le sacó las manos de los pechos y se la puso en el cuello, le acarició unos segundos en esa zona y después el pelo rizado, luego tiró de ella hacia abajo.

- ¡Chúpame la polla, zorra!.

Marta ni protestó, se metió el grueso miembro de Antonio en la boca, tenía que abrirla todo lo que podía pero ni aun así apenas le cabía, dejó caer el peso de las tetas sobre las piernas de él y luego comenzó la felación.

Le resultaba muy difícil hacerle una mamada en condiciones, lo mas que podía hacer era juguetear y darle muerdos sobre el capullo y después pasar la lengua por todo el falo de arriba a abajo. Con una mano se la meneaba fuerte y con la lengua le iba acariciando el frenillo.

- ¡¡UMMMMMM, que bueno puta!!!, ¡sigue chupando!.

Marta cada vez se la lamía mas rápido, incluso empezaba a gimotear mientras lo hacía de lo excitada que estaba.

- ¡Tócate el coño mientras me la chupas!...

Se metió la mano libre por dentro de los leggins y comenzó a masturbarse a la vez que con la otra mano le masturbaba a Antonio mientras se la chupaba.

Les importaba una mierda la película que estaban poniendo.

Marta estaba excitadísima, se sentía muy guarra con aquella polla tan grande en la boca, como tenía que hacer tanto esfuerzo para meterla dentro de vez en cuando se la sacaba y se daba pequeños golpecitos con ella sobre la cara.

- ¡Que puta eres!, ¡como te gusta lo de darte pollazos!.

Ya se había metido dos dedos dentro del coño y se masturbaba con ganas, Antonio sabía que ya estaba donde quería. Había llegado el momento.

Sin decirla nada tiró de la camisa hacia atrás y luego Marta se dejó sacar una manga. Ya le daba todo igual, Antonio la iba a dejar en topless en medio del cine.

Ella misma le ayudó a sacarse la otra manga.

Cogió la camisa echa una bola y la puso en el asiento de al lado. Por un momento Marta se incorporó, como luciendo aquellas dos majestuosidades que tenía por tetas, mirando a los ojos a Antonio se limpió las babas que tenia por la barbilla y luego se restregó la saliva por los pechos apretándoselos en un gesto obsceno delante de su acompañante.

Nunca se había comportado así con ningún tío, ni tan siquiera con su ex marido, pero el hacer esas cosas que Antonio le obligaba la provocaba un calentón que no podía controlar.

Si Antonio se lo hubiera pedido la podía haber sacado así del cine, haciéndola subir por la escalera del medio mostrando impúdicamente las tetas.

Y ella hubiera aceptado.

Incluso para él era también demasiado, ya no aguantaba más, Marta se puso darle besos por el cuello a la vez que comenzó a meneársela rápido colocando la polla entre sus duras tetazas. No tardó en sentir la caliente leche de Antonio entre sus pechos.

- ¡¡Me corro, joder, me corro!!!

Luego se abandonó en la butaca del cine todavía con la polla dura y palpitante. Marta le mostró como la había puesto con su corrida, pero faltaba ella. Se la acababan de correr encima y estaba desnuda de cintura para arriba en el cine. Ansiosa volvió a restregarse el semen de Antonio sobre sus pechos, él no perdía detalle de lo que hacía Marta, ya estaba descontrolada y sabía que se iba a masturbar para calmar su calentura.

- ¡Que puta eres!, ¡te encanta todo esto!, anda métete los dedos en el coño y mastúrbate, te dejo...

Con las manos pringosas se las metió dentro de los leggins y comenzó a masturbarse hasta que un minuto mas tarde sin importarle que hubiera mas gente en el cine se corrió entre gemidos que desataron las risas de los allí presentes, incluso algunos se giraron para ver de donde provenían los ruidos y vieron a una morena medio desnuda.

Se vistieron deprisa y luego abandonaron el cine entre aplausos de unos cuantos, Marta iba con la cabeza agachada para que no la reconocieran y pasando mucha vergüenza después de haberse corrido.

Antonio la llevó en coche hasta su casa y se despidieron hasta la siguiente noche.

- ¿Te vienes mañana a casa a cenar?, le dijo Marta.
- Por supuesto.

Arrancó el coche y se fue hasta su casa, se puso cómodo y encendió el ordenador, a pesar de que era tarde esperaba encontrarse con alguien para hablar por el Skype. Como no había nadie conectado les dejó un mensaje a Claudia y David. Ahora era Toni24.

- Esta semana estaré todos los días a las 00:00 conectado.
economista is offline   Citar -
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a economista por este Post:
Antiguo 19-abr-2018, 08:55   #300
Soueu
Pajillero
 
Avatar de Soueu
 
Fecha de Ingreso: feb-2007
Mensajes: 82
Gracias 24 Veces en 20 Posts
Predeterminado Muy buen relato

Me encanta, economista.
Soueu is offline   Citar -