Antiguo 03-may-2018, 21:42   #326
Julio95
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 16
Gracias 18 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ingreso a la pagina cada hora para ver si hay alguna novedad!!
estamos a la espera, ojala no demore...
Julio95 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Julio95 por este Post:
Antiguo 04-may-2018, 22:14   #327
economista
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 336
Gracias 3.990 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Llegué como cada mañana a trabajar a la fábrica de zapatos, una de las máquinas nuevas que habíamos comprado seguía parada porque se había estropeado una pieza y no daban con ella. Solo el ver esa máquina así era una gran derrota para mi, además iban a venir Pablo y Gonzalo a hacerse cargo de la situación que parecía enquistada.

A primera hora ya les tenía en la fábrica.

- Ya os dije que no debíamos haber comprado esas máquinas, ahora mira, la producción casi parada y sin gente para trabajar a la antigua, dijo mi cuñado Gonzalo.
- ¿Te han dicho cuando mandan la pieza?, me preguntó Pablo.
- En principio, en una semana espero que esté aquí...
- Una semana como mínimo, sino es bastante mas, menudo desastre tenéis montado aquí, dijo Gonzalo.
- Déjame el teléfono de los de la empresa, ya me encargo yo, dijo Pablo.

Entró en mi oficina y comenzó a hacer llamadas, Gonzalo y yo nos quedamos fuera hablando sobre cosas del trabajo.

- La has jodido pero bien, cuñadito...
- No me llames eso, te lo he dicho muchas veces Gonzalo.
- No te enfades hombre, que era broma, ya te sacará del apuro Pablo, como siempre...

Al rato salió Pablo de la oficina con cara de pocos amigos, nunca le había visto así de enfadado.

- He estado hablando con el ingeniero y me dice que posiblemente sea la pieza esa que decís, pero puede que tarde en llegar casi un mes, mas luego montarla y que vuelva a funcionar correctamente...tenemos un buen problema, dijo Pablo.
- Podemos llamar a los 6 que tuvimos que despedir para que sigan trabajando ahora, dijo Gonzalo.
- Claro y luego cuando arreglemos la máquina les volvemos a despedir, dijo Pablo.
- Debería llamarles este, dijo Gonzalo señalándome con el dedo.
- No tengo problemas en hacerlo.
- Hablaré con Carlota, hay que contratar gente, si no quieren los que estaban habrá que buscar a otros, dijo Pablo.
- Ya les llamo yo si quieres.
- Déjalo David, nos encargamos nosotros, dijo mi cuñado Gonzalo dándome unos golpes en el hombro como si fuera él el jefe, antes de irse de la fábrica.

Como odiaba a aquel tipo, me subía la tensión cada vez que se presentaba en el trabajo,no sé quien se pensaba que era, si no fuera por Carlota estaría por ahí en un trabajo de mierda ya que no tiene estudias y no sabe hacer la o con un canuto.

Fui al colegio a buscar a las niñas y luego me llamó Claudia que iba a venir a comer tarde, que tenía la última reunión con Don Pedro. Cuando regresó pasamos un día familiar y a última hora de la tarde mi mujer se fue a jugar un partido de pádel, así que tuve que bañar a las niñas, darles de cenar y acostarlas antes de que llegara por la noche.

Para que negarlo, si, el día había sido malo, una mañana de perros en el trabajo y sin poder desconectar por la tarde haciéndome cargo de las niñas. Menos mal que quedaba la noche, en la que habíamos quedado para conectarnos con Toni24.

Esperé pacientemente que regrasara mi mujer, cenó algo rápido y luego se subió a la habitación, tardó un rato en bajar, pero se había puesto tremendamente sexy con unas braguitas pequeñas de color blanco y una camiseta interior de tirantes también blanca en el que se le marcaban las tetazas y los pezones descaradamente, se puso delante de mi.

- ¿Que te parece?.

En ese momento me la hubiera follado porque estaba buenísima, pero me dijo que le apetecía jugar un poco con Toni24. Parecía que mi mujer estaba mas excitada de lo normal, no sé que tal día habría tenido, desde luego que no había parado casi por casa, pero se tumbó en el sofá y me dijo que le hiciera un masaje por las piernas.

- Espero que no te quedes dormida...
- Si sabes donde tocar no creo, me dijo Claudia como insinuando que la metiera mano.

Yo estaba alucinando con la actitud de mi mujer, generalmente cuando me pide un masaje es porque quiere relajarse, pero aquella noche es como si quisiera que la fuera sobando. Cerró los ojos y se dejó hacer. Fui amasando sus fibradas piernas poco a poco empezando por los gemelos y luego por los muslos, pero eso no es lo que Claudia se esperaba.

- Por la cara interna de los muslos, así muy bien, mmmmmmmmm, dijo mi mujer ronroneando.

Así que la hice caso y empecé a acariciarla por esa zona, me pareció que tenía la entrepierna mas caliente de lo habitual, sin llegar a tocar ya desprendía calor esa zona, estaba claro que ya había llegado excitada a casa. ¿Que habría pasado durante el dia?. Al primer roce en su coño Claudia gimió.

- Mmmmmmm, así, despacio, tócame despacio...

Viendo el estado en el que se encontraba mi mujer no era muy difícil darle una caricia que le proporcionara placer, pero yo se lo hacía desear, bajaba por todas las piernas y al llegar arriba le tocaba sutilmente con el dedo indice en el coño, como si el masajista hubiera dado allí sin querer. A cada contacto Claudia gimoteaba, incluso empezó a mover levemente las caderas.

- Mmmmmmm, me estás empezando a poner cachonda...mmmmmmmm, jadeó mi mujer.

Ese lenguaje era impropio de ella en la vida cotidiana, salvo cuando estábamos ya metidos en faena, o sea que para mi mujer esto ya eran los preliminares. Escucharla decir eso hizo que se me pusiera dura al momento, seguí con las caricias solo por los muslos y tocando cada vez con mas frecuencia haciendo presión sobre su coño.

A cada contacto Claudia gemía como si la estuvieran penetrando.

De repente sonó el ordenador, yo ese día hubiera pasado de Toni24, pero Claudia se incorporó al momento, tenía los ojos medio cerrados, una cara tremenda de satisfacción y placer, como si estuviera muy agusto con el masaje, pero a la vez muy excitada. Pude leer en la pantalla el mensaje que había llegado.

- Hola pareja, ¿estáis ahí?.

Claudia se giró un instante y me dijo.

- Hoy no te corras, ¿me has oído?, quiero que me la metas, me dijo justo antes de ponerse a chatear con Toni ignorándome por completo.

Me puse detrás de ella como hacía siempre, casi prefería que no me hubiera dicho nada porque solo de pensarlo estaba a punto de correrme.

- Ahora vuelvo, dije yo.

Subí al dormitorio y busqué en la caja donde guardábamos nuestros juguetes, cogí la última polla realística que le había regalado a Claudia, tenía un buen tamaño, de unos 22 cms por 5 de ancho, ¡¡era enorme!!, cuando la compré solo pensaba en las medidas de Toni24 y quería que fuera lo mas parecida a su miembro, luego un bote lubricante y me bajé de nuevo al salón.

Claudia no había dejado de hablar con Toni, me vió lo que llevaba en la mano y no dijo nada, siguió a lo suyo, estaban hablando de que tal les había ido el día. En cuanto él la preguntó por los alumnos o el director del instituto mi mujer prefirió no hablar de estos temas, ella seguía queriendo guardar discreción en esos asuntos.

- ¿Y que llevas puesto?.
- Una camiseta blanca interior y las braguitas a juego.
- Mmmmmmmmmm, me encantaría verlo...
- Dice David que se me transparentan los pezones.
- Joder, dile al cornudo que gracias por la información, jajajaja.
- De nada.
- ¿Estás hoy excitada?.
- Si, bastante.
- MMMMMMMMMMM...¿Ya quieres verme la polla?.
- Como quieras tu.

- Quiero que me lo pidas, Claudia, dime que te enseñe la polla.
- Enséñamela...


De repente Toni24 hizo una video-llamada y apareció su enorme verga ocupando toda la pantalla del ordenador, se dió varias sacudidas y luego se golpeó con ella la mano como si fuera una barra de acero dura. Cortó la llamada.

- ¿Que te ha parecido?.
- Bien.
- ¿Solo bien?, dime que te ha gustado.
- Si, me ha gustado.


Claudia se giró y me cogió una mano para que se la metiera en el coño.

- ¡Tócame, estoy muy excitada!, estate preparado, dentro de poco quiero que me la metas, dijo quitándose las braguitas.
- He traído esto, dijo mostrándola a Claudia la polla de goma.

Ella no dijo nada, solo volvió a chatear con Toni, se abrió de piernas y yo comencé a masturbarla desde atrás mientras ella hablaba. Comenzaron con la fantasía que tenían últimamente.

- Imagínate que quedamos a cenar los tres, David, tu y yo, luego iríamos a una discoteca, le pediríamos a tu marido que nos fuera a pedir unas copas para que nos dejara solos. ¿Te gustaría ser como Sofía, verdad?. Nos enrollaríamos delante de todos, a David le encantaría ser un cornudo cabrón, luego iríamos a el coche y seguiríamos besándonos en la parte de atrás mientras tu marido conduce y nos lleva a un hotel. ¿Te gusta?.
- Si.

- Me tocarías la polla por encima del pantalón, luego me la sacarías y me harías una paja delante de David, en el coche, él miraría por el retrovisor como disfrutas con una polla gigante, no como la suya...¿Me harías una buena paja?.
- Si, te haría una paja...

- Mmmmmmmmmmmmmmmm, estarías muy cachonda, luego mirarías por el retrovisor y te agacharías para meterte mi polla en la boca, me la chuparías delante de David, igual que hacía Sofía con su marido, te pondrías muy perra...

Claudia se giró moviendo ya las caderas en círculos a toda velocidad.

- ¡¡No puedo mas!!, ¡¡necesito que me folles!!.
- No puedo Claudia, si te la meto me voy a correr, espera un momento, dije echando lubricante en la enorme verga de juguete.
- ¡Vamos date prisa!, ¡prepara eso de una vez!

Cuando estaba preparada puse la base en el sofá, Claudia se echó hacia atrás, sin pensárselo se subió en la polla de juguete y poco a poco comenzó a empalarse en ella. Era un contraste brutal, el pequeño cuerpo de mi mujer con aquel trozo de silicona que parecía que no podía caber dentro de ella.

Toni24 seguía hablando pero mi mujer ya estaba concentrada en otra cosa, yo sujetaba la polla como si fuera un mamporrero, así hasta que el culo de mi mujer tocó los huevos del juguete. ¡¡Tenía dentro los 22 cms de polla de silicona!!.

- ¿Estás Claudia?.. ¿Ya estáis follando?, preguntó Toni24 al ver que no le hacíamos caso.
Mi mujer subió las dos rodillas en el sofá y luego se echó hacia delante apoyando las manos en la pequeña mesita del salón donde estaba el ordenador.

- Sujétame para que pueda escribir, me dijo.

Yo pasé una mano sobre sus axilas, así no podía caerse hacia delante, con la otra seguía sujetando la base, luego ella siguió chateando a la vez que movía despacio su cuerpo arriba y abajo sobre el juguete que tenía debajo, cabalgando a ritmo lento.

- Me ha dicho David que no puede follar, estoy con un juguete...
- ¿Estás con un juguete dentro de ti?, cuéntamelo todo, como es el juguete, como estás puesta, todos los detalles que puedas...
- Pues es una polla de silicona, bastante grande.
- Mmmmmmmmmmmm, ¿mas grande que la de tu marido?.
- Si, bastante mas...
- Jajajajaja, ¿y mas grande que la mía?.

- Deben ser parecidas de tamaño dice David...
¿Te gusta tener una polla tan grande dentro de ti?, ¿te llena?.
- Si, me gusta.
- ¿Como estás puesta?.
- Estoy sentada sobre ella.
- ¿Te las estás follando?.
- Si.
- Mmmmmmmmmmmmmm, ¿rápido o despacio?
- Despacio.
- ¿y David que hace?.

- Sujetando la polla de goma.
- Mmmmmmmm, como un buen cornudo, jajajajaj, eso es lo que le encantaría, coger una polla de verdad y metértela dentro, yo le dejaría la mía si quiere meterla dentro de ti, ¿Quieres verme la polla y moverte al ritmo que me la meneo?.
- Siiiii...
- Pídemelo.
- Quiero verte la polla, enséñame la polla.


Toni24 volvió a realizar una video-llamada y en cuanto se conectó comenzó a masturbarse delante de nosotros, Claudia se echó hacia atrás sin perder detalle de lo que veía moviéndose al ritmo que lo hacía la mano de nuestro ciber-amigo sobre su polla, se quitó la camiseta quedándose completamente desnuda.

Claudia Álvarez estaba sentada sobre una polla de juguete de 22 cms, con su marido detrás y viendo en una pantalla de ordenador a un tío masturbándose. Increíble.

Miré hacia abajo para ver como meneaba su pequeño culo, en ningún momento dejé de sujetar por la base el juguete de silicona, los movimientos de Claudia cada vez eran mas amplios, subiendo y bajando hasta tocar con sus glúteos en mi mano, luego volvía a subir y se dejaba caer con fuerza. Una de las veces se le salío el juguete de dentro con lo que arrastró una gran cantidad de flujos que fueron a caer al sofá, la polla se la quedó extendida a lo largo de la raja del culo, yo mismo la ayudé para que se la volviera a meter.

- Ahhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhh, ¡¡estoy a punto de correrme!!.

Toni24 cada vez se masturbaba mas rápido y Claudia seguía cabalgando a su ritmo.

- ¿Quieres que haga algo?, pregunté yo.
- ¡¡Tócame las tetas cornudo!!, ¡tócamelas!.
- ¿Te gusta tener una polla tan grande dentro?.
- MMMMMMMM, SIIII, SIIIIIII...
- ¿La prefieres antes que la mía?.
- AHHHHHHHH, siiiiii, ahhhhhhhhhhhh, la prefiero antes que la tuya.
- Dime que prefieres la polla de juguete antes que la mía...
- Siiiii, prefiero una polla de mentira antes que la tuya, cornudo...
- ¿Te gustaría la de Toni?, es enorme, me encantaría verte follada por esa verga...
- MMMMMMMMM, MMMMMMMMMMMM, ¡¡¡voy a correrme!!!!
- Dime que te gustaría follar con Toni, igual que hacía la puta de Sofía en un hotel con su marido...
- Siiiiiiii, siiiiiiiiiiiiii...
- Llámame cornudo, por favor...
- AHHHHHHHHH, ahhhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhh, ¡¡¡me corro, cornudo, me corrooooooo!!!.

Claudia se echó un poco hacia atrás y sin dejar de moverse se acarició el clítoris para pegarse una señora corrida, cuando terminó siguió meciendose lentamente todavía con la polla de silicona dentro de ella mientras no dejaba de ronronear, yo seguía amasando sus pechos.

- Ohhhhhhhh, diooosss, que bueno, que bueno...

Era como si tuviera ganas de mas, no había quedado satisfecha del todo, Claudia seguía cachonda a pesar de que acababa de llegar al orgasmo. Yo seguía detrás de ella muy empalmado, todavía no me había corrido y en ese momento no sabía muy bien que hacer.

Cerré el portátil, cogí a Claudia como si fuera una muñeca y la tumbé boca abajo en el sofá, lentamente fui sacando el juguete de silicona de su interior que volvieron a ir acompañados de sus flujos, el coño de mi mujer quedó tremendamente abierto y enrojecido como yo nunca se lo había visto. No pude aguantarme mas, me puse encima de ella y se la metí sin apenas resistencia.

Claudia no dijo nada, solo se dejó hacer mientras yo la embestía desde atrás en golpes secos y duros sobre su culo, tenía la vagina tan dilatada que mi polla apenas hacía fricción contra sus paredes, no sentía placer físico, era todo mas psicológico, no hacía mas que pensar que esa tenía que ser la sensación de follarte a tu mujer después de que otro tío con la polla mucho mas grande que la tuya lo acabara de hacer.

Era una de las pocas veces en que mi mujer no llevaba la iniciativa, ahora mandaba yo, embistiendo su culo mientras Claudia seguía sin apenas moverse, solo gemía tímidamente, tras varias acometidas mas no aguanté mas y me corrí, clavé salvajemente mi polla con otro golpe seco y me dejé llevar echando todo mi semen dentro de ella.

- Ahhhhhhhhhhh toma joder, tomaaaaaaaaaaa, me corrooooooooo....

Pensé que habíamos terminado aunque estaba equivocado, me quedé unos segundos disfrutando de la sensación de acabar de correrme dentro, pero Claudia quería mas. Se giró para que me saliera de dentro de ella y luego pasó a tumbarse boca arriba, se abrió de piernas y dijo.

- ¡¡Cómeme por favor, cómeme, necesito correrme otra vez!!.

No podía creérmelo, mi mujer estaba insaciable, no me quedó mas remedio que agacharme y bajar lentamente hasta su coño, seguía bastante abierto, pero ahora mi semen manaba de él a borbotones, me quedé mirando esa maravilla, pero Claudia no podía esperar mas.

- ¡¡Vamos cornudo, cómemelo!!.

Levanté un poco las piernas de ella y comencé con un tremendo lametón desde su ojete hasta la vagina recogiendo todo el semen que se la escurría, Claudia me sujetó por el pelo.

- Mmmmmmm, asiiii, eso es...muy bien...ahhhhhhhhhh....cómemelo...

Durante un rato estuve jugando con la lengua dentro de su coño, intentando lamer todo lo que podía de su interior, me encantaba sentir el sabor de mi propio semen mientras le comía el coño a Claudia. Luego ya pasé a su clítoris, me lo metí en la boca absorbiéndolo y a la vez jugando con mi lengua en el pequeño botoncito. Mi mujer enloqueció de placer.

- Asíiiiiii cornudo, no te pares, sigue cornudo, me voy a correr otra vez, ahhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhh, ahhhhhhhhhhhh..¡me corro!, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...me corro, ahhhhhhhhhhhhhh....

Sus caderas cayeron de golpe sobre el sofá y en el siguiente contacto sobre su clítoris ella me retiró la cabeza.

- Para, para, que ahora está muy sensible, joder ¡¡me he corrido dos veces!!
- ¿Estas bien Claudia?, pregunté a mi mujer que respiraba agitada con los ojos cerrados.
- Fenomenal, nunca había estado tan bien, dijo mirándome y haciéndome una caricia en el pelo.

Luego comenzó a reírse.

- Vaya pintas tienes, me dijo.

Llevaba el pelo despeinado, seguramente tuviera la boca roja de hacer presión sobre ella y de mis labios se escapaban restos de mi propio semen que dejaba escurrir barbilla abajo. Me limpié con la mano como si me acabara de comer un plato de macarrones y no tuviera una servilleta a mano.

- Te encanta esto, me dijo Claudia.
- Si, pero no me negarás que a ti también...no te había visto correrte así en la vida...
- Hoy tenía mucha tensión acumulada de todo el día...
- Si, puede ser, pero en cuanto se conecta Toni al ordenador te excitas un montón...
- ¿Es lo que querías, no?.
- Si, lo que me pregunto es si te gustaría dar el siguiente paso...
- ¿El siguiente paso?, dijo mi mujer todavía desnuda y abierta de piernas.
- Si, el siguiente paso, hacer como la pareja esa de la que nos hablaba Toni, Sofía y su marido el empresario...¿te gustaría quedar con él de verdad?..., a mi ya sabes que no me importaría, es más, me encantaría verte follar con él...te lo digo en serio Claudia, no es ninguna fantasía, ¡¡quiero verte follar con Toni!!...
economista is offline   Citar -
Los siguientes 26 Usuarios dan las gracias a economista por este Post:
Antiguo 04-may-2018, 22:42   #328
kikiyike
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 32
Gracias 37 Veces en 28 Posts
Predeterminado

merecio la pena la espera muchas gracias
kikiyike is offline   Citar -
Antiguo 06-may-2018, 05:32   #329
OOAA
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de OOAA
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 923
Gracias 187 Veces en 169 Posts
Predeterminado

Genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OOAA is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a OOAA por este Post:
Antiguo 06-may-2018, 12:35   #330
lokko007
Mega Pajillero
 
Avatar de lokko007
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 402
Gracias 283 Veces en 214 Posts
Predeterminado

Que morbo por dios y esperando en saber si Claudia va a aceptar en querer follar con Toni y con David de espectador

Saludos
lokko007 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a lokko007 por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 06-may-2018, 19:26   #331
kikiyike
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 32
Gracias 37 Veces en 28 Posts
Predeterminado

a mi me proboca mas el como lo consigue, ya el escritor a dejado el liston muy alto despues de muchos capitulos en "mi vecino" a base de intentar convencer a la novia asta llegar al climax de la historia. Solo espero q le de un poco vidilla aqui en este relato al como la va metiendo en harina y claro sin olvidar al resto de personajes
kikiyike is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a kikiyike por este Post:
Antiguo 08-may-2018, 06:39   #332
salvadorsg62
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Ubicación: castellon
Mensajes: 654
Gracias 394 Veces en 256 Posts
Predeterminado Genial

Solo puedo decir, como otro lector, que entro una y otra vez para ver si Economista a colgado un nuevo capítulo.
En mi opinión este relato es mucho más complejo que el anterior del mismo autor.
Aquí hay muchas historias abiertas, aunque los protagonistas sean David y Claudia.
En este momento no sabemos si todas confluyen en una sola o no.
Desde luego yo la veo mucho más morbosa.
Eres un genio.
Ánimo
salvadorsg62 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a salvadorsg62 por este Post:
Antiguo 09-may-2018, 09:15   #333
economista
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 336
Gracias 3.990 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Estos días estoy teniendo mucho menos tiempo para escribir, en cuanto pueda ya pongo estos 7 primeros capitulos en formato pdf.

Espero tener una parte nueva para el viernes o el sábado, como siempre digo gracias por los comentarios y los thanks.

Gracias a todos, ya vamos por las 200.000 visitas
economista is offline   Citar -
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a economista por este Post:
Antiguo 12-may-2018, 21:48   #334
Mr Nameless
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 63
Gracias 40 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Impaciente por saber si subirás hoy una nueva parte!
Mr Nameless is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Mr Nameless por este Post:
Antiguo 12-may-2018, 23:58   #335
agueybana
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Mensajes: 190
Gracias 292 Veces en 124 Posts
Predeterminado

ademas de desear ver a Claudia con toni y el cornudo, me gustaria leer el relato cuando ella y su amiga por fin salgan con los chicos, y primero la amiga empieza con el suyo mientras ella y el otro chico miran, hasta que la amiga coja a claudia por la nuca y le de un beso, primero suave, despues apasionadamente. El chico q esta con la amiga al ver eso le soba una teta, a claudia y se une al beso, entonces se levanta y le pone la verga frente a la boca de las dos.....
agueybana is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a agueybana por este Post:
Antiguo 13-may-2018, 02:46   #336
Vicentecade
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Ubicación: Tabasco México
Mensajes: 191
Gracias 124 Veces en 92 Posts
Predeterminado te van a cortar, no v es que sin menores de edad

[quote=agueybana;7401464] ademas de desear ver a Claudia con toni y el cornudo, me gustaria leer el relato cuando ella y su amiga por fin salgan con los chicos, y primero la amiga empieza con el suyo mientras ella y el otro chico miran, hasta que la amiga coja a claudia por la nuca y le de un beso, primero suave, despues apasionadamente. El chico q esta con la amiga al ver eso le soba una teta, a claudia y se une al beso, entonces se levanta y le pone la verga frente a la boca de las dos....

que son menores de edad
Vicentecade is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Vicentecade por este Post:
Antiguo 15-may-2018, 00:02   #337
Julio95
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 16
Gracias 18 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Esperando un nuevo capitulo !!!!
entro cada hora desde el trabajo, para ver si hay novedades.
espero que publiques un nuevo capitulo mañana.



Cita:
Empezado por economista Ver Mensaje
Estos días estoy teniendo mucho menos tiempo para escribir, en cuanto pueda ya pongo estos 7 primeros capitulos en formato pdf.

Espero tener una parte nueva para el viernes o el sábado, como siempre digo gracias por los comentarios y los thanks.

Gracias a todos, ya vamos por las 200.000 visitas
Julio95 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Julio95 por este Post:
Antiguo 15-may-2018, 06:31   #338
agueybana
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Mensajes: 190
Gracias 292 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Por tal razon, Vicentecade, la amiga esta esperando q cumpla mayoria de edad.
agueybana is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a agueybana por este Post:
Antiguo 15-may-2018, 22:10   #339
Tojo2002
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: mar-2008
Ubicación: Axturiax
Mensajes: 6
Gracias 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Tremendo el relato...

Para mi lomejor de estos relatos es que te imaginas las protagonistas y la situación como mas te gustan, me imagino que cada uno tendrá una Claudia diferente en su imaginación pero todas tienen en común que nos ponen a mil...

Ahora que ya explotó del todo me imaginoa nuestra protagonista dispuesta a jugar a fondo pero no la veo preparada para que Toni la empale, me gusta imaginar que antes la enredarán entre los dos para que se muestre por la cam, ahi acabará rompiendo otra barrera, se sabe guapa y enel fondo disfrutará mostrandose incluso con la ropita que Toni le sugiere... los siguiente será masturbarse frente a frente los dos sincronizados viéndose por la cam, de ahí a quedar ya solo hay un paso...

Aunque es la historia de Claudia la que más me gusta y da para mucho ( y para largo si metemos a Mariola y sus alumnos dentro de un par de meses), también me intrigan las otras dos, veo a una que va a patinar sin saber como en ese viaje... y da morbo imaginarme que Cristina va a meter en el mundillo a Marina... igual para que se la folle su mario o David o vete a saber quien.

Bueno mientras me imagino mi historia sigo esperando por la de Econsmista, asi que animo y gracias por todo lo que has escrito.
Tojo2002 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Tojo2002 por este Post:
Antiguo 16-may-2018, 17:46   #340
economista
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 336
Gracias 3.990 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tojo2002 Ver Mensaje
Tremendo el relato...

Para mi lomejor de estos relatos es que te imaginas las protagonistas y la situación como mas te gustan, me imagino que cada uno tendrá una Claudia diferente en su imaginación pero todas tienen en común que nos ponen a mil...

Ahora que ya explotó del todo me imaginoa nuestra protagonista dispuesta a jugar a fondo pero no la veo preparada para que Toni la empale, me gusta imaginar que antes la enredarán entre los dos para que se muestre por la cam, ahi acabará rompiendo otra barrera, se sabe guapa y enel fondo disfrutará mostrandose incluso con la ropita que Toni le sugiere... los siguiente será masturbarse frente a frente los dos sincronizados viéndose por la cam, de ahí a quedar ya solo hay un paso...

Aunque es la historia de Claudia la que más me gusta y da para mucho ( y para largo si metemos a Mariola y sus alumnos dentro de un par de meses), también me intrigan las otras dos, veo a una que va a patinar sin saber como en ese viaje... y da morbo imaginarme que Cristina va a meter en el mundillo a Marina... igual para que se la folle su mario o David o vete a saber quien.

Bueno mientras me imagino mi historia sigo esperando por la de Econsmista, asi que animo y gracias por todo lo que has escrito.

Perdonar, ya os dije que estoy teniendo menos tiempo para escribir, además tenía escrita una parte mas, pero la voy a dejar para el siguiente capítulo, en este va a tratar exclusivamente del congreso médico. El viernes continuaré con el hilo.

Como bien dices quizás la presentación de los personajes y el principio de desarrollo del relato me ha quedado bastante extenso, ahora las posibilidades son infinitas con muchísimos personajes y subtramas que puede que se me haya escapado un poquito de las manos.

Está la trama principal del protagonista con Claudia, luego Mariola con los alumnos, Victor con Paloma, Judith y Andrés, la aparición de Cristina con Marina, los cuñados Gonzalo y Carlota, aunque mas o menos tengo claro por donde va a discurrir todo, pero no se si voy a poder o saber cerrar todos los frentes.

Quizás Cristina ya apenas vuelva a salir en el relato, (no lo sé todavía), me reservo la posibilidad de escribir Cornudo 2, contado desde el punto de vista de su actual marido, pero eso sería para mas adelante.

El viernes seguimos. Un saludo.
economista is offline   Citar -
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a economista por este Post:
Antiguo 16-may-2018, 21:45   #341
XAVIA
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2018
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 27
Gracias 55 Veces en 16 Posts
Predeterminado

El relato es muy bueno David,
Y que tengas abiertas 4-5 historias paralelas más o menos entrelazadas le da más sustancia a la obra, la enriquece.
Yo lo veo como un libro perfectamente publicable, por calidad y ritmo.
Es erótico pero no pornográfico... cuidando los detalles.
Me tienes enganchado,
XAVIA is offline   Citar -
Antiguo 17-may-2018, 17:50   #342
Tojo2002
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: mar-2008
Ubicación: Axturiax
Mensajes: 6
Gracias 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por economista Ver Mensaje
Perdonar, ya os dije que estoy teniendo menos tiempo para escribir, además tenía escrita una parte mas, pero la voy a dejar para el siguiente capítulo, en este va a tratar exclusivamente del congreso médico. El viernes continuaré con el hilo.

Como bien dices quizás la presentación de los personajes y el principio de desarrollo del relato me ha quedado bastante extenso, ahora las posibilidades son infinitas con muchísimos personajes y subtramas que puede que se me haya escapado un poquito de las manos.

Está la trama principal del protagonista con Claudia, luego Mariola con los alumnos, Victor con Paloma, Judith y Andrés, la aparición de Cristina con Marina, los cuñados Gonzalo y Carlota, aunque mas o menos tengo claro por donde va a discurrir todo, pero no se si voy a poder o saber cerrar todos los frentes.

Quizás Cristina ya apenas vuelva a salir en el relato, (no lo sé todavía), me reservo la posibilidad de escribir Cornudo 2, contado desde el punto de vista de su actual marido, pero eso sería para mas adelante.

El viernes seguimos. Un saludo.
Pues estupendo haz como en las series, te trabajas las lineas que te apetezcan luego sacas un spin-off

y si tardas un poco mas en poner relatos no preocuparse que ya es mucho lo que haces y hay mas cosas en la vida... además me viene bien pajearme menos, que con tu relato me va a dar parkinson de tanto menear la mano
Tojo2002 is offline   Citar -
Antiguo 18-may-2018, 06:19   #343
Afganistan1122
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Ubicación: España
Mensajes: 77
Gracias 144 Veces en 43 Posts
Predeterminado Excelente

Aunque ya han sido muchos los que han elogiado a este super relato, no puedo
dejar de hacerlo también, espero que continues pronto, un saludo
::cuer nos::
Afganistan1122 is offline   Citar -
Antiguo 18-may-2018, 08:11   #344
OOAA
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de OOAA
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 923
Gracias 187 Veces en 169 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Afganistan1122 Ver Mensaje
Aunque ya han sido muchos los que han elogiado a este super relato, no puedo
dejar de hacerlo también, espero que continues pronto, un saludo
::cuer nos::
+1

OOAA is offline   Citar -
Antiguo 18-may-2018, 11:24   #345
economista
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 336
Gracias 3.990 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Entró en los jardines del hotel y habían preparado como una especie de lunch de bienvenida. Cogió un refresco cuando se cruzó con uno de los camareros y se puso a buscar a algún colega que fuera conocido. No tardó en ver a algunos con los que tuvo unas palabras, así hasta que se dió cuenta que de Paloma estaba junto a un árbol con otra mujer.

Víctor fue andando hasta ellas y saludó con dos besos a la mujer de su amigo. Estaba espectacular con una falda blanca de tubo hasta las rodillas y una camiseta morada con cuello de pico, llevaba el pelo de manera informal recogido en una coleta y a pesar de que llevaba poco maquillaje Paloma le pareció la mujer mas sensual del planeta.

- ¿Que tal, a que hora has llegado?.
- Pues me vine ayer, tengo muchos amigos en Barcelona y así aproveché ayer para cenar con algunos de ellos, dijo Paloma.
- Ah, yo me he venido en el AVE esta mañana, que pena que no hayamos coincidido.
- Pues si.

Luego le presentó a la mujer con la que estaba hablando.

- Esta es Gemma, es de aquí de Barcelona, también otorrina.
- Encantado, dijo Víctor dándola dos besos.

La acompañante de Paloma era un poco mas baja que ella, mediría sobre 1,65, rubia, atractiva, con el pelo largo y muy poco pecho, aunque tenía un culazo de infarto, rondaría los 40 años y a Víctor le era muy familiar, conocía de algo a aquella mujer, pero no se acordaba muy bien.

- Os dejo un momento, dijo Paloma acercándose a saludar muy efusivamente a un médico mayor al que parecía que tenía mucho cariño.

Víctor de repente se quedó a solas con Gemma y empezaron a hablar sobre el congreso y sus respectivos trabajos en el hospital, así hasta que ella le dijo.

- ¿No te acuerdas de mi, verdad?.

Víctor se sorprendió por la pregunta y luego se quedó mirando fijamente a su acompañante. Claro que la conocía. Congreso de Segovia hacía unos 10 años.

- Segovia, dijo Víctor.
- Ah, pues si que te acuerdas, que sorpresa encontrarte aquí.

En un principio no la había reconocido, pero Víctor no olvidaba cuando se follaba a una mujer y menos si estaba casada. Fue en un congreso de Segovia, Gemma era un caso especial además, pues recordaba que acababa de contraer matrimonio cuando tuvieron la aventura aquellos días, estaba algo cambiada, por aquel entonces ella llevaba el pelo mucho mas corto y no tenía la cara tan afilada como ahora.

Se conocieron allí mismo en el congreso de Segovia y follaron dos noches seguidas a pesar de que Gemma apenas llevaba unos meses casada. No la había vuelto a ver desde aquel día.

- ¿Y que tal te va?, ¿familia, hijos?.
- Si, sigo casada y tengo una niña de 7 años.
- Muy bien, estupendo...

Mientras hablaban fueron dos colegas donde estaban y le saludaron a Víctor.

- Pero mira quien está aquí, ¿que pasa, tío?, le dijeron dándole un abrazo, - No sabíamos que venías, esta noche tenemos que salir de fiesta, eh?

Casi se le llevaron a rastras a tomar una copa.

- Perdona, ahora te le devolvemos, le dijeron a Gemma.
- Disculpa...

- Ya vemos que sigues igual, no pierdes el tiempo, lo primero las mujeres, jajajajaja, les oyó decir Gemma a los amigos de Víctor mientras se alejaban.

No le quedó mas remedio que tomarse un par de vinos con aquellos dos antiguos compañeros a los que conocía de varios congresos, cursos y noches de marcha. Mientras estaba con ellos se fijó en Paloma que estaba casi a su lado, seguía hablando con el señor mayor al que trataba muy fraternalmente y con cariño como si fuera su padre. Ella también le miró de reojo y fue sorprendido como un chiquillo pequeño mirando lo que no debía, rápido desvió la vista, pero ya era tarde, luego fueron varias veces mas las que no se perdieron contacto visual.

Empezaba su ritual de cortejo. Si tenía alguna duda cuando llegó, el verla con esa falda tan ajustada se le disiparon todas. Se moría por follarse a Paloma y lo iba a intentar.

Después subió a la habitación del hotel y colocó la ropa en el armario y se pegó una ducha antes de bajar a comer. El servicio era tipo buffet, cogió la comida y buscó a Paloma, pero ella estaba sentada comiendo con el señor de antes así que se puso con los dos amigos que le hacían gestos con los brazos para que se sentara con ellos.

Durante la tarde fueron las charlas del congreso y cuando terminaron se subió de nuevo a la habitación. Se tumbó en la cama, estaba cansado, pero tenía que bajar a cenar, además los dos amigos ya le habían advertido.

- Cuando terminemos de cenar, nos han habilitado una pequeña sala de fiesta para poder tomarnos una copa, contamos contigo...
- Esta noche no, chicos estoy cansado.
- Venga no nos fastidies, tienes que bajar, ya verás como lo pasamos bien y seguro que ligamos...

Bajó a la cena y en una de las mesas estaban Gemma, Paloma y otras dos médicos, Víctor se quedó unos momentos hablando con ellas preguntando que les había parecido el congreso.

- Luego me han dicho que tenemos una pequeña sala para tomar unas copas, ¿os vais a quedar?, preguntó Víctor.
- No, yo hoy prefiero acostarme pronto, ha sido un día muy largo.
- De eso nada Paloma, claro que nos vamos a pasar a tomar algo, dijo Gemma.
- Vale, pues luego nos vemos.

Se despidió y se fue a sentar de nuevo en la mesa con los dos amigos.

- ¿Ya estás otra vez ligando con la rubia?, como eres, ¡no pierdes el tiempo!, dijo uno de ellos.
- La verdad es que está muy buena, pero yo prefiero a la morena, a la Mónica Bellucci, ¡tiene un cuerpo de infarto!, dijo el otro.
- ¿Mónica Bellucci?, preguntó Víctor.
- Si, la morena esa de la blusa negra, no me digas que no se parece...
- Ah Paloma.
- ¿Se llama Paloma?, ¿la conoces?.
- Claro, desde hace muchos años, íbamos juntos a clase en la universidad, la conozco desde primer curso, está casada con uno de mis mejores amigos, ya os digo que llegáis un poco tarde, tienes dos hijos...
- Ohhhhh, pues que pena...¿y la rubia también esta casada?.
- Pues creo que también, aunque a ella apenas la conozco de otro congreso, dijo Víctor.

Siguieron hablando durante la cena hasta que terminaron y luego pasaron a una especie de sala con barra, como un bar pequeñito, donde fueron muchos de los médicos que habían estado en el congreso. Estaba Víctor con sus dos amigos cuando vieron entrar al grupo de las 4 chicas que estaban en la mesa de Paloma.

- Ahí vienen tus amigas.
- Voy a pedir una copa, les dijo Víctor.

Se acercó a la barra y justo coincidió con Gemma que estaba pidiendo copas para las otras tres acompañantes, le presentaron a las otras dos médicos que no conocía y luego se quedaron a solas.

- No sabía que te ibas a quedar, luego se te va a hacer tarde para volver a casa y mañana hay que madrugar, empezaban de nuevo las charlas a las 9:00, dijo Víctor.
- Bueno, voy a disfrutar todo el congreso aquí, no vivo exactamente en Barcelona, sino en un pueblo a 50 minutos y al final he decidido quedarme el finde en el hotel.
- Ah pues estupendo.
- Ya sabes como es la vida con hijos, está difícil poder escaparte dos días, así que aquí estoy, me han dado permiso, jajajaja.
-Jajajajaja, yo no tengo ese problema, no tengo que dar explicaciones a nadie, estoy soltero.
- Hombre, yo tampoco es que tenga que estar dando explicaciones, ya no somos unos niños...
- No quería decir eso, por supuesto que no somos niños, por cierto estás muy cambiada de cuando nos conocimos en Segovia.
- ¿Ah si?, ¿para mejor o para peor?.
- Para mejor, por supuesto, el pelo mas largo te queda mucho mejor y pareces mas delgada, no sé como si hicieras deporte...
- ¿Deporte?, la verdad es que no haga nada desde hace años.
- Pues nadie lo diría...
- Tu sigues igual que siempre, veo que no has cambiado.
- Si, que he cambiado, 10 años son muchos años.
- Ya sabes a lo que me refiero, jajaja, aunque físicamente has cambiado, también a mejor...
- Bien bien.

Era evidente el coqueteo que se traían, Víctor no había tenido que hacer mucho esfuerzo para comprobar que Gemma estaba receptiva a un posible encuentro sexual de nuevo. Se quedó mirando detenidamente a su acompañante, llevaba unos pantalones vaqueros azul claros bastante ajustados con unas sandalias con cuña y en la parte de arriba como una blusa de seda roja con media manga, seguía teniendo un tremendo culo como hacía 10 años y aunque era muy guapa, se notaba que había pasado el tiempo.

Luego miró hacia el grupo de Paloma y no la vió entre sus acompañantes. Se sintió decepcionado pues Paloma ya no estaba en la sala de fiestas y ni tan siquiera se había dado cuenta de cuando se había ido.

Víctor salió un momento fuera para ir al baño y Paloma estaba justo fuera hablando por teléfono, se vieron y al pasar por su lado le dijo.

- Dale recuerdos a Andrés.

Entró en el baño y mientras meaba se alegró de haber bajado a cenar y quedarse a tomar una copa como le habían pedido los colegas. Comenzó a pensar en Paloma, llevaba unas sandalias en los pies junto con un pantalón negro de vestir y en la parte de arriba una blusa blanca cruzada en V. A pesar de que se notaba que era todo un mujerón le gustó mucho a Víctor que llevara el pelo recogido en una coleta, aunque estuviera arreglada eso le daba un estilo mas juvenil e informal. Cuando salió seguía en el mismo sitio, pero ya no estaba hablando por teléfono, estaba revisando los whatsapp como si le estuviera esperando.

- Vaya por fin, no hemos podido hablar en todo el día, dijo Víctor.
- Si, la verdad es que ha sido un día de locura, es lo que pasa en estos congresos, tantos conocidos, hay que saludar a mucha gente...
- Desde luego, ¿te quedas a tomar una copa por lo menos, no?.
- Ya me iba a subir a la habitación, mañana nos tomamos esa copa que no hay que madrugar.
- Venga Paloma, que hay que aprovechar, solo son dos noches, vamos que se lo digo a Andrés que no te lo has pasado bien eh, jajaja..
- Una copa rápida, aunque de verdad que no me apetece nada...
- Vaaaaaaaaamos, dijo Víctor empujándola por la cintura.

Cuando volvieron a entrar en la sala de fiesta, ya había mas compañeros, la música estaba mas alta y la gente empezaba a estar mas animada.

Se presentaba una noche interesante.
economista is offline   Citar -
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a economista por este Post:
Antiguo 18-may-2018, 12:00   #346
viciosinfin1973
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 353
Gracias 419 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Hola a todos

Economista, grandioso tu relato.


Ademas, el hilo de Victor-Andres-Judith, Paloma, Gema,.. me entusiasma al mismo nivel que él de Claudia.


Pese a ser aguafiestas, y puesto que nos pides a veces nuestra opinión:
a mi no me gustaría que Victor consiguiera a Paloma.
Ya sé que soy raro, pero si me gusta pensar que ciertas personas pueden plantar cara al morbo y que por mucho que en un momento puntual te pueda vencer el deseo ponen en su balanza otras cosas.

Y de todas maneras, Victor, es capaz de llamar amigo a Andres ?...


Y en caso de que ocurra (que Victor seduzca a Paloma) si me parecería justo mostrar la realidad, (es decir, en la mayoría de relatos de por aquí el cornudo asiente y consiente, cuando lo normal es que se produzcan ruptura de matrimonio y venganza, o al menos mandes a tomar por culo a tu amigo).

Es decir que llegue Andres y deje a Paloma y le parta la cara al gigolo de "su amigo"



en fin, no doy más la chapa que seguro que otros queréis opinar también

Muchas gracias Economista. Un placer leerte.
viciosinfin1973 is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a viciosinfin1973 por este Post:
Antiguo 19-may-2018, 05:30   #347
Vicentecade
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Ubicación: Tabasco México
Mensajes: 191
Gracias 124 Veces en 92 Posts
Predeterminado me deja un sabor amargo que ,,,,,,,

[
Es decir que llegue Andres y deje a Paloma y le parta la cara al gigolo de "su amigo"



en fin, no doy más la chapa que seguro que otros queréis opinar también

Muchas gracias Economista. Un placer leerte.[/quote]


Pero es que en verdad pensáis que no hay mujer que se resista a los disque machos "alfa"? por favor que Paloma no afloje!

Vicentecade is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Vicentecade por este Post:
Antiguo 20-may-2018, 00:13   #348
economista
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 336
Gracias 3.990 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por viciosinfin1973 Ver Mensaje
Hola a todos

Economista, grandioso tu relato.


Ademas, el hilo de Victor-Andres-Judith, Paloma, Gema,.. me entusiasma al mismo nivel que él de Claudia.


Pese a ser aguafiestas, y puesto que nos pides a veces nuestra opinión:
a mi no me gustaría que Victor consiguiera a Paloma.
Ya sé que soy raro, pero si me gusta pensar que ciertas personas pueden plantar cara al morbo y que por mucho que en un momento puntual te pueda vencer el deseo ponen en su balanza otras cosas.

Y de todas maneras, Victor, es capaz de llamar amigo a Andres ?...


Y en caso de que ocurra (que Victor seduzca a Paloma) si me parecería justo mostrar la realidad, (es decir, en la mayoría de relatos de por aquí el cornudo asiente y consiente, cuando lo normal es que se produzcan ruptura de matrimonio y venganza, o al menos mandes a tomar por culo a tu amigo).

Es decir que llegue Andres y deje a Paloma y le parta la cara al gigolo de "su amigo"



en fin, no doy más la chapa que seguro que otros queréis opinar también

Muchas gracias Economista. Un placer leerte.
Me encanta que me deis vuestra opinión, por supuesto.

Si os soy sincero, llevo muchos años escribiendo y es la primera vez que me pasa que no sé por donde tirar con respecto a Paloma. Empezaré a escribir y lo que surja...
economista is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a economista por este Post:
Antiguo 20-may-2018, 01:47   #349
TENDENCIOSO
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 318
Gracias 596 Veces en 280 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por economista Ver Mensaje
Me encanta que me deis vuestra opinión, por supuesto.

Si os soy sincero, llevo muchos años escribiendo y es la primera vez que me pasa que no sé por donde tirar con respecto a Paloma. Empezaré a escribir y lo que surja...

Buenas noches economista.....aunque suene repetitivo , enhorabuena por tu fantastico relato.

Me uno al comentrio de mi compañero viciosinfin......me gustaria que por una vez Paloma se resistiera a Victor......ella sabe perfectamente como es el......que se sintiera traicionada , humilla , cabreada , furiosa por el comportamiento del que creia amigo de su marido y suyo....que cuando llegara a casa le contara todo a Andres y entre los dos pensaran en como vengarse de el......que la direccion del hospital , todos los compañ[email protected] de profesion ( tanto del hospital como del resto del pais )....se enterasen del hobby de Victor , que no es otro de pasarse por la piedra a toda mujer con pareja o casada....por supuesto que tuviera consecuencias tanto a nivel profesional como en su vida privada....

Un saludo
TENDENCIOSO is offline   Citar -
Antiguo 20-may-2018, 08:27   #350
Volter54
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 153
Gracias 143 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Hasta ahora, Víctor se ha mantenido al margen de (por lo visto) gran atractivo sexual de Paloma, respetando así, su amistad con Andrés.
Muchas veces ocurre, que las circunstancias cambian y las relaciones con Andrés y Paloma (sobre todo con ésta última) que eran más bien esporádicas, puede acontecer que por diversas causas aumenten dichas relaciones y éste hecho podría alimentar la libido de Víctor por Paloma…Ya que todos sabemos que Víctor es un mujeriego además de un perverso (en el buen sentido de la palabra) y perfecto amante.
Parece que no está definido aún (por Economista) qué sucederá con éste trío en el futuro. Y lo entiendo, no es una decisión que se deba tomar a la ligera. Por un lado no queremos traicionar ciertos valores como la fidelidad, que nos quedaría entonces, cuando no podemos contar con la honradez, la dignidad, la fidelidad… por otro lado, “La jodienda no tiene enmienda “ Somos lo que somos, y pretender lo contrario es auto engañarse.
Víctor, tiene un “deber” y ese deber es ser fiel a sí mismo. Porque, ¿qué es el hombre sin sus mentiras, sus engaños y traiciones? Pues eso…
Saludín
Volter54 is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Volter54 por este Post: