Antiguo 15-sep-2017, 00:14   #1
economista
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 223
Gracias 2.883 Veces en 172 Posts
Predeterminado Cornudo

Durante la clase pasó varias veces a su lado y en todas ellas no pudo evitar quedarse mirando su culo, se la había imaginado tantas veces desnuda que era como si ya se lo hubiese visto. En años anteriores se había cruzado con ella por los pasillos y desde la primera vez que la vio ya sintió una atracción irresistible por aquella mujer, pero ahora había tenido suerte, le había tocado como profesora de inglés en su penúltimo año de instituto.

Desde luego que tenía una fama de dura bien merecida, de hecho era la jefa de estudios y su carácter era conocido entre todos los alumnos. Y no sólo era su profesora en la asignatura de inglés del curso, también era su tutora y una vez a la semana le daba clase de recuperación junto con otros 4 alumnos debido a que el año anterior habían aprobado por los pelos la asignatura (por no decir que habían suspendido).

Hablaba toda la clase en inglés por lo que Mario no entendía ni la mitad de lo que estaba diciendo, una de las veces que ella se giró le preguntó algo y estaba tan absorto en sus pensamientos que dijo “no lo sé” y toda la clase se echó a reír. Pero eso a él no le importaba, estaba memorizando con todo detalle la ropa, los gestos y las poses de Claudia, incluso se le ponía dura solo de escuchar como hablaba. Le excitaba hasta su voz.

Luego por la noche en casa se entretenía en su actividad favorita, dibujar a su profesora. Conocía prácticamente toda su ropa y en un bloc de dibujo la plasmaba tal y como había ido a clase por la mañana. Las primeras veces dibujaba a Claudia junto a la pizarra, muchas veces de frente o alguna vez de espaldas con la cara girada, recreaba con mucho detalle la ropa, incluso la pintaba de colores y también intentaba dibujar el pelo, su maquillaje, hasta el color en el que llevaba las uñas.

El cuerpo de Claudia era pequeñito, mediría sobre 1,55, era rubia y llevaba el pelo mas o menos por la altura de los hombros, media melena, lo solía llevar liso y lo que mas le gustaba es cuando hacía el gesto de ponérselo detrás de la oreja y enseñaba sus bonitos pendientes de perla. Se podía decir que era mas que guapa muy atractiva, con unos ojos verdes algo separados que hipnotizaban, una nariz pequeña y recta y una boca también muy pequeña. Mario había calculado que tendría unos 35 años, pero desde luego que estaban muy bien llevados.

Aunque no llevaba la ropa muy ajustada ni provocativa, se podía adivinar que tenía un cuerpo casi perfecto, de complexión normal, tenía los brazos firmes y algo trabajados que delataban que su profe pisaba el gimnasio con cierta frecuencia, vestía bastante pijo y bajo su camisa o amplios jerseys se adivinaban unos buenos pechos, grandes, pero no enormes y lo mejor de su anatomía era sin duda la parte inferior, unas piernas fibrosas que daban paso a un majestuoso y redondo culo. Era un trasero en su justa medida, un poquito respingón y que tenía toda la pinta de estar duro como una piedra.

Era una pena que no llevara ropa mas ceñida a su cuerpo, si se ponía faldas largas hasta las rodillas se tapaba por lo general con una chaqueta, si usaba pantalones vaqueros eran un poquito holgados, si usaba leggins usaba un jersey para cubrirse las nalgas, pero cuando mas le gustaba es cuando llevaba unos pantalones grises de vestir tipo ejecutiva que ahí se adivinaban perfectamente las formas de su culo. Y eso si, siempre, siempre llevaba un buen tacón, daba igual si era unos zapatos, botines o botas altos. Siempre lucía un tacón bien alto.

Se rumoreaba por el instituto que estaba casada y que tenía dos hijos, “siempre hay algún cabrón con suerte” pensó muchas veces Mario. No solo era por el sexo, era por convivir a diario con aquella mujer. Lo que mas le gustaba imaginar era como sería su ropa interior, desde luego que Claudia tenía pinta que es de las que no usaban braguitas del carrefour o del mercadillo, su ropa interior tenía que ser pija y con mucha clase, como ella, unas braguitas o tangas negros, de encaje o semi transparentes con su sujetador a juego, o culottes con muchos detalles que resaltaran su gran culo.

¿Y por que no dibujarla así?, nunca había hecho desnudos, pero una noche se sorprendió a si mismo garabateando a Claudia con una camisa blanca y en la parte de abajo unas pequeñas braguitas negras junto con unos zapatos de tacón sentada en su mesa. Se esmeró en dibujar a su profesora con todo detalle y cuando hubo terminado parecía tan real que tuvo que masturbarse mirando su propia obra. Pero luego fue a mas, no se quedó en dibujarla en ropa interior, comenzó a desnudarla como era lógico.

Nunca la dibujaba completamente desnuda, eso no le excitaba tanto, en todos los dibujos para empezar dejaba sus zapatos de tacón puestos o bien sus botas y luego o bien la desvestía de cintura para abajo o de cintura para arriba, si dibujaba sus tetas lo hacia con los vaqueros o la falda puesta, aunque lo que mas le ponía era desnudar sus piernas y su culo junto con unos buenos zapatos de tacón y dejar a Claudia tan solo con un jersey de cuello alto o una camisa blanca.

Sus dos dibujos favoritos eran así, en uno de ellos Claudia llevaba un jersey verde normal, la parte inferior estaba desnuda y solo llevaba unas botas altas hasta la rodilla, estaba inclinada sobre la mesa leyendo y ofreciendo su culo a la clase, el otro dibujo que le gustaba ella llevaba un jersey de cuello alto y tenía un pie apoyado en una silla junto a unos zapatos con mucho tacón y mostraba un coñito rubio a todos sus alumnos.

Otra cosa que le gustaba imaginar a Mario es como debía de ser en la cama su profesora, no es que tuviera mucha experiencia en el sexo, aunque era un jovencito rubio y con ojos azules muy guapo, a su edad solo había estado con dos chicas, pero ya sabía de sobra que no es lo mismo follar en la postura del misionero, a que la chica se te ponga encima, o tenerla a cuatro patas sobre la cama. Desde luego que no era lo mismo, le resultaba difícil imaginarse a su profesora en la postura del perrito para recibir una buena follada, sin duda alguna Claudia es de las que siempre quiere mandar, tenía toda la pinta que es de las que se ponen encima y te proporcionan una cabalgada que te deja seco. ¿Y le chuparía la polla a su marido?, recibir una mamada de aquella diosa tendría que ser la mejor experiencia de esta vida, ¿le gustaría el sexo anal?, desde luego que ese culo bien lo merecía. ¿Sería Claudia una mujer sexualmente activa?. Es verdad que tenía un carácter muy serio, casi siempre estaba de mala leche y no pocas veces había escuchado entre compañeros y compañeras cuando se referían a ella “necesita un buen polvo, tiene cara de mal follada”.

Aquel día cuando terminaron las clases Mario estaba feliz porque tenía doble ración de Claudia. A final de la mañana tenía una hora mas de tutoría junto con otros cuatro alumnos que también aprobado muy justitos el año pasado. Había un chico moreno que era de otra clase que también miraba de forma muy libidinosa a su profesora, no se cortaba un pelo en observarla de forma lasciva y era tan descarado que seguro que ella también se había dado cuenta de como le miraba su alumno.

Cuando terminaron la hora añadida de clases de recuperación Mario estaba recogiendo, se quedó el último junto con el chico moreno que se acercó a su lado, sabía que se llamaba Lucas pero nunca había tratado con él. Claudia acababa de salir de clase.

- ¿Está buena eh?, le dijo Lucas
- ¿Quién?, dijo Mario bastante sorprendido por lo directo que había sido aquel chico que no conocía de nada.
- Pues quien va a ser, Claudia, ¿o te crees que no me he dado cuenta de como la miras?
- Yo no...
- Tu la miras como yo...vamos no me digas que no te pone esa pija...
- Oyes tengo que irme.

Mario se puso tan nervioso que incluso se le cayeron un par de folios al suelo al intentar recoger mas deprisa sus cosas.

- Tranquilo hombre, si algún día te apetece hablar de ella ya sabes donde estoy, por cierto soy Lucas, ¿tu eres Mario, verdad?, dijo alargando la mano a modo de presentación.

Mario le estrechó la mano casi sin mirar a su compañero y abandonó el aula rápidamente sin mirar hacia atrás.
economista is offline   Citar -
Los siguientes 26 Usuarios dan las gracias a economista por este Post:
Antiguo 15-sep-2017, 00:20   #2
economista
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 223
Gracias 2.883 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Por fin vuelvo a publicar por aquí, gracias a todos los que os habéis interesado en privado preguntándome cuando volvería a escribir.

Estoy tratando de hacerlo en formato como si fuera un libro, todavía no lo tengo terminado así que iré publicando poco a poco lo que tenga escrito. Parte de el libro es en tercera persona y otra parte es en primera persona, espero que os guste. Al final de cada capítulo lo dejaré en formato pdf para que así se pueda ir siguiendo mejor.

Un saludo pajis
economista is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a economista por este Post:
Antiguo 15-sep-2017, 00:30   #3
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 22.359
Gracias 15.706 Veces en 7.902 Posts
Predeterminado

Bienvenido de nuevo.... como se te echaba de menos... Y genial comienzo, vaya relato que nos vas a poner... que bien relatado, que bien estructurado y que buena pinta que tiene; me da que vas a arrasar... Suerte. tu p2beer chugbeerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 15-sep-2017, 01:38   #4
lokko007
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 153
Gracias 53 Veces en 47 Posts
Predeterminado

gracias por volver y esperemos no te nos ausentes y puedas seguir con tus relatos con la calidad de siempre

saludos


p.d.: te deje un mensaje hace meses al final del relato "mi nuevo vecino de 55 años", espero sea posible una respuesta si es que tienes algo de tiempo para este humilde lector y fan tuyo
lokko007 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a lokko007 por este Post:
Antiguo 15-sep-2017, 02:18   #5
zaikerf
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2014
Mensajes: 34
Gracias 24 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Gracias por volver economista!

Seguiré atentamente este relato.
zaikerf is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a zaikerf por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 16-sep-2017, 03:07   #6
jmarston
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: dic-2016
Mensajes: 1
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

que bueno que hayas vuelto, soy un gran fan de tus relatos
jmarston is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a jmarston por este Post:
Antiguo 17-sep-2017, 08:02   #7
OOAA
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de OOAA
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 865
Gracias 153 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Genial leerte de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!



Y el título promete

Muchas gracias!
OOAA is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a OOAA por este Post:
Antiguo 19-sep-2017, 15:59   #8
economista
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 223
Gracias 2.883 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Pasó a recoger a Marta por la tienda como casi todos los días, las chicas que trabajaban con ella no podían entender que es lo que veía en aquel tipo. Delgado, bastante feo, casi calvo con un poquito de pelo por los lados y gafitas, entre ellas lo llamaban Mortadelo las cabronas. Es verdad que la separación con su ex había sido bastante traumática, pero para ellas Marta valía mucho mas que aquel tipo.

Su ex-novio de toda la vida era muy atractivo y en nada tenía que ver con Mortadelo, perdón quería decir Antonio y es que hasta el nombre les parecía del montón, pero a los cinco meses de estar casados Marta se enteró de que su ex tenía una aventura con una compañera del trabajo. Estuvo un año bastante triste hasta que conoció a Antonio y poco a poco comenzaron a salir, ahora ya llevaban como pareja casi 6 meses.

Cuando salió del trabajo se fueron a casa de él, ella iba con el uniforme de la tienda de ropa, unos pantalones negros y camisa blanca. Desde luego que Marta era una mujer voluptuosa con buenas curvas y tenía una melena negra larga y rizada. Era muy atractiva, todo lo contrario que él, en cierto modo incluso se avergonzaba un poco de su nuevo novio, por así llamarlo, todavía no se lo había presentado a sus amigos ni a su familia, a decir verdad Marta no estaba enamorada de él, ni tan siquiera le gustaba, pero en el momento de la vida en la que ella se encontraba Antonio supo darla lo que necesitaba.

Se fueron hasta la habitación y comenzaron a besarse, Marta no tardó ni 30 segundas en desabrochar el pantalón de Antonio y allí le dejó de pies mientras ella se sentaba en la cama. Le sacó el miembro y se quedó como siempre unos segundos admirando semejante polla. Si, aquello era una POLLA con mayúsculas, nunca había visto una así hasta que conoció a Antonio, tan solo en las películas porno. Desde luego que Dios tenía un sentido del humor muy cruel, el único atributo físico a destacar en Antonio lo llevaba escondido dentro de sus pantalones. Le debía medir unos 23 centímetros y estaba bien proporcionada en cuanto al grosor, llevaba el capullo por fuera y se le marcaban todas las venas como si estuviera a punto de reventar. No le pegaba para nada aquel pene a el cuerpo de Antonio, era como si hubieran cogido la polla de otro tío y se la hubieran pegado allí con photoshop.

Marta se la agarró con la mano y le dio un pequeño beso en el hinchado capullo.

- Ya está muy dura, como a mi me gusta...
- ¡Venga chúpamela zorra!, lo estás deseando.- dijo Antonio agarrándola por el pelo.

A Marta le gustaba la confianza que él tenía en si mismo y como la trataba en la cama, ahora en su vida no quería mimitos ni un tío romántico y él lo sabía, otra cosa era el resto del tiempo donde Antonio se portaba muy bien con ella y era un chico tranquilo y educado, pero cuando empezaban con el sexo automáticamente él se transformaba en lo que Marta quería. Un puto animal salvaje con una polla grande y gorda. Y ella le obedecía sin rechistar, cumplió su orden y abrió la boca para meterse a duras un poco del miembro de su chico. Apenas le cabían unos centímetros en la boca y poco a poco le hizo una mamada mientras Antonio jugaba con su pelo, ella se desabrochó la camisa y luego se quitó el sujetador, todo esto lo hizo sin dejar de chupar.

- ¡Eso es, enséñame esas tetas de guarra que tienes!.

Cada frase que Antonio le dedicaba ella se excitaba mas y eso hacía que se la chupara con mas ansias . Estaba ya tan mojada que se metió la mano por dentro de los pantalones y se puso a masturbarse mientras le seguía practicando sexo oral.

- Joder, ¿ya te estás tocando?, ¿tan cachonda estás que no te puedes ni esperar?, le dijo Antonio manejando completamente la situación. - espera, ven aquí.

La sujetó por el pelo con una mano y con la otra se agarró su propio pene para inmediatamente empezar a darle pollazos a Marta en la cara, ella abría la boca deseosa de volvérselo a introducir dentro, pero él no la dejaba, no paraba de azotar su cara con aquel trozo duro de carne y cada golpe Marta gemía al tiempo que aumentaba el ritmo con el que se masturbaba.

- ¿Quieres volver a metértela en la boca?, ¿la quieres otra vez dentro?, pues tómala joder, chúpala o haz con ella lo que quieras, hay que ver lo marrana que eres, te tenías que ver ahí sentada tocándote y buscando ansiosa mi polla, ¡que puta eres!

Antonio se puso mas erguido contra ella y la cogió la cabeza con las manos, metió su rabo dentro de la boca de Marta y se puso a embestir en esa situación. Le estaba follando la boca. Marta no dejaba de tocarse, ahora con las dos manos que ya tenía libres, una dentro de los pantalones y la otra sobre sus pechos, en los que comenzaba a caer la saliva fruto de la brutal follada que estaba recibiendo.

- Ya no hace falta que uses las manos, así ya puedes tocarte bien agusto jodida puta. Sigue chupando así, sigue chupando que no me falta mucho para correrme en tu garganta...

Estuvieron así un par de minutos mas hasta que Marta pidió un poco de tregua, a penas podía respirar y ella ahora quería otra cosa. Se imaginó la estampa que debía tener desde la visión de Antonio, sentada en la cama con las tetas llenas de saliva, los ojos llorosos y una mano dentro del pantalón totalmente sofocada y a punto de correrse.

- Necesito tenerla dentro, venga vamos ¡quiero que ahora me la metas!, ¡venga fóllame!, ¡fóllame por favor!.

Ella se puso de pies e intentó besarle, pero Antonio la rechazó y después la giró para empujarla contra la cama.

- Ahora no me des un beso zorra, ¡que asco, te huele el aliento a polla!, ¡ponte a cuatro patas!

Marta le volvió a obedecer sumisa y se puso en la posición que él la pidió, se puso detrás de ella y bajó los pantalones hasta que apareció su voluptuoso trasero. Se detuvo unos segundos admirando sus braguitas hasta que después se las bajó de una forma brusca. Se sintió maravillado de ver el flujo que le brotaba desde el coño hasta abajo, parecía un grifo cuando lo dejas mal cerrado y cae un fino hilo de agua, pues esto era igual. Marta estaba tan cachonda y excitada que literalmente chorreaba. Antonio puso una mano debajo intentando recoger los líquidos de ella, como si no quisiera que se manchara su cama y después se la estampó en una de sus nalgas, dejando toda su humedad en ella.

- ¡Estás empapada zorra!, ¿quieres que te la meta ya Martita?

Marta movió sus caderas deseosas y gimió al primer contacto del grueso falo contra su mojado coñito. El muy cabrón comenzó a restregar victorioso su polla entre los enrojecidos labios vaginales y ella cada vez gemía mas alto.

- ¡Métemela por favor!, ¡Métemela!, ¡¡vas a hacerme correr como sigas así!!, dijo Marta sin dejar de mover sus caderas.
- Joder mírate, me gustaría saber que pensarían tus compañeras de la tienda si te vieran así ahora, en la tienda vas de pibón y no eres mas que una guarra como todas.
- ¡Métemela, métemela!, dijo ella ya suplicando en un hondo gemido.

Antonio dejó de restregar su polla para de un solo movimiento introducírsela por el coño a su novia, se sintió llena al momento cuando notó los dos cuerpos chocar, bastaron 4 o 5 embestidas mas para que el orgasmo la atrevesara como un rayo desde su vagina, cruzando su cuerpo hasta el cerebro, se puso a temblar y entró en una especie de éxtasis mientras Antonio no paraba de follársela.

- ¡Córrete guarra, eso es, córrete!

Pero Marta ya no le escuchaba, gritaba tan alto mientras se corría que no escuchaba nada mas ni le preocupaba otra cosa que no fuera su orgasmo. Cuando terminó de gritar intentó recuperar la respiración, pero su novio seguía detrás de ella penetrándola a un buen ritmo haciendo que sus tetas se bambolearan de un lado a otro.

- ¡Voy a correrme Marta, voy a correrme!
- Sigue no la saques, échamelo dentro, ¡córrete dentro de mi!

Antonio se inclinó sobre su espalda y se apoyó en ella, giró su cara y buscó la boca de Marta que se prestó para recibir el sucio morreo de él justo en el momento que vaciaba los huevos en su interior, luego cayeron sobre la cama y se quedaron unos segundos sin decir nada hasta que pudieron hablar.

Después cenaron y a media noche Marta se marchó a su casa como solía hacer siempre, no la interesaba quedarse a dormir, lo que la interesaba ya lo acababa de recibir y eso no era otra cosa que sexo del bueno. Cuando ella se fue Antonio se metió en la cama y cogió su portátil, entró en un chat y tecleó su nick, Toni24, al otro lado de la linea estaba deibiz con el que llevaba chateando unos 4 años.

- acaba de irse Marta, no veas que follada la he pegado hoy...
economista is offline   Citar -
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a economista por este Post:
Antiguo 19-sep-2017, 17:09   #9
cornidox30
Mega Pajillero
 
Avatar de cornidox30
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 369
Gracias 1.320 Veces en 252 Posts
Predeterminado

Muy bueno economista, esto promete muy mucho... Por lo que se va viendo, creo que esto puede ir de varias historias entrelazadas, lo cual puede ser una experiencia interesante y diferente... no se si me equivoco... gracias.
__________________
sigue mi relato en el hilo: Mi Natalia...
http://www.pajilleros.com/relatos-ex...tos-chica.html
cornidox30 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cornidox30 por este Post:
Antiguo 19-sep-2017, 20:38   #10
edurneboots
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2010
Mensajes: 161
Gracias 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Y tanto que promete. Por ahora tenemos dos historias, 6 personajes, o 5 si es que el del chat de internet está en la primera historia...

El sexo genial narrado, como siempre, con el morbo de la guapa que está con el feo porque necesita rabo...

Alumno canalla... Dependienta uniformada... profesora trajeada... Joder... Va a ser el no va más esto. Ya me veo entrando sin parar a ver si posteas.
edurneboots is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a edurneboots por este Post:
Antiguo 20-sep-2017, 12:34   #11
economista
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 223
Gracias 2.883 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por cornidox30 Ver Mensaje
Muy bueno economista, esto promete muy mucho... Por lo que se va viendo, creo que esto puede ir de varias historias entrelazadas, lo cual puede ser una experiencia interesante y diferente... no se si me equivoco... gracias.
Si, por ahí van los tiros, aunque terminará siendo una historia en primera persona
economista is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a economista por este Post:
Antiguo 20-sep-2017, 13:52   #12
jorgelito27
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2016
Mensajes: 29
Gracias 17 Veces en 15 Posts
Predeterminado hola

Gracias por volver...todavía leeo enganchado el relato anterior...morbo total...con ganas de ver por dónde va este, abrazo grande
jorgelito27 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a jorgelito27 por este Post:
Antiguo 22-sep-2017, 13:51   #13
economista
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 223
Gracias 2.883 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Salí corriendo del coche y me apresuré a entrar en el centro comercial, ya por las escaleras mecánicas miré de nuevo el móvil y tenía otra llamada perdida de mi mujer, en total eran 4, me imaginé que me iba a caer una buena bronca. Llegué a la planta de los juguetes y empecé a buscarla por todos sitios. En una de las cajas había una buena cola y parecía que se estaba formando algún tipo de follón. “Por favor que no sea ella”, pensé para mi, pero en el fondo sabía que mi mujercita ya estaba haciendo de las suyas, me acerqué y efectivamente discutía acaloradamente con una de las encargadas mientras una chiquilla que posiblemente hubiera sido contratada para la campaña navideña asistía nerviosa a la vez que avergonzada a la escena.

- ¿Pero que pasa aquí?, pregunté yo.
- Vaya, por fin apareciste, llevo esperándote mas de una hora.

Mi mujer estaba junto a la caja totalmente rodeada de regalos que había comprado para nuestras hijas y sobrinos. Parece ser que había discutido con la chica porque no le gustaba como estaba envolviendo los regalos y enseguida se quejó de que quería hablar con la encargada.

- Pues nada, mira que manera de envolver los regalos, no pienso llevarme esto así, dijo mostrándome un paquete en el que yo no apreciaba nada raro.
- Señora, por favor, acompáñeme a otra caja y ya si quiere se lo digo a otra compañera que se encargue de envolver sus regalos.
- Por supuesto, pero no pienso volver a tener que esperar otra cola, venga tú, dijo dirigiéndose a mi, coge esos paquetes y vamos donde nos diga.

Me giré hacia atrás y vi un montón de gente que esperaba impaciente a que nos marcháramos, escuché varios comentarios del tipo “vaya educación que tienen estas pijas”. Mi mujer salió detrás de la encargada y en cuanto se fueron yo me disculpé con la chiquilla que había estado envolviendo nuestros regalos. Ya estaba mas que acostumbrado a estas escenitas de mi mujer, todo tiene que ser como ella diga y en el momento que ella diga, estoy acostumbrada a estas situaciones en tiendas, restaurantes porque la comida no llega a su gusto u hoteles porque dice que la habitación huele a tabaco o tiene el baño sucio o no le gusta la almohada. Ya sabéis a lo que me refiero.

Cuando llegué a la otra caja otra chica había empezado a envolver de nuevo todos los regalos, por supuesto saltándose la cola que había y escuchando las protestas de los clientes que estaban esperando antes.

- ¿Y tu donde estabas metido?, me dijo
- Ya te había mandado un mensaje que después del partido nos habíamos quedado a tomar una cervecita.
- Es que lo tuyo es alucinante, o sea dejamos a las niñas toda la tarde con mis padres para poder ir a comprar los regalos y el señorito se va a jugar al fútbol con sus amigotes y por si fuera poco se queda también de cervecitas con ellos y ya como siempre que la tonta se encargue de comprar todos los regalos.
- Tampoco exageres, me he retrasado 20 minutillos, no haber venido por tu cuenta que te dije que me esperaras en casa.
- Mira, ¡no me hables ahora porque tengo un buen cabreo!.

Una vez terminadas las compras volvimos a casa y nos preparamos para salir a cenar a un restaurante, una noche al mes solíamos dejar a nuestras hijas al cuidado de los abuelos y nos la tomábamos para nosotros solos. Parecía que a mi mujer ya se le había pasado el cabreo. Comenzamos a prepararnos y ella se puso espectacular, con unos vaqueros bien ajustados de color oscuro y un jersey blanco de cuello alto que marcaba sus bonitos pechos. Teníamos una reserva en uno de los mejores restaurantes de la ciudad.

Estuvimos cenando tranquilamente, pasando una velada agradable y cuando ya íbamos a terminar la verdad es que no me apetecía volver a casa tan rápido.

- ¿Oyes, que te parece si salimos a tomar una copita?, dije yo.
- ¿Una copa?, estoy algo cansada, mejor lo dejamos para otro día.
- Venga no seas así, para un día que no tenemos a los niños, venga vamos a la Blue Moon y nos tomamos una tranquilamente.

La Blue Moon es un bar bastante modernito que suele tener una clientela mas o menos de nuestra edad, gente de entre 30- 40 años y donde también suelen ir maduritos con pasta a ver si cazan a alguna treinteañera. Al final convencí a mi mujer y allí que nos fuimos. Desde que habían nacido nuestras hijas muy pocas veces habíamos salido de fiesta y eran pocas las oportunidades que teníamos de estar a solas en un bar así.

Me fui un momento al baño y cuando regresé ya estaban unos chicos hablando con mi mujer. No me sorprendió para nada la escena, mi mujer es muy atractiva y desde siempre le han entrado los tíos en los bares y en las discotecas, al principio cuando empezamos a salir tengo eso me molestaba bastante, pero desde hacía unos años no solo no me molestaba sino que me gustaba verla hablando con otros. Tengo que reconocer que incluso me excitaba, ya sé que suena enfermizo que te excite ver a tu mujer hablando con otros en un bar, pero me pone mucho la idea que otros tíos deseen a mi mujer y la entren en los bares. Por desgracia mi mujer en ese aspecto es bastante arisca y les suele cortar rápido diciéndoles que esta casada. Esa vez no fue la excepción y para cuando llegué a su altura ya se había desecho del treintañero.

- ¿Ya estás ligando?, es que no me puedo ni ir al baño dos minutos, dije yo en bromas.
- Venga anda, déjate de tonterías, vamos a tomar la copa y nos vamos para casa, que estos bares cada vez me gustan menos.

Y así fue, nos tomamos la copa y rápidamente nos marchamos para casa. Como era sábado y no teníamos a las niñas al llegar a casa yo tenía ganas de fiesta. Entramos en la habitación y mi mujer se quitó los botines negros frente al espejo, yo me puse detrás de ella y pasando las manos hacia delante agarré sus pechos a lo que ella empujándome hacia atrás.

- Estate quieto anda.

Al caer en la cama la sujeté por la cintura e hice que cayera sobre mi, luego me puse sobre ella y nos dimos un beso rápido.

- Venga que hoy me apetece, dije yo
- ¿Si?, ¿hoy te apetece?, bueno no sé, no sé...dijo ella moviendo sus caderas lentamente sobre mi.

Se sentó sobre la cama y se quitó su ajustado jersey, yo todavía tumbado en la cama comencé a desnudarme mientras no perdía detalle de su cuerpo. A sus 37 años Claudia seguía estando tan buena como cuando empezamos a salir en la universidad.

- ¿Que te parece si hoy usamos...?, hace mucho que no lo hacemos, dije yo
- Otro día mejor.
- Vale, de acuerdo.

Yo terminé de desnudarme bastante antes que ella, cuando yo lo hice ella todavía forcejeaba para poder sacarse los pantalones vaqueros tan ajustados que llevaba. Claudia se quedó en ropa interior y se puso de pies al lado de la cama.

- Venga, túmbate, me ordenó.

Yo me quedé mirándola y ella se subió a la cama por la parte de los pies. Llevaba puesto el sujetador y unas braguitas a juego, era una lencería negra de encaje bastante bonita, desde luego que tenía muy buen gusto para elegirse la ropa interior. Fue gateando entre mis piernas y fue subiendo por todo mi cuerpo hasta que tuve sus pechos a la altura de la cara. Con mis manos agarré su firme trasero, pero ella no dejó de subir hacia arriba hasta que se sentó en mi cara.

- ¿Estás preparado?, dijo restregando su coño contra mi boca.

No hacía falta decir nada más, ella agarró con sus manos el cabecero de la cama y me dejó como siempre todo el trabajo a mi. Con una mano aparté sus braguitas y ella bajó un poco mas hasta que sintió el calor de mi lengua hundiéndose en su interior.

- Mmmmmmmm, que bueno, dijo Claudia.

Empezó a moverse delante y atrás cabalgando sobre mi rostro, yo apenas podía hacer nada mas que apartar sus braguitas y mover la lengua en círculos. Incluso me costaba respirar a duras penas.

- Asíiii, muy bien, muy bien, dijo mi mujer con los ojos cerrados agarrándose los pechos.

Puse la mano que tenía libre sobre una de sus tetas y ella me la apartó al momento, luego la bajé sobre su culo y también fue retirada casi de inmediato, pero ella cada vez se restregaba mas rápido y fuerte sobre mi cara.

- ¡No me toques, mmmmmmmm....no me toques!, tu solo saca la lengua, solo la lengua, mmmmmmmm...

Claudia iba buscando la posición en la que yo le proporcionara el máximo placer, así hasta que se inclinó hacia delante y directamente me puso el clítoris en la boca. Yo noté su pequeño botoncito que ya estaba muy hinchado y sensible, señal de que no iba a tardar mucho en correrse.

- ¡Vamos, saca mas la lengua y ponla dura!, eso es, déjala así, muy bien, mmmmmmmm...me encanta!

Siguió moviendo sus caderas sobre mi cara y ya solo se movía lo justo para que su clítoris oscilara sobre mi rígida lengua, su respiración se volvió mas agitada y sus gemidos mas altos y profundos hasta que comenzó a correrse sentada sobre mi.

- ¡Me encanta, me encantaaaaaa!!!!, ohhhhhh que bueno, siiiiii, me corrooooo, ¡¡siiii!!!!

Yo me quedé tumbado todavía apartando sus braguitas hasta que ella me quitó la mano para que éstas volvieran a su lugar original. Luego se quitó de encima mío y se tumbó a mi lado.

- Ha estado muy bien cariño. ¿te apetece correrte?, dijo mirando hacia mi pene semi erecto.
- Si, claro.
- Vale, me pongo como te gusta.

Al momento mi mujer se puso a cuatro patas sobre la cama tan solo vestida con sus braguitas y sujetador negro y me mostró su fantástico culo. Yo como estaba boca arriba comencé a pajearme mirando a Claudia en esa postura como se exhibía ante mi, me meneaba la polla a un buen ritmo, pero lejos de excitarme cada vez se me iba poniendo mas blanda. Pasados un par de minutos de masturbación ya prácticamente había perdido toda la erección, justo cuando mi mujer se giró para mirarme por primera vez.

- Venga, ¿terminas ya?, me dijo
- Espera que no me queda mucho.
- Vamos date prisa, dijo mirando mi alicaido pene, - que no tengo toda la noche.

Se levantó un momento y cogió el móvil, luego volvió a ponerse a cuatro patas como si la cosa no fuera con ella y con toda naturalidad se puso a mirar el correo mientras yo me seguía masturbando desde atrás. No sé porqué pero con aquel gesto de total humillación hacia mi hizo que mi polla empezara a recobrar la dureza perdida y se me pusiera a punto.

- Voy a correrme, ¿puedo echártelo encima?.
- Ni se te ocurra, no quiero que me manches este conjuntito y no me apetece tenerme que levantar ahora a limpiarme, dijo mirándome mientras seguía con mi paja.

Ella volvió a fijar la mirada en el móvil y yo meneándomela hasta que empecé a descargar sobre mi estómago, Claudia ni tan siquiera se giró para ver como eyaculaba, cuando volvió a mirar hacia mi ya tenía mi cuerpo bañado en semen. Me levanté a limpiarme a la vez que ella ya se ponía el pijama, cuando entré en la cama nos dimos un beso de buenas noches y apagamos la luz.

- Como mañana tenemos que ir a buscar a las niñas ya nos quedamos a comer donde mis padres, dijo en la oscuridad de la habitación.

Ni tan siquiera contesté, no hacía falta, si ella había decidido que mañana comíamos en casa de sus padres no había mas opciones, comíamos en casa de sus padres.
economista is offline   Citar -
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a economista por este Post:
Antiguo 22-sep-2017, 16:43   #14
colocon1971
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 2
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ésto pinta muy bien.
Un saludo.
colocon1971 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a colocon1971 por este Post:
Antiguo 22-sep-2017, 21:43   #15
edurneboots
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2010
Mensajes: 161
Gracias 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Perfecta la creación del personaje de la chica. Promete mucho la actitud de ella... ya veremos cuando tope con alguien tan chulo como ella. No hay nada más morboso que una historia en la que le bajen los humos a una mujer así.

Deseando la continuación.
edurneboots is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a edurneboots por este Post:
Antiguo 23-sep-2017, 07:01   #16
OOAA
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de OOAA
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 865
Gracias 153 Veces en 139 Posts
Predeterminado

¡¡¡Qué encanto de mujer!!!
OOAA is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a OOAA por este Post:
Antiguo 23-sep-2017, 11:18   #17
abatuf
Ministro Pajillero
 
Avatar de abatuf
 
Fecha de Ingreso: abr-2010
Ubicación: En el mundo real
Mensajes: 1.558
Gracias 977 Veces en 537 Posts
Predeterminado

Bravo Economista!!!!! Lo que empieza bien acaba bien!!!!
__________________
Vive y deja vivir

Cunilingus, ese placer compartido
: /relatos-experiencias/86286-tu-ultimo-cunnilingus-hecho-recibido-2.html !!!!
abatuf is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a abatuf por este Post:
Antiguo 26-sep-2017, 09:41   #18
economista
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 223
Gracias 2.883 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Víctor entró en la cafetería del hospital y vio a su colega Andrés que estaba en una de las mesas hablando y tomando café con dos enfermeras. Se acercó a él para saludarle, los dos eran de la misma quinta, 42 años y se conocían desde la época en la que iban juntos a la facultad de medicina.

- ¿Pero donde te metes?, le dijo su amigo, ya te vale, los dos trabajando en el mismo hospital y llevamos casi un mes sin vernos.
- He tenido mucho lío, no he podido ni bajar a desayunar.

Andrés se despidió de las dos enfermeras y se sentó en la mesa junto a su amigo.

- Te veo muy bien acompañado, dijo Víctor
- Si, la verdad es que no están nada mal, pero tu ya sabes que yo soy muy torpe para ligar en el trabajo, jajajaja...además siempre he sido fiel a Paloma.
- Dale recuerdos a Paloma y a las niñas.
- Bueno, a ver si un día quedamos y se los das tu en persona.
- Si, a ver si puedo sacar un poco de tiempo.
- Muy liado estás tu, ya estarás otra vez con alguna.
- Si, no te voy a engañar, tengo una nueva amiguita.
- Joder que cabrón eres, ¿la conozco?, ¿es de aquí del hospital?
- Si, es una de las enfermeras de las que entraron nuevas hace 6 meses.
- De esas hay 3 o 4 que no están nada mal.
- Hay una pelirroja...
- No me jodas que estás con la pelirroja, Judith creo que se llamaba.
- Si, se llama Judith, está trabajando en mi planta, dijo Victor.
- Que envidia me das tío, la pelirroja está bien buena, siempre me quedó mirándola cuando la veo aquí en la cafetería, tiene unas curvas de infarto, es de estas macizorras casi gorditas que me ponen mucho, parece joven, tendrá 23 o 24 años, ¿no?
- Si, tiene 24.
- ¿Y cuanto lleváis juntos?
- Llevamos viéndonos casi un mes, pero no digas nada por ahí, que ella tiene novio.
- ¡No me jodas!.
- Su novio de toda la vida, lleva con él unos 6 años, pues desde que tenía 17.
- Tu siempre igual, buscándote casadas o con novio, al final me voy a tener que preocupar por Paloma, jajaja.
- No es lo mismo, a vosotros os conozco de toda la vida y ya sabes que eso es sagrado para mi, nunca ligo con mujeres o novias de mis amigos.
- ¡Que cabronazo eres! ¿y que tal con la pelirroja en la cama, gana o pierde desnuda?.

Víctor se inclinó hacia su amigo para hablar mas bajito.

- Gana bastante tío, tiene la piel muy clarita y el cuerpo lleno de pecas, las tetas son enormes ¡y vaya caderas!, además no veas como folla, ¡menudo vicio que tiene!
- mmmmmm, calla, calla que me pones los dientes largos, es muy guapa y me encanta ese pelo tan rojo, me pone mucho esa tía, que suerte tienes...
- Quedamos alguna noche en mi casa y estamos horas follando y lo mejor es que vive con su novio y le dice que tiene guardia en el hospital.
- Joder, pobrecillo el novio, me dan pena esos cornuditos que no saben la zorra que tienen en casa, jajaja.
- El otro día la trajo en la moto al hospital por la noche, le dijo que tenía guardia toda la noche, cuando se fue el novio yo estaba esperándola con el coche, nos fuimos a mi casa y se quedó a dormir conmigo.
- Y el cornudito sin saber nada mientras tu ponías a su novia a cuatro patas, ¡que cabrón!
- ¡Es una máquina en la cama!, hacemos de todo.
- ¿De todo?, no me jodas...
- De todo...
- ¿El culo?...
- También el culo...y con su novio también debe tener buenas relaciones, me ha contado que con él han hecho hasta tríos un par de veces, pero tríos con otras chicas y que al novio no le deja follar con la chica, que solo es para ella...el novio solo puede mirar como se lo montan y si quiere participar solo con Judith.
- ¿Como?, que no te he entendido bien.
- Si, que hacen tríos, ella, el novio y otra chica, pero el novio no puede hacer nada con la chica, solo con Judith, y Judith con el novio y con la chica, es un poco bisexual, dice que la pone mucho comer el coño a la chica y que ella se lo haga a ella, que es distinto que lo haga un chico que una chica...
- Joder, ¡me estás dejando de piedra!

Justo en ese momento aparecieron un grupo de enfermeras por la cafetería y Víctor y su amigo Andrés se quedaron mirándolas. Entre ellas iba una pelirroja que se quedó mirando a los dos médicos.

- Mira, hablando del rey de Roma, dijo Andrés mirando hacia Judith, está muy buena, que morbo me da y mas ahora con lo que me has contado.
- No la mires tan descarado tío, que se va a dar cuenta de que estamos hablando de ella, dijo Víctor poniéndose en pie, bueno me subo a trabajar, a ver si nos ya nos vemos con mas frecuencia que ahora tengo menos lío.

Víctor se subió a su despacho y 10 minutos mas tarde estaba ya preparado para salir a pasar consulta cuando picaron a la puerta.

- Si, pasa, hola Judith, ¿que haces aquí?
- Que te he visto en la cafetería y me apetecía venir a saludarte, oyes te he visto hablando con Andrés y parecía que me mirabais mucho, ¿no le habrás contado nada de lo nuestro, no?
- No tranquila, ya sabes que no.

Los dos quedaron de pies frente a la puerta con sus caras casi pegadas y Judith le susurró.

- ¿Cuando volvemos a vernos?, dijo sobandole el paquete por encima de la bata.
- No joder Judith, ahora no...ffffffff....
- ¿No, seguro?, ya la tienes muy dura...
- Que voy a llegar tarde, para...para
- Si quieres paro, pero no tengo muchas ganas, yo todavía tengo 15 minutos...
- No seas mala, yo tengo consulta, dijo Víctor mirando su reloj, ahora mismo.

Judith se puso de cuclillas y le sacó la polla al médico que apoyado sobre la puerta echó el cerrojo para que no pudiera entrar nadie. No tardó en notar el calor de su saliva envolviendo todo su miembro.

- Joder Judith, ¡Joder!, así muy bien, eso es, chúpamela, chúpamela, dijo Víctor abandonándose a la mamada que estaba recibiendo...
- Tu procura no mancharme la bata ni el pelo...
economista is offline   Citar -
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a economista por este Post:
Antiguo 26-sep-2017, 09:44   #19
economista
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 223
Gracias 2.883 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Ya solo me queda presentar un personaje mas y luego ya empiezo con el relato.
economista is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a economista por este Post:
Antiguo 26-sep-2017, 10:27   #20
OOAA
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de OOAA
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 865
Gracias 153 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por economista Ver Mensaje
Ya solo me queda presentar un personaje mas y luego ya empiezo con el relato.
OOAA is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a OOAA por este Post:
Antiguo 26-sep-2017, 15:13   #21
edurneboots
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2010
Mensajes: 161
Gracias 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Promete... promete....

Pero a este paso voy a necesitar un excel con tantos personajes...
edurneboots is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a edurneboots por este Post:
Antiguo 26-sep-2017, 16:15   #22
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 22.359
Gracias 15.706 Veces en 7.902 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por economista Ver Mensaje
Ya solo me queda presentar un personaje mas y luego ya empiezo con el relato.
Estoy impaciente por que comiences... thum bsupbeerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 26-sep-2017, 16:52   #23
cornidox30
Mega Pajillero
 
Avatar de cornidox30
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 369
Gracias 1.320 Veces en 252 Posts
Predeterminado

Muy bueno. Esto presiento va a ser tremendo.

Hasta ahora solo conocemos la introducción de los personajes, pero prometen mucho. Por ahora, la que mas me pone es Marta, la chica de la tienda que tiene ese novio feo pero vicioso y con buena polla. La enfermera pelirroja y zorrita tambien parece nos puede traer mucho morbo. Luego está Claudia, la profesora del primer episodio, que supongo será la misma del tercero. ¿Se enterará su marido de cuanto les pone su mujer a dos de sus alumnos?

Me encanta como ha empezado esto... a ver como continúa.
__________________
sigue mi relato en el hilo: Mi Natalia...
http://www.pajilleros.com/relatos-ex...tos-chica.html
cornidox30 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a cornidox30 por este Post:
Antiguo 26-sep-2017, 19:17   #24
lokko007
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 153
Gracias 53 Veces en 47 Posts
Predeterminado

pfff que relato para mas morboso y parece varias historias juntas

saludos
lokko007 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a lokko007 por este Post:
Antiguo 28-sep-2017, 08:39   #25
economista
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 223
Gracias 2.883 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Estaban reunidas las tres amigas en casa de Mariola, normalmente solían quedar para cenar en un restaurante, pero esa noche les apetecía estar mas tranquilas para hablar de sus cosas.

- Como te lo montas Mariola, nos pones los dientes largos con tus ligues.
- Tampoco os creáis que tengo mucho tiempo para estar ligando, ya sabéis que solo tengo un fin de semana al mes para mis cosas.
- ¿Y quien es el afortunado de esta noche?, dijo la otra amiga.

Mariola cogió el móvil y entró en una de las aplicaciones de citas rápidas que tenía instalada, fue buscando hasta que encontró las fotos de un chico de unos 25 años, era bastante atractivo, barba de tres días y se notaba que hacía deporte. Las chicas fueron viendo las 6 fotos que tenía el joven en su perfil.

- Vaya vaya con Adrián, ¡¡que bueno está!!, que cabrona eres, te los buscas bien jovencitos...
- Solo le saco 13 años, dijo Mariola riéndose, además si, no te lo niego,me gustan jóvenes, van a lo que van, como yo y no quieren compromiso, a parte que en la cama son...
- ¿Como son?, dijo otra de las chicas.
- Pues ya sabéis, siempre tienen ganas, no veáis el morbazo que da meter la mano por dentro de los pantalones y encontrarse con una polla bien dura, jajaja, además pueden seguir horas y horas follándote, parece que no se cansan, te quitan las penas en una sola noche...
- Jajaja, parecido a mi Alfredo, en cuanto termina, se echa a un lado y se queda medio dormido...
- Pues Miguel ni te cuento, yo creo que llevamos unas tres semanas sin hacer nada y es que me da una pereza ponerme.

Mariola se levantó al frigorífico a sacar el postre y se giró hacia las amigas.

- ¿Abrimos otra botella de vino?.
- Yo por mi si, aunque ya empiezo a ir un poco chispadilla, jajaja.

Sacó una tarta de queso que había preparado ella misma y luego se fue a buscar otra botella de vino a el mueble bar donde las tenía guardada, al pasar junto a sus amigas una le dio un pequeño azote en el culo.

- Te estás poniendo bien en forma otra vez, estás como cuando íbamos a la universidad.
- Si, no me quejo, dijo Mariola, ahora tengo otra vez tiempo para hacer un poco de deporte, dijo Mariola.
- Chica yo no sé de donde sacas las ganas, siempre vas estupenda, el pelo perfecto, las uñas pintadas, vas al gimnasio, cocinas de maravilla, por cierto la tarta de queso está exquita, joder eres la envidia de todas.
- Tampoco es para tanto, ahora que Alba ya ha cumplido 9 años ya tengo un poco mas de tiempo para mi.
- Toda la vida ha sido doña perfecta, dijo la otra amiga, y bueno ¿y a que hora has quedado con el tal Adrián?, ¿te lo piensas traer a casa?.
- Hemos quedado luego a la una de la mañana en un bar pequeñito que hay por el centro, si me gusta posiblemente nos acabemos enrollando, no me gusta traerlos a casa la primera vez que quedamos.
- Bueno está un rato el chico.
- Si, algunos están muy buenos en las fotos, pero luego en persona cambian, o no te transmiten buenas sensaciones o no congenias bien con él...
- ¿Desde que te separaste de José Luis, con cuantos has estado?
- Tampoco os creáis que estoy todos los días hay quedando con tíos, pues en el último año y medio habré estado con unos 12 o así.
- ¡¡Joder y te quejas!!
- ¿Y no repites con ninguno?
- Si, he repetido con tres, son de los únicos que tengo el teléfono y si me apetece les llamo, pero de vez en cuando algún fin de semana me apetece alguno nuevo.
- Jajajaja, ¡¡que envidia me das!!, dijo una de las amigas.
- A mi un poco también, pero yo estoy muy bien con Alfredo y los niños.
- Yo no digo que sea mejor ni peor, dijo Mariola, he estado 10 años casada, tengo una niña preciosa, pero ahora no me apetece ninguna relación seria, estoy muy bien en casita con Alba, ya tiene 9 años y ahora lo hacemos todo juntas, vamos de compra, a jugar al padel, vemos la tele, por la noche cuando se acuesta me quedo tranquilamente leyendo o viendo alguna serie, de verdad que estoy muy bien sola con la niña, pero claro, de vez en cuando me apetece sexo, Alba solo está un fin de semana al mes con su padre y yo tampoco es que tenga mucho tiempo para andar saliendo y conociendo a gente, así que está bien esto de las aplicaciones tipo Tinder para conocer tíos, quedas con alguien y sabes a lo que vas...
- ¿Y siempre les traes a casa?
- Alguna vez si, prefiero eso que tener que ir a su casa y no voy a estar pagando noches en hotel, muchos son universitarios y no pueden permitírselo...
- Jajajaja
- Y tampoco es plan de estar follando en el coche, como cuando teníamos 20 años, aunque reconozco que tiene su morbo, dijo Mariola.

Las tres amigas habían terminado de comerse el postre, recogieron un poco la mesa y se acercaron al sofá con la copa de vino en la mano. Se pusieron cómodas, la conversación se estaba poniendo interesante.

- A mi me daría un poco de miedo meter a un desconocido en mi casa, dijo otra de las amigas, al fin y al cabo es donde vives con Alba...no sé...y luego tienes que decirle que se vaya después del sexo.
- Por eso no hay problema, en cuanto terminan no tienen inconveniente en irse, ya digo que no hay ataduras, solo es sexo y ya está y prefiero estar en mi casa que en otros sitios, estoy como mas segura también...la primera noche nunca les traigo a casa, así que nos tenemos que buscar la vida para follar donde sea, muchos no quieren en hoteles porque tampoco es que vayan sobrados de dinero.
- ¿Y donde lo hacéis?
- Pues chicas, un poco de imaginación, hombre si el chico lo merece no me importa pagar a mi el hotel, pero sino, pues en el coche o incluso con dos he terminado en los baños del sitio donde habíamos quedado.
- ¿ Te los has follado en el baño?, pero si os acabaríais de conocer.
- Pues si, con uno no llevaba ni 20 minutos desde que quedamos y nos metimos en el baño a follar...
- ¿Estaba muy bueno?
- Si, estaba bien, pero al tío se le veía muy chulo y que iba a lo que iba y yo ese día tenía muchas ganas, así que...
- Y ya no le has vuelto a ver nunca...
- Si, con ese he quedado mas veces, ¡folla muy bien!
- Jajajajajaja.
- Jajajajajajaja, que cabrona...
- No te pega mucho andar follando en los baños Mariola, tienes mucha clase para eso, dijo una amiga
- Ni en los coches, dijo la otra.
- Me da igual donde sea, antes solo conocía a José Luis y ahora me estoy desmelenando...
- ¿Siii? ¿y que tal estos jovencitos, te piden cosas raras?
- Jajaja, que preguntonas sois, pues ya sabéis lo normal, también es verdad que al ser jóvenes no tienen rarezas, les gusta el sexo y te piden lo típico, que si se la chupas, algunos quieren por detrás también...ya sabéis lo típico.
- ¿Y tu lo haces?

Mariola se sentó elegantemente en el sofá, cruzando las piernas y manteniendo la copa de vino en la mano y se pasó el pelo por detrás de la oreja.

- Algunas veces...
- Joder Mariola, como te has soltado la melena, no te imaginaba hac...
- Haber, no siempre, pero algunas veces si me apetece, deberías ver chicas, algunos están muy buenos y ¡¡tienen unas pollas!!, no me digáis que no os apetecería comeros una buena polla de 20 años...además muchos van depiladitos ahí abajo y tienen unos cuerpazos, puffff...
- Mmmmmmmmmmmm, me mojo solo de pensarlo, dijo otra de las amigas ya algo borracha, además no me extraña que quieran por detrás también, tienes muy buen culo tía...
- ¿Con cuantos te has dejado por detrás cacho guarra?, dijo la otra amiga.
- Jajajaja, eso no os lo voy a decir, dijo Mariola.
- ¿Usarás preservativo siempre no?
- Eso por supuesto, dijo Mariola poniéndose seria, pero a mi me gusta que acaben fuera, jajajaaja
- Jajjajajajaja
- Jajajajajajaj.
- Seguro que ya no os acordáis cuando teníamos 20 años, pero no os imagináis que corridas se pegan, con que potencia lo hacen, ¡¡me da mucho morbo eso!!, me encanta terminar así, boca abajo y que me lo echen todo por la espalda y por el culo, algunos se corren tan fuerte que me llegan hasta el pelo o la cara.
- ¡¡¡Joder!!!!
- ¿Y luego no te has encontrado a ninguno por la calle?
- ¿De los chicos con los que he quedado?, dijo Mariola.
- Si, claro.
- Alguna vez, pero la última fue la leche, estaba trabajando en el banco y me tocan en la puerta del despacho, ¿es usted la directora?, le digo que si que pase, y entra un padre con el hijo para pedirme un préstamo para comprarle un coche al chico.
- ¿Y le conocías al chico?
- Joder que si, habíamos estado follando dos semanas antes, hicimos como que no nos conocíamos delante del padre.
- Vaya situación, dijo una amiga.
- Pues si, fue algo rara, el chico estaba muy callado y yo hablando con su padre, ni remotamente se podría haber imaginado el padre que dos semanas antes le estaba chupando la polla a su hijo.
- Jajajaja, ¡que bueno!
- ¿Y sabéis lo mejor?, dijo Mariola
- Sorpréndenos.
- Que no solo les di el préstamo para el coche, ahora follo con su hijo en el coche nuevo.
- Jajajajajajja.
- Eso es trato de favor o prevaricación, te podrían despedir del trabajo, jajajajajaja.
- ¡¡Que cabronas!!, jajaja, sí, con ese chico solo había quedado una vez y no nos habíamos vuelto a ver, pero después de encontrarnos en el banco nos volvimos a poner en contacto, ahora solemos follar una vez al mes o así...
- Ahora sabe que eres directora en un banco, eso le daría morbo...
- Si, eso le pone mucho, dice que quiere ir una mañana a la oficina y follarme en mi despacho.
- Mmmmmmm, eso suena morboso y arriesgado, dijo una amiga
- ¿Lo harás?, preguntó la otra.
- Hay que diferenciar bien el placer del trabajo...pero...nunca se sabe...
- Jajajajajaja...
- Vamos que te encantaría tirártelo en tu oficina.
- Desde luego que me encantaría...

Mariola se levantó del sofá mirando el reloj y les dijo a las amigas que ya eran las 23:30.

- Venga chicas que he quedado, si queréis acompañarme y nos tomamos una, así veis a Adrián.
- A mi se me hace muy tarde ya, no le dije a Alfredo que fuera a salir.
- Pues llámale y te vienes a tomar una copita.
- Venga está bien, solo una y es por conocer a tu ligue, eh...
- Jajajajajaja

Al final las tres amigas se fueron al bar en el que Mariola había quedado con un desconocido por Tinder. Se había puesto unos leggins en la parte de abajo que marcaban su redondo culo con unas buenas caderas, tenía muy buen cuerpo con unos pechos pequeños muy bonitos. Llegaron media hora antes de la cita prevista y se tomaron una copa en lo que esperaban. A la una en punto apareció un chico joven, era atractivo aunque mas bajito de lo que parecía en las fotos. Echó una ojeada visual al bar y al no ver a su ligue se apoyó en la barra y se pidió una cerveza.

- Ahí lo tenéis chicas, dijo Mariola.
- Buffff, está muy bueno.
- Está buenísimo.
- Voy a hablar con él.

Se levantó Mariola y se fue a la barra, en cuanto se vieron se dieron dos besos y comenzaron a hablar, el chico mediría 1,68 escaso y aunque Mariola medía 1,65 con los tacones era mas alta que él. Estuvieron un rato hablando mientras las amigas de ella no perdían detalle de la situación, se notaba que habían congeniado bien desde el primer momento. Tampoco se iban a hacer amigos, habían quedado para lo que habían quedado.

30 minutos mas tarde Mariola se acercó a donde estaban sentadas sus dos amigas.

- Chicas ya me voy.
- ¿Te vas con Adrián?
- Si.
- Pásalo bien cabrona.
- Ciaooo.

Volvió con el chico que la agarró por la cintura para salir del bar, fue el primer contacto entre ellos y una vez en la calle fueron andando un rato agarrados, como si fueran dos novios, Adrián la llevaba sujeta por la cintura y de vez en cuando bajaba la mano para sobar el culazo de Mariola que se dejaba hacer, le gustaba que el chico no se cortara un pelo con ella, eso es lo que le gustaba, que fueran al grano. Al final se metieron en el hotel mas cercano que encontraron.

50 minutos mas tarde de haberse conocido ya estaban follando como salvajes en la habitación del hotel, después ya no volvieron a verse mas...

Última edición por economista fecha: 28-sep-2017 a las 08:45.
economista is offline   Citar -
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a economista por este Post:

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas