Responder

Tus Relatos y experiencias - El macho beta Herramientas
Antiguo 30-sep-2017, 00:10   #26
theron
Pajillero Novato
 
Avatar de theron
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 17
Gracias 45 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Losmorr

Me ha gustado mucho tu exposición, y me siento identificado en parte, aunque nosotros supimos reconducir la situación.
Una vez transcurrido ya unos años de convivencia y pasado el enamoramiento inicial que las mujeres tienen que les nubla la vista y solo ven a su marido como unico hombre en el mundo , empezamos a hablar sobre abrir la relación. Como tu también le insistí a mi mujer para que me pusiera los cuernos en infinidad de ocasiones, teniendo ella mucha curiosidad pero sin atreverse a realizar el paso.
Como tu tambien se inició con su jefe y sin decirmelo ( cosa que nunca entendí, ya que era yo quien la animaba a hacerlo).

Al tiempo me enteré porque la pillé por el movil y otras situaciones y no tuvo más remedio que reconocermelo. Tras la conseguida crisis matrimonial, lo hablamos, ella dejó a este hombre y volvimos juntos, con las ideas claras y reforzados en el rol de cada uno. Actualmente vivimos plenamente una relación cornuda sin mentiras ni ocultaciones, si con la debida discrección, en la que ella está cada día más contenta y que puede servir de ejemplo para muchas parejas.

Una mujer creo que ya mirando por si misma, saca mucho mas beneficio en tener como marido, pareja estable y padre de sus hijos a un macho beta que a un alfa, los cuales las satisfacen en unos aspectos sexuales por su potencial pero luego pueden causarles mucho mas problemas en la convivencia. ¿cuantos matrimonios rotos al año o menos de casarse por infidelidades de el o porque el tio va a su bola o no se deja "dominar" en la rutina diaria como a las mujeres les gustaria? Por contra, todos conocemos matrimonios que se quieren y tienen una vida estable y en la que ella satisface sus deseos sexuales con machos mas potentes teniendo la estabilidad que le da su macho beta, que a la vez disfruta de ver e incluso proponer y organizar los encuentros de su señora con otros hombres.
Totalmente de acuerdo contigo. Yo le he preguntado a mi mujer si sería capaz de dejarme por su amante y me ha contestado con un rotundo no, que no aguantaría una relación de pareja con un hombre que pone los cuernos por sistema. Un macho alfa la satisface sexualmente como yo no puedo pero yo le aporto más en otros aspectos de la vida.
theron is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a theron por este Post:
Antiguo 30-sep-2017, 19:08   #27
cornudo fiel
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de cornudo fiel
 
Fecha de Ingreso: jun-2007
Mensajes: 849
Gracias 703 Veces en 231 Posts
Predeterminado

El relato es morboso pero quizás debido a la brevedad con que se ha entrado en materia, detalle apuntado ya anteriormente por más de un forero, resulta un tanto inverosímil. Las piezas encajan tan a la perfección y tan pronto, que le restan credibilidad. Pero insisto; puede deberse a que Tanitor nos ha ahorrado pasos previos y ha decidido ir al grano.

Respecto a los Beta, estoy con Losmorr y misterhyde3469. Para una mujer es, diría que hasta un lujo, tener a su lado un Beta, pues manejándolo adecuadamente podrá disfrutar de un buen marido y todos los amantes que desee.

Es sabido que para gustos hay colores y que alguna, como podría ser el caso de Marta la protagonista del relato, prefiera ser la hembra de un Alfa aún sabedora de que éste estará con y usará a otras hembras, que con un Beta. El truco como en casi todo, está en saber aceptar la situación y disfrutarla. Lo que casi con toda seguridad resultará un desastre, será emparejarse con un Alfa pensando que lo vas a mantener a raya y va a ser solo para ti.


Cita:
Empezado por theron Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. Yo le he preguntado a mi mujer si sería capaz de dejarme por su amante y me ha contestado con un rotundo no, que no aguantaría una relación de pareja con un hombre que pone los cuernos por sistema. Un macho alfa la satisface sexualmente como yo no puedo pero yo le aporto más en otros aspectos de la vida.
Mi mujer dice exactamente lo mismo. Está encantada con su MACHO pero tiene claro que su marido soy yo, y no solo eso; también que una relación a tiempo completo con su MACHO, seguramente no funcionaría.

A ver si Tanitor nos obsequia en breve con nuevas entregas
cornudo fiel is offline   Citar -
Antiguo 02-oct-2017, 13:14   #28
Complace Cornud
Pajillero
 
Avatar de Complace Cornud
 
Fecha de Ingreso: oct-2014
Ubicación: En el mundo de mi Zorrita y su manso marido
Mensajes: 72
Gracias 238 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por tanitor Ver Mensaje
PARTE 4

No dije nada. Tampoco sabía muy bien si debía o no decir algo. Marta me miraba, sonreía, era consciente de que en esos momentos yo estaba a su merced, que haría cualquier cosa que me pidiera, que podía utilizarme como lo que era para ella, un macho beta dispuesto a rendir pleitesía al Alfa y a la pareja del Alfa.

La comida estaba siendo muy agradable, Marta llevaba el peso de la conversación y las verdad es que me sorprendió por su capacidad cultural, podía hablar de libros, de trabajo, de música, de deportes, de política, …. Me demostró que no era una tontita mona a disposición de su macho, que era, que es, una tía con personalidad y un alto nivel cultural. Por supuesto también hablamos de sexo, bueno, en realidad era ella la que casi siempre hablaba y yo la escuchaba. Y entonces fue cuando me dijo, a ver esas fotos. Empezaron mis dudas, que debía hacer, enseñarle los fotos que tenía previsto, o debía enseñarle las que me había sugerido Susi. Tomé una decisión salomónica, le enseñaría las que tenía pensado y a continuación, si ella mostraba interés, las otras.

A la cuarta o quinta foto me dijo
- Luisito, para esto me has llamado. Son las mismas que ayer, tu chica en bikini, bueno en estas lleva otros bikinis, pero son del mismo tipo. No se, estoy segura de que quieres enseñarme algo más.
Yo volví a quedarme parado, en silencio. Pensaba que podría controlar el momento, el cómo y el cuando enseñaría las fotos, pero Marta me pilló a la primera y desmontó completamente la idea que yo me había hecho.
- No, espera, tengo algunas más.
Y empecé a enseñarle las fotos que me había sugerido Susi, las que nos hicimos en la playa nudista. Primero en toples y luego ya completamente desnudos. Bueno, en realidad casi todas eran de Susi. Marta las miraba y de vez en cuando levantaba la vista para mirarme.
- Bueno, estas son algo mejor. Tu chica tiene buen cuerpo, seguro que a Oscar le va a gustar. Al final vas a tener suerte y un macho Alfa va a montar a la putita que tienes en casa.
Mientras decía esto me miraba para ver cuál era mi reacción. Ella sabía que yo me encontraba excitado y que podía decirme lo que quisiera que mi calentón se lo permitiría, que podía estirar la cuerda todo lo que quisiera.
- Ojalá – alcance a decir –
- Claro que si Luisito, ya veras como si. Yo te voy a ayudar para que seas un excelente cornudo que es lo que soñais todos los betas. Venga, sigue enseñándome fotos.
Entonces fue cuando ya saque todas, especialmente las que Susi, desnuda, estaba con otros chicos. Incluso las que ella, con dos chicos, salía cogida por la cintura por ellos, los tres desnudos. Me miró, se rió, y dijo
- Venga, todas. Seguro que tienes más.
Las últimas eran las que ya no la tomaban por la cintura, eran las que las manos de los dos chicos estaban en el culo de Susi e incluso con algún pikito .
- Luisito, Luisito…. Que veo que ya te han coronado, porque estos dos se follaron a tu putita , ¿verdad?.

Otra vez me salvó la campana, o eso pensé yo entonces. Justo en ese momento apareció Oscar. Creo que solo lo había visto una vez con anterioridad, venía impecable, con un traje que le sentaban estupendamente a sus alrededor de 1,80 m. Se le veía fuerte, pelo moreno, seguro, dominador de la situación. Se acercó a Marta y le dio un beso.
- Hola cielo, como va?- y a continuación me miró a mí y volvió a dirigirse a su mujer. – ¿Es el?. Si, tenías razón en lo que me contabas, se le nota a la legua.
- Bueno, Luis, como se ha portado Marta contigo? Ha sido muy dura? Cuando se lo propone puede serlo, y mucho. No serías el primero al que hace llorar de rodillas mientras le suplica por alguna cosa.
- Luisito, pásale las fotos a Oscar. Mira, es una putita encantadora, ves cómo se deja toquetear delante del cornudazo de su marido. Seguro que esos dos niñatos se la llevaron detrás de las dunas y se la follaron. Una guarra Oscar, no sé si es lo que deseas.
- No se Marta, zorras casadas que se dejan follar hay muchas, pero ya sabes que no es eso lo que busco. Tengo que pensarlo.
- Venga cielo, que se lo he prometido, que le he dicho que les iba a hacer ese favor.
- Marta, yo no puedo estar follandome a todas las putas casadas con compañeros tuyos de trabajo. Ya te lo he dicho un montón de veces y no me hagas enfadar o al final serás tú la que pagues las consecuencias.
Marta quedó completamente callada. Bajo la mirada y mostró una actitud completamente sumisa, nada que ver con la Marta que yo conocía. Siempre segura de sí misma.
Entonces intervine yo por primera vez en la conversación. Oscar seguía con mi móvil en las mano mirando las fotos.
- Oscar, estas últimas son las que Susi me pidió explícitamente que las vieras. Me pidió, que por favor, pudieras verlas, pero tengo más de ella de ese día por si te apetece mirarlas . Susi se pondrá contentísima de que un Macho Alfa pueda ver sus fotos, será un orgullo para ella y para mí.
Oscar me miró, sonrió y luego miro a Marta que seguía callada y cabizbaja.
- Vale, mándame un archivo con todas las fotos y les daré un vistazo. A lo mejor a mí no me interesa pero la podría utilizar para cambiársela a otros Alfas por alguna de sus zorras. Quizás hasta termines teniendo suerte, siempre hay a quien les gusta este tipo de zorras. Este es mi email ……@........com y este mi móvil 600 000 000, mándamelas ahí, y dile a la guarra de tu mujer que me mande un Whatsapp poniéndose a mi disposición y que me mande fotos en ropa interior. Estoy pensando él alguien que seguro pagará una buena cantidad por ella.
- Cielo, me voy, que si no no llego.
Se levanto, le dio un beso a Marta, y se fue dejándonos allí. Marta estaba como ida, se levanto y me dijo que ya era la hora y que teníamos que volver al trabajo.

Por el camino casi no dijo nada. Solo al llegar comentó,
- Luis, te he dicho que te iba a ayudar y lo haré. Dame tiempo.
Fue la primera vez en mucho tiempo que me llamó “Luis”. Después de ese momento no ha vuelto a suceder.
No pongo en duda nada del relato, pero me parece TODO muy directo, todo muy CORAL ademas de IR SIEMPRE por el camino indicado en cada momento y lugar...., incluso con la entrada en escena del " Macho Alfa " ....veremos que da de si la historia y lo mas importante cual será la opinión y las sensaciones de la chica del Bikini......respecto a el....aunque creo que ya me se el desenlace de dicha historia
Complace Cornud is offline   Citar -
Antiguo 02-oct-2017, 21:36   #29
tanitor
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 9
Gracias 90 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Bueno, pues solo deciros que lo he relatado lo mejor que he sabido. Siento ser tan torpe a la hora de escribir y puesto que no os interesa creo que solo hay dos opciones, o vosotros dejáis de leerlo o yo dejo de escribirlo.
La primera opción no depende de mí, la segunda me la estoy planteando seriamente.
Gracias por "soportarme".
tanitor is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a tanitor por este Post:
Antiguo 02-oct-2017, 21:44   #30
robidevil
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 136
Gracias 168 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por tanitor Ver Mensaje
Bueno, pues solo deciros que lo he relatado lo mejor que he sabido. Siento ser tan torpe a la hora de escribir y puesto que no os interesa creo que solo hay dos opciones, o vosotros dejáis de leerlo o yo dejo de escribirlo.
La primera opción no depende de mí, la segunda me la estoy planteando seriamente.
Gracias por "soportarme".
tu solo escribe como sepas aki no estamos para aprender literatura ni lenguaje escribe a tu manera y al k le moleste k no lo lea asi k animo seguro k habra a muxos k si le gusta
__________________
quien quiera seguir mis relatos este es mi hilo http://www.pajilleros.com/relatos-ex...lada-jefe.html
robidevil is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a robidevil por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 02-oct-2017, 23:04   #31
Volter54
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 32
Gracias 53 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Buenas tanitor, yo he contado 8 críticas u opiniones Positivas; doce opiniones Neutras (que no hablan del asunto, sino que comentan o definen algo relacionado con el) Por último, una opinión negativa pero desde mi punto de vista precipitada y algo incompleta porque entra sin valorar lo positivo del argumento…Está claro que ha sido un éxito. Pero es mi opinión...
Un saludo
Volter54 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Volter54 por este Post:
Antiguo 03-oct-2017, 07:01   #32
qqqqa
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2005
Mensajes: 80
Gracias 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

A mi me esta gustando mucho el relato
qqqqa is offline   Citar -
Antiguo 03-oct-2017, 08:06   #33
OOAA
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de OOAA
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 865
Gracias 153 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Yo también te felicito por tu relato!!!

Me gusta mucho lo que cuentas y como lo cuentas!

OOAA is offline   Citar -
Antiguo 03-oct-2017, 10:28   #34
avedon
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2012
Ubicación: al este del Edén
Mensajes: 601
Gracias 192 Veces en 136 Posts
Predeterminado Sigue por favor.

Nos gusta tu relato! No abandones!
un abrazo
avedon is offline   Citar -
Antiguo 03-oct-2017, 11:08   #35
zylon
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: nov-2009
Mensajes: 4
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado Continúa.

Que no te quiten las ganas de continuar con este relato, estoy seguro que somos muchos los que te apoyamos y a los que nos gusta, del resto de opiniones oídos sordos. Un saludo.
zylon is offline   Citar -
Antiguo 03-oct-2017, 11:23   #36
trust42
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 48
Gracias 51 Veces en 21 Posts
Predeterminado No pares

Hola me gusta tu relato, me gustaría seguir leyéndolo a los que no les guste solo tienen que no leerlo y punto.
Te apoyo. Un saludo
__________________
Soy el que soy
trust42 is offline   Citar -
Antiguo 03-oct-2017, 12:45   #37
erotin
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2015
Mensajes: 80
Gracias 35 Veces en 31 Posts
Predeterminado

comprendo que nos reteis con castigarnos si no hablamos de vuestros relatos, acepta las criticas como gajes del oficio, pero veras que hay mas gente que le gusta y otros que no opinan, pero lo leen, dicho esto.
A todos los que escribis esas historias tan seductoras que teneis el apoyo de la mayoria de electores, asi es que podeis proclamar la independencia de este referendum, animo y continuar por favor. gracias
erotin is offline   Citar -
Antiguo 03-oct-2017, 17:59   #38
MrLonely
Mega Pajillero
 
Avatar de MrLonely
 
Fecha de Ingreso: jun-2007
Mensajes: 101
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El relato es la ostia y de los mejores que he leído por aquí.
Siempre habrá alguien a quién no le acabe de convencer. Ánimo!
MrLonely is offline   Citar -
Antiguo 04-oct-2017, 06:39   #39
nosotrosyotro
Pajillero
 
Avatar de nosotrosyotro
 
Fecha de Ingreso: nov-2015
Mensajes: 32
Gracias 171 Veces en 23 Posts
Predeterminado Muy morboso

A mi me tiene enganchado, cada cual tiene su forma de escribir y expresarse. Sigue adelante y no te dejes intimidar por la "crítica literaria".

Ánimo.
nosotrosyotro is offline   Citar -
Antiguo 07-oct-2017, 18:21   #40
tanitor
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 9
Gracias 90 Veces en 8 Posts
Predeterminado

PARTE 5
Subí a trabajar con una extraña sensación. Por un lado pensaba que Oscar, un macho Alfa, se había fijado en mí mujer, y eso me hacía sentir bien. Por otro lado pensaba, que coño, este tío de que va. Me venía a la cabeza como mi chica me había pedido que le enseñara las fotos, pero también como se reía de mí mientras me pajeaba y me decía que ella también pensaba que era un macho beta. Eran sensaciones enfrentadas y no paraba de darle vueltas a la cabeza pero, la verdad es que estaba excitado.
En esas estaba cuando Marta me llamo al teléfono, ven a mi despacho, Henry, el supervisor, quiere explicarnos algo.
Fui de inmediato y al llegar vi que la cosa iba en serio. Éramos seis, además de Henry y Marta estaban otros tres compañeros mas y una compañera. Marta tenía una cara seria, más que que después de la comida, Henry estaba de pie mirando cómo íbamos llegando al despacho de Marta, los cuatro reclamados nos miramos entre nosotros sin saber qué decir ni hacer. Nos sentamos todos en la mesa de trabajo de Marta a una indicación de ella y Henry nos explicó que había un problema muy importante en la delegación de Málaga, que el proyecto estrella del Grupo no acaban de funcionar y que había que ir allí a reforzar a nuestra gente de Málaga. Deberíamos estar allí un mínimo de tres meses, y que la empresa esperaba de todos nosotros nuestra colaboración.
Las caras de los cuatro eran un poema, tres mese como mínimo, eran un periodo de tiempo muy largo. Todos teníamos pareja, todos teníamos vida y tres meses, o más, era mucho tiempo para estar lejos de casa. Después de darnos algunos detalles más Henry abandonó la reunión y le dijo a Marta que lo organizara todo.

- Bueno, ya habéis escuchado. No ha pedido voluntarios, vosotros sois los elegidos, así que tenemos que ver cómo lo organizamos.
- Tú, Lidia, estas embarazada y tendrás que ser de las primeras que vayan, ya que en poco no podremos contar contigo, así que irás primero y a la vez buscaras quien te pueda sustituir tanto aquí, como en Málaga en cuanto te sea imposible continuar.
- Luisito, tú irás con Lidia para preparar la llegada de los demás, no sólo de vosotros cuatro, también de todos los técnicos que sean necesarios. Esto de Málaga lo tenemos que arreglar lo antes posible, espero que en bastante menos de tres mese.
- Vosotros cuatro tenéis que preparar un equipo de trabajo que desde aquí supervise todo lo que Lidia y Luisito os manden desde Málaga. Seguramente en un par de semanas debáis ir también, ellos tendrán que estar allí el lunes. Recoged todo lo que tengamos sobre el proyecto de Málaga y mañana a primera hora nos vemos aquí para empezar a concretar. No quiero problemas, así que os quiero entregados completamente a este asunto. Esta claro?

Salí del despacho con Lidia, Lidia es la esposa del compañero con el que Marta estaba hablando a la hora de comer, así que supuse que su marido ya sabia o intuía algo y estaba tratando de librarla de este trabajo. Qué equivocado estaba.

- Me ha dicho Victor que has ido a comer con Marta. Si no supiera cómo es ella y después de lo que nos acaban de decir ahora mismo pensaría que habéis ido a hablar de esto, pero por tu cara durante la reunión se que no ha sido así. Marta te quería para otras cosas. – y se tocó la barriga- Ya sabias que estoy embarazada?.
- Bueno, no tengo mucha confianza ni contigo ni con tu marido, pero si, lo había oído.
- Te ha comentado Marta durante la comida algo al respecto.
- No. Hemos hablado de muchas cosas, pero no de ti ni de tu embarazo.
- Claro, es normal. Para ellos no es algo extraordinario.
No sabia de que me hablaba y la verdad, tampoco me importaba mucho. Yo solo pensaba en el marrón que me había caído.
Al llegar a mi mesa vi que tenía algunos mensajes en el whatsapp de mi móvil.
- Hola Cari, que tal ha ido esa comida?
- Crees que le habré gustado?
- Jajajajaja, que guarra soy verdad?

El mensaje de mi mujer no llegaba en el mejor de los momentos, así que pensé que lo mejor era no contestarlo en esos momentos.
Justo en entonces volvió a sonar el teléfono. Vaya día, cada vez que sonaba era para empeorar las cosas.
- Hola Luisito, - era Marta- hay que ver qué suerte tienes, no sólo te vamos a usar a la putita esa que tienes en casa, también te he conseguido unas vacaciones pagadas por la empresa. Y encima te mando con otra zorra para que tengas siempre claro que eres un macho beta y que vamos a usar a tu mujer como nos de la gana. Te imaginas quién ha preñado a esa perra? Jajajaja, a que no te esperabas esto?. Venga dile a Susi que le mande un mensaje a Oscar y prepara tu viaje a Málaga. En vez de irte el lunes a primera hora te puedes ir el viernes o el sábado y te llevas a esa perra que tienes en casa. Con un poco de suerte convenzo a Oscar y también bajamos nosotros. Pero Susi debe mandarle un mensaje convincente a Oscar, ya te ha dicho que tiene muchas putitas casadas esperando para que las folle. Ah, y a Lidia no le digas nada de que te vas antes, ella que se baje el lunes que últimamente no tiene una buena actitud.
Solo pude decir que vale, que lo arreglaría para irme antes.Entonces pensé en Susi, como se lo tomaría? Se vendría conmigo? Le mandaría el mensaje a Oscar? No tenía nada claro, esto empezaba a sobrepasarme. Agarre el teléfono y después de volver a releer los mensajes de Susi me decidí a contestarle.
- Vaya día llevo, y lo que es peor, vaya semanas que nos esperan.
- Mmmmm, eso es bueno? Le he gustado? Jajajajajaja Mira que si le he gustado puedo llegar a ser muy guarra, eh.
- Ya lo sé Cari, y creo que vas a tener muchas oportunidades de demostrarlo.
- Jajajajaja, ya te vale, tú también eres bastante guarro, y me parece que esto te pone más que a mí. Quieres que me use el Macho Alfa? Eso te excita?
- No estaba pensando ahora mismo en eso, pero ya sabes que si. Me pone muchísimo que seas una guarra, que siempre me ha puesto.
- No me asustes, ha pasado algo malo?
- Ni malo ni bueno, pero es largo. Mejor te lo cuento luego, cuando nos veamos.
- Pues me voy a pasar por tu oficina para esperarte cuando salgas y me explicas, ahora me has dejado preocupada.
- Vale, luego nos vemos.
tanitor is offline   Citar -
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a tanitor por este Post:
Antiguo 07-oct-2017, 20:05   #41
Volter54
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 32
Gracias 53 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Estupendo, va de lujo y preveo una continuación con el ritmo fiel a su argumento.
Thanks a lot
Volter54 is offline   Citar -
Antiguo 09-oct-2017, 13:59   #42
parejasumisella
Pajillero Novato
 
Avatar de parejasumisella
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 9
Gracias 46 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Volter54 Ver Mensaje
Estupendo, va de lujo y preveo una continuación con el ritmo fiel a su argumento.
Thanks a lot
Estupendo relato, por favor continua, no hagas caso de los comentarios que digan que no escribes bien, esto no es una pagina de literatura, y tu relato esta cargado con muchisimo morbo, que es lo mas importante en esta pagina.
Un beso.
parejasumisella is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a parejasumisella por este Post:
Antiguo 10-oct-2017, 08:35   #43
JoseteMad
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Mensajes: 4
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me encanta el relato y como se va desarrollando. Gracias por compartirlo con nosotros!
JoseteMad is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a JoseteMad por este Post:
Antiguo 12-oct-2017, 00:10   #44
pajero1970
Mega Pajillero
 
Avatar de pajero1970
 
Fecha de Ingreso: jun-2016
Mensajes: 147
Gracias 449 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Gran relato!
Además, me gusta mucho esa categorización de Machos Alfa y machos beta.
Firmado:
Un macho beta
pajero1970 is online now   Citar -
Antiguo 12-oct-2017, 21:00   #45
CASADOMADUROBI
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Mensajes: 57
Gracias 116 Veces en 30 Posts
Angry el macho beta

[quote=CHARON;7270620] Que buena pinta tiene este relato... .............. ............................................... Yo rogaria a los que dan su opinion, que no se alarguen tanto ni digan como les gustaria que fuera la trama, el que escribe es el que manda en su escrito. y de paso decir que al final del relato, hay tantas opiniones copiando todo el relato que ocupan otra pagina entera. ¿ no se pùede escribir sin poner todo el escrito que ya hemos leido ?
CASADOMADUROBI is offline   Citar -
Antiguo 24-oct-2017, 22:19   #46
tanitor
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 9
Gracias 90 Veces en 8 Posts
Predeterminado

PARTE 6
Al salir del trabajo me fui directo para Charlie’s, una granja cafetería que está muy cerca de nuestra oficina y donde había quedado con Susi como tantos otros días. No me di cuenta pero Lidia y Víctor venían detrás mio y también entraron en Charlie’s.
Allí estaba Susi, con una faldita granate ajustada y una camiseta de tonos violáceos sin mangas y con unas zapatilla de deporte, al parecer su intención era ir al gimnasio antes de volver a casa. Me dio un beso al llegar junto a ella.
- Hola Cari, muy duro el dia?
- Buffff, un día duro, cari y sobre todo extraño.
- Cuéntame que ha pasado, que me tienes….
- Jajajaja, es que hoy ha sido un día raro. Ya tenía pinta rara cuando salí de casa con tus fotos y tú encargo de que se las enseñará a Oscar
- Cari, eso lo habíamos hablado, y era un juego entre nosotros, no es nada malo, a los dos nos gusta jugar, - Y me puso esa sonrisa que me desmonta y que nunca sé si me está tomando el pelo o diciendome, que no ves que soy una zorra que le encanta ser usada-
- Ya bueno, si, pero era raro. No pude enseñarle las fotos a Marta en la oficina y entonces me dijo de ir a comer juntos para poder verlas tranquilamente. – Naturalmente de la paja que me había tenido que hacer no le dije nada -
- Estando allí la llamó Oscar y le dijo que pasaría a tomar café, vino, estuvo raro, se enfadó con Marta y le dijo que él no estaba para ir follandose a putitas casadas con compañeros suyos de trabajo. Yo me quedé que no sabía qué decir y Marta súper callada…
- Claro Cari, es que tiene razón, todavía no lo has entendido, él es un Alfa, y tú no puedes ir diciéndole lo que tiene que hacer.
La verdad es que no me esperaba esta reacción de mi chica, le estaba dando la razón a Oscar a pesar de que Oscar se refería a ella como una putita, una zorra, una perra…. Yo estaba cada vez más descolocándolo.
- Veras Cari, esto es un juego de roles, cada uno tiene el suyo, yo asumo el mío, y tú tienes que asumir el tuyo. Oscar es el Alfa, tú el Beta, Marta es la pareja del Alfa y yo la pareja del Beta. A mí me pone mucho este juego, pero si quieres, lo paramos aquí, estamos a tiempo, vale.
- No es eso Susi, ya sé que es un juego y a mí también me pone, pero es que me has dejado muy sorprendido.
- Venga Cari, cambia esa cara, que nos lo pasaremos bien. Especialmente yo – y se rió – pero tú también, ya veras como la putita de tu esposa termina siendo usada por Oscar delante de tuyo y tú disfrutando
Me dio un beso, volvió a ponerme esa cara que no se sé si era en serio o en broma, y dio por hecho que yo asumía todo aquello. Cosa que por cierto era verdad.
- Ah, me ha dicho Oscar que tienes que mandarle un whatsapp poniéndote a su disposición, y que procures convencerlo. – Y le pasé su número de teléfono.
- Vale, Cari, luego se lo mando. Ahora cuéntame lo demás.
Le explique lo de Málaga, que empezaba la semana que viene pero que si ella quería nos podíamos ir el viernes y pasar alli juntos el fin de semana. Me dijo que lo vería , pero que en principio sí, que estaría bien pasar unos días en la playa a costa de mi empresa.
- Bueno Cari, me voy al gimnasio que Víctor me ha dicho que hoy tiene algo para mí que me va a gustar. Jajajajaja, como me pone el cabrón ese y lo más guay es que el lo sabe.
- Pues tal y como vas vestida hoy no se lo que tenía pensando, pero si se lo que va a pensar
- Y que es lo que va a pensar? – Otra vez esa carita de venga, dilo ya cabron….. –
- Pues lo que va a pensar es en follarte, que parece que se lo estás pidiendo a gritos.
- Mmmmmmm, tanto se me nota. Jajajaja
- Pues si.
- Pues que sepas que esta noche ha quedado que me traería a casa en su coche, así que ya sabes, si ves que tardo…..
- Que cerda eres, capaz eres de follartelo
- Jajajajaja, lo dudas?
Se levanto y me dijo, venga, que llegamos tarde. Al pasar al lado de Victor y Lidia me pare a saludarlos y a presentárselos a Susi. Fue todo muy frío, me dio la sensación de que a Susi no le habían caído nada bien. Al salir a la calle me dijo
- Esa es la que irá contigo a Málaga? Si tenemos que pasar el fin de semana con ellos, yo no voy y tú, tampoco.
Fue tajante, claro, no había ninguna duda ni de discutir ni de cambiar ni la más mínima coma.
- No Cari, nosotros nos podemos ir el viernes pero ella no llegará hasta el lunes, pero Marta me ha dicho que no se lo diga.
- No me extraña que no la quiera ni ver por allí, me ha caído fatal y tú, que eres más tonto…. Haz el favor de no tomarte confianzas con ella. Te lo digo en serio, esa tía es una pedorra. No la quiero con nosotros, eh. -Me dijo un beso, me puso su carita de golfa y me dijo- Me voy que hoy me tienen que hacer cositas. Jajajajajaa
tanitor is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a tanitor por este Post:
Antiguo 26-oct-2017, 18:28   #47
qqqqa
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2005
Mensajes: 80
Gracias 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

cada vez se pone mejor
qqqqa is offline   Citar -
Antiguo 18-nov-2017, 09:53   #48
alexxtau
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2014
Mensajes: 8
Gracias 34 Veces en 5 Posts
Predeterminado

No sigue??? La historia es muy buena.
alexxtau is offline   Citar -
Antiguo Ayer, 21:51   #49
tanitor
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 9
Gracias 90 Veces en 8 Posts
Predeterminado

PARTE 7
Me fui para casa, estaba confuso, raro. Empecé a darle vueltas a todo. Marta quería que su marido se follara a a mi mujer. Susi estaba loca por hacérselo con el del gym y también quería jugar a ser usada por un macho Alfa. Lidia estaba embarazada y ella y Marta me habían insinuado que era de Oscar, o eso me había parecido entender, Oscar decía que quizás usara a mi esposa para cambiársela a otros Alfas, Susi casi me monta un pollo pensando que Lidia vendría con nosotros a Málaga…. aquello empezaba a ser un lío, un lío muy excitante y en esas recibo un whatsapp de Marta
- Hola Luisito. Te he visto con la putita de tu mujer y con Víctor y Lidia. No habréis quedado con ellos en Málaga? Al final Lidia bajará el domingo para no tener que madrugar el lunes. Tienes que ir a buscarla al aeropuerto, que con lo torpe que es es posible que se pierda por el camino.
- Hola, no, no hemos quedado con ellos. No sabía que vendría el domingo, además a Susi no le ha caído muy bien, así que imposible quedar con ellos.
- Jajajajaja, es listilla tu zorra, la ha calado. Pero me da igual, tú tienes que ir a buscarla, organízate como quieras, pero la vas a buscar, te la, llevas a cenar y a tomar algo. Que se relaje, que últimamente está de un estupido subido. Y si le encuentras un tío con un buen rabo que se la folle, mejor, así se tranquilizara.
- Al final nosotros no bajaremos a Málaga este fin de semana, tenemos un compromiso aquí. Te voy a mandar una foto mía con el vestido que me he comprado, a ver que te parece.
- Otra cosa, el archivo con todas las fotos que le mandéis a Oscar, me lo pasas a mí también. Ahí puedes poner todas las fotos temáticas que tengas de Susi, y si tenéis algunas haciendo sexo, contigo o con otros, especialmente con otros, me las mandas también. Vale Luisito.
- No tenemos fotos practicando sexo.
- No?, pregúntale a Susi, igual ella sí que tiene pero tú no lo sabes. Y sino tiene que se haga.
- Vale se lo diré.
- Te paso la foto y me dices.
El vestido le quedaba espectacular, bueno, a ella le quedaba bien prácticamente todo, pero aquel vestido se lo había comparado para lucirse, para ser deseada, si no fuera porque en ella no pega la expresión, diría que su objetivo era zorrear. Aunque a lo mejor era exactamente eso lo que quería, zorrear.
El vestido era negro, ajustado por arriba y con un poco de vuelo por abajo. Corto pero no en exceso, con escote, el justo para intuir, abierto un poco de espalda. Todo se intuía, pero nada se veía y eso, con el cuerpazo de Marta, era para dejar embobado a cualquier hombre. Para completarlo llevaba unos zapatos con un tacón alto, fino, que todavía le hacían más interminables sus piernas y que a uno le hacían soñar con cosas que, seguro, son pecado.
Le contesté diciendo que estaba maravillosa, que fuera lo que fuese lo que quisiera conseguir, con ese vestido, lo conseguiría.
Me contestó con risas y con otra foto. Ahora sin el vestido, mantenía los zapatos, y estaba con la ropa interior que llevaría con el vestido. Me quedé alucinado.
- Me sienta bien?. Jajajajajajajaja
- Jo Marta, que pasada.
- Jajajajaja, que facilón eres Luisito. Anda vete al baño y aliviaté.

Indudablemente tuve que aliviarme, aunque no fue en el baño si no sentado en el sofá donde estaba. Además la muy cabrona me mando algunas fotos más y ya fue imposible no hacerlo.
Se fue haciendo tarde y me fui planteando preparar algo para cenar y entonces recibí un nuevo whatsapp, esta vez de Susi.
- Cari ves cenando, que yo tardaré un poco en llegar.
- Y eso?
- Pues porque me voy con Marcos a casa de Helena y Rafa que nos han invitado a tomar algo
- Vas con Marcos.? Ten cuidado que está loco por follarte.
- Cari, la que está loca porque me folle soy yo. A ver si tengo suerte esta noche. Venga te dejo y si te pica la cabeza ya sabes por lo que es. Jajajajaja. Deséame suerte.
Y no lo escribí, pero lo pensé, ojalá tenga suerte.
tanitor is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tanitor por este Post:

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas