Antiguo 05-oct-2017, 22:58   #26
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 354
Gracias 556 Veces en 299 Posts
Predeterminado

Si le estás dando tantas vueltas,acércate a la fiesta cuando puedas,está claro que no debes gestionar su vida y sus salidas,...pero peor vas a gestionar tus propias dudas y la ansiedad que te pueda provocar esta situación.
juan1111 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 06-oct-2017, 00:49   #27
Mr Nameless
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 40
Gracias 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Me has dejado con ganas de saber qué pasará
Mr Nameless is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Mr Nameless por este Post:
Antiguo 06-oct-2017, 09:30   #28
RedfieldSex
Mega Pajillero
 
Avatar de RedfieldSex
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 221
Gracias 455 Veces en 194 Posts
Predeterminado

Esta ha sido una muy mala noche. Acabo de llegar del hospital, mi padre se ha hecho daño en el brazo mientras trabajaba y he tenido que ir a buscarle para acercarle a urgencias. Mi padre es guardia nocturno de seguridad, así que me ha llamado sobre las 5 de la mañana, y desde entonces he estado en urgencias. Por suerte no tiene rotura ni nada, tan sólo un golpe. Una semana de descanso y listo. Hemos venido a casa y entonces nos ha caído una buena bronca de mi hermana. Ella estudia medicina en la universidad y está siempre hasta arriba de cosas, por lo que mi padre me dijo que mejor no le dijera nada, y éso la ha molestado.

He pensado mientras estaba en la sala de espera que, como alguno me ha comentado que necesitaba conocernos más para poder sacar una conclusión, voy a hablaros un poco más de nosotros y de nuestra vida. Yo soy el mayor de tres hermanos, siendo mi hermana unos seis años menor que yo. Tenemos también una hermanita de 8 años, pero ella vive en Andalucía con nuestra madre (Sandra dice que tengo cierto deje andaluz al hablar). Nuestros padres están separados desde no hace muchos años, y aunque todo fue bastante amigable, mi madre prefirió marcharse a su ciudad natal para estar con nuestra abuela. Nosotros nos quedamos con mi padre, yo por el trabajo y mi hermana por los estudios, y seguimos viviendo en la casa familiar.

En cuanto a Sandra, ella vive también en la ciudad, pero en una zona más boyante, en un chalet con jardín y una piscina privada. Su padre es banquero y su madre abogada, por lo que se ha criado en un ambiente de bastante buena vida, pero también muy reprimido. Su hermana salió totalmente malcriada, pero Sandra prefirió dedicarse a los estudios, aunque los ha compatibilizado con algún trabajo esporádico, sobre todo de niñera.

Nadia, por su parte, se ha trasladado a vivir con Carlos en un pisito en el centro. La suerte de ambos me produce bastante rabia. Ella, que apenas terminó la secundaria, fue enchufada de secretaria en el bufete de su madre, mientras que él se ha dedicado desde hace años a la construcción. No es que tengan unos recursos para tirar cohetes, pero yo he tenido que intercalar trabajos de camarero, de transportista y en una de las famosas cadenas de hamburgueserías americanas para poder costearme los estudios. Ahora estoy trabajando en una empresa de turismo, que es lo mío, pero como os comenté, nos tienen cogidos por los huevos.

En fin, como os decía, mientras estaba esperando he tenido tiempo de tranquilizarme y pensar. A las 8 o así he llamado a Sandra, porque ya debía estar despierta, y le he contado lo que había pasado. Se ha preocupado bastante e incluso me ha ofrecido cancelar el viaje al pueblo, pero como un imbécil le he dicho que no hacía falta. Me ha dicho que se quedaba muy preocupada, y entonces se me ha ocurrido una idea.

Yo: ¿Quieres que le diga a alguno de estos que vaya contigo? A Julián, o a María.
Sandra: Hombre, estaría bien… pero no me hace mucha ilusión que vaya Julián, sólo tenemos una cama para los dos y se suponía que era para ti.
Yo: Pues entonces puedo decírselo a María.
Sandra: ¿Se lo dirías por mi? Sería genial que pudiera venirse, pero… ¿y qué hacemos con ella el sábado?
Yo: Ya encontraremos la forma, seguro que hay un sofá o algo, yo duermo en cualquier sitio.
Sandra: Está bien mi niño, ¡muchas gracias! ¿Me vas contando?

Nos hemos despedido y directamente le he enviado un whatsapp a María. María es una amiga mía de la infancia. Cuando era adolescente tuvimos algún rollete, pero después ella se marchó a estudiar a otra universidad y nos dejamos de ver. Regresó para estar con su madre hace unos años, cuando yo ya estaba con Sandra, y desde entonces hemos retomado la amistad. De hecho, ambas se llevan a las mil maravillas, María se ha convertido en confidente de Sandra y nos ha ayudado más de una vez cuando hemos tenido una mala época.

Físicamente tengo que reconocer que la juventud le ha sentado a María mejor que la adolescencia. Por entonces tenía ya unas tetas imponentes y algún kilo de más, pero en la universidad se unió a un equipo de natación y el deporte le ha dejado una figura increíble. Un cuerpazo vamos, alta, pelirroja con la piel blanca, con unas tetas increíbles y un culo duro. Sandra me ha pillado alguna vez mirándola como un flipado, pero en vez de molestarse se ríe de mí y se dedica a decirme que las imagine juntas, ya que ella es bicuriosa y María es bisexual de forma abierta. Yo creo que a ella también le excita la idea... El pensar que esa noche puedan estar así me ha generado una tremenda erección. Es curioso, ¿no? Que uno esté cagado por un tío como Carlos y sin embargo la reacción sea inversa si la que acecha es una chica cañón.

Tengo que irme a trabajar. Siento que cada vez que escribo aparezcan más y más nombres y tal vez resulte algo confuso, pero es así como va viniendo y en fin, la vida es una maraña de relaciones y de personas. Hoy curro todo el día, si puedo a la hora de comer me conecto y os digo si María me ha respondido y el plan me funciona.
RedfieldSex is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a RedfieldSex por este Post:
Antiguo 06-oct-2017, 09:45   #29
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 135
Gracias 262 Veces en 113 Posts
Predeterminado

No, si al final pasarás de tener dudas contu pareja a hacer un trio! Jajajaja Cada vez me da mas la impresión de que ha sido todo cosa tuya. Suerte!
Danirodri86 is offline   Citar -
Antiguo 06-oct-2017, 14:22   #30
RedfieldSex
Mega Pajillero
 
Avatar de RedfieldSex
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 221
Gracias 455 Veces en 194 Posts
Predeterminado

María sí puede ir con Sandra esta noche, luego os cuento que ahora sólo tengo unos minutos.
RedfieldSex is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 06-oct-2017, 15:02   #31
Volter54
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 32
Gracias 53 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Parece que la cosa podría quedar en empate, en teoría y solo en el pensamiento, las atracciones se suceden más allá de cualquier previsión, no podemos controlar lo evidente. Casi siempre vemos la paja en el ojo ajeno pero no vemos la viga en el nuestro…dicho esto
Creo que es la decisión correcta no intentar cancelar su viaje, porque si de verdad hubiera algo más que la confianza y la amistad que se supone entre Sandra y Carlo, eso solo retrasaría lo inevitable. Aunque por otro lado esta nueva situación que para ellos se presenta, podría afianzar más esa preocupante relación. Peeeero, seguimos barajando hipótesis, son solo especulaciones…
Un saludo
Volter54 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Volter54 por este Post:
Antiguo 06-oct-2017, 23:38   #32
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 354
Gracias 556 Veces en 299 Posts
Predeterminado

Muchas carabinas le has buscado a tu chica.
Ante todo mucha calma.
juan1111 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 07-oct-2017, 07:55   #33
viciosinfin1973
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 191
Gracias 182 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Buenos días

Que tal RedfieldSex?,¿ alguna noticia de la primera noche de fiestas?

Cuéntanos
viciosinfin1973 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a viciosinfin1973 por este Post:
Antiguo 07-oct-2017, 09:26   #34
RedfieldSex
Mega Pajillero
 
Avatar de RedfieldSex
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 221
Gracias 455 Veces en 194 Posts
Predeterminado

Lo primero de todo, disculpadme por no haberme conectado anoche, tuve un día muy duro en el trabajo y entre éso y los nervios no tenía muchas ganas de ponerme a escribir, aunque mi intención era escribiros "en directo" si sabía algo.

Os voy a contar lo que sé. María quedó con Sandra después de comer, y luego ambas fueron a casa de Nadia y Carlos, desde donde fueron en coche hasta el pueblo, donde ya les esperaba Miguel. Sandra me escribió a eso de las 7 para decirme que habían llegado, que iban a dejar las cosas en la casa, ducharse, cenar algo y salir un poco.

Sobre las 11 o así me volvió a escribir para decirme que acababan de salir de casa, y me envió una foto del grupo que me tranquilizó. Debía hacerla Miguel, porque no salía en la imagen. Sandra estaba de pie, a la izquierda, con una falda no excesivamente corta pero que sí mostraba algo de carne, y una camiseta azul con un escote que quitaba el hipo y una chaqueta de punto. Su pelo caía suelto con varias trenzas, así que parecía francamente bastante formal, y eso le añadía morbo a su imagen.

A su lado, en el centro, María estaba de pie, con un pantalón vaquero ceñido y una camiseta holgada de estas que dejan un hombro al aire. Llevaba el pelo recogido en una coleta, y parecía mucho más informal que mi novia, pero seguro que atraería muchas miradas y babeos aquella noche.

La imagen me tranquilizó porque Carlos estaba a la derecha de la foto, con un vaquero y una camisa abierta en los botones superiores. El cabrón hacía un guiño a la cámara y sonreía señalando a las bellezas que tenía al lado.

Por último, Nadia estaba agachada delante de ellos, con uno de esos pantalones que parecen sólo bragas y un top que le dejaba el ombligo al aire, aunque le cubría hasta el cuello. Esa muchacha debió pasar frío anoche.

De cómo fue la fiesta no sé mucho más, me enviaron alguna foto bebiendo y riéndose, y viendo lo que creo que era un espectáculo de magia o algo así. También con un par de amigos de Carlos, a los que se notaba la envidia en la cara. En todas las fotos Sandra me decía que ojalá estuviera allí.

Sobre las 3, no muy tarde, Sandra me envió un audio que me dejó descolocado. Al principio se escuchaba silencio, después un gemido suave, y otro, y otro, y un lejano golpeteo. El corazón se me puso a mil y la angustia me dominó, y para más confusión, mi polla comenzó a despertarse. Durante unos instantes me quedé petrificado en la cama, hasta que recibí un mensaje escrito.

Sandra: Mi niño... estoy muy caliente, mi hermana y Carlos están follando a lo bestia y yo he bebido un poco. Los chicos me miraban. Tengo ganas de que me folles.

Suspiré. No era ella, era Nadia la que estaba follando en el audio. He recordado los audios que algunos usuarios cuelgan aquí en algún hilo, que son muy morbosos, y pensé en subíroslo, pero lo he borrado, ¡lo siento!. Sea como fuere, al alivio se juntó el morbo. Nadia estaba intentando controlarse pero apenas podía, Carlos debía estar follándola con ganas. Me la imaginé a cuatro patas sobre la cama, desnuda y disfrutando como una zorra, y empecé a tocarme la polla despacio.

Yo: ¿Y por qué no te masturbas?
Sandra: Está María dormida...
Yo: María duerme como un tronco, si lo haces despacio...

Y para mi sorpresa, respondió con un rápido "Vale...". Durante unos minutos no me dijo nada más, yo empecé a masturbarme imaginando que ella se masturbaba en la distancia, pero al lado de María, que duerme siempre en bragas y sujetador, y escuchando a su hermana follar. El miedo que tenía se había disipado por el momento dominado por el morbo y la tranquilidad de que, seguramente, al menos esa noche no pasaría nada. Al rato me envió otro mensaje, "Me he corrido... te quiero", al que yo respondí haciendo lo propio. Le di las buenas noches y caí rendido.

Hoy tengo comida familiar, y después subiré a casa a prepararme para ir al pueblo donde están. Espero en ese rato poder escribiros algo más, para ver si tengo novedades, aunque por ahora estoy algo más tranquilo.
RedfieldSex is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a RedfieldSex por este Post:
Antiguo 07-oct-2017, 10:36   #35
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 354
Gracias 556 Veces en 299 Posts
Predeterminado buenos dias

Pues no veo ningún comportamiento extraño en tu chica,un pibón que sale con su hermana,su novio,un grupo de amigos,se toman una copas,la miran(normal,de fiesta,escote,copas,....)y por la noche se van a dormir,tu novia con su amiga(que aunque sea bi,os respeta a los dos)...y su hermana se pone a follar con su novio.
Lo normal.
Aparte,que tu novia se masturbe escuchándolos follar,máxime llevando tres copas y siendo tan caliente,...lógico.
Vete el sábado por la tarde y échala un buen polvazo ,verás como se te quitan todas las dudas....de momento.
juan1111 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 07-oct-2017, 12:36   #36
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 135
Gracias 262 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Me alegro de que todo parece que va bien, aprovecha esta noche! que igual aun le dura el calentón de ayer jajajaj.

Al final parece que solo han sido miedos
Danirodri86 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Danirodri86 por este Post:
Antiguo 07-oct-2017, 13:33   #37
RedfieldSex
Mega Pajillero
 
Avatar de RedfieldSex
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 221
Gracias 455 Veces en 194 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por juan1111 Ver Mensaje
Pues no veo ningún comportamiento extraño en tu chica,un pibón que sale con su hermana,su novio,un grupo de amigos,se toman una copas,la miran(normal,de fiesta,escote,copas,....)y por la noche se van a dormir,tu novia con su amiga(que aunque sea bi,os respeta a los dos)...y su hermana se pone a follar con su novio.
Lo normal.
Aparte,que tu novia se masturbe escuchándolos follar,máxime llevando tres copas y siendo tan caliente,...lógico.
Vete el sábado por la tarde y échala un buen polvazo ,verás como se te quitan todas las dudas....de momento.
Visto así... sí, supongo que es lo normal. De todas formas, sigo sin fiarme de Carlos, tal vez la presencia de María le haya trastocado un poco. O tal vez no es tan cabrón como mi mente malpensada se ha imaginado...

Cita:
Empezado por Danirodri86 Ver Mensaje
Me alegro de que todo parece que va bien, aprovecha esta noche! que igual aun le dura el calentón de ayer jajajaj.

Al final parece que solo han sido miedos
¡Eso espero! De todas formas, con lo que sea mañana os informaré. Si todo terminara con un buen polvo me quedaría más a gusto.

Me voy a la comida, y luego a media tarde volveré a casa a recoger las cosas para ir a la fiesta. Si por entonces sé algo más de lo de anoche, os lo cuento.
RedfieldSex is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a RedfieldSex por este Post:
Antiguo 07-oct-2017, 15:09   #38
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 354
Gracias 556 Veces en 299 Posts
Predeterminado

Creo que de momento y por lo que cuentas y hemos visto,la situación esta bsstante normalizada.
Quizás el tal carlos sea un cabronazo y le tengas que tener un poco "controlado",pero por lo que se,dos no bailan si uno no quiere.
O sea que si tu chica no quiere liarse con el,no lo hará,sea lo cabronazo que quiera.
Suponiendo que exista algo.
juan1111 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 07-oct-2017, 20:00   #39
RedfieldSex
Mega Pajillero
 
Avatar de RedfieldSex
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 221
Gracias 455 Veces en 194 Posts
Predeterminado

Acabo de llegar a casa, tengo como media hora para darme una ducha, preparar algo de ropa y marcharme a ese pueblo, pero no podía evitar conectarme para contaros lo último que ha pasado, porque creo que es importante. Yo, al menos, estoy muy nervioso.

La comida familiar ha ido bien, como siempre, temas banales y gente que se ve poco sonriendo por tonterías que no les hacen gracia. Vamos, todo muy cómodo. Yo he estado bien hasta la hora del postre, cuando he abierto el WhatsApp y tenía un mensaje de hacía una hora. No era Sandra, que por cierto no me ha escrito ni se ha conectado en todo el día. Era María.

María: Oye, ¿es normal que tu cuñado le plante a Sandra un beso en la boca para darle los buenos días?

Deciros antes de nada que cuando le pregunté a María si podía ir con Sandra a la fiesta no le comenté nada de mis sospechas, ya que ella sabe que me como mucho la cabeza y no quería preocuparla demasiado. Como comprenderéis, cuando he leído su mensaje me he quedado tan blanco que mis familiares me lo han notado, así que me he levantado y he salido fuera con la excusa de tomar un poco el aire, le he preguntado a María si la podía llamar y un par de minutos después me ha llamado ella.

Yo: ¡¿A qué te refieres con un beso en la boca?!
María: A ver… lo primero, tranquilízate, ¿vale? Ella se ha quedado tan sorprendida como yo y ha estado evitándole toda la comida.

El corazón se me ha puesto a mil por hora y he sentido que me faltaba el aire, pero María sabe cómo actuar cuando me pongo así y me ha tranquilizado.

Yo: Explícame cómo ha sido la mañana.
María: Vale, a ver, yo me he levantado sobre la 1, y Sandra se ha quedado en la cama. Su hermana aún no se había levantado, pero Carlos ya estaba viendo la tele y tomando una cerveza. Estaba charlando con Miguel y ambos se reían mientras yo bajaba las escaleras, pero se han callado en cuanto les he saludado, así que no sé de qué estarían hablando. Sin contar con que tu cuñado me ha dado un buen repaso, mientras estaba preparándome un café ha bajado Sandra, y desde la cocina he podido ver cómo él se levantaba para saludarla. Ella estaba aún medio dormida, pero él la ha agarrado de la cintura y le ha plantado un beso en toda la boca. Sólo ha sido un pico, tranquilo, y ella le ha apartado y le ha gritado “¿qué coño haces?”. Pero me he quedado flipando, porque él sólo se ha reído. Después Sandra ha venido a la cocina, yo le he preguntado qué ha pasado, como si no lo hubiera visto y sólo hubiera oído su grito, y ella me ha dicho que nada. En la comida él ha actuado como si nada, pero Sandra ha estado un poco callada, así que no creo que le haya hecho ni puñetera gracia.

Qué cabrón, ¿por qué coño le habrá hecho eso? Y lo peor es que Miguel estaba delante y no ha hecho ni dicho nada. Joder, joder. No sé cómo lo veréis vosotros, pero no me gusta nada esto, no sé de qué estarían hablando antes de que bajara María pero no creo que sea de nada bueno.

María: Escúchame, voy a llamar a Julián y le voy a decir que se venga contigo, aquí hay sitio de sobra para dormir, que el sofá es un sofá cama. Y que conduzca él, ni se te ocurra coger el coche que te conozco y estarás como un flan, ¿vale? Y no te preocupes, que Sandra no ha hecho nada, luego me la llevo a dar un paseo y procuraré hablar con ella. Tú actúa como si no supieras nada.

Tuve que sonreír y asentí. María tenía razón, y lo que es más, que esté allí me tranquiliza mucho. Es una buena amiga.

Me acaba de llamar Julián de que ya está de camino a buscarme. No tengo portátil, así que hasta mañana no creo que pueda contaros nada. Tendré que controlarme mucho para no partirle la cara a ese tío.
RedfieldSex is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a RedfieldSex por este Post:
Antiguo 07-oct-2017, 21:08   #40
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 354
Gracias 556 Veces en 299 Posts
Predeterminado

Pues si que es un poco cabronazo,si...suponemos que Sandra no habrá "actuado".
Yo lo hablaría con mi chica..y con el..para dejárselo claro.
juan1111 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 07-oct-2017, 21:38   #41
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 135
Gracias 262 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Pero que cacho cabrón! Bueno, ahora quiero saber mas!! Si anda detras della deberiais decirselo a tu cuñada tambien y ya de paso darle la patada todos juntos.

No quiero pensar mal, pero si lo hiciese igual tu novia se molestó porque le dio el beso delante de todos... espero que tu amiga hable con tu novia y tenga informacion de primera mano.

Pero ya de entrada le pegaba una buena hostia al Carlitos.

Suerte! Aqui estaremos
Danirodri86 is offline   Citar -
Antiguo 08-oct-2017, 09:54   #42
viciosinfin1973
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 191
Gracias 182 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Vamos a ver como se ha dado la noche, pero lo que esta claro que con el tal Carlos hay que tener una conversación pero clarita y rápida.
Estas cosas se cortan de raíz o luego empiezan los malos entendidos y las confusiones.

En fin, esperando a Red
viciosinfin1973 is offline   Citar -
Antiguo 08-oct-2017, 12:05   #43
RedfieldSex
Mega Pajillero
 
Avatar de RedfieldSex
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 221
Gracias 455 Veces en 194 Posts
Predeterminado

Acabo de llegar a casa, Julián ha dejado a María y a Sandra en casa de mi novia y después ha venido a traerme. Nos hemos venido después de desayunar, porque la situación se había vuelto demasiado tensa, demasiado complicada. No ha sido una noche fácil, pero ahora tengo tiempo, así que empiezo por el principio.

Durante el viaje hacia el pueblo tuve que contar a Julián lo que María me había contado, porque ella ya le había puesto sobre aviso. No me apetecía mucho contárselo, porque suele ponerse muy pesado y en aquel momento no tenía ganas de escuchar un “te lo dije”, sino de llegar cuanto antes. Sin embargo, María debía haberle dicho algo, porque él tan sólo asentía.

En realidad, lo que María me había contado me había dejado más tranquilo. Sí, vale, Carlos se había pasado, pero Sandra no se lo había tomado bien, y eso para mí era lo más importante. Si estaba nervioso era porque no sabía cómo iba a reaccionar cuando le viera, pero debía seguir el consejo de María y hacer como si no supiera nada. Al llegar al pueblo sentía el pulso acelerado y las manos sudorosas.

El pueblo en sí es bastante grande, enmarcado entre varias montañas antecedentes a las montañas más altas del norte de la provincia, y escondido entre bosques. Es bastante bonito, muy rústico y con un aire medieval, pero que ayer respiraba el ambiente de unas fiestas muy populares en la comarca. Había bastantes jóvenes, muchos adolescentes que a aquella hora estaban ya haciendo botellón en un parque y alguna música demasiado alta procedente de una peña.

Habíamos quedado con el grupo en la puerta de la iglesia, un monumento románico bastante impresionante, para que nos llevaran a la casa de los tíos de Carlos. Cuando llegamos, Sandra, María y Carlos nos estaban esperando. Intenté forzar mi mejor sonrisa, y agradecí que Julián tomara la iniciativa y bromeara acerca de las curvas del camino, pues consiguió que no se me notara la tensión.

Carlos me saludó con un apretón de manos y me dedicó una sonrisa que se me antojó la de un tiburón, mientras que María me dio un fuerte abrazo y dos besos, como para tranquilizarme. Sandra, por su parte, se lanzó a mis brazos y comenzó a besarme en la boca, un morreo tremendo y un jugueteo con la lengua que hizo que mi polla se pusiera muy dura. Tuve que apartarla después de unos segundos, porque todos nos estaban mirando, pero después de éso ella evitó mirarme directamente a los ojos. ¿Tan culpable se sentía por algo que no había hecho?

Carlos: María sabe dónde está la casa, tomad la llave y dejad las cosas, nosotros vamos a coger sitio en algún bar para cenar algo. Nadia y Miguel están terminando de prepararse.

Sandra fue a decir algo, pero no dijo nada y tan sólo asintió. Joder, acabábamos de llegar y ya se había buscado una excusa para quedarse a solas con ella.

María: No hace falta, no son tontos, es la casa de dos pisos con balcón de madera que está en esa calle, se entra por la puerta al lado de la panadería.

Suspiré en silencio, María era una aliada inestimable. Julián sonreía con satisfacción. Fuimos hasta la casa mientras ellos tres se marchaban hacia las calles más céntricas.

Julián: Va lanzado el tipo, ¿eh? Pero menudo zasca se ha llevado. Habrá que estar pendientes esta noche.

Le di la razón. Al llegar a la casa abrimos la puerta y saludamos, pero no se escuchaba nada en el piso de abajo y nadie respondió. Nadia y Miguel debían estar en el piso de arriba, así que subimos las escaleras y llegamos a un largo pasillo en el que había varias puertas, una a la izquierda y dos a la derecha. No sabíamos cuál era la de Sandra, así que abrí lentamente la de la izquierda, y lo que vimos nos dejó con la boca abierta.

Miguel estaba sentado en una cama de matrimonio, con los pantalones bajados y con la cabeza mirando al techo, aunque con los ojos cerrados. Entre sus piernas, Nadia, en ropa interior, le estaba haciendo una mamada antológica. El tío tenía una buena herramienta, y ella le estaba haciendo una paja mientras le comía el glande. Miré a Julián, pues ellos no se habían dado cuenta, y el cabrón estaba grabándoles con el móvil. Cerré la puerta despacio y le murmuré.

Yo: ¿Pero qué haces?
Julián: Calla, si vemos que el tío este se pasa le damos con un canto en las narices, ¿te imaginas? El primo gay de su novia se la está tirando, es de risa.

Lo cierto es que lo era, menos mal que no me había fiado de él. Bajamos despacio las escaleras y dejamos las cosas en el salón, y ese momento escuchamos una puerta y alguien que bajaba las escaleras. Era Miguel, que iba aún sin camiseta y abrochándose los pantalones. Julián apenas pudo reprimir una risita.

Miguel: Ah, ¡hola! Ya estáis aquí, ¿qué tal el viaje chicos?

Sonreí para reprimir la risa, el tío estaba hablando con una pluma increíble. Menudo pájaro.

Julián: Muy tranquilo, pero tanta montaña y arriba y abajo…

Le di un suave codazo que Miguel no percibió. Le dejamos que terminara de prepararse y nosotros les esperamos tomando una cerveza en la cocina, que estaba a la derecha según se bajaba las escaleras, en frente del salón. Aquello sí que no me lo podía haber imaginado, ni que Nadia fuera tan… zorra, ni que Miguel fuera tan cabrón. Se había hecho amigo de Carlos y con la patraña de su homosexualidad le estaba dando biberón a su propia prima. Julián reconoció que aquel tipo era un as.

La primera parte de la noche no tuvo mucho que contar. Cenamos en un bar que en las fiestas preparaba comida rápida. Nadia y Miguel actuaban como si nada, y Sandra, sentada a mi lado y a distancia de Carlos, estaba más tranquila. De hecho, estaba más tranquila cuanto más lejos de él.

Nadia llevaba uno de sus tops mini, pero esta vez con un pantalón largo y una chaqueta. María, por su parte, estaba tremenda con una minifalda, medias y una blusa que cubría una camiseta ceñida al pecho con un tremendo escote que no se molestaba en ocultar. Mi novia, en cambio, llevaba una falda un poquito más larga y una camisa, con una apariencia muy sensual de colegiala. En definitiva, entre las tres atrajeron a lo largo de la noche decenas de miradas.

Después fuimos a una discoteca. Era pronto y apenas había gente aún, así que nos sentamos en unos sofás que tenían en una esquina y empezamos a tomar unas copas. Yo estaba más relajado, y gracias a Julián y María me lo estaba pasando incluso bien. Poco a poco la discoteca se fue llenando de gente, y el alcohol hizo que nosotros nos fuéramos animando. A eso de la 1 de la noche, María se puso en pie y, con la excusa de que estaba algo agobiada por la gente, me dijo que la acompañara fuera a fumarse un cigarrillo. Yo no fumo, pero supuse que quería contarme lo que había hablado con Sandra. Mi novia, por su parte, estaba animada riéndose de algo que había dicho Carlos, así que sólo dijo que no nos entretuviéramos mucho.

María: ¿Estás bien?
Yo: Sí… algo mejor.
María: A ver, ya he visto el rollo que se trae Carlos con Sandra. No me gusta nada. Tengo claro que ella no quiere nada con él, pero también es verdad que me he fijado en cómo le ríe las gracias. Ella no se da cuenta, pero siempre le da la razón y asiente a lo que dice como si fuera a misa. No quiero asustarte más de lo necesario, no creo que ella haga o deje que pase nada, pero este tipo es un listo. No creo que sea la primera ni la última vez que intenta ligarse a una chica con novio.
Yo: ¿Estás segura de que se la quiere ligar?
María: Sí... lo siento, pero es lo que pienso. Ayer no hacía más que pavonearse, bailando con Nadia y demostrando sus dotes como si se estuviera vendiendo.
Yo: Joder… ¿y qué hago? ¿Hablo con ella?
María: Deberías, ella está algo incómoda con la situación, pero en cuanto ha visto que tú estás bien ha vuelto a estar tranquila y a reírse de las chorradas de él. Yo he intentado hablar con ella esta tarde, pero no se ha abierto, sólo me ha dicho que Carlos es un buen tipo y que le cae bien, que sólo es extrovertido.

De repente, Julián apareció en la puerta de la discoteca. Se le veía algo alterado, me agarró del brazo y dijo en voz no muy alta.

Julián: Deberías entrar, Carlos se ha ido con Sandra al servicio.

Joder, tengo que marcharme. Me he enrollado demasiado escribiendo detalles. Esta tarde he quedado con Sandra para hablar. Espero poder conectarme esta noche y contaros tanto lo que pasó anoche como lo que hemos hablado esta tarde. Como podéis ver, en aquel momento ya no pintaba nada bien.
RedfieldSex is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a RedfieldSex por este Post:
Antiguo 08-oct-2017, 13:16   #44
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 354
Gracias 556 Veces en 299 Posts
Predeterminado

Joder con carlos...y con Sandra,ya lo decía yo,dos no bailan si uno no quiere.
A no ser que lo del baño sea algo casual e inocente(que la verdad,ahora mismo no lo parece)parece que carlos no se anda por las ramas.
A ver lo que pasó el resto de la noche, para que después estuviese el ambiente tan tenso en el desayuno.
Lo que está claro es que a ser que uno disfrute de una relación abierta,o que le guste ser cornudo,(consentido,sumiso,etc),en este tipo de situaciones hay que reaccionar y poner las cosas claritas.
Si no..pasa lo que pasa.(si es que ha pasado algo,claro)
juan1111 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 08-oct-2017, 23:36   #45
RedfieldSex
Mega Pajillero
 
Avatar de RedfieldSex
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 221
Gracias 455 Veces en 194 Posts
Predeterminado

En fin, tengo que retomar las cosas por donde las había dejado, pero la tarde no ha sido fácil tampoco y estoy muy jodido. Aunque me extienda un poco intentaré contaros todo lo que pasó desde lo del baño hasta hace un rato.

Entramos rápidamente los tres en la discoteca y fuimos hasta donde habíamos estado tomando las copas. Nadia y Miguel reían animadamente, y cuando me vieron, el cabrón del primo de mi novia me dijo:

Miguel: ¿Dónde estabas? Carlos ha tenido que ir con Sandra al baño.
Yo: ¿Dónde está el baño?

Le pregunté a Nadia, ignorando el dardo envenenado de Miguel, y en cuanto me lo dijo me dirigí allí apartando a la gente a empujones, obviando como si no vinieran conmigo los insultos que algunos me dedicaban. Al llegar al baño, un recodo con la puerta del baño de chicas a la izquierda y la de chicos a la derecha, me encontré a Carlos, que en ese momento salía del baño de chicas.

Carlos: Ah, ya estás aquí, ¿te encargas tu de ella?

Me puso una mano en el hombro y se marchó sin dejarme decir nada más. Entonces salió Sandra. Llevaba el pelo suelto y algo despeinado, con la cara aún húmeda por haberse lavado y secándose con un pañuelo la boca.

Sandra: Cariño… no me encuentro muy bien.

Dijo mientras se abrazaba a mí. En ese momento estaba completamente en blanco, y simplemente la rodee entre mis brazos. Supongo que estaréis pensando… lo normal es que se encontrara un poco mal y él la haya acompañado, porque es el único que sabía dónde estaban los baños y yo estaba fuera. Pero después de todo, con las dudas, las sospechas, la semilla de la desconfianza sembrada dentro de mí, pensé lo que seguramente penséis también algunos. Que ambos habían entrado juntos al baño y que ella se estaba limpiando la boca, algo que no se hace después de mear precisamente, ¿no?

Sandra: Vámonos a casa, anda… que ahora estaremos sólos.

Me dijo eso con un murmullo para que el resto de la gente no lo escucharan alrededor. Después me agarró el paquete por encima del pantalón.

Sandra: Vaya… así que tú también tienes ganas.

Y así era, lo que se me había pasado por la cabeza hacía que me hirviera la sangre y que tuviera ganas de gritar, de mandar todo a la mierda, pero también había hecho que se me pusiera la polla dura como una piedra.

Sandra: Ven.

Yo estaba en una nube, así que me dejé guiar por ella. Me llevó de vuelta al baño de chicas, me metió en una de las cabinas y cerró la puerta. Sin pensarlo, se abrió la camisa y se desabrochó el sujetador, dejando sus tetas al aire. Yo la miraba ensimismado, pasmado, sin saber muy bien qué hacer o qué pensar, aunque mi polla estuviera latiendo con fuerza dentro del pantalón. Ella lo desabrochó, la sacó y se agachó. Se la metió en la boca y empezó a devorarla como una posesa. La dejé hacer, pero cada vez que cerraba los ojos no podía evitar imaginar que era Carlos el que unos minutos antes había estado recibiendo aquella mamada. Entonces se puso en pie y me sentó en la taza del baño. Se levantó la falda y se bajó las braguitas, rosas y con encaje blanco.

Sandra: Ya se me ha terminado…

Y diciendo eso, se sentó a horcajadas sobre mí y se la metió de una vez. Estaba empapadísima. Cerró los ojos y empezó a cabalgarme, intentando reprimir sus gemidos. Se abrazó a mi cuello y me apretó contra sus tetas. Olían a ella… y a perfume de hombre. Siguió follándome, su coño latía y mi polla también.

Sandra: La tienes muy dura cariño, ahh, qué ganas tenía de follar.

Incapaz de reprimir mis ganas de sexo y el calentón, y creo que algo dominado por la rabia, la levanté bruscamente, me puse tras ella y empujándola hice que se inclinara sobre el baño para metérsela desde atrás. La agarré de la cintura y comencé a follarla fuertemente. Su culo hacía una forma perfecta, preciosa, y la falda levantada la hacían parecer una colegiala en la hora del recreo, follándose a su noviete. Ella ya era incapaz de evitar gemir, y lo hacía de forma que cualquiera pudiera escucharla en el baño a pesar de la música. Le tapé la boca y sentí que me mordía, pero seguí follándola hasta que noté cómo los músculos de su vagina se contraían, y entonces yo también me corrí dentro de ella.

Yo: Mañana nos iremos después de desayunar, no me apetece seguir aquí.

Eso fue lo único que le dije, y después no hablé con ella el resto de la noche. Nos fuimos directamente a dormir, y en vez de dormir a su lado preferí que fuera María la que estuviera con ella. Sandra me interrogaba con los ojos llorosos, y en algún momento yo estuve a punto de derrumbarme, pero con Carlos y Miguel ahí no quería decirle nada. Tampoco a ellos les dirigí palabra. Tampoco le dije nada en el camino de vuelta a casa, esta mañana, tan sólo que si quería podíamos quedar a solas esta tarde y hablar. Ella accedió, pero su expresión demostraba que no entendía nada. Aquello me estaba haciendo rabiar por dentro, y en mí los celos se pugnaban por dominar mi estado de ánimo en contra de mi confianza en ella. Pero es que no podía evitarlo.

El resto del día hasta la tarde, después de escribir aquí, lo he pasado en una especie de obnubilación, tumbado en la cama y sin apenas hacer nada más que darle vueltas a lo mismo. Por qué, por qué no, qué habría hecho, qué no, cómo, necesitaba saber más. Algo en el fondo de mí me decía que Sandra no haría eso nunca, y otro algo me decía que estaba borracha, que el otro la habría engatusado o engañado. Sentía ganas de darle una paliza a Carlos, de hacerle cualquier cosa, pero necesitaba tranquilizarme para poder hablar con ella.

Hemos quedado en un parque. Hoy hacía buena tarde y había bastante gente corriendo, niños jugando o parejas paseando perros. Parejas que iban de la mano, no como nosotros. Hemos caminado durante un rato sin hablar, hasta que finalmente la tensión era tan intensa que ella no ha podido soportarlo más y la ha roto.

Sandra: Por favor, dime qué te pasa, qué he hecho.

Ella parecía totalmente confundida.

Yo: Dímelo tú.

Mal, ahora lo sé, tenía que haber estado más receptivo.

Sandra: ¿Qué tengo que decirte?
Yo: Pues qué te traes con ese tío.

Sandra me miraba estupefacta.

Sandra: ¿Con qué tío?
Yo: Joder Sandra, con Carlos.
Sandra: ¿Con Carlos? ¡Pero si es el novio de mi hermana!
Yo: Eso no parecía importarte mucho para adorar todo lo que hace.
Sandra: ¿Adorar? ¿A qué te refieres? Simplemente me cae bien, nada más.
Yo: ¿Y el beso? ¿Te piensas que un beso en la boca es normal? Sin hablar de lo que hicisteis en el baño, ¿por qué coño estabas tan cachonda entonces? ¿Te habías enrollado con él? O algo peor, seguro que le habías comido la polla.

Y sí, mal, horrible, fatal, la he cagado totalmente. Sandra me ha dado una bofetada y se ha alejado llorando. Yo he ido detrás de ella, pero un chico se ha interpuesto entre ella y yo y me ha dicho que a lo mejor ella no quería hablar conmigo. En ese momento me he dado cuenta de que alguna gente me miraba con suspicacia.
He escrito a María para contárselo, y ella me ha dejado peor de lo que estaba. Al parecer Sandra la había llamado y la había gritado, acusandola de espiarla. Joder, se me había escapado lo del beso, se supone que yo no lo sabía. La he cagado pero bien. María me ha echado una buena bronca por lo que la tocaba, pero después me ha dicho que tendríamos que ver cómo solucionar aquello y me ha aconsejado llamar a Sandra.

Eso he hecho, y de momento no me coge el teléfono ni responde a mis WhatsApp, aunque sale en línea. Creo que he metido la pata hasta el fondo y ahora se me ha caído el mundo encima. Si realmente ella no ha hecho nada… joder. ¿Cómo he podido desconfiar así de ella? Soy lo peor. Mañana intentaré hablar con ella.
RedfieldSex is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a RedfieldSex por este Post:
Antiguo 09-oct-2017, 04:48   #46
viciosinfin1973
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 191
Gracias 182 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Animo.
Lo cierto es que las cosas cuando no se hablan y solo se imaginan, se suelen desbocar.
Pero también es verdad que hay cosas extrañas.
Porque si Carlos hubiese ido al baño con Sandra porque se encontrase muy mal, por ejemplo para vomitar, Julian se hubiese dado cuenta y no te habría alarmado así no .?
Por otra parte, si acabas de vomitar no sueles tener ganas de follar al minuto siguiente
Y luego lo del perfume de su pecho, eso sí, tendrías q haber olido a Carlitos para ver si coincidía y partirle la cara o pensar que todo puede ser ya sugestión tuya.
En fin, cuéntanos, porque de todas maneras el rollo entre Nadia, Miguel, Carlos y tú novia es un poco raro.

Suerte
viciosinfin1973 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a viciosinfin1973 por este Post:
Antiguo 09-oct-2017, 07:32   #47
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 135
Gracias 262 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Pues vaya... se te ha ido un poco de las manos, probablemente no ha sido la mejor manera de preguntarle, pero a lo hecho pecho... de todos modos, por que llamar a Maria y protestarle por espiar? Ella estaba alli y vio el beso, se preocupó y te lo comentó, eso no es espiar...

Eso de encontrarse mal y echar un polvo pocas veces lo he visto... nose a mi tampoco me acaban de cuadrar las cosas... dale tiempo, hablale una vez al dia hasta que responda y procura tener un poco de tacto.

Obviamente la historia es bastante complicada, cabe recordar el panorama encontrado en la casa con Nadia chupandosela al otro...

Animo! Si se soluciona perfecto y sino pues amigo no tendrás que comerte mas el tarro
Danirodri86 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Danirodri86 por este Post:
Antiguo 09-oct-2017, 07:46   #48
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 354
Gracias 556 Veces en 299 Posts
Predeterminado Mosqueante

Coincido con el compañero...
Por un lado no tendrías que pensar mal al encontrar a tu chica saliendo del baño después de vomitar,pero claro,oliendo su pecho a perfume de hombre,lavándose la boca..y después tener ganas de follar..pues es muy mosqueante.
Además,aprovecharse de que tu te sales 15 minutos a hablar con una amiga para hacerle una mamada a el novio de su hermana,.
Y lo peor de todo,es que después se extrañe de tu comportamiento,(ojos llorosos,bofetón,etc)
Lo que hiciste en el parque es un feo calentón por tu parte,fruto de no hablar las cosas a su tiempo,..cosas que por cierto todavía no has aclarado con carlos.
Vamos,que dicho con el mayor de los respetos,tu novia tendría que ser muy p...para engañarte,utilizarte y maltratarte de está manera.
Espero que lo puedas solucionar...y ponle las cosas claritas a carlos en cuanto puedas.
juan1111 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 09-oct-2017, 07:56   #49
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 135
Gracias 262 Veces en 113 Posts
Predeterminado

A mayores yo me pregunto, si Sandra va a pasar el fin de semana por su hermana, porque Nadia nunca está presente? Donde coño estaba ella para no acompañar a su hermana al baño? Vamos, para mi lo lógico sería que fuera Nadia con Sandra al baño...

Hablando se entiende la gente... y ya te dije que por mi experiencia, estar en tu situación es horrible, al final acaba siendo autodestructivo. Paciencia, respira y en vez de soltar las cosas a lo bruto y preguntar tanto, solo haz entender como te sientes
Danirodri86 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Danirodri86 por este Post:
Antiguo 09-oct-2017, 09:36   #50
RedfieldSex
Mega Pajillero
 
Avatar de RedfieldSex
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 221
Gracias 455 Veces en 194 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por viciosinfin1973 Ver Mensaje
Animo.
Lo cierto es que las cosas cuando no se hablan y solo se imaginan, se suelen desbocar.
Pero también es verdad que hay cosas extrañas.
Porque si Carlos hubiese ido al baño con Sandra porque se encontrase muy mal, por ejemplo para vomitar, Julian se hubiese dado cuenta y no te habría alarmado así no .?
Por otra parte, si acabas de vomitar no sueles tener ganas de follar al minuto siguiente
Y luego lo del perfume de su pecho, eso sí, tendrías q haber olido a Carlitos para ver si coincidía y partirle la cara o pensar que todo puede ser ya sugestión tuya.
En fin, cuéntanos, porque de todas maneras el rollo entre Nadia, Miguel, Carlos y tú novia es un poco raro.

Suerte
Todo eso se me ha pasado a mí por la cabeza, pero, ¿qué pruebas tengo? En realidad ninguna, lo único que sé a ciencia cierta es que Nadia le ha hecho una mamada a Miguel a espaldas de su novio, así que la confirmación real es que el individuo peligroso es, de momento, el único cornudo. De todas formas, lo primero para mí ahora es arreglar las cosas con Sandra y disculparme.

Cita:
Empezado por Danirodri86 Ver Mensaje
Pues vaya... se te ha ido un poco de las manos, probablemente no ha sido la mejor manera de preguntarle, pero a lo hecho pecho... de todos modos, por que llamar a Maria y protestarle por espiar? Ella estaba alli y vio el beso, se preocupó y te lo comentó, eso no es espiar...

Eso de encontrarse mal y echar un polvo pocas veces lo he visto... nose a mi tampoco me acaban de cuadrar las cosas... dale tiempo, hablale una vez al dia hasta que responda y procura tener un poco de tacto.

Obviamente la historia es bastante complicada, cabe recordar el panorama encontrado en la casa con Nadia chupandosela al otro...

Animo! Si se soluciona perfecto y sino pues amigo no tendrás que comerte mas el tarro
Veremos a ver... yo no puedo quitarme de la cabeza la sospecha, pero no es más que una sospecha. La forma de hablar con ella ha sido la peor, y más sin pruebas o razones más que la duda y la desconfianza. De momento la he mandado un WhatsApp bastante largo disculpándome, pero aún no lo ha leído. Estoy bastante preocupado y jodido, aunque algo más tranquilo que ayer.

Cita:
Empezado por juan1111 Ver Mensaje
Coincido con el compañero...
Por un lado no tendrías que pensar mal al encontrar a tu chica saliendo del baño después de vomitar,pero claro,oliendo su pecho a perfume de hombre,lavándose la boca..y después tener ganas de follar..pues es muy mosqueante.
Además,aprovecharse de que tu te sales 15 minutos a hablar con una amiga para hacerle una mamada a el novio de su hermana,.
Y lo peor de todo,es que después se extrañe de tu comportamiento,(ojos llorosos,bofetón,etc)
Lo que hiciste en el parque es un feo calentón por tu parte,fruto de no hablar las cosas a su tiempo,..cosas que por cierto todavía no has aclarado con carlos.
Vamos,que dicho con el mayor de los respetos,tu novia tendría que ser muy p...para engañarte,utilizarte y maltratarte de está manera.
Espero que lo puedas solucionar...y ponle las cosas claritas a carlos en cuanto puedas.
Aprovecho tu comentario para explicaros una cosa que algunos me habéis comentado, el por qué no me enfrento a Carlos directamente. La razón es sencilla, y la dije en el primer mensaje: es el niño de los ojos de la familia. Igual que no tengo pruebas para culpar a Sandra, en realidad no tengo pruebas para culparle a él, y enfrentarme abiertamente puede hacer que se me ponga toda la familia en contra. Eso sería como sentenciar a muerte mi relación con Sandra, si es que no lo está ya... Por otra parte, la única arma con la que cuento es el vídeo que grabó Julián, pero con ése sólo podría demostrarle que es un cornudo, no que él es el que pretende follarse a la novia de otro, ¿o qué pensáis que puedo hacer con eso?

Cita:
Empezado por Danirodri86 Ver Mensaje
A mayores yo me pregunto, si Sandra va a pasar el fin de semana por su hermana, porque Nadia nunca está presente? Donde coño estaba ella para no acompañar a su hermana al baño? Vamos, para mi lo lógico sería que fuera Nadia con Sandra al baño...

Hablando se entiende la gente... y ya te dije que por mi experiencia, estar en tu situación es horrible, al final acaba siendo autodestructivo. Paciencia, respira y en vez de soltar las cosas a lo bruto y preguntar tanto, solo haz entender como te sientes
Tal y como es Nadia, la verdad es que no me sorprendió nada que la situación fuera esa. Por una parte, Nadia insiste mucho en que su hermana vaya de fiesta pero en cuanto hay más gente pasa de ella como de la mierda, o incluso tiende a enfadarse si Sandra acapara más protagonismo que ella. Es un poco bipolar, la verdad. Posiblemente ni siquiera sospechara nada de su novio, puesto que ella es la que más se preocupa de hacerle quedar como Don Perfecto Caballero Andante.

Sí, tengo claros mis errores. Espero poder hablar con Sandra hoy, si no, esta tarde al salir del curro iré a verla para pedirle perdón y explicarle mis sentimientos. Confío en que me perdone y que todo esto termine pronto.
RedfieldSex is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a RedfieldSex por este Post: