Responder

Tus Relatos y experiencias - Un día en que pensar... Herramientas
Antiguo 22-oct-2017, 16:00   #651
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 354
Gracias 556 Veces en 299 Posts
Predeterminado

Querido Red...si Sandra se llega a acostar con carlos,no hubieses tenido que aguantar nada...ella te hubiese "expedientado"en menos de un mes.
Estamos hablando de un HP que queria robarte a tu chica..no solo follársela.
Estuviste atento..tuviste un poco de suerte...y afortunadamente no sucedió,pero ella ya estaba entrando en la dinámica del morbo hacia lo desconocido.
Era una relación sexual???si,pero aderezada de maldad hacia tí por parte de HP.
juan1111 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 22-oct-2017, 16:03   #652
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 354
Gracias 556 Veces en 299 Posts
Predeterminado

Ojo!!...que es mi opinión,esto no era una aventura al uso.
juan1111 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 23-oct-2017, 08:16   #653
viciosinfin1973
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 191
Gracias 182 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por onirico2020 Ver Mensaje
Si bien puede ser asi, celebro que Red no haya ido para el lado consabido de los cuernos salvajes del 99 por ciento de los relatos...

Pongo un ejemplo.

Aquí en el foro hay un relato muy bueno "Perdiendo a mi novia" de Required....lo he seguido con bastante interés.
Ahora una relación de 10 años que se plantean casarse y tener niños (relación larga...parecido al caso de Red)...se quieren y el sexo parece ser bueno...de golpe la niña se enloquece al conocer a un tío polla larga y típico fanfarrón que se cree supermachoman. .....y después de algunos vericuetos muy bien contados y las sospechas y mas que sospechas certezas de su novio que ella trae algo raro con ese HP termina comiéndole la polla y tragando toda su lefa en una fiesta de boda...con el pobre mirando por la ventana....

Este relato ha tenido también muchos seguidores y todos opinando diversas cosas que iban a suceder.....no se cuanta influencia hayan tenido en el autor que pone que el relato es basado en hechos reales ....pero la mayoría pedía cuernos...

Ahora el relato esta en un impase....entiendo que el autor esta complicado con el curro...ahora...como levantas eso?

Que una tía tenga esa relación y luego pase en un par de meses a humillar a su novio por tener la polla pequeña....y que le meta los cuernos de esa manera tan dolorosa....a su novio no le hace eso...nunca se ha tragado la lefa pues le da asco....y lo hace con este HP sin dudarlo....y no le llena la cara de semen porque están en la fiesta y le arruina el maquillaje....

Como levantas este relato....pues no hay manera normal....es solo sexo? Ella ni siquiera es follada (si no después no siente a su novio...el polla corta que la ha soportado 10 años)....o sea ella ni siquiera disfruta de una acabada....dolo meter los cuernos, tragar polla y leche cubana incluida. Y humillar continuamente a su novio comparando su polla con sus tacones...etc

Hay dos maneras de terminar esto....el cornudo acepta que vuelva y ella lo corneara con machos pollas largas mientras el tiene su picha en una cajita con candado y ella probablemente hará que le haga una mamada a si macho para prepararlo y que al final le limpie la polla....como en todos los relatos de cornudos sumisos......eso o la dejas por traicionera que le ha hecho al primero lo que no te ha hecho a ti en 10 años ( el tiene que rogar por una cubana y nunca le ha tragado la lefa...al que ella dice que "quiere" y lo otro es "solo sexo", joder mas claro...)

Yo realmente pensé que la niña iba a hablar con su novio finalmente y contarle todo lo que le pasaba...o que el gilipolas se iba a despertar y pararle los pies antes que pasara nada pero no....dejo que todo sucediera sin hablar nada con ella....la verdad no se puede creer ....y luego...cuando la ve arrodillada en el baño sacándole la polla.....en lugar de ir y tirar la puerta y moler al HP a golpes o al revés.....se queda mirando....pues realmente muy bien relatado pero no se lo cree nadie. ...

Por eso me parece que el morbo de los posibles cuernos en un relato esta ok ahora....que siempre pase esto de esta manera...no lo es demasiado para mi.

Aclaro que es mi opinión y que no quiero confrontar con nadie....
Yo también celebro que en este relato no se haya llegado a los cuernos, tanto si es real por razones evidentes hacia nuestro amigo Red, como si es inventado porque ha mantenido el suspense hasta ese momento con el si pero no.
Y ya casi como apuntáis, porque el 90% de los relatos acaban ahí (ojo, y muchos de ellos los sigo y me gustan).



En cuanto al relato al que hace mención Onirico (mi favorito actualmente) si es cierto que, como he comentado en el propio relato, además de estar magistralmente escrito y las situaciones llevadas hasta puntos un tanto forzados gracias al autor(Required) se convierten en creíble.

Lo único que no me cuadra es la excesiva humillación hacia el protagonista, porque un calenton se podría entender pero la humillación verbal con terceros hacia su novio no tiene sentido.

Ademas no es un juego, en el sentido de algo que su novio pudiese disfrutar (como ocurre en otros relatos de cornudos sumisos en el foro) y consensuado. Si no que directamente y tras teóricamente años de felicidad le humilla sin parar.

Y no me refiero a la cajita (que eso si es un juego entre ellos) si no a,los comentarios despectivos hacia él que hace con otros/as y el hacer, como comenta Onirico, al primer picha brava que se encuentra lo que con su novio no ha hecho nunca (pese él desearlo).

En fin, que aunque ese es mi punto de vista, yo si que confío en que Required va a levantar el relato, de hecho la continuación promete mucho (lastima que sus ocupaciones lo hayan ralentizado de momento).

En fin tertulianos, un placer haber disfrutado de esta historia (MUCHAS GRACIAS REDFIELD).

Última edición por viciosinfin1973 fecha: 23-oct-2017 a las 08:30.
viciosinfin1973 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a viciosinfin1973 por este Post:
Antiguo 23-oct-2017, 13:11   #654
RedfieldSex
Mega Pajillero
 
Avatar de RedfieldSex
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 221
Gracias 455 Veces en 194 Posts
Predeterminado

Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Está claro que, más allá de los hechos y de la crónica que he intentado ir haciendo, y del apoyo que me habéis dado, he aprovechado para intentar plasmar un poco el morbo y el sexo en mi relación con Sandra. Que haya comentado esos polvos en detalle y no haya dicho simplemente que pasaran y ya está, era también con esa intención, y espero que más allá de lo que ha pasado, os gustara como los describí y los disfrutárais y os pusiera tan cachondos como a mí el vivirlos. De ahora en adelante, quizá Sandra se anime y esa confianza que ahora tiene en el plano sexual se traslade a ir haciendo y cumpliendo más fantasías. Quién sabe, quizá María esté incluída en una de ellas... aun así, en tal caso seguramente no use este hilo, ya que creo que desvirtuaría un poco todo lo que se ha hablado y todo lo que he contado, y el título no se ajustaría tanto a esas nuevas experiencias, ¿no creéis?
RedfieldSex is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a RedfieldSex por este Post:

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas