Antiguo 07-oct-2017, 21:20   #1
mrmorrison
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 2
Gracias 24 Veces en 2 Posts
Predeterminado Mi novia y mi morbo

Estabamos solos en la piscina, fue una tarde divertida y muy sexual, era un jueves y no nos esperabamos mucha gente, pero tampoco esperabamos que estuviera sola. Mi chica habia planificado todo aquello como un "regalo" para mi. Sabe que me gusta ver senos asi que penso que un dia en la piscina seria algo que disfrutaria pero para nuestra mala suerte, no hubo un alma aquel dia.

Sin embargo aquello no evito que la pasaramos bien, aprovechamos la privacidad para tener juegos ligeramente sexuales, con el pasar de los tragos nos ibamos retando a mostrar nuestras partes intimas y hasta una pequeña mamada me hizo a espaldas de un camarero que nos acababa de servir un par de copas.

Para las siete de la noche pedimos un taxi y nos pusimos camino a casa, los dos bastante borrachos ibamos besandonos y tocandonos por encima y por debajo de la ropa, y el taxista o no se daba cuenta o se hacia el que no veia nada, por mi me daba igual. Estaba excitado y con ganas de follar, a lo que mi novia me dice:

-Perdona que no pudiste "entretenerte", lo siento.
-Pero que dices? la hemos pasado genial.
-Si? igual a la proxima invitamos a Andreina, asi al menos tienes algo mas que ver- Me dice en un tono jugueton y sensual.

Esas palabras me sacaron de la borrachera que llevaba, Andreina era una amiga de ella, muy mona. Un poco mas baja que ella, el mismo color blanco de piel, un cabello negro de esos que excitan, hermosa de rostro, quizas un par de kilos de mas y unas tetas que pfff yo no dejaba de mirar disimuladamente cada vez que podia.

La bese y le pregunte: - Es en serio lo que dices o es juego de borrachos?
Tomo su movil, abrio una conversacion con ella y se pone a escribir. Le digo que me deje ver pero se rie y se aleja ocultando lo que hace. En eso llegabamos a casa, pagamos el taxi quien no dio ningun indicio de haberse dado cuenta de nuestros morreos y toqueteos en su auto. Para mi me daba igual, mi mente no paraba de pensar en las palabras que me habia dicho mi novia. Entramos a casa y dejamos las cosas en el meson, a lo que me siento en el mueble ella se para delante de mi, me mira sensualmente y me hace señas que me desnude, lo hago sin cuestionar, se agacha entre mis piernas, pone su movil en mis manos y mientras empiezo a leer, me empieza a dar la mamada mas exitante que me habian hecho hasta el momento.

Mientras, yo leo:
-Hola, tenias que haber venido con nosotros hoy! la piscina estaba soooola y super aburrida.
-Jajaja, bah que mal, yo no hice nada estuve super aburrida tambien
-Bueno a lo dicho, a la proxima te vienes, ademas tienes que estrenar ese bikini que compramos jajajaja
-Jajajaja estas loca eso no me tapa nada! no, que pena con tu novio.
-No puede quedarte tan pequeño, a mi me quedo bien y somos casi la misma talla. A ver como te queda! mandame una foto
-Jajajaja dale ya te la mando pero la borras

En la pantalla aparecia la indicacion de que Andreina estaba escribiendo una respuesta, a lo que mi novia suelta mi pene de su boca y me dice: leeme y yo te digo que le vas a responder.
mrmorrison is offline   Citar -
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a mrmorrison por este Post:
Antiguo 10-oct-2017, 10:47   #2
morenet
Mega Pajillero
 
Avatar de morenet
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 106
Gracias 43 Veces en 23 Posts
Predeterminado Gracias

Esperamos ansiosos la respuesta de Andreina .........
morenet is offline   Citar -
Antiguo 10-oct-2017, 12:42   #3
ENCOFRADOR
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.239
Gracias 563 Veces en 299 Posts
Predeterminado

La amiga va a ser utilizada para su juego de borrachera si o si..
__________________
Pasate por mis relatos y deja tu oponion:

Morbo en Tenerife

Me puedes echar crema
ENCOFRADOR is offline   Citar -
Antiguo 10-oct-2017, 13:18   #4
BatHell
Pajillero
 
Avatar de BatHell
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 46
Gracias 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por mrmorrison Ver Mensaje

En la pantalla aparecia la indicacion de que Andreina estaba escribiendo una respuesta, a lo que mi novia suelta mi pene de su boca y me dice: leeme y yo te digo que le vas a responder.
Como debe ser. Con la boca llena no se habla.

No estaría mal saber como siguió la "conversación" con Andreina.
BatHell is offline   Citar -
Antiguo 12-oct-2017, 00:11   #5
mrmorrison
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 2
Gracias 24 Veces en 2 Posts
Predeterminado Mi novia y mi morbo 2

Gracias chicos por las respuesta. Acá les dejo la continuación espero os guste!!

- ¡Ahí te va, bórrala!!!

Siento que leí esas palabras mil veces en los pocos segundos que tardaba la imagen en aparecer en pantalla, mi corazón galopaba, el morbo de lo que estaba sucediendo me tenía totalmente descolocado. El sudor, el sonido de la boca de mi novia envuelta alrededor de mi pene, la succión, la saliva, todo se mezclaba en un *****llino de sensaciones que me tenían los ojos abiertos como platos, el pene al tope de lo que una erección puede estar y la excitación y el morbo como nunca lo había sentido antes. Mi novia no lo sabía, pero había despertado algo en mí que difícilmente llegaríamos a controlar ninguno de los dos.

Sin darme cuenta mi mano derecha sostenía la cabeza de mi novia por su cabellera en un nudo, y la empujaba a chupármela cada vez más profundo, cada vez más largo, una mamada pornográfica me estaba haciendo con mi propia e inadvertida ayuda.

Apareció la imagen en pantalla, esa miniatura borrosa que aparece apenas milésimas antes de recibir cualquier imagen, que, como todo, pasaba en cámara lenta ante mis ojos.

Finalmente llego, la foto, y sin pensarlo dos veces abrí la imagen para verla más grande mientras dejaba atrás otro mensaje que había escrito Andreina; la foto era de su torso nada más, se veía parte de su abdomen, su torso y su cuello, el brazo extendido para tomar la fotografía y la otra mano agarrada a la cadera, y dios que tetazas que se gasta la Andreina, es verdad que ya yo sabía que tenía unos senos grandes y que se veían provocativos, pero no mentía ni un poquito cuando dijo que el traje de baño le quedaba pequeño.

El traje de baño era de color blanco, plano, sin detalles sin nada interesante, apenas un triángulo cubría el pezón y parte del seno, el resto se desbordaba por los lados por arriba y por abajo como si la prisión que los intentaba sostener fuera un chiste.
Vi la imagen con tal profundidad como queriendo grabarla con fuego en mi mente, sin saber aun si todo aquello seria producto de mi imaginación borracha, si fuera algo que se iba a repetir o si sería la última vez que sentiría tal placer.
En ese momento mi cerebro había viajado a un sitio que no conocía, un tipo de placer proporcionado por la imaginación y el morbo que no me había causado nunca ningún tipo de contacto físico; quería levantarme del mueble y penetrar a mi novia con tal fuerza salvaje que yo no reconocía y había extrapolado eso a la felación que me estaba haciendo, cuando aparte la vista del móvil vi como inconscientemente había estado haciendo que mi novia me hiciera gagging, la solté y vi su cara, llena de saliva, los ojos rojos, lagrimas corriendo por su rostro y una mirada que en mi cabeza y en la condición que me encontraba solo decía una palabra: FOLLAME

Se abalanzo de nuevo contra mi pene y sin mi ayuda ella continuo la misma tarea que yo le había estado obligando a hacer y la idea que está dando vueltas alrededor de mi cabeza se asentó, aprovecharía aquello al máximo, le sacaría el jugo a esta situación y si podía la convertiría en nuestro sexo particular.

-Ha enviado la foto. – Lo dije con el tono más neutral que pude lograr, quería ver su respuesta
-Qué tal? Muéstrame- Le di la vuelta al móvil y lo puse a la altura de su rostro que seguía jugando con mi pene
- Bufé que zorra, jajaja. ¿Te gusto? – Había levantado su cara, me examinaba con la mirada
- Chúpamelo
- ¡¿Te gusto?! – su tono exigía saber, pero se veía que le gustaba el juego
- Si. Está bien. - Seguí con mi tono neutral
- No entiendo – dijo ella mientras detenía la paja y ahora si entraba en verdadera confusión – No te han gustado sus tetas?
- Sabes que si amor, y verlas mientras me haces esto tan rico me ha encantado. ¿Solo... Olvídalo sigamos sí? Quiero que sigas esa mamada divina que estás haciéndome
- No seas tonto dime, ¿solo qué? – su expresión ahora denotaba curiosidad, se veía divertida y juguetona de nuevo
- Bueno es que, ¿no crees que nos estemos pasando? He sentido un morbo que no había sentido antes y honestamente en mi cabeza estoy imaginando escenarios donde no soy el novio más fiel que digamos. Además, me encantaría acabar dentro de tu boca mientras me enseñas las tetas enteras de la perra de tu amiga. – Lo último dicho con ese tono que usamos cuando queremos hablarle sucio a nuestra pareja, sabía que estaba jugándomelas grandes, pero era todo o nada, había sentido algo y no lo iba a querer a medias tintas. Para mi mejor si de una vez lo llevaba hasta donde mi cerebro lo estaba pidiendo.

Durante un instante me costó leer su expresión, pero podía sentir su mano apretar nuevamente mi pene lo que según yo era un buen indicio. Empezó a masturbarme suavemente y dirigió su mirada a mi pene, supongo que sopesaba lo que acababa de decirle y analizaba y juzgaba ella hasta donde quería llegar aquello.
Sin levantar la mirada, después de como lo que me pareció a mí una eternidad que quizás sería cuando mucho un par de minutos, se puso de pie, se quitó toda la ropa, se sentó encima de mí y con su mano derecha dirigió mi pene a su vagina, lo froto contra su clítoris y mientras lo frotaba se acercó a mi oído y me dijo:

- Tu solo escribe.
mrmorrison is offline   Citar -
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a mrmorrison por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 13-oct-2017, 00:59   #6
morenet
Mega Pajillero
 
Avatar de morenet
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 106
Gracias 43 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por mrmorrison Ver Mensaje
Gracias chicos por las respuesta. Acá les dejo la continuación espero os guste!!

- ¡Ahí te va, bórrala!!!

Siento que leí esas palabras mil veces en los pocos segundos que tardaba la imagen en aparecer en pantalla, mi corazón galopaba, el morbo de lo que estaba sucediendo me tenía totalmente descolocado. El sudor, el sonido de la boca de mi novia envuelta alrededor de mi pene, la succión, la saliva, todo se mezclaba en un *****llino de sensaciones que me tenían los ojos abiertos como platos, el pene al tope de lo que una erección puede estar y la excitación y el morbo como nunca lo había sentido antes. Mi novia no lo sabía, pero había despertado algo en mí que difícilmente llegaríamos a controlar ninguno de los dos.

Sin darme cuenta mi mano derecha sostenía la cabeza de mi novia por su cabellera en un nudo, y la empujaba a chupármela cada vez más profundo, cada vez más largo, una mamada pornográfica me estaba haciendo con mi propia e inadvertida ayuda.

Apareció la imagen en pantalla, esa miniatura borrosa que aparece apenas milésimas antes de recibir cualquier imagen, que, como todo, pasaba en cámara lenta ante mis ojos.

Finalmente llego, la foto, y sin pensarlo dos veces abrí la imagen para verla más grande mientras dejaba atrás otro mensaje que había escrito Andreina; la foto era de su torso nada más, se veía parte de su abdomen, su torso y su cuello, el brazo extendido para tomar la fotografía y la otra mano agarrada a la cadera, y dios que tetazas que se gasta la Andreina, es verdad que ya yo sabía que tenía unos senos grandes y que se veían provocativos, pero no mentía ni un poquito cuando dijo que el traje de baño le quedaba pequeño.

El traje de baño era de color blanco, plano, sin detalles sin nada interesante, apenas un triángulo cubría el pezón y parte del seno, el resto se desbordaba por los lados por arriba y por abajo como si la prisión que los intentaba sostener fuera un chiste.
Vi la imagen con tal profundidad como queriendo grabarla con fuego en mi mente, sin saber aun si todo aquello seria producto de mi imaginación borracha, si fuera algo que se iba a repetir o si sería la última vez que sentiría tal placer.
En ese momento mi cerebro había viajado a un sitio que no conocía, un tipo de placer proporcionado por la imaginación y el morbo que no me había causado nunca ningún tipo de contacto físico; quería levantarme del mueble y penetrar a mi novia con tal fuerza salvaje que yo no reconocía y había extrapolado eso a la felación que me estaba haciendo, cuando aparte la vista del móvil vi como inconscientemente había estado haciendo que mi novia me hiciera gagging, la solté y vi su cara, llena de saliva, los ojos rojos, lagrimas corriendo por su rostro y una mirada que en mi cabeza y en la condición que me encontraba solo decía una palabra: FOLLAME

Se abalanzo de nuevo contra mi pene y sin mi ayuda ella continuo la misma tarea que yo le había estado obligando a hacer y la idea que está dando vueltas alrededor de mi cabeza se asentó, aprovecharía aquello al máximo, le sacaría el jugo a esta situación y si podía la convertiría en nuestro sexo particular.

-Ha enviado la foto. – Lo dije con el tono más neutral que pude lograr, quería ver su respuesta
-Qué tal? Muéstrame- Le di la vuelta al móvil y lo puse a la altura de su rostro que seguía jugando con mi pene
- Bufé que zorra, jajaja. ¿Te gusto? – Había levantado su cara, me examinaba con la mirada
- Chúpamelo
- ¡¿Te gusto?! – su tono exigía saber, pero se veía que le gustaba el juego
- Si. Está bien. - Seguí con mi tono neutral
- No entiendo – dijo ella mientras detenía la paja y ahora si entraba en verdadera confusión – No te han gustado sus tetas?
- Sabes que si amor, y verlas mientras me haces esto tan rico me ha encantado. ¿Solo... Olvídalo sigamos sí? Quiero que sigas esa mamada divina que estás haciéndome
- No seas tonto dime, ¿solo qué? – su expresión ahora denotaba curiosidad, se veía divertida y juguetona de nuevo
- Bueno es que, ¿no crees que nos estemos pasando? He sentido un morbo que no había sentido antes y honestamente en mi cabeza estoy imaginando escenarios donde no soy el novio más fiel que digamos. Además, me encantaría acabar dentro de tu boca mientras me enseñas las tetas enteras de la perra de tu amiga. – Lo último dicho con ese tono que usamos cuando queremos hablarle sucio a nuestra pareja, sabía que estaba jugándomelas grandes, pero era todo o nada, había sentido algo y no lo iba a querer a medias tintas. Para mi mejor si de una vez lo llevaba hasta donde mi cerebro lo estaba pidiendo.

Durante un instante me costó leer su expresión, pero podía sentir su mano apretar nuevamente mi pene lo que según yo era un buen indicio. Empezó a masturbarme suavemente y dirigió su mirada a mi pene, supongo que sopesaba lo que acababa de decirle y analizaba y juzgaba ella hasta donde quería llegar aquello.
Sin levantar la mirada, después de como lo que me pareció a mí una eternidad que quizás sería cuando mucho un par de minutos, se puso de pie, se quitó toda la ropa, se sentó encima de mí y con su mano derecha dirigió mi pene a su vagina, lo froto contra su clítoris y mientras lo frotaba se acercó a mi oído y me dijo:

- Tu solo escribe.
Que barbaridad compañero. Sigue que queremos saber que te dijo que escribieses, jajajajajaj. Morbosisimo.
morenet is offline   Citar -
Antiguo 28-oct-2017, 16:17   #7
Xenoblita1
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 27
Gracias 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Animooo!!!esperando que sigas
Xenoblita1 is offline   Citar -