Antiguo 18-oct-2017, 18:40   #26
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 22.389
Gracias 15.802 Veces en 7.926 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Danirodri86 Ver Mensaje
Bueno gente! He estado meditando y me gustaría tener vuestra opinión sobre como continuar el relato, como sabéis ha comenzado como algo inventado pero con base real, pero conforme pasan los días me estoy planteando 2 opciones:

1 - Continuar el relato como está e ir mezclando las cosas reales con inventadas incluyendo fantasías que todavía no he realizado.

2 - Continuar contando lo que mas o menos ha pasado durante este tiempo (alrededor de un año) e ir introduciendo los detalles de mi etapa con Eva.

Lo cierto es que aunque mentalmente estoy mucho mejor, aun ando indeciso sobre a donde va encaminada mi vida. El relato me está sirviendo para sacar fuera muchos de mis pensamientos y emociones y creo que también me ayudará a continuar mi camino.

Espero vuestros comentarios!

Ante todo, el relato es tuyo, y solo tu debes decidir como contarlo...:roll eyes:thumbsu pb eerchugbee rchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 20-oct-2017, 10:41   #27
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 141
Gracias 304 Veces en 117 Posts
Predeterminado Capítulo 2 - Parte 3

Sin perder el tiempo y guiado por la excitación, puse en pie a Cristina y la giré posicionandome a su espalda. De un tirón le bajé los leggins y el tanga hasta los tobillos y me agaché hasta quedar a la altura de su culo, le pegué un lametón y un mordisco a una de sus nalgas como aviso de lo que estaba por venir. Entonces hundí mi nariz y mi boca entre sus muslos estirando la lengua hasta llegar a su sexo, ella esbozó un suspiro de placer y se inclinó apoyandose en el brazo del sofá. Estaba chorreando, su coño estaba abierto,palpitante y completamente rasurado. Separe con mis manos sus nalgas para poder llegar mejor e introduje mi lengua una y otra vez en su coño, ella mientras suspiraba y jadeaba. Me separé y le di un tímido azote, gimió de placer y repetí con más fuerza, volvió a gemir, le gustaban esos azotes.

La incorporé y le quite la camiseta, ella se acabó de sacar los leggins y el tanga, la empujé contra el sofa y se recostó boca arriba, me lancé contra su cuello, lo lamí, lo mordí, alternaba con sus orejas y poco a poco fui bajando hasta su pecho, introduje mi lengua dentro del sujetador hasta alcanzar uno de sus pezones que estaban bien duros, mientras con una de mis manos desabroché el sujetador dejando libres sus tetas, eran todas mias, jugue con ellas un buen rato, las besé, las mordí, le encantaba que mordiera los pezones, notaba como se extremecía de placer.

Comencé a bajar poco a poco barriendo con la punta de mi lengua todo su vientre hasta llegar a su coño completamente depilado, una vez ahí me limité a respirar sobre él, ella se moria de ganas porque se lo comiera, se retorcía, pero preferí atacar sus muslos, su ingle, le daba besos y mordiscos suaves pero imprevisibles que la hacían saltar y jadear, la estaba haciendo sufrir, después de unos minutos así estire mi lengua y recorrí toda su vagina de abajo a arriba presionando bien el clítoris, estaba empapada, me detuve en esa parte un buen rato, jugué con mi lengua y mis labios sin parar ni un instante, mientras ella gemía y respiraba con fuerza y entonces me dijo:

Cristina: Joder!! No pares! No pares!!!! Ahh!!!

Sus piernas empezaron a temblar y noté en mi boca como se había corrido, lejos de dejarlo ahí introduje 2 dedos en su vagina y seguí jugando, estaba dispuesto a que fuera a una noche que no pudiera olvidar. Ella cogió la mano que tenía libre y la condujo hacia uno de sus pechos, lo aprete con fuerta, le encantaba que lo hiciera, agarré uno de sus pezones y lo pellizqué con fuerza. Su respiración se volvió a agitar y los gemidos se hicieron más intensos de nuevo, arriesgué y acerqué uno de mis dedos a su ano y empecé a masajearo mientras con los otros acariciaba ritmicamente el interior de su vagina, en ese momento volvió a hablar:

Cristina: Dios!! No pares, como me pones!! Si! Aahh!!!

No se pudo contener más y volvio a temblar corriendose de nuevo. Entonces, me separé y me deje caer sobre el sofá, yaciamos totalmente exhaustos y todavía ebrios pero con una sonrisa en la cara de haber disfrutado como nunca. Sin habernos dado ni cuenta, ya eran las 3 de la madrugada, ella se levantó, cogio su ropa y fue al baño. Minutos mas tarde salió ya vestida pero aun con sintomas de estar bebida pero habiendo recobrado su cara de niña buena, entonces me dijo:

Cristina: Es tarde, me voy a ir para casa, me lo he pasado muy bien (esto lo dijo con un gesto de timidez, que después de lo que habiamos hecho consideré normal)
Yo: Si, es bastante tarde pero tienes el coche lejos y creo que ninguno está en condiciones de coger el coche. ¿Por qué no pasas la noche aquí?
Cristina: Bueno... no se, no quiero molestar.
Yo: No es ninguna molestia, me quedo más tranquilo.
Cristina: Vale, pero mañana te invito a desayunar

Nos fuimos a la habitación, ella me comentó que normalmente duerme desnuda y preguntó si me importaba, ¿cómo va importarme?, pensé yo. Además hacía mucho calor y dormia solamente con una sabana por lo que le dije que no había problema y decidí que yo también dormirí así. Una vez acostados, cada uno ocupó su lugar y nos dimos las buenas noches. Yo no era capaz de dormir, los efectos del alcohol aun estaban presentes y no paraba de recordar lo que había pasado, era casi como un sueño. Minutos más tarde me quedé dormido.

Desperté sobre las 9, me levanté y fui al baño, Cristina seguía dormida. Volví para la cama aprovechando que era sábado y podía descansar un poco más, de modo que me quedé traspuesto. Al rato un movimiento en la cama me despertó de nuevo, era Cristina destapándose, pensé que se levantaría para ir al baño asi que cerré de nuevo los ojos, pero cual fue mi sorpresa cuando sentí su respiración en mi polla, ella la cogió en su mano y comenzo a chuparmela. Era la primera vez que me hacían una mamada sin estar empalmado, noté su boca caliente y húmeda alrededor de mi miembro, pode sentir como crecía dentro de su boca, fue una sensación terriblemente estupenda, abri los ojos y la vi, me miró y me dijo “Buenos días”, ya volvia a tener esa expresión de lujuria.

Comenzó a chuparmela cada vez con más fuerza, más rápido, yo estaba flipando con la situación y cada vez más caliente, después de unos minutos disfrutando de esa increible mamada ella paró y me dijo:

Cristina: Me encanta tu polla, me gusta comérmela
Yo: Si? Vamos a ver si esto te gusta... (Yo ya estaba muy caliente quería hacer lo que no había hecho la noche anterior)

Me incorporé, la besé y le pegué un buen azote en el culo. La moví como quién mueve un maniquí hasta dejarla a cuatro patas, ella se dejaba. Toqué su coño y estaba totalmente empapada de nuevo, entonces la penetré de una sola vez, gimió y suspiró. Me puse aun más cachondo y comencé a moverme despacio mientras la sujetaba por los hombros. Fui bajando mis manos hacia sus tetas que apreté firmamente, ella jadeaba, lo estaba disfrutando mucho, ambos nos moviamos sincronizadamente hasta que en una de estas mi verga se salió y Cristina dijo “Ohhh!! No!!!”

Entonces la agarre por las caderas y la volví a meter, estaba un poco fuera de mi llevado por la situación, cada vez le daba mas rápido y más profundo, mi grado de excitación iba en aumento, Cristina gemía con intensidad, ambos estabamos cerca del climax. Me dejé llevar, aun más si cabe, y empuje su espalda contra la cama como aplastando su torso contra el colchón, ella obedeció sin resistencia, sentía que la tenía rendida a mis pies. Esa sensación me puso aun más y con las manos en sus caderas la embestía cada vez con más fuerza

Cristina: Ah! Joder, no pares!! Me gusta como me follas!! Follamee!!
Yo: Si? Te gusta??
Cristina: Joder si me gusta! Ya me he corrido 2 veces!!
Yo: Pues vamos a por la tercera que yo no aguanto mas
Cristina: No pares!! Mmmm!! Joder!! Follamee!!!

Esa conversación provocó que mi orgasmo llegara antes, me ponía demasiado escuchar como me pedia que la follara. Ella gemía, gritaba de placer entonces ambos nos corrimos, mi abdomen estaban empapado de sus fluidos y su coño relleno de mi semen, fue sin duda el mejor de mis despertares.

Continuará...
__________________
"¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien..."

Pasate por mi hilo —> http://www.pajilleros.com/relatos-ex...ueva-vida.html
Danirodri86 is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Danirodri86 por este Post:
Antiguo 20-oct-2017, 17:20   #28
Alfondot79
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 246
Gracias 605 Veces en 230 Posts
Predeterminado

Buff..madre mía..te quedaste agusto ehhh!!
Alfondot79 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Alfondot79 por este Post:
Antiguo 20-oct-2017, 17:35   #29
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 141
Gracias 304 Veces en 117 Posts
Predeterminado

No lo sabes bien... jajaja llevaba demasiado tiempo a dos velas!
__________________
"¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien..."

Pasate por mi hilo —> http://www.pajilleros.com/relatos-ex...ueva-vida.html
Danirodri86 is offline   Citar -
Antiguo 20-oct-2017, 17:38   #30
Alfondot79
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 246
Gracias 605 Veces en 230 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Danirodri86 Ver Mensaje
No lo sabes bien... jajaja llevaba demasiado tiempo a dos velas!
Pues, hiciste lo mejor,cuando vistes todo más menos claro...tierra de por medio..lo contrario es alargar el sufrimiento..
Ya no has tenido más contacto con Eva??
Alfondot79 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alfondot79 por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 20-oct-2017, 17:45   #31
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 141
Gracias 304 Veces en 117 Posts
Predeterminado

En el relato, cuando tuve la conversación con uno de mis compañeros de trabajo, obvié una pequeña parte en la que el me decía:

"Sabes que? Las ex así siempre vuelven..." no digo mas
__________________
"¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien..."

Pasate por mi hilo —> http://www.pajilleros.com/relatos-ex...ueva-vida.html
Danirodri86 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Danirodri86 por este Post:
Antiguo 21-oct-2017, 16:53   #32
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 22.389
Gracias 15.802 Veces en 7.926 Posts
Predeterminado

Estupenda manera de comenzar una nueva vida... clap00 00 be erchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 24-oct-2017, 17:36   #33
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 141
Gracias 304 Veces en 117 Posts
Predeterminado Capítulo 2 - Parte 4

Después de ducharnos, desayunamos con calma y Cristina decidió que era hora de volver a su casa. Yo por mi parte fui a comer con mis padres y continué con mi vida cotidiana.

Un par de días más tarde, estaba recostado en mi sofá cuando sonó mi teléfono, era un mensaje de Eva. En esos días sentía rencor hacia ella, no quería saber absolutamente nada de ella, no merecía mi tiempo. Pero aun con esas tuve que leer rápidamente el mensaje, en él me preguntaba como estaba, me pedía perdón, decía que se había equivocado y que entendía mi decisión.

En ese momento pensé, ¿Qué me entiende? ¿Qué coño me va a entender?, lancé mi teléfono contra el sofá y nervioso me puse a andar por casa de un lado a otro. En mi cabeza rondaba aún todo lo que había pasado, tenía todos los indicios suficientes para creer que me había sido infiel, que ya no me quería, que no le importaba lo más mínimo, era lo que me había demostrado! Sin embargo, también era consciente de que no tenía pruebas, sí, me había mentido, salía de casa cuando me decía que no iba a hacerlo, quedaba con Miguel a escondidas, aunque a veces me avisaba y siempre me decía que solo eran amigos. En definitiva, había terminado aquella relación pero sin estar seguro al 100%...

Los días siguientes los pasé hablando mucho con Cristina, nos contábamos que tal el día y que planes teníamos, mientras obviábamos lo que había pasado el fin de semana anterior. El viernes por la noche, la conversación fue cambiando de tono.

Cristina: Acabo de ver una peli, a ver si adivinas cual
Yo: Puff, no sé, no tengo ni idea de que pelis hay ahora mismo
Cristina: Jajaja no está en cartelera pero va a salir la segunda parte pronto
Yo: A saber, de que va? Dime el género por lo menos...
Cristina: jajaja no la vas a adivinar. Es de un chico y una chica
Yo: Claro ahora seguro que acierto con esa superpoista... si quieres me lo dices y sino pues paso
Cristina: Ay que poca paciencia! Es... 50 sombras de Grey
Yo: Esa ya la vi hace tiempo.
Cristina: Yo también pero tenía ganas de verla otra vez
Yo: Estás loquita por el tío, como todas, no?
Cristina: Que va! El tío no me llama mucho.
Yo: Entonces qué? Te mola el tema?
Cristina: Si, está bien
Yo: Uy… al final te voy a tener que amarrar a la cama o algo así :P
Cristina: Pues oye, igual no me importaba…
Yo: Pues cuando quieras jajaja
Cristina: ¿Y si te amarro yo a ti?
Yo: Pues a lo mejor me dejo… ¿Qué quieres, violarme?
Cristina: mmm…
Yo: ¿?
Cristina: Lo del otro día no estuvo mal
Yo: Si? Lo pasaste bien?
Cristina: Hacía un año que no follaba! Como pa no pasarlo bien!
Yo: Me alegro.
Yo: Si te apetece mañana…
Cristina: ¿Quedamos después de cenar?
Yo: Por mi bien
Cristina: Vale, mañana hablamos

Mi cabeza empezó a funcionar, era la oportunidad de realizar otra de mis fantasías, tenía que aprovecharla. Empecé a pensar cómo podía armar todo eso lo más rápido posible. Me hice una pequeña lista con las cosas que necesitaba y no tenía por casa para ir a comprar al día siguiente y me fui a dormir.

A la mañana siguiente, me desperté y tenía otro mensaje en el teléfono, me apresuré a mirarlo pensando que sería Cristina pero no, volvía a ser Eva:

“Siento el mensaje de ayer, sé que no quieres saber de mí, que estás muy enfadado y lo entiendo. Solo quería decirte que te echo de menos. No te molestaré más”

Tras leer estas palabras me sentí mal, me sentí mala persona por no haberle contestado el día anterior pero aun así estaba muy dolido y aun enfadado por todo lo que había ocurrido. Decidí no responder otra vez, necesitaba más tiempo para estar más tranquilo y saber que decir, en el fondo había pasado por muchas cosas con Eva a mi lado y aun la quería.

Salí a comprar, me acerqué a uno de esas tiendas chinas buscando un antifaz de los que se usan para dormir, que por desgracia no encontré, pero lo que sí encontré fueron unas plumas que me iban a dar mucho juego. Luego fui a un supermercado y compré un lubricante de los que sirven también para dar masajes y algo de incienso. Por suerte no me hacía falta nada más, el resto lo tenía en casa. Después de comer empecé a preparar la habitación, baje la persiana, coloqué una lámpara de intensidad regulable que tenía en el salón para poder ponerla muy tenue, coloqué en una esquina el incienso, tapé la cama con una manta suave y con unas cuerdas suaves de tela hice unos nudos y las pasé por debajo de la cama para poder amarrar a Cristina de pies y manos. Por último, encontré una pañoleta vieja para taparle los ojos.

Mientras preparaba todo eso, no era capaz de sacarme de la cabeza a Eva, todas las experiencias que habíamos tenido ambos en esa casa, en esa cama, en esa habitación, nuestro primer polvo que a la vez fue su primera vez, el primer anal, que nunca pensé que conseguiría, juegos sexuales con cartas… demasiados recuerdos…

Me estaba poniendo mal, de modo que salí a dar un paseo para despejarme y que pasara el tiempo más rápido, aproveché para cenar en un garito que hace unos bocadillos muy ricos y que hacía mucho que no frecuentaba, mientras hablé con Cristina, quedamos a las 11:00 en mi piso. Llegué a casa sobre a las 10:40 y me fui directo a la ducha, después de secarme me quedé desnudo, solo tapado con la toalla y encendí el incienso, no quería perder tiempo. Estaba todo listo y preparado, solo faltaba ella y a las 23:01 sonó el timbre…

Continuará…
__________________
"¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien..."

Pasate por mi hilo —> http://www.pajilleros.com/relatos-ex...ueva-vida.html
Danirodri86 is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Danirodri86 por este Post:
Antiguo 25-oct-2017, 02:25   #34
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 22.389
Gracias 15.802 Veces en 7.926 Posts
Predeterminado

Ufffff....!!!! la confusión nunca ayuda... :coo l: beerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 26-oct-2017, 17:21   #35
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 141
Gracias 304 Veces en 117 Posts
Predeterminado Capitulo 2 - Parte 5

Cuando llegó arriba, no le di tiempo a nada. Rápidamente le coloqué la pañoleta y la dejé a ciegas. Le quité el bolso y el abrigo para mi asombro y disfrute por debajo traía un vestido corto verde y azul de tirantes que me facilitaría mucho desnudarla. Le susurré al oído, esta noche mando yo…

La llevé agarrada por la cintura hasta la habitación, una vez allí la coloqué a los pies de la cama y me pegué bien a su culo y con mis manos recorrí todo su pecho percatándome de que no llevaba sujetador y bajé hasta llegar a su coño, lo apreté un poco con mi mano mientras le comía el cuello, su respiración ya empezaba a agitarse. Solté mi toalla y fui subiendo el vestido poco a poco hasta quitárselo, clavé mi polla entre sus nalgas, como no, tenía puesto un tanguita de encaje blanco precioso que hasta me daba pena quitárselo.

Agarré con fuerza sus pechos y le mordí suavemente una oreja mientras ella mordía sus labios. Entonces le dije: “Ahora vas a apoyar tus manos sobre la cama”. Ella sin rechistar y con mi ayuda lo hizo, aproveché esa postura para pasar mis manos a lo largo de su espalda provocándole un escalofrío de placer, acto seguido me agaché, besé sus nalguitas y las mordí suavemente, me separé un poco y le bajé el tanga mientras me recreaba mirando su culo, le deje el tanga por las rodillas para que no pudiera moverse mucho y entonces comencé a darle azotes, con el primero soltó un pequeño grito, al estar con los ojos vendados no se lo esperaba, con el segundo el grito se convirtió en un leve gemido. Acaricié suavemente el interior de sus piernas sin llegar a su sexo, aquello le provocaba placer y ganas de que mis manos recorrieran su vagina, ya húmeda, pero la quería hacer sufrir, quería escuchar palabra que tanto me ponía “Fóllame”.

Le quité el tanga y aproveché para darle otro par de azotes, me estaba poniendo muy guarro y ella lo estaba disfrutando. Le apreté bien el culo con una mano mientras le dije al oído “Ahora acuéstate boca arriba”. Al igual que antes, obedeció sin decir nada, una vez acostada pude ver su coño bien depiladito, sus pezones estaban realmente duros y apuntaban al techo como diciéndome ven y muérdeme. Me agaché al lado de la cama y recogí una de las cuerdas que había preparado para amarrarla, pasé su muñeca por el lazo y lo apreté suavemente, no sé qué pensó ella en el momento pero para mí era muy excitante. Amarré la otra muñeca y luego hice lo propio con las piernas a la altura de los tobillos.

Ahí estaba ella, desnuda, con los ojos vendados, amarrada sin poder moverse y con las piernas bien abiertas completamente indefensa ante mí. Cogí una de las plumas y se la fui pasando lentamente por todo el cuerpo, en la barriga le hacía muchas cosquillas e intentaba moverse, pero no podía, la tortura acababa de comenzar. Después de un rato jugando con la pluma por todo su cuerpo, decidí centrarme en la parte interior de sus muslos, desde la rodilla hasta su precioso coño depilado. El roce de la pluma la hacía estremecerse de placer, las cuerdas que sujetaban sus piernas se ponían tirantes y luego se relajaban, elevaba su pelvis y la bajaba, para mí era espectacular. Su coño estaba completamente húmedo y abierto, los pezones seguían duros y llamándome. Solté la pluma y sin que ella pudiese darse cuenta, me abalancé sobre su pecho para comerme sus tetas y saborear esos pezones que tanto me llamaban, mientras con una mano le iba tocando suavemente la entrepierna, ella gemía y no dejaba de decir “Joder!!”

Luego fui bajando hasta empapar mi boca con sus fluidos, lamer y chupar su clítoris con la mayor intensidad que podía, introduje de golpe 2 dedos en su vagina totalmente empapada y palpitante, mientras ella gemía cada vez más alto, estaba a punto de correrse y me detuve. Quería que sufriera aún más, me puse de rodillas dejando mis huevos a la altura de su boca y se los restregué por sus labios, ella sacó su lengua y comenzó a jugar con ellos, me fui separando hasta que pudo llegar a mi polla. Con mi mano agarre mi miembro y lo dirigí hacia su boca, comenzó a succionarlo con ganas, estaba muy cachonda y con ganas de polla así que empecé a moverme lentamente follándome su boca durante un buen rato, mientras le preguntaba “¿Te gusta?” “¿Quieres más?”.

Entonces, ella dijo la palabra mágica… “Fóllame” “Joder… fóllame ya que no puedo más!!” La solté de brazos y piernas y ella quiso echarse rápidamente encima de mí pero la pará tiempo. La giré y la tumbé boca abajo poniéndome yo encima, con mis piernas enganché las suyas para que no pudiera moverlas y con mis manos agarre sus brazos para inmovilizarla. Mi polla se clavó entre sus nalgas y con suaves movimientos fui buscando la entrada a su coño.

Ella sin duda deseaba que la penetrase y con sus movimientos encontramos el camino. La tenía dura a reventar, quería llegar al fondo de s ser, con lo húmeda que estaba no era difícil asique la metí hasta el fondo de una sola vez. La embestí con fuerza una y otra vez, estaba desatada pero la tenía igualmente a mi merced bien inmovilizada, cada vez le daba más duro y más rápido, mientras ella me decía “Joder como me gusta esta postura, como me pone!” “Fóllame más!!!”

Para mí esas palabras eran explosivas, no podría contenerme mucho más estaba demasiado excitado, asique le di todo lo rápido, duro y profundo que pude durante unos segundos más, mi respiración se aceleró, jadeaba, ella lo sentía y su respiración también aumentaba entonces le dije:

Yo: Me voy a correr!
Cristina: Si córrete!! Ahh!!! Joder!!
Yo: Si? Me corro dentro de ti bien calentita?
Cristina: Ah!! Como me gusta!!! Fóllameeee!
Con esa última palabra se aguante se acabó y me corrí a chorro dentro de ella, ella se estremeció y gimió durante un rato para luego decirme
Cristina: No la quites, déjala ahí dentro, me gusta. Dios vaya polvazo!!

Continuara…
__________________
"¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien..."

Pasate por mi hilo —> http://www.pajilleros.com/relatos-ex...ueva-vida.html
Danirodri86 is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Danirodri86 por este Post:
Antiguo 30-oct-2017, 10:03   #36
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 141
Gracias 304 Veces en 117 Posts
Predeterminado Capítulo 3 - Parte 1

Después de esa increible noche de sexo nos quedamos dormidos, el domingo lo pasamos juntos en casa, así casi sin darme cuenta, Cristina se estaba convirtiendo en mi nueva novia. Empezamos a hablar todos los días, incluso a vernos por semana y los fines de semana los pasabamos juntos, dormia en mi casa, dábamos largos paseos, veíamos las estrellas y hasta pensabamos en ir de vacaciones.

Mi cabeza solo pensaba en recibir cariño, había pasado un año horrible con Eva sintiéndome olvidado, poco querido y por momentos casi humillado a la par que medio loco, en cambio ahora me sentía eufórico, sin límites y disfrutando del mejor sexo de mi vida.

En esos días fui recogiendo todos los pedazos que quedaban de mi relación con Eva, sobretodo cosas que le pertenecían a ella y que por la manera que tuvimos de dejarlo se quedaron en mi casa. Los fui metiendo en una bolsa y se quedaron en una esquina de mi casa almacenados. El contacto con Eva era casi nulo, no quería hablar con ella, estaba en una burbuja de la que no quería salir. Eva de vez en cuando me escribía, eran tímidos intentos para acercarse de nuevo a mi. Me pedía que por favor hiciese un esfuerzo por todos los años que habíamos pasado juntos pero yo estaba cegado por la rabia y el dolor de haber pasado casi un año siendo no más que un amigo para ella.

La reacción de Cristina hacia estos mensajes siempre era la misma, pues compartía con ella toda esta información, se enfadaba y me recordaba lo mal que se había portado Eva anteriormente, porque había dejado de quererme y me habia tratado asi. Yo por mi parte no sabía que hacer, por un lado aunque estuviese enfadado, no me gustaba ver a Eva en ese estado y por otro estaba pasándolo muy bien con Cristina y no quería pensar en nada.

Días más tarde, Cristina me preguntó que iba a hacer con todas esas cosas que tenía amontonadas en un rincón, si las cosas de Eva. Obviamente tenía razón, en algún momento debía deshacerme de ellas para poder continuar mi vida, recuerdo haberlas recogido una a una con lágrimas en los ojos recordando todos esos momentos buenos que habíamos pasado, para mi era casi una vida entera juntos.

Decidí entonces que era el momento de soltar el lastre e intentar volar de nuevo de modo que le escribí a Eva.

Yo: Hola... como estas?
Eva: Voy tirando, tu?
Yo: Bueno... bien
(Si, ahí me di cuenta de que era incapaz de decirle que estaba bien, que disfrutada de lo que hacia)
Yo: Esto... he recogido algunas cosas que te quedaban aqui
Eva: Tíralo todo, no quiero nada
Yo: Pero... estas segura?
Eva: Si no quiero quedarme nada
Yo: No puedo tirar tus cosas, hoy a lo mejor no las quieres pero quizás el dia de mañana te arrepientas...
Yo: Mira, quedamos un día te llevo todo y si quieres tirarlo lo tiras, ok?
Eva: Como quieras...
Yo: Te viene bien el viernes por la tarde?
Eva: Supogo que si, si no puedo te aviso, aunque no tengo mucho que hacer...
Yo: Bueno pues quedamos así, el viernes hablamos

A mi esas respuestas me hacían polvo, sentía que ahora la vida de Eva era una mierda y que yo era el responsable de ello. Por su parte Cris me decía “Que lo hubiera pensado antes! Te trató como una mierda y ahora necesitas pasar página, que te deje ser feliz de una vez!”
Sabía que Cris tenía razón, lo había pasado fatal y había sufrido mucho, pero dentro de mí había algo que no me permitía ser malo o duro con Eva.

Así llegó el viernes, pasé toda la semana imaginando como sería el encuentro, ya había pasado más de un mes desde que se había acabado todo y no sabía que esperar. Hablé con Eva y quedamos a las 6 en una cafetería a la que soliamos ir. Cristina por su parte estaba bastante intranquila, tenía miedo de que Eva intentase algo desesperado y yo cayera en su red, quedé con ella para cenar después y como de costumbre pasar el fin de semana juntos.

Cristina: Confío en ti pero no en ella, ten cuidado.
Yo: Si, tranquila irá todo bien
Cristina: Luego me lo cuentas todo?
Yo: Claro, no tienes de que preocuparte
Cristina: Ya, claro y si se te tira encima??
Yo: Eso no va a pasar, en serio no te preocupes
Cristina: Bueno... portate bien, ya de noche si eres bueno te doy un premio...
Yo: Miedo me das, que premio??
Cristina: Tu sé bueno que algo se me ocurrirá

Y ahí estaba yo... a punto de enfrentarme a mi pasado con mi presente mirándome de cerca y conforme se acercaba la hora me iba poniendo más y más nervioso, ya no había vuelta atrás. Baje al coche y conduje hacia el encuentro, tan pronto aparqué, 10 minutos antes de la hora, recibí un mensaje de Eva: “Te espero dentro”. Me encaminé hacia la cafeteria completamente nervioso, me temblaba todo pero como dije antes, no había marcha atrás.

Entre en la cafetería y allí la vi, estaba preciosa, aunque no tenía su mejor cara la vi aun más guapa que antes, sin más me senté y respiré hondo...

Yo: Hola...
Eva: Hola, como estas?
Yo: Bueno, bien... y tu?
Eva: Más o menos como siempre...

En ese instante y casi caido del cielo llegó el camarero a atendernos... estaba siendo muy dificil y eso que casi no habíamos mediado palabra. Parecía que hacía años que no hablábamos, casi nos antojabamos extraños...

Eva: Que tal tus padres? Y el trabajo?
Yo: Bien, todos bien. Y en el trabajo pues como siempre, ahora con un poco menos de curro. Y tu?

Mientras Eva me contaba que tal le iban las cosas en su trabajo, el camarero nos sirvió lo que habíamos pedido. Recuerdo que me temblaban tanto las manos que casi no era capaz de atinar el refresco en el vaso.

Yo: Y por casa que tal?
Eva: Pues mal, como siempre

Debo aclarar que la casa de Eva no era para nada sencilla. Había muchisimos problemas familiares y ella siempr se los echaba a la espalda privandose de hacer muchas cosas que gente de su edad haría como salir de noche, ir de vacaciones, etc...

Eva: No quiero amargarte con mis problemas, lo voy llevando como siempre.
Yo: Bueno mujer, seguro que todo va mejorando poco a poco.

La verdad no sabía que decirle, en ese aspecto lo había intentado todo, siempre quise sacarla de aquella casa que la ahogaba, le hubiese dado todo lo que tenía tan solo por verla feliz. Mientras las lágrimas comenzaban a brotar de sus ojos y no pararían hasta que acabó el encuentro. Se la veía muy arrepentida de todo lo que había pasado. Le comenté las cosas que le había llevado de las cuales algunas me dijo que mejor que quedase yo. Compartimos anecdotas que nos habían ocurrido en el trabajo y en casa, en ningún momento quise sacar a Cristina a relucir.

Fue curioso como al principio pareciamos dos totales desconocidos y como poco a poco fue cambiando la situación, nos empezamos a sentir más comodos e incluso en más de una ocasión tuve ganas de agarrarle las manos, ella seguía llorando a cada rato como si le estuvieran atravesando mil cuchillos a la vez...

Pero luego me dijo algo que no esperaba oir...

Continuará...
__________________
"¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien..."

Pasate por mi hilo —> http://www.pajilleros.com/relatos-ex...ueva-vida.html
Danirodri86 is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Danirodri86 por este Post:
Antiguo 30-oct-2017, 15:09   #37
viciosinfin1973
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 194
Gracias 187 Veces en 117 Posts
Predeterminado

No tardes

No has dejado en ascuas...
viciosinfin1973 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a viciosinfin1973 por este Post:
Antiguo 30-oct-2017, 17:03   #38
Alfondot79
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 246
Gracias 605 Veces en 230 Posts
Predeterminado

Nos has dejado a todos igual!!
Queremos saber qué pasó??animo
Cómo te comenté en otro post,esta cada vez más claro,que Eva se acomodó y no se imaginaba las consecuencias!!
Siendo malo,por un lado me alegro que ella lo pasé mal!!cuando alguien juega como ella,tiene que estar preparada para perder!!
Deseando continuación!!
Gracias Dani!!
Alfondot79 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Alfondot79 por este Post:
Antiguo 31-oct-2017, 21:16   #39
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 141
Gracias 304 Veces en 117 Posts
Predeterminado Capítulo 3 - Parte 2

Eva: Que tal con Cristina?

Esa pregunta me dejó seco... Mi cerebro empezó a dar vueltas intentando descifrar como sabía ella eso o más bien que es lo que sabia. Pronto me di cuenta, Cristina llevaba un par de semanas publicando en redes sociales fotos y cosas etiquetandome, lo cierto es que a mi me molestaba un poco, no me gusta contarle a todos lo que hago o dejo de hacer (aqui es distinto, hay anonimato jajaja). Además sentía que ella lo hacia solamente para marcar terreno y debo reconocer que también me molestaba por si lo veia Eva. Aunque estaba enfadado tampoco quería que ella sufriese.

Yo: Pues bueno... bien, nose...
Eva: No seas tonto, ya lo sabía, sabía que no estarías mucho tiempo solo.
Yo: Ya bueno... surgió así
Eva: Eres feliz?
Yo: No se... no estoy bien. Pero tampoco mal...

Fuera lo que fuera, era totalmente incapaz de decirle que era feliz con mi nueva vida. No todo era de color de rosa pero disfrutaba con lo que hacía y de hecho muchas de esas antes no podía hacerlas por estar con Eva. Pero de ningún modo queria decirle eso, no queria herirla mas. Pero definitivamente ella me conocía como su palma de la mano, era casi imposible ocultarle algo.

Eva: He visto algunas fotos y... no te veo feliz. Te veo los ojos tristes y me preocupa.
Yo: Ya sabes que no me gustan las fotos
Eva: Bueno, si dices que eres feliz me alegro por ti

Me sentía mal en ese momento, estaba siendo algo violento para mi, me sentía acorralado y por ello decidí cambiar de tema. Continuamos hablando un rato mas de la familia, algunos recuerdos buenos y tonterias en general. Se empezaba a hacer tarde, ya llevabamos casi 2 horas y decidimos salir de la cafetería. Nos acercamos como sin quererlo hacia mi coche, lentamente de manera titubeante y una vez allí abri el maletero para entregarle sus pertenencias.

Ella pegó un vistazo rápido y me dijo que mejor me quedase con algunas de esas cosas ya que eran mas o menos de los dos y no tenia sitio en casa de sus padres para guardarlas. Cogimos el resto y la acompañé hasta el portal, sentía lástima, allá iban miles de recuerdos. Eva intentaba mantener la compostura como podía aunque en su cara podía ver las ganas que tenía de llorar.

Una vez en el portal no pude evitar el impulso de abrazarla. No se si a vosotros os ha pasado alguna vez, pero desde el día que me acerqué a Eva por primera vez, siendo amigos, los abrazos que nos dábamos eran totalmente increibles para mi y para ella. Por decirlo de algún modo, ese contacto entre ambos nos daba un total sosiego, tranquilidad, nos llenaban por dentro. Pues esta vez fue exactamente igual que los primeros, no era capaz de soltarla, ella lloraba pegada a mi pecho y a mi desgarraba por dentro, el enfado y la rabia que había sentido todo este tiempo se había esfumado en ese instante.

Calculo que ese abrazo duró algo mas de 1 minuto, tomé aire y me separé, tenía que hacerlo. Nos despedimos con un beso en la mejilla también bastante largo y cálido seguido de otro irremediable abrazo de por lo menos 30 segundos. Después nos separamos y me fui sin querer mirar atrás pero sintiendome roto por dentro de nuevo.

Una vez en el coche miré mi telefono y tenia varios mensajes de Cristina. Estaba impaciente y preocupada por el encuentro que estaba teniendo. Le respondí rapidamente: “Ya está. Voy a buscarte”

Arranqué el coche y me pusé de camino a casa de la hermana de Cristina. No iba bien, no iba contento pero tenía que cambiar mi cara por el camino o esa noche sería un desastre, necesitaba una noche tranquila e irme a dormir temprano para no pensar demasiado. Sin duda la noche no saldría como yo esperaba...

Continuará...
__________________
"¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien..."

Pasate por mi hilo —> http://www.pajilleros.com/relatos-ex...ueva-vida.html
Danirodri86 is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Danirodri86 por este Post:
Antiguo 31-oct-2017, 23:37   #40
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 22.389
Gracias 15.802 Veces en 7.926 Posts
Predeterminado

Es difícil desconectar de una relación, y más cuando hace tan poco tiempo que se rompió; pero creo que actuaste de una manera correcta. Y comprendo perfectamente tus sentimientos confusos...

Espero esa continuación...bee rchugbeerc hug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 31-oct-2017, 23:45   #41
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 141
Gracias 304 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por CHARON Ver Mensaje
Es difícil desconectar de una relación, y más cuando hace tan poco tiempo que se rompió; pero creo que actuaste de una manera correcta. Y comprendo perfectamente tus sentimientos confusos...

Espero esa continuación...bee rchugbeerc hug
Muchas gracias por todos tus comentarios. Confuso un rato largo jajajaja aun queda bastante historia jjejej
__________________
"¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien..."

Pasate por mi hilo —> http://www.pajilleros.com/relatos-ex...ueva-vida.html
Danirodri86 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Danirodri86 por este Post:
Antiguo 01-nov-2017, 01:06   #42
onirico2020
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 151
Gracias 181 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Danirodri86 Ver Mensaje
Muchas gracias por todos tus comentarios. Confuso un rato largo jajajaja aun queda bastante historia jjejej
Si es bastante triste cuando se acaba un relación de años de esa manera...como que se va desinflando...a una de las partes le entran las dudas si se está perdiendo de algo al pasar el resto de la vida con esa persona....

Y esas dudas suelen ser fatales porque la marcha atrás es muy difícil aunque haya mucho amor (que me ha parecido que en este caso lo había, al menos de tu parte seguro y creo que de ella también, aunque ella te haya hecho todo eso de dejarte de lado y demás...una relacion paralela, o no relación, no me quedo nada claro esa parte.....).....

Porque pierdes la confianza y te preguntas, si vuelvo con ella que pasa si de nuevo sucede esto dentro de 10 o de 20 años? Vale la pena intentarlo? o me volverá esto a pasar cuando ya sea tarde para rehacer mi vida?

Que triste, lo siento por ti, espero que al final todo haya sido para tu bien...pero en el momento lo pasas fatal....
onirico2020 is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a onirico2020 por este Post:
Antiguo 01-nov-2017, 07:55   #43
OOAA
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de OOAA
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 865
Gracias 153 Veces en 139 Posts
Predeterminado

ESPECTACULAR HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OOAA is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a OOAA por este Post:
Antiguo 01-nov-2017, 11:31   #44
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 141
Gracias 304 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por onirico2020 Ver Mensaje
Si es bastante triste cuando se acaba un relación de años de esa manera...como que se va desinflando...a una de las partes le entran las dudas si se está perdiendo de algo al pasar el resto de la vida con esa persona....

Y esas dudas suelen ser fatales porque la marcha atrás es muy difícil aunque haya mucho amor (que me ha parecido que en este caso lo había, al menos de tu parte seguro y creo que de ella también, aunque ella te haya hecho todo eso de dejarte de lado y demás...una relacion paralela, o no relación, no me quedo nada claro esa parte.....).....

Porque pierdes la confianza y te preguntas, si vuelvo con ella que pasa si de nuevo sucede esto dentro de 10 o de 20 años? Vale la pena intentarlo? o me volverá esto a pasar cuando ya sea tarde para rehacer mi vida?

Que triste, lo siento por ti, espero que al final todo haya sido para tu bien...pero en el momento lo pasas fatal....
Totalmente de acuerdo contigo, había mucho amor, de todas mis relaciones, ha sido la más importante y en la que más locamente enamorado he estado. De tdoos modos, la historia continua y mi cabeza pronto echará humo. Las situaciones se hacen cada vez mas incontrolables ya lo ireis viendo jejejej

Gracias y un saludo!
__________________
"¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien..."

Pasate por mi hilo —> http://www.pajilleros.com/relatos-ex...ueva-vida.html
Danirodri86 is offline   Citar -
Antiguo 02-nov-2017, 13:23   #45
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 141
Gracias 304 Veces en 117 Posts
Predeterminado Capítulo 3 - Parte 3

Llegué a casa de la hermana de Cristina, allí estaba ella en el sofá, su mirada lo decía todo, estaba intranquila, con miedo y a la vez con mucha intriga. La verdad es que no me parecía ni el momento ni el lugar para hablar de lo ocurrido por lo que traté de comportarme como cualquier otro día, como si no hubiese pasado nada. Pero los planes de Cris no eran los mismos, supongo que el no saber la comía por dentro, entonces me preguntó

Cris: Bueno y que tal? Como fue?
Yo: Pues bien... no se...
Cris: Que no sabes?
Yo: No se Cris, normal... Hablamos un poco de todo, le di sus cosas y ya.
Cris: Pues estuviste mas de 2 horas.

Me empezaba a sentir incomodo, entendía la preocupación que tenía pero con su familia cerca se me hacía demasiado violento, pero eso a ella siempre le ha dado igual, estuviese donde estuviese si tenía que hablar algo lo hacía sin importarle nada mas. Tenía que atajarlo de entrada porque sino se me podía ir de las manos

Yo: Bueno, luego te cuento con calma. Tranquila que no ha pasado nada raro.
Cris: Eso espero.

De pronto, la hermana de Cris volvió de la cocina y se sentó en la sala con nosotros, por suerte, su hermana es muy habladora y siempre tiene aventuras que contar asi que por un rato estaba a salvo. Nos preguntó si queriamos cenar algo, yo ya no sabía que sería mejor, si salir corriendo de allí y hablar lo que tuviesemos que hablar o si aprovechar para tener mas tiempo y meditar como afrontar la conversación. Entonces Cristina le dijo: “No, otro día nos quedamos hoy tenemos unas cosas que hacer y ya se nos hace algo tarde”. Se levantó y fue a recoger su bolso.

Maldición! Pense por dentro, estaba claro que ella quería saberlo todo y saberlo ya. Yo no había hecho nada malo pero dentro de mi había algo que me hacía sentir lo contrario. Fuimos hacia mi coche y tan pronto como cerré la puerta, me dio un abrazo, parecía que no me habia visto en meses, me agarró con fuerza como si me fuese a escapar, en cierto modo ese abrazo me dio algo de tranquilidad, tenía miedo de perderme, eso jugaría a mi favor.

Arranqué el coche y tomé dirección a mi casa. Tras pasar el primer cruce ella no aguantó más y pregunto:

Cris: Bueno a ver... ¿cómo fue?
Yo: Pues lo que te dije antes, fuimos a tomar algo, estuvimos hablando del trabajo, la familia, esas cosas. Luego le di sus cosas y nada mas.
Cris: La besaste?

Claramente iba a saco! Estaba claro que sería un interrogatorio en toda regla, su actitud era bastante seria y seca.

Yo: No, bueno nos dimos los 2 besos de rigor en la mejilla nada mas
Cris: Y no te lloró? No te pidio que volvieses? No intentó besarte?
Yo: Si, lloró un buen rato pero no me pidió nada.

No quería entrar en mucho detalle, lo de los abrazos no quería ni nombrarlo por lo que en un alarde de táctica para ver si se tranquilizaba rápido y bajara el nivel de interrogatorio añadí:

Yo: Además ya sabe que estamos juntos
Cris: Se lo dijiste tu?
Yo: Si, pero ella ya lo sabía o eso me dijo
Cris: Bueno, seguro que no le importa y a la mínima se te tira encima
Yo: Joder Cris! Como eres! Que no ha pasado nada, además incluso pareciamos extraños
Cris: Y las cosas que?
Yo: Bueno... Se llevó casi todo, algunas me dijo que mejor me las quedase yo
Cris: Claro, asi tiene una excusa para verte otro día
Yo: Bo! Que no mujer, son cosas que eran de casa y no le hacen falta no se...
Cris: Ya claro, hasta que las quiera. También te dijo al principio que tiraras todo que no queria nada...
Yo: Eso fue por la rabia del principio
Cris: Es que no te enteras! No ves que juega con la pena? Te llora, te manda mensajes en plan que triste estoy y ahora tiene una excusa para verte cuando quiera.
Yo: Que no Cris no te preocupes de verdad que estoy seguro de que ya está
Cris: Pues yo no me quedo tranquila. Me da miedo que después de todo el daño que te hizo y de lo mal que lo pasaste por su culpa, que te hizo pedacitos! Ahora que estás mejor vayas y vuelvas con ella y quedarme yo aqui de imbecil después de recomponerte trozo a trozo.
Yo: Eso no va a pasar tranquila de verdad!

Para esto solo había una solución posible, tenía que frenar esta situación. Tan pronto llegamos a casa, me planté enfrente della y la besé, mis manos fueron directas a su culo y lo apreté con fuerza, no se hizo de rogar, en pocos segundos estabamos en la cama desnudos. Le hice una comida de coño de las buenas, se corrió en mi boca, jadeaba y gemía como una loca, lo estaba disfrutando y como no... me decía: “Follame!”

Después de un buen rato de sexo las cosas estaban mucho mas tranquilas, cenamos y nos pusimos a ver un rato la tele, mientras yo pensaba que había salvado un matchball importante aquella noche, podía respirar tranquilo, o no...

Llegó la hora de irnos a dormir y una vez en cama, con las luces apagadas yo intentaba coger el sueño cuando Cristina rompió el silencio

Cris: ¿Estas despierto?

En ese momento no supe si hacerme el dormido o contestar, la verdad es que ya me daba miedo que sacase el tema de nuevo

Yo: Si, dime...
Cris: Si hubiese pasado algo... me lo contarías verdad?
Yo: No te preocupes que no ha pasado nada, descansa anda no te rayes
Cris: Seguro? No sentiste nada? No quiero rayarme pero me da miedo
Yo: No senti nada, no. Bueno me dio algo de pena en algún momento pero nada mas.
Cris: Bueno, pero si te entran dudas o algo prefiero que me lo digas
(Claaaro pense yo... que te voy q decir?)
Yo: Estoy aqui contigo, no? Pues no te preocupes
Cris: Bueno vale, lo siento por ponerme asi, es que no puedo evitarlo. Estoy muy bien contigo y no quiero que se acabe. Yo volví con mi último ex unos meses después de dejarlo y tengo miedo de que hagas lo mismo. Pero intentaré estar tranquila, confio en ti.

Y así quedó la conversación, en mi cabeza esas últimas plabras de Cris cayeron como una enorme losa. Noté una enorme responsabilidad, Cris estaba dispuesta a todo conmigo, se preocupaba por hacerme feliz y que estuviese bien, ella lo había pasado muy mal en su última relación y que estaba haciendo yo ahora? ¿Tenía dudas? Fuera lo que fuese no podía permitirme el lujo de hacerle daño a ella, no se lo merecía.

Al día siguiente despertamos tranquilos, desayunamos y fuimos de compras. Aparentemente todo estaba en calma, podíamos dejar atras el encuentro de ayer y pasarlo bien. Pero ya por la tarde, estabamos en el sofá viendo una película cuando abrí una de las redes sociales en las que estoy y pude ver una publicación de Eva. Había subido una foto de una de las cosas que le había llevado el dia anterior acompañada de una frase nostálgica y triste. Mi semblante cambió por un instante, me sentía un poco triste al ver esos recuerdos y saber que ella no estaba bien.

Cristina se dio cuenta y miró rapidamente mi movil preguntando que ocurria. No podía ocultarselo, asi que se lo enseñé.

Cris: Ves!! Lo que yo te decía!! Está jugando con la pena, quiere hacerte sentir mal y revolverte por dentro.
Yo: Bueno, no se... igual también es normal no? Tendrá derecho a sentirse mal y desahogarse...
Cris: Si ya... Que lo pensara antes! No se ni como puedes defenderla
Yo: No la defiendo, solo me pongo un poco en su lugar
Cris: Ya... y ella? Se puso en el tuyo? Mientras te destrozaba, te dejaba solo, no te daba cariño y te hacia sentir una mierda? Que pasa? Ya no te acuerdas de todo eso?
Yo: Joder! Claro que me acuerdo!
Cris: Pues que no te de pena ninguna que no lo merece

Así Cristina volvía a sacar toda mi rabia de dentro, me recordaba lo mal que lo pasé, todas las veces que Eva me había hecho la cobra, la falta de sexo, las mentiras, el quedar con el imbecil ese... eran tantas cosas... Y así dejó de darme pena, continué con mi vida y con la relación con Cristina. Pensé que todo iría mejor a partir de ese momento pero la realidad sería bien distinta...

Continuará...
__________________
"¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien..."

Pasate por mi hilo —> http://www.pajilleros.com/relatos-ex...ueva-vida.html
Danirodri86 is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Danirodri86 por este Post:
Antiguo 02-nov-2017, 15:10   #46
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 22.389
Gracias 15.802 Veces en 7.926 Posts
Predeterminado

Ufffff....!!!! Que mal se va poniendo esto... No me gustaría estar en tu lugar; porque una mujer celosa, insegura e intranquila es una de ls peores torturas que te pueden caer... fi uuuuubeerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 02-nov-2017, 16:16   #47
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 141
Gracias 304 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por CHARON Ver Mensaje
Ufffff....!!!! Que mal se va poniendo esto... No me gustaría estar en tu lugar; porque una mujer celosa, insegura e intranquila es una de ls peores torturas que te pueden caer... fi uuuuubeerch ug
Pues te garantizo que la cosa aun se pone peor un poco más adelante...
A día de hoy aun no sé como sobrevivo a todo esto jajajaaj
__________________
"¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien..."

Pasate por mi hilo —> http://www.pajilleros.com/relatos-ex...ueva-vida.html
Danirodri86 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Danirodri86 por este Post:
Antiguo 02-nov-2017, 23:10   #48
Alfondot79
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 246
Gracias 605 Veces en 230 Posts
Predeterminado

Buff, Cristina...vaya tela,esta claro que te quiere y que quedemos con una ex,hace saltar las alarmas de ellas siempre..pero si ya está así!!en un tiempo cuidado!!
Por otro lado, totalmente normal que puedas sentir pena por Eva,que ella se portará como una desgracia...pi..pi.. prefiero no ponerlo,no quita que al verla mal,te de pena,lo único que confirma,es que la querías..y eres humano,más que ella seguro!!

Animo y ya contarás!!cuidado con Cristina..
Alfondot79 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Alfondot79 por este Post:
Antiguo 03-nov-2017, 20:46   #49
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 141
Gracias 304 Veces en 117 Posts
Predeterminado Capítulo 4 - Parte 1

Días más tarde me llegó un mensaje de Eva, me pedía perdón por todo lo ocurrido, me decía que me echaba de menos y que por favor por todo el tiempo que habíamos pasado juntos lo volviéramos a intentar. Volví a sentir lástima pero esa tarde estando con Cristina decidí enseñarle el mensaje, al cual yo no había respondido. Obviamente montó en cólera y me volvió a soltar lo mismo que días anteriores. Sentí de nuevo esa rabia comiéndome por dentro y decidí seguir sin contestar, era mejor la indiferencia que perder el tiempo pensé.

Eva no estaba dispuesta a rendirse pues al día siguiente volvió a escribirme, esta vez no iba a quedarme quieto ni callado. Le contesté de una manera bastante cortante e incluso un poco borde diciéndole que no quería hablar, que lo único que podía ofrecerle sería una buena amistad, al fin y al cabo aunque estuviese enfadado y rabioso aún me preocupaba por ella, pero siempre dentro de mis condiciones y la primera de ellas era que cuando me sintiese preparado le hablaría, mientras tanto era mejor no hablarnos. Así, de un modo dejaba pasar mi rabia y al no saber nada de ella no me sentiría mal por lo que le pasara en la vida.

De este modo llegué a lo que llamo la etapa dorada o la vuelta a la pubertad, estaba con Cristina, el resto del mundo no me importaba nada, iba a trabajar y el resto del tiempo era solo para disfrutar y hacer lo que me diera la gana, sobre todo esas cosas que antes no podía hacer por motivos de Eva. Veía a Cristina todos los días y todos los días teníamos sexo, incluso los fines de semana podíamos hacerlo hasta 3 o 4 veces, creerme cuando os digo que llegué a cansarme de tanto hacerlo. En definitiva, era idílico y perfecto. Pero todo lo bueno en esta vida, como ya sabemos, se acaba. Esto duró sobre 2 meses.

Digamos que ese tiempo me sirvió para recuperar los años perdidos pero entonces me atacó algo que yo creía que era un mito, la crisis de los 30. (Si señores, es real, existe y para mi fue muy cojonera). De pronto me fijaba en todo el mundo de mi edad, la gran mayoría se casaba, tenía algún hijo o tenían ya relaciones estables de años como lo que tenía yo antes. Comencé a tener prisa y a pensar en el futuro, la relación con Cris era la misma pero mi cabeza estaba cambiando de nuevo, volvían a aparecer mis ilusiones o planes de futuro que ya tenía establecidos y así fue como a la par fui buscando y encontrando casi sin quererlo todos los defectos de Cris. Era inevitable compararla con Eva, que para mí era la mujer perfecta, todo esto desencadenó unas cuantas broncas, por temas de dinero, responsabilidad y otros menesteres.

Así llegamos a un sábado por la tarde, como otro cualquiera en el que Cris me dijo:

Cris: Que te parece si vamos a casa de mi hermana esta tarde a tomar un café? Ya hace tiempo que no la veo y antes iba mucho más por allí.
Yo: Claro, me parece bien
Cris: Después podemos cenar esa pizza que te gusta tanto y te prometo un buen postre…
Yo: Jajajaja encantado!

Todo parecía perfecto, era un buen plan, en casa de su hermana siempre me lo pasaba bien, siempre tenían alguna historia graciosa o interesante que contar y ya me sentía muy a gusto allí. Así que sin más nos preparamos y fuimos para allí sobre las 6 de la tarde. Estuvimos hablando un buen rato, jugando a las cartas y riéndonos con historias de la infancia de Cristina. Sobre las 9 de la noche, su hermana desapareció de la sala y Cris con ella. No le di importancia, estaba hablando con su cuñado y otros familiares que también habían ido. Al rato, apareció Cris con platos en la mano para poner la mesa, me acerqué a ella y le dije:

Yo: Que haces cariño?
Cris: Poner la mesa para cenar
Yo: Pero… no íbamos a cenar en casa?
Cris: Si bueno… es que se ofreció mi hermana y le dije que si
Yo: Bueno vale, pero… pudiste preguntar no?

(Vale, puede que suene un poco borde o mal, pero en serio, no me importaba en absoluto quedarme a cenar solo me había molestado el hecho de no consultarme si me apetecía o no).


Cris me puso muy mala cara y con claros signos de enfado se fue corriendo a encerrarse en el baño. Yo me quede blanco, no me parecía algo tan grave como para reaccionar de ese modo. Pasaron los minutos y ella no salía, era evidente que no estaba haciendo ninguna necesidad por así decirlo. De pronto comenzaron a llegarme mensajes al móvil.

“Si no quieres cenar, nos vamos.”
“Por una vez que venimos ya te vale”
“No te preocupes, ahora mismo le digo a mi hermana que nos vamos”


Todo en ese plan, le pedí que saliese del baño y que ya hablaríamos en casa, que no me importaba quedarme a cenar, pero ella siguió enviándome mensajes de esa guisa. Empezó a hervirme la sangre, me sentía extremadamente incomodo pero intentaba disimular para que nadie se enterase. Así que le dije, si quieres sales y ya hablaremos, no pienso seguir a mensajes que estamos en la misma casa y guardé el teléfono.

Minutos más tarde salió del baño y vino directa a mi, por su cara vi que no venía para nada calmada y que se iba a liar por lo que decidí salir a fuera para no montar el pollo dentro y que se enterara todo el mundo. Una vez fuera me echó en cara muchas cosas de las discusiones anteriores, cosa que para mi no venia a cuento pero estaba dispuesto a pedir perdón y zanjar el asunto y en ese instante salió su hermana preguntando que pasaba. Pensé que ella disimularía y por fin pasaría el nubarrón pero no…

Gritando le dijo que yo no quería quedarme a cenar, en ese momento dije tierra trágame… Me defendí como pude, ella sacó a relucir toda la mierda acumulada de otras discusiones de nuevo, su hermana no daba crédito a lo que veía y debo decir que fue encantadora. Decidió dejarnos solos no sin antes decirme que si quería irme que me fuera, que no se iba a enfadar de ningún modo y que entendía lo que yo pensaba. Que en ese momento era mejor que hablásemos nosotros dos y solucionáramos nuestros problemas. Una vez su hermana entró en casa, Cris no estaba por la labor por arreglar nada y se quedó callada. Intenté solucionarlo dialogando con ella, le pedí perdón por muchas estupideces de días anteriores y aun así ella se fuera para dentro dejándome solo y sin respuesta.

Estuve como unos 10 minutos mirando al cielo y me encendí un cigarro diciéndome, si no sale antes de que me lo acabe me voy y se acabó la relación, para mí ese pollo que se había montado era demasiado grave. Minutos más tarde y antes de que pudiese acabar, salió Cristina y me dijo “Vámonos”.

El camino a casa fue extremadamente tenso, ambos callados y con mala cara. Lo que no sabía es que todo se iba a complicar aún más. Una vez en casa, Cristina empezó a recoger todas sus cosas para irse, pensaba marcharse y dejarme. Yo no entendía nada, después de respirar unos segundos la paré y la obligué a hablar. Ella comenzó a llorar, se la veía muy agobiada y casi desesperada y entonces me dijo:

Cris: Joder! Lo siento, ya se que no soy perfecta!
Yo: Pero párate y hablemos, no ha sido nada tan grave como para estar así, de verdad que no entiendo nada
Cris: Llevo toda la semana nerviosa y no puedo más
Yo: Pero nerviosa por qué???
Cris: Porque…
Yo: Dímelo!
Cris: Llevo una semana de retraso… He estado leyendo los síntomas de embarazo y tengo casi todos

Continuará…
__________________
"¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien..."

Pasate por mi hilo —> http://www.pajilleros.com/relatos-ex...ueva-vida.html
Danirodri86 is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Danirodri86 por este Post:
Antiguo 03-nov-2017, 21:31   #50
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 22.389
Gracias 15.802 Veces en 7.926 Posts
Predeterminado

JA JA JA JA JA JA......!!!!!!!juass sssss Esta´visto que se patina más con los 30 que con los 20... Genial el relato, cada vez está más interesante y me tiene muy enganchado.

No tardes en continuar... th umbsupclap 0000beerch ug be erchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas