Antiguo 10-nov-2017, 16:02   #76
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 144
Gracias 317 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Antes de nada muchas gracias a todos los que seguís este relato.

Cita:
Empezado por CHARON Ver Mensaje
Buena estrategia la tuya... Me dejas enganchado esperando la continuación... Pero no tardes por favor... be erchugbeer chugbeerch ug
Hay que ir enganchando a la gente puesto que me interesan mucho vuestras opiniones y consejos. Espero poder subir algo más en el día de hoy.

Cita:
Empezado por onirico2020 Ver Mensaje
Jo y realmente tu le creiste? Ella te dijo explicitamente que no pasó nada con el? O simplemente omitió mencionar nada?

Es muy raro pues generalmente si crees que tienes al lado un maltratador sicológico y lo puedes y quieres cortar lo cortas...de una, en seco, no lo tienes como un perro durante meses com ella te lo hizo a ti...que era eso? La revancha?
Aparte que por lo que cuentas tu no te oponías a que saliera con amigas solo que eso le llevaba mas tiempo que la relación contigo....la verdad que no se entiende...

Aparte esa vez que estaba en el bar con Miguel y a ti poco menos que te echó, que pasó? No le preguntaste por eso? Echas a tu novio y te quedas a solas con el otro? Si eso no es muy raro que lo es? Quería hablar con el cosas que tu no podías escuchar, no es eso? No hay otra explicación, eso es lapidario me parece a mi.....
De ese día no lo conté todo, una hora más tarde Eva me llamó preocupada por si estaba enfadado. Me dijo que había quedado con Miguel porque él tenía un problema en casa y necesitaba hablarlo con alguien. A mayores parece ser que Miguel le dijo, "Oye si tienes que irte vete, no quiero causarte problemas con Dani"

Aunque siendo sincero yo solo podía pensar en que me la estaba pegando con el.

Cita:
Empezado por TENDENCIOSO Ver Mensaje
Para mi opinion , haces lo correcto . Por fin puedes dejar a un lado el dolor y la rabia que tenias contenida por el comportamiento de Eva y preguntarle que paso y por que . Como ya te ccmente en su momento , mi hermano paso por algo muy similar . El quedo muchas veces a tomar algo con su ex y me acuerdo que le hacia las mismas preguntas de difrente manera . Asi pudo tener la certeza de que no le mentia y poder darle una segunda oportunidad . No se si sera tu caso , espero que sigas hablando y preguntandole cosas a Eva para intentar que para bien o para mal pueda quedar todo bien claro . Con Cristina , no se si te desperto por que se entero de algo . Pero si no es asi , cuidate mucho por que como se entere te la corta jaja . Yo cada vez que leo el nombre de Cristina me da un poco de miedo , vamos que espero que puedas echar a correr para que no te pille jaja . Con muchas ganas de poder seguir leyendote , aqui nos tienes en ascuas

Un cordial saludo
Pronto sabrás porque me despertó. Y si, necesitaba saber fuera como fuera lo que había pasado porque mi cabeza no paraba de dar vueltas y cada vez me sentía peor y más confundido.

Un saludo a todos y gracias!
__________________
"¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien..."

Pasate por mi hilo —> http://www.pajilleros.com/relatos-ex...ueva-vida.html
Danirodri86 is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Danirodri86 por este Post:
Antiguo 10-nov-2017, 16:26   #77
RedfieldSex
Mega Pajillero
 
Avatar de RedfieldSex
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 222
Gracias 463 Veces en 197 Posts
Predeterminado

Muy bien escrito tu relato y morboso. Lo que corresponda a la realidad, entiendo perfectamente todas tus dudas, preocupaciones y sufrimientos, tanto respecto a Eva como con Cristina, pero sobre todo por la primera. Cómo se nota que escribes desde tu propia experiencia.
RedfieldSex is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a RedfieldSex por este Post:
Antiguo 10-nov-2017, 18:55   #78
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 144
Gracias 317 Veces en 122 Posts
Predeterminado Capítulo 4 - Parte 5

Como decía, Cristina me despertó sobresaltada:

Cris: ¿Tienes algo que contarme?
Yo: ¿Qué? ¿Qué dices?
Cris: No se… así que la mujer de tus hijos, no? ¿la echas de menos?

Esta era mi situación, las 2 y pico de la madrugada, medio dormido y procesando sus palabras lo más rápido posible para saber que decir

Yo: ¿Pero qué coño dices?
Cris: Estaba mirando música para descargar en tu ordenador y me salió una notificación de un correo de Eva…
Yo: Pero… (me tome unos segundos para responder y pensé que en ese momento mi mejor defensa sería un buen ataque). ¿Me estás diciendo que has entrado en mi correo a cotillear?
Cris: No, me salió una notificación
Yo: Mira Cris, no seré el tío más listo del mundo pero de informática sé un rato largo. En primer lugar es totalmente imposible que te saliera nada de eso por si solo y a mayores ese correo lo tenía guardado en una carpeta que pone claramente “Personal”, asique no me engañes, entraste a cotillear y punto.

Por suerte, no se esperaba mi ataque, sabía que yo también la había pillado violando mi intimidad de modo que optó por relajarse un poco y decirme:

Cris: Bueno vale, si, entré y miré. Llevas unas semanas menos cariñoso y raro y quería saber porque… Y voy y me encuentro con esto? ¿Qué coño hago aquí? ¿Te estás riendo de mi?
Yo: No, no me estoy riendo de ti. Hablé con ella porque necesitaba saber la verdad
Cris: ¿Qué verdad? ¿Qué te trató como una mierda y te engañó?
Yo: Joder Cris, necesito hablar con ella y saberlo nada más.
Cris: No te entiendo de verdad, con todo el daño que te hizo no se como puedes hablarle todavía. Además, ¿qué te va a decir?
Yo: Pues no sé Cris, no sé, espero que la verdad. Pero si no te importa es muy tarde y mañana sabes que tengo que madrugar y a mayores me tocará conducir en el viaje, si es que todavía quieres ir, creo que este no es el mejor momento para hablar de esto.
Cris: Pues muy bien, tú sabrás…

Acto seguido, salió de la habitación y se encerró en la sala de estar. Allí pasaría la noche, por suerte contuve como pude la situación pero estaba jodido. Estaba enfadado porque me había espiado pero a la par me sentía mal porque parecía que la estaba engañando. Conseguí dormir 2 horas más.

Cuando sonó el despertador, me desperté mire a mi lado y allí no estaba Cristina, pensé que a lo mejor se le podría haber pasado y volver a cama más tarde. Me levanté, me prepare el desayuno aun dándole vueltas al asunto y me empecé a sentir fatal por ella. Me acerqué a la sala, cogí aire por lo que pudiera pasar y entré, allí estaba Cris, hecha una pelota en una esquina del sofá rodeada de clínex usados y tapada con una manta. Me acerqué con cuidado y le acaricié el hombro, se medio despertó y le dije: “Ve para cama anda que vas a coger una postura o te va a pillar el frio”. Ella refunfuñó un poco pero se levantó y fue para la habitación. Y así me fui a trabajar.

Si ya las últimas semanas habían sido casi totalmente improductivas en el curro, esta mañana sería aún peor. No era capaz de concentrarme en nada, solo podía pensar que decirle a Cristina para que no se fuera todo a la mierda. Me releí los correos de Eva, me hice una copia en otro correo que no suelo usar y luego los eliminé para que no volviese a tener acceso a ellos. Se acercaba la hora de salir y no tenía ni idea de que decirle a Cristina, no había tenido noticias de ella en toda la mañana, me imaginé miles de cosas, entre ellas que no estuviese en casa cuando llegase.

Sin más tiempo para prepararme llegó la hora de volver a casa. Me monté en el coche y volví, me llevo casi el doble de tiempo de lo normal. Aparqué y subí a casa, metí la llave en la cerradura y abrí la puerta, estaba todo en el más absoluto silencio, miré hacia la cocina y no estaba, miré en la sala y no estaba, miré en el baño y tampoco estaba. Mi corazón latía con fuerza, vi la puerta de la habitación entrecerrada y la abrí pensando que estaría allí pero no sería así. Ya por último, me dirigí hacia la única estancia que me quedaba, la terraza. Salí a fuera y allí estaba ella, sentada en el suelo en posición fetal con sus clínex.

Yo: Hola…
Cris: Hola
Yo: ¿Hablamos?
Cris: ¿De qué quieres hablar?
Yo: Joder Cris, ¿de qué va a ser?

Ella se levantó y fue para dentro esquivándome, la seguí hasta el sofá y una vez allí sentados comenzamos a hablar el tema.

Cris: Es que no sé que pensar… parece que estás conmigo mientras no vuelves con ella. ¿Qué soy, tu paño de lágrimas?
Yo: No Cris no es así. Estoy contigo pues porque me siento cómodo contigo, me gusta lo que hacemos. Cuando empezamos me dabas todo el cariño que yo necesitaba, de hecho solo quería cariño no pensaba en nada más.
Cris: Ya y ahora que estás mejor ya no me necesitas, no?
Yo: Que no, no es eso. Llevo muchos días dándole vueltas a lo que pasó con Eva. Necesito saber la verdad, quiero saber si me engañó o no, necesito no sé como explicártelo… esa paz de saber que hice lo correcto. Pero eso no cambia lo que siento por ti.
Cris: Ya… y porque no me dijiste que hablabas con ella? ¿Además ella estaba deseando que le hablases para recuperarte? ¿No lo ves? ¿Le has dado pie?
Yo: Y eso que más da? Lo importante es lo que yo haga y lo que yo sienta y no quiero volver con ella.
Y así poco a poco Cristina iba bajando la guardia y se le pasaba poco a poco el enfado…
Cris: ¿Tu me quieres?
Yo: Claro, ya sé que últimamente no estoy al 100% y lo siento solo es que le doy vueltas a muchas cosas y necesito respuestas.
Cris: ¿De verdad que no quieres volver con ella?
Yo: No, solo quiero saber la verdad
Cris: Nunca te dirá la verdad, lo negará hasta la muerte.
Yo: Bueno, pero necesito intentarlo. Nada más
Cris: Estás loco de verdad… deberías ir a un psicólogo o algo
Yo: Pues no te creas que no lo he pensado ya… últimamente todo esto me afecta también en el trabajo y en fin… no puedo seguir así…

La mirada de Cristina iba cambiando, el enfado desaparecía dejando paso a la ternura y el miedo. Así se me acercó y me dijo: “¿Me das un abrazo?”. Entonces la abracé, respirando por fin un poco tranquilo, había salvado otro matchball.

Yo: ¿Bueno qué? ¿Nos vamos de viaje o qué?
Cris: Vale, me cambio y salimos pero no te creas que esto se me pasa en 5 minutos eh!
Yo: ¿Qué me vas a castigar?
Cris: Si, iré pensando que hacer…

Y así nos preparamos, cogimos las maletas y salimos para pasar el fin de semana de vacaciones que, como no, no sería como yo creía…

Continuará…
__________________
"¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien..."

Pasate por mi hilo —> http://www.pajilleros.com/relatos-ex...ueva-vida.html
Danirodri86 is online now   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Danirodri86 por este Post:
Antiguo 10-nov-2017, 22:04   #79
Alfondot79
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 254
Gracias 628 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Buff...Cristina te quiere...tio...lo que pase después,, el tiempo dirá,pero parece que es una chica que ha sufrido bastante,la forma de tomárselo...tu dormites dos horas...pero para mi que ella ...menos....la forma de encontrártela!!!
Sin decir como te la encontraste en la terraza creo que era....cuando llegaste..
Joder no puedo evitar sentirlo por ella!!!y tampoco, con esto voy en tu contra ojo!!!
Menuda situación!!!!
De Eva si la quieres!!!tienes que elegir!!!pero me da que no cuenta todo ojo!!!ahora eres tu y solo tu!!!!!cabeza!!!que esta jodido el tema!!!!

Sigue!!! Animo!!!
Alfondot79 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alfondot79 por este Post:
Antiguo 11-nov-2017, 00:03   #80
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 362
Gracias 574 Veces en 309 Posts
Predeterminado

Que dilema DANIRODRI....
juan1111 is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juan1111 por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 11-nov-2017, 00:21   #81
onirico2020
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 152
Gracias 182 Veces en 126 Posts
Predeterminado

Si ...que dilema....bueno.....

Lo de Eva sigue sin cerrarme....8 años de novios y se cree que el es un maltratador sicológico cuando ella pasa mas tiempo con las amigas que con el.....luego de todo ese tiempo, 7 años? Era medio tonta esta Eva? No parece razonable....

Y pasaba todo la semana con ellas y luego....el fin de semana se enrollaba con ellas tambien? Y que pensaba? Que su novio iba a tirar petardos de contento?

Luego que ella no quería ni besarlo, no hablemos de sexo, le ocultaba el móvil....los wasap con besitos con el tal Miguel...pero vamos....

Y cuando el se aburre y quiere cortar pues le hace daño lo que pasa....le dice que ya todo se va arreglar...que le de unos días? Después de 8 años de conocer a tu novio le dices eso..... si no lo quieres ni besar....

Ni de coña me cierra todo esto...no me creo nada...

Ahora, Cristina meterá miedo y tendrás sus defectos como los tenemos todos....pero al menos parece que es mas de ir de frente y que al menos por ahora le quiere....con sus inseguridades hacia el pero bueno noraml en una relación de tan poco tiempo.....
onirico2020 is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a onirico2020 por este Post:
Antiguo 11-nov-2017, 11:49   #82
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 144
Gracias 317 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alfondot79 Ver Mensaje
Buff...Cristina te quiere...tio...lo que pase después,, el tiempo dirá,pero parece que es una chica que ha sufrido bastante,la forma de tomárselo...tu dormites dos horas...pero para mi que ella ...menos....la forma de encontrártela!!!
Sin decir como te la encontraste en la terraza creo que era....cuando llegaste..
Joder no puedo evitar sentirlo por ella!!!y tampoco, con esto voy en tu contra ojo!!!
Menuda situación!!!!
De Eva si la quieres!!!tienes que elegir!!!pero me da que no cuenta todo ojo!!!ahora eres tu y solo tu!!!!!cabeza!!!que esta jodido el tema!!!!

Sigue!!! Animo!!!
Correcto, en esos días mi parte más caval y responsable me atormentaba mucho, no quería hacerle daño a nadie pero a la vez necesitaba esas respuestas. Las broncas con Cristina me hacían mucho daño. Con Eva quitando el último año todo iba como la seda, sin discusiones ni nada. Teníamos un entendimiento fuera de lo normal.

Cita:
Empezado por juan1111 Ver Mensaje
Que dilema DANIRODRI....
Dilema enorme! Podría decir que en ese momento las quería a las dos pero que no estaba seguro de nada. El hecho de sentir que estaba tirando a la basura tantos años de mo vida me dolía mucho.

Cita:
Empezado por onirico2020 Ver Mensaje
Si ...que dilema....bueno.....

Lo de Eva sigue sin cerrarme....8 años de novios y se cree que el es un maltratador sicológico cuando ella pasa mas tiempo con las amigas que con el.....luego de todo ese tiempo, 7 años? Era medio tonta esta Eva? No parece razonable....

Y pasaba todo la semana con ellas y luego....el fin de semana se enrollaba con ellas tambien? Y que pensaba? Que su novio iba a tirar petardos de contento?

Luego que ella no quería ni besarlo, no hablemos de sexo, le ocultaba el móvil....los wasap con besitos con el tal Miguel...pero vamos....

Y cuando el se aburre y quiere cortar pues le hace daño lo que pasa....le dice que ya todo se va arreglar...que le de unos días? Después de 8 años de conocer a tu novio le dices eso..... si no lo quieres ni besar....

Ni de coña me cierra todo esto...no me creo nada...

Ahora, Cristina meterá miedo y tendrás sus defectos como los tenemos todos....pero al menos parece que es mas de ir de frente y que al menos por ahora le quiere....con sus inseguridades hacia el pero bueno noraml en una relación de tan poco tiempo.....
La actitud de Eva era totalmente extraña, yo solo podía pensar en que estaba enamorada de Miguel y dijese lo que dijese yo ya no me creia nada. Desde que la pille en la primera mentira ya no hubo marcha atras, aunque intentaba justificarla para poder creermela al final siempre tenía dudas.

Por mi actitud, lo normal en mi, es que cuando alguien me defrauda de ese modo corto la relación de manera absoluta, vamos que no vuelvo a tener contacto de ningun tipo pero con Eva no fui capaz. Lo que sentía por ella era demasiado grande, intenté mantenerme firme en pensar que se había acabado y no había marcha atras pero más adelante hubo algo que lo cambio todo.... pronto os contaré mas

Gracias a todos!
__________________
"¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien..."

Pasate por mi hilo —> http://www.pajilleros.com/relatos-ex...ueva-vida.html
Danirodri86 is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Danirodri86 por este Post:
Antiguo 11-nov-2017, 14:34   #83
TENDENCIOSO
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 84
Gracias 167 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Buenas tardes Danirodri , que decirte . La cosa esta muy complicada , estas en un gran dilema . Las personas muchas veces nos comportamos de una forma irracional sin darnos ni cuenta de ello . Cualquier cambio en nuestra vida nos puede confundir y que nuestra forma de ser y actuar varie con ella . Puede ser que Eva , se encontrara con personas que influyeron negativamente en ella . No es escusa , ella era tu novia y no tenia que haber permitido que sucediera esos cambios en ella . Pero ojo , segun que personas te encuentras en el camino , te pueden ir comiendo de tal forma la cabeza que al final sin darte ni cuenta te comportas de una forma totalmente diferente . Todas las personas cometemos errores , no hay nadie perfecto y todos metemos la pata mas de una vez en la vida . Yo mismo hace algo mas de dos años cometi un erro con mi pareja que incluso para mi era casi imperdonable . Le falte al respeto y la trate de una forma que incluso a dia de hoy me sigo arrepintiendo y avergonzando de ello . Ya viviamos juntos , fue una temporada muy dificil y casi no compartiamos nada de nuestro dia a dia . Lo que nos salvo , que todas las noches cenando ella me dio la oportunidad de explicar el por que de mi comportamiento . Al final por suerte nos pudimos arreglar y a dia de hoy somos una pareja muy feliz . Muchas veces una segunda oportunidad sirve para darte cuenta de muchas cosas y tambien de lo que no tiene que volver a pasar nunca . No se si sera el caso de Eva , eso lo tienes que ver y decidir tu . Cristina ? , yo creo que si que te quiere pero hay cocas que no me gustan de ella . Cuando una relaccion recien empezada pasa por tantos momentos complicados y con tantas discursiones falla algo . La veo demasiado posesiva y controladora . Se mete en cosas que tu y solo tu tienes que decidir si las haces o no . Bueno ya no me enrollo mas , mucha suerte y animos . Deseando poder seguir leyendote

Un cordial saludo

Última edición por TENDENCIOSO fecha: 11-nov-2017 a las 14:39.
TENDENCIOSO is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TENDENCIOSO por este Post:
Antiguo 11-nov-2017, 17:02   #84
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 362
Gracias 574 Veces en 309 Posts
Predeterminado

A ver,danirodri tiene ese dilema,elegir entre...
-Intentar volver a acercarse a su ex,con todo lo que ello supone..(dudas sobre una posible infidelidad,malos recuerdos sobre esa relación,etc)
-Continuar con su pareja actual(buen sexo,broncas y una evidente celosa compulsiva).
Vamos una papeleta...
juan1111 is online now   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 11-nov-2017, 17:12   #85
Alfondot79
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 254
Gracias 628 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por juan1111 Ver Mensaje
A ver,danirodri tiene ese dilema,elegir entre...
-Intentar volver a acercarse a su ex,con todo lo que ello supone..(dudas sobre una posible infidelidad,malos recuerdos sobre esa relación,etc)
-Continuar con su pareja actual(buen sexo,broncas y una evidente celosa compulsiva).
Vamos una papeleta...
Puesto así Juan...jajajaja es su fin!!pero si lo tiene jodido esta claro..

Pero una cosa..su ex puede cambiar??fue una metedura??habría que saber que hizo!!
Yo una infidelidad y más así..en el tiempo no la perdono,pero que ocurrió??

Cristina...le quiere,yo me plantearía de que forma!!

El tema de la edad es importante a algunas le salta la alarma ..y tienen que ser madres!!no sé si es el caso!!pero cuidado con esto..
Que te quiera a ti!!
O que tú seas...un inseminador!!
Necesidad..interés!!!
Alfondot79 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Alfondot79 por este Post:
Antiguo 11-nov-2017, 17:23   #86
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 362
Gracias 574 Veces en 309 Posts
Predeterminado

Es evidente que todavía tiene que confirmar o desmentir lo de su ex..dependiendo lo que esta le diga...que nos lo cuente mejor el,no??
juan1111 is online now   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 11-nov-2017, 19:49   #87
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 22.397
Gracias 15.814 Veces en 7.932 Posts
Predeterminado

Ufffff......!!!!!!!! Te estás metiendo en un terreno fangoso; has cedido ante Eva, y cuidado con Cristina porque es de las que mueren matando...:co ol:b eerchugbee rchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is online now   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 11-nov-2017, 22:25   #88
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 144
Gracias 317 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Ante todo gracias a todos por uniros activamente al tema. La historia va más o menos en torno a principios de Julio, asique aun quedan bastantes cosas por contar. Os aseguro que el dilema aun existe! De hecho estoy llegando al punto crítico según mi visión.

A ver si mañana a última hora puedo publicar otro capítulo. Gracias a todos!
__________________
"¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien..."

Pasate por mi hilo —> http://www.pajilleros.com/relatos-ex...ueva-vida.html
Danirodri86 is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Danirodri86 por este Post:
Antiguo 11-nov-2017, 22:29   #89
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 362
Gracias 574 Veces en 309 Posts
Predeterminado

A ti por este relato...
juan1111 is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 13-nov-2017, 20:16   #90
onirico2020
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 152
Gracias 182 Veces en 126 Posts
Predeterminado

.................................................. ......................



.................................................. ......................

onirico2020 is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a onirico2020 por este Post:
Antiguo 13-nov-2017, 22:25   #91
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 144
Gracias 317 Veces en 122 Posts
Predeterminado Capítulo 5 - Parte 1

No íbamos muy lejos, unas 3 horas de viaje. Fuimos todo el camino escuchando música, el ambiente entre nosotros aún estaba algo turbio pero conforme pasaban las horas iba mejorando. Llegamos al hotel, era pequeño pero bastante nuevo y de estilo low cost, la verdad es que nos sorprendió bastante pensábamos que sería mucho peor, además nuestra habitación tenía una pequeña terraza para poder disfrutar de las vistas y de la brisa fresca de las noches de verano.

Eran sobre las 6 de la tarde y decidimos salir a dar un paseo y mientras buscar un sitio para cenar. Cristina se metió en el baño para prepararse mientras yo me cambiaba de ropa en la habitación. Al rato salió, llevaba unos vaqueros que le hacían un buen culo y una camiseta sin mangas y un buen escote que dejaba entrever un sujetador de encaje blanco que le hacía un canalillo increíble. Llevaba el pelo recogido y se había maquillado un poco pero sin pasarse, justo como a mí me gusta.

Estuvimos un par de horas paseando por la zona del puerto curioseando y comentando lo bonita que era esa ciudad costera. Cuando nos empezó a apretar el hambre buscamos en internet que sitios teníamos cerca para cenar, después de una pequeña búsqueda encontramos una cervecería que servía, según las opiniones, unas raciones muy buenas a buen precio y allí nos dirigimos.

El sitio la verdad, era estupendo, tenía gran variedad de cervezas y una decoración digamos motera/rockera y se respiraba buen ambiente. Mientras pensábamos que cenar nos pedimos unas cervezas que nunca habíamos probado, teníamos buen rollo y lo estábamos pasando bien. Al poco rato pedimos la cena y cuando nos la trajeron pedimos otra ronda de cervezas, estábamos sedientos de tanto caminar y estaban muy buenas. La comida estaba muy rica, disfrutamos cada bocado y otra ronda más.

Al salir de allí, ya era de noche, íbamos un poco contentos y nos pusimos rumbo hacia el hotel, por el camino íbamos bromeando y riendo. Debió ser cosa del alcohol que Cris se puso un tanto pensativa y me preguntó:

Cris: ¿Eres feliz?
Yo: Si claro, me lo estoy pasando genial
Cris: Ya bueno, me refiero en general... si... si te hago feliz

Buff, en ese momento no sabía que contestar. Mí día a día estaba siendo muy difícil mentalmente y no disfrutaba, las continuas broncas que teníamos me provocaban un mar de dudas y pesaban demasiado en mi cabeza. Pero tampoco quería decirle que no...

Yo: No se Cris, me lo paso muy bien contigo, si soy feliz pero a ratos... Hay cosas geniales entre tú y yo y otras no tanto, no me gusta discutir por ejemplo.
Cris: Ya... pero una pareja que no discute nunca no es una pareja!
Yo: Yo con... con Eva (dije con miedo) no discutía nunca, éramos más de hablar las cosas tranquilamente.
Cris: Y mira como acabasteis... Ya sé que yo a veces soy un poco bruta y me puede el carácter es algo que no me gusta de mí y quisiera cambiarlo.
Yo: Ya... el otro día la verdad en casa de tu hermana te pasaste un poco, entiendo que estuvieras preocupada o angustiada pero fue un poco excesivo. Estuve a punto de irme y no volver...
Cris: Intento controlarlo... no quiero perderte por eso.
Yo: No te preocupes por eso, pasémoslo bien, vale?
Cris: Si, ¿paramos ahí y nos tomamos otra antes de ir al hotel?
Yo: Venga vamos!

Parecía que la comunicación fluía entre nosotros y eso me relajó notablemente. Nos tomamos otro par de rondas en la terraza de una cafetería y nos fuimos al hotel, ya íbamos bastante borrachos y muy cansados. Cuando llegamos al hotel, salí a la terraza a fumarme un pitillo, al lado de nuestra terraza estaba la de la habitación de al lado, estaban separadas por unos cristales opacos pero entre cristal y cristal se podía entrever. Llevado por los efectos del alcohol me acerqué a mirar, en la terraza no había nadie, pero podía ver la puerta de la habitación y allí vi a una chica delgadita con bastante buen cuerpo, llevaba solo una camiseta y las braguitas, estaba distraída hablando por teléfono.

Me puse a mil, me dio mucho morbo y empecé a desnudarme hasta quedarme en bóxer. Al poco rato salió Cris del baño completamente desnuda, en verano solía dormir completamente desnuda.

Cris: ¿Que haces? Te va a ver alguien!
Yo: Jajaja ¿Qué más da? Aquí no me conoce nadie
Cris: Pasa pa dentro que aún vas a pillar frio

Así me quedé con ganas de ver más y me empezó a seducir la idea de hacerlo con Cris allí fuera. Aunque visto lo visto, era misión imposible. Entré en la habitación, Cristina estaba tumbada en la cama mirando el móvil, me recosté a su lado y comencé a acariciar sus muslos para insinuar que tenía ganas de echar un buen polvo. Ella ni se inmutaba, seguía a lo suyo, insistí un poco más acercándome poco a poco a su coño y entonces ella abrió ligeramente las piernas dándome acceso a su zona íntima.

Masajeé un buen rato, ella seguía mirando cosas en internet, estaba empapada pero no mostraba reacción alguna, me decidí entonces a echar el resto. Acerqué mi boca a su sexo y comencé a besarlo, lamerlo, chuparlo. Ella respiraba agitada pero continuaba con su dichoso teléfono. La penetré con uno de mis dedos mientras succionaba su clítoris, después la penetré con dos dedos, fui subiendo el ritmo hasta que dejó caer el móvil sobre la cama y empezó a gemir. Después de un rato con esos rítmicos movimientos, sentí como su vagina se contraía y ella se estremecía.

Me hizo un gesto con su mano para que parase y me acercase a su cara, me besó y me dijo: “Gracias cariño ha sido fantástico, buenas noches que duermas bien”. Me dejó de piedra, esa era su venganza por los emails con Eva. Me resigné, me acomodé en la cama y me dispuse a dormir.

Al día siguiente, nos levantamos y planeamos que hacer durante el día. Fuimos a visitar varios lugares interesantes y lo pasamos muy bien. Por la tarde, nos sentamos un rato a contemplar el mar tranquilamente.

Yo: Oye, te puedo preguntar algo?
Cris: Claro
Yo: ¿Hablaste con alguien de lo que nos pasó estos días?
Cris: Si, le conté a Paula un poco, no todo...

(Paula era una amiga suya de su etapa en Valencia, habían pasado muchas cosas juntas y eran compañeras de juerga y aunque ahora estaban muy distanciadas siempre se apoyaban entre ellas)

Yo: ¿Y qué te dijo? Que soy un cabrón, no?
Cris: Jajaj noo. Me dijo que igual había pasado muy poco tiempo desde que lo dejaste con Eva y que seguramente no pasaste la etapa del duelo y que a lo mejor por eso te comportabas así...
Yo: Razón no le falta, fue todo muy rápido...
Cris: Ah! También me dijo que me fuera un finde a visitarla y así salíamos de fiesta las dos
Yo: Claro, a zorrear un poco no? Jajaja

Me sentí bien al ver que Paula, aunque no me conocía de nada, no se me echó al cuello a ponerme podre como podía ser de esperar.

Después de cenar volvimos al hotel, esta noche iba a ser diferente. Una vez allí, ella fue al baño y yo mientras como la noche anterior salí a la terraza, esta vez tuve peor suerte, en la habitación de al lado ya no había nadie. Al rato vino Cristina a buscarme, me agarró de la mano y me llevó hacia el baño mientras me decía: “Desnúdate”. Había preparado un gran baño de espuma en la gran bañera que tenía la habitación. Debo reconocer que me encanta darme un baño y hacerlo acompañado también es una buena experiencia.

Una vez en la bañera relajados, comenzamos a acariciarnos y poco a poco fue subiendo la temperatura, Cris acabó apoyada contra la pared mientras yo le daba fuertes embestidas, todo estaba resbaladizo y la piel de sus nalgas brillaba mientras el agua recorría todo su cuerpo. Al final acabamos en la cama, ella estaba descontrolada, se puso encima y cabalgaba con fuerza mí con sus manos en mi pecho, sus pechos rebotaban una y otra vez mientras yo le daba algún que otro azote para calentarla todavía más. Cuando ya no podía más la puse a cuatro patas y la penetré hasta el fondo una y otra vez mientras observaba las marcas de mis manos en su culo, con esa visión descargué todo mi semen en su interior. Esa noche íbamos a dormir muy bien…

La vuelta a casa la vivimos con bastante tristeza, aunque el viernes parecía que el fin de semana estaba abocado al fracaso, al final estuvo muy bien y lo disfrutamos mucho. Así, volví aún más confuso de lo que fui y en los siguientes días tomaría una decisión que cambió mucho mi forma de pensar…

Continuará…
__________________
"¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien..."

Pasate por mi hilo —> http://www.pajilleros.com/relatos-ex...ueva-vida.html
Danirodri86 is online now   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Danirodri86 por este Post:
Antiguo 13-nov-2017, 23:14   #92
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 362
Gracias 574 Veces en 309 Posts
Predeterminado

Y después de la calma.....
a ver como continuó la cosa.
juan1111 is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 13-nov-2017, 23:21   #93
Alfondot79
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 254
Gracias 628 Veces en 238 Posts
Predeterminado

Un viaje,y estancia tranquila!!!
Pero me da que vienen curvas!!!!

Gracias Dani

Esperando lo siguiente!!!
Alfondot79 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Alfondot79 por este Post:
Antiguo 13-nov-2017, 23:24   #94
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 144
Gracias 317 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por juan1111 Ver Mensaje
Y después de la calma.....
a ver como continuó la cosa.
Mañana más!

Además mañana sera creo un día importante, tanto en la continuación del relato como en lo que voy a hacer a tiempo real por así decirlo.

Tengo ganas de alcanzar ya el día a día con el relato jajajaj

Un saludo a todos y gracias!
__________________
"¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien..."

Pasate por mi hilo —> http://www.pajilleros.com/relatos-ex...ueva-vida.html
Danirodri86 is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Danirodri86 por este Post:
Antiguo 14-nov-2017, 10:57   #95
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 144
Gracias 317 Veces en 122 Posts
Predeterminado Capítulo 5 - Parte 2

Los siguientes días fueron bastante tranquilos entre Cris y yo. De hecho planeamos otro viaje de vacaciones de una semana y reservamos. Yo personalmente seguía bastante confuso, seguía pensando en todo lo que había pasado con Eva, si había hecho bien o mal, si estaba esuivocado, hacia donde iba mi relación con Cristina...

Todo esto me seguía afectando demasiado y me llevaba a no estar bien del todo con Cristina con ello se iban encadenando pequeñas discusiones. Ella tenía miedo de defraudarme con sus malos actos pero tampoco ponía empeño suficiente en mejorar. Por mi parte en el trabajo seguía sin rendir bien y me preocupaba mucho perder mi trabajo.

Así decidí que necesitaba ayuda, no tenía amigos a los que recurrir, los perdí todos por el camino hacía años, a mi familia no la quería meter, no quería preocuparlos más, de hecho mi hermano me había dicho que me veia mejor, mas alegre. Aunque no era dificil ya que el último año con Eva me había desquiciado. Entonces me pareció buena idea ir al psicologo. Se lo comenté a Cris, ella misma le había dicho en más de una ocasión que podría venirme bien. Le resultó una idea estupenda y me dijo que me apoyaría en todo.

Días más tarde, acudí a mi primera cita con la psicóloga. Muy nervioso ya que no sabía bien que decirle, la verdad me sorprendió muchisimo, en menos de 15 minutos me tenía contándole todo. Y me dijo un par de cosas que no esperaba: “¿Y no podrías continuar con Cristina y mientras volver a conocer a Eva?”

Hasta ese momento, en mi cabeza era algo imposible!! Tenía razón, podía hablar con Eva, ver como estaba, que hacía ahora, si avanzaba e incluso conseguir descubrir más sobre lo que había pasado.

También dijo: “No quiero que esto se convierta en: o es Eva o es Cristina. Necesitamos trabajar para que tu estés bien te sientas mejor.”

Tenía razón, mi problema en ese momento no era escoger una u otra, no se trataba de eso. Me di cuenta de que dejar a Eva había sido lo correcto en ese momento, estaba fuera de mi, desconfiando todo el día y era un sinvivir. También comprendí aunque a algunos os parezca absurdo, que en la vida todos nos equivocamos y tenemos derecho a ello, que el mundo no se acaba mañana. Seguí todos sus consejos al pie de la letra y comencé a mejorar.

Aunque gracias a esas palabras, se abrió en mi mente la posibilidad real de darle otra oportunidad a Eva, de volver a concerla y ver que pasaba. Por otra parte, Cristina empezaba a volverse loca con el tema de la psicologa, si el primer día me animaba a ir y me decía que me apoyaría, despues de las primeras consultas sus reacciones eran completamente contrarias. Los días que me tocaba sesión ella se ponía insoportable, estaba nerviosa todo el día y a última hora del día me preguntaba que tal me había ido y no le valía cualquier respuesta, quería todo con pelos y señales! Estaba convencida de que le hablaba mal de ella a la psicóloga y que esta me diría que la dejase.

Cuanto mejor me sentía yo y aprendía que necesitaba mi espacio para poder reflexionar e interiorizar lo que mi terapeuta me explicaba, más insoportable se ponía Cris. De hecho, llegaba a decirme que desde que iba a las sesiones estaba más subidito, más respondón... Por el otro lado, hablaba con Eva casi todos los días por mensajes, pero evitando el whatsapp, ambos acordamos usar otra app del estilo para que Cris no lo supiese ya que sabía que no le gustaría la idea. Nuestras conversaciones eran sobre trabajo, lo que hacíamos en el tiempo libre y también recuerdos de cuando estabamos juntos. Me sentía muy bien hablando con ella aunque poco a poco ella iba preguntando más y más sobre mi relación con Cris y yo aprovechaba para desahogarme. Eva trataba de no meterse pero a veces le era imposible, yo la entendía pero tampoco le hacía demasiado caso.

Así despues de un par de consultas más con mi psicóloga, decidí que necesitaba unos días libres para mi. A Cris le costó mucho entenderlo pero me respetó, si ello iba a hacer que estuviese mejor y la relación mejorase estaba dispuesta a hacerlo. Después de un par de días solo, le planteé a Eva quedar una tarde para charlar a ver si podía darme todas las respuestas que necesitaba, aceptó encantada.

Y así ese mismo día por la tarde la fui a recoger...

Continuará...
__________________
"¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien..."

Pasate por mi hilo —> http://www.pajilleros.com/relatos-ex...ueva-vida.html
Danirodri86 is online now   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Danirodri86 por este Post:
Antiguo 14-nov-2017, 13:28   #96
viciosinfin1973
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 194
Gracias 187 Veces en 117 Posts
Predeterminado

uff
Se masca la tragedia
viciosinfin1973 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a viciosinfin1973 por este Post:
Antiguo 14-nov-2017, 16:32   #97
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 362
Gracias 574 Veces en 309 Posts
Predeterminado

para quien???
juan1111 is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 14-nov-2017, 17:56   #98
TENDENCIOSO
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 84
Gracias 167 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Hola Dani , sigo pensando que estas en una situacion muy complicada . Valla encrucijada que tienes encima . Pero animo que seguro que tu puedes con ella . Opino que te vendra muy bien ir al psicologo , aunque en este pais mucha gente se crea que por ir ya estas loco jaja . Esta bien que Cristina te apoyara , lo que no entiendo es su reaccion posterior . Te quiere tener totalmente controlado y eso tio no es nada bueno . Tendrias que pensar en alejarte un poco de ella , que te de tu espacio necesario . Mejor que Cristina siga sin enterarse de tus conversacionas con Eva , las necesitas para poder seguir avanzando en tu recuperacion mental y animicamente . No haces nada malo , pero sabes que te montaria un pollo tras otro y no te dejaria seguir avanzando . Mucho animo y a seguir pa lante , Esperando con muchas ganas el siguiente capitulo

Un saludo Dani
TENDENCIOSO is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a TENDENCIOSO por este Post:
Antiguo 15-nov-2017, 12:17   #99
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 144
Gracias 317 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por TENDENCIOSO Ver Mensaje
Hola Dani , sigo pensando que estas en una situacion muy complicada . Valla encrucijada que tienes encima . Pero animo que seguro que tu puedes con ella . Opino que te vendra muy bien ir al psicologo , aunque en este pais mucha gente se crea que por ir ya estas loco jaja . Esta bien que Cristina te apoyara , lo que no entiendo es su reaccion posterior . Te quiere tener totalmente controlado y eso tio no es nada bueno . Tendrias que pensar en alejarte un poco de ella , que te de tu espacio necesario . Mejor que Cristina siga sin enterarse de tus conversacionas con Eva , las necesitas para poder seguir avanzando en tu recuperacion mental y animicamente . No haces nada malo , pero sabes que te montaria un pollo tras otro y no te dejaria seguir avanzando . Mucho animo y a seguir pa lante , Esperando con muchas ganas el siguiente capitulo

Un saludo Dani
Muchas gracias, coincido en que la gente se cree que al psicologo solova gente loca. Después de la experiencia creo que a muchas personas les resultaría muy saludable el hecho de tener alguna consulta en su vida para mi fue algo muy positivo.

Gracias por los animos! Espero poder subir hoy otro capítulo
__________________
"¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien..."

Pasate por mi hilo —> http://www.pajilleros.com/relatos-ex...ueva-vida.html
Danirodri86 is online now   Citar -
Antiguo 15-nov-2017, 18:04   #100
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 144
Gracias 317 Veces en 122 Posts
Predeterminado Capítulo 5 - Parte 3

Cuando llegué a su casa ya estaba esperándome, estaba radiante, llevaba unos vaqueros ceñidos que le hacían un culo precioso, una camiseta de tirantes bastante floja y una chaqueta de punto fina. Se había hecho unas mechas rubias, era algo que le había dicho yo que se hiciese hacía algo más de un año, le quedaban genial. Venía un poco maquillada justo como sabe que me gusta. Se subió al coche, nos dimos dos besos en la mejilla y arranqué.

Me dirigí a un lugar apartado, unos acantilados que dan al mar y donde hay unas vistas geniales en verano. Por el camino íbamos un tanto callados, nerviosos, como con miedo y ella comenzó la conversación:

Eva: Cuánto tiempo si subirme a este coche…
Yo: Ya te digo… pero sigue siendo igual de cómodo eh?
Eva: Si y tú sigues conduciendo igual de rápido, ve más despacio anda que aún vamos a tener un accidente-

(Aclaración: No soy un cabra al volante que conste, pero si suelo ir un poco más rápido de lo normal, sobre todo por zonas muy conocidas como era esa y con poco tráfico, me gusta disfrutar de conducir jajaja)

Yo: Bo! Que exagerada! A ver cuéntame, que tal por casa?
Eva: Bueno… ahora bastante mejor que antes, me atrevo a salir más de casa y están todos más tranquilos
Yo: Eso es bueno, ya iba siendo hora jejeje
Eva: Si, una pena no haberlo hecho antes (zasca…)
Yo: Bueno, lo importante es que lo has hecho y avanzas
Eva: Si, que remedio me queda…

Luego comenzó a hablarme sobre su trabajo y esas cosas, me lo salto porque carece de interés. Al poco rato llegamos al lugar aparqué el coche y nos bajamos. Dimos un pequeño paseo por los caminos que había en la zona hasta llegar a una esquina donde nos pudimos sentar y hablar con calma. Una vez allí me dijo:

Eva: Eres feliz?
Yo: No se Eva, son muchas cosas, estoy yendo al psicólogo y bueno me está ayudando bastante pero aún tengo la cabeza hecha un lio.
Eva: Lo siento, nunca quise que te pusieras así, no me gusta verte mal
Yo: Ya… ya lo sé… pero sabes que llegué a un punto que ya no confiaba en nada, dudaba de todo y no podía seguir así…
Eva: Si, fui una tonta y ahora ya sé que he perdido mi oportunidad…
Yo: De todos modos, necesito saber la verdad… en serio, ahora no hay nada que perder dime… que paso? Por qué dejaste de quererme?
Eva: Nunca dejé de quererte! Ya sé que no parecía eso pero de verdad siempre te quise y lo haré… Ya te dije que no era yo, me asuste cuando te enfadaste por quedar con mis nuevas amigas y desde aquella te vi como un enemigo en vez de lo que realmente eras… mi mejor apoyo.
Yo: Te lo repetí muchas veces, no me enfadé. Me sentaba mal que quitases tiempo de estar conmigo, que ya no teníamos mucho, para estar con ellas y además para hacer cosas que conmigo no hacías.
Eva: Ya… ahora lo entiendo pero en ese momento no lo veía así. Solo veía que te enfadabas conmigo y yo pensaba que no hacía nada malo, al contario, estaba intentando hacer cosas nuevas para ser mejor.
Yo: Ya, pero esas cosas las podías hacer conmigo también, no te digo que me llevases siempre conmigo pero a lo mejor algún día un rato, que me las presentaras… no se… parecía que me escondías
Eva: No te escondía, sabes perfectamente que todos sabían que tenía novio! Además Miguel te conocía, fue lo primero que me dijo cuándo lo conocí en el curso
Yo: Y ahora que hablas de él… sé sincera… ¿Qué pasó entre vosotros?
Eva: Nada! Solo somos amigos, buenos amigos y nada más
Yo: Sabes que me mosqueaba mucho, estoy seguro de que iba detrás. Y cuando te preguntaba si sentías algo por el nunca fuiste capaz de decirme directamente un NO! Siempre esquivabas la pregunta de alguna manera.
Eva: Ya… pero te juro que solo lo veía como un amigo
Yo: ¿Seguro que no pasó nada de nada?
Eva: Bueno, después de dejarlo, hubo la oportunidad pero no quise.
Yo: Ya… el seguro que quería…
Eva: Ya pero para mí solo es un amigo, una persona que está pasando por cosas muy parecidas a las mías y lo puedo ayudar. Solo buscaba un sitio donde sentirme bien, donde no me sintiera menos que los demás. En ese curso todos estábamos buscando trabajo desesperadamente, estábamos en la misma situación de mierda y me sentía a gusto.
Yo: Ya bueno… mal de muchos… ¿Qué quieres que te diga? Yo te lo habría dado todo, teníamos todo casi resuelto… una casa, dinero ahorrado, mi trabajo y hasta dos coches! Coño Eva que compré el segundo coche para ti!!

(Aclaración: Por motivos personales un familiar se iba a deshacer de su coche por lo que decidí quedármelo, no era una maravilla pero así ella podría desplazarse a más sitios para trabajar sin tener que depender de buses y esas cosas).

Eva: Ya lo sé… Pero te dije que no lo quería…
Yo: Bueno… eso ahora ya da igual… Yo solo quería la verdad, la necesitaba…

Luego comenzamos a recordar historias que habíamos vivido juntos, la verdad es que la tarde había empezado tensa pero cada vez estaba más y más cómodo. Llevábamos alrededor 8 meses separados y parecía que nunca nos habíamos separado. Al rato, comenzaba a hacer frio de modo que nos fuimos a una cafetería a tomar algo y luego la llevé a su casa.

En la despedida, más de lo mismo, dos abrazos interminables que me revolvían por dentro de una manera indescriptible. Y justo ante de irse, me dijo: “Ojala el día que te dije que todo iba a mejorar, te hubiese abrazado y besado con las ganas que tenía…”

(Y es cierto, poco antes de dejarlo, unos días antes, me había prometido que todo iba a mejorar, pero ni si quiera ese día se dignó a darme un beso)

Se bajó del coche con las lágrimas en los ojos y yo me fui con una mezcla de sensaciones enorme. Por un lado nostálgico, echando de menos todos esos años juntos. Por otro lado, enfadado ¿por qué no había reaccionado antes? A mayores desconfiando un poco, había admitido por fin que con Miguel podría haber pasado algo… En definitiva, volvía a estar hecho un lio…

Continuará…
__________________
"¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien..."

Pasate por mi hilo —> http://www.pajilleros.com/relatos-ex...ueva-vida.html
Danirodri86 is online now   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Danirodri86 por este Post:

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas