Responder

Tus Relatos y experiencias - DOBLE PENETRACÏON. Los gemelos pelirrojos. Herramientas
Antiguo 14-nov-2017, 16:58   #51
marilia
Mega Pajillero
 
Avatar de marilia
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Ubicación: sevilla
Mensajes: 482
Gracias 493 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por LustySatyr Ver Mensaje
Tienes talento y mucho para la literatura erótica. De eso no hay ninguna duda. Creo que la descripción de carácteres y física muy minuciosa de tus personajes es lo que ayuda al lector a ponerse en su lugar, a poseerlos, a sentir sus experiencias. De no hacerlo así, las experiencias más explicitas quedan impersonificadas, desnaturalizadas...y sería una pena porque tal y como detallas estas vivencias sexuales en tus relatos merecen ser imaginadas, soñadas... y vividas.

Siendo algo más directo, como esos chicos de barrio protagonistas de tus relatos, que dicen lo que piensan, duela a quien duela, te digo que no hay nada como sentir que tu polla se erecta, sin estimularla físicamente, sólo mentalmente con la sola lectura de uno de tus relatos...para saber que estas ante una poderosísima arma de seducción!!!!!

Mmmm...mi chico favorito haciéndome una visita. Me pone cachonda perdida. Muchas gracias, cariño.. qué ilusión me hace provocarte todas esas cosas teniendo en cuenta lo morboso e imaginativo que eres y 'el tiazo' que estás hecho. Tal vez, deberíamos escribir algo juntos. Una mezcla explosiva. Ya se verá cómo y en donde...
Qué a gustito se está pensando en ti y que calorcito para darte...
marilia is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a marilia por este Post:
Antiguo 15-nov-2017, 01:11   #52
LustySatyr
Mega Pajillero
 
Avatar de LustySatyr
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Ubicación: Mi patria es el mundo; mi familia la humanidad
Mensajes: 432
Gracias 233 Veces en 178 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por marilia Ver Mensaje
Mmmm...mi chico favorito haciéndome una visita. Me pone cachonda perdida. Muchas gracias, cariño.. qué ilusión me hace provocarte todas esas cosas teniendo en cuenta lo morboso e imaginativo que eres y 'el tiazo' que estás hecho. Tal vez, deberíamos escribir algo juntos. Una mezcla explosiva. Ya se verá cómo y en donde...
Qué a gustito se está pensando en ti y que calorcito para darte...
Me agrada la idea! Espero estar a la altura!
__________________
Si te despierto el más mínimo interés: http://www.pajilleros.com/chicos/126...venir-sur.html
LustySatyr is offline   Citar -
Antiguo 19-nov-2017, 09:49   #53
Crisalida
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de Crisalida
 
Fecha de Ingreso: jun-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.871
Gracias 3.195 Veces en 2.349 Posts
Predeterminado

Como está esta niña guapa????? Paso a saludarte y a decir que tengo que sacar un ratito para disfrutar con calma de tu erotismo... pero no se me olvida que lo tengo pendiente...
Crisalida is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Crisalida por este Post:
Antiguo 20-nov-2017, 22:00   #54
marilia
Mega Pajillero
 
Avatar de marilia
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Ubicación: sevilla
Mensajes: 482
Gracias 493 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Crisalida Ver Mensaje
Como está esta niña guapa????? Paso a saludarte y a decir que tengo que sacar un ratito para disfrutar con calma de tu erotismo... pero no se me olvida que lo tengo pendiente...
Hola, Cris...Gracias por la visita. ¿Qué tal te va?
Yo, aquí, intentando 'arrejuntando' palabras y letras ...
Tranqui, cumpliremos lo que tenemos pendiente.
Muchos Besitos.
marilia is online now   Citar -
Antiguo 20-nov-2017, 22:12   #55
marilia
Mega Pajillero
 
Avatar de marilia
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Ubicación: sevilla
Mensajes: 482
Gracias 493 Veces en 266 Posts
Predeterminado

UN GIRO DE TUERCA INESPERADO

Una vez dentro de la casa de su padre, y tras unos minutos por familiarizarme al nuevo espacio, los gemelos decidieron encerrarme con llave antes de ir a por unos encargos.

- Así no te escapas. Te quedas aquí solita durante más o menos una hora para que te relajes y pongas cómoda. Ales y yo, hemos pensado que para cenar, en lugar de tirar de las pizzas que hay en el frigo, mejor es ir a la pizzería y elegirlas a nuestro gusto o ¿prefieres un burguer? A la vuelta, nos pasamos por la gasolinera a por una bolsa grande de hielo y unas terrinas de helado. ¿Necesitas algo en especial? Ahí está el equipo de música, pon lo que quieras, sírvete una copita... Estás en tu casa, reina.

En cuanto se marcharon, lo primero que hice fue darme una ducha y dedicar un buen tiempo a mi higiene íntima y personal. Una limpeza profunda y muy meticulosa. Mientras se llenaba la bañera, busqué por los cajones y encontré una bolsa de maquinillas desechables de doble hoja y espuma de afeitar. Con la ayuda de un espejo de mano, rasuré mi vulva e ingles, concienzudamente, hasta dejarlas muy suaves, carnosas, y aterciopeladas. El mentol de la espuma de afeitar produjo un leve escozor en mis labios vaginales cuando me pasé los dedos por la rajita del coño.

Fui a la cocina a por algo de beber. Nada más abrir el frigo, me sentí tentada por unos botellines de Coca-cola, - recipiente de vidrio de 200 ml. - bien fresquitos. Debo ser una buena zorra, porque en cuanto la boca del botellín rozó mis labios y pegué dos sorbos seguidos, me excité con el tamaño, el líquido, la sed en mi garganta. Regresé a la bañera, no sin antes, colocarme con las piernas separadas sobre la taza del inodoro y verter desde lo alto un buen chorro de Coca-Cola sobre mi coño. Ahuequé la palma de mi mano izquierda para que el líquido entrase en contacto directo con mi vulva. Qué gustazo sentir el chisporreteo de las burbujas sobre mi clítoris que enseguida se endureció con el estímulo. Me hubiese gustado ser lo suficientemente flexible como para inclinarme, colocar mi cabeza entre mis muslos y meter la lengua en mi coño para saborear esa mezcla de líquido especiado junto a mis flujos vaginales.

De nuevo sumergida en la bañera, apuré el resto del refresco, y elevé mis caderas y muslos por encima del nivel del agua... Joder, qué hambrienta y desesperada me sentía. Llevé el extremo del botellín a mi coño. Deslicé, suave y gustosamente, el borde redondeado por toda mi rajita. El cuello del recipiente de vidrio no taró en lubricarse y desaparecer dentro de mi vagina hasta hacer tope con la parte de mayor grosor. Apreté mis músculos para abarcar por completo el perímetro del botellín. Entró un poco más... ¡Maldita sea! ¡No os podéis hacer una idea de lo mucho que necesitaba a un macho en esos momentos! Unos cuantos movimientos más, fueron suficientes para alcanzar un fuerte orgasmo. Vi cómo salía disparado un potente chorrito de flujo del interior de mi vajina mientras me corría... Sumergí la cabeza dentro del agua espumosa.

Me sobresaltaron unas voces provenientes de lo que parecía una acalorada discusión.

- Siempre hay que hacer lo que tú digas, lo que a ti te salga de los huevos, Manu. Me tienes harta de que vayas siempre a tu puta bola.
- No grites, coño! - se oía llorar a dos niños pequeños - ¿No ves que estás asustando a los críos?
- Será por lo mucho que te preocupas tú por ellos.
- Mi madre se ofreció a quedarse con ellos esta noche y mañana, para que pudiésemos salir y disfrutar un poco como pareja. Pero a ti nada te parece bien, a todo le pones pegas, tía! Estás todo el puto día de mala leche...
- Yo a mis niños no se los dejo a nadie. Para eso tienen a su madre que está pendiente de ellos a todas horas. Baja al bar a beber con tus colegas ¿no es eso lo que quieres? Vamos...Vete, y vuelve a la hora que te de la gana.
- Yo quiero bajar pero con mi mujercita y mis hijos. ¿No te apetece tomar algo al fresquito?
- Anda ya, Manu. ¿Tu te piensas que soy idiota? Tío, si siempre haces lo mismo. En cuanto me descuido y te tomas cuatro cervezas, empiezas ya a mirar y tontear con las niñatas que no se cortan un pelo, ni respetan a un matrimonio, las muy hijas de perra.

Durante el transcurso de esta discusión, me sequé con la toalla y entré en una de las habitaciones destinada a los gemelos a buscar algo qué ponerme. Encontré colgada de una percha, una camiseta de color negro ribeteada en blanco (tipo baloncesto) holgada, bastante escotada y que me cubría el cuerpo hasta un palmo por debajo de mis ingles, dejando por completo al descubierto mis muslos y piernas. Miré con disimulo por la ventana del cuarto. Justo enfrente, divisé a la pareja en cuestión. Ella, bastante atractiva y un poco entradita en carnes, sostenía en brazos a un bebé de aproximadamente nueve meses de edad. La otra criatura, era otro niño de unos dos años más o menos. Él, intentó hacerle una carantoña a su mujer.

- Vale ya, Manu. No tengo ganas de cachondeo. Me quedo a dormir con los niños en la cama grande. Vete al bar con tus amigos. Lo estás deseando. Seguro que no te van a faltar oportunidades de follar con cualquiera de las putonas que salen dispuestas a todo los fines de semana. Eso sí, luego, ni se te ocurra entrar en el dormitorio y despertar a los niños.
- ¿Y si lo único que quiero es estar con mi mujer y echar un buen polvo?
- Conmigo no cuentes. Duermes en el sofá del salón, bien fresquito, y te haces una paja.

Exprimí el zumo de una naranja en un vaso largo con mucho hielo y un buen chorreón de vodka. Descalza y semidesnuda, me dirigí al salón para poner algo de música. 'Flamenquito" era lo que más abundaba...Sin embargo, llamó mi atención un CD en el que podía leerse algo parecido a "Lo mejor de la Bossa Nova" https://www.youtube.com/watch?v=KMOU9YLvHDg . Subí el volumen y me puse a bailar dejándome llevar por los acordes cadenciosos de aquella música. Con el pelo húmedo, los pechos libres y balanceantes, tuve la impresión de que una mano masculina me acariciaba el vientre, lo calentaba, y hacía vibrar para, después, tomada por la cintura, conducirme al vértigo de los giros y espirales de la danza.

Abrí las ventanas laterales para que entrase un poco de aire fresco, y entonces, fue cuando le vi. A escasos ocho metros, aquel ángulo acristalado del salón donde yo me encontraba, correspondía en paralelo al de la casa de al lado. Dios mío, de dónde había salido aquel magnífico ejemplar! Disculpadme si os resulto exagerada, pero os aseguro que cuando vi a aquel hombretón rondando la treintena de años, mostrando un cuerpo natural, masculino, sin ningún tipo de 'recortes' ni 'arreglos', seguro de sí mismo, pero sin ser consciente del todo, del enorme potencial de su hermosura... no me quedó más remedio que confesarme a mí misma: "Déjate de tonterías y pasatiempos. Ahí tienes lo que realmente te vuelve loca, un tío hecho y derecho, cuajado, metido en molde. Un molde hecho a tu medida." Y había algo más... Conocía a Manu de vista.
marilia is online now   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a marilia por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 20-nov-2017, 22:36   #56
marilia
Mega Pajillero
 
Avatar de marilia
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Ubicación: sevilla
Mensajes: 482
Gracias 493 Veces en 266 Posts
Predeterminado

En mi otro hilo o en éste, ahora no recuerdo, os hablé 'de pasada' de Raúl. Con él mantuve una relación muy intensa y apasionada durante tres años y pico en la mayor privacidad y 'secretismo'. No podía ser de otra manera: yo era su putita sumisa, mientras él seguía conservando su chica de toda la vida con la que se ha casado recientemente. Es un karma que se repite constantemente en mi vida. Con Raúl, dominante y posesivo en extremo, no es posible ningún tipo de consideraciones: entrega y sumisión absolutas a su persona o atenerse a las consecuencias. Y yo acepté el acuerdo: recibirle en mi casa y aceptar todas y cada una de sus proposiciones, como y cuando a él se le antojara. Y se le antojaba a todas horas.

Raúl y Manu se conocen desde que iban al colegio siendo niños. Son muy buenos amigos. En un primer momento no le reconocí, pero al asociar su nombre con las fotos que una vez me mostró Raúl en su móvil, no me cupo la menor duda: "Éste es Manu y su mujer, Ana. Manu, es el único tío al que puedo llamar amigo de verdad, amigo con todas las letras.". Recordé lo impresionada que me quedé al contemplarlas aquellas imágenes. "No me extraña. Tu amigo se le ve por la expresión de su cara, que debe ser un tipo noble y legal. Además, es muy guapo y con cuerpazo". Aquellas palabras me costaron muy caro; y sufrí las consecuencias esa misma tarde como en días posteriores. Y es que Raúl es terriblemente celoso, - obsesivo, me atrevería a decir - respecto a todo lo que él considera de su única propiedad. Con Raúl no se juega a 'tiempo parcial', ni se adopta un rol para satisfacer una fantasía puntual o un capricho morboso de una sola noche...

Nos habíamos dado una tregua de unos meses para que él cumpliese cómoda y satisfactoriamente con su nuevo papel de hombre recién casado. "Mi mujer está embarazada de tres meses - me dijo la última vez que hablamos - Durante un tiempo, no me voy a pasar por tu barrio porque apenas voy a salir de Sevilla Este. Sigues siendo "mía", exclusivamente mía, y creo que no hace falta que te diga cómo debes comportarte durante este tiempo de espera. Nada de feisbuck, guasap ni cosas similares, ya lo sabes. Tengo muchas maneras de poder controlarte.."

Marilia ¿qué locura estás haciendo con tu vida?, me dije en voz baja, mientras espiaba a Manu en la terraza vecina. "¿Cómo puedes ser tan puta y tan viciosa?"... Con los gemelos pelirrojos había iniciado un juego morboso en el que aún no me detuve a calibrar las posibles consecuencias, pero con Manu, con ese pedazo de tío que tenía enfrente, por intuición sabía que iba abocada hacia algo peligroso y definitivamente, letal. Comencé a temblar ante la remota idea de serle infiel y ponerle los cuernos a Raúl - mi dueño- con su mejor amigo. Me sentí muerta de miedo, aterrorizada por las posibles consecuencias de aquel despropósito. Pero.. ¡Ay, queridos lectores! nunca estamos a salvo de esa fiera salvaje e indomable que todos llevamos oculta, invencible, agazapada, entre los árboles de esa selva más misteriosa e inconsciente que muchos llevamos como equipaje.

Noté que mis muslos se humedecieron. En un primer momento, pensé que me había orinado de miedo... Pero no, el motivo era bien distinto: La sola idea de tener un encuentro sexual con aquel hermoso ejemplar, digno rival de mi macho dominante, me excitó terriblemente. Es más, no me importa confesarlo: el hecho de que fueran buenos amigos y estuviesen muy unidos, más morbo me provocaba, más abundantemente me hacía chorrear de gusto...Creedme, no sentí en esos instantes, que estuviese actuando y pensando de ese modo impulsada por algún tipo de venganza o rencor hacia Raúl. Os juro que ése no era la causa. En algún rincón de mi cerebro, escuché una voz que me advertía: "Ese chico te atrae salvajemente. No pararás hasta sentir su polla bien dentro de ti llenándote por completo. ¿Puedes casi olerlo, verdad? Tienes la certeza de que puedes complacerlo y derretirte entre sus brazos. Es un fruto codiciado, prohibido, que no está al alcance de cualquiera y no es fácil conseguirlo porque pertenece a otra, a otros. Pero el reto te pone más excitada y cachonda ¿verdad, zorra?" Me llevé la mano al coño y me introduje dos dedos. Luego, nerviosa y alterada, me los metí en la boca para saborearlos. Noté en ellos un sabor diferente, delicioso. No sólo estaba excitada como hembra, sino que las sustancias químicas de mi cerebro femenino también estaban presentes en la viscosa composición de mi flujo vaginal. Y eso me asustaba,- me conozco muy bien - significaba que ya estaba decidida a apostar por la carta más alta.

Por favor, por favor.. permitidme que os describa a Manu, tal y como lo vi aquella noche calurosa de agosto. Cabello corto, oscuro, cejas pobladas enmarcando unos ojos grandes y de color negro. Metro ochenta y tantos de estatura, morenito de piel (quizá algo más bronceado de lo que debía ser habitual en él, ya que podía observarse 'la marca' de diferencia en sus caderas y muslos) y un cuerpo hermoso, bien proporcionado. Pura fibra, natural. Manu, tenía el cuerpo de un currante, de alguien que trabaja en algo que requiere mucha actividad física de modo constante y a diario. Vestía sólo con unos calzones azul oscuro dejando el resto de su anatomía al descubierto... Hombros anchos y fuertes, cuello recio, amplios, dibujados por aquella mata de vello oscuro en el centro, que los hacía resaltar más aún, y que continuaba descendiendo a lo largo del talle ligero y esbelto, como una sombra de fina y sedosa pelusa, cubriéndole el ombligo hasta desembocar en lo que intuí que debía ser una hermosa y poblada mata de vello púbico. Brazos fuertes, piernas y muslos musculosos y peludos. Dios mío! Todo en él rezumaba naturalidad, frescura y espontaneidad... ¡Cómo no sentirte fuertemente atraída por semejante ejemplar masculino!

Cada vez que le daba una calada, las brasas del cigarrillo, iluminaban la punta de su nariz y hacían resaltar la línea de sus labios carnosos y masculinos. En aquella postura, con el cuerpo ligeramente inclinado hacia adelante, la pierna derecha flexionada en ángulo recto y apoyada sobre uno de los barrotes del balcón, Manu, se me antojaba irresistible. No podía apartar mis ojos de su entrepierna: Aquella pierna flexionada en ángulo recto, permitía crear un hueco en el calzón de deporte, justo en la intersección de sus ingles y haciendo visible una parte de sus testículos. Mmmmm...Me parecieron unos huevos muy apetitosos! Duros y pesados, repletos de zumo como dos limones salvajes colgando de una rama. Me hervía la sangre, me moría de ganas...

Me decidí a pasar a la acción. Fui al baño por un cepillo de pelo y un espejo de mano, subí el volumen de la música y descorrí las cortinas. Fingiendo no haberle visto, me coloqué de espaldas a él y empecé a cepillarme la melena que aún continuaba estando húmeda. ¿Me estará mirando, me habrá descubierto? Ahhhh... cómo me latía el corazón en esos momentos. Tengo que comprobarlo, me dije. Con mano temblorosa, y empleando cierto disimulo, ensayé con el espejo hasta encontrar el ángulo adecuado. Bravo! Su imagen pronto quedó reflejada dentro del marco... Síííí, no cabía duda. Tenía los ojos clavados en mí. Aquellos ojos oscuros y luminosos, destacaban como dos carbones encendidos.

Fingiendo aún estar ajena a su presencia, me di la vuelta y saqué la parte superior de mi cuerpo por la ventana. Con mi cabeza inclinada hacia abajo y la nuca al descubierto, mi cabellos ondearon en el aire como una bandera. En esa posición, como buena zorra, yo era consciente de que mis tetas quedaban colgadas en el vacío y eran perfectamente visibles a través del amplio escote de la camiseta de tirantas. El fuerte latido de mi corazón hacía vibrar la punta de mi pezón izquierdo. Sentí mis tetas hincharse, hacerse más grandes y voluminosas por la excitación y el deseo, hasta el punto de verme obligada a recogerlas y sostenerlas en mi brazo izquierdo...

Escuché primero un "Pssst... pssst", pero seguí cepillándome el pelo. Luego, un "fui.. fuiuuuu", el típico silbido que emplea un tío cuando ve una tía que le pone la polla caliente y dura. Me incorporé de golpe. Mi melena dibujó un arco el aire y acabó reposando sobre mis hombros. Le miré. No empleé ninguna argucia ni triquiñuela. Ahora no, no había lugar para la estúpida coquetería. Me limité a mirarle de arriba a abajo, con deseo, con descaro, hambrienta... él me respondió con una pícara sonrisa, y como acto reflejo, se llevó la mano a su entrepierna intentando recolocar su abultados genitales.

Fui a por mi vodka con naranja y le dí unos sorbitos. Subí aún más alto el volumen de la música. No tenía ni puñetera idea de quien cantaba ni de qué tema se trataba... Me centré en bailar sólo para él. Hizo un gesto con la mano que interpreté como: "Espera, no te muevas de ahí". En efecto, a los pocos segundos regresó con un botellín de cerveza y un cigarrillo. Su erección comenzaba a ser más que evidente, por lo que optó de nuevo por flexionar su pierna derecha para disimular aquel pedazo de bulto que no paraba de crecer en sus ingles. https://www.youtube.com/watch?v=7Yrghfw1eNo

Mi baile se volvió más descarado y sexual, obsceno. Con cada giro de cintura y caderas, la camiseta se elevaba dejando mis nalgas desnudas y en movimiento. Coloqué mi culo en pompa y me ofrecí a él sin parar de bailar y sin dejar de mirarle. Vi cómo colocó el botellín en su entrepierna como dándome a entender "¿Esto es lo que quieres, perra? y, acto seguido, con disimulo y precaución, sus dedos hurgaron por dentro de su calzón de deporte y sacó un buen trozo de su polla. Me acerqué a la ventana para verla mejor. Tenía mis tetas por fuera de la camiseta sujetas en mi brazo izquierdo... Él retiró la tela del pantalón y se la sacó entera. Le medía tanto o más que aquel botellín de cerveza... Me mordí los labios para demostrarle que estaba realmente impresionada por el tamaño y grosor de su polla. Por la manera en que fumaba y exhalaba el humo, supe que él estaba tan hambriento como yo y con ganas de echar un buen polvo... Ganas desesperadas de follar como animales, como fieras salvajes. Yo no sé hacerlo de otro modo. Estaba segura que él tampoco. Lo veía en sus ojos.

De repente, escuché a mis espaldas el sonido de unas llaves y una puerta abriéndose. Los gemelos habían regresado. En cuanto los vio aparecer en escena, Manu, abandonó la terraza y se internó en la zona oscura del salón. Yo, en cambio, no me moví de mi sitio.

- Ya estamos aquí ¿hemos tardado mucho? - dijo Sergio - Qué sexy estás con esa camiseta jeje.. Te sienta de puta madre. ¿Te has duchado sin nosotros? qué cabrona eres.

Les atraje hacia mi y les sobé el paquete.

- Ahora me meto en la ducha con vosotros. He estado bailando como una posesa y necesito refrescarme... Mmmmm.... qué duras se le han puesto las pollas a mis pelirrojos.

Miré en dirección al balcón vecino y sonreí guiñando un ojo. Intuí que las próximas horas iban a estar cargadas de sexo y lujuria. Pero lo que más me excitaba era el saber que iba a contar con un espectador de excepción. Era él quien en verdad me importaba.

(Continúo después que ahora tengo que irme. Uff.. me he cambiado ya dos veces de braguitas)
marilia is online now   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a marilia por este Post:
Antiguo 21-nov-2017, 11:24   #57
elefant
Dios Pajillero
 
Avatar de elefant
 
Fecha de Ingreso: dic-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.545
Gracias 4.515 Veces en 1.392 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por marilia Ver Mensaje
Cada vez que le daba una calada, las brasas del cigarrillo, iluminaban la punta de su nariz y hacían resaltar la línea de sus labios carnosos y masculinos. En aquella postura, con el cuerpo ligeramente inclinado hacia adelante, la pierna derecha flexionada en ángulo recto y apoyada sobre uno de los barrotes del balcón, Manu, se me antojaba irresistible. No podía apartar mis ojos de su entrepierna: Aquella pierna flexionada en ángulo recto, permitía crear un hueco en el calzón de deporte, justo en la intersección de sus ingles y haciendo visible una parte de sus testículos. Mmmmm...Me parecieron unos huevos muy apetitosos! Duros y pesados, repletos de zumo como dos limones salvajes colgando de una rama. Me hervía la sangre, me moría de ganas...
...

(Continúo después que ahora tengo que irme. Uff.. me he cambiado ya dos veces de braguitas)
Uuuf suerte que yo te he leído sin braguitas, así no tendré que cambiármelas . ¡Qué bien describes y transmites!
Yo no fumo, no he dado ni una calada en toda mi vida, respirar el humo de alguien que fuma hace que al día siguiente aún me duela la garganta... Y sin embargo, me excita ver a un hombre fumando, y besarle y notar que su lengua pica...
¡Gracias por compartir!
__________________
Acaríciame las palabras
elefant is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a elefant por este Post:
Antiguo 21-nov-2017, 15:37   #58
LustySatyr
Mega Pajillero
 
Avatar de LustySatyr
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Ubicación: Mi patria es el mundo; mi familia la humanidad
Mensajes: 432
Gracias 233 Veces en 178 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por marilia Ver Mensaje
UN GIRO DE TUERCA INESPERADO

Una vez dentro de la casa de su padre, y tras unos minutos por familiarizarme al nuevo espacio, los gemelos decidieron encerrarme con llave antes de ir a por unos encargos.

- Así no te escapas. Te quedas aquí solita durante más o menos una hora para que te relajes y pongas cómoda. Ales y yo, hemos pensado que para cenar, en lugar de tirar de las pizzas que hay en el frigo, mejor es ir a la pizzería y elegirlas a nuestro gusto o ¿prefieres un burguer? A la vuelta, nos pasamos por la gasolinera a por una bolsa grande de hielo y unas terrinas de helado. ¿Necesitas algo en especial? Ahí está el equipo de música, pon lo que quieras, sírvete una copita... Estás en tu casa, reina.

En cuanto se marcharon, lo primero que hice fue darme una ducha y dedicar un buen tiempo a mi higiene íntima y personal. Una limpeza profunda y muy meticulosa. Mientras se llenaba la bañera, busqué por los cajones y encontré una bolsa de maquinillas desechables de doble hoja y espuma de afeitar. Con la ayuda de un espejo de mano, rasuré mi vulva e ingles, concienzudamente, hasta dejarlas muy suaves, carnosas, y aterciopeladas. El mentol de la espuma de afeitar produjo un leve escozor en mis labios vaginales cuando me pasé los dedos por la rajita del coño.

Fui a la cocina a por algo de beber. Nada más abrir el frigo, me sentí tentada por unos botellines de Coca-cola, - recipiente de vidrio de 200 ml. - bien fresquitos. Debo ser una buena zorra, porque en cuanto la boca del botellín rozó mis labios y pegué dos sorbos seguidos, me excité con el tamaño, el líquido, la sed en mi garganta. Regresé a la bañera, no sin antes, colocarme con las piernas separadas sobre la taza del inodoro y verter desde lo alto un buen chorro de Coca-Cola sobre mi coño. Ahuequé la palma de mi mano izquierda para que el líquido entrase en contacto directo con mi vulva. Qué gustazo sentir el chisporreteo de las burbujas sobre mi clítoris que enseguida se endureció con el estímulo. Me hubiese gustado ser lo suficientemente flexible como para inclinarme, colocar mi cabeza entre mis muslos y meter la lengua en mi coño para saborear esa mezcla de líquido especiado junto a mis flujos vaginales.

De nuevo sumergida en la bañera, apuré el resto del refresco, y elevé mis caderas y muslos por encima del nivel del agua... Joder, qué hambrienta y desesperada me sentía. Llevé el extremo del botellín a mi coño. Deslicé, suave y gustosamente, el borde redondeado por toda mi rajita. El cuello del recipiente de vidrio no taró en lubricarse y desaparecer dentro de mi vagina hasta hacer tope con la parte de mayor grosor. Apreté mis músculos para abarcar por completo el perímetro del botellín. Entró un poco más... ¡Maldita sea! ¡No os podéis hacer una idea de lo mucho que necesitaba a un macho en esos momentos! Unos cuantos movimientos más, fueron suficientes para alcanzar un fuerte orgasmo. Vi cómo salía disparado un potente chorrito de flujo del interior de mi vajina mientras me corría... Sumergí la cabeza dentro del agua espumosa.

Me sobresaltaron unas voces provenientes de lo que parecía una acalorada discusión.

- Siempre hay que hacer lo que tú digas, lo que a ti te salga de los huevos, Manu. Me tienes harta de que vayas siempre a tu puta bola.
- No grites, coño! - se oía llorar a dos niños pequeños - ¿No ves que estás asustando a los críos?
- Será por lo mucho que te preocupas tú por ellos.
- Mi madre se ofreció a quedarse con ellos esta noche y mañana, para que pudiésemos salir y disfrutar un poco como pareja. Pero a ti nada te parece bien, a todo le pones pegas, tía! Estás todo el puto día de mala leche...
- Yo a mis niños no se los dejo a nadie. Para eso tienen a su madre que está pendiente de ellos a todas horas. Baja al bar a beber con tus colegas ¿no es eso lo que quieres? Vamos...Vete, y vuelve a la hora que te de la gana.
- Yo quiero bajar pero con mi mujercita y mis hijos. ¿No te apetece tomar algo al fresquito?
- Anda ya, Manu. ¿Tu te piensas que soy idiota? Tío, si siempre haces lo mismo. En cuanto me descuido y te tomas cuatro cervezas, empiezas ya a mirar y tontear con las niñatas que no se cortan un pelo, ni respetan a un matrimonio, las muy hijas de perra.

Durante el transcurso de esta discusión, me sequé con la toalla y entré en una de las habitaciones destinada a los gemelos a buscar algo qué ponerme. Encontré colgada de una percha, una camiseta de color negro ribeteada en blanco (tipo baloncesto) holgada, bastante escotada y que me cubría el cuerpo hasta un palmo por debajo de mis ingles, dejando por completo al descubierto mis muslos y piernas. Miré con disimulo por la ventana del cuarto. Justo enfrente, divisé a la pareja en cuestión. Ella, bastante atractiva y un poco entradita en carnes, sostenía en brazos a un bebé de aproximadamente nueve meses de edad. La otra criatura, era otro niño de unos dos años más o menos. Él, intentó hacerle una carantoña a su mujer.

- Vale ya, Manu. No tengo ganas de cachondeo. Me quedo a dormir con los niños en la cama grande. Vete al bar con tus amigos. Lo estás deseando. Seguro que no te van a faltar oportunidades de follar con cualquiera de las putonas que salen dispuestas a todo los fines de semana. Eso sí, luego, ni se te ocurra entrar en el dormitorio y despertar a los niños.
- ¿Y si lo único que quiero es estar con mi mujer y echar un buen polvo?
- Conmigo no cuentes. Duermes en el sofá del salón, bien fresquito, y te haces una paja.

Exprimí el zumo de una naranja en un vaso largo con mucho hielo y un buen chorreón de vodka. Descalza y semidesnuda, me dirigí al salón para poner algo de música. 'Flamenquito" era lo que más abundaba...Sin embargo, llamó mi atención un CD en el que podía leerse algo parecido a "Lo mejor de la Bossa Nova" https://www.youtube.com/watch?v=KMOU9YLvHDg . Subí el volumen y me puse a bailar dejándome llevar por los acordes cadenciosos de aquella música. Con el pelo húmedo, los pechos libres y balanceantes, tuve la impresión de que una mano masculina me acariciaba el vientre, lo calentaba, y hacía vibrar para, después, tomada por la cintura, conducirme al vértigo de los giros y espirales de la danza.

Abrí las ventanas laterales para que entrase un poco de aire fresco, y entonces, fue cuando le vi. A escasos ocho metros, aquel ángulo acristalado del salón donde yo me encontraba, correspondía en paralelo al de la casa de al lado. Dios mío, de dónde había salido aquel magnífico ejemplar! Disculpadme si os resulto exagerada, pero os aseguro que cuando vi a aquel hombretón rondando la treintena de años, mostrando un cuerpo natural, masculino, sin ningún tipo de 'recortes' ni 'arreglos', seguro de sí mismo, pero sin ser consciente del todo, del enorme potencial de su hermosura... no me quedó más remedio que confesarme a mí misma: "Déjate de tonterías y pasatiempos. Ahí tienes lo que realmente te vuelve loca, un tío hecho y derecho, cuajado, metido en molde. Un molde hecho a tu medida." Y había algo más... Conocía a Manu de vista.
Mi homenaje muy particular para tí, Marilia,.....y para todas las botellas, ya sean de Coca-Cola o de agua! Despues del cuerpo humano, másculino o femenino, la forma más perfecta jamás creada para el disfrute personal!
__________________
Si te despierto el más mínimo interés: http://www.pajilleros.com/chicos/126...venir-sur.html
LustySatyr is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a LustySatyr por este Post:
Antiguo 21-nov-2017, 16:39   #59
marilia
Mega Pajillero
 
Avatar de marilia
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Ubicación: sevilla
Mensajes: 482
Gracias 493 Veces en 266 Posts
Predeterminado

ChicosQUOTE=elefant;7303391]Uuuf suerte que yo te he leído sin braguitas, así no tendré que cambiármelas . ¡Qué bien describes y transmites!
Yo no fumo, no he dado ni una calada en toda mi vida, respirar el humo de alguien que fuma hace que al día siguiente aún me duela la garganta... Y sin embargo, me excita ver a un hombre fumando, y besarle y notar que su lengua pica...
¡Gracias por compartir![/quote]

Jajajaja.. suelo escribir estas cosas desnuda de cintura para abajo porque me conozco ,😁 pero ayer tenía un pie dentro de casa y otro fuera porque había quedado.
Yo tampoco he fumado nunca pero me pasa lo mismo que a tí ... Algunos chicos tienen un morbazo cuando fuman. Cómo sujetan la boquilla con los labios, hay quienes incluso la mordisquean un poco...mmmm
Gracias a ti por comentar. Es un verdadero lujo para mí por lo mucho que te aprecio y admiro.. Aún recuerdo lo mucho que me gustaron e impresionaron tus magistrales relatos que recomiendo encarecidamente a todo el mundo:

La primera vez

La coleccionista de semen

La coleccionista de semen

Última edición por marilia fecha: 21-nov-2017 a las 20:27.
marilia is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a marilia por este Post:
Antiguo 21-nov-2017, 20:08   #60
marilia
Mega Pajillero
 
Avatar de marilia
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Ubicación: sevilla
Mensajes: 482
Gracias 493 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por LustySatyr Ver Mensaje
Mi homenaje muy particular para tí, Marilia,.....y para todas las botellas, ya sean de Coca-Cola o de agua! Despues del cuerpo humano, másculino o femenino, la forma más perfecta jamás creada para el disfrute personal!
Buuf, cariño... menudo homenaje! tienes un culazo espectacular para lamerlo y disfrutar jugando con él sin límite de tiempo
LustySatyr, eres caliente como el infierno, uno de los tíos más morbosos que andan por aquí...
Gracias por el regalo Me puse cardíaca cuando vi las fotos.
Eres un crack. I <3 you


Monsterfiles.com - 13782136

Monsterfiles.com - 13745701

Monsterfiles.com - 13746953

Monsterfiles.com - 13738174

Monsterfiles.com - 13511079

Monsterfiles.com - 13531265
marilia is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a marilia por este Post:

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas