Responder

Tus Relatos y experiencias - Con los Celos Empezó Todo.. Herramientas
Antiguo 18-oct-2017, 13:37   #26
Alfondot79
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 237
Gracias 522 Veces en 219 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Danirodri86 Ver Mensaje
A eso en mi casa le llaman fin de semana de infarto! Jajajaja Hay que ver como sentimos las cosas en esas situaciones, es todo tan intenso que hasta que pasa un tiempo y lo vemos con perspectiva no nos damos cuenta de que el mundo no se acaba!

Genial el relato, deseando que continues!
Cita:
Empezado por juan1111 Ver Mensaje
Buenos días.
Pues que quieres que te diga,tú de machista nada,tu actitud en la disco,es lo más normal del mundo,si están metiendo mano a tu chica lo normal es ir y poner un poco de "orden"...pero claro la jodiste todo el calentón...y al final te lo cobraste sin "quererlo" con el morreo y el polvo.
Lo que no es normal,es que después de el polvo en el coche,,,,y de ella enfriarse,te tratase así.
Pero por desgracia a dia de hoy ya sabes por que,no??
Que vida esta....y encima nos hacen creer que estamos gilipollas...
Muchas gracias,
Se pasa falta,los nervios te traicionan, evidentemente en ese momento yo no tenía mucha experiencia de relaciones,me limitaba a salir de fiesta..con los colegas,nunca antes de estar con ella me había planteado si quiera..salir en serio con alguien,había estado,lo más 2 meses..no más,prefería rolletes de una noche..
En los siguientes,veréis como me tomo..este fin de semana,la verdad cabezón,era bastante..pero sobre todo orgulloso,y sobre todo,la explicación a esta noche de locos, descubro los motivos a la extraña reacción de Gema y todo va cobrando sentido.
Alfondot79 is offline   Citar -
Antiguo 18-oct-2017, 13:55   #27
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 354
Gracias 556 Veces en 299 Posts
Predeterminado

El orgullo es muy jodido...y si encima está asociado a la edad,no te quiero decir nada.
Pero bueno,vete contando y lo comentamos.
Ánimo.
juan1111 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 18-oct-2017, 15:28   #28
viciosinfin1973
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 191
Gracias 182 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Cuentanos

Pobre Miriam...
viciosinfin1973 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a viciosinfin1973 por este Post:
Antiguo 18-oct-2017, 16:32   #29
Alfondot79
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 237
Gracias 522 Veces en 219 Posts
Predeterminado

Muchas gracias
Luego por la tarde noche subo otro,en el que se explica mucho mejor la relación con mis amigos,como actuó yo ,me tiré tres semanas sin hablar con Gema ya os lo adelanto hasta que llega el día del reencuentro.
Alfondot79 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alfondot79 por este Post:
Antiguo 18-oct-2017, 17:23   #30
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 22.359
Gracias 15.706 Veces en 7.902 Posts
Predeterminado

Ayyyynnnnnsssssss.....!!!! deja de preguntar si gusta tu relato... No te muestres tan inseguro... Claro que gusta, no ves cuanta gente lo estamos siguiendo...thumbs up Y más ahora que se ha puesto tan interesante.be erchugbeer chugbeerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 18-oct-2017, 22:21   #31
Alfondot79
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 237
Gracias 522 Veces en 219 Posts
Predeterminado

-Llego el Lunes, era imposible quitarme de la cabeza nada de lo ocurrido, pero decidí, en cierta forma desaparecer, no enfrentarme a nada ni a nadie, por la tarde, ya empecé con mi cambio de rutina, hacia unos meses que había dejado el gimnasio y esa misma tarde, me volví a apuntar, también quería cuidarme un poco, siempre había hecho bastante deporte, sobre todo bici, pero hacía mucho tiempo que no salía y el gimnasio lo tome como un refugio, me lo tome como nunca.
-
-Por supuesto, no paraba de acordarme de ella, no habíamos hablado, había momentos más difíciles, cada vez que miraba la hora, por ejemplo, era un reloj que me había regalado ella, esa misma noche me vino otra vez a la cabeza al verlo en mi muñeca y decidí quitármelo.
El martes estuve trabajando y me fui por la tarde al Gimnasio y recibí un mensa suyo:
Gema: Tengo que hablar contigo, puedes esta tarde?
Yo: Estoy en el gimnasio, no me viene muy bien.
Gema: Es importante, si puedes me acerco yo.
Yo: Vale como quieras,20:30 ya lo conoces.

Buff otra vez mi corazón por las nubes. Menos mal que estaba en el gimnasio, me puse en una bicicleta estática a toda leche, me duché y la vi en la puerta esperando.

Estaba guapísima como siempre, pero no quería dejarme impresionar, me quede un poco paralizado y me dijo joder no me das ni un beso, me acerque y le di dos besos, la cara que puso era un poema, nos dirigimos, andando hacia un banco y sentó.

Gema: ¿No tienes nada que decirme??(bastante seria)
Yo: Yo, no seguro y tu?
Gema: Ósea que la lías el otro día, continuas de fiesta que a saber cómo estarías, que te fuiste a dormir a casa de Roberto, tú madre, yo y todos preocupados y no me das una explicación??
Yo: Si con mis padres ya he hablado, pero lo tuyo no lo entiendo y no tengo que disculparme.
Gema: No estarás hablando en serio!
Yo: Y que quieres que te diga yo.
Gema: Bueno mira he quedado con ganas de solucionarlo, pero no hay quien hable contigo.
Estaba bastante seria, buff
Yo: Cuéntamelo tu, que es lo que hice tan mal joder??
Gema: Mira si no lo sabes es que eres mas tonto de lo que pensaba.
Yo ardí en ese momento, la mire muy serio la dije que prefería no seguir con el tema, sinceramente ,estaba viendo que ella me veía como al típico machista o controlador y no quería seguir con la discusión
Ella visiblemente ofendida, sé levanto y me soltó, mira recapacita y cuando madures me llamas!!yo estaba otra vez de los nervios, no te digo que no me haga falta, seré un inmaduro, pero otra cosa no, espérate sentada!!ya la había liado!!

Buff, verla como se iba, se me hacía muy duro, estuve a punto en varias ocasiones de darla una voz y correr, pero aunque lo pensé me quede inmóvil y decidí intentar dejarlo estar unos días por lo menos…


-El Miercoles por la tarde, recibí el primer mensa de Miriam:
-Miriam: ¿Como estas??sigues enfadado?
-Yo: Estoy bien tranquila, sabes que no, contigo no soy capaz, tú tranquila!!
-Miriam: Niño!!!a ver si vas a pasar de mi!!no te dejo!!puedo ser muy plasta!!
-Yo: Que no en serio, tranquila.
-Miriam: Bueno, no quiero presionarte cuando quieras me llamas, que te quiero.

-La verdad me sentía un poco traicionado por ella, pero era verdad no era capaz de estar enfadado y encima lo paso fatal lo último que le dije el día del hospital era que no se le ocurriera contar nada a nadie, solo lo sabía Adrián que era su novio y otro de mis amigos.

-Seguí toda la semana intentando estar ocupado, Adrián llevaba toda la semana con mensas para quedar y se estaban mosqueando así que quede el Jueves a tomar algo, quedamos en un Pub que solíamos ir a jugar al billar por supuesto el traía la lección aprendida, sabiendo como es Mirian, ya le habría lavado la cabeza para que me sáquese todo lo que fuera o vete a saber tu..
((Adrián era el típico guaperas, se mudó más tarde al barrio y aunque mis inicios con el no fueron muy buenos, sin darnos cuenta se había integrado con nosotros, su éxito con con las tías era más que visible, el cabron con solo hacer acto de presencia ya tenía a varias detrás, nos habíamos enrollado con las misma tías ,un sábado se estaba liando con una cuando llegue más tarde y la vi me partía, la noche anterior había estado con ella ,salíamos por una zona de Pub y aunque era grande más menos, éramos los mismo, la chica se puso colorada..jajajaj
Yo pasé y me fui a la barra a pedir como si nada, pero ella rápido se fue, el no entendía nada hasta que nos pusimos en la barra a hablar y se lo conté nos estábamos partiendo de risa. Por su puesto Mirian que estaba y al verme se acercó rápido, al escucharnos rápido salió en defensa de la chica, poniéndonos de golfos para arriba.

Yo ya me imaginaba por aquel entonces que Adrián estaba detrás de Mirian y lo que tenía más claro es que a ella le molaba aunque lo negara, no tardaron mucho en liarse en una fiesta de Nochevieja y tuve una charla con él, me llevaba muy bien pero Mirian estaba primero, se lo deje muy claro, que yo no tenía que decir nada, pero que no la puteara, siempre me tenía la vena paternalista o de hermandad con ella, pero para nada me quería pasar, ella estaba feliz. ¡Es la pareja más estable que he conocido nunca!!)))

Perdonar que me alargue, pero son importantes los detalles.

Ya en el Pub, Adrián que no se anda con rodeos y al el saberlo todo, o eso creía yo, entro de frente, nos saludamos y rápido empezó.
Adrián: A ver tio!! Lo primero, me puede caer muy bien Gema, pero ten muy claro que pasara lo que pasara, me es lo mismo estoy contigo!!
Yo: Joder se agradece, menos mal tengo amigos!!
Adrián: Joder no digas eso, Mirian está muy preocupada por ti, lleva toda la semana dándole vueltas, se siente culpable, no has querido quedar con ella y sabe que estas enfadado.
Yo: Pues para, nada no estoy enfadado, me sentó mal su actitud y no me lo esperaba, nada más, he querido pasar de todo esto, tío no quería quedar con ella, para que saliera el tema de Gema, paso prefiero olvidarla y punto!!!
(No sé a quién engañaba, a mí no desde luego, la tenía en mi mente, la echaba de menos y había dejado sin darme cuenta de pensar en la movida y solo acordarme de los buenos momentos ,quizás si no hubiera ocurrido esto no sabría lo mucho que la quería))
Adrián: Que que!!!pero que dices??todavía no lo habéis solucionado??no jodas!!
Yo: Mira la vi 5 minutos el otro día y encima quería que yo me explicase!!simplemente ninguno dio su brazo a torcer.
Adrián: pero que coño paso tio??no nos esperábamos esto!!!
Yo: Joder, mira, sabía que iba a salir el tema!!pero no me hace gracia hablar, ya que ni yo mismo lo sé, hasta tú sabrás más que yo, pero prefiero dejarlo estar, no quiero cabrearme mas.
Adrián: Joder Mirian pensaba que ya estaría solucionado, lo tenía casi, seguro, no le ha vuelto a escribir a Gema, prefería no meterse con todo lo que paso, se que estuvo con Gema, pero antes de lo de la Ambulancia.
Yo: Mira de verdad es que paso, me da igual, prefiero olvidarlo.
Adrián: Joder macho eres un puto cabezón, se lo temía Mirian, me dijo que justo antes de desmallarte, la dijiste que no querías saber nada de ella, pero pensaba que era por el calentón y se te pasaría.
Yo: Pues mira paso, se me ha pasado, me da lo mismo.
Adrián: Cuéntame lo que quieras, tío, pero no es así , estoy contigo si!!, pero pareces un niñato.
-Yo: Mira vamos a jugar una al billar, que este tema ya me cansa.
-Adrián: Vale, joder, pero ahora me dejas jodido, sabes que Mirian me va a interrogar y que le digo??no quiero mentirla, pero ya te digo que como se entere, no te escapas!
-Yo: Pues dila que no he querido hablar y ya está, no sabes nada.
-Adrián: Ya ya, se va a oler algo, pero vale no quiero agobiarte.

-Nos fuimos a jugar al billar, sabía que no se quedaría el tema, era muy evidente que intento que nos tomáramos unas copas para soltarme la lengua, pero el ya no aguantaba el alcohol como antes, Mirian era muy controladora y desde que estaba con ella bebía mucho menos, en las tercera copa ya iba muy contento incluso me pidió un cigarro, se supone que lo había dejado, vamos que Mirian le tenía de los huevos, es una chica muy sana y poco a poco se lo había llevado a su terreno.
-Me hizo gracia, me dijo, no le digas a Mirian que he fumado, el parece que se lo había prometido con lo cansina que era, en varias ocasiones había salido fuera para hablar con ella por el móvil, pero ni el me lo dijo ni yo pregunte.

-Llevábamos ya unas cuantas copas y había dos tías que conocíamos, venga a mirarnos, una rubia que estaba bastante buena, alguna vez había cruzado alguna palabra, pero poco más, la verdad que si no hubiéramos tenido novia, haría meses que lo hubiéramos intentado.
El me, soltó, ya está claro pasas de Gema, ya lo veo ya.. ni te has fijado en estas.
No jodas macho, como quieres que te lo diga!!

((Yo que hacía falta poco para picarme, dije está bien, se que han jugado alguna vez, voy a decírselo y si se pone a huevo lo ves,joder!!yo creo que en ese momento si se me ponía dura))
-Adrian,, nooo, cabron que no te piques que la lías, es coña vale, tranquilo!!que quieres que Mirian me mate!!
Pase del tema, la verdad es que no tenía ganas de intentarlo, ni con ellas ni con ninguna, seguía queriendo a Gema y desde que estaba con ella, me podía fijar en otras no soy ciego, pero nunca se me paso liarme con otra.

Acabamos la noche, para que lo entendáis casi cantando el Asturias Patria Querida..
Y justo cuando íbamos a casa, le llamo Mirian, hablaron un rato y me obligo a ponerme con ella.

-Miriam: Joder Adrian va todo pedo!!ya le has liado!!no me lo perviertas!
-Yo: Jajaja,lo tienes amariconado, ya no aguanta como antes!!se pensaba que iba a soltarme la lengua..uyyy
-Mirian: Bueno ya me contaras si quieres, no quiero entrometerme más, pero espero que estéis mejor.
-Yo: No te preocupes no hay nada que contar..
Mirian: Hizo un silencio..bueno vale, mañana es Viernes nos vemos como siempre?
-Yo: Si si claro ya hablamos, le pase el teléfono a Adrián y siguieron hablando, estaba claro que de mi..

Adrian, Lo ves ya me está intentando sonsacarse se lo huele no es tonta y parece muy preocupada, bueno tio joder!! dijo sentándose en un banco, que coña ha pasado??

Yo: Buff bueno a ver, primero ya te he dicho ni yo lo se seguro!! que te ha contado Mirian??

Adrián, Como te dije el día de la ambulancia, ella quedo con Gema antes y a mi no me conto casi nada, algo de celos tontos por tu parte que luego tú también se lo contastes y algo mas que me había dicho que Gema le había dicho que no contara, té lo juro no sé nada más!!

Pues ya esta, sigo lo mismo, té cuento, la vi bailar con un amigo suyo, parece que se lleven bastante bien, pero el tío es el típico baboso,en un momento de la noche me fije, ella estaba bailando, ya sabes que con nosotros casi nunca lo hace. Y el estaba detrás de ella, con las manos en sus caderas, muy peligrosamente…se perdían, no se si me entiendes y le decía algo al oído, ella se reía mientras que seguía moviéndose.

Adrián joder será cabron! a que juega esta, no la reconozco y no le partiste la cara??
No ,joder claro que no, desde luego yo estaba hablando con Susana y en cuanto lo vi me mosquee!! Y fui con ella!!, según me acercaba, termino la canción y el desapareció de escena.
(Bueno sabéis la historia no la voy a repetir)

Joder macho, que hijo puta, sabía que tú no te mosqueas sin motivos, te puedes picar fácilmente, pero no eres el típico celoso joder!!

Menos mal, té lo agradezco, la verdad que nunca me había sentido así, salimos siempre todos juntos y de vosotros me fio y empezaba a creer que me estaba convirtiendo en un celoso o peor y yo te juro que no ,no! me he visto nunca así, ni se me había pasado por la cabeza desde luego!!
Joder dímelo tu crees en serio que me he vuelto un controlador, machista o yo que se??

Adrián, Mira no ni de coña,eres un poco chulo, cabezón…un rato..jejeje,pero eso tío no!!yo le hubiera dado una hostia!!!

Pero puede ser lo que dice Mirian, para ti la relación ha sido muy cómoda, es ella la que dejo de ver a sus amigos, que está claro fue cosa suya y te vino todo rodado, yo no te he dixo nada de esto ehh!!!
Pero Mirian me dijo que Gema pensaba, o tenía la sensación de que no querías, que saliera con sus amigos!!!ahora, ya te digo!!!yo no he dixo nada!!

Mejor déjalo, cada cosa que me entero peor.
Adrian siguió hablando y me recordó una pelea tonta que tuvimos en verano en su pueblo, en las fiestas, fuimos todos, bueno tres parejas y varios colegas, con Gema claro, hasta nos llevamos a su hermana, que la conocía poco, para intentar animarla, estaba pasando una época..jodida
Una noche un Gilipollas se pasó tres pueblos, con Mirian, le vimos cómo le tocaba el culo y yo mismo me lance a por el con un empujón para separarle de ella, pero Adrián ,rápido me aparto y se puso a darle hostias…al final le tuve que sujetar..

Os aseguro…no le conviene a nadie mosquear a Adrian, vaya forma de repartir, me costa incluso sujetarle!!
Adrián: joder si tú eres un controlador entonces yo que soy,jajajaja

Nos reímos y se puso bastante serio, mira lo que paso no me cuadra, se pilla este rebote contigo y espera a después del coche!!!tio eso no es ni medio normal!!

Adrián: Pasa algo más y tienes que enterarte, no se qué coño le conto a Mirian que no puede contar!!!
Adrián: Pero tio ,a ti te mola, vamos que la quieres???
Yo: Joder claro, no dejo de pensar en ella, claro que si!!pero yo no hice nada malo!!!
Adrián: Joder, comete el orgullo y habla con ella.
Yo: Ni de coña,la quiero como a nadie si!!pero es ella la que se portó de una forma muy rara!!
Adrián: Buff vale no quiero presionarte no vaya a ser que tenga que llamar a una Ambulancia!!jejejeje, bueno mañana nos vemos, si si claro como siempre.

La verdad es que me dejo más liado, ahora si tenía ganas de saber que le había contado a Mirian, pero no quería dar mi brazo a torcer, por supuesto mañana era viernes salíamos todos siempre juntos y yo, aunque había dicho que iba, no sabía que hacer y si se presentaba Gema!!!queria verla pero no!!

Así que hice lo que mejor se da!!escapismo, me lie con unos compañero después del trabajo, sobre las 23:00 ya tenía un mensa de Mirian de donde estaba, se lo dije, que me había liado con los del curro y que estaba por Huertas, que no salía hoy por el Barrio!!
Ella me llamo, la colgué y Sali del Pub para llamarla y escucharla!!
Yo: Hola Mirian que pasa??
Mirian: Que pasa, ahora también pasas de tus amigos!!!(estaba cabreada)
Yo: No me he liado con estos!!
Mirian: Alfonso, Gema esta aquí!!esta mal y deberías venir!!tenéis que hablar ya!!
Yo: Me quede en un rato en blanco, no Mirian no!!!no tengo nada que hablar!!!
Bueno, a partir de ese momento fue una conversación de besugos!! me asegure que la acompañaran en coche a casa cuando se fueran, colgamos y me quede fatal, había conseguido esa noche olvidarme un rato de ella y zasca.
Decidí irme a mi casa!!
Hasta mis padres al verme aparecer tan pronto, pensaban que estaba malo.
Y sobre las 2:00 me llego un mensa, era ella!! se me puso el corazón a mil.
Gema: No quiero que esto se termine así!!no me gusto lo que paso, pero yo te quiero, las cosas se hablan!!
Imaginaros como me dejo, no sabía qué hacer, por un lado, se la veía menos subidita que el otro día, pero seguía ,recriminándome algo, sentí ganas de irme, pillar el coche y presentarme pero otra vez el puto orgullo , “ese no me gusto lo que paso” me dejó frio y decidí ni contestar, no logre dormir y no paraba de mirar el móvil pensando que quizás me enviara otro y me llego, pero de Mirian!!estuvimos como media hora enviándonos mensas.
Os resumo un poco:

Mirian: Hemos dejado a Gema en casa, sigue muy mal, ya te vale y tu de fiesta, seguro que pedo!!
Yo: Gracias por acompañarla, yo estoy en casa, me vine pronto.
Mirian: Joder y no te podías pasar!!
Yo: No tengo nada de qué hablar, no seas pesada!!
Mirian: Ya está bien se termino, peor que los críos joder,tu la quieres, tanto te cuesta decírselo y arreglarlo??
Yo: Que tendrá que ver, no se trata de eso!!
Mirian: Mira mañana quedamos, no pongas excusas o subo a casa de tus padres!!
Yo: Vale vale,pero no pienso tocar el tema.
Mirian: Claro que si!!
Qué remedio, cualquiera la dice que no, quedamos en otra cafetería, me daba vergüenza ir a la misma de la ambulancia…jejeje

Según me vio, me dio un abrazo muy fuerte, me impresiono, me pregunto si había estado bien con el tema de la salud y no tardo en hacer lo de siempre, quitarme el tabaco empezamos a charlar y de repente me lo soltó.
Mirian: Vamos a ver, se que te escribió anoche!!no me lo niegues!!
Yo: Si,que tiene que ver!
Mirian: Joder,no te vale ella a puesto de su lado!!
Yo: Bueno, mira a mí no me hace falta una disculpa!!sabes que no soy asi—me corto—
Mirian: Ya ya,no te gusto que te dijera que no le gusto lo que paso!!
Yo: Joder,has visto el mensa??
Mirian: Si si me lo reenvió y ya sabía que no te iba a sentar bien.
Yo: Pues ya está, tú misma me lo estás diciendo.
Mirian, bueno,una cosa es que sepa como piensas y otra que esté de acuerdo como estas actuando, si no os quisierais pasaría de los dos, pero tú te ves desde fuera como actúas??

Yo: Mira dejemos el tema que me estoy hasta mareando (le dije riéndome).
Mirian: Esa es otra, no juegues, con eso gilipollas, que al final acabas en el hospital, pero te envió yo!!
Intente relajar el tema, estaba nervioso y me suelta.
Mirian :Ayer Adrián metió la pata, se le escapo lo de la ambulancia.
Yo: Joder!!esta claro, a ella le guardáis los secretos pero a mi no!!
Mirian: No no, té digo como fue la cosa, la llevamos en el coche, estaba muy triste, esperaba que te pasaras de veras y soltó que no sabía que eras tan egoísta que te daba igual todo!!Adrián exploto y le dijo, si claro por eso acabo en el Hospital!!
Ella se alteró mucho, preguntando qué había pasado, llorando como no te puedes imaginar, pero Adrián ya sabes cómo es, estaba cabreado y le dio igual, le dijo que si llega a estar el ,le rompe los dientes a su amigo, Gema le contesto que no tenía ni puta idea de lo que había pasado, que se callara!!yo la acompañe hasta el portal y la tranquilice, estaba muy preocupada por ti y me pregunto que podía hacer. Nada más te lo juro.

Yo: Mira, no quiero volver con una persona, que piensa así de mí y menos por que se sienta culpable, esto se ha liado demasiado, la quiero, pero la olvidare!!
Mirian: Joder,pero si es una tontería
Yo: Si, mucha tontería, por eso ni tú , me cuentas todo lo que te dijo!!
Mirian: Es que es una cosa suya, ahora seria empeorar las cosas si te lo cuento, eso le corresponde a ella!!
Yo: Pues me dejas peor, mira se acabó lo damos por zanjado.
Mirian: Joder y ahora que!!tu eres mi mejor amigo, pero con ella me llevo muy bien, vas a seguir desaparecido??llega mi cumpleaños en 2 semanas, que hago???si quieres no la invito?
Yo: No, tranquila, haz lo que creas por mí no te preocupes, soy más maduro de lo que piensas.

La cosa estaba realmente mal, yo no quería separarme de mis amigos, pero tampoco quería encontrármela, aunque me dolía mucho, no podía pasar ni perdonar, que ella pensase así de mi.

Se acercaba el cumpleaños de Mirian y no podía faltar, me imaginaba que ella estaría, más todos los colegas que ya estaban al tanto que lo habíamos dejado y éramos la comidilla.
Seguí mi rutina, gimnasio salía los findes con Roberto y los del curro, quedaba entre semana con estos, pero sin comentar nada.
Y entonces llego el día…….
Alfondot79 is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Alfondot79 por este Post:
Antiguo 18-oct-2017, 23:23   #32
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 135
Gracias 262 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Que día??? Deseando aue continues! Eso si, cabezón no, lo suguiente!
__________________
"¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien..."

Pasate por mi hilo —> http://www.pajilleros.com/relatos-ex...ueva-vida.html
Danirodri86 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Danirodri86 por este Post:
Antiguo 19-oct-2017, 00:15   #33
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 354
Gracias 556 Veces en 299 Posts
Predeterminado

Dale alfon...dale
juan1111 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 19-oct-2017, 00:16   #34
Alfondot79
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 237
Gracias 522 Veces en 219 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Danirodri86 Ver Mensaje
Que día??? Deseando aue continues! Eso si, cabezón no, lo suguiente!
El día de reencuentro con Gema en cumple de mi amiga..no quiero adelantar mucho mejor..
Alfondot79 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alfondot79 por este Post:
Antiguo 19-oct-2017, 01:07   #35
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 22.359
Gracias 15.706 Veces en 7.902 Posts
Predeterminado

Ufffff....!!!! me dejas en ascuas.... sigue ahora, no puedo esperar... JA JA JA JA JA JA JA...!!!!j uasssssssthumbsu p

Genial el relato, me tienes enganchado...b eerchugbee rchugbeerc hug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 19-oct-2017, 01:15   #36
onirico2020
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 145
Gracias 173 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alfondot79 Ver Mensaje
El día de reencuentro con Gema en cumple de mi amiga..no quiero adelantar mucho mejor..
De plano que me has enganchado con el relato....solo una duda...uds eran muy jovenes no? No era un poco demasiado tu enfado con ella? Dos semanas sin hablarle solo por eso? Si bien ella se enfadó contigo antes hecharon un polvo épico en el auto.....era para tanto? Solo porque un tío se apretó un poco al bailar, coño estaban a la vista de todos no me parce que se estuviera engañando ni nada....perdon las preguntas solo quiero entender un poco mas que pensabas tu.....
onirico2020 is offline   Citar -
Antiguo 19-oct-2017, 01:48   #37
Alfondot79
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 237
Gracias 522 Veces en 219 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por onirico2020 Ver Mensaje
De plano que me has enganchado con el relato....solo una duda...uds eran muy jovenes no? No era un poco demasiado tu enfado con ella? Dos semanas sin hablarle solo por eso? Si bien ella se enfadó contigo antes hecharon un polvo épico en el auto.....era para tanto? Solo porque un tío se apretó un poco al bailar, coño estaban a la vista de todos no me parce que se estuviera engañando ni nada....perdon las preguntas solo quiero entender un poco mas que pensabas tu.....
Lo del polvo es una de las cosas,que me corroen y no tenían explicación en su momento,no era comprensible,yo no la dejo de hablar por lo de David el apretón,a mi lo que me duele es que ella se piense precisamente que soy un controlador machista..

La escena del gilipollas no se me olvidará,yo no me fío de el,pero para nada me distanció por eso.
Éramos ambos muy jóvenes,los años lo curan si,
Alfondot79 is offline   Citar -
Antiguo 19-oct-2017, 09:08   #38
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 354
Gracias 556 Veces en 299 Posts
Predeterminado

En fin,...a ver como continuó la historia,es verdad que tiene pinta de que erais muy jóvenes...pero la novia protegiendo al amigo....
juan1111 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 19-oct-2017, 17:15   #39
trust42
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 48
Gracias 51 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Continúa joder, me muero por saberlo
__________________
Soy el que soy
trust42 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a trust42 por este Post:
Antiguo 19-oct-2017, 18:52   #40
Alfondot79
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 237
Gracias 522 Veces en 219 Posts
Predeterminado

Pues si señores llego el día, sabemos todos que expresar lo que sientes, a veces con palabras no es posible, no existen, habría que inventarlas simplemente, escribiendo mi historia con Gema me he dado cuenta de los muchos errores que cometí, lo que os relato si lo había recordado muchas veces, pero evidentemente hasta hace unos días nunca lo había escrito y os aseguro aunque os parezca extraño, que escribiendo lo que ya sabía, me he dado cuenta de más cosas.

También quería volver a repetir una frase “Las cosas no son siempre, lo que parecen”

Y entonces llegó el día,el Cumpleaños y reencuentro con ella!! era viernes llevaba unas 3 semanas sin verla, creo que nunca antes había estado más ocupado en mi vida, a parte del Gimnasio y salidas hasta las tantas, estuve en un casa rural con unos amigos, otro viaje a ver la F1 a Montmeló, en mi curro pillaba todas las horas extra que podía, aun así no era capaz de sacármela de la cabeza, como os comente antes.
Había dejado en un segundo plano la discursión, que es,lo que había pasado o no pasado,que sabía Mirian, no! solo me acordaba de ella, yo no sentía ese cosquilleo que dicen o cuentan cuando estas enamorado, yo sentía “”no tengo palabras””

-Era viernes, me levante temprano como todas las mañana para currar y a eso de las 10:00,llame a Miriam para felicitarla, por supuesto, no se fiaba del todo de mí, se aseguró de que iba, quedamos a las 22:30 en el Pub de confianza del barrio, seguí currando por la mañana y cuando salí me fui a tomar unas cañas como todos los viernes, quería estar distraído aunque no lo conseguía.
Tenía que pasar, me lie, cuando salgo no tengo solución, empezamos por un bar del curro, luego otro, luego otro y cuando me quise dar cuenta, estábamos por la zona de La Latina,buff me pille un taxi y me fui corriendo a casa a ducharme, para intentar parecer humano digamos, no cuento lo que opinarían mis padres de mi en aquel entonces, yo creo que pensarían que su hijo no acababa bien seguro por resumirlo, me vieron aparecer ducharme y salir, les dejaba locos..

-Mire el móvil y eran ya las 00:30 tenía un mensa de Adrián, donde estas cabron todo el mundo pregunta, como no vengas Mirian se enfada.

-Bueno estaba al lado, tardaba menos en ir casi que contestarle.

-Y me plante delante del Pub, por si era poco que sabía que estaban todos con el chismorreo, encima llegar de los últimos y según entras todos mirando, respire y me decidí , nada más entrar, el primer zasca zona sonaba” Baila Morena”de Zucchero, nada rápido me fui a por Mirian le di dos besos se abrazó a mí y me dijo, pórtate como un adulto, ale…empezamos bien, pensé, no tardo en ver mis ojos y recriminarme que ya iba contentillo, que ya me valía..
-Empecé a saludar a todos y rápido me pillaron por banda, Adrián y Robert, por supuesto,a la barra de cabeza, a ellos no les podía engañar me había duchado pero iba pedo,coje Robert y le dice a Adrian,me debes 20€,me quede extrañado,Jajaja,que cabron dijo Adrián.
A que habíais apostado?,que no venia??
No, no a que llegabas pedo!!sabíamos que venias seguro, pero necesitarías entonarte antes…jejeje..cuantas llevas??
-Nada era evidente, mejor no contestar, pedimos y nos fuimos a mi refugio, había una diana de dardos y les dije de jugar una, estaba bastante nervioso, por el comentario de Mirian, estaba seguro que tenia que estar, pero no la había visto, estábamos todos en grupos y en alguno andaría metida, apareció otra vez Mirian, quitándome el cigarro para llamar mi atención y hablar.
-Yo me temía lo peor, pero no, saco otro tema y empezó a decirme que si había adelgazo mucho… la verdad es que en esas tres semanas, el gimnasio ,no parar y los nervios, me había tenido que comprar ropa, no os se decir por qué no me peso, pero una talla menos mínimo, siempre he estado bien de peso la verdad.

-Y ya me la solto, no te acercas si quiera a saludarla??
Yo: No,ni la he visto, luego si eso.
Mirian: Pues viene muy guapa!!
Yo: Ya se que es guapa, estaba conmigo que menos..(,jejeje no era por vacilar, de estas frases que te salen de los nervios)
Mirian: Joder,si ya!!! tu te estas poniendo fuerte!!!ehh el que no quiere ligar??
Yo: Sabes que a mi eso,,voy al gimnasio por lo que voy..
Nada seguimos un rato más charlando y me reclamaron para la partida de dardos, fue entoces cuando me acercaba, cuando tuve el primer contacto visual, iba con un pantalón blanco ,hiper ajustado un top rosa que dejaba ver el ombligo y escotado de tirantes…buff, madre mia ,rápido aunque no quería aparte la vista, se había cortado un poco el pelo como a media melena.(Tuve una sensancion de llevar un mundo sin verla y apenas habian paso 3 semanas)

Bueno,vamos a ser justos,me describo yo también, Docker marrones claros, que se llevaban bastante y una camiseta levis negra,1.74 unos 67 kg,moreno,dicen que guapo,pero decirlo uno mismo esta feo..







Ya os digo me encendí un cigarro para relajarme y empecé con los dardos, jugamos unas cuantas, me sentía muy observado y no eran paranoias, me lo confirmaron varios, mucho cotilla y éramos la comidilla, pasaba el tiempo y nos fuimos a la barra, no se separaban de mi sobre todo Adrián, estábamos pidiendo y ya me la habían jugado apareció Mirian con Gema de la mano medio arrastrándola y sin darme cuenta ya estábamos plantados los dos frente a frente y mis amigos se fueron al otro lado, para dejarnos solos..magos..
Yo: Que son Judine??
Gema: Jajajaja,bueno dos besos no??
Yo: Si , nos besamos y zasca, ((otra vez empieza a sonar Baila Morena, esto no podía ser casualidad, miré a estos que estaban al fondo y lo entendí,la habían pedido ellos estaban descojonados. ))
Se supone que con esa canción, nos liamos la primera vez, yo la verdad y esto os enteráis vosotros los primeros, discrepo, pero ella estaba segura y es algo que la tías tiene muy en cuenta, por lo que nunca lo desmentí.))

Gema: ¿Bueno que tal, como has adelgazo tanto??
Yo: No tanto, será el gimnasio no se.
Gema: ¿Pero tu estas bien?
Yo: Si claro, normal ,tu?
Gema: ¿Seguro??sabes que me entere de todo?
Yo: Lo del mareo??
Gema: Bueno, mareo, ambulancia hospital!!
Yo: Si una tontería de nada.(La verdad quería hablar pero no era capaz no me salía que decirla)
Gema: Ya, no quiero empezar mal, pero tanto te hubiera costado contármelo, si no quieres no conteste ehh
-A ella también la vi muy nerviosa.
-Yo: No, pero era una tontería, para que ya me ves!!
-Gema: Vale, se que fue por mi, perdona vale?
- Me quede mirándola, no sabía a qué se podía extender ese perdón.
-Yo: No por ti no creo, se acumuló la noche, las copas y algún porro. (Lo de los petas,no le gustaba, nada de nada..)le cambio la cara..
Gema: Bueno, díselo a Adrian,menuda me monto..
Yo: Ya ,ya me entere..
Gema: Es normal, tienes un buen amigo.
Y salvado o no!!por el móvil, me llamaron y salí para hablar, era un compañero del curro, la verdad es que era un descanso,estaba muy nervioso..aunque quería hablar con ella.
No había terminado de hablar y ya estaba fuera Mirian, es muy insistente, según colgué empezó ella..
Mirian: Bueno,que seriamuy importante no!!la has dejado plantada..
Yo: No no nada una tontería..
Mirian: Bueno que… cuenta??
Yo: Que quieres que te diga, nada bien.
Mirian: Pues quiero que me digas, que lo vais a arreglar,(muuu cansina os lo aseguro)
Yo: Es tu cumpleaños, vamos a pasarlo bien y ya esta anda,
Mirian: Pues por eso, es mi cumpleaños y ese es mi regalo!!!inténtalo joder(tiene unas salidas)
Mirian: Si lo estáis deseando los dos, no entiendo por que no!!
Ya me empezó a cansar, la entendía solo tenía buenas intenciones…pero..
Yo: Tu crees que soy un controlador o el típico machista??dime la verdad vale??que no me gusto un pelo que ese gilipollas estuviera así con ella?, si claro joder, tu no le vistes, si no la quisiera me daría igual, vale!!
Mirian: Mira yo tengo claro que no y Gema tampoco!!ella dijo que te comportaste!! No que lo fueras, no piensa eso de ti, tan difícil es hablarlo!!!
Yo: Es que no soy quien tiene que pedir disculpas, me has escuchado tan solo una vez decir que ella es una guarra por bailar con ese o no pararle??no verdad??

Mirian: No claro que no, pero tu lo piensas??
Yo: No,, yo pienso que se es un poco ingenua y se fía de el, pero si actuara como ella, sin pensar hubiera dicho eso, ese tío tiene algo que no me gusta, no es trigo limpio!!
Mirian: Te creo te creo, pero olvídate de el vale!!
Mirian: Vamos para adentro e intenta acercarte a ella vale.

-Nos fuimos dentro y seguimos un rato más, no hable con ella,me quede con algunos en un corrillo y al rato decidimos cambiar a otro sitio, fuimos a un Karaoke.
- Ya dentro y viendo movimientos extraños me lo estaba oliendo rápido me senté con Robert y vi a Adrian haciéndome gestos para acercarme con ellos, pero pase, estaban en una mesa Gema,Mirian,Adrian con varios, rápido se acercó Adrian y me dijo que fuera con ellos, mire y al ver el careto de Mirian no lo dude, era capaz de liarla, fue llegar y tenía ya el sitio!!!al lado de quien??ya os lo imagináis, pedimos y no paraban de sacar conversaciones, yo me quede bastante callado.
La verdad la situación era incomoda y se fueron las dos al baño(se tiraron un buen rato)o estaban adorando a Satanas o ya me diréis. Seguro que más de una guerra se gestó en las conversaciones que tienen en el baño algunas. En cuanto me descuide estaban diciendo mi nombre por el altavoz,para cantar, había sido Robert, nos subimos total ,,,soy un profesional para hacer el ridículo, justo cuando emprezamos a cantar,las vi sentandose y riéndose, de nosotros y no con nosotros.
No íbamos a bajar y de pronto vuelven a nombrarme y también pronuncian… Gema!! No se a quien le hizo más gracia, tuvieron que empujarla literalmente y corearla,..vaya marron!!

Son unos estrategas de lo peor, la verdad se lo habían propuesto y estaban usando todos sus cartuchos, estaba claro, pero joder!!esto ya era pasarse.
Nos pusieron la canción ahhhhhhh se llama “” A puro dolor””, jodida en todos los sentidos, eso era cosa de Mirian seguro,,aguantamos el tipo como pudimos, Mirian no paraba de hacerme gestos para que mirara a Gema, primero!! era difícil..comprenderme mirarla y luego, como iba a cantar, estábamos leyéndola del monitor!!
Y se puso peor la cosa, no me di cuenta y Gema me cogió la mano,,,xdd eso parecía el Bernabeu cuando marcan Gol y claro la tuve que mirar, se apartó un poco el micro y me dijo tranquilo, yo solo atiene a decir con el micro sin darme cuenta, YA YA SI SON UNOS CABRONES(lo escucharon todos)
Bueno por lo menos nos reímos y esto que ocurrió luego me dijeron que no tuvieron nada que ver, el que llamaba para las canciones, solo se le ocurrió soltar al terminar, bueno un besito la parejita…para que más todos coreando, nos dimos un pico muy fugaz y bajamos corriendo..
Ya en la mesa,se acerco Robert y estábamos de risas hablando de tonterias..fruto del alcohol seguramente,Adrian se marchaba mas de 20 dias a Valencia y no se quien empezó con las coñas…cuernos..como no,le dijeron a Mirian que si fiaba de el…tantos días con compañeras de trabajo en la misma casa..
Mirian: No me ha dado nunca motivos,gracia no me hace,pero por que le exare de menos..
Gema: Es que si estas con alguien y desconfias tienes un problema!!(iba por mi?)
Yo: Puede ser que simplemente con tanto ladron suelto,tengas miedo que te roben la cartera..(Ya os digo..me salio solo sin pensarlo))
Gema: No puedes vivir pensando que siempre te robaran(cuanta razón,no digo que no)
Adrian: Hombre…es que hay algunas muy despistadas…que van con el bolso abierto..(pude ver como Mirian le soltaba un codazo en ese momento)
-Yo me levante y me fui al servicio y Adrian hizo lo mismo..(como las tias jejeje)
Adrian,joder tio los siento pero es que Gema me cabrea,no ve bien lo que pasa o se hace la tonta?
Yo: No tengo ni idea,cada vez la comprendo menos..
Adrian Pero esta claro que aunque no se de cuenta del gilipollas,te quiere a ti,no te has dado cuenta??no paraba de mirarte durante la canción!! ha tenido que agarrarte ella la mano!!!sabes que no me gusto lo que paso,soy el que mas te entiendo,pero tio arréglalo,por lo menos que te explique!!
Yo,no se me gustaría,pero antes me tiene que dejar claro que piensa de mi,lo de David me la pela.

-Nos fuimos y estuvimos hasta la hora de cierre,nos quedamos los de siempre en un banco hablando,Gema no habia dixo nada desde el comentario de Adrian y Mirian que no está acostumbrada a beber, iba pedo,por lo que se volvía más peligrosa si cabe!!
Como me temía!!,nos cogió a los dos y se puso a amenazarnos directamente,
Mirian: A ver nosotros nos vamos, pero vosotros os quedáis a hablar!!
Yo: Mira,,,que si… que vas un poco mal,yo la llevo a casa y ya esta tranquila.
Gema: No no,me pillo un taxi,Mirian(la corto se puso a chillar)
Mirian: Me queréis hacer caso de una vez!!joder Gema me has dicho que hablarías con el!!
Di lo lo que me has dicho en el baño!!
Gema: Si si vale tranquila,hablaremos
-Se piraron y Gema se puso a llorar directamente, eso yo no lo puede ver de nadie y menos de ella,estuvimos un rato abrazados y cuando la calme,empezamos la conversación que deberíamos haber tenido desde el principio.
Gema: Tu me quieres de verdad??
Yo: De verdad que no lo sabes! Tienes alguna duda?
Gema :Yo se que te quiero y te lo digo pero tu no eres capaz de pronunciarlo si quiera.
Yo: Ainsss claro,Te quiero
Gema: Entonces que estamos haciendo??Cual es el problema?
Yo: Mira lo último que quiero es que acabemos discutiendo.
Gema:No dime lo que quieras saber? En serio,(tendría que haber aprovechado mas)
Yo: Pues que piensas de mi,yo el otro dia,no se si pude actuar mejor, pero no soy..(me corto)
Gema. Ya ya no!!me lo ha dixo Mirian,yo no he pensado eso nunca,buff quizás me pase,vale!!me he arrepentido pensándolo bien,pero es que,no quiero perder de nuevo a mis amigos y cuando recibi el mensa de(se quedo callada)
Yo : El mensa que mensa,de que me hablas??
Gema: Lo ves es que tienes que confiar en mi!!me da palo hasta decírtelo!!
Yo: Ahora si que no entiendo nada,pero te digo lo mismo si no confias en mi si quiera para contármelo,estamos peor te lo aseguro!!
Gema: Vamos a sentarnos y lo hablamos,yo no me enfado,eres lo primero,eso que te quede claro vale!!
Yo: Si si estoy tranquilo,vale,pero estoy exo un lio??cuentamelo bien desde el principio.
Gema: Yo ese dia me lo estaba pasando muy bien pero a ti te vi mas incomodo.
Yo: Si ,pero no por nada malo..bueno..no conozco a nadie..
Gema: Ya ya,pero parece que no te haga gracia que este con mis amigos.
Yo: Te equivocas en esto,al contrario me gusta,no tiene nada que ver!!!
Gema: Vale,ahora se sincero,cuando estaba bailando con todos,te molesto!!te vi el gesto??
Yo: Pero es que..a ver..no era con todos!estaba el tal David muy pegado y si!!! no me gusto nada vale!!tenia sus manos donde yo creo que no debía!!
Gema: Te aseguro que no,tengo muchísima confianza con el!!para nada no le conoces!!
-Yo di un suspiro,vale vale,como te he dixo no quiero parecer lo que no soy,pero te digo que a mi no me gusta,si tu me dices que no vale!!pero ponte en mi lugar!!((ataque un poco))si yo hago o ves a alguna bailando asi,estoy seguro que no te gustaría!!
Gema: Si es con Mirian,no ¡!!alguna vez te he dixo algo??y os teniais que ver,pero confio en ti!!
Yo: Vale,no te digo que no..(me desarmo)
Yo: Pero me los estas contando todo??no estoy de malas,no quiero dejar nada!!
Yo: Que mensa,hablabas??
Gema: Vale,por eso me cabree en el coche,te digo..cuando acabamos de..tu te fuiste fuera del coche y tenia un mensa de David.
Yo: Me quede a cuadros…Y….
Gema: Es que no quiero que le pilles mania!!todo ha sido un malentendido!!
Yo: Hemos dixo de sincerarnos!!
Gema : Vale,el mensa ya lo borre..pero me puso algo asi “Espero que no exara mucha bronca tu novio,Sandra me dijo que se cabreo mucho al vernos bailar””

Yo: Buff pero de que hablas,por eso me la liastes en el coche!!que te lie yo???te dije algo??
Si fuiste tu???y que dice Sandra que me cabree??
Gema: Tu estabas hablando con ella,tu sabras!!
Yo: Mira te juro que no pude decir nada,estaba hablando con ella y cuando te vi ..me acerque..pero no hable nada con esa gilipollas,desde el principio me esta tocando los huevos y ahora esto!!!

Gema: Seguro que no se te escapo nada??
Yo: No me crees!!!yo te estoy escuchando y entendiendo!!
Gema: si si por supuesto!!!
Gema: Entiendeme,pasados los días lo vi de otra forma,pero entre la mirada que tenias y el mensa ya me puse en lo peor,no quiero sepárame de mis amigos ni de ti.
No me gusto nada que se pensaran que tu eres asi!yo se que no!!
Yo: Vale,pero si todo viene por Sandra hay que solucionarlo!!!
Gema: Si si,hablare con ella,no te preocupes!!
Yo: Solo hablaras,ya esta??,se ha liado todo esto por ella!Gema,solo te pido que seas justa y dejes las cosas claras,lo he pasado mal y es por que te quiero,,si,,te quiero mas que a nadie..

Gema me abrazo rápidamente y quizás fue el beso mas tierno que jamas me habia dado con nadie…estábamos en un banco en la calle,,,tuvimos que parar por que la cosa se iba de madre..nos fumamos un cigarro..y nos fuimos a buscar el coche …
(((Buff..Tenia una sensación muy extraña joder la podía entender en cierta forma,ella no fue clara desde el principio,lo puedo comprender..pero habia algo que no me gustaba en ese momento y no sabia que,aunque desde luego tenia que confiar en ella.)))
Ya en el coche empezó a sonsacar se la veía muy feliz,,pero muy preguntona,bueno y tu que??
Has estado muy ocupado estas tres semana??me han dixo que no has parado??
Yo, Si bueno ….eres difícil de sacar de la cabeza!!no habia forma!!
Gema: En serio me querías olvidar??(la mire y estaba en el asiento del copiloto,mientras se bajaba un tirante del top)buff y yo todavía conduciendo…
Yo,No no …sabes que no es eso!!estaba dolido y te exaba de menos!!
Gema,Ya ya,nunca un tio acabo en el hospital por mi!!jeje,bueno u otras cosas!!que no olvido!!
y que tengas claro que vamos a hablar!!se te acabaron muchas cosas y en esto Mirian me va a ayudar!!
Y de repente se acerco mas a mi…cambio su tono de voz(modo guarronaaa)))
Gema… Ahora quiero que me folles!!dijo poniéndome la mano en el bulto que ya se marcaba… asi que te has librado..
Yo,no atinaba palabra si llega a desabrocharme el pantalón agarro el volante con la polla según la tenia..pegue un aceleron y llegamos a nuestro descampado..

Según empezamos a besarnos ella exo el asiento del copilo para atrás lo tumbamos..
Me puse encima y la acabe de bajar los tirantes con el sujetador de golpe,le empece a comer entera ,alternaba sus pezones,el cuello,le hice un chupetón,no me podía controlar ella forcejeaba con quitarme los pantalones pero yo no paraba de comérmela,me exe para atrás y la quite los pantalones,llevaba un tanga que no conocía,nuevo rosa con el sujetador a juego se lo quite todo de golpe,solo se habia dejado una línea muy fina de bello recortada,estaba muy mojada rápido me baje como pude ,separándoselo un poco …meti mi lengua todo lo que pude a la vez que hacia un poco de pinza con mis dedos para cerrarselo,movia la lengua en su punto débil,,,empezó a gemir muy descontrolada…estuve un buen rato…ella se contoneaba y me agarraba la cabeza…si si sigue cabron entre gemidos se corrió ...
Me desbroche los pantalones y me quite la camiseta,estaba recostada con la respiración muy fuerte..
Ella me miro,joder buff tenemos que dejarlo mas veces como te has puesto,incorporándose un poco,se tiro a mi cuello mi pecho,jugueteaba con mis pezones también,no aguante mas y la volvi a recostar,ella estaba con la mano haciendome una paja…joder cari te ha crecido masss..
Yo agarrándole el culo muy fuerte la coloque mejor y se la meti de golpe,nunca habia pegado un grito asi…
Gema: Cabronnn la tienes mas grande joderrrr,me vas a partir sigueeee..uhmmm
Gema: ahjjjmmm joderrr que fuerzaaa
La estuve martilleando a una velocidad como nunca no paraba de gemirrr se habia corrido varia veces…ese dia solo bajaba la velocidad cuando veía que no aguantaba mas para alargarlo,,,me ponía muy despacio,,,ella empezó a decirme porfavorrrr por favorrr cari..me estas dejando muy abiertaaaa ahhhh..y ya cargue por ultima vez agarrándome al siento con fuerza se la metia hasta el fondo y muy fuerte ella no paraba de gemirrrr seguiaa como una loca…hasta que le descargue todooo dentroooo..joder carii que tenias dentro..cuanto tiempo llevabasss sin corrertee..
Yo ya en broma..naa hace tres días con una rubia,,,ella me pego un pellizcoo…bufff me hizo daño… ella: ni en broma no juegues!!!ya me contaras todos estos días!!!con pelos y señales!!!
Fue la follada que le di con mas fuerza seguramente ….estaba encima de ella sin aliento todavía la tenia dentro y ella trataba de respirar mirándome…
Señores Buff.me he puesto otra vez escribiéndolo…joder,,,ostias
Cuando nos recompusimos lo que podíamos..un coche…ella tenia toallitas..
Gema: Me dijo nos los fumamos fuera mejor??
Yo: miedo me da salir,riéndome…mira el móvil antes…jejeje
Gema:Solo te quiero mirar a ti vale!!
Yo: Lo tengo claro vale!!
Y ya sabeis,hizo su ritual,joder era como un castigo,siempre me la ponía dura,no se habia puesto el sujetador otra vez y ese top rosa marcándola los pezones…me la ponía tiesa otra vezzz.a ella le gustaba ver la cara de tonto que ponía..estuvimos un buen rato…

Y me dijo que mañana teníamos que quedar,, con Mirian para decírselo a la primera,que se habia portado muy bien..
Yo le dije..bueno y Adrian también no!!!…ella me dijo..bueno a el se las das tu…

Pero nada es lo que parece ,,la historia,no termina asi…y como no ¡!!,se avecinaba nueva tormenta…
Alfondot79 is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Alfondot79 por este Post:
Antiguo 19-oct-2017, 20:09   #41
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 354
Gracias 556 Veces en 299 Posts
Predeterminado

Hasta aquí estabas medio reconciliado...
Esperando a que nos cuentes más.
juan1111 is offline   Citar -
Antiguo 20-oct-2017, 15:55   #42
Alfondot79
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 237
Gracias 522 Veces en 219 Posts
Predeterminado Primeras mentiras

Parecía que había llegado la calma, pero pronto bajaría a la tierra..
El sábado habíamos quedado con Mirian, le dimos una gran alegría, se lo debíamos ,si no llega a ser por su insistencia, no sabíamos como hubiera acabado.

Adrián no vino, estaba preparando todo ya que se iba fuera el Domingo, aprovechamos el Sabado para ir a cenar Gema y yo, teníamos que recuperar el tiempo. Aunque tampoco fuera tanto perdido, procuramos no hablar mucho de lo sucedido, prefería confiar, aunque sabía que no estaba todo solucionado.

Ya el domingo, había quedado para llevar a Mirian y Adrián a la estación, a la vuelta con Mirian, tardo poco en preguntarme, empezó de nuevo el infierno.

Mirian: ¿Al final no era tan difícil??
Yo: Bueno, yo creo que está casi todo solucionado.
Mirian: ¿Y ese casi??
Yo: Ya sabes, lo importante si, pero yo de David no me fio.
Mirian: Bueno, ahora si!! ,, es normal que no te fíes, pero ha sido sincera.
Yo: Si, bueno como antes (me quede pensativo con ese ahora, no me cuadraba)
Mirian: Hombre, lo importante es que se ha sincerado.
Yo: Si a mí me vale, queda que le ponga las pilas a Susana y ya está.
Mirian: A Susana,?? ¿Y eso??
Yo: ¡Joder!! Fue ella la que dijo que yo me había cabreado
Mirian: ¿De qué me hablas??
Yo: Joder si a ti te lo conto la primera.
Mirian: ¿Espera, no me gusta meterme, pero exactamente cuéntame la historia??

Pues me explico, el enfadó después del polvo, tenía un mensa de David, ya lo había borrado pero que más menos me ponía a parir, porque Susana le dijo que me cabree, mucho al verla bailar con él.

Mirian: no sé ,es que pensaba otra cosa.
Yo: No me dejes en ascuas, que esto ya está solucionado.
Mirian: Tienes que darle confianza a Gema, tenéis que reforzar vuestra relación.
Yo: Mira Mirian ya te he demostrado como soy, sabiendo las cosas, lo he solucionado y he aceptado lo que paso, pero no puedo estar con más sospechas
Yo: Creo que me merezco saber lo que tu sepas??eres mi amiga!!
Mirian: Llevas razón, pero por mucho que te joda, tienes que seguir confiando en ella y prometerme que jamás le dirás que yo te lo dije???
Yo: Bueno vale, tan malo es, me estas acojonando??
Mirian: Cuando quede después de la movida, ella me comento, porque le fastidiaba que tu, te hubieras mosqueado al verla bailar con David, precisamente el! Ella quieres seguir viendo a sus amigos y sabia que por tu parte no te iba a sentar bien!!
Yo: Pero el que de David??
Mirian: Sabias que ella estuvo con David??
Yo: me quede en blanco. No
Mirian: Espera espera,,no es solo eso!!, David fue el primero que ella lo hizo, según me conto ella hace ya bastante, estuvieron poco tiempo, pero claro si después de verla bailar así ,con lo que paso,, te lo contaba, tú ibas a tener más motivos y te cegarían los celos, yo también lo entendí!!
Mirian: Alfonso dime algo???
Yo: Joder joder ostia puta, sabia que pasaba algo, té lo dije ostias!!
Mirian: Vamos a ver, hace un tiempo!!!esta contigo, té quiere!!!
Yo: Joder y ahora que hago!!
Mirian: ¡Nada recuerda no puedes decir nada, ella confía, pero es un marron, tienes que darla más seguridad!!!y que te lo cuente ella!!
Yo: Joder,no se que hacer, encima había quedado Gema con David y Susana esta tarde para hablar de lo ocurrido y aclararlo, me pregunto si quería ir, pero le dije que mejor no, quería darla su espacio y que viera que no tenía ningún problema con David…aunque no era así.
-En apenas 5 minutos todo jodido de nuevo y encima sin poder actuar.
Mira yo ahora mismo, voy a explotar, esto ha sido todo un error, ella me esta mintiendo!!

Deje a Mirian y me fui a dar una vuelta..sin rumbo…estaba atacado, había quedado a las 20.00 con Gema para que me contara que tal con David Y Susana…

Se acerca la hora, había quedado en recogerla en su barrio, donde habían quedado ellos, viven todos cerca.

Me fui con el coche bastante antes, era una calle pequeña, me quede cerca de su portal aparcado.
Y entonces vi un coche pequeño azul..que llegaba se quedaba en doble fila y vi que se bajaba ella y después veo que se baja otro!!!se me encogió el corazón era David, no estaba Susana!!
No os puedo explicar bien todo lo que sentí o se me paso por la cabeza, pensé en salir a saludar, pero no, preferí dejarlos!!!para colmo ella llevaba un vestido azul corto, en pocas ocasiones se ponía falda o vestidos. Le gustaba ir con pantalones…

Todavía quedaban 15 minutos para las 20,les vi que se quedaron hablando un rato, parecía que todo estaba bien, demasiado bien y se despedían,el la agarraba de la cintura al limite, para darle un beso, ese chaval estaba claro que era un baboso se notaba de lejos…

Pensé en llamarla según se acercaba al portal, pero estaba cabreado!!tan solo me quede quieto no me vio y me quede en el coche..

Ella subió a su casa preferí esperar…
Al rato Gema me envió un mensa…Como vas???..
Yo: Ya estoy..
La vi bajar, pero se había cambiado, ahora llevaba unos pantalones!!!

Joder se había quitado el vestido!!,,conmigo casi nunca los lleva…buff respiré..

Me plante con el coche enfrente y rápido me vio, yo normalmente salía a darla un beso, pero ese día, me quede dentro.

Se metió y me dio un beso..
Yo: Buenas que tal???
Gema: Bien, ahora te cuento, está solucionado..
Yo arranque y nos fuimos para mi barrio.

Yo:. Que tal donde habéis estado??
Gema: Nada tomando un café, aquí al lado!!
Yo: Pero, han estado los dos?
Gema: Si, bueno Susana se fue un poco antes.


Nos fuimos a un parque, a dar una vuelta no me apetecía tomar nada quería respirar aire..todo lo que pudiera..
Nos sentamos en el césped y ella empezó ..

Gema: Te cuento, la cosa al principio se ha liado un poco, pero que te quede muy claro, yo les deje claro como eres tu!!Susana reconoció que si le dijo a David que te habías cabreado!!
-Y que quizás ella exagero lo que dijo, yo la insistí, en que me comentara que habías dicho y ella no fue capaz, me reconoció que iba un poco pedo y que no se acordaba muy bien.
-Lo ves al final David es un cielo…
Yo. (Para que deciros nada!!!encima acaba diciendo eso….!!!!!!!))
Yo: Pues me parece increíble que con todo lo que se ha formado!!!tu lo des por zanjado asi!!!ojala y conmigo hubieras actuado igual!!
Gema.: No te confundas, yo de Susana no me fio y se que desde el principio estuvo borde contigo, lo que pasa es que es una de las mejores amigas de mi hermana y la tengo que tragar…

Yo: Bueno eso tu sabrás!! Y que donde estuvisteis??
Gema: En un bar cerca de casa..
Yo: Y con David que tal??
Gema: Ya estamos!!normal, si ya te lo he contado!!al final te caerá bien, el me dijo que tu le caes bien, que cuando envió el mensa fue por Susana lo que le dijo!!
Que se lo paso muy bien el primer día contigo!!con los dardos..

Gema: A por cierto he quedado el próximo Viernes con ellos, para salir…(Lo sentís!!no creo. Pero yo era rabia furia….))
Nos fuimos al coche, ella se estaba poniendo muy cariñosa, pero la verdad, creo que fue la primera vez que pase…la deje en casa…
Por que narices no me dijo que fueron en el coche..con David y lo peor..lleva un vestido…que os aseguro casi nunca se lo ponía y para quedar conmigo se cambio!!
Llego el Viernes otro asalto…toda la semana quemado..

Última edición por Alfondot79 fecha: 20-oct-2017 a las 16:46.
Alfondot79 is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Alfondot79 por este Post:
Antiguo 20-oct-2017, 16:09   #43
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 135
Gracias 262 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Bueno, el cambio de ropa podría ser porque a esas horas podía hacer mas frio... de todos modos, en tu situación muchos hubiéramos pensado lo mismo. Lo digo por experiencia jeje
__________________
"¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien..."

Pasate por mi hilo —> http://www.pajilleros.com/relatos-ex...ueva-vida.html
Danirodri86 is offline   Citar -
Antiguo 20-oct-2017, 16:23   #44
Alfondot79
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 237
Gracias 522 Veces en 219 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Danirodri86 Ver Mensaje
Bueno, el cambio de ropa podría ser porque a esas horas podía hacer mas frio... de todos modos, en tu situación muchos hubiéramos pensado lo mismo. Lo digo por experiencia jeje
Ya te digo,que hacía calor..ella casi no los llevaba!!
Estaba contra las cuerdas...no sabes lo que sentí,cuando escuché "David es un cielo"
Y vale..que fueran en coche...bueno..lo pensé y tampoco tenía que sacarlo,pero tampoco callarselo...
Y veis normal!!como se puso conmigo y lo rápido que da por zanjado el tema con Susana??

Última edición por Alfondot79 fecha: 20-oct-2017 a las 16:39.
Alfondot79 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alfondot79 por este Post:
Antiguo 20-oct-2017, 17:38   #45
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 135
Gracias 262 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Uy creeme que si que lo se... yo en la misma situación llegue decirle a mi ex que el otro tipo parecía un héroe por como me contaba cosas de él. Tal y como conté en mi relato. Y el tema aun da para mucho mas, seguiré contando la historia proximamente jeje
__________________
"¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien..."

Pasate por mi hilo —> http://www.pajilleros.com/relatos-ex...ueva-vida.html
Danirodri86 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Danirodri86 por este Post:
Antiguo 20-oct-2017, 17:43   #46
Alfondot79
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 237
Gracias 522 Veces en 219 Posts
Predeterminado

Joder tío, no tendrán estos HP,un grupo o una academia!!donde les enseñan!!todos más menos...causan ese efecto en las tías!!
Alfondot79 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Alfondot79 por este Post:
Antiguo 20-oct-2017, 17:49   #47
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 135
Gracias 262 Veces en 113 Posts
Predeterminado

No sé, yo creo que nacen asi jajajaja lo que no entiendo yo es como yo fui capaz de ver que tanto ese tipo como otro iban detrás de mi novia tan solo por las cosas ella me contaba, sin verlos ni nada, y ella ni siquiera se daba cuenta, o no queria reconcerlo, ya no lo se...

La verdad es que siempre lo niegan cuando está clarisimo
__________________
"¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien..."

Pasate por mi hilo —> http://www.pajilleros.com/relatos-ex...ueva-vida.html
Danirodri86 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Danirodri86 por este Post:
Antiguo 20-oct-2017, 17:59   #48
Alfondot79
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 237
Gracias 522 Veces en 219 Posts
Predeterminado

Cuánta razón..son capaces que les pongas un vídeo y siguen negando!!

Pero te diré,cuando estás en tu situación..es normal que tardarás..pasa a todos!!

Yo vi venir...desde un primer momento.. pero no tiene..mucho que ver..mejor no digo nada..no me adelantó
Alfondot79 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Alfondot79 por este Post:
Antiguo 20-oct-2017, 18:12   #49
viciosinfin1973
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 191
Gracias 182 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Muy enganchado Alfonso a tu relato.

De todo lo contado hasta ahora, solo se ve los errores típicos de cuando tenemos todos 19 años y nos creemos que el mundo se acaba con cada acto que hacemos y nos tomamos muy a pecho todo lo que nos pasa, y eytc..

Aunque nunca pensáis de porque están con vosotros si realmente le gustase otro??'

Y de lo ultimo, pues viendo la situación, yo habria entendido que no te hubiese contado en un principio lo de David por no empeorar la situación.



LO QUE SI TE RECONOZCO, ES QUE SI YO VEO LO DEL CAMBIO DEL VESTIDO POR EL PANTALÓN, ME HUBIESE HERVIDO LA SANGRE
viciosinfin1973 is offline   Citar -
Antiguo 20-oct-2017, 18:23   #50
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 135
Gracias 262 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por viciosinfin1973 Ver Mensaje
Muy enganchado Alfonso a tu relato.

De todo lo contado hasta ahora, solo se ve los errores típicos de cuando tenemos todos 19 años y nos creemos que el mundo se acaba con cada acto que hacemos y nos tomamos muy a pecho todo lo que nos pasa, y eytc..

Aunque nunca pensáis de porque están con vosotros si realmente le gustase otro??'

Y de lo ultimo, pues viendo la situación, yo habria entendido que no te hubiese contado en un principio lo de David por no empeorar la situación.



LO QUE SI TE RECONOZCO, ES QUE SI YO VEO LO DEL CAMBIO DEL VESTIDO POR EL PANTALÓN, ME HUBIESE HERVIDO LA SANGRE
Si lo pense mil veces, pero hombre, si llevas muchos años con alguien lo vas a dejar porque te guste otra persona? y si es pasajero? y solo es una aventura?
__________________
"¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien..."

Pasate por mi hilo —> http://www.pajilleros.com/relatos-ex...ueva-vida.html
Danirodri86 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Danirodri86 por este Post: