Responder

Tus Relatos y experiencias - Con los Celos Empezó Todo.. Herramientas
Antiguo 16-oct-2017, 17:55   #1
Alfondot79
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 246
Gracias 605 Veces en 230 Posts
Predeterminado Con los Celos Empezó Todo..

Aclaración Introducción


Buenas a [email protected]:


Llevo muy poco aquí,la verdad estoy enganchado al relato de Red,que hace que vuelva a sacar...una vivencia mía pasada..que estoy seguro os pasara a muchos,la verdad es que queriéndole dar un consejo y contarle mi propia experiencia,el otro día le envié un privado,que se alargo sin llegar a lo que le quería contar y he pensado en cortar mi experiencia si os gusta y asi,aunque muchos errores los tengo claros,poder tener la opinión de todos.

Es la primera vez que escribo,no se me da muy bien que digamos,ser comprensibles...pleaseque no soy HP

Aun así,espero que me digáis lo que pensáis con sinceridad...

He sacado esta primera parte del privado que le envié a Red...intentando ponerla mejor,es el principio de mi historia,,no se aprecia el dolor que sentí..y aun siento,para que engañaros...pero es importante poneros en situación,esto va de menos a mas.

Si os gusta os sigo contando.

Buenas Red...

A ver si puedo resumir mi experiencia, yo no soy tan bueno escribiendo!!

Todo pasó hace unos años, empecé a salir con una tía, que no estaba nada mal, no es un pivonazo de estas que te giras,morena,1,68,mas bien delgada,eso sí tenía un culazo,bueno tiene!!y los pechos aunque no son muy grandes, eso sí, muy bonitos, con unos pezones muy sensibles, me encantan…como,con las más mínima caricia se endurecían asomando mucho más..

Salíamos siempre con mis amigos, ella rápido se amoldo a nosotros y salvo en algunas ocasiones, que quedábamos con alguna amiga suya, pero poco.
Sé que salía antes con un grupo de amigos de la infancia de toda la vida, corto de raíz con ellos.(Ella me vino a decir que su hermana, había sido corneada por su novio de toda la vida,con una amiga de ambas y la cosa acabo muy mal…La verdad que no me pare,, a pensar ni preguntarla, mucho que había pasado, lo deje pasar sin más.

Aunque no me cuadraba por algún comentario de alguna amiga mia…que dejara de ver a casi todos,la verdad es que era bastante pasota, no escarbe..

Salíamos viernes sábados...bueno yo hasta jueves...y era una época en la que nos bebíamos hasta el agua de los floreros, todo bien... hasta que llegó el día...

Tenía el cumpleaños de una amiga, de su antigua pandilla!!!a todo esto llevábamos casi todo un año y a ella aunque a la vez no le hacía mucha gracia, la habían convencido de ir,yo quería que fuera claro...buff a mí no me molaba...salir de mi círculo, pero tampoco me cerraba a nada nunca por ella.
Pues nada, llegó la noche y quedamos todos...en el típico pub de barrio. Muy cerca de su casa...de la casa de sus padres…

La verdad es que según llegamos al Pub ví, que tenía un montón de amigos y amigas...yo me encontraba un poco fuera de lugar, sin conocer a nadie, pero por suerte para mí, con dos copas y una diana de dardos...rápido entre en sintonía...

En ese momento, yo estaba jugando a los dardos con unos amigos suyos...y de repente empezó a sonar la canción de "Chiquilla""

Al mirar al fondo garito...la vi ..con todos...bailando y saltando como una loca, no la había visto antes así....no conocía esa faceta suya...la verdad...que me impresionó!!por otro lado.. empecé, a sentir algo raro, como si yo la hubiera quitado algo de esto. Era evidente que lo estaba pasando bien, estaba feliz, con todas y todos saltando y riendo, desde luego me alegre, me encantaba verla así, para mí que ella fuera feliz era lo primero, aunque a veces yo mismo por mi forma de ser…no me parase a pensar en cómo dedicarla el tiempo que se merecía…

Ella en pocas ocasiones...había contado cómo salía antes, lo contaba pero muy por encima, lo que hacía... la verdad es que la noche...fue de puta madre...nunca hubiera pensado que fuera a pasármelo tan bien...yo con la tontería de los dardos, había entrado bien...soy bastante bueno y digamos, que gane casi todas...era bastante gallito... jejeje...digo yo...que sigo siéndolo..

Y llegó la despedida...eran ya las 4...sin darme cuenta, encendieron las luces del Pub.

En ese momento...llegó el primer comentario de una amiga suya...la típica macizorra..pero chulita...

Susana; Bueno, a ver si la dejas venir algún día más!!!jejejejeje que no pase otro año...
¡Yo que soy bastante rápido, le dije, es mi novia, no mi propiedad, ella siempre hace lo que quiere... zascaa,era la verdad!!era ella quien no había querido salir con ellos antes!!!
Susana: Pues te tomo la palabra...nos dimos dos besos y nos fuimos.

Mi novia ya después en el coche, me dijo que su amiga, no ha sabido beber nunca, que no lo tuviera en cuenta...
Ya en el coche, nos fuimos a un descampado de siempre…ella estaba algo contentilla al igual que yo.

Llevaba unos pantalones negros que se le ceñían perfectamente a ese culazo,,,llevaba toda la noche mirándoselo no me cansaba nunca de el,,buff todavía me pongo, al recordarlo.

Un top que si bien no eran de los más sugerentes que solia llevar(ese dia iba mucho mas recatada),dejaban un triángulo entre sus pechos..que me daba mucho morbo-

Empecé a besarla, pero esa noche, rápido tomo ella la iniciativa, me besaba el cuello,,oreja,,,a la vez que acariciaba mi paquete, pero paro.

De repente y con una sonrisa muy segura de si misma, se colo entre los asientos, a los de atrás del coche, dejándome ver ese culazo al pasar,al colarse para atrás, que tantas veces había visto…buff,,,lo recuerdo como si fuera ayer…yo no me hice esperar…y salte ya con tres patas con ella,,mi polla me reventaba, ella sabía como ponerme rápido, cuello oreja…

En un minuto nos quedamos en bolas…yo estaba medio tumbado a lo largo, ella encima, con solo el tanga, yo sin nada, se frotaba contra mi pene sin control.

Respirando muy acelerada, sin llegar a metérsela, mientras yo, tenía mis manos en ese culazo y alternaba sus boca y pezones…le gustaba hacerme esperar.

Y ya no pude más, aparte el tanga que ,crujió…sin llegar a romperse poniéndosela en la entrada con mis manos, le baje cogiéndola del culo metiéndosela casi entera, cambie rápido la posición poniéndome encima y empecé con un mete saca muy lento.

Aguantando,una embestidas profundas, lo más lento que podía aguantar, que no era fácil , empezó a gemir…no cabron,,no empieces!! follame más rápido…ahhhgg ahhggg y lo hice empecé a darla más fuerte, si te paras te mato me decía, se corrió muy rápido sin control…ahhhhggmm,, ,,,,ya no aguante mas, y descargue todo dentro ,,mientras gemía…buff

El coche era otra vez ,una sauna, ventanillas empañadas con chorretones de bahoo….

Nos vestimos y nos fumamos un cigarro, recuperando el aliento…con las ventanillas abiertas-

Mirándola me di cuenta que no se había puesto el sujetador…lo llevaría en el bolso…buff solía hacerlo con las prisas,digo yo,o no??aunque como he comentado no eran muy grandes…


Se le marcaban los pezones de una forma…que incluso después de acabar de follar….sentí un pulso en mi rabo…ella que me conoce…rápido, al verme mirarselas,me dijo, nos fumamos este y me llevas a casa!!


Tampoco quise insistir…era tarde, la acerque a su casa(padres)y ya en mi casa…le envié, el típico sms(si sms señores,el whatshapp no existe hace tanto)


Yo; He llgdo bien, me alegro que t lo pasaras bien,TQM
Gema; Cari yo tb, muchas gracias por estar conmigo y apoyarme, les exaba mucho de menos, y me había olvidado de lo bien que me lo paso con mis amigos. Tengo que salir más con ellos TKM.



¡Este mensaje, me estaba dejando claro…que esto solo era el comienzo, pero en este momento, era de lo más normal, recordé la cara que tenía…bailando y saltando descontrolada con sus amigos…la canción de “Chiquilla” y desde luego, no iba a ser yo, quien cortara eso!!


Si os gusta os cuento mas...la verdad...es que no se muy bien como ponerlo ni bonito el texto..no se como va tengo que investigar...

Ser comprensibles con la presentacion
Alfondot79 is offline   Citar -
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Alfondot79 por este Post:
Antiguo 16-oct-2017, 19:17   #2
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 141
Gracias 304 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Animo compi! Yo también estoy escribiendo un relato con grandes pinceladas de lo que me pasó a mi. Sienta bien echarlo fuera asi que continua!!
__________________
"¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien..."

Pasate por mi hilo —> http://www.pajilleros.com/relatos-ex...ueva-vida.html
Danirodri86 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Danirodri86 por este Post:
Antiguo 16-oct-2017, 19:34   #3
Alfondot79
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 246
Gracias 605 Veces en 230 Posts
Predeterminado

Muchas gracias,tengo otra parte,en la que empieza todo..y se va viendo,lo que pasó!!como bien dices... necesito sacarlo, iréis viendo y así me entenderéis...un poco..muchos de los consejos que he dado,por mi forma de ser...

Soy muy directo y sincero..para nada de callarme...y menos dejar de actuar!!
Envidio sanamente a Red!!en muchas ocasiones me hubiera gustado ser tan paciente y comprensible...como el..

En otras,no puedo...jejeje me has visto,, salto,,pero por el!!ojo!!se ve es buena gente!!

En los siguiente que suba...va poniéndose más complicada la historia!!!
Y si continúo...más adelante...llega un momento en que me veo obligado,por algo que ocurre...aunque sea...contra mi voluntad...a ser más comprensible y paciente..más Red!!


Muchas Gracias!!de veras!!
Alfondot79 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Alfondot79 por este Post:
Antiguo 16-oct-2017, 19:44   #4
viciosinfin1973
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 194
Gracias 187 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Me ha gustado el comienzo, por favor, sigue con la historia
viciosinfin1973 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a viciosinfin1973 por este Post:
Antiguo 16-oct-2017, 19:54   #5
Alfondot79
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 246
Gracias 605 Veces en 230 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por viciosinfin1973 Ver Mensaje
Me ha gustado el comienzo, por favor, sigue con la historia

Muchas gracias,se agradece el apoyo!!!tengo casi la otra parte,a ver si esta noche la subo!!
Alfondot79 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alfondot79 por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 16-oct-2017, 21:24   #6
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 362
Gracias 570 Veces en 308 Posts
Predeterminado

apoyando al amigo alfon...
juan1111 is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 16-oct-2017, 21:49   #7
Alfondot79
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 246
Gracias 605 Veces en 230 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por juan1111 Ver Mensaje
apoyando al amigo alfon...
Muchas Gracias Juan,espero que os guste.. y asi entendáis..muchos de mis comentarios.
Alfondot79 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Alfondot79 por este Post:
Antiguo 17-oct-2017, 00:20   #8
Alfondot79
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 246
Gracias 605 Veces en 230 Posts
Predeterminado Parte 2

Os sigo contando, después de esa noche con sus colegas, que la verdad no estuvo mal, quedamos, entre semana por la tarde...solíamos quedar a tomar una cerveza, esperábamos a que se hiciera de noche....y al coche a follar...fue una de mis, épocas con apenas 19 o 20 años o así mejores que recuerdo...


Por supuesto yo saque otra vez, el tema de su Susana la amiga que vino a decir...que yo no la dejaba salir...más menos..

Pero sobre todo, quería dejar claro...que yo no tenía nada encontra!!

Me jodía tan si quiera pensar, que no salía por mi...ella me volvió a decir que Susana, solía decir lo primero que se le pasaba por la cabeza, sin pensar y más con dos copas..

“Cari me recrimino burlándose, en esto se parece mucho a ti” os vais a llevar muy bien, ya verás.


En cierta forma me quede tranquilo, tampoco sabía si era la opinión de todos sus amigos. Y que pensaban ellos de su ausencia de casi un año, por lo que decidí escabar un poco más…

Según ella hablaba,...me daba cuenta que no solo podía ser el tema de la hermana…los cuernos…

Por primera vez estaba convencido que se callaba algo, esto quizás fue culpa mía, era la primera vez, que de verdad quería saberlo todo…

Sin pensarlo si quiera, la verdad no me acuerdo, como empecé,le pregunte, que es lo que había pasado, para estar casi un año sin salir con ellos.



Ella sin yo saber a que venia,, más menos...me explicó...lo que yo ya sabía, que había tenido otras parejas, el precinto no se lo quite yo,ni ella a mi.

Que en su grupo más menos se habían enrollado casi todos con todos...di por sentado, que habría acabado mal con alguno de ellos...pero no, no era capaz de sacar nada sobre esto.

Daba muchos rodeos creo,aunque yo fui bastante directo, desistí la verdad..

Seguía habiendo algo que no me cuadraba,sin saber que..!!

Ella se centró en los cuernos de su hermana, su novio parece ser, se lio, con una del grupo, y los descubrieron besándose una noche en la entrada de los servicios, de un Pub,La Senda,situado en Moncloa…que ya no esta…

Se armo la marimorena,y volaron hasta Minis…entre algunas…incluida mi novia..


Y justo al poco me conoció en otro Pub, un día que precisamente había salido con unas amigas con la que, estaba estudiando para no salir con su grupo...y así comenzó su distanciamiento del grupo...

Pasaron 2 o 3 semanas, no me acuerdo exactamente y seguimos con nuestra rutina, mi grupo de amigos, fiesta…

(Ahora según lo escribo me dio cuenta de cosas y recuerdo cosas en la que entonces, no preste atención cuando ella me hablaba “mi grupo de amigos “esta frase no tardaría mucho en sacarla ella..)

Y llego el día..
Me dijo que la habían llamado, sin concretar ni preguntar yo quien…
para un cumpleaños, ni me acuerdo de quien de [email protected], que habían organizado para el siguiente Viernes.


Por mi sin problemas...claro la conteste.

Llego el viernes, quedamos al lado de un chino a comprar la bebida con todos, típicos saludos y apareció Susana.

No tardó en tirarla según me dio dos besos.

Me dijo, al final no vas a ser tan malo!!!
Yo seguí como siempre, me salía sin pensar,la conteste;solo con quién me jode,,jejeje entre risas!!otro zascaa!!

Unas risas y comentarios tontos y nos fuimos al parque..

En ese momento, si me pude dar cuenta...de que dentro de la pandilla...había dos grupos...muy separados...éramos bastante pero se veía claro...

Yo ese día la verdad que no estaba, muy agusto, me sentí más desplazado...no había dardos...hablaba más bien poco con las chicas,en el grupo que estábamos..

Los tíos estaban más en el otro grupo, pero bueno, lo que sea por ella...la verdad, me sentía bien y a la vez mal!!mi chica estaba muy feliz se veía que estaba agusto!!y eso a mí me valía!!aunque yo no estaba en mi... lugar..

De pronto ella me dijo, que si quería otra copa yo por supuesto(nunca digo no)se acercó a por los hielos, que estaban entre medias de los dos grupos y se quedó un rato hablando con un chaval.


Le reconocí enseguida, era uno con los que jugué a los dardos. Bastante majete o al menos , eso pensaba yo, por aquel entonces..


Se tiraron un buen rato charlando, se encendieron un cigarro, el de vez en cuando se acercaba a su oído, le decía cosas y se reía...bueno digo yo que normal aunque yo no quitaba ojo la verdad, se notaba existía bastante complicidad estaba claro.

Parecía que se despedían, la frotaba el brazo como a la altura del hombro, hasta que escuche, ahora nos vemos…

Se vino a donde estaba...y se había dejado mi vaso con los hielos, vaya me dijo ,se me olvidó está junto a la bolsa de hielos.

No me sentó muy bien la verdad, está claro que se olvidó completamente de mi, me acerque a por ella y ya me la puse...

Seguimos hablando un buen rato, pero estaba acabándose la bebida y dijeron de ir a un garito que estaba cerca, yo la verdad, que no me hacía mucho, pero no dije que no, aunque ella vio me cara y me conocía...

Llegamos al garito y fuimos a la barra, ella se dio cuenta...que no estaba muy animado...y me sentía un poco desplazado, estuvo un buen rato conmigo...hasta que se acercaron dos chicas que ni sabía quiénes eran,

Se pusieron a charlar, con nosotros y en un momento la perdí de vista…

Cuando recupere otra vez el contacto visual, entre las copas y el humo del local…

Ya estaba otra vez bailando como una loca,rodeada de todos y sobre todo uno..!!!

Y yo??yo no sé cómo, estaba hablando ahora con Susana!!!ni me acuerdo cómo empezó...pero nos tiramos un buen rato, hasta que vi algo que me incómodo, estaban todos bailando y el del parque muy pegado a ella!!!!
Alfondot79 is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Alfondot79 por este Post:
Antiguo 17-oct-2017, 01:18   #9
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 22.389
Gracias 15.802 Veces en 7.926 Posts
Predeterminado

Los celos nunca traen nada bueno; y normalmente suelen ser infundados... be erchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 17-oct-2017, 12:29   #10
Alfondot79
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 246
Gracias 605 Veces en 230 Posts
Predeterminado

Esta claro,yo en ese momento,tenía que aprender mucho y sobre todo cambiar..
La falta de experiencia en relaciones y a su vez el haberlo tenido todo muy fácil,no me ayudaron,me quedo con la experiencia,aunque no es lo que parece hasta ahora no tan simple la cosa..
Aprendi a ver las cosas de otra forma y lo mas importante,no dejar de aprender.
En rato subo lo ultimo que tengo, escrito ..mas largo.
Y se va entendíendo.. ya todo..aunque nada parece lo que es..

La tempestad...
Alfondot79 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alfondot79 por este Post:
Antiguo 17-oct-2017, 13:19   #11
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 141
Gracias 304 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Los celos atraen inseguridad, y eso amigo como ya has comprendido y nuestro amigo Red está aprendiendo es de lo peor que se puede instalar en una cabeza.

Yo en mi caso acabé desquiciado y siendo una persona que no soy, debo reconocer que necesité incluso ayuda profesional para volver mi cabeza a su sitio y aprender a ver las cosas de otro modo.

Esperando ya tu nuevo capítulo!
__________________
"¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien..."

Pasate por mi hilo —> http://www.pajilleros.com/relatos-ex...ueva-vida.html
Danirodri86 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Danirodri86 por este Post:
Antiguo 17-oct-2017, 13:37   #12
Alfondot79
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 246
Gracias 605 Veces en 230 Posts
Predeterminado La Tempestad

Bueno aquí os pongo,hasta lo ultimo que tengo escrito:

ufff no quiero parecer un ser un celoso (es evidente que lo estaba ya profundizare en esto)

((((Por cierto, ella iba muchos menos recatada que el primer día, con unos pantalones de tela ROJOS ceñidos, muy ceñidos como solía llevar, que le marcaban el tanga perfectamente y le resaltaban perfectamente el culo..
Un Top de tirantes negro, que cada vez se agachaba dejaba ver bastante el sujetador que llevaba….joder no sería la que estaba más buena pero a mí me sigue poniendo recordarla y bueno,verla a día de hoy!!))))

Pero si!!no me gustó estaban saltando y yo al menos veía más que el típico roce, él estaba casi siempre detrás de ella..

En un momento según me acercaba, con el detrás de ella, muy pegado a su oído diciéndola algo, ella se reia,el la agarraba desde atrás por las caderas, mientras se contoneaba.

((os aseguro y más adelante, saldrá un aliado que también vio lo mismo!!que las manos se perdían demasiado.))pero esto..tardo más en salir--


Pero de repente soltó sus manos, todavía no se si fue al acabar la canción ,o es que me vio acercarme…

((Jejejeje debo de dar miedo, pensé para mí, pero no.. no es así...os lo aseguro.))

Ella al verme me planto un morreo rodeándome con sus brazos...empezaba a sonar una de Carlos Vives , empezó a bailar ella, sabe que yo solo bailo cuando voy muy pedo...pero me morreaba rozaba y se contoneaba..

Yo lo flipe, era bastante cortado para esto...pero estaba claro,mis manos fueron rápido fueron culo!!!nos besamos y ella sin ningún pudor, me comía el cuello,((casi nunca o nunca actuaba así con mis amigos))

¡Yo me sentí muy bien, para que negarlo!!marcaba mi territorio!!y no estaba ni planeado,,,jajaja

Levábamos ya un rato...y sin darme cuenta acabo la canción...me volvió a susurrar al oído, se te marca mucho el paquete!!yo ni me había dado cuenta, según ella incluso, algunas más estaban mirando, yo esto no lo vi.

Me vuelve a decir al oído!, joder como estas que aquí estas rodeado de zorras!!! A continuación, me agarro de la mano y nos dirigimos a la barra.

Yo sentí un poco de vergüenza-

Al llegar y pedir otra,noo tarde por preguntarla por el que bailaba con ella….

Se rio y me dijo con su ya típica sonrisa burlona, que pasa, machito estas celoso, sin esperar contestación, es David, es muy buen amigo, nos conocemos desde pequeños!!!

((Era un libro abierto para ella, sabía lo que pensaba siempre, esto es muy malo,,a veces...))

Yo no le dije nada...ella fue la que hablo, a ver si te vas a poner tonto EHHH...su tono cambio,que yo no soy una ingenua, aquí somos así todos y sabemos con quien se puede..

Tengo confianza en él, me dijo muy seria en ese momento.

Ella era prudente siempre a la hora de pequeños enfados y menos dejarse ver en publico, corto el tema con un ,ya lo hablaremos y para relajar el ambiente imagino.

Sabia jugar y coquetear muy bien, pero yo tampoco soy tan tonto.

Se acercó y me susurró al oído, tú crees que con el bulto que gastas, me voy a fijar en otro!!!

Pasándome la mano...joder, lo termino de fastidiar...estaba que andaba a tres patas!!no ya por tocarme, si no por la forma de susurrarme y su tono de voz..bfffffffff yepaaaaaaa

Nos quedamos en la barra fumando un cigarro con la copa, y en eso y sin venir a cuenta, me soltó, esto hay que repetirlo más veces.

Buff a mí no me gustó oírlo...pero forcé mi sonrisa y le dije claro.

Ella rápido me soltó no seas tonto EHH??(Estaba a la defensiva claramente)

Yo le volví a decir que no en serio, sin problemas de veras.

Ella sabía que no estaba agusto,a mi no me hacía mucha gracia el David este y mucho menos, por donde habían estado posadas sus manos, rozando todos los limites siempre.pero lo bueno o lo malo es que ella sabía perfectamente lo que pensaba.

Por supuesto, una vez acabada la noche ni me acuerdo de las despedidas, (íbamos bastante pedo)) a probar los amortiguadores del coche!!!yo estaba tela….pero!!ella…ella...empapada como nunca ...

Nos fuimos a un Polígono que estaba cerca, ya habíamos estado antes y así también evitar controles de alcoholemia, evitando las calles principales.

Y según aparque el coche, me dijo, esta vez me toca a mi..encima((a que vez se refería???las de los otros findes???no se me sonó raro…))

Pero no se cortó, yo todavía en el asiento del conductor me dijo exa el asiento para atrás, sabía lo que venía, me desabrocho los pantalones..

Y sin casi darme tiempo a acomodarme, empezó una mamada épica…

Solía empezar con lametones…pero esta vez no!!!me miro con su cara más lascivaa y sin decir nada empezó a succionar…como si fuera sacar petróleo,un ritmo frenético..

Yo la veía perfectamente, las contracciones de sus mofletes según chupaba..

Intente como podía desde mi posición bajarle los tirantes (el coche es muy incomodo)))y así poder tocar algo..

Pero os lo juro, ella no paraba y alternaba pequeños apretones en mis huevos…era imposible…

Mas los sonidos de su boca…estaba en un éxtasis…

Se dio cuenta rápido, y sacándola de la boca me dijo “si te corres te mato” era una frase que ella usaba…continuo de nuevo pero esta vez muchos más lento y de nuevo se la saco de la boca, para esta vez decir vamos a follar.!!!

Buff estaba claro que ella estaba encendida, hoy le tocaba a ella ser la Alfa..y yo digamos ni Beta…betita mas bien.

(((Quiero usar esta expresión, por alguno comentario en otro relato, creo que es muy enriquecedor alternarlo en la pareja)))continuo..

De repente en ese momento lo estaba pensando, la otra vez que lo hicimos después de estar con sus amigos, lo mismo estaba bastante mas activa que de costumbre!!!eso se nota…aunque al final…lleve las riendas las lleve yo ese día..

La verdad que cuando me quise dar cuenta,se había quedado en bolas y estaba a horcajadas encima mia…

Con esos pezones que apena pude catar esta noche todavía, ya activos y mirándome de frente a la altura de mi cara según intentaba metersela…bufff,me la agarro con bastante fuerza, y sin apenas darme tiempo de acomodarme, se dejo caer soltando un gemido, que aunque intento enmudecer cerrando la boca, fue bastante fuerte…

Joder cari!!!!como la tienes hoy….mientras empezaba a moverse..
A lo que yo flipando de lo empapadisima que estaba y sobre todo sin haberme trabajado nada, lo bien que le había entrado..

La replique veo no soy el único, a ella no le gusto…

Dijo un cállate seco..anda!!
Con cara seria, pero por suerte, siguió moviéndose con más y mas fuerza y rapidez, empezó a gemir más fuerte.

Mientras yo en mi posición, le intentaba guiar con mis manos en el culo el ritmo..a la vez que alternaba sus pechos en mi boca, su cabeza quedaba por encima de la mía y cada vez iba más rápido, pero no,por más que lo intentaba…esta vez se movía a su ritmo, ella lo marcaba, se tiro más de 10 minutos sin parar,continua…

((((si lo se,os parece poco tiempo, pero no soy un actor porno es un coche, poneros en situación..copas calorr y yo no aguante más, es un relato real, he cambiado nombres y omito cosas)))sigo..

,cambiando de velocidad para encontrar su único disfrute se le notaba,note varias contracciones y temblores acompaños de pequeños grititos ..gimiendo…

ahhhhmmjjj joder,,cabronnn…yo estaba en la gloria y ella en un momento acelero de forma salvaje.

Me hizo hasta daño en su galopada final y nos corrimos casi a la vez ,…con lo empapada que estaba ella…a saber cuántas veces se había corrido…

Se quedo recostada por el esfuerzo encima mia con una respiración muy marcada…yo como pude le di al elevalunas…necesitábamos aire….buff joder a todo esto…yo ni me había quitado la camisa…xddd estaba que ni Camacho…empapada…ella si,estaba totalmente desnuda, por suerte para ella…y para mi tenía su cuerpo todavía tembloroso encima.

Mirando hacia el espejo del coche, con ella todavía encima vi la imagen de su espalda, donde una gota de sudor se resbalaba…por su espalda hasta me imagino parar en sus nalgas…y digo imagino,por que esa parte..no la veía con el angulo del espejo…..bufff

Otra imagen...otro recuerdo que a día de hoy no he olvidado.

Ella se incorporó y se pasó a su asiento, yo abrí la puerta del coche y fui a mear, estaba empapado de sudor, me desabroché la camisa entera, todavía me iba el corazón a cien…y eso que esta vez había sido ella la que hizo el esfuerzo.

Me quede sentado en el capo, mientras ella se bestia y parecía escribirse con alguien en el móvil, hasta que salió ella también, sudaba mucho menos que yo, pero esa noche estaba bastante sudada.

Lo había vuelto hacer!!!, con el top puesto pero sin sujetador,buff entre como estaba, el fresco que debió de sentir al salir del coche, como se le marcaban los pezones…parecían romper la tela, rápido se percató de mi mirada y extendiendo el brazo, dándome un cigarro y diciéndome con un tono burlón, toma anda…solto una pequeña mueca..

Estuvimos un rato en silencio,ya incomodo, me extraño hasta recordé lo que me dijo en la barra..ese “ya hablaremos””…sabía que traería cola..

Decidí hablar. Y…empezó, por supuesto no todo, pero empezó..

Yo: Que tal, con tus amigos te los has pasado bien??

Gema: ¿Tu qué crees? Encima me preguntas??no pensaba ni que te atrevieras a sacar tema!!

Yo: Que,de que hablas??

Gema: Parece que no pueda ni bailar con mis amigos!!

Yo: ¿Pero de que me estás hablando?? Craso error….en serio…chicosss

Gema: QUE DE QUE!!, estabas con Susana hablando y de repente te estas acercando con un careto,en serio no te ves, que era para que te hubieras visto la cara!!!!
Yo: Pero que….no me dejo terminar…me cortooo

Gema: Que no Alfonso!!!que te conozco!!

Yo: Espera,buff

Gema: Que???

Yo: Déjame hablar!!!

Yo: Yo me acercaba a ver si querías tomar algo…(ejem,ejem)

Yo: ¡Y tú estabas normal!!no me dijiste nada!!al contrario…

Gema: Te piensas que soy Gilipollas???te vi venir y encima creo que David tambien..bueno no se si el,se dio cuenta, espero que no!!!que verguenzAAA!!!

Gema: Me puse a bailar contigo a tontear por que era eso!!! o montar una escena delante de mis amigos!!!y encima, vas y te pones cachondo como un burrro con NADA!!!

Yo: Sinceramente…os podía contar mil milongas…de machito…pero no…me dejo kao,machacado hundido..

Dije en un tono bastante bajo…bueno, si de verdad sientes esto, que me dices ..esta claro..que “algo” he debido hacer mal…

Pense para mi; Otra vez noooo….según lo dije me daba cuenta…que tonto!!!algo no todo tio!!!estas hablando con una tia enfadada!!!es lo mas parecido a Satanas en la tierra cuando se enfadan!!!

Gema: Mira, porque te conozco muy bien! vamos a dejarlo y ya hablaremos!!llévame a casa!!!..

La deje en casa y se bajo del coche con un adiós…muy seco..yo estaba realmente mal,era la primera bronca fuerte que teníamos…si bien puedo parecer bastante seguro,o eso me creía yo.. cuando alguien te importa, y se convierte en tu debilidad!!

Llegue a casa y aparque malamente donde pude.

Mientras en mi cabeza no podía dejar de pensar y asimilar todo lo que había pasado.

Joder,que cara debía de tener cuando me acerque a ella???

Tan evidente fue??ya os lo dije, vi lo que vi y decidí acercarme, pero ella no parecía mosqueada!!

Tan bien se le daba disimular a ella y supo esperar a montarmela???

Estaba muy preocupada por David!!joder encima!!!!

Tonteoo…conmigo toda la canción.

Nos fuimos a la barra..y se aguantó…sin decir mas menos nada!!

Joder en ese momento, caí! y la pedazo de mamada y polvo???

Os lo juro, ya si que no entendía.

Nada era lógico!!si tan enfadada estaba como que no monto el pollo nada más subir al coche???

Me quede un buen rato pensando en el banco enfrente del portal de mi casa nervioso, asustado, rabioso a la vez.

Y decidí arroparme sin esperar a mañana de los mios!!!
Al sacar el móvil me di cuenta que no le había el enviado mensaje de que había llegado bien.
Lo abrí esperando tener uno suyo preguntando pero no..

Me entristeció bastante, eso solo me reconfirmaba lo muy enfadada que estaba!!!

Siempre se preocupaba bastante, cuando me demoraba un poquito de nada…

Pensé por un momento en no enviárselo, que se joda!!!pero la verdad que no quería que se preocupase, sabía que aunque ella no me lo enviara…estaría pendiente de recibirlo…

Lo empece a escribir y de repente me di cuenta!!!que le pongo???por primera vez tenía dudas!!no me había visto así nunca!

Un Sms señores!!!y pensándolo

Y yo como un gilipollas dándole vueltas a si le pongo:

He llegado bien(a secas)
He llegado bien(Te quiero)

Después de la movida, no sé si era el puto orgullo, que no me dejaba, o que lo veía como una debilidad…o darle la razón…

Me decidí, estaba escribiendo y justo…LLAMADA ENTRANTE GEMA..descolgue..

Yo:Sii cari..

Gema:Has llegado???
Yo: Si,te estaba escribiendo jus…no me dejo ni terminar.
Gema: ¡No si encima ahora te harás tu el ofendido!!y COLGO
Lo empecé a ver todo más negro, sabía que se me escapaba algo..

Ahora si, otra vez cabreado marque a mi amigo Roberto, sabía que era de los últimos en volver siempre…estaría casi seguro en el último Pub,que se queda abierto…hasta tarde, quede con el decidí refugiarme con mis amigos y por supuesto, todavía me entraban más Pelotis!!…

aunque esa noche todavía me esperaba una sorpresa más…


Decirme que os parece, hasta ahora,,aunque me resulta muy complicado sacar lo que siento,esta contado tal cual,he preferido no fantasear..

Si bien,en aquella época,hay noxes que me confunden...todavía hoy,no se como podía llevar ese ritmo,ni lo inconscientes que eramos todos,al llevar un coche en esos estados!!!

Si os ha gustado,continuare la historia,Gracias
Alfondot79 is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Alfondot79 por este Post:
Antiguo 17-oct-2017, 14:16   #13
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 141
Gracias 304 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Continua por favor! A ver si con tu historia acabo de comprender mejor la mia jajajaja ya que las ultimas explicaciones que recibí nunca acabaron de convencerme del todo.

Sácalo fuera! Animo!
__________________
"¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien..."

Pasate por mi hilo —> http://www.pajilleros.com/relatos-ex...ueva-vida.html
Danirodri86 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Danirodri86 por este Post:
Antiguo 17-oct-2017, 14:59   #14
Alfondot79
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 246
Gracias 605 Veces en 230 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Danirodri86 Ver Mensaje
Continua por favor! A ver si con tu historia acabo de comprender mejor la mia jajajaja ya que las ultimas explicaciones que recibí nunca acabaron de convencerme del todo.

Sácalo fuera! Animo!
Todavía no he escrito más,espero sacarlo todo,yo creo que hasta aquí..más menos..todos podéis ver mis pequeños errores o no..pero mi forma de actuar..no era sana.
Yo mismo como he intentado haceros llegar,me estaba dando cuenta de una faceta mía, que desconocía..y sinceramente..me daba asco,ser así,necesitaba en ese momento,reflexionar..
Y sobre todo saber que opinaban mis [email protected],hasta ahora no han salido y también la conocían a ella,para mi,son mi gran apoyo siempre y por suerte no me fallaron,aunque no me gustaría todo lo que escucharía..

Estoy pensando como juntar lo máximo posible todo,a ver si me inspiro..por que la historia que os cuento,en el tiempo..se alarga bastante.

Y así hacerla más entretenida.

Muchas Gracias Dani
Alfondot79 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Alfondot79 por este Post:
Antiguo 17-oct-2017, 16:16   #15
trust42
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 48
Gracias 51 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Continúa está muy interesante
__________________
Soy el que soy
trust42 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a trust42 por este Post:
Antiguo 17-oct-2017, 17:02   #16
viciosinfin1973
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 194
Gracias 187 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Me sigue gustando mucho.
Respecto a que quede largo, no te preocupes Alfonso , al menos a mi, me gustan los detalles que nos hace ponernos más en situación.

Por lo menos Gema tuvo la delicadeza de cabrearse contigo después de follar, ¡un detalle¡
viciosinfin1973 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a viciosinfin1973 por este Post:
Antiguo 17-oct-2017, 19:20   #17
Alfondot79
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 246
Gracias 605 Veces en 230 Posts
Predeterminado

Muchas gracias;

Estoy preparando una pequeña parte,del día siguiente,la resaca..que creo que es bastante importante para entender,lo que sentí y así poneros en mi lugar y que sea más fácil entenderme.

Por otro lado,me sirve para hacer la presentación de mis amigos.

Gracias por leerme!!
Alfondot79 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Alfondot79 por este Post:
Antiguo 17-oct-2017, 19:57   #18
masajista07
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2017
Mensajes: 16
Gracias 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

muy bueno el relato, sigue por favor
masajista07 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a masajista07 por este Post:
Antiguo 17-oct-2017, 20:12   #19
Alfondot79
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 246
Gracias 605 Veces en 230 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por viciosinfin1973 Ver Mensaje
Me sigue gustando mucho.
Respecto a que quede largo, no te preocupes Alfonso , al menos a mi, me gustan los detalles que nos hace ponernos más en situación.

Por lo menos Gema tuvo la delicadeza de cabrearse contigo después de follar, ¡un detalle¡
Lo de este polvo en el coche, que a mí me volvió loco,en todos los sentidos,pero no entendía y más conociéndola,cuando se enfadaba no había manera..de tocarla..más bien salir corriendo,lo entenderéis en los siguientes capítulos!!

Muchas gracias por leerlo!!

Última edición por Alfondot79 fecha: 17-oct-2017 a las 20:23.
Alfondot79 is offline   Citar -
Antiguo 17-oct-2017, 20:31   #20
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 362
Gracias 570 Veces en 308 Posts
Predeterminado

Te estamos leyendo ávidos de más.
Ánimo y gracias por compartir tu experiencia.
juan1111 is online now   Citar -
Antiguo 17-oct-2017, 23:12   #21
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 22.389
Gracias 15.802 Veces en 7.926 Posts
Predeterminado

Lo estas relatando bastante bien, sigue así que ha despertado interés entre tus seguidores y seguidoras... tu p2 be erchugbeer chug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
Antiguo 18-oct-2017, 03:15   #22
Alfondot79
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 246
Gracias 605 Veces en 230 Posts
Predeterminado

Sonaba un teléfono de fondo y empecé a despertarme, al abrir los ojos me di cuenta que no estaba en mi casa, totalmente desorientado mirando a esa habitación la reconocí en seguida, era la habitación de Roberto, el corazón se me acelero rápidamente, la cabeza parecía explotarme y escuche una voz.

-Roberto: Tron,tron está al teléfono tu madre!!!corre píllalo.
-Yo: Voy voy ,ostia puta!!
Corrí por el pasillo al salón, me mareaba la cabeza me daba vueltas y me iba a explotar.
-Yo: ¿si mama, dime?
-Mama: ¡Que te diga! ¿pero tú ves normal que nos tengas toda la mañana con el corazón en un puño sin saber nada de ti?? ¡Qué te has pensado, esto es una fonda! Tu padre ha tenido que bajar a primera hora, que le ha llamado un vecino, como llegarías, tenías el coche aparcado en la acera y estaban los municipales, si soy yo dejo que se lo lleven!!
-Yo: Los siento pero se hizo tarde..ehmm no había sitio..
-Mama: Que no me hace falta que mientas!!no vamos a la sierra, el Domingo hablamos,ahh!!!! y llama a Gema que la tienes preocupada, no te la mereces!!

Si chicos si!!!!, es así como me desperté aquella mañana de Sábado, empezaba el día casi peor de lo que acabo y con más problemas todavía, mis padres,Gema,joder según pensaba me entraron ganas de vomitar, salí corriendo al baño y me agarre a la taza como si no hubiera un mañana y solté todo lo que pude, me gire un poco y mi amigo Roberto no podía o no hacía nada por disimular sus sonrisa..

-Roberto: Joder Tron vaya pedraaa anoche, estabas desatado, batiste tu propio récord!!
-Yo: Necesito un Ibuprofeno, aspirina lo que sea..
-Roberto: Ya me he adelantado no te preocupes, está aquí tito Robert, que de esto se!!

Me fui al salón y me había dejado, una jarra de agua, paquetes de ibuprofeno, aspirinas, me quede un rato sentando después de beberme 3 o 4 vasos y tomarme dos pastillas.
-Roberto: Voy a ducharme, luego si quieres pégate tu una ducha, que estas exo polvo.
-Yo: ok ok
Para que os pongáis un poco, en situación, Roberto es el más golfo de todos nosotros, es uno de mis mejores amigos, pero es el que más se pasaba con todo!!en una época poco antes de conocer a Gema, solíamos cerrar todos los bares del barrio y alrededor, evidentemente en un barrio de cotillas su fama le precedía, si bien era muy buena persona, para mis padres imaginaros lo que pensaban de el.

-Me levante a por una coca cola o algo, al frigorífico, estaba que no me entraba más agua, y caminado por el pasillo, al fondo vi en la habitación tirado mis pantalones, sabía que tenía que buscar mi móvil y que, a parte de las 80 llamadas de mis padres, habría algún mensaje de Gema que no me iba a gustar, lo demore, tome el refresco y cuando iba a pillarlo.

-Roberto: Oye tron por cierto, seguramente, té habrás llevado la peta y habrá sido Gema la que le ha dixo a tus padres que estabas aquí, pero si no se lo digo, estarían más preocupados!
-Yo: Si si, claro ..
-Roberto: Gema esta mañana me envió un mensa, preguntándome si sabía algo de ti?, que la había llamado tu madre, bueno por lo que se no me lo envió a mí solo. A casi todos..jejeje

-Yo: vale vale,joder..
-Roberto: Oye me voy que tengo guardia en el curro, té dejo unas llaves y hablamos luego,ahh y tranquilo, no te comas la cabeza, que Gema no es de las que van poniendo cuernos!!eso si con el mosqueo que debe tener, la ostia te la llevas seguro, dijo esto a la vez que salía y daba un portazo.

Se podía estar más en el fango??estaba físicamente destrozado, pero anímicamente para ingresarme y tirar la llave, decidí darme una ducha, cuando acabe y estaba secándome, me sentía bastante mejor la verdad, escuche mi teléfono y se me hizo otra vez ese nudo en el estómago, buff ni hice amago de salir a pillarlo, ya sabían todos dónde estaba y desde luego no podía ser nadie dándome una alegría, pase, decidí mirarlo luego.

-Cuando salí a vestirme cogiendo el pantalón, saqué el teléfono, monedas, billetes arrugados de los bolsillos del pantalón.
(No sé si os habrá pasado, yo llevaba una época más centrado, pero si era algo que me sonaba de antes, eso si nunca con la sensación tan chunga que tenía en ese momento)
-Buff me puse los pantalones con ascazoo,el olor que desprendían, era de lo peor y pille una camiseta de Robert, mi camisa era para quemarla.
-Cogiendo el teléfono me dirigí al salón, me senté y me dispuse a afrontarlo, como se podía poner peor el día!!
CASA-18 LLAMADAS PERDIDAS—Buff
MIRIAN-3 LLAMADAS PERDIDAS---Mi mejor amiga
ADRIAN-7 LLAMADAS PERDIDAS---Otro de mis amigos y a su vez novio de Mirian
JOSE-1 LLAMADA PERDIDA—Otro colega
GEMA-11 LLAMADAS PERDIDAS—No hace falta presentación.

-El sobre de los Sms parpadeaban…pero para eso, ya necesitaba un cigarro, me lo encendí y empecé a leerlos, el primero, el que menos miedo me daba de Miriam, tenía varios suyos, lo típico estas bien?? ¿Donde estas??
-Y el ultimo de ella, Alfonso cuando lo veas, dame un toque, tenemos que quedar es importante. Buff otra vez esa sensación mala.
--Tenía otro de Adrián, de mi hermano, (la relación con el era prácticamente nula, por eso no lo había sacado, no era mala, pero si nula!!!
-Y por fin mire los de Gema:
---Gema: Tú madre me ha llamado que vergüenza no sabía ni que decirle, píllalo!!
---Gema: ¿Donde estas contesta?
---Gema: Me estas preocupando en serio!!pillalo.
---Gema: No sabemos si te pasado algo!!!cógemelo por favor!!!estoy histérica!!!
---Gema: Esto no te lo perdono, ni te molestes en llamarme!!
-
Ale…que bien empecé el día verdad???he querido ponerlo como fue, yo lo pase os,lo juro fatal y aparte, me sirve para que vayáis conociendo a mis amigos(nombre ficticios por supuesto) y sobre, en ocasiones estas situaciones suelen traer consecuencias, de las que menos te esperas, ni yo me lo esperaba lógicamente, ni vosotros creo casi seguro os lo esperáis!!

((((Como he comentado, no es un relato al uso ni ficticio, es la vida real, en este caso mi vida y todo puede pasar, aunque que no me guste ni a mí ni a vosotros.))))


-Quede con Mirian por la tarde para tomar café, sabía que tenía que decirme algo importante y preferí intentar ir solucionándolo, poco a poco.

-Fui a mi casa a darme otra ducha y así cambiarme de ropa, según entre, mi hermano, tan simpático como siempre.
-Antonio: ¡Vaya cara!!mal día ehhh??
-Yo: De los peores que recuerdo.
-Antonio: Jejeje,si por la voz de Gema lo suponía, jejejeje
-Yo: ¿Pero tú ,que!!¿¿cómo que has hablado con ella??
-Antonio: Cuando llamo a casa para decir que estabas en casa de Robert.
Menos mal, ya estaba a empezando a imaginarme cosas, pillaría el teléfono el, cuándo llamo ella a mi madre para avisar de donde estaba, como he comentado, con mi hermano no tenía casi relación, eso si, no solíamos putearnos tampoco, estaba claro que ese día al verme, le di hasta pena, en otro momento me lo confirmo.
-Bueno, me duche y salí a la cafetería, llegue 10 minutos antes me senté y pedí un café, mientras miraba a la calle , vi que Mirian entraba, ella es rubia,1,70 de estatura, de complexión normal, ojos marrones, bastante proporcionada de todo, llamaba la atención su sonrisa, muy muy pero que muy guapa a la vez que super alegre.
-Pero no, no penséis mal, la conozco desde que teníamos 11 años y es la persona que mejor me conoce a mi, hemos compartido todo y desde el principio sabía que iba a formar parte de mi vida, la hermana que nunca tuve, jamás podría mirarla con otros ojos y me imagino que ella a mi.
-Miriam: Pero,Alfonso, estas bien?, dijo abrazándose has visto tu cara??
-Yo: Joder,,si no pasa nada tranquila, me fui a encender un cigarro.
-Mirian: Trae aquí, ni de coña, ya has tenido bastante, esto me lo aguardo, para ya!!
Era una guerra que se traía conmigo, vamos a ver para que entendáis, Gema se las da mucho de conocerme no digo que no, pero más que Mirian no existía nadie que supiera como soy de verdad, ella era una chica muy sana, y el tema del tabaco, copas y no digamos porretes..no lo llevaba muy bien
-Mirian: A ver, tengo que contarte, he estado con Gema ,sobre todo no te pongas más nervioso, vale??
-Yo: Joder Mirian, suéltalo, no me tengas en ascuas!!
-Mirian: Pues vamos a ver, nunca la he visto tan enfadada y la verdad que no entendí casi nada, estaba muy alterada y no quiere hablar contigo.
-Yo: Ya eso ya lo se yo,solo eso??no te creo..
Mirian: Vamos a ver,Alfonsito las chicas somos complicadas en ocasiones y no vemos las cosas como vosotros, tienes que entenderlo. Yo estoy segura que te quiere y se lo mucho que tú la quieres, aunque te cueste demostrarlo, pero esto si que tienes que mejorarlo. No te ofendas, pero tu!!te ves siempre con la razón, eres muy cabezota, aquí tenéis un serio problema, en esto os pasa lo mismo, sois iguales.

-Yo: ¿Pues muchas gracias, me estas arreglando el día, pero entonces solo has venido a esto??
Se lo solte sin remilgos..
-Yo: Entonces que te ha dixo que me deja y te da palo decírmelo? Por lo menos tendría que hacerlo ella y no enviar, precisamente a mi mejor amiga!!
-Mirian: Vamos a ver ni de coña,ni creo que piense ella eso ,te quiere un montón!!y menos si me lo hubiera pedido sería tan gilipollas de hacerlo ehh!!
-Mirian: ¡Simplemente té estoy dando mi opinión!!que quieres que venga a decirte bonito!!
-Yo: No no tranquila eso no me lo esperaba de nadie hoy, dije riéndome, con una sonrisa muy forzada. Ya me da igual todo.
-Mirian: No te pongas melodramático, joder.
Me iba calentando por momentos, en esos momentos me sentí traicionado por mi mejor amiga, sabía que algo pasaba y cuanto más tiempo me tirara sin saberlo, peores ideas aparecían en mi cabeza.
Yo: Mirian, si no quieres contarme nada vale!!pero no me mientas,Ok??
Mirian: Pero que dices???
Yo: ¿Me tomas por idiota, té crees que soy tonto???mira yo también te conozco muy bien, aunque quizás ahora no tanto!!!me sueltas una charla sin saber que ha pasado???
Yo: Te crees que me creo, que no te has enterado de la historia???y vienes aquí sin saberlo y no me preguntas que paso, que no soy idiota Joder!!!
El pollo que monte, explote ..las mesas de la cafetería nos miraban…mosqueados..
Mirian: A ver,no vale, espera tranquilo, a mi ella me ha contado. (la corte)
(((No se si esto lo entenderéis o no, pero la traición es algo que no llevo muy bien y de Mirian, nunca me lo espere, estaban todos hablando a mis espaldas, de algo que no me decían, sin darme lugar a defenderme explicarme o tan siquiera saberlo.))
Yo: No, no quiero saberlo!!acabo de dejar de querer saberlo, té lo voy a decir yo, el pollo se montó por que un gilipollas estaba tonteando con ella, no se la follo en mis narices, pues no!!!
Pero estaba bailando, con sus manos donde no debían y susurrando al oído,,,,ni mas ni menos..
Y según. Tú amiga, Gema yo fui hacia ellos con cara de ni yo que se, ni ella me ha sabido decir, pero te digo una cosa ehhh, le molesto mucho si!!me calentó bailo conmigo y examos un polvazo en el coche de cojones..y justo después de eso..le pregunto que tal y se lio todo!!

Esto es lo que una amiga tenía que haberme preguntado, y yo le hubiera contado!!!vale??

Mirian: Joder vale yo no se eso, es que a mi me ha contado(la corte)
Explote.. desgraciadamente puta vida, esto es lo que os dije. En la vida real, nada está preparado ocurre…si más.
Yo: Mira déjalo, si me hubieses preguntado. Me voy la dije y dile de mi parte, que soy yo el que no quiero hablar con ella!!
-Me levante de la mesa y derrempete,el techo de la cafetería se vino abajo y el suelo me golpeo, si me desplome!!,

No me había pasado nunca, vamos a ver, estoy tecleando a día de hoy, estoy perfecto tranquilos, pero creo que como os dije tengo que contarlo tal cual fue, estaba dudando si contarlo o no, pero creo que es importante.

-Lo siguiente que recuerdo es una señora echándome agua en la cara, a Miriam que estaba sujetándome la cabeza llorosa.
-Mirian: Tranquilo, tranquilo vale ya viene la ambulancia.
Yo: Pero que dices!!! joder, incorporándome bastante mareado,
Señora: No te levantes habrá sido un mareo, no pasa nada.
Yo: Pero joder llamen, que no venga ninguna ambulancia,si estoy bien!!

Nada, chavales tenía que pasarlo mal, no he pasado más vergüenza en mi vida, llegaron los del Samur, salí andando perfectamente y ya dentro de la ambulancia, té toman la tensión, y un montón de preguntas incomodas, sobre todo ese día!!hoy lo recuerdo, me rio, me descojono, pero, ,vaya papelonn.
-Te hacen las preguntas de rigor:
-Samur: ¿Tiene alguna enfermedad? ¿Toma algún medicamento? ¿fuma?¿Bebe?
-Yo: No ninguna, no, bueno ,ibuprofeno,si fumo, ayer salir y si.
-Samur: ¿Cuántas copas se bebió?
-Yo: Buff,pues no estoy seguro, más de 7 u 8.
-Samur: No contesto, hizo un gesto…jajaja lo estaba flipando en colores, se pensaría que era un alcohólico o vete a saber..
-Samur: ¿Toma usted algún tipo de droga?
-Yo: Tierra trágame, bueno como le dije, ayer salir y 1 o 2 porros..
-Ahora me lo tomo a coña,pero vaya vergüenza pase, el técnico del Samur encima era mayor y aunque digo yo estaría acostumbrado. Se le veía, alucinando.
-Y de repente, me dice, que me tiene que llevar al hospital, para que me hagan pruebas, habían detectado una pequeña taquicardia el ritmo de los latidos,la tensión,muy descompensada y tenían que estar seguros, cuando me dijo lo de pequeña yo ya estaba en modo paso de todo..y le solte solo pequeña??entre risas..
-Mirian: Ya estaba más tranquila, aunque con gesto de cabreo, se había llevado mi chorreo y luego el susto.
-Por supuesto, no quise llamar a nadie de mi familia, ya era mayor de edad, té dicen que si quieres que avisen a alguien, le dije a Mirian que se fuera, pero ni caso..
En el hospital, análisis de sangre, buff, electrocardiograma, seguía con una arritmia pequeña y a casa…
-Nos tiramos casi 5 horas en urgencias, para nada, por supuesto, avise a Mirian que no lo contara a nadie, pero sobre todo a Gema, pero no por no preocuparla, la verdad, tenía un cabreo con ella en ese momento que no quería ni verla.

Salimos me fui a mi casa y opté por la mejor medicina, una buena cura de sueño.
Si os gusta, lo siguiente que escribiré es mi reunión con Gema para hablar y las decisiones que tome.
Alfondot79 is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Alfondot79 por este Post:
Antiguo 18-oct-2017, 07:53   #23
Danirodri86
Mega Pajillero
 
Avatar de Danirodri86
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 141
Gracias 304 Veces en 117 Posts
Predeterminado

A eso en mi casa le llaman fin de semana de infarto! Jajajaja Hay que ver como sentimos las cosas en esas situaciones, es todo tan intenso que hasta que pasa un tiempo y lo vemos con perspectiva no nos damos cuenta de que el mundo no se acaba!

Genial el relato, deseando que continues!
__________________
"¿El sexo es sucio? Solo si se hace bien..."

Pasate por mi hilo —> http://www.pajilleros.com/relatos-ex...ueva-vida.html
Danirodri86 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Danirodri86 por este Post:
Antiguo 18-oct-2017, 09:16   #24
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 362
Gracias 570 Veces en 308 Posts
Predeterminado

Buenos días.
Pues que quieres que te diga,tú de machista nada,tu actitud en la disco,es lo más normal del mundo,si están metiendo mano a tu chica lo normal es ir y poner un poco de "orden"...pero claro la jodiste todo el calentón...y al final te lo cobraste sin "quererlo" con el morreo y el polvo.
Lo que no es normal,es que después de el polvo en el coche,,,,y de ella enfriarse,te tratase así.
Pero por desgracia a dia de hoy ya sabes por que,no??
Que vida esta....y encima nos hacen creer que estamos gilipollas...
juan1111 is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 18-oct-2017, 13:32   #25
Alfondot79
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 246
Gracias 605 Veces en 230 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Danirodri86 Ver Mensaje
A eso en mi casa le llaman fin de semana de infarto! Jajajaja Hay que ver como sentimos las cosas en esas situaciones, es todo tan intenso que hasta que pasa un tiempo y lo vemos con perspectiva no nos damos cuenta de que el mundo no se acaba!

Genial el relato, deseando que continues!
Cita:
Empezado por juan1111 Ver Mensaje
Buenos días.
Pues que quieres que te diga,tú de machista nada,tu actitud en la disco,es lo más normal del mundo,si están metiendo mano a tu chica lo normal es ir y poner un poco de "orden"...pero claro la jodiste todo el calentón...y al final te lo cobraste sin "quererlo" con el morreo y el polvo.
Lo que no es normal,es que después de el polvo en el coche,,,,y de ella enfriarse,te tratase así.
Pero por desgracia a dia de hoy ya sabes por que,no??
Que vida esta....y encima nos hacen creer que estamos gilipollas...
Muchas gracias,
Se pasa falta,los nervios te traicionan, evidentemente en ese momento yo no tenía mucha experiencia de relaciones,me limitaba a salir de fiesta..
con los colegas,nunca antes de estar con ella me había planteado si quiera..salir en serio con alguien,había estado,lo más 2 meses..no más,prefería rolletes de una noche..
En los siguientes,veréis como me tomo..este fin de semana,la verdad cabezón,era bastante..pero sobre todo orgulloso,y sobre todo,la explicación a esta noche de locos, descubro los motivos a la extraña reacción de Gema y todo va cobrando sentido
Alfondot79 is offline   Citar -