Responder

Tus Relatos y experiencias - El sumiso cornudo y estupido II Herramientas
Antiguo 20-oct-2017, 18:45   #1
Diablillo6910
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 2
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado El sumiso cornudo y estupido II

Convivencia con mi¿ futura ama ?:


Aunque aun no es mi ama,en este relato la citaremos como ama.
Despues de 15 dias viviendo a su lado,compartiendo su cama,rosandome con sus partes intimas cada noche, verla sonreir casi todo el día y pasar casi mis 15 dias enteros con ella me quedó claro que estoy enamorado de ella pero dudo que ella se enamore de mí tan facilmente.
Estoy deseando follarla,cada noche que pasa a mi lado en la misma cama en tanga y sin parte de arriba me entran ganas de deborarla,y cada sonrisa que consigo sacarle me enamora un poco mas.
El sabado por la noche habiamos decidido salir de fiesta, como desde hace un corto tiempo trabajamos para la misma empresa aparte de vivir juntos siempre nos hemos considerado mejores amigos.
El sabado salimos juntos del trabajo y en lo que uno se duchaba el otro se hacia un cigarro y así sucesivamente...
Cuando acabamos de prepararnos estaba guapísima; preciosa,sexy y elegante a la vez sumado a esa linda forma de maquillarse los ojazos que tiene y pintarse su linda sonrisa que ilumina mi corazon... espectacular es la palabra que describia a mi ama.
Conducí hasta la discoteca donde nos esperaban unos [email protected] en común, saludamos y pedimos una copa, luego ella empezó a saludar muchos conocidos quebtiene a sus veinte años,mas bien pretendientes,aunque los pretende ella a ellos que solo la usan para un polvo y luego pasan de ella. Mi ama es super guapa, de cuerpo es flaca,culo normal y pechitos pequeños, sin ropa pierde algo,con ropa vuelve a todos locos...
Cerró la discoteca a las tres y media y nos fuimos a otra cercana que es la que se empieza a llenar siempre cuando la anterior cierra.
Mi ama se puso a golfear mas de la cuenta con uno de sus amores platónicos, el es alto rubio fuerte y guapo como le gustan a ella, nose si culpa de la borrachera o no mi ama acaba por toda la disco dandose piquitos en los labios con otra rubia, era inglesa,tenia un buen cuerpo y no era fea, pero lo peor llegó cuando el guaperas les ofreció hacer un trio con el...
Pensé que mi ama iba a aceptar,vino contenta a contarmelo,estaba bebida,no aceptó y acabo llorando al ver como la rubia se iba con su soñado principe en el mismo taxi. Nos dirigimos a casa y dormimos.

El día siguiente fue frío y extraño en cuanto a nuestros comportamientos, y ep resto de dias a habido poco de todo pero nada muy importante, hemos ido varias veces a cenar,hemos seguido rozandonos y bromeando sobre nuestra relacion de amigos sin sexo aunque nadie lo crea,ella pasa el dia hablando con hombres por las redes sociales y algunos con los que se a acostado ya estan entre ellos y tambien pasa el día hablandome de ellos y contandome todo lo que le dicen y le invitan a hacer.

Soy un puto cornudo y lo sé,pero para sentirme realmente humillado necesito saber que soy su pareja,que soy su perrito lo que quiera que sea,necesito probar su sexo de una vez para sentirme cornudo de verdad y saber lo que me pierdo.

Confío en que llegue el día. Hasta la proxima. Saludos
Diablillo6910 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Diablillo6910 por este Post: