Antiguo 27-may-2018, 10:06   #551
Falcom00
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 167
Gracias 163 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sweet Melody Ver Mensaje
¡Buenas noches a todos! Me estoy acostumbrando a dedicar mis minutos previos a ir a la cama en entrar aquí, leeros y responderos, y la verdad es que ahora entiendo por qué lo hacía Red, porque me encanta. Por cierto, que me ha dicho él que os está leyendo (ahora anda tirado en la cama), pero como estoy respondiendo yo prefiere no intervenir por ahora. Si es que es un amor



como lleváis vuestra relación con María y si yá sabéis que clase de relación queréis con ella y en qué dirección.
La relación va genial. Nos llevamos muy bien con ella, ya lo sabéis, y la complicidad que tenemos entre los tres es increíble. Es muy liberador poder vivir con una persona de quien no tienes que esconderte para follar, por ejemplo, o más importante, que sabe entenderte sin que tengas que decirle nada. Pero no sabemos qué tipo de relación queremos con ella, creo que ya lo hemos comentado y mucho más no puedo añadir... Pensándolo bien, nuestra idea era esperar hasta estar seguros para dar el paso y hablar con ella, pero como Red y yo estamos atascados al respecto, tal vez sería mejor hablar con ella directamente aunque no hayamos tomado la decisión, ¿no?
Buenos días Sandra!!! Sí creo que si no llegáis entre los dos a saber que clase de relación queréis con María,que lo habláis pero no conseguís aclararos,a lo mejor hablando con ella directamente de ello,conseguís tenerlo más claro al saber su opinión,sus sentimientos hacia vosotros y lo que a estado pensando todo este tiempo de parón o desde vuestra última crisis.Tal vez os dé un último empujón para terminar de tenerlo todo claro y estar todos más seguros con vuestros próximos movimientos,no crees? Con respecto al juego del gym,es pensarlo,pensar como queréis el juego,empezar despacio,con algo suave para volvernos a acostumbrar a ese juego que os pone tanto y luego disfrutais en privado y mantenerlo entre vosotros dos o vosotros tres. Imagínate a Red,sentado en una esquina en la sombra,apartado de la cámara web,viendo sin ser visto,observando como tú y María disfrutais poniéndoos calientes entre las dos,delante de la webcam y leyendo esos mensajes tan perversos que os mandan.Leyendo lo que esas personas anónimas os piden que os hagáis entre las dos,donde poner esas manos......esa lengua......que y como haceros.......Eso te gusta?te pone......un poco?
Falcom00 is offline   Citar -
Antiguo 28-may-2018, 00:53   #552
Sweet Melody
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: may-2018
Mensajes: 14
Gracias 53 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Blacale Ver Mensaje
Buenos días,
Muchas gracias por tus respuestas,
Si me permitís jugar un poquito al psicólogo y analizarlas te diría q viendo estás respuestas cuando conociste a Red y diste El Paso a iniciar algo no sentías lo mismo (miedos, inseguridades, etc)? Y al arriesgarte no te ha ido mal no? Siendo los sentimientos parecidos x no ser iguales porque no arriesgar?
Espero q te ayude a pensar en todo desde otra perspectiva...
Gracias nuevamente y saludos....
Me gusta mucho que juguéis al psicólogo

cuando conociste a Red y diste El Paso a iniciar algo no sentías lo mismo (miedos, inseguridades, etc)? Y al arriesgarte no te ha ido mal no? Siendo los sentimientos parecidos x no ser iguales porque no arriesgar?
Esa es la cuestión, no sé si los sentimientos son los mismos o sólo son similares. No sé si estoy "enamorada" de María, porque no siento que exáctamente sea lo mismo, aunque lo parezca. Es algo muy difícil de explicar para mí, pero siento que no ocupan el mismo "porcentaje", si se puede hablar así, de espacio en mi corazón...
Sweet Melody is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sweet Melody por este Post:
Antiguo 28-may-2018, 00:58   #553
Sweet Melody
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: may-2018
Mensajes: 14
Gracias 53 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Falcom00 Ver Mensaje
Buenos días Sandra,vaya sólo faltaría que María se hiciera otro usuario y esto yá podrían ser sesiones de sicología en grupo ......Y gratis . De cachondeo eh? Sí como decías, algunos coincidíamos en las preguntas,así que respondido uno,respondidos varios.Y las otras las sigues respondiendo así que te lanzo otra.Si tenéis una relación tan estrecha con María y mucha confíanza,lo de esta web y como contáis la relación que tenéis con ella,se lo ocultareis o sentís que esto es sólo algo entre vosotros dos?o creéis que ella lo tiene todo más claro por eso os deja vuestro espacio?Bueno disfrutad del finde,relajaros y no os oculteis nada,sed sinceros el uno con el otro y poco a poco ireis superando vuestras inseguridades.
No estaría mal que ella se hiciera uno también la verdad, sería divertido.

Si tenéis una relación tan estrecha con María y mucha confíanza,lo de esta web y como contáis la relación que tenéis con ella,se lo ocultareis o sentís que esto es sólo algo entre vosotros dos?
Yo creo que a ella le encantaría saberlo, y le encantará participar, se hiciera o no un usuario. Creo que a Red no se le había pasado por la cabeza, pero pienso que, siendo ella como es, le debería dar más miedo habérmelo dicho a mí que a ella. Quizá algún día aparezca por aquí y os dé una sorpresa

o creéis que ella lo tiene todo más claro por eso os deja vuestro espacio?
María siempre ha sabido dejarnos nuestro espacio, y yo pienso que ella también lo necesita para no engancharse demasiado a nosotros, pero por lo que ella dijo y lo que pasó con Ana, creo que, al menos por un tiempo, también ha estado bastante confusa.
Sweet Melody is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sweet Melody por este Post:
Antiguo 28-may-2018, 01:01   #554
Sweet Melody
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: may-2018
Mensajes: 14
Gracias 53 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por juan1111 Ver Mensaje
Hola Sandra,..que tal?...ya se que me tienes un poco de "mania" por lo sacástico de mis comentarios,pero por mi lado no pasa nada...un abrazo.
Mi preguntas es...
¿Qué sentias con respecto a Red al hacer la cam con tu amiga?..
Gracias.
No te tengo manía aunque alguna vez me ha mosqueado un poco leerte, pero son tus opiniones, ¿no?

Me preguntaron algo similar, te dejo aquí la cita como respuesta:


Cita:
que te motivó y como te sentiste cuando transmitiste por la webcam?
Me motivó el morbo y María. Ella sabe ser muy persuasiva conmigo, y sabe bien cómo tiene que convencerme. Es verdad que en algún momento me dio miedo y sentí que no estaba bien no habérselo dicho a Red, pero fue imaginarme que él me veía sin saber que era yo y creo que me volví un poco loca... Mal hecho, pero os digo de verdad que sentirme observada y deseada, leyendo los comentarios, halagos, etc. fue algo que me encantó. Además, ahora sé que él me vio, e incluso pensar en hacerlo con su conocimiento, observando en una posición discreta... ufff... sólo de pensarlo me dan ganas de...
Sweet Melody is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Sweet Melody por este Post:
Antiguo 28-may-2018, 01:08   #555
Sweet Melody
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: may-2018
Mensajes: 14
Gracias 53 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por onirico2020 Ver Mensaje
Hola Sandra/Red:

Un gusto que esten ambos aquí....que bueno...al menos si les pasa algo de nuevo y Red no te cuenta te vienes al hilo y luego te enteras .....

Una pregunta mía te agrego de algo que me sorprendió bastante.....que pasó cuando tu y María se besaron y magrearon en en el club camino al Vestuario ? Que ha pasado ahi? Esa falta de control en un lugar público me lleva a pensar en una cosa un poquito mas que fuerte entre ambas (Hasta Red dice haberse quedado shockeado por la situación....).

Es posible mantener una relación asi con dos personas? a la vez? Sin que ambas se sientan mal?

que pasó cuando tu y María se besaron y magrearon en en el club camino al Vestuario ? Que ha pasado ahi?
No es que nada cambiara entre nosotras, pero llevábamos mucho tiempo reprimiendo el deseo de hacer algo. Creo que fue una suma de eso y de la excitación creciente que me había ido generando el juego de exhibicionismo. A ver... entre María y yo hay una cosa muy clara, y es una atracción sexual que desde hace unos meses nos cuesta bastante controlar. En parte porque se ha convertido en un complemento de mi vida sexual con Red, en parte por un deseo o instinto de atracción que no acabo de comprender. ¿Eso significa que no sea capaz de controlarme? No sé... no creo, al principio tal vez un poco pero ahora sé que no lo haría, por muy fuerte que fuera mi deseo, sin que él lo supiera.

Es posible mantener una relación asi con dos personas? a la vez? Sin que ambas se sientan mal?
Esa es la cuestión principal de todo jaja . Creo que depende de quiénes son esas dos personas. Tanto Red como yo nos compenetramos bien con María y mutuamente hemos aceptado incluirla en nuestra vida sexual. A él le excita ver esa atracción entre nosotras mientras no quede al margen, y a mí... bueno, pues eso, me vuelve loca hacerlo con ella. Eso sí, como bien dices, el miedo que tenemos es a que ella se sienta mal o utilizada, y es por eso que queremos clarificar la relación. Pero sí, es complicado.
Sweet Melody is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sweet Melody por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 28-may-2018, 01:10   #556
Sweet Melody
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: may-2018
Mensajes: 14
Gracias 53 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Imagínate a Red,sentado en una esquina en la sombra,apartado de la cámara web,viendo sin ser visto,observando como tú y María disfrutais poniéndoos calientes entre las dos,delante de la webcam y leyendo esos mensajes tan perversos que os mandan.Leyendo lo que esas personas anónimas os piden que os hagáis entre las dos,donde poner esas manos......esa lengua......que y como haceros.......Eso te gusta?te pone......un poco?
¿¿Un poco?? Creo que eso me haría volverme loca
Sweet Melody is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sweet Melody por este Post:
Antiguo 28-may-2018, 09:27   #557
Falcom00
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 167
Gracias 163 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sweet Melody Ver Mensaje
No estaría mal que ella se hiciera uno también la verdad, sería divertido.

Si tenéis una relación tan estrecha con María y mucha confíanza,lo de esta web y como contáis la relación que tenéis con ella,se lo ocultareis o sentís que esto es sólo algo entre vosotros dos?
Yo creo que a ella le encantaría saberlo, y le encantará participar, se hiciera o no un usuario. Creo que a Red no se le había pasado por la cabeza, pero pienso que, siendo ella como es, le debería dar más miedo habérmelo dicho a mí que a ella. Quizá algún día aparezca por aquí y os dé una sorpresa

o creéis que ella lo tiene todo más claro por eso os deja vuestro espacio?
María siempre ha sabido dejarnos nuestro espacio, y yo pienso que ella también lo necesita para no engancharse demasiado a nosotros, pero por lo que ella dijo y lo que pasó con Ana, creo que, al menos por un tiempo, también ha estado bastante confusa.
Sí?Le gustaría?Tanto?Pues cuando tengáis las cosas claras entre Red y tú y habléis con ella,se lo podéis contar.Estaré y estaremos contando los minutos para que lo lea todo como hicistes tú y que se haga un usuario,para ponernos a mensajear a 3 bandas por vuestra parte y unas cuantas por la nuestra.. Puede estar muyyyyyyy entretenido siiiii.Esperarémos con paciencia. Sí María después de lo de Ana y vosotros,también necesitaba y necesita su espacio para aclarar sus ideas y sentimientos.
Falcom00 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Falcom00 por este Post:
Antiguo 28-may-2018, 09:33   #558
Falcom00
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 167
Gracias 163 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sweet Melody Ver Mensaje
Imagínate a Red,sentado en una esquina en la sombra,apartado de la cámara web,viendo sin ser visto,observando como tú y María disfrutais poniéndoos calientes entre las dos,delante de la webcam y leyendo esos mensajes tan perversos que os mandan.Leyendo lo que esas personas anónimas os piden que os hagáis entre las dos,donde poner esas manos......esa lengua......que y como haceros.......Eso te gusta?te pone......un poco?
¿¿Un poco?? Creo que eso me haría volverme loca
Té volverias loca con eso?Espero que hayas podido dormir tranquila esta noche despues de leerlo .Esta noche no vayas a reunir en secreto a Red y María sin contarles nada para hacer una webcam muyyyyyy caliente,no hace falta,me puedo esperar hasta............mañana para que la hagas y nos lo cuentes .
Falcom00 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Falcom00 por este Post:
Antiguo 29-may-2018, 01:14   #559
RedfieldSex
Mega Pajillero
 
Avatar de RedfieldSex
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 274
Gracias 735 Veces en 245 Posts
Predeterminado Parte 45. Nuestra nueva vida

Buenas noches a todos. Como os ha dicho Sandra, alias Sweet Melody, estos días he preferido no comentar nada para dejar que fuera ella la que os hablara y os respondiera. Estoy muy contento de ver su reacción, la verdad, tenía algo de miedo pero me ha sorprendido ver que le encanta entrar, hablar y leeros. Quién sabe si le dará por escribir algo a ella, aunque sea en plan ficción, porque dice que le da morbillo esto del foro de relatos.

Esta noche entro yo porque tenemos novedades importantes que comentaros. Ha sido por iniciativa de Sandra, y en parte motivada por vuestros comentarios, pero finalmente nos hemos decidido a hablar con María. Y creo que estamos bastante satisfechos con el resultado. Lo habíamos hablado por la mañana, y nos decidimos a intentar iniciar la conversación durante la comida.

Sandra: María… nos gustaría hablar contigo una cosa.- María dejó el tenedor en el plato y sonrió.
María: ¿Sí? ¿Por fin os habéis decidido?
Sandra: ¿Ya lo sabes?
María: Pues claro, llevaba semanas esperando que os decidierais a hablar conmigo, pero no quería insistiros, sé lo mucho que habéis hablado entre vosotros.

Yo me eché a reír. Joder, es lógico, vivimos en un piso los tres juntos. Por mucho que quisiéramos hablar los dos, ella algo iba a escuchar.

Yo: Entonces será todo mucho más fácil.- Sandra me miró con una sonrisa y me agarró la mano por debajo de la mesa.- Creo que no vamos a ser capaces nunca de superar todos los miedos e inseguridades que tenemos, y tal vez sea lo normal… siempre se tiene miedo a perder lo que amas.- Sandra me apretó más la mano, y María perdió la sonrisa por un momento.- Pero tampoco nos podemos engañar. Nos gustas mucho y te queremos más aún. La confianza y la complicidad que tenemos contigo ni la tenemos ni la podremos tener con nadie más, y el deseo que generas tanto en Sandra como en mí como pareja es algo que tampoco podemos reprimir. Bueno, más bien, que no queremos reprimir.- Sandra asintió con la cabeza y María se relajó un poco. Creo que se temía que fuera a decirle que no.
María: Entonces…
Yo: Lo que quiero decir es que nos encantaría tener contigo una relación más especial que la amistad, pero no sabemos cómo llamarla, porque… no pensamos que estemos preparados para que sea una relación a tres.
María: Eso ya lo sabía.
Yo: A lo mejor es muy egoísta por nuestra parte, así que preferimos ser sinceros y que seas tú la que nos digas si es eso lo que te gustaría. Creo que te mereces eso y más, y no nos gustaría que iniciáramos algo que te pueda hacer daño. Si en el futuro encuentras a alguien, mereces no tener ninguna atadura con nosotros.- Ahora parece todo muy claro pero, sinceramente, expresarlo así me estaba costando muchísimo.

María se quedó callada y cerró los ojos. Estaba asimilando todo lo que le había dicho y, seguramente, pensando en la decisión que ella quería tomar.

María: Yo también he pensado mucho. Durante mucho tiempo, he pensado que estaba enamorada de ti, y luego de ella, y luego de los dos. Creo que eso último es lo que más se aproxima a lo que siento, pero no sé qué significa eso, ni creo que vuestros sentimientos me correspondan de esa forma. No así. A mí también me da muchísimo miedo ser la cuña que rompa vuestra pareja. Si uno de los dos se enamorara más de mí y dejara al otro, me rompería el corazón porque yo no podría amar a uno sí y al otro no, y además me sentiría como… la otra, la culpable de todo. No quiero ser Julián, ni Ana.
Sandra: No lo eres.- Se levantó y fue a abrazarla. Yo hice lo mismo y me agaché al lado de ellas, para mirarla desde abajo. Su rostro estaba empapado en lágrimas.
Yo: Muy bien, entonces.- Sonreí y decidí ser yo quien rompiera el bloqueo.- Pero quiero poner unas normas.- Ellas se miraron y empezaron a reírse, pero yo lo dije con bastante seriedad.- No me importa que… bueno, que juguéis, pero me lo tenéis que decir antes de hacerlo, ¿vale? No quiero sentirme al margen. Nada de emitir por webcam sin que yo lo sepa.
María: ¿Es que te gustaría mirarnos como si fueras nuestro chulo?
Sandra: Ufff… eso no estaría nada mal…- María la miró y ambas se empezaron a reír.
Yo: Sí, por ejemplo… no sé. Otra norma es no meter a nadie más, salvo que los tres estemos de acuerdo.
Sandra: Me parece bien.- María también asintió.
María: Y ahora queremos poner nosotras una norma.- Miró a Sandra y ambas asintieron con la cabeza antes de mirarme. Por un instante, os juro que me acojoné.- Si hay algo que no te guste o algún momento en que no te sientas cómodo, lo dices, porque si no lo dices te vamos a cortar las pelotas.
Sandra: Porque basta ya de contarle todo a tus amigos del hilo antes que a nosotras.- Y ahí me quedé ojiplático. Miré a María y ella asintió con una sonrisa cómplice.
María: No te preocupes que no me ha contado nada, te he descubierto yo solita. Llevo semanas leyéndote, señor escritor.- Se acercó a mi oído y me susurró.- Me describes con mucho detalle, ¿no?- Su aliento me erizó la piel.

En ese momento sentí como si una presión enorme se quitara de encima de mí. Ahora sí, ya no hay más secretos ni más mentiras.

Así que, en resumen, así es como han quedado las cosas. No esperéis que os narre el sexo porque esta tarde no ha habido. Se llama señora menstruación por partida doble. Pero no me importa, aunque hubiera sido un buen colofón.

Para mí, es fantástico y muy liberador, aunque también me da un poco de vergüenza, que tanto Sandra como María hayan leído todas estas páginas. Creo que María no tiene usuario, pero Sandra me ha dicho que mañana entrará a comentaros lo que ella siente de todo esto. Quizá María también lo haga con ella, en su mismo mensaje.

No sé si es éste el desenlace que vosotros esperabais a nuestras dudas respecto a la relación con María. Sé que, al final, en realidad sólo hemos vuelto a lo que ya había, pero ahora, por fin, lo hemos hablado de verdad, y yo me siento mucho más seguro al respecto.
RedfieldSex is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a RedfieldSex por este Post:
Antiguo 29-may-2018, 09:10   #560
Falcom00
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 167
Gracias 163 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por RedfieldSex Ver Mensaje
Buenas noches a todos. Como os ha dicho Sandra, alias Sweet Melody, estos días he preferido no comentar nada para dejar que fuera ella la que os hablara y os respondiera. Estoy muy contento de ver su reacción, la verdad, tenía algo de miedo pero me ha sorprendido ver que le encanta entrar, hablar y leeros. Quién sabe si le dará por escribir algo a ella, aunque sea en plan ficción, porque dice que le da morbillo esto del foro de relatos.

Esta noche entro yo porque tenemos novedades importantes que comentaros. Ha sido por iniciativa de Sandra, y en parte motivada por vuestros comentarios, pero finalmente nos hemos decidido a hablar con María. Y creo que estamos bastante satisfechos con el resultado. Lo habíamos hablado por la mañana, y nos decidimos a intentar iniciar la conversación durante la comida.

Sandra: María… nos gustaría hablar contigo una cosa.- María dejó el tenedor en el plato y sonrió.
María: ¿Sí? ¿Por fin os habéis decidido?
Sandra: ¿Ya lo sabes?
María: Pues claro, llevaba semanas esperando que os decidierais a hablar conmigo, pero no quería insistiros, sé lo mucho que habéis hablado entre vosotros.

Yo me eché a reír. Joder, es lógico, vivimos en un piso los tres juntos. Por mucho que quisiéramos hablar los dos, ella algo iba a escuchar.

Yo: Entonces será todo mucho más fácil.- Sandra me miró con una sonrisa y me agarró la mano por debajo de la mesa.- Creo que no vamos a ser capaces nunca de superar todos los miedos e inseguridades que tenemos, y tal vez sea lo normal… siempre se tiene miedo a perder lo que amas.- Sandra me apretó más la mano, y María perdió la sonrisa por un momento.- Pero tampoco nos podemos engañar. Nos gustas mucho y te queremos más aún. La confianza y la complicidad que tenemos contigo ni la tenemos ni la podremos tener con nadie más, y el deseo que generas tanto en Sandra como en mí como pareja es algo que tampoco podemos reprimir. Bueno, más bien, que no queremos reprimir.- Sandra asintió con la cabeza y María se relajó un poco. Creo que se temía que fuera a decirle que no.
María: Entonces…
Yo: Lo que quiero decir es que nos encantaría tener contigo una relación más especial que la amistad, pero no sabemos cómo llamarla, porque… no pensamos que estemos preparados para que sea una relación a tres.
María: Eso ya lo sabía.
Yo: A lo mejor es muy egoísta por nuestra parte, así que preferimos ser sinceros y que seas tú la que nos digas si es eso lo que te gustaría. Creo que te mereces eso y más, y no nos gustaría que iniciáramos algo que te pueda hacer daño. Si en el futuro encuentras a alguien, mereces no tener ninguna atadura con nosotros.- Ahora parece todo muy claro pero, sinceramente, expresarlo así me estaba costando muchísimo.

María se quedó callada y cerró los ojos. Estaba asimilando todo lo que le había dicho y, seguramente, pensando en la decisión que ella quería tomar.

María: Yo también he pensado mucho. Durante mucho tiempo, he pensado que estaba enamorada de ti, y luego de ella, y luego de los dos. Creo que eso último es lo que más se aproxima a lo que siento, pero no sé qué significa eso, ni creo que vuestros sentimientos me correspondan de esa forma. No así. A mí también me da muchísimo miedo ser la cuña que rompa vuestra pareja. Si uno de los dos se enamorara más de mí y dejara al otro, me rompería el corazón porque yo no podría amar a uno sí y al otro no, y además me sentiría como… la otra, la culpable de todo. No quiero ser Julián, ni Ana.
Sandra: No lo eres.- Se levantó y fue a abrazarla. Yo hice lo mismo y me agaché al lado de ellas, para mirarla desde abajo. Su rostro estaba empapado en lágrimas.
Yo: Muy bien, entonces.- Sonreí y decidí ser yo quien rompiera el bloqueo.- Pero quiero poner unas normas.- Ellas se miraron y empezaron a reírse, pero yo lo dije con bastante seriedad.- No me importa que… bueno, que juguéis, pero me lo tenéis que decir antes de hacerlo, ¿vale? No quiero sentirme al margen. Nada de emitir por webcam sin que yo lo sepa.
María: ¿Es que te gustaría mirarnos como si fueras nuestro chulo?
Sandra: Ufff… eso no estaría nada mal…- María la miró y ambas se empezaron a reír.
Yo: Sí, por ejemplo… no sé. Otra norma es no meter a nadie más, salvo que los tres estemos de acuerdo.
Sandra: Me parece bien.- María también asintió.
María: Y ahora queremos poner nosotras una norma.- Miró a Sandra y ambas asintieron con la cabeza antes de mirarme. Por un instante, os juro que me acojoné.- Si hay algo que no te guste o algún momento en que no te sientas cómodo, lo dices, porque si no lo dices te vamos a cortar las pelotas.
Sandra: Porque basta ya de contarle todo a tus amigos del hilo antes que a nosotras.- Y ahí me quedé ojiplático. Miré a María y ella asintió con una sonrisa cómplice.
María: No te preocupes que no me ha contado nada, te he descubierto yo solita. Llevo semanas leyéndote, señor escritor.- Se acercó a mi oído y me susurró.- Me describes con mucho detalle, ¿no?- Su aliento me erizó la piel.

En ese momento sentí como si una presión enorme se quitara de encima de mí. Ahora sí, ya no hay más secretos ni más mentiras.

Así que, en resumen, así es como han quedado las cosas. No esperéis que os narre el sexo porque esta tarde no ha habido. Se llama señora menstruación por partida doble. Pero no me importa, aunque hubiera sido un buen colofón.

Para mí, es fantástico y muy liberador, aunque también me da un poco de vergüenza, que tanto Sandra como María hayan leído todas estas páginas. Creo que María no tiene usuario, pero Sandra me ha dicho que mañana entrará a comentaros lo que ella siente de todo esto. Quizá María también lo haga con ella, en su mismo mensaje.

No sé si es éste el desenlace que vosotros esperabais a nuestras dudas respecto a la relación con María. Sé que, al final, en realidad sólo hemos vuelto a lo que ya había, pero ahora, por fin, lo hemos hablado de verdad, y yo me siento mucho más seguro al respecto.
Hola Red,enhorabuena por la charla entre los tres.Parece que María está más centrada y lo tenía todo más claro,esperando que vosotros dos os decidierais a hablar con ella desde hace semanas,eh .Bueno lo importante es que yá a llegado el día,que os a ido bien hablarlo, aclararlo todo y sinceraros con ella. Vaya,vaya,así que María yá lleva tiempo leyendo lo que escribes y escribimos de todo lo que nos cuentas y que le gusta que la describas con mucho detalle. No habrá estado comentando también anónimamente?. Bien,si esta noche entra Sandra a contarlo desde su punto de vista,lo que le a parecido la conversación y si escribe acompañada de Maria(te gusta el nombre que te puso Red)?Mejor que mejor.Venga,María,Hazte otro usuario y comenta como ellos dos,Sandra se animó,faltas tú .Bueno esperaremos para ver que y como nos lo cuenta ella,para tener otro punto de vista pero el final a estado bien,el esperado más positivo para vosotros tres y el que os merecéis.Venga,animaros y para adelante.Ah y disfrutad mucho de las sesiones de webcam haciendo de chulo de ellas.
Falcom00 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Falcom00 por este Post:
Antiguo 30-may-2018, 01:13   #561
Sweet Melody
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: may-2018
Mensajes: 14
Gracias 53 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Falcom00 Ver Mensaje
Hola Red,enhorabuena por la charla entre los tres.Parece que María está más centrada y lo tenía todo más claro,esperando que vosotros dos os decidierais a hablar con ella desde hace semanas,eh .Bueno lo importante es que yá a llegado el día,que os a ido bien hablarlo, aclararlo todo y sinceraros con ella. Vaya,vaya,así que María yá lleva tiempo leyendo lo que escribes y escribimos de todo lo que nos cuentas y que le gusta que la describas con mucho detalle. No habrá estado comentando también anónimamente?. Bien,si esta noche entra Sandra a contarlo desde su punto de vista,lo que le a parecido la conversación y si escribe acompañada de Maria(te gusta el nombre que te puso Red)?Mejor que mejor.Venga,María,Hazte otro usuario y comenta como ellos dos,Sandra se animó,faltas tú .Bueno esperaremos para ver que y como nos lo cuenta ella,para tener otro punto de vista pero el final a estado bien,el esperado más positivo para vosotros tres y el que os merecéis.Venga,animaros y para adelante.Ah y disfrutad mucho de las sesiones de webcam haciendo de chulo de ellas.
¡Hola! Antes que nada, me está diciendo María que ella no quiere hacerse un usuario, que ya tuvo uno pero que ahora prefiere mantener el anonimato, y que si tiene que decir algo que lo dirá a través del mío. Y que sólo lleva un par de semanas leyendo el relato, prácticamente el mismo tiempo que yo, de hecho.

Creo que no puedo añadir mucho más a lo que ha dicho Red, estoy muy contenta de que las cosas hayan salido así y creo que no había más formas de encontrar una salida. Estoy emocionada y feliz, y orgullosa de él porque no me esperaba que fuera quien llevara la voz cantante en la conversación. Y aliviada de las respuestas que nos dio María. No sé, la verdad es que no sé qué más decir...
Sweet Melody is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sweet Melody por este Post:
Antiguo 30-may-2018, 01:46   #562
Falcom00
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 167
Gracias 163 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sweet Melody Ver Mensaje
¡Hola! Antes que nada, me está diciendo María que ella no quiere hacerse un usuario, que ya tuvo uno pero que ahora prefiere mantener el anonimato, y que si tiene que decir algo que lo dirá a través del mío. Y que sólo lleva un par de semanas leyendo el relato, prácticamente el mismo tiempo que yo, de hecho.

Creo que no puedo añadir mucho más a lo que ha dicho Red, estoy muy contenta de que las cosas hayan salido así y creo que no había más formas de encontrar una salida. Estoy emocionada y feliz, y orgullosa de él porque no me esperaba que fuera quien llevara la voz cantante en la conversación. Y aliviada de las respuestas que nos dio María. No sé, la verdad es que no sé qué más decir...
Hola!Bueno se respeta la decisión de Maria de seguir en el anonimato,eso siempre.Y lo de leer más para poneros al día si queréis,bueno,ahí tenéis al protagonista.Bien,menos mal que Red fue el que empezó la conversación,porque a él también le hacía falta saber lo que pensaba María,igual que a tí Sandra.Me alegro de que os vaya todo mejor y venga,hacia adelante con ánimo y pasároslo bien los tres.
Falcom00 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Falcom00 por este Post:
Antiguo 30-may-2018, 18:05   #563
TENDENCIOSO
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 345
Gracias 669 Veces en 305 Posts
Predeterminado

Buenas tardes Red , Sandra y Maria .

Me alegro muchooooo , me encanta todo lo que e leido....de principio a fin , ya era hora que os decidierais a tener esa conversacion jajaja......creia que nos comeriamos las uvas sin haberla tenido jajaja

Ahora ya no hay ninguna prisa , vivir el dia a dia y disfrutarlo . Con el paso del tiempo , tendrais mas hacia donde deseais llevar vuestra relacion .

Bueno , ahora no se si [email protected] quereis contar algo mas....si Sandra quiere que le sigamos haciendo preguntas....si Maria quiere saber algo de nosotros....

Un cordial saludo y un abrazo Red
Un cordial saludo Chicas
TENDENCIOSO is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a TENDENCIOSO por este Post:
Antiguo 31-may-2018, 00:53   #564
Sweet Melody
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: may-2018
Mensajes: 14
Gracias 53 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por TENDENCIOSO Ver Mensaje
Buenas tardes Red , Sandra y Maria .

Me alegro muchooooo , me encanta todo lo que e leido....de principio a fin , ya era hora que os decidierais a tener esa conversacion jajaja......creia que nos comeriamos las uvas sin haberla tenido jajaja

Ahora ya no hay ninguna prisa , vivir el dia a dia y disfrutarlo . Con el paso del tiempo , tendrais mas hacia donde deseais llevar vuestra relacion .

Bueno , ahora no se si [email protected] quereis contar algo mas....si Sandra quiere que le sigamos haciendo preguntas....si Maria quiere saber algo de nosotros....

Un cordial saludo y un abrazo Red
Un cordial saludo Chicas
¡Muchas gracias por tu comentario Tendencioso!

Creo que a Red le encanta escribir, aunque si va a seguir contandoos cosas o no depende de él, ya sabe que por mí y por María... nos encanta, pero se lo está pensando. Por mi parte, o bueno, por parte de las dos, entramos todos los días para ver si nos habéis dicho algo, así que sí, sería un placer que nos hiciérais todas las preguntas que queráis. Ya sabéis que María lee conmigo, así que podéis dirigiros a ella, a mí o a las dos. Estamos pensando en que ella escriba con otro color en caso de querer decir algo directamente. Así que no os cortéis, ¡somos tooooda oídos!
Sweet Melody is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sweet Melody por este Post:
Antiguo 05-jun-2018, 01:13   #565
TENDENCIOSO
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 345
Gracias 669 Veces en 305 Posts
Predeterminado

Buenas noches Sandra.......Buenas noches Maria

Viendo que esto esta un poco parado , os quiero preguntar alguna cosa . No se muy bien por donde empezar , asi que si algo no os gusta decirmelo Ok .

Bueno Sandra , ahi va una pregunta .

Cuando habeis empezado algun juego entre vosotros , no crees que alguna vez as ido demasiado deprisa para Red ?.......que te as dejado llevar por el morbo , como cuando quieres empezar el juego del gim sin que Red este apuntado......ya sabes lo que se come la cabeza este hombre y me lo acabas descentrando jajajaja

Maria esta es para ti .

Cuando pasa lo del accidente de la hermana de Red , como es normal deja de escribir una temporada . Y cuando vuelve a ello , nos comenta que tu as dejado el piso y te as ido a vivir con tu novia Ana......a mi personalmente me sorprendio mucho......te pudistes sentir en algun momento desplazada por Red o por Sandra , como fuera de lugar y por eso tomastes ese camino ?.

Gracias por leerme chicas
Un cordial saludo para ambas
TENDENCIOSO is offline   Citar -
Antiguo 05-jun-2018, 15:55   #566
Falcom00
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 167
Gracias 163 Veces en 102 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sweet Melody Ver Mensaje
¡Muchas gracias por tu comentario Tendencioso!

Creo que a Red le encanta escribir, aunque si va a seguir contandoos cosas o no depende de él, ya sabe que por mí y por María... nos encanta, pero se lo está pensando. Por mi parte, o bueno, por parte de las dos, entramos todos los días para ver si nos habéis dicho algo, así que sí, sería un placer que nos hiciérais todas las preguntas que queráis. Ya sabéis que María lee conmigo, así que podéis dirigiros a ella, a mí o a las dos. Estamos pensando en que ella escriba con otro color en caso de querer decir algo directamente. Así que no os cortéis, ¡somos tooooda oídos!
Hola Sandra y María,parece que mentalmente nos hemos puesto de acuerdo entre todos para dejaros espacio y que os centreis más en vuestra relación de tres. Más que pregunta,es curiosidad,yá habéis hecho algo con la webcam o en el gym? O seguís alimentando ese morbo y ese deseo hasta que estéis preparados y lo podáis disfrutar con mayor pasión?Venga que ahora llega el buen tiempo,se supone.Es más curiosidad de futuro,que nó de pasado. Saludos chicas
Falcom00 is offline   Citar -
Antiguo 20-jun-2018, 12:51   #567
ferred7
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2010
Mensajes: 12
Gracias 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola Red y Sandra

Hace mucho que no sabemos de vosotros y me muero de ganas por que nos contéis.

Se os echa de menos

ferred7 is offline   Citar -
Antiguo 10-jul-2018, 13:13   #568
lokko007
Mega Pajillero
 
Avatar de lokko007
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 453
Gracias 330 Veces en 257 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sweet Melody Ver Mensaje
¡Hola! Antes que nada, me está diciendo María que ella no quiere hacerse un usuario, que ya tuvo uno pero que ahora prefiere mantener el anonimato, y que si tiene que decir algo que lo dirá a través del mío. Y que sólo lleva un par de semanas leyendo el relato, prácticamente el mismo tiempo que yo, de hecho.
A poco será que Maria es autora de relatos aquí y nosotros ni enterados?

Fuera de esto pues me había demorado en responder por mucho trabajo y ahora ya ando mas relajado y que de paso en 2 semanas mas ya estoy de vacas por 5 semanas así que tengo mas tiempo

Creo que además están un poco perdidos y a ver si nos tienen alguna novedad o es que se fueron de viaje de vacas?

Saludos para los 3 y cuidado con portarse bien
lokko007 is offline   Citar -