Antiguo 24-oct-2017, 23:25   #1
RedfieldSex
Mega Pajillero
 
Avatar de RedfieldSex
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 222
Gracias 463 Veces en 197 Posts
Predeterminado Nuestra nueva vida

Hola a todos. Antes que nada, permitidme que haga una pequeña introducción a este nuevo hilo. Como algunos ya sabréis, he narrado casi en tiempo real las experiencias que he vivido durante varias semanas junto a mi novia, Sandra, en el hilo Un día en que pensar…; si alguien quiere leer nuestra historia y conocernos mejor, le recomiendo leer ese hilo antes de leer éste, Y NO SEGUIR LEYENDO A PARTIR DE AQUÍ, porque lo que aquí voy a relatar son los hechos que nos ocurran en la actualidad, es decir, la continuación a lo que vivimos hasta sólo hace unos días.

Enlace al hilo con los hechos anteriores a éste: Un día en que pensar...

Del mismo modo, ahorraré en descripciones profundas de las personas que ya describí en el hilo anterior y en los hechos allí mencionados, aunque sí que haré a continuación tanto un breve resumen como una pequeña guía de quiénes somos en este primer post.

RESUMEN
NO LEER SI NO HABÉIS LEÍDO EL HILO ANTERIOR
Todo comenzó con mis sospechas hacia Carlos, el novio de Nadia, que era demasiado cariñoso con mi novia, Sandra. Esas sospechas condujeron a una serie de hechos por los que llegué a temer que Sandra y él hubieran tenido algún lío, pero finalmente, confronté a Sandra y se reveló que no. A ella le gustaba Carlos, pero no había tenido nada con él.

Sin embargo, a partir de ahí Carlos se reveló como un verdadero obseso con Sandra, con poseerla, e incluso comenzó a acosarla y demostró que era violento hacia Nadia. Del mismo modo, pude ver a Nadia haciéndole una mamada a Miguel, lo que resultaba chocante dado que el primo es gay. ¿Qué relación tenían esos 3?

Finalmente, tras varias intentonas de Carlos por llegar hasta Sandra y de haberse confirmado por parte de él mismo sus intenciones, conseguimos tenderle una trampa y, con la ayuda de Nadia, que finalmente decidió desvelar que Miguel y Carlos la habían estado usando durante meses y que la tenían chantajeada por grabarla follando, pudimos denunciarlos y ahora mismo están en prisión.

En ese tiempo, Sandra empezó a trabajar en casa de Francisco y Carmen como asistenta y cuidadora de los niños, y yo fui contratado por una agencia en un trabajo más estable que el que tenía. Con eso, decidimos marcharnos a vivir con María en un piso alquilado.

GUÍA DE PERSONAJES
Yo: Soy un chico de 28 años, estatura media, algún kilito de más, y trabajo en el ámbito del turismo. Me gusta el fetiche del exhibicionismo, el vouyerismo y una pizca del ambiente liberal.
Sandra: Mi novia, 28 años, un poco alta y esbelta por el deporte, con buenas curvas, cabello largo y oscuro, trabaja de asistenta y nanny de una familia rica. Le gusta el sexo, pero hasta hace poco no le gustaba mucho hablar de sus fantasías, hasta que lo ocurrido con Carlos afianzó nuestra relación y le ha permitido desinhibirse más.
María: Nuestra mejor amiga, vive con nosotros en un piso alquilado. Alta, pelirroja y con la piel blanca, unas tetas de infarto y un culo duro como una piedra.
Julián: Un buen amigo mío, aunque algo desquiciado. Nos ayudó mucho con nuestro problema con Carlos.
Nadia: La hermana menor de Sandra, de veintipocos años. No muy guapa de cara pero delgada y con un culo espectacular. Su ex-novio, Carlos, y un primo de ambas, Miguel, se aprovecharon de ella durante meses. Trabaja como secretaria en el buffete de su madre.

Francisco: el jefe de Sandra y ex-jefe de Carlos, un empresario de una constructora pequeña, bastante agradable y trabajador.
Carmen: la segunda mujer de Francisco, madrastra de sus dos niños, una cuarentona que le pone los cuernos a su marido con el masajista, el entrenador y el profesor de inglés. Vamos, una joya de señora.

Carlos: el ex-novio de Nadia, ahora en la cárcel por abusar de ella y acosar a Sandra, la fuente de nuestro problema hasta hace unos días y también la causa de que nos hayamos ido a vivir juntos. El típico macarra en apariencia, pero luego bastante inteligente y retorcido.
Miguel: primo de Sandra y Nadia por parte de un hermano de su padre. Se supone que es gay, pero se aprovechó de Nadia y hace unos años tenía una relación muy íntima (que no noviazgo ni nada) con Sandra, hasta el punto de ducharse juntos. Era el cerebro detrás de las acciones de Carlos, con la intención de que Sandra y yo rompiéramos y poder beneficiarse tanto de Nadia como de su principal objetivo, Sandra.

La madre de Sandra: abogada con un prestigioso buffete.
El padre de Sandra: es banquero.
Mi padre: vigilante nocturno, está separado de mi madre y vive con mi hermana.
Mi hermana: de 22 años, está estudiando medicina y vive con mi padre.
Mi madre: vive en Andalucía con mi hermana pequeño, de 8 años.
Luis: el dueño de una casa rural en un pueblo de la montaña, que nos vio follar en el bosque.
RedfieldSex is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a RedfieldSex por este Post:
Antiguo 24-oct-2017, 23:28   #2
RedfieldSex
Mega Pajillero
 
Avatar de RedfieldSex
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 222
Gracias 463 Veces en 197 Posts
Predeterminado Parte 1

Esta es la segunda noche que vamos a pasar en nuestro nuevo hogar, este apartamento que compartimos junto a María, nuestra mejor amiga, y en el que por fin Sandra y yo hemos conseguido dar el paso a ser independientes. Aún seguimos instalándonos, claro, pero por suerte el señor que la alquilaba tenía ya contratada una tarifa de Internet, así que al menos puedo conectarme con el portátil y escribir sin mucho problema. Sandra y María están en la cama de nuestra habitación, que es una cama grande de matrimonio, charlando animadas. Las estoy escuchando reírse desde el salón.

Es un alivio que, después de todo lo que ha pasado, sobre todo Sandra esté tan entera, aunque supongo que será a ratos. Lo que ha pasado dejaría tocado a cualquiera. Menos mal que tenemos a María, porque su presencia creo que le ayuda mucho a estar más tranquila y desahogada.

Y sin embargo… si estoy escribiendo no es por éso, sino porque nuestra vida con María promete ser, cuanto menos, un cúmulo de experiencias morbosas y excitantes. Me he dado cuenta de ello esta mañana mientras tomábamos algo para desayunar. Ese paseo de las dos bellezas de la casa vestidas únicamente con camisetas holgadas, en el caso de Sandra sólo con las bragas y en el caso de María con unos pantaloncitos de deporte tan comunes en ella… y sobre todo y más que nada, sin sujetador. Ya os podéis imaginar que tal espectáculo de erotismo me tenía embelesado, claro. No me puedo creer que vaya a ser así todas las mañanas…

El resto del día de hoy ha sido tranquilo. María y Sandra han ido por la mañana a ver unas cosas de aseo para la casa, mientras yo me dedicaba a montar una estantería que hemos comprado para los libros, que este señor parece que no era muy amigo de la lectura. Por la tarde, yo tenía que trabajar hasta las 8, así que no podía ir a buscar a Sandra, que como sabréis trabaja en las afueras hasta las 9. Hoy tendría que volverse con nuestro amigo Julián.

Al llegar a casa estaba agotado por el trabajo, y sudando, parece mentira que a las 8 de la tarde de un día de finales de octubre siga teniendo calor. María no estaba, imagino que habría ido a hacer algo de deporte, así que he decidido desnudarme en la habitación e ir en pelotas por casa hasta la ducha. He encendido el agua caliente y me he metido en ella. Joder, aunque viniera sudando sí que debí haber cogido algo de frío, porque el agua me relajó los músculos y me sentó fenomenal. Me quedé allí durante uno o dos minutos, dejando que el agua me recorriera el cuerpo mientras cavilaba sobre lo mucho que ha cambiado mi vida.

De repente, la cortina se corrió ligeramente y surgió en la ducha el cuerpo desnudo de Sandra. Debía haber llegado sin que yo me enterara. Me miró, mordiéndose el labio, y agachándose de rodillas cogió mi polla con la mano y se la metió en la boca. Ufff… el agua caliente, su lengua, sus labios… mi polla reaccionó rápidamente y empezó a crecer dentro de su boca. No me miraba, tan sólo hacía y yo me dejaba hacer. Sandra es una verdadera experta en el sexo oral, sabe perfectamente cómo hacerlo, a qué ritmo y qué tocar.

Y entonces, la puerta del baño se abrió y se escuchó la voz de María.

María: Sandra, ¿eres tú?

Mi chica se sacó la polla de la boca e indicándome que mantuviera silencio, dijo.

Sandra: ¡Sí! Tenía algo de frío y quería darme una ducha.- Volvió a metérsela en la boca y a chupar con más fuerza, succionando el glande. El agua encubría cualquier ruido, pero yo empezaba a sentir que pronto se me escaparía un gemido. El morbo y la técnica acercaban inexorablemente un tremendo orgasmo.
María: Ah vale, es que tengo que hacer pis, ¿éste no ha llegado aún?
Sandra: No, no sé, se habrá entretenido en el trabajo, ya sabes que a veces le toca pringar un rato más.
María: Pobre hombre, espero que en este sitio no le puteen tanto.
Sandra: Seguro que no.

Mientras María hablaba, Sandra seguía haciéndome esa increíble mamada y provocando que mi cuerpo empezara a temblar. Me iba a correr, y el no saber si María se daría cuenta me estaba volviendo loco. Por una parte ansiaba que corriera la cortina y nos viera, por otra, estaba acojonado.

María: Bueno, voy a ver si hago algo de cenar, ¿qué te apetece?

Tiró de la cadena y se acercó al lavabo para lavarse las manos. Mi polla estaba durísima y empezaba a latir con fuerza. Sandra me masturbaba mientras me chupaba los huevos, lamiendo la piel del escroto.

María: ¿Sandra?

Y entonces me corrí, me corrí como un verdadero animal. El semen saltó sobre Sandra, su cara y su pelo, y sobre la cortina, y después el agua comenzó a llevárselo. Ella se llevó un par de dedos a la cara, recogió un poco y se lo llevó a la boca, relamiéndolo.

Sandra: ¿Qué te parece unas salchichas con mucha salsa?
María: Oh… con mucha salsa, como a mí me gusta. Me parece genial. Te espero en la cocina.

La puerta del baño se cerró y yo exhalé un profundo suspiro. Creo que durante el orgasmo había contenido la respiración y casi me ahogo.

Sandra: Vaya… muy interesante, sí. ¿Ya has terminado?

Asentí, aún temblando. Ella me dio un beso en los labios. Aún tenían un regustillo salado.

Sandra: Pues entonces vete con cuidado a la habitación, que como te vea María…

Me enrollé en la toalla y la obedecí. María no me vio ni me escuchó, porque tenía la tele puesta, así que fuí a la habitación, me puse la ropa de estar en casa y me dirigí hacia la cocina.

María: ¡Anda! ¿Pero dónde estabas? No me digas que estabas en casa.

Hice como que bostezaba y ella se acercó a darme un beso en la mejilla.

Yo: ¡Hola! Sí, creo que me he quedado dormido en la cama… me duché y estaba cansado.

Después hemos cenado tranquilamente, yo he recogido y ellas se han ido a la habitación a contarse sus cosas, así que yo he venido rápidamente a contaros esto a vosotros. Tal vez no sea el culmen de las fantasías que he visto por aquí, pero creedme que este orgasmo ha sido brutal, y la situación una auténtica pasada. Espero que sólo haga que ir a mejor.
RedfieldSex is offline   Citar -
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a RedfieldSex por este Post:
Antiguo 24-oct-2017, 23:56   #3
Sigrid
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2017
Mensajes: 84
Gracias 103 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Gracias por volver.

Un beso,. Cristina
Sigrid is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sigrid por este Post:
Antiguo 25-oct-2017, 07:52   #4
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 362
Gracias 570 Veces en 308 Posts
Predeterminado

Bienvenido...y HP en el talego.
Donde siempre tuvo que estar.
Ya estás faltando a recoger a la novia......
juan1111 is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 25-oct-2017, 22:23   #5
RedfieldSex
Mega Pajillero
 
Avatar de RedfieldSex
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 222
Gracias 463 Veces en 197 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sigrid Ver Mensaje
Gracias por volver.

Un beso,. Cristina
¡Gracias Sigrid! Un placer verte por aquí.

Cita:
Empezado por juan1111 Ver Mensaje
Bienvenido...y HP en el talego.
Donde siempre tuvo que estar.
Ya estás faltando a recoger a la novia......
¡Gracias juan1111! Pues sí, de momento la madre de Sanda es la que se está encargando de todo lo relacionado con la denuncia. Ayer es que no pude, con este curro mis horarios se han complicado un poco la verdad...
RedfieldSex is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a RedfieldSex por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 25-oct-2017, 23:05   #6
Cazzo071204
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Mensajes: 12
Gracias 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado Supense

A ver qué sucede ahora con Sandra y contigo sabiendo que a ella sentía atracción por Carlos !!
Cazzo071204 is online now   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Cazzo071204 por este Post:
Antiguo 26-oct-2017, 01:05   #7
TENDENCIOSO
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 84
Gracias 166 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cazzo071204 Ver Mensaje
A ver qué sucede ahora con Sandra y contigo sabiendo que a ella sentía atracción por Carlos !!
Hombre , pues con HP en la carcel por acoso a Sandra y maltrato y abuso sexual a su hermana Nadia....va a suceder poca cosa . Ves al encale que deja Red y lo podras leer todo lo que paso
TENDENCIOSO is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a TENDENCIOSO por este Post:
Antiguo 26-oct-2017, 01:13   #8
TENDENCIOSO
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 84
Gracias 166 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Buena s noches Red , un enorme placer volverte a leer de nuevo . Yo me hago una pregunta Red , eso de las salchichas con mucha salsa ? . No estaria Maria al corriente de todo lo que pasaba en la ducha ? . No se estarian refiriendo a tu corrida tan abundante con poner mucha salsa ? . Seria la ostia , me parece que te van a dejar sequito jaajjajaja

Un saludo RED
TENDENCIOSO is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a TENDENCIOSO por este Post:
Antiguo 26-oct-2017, 09:15   #9
Volter54
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 32
Gracias 53 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cazzo071204 Ver Mensaje
A ver qué sucede ahora con Sandra y contigo sabiendo que a ella sentía atracción por Carlos !!
Las mujeres son personas, las personas sienten atracción por otras personas, es la genética heredada, el truco de la naturaleza para que no se extinga la especie…Esta atracción solo se considera un problema cuando de ella se derivan otros comportamientos, sobre todo aquellos que afectan a una relación sentimental…
Un saludo
Volter54 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Volter54 por este Post:
Antiguo 26-oct-2017, 09:33   #10
Cazzo071204
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Mensajes: 12
Gracias 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Volter54 Ver Mensaje
Las mujeres son personas, las personas sienten atracción por otras personas, es la genética heredada, el truco de la naturaleza para que no se extinga la especie…Esta atracción solo se considera un problema cuando de ella se derivan otros comportamientos, sobre todo aquellos que afectan a una relación sentimental…
Un saludo
Ya y es entendible pero no es fácil confesar eso a tu pareja y que el otro se lo tome bien o aceptándolo , pero bueno veremos qué sucede a continuación !! Muy buen relato !!
Cazzo071204 is online now   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Cazzo071204 por este Post:
Antiguo 26-oct-2017, 11:29   #11
RedfieldSex
Mega Pajillero
 
Avatar de RedfieldSex
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 222
Gracias 463 Veces en 197 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cazzo071204 Ver Mensaje
A ver qué sucede ahora con Sandra y contigo sabiendo que a ella sentía atracción por Carlos !!
Cita:
Empezado por TENDENCIOSO Ver Mensaje
Hombre , pues con HP en la carcel por acoso a Sandra y maltrato y abuso sexual a su hermana Nadia....va a suceder poca cosa . Ves al encale que deja Red y lo podras leer todo lo que paso
Cita:
Empezado por Volter54 Ver Mensaje
Las mujeres son personas, las personas sienten atracción por otras personas, es la genética heredada, el truco de la naturaleza para que no se extinga la especie…Esta atracción solo se considera un problema cuando de ella se derivan otros comportamientos, sobre todo aquellos que afectan a una relación sentimental…
Un saludo
Cita:
Empezado por Cazzo071204 Ver Mensaje
Ya y es entendible pero no es fácil confesar eso a tu pareja y que el otro se lo tome bien o aceptándolo , pero bueno veremos qué sucede a continuación !! Muy buen relato !!
Gracias por vuestros comentarios. Personalmente para mí el tema de Carlos ha sido grave, pero la actitud de Sandra a partir de los días que pasó con María hacen que no desconfíe de ella. Si hubiera querido algo con Carlos lo tuvo a huevo, y no le dio cancha... Obviamente que a mí me duele que ella pudiera sentir algo por él, pero con Carlos fuera de juego tengo la sensación de que es agua pasada.

Cita:
Empezado por TENDENCIOSO Ver Mensaje
Buena s noches Red , un enorme placer volverte a leer de nuevo . Yo me hago una pregunta Red , eso de las salchichas con mucha salsa ? . No estaria Maria al corriente de todo lo que pasaba en la ducha ? . No se estarian refiriendo a tu corrida tan abundante con poner mucha salsa ? . Seria la ostia , me parece que te van a dejar sequito jaajjajaja

Un saludo RED
Jajaja, no lo sé. Está claro que Sandra sí que lo dijo con toda la mala intención del mundo, para ver si me reía y María nos pillaba, pero yo creo que María no se dio cuenta, o hasta ahora no hay dado muestras de ello.
RedfieldSex is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a RedfieldSex por este Post:
Antiguo 26-oct-2017, 14:35   #12
Cazzo071204
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Mensajes: 12
Gracias 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por RedfieldSex Ver Mensaje
Gracias por vuestros comentarios. Personalmente para mí el tema de Carlos ha sido grave, pero la actitud de Sandra a partir de los días que pasó con María hacen que no desconfíe de ella. Si hubiera querido algo con Carlos lo tuvo a huevo, y no le dio cancha... Obviamente que a mí me duele que ella pudiera sentir algo por él, pero con Carlos fuera de juego tengo la sensación de que es agua pasada.



Jajaja, no lo sé. Está claro que Sandra sí que lo dijo con toda la mala intención del mundo, para ver si me reía y María nos pillaba, pero yo creo que María no se dio cuenta, o hasta ahora no hay dado muestras de ello.
Y qué pasaría si Carlos no estuviera en la carcel q crees tú pudiera pasar?
Cazzo071204 is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Cazzo071204 por este Post:
Antiguo 26-oct-2017, 15:00   #13
onirico2020
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 151
Gracias 181 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cazzo071204 Ver Mensaje
Y qué pasaría si Carlos no estuviera en la carcel q crees tú pudiera pasar?
Tu no has leído el relato anterior, no? Si puedes leelo, te aclarará mucho de lo que pasó.

Pues no pasaría nada de nada con Carlos, ya está claro,...

Ella puede haber sentido atracción física hacia el en un momento dado pero cuando el intentó avanzar al ella darse cuenta lo rechazó de plano....que una cosa son las atracciones que pueda haber y que todos hemos tenido (quien no ha tenido una compañera de trabajo de esas que no pueden mas de buenas y ha dejado volar la imaginación.....u otro caso similar, mira nada mas lo de Red con María....en cierto modo es similar y claro que a el le atrae María....) y otra es que por esa atracción le metas los cuernos de una a tu pareja.....

Porque una cosa es clara: Sandra nunca le habría metido los cuernos a Red con Carlos, ni siquiera si no se hubiera descubierto que era un maltratador y un abusador. Puede que representara el chico malo que le gustaba de adolescente y se le haya ido un poco la cabeza festejando sus gracias y demás ...pero eso fue todo.

Ella confió en su novio y le conto eso de la atracción que sintión en algún momento (casi sin darse cuenta), cosa que es muy difícil de contar a una pareja pues podría parecer una traición, cuando en realidad no has hecho nada malo.....y eso lo que ha hecho a sido afianzar la pareja....

Que vamos .....no todo en la vida real termina en cuernos, aunque aquí hay una tendencia a que el 99% de los relatos sean así......en la vida real no lo es...(mira ahora mismo hay varios relatos nuevos de un chico que quiere que a su novia que esta buenisima se la folle otro......otro recien casado que no le da caña a su mujer y ella ya le mete los cuernos harto y hasta lo pone en su diario intimo....joder.....)

Si quieres a tu pareja de veras, hablas con ella y ves que está mal y lo resuelven....lo del HP de Carlos ya está resuelto.....no hubiera cambiado que no estuviera en la cárcel....no todos los seres humanos piensan con la polla o con el coño.....

Todo lo anterior es mi opinión, clar está y no pretendo ofender a nadie con ella,,,,habrá gente que discrepe claro está, en la diversidad de opiniones está lo bueno.....
onirico2020 is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a onirico2020 por este Post:
Antiguo 26-oct-2017, 16:23   #14
RedfieldSex
Mega Pajillero
 
Avatar de RedfieldSex
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 222
Gracias 463 Veces en 197 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cazzo071204 Ver Mensaje
Y qué pasaría si Carlos no estuviera en la carcel q crees tú pudiera pasar?
Pues que significaría que no habríamos podido demostrar lo que era y que Nadia no hubiera decidido revelar su acoso, por lo que tendríamos que alejarnos de él de otra forma, ya no por sospechas a Sandra, sino por temor a que él pudiera hacer algo más.

Cita:
Empezado por onirico2020 Ver Mensaje
Tu no has leído el relato anterior, no? Si puedes leelo, te aclarará mucho de lo que pasó.

Pues no pasaría nada de nada con Carlos, ya está claro,...

Ella puede haber sentido atracción física hacia el en un momento dado pero cuando el intentó avanzar al ella darse cuenta lo rechazó de plano....que una cosa son las atracciones que pueda haber y que todos hemos tenido (quien no ha tenido una compañera de trabajo de esas que no pueden mas de buenas y ha dejado volar la imaginación.....u otro caso similar, mira nada mas lo de Red con María....en cierto modo es similar y claro que a el le atrae María....) y otra es que por esa atracción le metas los cuernos de una a tu pareja.....

Porque una cosa es clara: Sandra nunca le habría metido los cuernos a Red con Carlos, ni siquiera si no se hubiera descubierto que era un maltratador y un abusador. Puede que representara el chico malo que le gustaba de adolescente y se le haya ido un poco la cabeza festejando sus gracias y demás ...pero eso fue todo.

Ella confió en su novio y le conto eso de la atracción que sintión en algún momento (casi sin darse cuenta), cosa que es muy difícil de contar a una pareja pues podría parecer una traición, cuando en realidad no has hecho nada malo.....y eso lo que ha hecho a sido afianzar la pareja....

Que vamos .....no todo en la vida real termina en cuernos, aunque aquí hay una tendencia a que el 99% de los relatos sean así......en la vida real no lo es...(mira ahora mismo hay varios relatos nuevos de un chico que quiere que a su novia que esta buenisima se la folle otro......otro recien casado que no le da caña a su mujer y ella ya le mete los cuernos harto y hasta lo pone en su diario intimo....joder.....)

Si quieres a tu pareja de veras, hablas con ella y ves que está mal y lo resuelven....lo del HP de Carlos ya está resuelto.....no hubiera cambiado que no estuviera en la cárcel....no todos los seres humanos piensan con la polla o con el coño.....

Todo lo anterior es mi opinión, clar está y no pretendo ofender a nadie con ella,,,,habrá gente que discrepe claro está, en la diversidad de opiniones está lo bueno.....
Creo que no lo hubiera resumido mejor, ¡gracias!
RedfieldSex is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a RedfieldSex por este Post:
Antiguo 26-oct-2017, 16:40   #15
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 362
Gracias 570 Veces en 308 Posts
Predeterminado

Si señor...exacto.
juan1111 is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 26-oct-2017, 19:31   #16
RedfieldSex
Mega Pajillero
 
Avatar de RedfieldSex
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 222
Gracias 463 Veces en 197 Posts
Predeterminado Parte 2

Madre mía, menudo calentón tengo. Yo no sé si lo ha hecho a posta, sinceramente, pero me he quedado tocado y con unas ganas tremendas de follar. He llegado de trabajar hace como media hora, quería darme una ducha antes de ir a buscar a Sandra.

Quizá no me esperaba, o no pensaba que fuera a venir, o tal vez se ha dejado la puerta de la habitación entre abierta, pero la cosa es que María estaba en la cama completamente desnuda, masturbándose con los ojos cerrados mientras gemía sin control alguno. Se estaba dejando llevar completamente por el placer, y éste se lo estaba dando únicamente con los dedos, dos en el coño, húmedo y brillante a la luz de la bombilla, y la otra mano aferrando su pecho izquierdo.

El verla así hizo que mi polla reaccionara con una erección impresionante, y he podido evitar acariciarme por encima del pantalón. He tenido la tentación de sacármela y masturbarme viéndola, pero me ha dado un miedo horrible que me pillara y se molestara. En su lugar, he preferido actuar como buen compañero de piso, me he deslizado hasta la puerta de casa, la he abierto, y he cerrado dando un fuerte golpe para que me oyera. Los gemidos desaparecieron.

Yo: ¿María?

He preguntado en voz alta mientras entraba en el salón. Un momento después ella ha salido, vestida con su típica camiseta y pantaloncito de deporte y con el pelo recogido en una coleta. Me dio un beso en la mejilla, y su olor a sudor y a sexo era tan evidente que hizo que la polla se me volviera a poner durísima. No sé si ella lo ha notado.

Yo: Vengo a darme una ducha, después tengo que irme a buscar a Sandra.
María: ¡Vale! Yo estaba estirando un poco en la habitación, así que en cuanto termines me ducharé también, que hoy no me apetece salir a correr.

Y allí está, en la ducha. Sólo os digo una palabra. IMPRESIONANTE.
RedfieldSex is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a RedfieldSex por este Post:
Antiguo 26-oct-2017, 20:11   #17
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 362
Gracias 570 Veces en 308 Posts
Predeterminado

Telita maria...me imagino que será un hembrón...y encima legal,leal y muy buena amiga.
juan1111 is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 26-oct-2017, 20:15   #18
onirico2020
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2017
Mensajes: 151
Gracias 181 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por RedfieldSex Ver Mensaje
Madre mía, menudo calentón tengo. Yo no sé si lo ha hecho a posta, sinceramente, pero me he quedado tocado y con unas ganas tremendas de follar. He llegado de trabajar hace como media hora, quería darme una ducha antes de ir a buscar a Sandra.

Quizá no me esperaba, o no pensaba que fuera a venir, o tal vez se ha dejado la puerta de la habitación entre abierta, pero la cosa es que María estaba en la cama completamente desnuda, masturbándose con los ojos cerrados mientras gemía sin control alguno. Se estaba dejando llevar completamente por el placer, y éste se lo estaba dando únicamente con los dedos, dos en el coño, húmedo y brillante a la luz de la bombilla, y la otra mano aferrando su pecho izquierdo.

El verla así hizo que mi polla reaccionara con una erección impresionante, y he podido evitar acariciarme por encima del pantalón. He tenido la tentación de sacármela y masturbarme viéndola, pero me ha dado un miedo horrible que me pillara y se molestara. En su lugar, he preferido actuar como buen compañero de piso, me he deslizado hasta la puerta de casa, la he abierto, y he cerrado dando un fuerte golpe para que me oyera. Los gemidos desaparecieron.

Yo: ¿María?

He preguntado en voz alta mientras entraba en el salón. Un momento después ella ha salido, vestida con su típica camiseta y pantaloncito de deporte y con el pelo recogido en una coleta. Me dio un beso en la mejilla, y su olor a sudor y a sexo era tan evidente que hizo que la polla se me volviera a poner durísima. No sé si ella lo ha notado.

Yo: Vengo a darme una ducha, después tengo que irme a buscar a Sandra.
María: ¡Vale! Yo estaba estirando un poco en la habitación, así que en cuanto termines me ducharé también, que hoy no me apetece salir a correr.

Y allí está, en la ducha. Sólo os digo una palabra. IMPRESIONANTE.

Pues cuidado, que lo he no ha podido hacer el HP (Separarlos...a ti y a Sandra....) ....que no lo vayas a hacer por María....contrólate Red.....

onirico2020 is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a onirico2020 por este Post:
Antiguo 26-oct-2017, 21:48   #19
RedfieldSex
Mega Pajillero
 
Avatar de RedfieldSex
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 222
Gracias 463 Veces en 197 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por onirico2020 Ver Mensaje
Pues cuidado, que lo he no ha podido hacer el HP (Separarlos...a ti y a Sandra....) ....que no lo vayas a hacer por María....contrólate Red.....

Créeme que yo también me he sentido algo culpable sólo por que se me haya pasado por la cabeza , pero no creo que María esté intentando buscar una manera de seducirme a mí, más bien me inclino a pensar que ha sido una pillada en toda regla. Una pillada que esta noche va a suponer un polvazo con Sandra, claro... Es precisamente a Sandra a quien veo más desatada, es raro que ella esté provocando situaciones como la del otro día con una persona conocida como María. ¡Quién sabe!
RedfieldSex is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a RedfieldSex por este Post:
Antiguo 26-oct-2017, 21:57   #20
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 362
Gracias 570 Veces en 308 Posts
Predeterminado

Pues a esa polvora,(Sandra)la tienes que estar prendiendo fuego constantemente.
Eso siempre es una delicia,no?....pero cuidado,que aunque ahora mismo la tienes muy controlada,... la polvora es siempre muy peligrosa.
juan1111 is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 27-oct-2017, 20:13   #21
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 362
Gracias 570 Veces en 308 Posts
Predeterminado

Ese RED....que pasó en estas últimas horas?
juan1111 is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 28-oct-2017, 11:07   #22
RedfieldSex
Mega Pajillero
 
Avatar de RedfieldSex
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 222
Gracias 463 Veces en 197 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por juan1111 Ver Mensaje
Ese RED....que pasó en estas últimas horas?
¡Hola! Buenos días. Es difícil conectarse mucho por aquí ahora que comparto piso con ellas dos, ya que tengo que hacerlo cuando no me ven o no puedan darse cuenta... además, ayer he tenido bastante trabajo y llegué a casa muerto. Desde el otro día tampoco ha pasado mucho, de todas formas. En cuanto tenga algo que contaros y tenga posibilidad, os informaré.
RedfieldSex is offline   Citar -
Antiguo 28-oct-2017, 11:37   #23
juan1111
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 362
Gracias 570 Veces en 308 Posts
Predeterminado

Ok compañero,creo que todos nos alegramos por que todo vaya bien.
Un saludo.
juan1111 is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a juan1111 por este Post:
Antiguo 28-oct-2017, 13:13   #24
Alfondot79
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 246
Gracias 605 Veces en 230 Posts
Predeterminado

Animo Red,el tema de Maria...mejor bueno no te digo mucho,pero esta claro que la legion de admiradores que tiene ella en este foro es grande...borra el historial del ordenador,no vaya a a ser que pille este sitio...
Bueno o mejor nohh
Maria si ves esto registrate,,,Firmado un Admirador!!
Alfondot79 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Alfondot79 por este Post:
Antiguo 29-oct-2017, 10:06   #25
RedfieldSex
Mega Pajillero
 
Avatar de RedfieldSex
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 222
Gracias 463 Veces en 197 Posts
Predeterminado Parte 3

Buenos días a todos. Os escribo porque esta noche ha pasado algo que creo que es bastante importante de contar. Me ha dejado un poco mosca, aunque supongo que no es nada, y no quiero caer de nuevo en el pozo de la inseguridad y la desconfianza... pero lo cierto es que, como poco, ha sido raro. Eso sí, de lo que ha pasado después aún me estoy recuperando y no me lo creo .

Ayer tuvimos un día bastante tranquilo. Estuvimos terminando de colocar cosas en casa, hicimos la primera limpieza y comimos un poco celebrando que llevábamos por fin una semana juntos y tranquilos. Hoy, de hecho, Sandra irá a comer con su familia, yo con la mía y María con su madre. La idea es retomar un poco la normalidad y empezar a seguir una rutina habitual.

Bueno, pues la cosa ha llegado por la tarde. Yo estaba descansando un rato en el sofá, leyendo, y entonces Sandra y María se han puesto delante de mí. Serían las 8 de la tarde.

Sandra: Oye... cariño, nos apetece salir un rato esta noche, ¿podemos?

Lo decía con voz como de niña pequeña, en plan inocente, ¿sabéis?

Yo: Bueno... no me apetece demasiado.- Ya sabéis que a mí no me gusta mucho eso de salir de fiesta.
María: No... si tú no vienes.

Me quedé un poco así.

Sandra: Es una noche de chicas.

Durante unos instantes las miré. A ver, me preguntaban simplemente porque lo supiera, no porque les diera permiso ni nada por el estilo. A Sandra le gusta ese juego, pero está claro que yo no tengo que decirles si pueden o no.

Yo: Vale... bueno, ¿y qué queréis que os diga entonces?
Sandra: Sólo que nos dejas salir, como un buen hermano mayor.

María soltó una risita y yo suspiré. En serio, a Sandra le encantan ese tipo de juegos. Asentí para cumplir mi papel en su teatro, y ellas se inclinaron para darme cada una un beso en una mejilla. Sandra aprovechó y me tocó el paquete.

Sandra: Guarda esto para cuando venga...

Y María volvió a reírse.

María: Sí sí, mejor que te prepares.

Fueron a ducharse, arreglarse, y después de una cena rápida se marcharon a eso de las 11. Ambas habían decidido vestirse de una forma bastante... ¿provocativa? Sí, creo que esa sería la palabra. Llevaban unas falditas como de colegiala que les llegaban a poco más del muslo, con unas medias de rejilla y unas camisetas con un escote bastante prominente. Como ya hace frío por la noche aquí, llevaban unas chaquetas para cubrirse, pero eso no restaba sensualidad a su imagen.

Yo me quedé en casa tranquilamente, primero viendo una peli y después leyendo algunas cosillas en el ordenador. A eso de las 2 (las 3 del horario anterior ), viendo que aún no venían, les envié a las dos un WhatsApp para preguntarles si tardarían mucho. No respondieron, pero María sí lo leyó, así que me quedé tranquilo pensando que todo iba bien y me fui a la cama.

Serían alrededor de las 6 cuando me despertó la puerta de casa. Escuché risas y las voces de las dos chicas. Se notaba en su tono que estaban bastante borrachas. Supongo que era curiosidad, pero decidí hacerme el dormido y esperar a ver si escuchaba algo. Entonces se escucharon unos tacones andar por el pasillo y alguien se asomó a la puerta de nuestra habitación, que estaba abierta, y la entrecerró un poco.

María: Está dormido...
Sandra: Menos mal... ¿me ayudas a desmaquillarme? Porque no sé si seré capaz...
María: Jajaja... no te puedo dejar beber tanto... un poco más y le regalas las bragas.
Sandra: Calla... si era un baboso...
María: Pero bien que le seguías el juego guarra... jajaja.

Ambas empezaron a reírse. ¿Seguir el juego? Me imaginaba que habrían sido bastante observadas por un buen número de hombres, pero salvo que las miren no les gusta mucho entrar al trapo con ellos. María dice que nunca se sabe quién puede ser un loco.

Sandra: A ver... estaba bueno, pero en cuanto podía intentaba tocar donde no debía... estas dos están vedadas...
María: Uy... salvo para mí... ¿no?
Sandra: Bueno vale... pues vedadas para tí y para mi chico.
María: ¿Ves tía? Si tienes los pezones como piedras.
Sandra: Joder... hace frío.
María: Ya ya...
Sandra: ¡María! ¡¿Qué haces?!
María: ¡Shhhhh! ¡Que le despiertas!
Sandra: María...
María: Uhmmm... esto de aquí abajo está bien caliente, esto no es del frío guarrilla.

Joder... me imaginaba exáctamente lo que debían estar haciendo las dos en el baño. Me tenía mosca ese "baboso tío bueno" del que hablaban, pero una parte de mí me sigue diciendo que seguro que es una chorrada, un juego entre ellas. Sin embargo... se me puso como una piedra imaginando lo del baño, ¿qué pasaría si me levantaba y las... pillaba?

Sandra: No seas... boba... ahh... déjame... ¡María!
María: Vale vale... perdona... si éste está dormido.
Sandra: ¿Y tú qué? Por poco te montas un trío con esos dos maromos.
María: Bueno, yo estoy libre, puedo hacer lo que quiera.
Sandra: Ya ya... uyy... a ver a ver...
María: ¡Oye!
Sandra: Jajaja, pero si estás encharcada tía, ¿te vas a masturbar mientras me lo follo?
María: Si quieres me pongo a leer, no te jode.
Sandra: Se me está ocurriendo algo...

Lo que fuera no lo escuché. Decidí seguir haciéndome el dormido, pero entonces escuché pasos en la habitación. Dos pares de pasos. Sentí como alguien se subía a la cama... y antes de que pudiera reaccionar una mano me había tapado la boca y otras dos me estaba atando algo a los ojos. Hice como que me despertaba, y entonces alguien se sentó encima de mí y la voz de Sandra me dijo al oído...

Sandra: Calladito estás más guapo...

Lo que pasó después, si es tal cuál creo que fue, era un sueño hecho realidad. Cuatro manos me desnudaron rápidamente, me ataron a la cama, y entonces sentí como Sandra se dedicaba a hacerme una mamada. Sé que era ella porque esa técnica es inconfundible. Entonces María me dijo algo al oído que casi hizo que me corriera, sólo de pensar que estaba ahí.

María: Vaya vaya... sí que estabas preparado...- Creo que fue ella la que me pellizcó un pezón.
Sandra: Joder, no puedo más.

Y mientras decía éso se sentaba a horcajadas sobre mí y empezó a cabalgarme. Ufff... estaba empapada, y caliente, y me follaba con una fuerza y una velocidad... y que María estuviera mirándonos y... ¿desnuda masturbándose? Joder, fui a hablar para decir que parara, que si seguía follándome así no tardaría en correrme, pero una mano que no era la de Sandra me tapó la boca.

María: Uff... joder tía... fóllatelo bien.
Sandra: Calla y tócame las tetas.

No pude más, empecé a hacer fuerza con los brazos y a ponerme tenso, y entonces Sandra salió de mí y dejaron mi polla sin tocarla. Dios, estaba a punto. Intenté gritar, intenté tocarme para correrme, pero no me dejaron.

María: Mira que eres mala... pobrecito.
Sandra: ¿Tú crees? ¿Crees que tenemos que compensarle?
María: Yo creo que sí...

Entonces lo hicieron, mi sueño de siempre, de la adolescencia. Una mamada a dos bocas. Si os digo que durante unos minutos pensaba que estaba soñando de verdad, que no os extrañe, pero confirmé que no era así cuando me corrí. El orgasmo fue brutal, ambas besaban mi polla, lamían el tronco, se besaban entre ellas y de hecho, no pararon cuando empezó a brotar semen. En su lugar aceleraron los besos. Que Sandra lo hiciera... era normal, ¿pero María? Joder...

Me dejaron completamente anulado en la cama, y no me desataron ni me quitaron la venda hasta que María se fue, Sandra apagó la luz y se tumbó a mi lado.

Sandra: Ahora te voy a desatar... ¿vale? Pero de ésto ni una palabra... nunca, para nosotros tres esto no ha pasado...

Se quedó dormida tras desatarme, desnuda y sudorosa mientras yo flipaba a su lado. No me volví a dormir, y he estado dándole vueltas a todo esto desde entonces. Por un lado, ha sido increíble, fantástico, un sueño hecho realidad... el que no haya pasado seguramente sea porque ambas no quieren sentirse avergonzadas, supongo... hacer como que no ha pasado nada, imagino que para María es lo más fácil.

Pero me he quedado algo pillado por lo de esos chicos con los que han tonteado anoche. Si Sandra decía que casi la había tocado donde no debía... ¿es que habían bailado? Joder, sé que no debo comerme mucho la cabeza, pero a ver... ¿qué rollito se traen estas dos?
RedfieldSex is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a RedfieldSex por este Post: