Responder

Tus Relatos y experiencias - Los lugares cotidianos que se vuelven de lo más eróticos y morbosos. Herramientas
Antiguo 27-oct-2017, 01:58   #1
monthy10000
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2011
Mensajes: 73
Gracias 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado Los lugares cotidianos que se vuelven de lo más eróticos y morbosos.

Hola, amigos pajis.

Aunque ya he colaborado en varios hilos, he decidido crear uno nuevo. Al menos, yo no he visto ninguno que trate desde el mismo punto de vista lo que yo quiero relatar. Si no estoy en lo cierto, por favor, que alguien que me corrija.

Os cuento. Soy una persona que ha vivido mucho en la calle: he viajado bastante, he conocido muchos sitios, prefiero estar sintiendo el quehacer de la gente en sitios públicos antes que estar en casa o en la habitación de un hotel...
En esas situaciones, sin hacer nada exclusivo, he ido descubriendo lugares más o menos cotidianos que me han hecho vivir situaciones morbosas y eróticas. Este hilo quiero enfocarlo a esos lugares, a los que he acudido sin ninguna pretensión erótica y, de una u otra forma, han resultado ser de lo más morbosos.

De mi anecdotario personal, hay historias pasadas, ubicadas en lugares que ya no existen (o que han cambiado sustancialmente, perdiendo ese interés). También las hay de lugares vigentes. Sobre esto, decir que soy consciente de la normativa, para no mencionar de forma explícita y pública un determinado local. Aún así, creo que se puede publicar esa historia. Ser explícitos, ya quedaría para conversaciones más privadas. De todas formas, espero el asesoramiento de Megapajilleros y asesores, para no incumplir ninguna directriz.

Por último, para terminar la presentación, es decir que espero que sea un hilo fluído, donde mucha gente se decida a intercambiar ese momento cotidiano en el que en el lugar más inesperado, se creó una intensa situación llena de morbo.

A modo de ejemplo, los primeros aportes de este hilo, corren de mi cuenta, con la idea de esclarecer el objetivo.

Por tanto, .... hasta.... ¡¡ya!!
__________________
Monthy
monthy10000 is offline   Citar -
Antiguo 27-oct-2017, 03:13   #2
monthy10000
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2011
Mensajes: 73
Gracias 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado Un sitio muy turístico ....

Este pasado verano, entre las escapadas, entró en mis planes el ir en plan familiar a una turística y pequeña isla. La idea era levantarse algo más temprano de lo habitual para coger un barco que te llevaba a esa isla; estaríamos caminando por ella (junto con otros turistas); tomaríamos unos bocatas; cayendo la tarde, volveríamos al embarcadero para coger el barco de vuelta.

En toda la isla, los servicios (hostelería, agua potable, restaurante, ... ) eran de lo más básicos. De hecho, el único sitio de restauración que había, permitía que sus baños fuesen públicos para todos los visitantes, delimitando un pequeño camino para todos, aún sin ser clientes del local. Esto da una idea de lo concurrido que estaba a cada instante los sanitarios.

Pues, tras recorrer el predeterminado camino, al fondo, estaban los baños femeninos, a los que pasaban de forma constante chicas y mujeres. Pero, en su camino, sobrepasaban la puerta que daba acceso a los aseos masculinos.

La puerta que daba acceso a los baños masculinos, era imposible que estuviese cerrada; la frecuencia con la que entraban y salían los chicos y la dejadez, hacía que estuviese abierta.
Me consta que había un par de reservados con su puerta al fondo (uno de ellos, estropeado) con su 'trono', con más intimidad. El resto de chicos, usaban los urinarios de pie.
Aquí viene lo morboso. La zona de urinarios estaban predispuestos en forma de 'U'. En uno de los laterales, estaba un amplio espejo, los lavabos, .... justo el lateral que quedaba frente a la puerta. Y en el otro lateral de la 'U', una fila de urinarios. Si los tíos se pegan en exceso a ellos, nada pasa; basta que se despeguen unos centímetros para que todas las chicas que pasan tengan un primer plano de todas las pollas.
Y luego estaban los que se iban más confiados a la parte estrecha de la 'U'; igual no se daban cuenta que, a pesar de ser (en teoría) lo más inaccesible, su polla se reflejaba enfrente, en el espejo que todas miraban,

No sé si estáis en situación; cualquier chico que utilizase los urinarios, podía ser objetivo de alguna chica que mirase.

Y ahora viene lo máximo. Sin reparos, Ellas miraban, Yo creo que alguna despistada no se dio cuenta (perdió la ocasión); caso extraño.
La mayoría, no disimulaban, Hablaban ellas en la puerta de los aseos masculinos, sin dejar de mirar.

De una excursión aparentemente familiar, .... me fui al baño, ..... y el morbo estaba servido.
__________________
Monthy
monthy10000 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a monthy10000 por este Post:
Antiguo 27-oct-2017, 03:39   #3
monthy10000
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2011
Mensajes: 73
Gracias 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado Expo 92

Jajajajaja ....

Por el título, no va a ser muy actual. Desempolvo esta historia.

Es una historia, ¡¡cómo no!!, muy pasada, pero que creo que también es ejemplo de lo que pretende este hilo.

Sólo éramos un grupo de niñatos en 1992. Y fue visita obligada que todos, niños y niñas (más adolescentes que niños/as) nos fuésemos a Sevilla, a la Expo.

Nadie pretendía buscar nada eróticamente hablando, Tras un pabellón, se visitaba otro..... ¡¡Qué estrés!!.
En plena visita al enésimo pabellón, la chica de mi grupo, la que iba a mi lado:
- Los chicos os estáis poniendo muy contentos ....
¡Inocente de mí ....!. No vi por dónde iba.
- Es un pabellón de cristal. Hace mucha calor; es Sevilla ....
....
....
Siguió:
- Es un pabellón completamente hecho de cristal .... nos vamos moviendo a diferentes niveles .... si levantas la vista, en el nivel superior hay muchos/as más visitantes, .... algunas van con falditas, .... y desde aquí, .... no necesitáis imaginación si levantáis lo más mínimo la vista, ....

....
__________________
Monthy
monthy10000 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a monthy10000 por este Post:
Antiguo 03-nov-2017, 01:12   #4
monthy10000
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2011
Mensajes: 73
Gracias 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado ¿Nadie más se anima?

Buenas de nuevo, amigos pajis.

Este próximo finde, espero contaros de un par de sitios más, de esos a los que uno va de la forma más inocente posible, y, sin esperarlo, encuentra fácilmente el morbo y el erotismo, sin proponérselo.

Sólo algo más. No me gustaría ser el único que contase aquí las historias. A buen seguro que, a bastantes, nos han pasado situaciones parecidas. Así que, ¡¡ánimo para compartirlas!!. Sería estupendo que una chica nos contase de algún sitio donde se encontró la situación en bandeja.

Hasta pronto.
__________________
Monthy
monthy10000 is offline   Citar -
Antiguo 07-nov-2017, 18:28   #5
miron134
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2012
Mensajes: 431
Gracias 496 Veces en 202 Posts
Predeterminado Un caso lejano

Hace ya bastantes años, estuve con mi esposa en Méjico.

Visitamos unas ruinas, creo Mayas, solo recuerdo que no estábamos demasiado lejos de la Playas del Carmen.

Durante la visita a estas ruinas a ambos nos cogió ganas de ir al servicio y lo buscamos.

Era una nave muy grande y no se veía separación para hombres y mujeres.

Mi esposa, que es muy reacia a los servicios públicos, y que no lo vió claro, me dijo

- Entra tu y ya veré que hago yo.

En la gran nave, a derecha e izquierda había departamentos para hacer las necesidades, todos iguales sin urinarios para hombres. Entré en uno y no pude cerrar la puerta pues simplemente esta no existía. Miré enfrente y no había ninguna puerta en ninguno de ellos, por lo que se veía perfectamente a quien lo estaba utilizando fuese hombre o mujer.

Recuerdo muy bien que muchas de las mujeres que entraban, al ver que no había puertas y era mixto, se volvían atrás pero alguna tenía que quedarse, con gran apuro para ella y gran placer de los hombres de la fila de enfrente.

La calentura que me recorrió fué grande y me duró bastante tiempo.

Al salir y decírselo a mi esposa, como era de esperar, dijo

- Vayámonos, yo no entro, ¡ y se aguanto las ganas de orinar hasta llegar al hotel!

Tuvo suerte de que no fueran aguas mayores lo que tenía y con necesidad urgente.

Última edición por miron134 fecha: 07-nov-2017 a las 19:10.
miron134 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a miron134 por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 09-nov-2017, 02:43   #6
monthy10000
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2011
Mensajes: 73
Gracias 55 Veces en 33 Posts
Predeterminado Actual, .... en unos probadores

Pedir perdón; dije que escribiría algo el finde y no tuve ocasión. Pero no os preocupéis, que hay muchas más historias de lugares que me han 'sorprendido gratamente'.

Esta historia es bastante reciente.

Necesitaba comprarme unas camisas. Me acompañaba mi chica, mi pareja. Fuimos a una de las franquicias más conocidas de este país. Sí, es una de las habituales de cualquier ciudad o centro comercial, pero, para que os sea más concreto, es una de las que tiene las tiendas más grandes, sino la que sus establecimientos son los mayores. Tanto es así, que tiene una planta sólo para chicas, y otra, para chicos e infantil. Hay veces que existen aún más plantas. Por supuesto, cada planta tiene delimitados sus propios probadores.
Alguna vez, uno piensa que en los probadores pueden ocurrir situaciones más morbosas. De hecho, me ha sucedido a mí. Pero en esta ocasión, como relato, con probadores diferentes, no pintaba nada bien para el morbo.

Escogidas varias camisas, me fui hacia los probadores. Al estar en la planta masculina, mi chica se cortó y decidió quedarse en la tienda, fuera de la zona de probadores, para esperarme.

Los probadores eran dos filas, una frente a la otra. En vez de puerta, tenía la consabida cortina. Puesto que era en la planta masculina, no me preocupé en exceso que estuviese más o menos cerrada.
Empecé a probarme. Cuando estaba en ello, por la amplia rendija de mi cortina, vi como justo el probador que mejor me quedaba de frente, estaba ocupado por una chica de veintitantos años, en ropa interior, con su sujetador y braguitas negras. También ella dejó una generosa rendija en su cortina.
Como si sintiese que la miraba, giró su cabeza hacia mi probador. Cruzamos la mirada, pero la retiró rápidamente. Aún así, no cerró su cortina. Veía como se miraba en el espejo, a la vez que se le escuchaba comentar el modelito con una amiga que la acompañaba.
Cardíaco, no podía dejar de mirar. Se desabrochó el sujetador. Jooooo, ... sólo pude ver toda su espalda desnuda.
Desapareció tras su cortina. Cuando la pude tener de nuevo a mi vista, ya tenía un jean puesto y se acomodaba una camiseta.
Salió antes que yo. Justo a la entrada de los probadores, me esperaba mi chica. Y eso terminaba la historia.

Aquí viene el morbo y la conclusión de esta historia. Por más que visito los establecimientos de esta marca, siguen teniendo muy separados los probadores. El que a mí me tocó está en plena ciudad turística, en zona costera, y los artículos de lencería y baño femenino, lo tienen instalado en la planta masculina ().

Agradecido quedo por el detalle. Y ansioso por ir de compras nuevamente allí.
__________________
Monthy
monthy10000 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a monthy10000 por este Post: